EEUU ADOCTRINA A LOS NIÑOS A LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA GUARDERIA

La élite mundial está llevando desde hace ya años una intensa y sistemática campaña para promover la homosexualidad entre la población mundial en detrimento de la heterosexualidad. En DESPERTARES opinamos que hay que respetar la tendencia y libertad sexual de cada cual, sin embargo, quizás no es lícito el hecho de que se adoctrine escolarmente a los niños de 5 años de edad en las relaciones y el matrimonio homosexual pudiendo ser inducidos claramente en esta línea y, menos aún, que se encarcele a un padre que se niega a que su hijo pueda ser inducido a la homosexualidad ya desde la guardería. ¿Se imagina que Vd. se niegue a que enseñen en la escuela la homosexualidad a su hijo de 5 años y le detengan por ello? De la misma manera que no se ha de encarcelar a una persona homosexual, es ilícito que se detenga a otra que sea heterosexual. ¿No será que nuestras queridas leyes del poder siempre han sido sexualmente discrimatorias? Parece que siempre se mueven entre la homofobia y la heterofobia ahora.

De nuevo y, desde el respeto a la libertad sexual de cada uno, manifestamos que hechos como este son el resultado de la la ya larga e intesiva campaña de la élite para extender al máximo la homosexualidad. Recuerden que una población homosexual se alínea perfectamente en los objetivos del poder para reducir y controlar el crecimiento de la población mundial a través de la reproducción sexual.

Hagamos la siguiente reflexión, el poder siempre actúa igual con su rebaño humano, promueven abiertamente algo que está prohibido o mal visto para luego prohibirlo y castigarlo y así recursivamente. ¿Le suena esto con el tabaco? Recuerdan que hace 50 años se promovió el tabaco abiertamente desde el poder como algo glamuroso para ahora prohibirlo y MULTARLO en todas partes. No crean que con la homosexualidad será distinto el ciclo de prohibir-perseguir-castigar-fomentar-prohibir-perseguir… La vil y deleznable forma de actuar desde el poder con la población siempre es la misma fomentar->prohibir-> perseguir->castigar.

DESPERTARES

«La profesora nos dijo que según Educación no tenían la obligación de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo», explica la esposa.
Un episodio sucedido recientemente en Estados Unidos ha dado que pensar. El matrimonio formado por David y Tonia Parker pidieron a la escuela que les avisaran cuando enseñaran a ver como moralmente buenas las relaciones homosexuales. La profesora se negó porque en el Estado de Massachussets el matrimonio gay es legal. David fue esposado y llevado a comisaría por no querer irse sin ver reconocidos sus derechos como padre. Finalmente perdió el juicio contra este Estado.
Tony Perkins, presidente de la Family Research Council, afirma que «los hechos demuestran que todo cambia cuando el matrimonio homosexual se hace legal», ya que «si se legaliza entonces debe ser enseñado como normal, aceptable y moral en cada escuela pública». «En las escuelas públicas, incluso infantil, deben enseñar a sus hijos a aceptar que el matrimonio homosexual es una opción moral más. Y esto confunde a los niños», concluye.

Enviado por Pipo Arenas

Visita las secciones EDUCACIÓN, CONTROL MENTAL y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

94 Respuestas a “EEUU ADOCTRINA A LOS NIÑOS A LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA GUARDERIA

  1. Que pesar que ahora a las personas les estas fallando o la vista, o la razón; No es muy complicado darse cuenta que se puede ver frente a un espejo cuando alguien se quita la ropita. Allí va a ver un cuerpo de hombre o un cuerpo de mujer, Dios no se equivoco cuando le asigno el sexo a cada uno

    Me gusta

  2. Según mi punto de vista, este «documental» es un FAKE made in USA.

    Me gusta

  3. Es que en españa que tambien se empezo a hablar de la homosexualidad a los niños en las escuelas a raiz de legalizar los matrimonios homosexuales y la adopcion:

    -se quejo la iglesia porque decia que se adoctrinan a los niños con unos valores morales contrarios a la fe cristiana y a la familia tradicional

    -se quejo tambien la derecha politica porque decian que se adoctrinaban a los niños para ser de izquierdas

    -y ahora resulta que se quejan «los despiertos» diciendo que se adoctrinan a los niños para que sean homosexuales para crear una sociedad homosexual

    Y todo porque se les enseñen a los niños (que son la sociedad del futuro) a ser tolerantes para que en futuro haya una sociedad mas tolerante

    Me gusta

  4. Yo estoy alucinando con el articulo
    ¿Adoctrinar a los niños para que sean homosexuales?
    ¡Venga ya! ¿pero que clase de paranoico se puede creer esto?

    Para empezar es que no se puede enseñar a nadie a ser homosexual ni heterosexual, las orientaciones sexuales son innatas y por lo tanto naturales, tenemos las que tenemos, no se pueden inculcar, como mucho se pueden reprimir, que es lo que se hacia antes con la educacion catolica, si se hubiese podido manipular a la gente a traves de la educacion para cambiarles las orientaciones sexuales, hoy no existiria la homosexualidad.

    En las escuelas lo unico que les enseñan es a respetar la diversidad sexual asi como a los distintos tipos de familia, y a mi me parece muy bien que los enseñen desde la guarderia, para que los niños aprendan desde el primer momento a respetar, y para que los niños hijos de familias homosexuales no sean discriminados cuando empiecen la guarderia con los demas niños.

    Ya tenemos la suerte de que en la sociedad poco a poco se ha ido empezando a ver con otros ojos la homosexualidad, se permiten los matrimonios en varios paises al igual que la adopcion, pero aun existe la homofobia, y el enseñar a los niños desde pequeños a ver a los homosexuales y a los niños hijos de homosexuales como personas normales es una medida para combatir la homofobia y conseguir una sociedad mas tolerante.

    Es absurdo decir que esto es adoctrinar a los niños, es como si les enseñaran a respetar a los negros y a eso lo llamaseis adoctrinamiento, y que hubiera padres que se quejaran porque en el colegio les han dicho a sus hijos que los negros son igual que los blancos y que merecen el mismo respeto, y que reclamasen su derecho como padres a poder enseñar a sus hijos en casa a discriminar a los negros.

    Esto seria impensable, porque un padre por muy racista que sea, no se le ocurriria quejarse y demandar a una escuela porque le dijesen a su hijo que los negros son personas normales.

    Y sin embargo un padre homofobo lo hace alegando «valores morales religiosos» Esto es de pena!!!

    Y ya no teniamos bastante con la iglesia catolica y demas cristianos homofobos, para que ahora tambien salgan nuevas corrientes paranoicas «espirituales» o lo que sea esto, y vengan a quejarse tambien porque a los niños se les enseñe tolerancia.

    Y luego el monton de comentarios homofobos escritos aqui, algunos explicitos como el de arriba de «vicente» , y otros mas camuflados pero homofobos a fin de cuentas.

    Me gusta

  5. Amos a ver, NI MARICONES; NEGROS MORO NI JUDIOS, está claro…¿o acaso habia alguno de esoss entre los apostoles?…ah ni mujeres ni asiáticos

    Me gusta

  6. No tengo idea de como aparecio la homosexualidad /lesbiandad, en el mundo, sinembargo pienso que, asi como nacen personas con deformaciones fisicas por una u otra razones, tambien nacen personas con tendencias congenitas, quizas en sus genes como homosexuales, pero de alli aque induscan a criaturas desde su niñes a la homosexualidad, es repugnante, inmoral, perversidad de la mente malvada del hombre, cruel y la unica y verdadera intencion es, reducir la cantidad de nacimientos en el mundo. No es la unica forma que lo estan haciendo, ademas por medio de envenenamiento y otros tipos de enfermedades creadas por el ser humano, SIDA, por ejemplo, no me sorprenderia saber que inclusive por medio de los alimentos, debemos de recordarnos, que nosotros los humanos somos la peor especie que, el creador, puso sobre esta tierra y que tenemos infula de ser Dios y decidir quien vive y quien a de ser condenado a muerte.
    En lo personal no tengonada encontra de aquellos, que han nacido de esa forma, es su naturaleza; de igual modo repudio tajantemente la propagacion de esa conducta o/u comportamiento a niños y a la sociedad en su conjunto, el matriomonio entre personas del mismo sexo es perversidad, y eso si es condenable bajo cualquier sentido propio del razonamiento basico de la humanidad es logico que esa actitud nace de la conscupicensia, de esa coruptela mente, que solo engendra el ser humano.

    Me gusta

  7. yes, i really agree with you, i like your post, i promise someday i will be back to read you article again, really appreciate it, i will bookmark it

    Me gusta

  8. ¿naturaleza divina?, solo somos animales y muchas especies tienen sexo entre su mismo sexo
    por otro lado, el hombre es quién mas rompe el orden natural de las cosas.
    Saludos

    Me gusta

  9. lesbianas y cabros( o sea homoxesuales) rompen el orden natural de las cosas.A mi juicio es repugnante, asquerosa y pervertida por una razon muy sencilla: El aparato reproductor del hambre es de naturaleza «divina», de eso nadies en su sano juicio lo duda, por lo tanto no puedes/no deves bajo ningun concepto envarrarlo con excremento, ya que ni los animales lo hacen …. piensen es esto…saludos

    Me gusta

  10. Ponen un video especulando con la homosexualidad al mas puro estilo conservador yankee , esta pagina no es lo que parece… es un FAKE!!!

    Me gusta

  11. tener hijos es para pensarselo mucho, no son mascotas… tal y como estan las cosas… quien ha escrito este articulo ROUCO VARELA? vaya decepción me he llevado con esta pagina , nunca imaginé que leería este tipo de burradas aquí..

    Me gusta

  12. manipuladoresnogracias

    No estoy de acuerdo , los homosexuales alineados con el NWO y promovidos por el gobierno? comparar la homosexualidad con el consumo de tabaco. Tenía otro concepto de esta web , pensaba que era libre y respetaba a las personas sin discriminarlas ( y menos por su orientación sexual a estas alturas ) estaba equivocado.. pero acabo de descubrir que tambien son desinformadores y manipuladores como los demas..

    Me gusta

  13. Pero, por qué estarían enfocados en disminuir la población por causas individuales?, porque entiendo que en el mundo existe una población exesiva que no le conviene a nadie.

    Me gusta

  14. En la mayoría de los comentarios a esta noticia tan degradante no se observa ni un poquitín respecto a la niñez, es decir, no les importa para nada, superfluos: están destruyendo a la humanidad empezando por la niñez y no quieren darse cuenta (o sí?). Comentarios igual a aquellos, donde en un aeropuerto de Eu, catearon a una niña de 6 años, si recuerdo bien, y la misma babosada. Seguro para como ovejitas acostumbrarnos a lo, que, seguramente les harán. …………..??#

    Me gusta

  15. La homosexualidad es tan aberrrante como beber garrafón.

    Me gusta

    • ¡Hombre! Lo que es aberrante es drogarse BEBIENDO ( garrafón o no) día sí día también ( que es lo que debes hacer tu)
      El alcohol, precisamente lo pensaba ésta semana, es la droga mas éxitosa y mas destroza neuronas de ésta sociedad supuestamente civilizada
      Saludos

      Me gusta

      • ¿Por qué el estado se inmiscuye tanto en la sexualidad de la gente? Que el PSOE se dedique un poquito a la economía que la tiene abandonada y deje que cada cual tnga la sexualidd que quiera. LIBERTAD como siempre es la palabra clave. Cada uno que sea como le de la gana y la educación moral se da en la familia.

        Me gusta

        • Yo no soy defensor de la familia desde el punto de vista facha, ni mucho menos, pero sí me parece que el estado( élitista y criminal) se mete tanto con lo de la familia porque quiere destruir y separar, una vez mas. Esto se sabe en cualquier circulo conocedor de estos criminales: separar la familia es exitosísimo para apòderarse mejor del individuo solitario
          Divide y vencerás, la técnica de siempre

          Me gusta

          • Gregory Ifeimovicht

            Respetuosamente debo decirte Chema que necesitamos construír formas alternativas de organización social que rompan con el circulo vicioso de la familia monogámica tradicional, soporte ideológico fundamental del sistema. Se nos ha hecho creer que sin familia no somos nada , que necesitamos un padre y una madre y que aadios salve a los hijos de los divorciados! Recordemos cómo hasta hace poco tiempo los llamados «hijos naturales» eran personas de segunda clase, así como las mujeres eran consideradas» irracionales» (legalmente) que no podían votar ni hacer negocios. Habría que valorar certeramente qué es lo mejor: una estructura cerrada (padre-madre-hijos) con todas sus implicaciones favorables y desfavorables y otra estructura abierta, esto es, todos somos padres, todas somos madres, todos somos hijos y podemos amarnos libremente sin celos ni cortapisas. En la primera prima la propiedad privada y la normatización estricta. En la segunda prima el Amor y el crecimiento de todos en libertad. Esta segunda es ideal: exige una mentalidad que aún no poseemos de responsabilidad y transparencia, pero que puede ser alcanzada si nos lo proponemos.
            A lo que apunto, querido Chema grisáceo, es que hay que ubicar con certeza dónde está la enfermedad ( que creo está en nosotros, en nuestras mentes) y ver de curarnos. Siempre me acuerdo de una frase atribuída al profeta Jesús cuando increpaba a sus discipulos por el temor hacia el futuro (¿qué será de nosotros?¿Qué comeremos? etc, etc, muy prácticos ellos.): Ved los lirios del campo: nunca les falta nada y siempre están bellamente presentados aunque no vayan a trabajar a la oficina o la factoría (esto es de mi cosecha , claro). El sentido de la cita no literal es que tendemos a desconfiar del universo que nos ha creado como expresión de su inteligencia infinita, inteligencia que se estudia a si misma y se prueba a través de infinitas maneras. Y desconfiamos porque tenemos MIedo y ese miedo le sirve a lo que no quiere que florezcamos: nuestro lado oscuro, negativo, que se alimenta de dolor y miedo, de posesividad y envidia. Todo lo que apuntale el temor es nuestro enemigo. Aquello que proponga Amor, que necesite Amor para ser hecho, que signifique desapego y liberación de las posesiones, eso nos hará libres.

            Me gusta

            • Lo que habría que hacer es UNIRSE MAS Y MAS en familias mas grandes aún, familias de personas, barrios,ciudades, paises
              En cierto modo acaba siendo lo mismo que tu propones, una familia de todos pero sin ese toque de desapego de tu propuesta
              Mira: lei una vez algo así como que «tus hijos no son tus hijos, son hijos de la vida» Esa cita me parece fabulosa y la comparto…pero como soy CHEMA GRISACEO (como me acabas de bautizar, porque no me muevo en el blanco o en el negro sino entre SABIOS grises, jejej) pues encuentro lógico conservar la familia como método de fuerza y amor ( y expansión)
              Bye Bye

              Me gusta

              • Esa cita chema si la memoria no falla, es de el Dr. Wayne W. Dyer escrita en el libro TUS ZONAS ERRÓNEAS. Muchas gracias por recordarla porque contiene una riqueza y sabiduría inconmesurable.

                un abrazo

                Me gusta

                • Buenas tardes,
                  Hasta hoy era seguidor de este blog, pero luego de confirmar que aquí se promueve la desinformación y el fanatismo religioso ya no visitaré más esta página. Soy ingeniero, un «supuesto» hombre que trabaja con «ciencias duras» pero que siempre me incliné por abrir la mente a esta realidad, la realidad de la elite gobernante y a la ocultación de la información, lo aclaro porque acá estereotipas a la gente, por ser intelectual, o por ser parte de las «supuestas minorías» ya sea racial o sexual. Además soy homosexual, y veo en tu nota que realmente sos homofóbico al plantear que hablar de homosexualidad en la infancia es inducir a la misma. Es realmente indignante tu pensamiento y sobre todo lamentable. Hay tanto para leer y tanto conocimiento a un sólo click de distancia que ver tu nota me hace pensar en la gran desinformación que intentás realizar desde este blog. Sobre todo teniendo en cuenta otras notas dónde das por cierto hechos casos creados por el NWO para desinformar a la gente y tu tendencia racista. Menos mal que «desperté» y gracias a esta nota homofóbica me doy cuenta para dónde enfocás tus intenciones.
                  Saludos a toda la gente libre, independiente que busca la verdad, que no se quiere dejar pasar por encima por la elite y sobre que acepta al otro sin importar su raza, credo o color piel.

                  Me gusta

  16. Un poco de paz entre los despierto y los dormidos, esto lo escribir ase uno día y lo quiero compartí con vosotros asta donde estay manipulado los dormido que no queréis ver la realidad del mundo, como nosotros la vemos.
    En que mundo vivir que no vei lo que no están asiendo y destruyendo el mundo solo lo quieren para ellos.

    Asta donde estay manipulados.
    Hoy me a ocurrido una cosa que quiero compartí con vosotras y vosotros, para que una ves despertéis del sueño y letargo que estay sumidos la mayoría.
    Llevo mas de un año asiendo te en mi casa a todos mis amiga le gusta mucho como ago el te y últimamente, lo tomamos muchísimo y casi todas dice que el te no tenga teina, una no duerme si la tiene o las pone nerviosa, entre otras cosa, algunas esta casi obsesiona con la teina según ellas es terrible.
    Yo las respeto, y ago el te que no tenga teina suelo mezcla varios te, y otras plantas y hoy una de esa planta que no es te, pero tiene unas propiedades muy buenas y le le da muy buen sabor al te.
    Hoy cuando la eco prado, descubro que tiene teina, jamás a nadie le afectado su teina solo la del te, por que todo el mundo dice que quita, el sueño te pone nerviosa, y yo pregunto asta donde so esta manipulado.
    O mejor dicho os estay dejado manipular, yo no entro en ese juego, una ves estuve hay pero salir, y soy yo misma no lo que los demás, quieran y no solo en el te, si no mil cosa mas yo lo veo por la gente que tengo al mi alrededor, como se dejan engaña y manipular, por la publicidad y mil cosa mas.
    Ser vosotras misma y no lo que los demás quieran, como dice que la teina es mala pues a mi me sienta mal, y si puede haber caso que afecte realmente, pero en mas de un año que yo echo este experimento sin sábelo, a nadie le afectado la, teina estoy segura que ahora se lo digo, y se pone mala y baste gente a tomado el te con esa planta.
    Todo esta dentro de nosotros mismo es el poder de la mente, y no del corazón que esta casi olvidado, solo la mente la que controla y manda, y mientra no le paséis el poder al corazón el controla desde el amor la compareció, la verdad y la justicia la humanidad y la solidaridad, y mil cosa mas que os llevara a una paz absoluta y maravillosa con vosotras mismas.
    Pero si os dejáis llevar por el poder de la mente seréis marioneta de los demás, ser vosotras misma ante lo bueno o lo malo, y descubriréis un mundo maravilloso lleno de paz y amor, que esta por enzima de todo, todo esto esta dentro de vuestro corazón descubridlo y despertad ya y veréis que maravilloso es, vivir dentro de nuestro corazón.
    El no deja que nos engañe y manipule, la mente si despertad de vuestro sueño de mentiras y manipulación y ser vosotras misma.


    Me gusta

  17. Debido a que las familias actuales están muy diversificadas, el niño puede estar privado del modelo tradicional padre/madre unidos, y en consecuencia buscará prematuramente unirse a alguien, así en función de sus experiencias y la información recibida durante el proceso infantil se decantará hacia una pareja u otra, sin importarle hombre o mujer…..pero hay que hacer incapie en la calidad de la relación con el otro, en la necesidad de la experiencia al completo y no solo en lo sexual.
    Los educadores deben conversar sobre los sentimientos, la autoestima, el ego, el magnetismo,las leyes naturales, y sobre todas las cuestiones humanas y relacionadas con la realización del Ser, independientemente del sexo, cada dia hay más gente asexuada ya que el acto por si solo no nos humaniza, nos hace más salvajes.
    Aquí pongo un enlace de un polémico Video de la Web de la Generalitat de Catalunya (tema homosexualidad)
    http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/video_sugar.html

    Me gusta

    • No comparto lo de «sin importarle hombre o mujer»: Creo firmemente que uno tiene una u otra tendencia marcada desde pequeño de manera biologica por mucho que intenten comerle el coco
      Otra cosa es que esa tendencia sea ambas: bixesual
      Lo que no me cabe duda, por otro lado, es que el porcentaje siempre se mantendrá mayormente heterosexual sin que con esto esté yo diciendo que eso sea bueno ni malo para mí ( no tengo ningún problema con los gays, diré lo tipico pero real en mi caso: tengo muchos amigos gays)

      Me gusta

      • Se que la mayoría de homosexuales han tenido relaciones en algún momento con el otro sexo, y muchos son bisexuales (lo/as que se casan por conveniencia, lo/as que se prostituyen, etc.). Conozco casos de separados/divorciadas con hijos que después se han unido a su mismo sexo. Hoy dia en los Institutos de secundaria, lo prueban todo, hasta decantarse por uno u otro…..hay casos muy diversos, y a veces no es ni blanco ni negro ni gris….vamos que ni una cosa, ni otra.

        Me gusta

        • ¡A ver,Estrella, estás mezclando cosas!
          Los homosexuales que en algún momento han tenido relaciones con otro sexo suele ser porque de jovenes no lo tienen claro hasta que ven que son homosexuales y ahí se quedan. Por otro lado la MAYORÍA de los que yo conozco jamas provaron, como tu dices,la heterosexualidad.
          Los que son bisexuales dices que se casan por conveniencia (luego no son heteros, la sociedad les obliga) o según tu se prostituyen (tampoco son mayoría los bisexuales que se prostituyen, hay muchos bisexuales que no se prostituyen)
          Y los divorciados volvemos a lo mismo: se casaron porque en esas épocas les obligaba el entorno social
          Sí es cierto que ésta «venta» de lo fashion que es ser gay ( por parte de los iluminati y a través de la música, por ejemplo, con Kate Perry y su canción «besé a una chica» y Lady caca, y otras) hace que en los institutos algunos prueben cosas para darse cuenta después que no eran gays y que les gusta la heterosexualidad ( también conocí a un hetero que pensó durante un tiempo que era gay por lo «cool» y refinado de ese ambiente y al final «volvió» a la heterosexualidad)
          Saludos

          Me gusta

    • Gregory Ifeimovicht

      Quién inventó eso de la «familia»? Sería bueno saberlo. En los llamados «pueblos primitivos» se vive en comunidad y no hay propedad privada de una mujer o un hombre, los hijos son de todos y todo el mundo feliz. Pero llega un hijoputa misionero redentor de mierda a enseñarles la fé a los «salvajes» y les tuercen las ideas, les imbuyen el pecado y todo perfecto: otra tribu destruída, asimilada al modelo tradicional occidental judeo-cristiano comemierdistico. ¿De manera que el niño se ve privado de la experiencia de una madre frustrada y un padre neurótico unidos por los pagos de la hipoteca y las facturas mensuales y que muchas veces ni siquiera tienen sexo o si lo tienen es una experiencia miserable? Familia? los cojones!!!!!!!!!!!!! vivir en cajitas de fósforos, comprar un autito, endeudarse hasta las pelotas: es lo Normal dicen algunos. Lo establecido dice el pervertido ratzinger y los teóricos de la sociología dicen que «…los niños se ven privados de una familia…». Estamos en mora de cuestionar esa institución pacata y egoísta en la que nos ha tocado vivir. Me gustaría vivir en una Familia donde haya de todo , pero sobre todo Amor. Convivir con personas de diferente orientación sexual, con profesionales diversos, practicar la desnudez y el naturismo, romper las barreras que nos separan y que no nos dejan «Ser uno» porque aunque de boca seamos muy progres de hecho somos muy retros. Tres instituciones que no permiten florecer lo que tiene que florecer: La tradición. la familia y la propiedad. Libres como el viento vamos a sembrar flores y a disfrutar la dicha de estar locos según el cánon 34 del Sínodo de Londres en el que de paso me cago treinta veces.

      Me gusta

      • y yo me cago otras treintra, dpaso, en toda la hipocresia que hay…valentia de hablar como lo haces gregory, cuantisima verdad dices…

        Me gusta

        • soy la anonima anterior sin mascara jajaja…lo dicho, la institucion antinatura de la familia lo que tenia era que desaparecer, y junto con ella algunas otras, los esquemas y conceptos mentales telarana,,,y dar lugar a lo que somos, una gran comunidad de seres de luz viviendo una experiencia en la tierra en total libertad, tanto sexual como de cualquier otro tipo…

          Me gusta

          • Gregory Ifeimovicht

            De acuerdo querida yuinen. La familia es una institución-corsé hecha a la medida de los intereses de la clase dominante. Otra cosa altamente sospechosa es el apoyo absoluto que la religión le da a la familia en demérito de otros tipos de organización social como por ejemplo la comuna. Me parece que las personas pueden florecer en libertad. Necesitamos darnos permiso de soñar con este tipo de utopías porque reformas dentro del mismo marco son solo más de lo mismo. La familia monogámica con estructura occidental y ordenamiento cristiano moldea las mentes de las personas más que cualquier escuela y cualquier televisión. Yo sé que no es fácil para muchos decirle adiós a la forma tradicional de organizarnos; no es fácil decirle al cura en su faz rubicunda que se vaya a la mierda. No es fácil romper con las estructuras mentales establecidas dentro de nosotros, arraigadas firmemente y que están ahí para impedirnos ver lo hermoso que es el mundo de la libertad y el Amor.

            Me gusta

            • great comments gregory, un rotundo «estoy contigo», estes donde estes,,,
              estoy convencida de que las personas pueden florecer en libertad y que de hecho es la unica forma de hacerlo.
              politica del sistema y sus diversas instituciones afiliadas es crear caos, division, desinformacion, enfermedad (y un largo etc en la misma linea) en todos los ambitos de nuestra vida, de manera que nos debilitemos y ataquemos unos a otros con cualquier burda excusa moralista de turno, como la sexualidad de una persona, o aquellos a quienes libremente decidamos amar,,, por aquello tan simple del ‘divide y venceras’, no solo en el ambito de la familia.
              yo amigo, tambien me pregunto, quien invento eso de la family? por lo que parece tiene bastante de reunion dominguera en la casa del sr cura, como bien comentabas anteriormente (me gusto tu definicion jajaja)..
              todo aquel que se ve privado de ella, por dios santisimo!buscate ‘otra’ y rapido narices!…
              institucion actualmente aceptada, respetada y con fabula de ‘casita de la pradera’…
              nos cobija, proteje y aporta todo lo mejor, todos la mar de felices, bla bla…
              enfin, que la realidad en muchas ocasiones se aleja mucho de esto, y hay gente para la que la experiencia familiar no es positiva se sabe,,,
              como tal es bastante cerradeta, genera insatisfacciones varias, es excluyente y no permite desarrollar nuestra inmensa capacidad de amar..
              para evolucionar, crecer… cambiar los muebles de lugar dentro de la misma instancia, quizas no sea suficiente,,,como comenta la autora ghislaine lanctot,
              estructuras como la de la familia caeran por su propio peso en este proceso de ascension de la humanidad, no debido a un esfuerzo de destruccion exterior para dividirnos ( ‘pobrecito de mi que me quedo en miserable soledad y soy mas vulnerable’… ) sino por un proceso de evolucion interior que nos hace mas fuertes, independientes, con mayor capacidad de amar,,, devido al cual ciertas estructuras se quedan ‘pques’
              no es facil romper las estructuras mentales establecidas dentro de nosotros, pero con suerte ya somos muchos los que ponemos toda nuestra energia en esta direccion,,,y nosotrs somos los creadores.
              pongamosle un poco de color al cuadro que pintamos toda la familia de seres de luz en la tierra, y dejemos colgao ya todos los dominguetes al Sr cura en su casa de la toscana con sus tonalidades oscuras y grises!
              dejemos de hacerles el juego carajo!…
              es mucho lo que tienes por aportar gregory, no dejes de hacerlo, un saludo…

              Me gusta

  18. LO LLAMATIVO DE ESTE ARTICULO NO ES QUE HABLEN DE HOMOSEXUALIDAD A LOS NIÑOS, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA DE FORMA TENDENCIOSA, LO LAMENTABLE ES QUE VAYAN EN CONTRA DE LA OPINIÓN DE LOS PADRES, INCLUSO ENCARCELANDOLO, ESTO SI QUE ME ASOMBRA, TAMBIÉN ME ASOMBRA QUE AQUI SE HAYA COMENTADO ESO Y NO HAYA HECHO ECO.

    Me gusta

  19. TODOS SOMOS UNO , ENTIENDO SE HABLA EN METAFORA, CON ESO SE ENTIENDE MEJOR, GRACIAS CHEMA

    Me gusta

  20. Que tontos somos todos: como nos dejamos engañar (para decir que somos progresistas), es que acaso en los niños y niñas impartirles enseñanzas que no entienden (eso es adoctrinamiento) si todos, sino la mayoría de los traumas, se dan en la niñez, que les pasa?, no ven que eso es parte de la degradación humana?. Que va a saber la niñez? y vosotros discutís que se inculca la religión y otras enseñanzas desde la niñez que perduran a lo largo de la vida en nuestro inconsciente y que muchas veces, por ello, el mundo esta así. Que cosa es esa: acaso aprobaís la pedofilia, la prostitución infantil,etc.: o también dirán enseñenlo en las guarderías (si ya no lo hacen disimuladamente) para que estén informados.
    La homosexualidad y el lebiasnismo se dan entre los humanos, pero, eso no quiere decir vayan a adoctrinar a los niños y niñas que sean así que es lo normal.
    Nos están destruyendo por bobos y a veces porque así lo queremos según nuestras confusiones, por no quedar mal, por estar a la moda,etc.
    La verdad somos ovejitas.

    Me gusta

  21. Parece que a más de uno le molesta que la gente se libere de todo aquello que nos ha tenido no dormidos, más bien diría yo: HIPNOTIZADOS.
    Pues sabeis que os digo: peor para vosotros. No vais a conseguir que perdamos nuestro propósito, ni vamos a dejarnos engañar de nuevo por gente tan cerrada de miras como vosotros. Es vuestro problema. Como se suele decir a palabras necias oidos sordos.

    Lo que sabemos es una gota de agua, lo que desconocemos es un océano, algunos ya nos empezamos a bañar en él.,

    Saludos.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo
      Hay un océano oculto que vamos a descubrir (Por cierto, buen momento para recordar lo de beber agua de mar que aquí posteo DESPERTARES, buscad el libro «La dieta delfin» de Angel Gracia)

      Me gusta

  22. Eso de que todos somos uno , no lo comprendo ni lo comparto ¿ que quiere decir eso?

    Me gusta

    • Eso, si me permites, yo te doy mi opinion (luego ARMONIA que de la suya que para eso fué la que lo dijo)
      Yo por lo que leo, trato de averiguar y aprender y sobre todo por lo que trato de intuir y sentir quiere decir que …eso…que todos somos uno. La manera mas fácil de entenderlo es imaginando un cuerpo humano: el mismo se compone de manos, nariz, piernas….en el que yo sería la nariz, por ejemplo, y tu la pierna derecha, por tanto los dos seríamos parte de lo mismo, del mismo cuerpo y nunca nos haríamos daño (nadie se corta a si mismo un dedo, por ejemplo)
      Yo sí creo y siento eso de que todos somos uno
      Un día quizás lo descubramos y trabajemos en mayor armonía y solidaridad

      Me gusta

    • aónimo quizás no pueda explicarte bien por qué somos todos unos…..
      no porque no lo sepa……
      sino porque puede que no sepa explicarlo conn palabras…..
      yo soy creyente del dios majestuoso…..
      se le llame como quiera uno….
      y tú,yo,aquel,……nosotros…..todos…..
      todos somos parte de el….
      somos chispas divinas…..
      otra forma de entender TODOS SOMOS UNOS…..
      sería…..
      que en esta vida….yo tenga diferentes tipos de emociones,sensaciones,
      pensamientos,formas de vivr…..
      me sienta exactamente igual que cualquier que tú o cualquiera de nuestros
      hhermanos en la luz….espero haberte ayudado…
      besos desde el amor

      Me gusta

  23. Eso es bueno. Qué bien retratados habeis quedado, despiertitos míos. Hala, a seguir soñando vuestras fantasías de patéticos resentidos que ya os dejo en paz.

    Me gusta

  24. A ver si cuando los despiertos empezais a chupar poder vuelven los campos de exterminio, los pogromos y los campos de reeducación para los disidentes, que se os ve con muchas ganas. Dariais miedo si no fuerais tan ridículos.

    Me gusta

    • Pues yo si te metía en un campo de reeducación: veo que lo necesitas, dormilón…..porque hablas como si estubieras feliz e integrado con tu entorno…..¡¡Y ESO SÍ ES RIDICULO!!

      Me gusta

      • Para Starcutre:
        Ati te dicen que «Obomba» (obama) es el premio nobel de la paz y te parece normal, jeje, eso ya no es ridiculo sino patético
        Tu sigue en tu mundo

        Me gusta

    • es de suponer que en tu vida no has recivido demasiado respeto, y no sabes ni lo que es, ni sabes por donde vas…

      Me gusta

    • Efectivamente, los estamos acojonando. Tanto que necesitan venir aqui a pretender atacar.

      Aqui nadie te va creer que somos ridiculos o que somos pocos.

      Vayanse despidiendo lacras.

      Me gusta

    • STARCUTRE……..
      cuando despertemos……..
      y lo haremos todos muy pronto…incluido tu…..
      no existirá el poder como tal…..
      quizás los primeros años….haya una sociedad algo pero solo….
      algo parecida a la que conocemos…..
      pro también te puedo decir que MUY DIFERENTE A LO QUE NOS ESTA
      TOCANDO VIVIR….-aunque si estamos precisamente en esta etapa,de esta vida presente…..es porque asi lo elegimos todos….
      así que ahora tenemos que ser valientes y seguir adelante-
      vamos a ver….
      yo estoy de acuerdo con cualquier tipo de orientación sexual….
      lo que sí me parece….
      es…..
      que si el menor….
      tiene padres o tutores…..
      sean éstos los que le informen de cualquier tema vital…..
      a partir de ellos….
      que luego en la escuela….
      si fueran verdaderas escuelas de la luz……
      iformasen todo lo que es imprescindible en nuestras vidas….
      como ser empatico,tolerante,libre,un ser maravilloso como todos deberiamos ser….
      solo puedo deciros que os amo desde mi alma….
      y pronto vereis el resurgir en nuestro planeta…
      TODOS SOMOS UNO

      Me gusta

  25. ¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?
    Romanos 1:24-27: “En conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que se deshonrasen sus cuerpos entre sí […] Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.”
    1 Timoteo 1:9-11: “No se promulga la ley para el justo, sino para los desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, […] fornicadores, hombres que se acuestan con varones, […] y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza sana según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz.” (Compárese con Levítico 20:13.)
    Judas 7: “Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, después que ellas […] [hubieron] ido en pos de carne para uso contranatural, son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.” (El nombre Sodoma se ha convertido en la base de la palabra “sodomía”, que generalmente denomina una práctica homosexual. Compárese con Génesis 19:4, 5, 24, 25.)
    Espero haber contestado satisfactoriamente tu pregunta.
    Víctor Romero

    Me gusta

    • La biblia está retocada desde sus comienzos por intereses partidistas

      Me gusta

      • Gregory Ifeimovicht

        El señor es tu pastor….mijo.

        Me gusta

      • Comienza el libro de Amós con el anuncio del castigo que van a sufrir las naciones y ciudades vecinas a Israel a causa de la crueldad de su conducta en la guerra. Damasco, Bet-edén, Gaza, Asdod y otros lugares son mencionados en una serie de oráculos que preceden al de la condenación a que también Judá e Israel se han hecho acreedoras (1.3–2.16); pues no por ser ellas el pueblo escogido, dejará Dios impunes los pecados que cometieron. Muy al contrario, precisamente a causa de su elección es mayor el compromiso contraído por Israel y mayor su responsabilidad ante los ojos de Dios. En consecuencia, más severa será la sanción que merezca su conducta (3.1–2).

        El mensaje central de Amós representa así una dura crítica contra la sociedad israelita de la época. Fustiga el profeta la injusticia social reinante, el enriquecimiento de muchos a costa de los débiles, explotados sin compasión (3.10; 5.11; 8.4–6); el soborno y la prevaricación de jueces y tribunales (5.12); la opresión, la violencia y hasta la esclavitud a que los más pobres son sometidos (2.6; 8.6). El profeta proclama que el Señor no permanecerá indiferente ante tales pecados, sino que castigará a quienes los cometen (2.13–16; 4.2–3; 5.18–20; 8.3); por eso urge a todo Israel: «¡Prepárate para venir al encuentro de tu Dios!» (4.12).

        La última parte del libro (7.1–9.10) contiene una serie de visiones que profetizan la imposibilidad de escapar al juicio de Dios, al castigo inminente que ha de sobrevenir a pesar de las insistentes súplicas de Amós (7.2, 5). Pero si bien tales juicio y castigo son ineludibles, también es cierto que Dios no quiere destruir a Israel, sino reconstruirlo y restaurarlo, para que siga siendo, ya en libertad, el pueblo de su elección (9.11–15).

        Me gusta

  26. El título no tiene que ver con la realidad. Están enseñando que la homosexualidad es algo aceptable, está moralmente bien y es una opción, más no están inculcandola. Enseñan tolerancia y respeto, no inducción a una preferencia.

    Cuando iba a la escuela primaria nos inculcaban que hombres y mujeres eran igualmente valioso. Hoy no concibo como pueda haber discriminación hacia las mujeres en salario, por ejemplo. Pero eso es porque a mi generación nos inculcaron eso. Diferencia que hace 40 años era lo contrario, hombres machitos, mujeres a la cocina. Espero que cuando la generación de este niño crezca se pregunte y se le haga estupido discriminar a una persona por su preferencia sexual.

    Me gusta

  27. Yo ceo que quizás ellos intenten promover la homosexualidad pero como varios habeis dicho aquí no tienen demasiadas opciones de triunfar en ese planteamiento porque la opción sexual es mas biológica que otra cosa: el que es gay lo sabe desde muy pequeño y el hetero igual , uno de mis primeros recuerdos es estar bailando en parbulos (4 años) intentando «ligar», jeje, con una niña de la clase, es decir, nadie me había comido el coco para que me gustaran las chicas
    Sin embargo estoy asustado ultimamente de ver, respecto a lo de no tener hijos, que todas las parejas españolas con las que me cruzo de entre 30 y 35 años ¡¡¡NO QUIEREN SABER NADA DE TENER HIJOS!!!Eso si me tiene realmente alucinado y ahí si pienso que la élite nos comió el coco con el nivel de vida, la individualidad, la tecnología y comodidad, lo «dificil» que está la vida, la economía, etc….AHÍ SÍ ESTÁN CONSIGUIENDO QUE LA POBLACIÓN NO CREZCA

    Me gusta

  28. Creo que ciertos temas, como la sexualidad, debería ser enseñado por los padres, como mucho en la escuela, institutos, etc. facilitar información escrita para que se entregue a los padres y estos decidan si es bueno o no para sus hijos. Desde la escuela hay que enseñar tolerancia, convivencia, etc. pero ciertos temas consultarlo antes con los padres, mediante reuniones o a título privado.

    Es mi humilde opinión.

    Saludos.

    Me gusta

  29. esta noticia es una PATRAÑA. adoctrinar niños para ke se hagan gays??
    eso no se lo kree nadie!!
    el hecho de hablarle a un niño sobre la homosexualidad, (definiendola como algo moralmente correcto), es sencillamente lo ke hay ke hacer. si keremos normalizar esta tendencia sexual, porke ocultarle al niño su existencia??
    pero de ahi, a «convencer» al niño para ke siga tal tendencia, hay un abismo.
    obviamente, si el matrimonio homosexual esta legalizado en ese estado, la sociedad en su mayoría acepta esta unión de una forma natural, no solamente a espaldas de la propia sociedad.
    Los padres de este video me parecen un par de paranoicos, si creen ke porke el niño descubra la diversidad familiar ke existe en su comunidad, esto hace ke irremediablemente se «convierta» en gay. es absurdo!!
    tambien kiero decir ke este caso es de EEUU, donde las cosas se exageran mas ke en cualkier otra parte del mundo. exagerada la reaccion de los padres, exagerada la reaccion policial. llevarse al padre esposado
    por no compartir la doctrina estatal SI es opresión.
    aunke, sin embargo, me gustaria ver arrestados a muchos de los homófobos violentos ke siguen existiendo en ese pais.
    por ultimo, decir ke solo a lso yankis se les ocurre pasar de un estado homofobo a uno ke imparta educacion sexual en el jardin de infancia!! un poko prematuro, no kreeis??
    enfin, nunka llueve a gusto de todos. pero desde luego esta noticia esta sakada de kicio.
    gracias por leer mi comentario.

    Me gusta

    • He intentado darte un positivo y no hay manera, bueno que le vamos a hacer.

      Me ha gustado tu comentario. Saludos.

      Me gusta

    • ANONIMO
      DE UNO A CUATRO AÑOS RECIBEN DEL ESTADO ASTA 20 VACUNAS VENENOSAS PORQUE REDUCCION DE POBLACION NO HAY MAS CIEGO QUIEN NO QUIERE VER NI MAS SORDO QUIEN NO QUIERE OIR
      Y MEDA IGUAL QUE LLUEVA O HAGA CALOR PERO ES
      «»»ASESINATO»»»» CON MAYUSCULAS QUE JUEZ O QUIEN TIENE COJONES A DEFENDER A NUESTROS PEQUEÑOS DE ESTOS DESALMADOS Y DE LA IGNORANCIA DE ALGUNAS PERSONAS BUENAS QUE SE DEJAN ENGAÑAR

      UN SALUDO

      Me gusta

  30. el articulo es una verdad como un camion.sabiais que tambien estan produciendolo quimica y artificialmente(no la omosexualidad en principio,el cambio de sexo en concreto).en españa se han capturado(cientificamente)peces en las inmediaciones de las tuberia de desague de fabricas de productos cosmeticos para mujer, que se les ha cambiado el sexo(carpas y barbos) debido a altos contenidos de estrogenos(hormonas femeninas,creo)en el agua.el plastico tambien esta produciendo este adefesio planetario consentido por los que nos ¿protegen?.hace muy poco me he enterado de que se esta produciendo en todo tipo de animales y algun caso con mamiferos………..

    Me gusta

  31. Gregory Ifeimovicht

    En estos intercambios del foro es palpable no solo la desinformación sino la superficialidad de muchos participantes. No cabe duda que la noticia es tendenciosa y apunta a estigmatizar a los homosexuales. Ahora los hetero se sienten amenazados u aprietan su culito inocente, no vaya a ser que venga el padre Peder y plof! se lo empaque al vacío y (lo peor) que de pronto les guste. No parece un foro muy maduro sino más bien una reunión dominguera en la casa del sr cura, todos prístinos y santos. Inclusive hay quien transcribe las «enseñanzas» de Yavé el extraterrestre lagarto. Parece un comic. La verdad es que todo el mundo tiene tendencias homosexuales latentes que se manifiestan, sobre todo en el hombre, cuando la ocasión se hace propicia: cuarteles, internados, aislamientos con otros hombres. La conciencia de maldad sobre los actos homosexuales nos viene de la nunca bien condenada moral judeo-cristiana que persigue hasta la masturbación. Creo que se está buscando el enemigo en nuestros culos y allí no está. Hay que preocuparse pero por nuestra dependencia de la religión (infame religión) y de la familia que es una institución obsoleta y que proclama valores individualistas, posesivos y poco humanos. (Obediencia, fé y demás monsergas de la crianza católica). Limpiar nuestra mente de porquería ayudará a que nos hagamos libres, pero no lo seremos si nos seguimos apoyando en postulados con los que el sistema ha crecido y se ha hecho fuerte. Tan fuerte que ha puesto dentro de nosotros un policia que cuida muy bien de que «pequemos». Piensenlo palomitos.

    Me gusta

    • Para Gregory:
      Esto no es una reunión dominguera en casa del sr. cura, como tu dices; esa sería una postura extremista entre dos: blanco y negro y en este foro nos movemos entre grises muy matizados. Tu te mueves entre blancos y negros, luego no entenderas lo que te digo
      Supongo que no te veremos mucho mas por aquí (¡ a dios gracias!)
      Saludos

      Me gusta

      • Gregory Ifeimovicht

        Me expulsas de tus castas regiones, querido chema? Me estigmatizas con lo de los matices? La disonancia cognitiva consiste en ver solo lo que nos conviene ver e ignorar el resto. Por lo pronto te recuerdo que la falange española y demás ultraderecha goda y cavernaria esgrime como banderas de lucha: «Tradición, Familia y Propiedad.» Hay que llamar a las cosas por su nombre y si te molesta por algo será. Decía el Jesús que algunos reclaman como suyo .»Porque no eres frío ni caliente sino tibio, por eso me repugnas y te vomito» , refiriéndose a los hipócritas fariseos que eran tan «matizados en grises» que no se sabía si subían o bajaban o si les gustaba dar o que les dieran. De grises está pavimentado el camino del infierno: hala! a la camita Chema y nada de toqueteos blancos o negros, continua gris si es de tu gusto. Lo respeto pero no lo comparto.

        Me gusta

        • No, Gregory…amigo…
          …Yo no te expulso, lo que dije es que me parecía que tu te querías ir porque no estabamos a tu altura y luego añadí » a dios gracias» (deseando tu marcha) solamente por el mal rollo de tu presencia descontenta
          ¡Quédate!
          Antepenúltimo punto: recuerda que esa ultraderecha, que tu conoces mas que yo ( ¡fijate que interés me despierta!) defiende también el comer todos los dias ¿Tú comes todos los dias? ¡Uyy, entonces eres facha! ( según la teoría «Gregory Ifeimovicht»)
          Como penultimo punto decirte que no hagas jueguitos fáciles de palabras respecto a los grises en los que yo, u otros, nos movemos: yo defiendo la prudencia y los multiples matices de casi todo y también LA RADICALIDAD, la busqueda de la raiz de las cosas
          Y último punto: No seas tan de izquierdas no sea que entres en el club de LOS MAS ENGAÑADOS DE LA CLASE (firmado: un antiguo izquierdista)

          Me gusta

          • Antiguo izquierdista que escapó del engaño de la bipolaridad (rajoy-zapatero, Madrid-barcelona, capitalismo-comunismo….)
            ¡Toda esa mierda la inventan nuestros esclavistas para dividirnos a los esclavos!

            Me gusta

  32. Los padres son los principales responsables de sus hijos..no puede el estado venir a imponer un adoctrinamiento en cuanto a homosexualidad…apropiarse del poder que tienen los padres sobre sus hijos; mientras permitamos que el Estado tenga cada dia mayor poder menos poder tendremos INDIVIDUALMENTE. Es nuestro derecho decidir que se les enseña a nuestros hijos y no por defenderlo tenemos que pagar con la carcel. Es una locura!! ES OTRA FORMA DE DIVIDIR A LA SOCIEDAD IDEADA COMO SIEMPRE POR EL PODER TRAS LAS SOMBRAS.

    Me gusta

    • Exactamente eso es lo que queremos decir Hypatia como muy bien Vd. ha expresado, el ESTADO adoctrina a la población desde muy pequeños en la línea que al ESTADO le interesa de acuerdo siempre a los intereses del poder, nunca de la población.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

  33. Los niños tienen el DERECHO de ser educados con toda la información REAL, y no deberían comerles el coco desde que nacen con la religión de turno de los padres, o sus odios y cateturas. Los niños no son de nadie, y nadie debería inculcarles ideas ajenas a la verdad, y la única verdad es que el MAL no existe, solo es ausencia de BIEN, y no hay ningún bien en enseñarles a los niños que hay gente MALA que hace cosas muy malas como quererse siendo del mismo sexo, o enseñándoles desde chicos que si no creen y hacen caso de la biblia, su alma pasará la eternidad en el infierno, esto sí que es perjudicial para los niños a parte de FALSO. A aquellos que van de religiosos y/o espirituales y se dedican a criticar e insultar a gente que ni conocen, en circunstancias que ni conocen ni les interesan, les diré algo que debería sonarles: no juzgueis si no queréis ser juzgados.
    Si me permitís un consejo: menos insultos y descalificaciones al prójimo y más AMOR y comprensión es lo que hace falta en este planeta.
    Curiosamente además, los padres que quieren enseñarles a los hijos la diferencia entre el bien y el mal, son los que suelen ser más hipócritas, nacionalistas, religiosos y peligrosos de nuestra sociedad. ¡Que daño ha hecho y sigue haciendo la iglesia a nuestra sociedad!, yo personalme os aconsejo que nunca dejéis a un cura a solas con vuestro hijo, y que no dejeis que la «salud de sus almas» estén en manos de desconocidos radicales disfrazados, (los curas).

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      EDUARDO Y TODO EL FORO DE DESPERTARES
      El verdadero problema no es en si o no sino como se promueve
      el vaticano o los OBISPOS Y QUIENES SE LUCRAN DEL DOLOR AJENO
      farmaceuticas vacunas que matan para niños y no tan niños bueno la triste realidad es que mientras dialogamos o despotricamos hay productos que se van a administrar a la poblacion infantil como el bromuro
      mas claro el mercurio presente en las vacunas que en los niños va a provocar un desequilibrio a nivel hormonal y mental la ELITE O LOS SATANISTAS DE LAS FARMACEUTICAS CONOCEN NUESTRO PUNTO DEBIL SON EXPERTOS EN GENETICA SON MUCHOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS PERO EL VOLVER HOMOXEXUAL A LA POBLACION ES PARTE DE LA AGENDA SECRETA DE LA ELITE TANTO COMO DESTRUIR LOS VALORES DE LA FAMILIA,Y ESO SE TRADUCE EN MENOS POBLACION MAS MARGINACION ,NO CONFUNDIR LA VERDADERA AMISTAD CON HOMOXEXUALIDAD
      PERO ANTES DE ENSEÑAR ESTOS TEMAS
      ¿QUIEN DE TODOS LOS QUE ESTAIS EN DESPERTARES CRITICANDO CONSTRUCTIVAMENTE , HABEIS APRENDIDO A RESPIRAR DEFORMA NATURAL?
      Y COMER DE FORMA NATURAL
      CUERPO SANO MENTE SANA
      BUENO EL QUE QUIERA ESTOY ABIERTO AL DEBATE DE COMO ES LA RESPIRACION NATURAL Y CUAL ES LA ALIMENTACION NATURAL
      http://frucumen.foroactivo.com/t2-porque-las-frutas-son-la-alimentacion-ideal
      ¿SE METEN CON LOS MAS DEBILES NIÑOS Y ANCIANOS
      PORQUE? SI TODOS SOMOS UNO
      UN GRAN ABRAZO

      Me gusta

  34. No estoy de acuerdo con esta información es otra forma mas, de engaña y mentir y ataca injustamente, a un colectivo que ya basta problema se le causa con esta mentiras.
    Es bueno que de pequeños a los niños se le enseñe la realidad de la vida y no en esto si no en otros temas, diferentes por que sepa la verdad, luego ellos será o no homosexuales por saber esto no lo va hacer, entonce todo lo que se le enseñe, va a serlo si le habla de la delincuencia será en un futuro ladrones o no.
    Solo pretende que las futuras generaciones, aun sea mas ignórate y mas corderos que ahora, no pienso permitir esta injusticias y yo no soy homosexual, pero defiendo sus derecho por que son como los demas y a esto no hay derecho no podemos permitir tantas injusticia como esta que yo tanto denuncio y nadie hace esto y luego viene las consecuesia.
    http://injusticiasninos.blogspot.com/
    http://curarelcancerasi.blogspot.com/
    http://www.injusticiasmedicas.com
    http://injusticiasmedicas.blogspot.com/

    Me gusta

  35. Conforme iba leyendo no he encontrado signos de adoctrinamiento, mas bien de normalización hacia las parejas homosexuales. Si bien esto no quita la otra parte del artículo que se refiere a una posible manipulación de la población, que eso ya es otro cantar.
    Namasté, compañeros.

    Me gusta

  36. Siempre vamos a estar a favor de la Información y en este caso de la Educación. Nos parece fantástico que desde niños se nos enseñe a querer a los demás cualquiera que sea su sexo, su orientación sexual, su raza, su país o su religión, esa es la verdadera Libertad. Nos parece extraño que divulguéis la noticia de esta manera tan especulativa.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • sabias palabras zoltec, totalmente de acuerdo contigo…un saludo

      Me gusta

    • Me parece que alguien anda votando en negativo a Zoltec de manera exagerada y falsificando por tanto las votaciones
      Lo que dice Zaltec es respetuoso y acertado, a mi entender
      (ni caso a los votos)

      Me gusta

    • Gregory Ifeimovicht

      Zoltec: toda información es tendenciosa por cuanto apunta a destacar aspectos de la realidad sobre los que queremos influir. Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Hay que educar para el Amor hacia todos (incluyendo a quienes consideramos equivocados) porque es la única forma de fomentar tolerancia y respeto. El fanatismo religioso o político ha engendrado toda esta debacle que vivimos, por ello debemos hacer claridad en nuestra postura: si bien rechazamos actitudes y actividades que consideramos nefandas para la vida, entendemos que lo normal es que las personas formadas en este medio (familia, escuela, medios masivos e iglesias) estén contaminadas de sus ideologías, uno de cuyos paradigmas es el rechazo a la diferencia. ¿Han considerado algunos lo difícil que es para una persona homosexual vivir en esta sociedad segregacionista y proclive al odio por lo diferente, por lo que no se ajusta a los parámetros con los que ellos miden? Cuando delegamos nuestro libre albedrío a un «Dios», a un libro sagrado, a unos supuestos mandamientos, estamos entregando nuestra libertad a cambio de hacer lo que otros desean que hagamos. La recompensa que nos ofrecen es que la sociedad nos considera «buenos», somos «justos», colgamos a un negro de un árbol en nombre de la pureza racial avalada por «Dios» y el pastor, quemamos al disidente o lo encarcelamos y….. al homosexual?…lo discriminamos, le hacemos sentir nuestro odio y desprecio…son raros esos bichos!!! les gusta…lo que les gusta. ¡Anormales! y empezamos a invocar las normas de la pureza religiosa, de la sociedad que necesita una familia para educar a las crías de los «campesinos», de la tradición invocada por los curas pederastas. Pero así somos buenitos, santitos y Yavé o Jehová o Yog Sototh o cualquier otro Dios estará conforme con nosotros y colocará una cobijita más en nuestra nube en el cielo, para cuando vayamos a tocar arpa y a que nos crezcan las alas. Ah! mundo salvaje y cruel que hemos creado en el que el hombre devora al hombre mientras ora y lee el libro sagrado por aquello de que «el que peca y reza …empata». El mundo del absurdo.

      Me gusta

  37. Que Dios bendiga a los homosexuales y a los pro-homosexualistas para que puedan arrepentirse antes de que sea demasiado tarde, lo pido en el nombre de Jesús, el Cristo.

    .

    Me gusta

    • en el nombre de jesus??…pro homosexualistas dices?,interesaaaaante mini desgastadodiscurso…mejor diria pro libertad y respeto por la opcion personal de cada cual para con su vida, algo de lo que no tienes ni idea por lo que se ve,,,lo unico de lo que me arrepiento es de prestar una minima atencion a lo poco que tienes por decir,,,

      Me gusta

    • Yo le pido a dios por ti, FARMAKILLER

      Me gusta

  38. me parece dificil que la homosexualidad pueda ser ‘inducida’ en alguien si no la sientes como tal, y no veo ningun mal en informar sobre la homosexulidad a un nino pues es algo que esta ahi y con lo que se va a encontrar a lo largo de su vida,,, el secretismo y la desaprobacion moralista por una opcion sexual personal nos hace mas pequenitos…
    otra cosa es pretender «promover» la homosexualidad,,,con fines «oscuros?», como siempre lo hace esta gente, para ‘reducir’ relaciones hetero, aniquilarnos con enfermedades ‘fantasma’ relacionadas, las implicaciones de reproduccion y demas?,,,
    que los padres cada vez cuenten menos con respecto a la educacion de sus hijos tambien es jodido, pues siempre te marca el gran hermano las directrices desde fuera,,,somos nosotros los que tenemos que decidir el ‘que’ ‘cuando’ ‘de que forma’…

    Me gusta

    • Te escribimos lo mismo que al comentario anterior:
      Estamos contigo, la sexualidad en sus variantes debe ser conocida desde siempre y no se condiciona a ningún niño a ni a favor ni en contra. La Sexualidad es una sola y bien entendida es un regalo del Cielo.
      Incluso las personas que deciden experimentar su sexualidad con quien quieran están en su perfecto derecho de poder hacerlo. Hemos de abandonar la idea de que siempre hay algo malo detrás de todo, la sexualidad se tiene que explicar y para ello se debe abarcar todas las posibilidades.
      Es tan gratificante o por el contrario desagradable el tener relaciones sexuales con mujeres o con hombres, todo depende de nuestro interior. Y si estamos reclamando Libertad, que más libertad la de poder escoger en cada momento lo que más nos guste. Gracias por tu aportación.
      Un Abrazo Universal.
      http://www.guiadeluz.com

      Me gusta

  39. Un usuario foráneo

    Yo no estoy muy de acuerdo con este tema. No soy topo ni debunker, ni nada de eso. Sino, que doy mi opinión, tanto como pueda ser concordante, como si no. Es mi opinión en un punto de vista más bien objetivo y no con el hecho de hacer una discusión mal-intencionada.
    Yo no creo que esté mal, que se le enseñe a los críos desde pequeños, que hay personas homosexuales, que existen. Por otro lado, la tendencia sexual yo dudo mucho que se pueda condicionar desde pequeños, ya que haría falta una estructura educacional bastante compleja y que además sería muy obvia para obligar que los niños y niñas sean homosexuales. Para comenzar tendría que haber muchas escuelas de niños solamente o niñas solamente. O si son «mixtas» tendrían que estar separadas, etc. Algo similar a lo que ocurre en países de Oriente medio.
    Por otro lado, el que haya homosexuales desde el nacimiento porque hay una condición biológica para esto, según lo poco que sé. No indica que NO vaya a seguir habiendo población. Si bien es sabido que hay muchas parejas homosexuales que adoptan críos de otros lugares más desfavorecidos como Africa y Asia, etc.
    Yo NO creo que la falta de población sea un problema. Población hay de sobra, hasta para regalar. Que nunca hayáis visto otros países más pobres donde hay cantidad de niños por metro cuadrado , es otra cosa. Pero de que hay gente, puedo deciros que hay mucha. Eso ya lo sabéis obviamente.
    Ahora bien. Que la población sea autóctona nacida específicamente en El Estado Español, con características físicas propias de la región, es otra cosa. Dicho de otra manera. Una persona específica de la zona. Lo cual viene a ser una manera de clasificación en cierto aspecto.

    Me gusta

    • Estamos contigo, la sexualidad en sus variantes debe ser conocida desde siempre y no se condiciona a ningún niño a ni a favor ni en contra. La Sexualidad es una sola y bien entendida es un regalo del Cielo.
      Incluso las personas que deciden experimentar su sexualidad con quien quieran están en su perfecto derecho de poder hacerlo. Hemos de abandonar la idea de que siempre hay algo malo detrás de todo, la sexualidad se tiene que explicar y para ello se debe abarcar todas las posibilidades.
      Es tan gratificante o por el contrario desagradable el tener relaciones sexuales con mujeres o con hombres, todo depende de nuestro interior. Y si estamos reclamando Libertad, que más libertad la de poder escoger en cada momento lo que más nos guste. Gracias por tu aportación.
      Un Abrazo Universal.
      http://www.guiadeluz.com

      Me gusta

      • SAL 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.

        MAT 6:19 No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban;
        MAT 6:20 sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre
        destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban;
        MAT 6:21 porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
        MAT 6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz.
        MAT 6:23 Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande •no será• la oscuridad!
        MAT 11:3 a decirle: ¿Eres tú el que ha de venir, o esperaremos a otro?
        MAT 11:4 Y respondiendo Yeshua, les dijo: Id y contad a Yojanan lo que oís y veis:
        MAT 11:5 los ciegos reciben la vista y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los pobres se les anuncia el Avon Guilguna.
        MAT 11:6 Y bienhallado es el que no se escandaliza de mí.

        ROM 1:24 Por consiguiente, Yahué los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;
        ROM 1:25 porque cambiaron la verdad de Yahué por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, que es bendito por los siglos. Amein.
        ROM 1:26 Por esta razón Yahué los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;
        ROM 1:27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.
        ROM 1:28 Y así como ellos no tuvieron a bien reconocer a Yahué, Yahué los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;

        Creo sinceramente que esto versículos si arrojan luz sobre El Camino.
        o si no son de tu interés preguntale o mira los escritos de Rafapal lo que opina sobre el tema.

        Shalom Ubraja!!

        Me gusta

      • Tu opinion es valida y debe respetarse tu postura, el hecho es que asi como tienes una opinion al respecto asi tambien se debe respetar a los padres que simplemente no les parece y no quieren esa educacion para sus hijos. Entonces donde esta esa democracia que prentenden vendernos hasta por las narices? Si a la primera que estamos en desacuerdo con lo que dicta el sistema nos arrestan. Eso es una dictadura.

        Me gusta

  40. Un último pensamiento, os habeis dado cuenta que a través de esta misma página, también pueden saber lo que pensamos, sentimos y si estamos de acuerdo o estamos divididos?. Si quieren pueden emplear todos sus conocimientos oscuros y mafiosos para impedir incluso nuestra elevación espiritual?.

    En fin, es sólo eso, un pensamiento.

    Saludos.

    Me gusta

    • No son Dios. Es más, parecen bastante inútiles, después de llevar miles de años intentanto dominar el mundo y todavía no lo han conseguido.
      Pregunto, ¿no esconderá el verlos como omnipotentes una infravaloración de nosotros mismos?

      Me gusta

  41. Una forma más de control de la población, el punto mas inmediato para que el bienestar de la clase poderosa no se vea amenazado es reducir la población: Crisis que conduce al hambre, a no tener una vivienda, trabajo, etc. como para plantearse tener un hijo en esas condiciones. Aborto por si has metido la pata. Enfermedades que o te matan o te dejan inútil de por vida. Medicamentos que producen como efecto secundario la esterilidad. Chentrails… que vete a saber sus consecuencias. Homosexualidad, evidente sus motivos. En fín un largo etc…..

    Que futuro nos espera?.

    Saludos.

    Me gusta

  42. Como bien dices es un método para ayudar a reducir la población junto con el aborto y algunas campañitas de vacunación. Pero lo bordas cuando coincides con el Maestro Hasenroniz de que aprovechan para marear y dividir a la población. Como dice TZI, España se ha convertido en un gigantesco laboratorio del NOM NWO, cómo hundir un pais económicamente arrasando hasta los cimientos. Experimentos de ingeniería social como las prohibiciones varias o los cambios en la velocidad en carretera. Y cómo controlar a la población con su neo ejército de indignados 15M como los nuevos sans-culottes de RuGALcaba.
    Esto cada día da más miedo.

    Me gusta

Deja un comentario