FACEBOOK, EL GRAN HERMANO TE ACECHA

facebook espiaSi bien el siguiente artículo se centra en la red social Facebook, puede ser hecho extensivo a cualquier otro tipo de red social cuyo funcionamiento y objetivos sean similiares. Tengan cuidado, el GRAN HERMANO que decía George Orwell nos acecha, la araña teje su negra tela sin darnos cuenta.

DESPERTARES

Por José Steinsleger

Internet es una tecnología y Facebook un programa que la usa. Las tecnologías surgen de equis necesidad, y los programas, de equis propósito. Si de veras necesitamos de muchos amigos, si realmente nos resulta indispensable localizar a la novia de ayer o al compañerito de primaria, adelante… ¡Facebook!

Cuando siendo adolescente pateaba las calles de una gran ciudad y ejercitaba la concentración mental para asesinar al director de mi escuela, solía detenerme en los escaparates de las librerías. Un libro que estaba en todas llamaba mi atención: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie.

A pesar del exultante cintillo que lo recomendaba (¡millones de copias vendidas!), nunca lo compré. Me bastó abrirlo y leer la primera recomendación para constatar que la obra iba contra mis ideales: “No critique, ni condene, ni se queje“.

En el ciberespacio hay redes y… telarañas. Internet es una red (de redes), y Facebook una telaraña (de personas). Internet vincula, Facebook captura. Ambos sistemas enlazan. Sólo que Internet fue diseñada con fines públicos y Facebook, así como el libro de Carnegie, manipula lo público con fines privados.

¿Qué ideología profesaban los jóvenes de la Universidad de Stanford que a finales de los sesenta exploraban las potencialidades de la red? Digamos que el proverbial pragmatismo de la elitista democracia yanqui los invitó a responder una puntual petición del Pentágono: crear un sistema de comunicación descentralizado, capaz de resistir un ataque nuclear.

Como el proyecto no mencionaba que el sistema evitara la censura (o que se inspirara en la igualdad de derechos entre las fuentes de información), el Estado no reparó si los investigadores apoyaban la guerra de Vietnam o acudían a recitales para cantarle We shall overcome a Ronald Reagan, gobernador de California. Licencias del american way, que no volverán.

Internet fue concebida con el espíritu desinteresado de una comunidad de científicos, y Facebook surgió de la traición de Mark Zuckerberg a los amigos que, junto con él, diseñaron el programa para hacer amigos. Una historia que Ben Mezrich contó en Multimillonarios por accidente (Planeta, 2010) y que los reacios a la lectura pueden apreciar en La red social, la buena y simplona película de David Fincher (2010).

Zuckerberg es el dueño de Facebook (el hombre del año según la cavernícola revista Time), y Peter Thiel (inventor del sistema de pago electrónico PayPal) opera como piedra angular de su ideología. Por motivos de espacio, remito a Google el perfil de este ciberdinosaurio del mal. De mi lado, me detengo en René Girard (1925), filósofo y antropólogo francés, y alter ego de Peter Thiel.

En Julio de 2008, en una revista de la derecha mexicana que presume de libre (y no menos manipuladora que Time), se dijo que “…la teoría antropológica de René Girard empieza a ser considerada la única (sic) explicación convincente sobre los orígenes de la cultura“. ¿Cuál sería esta ignota teoría? Nada menos que la vapuleada mímesis del deseo que, según Girard, configuramos gracias a los deseos de los demás.

Las piruetas intelectuales de Girard rinden tributo a sicólogos racistas, como Gustave Le Bon (1841-1931), y encajan en la mentalidad de tipos como Thiel: la gente es esencialmente borrega y se copia una a otra sin mucha reflexión.
El sitio Resistencia Digital (RD) puso el ejemplo de la burbuja financiera: cuando Bill Gates compró parte de las acciones de Facebook, los tigres de Wall Street dedujeron que valía 15 veces más.

El segundo inversionista de Facebook se llama Jim Breyer (miembro de la junta de Walmart) y el tercero es Howard Cox, de In-Q-Tel, ala de inversión en capital de riesgo de la CIA. El Proyecto Censurado (iniciativa de la Universidad de Sonoma State, California, que ventila los temas que ocultan los medios) dice que la FBI recurre a Facebook en remplazo de los Infragard creados durante el primer gobierno de W. Bush: 23 mil microcomunidades o células de pequeños comerciantes patrióticos, que ofrecen los perfiles sicopolíticos de su clientela.

Facebook y su experimento de manipulación global acabaron con las teorías conspirativas. Por izquierda y derecha, millones de personas, que en principio estiman la democracia y la libertad (valores que para Thiel son incompatibles), parecen no reparar en que la privacidad es un derecho humano básico.

Atrapados en la cultura neoliberal (auténtica red de redes), gobiernos, instituciones y usuarios le entregan a Facebook redes de contacto, relaciones, nombres, apellidos y fotografías que se prestan al reconocimiento facial, la geolocalización móvil, la estadistica ideológica y los perfiles de mercado y sicológicos.

En ese sentido, Facebook es un subproducto ideológico de la imparable metástasis totalitaria que se expande en Estados Unidos. En lugar de las ambidextras obsesiones del púdico George Orwell, Facebook se nutre de la profecía que Jack London describió en El talón de hierro (1908): la instauración de un Estado policiaco, plagado de alcahuetes anónimos.

Fuente: Gonzalo antiNWO

Artículo relacionado:  CHILE, FACEBOOK CENSURA LA CUENTA CAMPAÑA DETENGANLAVACUNA

Los servicios secretos MI5 despide a espías que no saben usar redes sociales

Visita las categorías Internet y CONTROL MENTAL para más información relacionada

61 Respuestas a “FACEBOOK, EL GRAN HERMANO TE ACECHA

  1. Cuando a mí se me colaron dos personas sin haberles dado autoridad, vi que algo no estaba funcionando muy bien en facebook.

    Me gusta

  2. Gracias DESPERTARES, transmitiendo tu artículo a los demás, hay muchas personas que necesitan saber.

    Me gusta

  3. te doy la razon .siempre esta bien encontrar verdaderos pensadores. yo no estoy puesto en temática new age(por lo de la confederacion esa de luz-ifer) , pero he visto varias cosas que se asemejan al nuevo orden y que esa gente defiende con uñas y dientes….ummmm . En fin , un saludo a los escépticos.

    Me gusta

  4. Bueno yo di sin querer con paginas como Despertares por topicos de cosas espirituales que lamentablemente se mezclan erroneamente con la conspiracion. En el 2006 di sin querer tambien con una pagina que trataba con la conspiracion, incluso para esas fechas no estaba tan divulgado esto. La pagina en si es animalweb.com y que desde hace tiempo no se actualiza y vamos que fue el mismo cirluso vicioso: lees un poco y crees, lees otras cosas y dejas de creer.

    Por ejemplo la confederacion de la luz yo crei en lo que decian pero despues de leer otras fuentes, el nombre de Ashtar hace referencia a un duque o gran señor del inframundo (incluso hay grupos de black metal que lo nombran y hay una banda llamada con ese nombre, y ese subgenero de musica la lian contra dios).

    La primera vez que escuche ese nombre fue por el 91-92 sobre un tipo que tenia estigmas: Giorgio Bongiovanni, que tambien hacia relacion a que ellos nos iba a »rescatar» pero confiar en un nombre que hace relacion a señorones del inframundo me da mucho que pensar.

    Sobre Anonymous, en si no es un »grupo» pero a la vez si, el gobierno mismo hace trabajos sobre la mesa y ellos mismos pueden ser unos anonimos por el hecho de que »no sabemos quienes son». Y hay otros »grupos» mas bien hacktivistas que si ponen en evidencia al gobierno, que tambien son los Anonymous. Incluso tu y yo somos anonimos.

    En fin, yo solo posteo espordicamente con diferentes nombres, ponerse a argumentar lo que uno cree para contradecir otras cosas solo es una perdida de tiempo porque no se puede cambiar la opinion o creencias de los demas. Y lo que tenga que pasar en el futuro cercano, realmente nadie lo sabe, puede pasar mil cosas por las miles de variables del dia a dia pero si algo pasa: Nos los advirtieron.

    Me gusta

  5. http://antimperialista.blogia.com/2011/070101-anonymous-otra-excusa-como-al-qaeda-para-justificar-la-barbarie-imperial..php

    este es el link correcto del enlace que puse, soy alma libre se me olvido el nombre en el anterior comentario

    Me gusta

  6. Para Alma Libre:

    Para el civil »comun» que cumple las leyes no me preocuparia tanto.
    Sin embargo una persona que este en la web consiguiendo material delicado (digamos piratear, pornografia infantil, armas, drogas etc) si que es un gran riesgo. Pero por lo general son usuarios que »saben» como evitar ser rastreados.

    Sobre si es conspiracion o no, no lo se. Pero en internet se està liando guerras informaticas (y desde hace muchisisisisimos años atras) pero como estan las cosas hoy en dia y toda la desinformacion a pan de dia, los bandos ya estan realmente formados.

    Simplemente yo no me creo nada de paginas de Despertares (aunque tengan algunos articulos interesantes, mas alla de la conspiracion). Yo no conozco al webmaster, ni tengo la remota idea de como se llame, pero si todos los que estan contra el gobierno y tienen los blogs abiertos, yo estaria mas que aterrado por la informacion contra el »gran hermano».

    Vamos, que si realmente el gobierno estuviera detras de ellos, hace mucho tiempo hubieran desaparecido de la faz de la tierra, asi de simple.

    Busca lo que es anonymous y lulzsec… ellos si que ponen en evidencia al gobierno pero al menos son los suficientemte listillos para no dejar huellas y no ser rastreados. Y los que llegan a meterlos a la cercel es porque realmente el gobierno escatimo esfuerzos e inteligencia para capturarlos.

    En cuanto a Facebook y redes sociales, si seria una verdadera burrada dejar en »evidencia» al gobierno, por el simplemente hecho de que saben todo lo que haces, a donde vas, que te gusta y que no. Pero una vez mas repito, el gobierno esta detras con quien realmente se mete con ellos y no dudes que iran detras de ti si o si.

    Y todas las telecomunicaciones estan rastreadas en menor a mayor medida, simplemente por que toda la informacion que envies va a pasar por un »tubo» y puede haber personas que esten monitoreando lo que envis y descifrando la informacion.

    Por eso tengo muchisimas dudas de paginas que tienden a la conspiracion. Todas se contradicen una a otra. Los puntos de vista difieren tanto pero que a la vez acusan al gobierno por todo lo que pasa. Pero por otro lado no tengo la menor duda de que el imperealismo es el verdadero cancer del planeta, mas alla de que haya rituales satanistas, conjuros magicos y demas. Y todo es para tener a la gente confundida y que no puedan discernir los argumentos de tantos blogs. Saludos

    Me gusta

    • la verdad es que no podría estar más de acuerdo. Sin embargo , de anonymous, no se que pensar –> http://antimperialista.blogia.com/2011/070101-anonymous-otra-excusa-como-al-qaeda-para-justificar-la-barbarie-imperial..php<– , supongo que cada uno se cree lo que más le acomoda, yo no sé lo que es verdad o mentira , lamentablemente . y tampoco me parece muy normal que haya tantas y tantas páginas sobre estos temas y que sigan ahí y que muchos de ellos enlacen a desinformadores ya desenmascarados varias veces . Por eso digo que supongo que cada uno se cree lo que más le gusta , y chinpún. Quizá cogiendo un poquito de cada sitio…. jaja. Por cierto , si no eres namslim , no entiendo porque va para mi tu comentario, pero el caso es que eso da igual , por que ya estamos fichados todos….

      Me gusta

  7. Bueno todo viene del latin, olvidarse de los dialectos que no valen para nada. Aprender idiomas como el ingles y el español, y el mandarin ese va arrasar

    Me gusta

  8. NO SEAS FANTASMA, YA HAY PALURDOS DANDO LA NOTA, EL GALLEGO NO VALE PARA NADA

    Me gusta

  9. bon dia a tothom i a totdon, açò pareix la plaça del mercat (o el congrès de diputats). Uns diuen que si açò, que si allò, … i casa per agranar

    Me gusta

  10. Precisamente es lo que he decidido hacer. Espero que me resulta sencillo poder darme de baja de este foro y no suceda como en el facebook -es en tono humorístico ¿eh?- . No me siento relajado en una plataforma supuestamente de pensamiento y expresión libre donde es el silencio y el oscurantismo precisamente de la organización la que está fomentando una revolución pacífica que no existe; «ellos» publican la noticia, que repito, ya no es necesario mantener oculta a la población en estos caóticos tiempos que vivimos, y esperan acontecimientos, o lo que es lo mismo, la respuesta exaltada de los internautas enfervorizados que creen ciegamente en que los organizadores de esta página o sistema de blogs interconectados, son los nuevos mesías que ofrecen la respuesta y la solución a los problemas que azotan a la sociedad. El caso es tener cada día una nueva, impactante y apocalíptica noticia que ofrecer al exaltado internauta ciego de fe y esperanza y esperar las reacciones. No me quiero extender más; un saludo a tod@s, yo lo dejo aquí.
    Aprovecho para solicitar a la organización que en cualquier caso si pueden eliminar mi cuenta, así como todos mis datos e incluso los artículos o post,s inapropiados que he publicado y que tanto han molestado, procedan a ello a la mayor brevedad posible. Yo intentaré eliminar por mi cuenta cualquier rastro que sea susceptible de poder ser rastreado. Muchas gracias.
    No al Nuevo Orden Mundial.
    Encuentra la Verdad y la Verdad te hará Libre

