MUSICA PARA EL ESPIRITU: YANNI

De nuevo traemos música para el alma, aquella música que nos hace encontrarnos con nuestro interior y alejarnos de la corrupción que desde el exterior nos acecha. Conecten con la belleza del universo del que formamos parte.

DESPERTARES

Dedicado a antonio

Visita las secciones ARTE Y LIBERTAD para más información relacionada

19 Respuestas a “MUSICA PARA EL ESPIRITU: YANNI

  1. la musica ayuda a renacer del espiritu,ahì esta la razon de lo ETERNO,¡VIVA LA MUSICA¡

    Me gusta

  2. La música es muy hermosa y levanta el alma de cualquier persona

    Me gusta

  3. GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS ARTICULOS, GRACIAS POR AYUDARNOS A DESPERTAR, PARA VIVIR EN EL AMOR UNIVERSAL, Y COMPRENDER QUE SOMOS UNO

    Me gusta

  4. amados compañeros de la web despertares…
    aquí os dejo con la película TU PUEDES SANAR TU VIDA…
    de louis l.hay… http://vimeo.com/14773069
    os deseo lo mejor con un abrazo de amor universal..
    GRACIAS

    Me gusta

  5. Hace 20 años ya que escucho a Yanni y a Vangelis y me considero privilegiado de hacerlo ya que su música va mas allá del plano físico y me traslada al plano espiritual elevando los valores mas sagrados del hombre en contraste al materialismo que nos invade en estos dias difíciles. Su musica es una sinfonia Universal lo que podriamos llamar La Música de las Esferas, la música que da armonía a la Creación. Obras como Mithodea de Vangelis o la Sinfonia de Yanni en su gira de Grecia a China son sublimes.

    Me gusta

  6. ESTA MUSICA TE ELEVA Y DA UNA PAZ , ES HERMOSO, GRACIAS…………

    Me gusta

  7. Gracias Despertares!! hace mucha falta este tipo de notas, la música del alma eleva el espíritu, ayuda a viajar hacia dentro nuestro, nos eleva las energias positivas, ayuda a comunicarnos de corazón a corazón, te hace sentir que la vida no es todo lo mala que creemos ver, la vida es hermosa vivida desde el corazón, porque ellos que la transmiten con sus instrumentos sienten lo mismo, y te lo pueden comunicar sin palabras, porque son translucidos en su sentir y asi ves tambien su interior.

    Me gusta

  8. Hace mucho que escucho a Yanni, Vangelis tambien me lleva hacia adentrooo, y donde suene un Hung drum instantaneamente me uno al universo, es impresionante como siento las vibraciones de ese instrumento en el chakra del plexo solar. Escuchenlo!


    busquen porque hay muchisimo en youtube
    Amor y Luz sin limites!

    Me gusta

  9. Timoteo: 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
    4 y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas.
    Escrito está.

    Me gusta

  10. MUSICA PARA EL ESPÍRITU.

    Me gusta

  11. MUCHAS GRACIAS…IMMMMMMMPRESIONAAAAAANTE…¡¡

    Me gusta

  12. Gracias por compartir una música tan bonita.

    Me gusta

  13. Gracias por vuestro reportaje.
    Un abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  14. Hace muchos años que el Maestro Hasenrroniz me enseño sobre nuevos caminos en la música. Yanni estaba entre ellos. Deberíamos publicar más sobre músicas que nos eleven el espíritu. Gracias, Despertares.

    Me gusta

Deja un comentario