DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS

Javier Poves, un valiente

Ante el DESPERTAR global de la población mundial que ha dicho basta ya a un SISTEMA mundial corrupto y decadente, están empezando también a tomar partido en esta R-EVOLUCIÓN deportistas decentes y valientes que no toleran más la corrupción y el abuso generalizado que les rodea. Sirva esta misión para arengar a todos aquellos deportistas honrados a que pierdan el miedo para que denuncien y salgan del mundo de corrupción en el que vivimos envueltos.

Objetivo de la misión “LA REBELIÓN DE LOS DEPORTISTAS”:
Conseguir que todos los deportistas honrados pierdan el miedo a seguir en el mundo de corrupción y decadencia que les rodea.

Acciones para el luchador anónimo:
Difundir esta información y hacerla llegar a todos los círculo del deporte.

JAVI POVES se retira PROCLAMANDO: “El fútbol es corrupción, dinero y muerte”

LA R-EVOLUCION PACIFICAJavi Poves vivía una contradicción vital permanente. Después de que Manolo Preciado le premiara con su debut en Primera División contra el Hércules (salió de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el juvenil del Rayo, en Las Rozas y Navalcarnero), en su cabeza sólo estaba dejarlo. “Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto”, dice Poves. Javi Poves se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: “No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco”, les dijo. Otro día, devolvió un coche que el club había dado a cada jugador: “Me sentía mal teniendo dos coches. No lo necesitaba”.

Tiene 25 años y mucha pasión. A veces, hasta le cuesta explicar quién es. “Me llaman antisistema, me han encasillado ahí, pero no sé lo que soy. Sí que sé que no quiero vivir prostituido como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania, donde sea”, dice. Estudiará Historia por la UNED y verá lo que hace. No lo tiene claro. Si acaso, planea viajar por el mundo oprimido. “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles de tres euros”, recalca.

En un magnífico artículo de ‘La Nueva España’, Poves cuenta que, aunque se acercó al 15-M al comienzo y constató la pasión e ilusión de la gente, el movimiento se le queda muy corto. “Plantean cambios muy superficiales, a mí no me valen. ¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto.

Las 16 misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: «DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD»
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: «DESTAPAR LOS CHEMTRAILS»
CUARTA MISIÓN: «EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE»
QUINTA MISIÓN: «DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK»
SEXTA MISIÓN: «LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS»
SÉPTIMA MISIÓN: «LA REBELIÓN DE INTERNET»
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

36 Respuestas a “DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS

  1. Muy interesante la historia de este tipo, dejo esto que pasó hace poco.

    Me gusta

  2. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  3. Gracias Despertares y gracias Javier por tan importante y comprometida acción, asi es como nuestra conciencia está despertando y se está expandiendo, se hace cada vez mas dificil existir dentro de viejas realidades, en esto juega también el despertar espiritual, descorriendo el velo de lo inpermanente, esto es un tema clave para el cambio que se avecina y a la vez hay muchos seres que estan sintiendo un profundo deseo de reconectarse con su aspecto espiritual, porque el espíritu es un aspecto necesario para crear una fuerza unificadora de compasión, por dentro, para asi transformar nuestra realidad actual a traves de actos como estos, sigamos ascendiendo, gracias.

    Me gusta

  4. La postura ejemplar de este futbolista da pié a iniciar una discusión: ¿cómo nos afecta menejar valores de intercambio cuya procedencia es oscura ó desconocida, a nivel kármico? ¿Qué efectos nos produce si logramos satisfacer nuestras necesidades evitando su manejo?

    Me gusta

  5. En perfecto acuerdo con Javier, su valentia y su honestidad, las denuncias deben practicarse con nombres propios, pruebas y recabar de fiscales del «reino de españa» denuncias ante los tribunales competentes. La investigación debe hacerse por la parte del ente público que por supuesto está pagado por el PUEBLO. Salud

    Me gusta

  6. Es admirable q, aun en estos tiempos haya gente joven q, piense, sienta y actue tan inteligentemente como el joven deportista del articulo, q Dios lo siga conduciendo por el angosto camino de ser el mismo. Y al respecto me gustaria saber si hay artistas (cantantes sobre todo o actores del cine) q, no esten tan esclavizados si alguien sabe de alguno me cuentan

    Me gusta

    • Hay una cantante española que se llama CARMEN PARIS que denunció lo de los chemtrails, y también tiene mérito porque denunciar eso públicamente siendo conocida merece un aplauso, no es conocida masivamente pero……
      ¡Ah! Hay uno también que se llama REX que denuncia todo absolutamente, iluminatis, chemtrails,bancos, etc..además en sus canciones, e incluso pasa de derechos de autor, regala su música y solo cobra de los conciertos ( es tipo rock antisistema)
      No recuerdo más

      Me gusta

  7. Eso quisiera yo saber Jalapa, como terminara esto¿ Es posible que tengamos la tercera guerra mundial? Agradeceria alguna opinion para salir de dudas

    Me gusta

  8. En efecto Ronronner esa posición sería de mayor provecho, crecer a costa del sistema corrupto, destinar fondos hacia las víctimas del sistema y desde arriba minar el propio sistema y alentar a otros a seguir el ejemplo, pero para eso hace falta ser un luchador y tener estómago, si el Poves este lo dejó todo también está bien, no tiene porque seguir en un lugar en el que se encuentre desplazado.

    Me gusta

  9. Me parece muy bien la iniciativa de este chico ,aunque yo , personalmente lo habria hecho de otra manera , yo hubiera seguido jugando al futbol ,esforzandome por conseguir una pocision mas mediatica y desde alli , enviar mensajes . Recordad que el sistema nos usa , pero nosotros podemos usarle a el

    Me gusta

  10. Le dedico el video a Manuel Domenech,querido Manuel estas listo para la gran tribulacion?,de que bando estaras,de Cristo o del Anticristo,tu decides.

    Me gusta

  11. Algunos se estan despertando de verdad, no ilusoriamente…
    Enhorabuena por la lucidez y que salgan muchos mas …

    Me gusta

  12. Si el objetivo de esta misión es «Conseguir que todos los deportistas honrados pierdan el miedo a seguir en el mundo de corrupción y decadencia que les rodea» entonces creo que está misión fracasará porque no es que los deportistas tengan miedo, no lo tienen, el único miedo que pueden tener es a perder sus abultadas nóminas, la fama, el reconocimiento y la vida de nuevos ricos que llevan.

    Me gusta

    • Sí, pero no hay que centrarlo sólo en el fútbol, a mi me indigna que cualquier profesión estupida, o no, de sueldos de 100.000 euros al año, por ejemplo, y los esclavos ganemos 800 euros al mes y además en otras partes del mundo se mueran de hambre
      Saludos

      Me gusta

      • Pues si yo cobro 800 pavos no me centro en pedir que todo el mundo cobre eso, sino que quiero que todo el mundo cobre 100 mil pavos al año y que todos podamos vivir holgadamente aunque eso en estos momentos sea una utopía, me molesta oir a algunas personas decir que los funcionarios viven muy bien, que hay que bajarles los sueldos, que cobran de las arcas públicas y no sé cuantas cosas más, cuando deberíamos todos aspirar a vivir como funcionarios si es que consideramos que ellos son unos privilegiados.
        Y estoy de acuerdo contigo en lo de las profesiones estúpidas, creo que debe ganar más es que hace un trabajo más laborioso, más duro o arriesgado, la mayoría de las personas no haríamos trabajos considerados duros y algunos son necesarios., pero bueno como sobran esclavos…

        Me gusta

        • Yo pienso que todo el mundo, literalmente, debería y podría tener comida, casa caliente y tranquilidad e incluso vacaciones.A partir de eso seguir mejorando a mas. Por supuesto ahora es una utopía debido al neoliberalismo asesino y avaricioso de éste sistema que por mucho que nos coman el coco de que es el único que funciona y crea riqueza a mi no me la cuelan: es una mentira como la de el comunismo que «ellos»mismos inventaron (inventaron los dos sistemas)
          Saludos, Jolé

          Me gusta

          • Ya ves, Libia era lo más parecido a lo que tú propones y el eje del mal (USA, Canadá, UE) la están destruyendo

            Me gusta

            • Tal cual, estoy de acuerdo
              Había una española psicóloga en Libia que decía que si bien el país tenía algún problema (como los miles que tenemos aquí) la gente tenía universidad gratuita, incentivos múltiples, etc
              Gadafi, sin ser quizás un santo ( además de haber sido socio de occidente, por otro lado) repartía entre la población mas o menos justicia ( aquí hay mas menos que mas aunque la gente no se entere).La democracia del pais se regia por tribus (una especie de parlamento) en las que el poder no quedaba centralizado en él si no en todas las tribus, existiendo una única tribu rebelde al este del pais que fue la que recibió ayuda de occidente para rebelarse y provocar algo de caos sumado al caos inventado, como la estupidez de que gadafi bombardeo una manifestación pacífica con aviones, etc
              El tema es ese: no interesa un pais así, además de que se querían salir del dolar y otros «detalles»

              Me gusta

  13. Todos sabemos como funciona la prensa del Sistema.
    Estamos artos de comprobar como mienten, tergiversan y ocultan las noticias
    El periódico El País es uno de los principales representantes y defensores de este Sistema corrupto y asesino en España.
    No debemos hacer mucho caso a este periódico, y nadie mejor que los seguidores de DESPERTARE para darse cuenta que la prensa oficial no es nada de fiar.
    Es verdad lo que dice el periódico El País sobre Javier Poves, en concreto, que leía el «Mein Kampf» de Adolfo Hitler.
    Pero lo que no dice este periódico, y esto es peor, es que este hombre también leía «El capital», de Karl Marx.
    Muchas veces lo peor no es lo que se nos dice, sino lo que se nos oculta.
    Saludos.

