INGLATERRA AL BORDE DEL CAOS, LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Manchester, agosto de 2011

¿Se ha preguntado por qué no paran de sucederse cada vez más revueltas por todo el planeta? ¿Qué está ocurriendo, por qué llegan ahora a Inglaterra? ¿Cuál será el próximo país que vaya al caos? ¿Qué podemos hacer?

El siguiente texto escrito por un inglés le ayudará a comprender y le dará muchas respuestas y sentido a su vida y a la de las víctimas que vienen detrás de nosotros si no hacemos nada ahora, nuestros hijos.

No importa en qué parte Vd. viva en el planeta o a lo que se dedique, esto le afecta directamente a Vd. y a su familia ya que la situación se convertirá en una cuestión de extrema gravedad. Entre todos hemos de traducir y difundir esta información para que llegue hasta el último ser humano para unirnos y neutralizar la espada de Damocles que se balancea sobre todos nosotros.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?


POR FAVOR, NO HAGAN MOTINES

… Es justo lo que «ellos» QUIEREN

Disturbios en Inglaterra
El primer ministro británico, David Cameron, aplaudió la acción policial para contrarrestar la violencia en las calles de Londres y pidió al parlamento realizar una sesión sobre los disturbios. Asimismo, informó que hoy mismo se desplegarán más policías, pasando de 6.000 efectivos a 16.000. teleSUR

Reino Unido: más policias a las calles de Londres

«Lo que obtengas con violencia, es en lo que te convertirás.»

Por David Icke:

Mientras viajo por América, veo claro que Inglaterra está al borde de una catástrofe económica de un calibre nunca visto. Por supuesto, no es el único país, la misma historia se puede decir de todo el planeta.

Las cifras de ejecución hipotecarias son fantásticas sobre las familias y sus hogares por causas ajenas a ellos a una escala que, según las previsiones actuales, está destinado a convertirse en un maremoto.

La explosión del crédito se instrumenta a través de agentes de los Illuminati y satanistas, como Alan Greenspan, que representa los intereses de los grupos Illuminati Bilderberg , el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Comisión Trilateral y otras sociedades secretas mucho más exclusivas y siniestras.
Greenspan era el jefe de largo plazo de la propiedad privada llamada «Banco central de EE.UU«, la Reserva Federal. Una vez que sus políticos hubieron manipulado tanta deuda personal y comercial como les fue posible el disparador fue accionado para activar lo que fue diseñado para ser una crisis económica mundial.

Greenspan, quien dirigió ‘la Reserva Federal’ en el gobierno de Reagan, de Bush padre, de Clinton y de Bush hijo, funciona a un nivel más profundo dentro de la red Illuminati que la mayoría de sus figuras públicas según me contó un ex-satanista, un hijo no oficial de la familia Rothschild el cual recordaba a Greenspan en rituales de sacrificio a los que asistió:

Puedo recordar a los Rockefeller y los Bush asistir a los rituales, pero nunca teniendo la supremacía de liderarlos. Todavía los consideran como lacayos y no agentes reales de los poderes ocultos. A excepción de Alan Greenspan, la mayoría de estos hombres eran seguidores de campo en lo oculto, sobre todo para conseguir poder económico y prestigio. Greenspan, que recuerdo, era una persona de gran poder espiritual oculto y podría hacer que los Bush y los Rockefeller jóvenes se acobardaron con sólo un vistazo.

Por lo tanto, entonces, este es el hombre que estaba controlando la economía de los Estados Unidos desde 1987 hasta 2006 y que, como estaba previsto, supervisó las locas políticas económicas que han llevado al colapso global actual. Vayan a otro nivel de comprensión y podrán ver que Greenspan y otros Illuminati en todo el mundo sabían exactamente lo que estaban haciendo y el resultado previsto.

El Sionista Greenspan se salió justo antes de la verdadera crisis en toda su magnitud y entonces las consecuencias de su manipulación salieron a la luz. Se dejó entonces a otros, incluyendo a su sucesor sionista en la ‘Reserva’, Ben Shalom Bernanke, para ofrecer las «soluciones» a los problemas que Greenspan y otros como él crearon. Toda esta gente «solucionadora» son controladas por la misma fuerza anterior y actual, estando detrás Greenspan. Es por eso que Obama ha nombrado a su privilegiado flagrante «equipo económico», que eran fundamentalmente culpables del colapso real que se supone iban a arreglar.
Los sionistas Tim Geitner, Larry Summers, Paul Volcker, etc, que son todos incondicionales de la misma red formada por el Grupo Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, al igual que Greenspan, no tienen ninguna intención de encontrar una «solución» que beneficie a los pueblos de América o de cualquier otro lugar.

Tampoco el director de presupuesto de Obama, el sionistas Peter R. Orszag. Fue Orszag el que asesoró al Ministerio de Finanzas de Rusia en el momento en que los oligarcas sionistas estaban violando la economía rusa y el robo de sus recursos y era además asesor financiero del Banco Central islandés justo antes de que el sistema bancario de Islandia se estrellara. Gran «elección», Barack Obama.

Durante la administración Clinton, Orszag trabajó con el jefe de Estado Mayor de la Casa Blanca de Obama, el ultra-sionista Rahm Emanuel, en la imposición del TLC (NAFTA), un acuerdo de «libre comercio» que ha costado un número increíble de empleos en Estados Unidos (exactamente como estaba previsto). Emanuel sirvió en el ejército israelí y es hijo de un terrorista en el famoso Irgun, uno de los grupos terroristas que bombearon Israel a la existencia después de la Segunda Guerra Mundial. Fue Emanuel quien dijo después de la elección de Obama: «Nunca deje que una crisis grave se desperdicie«.

Emanuel, una pieza de trabajo fría y cruel, es el controlador directo en voga de Obama y la Casa Blanca con el asesor principal de la Casa Blanca, el sionista David Axelrod, quien dirigió la campaña electoral del actual «presidente» y supervisa la redacción de los discursos que lee en las pantallas.

Emanuel: titiritero de Obama

Axelrod: la voz de Obama en las pantallas

La mayoría de los hombre financieros «de Obama» están conectados a los sionistas, Robert E. Rubin, el secretario del Tesoro con Bill Clinton, quien supervisó la desregulación financiera que condujo finalmente a la crisis actual. Rubin renunció recientemente a cargo de Citigroup después de fomentar las políticas que llevaron a la compañía al borde del colapso. En enero de 2009, Rubin fue nombrado por Marketwatch como una de los 10 personas menos éticas en los negocios y sus protegidos y allegados dirigen hoy la economía de EE.UU. con Obama.

Otro duro golpe a la confianza económica se produjo cuando el sionista ladrón de fondos de cobertura (hedge fund), Bernard Madoff, reveló que había «perdido» 50 mil millones dólares de dinero de sus clientes. Él dice que actuó solo. Sin puñetera opción. Otros desastres financieros que se han derrumbado en los mercados incluyen American International Group (AIG), el gigante de los seguros dirigida por el sionista, Maurice Greenberg. Se acaban de anunciar pérdidas de 61.700 millones de Dólares para el último trimestre de 2008 – la mayor pérdida trimestral en la historia corporativa.

Greenberg está muy cerca del sionista Henry Kissinger, uno de los más vociferantes manipuladores mundial de los Illuminati de los últimos 50 años. Kissinger fue nombrado presidente de la Junta Internacional de Asesoramiento de A.I.G. en 1987.

El Sionista Kissinger con el Sionista Greenberg. ¿alguien ve algún tema común fabricado aquí?

¿Creen que todas estas personas son increíblemente incompetentes? No, no, no. Su papel para la cábala es destruir la economía y América en general, entre muchas otras cosas, disparando la crisis financiera y la pérdida de ingentes cantidades de dinero prestado – miles de millones de dólares – para asegurar que no haya vuelta atrás.

Un anuncio de televisión en EEUU al parecer dijo que si Vd. gastara un millón de dólares al día todos los días desde el supuesto nacimiento de «Cristo» hasta hoy en día, Vd. no gastaría tanto como Obama está gastando con el dinero prestado en su paquete de «estímulo» – y mucho menos las otras sumas fantásticas en la parte superior empleadas para «rescatar» a los bancos.

Ellos han trabajado super rápido, utilizando el miedo y la publicidad de Obama como sus armas, para echar más leña al fuego en el pleno conocimiento de que esto hará empeorar las cosas, no mejorarlas. El «rescate» de Bush a los bancos ha desaparecido del radar sin nada que mostrar y ahora Bush Mark 11, el señor «cambio», afronta los gastos de otros tres billones de dólares.

El mayor receptor de dinero del «rescate» ha sido AIG (Maurice Greenberg), al que se ha entregado 180.000 millones de dólares en préstamos que los contribuyentes estadounidenses, y sus hijos, son ahora responsables de pagar. Citigroup (Rubin) recibió otros 50.000 millones del dinero de «gobierno» en préstamo.

La idea no es sólo el colapso de la economía estadounidense, sino tirar tanto dinero en el problema (para los bancos en su mayoría) tan pronto como sea posible, de manera que las opciones de respuesta del gobierno sean iguales a cero en el momento en que la economía realmente se estrelle en la escala que está planeado.

El mismo plan está siendo orquestado en todo el mundo, como podemos ver en Gran Bretaña, donde el Primer Ministro, Gordon Brown, también está tirando dinero prestado al sistema bancario sólo para que la situación empeore. Brown fue ministro de Hacienda, encargado de las finanzas del país, durante los años de Blair cuando se aplicaron las políticas que reflejaban las de Greenspan.

Ahora, el hombre que fue la principal causa de la crisis bancaria en el Reino Unido nos está pidiendo que creamos que él es el «salvador» del sistema financiero. Eso es como un hombre rompiendo a alguien la cabeza con un bate de béisbol y luego pretendiendo ser un héroe llevando al amigo al hospital. Esta gente no tiene vergüenza.

El colapso económico global está diseñado para provocar una corriente de «beneficios» en la agenda de los Illuminati. El objetivo, como he dicho desde el principio, es utilizar esto como una excusa para imponer una dictadura económica mundial controlada por un banco central mundial (NUEVO ORDEN MUNDIAL). Pero hay muchas otras «soluciones» y «beneficios» conectados que se prevé que sean explotados por lo que tenemos que estar espabilados.

Lo que yo quiero subrayar aquí es la necesidad de mantener la calma y reaccionar de manera pacífica a lo que está sucediendo. Esto no es fácil cuando hay tanta tensión y miedo en torno a lo que se refiere a la actual situación económica y «futura», pero tenemos que hacer es todos unidos o vamos a caminar en línea recta a una trampa masiva que se ha establecido para todos nosotros.

Vamos a dejar esto en claro: Ellos quieren que lleguen los disturbios en respuesta a la catástrofe del desarrollo económico y ya estamos viendo a la gente caer en ello.

Los disturbios en Francia por las condiciones económicas

¿Por qué las autoridades quieren que la gente vaya a la revuelta? Los lectores de mis libros a lo largo de los años verán la respuesta inmediatamente. Quieren una excusa para traer a un estado policial de pleno derecho en todo el mundo y la gente amotinada en su desesperación (instigados invariablemente por agentes provocadores), es justo la excusa que están buscando.

Sean muy, muy cuidadosos con todo aquel que inicie los disturbios, o aliente a otros a hacerlo, en medio de manifestaciones pacíficas.¿Quiénes son y por qué están haciendo esto cuando se está manejando todos los ases en el sistema para imponer un estado policial? O bien son estúpidos o agentes de ese Estado.

Los lectores habituales de mis boletines recordarán en el Reino Unido que a la guardia de tráfico a la que se dio de repente nuevas tarjetas que los autorizan a hacer el trabajo de la policía y para entrar en la propiedad sin permiso. Su trabajo se suponía que era sólo la entrega de denuncias por el estacionamiento ilegal y demás. Su jefe no quiso hablar sobre por qué estas nuevas tarjetas fueron emitidas, pero un amigo agente de la policía le explicó todo a él.

El funcionario dijo que el gobierno se estaba preparando mucho antes de tiempo para una «guerra» venidera, en la que ellos esperaban protestas masivas y disturbios en las calles. La policía y los militares iban a estar tan centrados en hacer frente a esto que otros profesionales uniformados, como agentes de tráfico, guardias de seguridad privados, operadores de circuito cerrado de televisión y muchos otros, iban a ser autorizados para hacer el trabajo normalmente realizado por la policía.

Poco después de que la guardia de tráfico se acercó a mí, el gobierno anunció que su profesión era la de ser re-designado como «agentes del orden civil», lo que les desconecta de su función exclusiva de la regulación del tráfico. Unos meses más tarde, el gobierno anunció planes para un nuevo grupo llamado «personas acreditadas» – guardias de seguridad privados, operadores de circuito cerrado de televisión y muchos otros a los que se daría autoridad para hacer parte del trabajo que en la actualidad está limitado a la policía.

El oficial le habló al guardia de tráfico sobre una «guerra», y que está prevista en algún momento. Pero la excusa de la guerra también podría haber sido una tapadera para aquellas personas que se necesitan para trabajar en los preparativos, pero no se sabe la verdadera razón detrás. Que la razón real, como ahora podemos ver, podría incluir disturbios después del colapso financiero que la gente en la Sombra saben desde hace tiempo se ve venir porque ellos así lo han provocado – aunque, insisto una vez más, una guerra también está siendo diseñada la cual incluye el lejano Oriente (China y Rusia).

He estado haciendo hincapié en este punto sobre el plan para provocar disturbios y motines cada vez que puedo, y ahora los infiltrados están empezando a transmitir ese pensamiento a la mente de la gente. «Podría haber disturbios» está diseñado para transmitir el mensaje subliminal de «salir y pelear». Es el simple poder de la sugestión disfrazada de «preocupación».

disturbios en Inglaterra

Zbigniew Brzezinski, ¡bonita mirada!

Zbigniew Brzezinski, el co-fundador de la Comisión Trilateral Illuminati y uno de los principales mentores y controladores de Barack Obama. No le voy a llamar a Obama «presidente» ya más hasta que muestre un certificado de nacimiento que demuestre que es elegible para el puesto. Brzezinski le dijo a MSNBC:«… va a ser un conflicto creciente entre las clases y si la gente está desempleada y realmente sufriendo, el infierno, podría traer incluso motines! «No, señor Brzezinski, Vd. sabe que van a ser disturbios debido a que la red a la que representa va a hacer todo lo posible para hacer que sucedan. Cada vez estamos viendo más esta cuestión aparecer en los representantes del Estado. La escuela superior de guerra del ejército de los EEUU ha hecho las mismas advertencias en un documento llamado Conocidos Desconocidos: ‘estrategias de choque’ no convencionales en el desarrollo de la Estrategia de Defensa .Se dijo que el ejército debe estar preparado para una «estratégica dislocación violenta dentro de los Estados Unidos, a la luz de un imprevisto colapso económico «. ¿Imprevisto? Deben estar bromeando. El documento habla de «la resistencia doméstica con propósito», «las emergencias de salud pública generalizadas» o «pérdidas de funcionamiento de orden político y jurídico». Y continúa:

«La violencia civil generalizada … obligaría a las autoridades de defensa a reorientar las prioridades in extremis para defender el orden básico interno y la seguridad humana. Un establecimiento del gobierno estadounidense y la defensa arrullado en la complacencia de un gran orden interno de seguridad se verían obligados a despojar rápidamente a algunos o a la mayoría de los compromisos externos de seguridad con el fin de solucionar la inseguridad humana en rápida expansión en el país.

Bajo las circunstancias más extremas, esto puede incluir el uso de la fuerza militar contra grupos hostiles dentro de Estados Unidos .

A medida que la guardia de tráfico, ahora «agente del orden civil», lo averigua, esto es precisamente lo que están planeando en el Reino Unido y será el mismo caso en todos los países, ya que están controlados por una red mundial orquestando una agenda global . El documento de la Escuela Superior de Guerra, dijo que el Departamento de Defensa podría ser el nodo ejecutor para el mantenimiento de la continuidad de la autoridad política en un conflicto civil en varios estados, nivel nacional o en caso de disturbios.

Pongan esto en la Unidad de Traducción orwelliana y se obtiene el ‘control de los militares del país‘. Todo esto ha sido planeado durante mucho tiempo, tal y como tanto otros como yo hemos estado advirtiendo durante todos estos años, y en el apartado «grupos hostiles«, el documento habla que serán cualesquiera que sean un desafío a la dictadura político/militar, incluso verbalmente.
A la luz de esto, no se sorprenderá al saber que los militares de EE.UU. están tratando de gastar otros 6 millones de Dólares en «equipo antidisturbios.

Dennis C. Blair, director de Obama de Inteligencia Nacional y miembro de la Comisión Trilateral, también ha dicho que la crisis económica podría crear malestar social en los Estados Unidos y por todo el mundo. Dijo que la crisis era «el régimen en peligro» si continuaba uno o dos años y esta crisis manufacturada está diseñado para ser mucho más grande y más que eso. En lenguaje sencillo que parece tan difícil encontrar en él, Blair dice que hay una mayor probabilidad de guerra durante la crisis económica y no hay duda de que es justo lo que han previsto en vista de lo que está sucediendo ahora.

Otras figuras del sistema que han advertido de agitaciones y disturbios son los jefes de la Organización Mundial del Comercio y el Fondo Monetario Internacional, ambas organizaciones Illuminati en su núcleo, y cualquier persona que los dirija será, por definición, recadero de la cábala.

En el Reino Unido, una vez más se confirma la validez de la historia de la guardia de tráfico, el jefe de la sección policial que se ocupa del orden público, ha advertido de un posible ‘Verano de rabia’ con el aumento del desempleo y la crisis económica. El superintendente David Hartshorn de la Policía Metropolitana de Londres dijo que «conocidos activistas» estaban planeando aprovechar la situación para montar protestas masivas y señaló en la Cumbre del G20 en Londres en abril como un posible objetivo, junto con los bancos.

The London Sunday Express también ha informado de que la policía británica y los servicios de «seguridad» se están preparando para hacer frente a los disturbios y «la escalofriante perspectiva de los soldados saliendo a la calle no ha sido descartada…»

Disturbios en Grecia

Las protestas masivas en todo el mundo ya no son simples predicciones, porque ya están ocurriendo y, con la economía global apunto del colapso algo como esto es lo que se pretende, no hemos visto nada todavía. Alrededor de 120.000 personas se manifestaron en Dublín por la manipulación de la crisis económica en Irlanda, un millón de manifestantes han salido a la calle en Francia,  en el Reino Unido los trabajadores de las refinerías de petróleo y de las centrales eléctricas pusieron en marcha una serie de huelgas en protesta por el uso de trabajadores extranjeros, y los disturbios en toda Grecia a finales del año pasado se debieron en parte a razones de naturaleza económica.

Disturbios en Inglaterra

Albert Pike

Puedo resumir lo que está pasando aquí con parte de una carta presuntamente enviada en 1871 por Albert Pike, un Soberano Gran Comendador del Rito Escocés de la Masonería en Estados Unidos, a Giuseppe  Mazzini, «revolucionario» de los Illuminati en Italia. En esta carta, Pike se dice que ha detallado los antecedentes de tres guerras mundiales que los Illuminati tenían la intención de llevar a cabo para imponer  su dictadura global. Las dos primeras sucedieron como había previsto y esto es lo que dijo acerca de la tercera:

«La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por la «Agentur(agencia, agenda)» de los «Illuminati» entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes del Mundo Árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) mutuamente se destruyan entre sí. Mientras tanto las otras naciones, una vez más divididos sobre esta cuestión se verán obligadas a luchar hasta el punto de un completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico …
… Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo formidable social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta.
Entonces todo el mundo, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas que desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista del público. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo. »
Haga clic aquí para ver más Albert Pike (inglés) …

Muchos descartan la carta como un mito, pero en el contexto que estoy usando eso no importa. Lo que dice es lo que está planeado – una catástrofe económica y social en la que la gente da vueltas sobre sí mismos en su diseñada desesperación toda la moral estará sumergida en una batalla de masas por la supervivencia.

«Nihilismo» El término, utilizado en la carta de Pike, tiene esta definición en el diccionario:
* Rechazo de todas las diferencias en el valor moral o religioso y la voluntad de repudiar todas las teorías anteriores de la moral o creencia religiosa.
* La creencia de que la destrucción de las instituciones políticas o sociales es necesaria para mejorar en el futuro.
Realmente lo dicho por Pike lo resume muy bien, y es por eso que quieren que la gente cometa disturbios en todo el mundo para destruir el orden existente, que, sí, los Illuminati crearon, pero ahora tratan de reemplazar que con la próxima etapa de su tiranía – el control total mundial. Esto significa que los gobiernos nacionales y los estados nacionales deben ser destruidos para permitir que un gobierno mundial a asuma su dictadura.

Vean la definición de «nihilismo» de nuevo a la luz de lo siguiente: «La creencia de que la destrucción de las instituciones políticas o sociales es necesaria para mejorar en el futuro.»

"Alborotador" y la policía que maneja al "alborotador" - todos con las mismas botas policiales. Sólo una coincidencia, nada de que preocuparse.

Ya otros en la lista son los agentes provocadores y los idiotas útiles preparados para comenzar las revueltas y los disturbios civiles que los idiotas creen que es un desafío al orden existente. Pero el orden existente fue creado por la misma red de las familias Illuminati que están tratando de crear el «nuevo orden», el Nuevo Orden Mundial, que está previsto para salir de la confusión y el caos que ahora están fabricando.
Para lograr esto, como siempre, necesitan nuestra cooperación y que a nadie quepa la menor duda que quienes eligen los disturbios y el motín en respuesta a lo que está sucediendo, y alientan a otros a amotinarse y saquear, caminan directamente a la trampa que se ha diseñado para ellos. El gobierno y los agentes militares provocadores lo saben; los idiotas útiles no, ya es hora de que se enteren.

He conocido más personas con cabeza hormigonada o ingenuos que los que se denominan el extremo de la política de «izquierda». Ellos han bailado al son de la música del violín durante cientos de años para cambiar el mundo a la imagen del modelo Illuminati en las revoluciones violentas para traer el orden establecido. Ahora se están reuniendo de nuevo para completar el viaje a la tiranía global y proporcionar la violencia y el caos que está diseñado para abrir el camino hacia un gobierno mundial, el mundo del ejército,  del banco central mundial, de la moneda electrónica mundial y de una población con microchip conectada a la red del sistema de posicionamiento global por satélite o GPS, entre muchas otras tecnologías de vigilancia y control.

Los disturbios y saqueos que quieren ver, el caos, será orquestado con la instalación de un estado policial con toques de queda, la cárcel sin juicio, los militares en las calles, y la activación de los campos de concentración para los «disidentes» que desde hace mucho tiempo se advirtió. Se llama oficialmente «instalaciones militares», a cargo de FEMA, la profundamente siniestra Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, y no es casualidad, por supuesto, que un proyecto de ley número HR 645 está pasando por Washington para pedir al Ministro de Seguridad Nacional crear centros nacionales de emergencia en las instalaciones militares. Realmente son los campos de concentración, y en otros países se han preparado también.

Vean lo que el documento War College, dijo: «Bajo las circunstancias más extremas, esto podría incluir el uso de la fuerza militar contra los grupos hostiles dentro de los Estados Unidos» ¿podría ? Es una certeza, porque ese es el plan y todas las leyes están ya en su lugar para permitir que lo hagan. Estas leyes han sido aprobadas por los gobiernos de todo el mundo ya que la legislación «antiterrorista», puesto que utilizan el «terror» y «terrorista» de manera no específica para que todas estas leyes se puedan aplicar a toda la población del país que las «leyes» se supone que debe proteger de acuerdo con sus defensores.
Todo era una estafa gigantesca, como algunos de nosotros no nos hemos cansado de señalar. No tenía nada que ver con los terroristas que se alega que ponen bombas y demás. Todas estas leyes se han puesto en marcha con el objetivo específico de control de las masas de la población a través de una policía del estado una vez disparen el colapso económico, junto con las nuevas guerras.
Añadir a todo esto un flujo de órdenes ejecutivas presidenciales firmadas por los sucesivos presidentes sin la supervisión de la Cámara de Representantes o el Senado. Estas son inconstitucionales y convierten al presidente en un dictador virtual. Haga clic aquí (inglés) para ver los poderes que el Estado puede activar, gracias a estas órdenes, cuando la ley marcial se declara.

Esta es la razón por la que el sionista de Obama Svengali, el Jefe de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, están tratando de que la propiedad de armas quede reducida – para hacer más fácil el golpe militar. Mientras tanto, más personas están tratando de armarse y las solicitudes de permiso de armas ocultas en Florida se han elevado a un 42% en 45 días con las consecuencias de la crisis económica en mente.

El ejército en las calles de Irak. ¿Cuánto tiempo antes de que se vea lo mismo en las calles de Estados Unidos y en otros lugares ?

La única manera de parar todo esto es no reaccionar, tal y como ellos quieren de nosotros, con la violencia y la hostilidad hacia el Estado y los demás. ¿Cuántas revoluciones violentas han llevado a más que otra tiranía, oficiales o no oficiales, para reemplazar la que cayó? Tiene que ser así porque lo que es destruido por la violencia será reemplazado por la misma energía. Como ya he dicho en mis libros, lo que consigues con violencia, se te devuelve igualmente.

John Lennon lo expresó perfectamente cuando cantó:

Dices que quieres una revolución
Bueno, ya sabes
Todos queremos cambiar el mundo
Me dices que es evolución
Bueno, ya sabes
Todos queremos cambiar el mundo
pero cuando se habla de la destrucción
No sabes que no cuentes conmigo …
… Usted dice que tiene una solución real
Bueno, ya sabes
A todos nos gustaría ver el plan
Me pides una contribución
Bueno, ya sabes
Estamos haciendo lo que podemos
pero cuando se quiere el dinero
para la gente con mentes que odian
todos los que puedo decir es hermano tienes que esperar

Revolución (1968) … haga clic aquí para ver (inglés) …

Martin Luther King también lo expresó brillantemente cuando dijo de los disturbios:

«La limitación de los disturbios, cuestiones morales aparte, es que no pueden ganar, y los participantes lo saben. Por lo tanto, los disturbios no es revolución sino reacción, porque invitan a la derrota. Se trata de una catarsis emocional, pero debe ser seguida por una sensación de inutilidad».

Esas son las palabras de un revolucionario que logró el éxito por medios pacíficos mediante la no cooperación pacífica. Sí, lo mataron, pero lo que él creó a través de la no-violencia y la determinación terminó con la segregación. La vida física no importa si se compara con lo que es justo , porque todos somos conciencia eterna teniendo una experiencia ilusoria y la ilusión más grande es la muerte.

Prefiero morir «temprano» haciendo lo que yo sabía que era correcto que a pasar unos años más ilusorios como esclavo de una tiranía.

Pero no hay necesidad de esto para poner fin a este absurdo. Hay miles de millones de personas esclavizadas y en comparativa sólo un puñado de esclavizadores. Creo ver una manera de salir de esto.

Es necesario que nos unamos en apoyo mutuo, en amor, bondad y empatía. Tenemos que dejar de lado las fabricadas líneas de comportamiento erróneas que nos dividen – religión, política, raza, cultura y nivel de ingresos. Eso no quiere decir que la gente tiene que rechazar sus creencias, pero no dejen que sean las armas de la división.

Estamos todos juntos en esto y tenemos que hacer frente al desafío juntos, no robar de cada botín o motín, o mirar hacia otro lado, porque algo que está ocurriendo a otra persona «no es mi problema». Ellos no están tratando de esclavizar a los musulmanes, Judios, negros o blancos estadounidenses de clase media y así sucesivamente. Ellos están tratando de hacerlo para todos nosotros y están exterminando selectivamente diferentes grupos, uno por uno, al igual que hicieron los nazis en Alemania. Recuerde estas famosas palabras de la época Nazi, porque son igualmente aplicables hoy:

Primero vinieron por los Judios, y yo no era un Judio por lo que no hice nada.
Luego vinieron por los comunistas y yo no era comunista así que no hice nada.
Luego vinieron por los sindicalistas y yo no era sindicalista, así que no hice nada.
Luego vinieron por mí y ya no había nadie que pudiera hablar por mí.

Vamos a unirnos en torno a lo que afecta a todo el mundo – la pérdida de nuestras libertades más básicas. Y si esto se está planeando ahora, ¿qué clase de mundo quedará para nuestros hijos y nietos para vivir? ¿Puede Vd. vivir con ese pensamiento sin hacer nada o ir a los disturbios tal y como las autoridades quieren? Yo no puedo.

Tenemos que empezar a organizarnos en comunidades y grupos para apoyarnos mutuamente y dejar de cooperar con el sistema – no para luchar contra él. El sistema sólo puede existir con nuestra cooperación y aquiescencia. Estamos sosteniéndolo juntos. Ellos tienen sus hombres y mujeres de la violencia, llamados los militares y los equipos de «Swat», para hacer frente a la resistencia violenta.
Pero su peor pesadilla es nuestra falta de cooperación – la negativa a pagar impuestos, la negativa a abandonar sus hogares cuando los bancos ejecutan la hipoteca, la negativa a ‘cumplir’ con nuestra propia esclavitud en todas sus formas. El sistema no podría hacer frente si esto fuera hecho en una escala masiva. Y ese es el punto: para hacer esto tenemos que hacerlo en masa y los que no están todavía inmediatamente afectados tienen que apoyar a los que ya lo están.

En lugar de cumplimiento, necesitamos la danza del no -cumplimiento- de las personas que tocan un tambor diferente y no cumplen con lo que es injusto, o agrede su libertad y la libertad de los demás. Este enfoque no acepta cumplir con un espíritu de hostilidad, ira o la violencia, sino con el amor, la alegría y la risa – y una inquebrantable determinación de no cooperar con su propia esclavitud.

Necesitamos un rechazo masivo a unirse al ejército, sobre todo si tratan de introducirte en el proyecto, la negativa a hacer el obligatorio «servicio a la comunidad» para los jóvenes que los controladores de Obama quieren introducir (al igual que el gobierno del Reino Unido), y una negativa a participar en, o aceptar la legitimidad de las previstas por Obama fuerzas de seguridad civil, que no es más que una estafa para entregar la gente a la policía en nombre de la Elite en medio del colapso económico y la guerra.

Tenemos que empezar a acuñar planes de moneda local que puedan funcionar fuera del sistema y, sí, la gente también debe mantener las protestas masivas si así lo desean, siempre y cuando sean pacíficas. Pero tienen que ser parte de la campaña de no violencia, la falta de cooperación, no el enfoque de la misma.

¿Cuántas protestas masivas se han producido en los últimos años en todo el mundo y sin embargo todo apenas sigue como antes? , ya sea la guerra o la globalización. Tenemos que abandonar la pasividad y encarar en dirección al obstáculo para empezar a sentirnos bien con nosotros mismos y empezar a hacer lo que realmente marcará una diferencia.

Las protestas de masas puede ayudar a aliviar la frustración – silbatos de vapor, como los llamo – pero, ¿qué hacen la mayor parte de ellos? La no cooperación MASIVA con el sistema es mucho más eficaz.

Las protestas deben ser dirigidas a la falta de cooperación, negándose a aceptar las leyes que prohíben la asamblea de un número masivo de personas, rodeando las casas de los vecinos cuando los cobradores de deudas bancarias vienen a echar a la gente a la calle, y así llenar las instalaciones del gobierno y bancos con masas de gente de tal manera que el sistema no pueda funcionar. Los trabajadores que prestan servicios esenciales para el gobierno, la policía y las instituciones financieras, etc, pueden negarse a hacerlo hasta que las leyes orwellianas y la injusticia económica se retiren. De esta manera, los autores son los que se verán afectados, y no la masa de la población, como ocurre con todas las huelgas.

Y todo esto tiene que ser en buen humor y estrictamente pacíficos .
Yo diría esto también a los uniformados. Usted puede pensar que tiene el poder, pero son sólo peones en el juego como cualquier otro. Usted no tiene el poder, su uniforme lo hace, ya que es una extensión del Estado. Los de dentro sólo están ahí para animar el uniforme y cumplir las órdenes de aquellos a quienes representan. Cuando son útiles a la cábala te alaban y cuando sean excedentes a sus necesidades como parte de la gran agenda te mostrarán la puerta.

Usted tiene hijos y nietos, también, que tendrán que vivir en el mundo policial que están co-creando «siguiendo órdenes» y creyendo el sin sentido manipulado que alimenta a los gobiernos y los frentes de «entrenamiento» de la cábala como el objetivo común asentado en el Reino Unido. Despierten del trance y detengan la construcción de un estado policial mundial para sus propios hijos y nietos – y todos los demás. Piense en las consecuencias futuras para sus seres queridos de lo que Vd. está haciendo ahora – y deje de hacerlo .

Más que nada, todos tenemos que liberar nuestras mentes y conciencia. Después de eso, todo lo demás vendrá, como la intuición, la inspiración y saber que nos guiará en la forma más eficaz para hacer frente a lo que nos enfrentamos.

Si hay muchas cosas que le gustaría hacer en una habitación, pero la habitación es oscura y no se puede ver, ¿cuál es el primer paso fundamental para que cualquier otra cosa suceda? tiene que encender la luz y todo lo demás se hace posible. Sin esto, usted está dando tumbos en la oscuridad y chocando con los muebles.

Eso es lo que los seres humanos estamos haciendo hoy, y desde hace tanto tiempo. Han sido manipulados para creer que son sus cuerpos y sus nombres cuando éstos son sólo las experiencias de lo que realmente son – Conciencia eterna. Como el gran cómico estadounidense, Bill Hicks, dijo:
«… toda la materia es simplemente energía condensada a una vibración lenta, todos somos la conciencia de uno mismo experimentada subjetivamente. No hay tal cosa como la muerte, la vida es sólo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos. «
Las divisiones entre nosotros son ilusorias para permitir un cierto tipo de experiencia, pero estas ilusiones se han explotado despiadadamente sobre nosotros aplicando el concepto de divide y vencerás.
¡YA BASTA!

Cuando nos despertamos a la verdad de lo que somos en el mundo es muy diferente y también lo hacen los retos que se nos ponen delante – o lo ponemos delante de nosotros mismos. Mueve el punto de observación y todo cambia. Haga la prueba. Trate de dejar de identificar quién es usted con su cuerpo, su nombre y el reflejo en el espejo. Trate de ver las cosas como experiencias y no lo que eres. Trate de observar su vida y el mundo desde la percepción del verdadero yo – Conciencia eterna, todo lo que es, ha sido y siempre puede ser en nuestra ilusión llamada «tiempo».

El eterno consciente en el conocimiento de sí mismo no se amotina, no es violento y no crea disturbios. Sin embargo, nunca lo hacen, o aceptan para sí mismos y para otros, lo que no es justo, salvo el amor y la amabilidad. Fundamentalmente, la conciencia es, NO MIEDO. Cuando operamos en ese nivel, entonces sí puede presumir de ser consciente y no quedar atrapados en la ilusión llamada mente. Como dijo Albert Einstein: «Usted no puede resolver los problemas con el mismo nivel de conciencia que los creó.»

John Lennon también trató este punto clave en la Revolución acerca de lo que debe suceder para realmente hacer una diferencia. Tenemos que liberar nuestras mentes y llegar a ser conscientes:

Usted dice que va a cambiar la constitución
Bueno, ya sabes
Todos queremos cambiar tu cabeza
Me dices que es la institución
Bueno, usted sabe
usted mejor libere su mente en lugar de eso
pero si va por ahí con retratos del presidente Mao
Usted no va a conseguirlo con nadie de todos modos

Estamos ahora rápidamente dirigiéndonos hacia el ojo del huracán que se ha planeado durante tanto tiempo para esclavizar a la población mundial en una tiranía centralizada. Pero Vd. no tiene que aceptarlo o consentirlo, tímidamente mirando como los muros de control se cierran por el día.

Pero eso es lo que está sucediendo y tiene que parar . Por el bien de todos , se tiene que parar.

Podemos unirnos, debemos unirnos, dejando de lado las líneas divisorias de la raza, la religión, la cultura y el nivel de ingresos. Estos son sólo etiquetas ilusorias a través del cual estamos divididos y por lo tanto gobernados. Crean en ellos si lo desea, y disfruten de ellos si le hacen feliz, pero no dejen que nos dividan más.

Es necesario que nos unamos en el apoyo mutuo en este momento, ya que aquellos con mentes enfermas y corazones cerrados están a punto de lanzar todo contra nosotros para completar su programa para el control total. Que su locura prevalezca no está en sus manos, sino en las nuestras . Somos nosotros quienes tenemos el poder si decidimos utilizarlo. Somos una conciencia inducida a pensar que somos «poco yo». Cuando nos damos cuenta que todos somos uno – y actuamos en consecuencia, con valentía, amor, bondad, paz y empatía por todos los que necesitan apoyo los muros de la opresión caen.

Permanecer sentados con el culo quieto con la esperanza de que todo va a desaparecer ya no es una opción. Nunca lo fue.

Autor y fuente: David Icke
Traducción por DESPERTARES
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Visita la categoría ILLUMINATI para más información relacionada

132 Respuestas a “INGLATERRA AL BORDE DEL CAOS, LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. El mundo esta hoy en manos de los tiranos y de las iglesias hipócritas, solo nos salvaremos con la ayuda de Dios, si sabemos encontrar el camino de la pureza entre nosotros mismos.

    Me gusta

  2. A propósito de Inglaterra y UE.
    Nigel Farage, un valiente político ingles en el Parlamento Europeo, llama las cosas con su nombre, denunciando a esa pandilla de vendidos:
    «El rescate de España será 7 veces el de Irlanda» http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=EfmtC2ey-AA

    Internacional – Nigel Farage en el Parlamento Europeo

    La Unión Europea, ¿rumbo a la tiranía?
    “Según Vladimir Bukovsky, escritor, no es un accidente que el Parlamento Europeo recuerde al Soviet Supremo. Se parece al Soviet Supremo por que fue diseñado para parecerse. De forma similar la Comisión Europea se parece al Politburo…”

    ¡¡¡DIFUNDAN ESTOS VIDEOS!!!

    Me gusta

  3. que frikada

    Me gusta

  4. Pingback: LO QUE OBTENGAS CON VIOLENCIA ES EN LO QUE TE CONVERTIRÁS – Susana Romero Blog

  5. La Iglesia Católica ha sido ladinamente infiltrada por No haber sido digna de su Señor, el Hijo ünico de Dios…
    Y entre sus defecciones, el abandono de la oración, tan necesaria para la vida de la Humanidad en estre Planeta:
    ‘Por la conversión de los perversos judíos…’
    Dios, siendo Dios, es humilde y obediente: como ya no se lo pedimos, nos deja en sus ladinas manos

    Me gusta

  6. LA SOBERANIA, EL PODER Y LA UNIVERSALIDAD, ESTA EN EL DIALOGO. EJERZAMOSLO EN NOSOTROS MISMOS CONOZCAMONOS, RESOLVEREMOS MUCHOS PROBLEMAS O DESISTEREMOS.

    Me gusta

  7. Más exactamente me dice: We are sorry, we cannot acept this data

    Me gusta

  8. David Icke en el Show de Wogan, 15 años después se hace justicia

    Me gusta

  9. ROBY NELSON LONDOÑO O

    TODOS LOS PODERES QUE ESTAN CONFORMADOS EN ESTE PLANETA Y QUE LO CONTOLAN , SE MANEJAN INTERES OCULTOS DE SECTAS SECRETAS, CONFORMADAS POR LO GOBERNATES MUNDIALES , COMO EL PUEBLO ES IGNORANTE , SUCEDE TODO ESTO QUE VEMOS EN TODAS PARTES

    Me gusta

  10. Pensemos Que Podemos Y Podremos. Por que todo empieza Con La voluntad del Hombre. Estamos viviendo en un mundo virtual y material en la cual el hombre se preocupa mas por las ideas innovadoras y comerciales de una moda en la cual no hay crisis para alimentarlos a ellos y hay crisis para ellos el ver de que nos estamos dando cuenta de la verdad , y para ellos la crisis, es ya no comprar , si no robar. De todas maneras falta mucha gente por darse cuenta, por que muchos ignoran lo que no tiene que ser innorado!! Evolucionemoss. AniiiMo .. Mi Canto es mi inspiracion y Canto a La calle dandome a conocer para los que me quieran conocer y ocultandome para los que no me quieran conocer pero su deber es vigilarme/NOS!! Pazzzz!!
    ATT: EL NUEVO MAESTRO

    Me gusta

  11. EN CUALQUIER LUGAR DEL UNIVERSO
    LUNES 15 AGOSTO 2011.

    МУЖЧИН ASTENIENSES:

    Любовь неизмерима, бесконечна, возможно, придется МЕРА МАТЕМАТИКА …. или небесный
    ЧЕЛОВЕКА ИЛИ КАК … .. в любви жить, дай насладиться.
    АСТАНА, как капитализм от капиталистов, видит сны,-НЕ-MINE находились, имеют свои
    желания, я не разделяю, и имеет конца … .. Вы знаете, это … ну … ЛЮБОВЬ.

    COMO MADRE…..

    QUIERO DECIR, RECORDAR Y EXPRESAR “QUE LA MUJER SE RESPETA”…….POR FAVOR, QUE NUNCA SE LES OLVIDE.

    אתה ובניו שלי ….! ישראל לעולם לא מבינים דבר!

    אבל אני אזכור את «גדול אין אהבה זה: מי שישים את חייו למען חבריו» … … .. אם בעלי לא הייתי קם שוב, עדיין יהיה בכי, סבל מתאבל מה שנקרא «עמק הבכא» … ….
    ש חלציו CÍÑANSE VOY נזיפה! וגם לקחת את זה בתור «עבודה זרה של אהבה.»

    Странные ME вас на земле Ленина, ПРИШЛИ К прилетели … .. «50 тысяч детей ежегодно
    умирают» … .. Это правда или ложь? ЭТО ТО, ЧТО ВЫ ХОТЕЛИ ЛЕНИН ?….. меня то, что они
    кажутся с длинным рукавом … …

    Connaissant l’importance des femmes … .. et d’être qui vous êtes et savoir ce qu’ils sont, vous
    continuez à pleurer ?……¿ signifie que la pyramide construite en face du Louvre n’a pas de raison
    ou de la signification cesser d’être des poules mouillées ?…… et sophistiquée, et être des hommes
    … … défendre une femme … … .. nommée «Marie, Marie, Miri», ou ce que vous appelez … …

    MARIA LA MIA MOGLIE
    LA MIA MADRE
    CHE MI HA DATO UN FIGLIO IN conosciute e sconosciute, non mi interessa
    E ‘TEMPO PER ORGANIZZARE CONTI … … ..
    RICONOSCE LO SFORZO DI DISPLAY E DESARROLLODO nel corso dei millenni DI GRAZIE O
    SENZA ADMINTO «Compagnia di Gesù», «ASSASSINI O OPUS DEI» … … ..
    TRA VOI fissare che … ..
    A presto.

    NO TENGAN MIEDO, EL AMOR ECHA AFUERA TODO TEMOR…….
    PARA SER FELIZ, NO SE NECESITA DINERO NI SE PAGA IMPUESTOS…….
    ¡QUE DISFRUTEN ESTE DIA TAN ESPECIAL!

    Me gusta

  12. Reportaje Informe Semanal: Cinco días de ira en UK
    13 ago 2011
    La muerte de un joven de una minoría étnica por los disparos de la policía en Tottenham, un barrio conflictivo de Londres, desencadenó las protestas. No es la primera vez que Reino Unido vive un episodio de estas características. Es verdad que la mecha que desencadenó los disturbios ha sido la misma que en los 80, pero las motivaciones de los violentos en esta ocasión parecen ser algo diferentes. Las protestas de ahora son menos ideológicas, menos políticas.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-cinco-dias-ira/1173902/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP2N0eD0xNjMxJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZzZWN0aW9uRmlsdGVyPS0xJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

    Me gusta

  13. Muy bueno e interesante este artículo.
    Miren desde España, como nuestra ministra de defensa Carma Chacón “Socialista” se prepara y actúa.
    El movimiento 15M, en España toma buena nota de este estudio.
    GRACIAS amig@s.
    SALU2.

    Haz clic para acceder a BOE-A-2010-4219.pdf

    Me gusta

  14. EN EL TERMINO DE “DESPERTAR”

    MIS DISCULPAS A QUIENES NO ENTIENDEN……

    ¿Así es que “ASTANÁ” significa “LA CAPITAL DEL CULTO AL SOL de los iluminati”?
    ¿Y LA LUNA?
    ¿ADONDE LA DEJAN?
    ¿ACASO NO HAY ETERNO MASCULINO Y ETERNO FEMENINO?
    ESTABLEZCAMOS LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO:

    1. EL SOL es de ustedes.
    2. LA LUNA es de nosotros.
    3. TODOS LOS AFEMINADOS son de nosotros
    4. TODAS LAS LESBIANAS son de nosotros
    5. NOS TOMAMOS TRES ESTADOS COMO BASES LUNARES: ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA
    6. DESDE ALASKA HASTA LA TIERRA DEL FUEGO TODO ES DE NOSOTROS
    7. TOMAMOS EL TERRITORIO COMPLETO DE CHINA COMO TIERRA DE UNION DE LO MASCULINO Y
    FEMENINO –EL YING Y EL YANG-
    8. QUEDA ABIERTA LA DISCUSION……..NOS RESERVAMOS EL DERECHO A RESPONDER.
    9. CUENTAS CABALES CONSERVAN LAS AMISTADES

    A PARTIR DE ESTE MOMENTO, NOS VAMOS A COMUNICAR EN CUALQUIER SITIO Y MEDIO QUE NOSOTROS QUERAMOS HACERLO.

    SE RESTABLECEN TODAS LAS COMUNICACIONES.

    “CON AMOR ETERNO TE HE AMADO ………..”

    Me gusta

  15. Buscar el libro «La Virtud Don» Editorial Siglo XX, trata sobre la economía de trueque -desarrollada en un Cantón francés, los zapatistas en el Estado de Chiapas, Méjico la han trabajado. Eso de soluciones globales auspiciadas por la ONU, es darle reingeniería al nuevo orden mundial…
    La antigua Liga de Naciones y su sustituta lo ONU, han sido la piedra angular del NWO, La moneda Ladrona, pagares, cheques, títulos valores de bolsa, etc., deben desaparecer del planeta; toda vez que recaudan el trabajo humano, para unos miserables parásitos sociales, que nos conducen a una hombruna generalizada.

    Me gusta

  16. Perdona por la errata el grado de Caballero de Kadosh es el Grado 30.Bueno Saludos.

    Me gusta

  17. Por cierto del libro de Moral y Dogma de Albert Pike,he leído los tres primeros grados el de Aprendiz,Compañero y Maestro,y el 32 del Caballero de Kadosh,que son los únicos que estaban traducidos.
    Sin duda Albert Pike,era un gran sabio y a la vez un genio del mal,fue fundador del Ku Klux Klan.Hay mucho que aprender sobre las enseñanzas de Pike,pero yo creo que con la carta a Mazzini(Fundador de la Mafia y masón Grado 33),lo ha dejado todo claro,también decían que Pike invocaba a Satanás,con un brazalete que tenía en la manga.
    Una de las cosas que dice Albert Pike,es que uno debe dar su vida,en beneficio de otros.

    «Lo que hacemos en está vida muere con nosotros,lo que hacemos por otros y el mundo,permanece y es inmortal»-Albert Pike

    Saludos.

    Me gusta

  18. al final nos vamos a tener que buscar un nick ,aqui ya somos demasiados anonimos y se confunden las opiniones

    Me gusta

  19. La decadencia de un sistema que ya no funciona está provocando las reacciones que justamente no deben de darse; situaciones que conducen a la justificación de la represión, algo que el poder anhela con impaciencia.
    Saben que el sistema que crearon para esclavizar al ser humano ha fracasado, se ha caído por su propio peso y que ya no quedan parches ni soluciones mágicas para repararlo. Su imperio se desmorona y muchos nos estamos dando cuenta, algo que pone muy nerviosos a los guardianes. Por eso ellos esperan ahora reacciones violentas, para poder justificar nuevos recortes en las libertades y derechos que les permitan establecer otro sistema donde ellos sigan teniendo la hegemonía y el dominio sobre nosotros, algo que hay que impedir sin violencia.
    Comprendo que la indignación y la desesperación pueden provocar ira y rabia y que esto se traduzca en actos violentos, como está sucediendo en Reino Unido, pero es precisamente lo que el poder espera para justificar la implantación del nuevo orden. Si queremos cambiar el sistema no debe ser con la violencia. En primer lugar porque nos ponemos a su nivel, y en segundo, porque la gran mayoría de personas que permanecen dormidas o no quieren ver la realidad, se volverán contra nosotros, darán su apoyo a los gobiernos para que saquen sus ejércitos a las calles e impongan la ley marcial. Dañarnos los unos a los otros es lo que pretenden, enfrentarnos para debilitarnos, dividirnos para manipularlos , como han hecho siempre.
    Si queremos hacer daño al sistema y derribarlo para que nunca más seamos esclavos hay que ver a este sistema como un monstruo que se nutre de nosotros a través del dinero. Cada vez que lo usamos estamos alimentando su infinito estómago, cada vez que pagamos impuestos, cada vez que utilizamos las tarjetas de crédito lo hacemos crecer y le damos el poder de someternos, de pagar su servil ejército. El monstruo necesita ser alimentado constantemente para vivir, pero si le quitamos su sustento muere.

    Me gusta

    • Efectivamente, lo que dices es cierto, si esto se hace asi de esa forma, ocurre como dices.
      Si se tiene presente «siempre» que el sistema sse alimenta de nosotros y nosotros no lo alimentamos, cortando los «suministros» acaba por fallecer por si mismo. Por descontado que esto es lo que trata y trataran de evitar los que «verdaderamente siempre» nos han controlado y esclavizado, los que nos consideran de su propiedad.
      A los que estamos enterados de esto nos toca salirnos de la pocilga, si queremos claro.. Yo desde luego que lo deseo y muy profundamente.
      Saludos

      Me gusta

  20. !NUNCA SEAN COBARDES!…..!NUNCA!.

    Me gusta

  21. Gracias por publicarlo…..después del comentario que les hice.
    les voy a decir algo: ¿Por qué va a fracasar ASTANA y el NWO?…..porque «LA LIBERTAD» SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE «RESPONSABILIDAD»……y siempre hemos sido responsables en todo……POR ESO SOMOS COMPLETAMENTE LIBRES…..

    Me gusta

  22. ¿y a esto le llaman «Despertar»?
    recién les mando la continuación de este correo Y NO LO PUBLICARON……¿ACASO SON OTRA PEQUEÑA CIA DE FACEBOOK FINGIENDO «DESPERTAR A LA GENTE»?

    Me gusta

    • No sabemos a que comentario se refiere Anónimo, los comentarios aparecen automáticamente publicados salvo que el motor anti-SPAM del sistema lo deje pendiente de moderación porque incumpla alguna regla de este mecanismo.

      saludos

      Me gusta

  23. ¿Porqué no participan?……¿Acaso no estamos en la onda de «Despertar»?………Sigamos:
    «NO ES LO MISMO EVA EN EL JARDIN DEL EDEN QUE LE DEN A EVA EN EL JARDIN»……Cuando SOLONIA preguntó: «¿Dónde estabas?»……según bíblia Adán respondió: «Es que me dí cuenta que estaba desnudo y me escondí»…….»¿Quién te dijo que estabas desnudo? ¿Acaso comiste del fruto del árbol que te dije que no comieran?»……..»!LA MUJER QUE ME DISTE ME DIO DE COMER Y COMI!»…….
    Esta acusación directa a Dios, Nuestro Padre, determina una metodología que nadie ha tomado en cuenta……
    Cuando Miguel de Nebadón estuvo en este planeta primitivo hace mas de dos mil años: se cumplió el empeño de La Palabra de Dios Nuestro Padre que iba a solucionar el problema ocasionado por Adán……eso le produjo la muerte a Miguel en este tercer planeta….la segunda Mujer heróica en esta cuestión es MARIA, la Madre terrenal de Miguel……la tercera Mujer heróica es la que conocen como «María de Magdala o Magdalena» que fue la primera mujer que lo vio resucitado……….
    Esto no termina aquí pero que quede como un principio…….
    LO QUE DEJO BIEN CLARO ES LO SIGUIENTE: El invento de los gnósticos, masones, iluminatis de aquello que conocemos como
    «»Pedro, Pablo, Chucho, Jacinto y José»……..ES INVENTO PURAMENTO DEL ANIMAL HUMANO que ahora que están en ASTANA lo vamos a arreglar COMO HUMANOS.
    Espero que lleven su secuencia porque NOSOTROS LLEVAMOS LA NUESTRA y nos vamos a sentar en la pirámide del sol en ASTANA para discutir esto.

    Me gusta

  24. ME GUSTA ESTA PAGINA………PERO EN VERDAD: ¿TE ATREVES A DESPERTAR?
    -Fíjense que en 1960, cuando hacíamos estudos profundos sobre el libro «Los Protocolos de los Sabios de Sion» que GRACIAS A NUESTRA MADRE INGLATERRA se desenmascararon como un plagio y una parodia del libro francés «Diálogo en el Infierno», me fijé en la palabra «casi» que decía en una de sus actas protocolares……»que la Serpiente Antigua estaba a pocos centímetros y morderse la cola para encerrar y dominar al mundo entero……..ya «casi» lo logramos…….» y con todo lo que han hecho en ASTANÁ…………ESE «CASI» nunca jamás lo van a lograr…..¿QUE APOSTAMOS?…………no me vayan a salir que vamos a apostar dólares, euros, oros, diamantes y otras bisuterías porque eso, NO TIENE NINGUN VALOR………¿O Si?
    El «casi» encierra «LA VIDA ETERNA» y ellos,. los masones y/o illuminatis, no lo tienen ni lo tendran nunca jamás.
    Está bien que se hable de «liberar la mente» pero con el conocimiento de harvard, yale, lomonosovov, princeton y la que ustedes quieran NO LO VAN A LOGRAR JAMAS……..bueno, ni a los lluminados de babiera ni a los francmasones de USA sa de cv de Obama Trader Center les sirven……………¿Qué podemos hacer?……..es bien fácil:
    a
    e
    i
    o
    u
    Agricultura, Educación, Industria, Organizacion, Unidad……..luego vamos a desarrollar más.

    Me gusta

  25. No colaborar con el sistema, hacer nuestros propios gremios solidarios.

    Me gusta

  26. lo unico que se ve en los videos de los mass mierda es edificios ardiendo, cargas policiales a ninguna parte y algun que otro ENCAPUCHADO (ya sabemos puede ser la misma policia), evidentemente no hay que ser muy listo para darse cuenta que se han sumado gente que no es policia pero apostaria a que el inicio de los altercados violentos los propago la propia policia.
    Estan llevando al igual que hicieron con el nacional socialismo, comunismo y capitalimo a una serie de opciones para un fin, revolucion arabe, 15m o altercados violentos, todas las opciones para un mismo fin, terminar de implantar un estado de sitio, que el comun de los mortales quiera mas presencia policial. Lo que esta gente no vera en primer termino es JUSTICIA, ya sabemos que los «delincuentes» entran por una puerta y salen por otra sin embargo para un CIUDADANO ha de hacerse una justicia ejemplar para tener al rebaño sometido y pagando a una peña de delincuentes comunmente conocido como mafia (politicos).
    nos tienen pillados, hasta que la gente no se de cuenta de la gran mentira a la que hemos sido sometidos a lo largo de la historia y mas desde el final de la WW2 no habra nada que hacer, pero quizas ese dia sea tarde pues ya se estan haciendo cargo del despertar de la gente y el siguiente paso es la ilegalizacion del pensamiento disidente.
    Saludos

    Me gusta

  27. UN DESERTOR JUDIO ADVIERTE A AMERICA, Benjamin H. Freedman, este documento esta publicado en varias web, es interesante al acontecer mundial actual, denotando la repetición de la repetidera, de las crisis: político, económicas, sociales del orbe.

    Me gusta

  28. Para que estos mamones se calmen un poquito, empecemos por utilizar el coche solo lo imprescindible, hagamos lo mismo con sus bancos, apagaz la tv. la radio y no compreis ni un periodico, y sobre todo no les voteis olvidaros de asistir a eventos deportivos y dejad las religiones para los que viven de ellas que las disfruten. Si de verdad lograis todo esto os dareis cuenta de que practicamente estais iluminados.

    Me gusta

  29. Todos/as somos Dioses creadores. Dios, la energía que nos da la vida no sabe lo que es el bien y el mal, ya que somos Dioses/as experimentándose a si mismos/as. Es decir, experimentando la dualidad con el fin de evolucionar.
    Lo que sabemos es que la mente discierne según criterios aleatorios lo que está bien o mal según el condicionamiento o dogma al que se pertenezca.
    Vamos a pasar queramos o no a otra dimensión donde lo antiguo tiene que colapsar.
    Ahora estamos en un sistema de miedo por nuestra mente en busca de seguridad, pero por tener seguridad no hemos perdido lo mejor la plenitud, la ausencia de miedo que es amor real y que es lo único que llena el espíritu, ya que con miedo es imposible que haya amor.
    Conclusión: Vamos a saber lo que es el amor real y la auténtica plenitud. No tenemos más remedio que pasar por la experiencia de «lo malo» guerras, asesinatos, hambre, esclavitud, etc para evolucionar, ya que los que nos esclavizan también son Dioses/as como nosotros y también están perdidos con un miedo atroz a perder «su poder».
    El ciudadano «normal» no tiene nada que perder, al contrario tenemos mucho que ganar pero tenemos que aprender a amar, puesto que amando lo solucionamos todo.
    El universo es muy inteligente, te da la oportunidad de aprender, si amas lo ganas todo, si no amas lo pierdes todo y tienes que volver a repetir curso. Para el universo no existe el bien o el mal, somos nosotros que tenemos que discernir a través de la consciencia o conciencia a través del corazón.
    Todo, absolutamente todo lo que surge de la conciencia es el bien, es amor al prójimo, es beneficiar a los demás.
    ¿Cuando nos daremos cuenta los seres humanos, que el paraíso está en nuestra conciencia?.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

  30. Dejo link al factor magia y su nuevo post «La Ley Marcial»
    http://elfactormagia.blogspot.com
    Saludos,
    Alfil

    Me gusta

  31. No cabe duda de que el mundo Bilderberg tiene bien estudiado el desarrollo del NWO. Años han sido de preparación y encauzamiento de las masas, han permitido tenerlas en el punto casi final para que surtan efecto las previsiones de Albert Pike.
    Ante una fuerza económico/político/militar bajo su control, no mucho ( en principio ) pueden hacer unos ciudadanos desprotegidos e ignorantes de lo que se cernía sobre ellos.·
    Además de toda la anterior fuerza la ayuda del instituto Tavistock de relaciones humanas de Londres, cuyos trabajos siguiendo la lineas freudianas de control de los seres humanos, han venido a rematar este atentado de las élites occidentales sobremanera, contra pueblos inocentes
    Sin embargo no hay que perder de vista las situaciones de poder y liderazgo internacional Si desde Europa y EEUU se pueden ver los movimientos contra los pueblos por parte de las élites, donde brilla con luz propia la autodestrucción de EEUU para la instalación del NWO pero quizá no se aprecia de igual forma las metas que deben seguir afrontando las mismas élites occidentales en el contexto internacional para continuar siendo los gendarmes unilaterales del mundo.

    La lucha entre las potencias por la consecución de materias primas que se esta desarrollando sobre manera en sur Asia y Oriente Medio así como el asentamiento militar en zonas de potencial petrolero por parte de la OTAN, no va a ser facilitado ni por Rusia ni por China. Y que los deseos de Alber Piké van a ir mas allá de un enfrentamiento simple de árabes e israelíes como así lo tenían planeado…..Si unimos a esto el desastre de la economía occidental, la traición a su pueblo de la milicia yanqui así como posiblemente suceda lo mismo en Europa el desastre de las élites degeneradas y criminales occidentales está cantado, sin dejar de lado el gran sufrimiento que va suceder en nuestros pueblos si alguna “divinidad” no lo remedia…

    En este entorno los ciudadanos deben de defenderse de ser movilizados y practicando una resistencia pasiva evitando consumo en empresas claves así como a no financiar a las entidades (que lo haga el BCE) estando alerta de un posible corralito

    Me gusta

  32. Humildemente…creo que lo unico que quedaría sería no ir a trabajar no ir a la escuela .. no ir a ningun lado,.es decir quedarnos todos en la casita y paralizar asi su nuevo orden mundial a ver que sucede….mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!

    Me gusta

    • rosa….
      ya mismo ocurrirá todo lo que estás comentando….