    Me gusta

  11. Aquí Matias Rojas, el chileno que le gritó a rockefeller

    Y aquí la entrevista que le hizo por ello Alex Jones a Matías

    Me gusta

  12. Agrupacion Octubre
    ¡¡¡APLAUDIMOS LA LUCHA ESTUDIANTIL Y DOCENTE DE
    HE PEGADO MÁS ABAJO ALGO QUE PUBLICARON EN MI FACE, YA QUE HABLAMOS DEL GRAN HERMANO BIEN, ESTO SE PUBLICÓ A TRAVÉS DEL GRAN HERMANO Y AHORA COMPARTO CON UDES. ESTO ESTÁ OCURRIENDO EN CHILE.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    CHILE!!! POR EDUCACION PUBLICA, GRATUITA, LIBRE Y DE CALIDAD!!! LA EDUCACION NO ES UN NEOGIO PIÑERA!!! BASTA DE REPRESION A LA LUCHA SOCIAL!!!
    Fotos del muro ..
    Hace 17 horas ·Me gustaYa no me gusta · · Compartir.A Agrupacion Octubre y otras 8 personas más les gusta esto. .
    Agrupacion Octubre ¡¡¡PIÑERA Y LOS CARABINEROS NO PASARAN!!!
    LA ALAMEDA ES DEL PUEBLO, DE ALLENDE Y DE NERUDA CACHAY WEBON!!!
    Hace 17 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Mst Tigre le gusta esto..Adri Lynch En Santiago centro hay cacerolazos en todos lados, todas las esquinas con barricadas y miles de personas en las calles. La lucha pasó a otro nivel, carabineros se declaró sobrepasado a momentos. Vivan los estudiantes y los trabajadores…. la clase destinada a transformar a la humanidad levanta su cabeza en Chile y el mundo
    Hace 13 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando…

    Me gusta

  13. Una sentencia considera «domicilio provisional» los campamentos del 15M
    Una sentencia del juzgado de instrucción número 8 de Las Palmas considera “domicilio -irregular, provisional, pero domicilio-” los campamentos de los indignados y sostiene que el desalojo de uno de ellos en la capital canaria, que se instaló el 15 de mayo, se hizo en unas “condiciones” que “difícilmente” cumplen la ley. El 4 de julio, la policía expulsó a 30 acampados “a una hora intempestiva, sin previo aviso y sin portar la resolución administrativa (necesaria)”, argumenta la juez María Victoria Rosell.
    La sentencia estipula que los policías tendrían que haberse presentado con una orden de desahucio. Los servicios de limpieza tampoco actuaron correctamente al tirar los “enseres” de los acampados, que incluían datos personales “susceptibles de protección constitucional y legal”.

    Rosell juzgaba a Rafael Casanova, estudiante de Ingeniería Informática, por “resistencia y desobediencia” a la autoridad durante el desalojo. La fiscalía pedía para él una multa de 180 euros. La juez, sin embargo, le absolvió el lunes porque “en un estado democrático de derecho no toda orden de un agente debe ser acatada ciegamente en pro del principio de seguridad”.
    Un policía nacional había golpeado a Casanova, que pidió al agresor que se identificara para poder así denunciarlo. El agente se negó. El joven solicitó entonces a los jefes del dispositivo de desalojo, uno de la Policía Local y otro de la Nacional, que le dieran el nombre del agente. Ambos se opusieron, según queda probado en la sentencia.
    SEGUIR LEYENDO:
    http://politica.elpais.com/politica/2011/08/02/actualidad/1312306704_593265.html

