REPROGRAMA TUS CELULAS EN LA SALUD

Anteriormente hemos publicado acerca de cómo Masaru Emoto ha demostrado que el ser humano puede modificar la estructura molecular del agua con el pensamiento. A continuación se presenta una técnica de cómo utilizar este mecanismo para reprogramar nuestras propias células para obtener salud en nuestro organismo.

Vean los siguientes vídeos y hagan la prueba, quizás tenemos la clave de nuestra salud en nuestro interior y no lo sabemos. Ha llegado la hora de recordar todo lo que se nos oculta vilmente desde el poder.

Finalmente, esto nos lleva a una pregunta lógica ¿es posible que la élite conozca perfectamente todo esto y lo están utilizando contra nosotros, por qué nos mandan, si no, a nuestro subconsciente sistemáticamente mensajes tan negativos a través de la TV o ahora esos mensajes tan destructivos en los paquetes de tabaco que ELLOS nos venden a los ojos de cualquier que lo vea, fume o no? Recuerden que una población débil, deprimida y enferma es mucho más manejable a la vez que representa un magnifico negocio para la FARMAFIA.

NOTA: recordamos que esta web no tiene ningún vínculo religioso ni con ningún otro movimiento, sólo transmitimos toda aquella información que pensamos nos pueda servir de ayuda a todos.

DESPERTARES

Fuente: mundodesconocido

Visita las categorías Metafísica y SALUD para más información

54 Respuestas a “REPROGRAMA TUS CELULAS EN LA SALUD

  1. Hay un dicho popular. No tiene la culpa el indio si no el qué lo hace compadre,.te dicen no fumes, y fumas te dicen no té drogués y te drogas.no comas mucho y comes mucho te dicen no te exedas mucho,y te exedes,te dicen no mates y matas:como vez todo haces lo contrario , ¿quien es el culpable de los hechos?le hechas la culpa al diablo, ono tienes valor civil de aceptar tu error

    Me gusta

  2. Hola simplemente recordar un párrafo de un libro hindú que me gustó mucho,. El miedo,el frío,el dolor,el hambre,desaparecen solo con observarlos dentro de ti,simplemente localizarlos dentro y mirarlos hace que desaparezcan,y no solo desaparecen sino que se convierten en energía para ti.Es cierto
    Con el dolor lo comprobé y funcionó todas las veces que lo miraba,no creía que era tan fácil,un dolor de una extracción de una muela durante una hora, casi con el pie en mi cuello, deja dolor real.
    Pues desaparecía,notaba como un interruptor en la nuca y desaparecía,luego aparecía otra vez pero cuando le haces caso y lo miras dentro se va, algunas personas a las que se lo comento me miran raro,dicen dentro pero ¿donde?.Deja de mirarte el ombligo,ahi solo hay pelotillas,Hasta la tortura nos hace más fuertes,todo es para bien.
    Otro dicho que me encanta, cuando Dios hizo al ser humano dijo donde le pongo el conocimiento?
    si lo pongo en el monte mas alto lo encontrará,si se lo pongo en el océano más profundo lo encontrará,se lo voy a poner dentro que seguro que ni mira.
    Si nos hubieran enseñado a relajarnos en vez de tantas tonterías,además es que mira que son tontos,si motivaran a su pueblo sacarían más de el y podrían robar mucho más,
    bueno no sigo que me caliento,tienen mucha información de nosotros . Nosotros sabemos muchisimo de ellos,sabemos todo lo que les jode! Con su propio veneno se envenenarán,un saludo!cree en ti 🙂

    Me gusta

  3. no critiquemos actuemos en consecuencias para una vida mejor libre sin bancos ni politicos corruptos seamos nosotros mismos y para mi es facil y es consumir lo menos posible no visitar ni comprar en multinacionales producir lo que consumimos y si nos sobra darle al vecino seamos solidarios y no darle importancia a los del nuevo orden mundial que les estamos sin querer haciendoles propaganda. un abrazo sergio

    Me gusta

  4. SABEIS DE QUE ME HE DADO CUENTA????
    QUE TODOS LOS CORREOS ENVIADOS POR DESPERTARES ESTAN MUY BIEN PORQUE TRATAN TEMAS MUY IMPORTANTES PERO EN LA FORMA CASRECEN MUCHO Y SABEIS POR QUE’?
    PORQUE SIEMPRE CITAN EL PODER MUNDIAL, LA FARMAFIA, ETC….CUANDO ELLOS MISMOS NOS HAN DICHO QUE MAS SE HABLA DE ALGO, MAS IMPORTANCIA SE LES DA’….YA LO TENEMOS CLARO, AHORA LO KE TENEMOS KE HACER ES…INTERIORIZAR NUESTRO PODER CREATIVO…

    Me gusta

  5. Finalmente, esto me lleva a una pregunta lógica ¿es posible que despertares conozca perfectamente todo esto y lo están utilizando contra nosotros, por qué nos mandan, si no, a nuestro subconsciente sistemáticamente mensajes tan negativos a través de las imagenes q contiene su pagina, como la de papas fritas-cancer, antenas- clavera-muerte, pastillas-locura-droga, etc y que ELLOS nos venden a los ojos de cualquier que lo vea, Recuerden que una población débil, deprimida y enferma es mucho más manejable a la vez que representa un magnifico negocio para la…..?

    no os enfadeis, si lo haceis inocentemente y de buena fe, pero es q entonces…..

    esto me lleva a otra pregunta logica ¿es posible q cada mensaje subliminal o la mayoria o muchos q vemos a diario en carteles, TV , etc esten puestos ahi de forma inocente y de buena fe, aunque perjudiciales, y el unico delito seria el ignorar los estudios cientificos q han demostrado la eficacia del placebo en un porcentaje de personas digno de tener en cuenta?
    no os enfadeis mucho y un abrazo.

    Me gusta

  6. un mensaje para guardar y escuchar , leer cada día al despertar te cambiara el dia a dia , gracias DIOS mio POR TUS DONES , GRACIAS POR TUS ANGELES , COMO FACUNDO , GRACIAS DIOS MIO

    Me gusta

  7. No puedo verlo ¿qué puedo hacer? me interesa mucho

    Me gusta

  8. Para personas qué no tienen un mantenimiento,en su cérevro, lectura.personal,o bien, autodidácta,le va acostar entender es muy importante, tener una lectura personal deve ser constante,para renovar sus células,para poder cambiar sus actitudes personales

    Me gusta

  9. Según Estrella, éste y otros…son «sus blogs», en los que no se puede rechistar. Me temo, Despertares y otros blogueros despiertos, que os acaban de expropiar por el artículo 33.
    Yo, mientras Rubalcaba y SITEL lo permitan, pienso seguir aportando información y opinión, y permitir lo mismo en el mío. Libertad es la palabra clave.

    Me gusta

  10. Efectivamente, todo lo que nos envían es Miedo y Contradicción, exclusivamente para someternos sutilmente, para que seamos nosotros los que pensemos que no hay salida y de esa manera tenernos a su merced.
    No hay que pensar mucho para saber que es muy poco lo que necesitamos, solo nos necesitamos a nosotros mismos, nada más, lo demás viene por añadidura. Hay que ser muy selectivo con lo que se ve en la calle (publicidad) y sobre todo TV.y hay que hablarles (responder a esos mensajes) en voz alta o en silencio y que nuestras palabras o pensamientos sea lo último que escucha nuestro cerebro para anular toda la información que nos quieren introducir en nuestro subconsciente.
    Maravilloso el reportaje, J.L. está espectacular y solo hay que ponerlo en marcha.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  11. Siento no ser tan optimista como tú mira como en Vilnius ( Lituania ) solucionan el problema con los coches mal aparcados ( oido, cocina ).

    YIRmiyahu 28:8 Los profetas que fueron antes de mí y antes de ti desde la antigüedad, profetizaron guerra, calamidad y pestilencia contra muchas tierras y contra grandes reinos.
    YIR 28:9 Si un profeta profetiza shalom, cuando la palabra del profeta se cumpla,
    entonces ese profeta será conocido •como• el que Adonai en verdad ha enviado.

    LUC 13:1 En esa misma ocasión había allí algunos que le contaron acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con la de sus inmolaciones.
    LUC 13:2 Respondiendo •Yeshua,• les dijo: ¿Pensáis que estos galileos eran •más• pecadores que todos los •demás• galileos, porque sufrieron esto?
    LUC 13:3 Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
    LUC 13:4 ¿O pensáis que aquellos dieciocho, sobre los que cayó la torre en Siloé y los mató, eran •más• deudores que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
    LUC 13:5 Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

    • Eso es un video humorístico de publicidad del ayuntamiento hecho con un Mercedes de desguace, para que los ciudadanos no aparquen mal.
      ¿Saca tu nariz de tus polvorientas escrituras y espabílate, en vez de dar tantas lecciones?

      Me gusta

  12. interesantisimo , sera el mana, ReapRap . Podremos vivir mejor , trabajar menos horas y ganar mas, parece que brilla la esperanza

    Me gusta

  13. Otro ingenio para pagar menos, con gente unida.

    RepRap en español – RepRap in Spanish
    From RepRapWiki
    Bienvenido a RepRap.org en español
    El proyecto RepRap es una iniciativa creada con el propósito de crear una máquina de prototipado rápido libre que sea capaz de replicarse a sí misma. Una máquina de este tipo puede fabricar objetos físicos a partir de modelos generados por ordenador: de la misma manera que la impresora de un ordenador permite imprimir imágenes en dos dimensiones en papel, RepRap imprime objetos en 3D a base de plástico, permitiendo la fabricación de objetos. Incluso RepRap puede generar las partes necesarias para construir otra máquina igual a ella. El proyecto reprap fue iniciado en febrero del 2004 por Andrian Bowyer en Inglaterra, pero actualmente hay personas colaborando en otras partes del mundo. RepRap está disponible bajo la licencia GNU GPL. Esta licencia permite que podamos copiar, estudiar, distribuir y mejorar sus diseños y código fuente. Tomando como una analogía la Teoría de Evolución de Darwin, la comunidad que trabaja alrededor del proyecto puede mejorar los diseños actuales permitiendo que la máquina evolucione con el tiempo, de una manera incluso mas rápida que los animales en la Naturaleza. RepRap plantea ser un constructor universal como el que concibió Von Neumman, es decir un robot conectado a una computadora que puede copiarse a sí mismo. Esto todavía no es posible del todo aunque las sucesivas versiones avanzan hacia ese objetivo. Como los virus, RepRap requiere de ensamblaje. Es allí donde entra en una relación simbiótica con el hombre muy similar a la relación entre flores y abejas: RepRap sería la flor y el humano la abeja. RepRap produce objetos para el hombre, así como la flor produce néctar para las abejas, y a cambio el hombre ayudará a RepRap a ensamblar sus partes y así reproducirse, tal como la abeja lleva el polen a otra flor con el mismo objeto. Entonces, si el proyecto tiene éxito, estaríamos hablando de que en cada casa o centro comunitario existiría un RepRap. Sólo sería necesario descargar de Internet el diseño del objecto que deseamos (o pagar a alguien para que lo haga), y la máquina lo construirá. A nivel económico/social RepRap plantea grandes cambios: menos fábricas, menos necesidad de transporte de bienes, menos necesidad de dinero, más autonomía, más desarrollos tecnológicos locales, etc. En los 70’s acceder a un computador era exclusivo y limitado, ahora no lo es. Es así como RepRap plantea una nuevo modelo de fabricación para todos, una fábrica que puede hacer mas fábricas.

    Me gusta

  14. Contra impuestos; INGENIO.
    Vean el siguiente enlace, está en inglés pero podeis traducirlo con el traductor de sistema que tengais. En Ucrania parten los coches en dos para pasar la frontera porque así no pagan impuesto de importación, pagan como piezas de repuesto mucho más baratas, luego allí lo unen y ya tienen coche por mucho menos precio.

    http://todayilearned.co.uk/2011/08/03/ukrainians-cut-cars-in-half-to-reduce-import-tax-at-customs/

    Me gusta

  15. Me gusta el espiritu de ISABEL,desde aqui te mando un saludo sin conocerte en persona solo por tus palabras alegras mi corazon,ese espiritu libre que tienes y esas ganas de vivir,ahora que ya le hice la pelota a ISABEL jejejeje continuo,hablando sobre el secreto debeis saber que todo ser humano es co-creador de su realidad y juntos formamos la colectiva,en este caso todos somos parte de la Matrix,contare una humilde experiencia que tube,en aquella epoca pense que me sucedio por azar,ahora se que fue porque lo cree yo mismo,la experiencia es la siguiente,yo desde niño fui del Real Madrid,debo decir que mi padre fue quien me hizo del Real Madrid,ya de adolescente me fije en un jugador del Real Madrid,se llama Clarence Seedorf,luego lo ficho el Milan,pues Clarence Seedorf me llamo la atencion,era el jugador que mas me gustaba su juego,tenia incluso un poster en la puerta de mi habitacion de el,un dia vino a jugar el Real Madrid a la ciudad donde vivo,una ciudad pequeña de 150000 habitantes,y un campo de futbol pequeño,lo digo porque no era muy normal que el Real Madrid fuera a jugar a ese campo,pero fue un partido amistoso,aqui viene lo mejor,para mi gran sorpresa termina el partido,salimos fuera del campo un amigo y yo,nos quedamos esperando en la puerta del estadio para ver si salian los jugadores,y podiamos pedirles un autografo,hacernos una foto,etc…pues aunque parezca increible,solo salio del estadio un jugador,imaginan cual? jejejeje,CLARENCE SEEDORF!!,solo salio el del estadio,iva trajeado,se ducharia se vestiria y salio,me acerque a el y le di la mano,es decir le salude con una sonrisa tambien,mi amigo le saco una foto y me hizo gracia,porque le arrimo tanto la camara,que solo le saco la cabeza,el no decia nada,pero se le veia feliz,resumiendo,en aquella epoca yo fui co-creador inconsciente,simplemente porque yo pense que fue azar,ahora se que no,que fui yo con mi pensamiento,emocion e intencion,el no porque no me conocia,yo soy anonimo jejejeje,yo era el admirador de el,y el que le queria conocer,entonces se puede decir perfectamente que del secreto que haba J.L de mundo desconocido funciona,a mi me funciono,nada es por azar o casualidad,tu construyes tu realidad dia a dia,con cada pensamiento,emocion,palabra,accion,intencion…por eso es muy importante que vigilen lo que hablan,lo que piensan,lo que hacen y sus intenciones,porque el universo es inteligente,el macrocosmos abarca el microcosmos,del que somos parte,chispas divinas de DIOS,somos divinidad,pero el ser inconsciente de tu poder te limita a ser esclavo en la Matrix,cuando la humanidad entera sea consciente de su poder creador se liberara,y mi corazon me dice que tarde o temprano eso se dara,y nuestros ecos de victoria resonaran en el COSMOS,ese dia sera inolvidable daremos el paso de humanos terrestres inconscientes de si mismos,para convertirnos en la HUMANIDAD GALACTICA consciente creadora de si misma,reinara la Unidad,compasion,armonia,sabiduria,paz y libertad como nunca antes,y no dependeremos de nadie,de ningun sistema,seremos libres porque habremos entendido hermanos que la libertad esta en el interior de nosotros,no la busques en el exterior fuera de ti,tu libertad comienza en ti y termina en ti,somos consciencia creadora,somos parte del UNO,somos todo lo que es.Os amo a todos profundamente,es hora de construir una nueva buena base de sociedad basada en la cooperacion y la unidad,y olvidarse del viejo paradigma basado en la competitividad,esclavitud,miseria,division,juntos hermanos de la Tierra construiremos ese mundo que soñamos cada dia,ese mundo que creiamos imposible de levantar,ese mundo que nos pintaron como irreal,pero que esta vivo en nuestros corazones.Namaste.

    Me gusta

    • Amado Anónimo me parece mas realista lo que te escribo a continuación:

      YIRmiyahu ( Jeremias ) 6:14 Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: «Shalom, shalom», pero no hay shalom.
      YIR 6:15 ¿Se han avergonzado de la abominación que han cometido? Ciertamente no se han avergonzado, ni aún han sabido ruborizarse; por tanto caerán entre los que caigan; en la hora que yo los castigue serán derribados dice Adonai.
      YIR 6:16 Así dice Adonai: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: «No andaremos •en él•.»
      YIR 6:17 Y puse centinelas sobre vosotros, •que dijeran:• «Escuchad el sonido de la trompeta.» Pero dijeron: «No escucharemos.»
      YIR 6:18 Por tanto, oíd, naciones, y entiende, congregación, lo que •se hará• entre ellos.
      YIR 6:19 Oye, tierra: he aquí, yo traigo una calamidad sobre este pueblo, el fruto de sus planes, porque no han escuchado mis palabras, y han desechado mi torah.
      2CR 18:16 Y él respondió: Vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas sin pastor; y Adonai dijo: «Estos no tienen Adoní; que cada uno vuelva a su casa en shalom.»
      2CR 18:17 Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te dije que no profetizaría lo bueno acerca de mí, sino lo malo?
      2CR 18:18 Respondió •Micaías:• Por tanto, escuchad la palabra de Adonai. Yo vi al Adoní sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su derecha y a su izquierda.
      2CR 18:19 Y Adonai dijo: «¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?» Y uno decía de una manera, y otro de otra.
      2CR 18:20 Entonces se adelantó un espíritu y se puso delante de Adonai, y dijo: «Yo le induciré.» Y Adonai le dijo: «¿Cómo?»
      2CR 18:21 Y él respondió: «Saldré y seré un espíritu de mentira en boca de todos sus profetas.» Entonces El dijo: «•Le• inducirás y también prevalecerás. Ve y hazlo así.»
      2CR 18:22 Y ahora, he aquí, Adonai ha puesto un espíritu de mentira en boca de estos tus profetas; pues Adonai ha decretado el mal contra ti ( por causa de sus transgresiones contra El ).

      YIR 9:3 Tienden su lengua •como• su arco; la mentira y no la verdad prevalece en la tierra; porque de mal en mal proceden, y a mí no me conocen declara Adonai.
      YIR 9:4 Guárdese cada uno de su prójimo, y no confíe en ningún hermano; porque todo hermano obra con engaño, y todo prójimo anda calumniando.
      YIR 9:5 Cada uno engaña a su prójimo, y no habla la verdad, han enseñado sus lenguas a hablar mentiras; se afanan por cometer iniquidad.
      YIR 9:6 Tu morada está en medio del engaño; por causa del engaño rehúsan conocerme declara Adonai.
      YIR 9:7 Por tanto, así dice Adonai de los ejércitos: He aquí, los refinaré y los probaré, porque ¿qué •más• puedo hacer con la hija de mi pueblo?

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

    • Anonimo..muchas GRACIAS,tu nombre no me gusta tanto…como todo lo que acabas de decir, estoy de acuerdo contigo en todo y que esa debe ser nuestra forma de sentir y de ser…tú y todos nosotros si nos ponemos a recordar nuestro pasado..nos daremos cuenta que es asi como tú lo explicas,hemos atraido lo que nos ha gustado y lo que nó…osea que utilicemos nuestro recien encontrado poder (en nuestra consciencia) para tener lo que queramos desde EL AMOR y la LIBERTAD..
      Muy bonito el video…la MUSICA…la Música es por demás…cuando oigo melodias así…siempre las pongo…muuuuy alto y me imagino que se oyen por todo el mundo y si tienen voces me imagino que somos TODOS NOSOTROS todos los HOMBRES DE LA TIERRA cantando…hacerlo..hacerlo y sentirlo..se ponen los pelos de punta…tengo que conseguir esto…este es mi sueño y lo comunico…DESEO VER,OIR Y SENTIR AL MUNDO ENTERO CANTANDO…UNA BELLISIMA MELODIA QUE PONGA LOS MPELOS DE PUNTA AL MISMO «PADRE»…QUE TODAS LAS ESTRELLAS DE LOS CIELOS SE RINDAN ANTE NOSOTROS…SOMOS UNOS CANTORES COMO NO EXISTEN EN EL UNIVERSO…OS AMO A TODOS…HAS VISTO LO QUE ME HACE LA MUSICA…MIENTRAS LA OIGO Y TE ESCRIBO¡¡¡
      BENDITO SEAS

      Me gusta

  16. Devemos estar concientes de que el poder existe dentro de cada uno de nosotros.,tomar en cuenta cada uno con proporción adecuada en su vida y como la desarrolla particularmente como áplicas tu vida personal empezar el poder interno ,nada se te ha ocultado . El poder es tuyo desarrollalo despertando en lo correcto

    Me gusta

  17. ¿que es poder?poder es drogarse,la contra es poder no drogarse,poder emborracharse la contra, poder no emborracharse,poder matar, la contra no matar.poder ser científico loco,la contra ser científico centrado ecuánime, notemos que todos tenemos algo de poetas locos un poco

    Me gusta

  18. Gracias a despertares por estos bonitos videos y a todos los que se exponen a ser calificados de paranoicos o locos u otro que quiere arreglar el mundo. Hace unos años estaba hablando de lo mal que lo hacían los político y salto una mujer diciendo ¡!este es otro que quiere arreglar el mundo, ¡!, yo le dije no hace falta nadie que arregle el mundo arréglate tu mima y así pondrás tu granito de arena, creo que no hace falta legiones ni armas ni soldados que aprieten los gatillos a esos criminales para mi es más efectivo ignorarlos y no tener poco contactos con ellos o ninguno y para eso hace falta no pasar ni por la puerta de los bancos no jugar a la lotería no comprar en multinacionales no ir a las rebajas y pagar lo menos posible impuestos que es lo que más les dolerá.
    No sé cómo hay todavía persona alguna que sean soldados y formen ejércitos guardias civiles policías y todo el atajo de mercenarios que dan la vida por los interese de personas insaciables y todo por la patria no todo por los mafiosos en el video de mundo desconocido dice de etiquetarnos que etiqueta pondríamos a Bush Aznar, Blair creo que ya están etiquetados de corruptos que Dios se apiade de ellos y los mande al infierno que es donde deben esta un abrazo Sergio

    Me gusta

  19. Para los que dicen que nos la política lo que nos salvará, les recomiendo que se esclarezcan acerca de qué se trata la política. Yo no hablo de partidos ni de elecciones, ya que eso es propio de la falsa democracia electoralista organizada por el Orden Social imperante orquestado por los grandes poderes concentrados. Yo cuando hablo de política, me refiero a la esencia de su nombre: lo que uno hace ne su intimidad es libre, pero cuando se juntan dos o más personas, sus acuerdos para un mayor bienestar para todos, eso es hacer política. Y toma su nombre de la «polis», ciudad, o sea, es la vida en comunidad. No podremos encontrar la salida a este Orden Social corrupto, si en la medida que nos esclarecemos individualmente no accionamos al mismo tiempo esclareciendo a los demás y tratando de encontrar la salida o alternativa superadora. Si no hacemos esto, podemos ser muy «lucidos» individualmente pero seguimos reproduciendo el sistema individualista y competitivo que vivimos.
    Saludos. Raúl

    Me gusta

    • Una de las tareas del 15M es promover la reflexión pedagógica, no cabe duda de que solo podemos cambiar nuestra sociedad desde una nueva educación, nos han educado para ser esclavos y obedecer, no olvidemos los 40 años de franquismo, que fueron el fundamento, la base de una sociedad como la nuestra, que aunque muy plural, sigue siendo la de antes, aunque tengamos las nuevas tecnologías, internet, móviles, etc. de que nos sirven…… el problema lo tenemos en nosotros mismos, no nos han enseñado a pensar y a descubrir la verdad por nosotros mismos, nos han prefabricado una realidad de verdades disfrazadas con mentiras para mantenernos en un estado de eterno conformismo…y cuando alguien se levanta de pronto….le dicen que es un loco o un violento aunque lleve la bandera de la Paz o cante mensajes de Paz como pasó con John Lenon y tantos otros.

      Me gusta

      • John Lenon cuando realmente se dió cuenta de la falsedad de muchos movimientos y empezó a golpear el corazón mismo de las corrupciones fue asesinado por supuesto por los servicios secretos OCCIDENTALES al servicio de la élite nauseabunda
        Los que supuestamente son NOBELES DE LA PAZ siguen y seguiran vivos

        Me gusta

        • Dado que la Paz no da beneficios, cualquier persona o movimiento que se proclame verdaderamente pacifista tiende a desaparecer de la escena pública.
          También hay organizaciones, como p.e. Green Peace, que no cumplen con los objetivos para los que la organización fue creada, osea que la única forma de existir, es subsistir a las órdenes de…el que mejor les subvenciona proyectos que luego no se realizan.
          Y así en nombre de la Paz los listos hacen la Guerra. A saber las comisiones que se llevarán los partidos políticos cuando engañan a los ciudadanos de sus respectivos países diciéndoles que a la guerra vamos en misión de Paz.
          Pienso que la verdadera Revolución Pacífica aún no ha comenzado, cuando Todo el Mundo deje de ir a la guerra, habremos ganado la batalla (Desobediencia total).
          Saludos

          Me gusta

  20. Raúl, no creo que esta situación que vivimos lo pueda cambiar la política, más bien lo podremos cambiar las personas. Pero para cambiar nuestro entorno antes tenemos que cambiar cada uno de nosotros individualmente.

    Sé que parece una utopía, pero con paciencia y perseverancia es posible todo. Lo malo es que los poderes cuidarán sus intereses por encima de todo y ya estamos viendo que atacan por dónde les duele que es este medio de comunicación, es decir, internet. Lo que no podrán evitar es que la semilla ya sembrada crezca y florezca, ya nos encargaremos cada uno de nosotros de regarla.

    Un saludo Raúl.

    Me gusta

  21. Breivik llamó a la Policía para entregarse tras la matanza diciendo: “Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada, quiero entregarme a Delta”

    Breivik llamó a la Policía para entregarse tras la matanza diciendo: «Comandante. Integrado en el movimiento de resistencia anticomunista contra la islamización. La operación ha sido completada, quiero entregarme a Delta»

    Me gusta

  22. Esotéricos y sensacionalistas los telediarios,la tv y los politicos/banqueros/religiosos..
    tú llegas tarde en información..chico¡¡ a estas alturas en las que estamos a punto de entrar en situaciones muy complejas y tú pidiendo debates politicos…QUÉ NÓ CHICO,QUÉ NÓ¡¡¡…nó serás un mandado de los oscuros..para liar y que sigamos ahi?…seas quien seas…abre los ojos..la politica esta pasada de moda y la economia y la sociedad actual como tal…si no te enteras de lo que le esta pasando a tu cuerpo y tu alma y…te lo pasarás mal..no digas que no te avisé…la cuestion es mirar al lado contrario de la politica/bancos/religiones…sinó estás perdido…quien avisa nó es traidor
    un fuerte abrazo Raúl

    Me gusta

    • Un breve lapso si se me permite:
      El gran poeta de nuestro tiempos FACUNDO CABRAL HA MUERTO ( asesinado ) ….

      Rogamos un tiempo de reflexión por su muerte descanse en shalom.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

      • Shalom ubraja, ¿te has enterado de la rebelión que ha empezado a levantarse también en Israel? ¿De cómo los jovenes que se sienten asfixiados y sin futuro en ese estado terrorista y racista, que mantiene la prisión al aire libre mayor del mundo, ya no agiuantan más y se han echado a la calle, hartos de atraer el odio y el desprecio de cada vez más gente en el mundo?
        ¿Qué dicen tus rancias escrituras sobre eso?
        ¿Nos vas a invitar a un vinito para celebrarlo?

        Me gusta

  23. Estimada gente DESPERTARES, aprecio mucho vuestra valiosa y valiente tarea de ayudar a despertar a los humanos, pero voy a retomar un tema que alguien mencionó vez pasada: son interesantes todos estos artículos que publican Uds., pero tienen un dejo de sensacionalismo y apuntan mucho al despertar individual, como si la superación del malestar de la humanidad, dependiera solo de la superación individual, ignorando esto es solo posible en la medida que se cambie también a la par el medio ambiente socio-económico-cultural que nos oprime. Tema este que se deja de lado y se pierde con tantos otros como les decía, entre esotéricos y sensacionalistas. Repito lo que dijo ese lector y reafirmé yo: creo en la necesidad de que, a la par de estos temas, abran un foro de debate político para avanzar en el esclarecimiento del Orden Social opresor vigente y la visión de las posibles formas de superación del mismo.
    Un cordial saludo, Raúl Cima, raulcima@fibertel.com.ar

    Me gusta

    • Hola, Raul
      Ese es un tema que se habla mucho: el despertar individual espiritual y «egoista» versus el despertar social objetivo y de lucha «callejera»
      Yo pienso también que hay que combinarlos pero primero hay que empezar por sanarse uno mismo
      Ejemplo: si yo estoy enfadado, hipotecado,cansado de trabajar y «toxico» no voy a poder relacionarme o conversar contigo, sin embargo si me he sanado a mi mismo, he buscado momentos para desestresarme meditando y estoy mas en paz….podré ser mas tolerante y pacificador contigo, tu conmigo y así todos con todos
      Un saludo

      Me gusta

      • Otro ejemplo: mis peleas sobre todo con ESTRELLA por lo del 15m
        Ella, y otros, creen en el movimiento y para mi, y para otros, es una estafa de los que dirigen el mundo: el 15m lo han montado «los malos», los mismos contra los que se supone que se lucha ( así dichos «malos» canalizan nuestro enfado)
        Yo intento explicarlo con tranquilidad y ESTRELLA me insulta, yo tengo inmensas ganas de insultarla también y de mandarla a tomar por…..pero intento no hacerlo, un poco aquello de «perdonala porque no sabe lo que hace»
        Quizás un día todo mejore
        (Para ESTRELLA: a ti te pasa como al que piensa que otros maridos engañan a sus mujeres pero eso a ti nunca te pasará, es decir, lo de Egipto estuvo dirigido por la CIA pero el 15M no…¡ como esa es mi revolución!)

        Me gusta

        • Hay que dejar claro que las falsas teorías de la conspiración no son defendidas por los neoliberales, al contrario, son las doctrinas convincentes que se usan para confundir a los que son conscientes de la inconveniencia del neoliberalismo. Pero también forman parte de la RED DE DESINFORMACIÓN porque se incluyen en su plan de control. Todas ellas tienen una misma característica; intentan pivotar la base de la crítica desde lo económico hacia lo político. Y esto es fácilmente creíble teniendo en cuenta lo que cuesta aceptar a priori que el objetivo real de todo el entramado sea algo tan elemental (el simple enriquecimiento personal). Se aprovechan de este evidente carácter vulgar del objetivo oculto para taparlo con otros pseudo objetivos más complejos y literarios
          La conspiración nacionalista tiene dos versiones, la descentralizadora, que quiere convencernos que los plutócratas buscan el control político de “naciones o nacionalidades oprimidas” (también llamada conspiración imperialista). Y la versión centralista que quiere convencernos de que los plutócratas buscan el control político de regiones “periféricas” de un país o incluso de otros países enteros.

          Me gusta

        • Suponiendo que sea verdad, que el 15 M lo han montado los malos, ¿y qué? ¿Eso determina hacia donde va a ir? Como todo en el mundo, es un juego de fuerzas. Es muy fácil quedarse sentado detrás del ordenador teorizando, copypegando lo que nos interesa y preocupandonos de canalizaciones extraterrestres, -que eso por lo visto no puede ser manipulado por los «malos».
          Mientras tanto mucha gente está en la calle, incluso en esta época de vacaciones, que como siempre quieren aprovechar los que mandan para colarnos más medidas esclavizadores de la población, porque se dan cuenta de lo decisivo que es mostrar nuestra respuesta cada día ante lo que está ocurriendo, que están fraguando un auténtico nuevo sistema feudal.

          Me gusta

          • Para ALONINDARK:
            Tu dices…»Suponiendo que sea verdad, que el 15 M lo han montado los malos, ¿y qué? ¿Eso determina hacia donde va a ir?»
            Respuesta: SI
            Saludos

            Me gusta

        • Tranqui Chema. Para entender a Estrella sólo hay que pensar en lo que es y lo en lo que dice ser. Ha ido a una Universidad muy rara en la que las matemáticas eran más raras aún: da igual que incógnitas tengas que al final es resultado SIEMPRE es el mismo, que el PSoe es lo menos malo (UPyD no existe) y queRuGALcaba es…maravilloso. Y el 15 M no te cuento, sólo que pasa por alto que son los medios de desinformación masiva que poseen los Bilderberg los que jalean el movimiento de unas 30.000 personas como mucho en toda España y que ya está a la caza de subvenciones. Y los 45.000.000 restantes por lo que se ve no podemos decirles ni mu y a callarnos que se molestan los señoritos.

          Me gusta

          • Además de descender de una familia noble castellana, según sus propias palabras un día que alguien la acusó de extranjera
            (Otra cosa que no cuadra: los millonarios, nobles y polticos apoyando el 15M que se supone que va contra sus intereses)
            Saludos,Melarrakis

            Me gusta

            • Los conspiranoicos son los peores informadores,pues creyendo que ellos si saben la verdad, son utilizados por las Redes de Desinformación para crear aún más confusión.
              Y tú Chema, vas diciendo que yo te he insultado, cuando eres tú el que provoca continuamente diciendo cosas de mi que solo están en tu imaginación como resultado de tu mente enferma insana, te contradices mucho ….eres como los de intereconomia…debes de ser uno de ellos camuflado, cargándote el 15M, como si en ello te fuera la vida.
              Vive y deja vivir.
              En general, nadie puede negar el carácter noble de los castellanos que nada tiene que ver con la riqueza material sino con la espiritual.

              Me gusta

          • melarrakis,
            Ya te he dicho que no quiero que entres a mis blogs a boicotear con tus comentarios,. Ya te he dicho que dejes en Paz.

            Me gusta

  24. EEUU va a hacer lo mismo que Grecia, mirad esta noticia:

    http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-pentagono-supervisara-redes-sociales-busca-amenazas-20110804102827.html

    Me parece que nos quieren controlar el único medio en el que podemos expresarnos libremente.

    Saludos.

    Me gusta

  25. PREOCUPACIÓN EN LOS TRATAMIENTOS DEL CÁNCER O LA MALARIA
    Las terapias agresivas ayudan a la aparición de las ‘superbacterias’
    Directorio
    Estados Unidos
    of the National Academy of Sciences
    Proceedings of the National Academy
    Investigación Príncipe

    Foto: KATY WARNER/WIKIMEDIA COMMONS
    MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) –
    Las terapias farmacológicas agresivas ayudan a la evolución de las denominadas ‘superbacterias’, según una investigación desarrollada por investigadores estadounidenses y publicada en el último número de ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’. Sus resultados elevan la preocupación sobre el uso de este tipo de terapias para tratar enfermedades como la malaria o el cáncer.
    Los autores de este trabajo, de la Queen’s University y la Pennsylvania State University, han señalado que, aunque el primer objetivo de un tratamiento farmacológico debería ser hacer y mantener al paciente sano, el sistema inmune de los pacientes también necesita poder funcionar.
    Según uno de los coautores de la investigación, Troy Day, experto en Biología Matemática de la Queen’s University, «la estrategia universalmente aceptada de emplear medicación agresiva para acabar con todos los patógenos diana de una enfermedad tiene la problemática consecuencia de generar patógenos resistentes».
    Estos investigadores sugieren varias estrategias para enfrentar el reto de los patógenos multirresistentes, entre las que se incluye el actual conocimiento base, descubrir alternativas efectivas para ralentizar la expansión de los patógenos resistentes de persona a persona y crear planes para prevenir mutaciones resistentes.
    El gran fármaco contra la malaria del último siglo, la cloroquina, es un ejemplo perfecto de medicación agresiva que lleva al crecimiento de patógenos resistentes. Desde que los parásitos de la malaria resistentes no tienen que competir con los parásitos que fueron eliminados por el agresivo plan de tratamiento con cloroquina, los parásitos resistentes han experimentado un avance evolutivo. Así, la cloroquina es en la actualidad un tratamiento inútil en la mayor parte de África.
    «Tal y como están las cosas, no existe ninguna investigación que pueda decirnos cuál es la estrategia de tratamiento óptima para mantener la eficacia de los fármacos y mitigar la aparición de resistencias», admite Day, para quien, «aunque a veces se requieran tratamientos fuertes, es necesario ser claros sobre cuando y porque deberían emplearse estas estrategias, teniendo en cuenta que su uso genera claros problemas respecto a las resistencias».

    Me gusta

  26. Estudie en México Comunicación Land Marck que trata todo esto, al final pudieron vencer los EEUU que la satanizaron tanto, y solo es «escuchar-nos» y dejar los juicios a un lado para poder estar presentes en el presente, esto te da una fuerza increible ante las dificultades, y sobre todo frenas al cerebro a escuchar historia repetitiva de como hemos sufrido, la vida realmente es interpretación y nuestro cerebro no tiene humor, nos concede lo que pensamos. imagina que chupas un limón…AHH se hace agua la boca! porque, si es mentira?

    Me gusta

  27. Extraido del último artículo de Miguel Jara, periodista.

    el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y advierte de que, si se sigue “apretando” a las compañías farmacéuticas con nuevos recortes del gasto en medicamentos, como el recientemente realizado por el Gobierno, la industria “puede estallar”. Una amenaza a la sociedad en toda regla. Es decir, que para que no estalle una industria multimillonaria los ciudadanos honrados hemos de ingerir todos los fármacos que se necesiten para mantener altas sus rentabilidades… sabiendo como sabemos que muchos laboratorios son insaciables.

    Ver para ampliar la noticia http://www.migueljara.com/

    Me gusta

  28. Interesantisimos los articulos, enviados, por despertares, mundo desconocido y worldpress. cumple el acometido despertar la humanidad de ese sueño, inducido por la ignorancia. gracias.

    Me gusta

  29. Perdonad que no tenga nada que ver con este tema en cuestión pero me parece importante:

    Grecia reforzará su legislación de Internet para frenar las protestas por los recortes
    Europa Press
    4/08/2011 – 11:08
    inShare

    El primer ministro Georgios Papandreu. Foto: Archivo
    Grecia endurecerá su legislación de Internet y medios para atajar la violencia contra los políticos que respaldan un impopular plan de austeridad, dijo el ministro de Justicia.
    La iniciativa llega tras advertencias públicas del primer ministro George Papandreu el mes pasado de que las protestas contra los recortes de gastos decretados por su Gobierno para satisfacer a los prestamistas internacionales, amenazaban la democracia.
    Las medidas de austeridad requeridas a cambio de un rescate de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional han generado ataques contra los políticos y sangrientas manifestaciones en las calles de Atenas, donde jóvenes encapuchados se han enfrentado con la policía antidisturbios.
    Los manifestantes han usado a menudo el Internet para coordinar e informarse del paradero de los políticos a los que planeaban agredir.
    Identificar a los anónimos
    El ministro de Justicia, Miltiadis Papaioannou, dijo que la nueva ley facilitaría la identificación de los blogueros anónimos. «No habrá más gente enmascarada en Internet», dijo en un comunicado. «En manos de unos pocos, Internet se ha convertido en una herramienta dañina para amenazar las vidas de los ciudadanos».
    En un intento para atajar las voces críticas en los diarios y la televisión, Papaioannou también invitó a los medios a abordar conjuntamente una serie de normas voluntarias y posiblemente a incrementar los poderes del regulador de los medios.
    «La violencia que se ha extendido en los últimos meses está minando las instituciones democráticas», dijo el ministro.

    Me gusta

  30. Muchas GRACIAS,por un articulo tan bueno..y tan importante que sepamos,pues es nuestra salida a todos nuestros problemas…así de facil…bueno, trabajandolo un poquito..pero todo es empezar y todo tu poder se activa enseguida..importante que modifiquemos nuestra información..NUESTRO ADN ES INFORMACIÓN…SI MODIFICAS ESA INFORMACION…a base de frases repetidas dentro de ti y pensamientos conscientes positivos y le das un poquito de tiempo..todo tu cuerpo comienza a cambiar como tú lo desees y toda tu vida…haganlo…proyecten sus sueños para afuera…sea lo que sea…le aseguro que si no funciona,me puede venir a reclamar y eso que no te he vendido nada…
    se van a volver locos de contentos…cuando sepan que super alegria nos espera a todos…de las buenas buenas…sean felices yá hombre¡¡¡..somos los últimos seres humanos de la tierra,de esta civilización..chicos¡¡¡ y estamos en primera fila…ustedes contaran que estuvieron aquí y fueron testigos número uno y dirán cómo pasamos de humanos a seres de LUZ fisicos…con todos los poderes de DIOS en nosotros…preparense para este evento tan fantastico y unico en toda la historia del universo..todo lo que es…no SERÁ MÁS…vais a ser libres¡¡¡¡ os atreveis? de verdad lo quereis?…pues superar vuestro miedo…dejar de ser esclavos y prepararos para ser los ÁNGELES más BONITOS que haya
    FELICIDAD Y AMOR

    Me gusta

  31. Quizas no, seguro !! Nosotros somos creadores conscientes o inconscientes de nuestra propia vida. Hasta los fisicos quánticos ya lo estan demostrando con creces !!
    Precisamente me fijé hará un par de dias en los mensajes de los paquetes de tabaco.
    Claro que la elite lo sabe, a eso se han dedicado. Ya queda menos !!
    animos !! Estamos a 16 meses y poco del 21.12.2012 !!!
    Gracias «despertares», por vuestros envios !!

    Me gusta

Deja un comentario