      Me gusta

    • Excelente idea, la mejor de todas!!!. Sin embargo, nadie lo hará.

      Me gusta

    • Esa es una de las pocas formas de paralizar el sistema y de que no te laven el cerebro,de lo contrario,nos arrastrarán otra vez,hacia el matadero de mátrix,hacia el consumismo,la ignorancia y la violencia desmesurada.Pero lo jodido es que nadie lo hará,porque no saben lo que necesitan saber,y como dice Morfeo en Mátrix:»Tienes que entender Neo,que la mayoría de la gente no está preparada para desconectar,y muchos están tan habituados al sistema,que harían todo lo posible y arriesgarían su vida para defenderlo».

      Nadie lo hará y para cuando lo hagan,ya nos tendrán con la soga por el cuello,no tendremos comida,ya que ellos son los que proveen de comida los supermercados,instaurarán la moneda única,la nueva religión,nos pondrán el microchip,y empezarán a caer bombas nucleares por todo el planeta,se implantará la ley marcial en todo el planeta,y la gente no podrá salir de sus casas, llevarán a cabo el Blue Beam,y esto ocurrirá,en un corto espacio de tiempo,como dijo William Cooper.

      Youtube y estos Blogs son los únicos que creen en el NWO,una vez que pones un pie fuera de tu domicilio,es como estar rodeado de Zombies.

      Ya lo dijo Jordan Maxwell:»Puedes esconderte en cualquier parte del planeta,pero ellos te encontrarán,te irán a buscar a una Isla desierta o al medio de la Jungla,y no te dejarán vivir sino les pagas tus impuestos,porque tú eres de su propiedad,es la ley del almirantazgo».

      Me gusta

  33. Hay que difundir este video:

    Me gusta

  34. Comi ya he posteado en otras ocasiones, estas algaradas parecen, como el 15 M, destinadas a provocar reacción y represión. Y para descabezar a los pocos despiertos que se sumen a ellas. La mejor resistencia es no hacer caso, autoconsumo y cooperativas de consumo, volver a las tiendas del barrio, tener una vida austera en cosas. Y rica en familia y amigos. Es la mejor medida anticrisis y antiNWO. Y en San Juan a quemar tarjetas de crédito….

    Me gusta

  35. que les cantó J. Lennon «Imagine»……no cuesta nada……no se paga impuestos.

    Me gusta

  36. Talvez no tenga nada que decir porque ya todo está dicho……pero les hago una pregunta; ¿Quién les ha dado permiso para hacer eso?
    ¿Nuevo Orden Mundial?………¿No les parece risible?
    Cuando Nuestro Comandante en Jefe MIGUEL DE NEBADON estuvo en «URMIA» en «El Mar Caspio» -hace más de dos mil años en reversa del 2011- entre otras cosas LES DIJO: «SI VOLUNTARIAMENTE NO DEPOSITAN LA SOBERANIA EN DIOS, NUESTRO PADRE; QUE ES EL UNICO A QUIEN PODEMOS LLAMA SOBERANO, LAS GUERRAS MUNDIALES LAS VAN A TENER A LA VUELTA DE LA ESQUINA»…..HOY, MIERCOLES 10 DE AGOSTO, CON LO QUE ESTA PASANDO EN INGLATERRA, ESAS PALABRAS TIENEN VALIDEZ IMPRESIONANTE………¿QUIEREN GUERRA?…..CUANDO QUIERAN, DONDE QUIERAN, EL SITIO QUE MEJOR PREFIERAN, CON LO QUE QUIERAN……..PERO QUIERO DEJAR ESTO BIEN CLARO: !A LA REINA MADRE LA VAMOS A DEFENDER CON NUESTRAS VIDAS!……..YA ES MUCHO JODER…….
    ¿Y AL REY………..¿QUIEN LO VA A DEFENDER?…….¿LOS MASONES IILLUMINATIS?…….!NO ME CHINGUEN LA VIDA MAS DE LO QUE LA TENGO!…….al menos ya deberian de poder interpretar lo

    Me gusta

  37. TA JODIDO EL PATIO!!!
    YA TODOS SABEMOS QUE ESTA, CADA DIA, MAS REVUELTO EL PLANETA.
    CADA DIA MAS DISTURBIOS, CADA DIA LA GENTE MAS AGRESIVA.
    ESTA BIEN EL INFORME, MENCIONAN UN MONTON DE CAUSAS, DE PORQUE ESTA PASANDO TODO ESTO…
    PERO NO MENCIONAL LA CAUSA PRINCIPAL.
    LA CAUSA PRINCIPAL A TODOS ESTOS DISTURBIOS, ES EL RAYO VIOLETA.
    OJO. SI EL RAYO VIOLETA, QUE ESTAMOS RECIBIENDO MASIVAMENTE DESDE EL SOL CENTRAL. Y SI NO ESTAMOS PREPARADOS ESPIRITUALMENTE PARA RECIBIRLO… NOS QUEMA EL CEREBRO, Y ENLOQUECEMOS Y PODEMOS LLEGAR A MATAR NUESTRA PROPIA MADRE.(como esta pasando en muchos casos).
    TODO ESTO ESTABA PREVISTO EN LA BIBLIA, HACE 2.000 AÑOS.
    «SE SEPARARA LA PAJA DEL TRIGO»
    OSEA LOS BUENOS SERAN MAS BUENOS Y LOS MALOS MAS MALOS.
    COMO SE LOGRA ESTO????????
    POR MEDIO DEL RAYO VIOLETA, QUE NOS ESTAN MANDANDO EN ESTOS TIEMPOS, POR TONELADAS.
    ABRAN LOS OJOS, DESPIERTEN Y PREPARENSE.
    UN ABRAZO. MANOLO.

    Me gusta

  38. Les estan dando lo que quieren,violencia,si las masas usan la violencia les estas justificando para que manden los ejercitos a por el pueblo e instaurar el nuevo orden mundial dictatorial,cada vez estan mas cerca,con las acciones violentas,saqueos,disturbios…etc…estan entrando en el juego de la elite,para justificar la represion policial y militar,los campos de concentracion y todo lo demas,hay infinidad de formas pacificas para acabar con el sistema mucho mas efectivas,como por ejemplo hacer lo que tu conciencia te dice que es correcto,y no hacer lo que es incorrecto e injusto,si todos miraramos el bien comun anteponiendo el egoismo personal,las sombras se disolvian en menos que canta un gallo,el problema grave es de consciencia,al no tener consciencia todo lo demas falla,porque sin consciencia nunca habra Unidad,la elite precisamente es lo que busca seguir perpetuando su poder a traves de la division,y la violencia,odio,egoismo y todas las vibraciones bajas,el mieod tambien traen division,como decia estas acciones violentas como las de LONDRES estan justificando el NUEVO ORDEN MUNDIAL,justo lo que buscan las elites,estan cayendo en su trampa,ante la desesperacion,entiendo que la crisis es muy grave porque esta planificada para que surja la violencia,por eso mismo estas personas no son muy inteligentes en caer en su telaraña,ademas eso de aprovechar los disturbios para saquear tiendas no lo veo nada logico,estan muy apegados a lo material,son pobres en lo material y en espiritu sobre todo,estan perdidos en la mas absoluta Oscuridad,todos miran al exterior,…todos se juzgan unos a otros,pero pocos comprenden las verdaderas leyes universales,y pocos saben que ellos mismos desde su interior con intencion crean su realidad exterior,por eso si tu energia es de miedo,violencia ,odio,de vuelta como boomerang se te devolveran las mismas energias,y eso lo sabe la elite,en cambio si te basas en la evolucion de tu verdadero ser y esencia,que es pura luz,aplicando tu Amor y creatividad crearas un mundo constructivo,no destructivo que es lo que busca la elite,es cierto que del caos surge lo nuevo pero en nuestra mano esta elegir el camino evolutivo del miedo y el sufrimiento,o el camino sin sufrimiento del Amor Universal,la paz,la sabiduria y la consciencia del UNO,transcendiendo la dualidad.Yo animo a todos los servidores de la luz conscientes de su poder que sigan aportando su verdadero ser,y sean ejemplos de vida,para que otros hermanos vean el ejemplo a seguir,o acaso no vivio YESHUA el hijo del hombre de manera humilde,todo lo contrario a la IGLESIA CATOLICA SATANICA,que no tiene nada de energia Cristica de Luz,al reves son serpientes del mal,que engañan a las masas,no hay nada oculto que no sea revelado,eso me alegra el espiritu,al final de todo,la verdad prevalecera,porque nada puede ser ocultado ante los ojos de DIOS.ya que de el surgio este Universo,tanto las energias positivas,como negativas.Namaste. : D

    Me gusta

    • Asi es Anonimo, lo que dices es cierto. Si hay violencia se justifica la violencia y por ende lo que persiguen las fuerzas oscuras, lo que ya sabemos.
      Cada uno de nosotrxs que vemos lo que nos rodea en profundidad suficiente, debemos ser los primeros en predicar con el ejemplo. de hecho es una cosa natural, un automatismo se puede decir, de modo que si estas suficientemente consciente y despiertx, el ejemplo a los demas, modo de vida, comportamiento, etc., se instaura en la persona como una necesidad que no puede eludir, que no desea ya pertenecer al sistema durmiente, esa persona ya ha cambiado para siempre, se transforma en Luz para si misma y para otros, y cada vez mas; su consciencia ya le guia y ésta segun el Ser, le obligará mas o menos a hacer lo que debe…
      jaimesebas – Madrid
      jaimesebas334@yahoo.com

      Me gusta

  39. Escuchad esto ,seguro que os gustará:

    Me gusta

  40. Recomiendo el libro El maestro del Corazón, de Annie Marquier.

    Me gusta

  41. ¡¡¡¡revolucionPACIFICA…..PACIFICA..PACIFICA….PACIFICA COÑO .

    Me gusta

  42. Efectivamente, es lo que se pretende.
    Todo esta mas que perfectamente descrito.
    Es hora total de actuar como se dice en el articulo, sin violencia alguna y rechazo total y pacifico a lo que se nos quiere imponer.
    Yo me uno ya y me organizo a todos los niveles con Seres que deseen cambiar todo lo que se deba cambiar. Quien verdaderamente esta dispuestx?
    Cada unx en su ciudad debe unirse y actuar entre nosotrxs. Cuanto mas se tarde, mas sufrimiento para todxs.
    Estoy en Madrid, y tu?
    jaimesebas334@yahoo.com

    Me gusta

  43. me parece que en este blog lo unico que se hace es acción de carácter informativo,y cada cual que se decline por lo que quiera.por lo que veo..

    Me gusta

    • Correcto querido Anónimo, la verdad ha de encontrarla cada uno por sí mismo, nunca se ha de seguir a predicadores o salvadores que te hagan manipulable.

      saludos

      Me gusta

    • Claro que hay solución pero tu eliges. o bien opción 1 o 2

      1►JUE 17:6 En aquellos yoms no había rey en Israel; ▼cada uno hacía lo que a sus ojos le parecía bien▼.

      2►SAL 143:10 ▲Enséñame a hacer tu voluntad▲, porque tú eres mi Yahué; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.
      SAL 143:11 Por amor a tu nombre, Adoní, vivifícame; por tu justicia, saca mi alma de la angustia.
      SAL 143:12 Y por tu misericordia, extirpa a mis enemigos, y destruye a todos los que afligen mi alma; pues yo soy tu siervo.

      2►SAL 40:7 Entonces dije: He aquí, vengo ( Yeshua ); en el rollo del libro está escrito de mí;
      SAL 40:8 me deleito ▲en hacer tu voluntad▲, Yahué mío; tu torah está dentro de mi corazón.

      MAL 1:14 ¡Maldito sea el engañador que tiene un macho en su rebaño, y lo promete, pero sacrifica un animal dañado al Adonaí! Porque ☼Yo Soy el Gran Rey☼ dice Adonai de los ejércitos y mi nombre es temido entre las naciones.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  44. No hay duda de que buscan es la excusa para implantar mas y mas control al ciudadano civil hasta el ahogo, el fuego no se combate incendiando, las perdidas no se recuperan destruyendo, el violento creyendo que hace bien, los ayuda, el violento esta en los cálculos de la gran mafia corporativa.
    Por eso dice el Señor: «bendice a tu enemigo y ascuas encenderás sobre su cabeza»
    «Maldito el hombre que confía en el hombre».
    .
    Y esto no lo dice el Señor pero no es distinto a la enseñanza bíblica: Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una ni la otra.
    Por eso «si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre» ni estarás seguro.
    .

    Me gusta

  45. Si nos quedamos quietos nos van a comer con el NWO y si atacamos nos van a comer igual. La gente española es muy cazurra y a nadie le importa un pimiento nada. Tengo 30 amigos en mi pueblo y de esos 30, 29 no quieren despertar, ni se sienten esclavos ni leches, felices de la vida.
    No se que hay que hacer pero quedarse quieto no es una opción porque seguramente ese es el motivo de lo que esta pasando, que todos estamos quietos siempre y demasiado pacificos.
    Nos van a engañar hagamos lo que hagamos, a lo mejor a los despiertos no, pero en España somos muy pocos y con lo del 15-M nos han vuelto a dormir a la mayoría.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Chapó.

      Me gusta

    • Totalmente de acuerdo. Saludos.

      Me gusta

    • eso de que sólamente en españa la gente le importa un pimiento nada no es tan cierto; eso es a nivel global o si no dirijámos nuestras miradas a Japón o latinoamérica, la gente está ocupada en buscar la forma de sobrevivir; no les importa si les lavan el cerebro o no, y si alguien les comenta sobre estos temas lo tratan de loco o paranóico. Lo que suceda, sucederá pero tal vez a esos cabrones no les va a durar mucho tiempo el chiringuito, al menos eso dicen algunos, por ahí escuche que todo lo que hagas en contra de algún ser vivo o en este caso a la humanidad el universo te lo cobra muy caro, a esos el reinado no se les va a prolongar mucho tiempo, los imperios corruptos siempre caen.

      Me gusta

    • Para trabajar en la BBC,hay que ser francmasón.David Icke esta repitiendo todas las verdades que ya sabemos de los Illuminati y las familias reptilianas-satánicas,para luego meternos clavadas las mentiras de la Nueva Era..como:»Tu eres tu propio Dios»,»Tu creas tu propia realidad»,»Todos somos Dios».No hay duda de que David Icke,pertenece a los Illuminati,lo que trata de hacer es controlar la información,para que las cosas importantes que ellos están planeando,no salgan a luz,y repetirnos una y otra vez todo lo que ya sabemos,para convertirnos en auténticos esclavos virtuales,y no podamos atacarlos.

      Rik Clay lo dijo claro:Lo que quieren,es que la estructura de control del actual sistema,permanezca totalmente intacto,hasta que puedan ejecutar su plan,para la creación de Zión.Rik Clay también dijo que los autoatentados del 11-S se podrían haber evitado,y que todos esos planes se planificaron con muchos muchos años de antelación.

      Me gusta

  46. Pingback: MUCHAS REALIDADES (Realidad y consciencia)

  47. Es increible que pase esto, hay que darles trabajo a los jovenes, tienen un futuro muy negro
    les dejo un link sobre el tema
    http://elfactormagia.blogspot.com

    Me gusta

  48. Estupendo articulo Jorge, gracias por la traducción, lo republico en http://www.cazadebunkers.com y lo meto en las acampadas
    Un abrazo

    Me gusta

  49. Es una triste realidad. Pero como vemos tenemos muchas personas que nos guían y nos informan es cuestión de leerlas con calma, estudiarlas a fondo y ponerlas en marcha.
    Sabemos de antemano que la Luz borra la oscuridad y si estamos tranquilos, expectantes y actuamos en consecuencia con alegría, sin prisa pero sin pausa apoyando lo que es de justicia, siempre pacíficamente. La Victoria es de tod@s, tal como nos están diciendo desde hace tiempo. Un Pueblo que se niega pacíficamente a seguir con el Sistema, no hay nada que lo pueda cambiar. El Amor a los demás reduce todas las trabas que se puedan encontrar.
    El Futuro es de Tod@s.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  50. Joder. No habrá nuevo orden mundial , sí habrá nuevo orden mundial. MENUDO KAKAO DE POSTS ME LLEVAS DESPERTARES. ojo, que lo digo por las contradicciones obvias ¿en que quedamos? a mi me parece que el nuevo orden mundial lleva años instaurado, solo falta oficializarlo, o me vais a decir que tanta ostia y tanto detenido son solo la antesala del nuevo orden? que ya está aquí, que estamos esperando a que llegue algo que ya está aquí , leñe. Imagino que cuando vayan a sacaros de vuestra casa os defendereis , si no quereis ir a un campo de concentracion, porque tanto si somos violentos como si somos pacificos nos tienen por los webos .nose… cuando quedamos para hacer algo?o seguimos viendo videos del principio del fin……

    Me gusta

    • Si con nuevo orden mundial nos referimos a una ¨élite¨ que tiene como objetivo acabar con la humanidad e irse a vivir a un planeta lejano, donde ya se han empezado a construir unos adosados, soy de los que no lo cree.

      Si con nuevo orden mundial nos referimos a un mundo dirigido por una ¨elite¨ que instaura un sistema basado en la represión, la mentira, la manipulación, la contraeducación y una sociedad piramidal como la que ha habido siempre, pero con menos -o ningún- escalón intermedio entre la base y la cúspide, no solo es el objetivo, sino que ya están en ello. Con respecto a esta parte estoy de acuerdo contigo.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • Gracias Oscar, estamos de acuerdo con su buena reflexión.

        un abrazo

        Me gusta

      • Para Oscar: Pues yo no estaría tan seguro respecto a que se vayan a la Luna o a Marte ( o que exista esa posibilidad)
        Por muy loco que suene, ya sé

        Me gusta

      • Pues yo también creo que se van a la luna y marte, mucha gente está hablando de esto, los contactados lo dicen Alex Collier, kavassilas,Laura Knight ,…y tienen construcciones

        Me gusta

        • Claro, además de los contactados que pueden resultar mas creibles para unos y menos o nada para otros solo hay que pensar en los misterios innegables de Egipto, por ejejmplo, sus pirámides de medidas de exactitud imposible con la tecnologia actual lo que te lleva a pensar en civilizaciones superiores a la nuestra (Atlantida y otras) y por tanto ya todo es posible
          ¡ Además: después de tanta mentira comprobada y ocultada nada nos debería sorprender!
          Saludos

          Me gusta

          • la atlantida y lemuria….
            la tan olvidada lemuria….
            esa es la otra parte de nuestra antiquísima civilizacion que
            se nos olvida….
            y aunque os suene a locos….
            precisamente los lemurianos…
            son los que nos ayudarán….
            a finales del año que viene…
            bueno uno de los tantos grupos que nos ayudarán….
            LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS…

            Me gusta

            • Cuando realmente uno se desconecta de éste mundo práctico y supuestamente real, hay veces que al leer algunos relatos sobre la posibilidad de que hubiera existido LEMURIA con una sociedad de inmenso amor y paz uno puede llegar a imaginarlo y sentirlo, pero creo que imaginar y sentir algo que no conoces es muy dificil o casi imposible con lo cual, acabo pensando que no estoy imaginandolo sino RECORDANDOLO, es decir, existe, y lo vivimos en vidas pasadas como muchos canalizadores y misticos comentan
              Estoy convencido de la reencarnación, por muchas razones seudocientificas y por «intuición estomacal»
              Saludos

              Me gusta

    • Querida Alma Libre, DESPERTARES NO predica lo que habrá o no habrá de suceder ya que no es el objetivo, aquí compartimos toda la información y conocimiento que creemos nos puede ayudar a encontrar LA VERDAD, la cual ha de encontrar cada uno en su interior y NUNCA siguiendo como borregos a otros. Es normal que con tanta información sintamos confusión, pero, relajémonos y dejemos que sea nuestro corazón el que nos guíe por el buen camino.

      un abrazo

      Me gusta

      • Agradezco tu respuesta Despertares, solo decirte que esta es la página que más visito , porque cuelgas información de toda clase , entre otras cosas porque tienes un apartado de jesuitas , que son los que controlan , y porque no se habla de ellos en casi ninguna página de este tipo. Pero claro hay veces que como tú dices , con tanta info nos rallamos , yo sobre todo. Hacía alusión al post de kavassilas , como supongo que os habréis imaginado, cuyo titulo era » no habra orden mundial» ya que para mi lo que dice no tiene sentido…¿que somos su ganado y nos necesitan ? yo creo que eso era hace tiempo , ahora somos un ganado prescindible. y luego está este post , con una carta de david icke , que se grita por todas partes que es un desinformador.Yo no lo sé y no lo puedo afirmar. Sólo quiero hacer la siguiente reflexión: si tratamos de no colaborar con el sistema, ya podemos ser miles ,porque de lo contrario ,al colectivo que hiciera eso se le tildaria de criminales , al estar fuera del sistema eres un criminal , porque no contribuyes a la sociedad ¿correcto? si somos violentos , sacan a la calle a todos los maderos posibles y nos chafan la cabeza.¿correcto , no? entonces me pregunto que conseguiremos siendo pacíficos, ya que sin hacer nada impondrán sus leyes como si nada, y si ser pacifico es salir de pacifista a la calle para que unos policias infiltraos la lien en todas las manis y a mi me peguen siendo pacifico como estamos cansados de ver apaga y vamonos. El resultado es el mismo en cualquiera de estas opciones ,a mi parecer. Nosotros echando sangre por la boca y ellos riéndose de nosotros. ojalá siguiendo al corazón como tu dices (pero no nosotros que ya lo hacemos , los policias sinvergüenzas que son la mano de los que nos quieren joder) se den cuenta de que lo que hacen no está bien y se pasen a nuestro bando. Esa sería la evolución ,un paso de gigante.
        Un abrazo para ti también.

        Me gusta

    • Este comentario encierra más verdad que la vasta maraña de publicaciones, tanto en esta página como en otras de internet, donde las contradicciones en las que cae un artículo reflejan los retortijones del que ya ha sido picado por el alacrán, y en otros casos crear desconcierto, y confusión. Estoy de acuerdo en deducir que el nuevo orden ya fue instalado con un camuflaje tan eficiente que a pesar del mal olor no le vimos. Y que la internet ha sido una herramienta de distracción y ahora de uso para sus intereses. Con todo el poder que tienen ¿por qué nos darían esta herramienta?.

      Me gusta

  51. La NED, o como los EEUU y la CIA “desestabilizan e invaden” países por medio de ONG’s. La forma que tienen de disfrazar de legal lo ilegal.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/10/la-ned-o-como-los-eeuu-y-la-cia-desestabilizan-e-invaden-paises-por-medio-de-ongs/

    Me gusta

  52. He leido el artículo de hoy, y opino que todo está ocurriendo como tenían previsto que fuera, es el camino para establecer el Nuevo Orden Mundial, para controlar aún mas al rebaño, saben lo que hacen, los que no sabemos , somos nosotros, estamos empezando a entenderlo un poco tarde, toda esta violencia está orquestada, y esto se pone bastante peligroso, me ha impactado la carta de Albert Pike, de 1871, por la claridad de ideas en ese tiempo, ¿que nos ha hecho perder esa claridad?¿que podemos hacer para imedir que se salgan con la suya?¿estamos al borde del abismo?…tengo tantas preguntas y busco respuestas, tiene que haberlas.

    Me gusta

    • Me parece información esta que lo que pueda decir un títere masón de grado 33.

      YES 40:15 He aquí, las naciones son ▼como gota en un cubo▼, y son estimadas como grano de polvo en la balanza; he aquí, El levanta las islas como al polvo fino.
      MAT 24:35 El cielo y la tierra pasarán, ▲mas mis palabras no pasarán▲.

      MAT 24:14 Y este Avon Guilguna del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
      MAT 24:15 Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar Kadosh (kanaf, esquina del terreno donde se situa la mezquita de Al-Aqsa ☼En lugar del templo de Yahuvé☼ en Jerusalem ) (el que lea, que entienda),
      MAT 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes;
      MAT 24:17 el que esté en la azotea, no baje a sacar las cosas de su casa;
      MAT 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
      MAT 24:19 Pero, ¡ay de las que estén encinta y de las que estén criando en aquellos yoms!
      MAT 24:20 Orad para que vuestra huida no suceda en invierno, ni en yom shabath,
      MAT 24:21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.
      MAT 24:22 Y si aquellos yoms no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos yoms serán acortados.
      MAT 24:23 Entonces si alguno os dice: «Mirad, aquí •está• el Mesias», o «Allí •está•», no •le• creáis.
      MAT 24:24 Porque se levantarán falsos Mesias y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.
      MAT 24:25 Ved que os lo he dicho de antemano.
      MAT 24:26 Por tanto, si os dicen: «Mirad, El está en el desierto», no vayáis; •o• «Mirad, El está en las habitaciones interiores», no •les• creáis.
      MAT 24:27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
      MAT 24:28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán las aguilas.
      MAT 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos yoms, el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
      MAT 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran Shekinah.
      MAT 24:31 Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
      MAT 24:32 Y de la higuera ( Israel ) aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.
      MAT 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
      MAT 24:34 En verdad os digo que no pasará esta tribu (Judá) hasta que todo esto suceda.
      MAT 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
      MAT 24:36 Pero de aquel yom y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
      MAT 24:37 Porque como en los yoms de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
      MAT 24:38 Pues así como en aquellos yoms antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el yom en que entró Noé en el arca,
      MAT 24:39 y no comprendieron ▼hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos▼; así será la venida del ▲Hijo del Hombre▲.

      ♥Maranata♥

      Me gusta

  53. Disturbios en Birmingham, agosto de 2011 La violencia estalla en Birmingham

    Me gusta

  54. Darcus Howe:. «Yo no lo llamo disturbios, yo lo llamo una insurrección de las masas … de la gente lo que está ocurriendo en Siria, lo que está sucediendo en Clapham, lo que está sucediendo en Liverpool, lo que está pasando en Puerto Príncipe España, Trinidad, y que es la naturaleza del momento histórico. Vídeo en Inglés

    Me gusta

  55. REVUELTAS EN INGLATERRA AGOSTO 2011, LONDRES ARDIENDO

    Me gusta

  56. Reino Unido / Londres – peleas callejeras – Nuevos disturbios, 09 de agosto 2011

    Me gusta

  57. Al final lo del futbolista antisistema JAVI POVES va sumando publicaciones ( de las masivas): La Vanguardia e intereconomia ( donde no salieron frases como » la suerte del primer mundo es la muerte del tercero») y cosa rara…¡ salió en «el pais de bilderberg «!( El País) en el que no salió la frase de JAVI POVES «el capitalismo es igual a muerte»
    Ahí uno se da cuenta de cómo manipulan los medios quitando frases importantes, por ejemplo
    Aquí todas las frases para quién no conozca a éste chico
    http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-futbolista-antisistema-se-retira-el-futbol-es-corrupcion-dinero-y-muerte_q3grSdfC2Y2XAJB1oTmWX1/
    DESPERTARES: propongo hacer un post de éste chico, yo creo que se lo merece ¿no?
    Saludos

    Me gusta

  58. El Amor y el Odio son solo dos fuerzas de energia que hoy por hoy estan mas q nunca en lucha por su prevalencia y por la ley planetaria que dice que tal como es arriba es abajo entonces hay que entender que esta en nuestra manos llevar a cabo una revolucion de la conciencia o revolucion del ser pues si 3 personas empiezan a cambiar sus habitos a revolucionar su forma de vida esto transforma «revoluciona» el comportamiento hacia una vida con mayor conciencia (menos esclavitud) provocando un cambio en la vida individual de estas personas y de quienes les rodean. El amor es gratis y como dijo un buen samaritano de El Salvador «La violencia engendra violencia» este ingrato sistema va a continuar esclavizandonos en la medida que no despertemos de ese sueno de esa hipnosis de la falta del autoconocimeto.

    Me gusta

  59. Un articulo realmente MARAVILLOSO!!!!! Pero dejenme preguntarles algo de lo que no puedo dejar de pensar5 ni un solo dia de mi vida, dsde que ocurrio. ¿Que es la vida de CHARLI WELLS? ¿que es de la vida de ese maravilloso, osado, altruista policia del amor? Necesito saber que ha sido de el por favor!!!!!!!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

    Me gusta

  60. El artículo es muy bueno. Lástima que insiste en citar a la «cábala» como algo malo de por sí, cuando en realidad es un conocimiento místico que como mucho puede ser utilizado a veces con maldad igual que la energía atómica. Si hay grupos oscuros que se hacen llamar así, sepan la diferencia entre el nombre del grupo y el significado verdadero de la palabra.
    El caso de las religiones y el «sionismo» es parecido: son ideas surgidas con buenas intensiones, sin perjuicio de que otros luego las hayan aprovechado para generar división y conflicto.

    Me gusta

  61. Todos los que seguimos esta página podríamos enviar pensamientos creadores e invitar a nuestros conocidos a hacerlo. Ya sabéis a que me refiero, a lo que se ha descubierto que ocurre cuando una gran catástrofe o alegría emociona a muchos humanos y repercute en el magnetismo terrestre. Podríamos imaginarnos por ejemplo en el 2020 suspirando por lo que temimos y no ocurrió. Como el relato («crónica de una ascención») que hace Victor Brossa y que está colgado por youtube:

    Me gusta

  62. Nueva noche de disturbios en Londres tras el tiroteo que acabó con la vida de un joven en Tottenham, en el norte de Londres, el pasado jueves. Al menos 100 personas fueron detenidas en varios barrios de la capital británica que van desde Brixton, al sur, a Enfield e Islington en el norte, pasando por Walthanstamstow al este.

    (el oro de los dioses blog)

    Me gusta

  63. EL INEVITABLE COLAPSO DEL DOLAR

    (el oro de los dioses blog)

    Me gusta

  64. ECONOMIA: ¿Armaguedon económico?
    .
    La sorprendente decisión de la agencia Standard & Poor’s (S&P) de privar a EE. UU. de la mayor calificación de deuda es como una piedra caída del cielo, que repercutiría no sólo en la economía estadounidense sino también a nivel internacional.

    ¿Qué nos depara el futuro económico?

    (el oro de los dioses blog)

    Me gusta

  65. La Unión Europea, ¿rumbo a la tiranía?
    .
    Según Vladimir Bukovsky, escritor, no es un accidente que el Parlamento Europeo recuerde al Soviet Supremo. Se parece al Soviet Supremo por que fue diseñado para parecerse. De forma similar la Comisión Europea se parece al Politburo. Se parecen bastante, excepto en que la Comisión ahora tiene 25 miembros y el Politburo solía tener 13 ó 15 miembros. Aparte de eso son exactamente lo mismo, inexplicables para nadie, no elegidos directamente por nadie, al final.

    Me gusta

    • por qué no puedo descargar este vídeo????
      últimamente este tipo de vídeos no son descargables, o tal vez sea mi pc, pero los vídeos que no son de este tipo sí los puedo descargar?
      alguien sabe algo o le pasa lo mismo?

      Me gusta

  66. EE.UU: 300,000 soldados destinados a reprimir a la población en el caso específico de un colapso de la economía
    .
    RT informa de algo increíble. 20,000 soldados dentro de EE.UU entrenando después de volver de Iraq y Afganistán que reducirán a a población en caso de revueltas civiles debidas a Ataques Terroristas o «Un colapso de la economía global». Sí Sr, el gobierno americano con Obama a la cabeza tiene hoy en día 300,000 soldados destinados a reprimir a la población en el caso específico de un colapso de la economía.

    (el oro de los dioses blog)

    Me gusta

  67. EE.UU: Muchos de los estados estan en quiebra !!
    El problema de la deuda de estados, condados y municipios estadounidenses podría considerarse aún más grave que la burbuja inmobiliaria que provocó la crisis económica global en 2008, según opinan distintos expertos dentro del país. Recientemente los economistas estimaron que la deuda sumaria ante los acreedores ya podría alcanzar a unos 2.000.000.000 de dólares, una taza que la economía debilitada no puede permitirse.

    Fuente el oro de los Dioses blog

    Me gusta

  68. La privatización del Gobierno – J.L Mundo Desconocido
    .
    Somos esclavos de los llamados «mercados económicos» eufemismo que esconde la privatización de los gobiernos, el acceso directo a las políticas económicas y las reformas sociales por parte de corporaciones privadas se han convertido en una realidad.
    Alguien que nunca será elegido democráticamente decide su futuro, si pasará sufrimientos o tendrá riqueza, los nuevos dioses cuyo asombroso paralelismo con las antiguas deidades aquí analizamos, controlan ya directamente los aspectos más importantes de nuestra vida.
    ¿Cómo podemos acabar con este modelo agresivo de mercado? nos, roban, nos engañan, nos estafan y nosotros seguimos como corderos votando en unas elecciones amañadas en la que el único ganador posible es una corporación financiera.

    Me gusta

  69. Odio contra odio, resentimiento contra resentimiento, tenemos que concientizar que eso genera mas de lo mismo, Tenemos que comprender que asi como la tierra está sufriendo una transformación que se vincula al final de un ciclo, asi tambien los hombres están sufriendo una transformación, una determinada forma de destrucción por la puesta en evidencia de algunos poderes de fuerzas negativas que se nutrende nuestro ego y provocan continuos, caos, guerras y violencias. Si comenzáramos a comprender que la ira y el miedo sobre todo, es tan poderoso, pero que no es real, en el sentido de que estamos verdaderamente amenazados, no lo estamos, no nuestra verdadera esencia. Si millones de personas llegaramos a la decisión de que ya no queremos ésta realidad, con el corazón en Amor, literalmente podría brillar el sol, tenemos que tener en claro lo que queremos y responsabilizarnos. Si, vasta! vasta de violencia y agrecividad, El Amor es la única respuesta, lo puede todo, tenemos que cambiar la conciencia, empezar por nosotros mismos, Amor a nosotros mismos, al planeta y a nuestra raza, sin distintivo de color de piel ni nada que nos separe, por favor, unamosnos en el corazón.

    Me gusta

    • Exacto, odio. Esto tiene algo que ver con el artículo reciente: KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA. Benjamin Fulford habla desde ASIA.

      Why is Japan so anti-Israel? ¿Por qué Japón es tan anti Israel?
      http://au.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110323121320AArHAUN

      Todo va encajando.

      Saludos y paz.

      Me gusta

    • John Lennon – El Amor es la Repuesta

      Me gusta

    • El amor y la paz no es ningún obstáculo para que ellos cambien el mundo (hacia el nuevo orden mundial), de hecho, les da igual que hayan guerras o no. Mientras nosotros protestamos pacificamente, los que tienen el poder nos estan privatizando todo y recortando todas nuestras «libertades». No les importa que medio utilizar, si es con violencia o no, mientras se llegue a su fin.
      Si se crean disturbios enviarán mas policía o al ejército y pondrán mas medidas represivas. Si lo habéis pensado bien esto les favorece mas, porque a los que les ponen la mano dura, ya sean policías o ejército, se les pueden convencer (engañar) mejor. Por si no me explico bien: los pobres hacen los disturbios y para la policía y el ejército se vuelven delinquentes. Lo primero es engañar a los «suyos» y luego éstos tendrán razón para efectuar sus acciones. No sufrirán la carga de la conciencia.
      Los cambios sociales se han conseguido con violencia o como lo llamo yo: autodefensa. Creo en que las personas poseemos la violencia como algo instintivo de nuestra raza. De hecho en TODOS los seres vivos (bactérias etc,,,) utilizan la violencia para subsistir.
      Ahora viene el paso al raziocínio y con ello inequívocamente a nuestra educación. Si no nos educan con valores morales y éticos nunca cambiaremos a mejor. Es posible que cada vez hayan mas personas que apoyen una revolución pacífica o moral-filosófica pero es evidente que son (o somos) minoría.
      Nunca nos dejarán educarnos racionalmente o libertariamente y aunque sea así, esta educación no es compatible con la actual forma de llevar la sociedad (economico-social).
      Entoces que podemos hacer? Esta web como otras son incompletas. Apoyan a la revolución pacífica pero no dan respuestas.
      Creo que los que despertamos o ya estamos despiertos desde hace años… deberiámos pasar a una nueva forma de violencia o de AUTODEFENSA. Y no es otra que antes de que pueda pasar una revolución social (en lo que no creo por el estado mental general) deberíamos organizarnos clandestinamente ( y sin nombres, ni definirnos políticamente) y borrar del mapa a los dirigentes visibles de cada nación (A los que tienen el poder real ya nos ocuparíamos mas tarde) Difícil? NADA es imposible. TODO es posible.
      Pero para eso hace falta una cosa: que los despiertos despertemos.

      Me gusta

Deja un comentario