    Me gusta

  14. Ya puedes participar en la nueva sección de encuesta semanal JalapaRevealed: ¿Como crees que acabará la actual crisis mundial? Vota y da tu opinión ya en: http://jalaparevealed.wordpress.com/#pd_a_5402148

    Me gusta

  15. Gracias por el ejemplo, el mundo del futbol es una verguenza, sobre todo en estos tiempos de crisis en que las familias pierden sus casas, sus trabajos, su autoestima…… pero mira por donde no pierden sus deudas, que se hablen de esos fichajes de millones y millones de euros me parece un desproposito descomunal. También en estos días se nos machaca en televisión con las imágenes del cuerno de Africa pidiendo nuestra ayuda, imagenes que se clavan en el corazón quitandote el aliento, ¿que no se podría hacer con tantos millones y tantos sueldos supermillonarios en el mundo del futbol, que no paran de refregarnos por las narices?
    Pero también está el mensaje subliminal de que «pobrecitos esa gente, menos mal que nosotros no estamos tan mal».
    Tiempo al tiempo señores que en España y en muchos otros países denominados del primer mundo ya hay muchas personas que pasan hambre.
    Lamento el tono catastrofista de hoy, pero me indigna que por darle patadas a un balón o cotillear en la televisión se puedan mover esas cifras tan bárbaras, pero claro se me olvidaba que el mantener el rebaño entretenido es un trabajo digno de ser encumbrado.

    Me gusta

  16. un chico con principios en contacto con su interior, con personalidad y valiente, un ejemplo para todos,,mi enhorabuena Javier Poves

    Me gusta

  17. He dicho que no entraba mas en este blog, pero esta ocasion lo requiere. Felicidades Javier Poves, ers un chico muy valente y con mucha humanidad, has abierto el camino para los demas y eso te honrra. Comparto tambien como tu , que el 15M se queda corto. Adelante muchacho tienes la admiracion de mucha gente, tu si que vales . Te mando un abrazo

    Me gusta

  18. Os habéis olvidado poner en vuestro artículo que esta «perla» dijo que el 15-M se le quedó corto porque había que dejarse de asambleas y talleres y dedicarse a quemar bancos y cortar cabezas. No sé qué de cierto habrá en esas palabras ya que está publicado en el periódico El País, creo recordar. Sinceramente, pienso que el el Sr. Poves se equivoca de argumento, porque, no pretenderá cambiar el sistema sin haberse cambiado primero a sí mismo.
    En el periódico dice que leía varios libros en sus viajes, entre ellos, Mein Kampf, de Hitler. ¿Quizá sea ahí de dónde aprendió cómo hay que destronar a los bancos?

    Me gusta

  19. Gracias por poner este artículo. Es indignante como los medios de comunicación no se han hecho eco de esta noticia. Luchemos todos por abolir este sistema e instaurar uno nuevo basado en la cooperación de todos. Gracias.

    Me gusta

  20. Un usuario foráneo

    Realmente asombra lo que este hombre ha dicho.
    Estoy estupefacto por sus declaraciones tan valientes y llenas de sentido.
    Es asombroso….no tengo más que decir…

    Me quito el sombrero ante las poquísimas personas que tienen ética como Javi…
    Ojalá que hubiese más personas así, o al menos las que hay, que tengan el valor para dar un paso más.

    Me gusta

    • Quizás no tanto hermano si revisas mas a fondo las primeras revista al «nuevo heroe» con su llamamiento a la destrución de cajeros etc, etc.

      http://www.mundodeportivo.com/20110808/un-perroflauta-en-asturias_54196794666.html

      Y esto es lo que pasa y pasará Opción 1 o Opción 2:
      1☼OSE 1:7 Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por Adonai su Yahué; y ▲no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes▲.

      2☼1RE 22:16 Entonces el rey le dijo: ¿Cuántas veces he de tomarte juramento de que no me digas más que la verdad en el nombre de Adonai?
      1RE 22:17 Y él respondió: Vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas sin pastor; y Adonai dijo: «▲Estos no tienen Adonaí, que cada uno vuelva a su casa en shalom▲.»

      Siento que el nuevo heroe al que Trinity no apoyaria quede al descubierto.

      Shalom Ubraja!!

      JUA 3:31 El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y habla de la tierra. El que procede del cielo está sobre todos.
      JUA 3:32 Lo que El ha visto y oído, de eso da testimonio; y nadie recibe su testimonio.
      JUA 3:33 El que ha recibido su testimonio ha certificado •esto:• que Yahuvé es veraz.

      Me gusta

  21. Nunca me gustó el fútbol, enhorabuena Javier.

    Me gusta

    • Gracias Despertares por dedicarle un post
      Este chico a hecho algo ejemplar que le va a traer mas problemillas seguramente que otra cosa pero demuestra una ética para con su CONCIENCIA admirable, está dejando mucho por el camino
      Y está denunciando sobre todo, no el mundo del futbol, sino el MUNDO, en general….el capitalismo sin lógica en el que 2 viven con lujos gracias a la sangre de muchisimos que se mueren de hambre
      La verdad que sin quitarnos méritos a nosotros mismos que estamos aquí dejandonos seguramente cosas día tras día en ésta lucha …javi poves de una tacada está haciendo mucho con éstas declaraciones y quizás, por qué no, podría haber abierto una ventana muy grande para acabar con los tiranos y con éste sistema asesino
      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario