GEORGE KAVASSILAS: NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL

El fin del mundo, colapso económico, microchip en humanos, la aniquilación de la población humana, invasiones alienígenas y así infinidad de angustiosos mensajes de caos envueltos en el miedo nos llegan a la humanidad perfectamente tramados y dirigidos desde la élite del poder. En este vídeo, George Kavassilas nos da su planteamiento de por qué el hipotético apocalipsis de destrucción con el que nos amenazan continuamente NUNCA se producirá porque nos necesitan como ganado, como alimento. El pastor necesita a su ganado.

De esta breve charla hay algo desde nuestro punto de vista muy interesante que George comenta, existen diferentes facciones dentro del poder, con diferentes intereses y conflictos entre ellos, obviamente los perjudicados de esos conflictos somos nosotros, pero es muy importante saber que entre los viles de la élite existe división y enfrentamiento y que están perdiendo el control sobre nosotros.

SOMOS MÁS FUERTE QUE ELLOS Y TIENEN MIEDO QUE LOS DESCUBRAMOS

Visita las secciones Metafísica y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

75 Respuestas a “GEORGE KAVASSILAS: NO HABRA NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. Pues yo creo que todas tienen que ser verdad o todas son mentira, no hay términos medios aquí.
    De todas las conferencias de Kavássilas la mejor es la que hizo a sus paisanos de Australia, la más extensa y la más clara. Habla con confianza de estos temas y a pesar de que el tiempo pasa y nos acercamos a las fechas su discurso no cambia, eso quiere decir que está seguro de lo que dice (aunque puede estar equivocado).
    Me gusta lo que dice Kavássilas, es el que más claro habla, todo lo que cuenta es sorprendente, pero es muy fuerte lo que me hace dudar, en fin habrá que esperar.

    Me gusta

  2. Yo he escuchado muchas veces todas las conferencias de Kavassilas y alguna tiene que ser verdad. Yo veo 2 opciones claras de lo que puede pasar. Una es que los ET´s que estan en contacto con los gobiernos sean en verdad buenos (me resulta dificil de creer que una sociedad avanzada miles de años mas que nosotros sea malevola y no quiera el bien para el resto de los seres de este universo) y en verdad esten intentando ayudarnos a deshacernos de la esclavitud del sistema en el cual vivimos, traer progreso y abundancia y reestrucurar el planeta con nuevas tecnologias. O bien sea verdad la conferencia de «Nuestro viaje y la Gran Decepcion» y La Tierra esta muy cerca de vivir un cambio increible y unico y ascender a otra dimension.

    Sea cierta la que sea, lo unico que podemos hacer es prepararnos para una posible ascension abriendo nuestros Chakras y elevando nuestra frecuencia energetica, disfrutar de estos ultimos dias de esta realidad, y ayudando a despertar a los que estan en La Matrix planteandoles pacificamente el hecho de que hay una agenda oscura que nos esta jodiendo que no veas desde hace miles de años…..

    Veremos si Kavassilas esta en lo cierto o no, entre el 21 de diciembre de este año y el 21 de Marzo del siguiente lo comprobaremos, o quiza antes si es verdad que viene Los Maestros Ascendidos a llevarse a cuantos puedan para impedir que ascendamos.

    Fuerza y amor a todos en estos dias venideros y enhorabuena por estar despiertos!

    Me gusta

  3. » Y La Tierra sera engalanada con su mejor traje de luz, sera ascendida y vera otro sol.» Revelaciones, 21 Que opinais sobre esto? Concuerda con lo que plantea el tio Shreek, no?

    Me gusta

  4. Pues tú vete de birras ya vemos quien es el kabezahuekas, a este tío no se lo han cargado pero lo han amenazado 8 veces, pero él ya les dijo que estaría aquí en el 2013 porque a través de la consciencia puedes explorar las dimensiones sin el espacio ni tiempo y sabe que estará vivo.
    Y no lo compares con el Fulford porque no tiene comparación de ninguna de las maneras, he visto casi todas las conferencias de Kavassilas y es un tipo de fiar aunque pueda equivocarse, de todas formas está viviendo su verdad cosa que tú no haces y hay gente importante que lo apoya así que dejar de criticar a quien no conoceis.

    Me gusta

  5. Yo a este kavessahuekas no le creo pero es nada, a mi me parece que este personajentón es un charlatán de brutales, estrafalarias y desproporcionadas dimensiones astronómicas, igual que don Benjamín Rokeford (perdón, Fulford). Si en realidad estos «informadores» tienen la razón y que han venido trabajando en su tarea desde un tiempo relativamente largo; ¿por qué la élite no los ha eliminado si supuestamente están revelando información importante? porque me imagino que esos diablitos se les hará agua los pantalones si la gente llega a enterarse de la verdad. El mundanal universo de las conspiraciones parece que se queda estancado en misteriosas especulaciones. Yo en lo personal no me creo que la humanidad sea ganado ¿seremos comida para quienes?¿qué clase de alimento?¿nos servirán asados en un plato? ah, no me digáis seremos el platillo principal de «extraterrestres verdes y con ojos de reptíl». Ya por favor, que no somos tontos; la linda historia de fábulas, resérvala para tus hijos a la hora de dormir (jajajajaja, me lei sobre eso en un libro titulado «desclasificando información alienígena» que se puede bajar de internet).Intuyo que Ocurrirán otras cosas, pero no tenemos ni la mínima idea de qué acontecerá ¿caerán los reyezuelos que manejan el mundo tras bambalinas? mmmmmh no sé, no aspiro a ser demasiado optimista ¿cambio social, económico, político, de conciencia? lo dudo bastante, me inclino a pensar más bien que se sucederán una que otra catástrofe natural que repercutirá en el mundo de una forma grave, ¿el cometa Elenin podrá ser el proximo protagonista? no sabemos, por lo pronto esperemos y aprovechemos para comprar unas buenas birras y formar un buen parrandón , qué se yo…
    De lo que si estoy seguro es que el origen de las desgracias humanas es el mismo hombre, y también seremos responsables de nuestra cercana aurodestrucción, asi qu

    Me gusta

  6. No es mi propósito dudar de la honestidad y sinceridad de esta persona, pero no tengo claro que pueda ser acertados sus mensajes. Pensando con esa posibilidad, se me ocurre plantearme el mensaje con intenciones contrarias de las que se aprecian, y ciertamente hay motivos para pensar que este puede ser un mensaje para confiarnos, para creer que no pasa nada, que estos planes de la élite que por aquí se denuncian, no son viables y que no hay por qué preocuparse, si bien las razones que argumenta en este video son bastante peregrinas (leer mi comentario más arriba), no deja de ser sospechoso también, si veis el video, http://lacajadepandora.org/2011/03/04/george-kavassilas-no-son-hores-exopolitica-onda-cero-radio-parte-2/ que mantenga los implantes que le injertaron, según él, los extraterrestres, el argumento que ofrece para no habérselos quitado es también bastante peregrino, por otra parte esta gente que conocen el sistema, que han estado en los campos de experimentación más secretos de la élite, parece bastante extraño que puedan ir por ahí, a su libre albedrío, divulgando estos secretos sin el control de la élite, pues lo mas razonable, dada esta extraña permisividad, es que sea para desvelar y dosificar información que se crea necesaria para sus planes y con una misión concreta.

    De este modo, y como digo, sin dudar de la honestidad de esta persona, pero por si acaso, me parece necesario plantear esta información como si fuera manipulada, mal intencionada, y por tanto ver como encaja en el contexto actual, y en este sentido podemos plantear la siguiente hipótesis: Supongamos que en este mensaje: ‘ No habrá nuevo orden mundial’ , se pretenda solo ganar tiempo, algo está ocurriendo que impide que el programa que tienen en marcha no se vaya cumpliendo en los plazos establecidos, y por tanto, este mensaje tuviese el objetivo de generar confianza para que a la luz de todo lo que se está diciendo, viendo y sospechando por aquí, como gran amenaza, nos tranquilizase: – Que aquí no va a pasar nada grave y que estas salvajadas y planes perversos que se anuncia por la mentes calenturientas conspiranoides no van a ocurrir en modo alguno -. De modo, que podemos pensar que esto, en realidad, es una maniobra para ganar tiempo, por que hay dos cuestiones que juegan en contra de los planes de la élite: Problemas de gestión que está demorando el cumplimiento de su agenda y un acelerado despertar por nuestra parte, más de lo esperado, que está reduciendo el tiempo aplicación de esa agenda por debajo de lo previsible. Y no solo de que la gente se esté enterando de qué está ocurriendo respeto a esos planes, de sus gobiernos y de la gente que les dice representar, sino que en cualquier momento podamos pasar de la simple protesta y reivindicación, a la acción directa y efectiva, y se puedan empezar a tomar medidas espontaneas por parte de la sociedad que contrarresten eficazmente estos planes dictatoriales, cosa por cierto bien fácil y que puede ocurrir, pero que necesita todavía de una respuesta unánime, cosa bien difícil todavía, pero que si este masivo despertar se sucede al ritmo que se está dando, es cosa que en cualquier momento puede suceder.
    Algo ocurre que necesitan ganar urgentemente tiempo, la agenda, parece se va cumpliendo solo en algunos puntos, lo podemos observar en la situación económica financiera mundial, pues es muy importante para implementar este nuevo orden mundial instaurar una economía unifica con una moneda única, esta concentración de poder económico que se está dando actualmente con la crisis de la deuda, sometiendo a las naciones más poderosas, sería el primer paso, pero fijaros que no terminan de dar el estacazo, todavía “nuestros gobiernos” salen con soluciones en extremis para demorar esta intervención. Lo único que está saliendo según planeado, pero parece que no está siendo acompañadas por el resto de medidas y por tanto hay que aflojar la cuerda, hay que esperar, posponer esta intervención, las cosas por algún motivo se le complican y necesitan más tiempo del previsto.
    Entonces, me pregunto ¿Que será lo que les puede estar fallando? No creo que tengan problema con los medios de reducción de población, eso sería bien sencillo con los medios tecnológicos que disponen, y nos quitarían de en medio, a la clase o raza más disidente de un plumazo, o botonazo, sería bien sencillo eliminar esta grave amenaza para sus planes. Con los medios tecnológicos no tienen ningún problema, pero ¿y con los medios humanos? Yo creo que ahí es donde están teniendo notables problemas, las cosa no parece tan fácil como calculaban, recordar el video ILLUMICORP – Nuevo Orden Mundial agosto 02 2011 http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx , donde el Jefe hace una llamada a reclutar gente para el Plan, algo esta ocurriendo a ese nivel que les esta fallando, y bastante culpa tiene de ello este rápido despertar social, que de alguna manera les está ganando terreno a sus planes diabólicos. Necesitan de ejércitos de ocupación que sigan al ataque de exterminio masivo. Entre la raza occidental cada día lo tienen mas crudo, confían en que los ejércitos occidentales respondan ante ataques de falsa bandera, a la voz de restablecer la seguridad y el orden, pero eso cada vez engañan menos a nuestros soldados y fuerzas de seguridad, cada vez son más quienes no están dispuestos a traicionar a los suyos, por otra parte confían mucho en sus bases de adiestramiento de supersoldados, fijaros, donde precisamente George Kavassilas ha vistado o ¿ se ha adiestrado? pues conoce y ha estado en los campos de adiestramiento de esta clase de soldados, cosa que nos puede hacer pensar que podría tratarse de un infiltrado, y por tanto, conoce la problemática para llevar a cabo un ejercito de esta índole, con el número suficiente para ser útil a sus planes (es importante veáis el video arriba señalado) Entre otras cuestiones que se tratan en esta entrevista, fijaros como la élite utiliza el factor amor como técnica para confiar y manipular a la gente de buena voluntad, y haciendo ver que él está fuera de ese juego, que el amor que él despliega, por cierto bastante ostentoso, (no son, ni mucho menos, así de ostentosos los auténticos maestros espirituales) es del bueno… pero continua llevando los implantes.
    A la dificultades propias de crear el número necesario de supersoldados, sumado a la dificultad de aleccionar y engañar a nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, hay que sumar la necesidad de una gran masa de ocupación que sigan ciegamente sus ordenes. En esto último no hay gran problema pues las técnicas de manipulación que le han dado estupendos resultados a lo largo de la historias con el fanatismo religioso les garantiza el éxito, pero necesita su tiempo de coordinación, en especial de dar con los lideres religiosos mas apropiados y que estén todos de acuerdo con el mismo proyecto. Este ejercito de ocupación masivo con presencia en todo el planeta se hace necesario entre otras, para poder controlar los posibles brotes de deserción y rebelión en nuestros ejércitos y cuerpos de seguridad, que puede ocurrir con una muy alta probabilidad. Se necesita por tanto una gran masa de ocupación que definitivamente barra cualquier vestigio de disidencia occidental, y de cualquier parte del mundo, y coordinar un ejercito así, por más que la gente sigan ciega e incondicionalmente las ordenes, también necesita bastante tiempo.
    El problema parece ser, y todo apuntando desde esta hipótesis, que está en las fuerzas de ocupación, eso es lo que les hace posponer sus planes y necesitan enfriar y confiar a la gente.
    Entre tanto disponemos todavía de un tiempo añadido y preciosa para actuar. Si confiamos en la propia evolución de nuestro despertar, aún sin saltos milagrosos, la verdad que cada vez tienen menos posibilidades, si no se les ocurre dar el apagón informativo, aunque esto creo solo ocurrirá previo la intervención militar, pues crearía gran alarma en la sociedad. Pero para dar ese paso es imprescindible, es fundamental para tener en la ignorancia a nuestros soldados y policias, justificada en primer lugar con alguna salvajada, un ataque de falsa bandera que puedan implicar a la Red de un modo u otro. Esperemos que no estén planeando nada gordo para justificar ese apagón. Pero entre tanto necesitamos preparamos con alguna medida, al menos de protección. En un primer momento creía que seria inoportuno poner sobre alerta a la élite con actuaciones de defensa de la sociedad ante sus planes, de medidas que están en nuestra manos tomar y que pueden debilitarlos seriamente, que las hay, pues la respuesta de ellos podría ser muy violenta, mejor esperar la propia evolución natural del despertar colectivo. Pero lo que si he podido apreciar en esta ocasión, es que si les dejamos que perfeccionen su sistema para llevar a cabo sus planes con seguridad, de podernos envolver cómodamente para atacarnos con la máxima efectividad que esperan, luego va a ser imposible cualquier respuesta. Contrarrestar ahora con una reacción defensiva, efectiva, les haría precipitar sus planes, y quizás truncarlos por esa razón. Seria doloroso, por que todavía tienen medios muy poderosos para dañar a la humanidad, pero no serian lo efectivos que ellos esperan, y posiblemente insuficiente par instaurar una dictadura global. Con estas demoras están demostrando su vulnerabilidad y la debilidad de sus planes, por tanto, precipitar su intervención se hace una medida urgente, no dejarles ganar tiempo, impedir que llevasen sus planes a efecto cómodamente y con la alta eficacia que esperan. Y no olvidemos que el poder que ellos tienen y el tiempo que ellos necesitan somos nosotros quienes lo concedemos. Por lo tanto se hace necesario actuar ya……

    Me gusta

  7. No se, estoy confundido, por ahí se dice una cosa, después se dice otra, en realidad todo esto es un verdadero lío.

    Me gusta

  8. Ya vieron que Kavasillas es reptiliano? busquen en you tube…ah y David Icke tambien lo es….

    Me gusta

  9. Ciertamente que somos ganado para ellos, e imprescindibles en esas funciones, pero no está tan claro que seamos los occidentales o la cultura más avanzada, más imprescindibles por que seamos más listos, adelantados o con más capacidades o fuerza invocatoria, es más, a poco que nos dejen evolucionar en el despertar que llevamos, vamos a pasar de ser ganado fácilmente manejable, a ser un serio problema para ellos, al punto que le podamos truncar sus planes, y seguro que a esta marcha se los truncamos. Así que con esos planes de reducción de población mundial que tienen entre manos, no sería difícil imaginar que seamos los primeros en su lista para quitarnos de en medio.
    No parece consistente decir que si no a habido una reducción sustancial y no se ha aplicado hasta ahora la agenda del gobierno secreto, es por mantener lo más posible el mayor número de cabezas de ganado y en las mejores condiciones posible, nunca lo han hecho así, y el ganado hasta cierto punto te puede proporcionar buenos servicios, pero no cuando se transforma en plaga y empiezan a ensuciar demasiado y a comérselo todo, o en el caso, cuando hay un notable sector que pude despertar de su condición de ganado, dar mal ejemplo y echártelo todo a perder. Los patrones energéticos con los que se nutren las entidades, o la jerarquía espiritual que está comandando este cambio, que se nutren orientando la adoración y los mantrams colectivos de las masas, son más efectivos en mentes enfervorecidas y fanáticas y no en gente que empieza a pensar por si misma y a dirigir la meditación hacia su interior.
    A propósito, y a la luz de uno de los video globo sonda que nos han enviado últimamente los illuminati escribí los siguiente:
    ILLUMICORP – Nuevo Orden Mundial agos. 02 2011
    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

    Me gusta

  10. «LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA EL AFRECHO»…

    Me gusta

  11. Mientras muchas personas siguen preocupándose si esto o lo otro es asi o no y siguen viviendo en este mundo de realidad holográfica el verdadero mundo pasa ante nosotros sin que la materia lo perciba. El tiempo de definir el futuro de la humanidad se acerca. Sólo la boluntad y el deseo de vivir en Amor podra liberar al ser.

    Me gusta

  12. Es lo mas grandioso, lo mas inteligente y lógico que escuche hasta ahora, creo que este ser dice la verdad, mandemos toda la luz hacia nuestro interior, somos poderosos en amor , mandemosle luz a George y tambien luz a la oscuridad, para que transmuten en Amo y de una vez seamos dueños de nosotros mismos,junto a nuestra energia divina..

    Me gusta

  13. Que pena, yo que esperaba los desastres apocalipticos como agua de mayo…

    Me gusta

  14. divide y reinaras , y eso tratan de hacer mantenernos divididos, para pescar en río revuelto , mientras no nos unamos en una sola fuerza la tendrán ellos y nos manipularan porque tendrán el poder ,solo el amor nos hará libres , unidos como los dedos de la mano

    Me gusta

    • Claro
      En ello estamos, con la información, intentando descubrir primero al enemigo (si no sabes que existe nunca lucharás contra él)
      La gente tenemos que ir descubriendo mas y mas para salirnos, aunque sea, del sistema, como dice alguien por arriba, y así cambiar las cosas
      No sé cual será el mejor modo de conseguirlo
      Por ahora que cada vez mas gente no les crea sus mentiras

      Me gusta

  15. Me parece que a estas alturas cada uno debe ser responsable de el camino a seguir, si este individuo dice la verdad o miente y bue… no estamos en una situación diferente de muchos otros que dicen tener la verdad en sus labios. A mi humilde entender solo el tiempo nos dirá quien está en lo cierto y quien equivocado, y en la medida que se vayan perfilando las cosas en el planeta pues solo nos quedara por tomar el rumbo con el que mejor resonamos

    Me gusta

  16. Aquí la gente critica a kavássilas y no han visto siquiera una puta conferencia completa, los vídeos de Kavássilas del 2002 hacia atrás no se deben de ver él estaba engañado en ese momento.
    Ahora no trata de engañar a nadie sino que nos está previniendo de un engaño masivo, nos la van a meter doblada y ustedes van a ver dioses por todas partes INGENUOS!!!

    Me gusta

  17. SI NO PODEMOS SALIR DEL SISTEMA DIRECTAMENTE O NO NOS ATREVEMOS ….utilicémoslo para salir de el…

    Me gusta

  18. si bueno….lo que no dice kojak,digo…kavasilas es que esta escoria tiene tecnología que cualquier ordeñador comparado con ella ,parece más lapiz y papel.Que quiere decir esto ,pues que necesitan menos esclavos ,de ahí la reducción de personas ,suicidios ,muerte por inanición etc.etc. QUE ES LO QUE PERSIGUE ESTE GENOCIDIO LLAMADO CRISIS
    Aunque la gente pague por verte kacasilas TÚ NO ENGAÑAS A NADIE

    Me gusta

  19. La creación no esta limitada, ni siquiera estamos limitados por ella, el ser humano se ha limitado por su propia corrupción, ha entregado la mayordomía a Satanás y ahora la creación es su principado, por eso sera destruida el día del Gran Juicio junto con el engañador y sus hijos, los que mienten, cuando se dice que algo es bueno, hay que probarlo, el ser humano ha sido probado, solo había una ley «de ese árbol no comerás» no había mas ley nada mas estaba prohibido, pero falló , no puede repararse a si mismo, toda alma que desobedeciere, morirá, la muerte solo se repara con vida, el hombre no tiene vida, es descendiente de muertos para morir, Jesús se hizo hombre, el Único con Vida eterna, y la entregó venciendo así a la muerte, porque si por la desobediencia de uno entro la muerte, así por la obediencia de uno hasta lo sumo, entro la Vida, y todo aquel que acepte que su deuda sea saldada por aquel que ha pagado con precio de sangre inocente, sera salvo, mas todo aquel que tenga por liviana la sangre del Cristo, sera condenado por su propia necedad.

    Pero como esta escrito:
    3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
    4 y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas.

    Me gusta

  20. aqui llevais todos una empanada mental que no os aclarais,no sabeis cual es el rumbo,porque obviamente no lo hay.

    Me gusta

  21. Si yo fuera granjero y detectara que mi forma de dirigir mi granja ha resultado tan prolífera que está agotando los recursos de la granja, tendría que ver la forma de reducir el ganado para tratar de mantener un equilibrio, y para ello trataría de establecer una forma de reducir el ganado de manera que quedaran los ejemplares más productivos.
    Creo que esta granja forma parte de la creación de nuestro universo y como tal granja tendrá que cumplir con su propósito.
    Para mi que todo esto es tan sencillo como que no podemos seguir procreando (y por tanto encarnando) en este plano material, al ritmo que lo estamos haciendo, con el desequilibrio de distribución de recursos con que lo hacemos.
    Como resulta que realmente no somos la materia que percibimos a través de nuestros sentidos físicos, sino que la energía de nuestros pensamientos perduran hasta desarrollarse conforme al propósito de la creación, quizás ahora, de forma puntual y especial, por las circunstancias por las que pasa en planeta, llega la Gran Cosecha, donde cada cual elegirá permanecer o él o trascender, conforme su nivel de evolución (dentro de lo que la creación del universo entiende) le permite. Es decir: o sigues creyendo en un falso dios, propietario de la limitada creación en la que existimos, o trasciendes y entiendes que la realidad es mucho más amplia, mas allá de las limitaciones de la materia, aunque con total respeto a ella por el papel primordial que juega dentro de los diversos planos de existencia.
    Creo que George Kavassilas, o está pasando por un periodo de confusión (por lo que debería de tomarse unas vacaciones meditativas) o nos han mostrado un recorte de su declaración incompleto y confuso, cosa que sucede habitualmente para respetar el principio de libre albedrío, pues la verdad no puede mostrarse con total claridad, para poder permitir que dada cual tome una elección realmente libre.

    Me gusta

  22. Huye el impio sin que nadie le persiga. dice el Señor

    Me gusta

  23. Huye el impio sin que nadie le persiga. dice el Señor.

    Me gusta

  24. Te dejo link al último post, publicado ayer, del factor magia. Darth Vader, Wall Street, Obama y su helado son los protagonistas.

    http://www.elfactormagia.blogspot.com/

    Ojalá sea de vuestro agrado y os divierta en esto dias de caos y confusión-sin-fin!

    winston

    Me gusta

    • Me ha gustado mucho, lo leí ayer en Rafapal.
      Pero no se si alguna cadena de TV lo habrá comentado.

      Me gusta

      • Seguramente no
        Aunque ahora están teniendo un poco la estrategia de poner noticias que antes no ponían para disimular un poco (pienso que se está dejando notar cada vez mas la presión de las verdades que RUGEN desde internet y que la gente está creyendo cada vez más)
        Poniendo lo que antes no ponían quieren contrarestar para que cuando nosotros llegamos a un amigo y le decimos «esto no lo sacan» nuestro amigo diga «pues el otro día lo ví en TVE», etc y así desprestigiar la VERDAD de turno

        Me gusta

        • Lo que ocurre es que a través de la redes, sms y por mail nos llegan muchos mensajes y los medios tienen que decirlo por cojones, se ven obligados ante la avalancha de la opinión pública.

          Me gusta

          • Shalom hij@ de la tribu de Shimon:

            ROM 15:14 En cuanto a vosotros, hermanos míos, yo mismo estoy también convencido de que vosotros estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento y capaces también de amonestaros los unos a los otros.
            EFE 4:29 No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad •del momento,• para que imparta gracia a los que escuchan.
            EFE 4:30 Y no entristezcáis al Espíritu Kadosh de Yahué, por el cual fuisteis sellados para el yom de la redención.

            Shalom Ubraja!!

            Me gusta

        • He buscado y por ahora nadie habla de éste HEROE, excepto en blogs alternativos como éste

          Me gusta

  25. Timoteo: 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
    4 y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas.
    Escrito está.

    Me gusta

    • <> (Mt. 24: 4, 5; 24)
      Un claro ejemplo de esto último es la lamentable Visión de los Doce (G12). Ese es un claro ejemplo de revelación extrabíblica, y antibíblica, que ha causado mucha confusión y división en las iglesias. Obviamente, nada que cree confusión y división en el cuerpo de Cristo puede venir de Dios, más aún, cuando dicha supuesta revelación, ni se encuentra en la Biblia, ni se puede encontrar, porque no es algo que Dios haya revelado.

      Según el Diccionario Bíblico, los falsos profetas, además de los que hablan en nombre de un dios falso (Dt. 18: 20; 1 R. 18: 19; Jer. 2: 8; 23: 13), son los que engañan invocando el nombre de Jehová (Jer. 23: 16-32).

      Estos últimos son de tres clases
      1º- Impostores, conscientes de su engaño; seducidos por su deseo de ser objeto de la consideración dada a los verdaderos profetas, y que son populares a causa de sus palabras que muchos gustan oír (1 R. 22: 5-28; Ez. 13: 17, 19; Mi. 3: 11; Zac. 13: 4)

      2º- También entre ellos, están todos aquellos que son de hecho satanistas o similares que han entrado encubiertamente en la iglesias y en sus organizaciones y ministerios. Hay más de ellos; muchos más de lo que nuestra mente pueda llegar a aceptar, y están perfectamente organizados piramidalmente, ocupando muchos lugares de preeminencia ministerial, sobretodo en el neopentecostalismo actual. Nadie puede darse cuenta de lo que en realidad son, a no ser que el Espíritu Santo los delate. Tienen a su disposición miles de demonios especializados en hacerles ver ante los demás como verdaderos siervos y siervas de Dios.

      3º- Personas sinceras e incluso piadosas, fundándose en ocasiones sobre la Ley, pero persuadiéndose a sí mismas de haber sido llamadas por Dios al ministerio profético, cuando no es así. A pesar de su sinceridad, son falsos guías.

      Me gusta

    • Hombre, coja oficio, no fastidie con el dogma

      Me gusta

    • farmabobo, ¿cuando va entender que el mundo ya está astiado de predicadores a sueldo como usted? NO SEA UN TROLL.

      Me gusta

  26. Por mas «paz» que logres…

    «Si el Hijo no te libertare, no seras realmente libre» dice el Señor.
    .

    Me gusta

    • Farmakiller,
      Eres tú el que va al Padre, sin duda la Paz es el camino, el camino lo debes hacer tú y cada uno que haga el suyo….así cada uno se salva…..Farmakiller, el hijo eres tú mismo, debes encontrarlo dentro de tí….aunque no te lo ponen fácil….. de aquí se sale dice el Señor.

      Me gusta

      • 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
        4 y apartarán de la verdad sus oídos y se volverán a las fábulas.

        «Nadie va al Padre si no es por el Hijo», el Hijo es un Ser de la Deidad Elohim, hecho semejante al hijo de Dios, Adán, no es yo, ni tu, blasfemas.

        Me gusta

      • Por supuesto estrella por eso aparece codificado tu nombre y no el de Yeshua en todas Las EE.KK ( Escrituras Kadosh ).

        **De todos los descubrimientos e información que he investigado para La firma de Yahué, el siguiente material es la revelación más emocionante que pueda compartir con mis lectores. Yahué no solo incluyó miles de mensajes ocultos dentro del texto de la S.S.E.E. sino que escondió el nombre Yeshua, en varios pasajes desde Génesis hasta Malaquías a través del Antiguo Testamento. Yahué ocultó en intervalos equidistantes en el texto hebreo, el increíble mensaje de que Yeshua es mi nombre;, especialmente en los grandes pasajes proféticos. Este es uno de los descubrimientos más tremendos y extraordinarios en los últimos dos mil años.**

        ¿ O también tu salvas como el nombre de Yeshua significa ?
        ¿ O en realidad te llamas Yeshua y posteas como Estrella ?
        Shalom Ubraja!!

        Me gusta

  27. Estos vividores conspiranoicos ya no saben que decir, primero nos llenan la red con desinformación de todo tipo y luego dicen todo lo contrario, ¿cómo es que son capaces de matar a su gallina de los huevos de oro (el NWO)? Pues, porque el NWO les ordena y manda, y encima los incautos que creen en la farsa se llaman así mismos despiertos…..Precisamente el despertar consiste en liberarse de esos contaminantes de la mente, por lo tanto hay que discriminar esos elementos, echarlos de nuestros pensamientos para dejar sitio a la luz de la verdad, mientras permitamos que se nos manipule por todos los bandos estaremos ofuscados y enfadados, enfrentándonos entre nosotros (es lo que quieren, y lo consiguen).
    Creo que sería bueno cambiar de actitud, y ante las amenazas y presiones psicológicas, reaccionar sin reaccionar, simplemente observar como en una meditación,pero en vez de estar quietos, estamos activos sin polarizar y en actitud contemplativa. Tampoco es bueno criticar pues entonces polarizamos y enjuiciamos, hay que discriminar todo lo que nos resta nuestra energía si queremos alcanzar nuestro espacio de Paz . Al principio será difícil hacerlo, pero con la práctica diaria veremos que ante situaciones de la vida somos capaces de permanecer atentos, nuestro espacio de Paz se ampliará aunque a nuestro alrededor estemos con la mierda hasta el cuello.
    Podemos crear nuestra propia realidad, si queremos Paz seamos Paz, si queremos Amor, seamor Amor. El pensamiento positivo es la mejor arma para crear nuestra realidad, mientras los satánicos tengan nuestras mente ocupadas, los amos serán ellos. Pero si yo decido poner fin a esta situación y tomar medidas, os aseguro que estos satánicos no se van a salir con la suya.
    Y aunque te parezca imposible, si tu voluntad es firme, está por encima del NWO. Solo pueden aprovecharse de las voluntades débiles usando el consumismo, las drogas, el sexo, provocando las dudas que nos paralizan mediante la falsa información, etc. etc.
    Las guerras del medio oriente están provocadas desde la misma religión, ahora las religiones son un arma de destrucción masiva….Que Dios les pille confesados!!!!!

    Me gusta

    • Si, no andas nada pero que nada desencaminada, para mi unas concepciones muy certeras. De hecho, intento siempre hacer exactamente lo que comentas y la verdad es que no me va mal del todo, me va muy bien, porque si siempre criticase, no dejase vivir, etc, tendria muchos mas problemas en general, cuanto mas positivx se pueda ser (no tontxs), mejor para el Ser. El desarrollo interno es mucho mas rapido y adecuado. Saludos a todxs.

      Me gusta

  28. Ya ha llegado el predicador

    Me gusta

  29. Dios no necesita ganado, no es hombre para ser caníbal ni para que necesite algo…

    Mateo: 37 «Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre.»
    38 «Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,»
    39 «y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre.»

    Me gusta

    • ¡¡hombre deja de leer la biblia literalmente¡¡eso es demasiado infantil.yo creo que no estamos en la cuspide de la cadena alimenticia ,evidentemente somos alimentos para otras especies.tomar conciencia de eso,y darnos cuenta de que es lo que aprovechan de nosotros seria el comienzo de la LIBERACION,pero estamos lejos aun de ambas cosa.Pero es el gran desafio de la especie humana

      Me gusta

      • Por favor nos puedes hacer un analisis objetivo de esto que a continuación aparece escrito:

        También examinaron el texto de Génesis 28 sobre la visión de Jacob de la escalera al cielo, que recibió en el Monte Moriah, el «lugar de Yahué». Los científicos encontraron las palabras clave, «Templo» y «Torah», codificadas en intervalos de 26 caracteres en una secuencia continua de nueve letras hebreas. El que estas dos palabras significativas ocurran secuencialmente en un pasaje bíblico declarando que «esta no es sino la casa de Yahué», y «esta es la puerta al cielo» es extraordinario.
        Los investigadores calcularon que la probabilidad de que estas palabras clave ocurrieran al azar en este pasaje que trata del «lugar de Yahué» era menos de una en 17 miles de millones.

        Shalom Ubraja!!

        Me gusta

  30. Recuerdo una viñeta -creo que de ¨El Roto¨- en la que salía un tipo que aparentaba ser un rico acariciando la cabecita de un niño que aparentaba ser pobre y decía: ¨Hay que tratar bien a los pobres, que también son dinero¨. Grotesco, sí, pero efectivamente para que exista algo tiene que existir su contrario, de manera que necesitan de la base de la pirámide que soporte el peso para seguir manteniendo su maldito estatus.

    Un abrazo

    Me gusta

  31. Que pasaría si el ganado comienza a darse cuenta de que puede vivir libremente en el campo una vida normal como la que le han quitado?
    Que pasaría si el ganado se negase a ser ganado, se escapase, adquiriera el poder para no ser comidos?
    Pasaría que su dueño intentaría evitarlo antes de que eso suceda, y si no puede evitarlo crearía algo que lo controlase, pero jamás dejaría libre a su ganado, jamás…
    Si el NWO no pasa es porque SOMOS ya un ganado que no despierta en su masa critica, si empezamos a despertar en masa, si se querrá implementar un NWO.
    Traducido a nosotros, los humanos, llevan toda la vida haciendo que no despertemos:
    Vacunas, alimentación, miedo a través de noticias, consumismo, mentiras sobre nuestro origen, baja de defensas del cuerpo, creación de enfermedades, etc…
    Llevan haciendo esto y cada vez mas porque el ser humano esta dándose cuenta cada momento que la GRANJA en la que vivimos es ABSURDA, y entonces ellos contrarrestan esa energía que nos hace despertar con sus métodos, el CHIP, será el ultimo método, cerca de la Pineal.
    Si no para que creen que estamos cada vez mas rodeados de tecnología (movil, chips en dni, TDT)?

    Video relacionado, sobretodo en la ultima parte:

    Me gusta

    • Muy interesante lo de Salfate-David Icke respecto de la utilización por parte de «los malos» del conocimiento de los cambios del Sol y su influencia en nosotros.
      Me cuadra bastante lo de que nos quieran «chipear» para interceptar nuestras frecuencias y resultante conexión con el Sol
      Por otro lado vuelvo a recomendar que investigueis el SUNGAZING que yo practico para conectaros con esas frecuencias y salud que el Sol nos aporta
      Ojalá estalle (en el buen sentido) y nos conecte de golpe en un nuevo camino

      Me gusta

  32. ACOJONARON A LA GENTE, HAY QUE SACAR LA PIRAMIDE Y DARSELA A LOS INDIGNADOS , PARA DENUNCIAR ESTO, QUE AUN SIGUE SIENDO TABU. y¿ DE QUE VAN HABLAR AHORA RAFAPAL, MUNDODESCONOCIDO, DESPERTARES Y LOS OTROS BLOGUEROS?

    Me gusta

  33. Claro, tú eres el que está despierto…
    Vuelve a leer tu confuso cometario y a lo mejor te ayuda a despertar un poco, pero de verdad…
    De buen rollo, eh?

    Me gusta

    • este golondridark se cree a pie juntillas todo lo que lee y ve por internet. Aprenda a cuestionarlo todo, el escepticismo es una buena herramienta para no equivocarse.

      Me gusta

      • esculapio, eres una contradicción. «aprenda a cuestionarlo todo» me parece que por tu ego de cuestionarlo todo de estas quedando en el limbo y has perdido la directriz. Primeramente te invito a que leas e investigues más a Kavassilas antes de dar un juicio como lo has dado, porque el cuestionar no es sinonimo de sabiduría, también puede ser una muestra de ignorancia. Todos tenemos la libertad de tomar el conocimiento de los demás, si no comulgo con algo lo dejo ir, no lo ataco y deformo con mi propio juicio. Kavassilas dice cosas muy interesantes que vale la pena tomar en cuenta, si solo comulgas con el un 1% tomalo y sigue tu camino. Comulgo contigo en alguna idea que has expuesto aunque quitaría el resto de arrogancia.
        Un saludo.

        Me gusta

  34. Yo a este kavessahuekas no le creo pero es nada, a mi me parece que este personajentón es un charlatán de brutales, estrafalarias y desproporcionadas dimensiones astronómicas, igual que don Benjamín Rokeford (perdón, Fulford). Si en realidad estos «informadores» tienen la razón y que han venido trabajando en su tarea desde un tiempo relativamente largo; ¿por qué la élite no los ha eliminado si supuestamente están revelando información importante? porque me imagino que esos diablitos se les hará agua los pantalones si la gente llega a enterarse de la verdad. El mundanal universo de las conspiraciones parece que se queda estancado en misteriosas especulaciones. Yo en lo personal no me creo que la humanidad sea ganado ¿seremos comida para quienes?¿qué clase de alimento?¿nos servirán asados en un plato? ah, no me digáis seremos el platillo principal de «extraterrestres verdes y con ojos de reptíl». Ya por favor, que no somos tontos; la linda historia de fábulas, resérvala para tus hijos a la hora de dormir (jajajajaja, me lei sobre eso en un libro titulado «desclasificando información alienígena» que se puede bajar de internet).Intuyo que Ocurrirán otras cosas, pero no tenemos ni la mínima idea de qué acontecerá ¿caerán los reyezuelos que manejan el mundo tras bambalinas? mmmmmh no sé, no aspiro a ser demasiado optimista ¿cambio social, económico, político, de conciencia? lo dudo bastante, me inclino a pensar más bien que se sucederán una que otra catástrofe natural que repercutirá en el mundo de una forma grave, ¿el cometa Elenin podrá ser el proximo protagonista? no sabemos, por lo pronto esperemos y aprovechemos para comprar unas buenas birras y formar un buen parrandón , qué se yo…
    De lo que si estoy seguro es que el origen de las desgracias humanas viene por mano del mismo hombre, y también seremos responsables de nuestra cercana aurodestrucción; pero como veo que la gran mayoria de los terrestres están dormidos, pues ni modo que se den cuenta; por eso digo que lo del cambio en las mentes de los humanos es muy difícil, y como no queda mucho tiempo pues entonces dejar que las cosas pasen porque qué más se hace,tendremos que rezarle a superman o a winnie poo o a la decimo octava reencarnación del abuelo cebolleta.

    Me gusta

    • Esculapio no te enteras, criticas a kavássilas y ni siquiera lo conoces, ese tipo estuvo muy mal, en un principio lo manipularon y dio conferencias hablando a favor de la supuesta «Federación galáctica de luz» cuando son unos manipuladores, a ese tipo le sacaron un implante (microchip) del cuerpo en el hospital y nunca se los entregaron y tiene varios más.
      La élite no se lo cargó porque este tío no sale en sobremesa de tele5 junto a Belén Esteban sino en conferencias pequeñas a las que la mayoría de las personas no tiene acceso.
      Cuando ocurra lo que él dice tú y alguno más de por aquí os vais a ir por los pantalones.

      Me gusta

  35. NO ,SI DESCUBIERTOS ESTÁN…ahora hay que eliminarlos ,porque eso es lo que estan haciendo con nosotros.
    Como?
    obligando a la justicia a actuar.
    como?
    saliendo a la calle y denunciando la inactividad judicial,a ver si se les cae la cara de vergüenza

    Me gusta

  36. Interesante video.
    Algo muy importante a conseguir es la desmilitarización mundial. Qué sería de los gobiernos y la sociedad si no hubiera armas? Hay algún modo de conseguirlo?
    La única forma es un cambio radical en la conciencia de las personas.
    El hecho de informar de los abusos y engaños del sistema es crucial pero han de ser reales, sin exageraciones y tergiversaciones.
    Cada cual hacemos esta sociedad llena de violencia, corrupción y mentiras. Si ofrecemos alternativas positivas se abren nuevos caminos para abandonar lo feo, cruel, la basura que nos rodea.
    «Después de saborear una excellente comida sabemos discernir la mala a la que nos hemos acostumbrado»

    Me gusta

    • Si llegasen a implantar el NWO habrá una policía mundial dirigida por la ONU y van a desarmar a los ejércitos, pero esto es para que nadie tenga armas y pueda levantarse contra el nuevo orden y mucha gente será engañada diciendo que así no habrá guerras en el mundo y todas esas tonterías y saldrá gente como tú aplaudiendo esa medida.

      Me gusta

    • Falso:

      Minuto 3:30…si ellos disminuyen la cantidad de su ganado disminuyen el tamaño de los patrones energéticos y los recursos.

      JUA 8:44 Sois de •vuestro• padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
      JUA 8:45 Pero porque yo digo la verdad, no me creéis.
      JUA 8:46 ¿Quién de vosotros me prueba •que tengo• pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
      JUA 8:47 El que es de Yahué escucha las palabras de Yahué; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Yahué.

      APO 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Yahué y tienen el testimonio de Yeshua.

      APO 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Yahué, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, •es decir, contra• los que moran en el cielo.
      APO 13:7 Se le concedió hacer guerra contra los Kadoshís y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
      APO 13:8 Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.
      APO 13:9 Si alguno tiene oído, que oiga.

      Por eso EL SIDA regala tantas vidas ( a pesar de ser invento maquiavélico ), por eso las guerras son ideadas en sombra ( claro nunca quieren dañar a la población, solo quieren dinero, en fin …)

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  37. En cuanto al enfrentamiento en las alturas de la élite no hay más que ver las tortas judiciales entre los partidarios de LAGARDERE – FMI y DSK -EXFMI. A navajazo limpio.

    Me gusta

Deja un comentario