ESPAÑA YA HA APROBADO LEYES para que el ejercito patrulle las calles

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Las víctimas serán tus hijos

Cada vez quedan menos dudas de que los que están en el poder tienen un plan muy bien trazado para establecer la ley marcial en todo el planeta y arrastrarnos hasta su orwelliano, criminal y represivo NUEVO ORDEN MUNDIAL. España y Francia ya han preparado las leyes para ello, quizás tu país también y no lo sabes.

DESPERTARES

-España- Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com

Por ERB

nota ERB: Espero que ningún lector se crea que esta medida se toma por la amenaza de un atentado de ETA… Se están preparando para controlar a la población en caso de disturbios masivos como está sucediendo en Grecia o ahora en Inglaterra.

Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno. La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacóna decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.

El “riesgo probable de atentado” ha aconsejado a los responsables de Interior decretar el “nivel 2” de alerta policial. La decisión firmada por el secretario de Seguridad, Antonio Camacho, y cursada por el director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, a todas las unidades tras la detención del último jefe de ETA, Ibon Gogaeskoetxea, es el escalón previo a la apelación al Ejército.

Chacón firmó a finales de febrero de 2010 la orden por la que:

“los militares tendrán carácter de agentes de la autoridad en los supuestos de necesidades públicas en operaciones de vigilancia o protección frente a atentados terroristas u otros actos ilícitos y violentos”.

El texto también destaca que han de llevar “una identificación fácilmente visible sobre el uniforme que les acredite como agentes de la autoridad” y que serán dotados de una “tarjeta de identificación”. Con independencia de las órdenes específicas, la orden adelanta que los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.

El presente real decreto entrará en vigor el día 1 de mayo de 2010

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2010-4219

Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com. 

  1. ERB Dice: 
    La Guardia Civil presenta una nueva unidad de élite
    El Grupo de Reserva y Seguridad está concebido para grandes concentraciones de masasLa Guardia Civil presentó ayer al público el recién creado Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), número 8, que tendrá su base provisional en la antigua terminal de AENA del aeropuerto de Los Rodeos.Es una unidad de máximo nivel, que tiene como lema, “Ni pedir ni rehusar”, y donde sus integrantes están preparados para participar en operativos como grandes concentraciones de masas, eventos deportivos, entradas y registros, protección de personas y edificios, y celebración de cumbres internacionales. Se trata de una unidad especializada en situaciones de catástrofes o graves riesgos, según pusieron de manifiesto sus responsables.http://www.laopinion.es/sociedad/2010/03/03/guardia-civil-presenta-nueva-unidad-elite/274710.html
  2. ERB Dice:
    Mandos del Ejército recelan de los cambios en la cúpula y califican la Unidad Militar de Emergencias como la “guardia pretoriana de Zapatero”
    Martes, 13 de junio de 2006Según fuentes castrenses consultadas por El Confidencial Digital, jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas están molestos con los últimos cambios de mandos. Entre los últimamente cesados se encuentra el general José Antonio García González. Entre otros motivos –explican- la salida tiene que ver con su oposición a la creación de la Unidad Militar de Emergencias. Una unidad que entre algunos mandos ya se conoce como la “guardia pretoriana del presidente Zapatero”.La conclusión que sacan estas fuentes es que los mandos de las Fuerzas Armadas (Jefes de Estado Mayor) y de las principales unidades de combate (Fuerza de Maniobra, Fuerza Terrestre y Fuerza de Infantería de Marina) “empiezan a estar cubiertos por generales comprometidos con el PSOE”. Y concluyen que García González, Tamarit y Roseta, por el contrario, “eran considerados generales ‘guerreros’”.Por último, los militares destacan el nombramiento de Fulgencio Coll al frente de la Unidad Militar de Emergencias (UME), oficialmente destinada a combatir los desastres naturales. Recuerdan que fue “el general que retiró las tropas de Irak”. Como decimos los mandos consultados aseguran que la UME es conocida ya en algunos ámbitos militares como la “guardia pretoriana del presidente Zapatero”.Motivos de esa consideración: los integrantes de esta fuerza tendrán un sueldo superior en un 50% al resto de sus compañeros de las Fuerzas Armadas (se sentirán agradecidos), estará compuesta por 4.000 efectivos de los tres Ejércitos, será desplegada en seis batallones por todo el territorio nacional y –un dato muy relevante- dependerá directamente de Presidencia del Gobierno.http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7789
  3. ERB Dice:
    La Armada francesa ha establecido un plan para disponer de 10.000 soldados en suelo francés en caso de una “crisis mayor” « Por antonomasia
    12 Octubre 2010 por ERBAlgo funciona mal en el corazón de Europa cuando el mismo Ministerio de Defensa de un país prepara a sus militares para actuar dentro del mismo. Así sucede en Francia donde la Secretaría General de la defensa y la seguridad nacional (SGDSN) ha dispuesto planes para hacer frente a una situación de “crisis social” mayor mediante la actuación inmediata de 10.000 soldados, por si acaso.
http://porantonomasia.wordpress.com/2010/10/07/la-armada-francesa-a-establecido-un-plan-para-disponer-de-10-000-soldados-en-suelo-frances-en-caso-de-una-%E2%80%9Ccrisis-mayor%E2%80%9D/
http://www.lesechos.fr/economie-politique/infos-generales/france/afp_00287188.htm

Enviado por Erik Vinax
Fuente: noticias ERB

Visita las secciones  NUEVO ORDEN MUNDIAL y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

53 Respuestas a “ESPAÑA YA HA APROBADO LEYES para que el ejercito patrulle las calles

  1. Si alguien pretende conocer, dentro de lo que pueda ser posible llegar a conocer sobre otro, primero tiene uno que conocerse a si mismo. Al menos un poco. Intente cualquiera autofalsificar su firma. Por mas y mas que lo intente, siempre quedan rasgos indelebles que lo delatan: inicio del trazo, formar del mismo -agudas, curvas y/o mixtas, presion, inclinacion, …… Con los textos escritos pasa lo mismo. Leccion basica de grafologia forense.

    Me gusta

  2. = CARLOS DANIEL = ESTEBAN = NOCOLAS. Me equivoco?

    Me gusta

  3. De momento, y con riesgo a eqivocarme, MARIA OFELIA = CARLOS MANUEL = ROXANA. Suma y sigue. Y crea detectar algunos mas.

    Me gusta

  4. ROSANA, tal vez. Un discurso de los mas NAZI y denagogicamente cutre. Ya esta bien de inflitrado/as intoxicadores en foros donde las personas pretendemos buscar y compartir informacio. Iros a NAZILANDIA. Teneis el billete y la estancia padaga por toda la eternidad.

    Me gusta

  5. Los nick, CARLOS MANUEL y MARIA OFELIA son la misma persona. Notesete la forma de redactar y el contenido de su discurso. Me pregunto, con que nick estaran ahora?

    Me gusta

  6. Vengase a vivir a la UNASUR en donde se iniciará la nueva humanidad Despues del caos que provovará el tal «llamdo nuevo orden mundisl»

    Me gusta

  7. La perversa lógica que utilizan los amos es que vienen curvas, se están viendo sobrepasados por las masas y aprueban leyes de este tipo. Yo creo que es más para protegerse ellos, su status quo que por el desorden que se pueda crear. Aún así tengo muchas dudas de lo que pasa en cada país exactamente. De Libia hay mucha desinformación de lo que está pasando, hoy ha habido masacre en Siria por parte del ejército, de Egipto casi no se menciona nada (excepto el juicio a Mubarak). En fin, cada país es distinto aunque el pueblo quiera lo mismo. Gracias por el post.

    Me gusta

  8. a los actores y periodistas españoles que quieren trabajar en canarias se les obliga a hablar con acento canario si quieren conseguir empleo.Coalición canaria no quiere que se de ninguna oferta de empleo del servicio canario de empleo a españoles.
    Esta actriz en la serie la revoltosa es obligada a hablar con acento canario.A los españoles que trabajan en canarias se les acosa sistemáticamente para que abandonen sus puestos y si no lo hacen los echan con todo tipo de falsedades.
    http://www.rtvc.es/revoltosa/cast_isabel.aspx

    Me gusta

  9. Me parece muy bien este debate pues hablamos y hablamos de todo y llegamos a conclusiones, pero pensar que somos una minoría. La sociedad se divide en grupos de opinión y de acción: Unos son del PP otros de ZP otros IU …………….. y esos van a votar. Saber que con un voto que tengan pueden (legalmente) formar gobierno. En las pasadas elecciones hubieron más votos nulos en blanco y abstenciones (creo que fueron 13.000.000) que los obtenidos por los partidos. En el partido de fútbol de ayer entre el R.M. y el Barcelona, hubo un lleno total y una audiencia que se estimaba en unos 500.000.000. millones de teleespectadores a nivel mundial. Frente al televisor para ver la carrera de motos, otro tanto. Los programas de T.V. basura idem de idem. Las discotecas y bares son los más rentables. Cuando hay una concentración o manifestación para pedir derechos somos unos cuantos mataos, pero cuando gana un título la Roja, hay millones de enérgicos hinchas en todas las plazas de los pueblos. Los grandes centros comerciales, los Macdonals…………….Queridos conciudadanos, tenemos el poder y no sabemos (o no queremos) ejercerlo. Sí, los que mandan tendrán miedo, pero saben que en último extremos ganarán, porque están unidos y nosotros no. ¡¡¡EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES YO NO VOTO!!!

    Me gusta

  10. esta mandando la banca sobre los paises cortando libertades y derechos sociales,nos quieren mantener entretenidos y engañados a traves de la television,ahora viene el papa para que?va a dar de comer a todas las familias que se mueren de hambre o un techo para vivir?,encima nos cuesta dinero…basta ya de tanta hipocresia,abramos los ojos a la realidad,no nos dejemos engañar,unamonos todos,meditemos y mandemos luz a nuestro corazon y a la tierra,ellos no podran hacer nada y asi venceremos al mal.

    Me gusta

  11. «DESPERTRES», Y PUEBLO AMADO DEL PLANETA TIERRA!!! NO TEMAIS A LAS PUTAS EYES QUE HACEN LOS PARASITOS PARA PROTEGERSE, PARA SEGUIR MANTENIENDO ASEGURADO SU ALIMENTO, SUS ROPAS, SUS ESCLAOS, SUS JOYAS, SUS SILLAS DE ORO, ETC!!!! NO TEMAIS!!! ELLOS TRATAN DE ASUSTAR A LA POBLACION!!! PERO LO QUE NO SABEN, ES QUE LA POBLACION, ESTA DESESPERADA POR UN CAMBIO TOTALMENTE RADICAL!!! UN CAMBIO EN DONDE PUEDAN COMER DOS VECES O TRES POR DIA, CADA SER HUMANO QUE HABITA ESTE PLANETA TAN RICO!!! PERO LOS ZANGANOS, LOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER, SOLO QUIEREN COMER Y DISFRUTAR ELLOS, A COSTA DE LA SANGRE Y EL SUDOR DE LOS ESCLAVOS QUE HOY SE DESLOMAN PARA QUE ELLOS PUEDAN MANEJAR MEJOR EL LATIGO!!! NO QUERIDOS HERMANOS DEL PLANETA TIERRA!!! TERMINEMOS CON LA CORRUPCION, TERMINEMOS CON LA DELINCUENCIA ENMASCARADA DE DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!! LA DEMOCRACIA NO EXISTE, NO LA HEMOS PROBADO JAMAS NI CON LA PUNTA E UNA CUCHARITA!!!! LA DEMOCRACIA ES OTRA COSA!!!! DEMOCRACIA ES DONDE SE HACE LO QUE EL PUEBLO QUIERE, Y NO OS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER!!!! NO HAY QUE VOTAR JAMAS!!!! NO HAY QUE VOTAR!!!! NO HAY QUE ELEGIR QUIEN NOS MANEJARA EL ESTOMAGO Y NOS CONTROLARA CON LAS ARMAS QUE NOSOTROS LES PROVEEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS!!!!! NO SEÑORES!!!! BASTA DE SUMISION!!!!, EL SER HUMANO NACIO PARA VIVIR LIBRE, Y SI NO ES LIBRE, ¡¡¡¡MAS VALE MORIR!!!!

    Me gusta

  12. Pues que se sigan poniendo chulos… si España le da la independencia cosa que no hará jamás, al día siguiente Marruecos los invade y eso no creo que les guste demasiado.

    Me gusta

  13. el GRS en Tenerife? no le veo demasiado sentido,a no ser que sea porque :El gobierno central sabe que los cuerpos locales,policía local ,unipol(unidad intervención policial dicho sea de paso ,integrada en su mayoría por kinkis de uniforme ) y policía autonómica(más kinkis de uniforme) obedecen a intereses de los políticos corruptos canarios ,que no son pocos.La gente habla de que hacen «encarguitos» de paisano para esta escoria política,(palizas intimidaciones etc.)Algo así como guardia pretoriana(más quisieran ellos) y con claras actitudes racistas hacia los Españoles que vivimos en canarias.En esto también está involucrado el propio servicio de emergencias canario ,especialmente en la isla de Tenerife (donde son más racistas que en ningún lado )que da preferencia a que los servicios sean atendidos por policías locales ,a la Policía Nacional,aún cuando la local no tenga competencias.
    La ubicación del GRS es desastrosa,lamentablemente, dado que ese punto geográfico tiene alteraciones electromagnéticas que afectan a las comunicaciones e incluso a la mente de las personas que trabajan en esa zona,alterándolas. Si vienen para poner en su sitio a la escoria política racista y sus ejércitos privados ,me parece bien.Aunque antes acabaríamos dando la independencia a los canarios y mandándolos a tomar por culo de una vez (poniéndoles visado de entrada en España),así nos ahorraríamos mucho dinero los españoles.Ya está bien de mantener a una pandilla de sinvergüenzas inútiles racistas.

    Me gusta

  14. Querido JORGE:

    Estoy en Galicia, aunque no escriba, leo los nuevos posts y los comentarios de todos, todos los dias.

    No me olvido de lo que me dijiste que hiciera, lo estoy pensando… para que sea efectivo, claro, constructivo, SEGURO (construido sobre VERDADES SEGURAS y sencillas del «PRINCIPIO….», que TODOS SABEMOS, que todos ENTENDEMOS y que todos QUEREMOS).

    Esa GUIA SEGURA hacia LA JUSTICIA VERDADERA (que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS) que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR, es NECESARIA para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE poder SALIR de su TRAMPOSO y milenario CIRCULO VICIOSO (0=provocan problema, esperan reacción, ofrecen solución errónea, y vuelta a empezar…) y tomar el CAMINO RECTO (I), que sea RAPIDO (en el tiempo), SEGURO (in-corruptible) y SIN DESVIOS (sin trampas ni engaños posibles), para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS sin NINGUNA egoísta EXCEPCION, porque TODOS somos NECESARIOS.

    NUESTROS MILITARES ahora están «SIN GUIA VERDADERA» (a las órdenes de la BANCA INTERNACIONAL MASONA, que DIRIGE las «FALSAS DEMOCRACIAS»), porque todavía NO han PENSADO… en el CAMINO RECTO (aunque TODOS lo INTUIMOS con el CORAZON), porque NUESTROS MILITARES todavía NO TIENEN (la van a tener) una GUIA SEGURA PENSADA con todos nuestros GENEROSOS y GENTILES… CORAZONES, hacia LA JUSTICIA VERDADERA (equilibrada y precisa), para el BENEFICIO INTELIGENTE, GENEROSO y por IGUAL de TODOS los PUEBLOS de TODAS las NACIONES del MUNDO, en donde NINGUN PARASITO, pueda YA PARASITAR.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS.

    Me gusta

  15. no hay tiempo para dudar, todos sin excepción los dirigentes son de los mismos por grados de sangre, por corrupción , por lealtad a unos u otros , son unos hijos de putas que no les importa lo que hablemos,solo retener el poder para minarnos y reinar con nuestro trabajo y nuestra sangre, que tal o cual apellido es o no mejor es solo un sofisma de distracción para entretenernos, TODOS , van tras el mismo fin , allá , aquí y en todos los países del mundo están concentrando el poder en manos de los lacayos que van a decir si con la cabeza gacha como borregos cuando el NOM los cite a dimitir a favor de la bestia que nos va a subyugar, esclavizar es ahora que hay que hacer la fuerza mañana es tarde, los ejércitos están listos para matarnos como ‘TERRORISTAS’ porque ahora eso seremos los que estemos contra el sistema que quieren imponer,como vamos nuestros hijos y nietos serán conejillos de laboratorios para sacrificios y pruebas a sus dioses.
    Las religiones están menoscabadas, por son cómplices de loa cafres , ya los católicos dejaron de ser obstáculo, infiltrados hasta la médula, los budistas son pacíficos , solo los musulmanes aun estorban pero poco a poco los minan desde todos los ángulos y `por todos los medios , ante nuestros ojos son demonios, fabricados por el capitalismo salvaje , o no recuerdan que fueron los arabes los que dejaron las grandes construcciones y bellezas que tiene ESPAÑA

    PARA LOS CERDOS DE LA ÉLITE LES IMPORTA UN BLEDO MUSULMÁN, CATÓLICO, ESPAÑOL , LATINO O RUSO , SOLO ES EL PODER Y LA ESCLAVITUD , RECUERDEN LOS VÍDEOS DE UNOS DÍAS DE LA TRANSFORMACIÓN GENÉTICA DE LOS ET,

    Me gusta

  16. ESTEBAN, CUANTA RAZON TIENES EN LO QUE DICES!!! LOS PARASITOS QUE ESTAN ENQUISTADOS EN EL PODER, NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES UN PUEBLO ENLOQUECIDO DE HAMBRE O DE DOLOR POR NO TNER DINERO PRA COMPRAR REMEDIOS PARA SALVAR LA VIDA DE UN HIJO QUE SE ESTA MURIENDO!!! LOS PARASITOS CREEN QUE TIENEN AL PLANET ENTERO METIDO EN UN PUÑO!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!, LA VERDAD QUE ES PARA REIRSE!!! ELLOS CREEN QUE PORQUE TENGAN BOMBAS ATOMICAS, DE HIDROGENO, DE BACTERIAS, ETC, VAN A AMEDRNTAR A UN PLANETA ENTERO!!! JURO QUE JAMAS VOY A TERMINAR DE COMPRENDER QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA ESTAS PERSONAS!!! PARA MI QUE LO QUE TIENEN EN VEZ DE UN CEREBRO ES ESCREMENTO!!! SI, PORQUE SI TUVIERAN UN CEREBRO REAL, COMO NUESTROS CEREBROS, YA HABRIAN ABANDONADO SUS LUGARES Y HUBIERAN SALIDO POR LA PUERTA GRANDE!!! PERO MIRA, TE DIRE ALGO, LOS PARSITOS, SON TAN, PERO TAN INBECILES, QUE ESTAN JUGANDO CON FUEGO Y NO TIENEN MIEDO DE UEMARSE!!!! LO QUE PASA ES QUE HACE MUCHO QUE ESTAN JUGANDO CON JUEGO, Y NO SE QUEMARON NUNCA, ESTAN ESPERANDO QUEMARSE COMO LO HIZO NICOLAS II DE RUSIA!!! SI SEÑOR, PERO YA VA A SER MUY TARDE, PORQUE YA NO VA A HABER VUELTA ATAS!!! ELLOS IGNORAN TOTALMENTE DE LO QUE ES CAPAZ UNA PERSONA PERIDA POR EL HAMBRE!!! O ENOJADA POR LA INJUSTICIA, SIN NADA QUE PERDER!!! LOS PARASITOS NO SABEN QUE YA FUERON MUY LEJOS Y NO TIENEN IDEA DE LO QUE SON OTROS PAISES UNIDOS EN DEFENSA DE LOS HAMBRIENTOS!!! LA VERDAD QUE ME DAN PENA, PENA PORQUE NO SABEN QUE YA SE LES CORTA EL HILO, Y NO ES PARA NADA BUENO, SE LES CORT EL HILO Y VAN DERECHITO AL POZO!!!! IGUALITO QUE NICOLAS II. ESTAN MUY SEGUROS, PERO IGNORAN LA MEJOR PARTE!!!! ESO ES UN SECRETO DE PUEBLO, NO DE ESTADO!!!
    JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!.

    Me gusta

  17. SEÑORES Y SEÑORAS DEL PLKANETA TIERRA: PO9NGAN ATENCION EN LO QUE LES DIGO EN ESTE PEQUEÑO ESCRITO. «AHORA LOS PARASITOS ENQUISTADOS EN EL PODER, ESTAN TOMANDO LA MAÑA DE HACER LEYES QUE NOS COARTEN LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! NUETRAS MANERAS DE EXPRESARNOS DE MANERA PACIFICA!!!! ELLOS QUIEREN QUE LOS QUE ESTAN POR DEBAJO DE ELLOS NO PUEDAN LEVANTARSE JAMAS DEL RAS DE LA TIERRA PARA DECIR ME DUELE ESTO O TENGO HAMBRE!!!!! SEÑORAS Y SEÑORES: POR FAVOR DEJAD DE SER ESTUPIDOS, CIEGOS, NO VAYAIS A VOTAR5 POR NADIE!!!!! NADIE LOS VA A ATAR POR ESO!!!! SOMOS SERES LIBRES, SOMOS PERSONAS QUE PROTESTAMOS EN SILENCIO Y UNA DE ESAS MANERAS ES NO YENDO A VOTAR!!!!!!!!! NO VOTEMOS SEÑORAS Y SEÑORES!!!!! NADIE NOS VA A MATAR POR ESO!!!!! NO SIGAMOS HACIENDOLE EL CALDO GORDO A LOS POLITICOS DE TURNO!!!!!! NO SEÑORES!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BASTA DE HACER LO QUE ELLOS QUIEREN Y SE LES ANTOJA!!!!!!! BASTAAAAAA!!!!!!!!! SOMOS LIBRES!!!!!!!!! NO ANDAMOS POR AHI MATANDO GENTE NI ROBANDO A NADIE!!!! LO UNICO QUE HACEMOS ES NUESTRA VOLUNTAD EN ORDEN SIN MOLESTAR A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!! NO VOTEMOS MAS!!!!!!!!! ESA MAÑA LA HER4EDARON DE LOS MALDITOS ROMANOS!!!! UNA RAZA MALDITA QUE CUANDO QUERIAN HAER DESAPARECER A ALGUIEN VOTABAN!!!!!!! TERMINEMOS CON LAS COSTUMBRES ROMANAS!!!!!! ESO YA FUE, ESO YA PASO HACE DOS MIL AÑOS SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!! BASTA DE TENER COSTUMBRES COPIADAS!!!!!! ¿ES QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER NUESTRAS PROPIAS COSTUMBRES Y COSAS? TENEMOS SIEMPRE QUE COPIAR A LOS MALDITOS DE CUALQUIER PARTE? BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMENCEMOS EN PAZ UNA NUEVA VIDA CON COSTUMBRES NUEVAS, SIN COPIAR A NADIE!!!! MALDITOS ROMANOS!!!!!! MALDITOS YANKIS!!!!!!! Y MALDITOS TODOS LOS QUE COPIARON SUS COSTUMBRES!!!!!!! ANALFABETOS DE MIERDA, INCAPACES DE CREAR ALGO NUEVO SIN COPAR A LOS DELINCUENTES, ASESINOS, PARASITOS!!!!!!!!! MALDITOS LOS QUE SIGUEN SUS CAMINOS!!!! TENEMOS QUE COMENZAR UNA NUEVA ERA SEÑORES Y SEÑORAS!!!!! DEJEMOS QUE HAGAN LAS LEYES QUE QUIERAN ESTOS MALDITOS PARASITOS!!!! ESO LO HACEN PARA AMEDRENTARNOS!!! PERO ELLOS NO SABEN DE LO QUE ES UN PUEBLO NERVIOSO DE HAMBRE, NERVIOSO PORQUE SE LE MUERE UN HIJO PORQUE NO TIENE PARA COMPRAR REMEDIOS, ELLOS NO SABEN COMO SE PONE UN PUEBLO QUE NECESITA TECHO SEÑORES, ELLOS (los malditos parasitos) NO TIENEN IDEA DE NADA. ELLOS NO SABEN QUE CUANDO UN PUEBLO ESTA JUGADO EN LA VIDA Y NO TIENE NADA QUE PERDER PORQUE YA LO PERDIO TODO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJITO SEÑORES DEL PODER!!!!!!!!!!!! USTEDES NO TIENEN IDEA DE LO QUE LES ESPERA!!!!!! SIGAN SIN AFLOJAR NOMAS!!!! SIGAN EN SUS SILLAS DE ORO HACIENDO PUTAS LEYES, QUE DESPUES, SE VAN A USAR EN CONTRA DE USTEDES!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. Es bueno tener debates, cambiar impresiones estar en desacuerdo con unos y en acuerdo con otros. Opino que los descamisados del mundo (por favor clase media) debemos exigir nuestros derechos de CIUDADANOS no siervos ni lacayos a lo que estamos acostumbrados con los «medios, la banca y los politicos» que por cierto no informan nada mas que lo que les permiten esos famosos padres de la «patria» les podemos llamar «banqueros» etc… el que lea esto sabe demasiado donde está el PROBLEMA, Salud

    Me gusta

  19. Manuel Domenech(maines 1945)

    Como los niños.»No quiero esto,no quiero lo otro,no quiero,no quiero…»¿Que quieres niño?No lo se,pero esto no..Dime algo que quierras hacer.No quiero votar(lo van a hacer los otros)los politicos son corruptos(todos no,pero yo quiero que sean todos)todo está manipulado(con tus gritos estas manipulando)Son masones,judios,de Biedberg (hay quienes no lo son y son de otras cosas y manipulan igual y si pueden se aprovechan de las debilidades de otros)Abusan de nosotros(todos no pero se dice vomo si fuera asi)Hay que partir de cero(es imposible,nosotros somos producto de todos los años de historia)Hay que destruir la sociedad(como pertenecemos a ella,nos destruimos a nosotros)En fin esto no se acaba.Cuando alguien quiere poner cordura entre tanto grito,se le endilga cualquier calificativo,se le define como algo que para los que escuchan parece lo progre y adelante.O sea que en millones de años de historia de la humanidad estamos en una situación que la unica salida es olvidarse de todo lo conseguido por los humanos con los esfuerzos y sangre de millones de personas,destruir lo que se tiene,lo bueno y lo malo,como la quimioterapia y radiación en el cancer y ala a seguir gritando.Renunciemos a nuestras capacidades de pensar y olvidemonos del ¿Como se hace?¿Que se hace?¿Cuando se hace?¿Quien lo hace?y por obra y gracia del Espiritu Santo las cosas volveran a su cauce porque nosotros lo manifestamos a gritos.
    ¿Que quereis que os diga?No veo ningun camino para cambiar las cosas que no nos gustan.Todos dan consejos,me llevan de una suposicion a otras cada vez mas peregrinas ,pero siguen sin aportar ninguna acción ni idea plausible para cambiar las cosas,solo el despotricar por despotricar.A mí eso no me convence,si a vosotros sí,pues a seguir con vuestras batallitas a vert quien se lleva el gato al agua de ser mas valorado,mas conocido,con mas labia etc, LO QUE SIEMPRE HACE EL NIÑO :QUERER GANAR.

    Me gusta

    • ¿no tendran, los q proponen y firman estas leyes, la mente muy calenturienta?

      Me gusta

    • Ve usted, estoy de acuerdo en eso, despotricar sirve para nada. Pero que propuestas se pueden hacer para contentar a todo el pupurri de gente que hemos salido a despotricar??? No habrá nunca consenso en propuestas entre nosotros pobres indignados con ideas políticas a veces incluso antagónicas, yo como anarquista creo tener todas las respuestas, pero siempre me encontraré con la negación del ciudadano que no alcanza a imaginar una vida sin jerarquía y mando, como supongo será usted, usted se encontrará con mi repulsa a su estado socialdemocrata

      Me gusta

    • Con un pasado militarista y corrupto bien conocido… Pero que bueno, que toda ideología que se apoya en el estado para desarrollar su hegemonía electoralmente o no, a demostrado ya su tendencia a instaurar la más pura demagogia. Sin embargo siempre estaran bien defendidas por mentes bienpensantes de vida satisfecha e intereses como mínimo empresariales y por supuesto patrimoniales, como deduzco será usted, que no soltarían prenda jamás en la vida, mentes que se pasan la vida sospechando y desconfiando de todo el mundo, pues el que posee desea seguir poseyendo y acaparando y teme ser desposeido. Asi les den a los demás y que viva el estado de derecho por muy demagógico que sea y represivamente actue, yo soy un ciudadano ejemplar, contra mi no tienen nada, si el ejercito actua contra los desposeidos o las clases sociales que están siendo desposeidas a mi que, algo habrán hecho, si la policía reprime con dureza una manifestación pacífica cumple órdenes y para eso están, para instaurar el orden, es decir proteger los privilegios de una minoría. Socialdemocrata… Rima con sociópata. Habría que añadir deprevado sociópata.

      Me gusta

      • Y yo diré bien alto y claro que quiero: Que te mueras y contigo todos los obsesos por el poder y el reconocimiento social. Alfas de la humanidad, primates de comportamiento primario, rodearse de posesiones, alardear y diferenciarse, arogarse una capacidad superior sobre el resto. Nos llamas niños…¿ Tu que eres ? Eres la vergüenza de la humanidad y tu desfachatez no tiene más límite que la muerte… Muerete, pegate un tiro en la sien o tirate debajo de un tren porque no vales nada, te crees que si, pero no vales ni el excremento de un niño de aquellos que la gentuza como tu condena a la desnutrición y la muerte. Moriros ya parasitos.

        Me gusta

  20. Amigos y amigas de DESPERTARES no perdais el tiempo con lacayos del sistema como Manuel Domenech,es otro titere mas del sistema que quiere despistaros,sigan su corazon,su intencion y sobre todo guiense por vuestra conciencia,que es lo correcto?es correcto lo hago,es incorrecto e injusto?me niego hacerlo,empecemos por dejar de pagar impuestos si lo hacemos en masa se les cae toda su piramide de poder,dejemos de ir a votar cada cuatro años a estos parasitos que siguen su agenda y defienden sus intereses,mientras miles y millones de personas mueren de hambre,en guerras,a causa de la droga,etc…sabeis cual es la organizacion mas criminal de la TIERRA?como dice mi gran ALBERTO CANOSA,el VATICANO S.A,son los mayores criminales satanicos de la TIERRA,pedofilos,que se dedican a matar niños en sus rituales,sabeis cuantos niños desaparecen al año en todo el mundo?,donde van a parar esos niños?,son para sacrificios?,van a las bases subterraneas donde estan los extraterrestres?,y la justicia?ahhh amigos que la justicia del hombre es corrupta,entonces ahora entiendo porque YESHUA dijo que volveria a la derecha del Padre y todos le verian…y que les sucedera a esas almas que no estan arrepentidas y van con la mentira por delante,seran salvos ante los ojos de DIOS?,yo si sere salvo ante los ojos de DIOS porque llevo la verdad en mi ser,podre morir en cuerpo,pero mi espiritu no morira y es hay donde resucitare con el Padre CREADOR,resucitare de mis cenizas como el AVE FENIX,y cuando eso sucede que nacion regida por el hombre me podra parar?,ninguna,porque se instalara el REINO DE DIOS,el reino de los CIELOS guiara al hombre recto,mas a las naciones seran destruidas,muchas quedando bajo el agua,y otras…como la GRAN RAMERA DE BABILONIA caeran de golpe,se impondra la ley divina,ya que la ley y justicia del hombre esta corrompida por criminales satanicos.La liberacion se acerca,aquellos que siguen las leyes universales,que se guien por el corazon,y no se dejen engañar por el ANTICRISTO,pues ya lo dijo YESHUA,vendran muchos falsos profetas en mi nombre haciendo grandes prodigios,que incluso podran engañar a los elegidos,no se dejen engañar,deben orar hasta el fin y seran salvos.

    Me gusta

  21. y que? La proporción es de que somos 700.000 a 1, asi de claro. A igual fuerza, se le opone otra contraria. Asi que, todo esto debe ser necesario para acabar de despertar !!

    Me gusta

  22. se me viene a la mente la cartita del juego inwo ,esa de la ley marcial. La que se nos viene encima.

    Me gusta

    • Efectivamente, la que se nos viene encima. Lo peor de todo es que siempre aparece alguien que intenta evaporar el fondo de una muy buena información -gracias de nuevo-, torciendo el debate hacia la maldita pugna corrupsoe/partido porcular para despistar al personal.

      Que no Manuel, que no; que esto va de que saben perfectamente que la gente está muy cabreada y que las vueltas de tuerca no han finalizado, por lo que va a llegar un momento en el que hasta al más manso se le hinche la bolsa escrotal. Y como quieren seguir defendiendo sus intereses y los de sus amos -que no las libertades ni la seguridad de la ciudadanía, que esa es la excusa-, sacan leyes para, poco a poco, instaurar un estado policial, militarizado y represivo, pero manipulándolo y adecuándolo a la maravillosa democracia. ¨Es que es por vuestro bien¨. Claro… claro.

      Un abrazo

      Me gusta

  23. EL PUEBLO SE TIENE QUE LEVANTARRRRRR!!!!!! DE LA MISMISIMA MANERA QUE LO ESTAN HACIENDO EN CHILE, EN URUGUAY, QUE LO HICIERON EN ARGENTINA CUANDO QUISIERON SACAR A UN GOBIERNO QUE NO QUERIAN!!!!!!!!!!!!!!!! BASTA DE TEMOES!!!!!!! BASTA DE MIEDOS!!!!!!!! BASTA DE BAJARSE LOS LIENZOS PARA ESTOS MUGRIENTOS PARASITOS QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES LAVAR UN CUBIERTO!!!!! MALDITOS MUGRIENTOS!!!! PARASITOS!!!! ZANGANOS ENQUISTADOS EN EL PODER!!!!! HAGAN LAS LEYES QUE HAGAN, NO PODRAN CONTRA UN PUEBLO QUE EXIJE JUSTICIA!!!! HAGAN TODAS LAS LEYES QUE QUIERAN!!!! SE OLVIDAN MUGRIENTOS DE MIERDA QUE ESTAN DONDE ESTAN PORQUE NOSOTROS LOS DE ABAJO LOS PUSIMOS EN ESE LUGAR!!!!!! PERO SE OLVIDAN TAMBIEN, QUE ASI, DE LA MISMA MANERA QUE LOS PUSIMOS, LOS BAMOS A SACAR SI SE NOS DA LA GANA!!!!!! SOLAMENTE QUE POR AHORA, LO ESTAMOS PIDIENDO DE MUY BUENAS MANERAS, PERO SI NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS, VAN A ENTENDER POR LAS MALAS!!!!!! LOS BAMOS A SACAR A TODOS JUNTOS!!!!! A TODOS SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!! Y SI QUIEREN, LO HAREMOS DE LA MISMA MANERA QUE SE LO SACO AL ZAR DE RUSIA!!!!! QUIEN NO QUERIA SALIR DE SU SILLA DE ORO!!!!! BUENO, NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS, ENTENDERAN POR LAS MALAS!!!!!! HAGAN TODAS LAS LEYES QUE QUIERAN!!!!!!! LAS QUE SE LES ANTOJE EL CULO!!!!! HAGAN LO QUE MAS LES PLAZCA!!!!! CON EL PUEBLO HAMBRIENTO NO SE JUEGA!!!!!! CON LA GENTE ENFERMA NO SE JUEGA SEÑORES!!!! USTEDES ESTAN MUY, PERO MUY EQUIVOCADOS, QUIEREN UN PAIS CON GENTE ANALFABETA PARA PODER MANEJARLOS MEJOR POR EL ESTOMAGO!!!!! PERO ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!!!! USTEDES, QUE NO CONOCEN EL HAMBRE, NO SABEN LO QUE ES UN PUEBLO HAMBRIENTO Y CON NECESIDADES DE TODAS CLASES!!!!! CUANDO UN PUEBLO HAMBRIENTO SE LEVANTA SEÑORES, NINGUN TIRANO ES CAPAZ DE HACERLES FRENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  24. Pues sí pagamos (pero un detalle, acaso podemos no hacerlo?) al ejército, a jueces, cárceles, policías, políticos y un sin fin de sin verguenzas. Alguién duda quién o quienes son los AMOS de lo que nosotros pagamos?. Alguien cree que un juez está para protejer la justicia y derechos de los ciudadanos medios? (los pobres ya sabemos que no cuentan ni siquiera en las listas de votantes).Alguien cree que un militar o un polícia tiene alguna consideración con la población civil, incluso de su propio país?.

    Me gusta

  25. amparo peiró cordero

    ME PARECE QUE EL EJERCITO ,YA QUE LO PAGAMOS TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS IMPUESTOS ,DEBÍAN DE DEFENDER A LOS TRABAJADORES DE LOS ABUSOS DEL CAPITAL Y LOS MERCADOS PORQUE LA AVARICIA ROMPE EL SACO Y COMO VEN VENIR LA QUE SE LES VIENE ENCIMA YA ESTÁN PREPARANDO EL TERRENO ,CON LA ESCUSA DE LA ETA Y SEQUE ESTÁN CAGAOS, LA SUERTE QUE TIENEN ESQUE NO ESTAMOS UNIDOS PORQUE SOMOS MAS QUE NO MANDAMOS Y MENOS QUE MANDAN COMO LO ESTÁN HACIENDO TAN MAL PORQUE NO LOS TIRAMOS ABAJO Y NOSOTROS NOS DIRIGIREMOS SEGURO QUE LO HACEMOS MEJOR

    Me gusta

  26. llevo preguntandome varias semanas,¿habra campos de reclusion en españa?despues de conocer esta ley,igual que en eeuu,no me extrañaria.mirando por googlemap,he observado una cruz de hierro negra(pintada)en la base del copero en sevilla ,junto a la esclusa,en una explanada de cemento(para elicopteros,creo).¿quien sabe dondeee…….?(sevilla,capitalllllll….ooooo…pecadorrrrr……..de la frontera)

    Me gusta

  27. Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!

    Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!

    Me gusta

  28. Entonces Zapatero y Sarcozi son primos lejanos? ¿notabais algo de complicidad-cordialidad-toma-dame,sonrisita entre ellos antes de saber esto?
    Todas estas actuaciones y desiciones globales no son acto de la casualidad, se ve por lógica que se sigue una agenda preparada desde hace mucho tiempo.
    Lo mismo que los policías actuaron de violentos en Barceloona y los descubrieron, así actuan en corporaciones, barrios y en los lados menos sospechosos… todo esta lleno de INFILTRADOS. Desde el principio de la historia. ¿Esto se puede precedir más o menos?, ¿NWO? hay mucho escrito ahí, en la red, además de películas que tratan sobre esto, caos, miedo, desespearción, revueltas mundiales, saqueos, represion-ejército, nuevas leyes, recorte de derechos con esta excusa. Aglutinando toda la información y RECUERDOS aparecerian piezas de la trama, ¿cual podría ser los siguientes movimientos? Igual llega alguien con una linterna verde que acaba simioguiándonos, ya puestos..

    Unidos, paz y conciencia.

    Me gusta

  29. Pingback: ESPAÑA YA HA APROBADO LEYES para que el ejercito patrulle las calles « LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

  30. El gobierno qué entre. Para supuestos cambios en cualquier parte de planeta,no hay solución para gente que no desse trabajar, el trabajo es la única solución .la mejor solución para todo género,político y no político,para mejorar las generaciones

    Me gusta

  31. En México Obama dijo que nuestros carteles son tan peligrosos como al qaeda así que mandara también ejercito de EEUU, y el nuestro ya está en las calles hace más de dos años. todo esta planeado.

    Me gusta

  32. por mucha policia que saque a la calle ‘nuestro’ querido y electo gobierno para apalearnos, no pueden controlar lo incontrolable..se les escapa de las manos

    Me gusta

  33. TODO ESTO ES UN TRABAJO CRIMINAL ENCUBIERTA POR LA PSIQUIATRIA PARA MANEJAR A SU ANTOJO A LAS MASAS A TRAVES DE LOS POLITICOS

    Me gusta

  34. Amigo Manuel Domenech(maines 1945)..
    Si bien es cierto que los matices que se dan a esta noticia son muy negativos, es por que no se ven bien estas actuaciones de los que gobiernan.
    Si no podemos pintar feo lo que vemos feo nos cohartan la libertad. Estoy seguro que eso no le gustaria (a judgar por como ha concluido su post).Además, existen muchos periódicos y blogueros con perfiles opuestos que hacen lo suyo..
    Por otro lado he de decirle, que recurrir a legalidad para referirse al fondo ético de un asunto es muy erroneo, pues ni todo lo legal es moralmente correcto, ni todo lo moralmente correcto es legal…OJALÁ!!!!
    Creo que ni es necesario una ley así, ni que las fuerzas armadas actuen como policia. Menos auxiliares de fiscal…
    Me parece una historia fea digna de meditar..

    Salud! y Paz!

    Me gusta

  35. Manuel Domenech(maines 1945)

    Me sabe a manipulación que las noticias se saquen de contexto y que con algunas frases se incite a la presuncion de maldades sin cuento para los que dejan salir su imaginación calenturienta.
    Si esta noticia es de hace varios meses y corresponde a una organización del estado de cara a hacer frente a posibles situaciones de extrema duficultad que se puedan producir¿porqué se manifiesta ahora?
    ¿Porqué esa coletilla de la «guardia pretoriana de Zapatero»?Si no somos capaces ni de respetar a los elegidos del pueblo y siempre metemos cizaña a su alrededor,tendremos que pensar que aqui en este DESPERTARES se va a la caza y captura de los que actuan con la legalidad en la mano y haciendo uso de sus competencias.Lo que hay que criticar para mi es todo lo tendencioso porque se produce con la intención de engañar y si hay alguna actuacion que se extralimite ,tambien,la corrupción,por supuesto y la falta de etica en las intervenciones.

    Me gusta

    • Esa coletilla como Vd. dice Manuel, simplemente es el texto de la fuente original de la información tal y como fue escrita por su autor, la cual respetamos en su formato original íntegro.

      saludos

      Me gusta

    • hola a to@s

      Manuel Domenech(maines 1945)
      chemtrails es= Joe Bannister: «Es eugenesia autorizada por el gobierno»

      Anthony J Hilder entrevista a Joe Bannister, antiguo agente del Internal Revenue Service (Servicio de Ingresos Internos, EE.UU) quien admite que el gobierno estadounidense está realizando programas de eugenesia aunque los ciudadanos no estén obligados a contribuir a su financiación.

      Fuente: http://aircrap.org/joe-bannister-urges-obama-feds-stop-genocide/33958/

      Más información: http://conectapuntos.blogspot.com/

      Me gusta

    • Vamos Sr. Domenech…, los elegidos del pueblo… Si hasta en EEUU las elecciones se hacen con pucherazos -Bush -, imagínese en España. Esto está corrupto desde la raiz, y el gobierno de francmasones del PSOE -léase el Libro Blanco de la Franmasonería, y sorprendase cuando vea ahí el calco del programa de Zapatero, junto con una loa a su ley de Memoria Histórica en España -está alineado con el gobierno mundial en la sombra, los ministros han sido sustituídos por azafatas ejecutivas en las áreas principales, no hacen falta más que que obedezcan las órdenenes de Bruselas -¿Quién ha elegido al Presidente del Consejo Europeo, y al del Banco Central Europeo, etc.? y de la OTAN -¿también electos? Y la justicia no está para hacer cumplir ni siquiera sus leyes, sino para mantener el orden público.
      ¿No ha sido suficiente el 11 M para que siquiera sospeche que clase de políticos nos gobiernan? Claro, eso poniendome en el mejor de los casos; que sea usted demasiado confiado.

      Me gusta

    • hola a tod@s
      Manuel Domenech(maines 1945) YO SOY UN MERO ESPECTADOR
      DE ESTA GRAN FARSA DE ESTE CIRCO QUE SE AN MONTADO
      TODO POR NO TRABAJAR TODOS LOS POLITICOS SON UNOS VAGOS REDOMADOS Y SOLO SABEN MENTIR CON FALSAS PROMESAS Y CON LA LEGALIDAD EN LA MANO NOS ROBAN EL FUTUROS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS
      SEÑOR DON Manuel Domenech(maines 1945) Y SI NO TEGUSTA QUE TE DIGAN LA VERDAD PUES CAMBIA DE CANAL
      ya sabes que nos estan envenenando ati y a todo el mundo y si aun tienes dudas tambien con las vacunas con la comida
      si aun tienes dudas tambien nos estan envenenando el agua
      LA COCA-COLA Y SUS DERIBADOS CON ASPARTAME
      si aun tienes dudas tambien las farmaceuticas con medicinas que no curan pero si matan
      si aun tienes dudas con los aviones tambien en nuestras ciudades y nuestros campos nos fumigan con sustancias toxicas
      SALFATE – Oscurecimiento Global

      y a dia de hoy tambien yo los e visto con mis propios ojos las estelas de algunos aviones no todos pero se iban extendiendo sobre las nubes y al de un rato la linea se habia convertido en una nube muy extraña fumigan por el mar y hay fotos de satelite que en unas horas an dejado casi toda la peninsula cubierta de chemtrails y la poblacion esta como adormecida es por todo eso y mas que nos drogan por el ahire con toxicos
      Y NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER
      Y MAS SORDO QUE QUIEN NO QUIERE OIR
      LA SAL LA ESTAN ENVENENANDO TIENES DUDAS PUES MIRA

      Y EL AZUCAR TIENES DUDAS TOMA MAS

      Azúcar,dulce droga

      QUIEN ES EL QUE MANIPULA REALMENTE
      NOS DEJAMOS ENGAÑAR PUES NO
      PERO EL GOBIERNO EN FUNCIONES TIENECASITODA LA CULPA Y LOS MEDIOS INFORMATIVOS POR NO DECIR LA VERDAD
      DONDE ESTA EL MOTOR DE AGUA QUE INVENTO
      ARTURO ESTEVEZ «Franco mandó parar el motor de agua
      FUENTE Franco mandó parar el motor de agua

      UN GRAN ABRAZO

      Me gusta

    • ZAPATERO ES JUDIO MASON GRADO 33
      LA CAMPAÑA DE ITLER LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL LA FINANCIO EL ABUELO DE BUS
      SARCOZI PRESIDENTE FRANCES ES JUDIO Y PRIMO LEJANO DE ZP
      LOS SOCIALISTAS SON NACIS

      Me gusta

    • No es que sea demasiado confiado como dice alonindark, lo que pasa es que Manuel Domenech (maines 1945) siempre que puede defiende al PSOE veríamos que diría si esto lo hiciera el PP y dice que «corresponde a una organización del estado de cara a hacer frente a posibles situaciones de extrema dificultad «, espero que no se crea eso porque entonces a parte de estar alienado lo van a engañar a cada paso.

      Me gusta

    • Muy buena recopilación de Erik. Como dice verdades como puños ha salido Manuel Domenech en tromba a defender a su señor Zparo, más almas y sangre para su señor Arioch, a pesar de las evidencias…la UME es un golpecito de estado, una unidad militar para actuar en el ámbito civil y a las órdenes de Zparo…y con más sueldo que sus conpañeros de promición. ¿a qué os suena eso sino a guardia pretoriana?
      Ya sólo falta que salga Estrella y nos diga que el maravilloso RuGALcaba lo va a arreglar todo…JA

      Me gusta

  36. En México hace años que los militares andan patrullando las calles con esto de la guerra al narcotráfico y nó sería dificil para ellos actuar de inmediato en un ordenamiento de toque de queda.-

    Me gusta

    • Asi es con el pretexto de los carteles de la droga hace un buen tiempo que estan patrullando las calles de mexxico, el espurio de felipe calderon asi ha estado metiendo a la milicia a la ciudadania con el pretexto de la droga, no dudo que cuando el de la orden se vaya a poner caliente la cosa, al igual que las agencias de EEUU han estado invadiendo nuestro territorio con favor de el espurio felipe calderon, esta vendiendo nuestra soberania e invadiendo nuetras tierras los EEUU.

      Veremos que mas va a suceder.

      Me gusta

Deja un comentario