    Me gusta

  14. Bueno, a ver, creo que es lógico, comprensible y necesario hacer esta reflexión. ¿Quiénes están detrás de todo este entramado de información sensible que nos es facilitada de una manera gratuita alentando a una revolución pacífica que considero nunca se producirá? Más que revolución pacífica diría que es una norevolución silenciosa y oscura donde mantienen recluídos al personal bombardeándolos con información catastrofista para impresionar y aparentar ser el único y verdadero foro de libre pensamiento de la Resistencia. Da la sensación que esta página es una tapadera para captar al personal y mantenerlos distraídos. ¿Quién me asegura que «Despertares La revolució pacífica no es una página creada por el Gobierno para un fin muy concreto que todos intuimos? ¿Quiénes la financian? ¿Porqué se piden donativos y para qué son utilizados? En fin, todavía sigo esperando una respuesta argumentada por parte de algún miembro de la organización sin que por ello sea juzgado y condenado. Creo que estoy en todo mi derecho de solicitarles la misma información sobre quienes son ustedes y cuáles son sus verdaderos objetivos que la que ustedes tanto denuncian nos está siendo ocultada; en la misma forma y con idéntico fervor. Muchas gracias.
    Mi blog, infinito, es más bien de principiante; allí de vez en cuando publico algún artículo de interés similar a los que hayas podido leer aquí con algún pequeño apunte u opinión personal. El grueso de la información que manejo y que he ido recopilando a lo largo del tiempo están a muy buen recaudo. Un saludo.

    Me gusta

    • Es muy lógico todo lo que dices, pero lamento que no des la dirección de tu blog, aunque sea de principiante como dices, pero en fín estás en tu derecho de no facilitarlo.

      Saludos.

      Me gusta

  15. p.d.mal asunto porque acabarán inflándonos los bemoles y haremos uso de nuestro derecho a defendernos

    Me gusta

    • Tengamos calma,que seguro que es lo que quieren que haya violencia, quizás sea el fín de todo esto. Puede que eso de alguna manera beneficie al poder, así tendrán motivos para quitarnos más libertad de la poca que ya tenemos.

      Saludos.

      Me gusta

  16. Gracias Chema ,ya he visto el final ,inflaron a la gente porque lo ordenó el hijo`puta de turno del ministro,por la cara.Os imaginais que carguemos nosotros contra ellos?no quiero considerar a la poli enemiga ,pero es una vergüenza que trabajen para mafiosos corruptos y si siguen así mal asunto.

    Me gusta

  17. El facebook está hecho para saber todo de nosotros, espiarnos, pienso que sobre todo en el futuro cuando las verdaderas revoluciones estallen (las que no serán televisadas)
    Además sirve para arengar a la gente: 4 debunkers postean que hay que salir a la calle y «pum»: nace el 15M ( o Las revoluciones de Egipto, Irán, Libia)

    Me gusta

  18. elprimodeltiolavara

    me paece a mí dexter que tu kies saber más de la cuenta pa fichar ,más que a poli hueles a picolo .Si la información es veraz y contrastada y esta es una página seria ,que los es .Pa que quieres más ¿ein?

    Me gusta

    • Creo que si es picolo como tu dices, tienen medios más que suficientes para saber quién está detrás de cada blog, página web, etc. no creo que necesiten poner una entrada para que se lo digan en directo. Por otra parte le he pedido que me de la dirección de ese blog que dice que tiene para visitarlo y aún no lo ha puesto, espero que lo haga. Más que nada tengo la curiosidad de saber si él pone todos sus datos y el propósito del mismo, tal y como exige aquí.

      En fín esperemos que lo ponga.

      Saludos.

      Me gusta

  19. La Cme M9.3 impacta contra la magnetosfera estresandola, pero de momento con Kp y viento solar bajos…El volcan más activo del planeta erupciona e inunda Hawai de Lava… / Portada del TIME en 1977: How to survive the coming Ice Age…y uno de los temas tratados en reunión Bilderberg-Sitges 2010 fue “enfriamiento global”…

    La Cme M9.3 impacta contra la magnetosfera estresandola, pero de momento con Kp y viento solar bajos…El volcan más activo del planeta erupciona e inunda Hawai de Lava… / Portada del TIME en 1977: How to survive the coming Ice Age…y uno de los temas tratados en reunión Bilderberg-Sitges 2010 fue «enfriamiento global»…

    Me gusta

  20. porfavor informacion sobre lo que pasa en madrid ya .gracias

    Me gusta

    • Yo te la doy
      El martes apenas quedaban unos pocos acampados en Sol
      Los echaron, como la otra vez
      El miercoles había anunciada concentración para las 20:00 horas, desde tve24 horas estaban anunciando, desde las 18:00, que estaban cerrados los accesos a Sol….lo anunciaban cada 15 minutos (18:15,18:30, etc) ¿Resultado? Arengar a la peña para resucitar un poquito las protestas y que se llenara la plaza
      Y así en todas las teles hasta hoy
      El que no vea los movimientos de PUBLICIDAD TELEVISIVA de esta «revolución» dirigida por la élite es porque no lo quiere ver, pero el que quiera rectificar su postura (a todos nos engañaron al principio) que lo haga que rectificar es de sabios…
      ….Y así podremos hacer la verdadera revolución: la que no será televisada

      Me gusta

  21. SON TAN, PERO TAN PICAROS LOS DE LA CIA Y LOS YANKIS!!!!!!! TAN PICAROS SON QUE NO SE PERCATARON DE QUE LOS CHINOS LO ESTABAN JACKENDO DESDE 2008!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

    Me gusta

  22. El hedor de las cloacas. Así se instaura el Nuevo Orden Mundial. El Mossad, la CIA y la OTAN atacan a la democracia en Oslo, Noruega.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/05/el-hedor-de-las-cloacas-asi-se-instaura-el-nuevo-orden-mundial-el-mossad-la-cia-y-la-otan-atacan-a-la-democracia-en-oslo-noruega/
    Cada vez está más claro y hay más evidencias de que lo de Oslo fue un ataque de Falsa bandera en toda regla, hay que estar ciego para no darse cuenta.

    Me gusta

  23. Las herramientas no son culpables, es como se usan. Si no te gusta facebook (o twitter, o google+, etc) simplemente no las usen, borren sus perfiles y listo.

    Me gusta

    • No estoy en esa red social, ni en ninguna, pero por gente allegada a mi sé que han querido borrarse de esa red facebook y no lo han conseguido, es más, han recibido continuamente correos pidiéndoles que no se vayan y que sigan entrando en la red, pero en ningún momento les han facilitado la baja del sitio. Si alguien sabe como conseguirlo, agradecería la información. Gracias y Saludos.

      Me gusta

      • Lo que dices es cierto, salirte es, si no dificil, sí complicado y revoltoso. Mi recomendación sería borrar manualmente una por una las cosas que tienen, fotos, videos, quitar las etiquetas (tags) y en ultima instancia, sustituir o usar información falsa, cambiar la fecha de nacimiento a 1 de enero de 1900, direccion a Av. Siempreviva, etc. Y después de eso, simplemente dejarla, ignorar los correos.

        Si en la calle no le dices a extraños como te llamas, con quien trabajas y cuanto ganas, por qué en internet sí?

        Me gusta

        • Tienes toda la razón por eso nunca me he metido en esos sitios, pero ya te digo que lo se por otras personas que es imposible salirte, borrar cosas si que lo han hecho, lo peor son los correos continuos y pesados, pero también es verdad que al ignorarlos digo yo que se cansarán. Gracias por los consejos, pasaré la información. Saludos.

          Me gusta

  24. bueno amigos para los demas, esperamos que estas discuciones lleven a un termino siempre feliz para toda la poblacion que queremos un mundo de paz, amor, gratitud; las que nos han robado a CAUSA de todo lo que esta sucediendo en el mundo, guerras, contaminacion, infelices gobernantes.
    namaste

    Me gusta

  25. Quizá no me supe explicar con claridad o no me quisieron entender. En ningún caso he querido ofender ni menospreciar la labor de los creadores de esta página. Confío en que realmente estén posicionados en el lado de la Verdad. Mi crítica es objetiva y neutral; en absoluto destructiva como han creído entenderla. Únicamente les recomiendo que al igual que publican masivamente toda esta información que recibimos los usuari@s que estamos adscritos a esta página, deberían de reflejar su posicionamiento con mayor contundencia y garantizar de una manera más precisa su imparcialidad. No sólo por publicar este tipo de información se puede liderar una revolución – incluso podría resultar contraproducente para sus propios intereses debido a las sospechas que podría suscitar-; es necesario que esté justificada dicha revolución; sin obejtivos no existe la motivación y aquí se echan en falta los objetivos a alcanzar para poder legitimar y darle sentido a esa revolución pacífica que pretenden liderar. Por el momento no es más que una recopilación de información sensible -que ya no sería necesario seguir manteniendo en secreto a la población-, y que ustedes podrían estar manipulando con oscuros propósitos. Entiendan bien lo que se les plantea antes de responder; hay que saber encajar todo tipo de crítica. Un saludo y muchas gracias.
    P.D. Por cierto, tengo un blog donde he publicado artículos sacados de alguna página afín a ésta y pensamientos propios; la visito y aporto de vez en cuando alguna noticia que considero importante o de interés. No puede compararse con la amplia repercusión que tiene «Despertares, La Revolución Pacífica»- ya sea ésta una página web o el resultado de un sistema de blogs intercomunicados entre sí- pero es una manera de practicar y mantenerme activo antes de iniciar la verdadera revolución: Mi Revolución; pudiendo ser igualmente la de todos y cada uno de los que leen este artículo, y que no se dejan convencer por las mismas teorías recicladas de conspiración impartidas por los mismos falsos profetas ahora reconvertidos.

    Me gusta

  26. Mucha gente pones las fotos de la familia. bodas comuniones, eso lo veo una fantasmada. Mi marido tiene una prima que pone todo, a la vista de todo el mundo. poner tu vida privada que borregada, la gente es muy fantasma,

    Me gusta

  27. A mi personalmente me preocupa muchísimo más lo que hacen Zparo y RuGALcaba con el sistema de escuchas SITEL que lo usan sin el control del juez. Además ZPARO dispone de una unidad del ejército a su servicio y Freddy controla al ministero de interior. Y facebook.es lo controlarán desde aquí. Y el.com desde USA

    Me gusta

  28. Decia. q`el face ta hecho para vender («vender» casi de todo) y nada mas, q`si alguna agencia lo «mira» es cosa de la agencia, q`si alguien piensa q`a trabes del face va armar una revolucion…. ese alguien es un pelotudo.

    Me gusta

  29. Tenéis toda la razón, pero no olvidéis que esto siempre ha sido así y sobre todo que nosotros estamos por encima de ellos prácticamente en todo. No les hace falta FaceBook o cualquier otra red social, con nuestro DNI les sobra y les basta. No podemos instigar al miedo pues es precisamente lo que quieren conseguir en nosotros. Por supuesto que como todo uno debe ser consciente de ello y utilizar estas redes consecuentemente.
    Las noticias a parte de la denuncia, que está muy bien, debemos dar solución educativa para trampear estas posibles trabas.
    Gracias por vuestro reportaje, por abrirnos los ojos y por poder contar con vosotros.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  30. Alfonso Garrido Laburu

    Me gusta vuestra labor de mostrar a las personas lo que no se muestra por ahí, y muchos artículos son muy interesantes. Ahora bien, veo que en cierta forma se está cayendo en el sensacionalismo en algunos artículos como este.
    Tanto las tecnologías como los programas pueden surgir de necesidades y de propósitos, y de hecho, hasta donde yo tengo entendido, internet surgió para un propósito militar. Por lo que lo importante no es el propósito o la necesidad iniciales, sino el uso que se le esté dando y con qué ánimo.
    Evidentemente todo lo que está en la red, todo absolutamente, desde una red social, hasta el correo electrónico, queda registrado y esa información se podrá usar para el fin que crea cada uno conveniente.
    De esto debemos de ser conscientes y a partir de ahí que cada uno haga lo que crea según su sistema de creencias, etc.. Yo estoy en Facebook y soy consciente de que cada comentario o cada foto que suba puede ser utilizada para lo que cada uno quiera. Y lo hago desde mi libertad, que es lo importante.
    Me gustaría que la conclusión de los artículos sea más de optimismo y de resaltar nuestro poder personal, que de caer en el victimismo y en el miedo. La realidad la creamos entre todos, y si caemos en el juego del miedo, bajo mi punto de vista estamos perdiendo poder.
    Informar sí, pero con consciencia.

    Me gusta

  31. Considero que se hace necesario, a la vista de toda la información sensible que se publica, garantizar de una manera contundente y precisa a l@s usuari@s de esta página «Despertares, La Revolución Pacífica» -así como la de muchas otras con el mismo objetivo- su transparencia y posicionamiento real. No tiene sentido que esta página siga en funcionamiento a la vista del público en general siendo ciertas, como así se pretende hacer creer y que no pongo en duda, las informaciones que en ella se publican. Nadie discute que esta impactante información no sea cierta, contrastada, real…-ese debate terminó hace mucho tiempo-; lo realmente importante a mi juicio es saber quienes son realmente las personas que están detrás de esta página haciendo público toda esta información y con qué objetivo la publican. En definitiva, que poneis a disposición del público información sensible y comprometedora aparentando estar posicionados en contra de un Estado corrupto cuando realmente da la sensación de que sois un instrumento más de manipulación y desestabilización de ese mismo Estado asesino. No al Nuevo Orden Mundial.

    Me gusta

    • En ese caso, le animamos querido drexter a Vd. a que ponga su propio blog con sus propios propósitos e información, verá Vd. qué poco tiempo tardará en encontrar comentarios de crítica contra su blog exactamente igual al que acaba de escribir.

      un saludo

      Me gusta

    • …lo realmente importante a mi juicio es saber quienes son realmente las personas que están detrás de esta página haciendo público toda esta información y con qué objetivo la publican.

      «Cuestiona motivos. Tergiversa o amplifica todo hecho que pueda sugerir que tu oponente opera bajo una agenda personal oculta.» – Las 25 Reglas de la Desinformación.

      http://www.1984nwo.net/index.php?topic=9059

      😉

      Me gusta

  32. Esta es la realidad de lo que está pasando en Libia, de lo que no te cuentan los MassMedia, de lo que ocultan a la opinión occidental.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/05/%C2%BFpor-que-los-%E2%80%9Crebeldes%E2%80%9D-libios-no-pueden-tomar-tripoli/

    Me gusta

      • La masacre de Sorman
        por Thierry Meyssan
        (…)
        Los presentes estaban inmersos también en los preparativos de la boda de Mohamed, hermano de Khaled, que se encontraba en el frente luchando contra los mercenarios extranjeros dirigidos por la OTAN.
        Nadie se percató de que, entre los invitados, se había infiltrado un espía. Parecía estar enviando mensajes a sus amigos a través de Twitter. En realidad, había situado varios dispositivos de referencia dentro de la propiedad y estaba utilizando la red social para vincularlos al cuartel general de la OTAN.
        La OTAN utilizó en total 8 misiles, de 900 kilogramos cada uno. El espía había situado en cada una de las casas dispositivos que debían servir de guía a los misiles, precisamente en las habitaciones de los niños. Los misiles cayeron en intervalos de unos pocos segundos.
        A su llegada, Khaled no encuentra más que desolación. La mujer a
        la que tanto amó y que portaba un nuevo hijo en su vientre había desaparecido. Sus hijos, por los que hubiese estado dispuesto a hacer cualquier sacrificio, murieron despedazados por las explosiones o aplastados por el derrumbe de los techos.

        http://www.voltairenet.org/La-masacre-de-Sorman

        Me gusta

  33. 5-08-11 La Cme de M9.3 ha sido eyectada con una velocidad de 1.950 Km/s y ha barrido a las dos anteriores, uniendose en UNA SOLA, que llegará en pocas horas!!! Elenin es captado por primera vez con el Soho y se calcula un diámetro de la coma de unos 200 mil km!!!!!

    5-08-11 La Cme de M9.3 ha sido eyectada con una velocidad de 1.950 Km/s y ha barrido a las dos anteriores, uniendose en UNA SOLA, que llegará en pocas horas!!! Elenin es captado por primera vez con el Soho y se calcula un diámetro de la coma de unos 200 mil km!!!!!

    Me gusta

  34. Interesante articulo , Despertares, aunque yo había leído por otra parte que internet lo creó el pentagono y que facebook lo creó la c.i.a. , directamente .Pero bueno , lo importante es que yo no me he hecho un facebook en la vida , tenía un tuenti y me di de baja y borré todo (lo que me dejaron ) antes de que me dijera nadie que me estaban espiando, ya que me di cuenta solito. Sólo hay que ver la cantidad de publicidad y la cantidad de cosas que pone la peña voluntariamente para que los clasifiquen. Joder , sólo imaginad que pueden estar haciendo con vuestra info. No creo que sea «por nuestro bien» como suelen decir. Saludos.

    Me gusta

  35. Si quieres controlar a la masa, conoce todo de ella, hasta sus mas pequeños sentimientos, así cuando quieras eliminarlos te será fácil, esta es la táctica del poder y las redes sociales se lo ponen en bandeja. Saben de nuestros gustos, amigos, posesiones, ideologias, religiones, etc.No hay mejor forma y más sencilla y barata de controlar a la población.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario