KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA. Benjamin Fulford habla desde ASIA.

KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA. Benjamin Fulford habla desde ASIA.

Este artículo se difunde desde el respeto a todas las personas que, independientemente de su origen, nada tengan que ver con la instigación y control de la humanidad actualmente promovida por unos pocos criminales, haciendo constar una vez más que esta web no tiene ningún vínculo ni relación con ningún movimiento, religión, secta o etnia. Adicionalmente, condenamos toda muerte de cualquier persona víctima de una guerra, incluidos los asesinatos de todas las personas inocentes llevadas a cabo por los nazis en la II Guerra Mundial.

DESPERTARES

Benjamin Fulford, periodista-economista canadiense exiliado y refugiado en Asia, no habla de los judíos o los sionistas, sino de los kazares o jázaros, que son los instigadores de la revolución francesa, la americana y las dos guerras mundiales a través de la francmasoneria; promotores de la entidad fantasma de Israel, chantajeando y aterrorizando a los judíos de toda Europa para que emigraran a Israel, y a través de la propaganda victimista. Son los creadores del sionismo y de su “manifiesto” de los Protocolos de los sabios de Sión. Ellos fueron los que negociaron con el gobierno nazi y con el mustif de Palestina para llevar su rebaño de judíos a Israel, son los que detentan el poder de la banca y de los medios internacionales, son los racistas, belicistas y satanistas sabateanos, que inventaron la leyenda del Holocausto en cámaras de gas, que nunca existieron, para justificar la desaparición de los judíos de Europa que estaban siendo deportados a Israel; los que murieron en los campos de concentración lo fueron de tifus, en bombardeos aliados, algunos fusilados o subalimentados; y luego montaron la farsa de Nuremberg. Son los adoradores de Yavé e inventores del Talmud, a través de su cábala y sus invenciones bancarias, como la moneda fiduciaria o deuda para esclavizar a la humanidad.

Fdo: aloneinthedark

ASTANA, CAPITAL DE KAZAKISTAN

ASTANA, Kazakistán construye discretamente una nueva y asombrosa ciudad-capital del Nuevo Orden Mundial en Kazakistán, la ciudad incluye despliegue de toda la simbología y ritología Illuminati como una gran pirámide con la punta transparente para mostrar el Sol a su través. ¿a qué no lo habías oído? Steven Spielberg tiene ascendencia kázaro ¿conoces alguno otro más?

He aquí el artículo de Benjamin Fulford:

Cómo los pueblos celtas fueron esclavizados por los tiranos babilónico por Benjamin Fulford:

La forma en que los asiáticos ven la historia occidental es asombrosa más allá de la imaginación. Nos enteramos de que todo lo que nos han enseñado es una mentira. Nos enteramos de que estamos siendo manipulados y pastoreados como ovejas por una élite secreta. Nos enteramos de que vivimos en una matriz de mentiras destinadas a mantenernos en la esclavitud.

Las implicaciones son tan vastas que es difícil saber por dónde empezar. En última instancia, para realmente entender, debemos remontarnos a los inicios de la civilización occidental.

En los albores mismos de la historia de los seres humanos se inició la agricultura a lo largo de las orillas del río Éufrates. La gente pronto comenzó a cavar canales. La cornucopia resultante creó una explosión demográfica. Peleas entre los machos alfa en una escalada frenética sin fin . A partir de estas constantes batallas por la supremacía surgió un tirano que creó un sistema para manipular y controlar grandes masas de personas. Fue un sistema de leyes en combinación con un sistema de control mental. Su nombre era Hamurabi. Su sistema de control mental era la creación de un libro que combina la sabiduría popular con propaganda. Porque no podía estar en todo el mundo a la vez, creó la idea de un ser omnisciente, omnipresente, que podía ver todo y saberlo todo. En el libro donde esta idea se introdujo, Hamurabi se refirió a sí mismo como Abraham. Más tarde, un símbolo del dios fue creado: se trata de un ojo viendo todo en la parte superior de una pirámide.

Así, mientras que la gente de Mesopotamia construyó la idea de un Dios todopoderoso, también existía en realidad, detrás de bastidores, un hombre barbudo en un trono con poderes como de dios sobre su pueblo. Para el control y la admiración de su pueblo, una gran muestra de milagros y maravillas fueron diseñados.

Una secta especial de conductores de esclavos fue creada para controlar al pueblo en nombre del dios-rey. Este fue el origen de los fracmasones. Esto tuvo lugar 5.771 años atrás.

Más tarde, la tribu del dios-rey invadió Egipto y los Masones añadieron la tecnología egipcia de conducción de esclavos a su arsenal.

Así comenzó, a lo largo de los milenios, una especie de evolución cultural paralela entre una élite gobernante y las masas. Hemos visto el surgimiento de un grupo de familias de élite que mantenían su dominio sobre los ignorantes a través de una combinación de control sobre los suministros de grano (o suministros de dinero), el conocimiento, la información y, por último, el control sobre la vida y la muerte. Las gentes que aprendieron acerca de esta élite fueron o encauzados hacia ella o, si no era viable, fueron asesinados o neutralizados por una variedad de otros medios tales como la quiebra o el ridículo.

Hubo muchas rebeliones contra estos gobernantes. Una notable fue por una persona llamada JESUCRISTO. Habló de cosas como que los hombres nacen libres e iguales, sobre la dignidad humana básica, sobre el deber de proteger a los miembros más débiles de la sociedad. A pesar de que fue ejecutado por traición, sus ideas radicales se propagaron como el fuego entre los pobres y los oprimidos.

Cuando los romanos invadieron Judea y dispersaron a los judíos, los Masones comenzaron a ofrecer sus servicios a otros reyes y déspotas.

Una facción de ellos convenció a un emperador romano con el nombre de Constantino para compilar un libro que abarcara tanto las creencias populares de su pueblo y proporcionara una forma de pastorearlos como ovejas (El Señor es mi Pastor). Este fue el nacimiento de la Iglesia Católica Romana. A través de los años se expandió, absorbiendo ideas de otras religiones y creencias populares a lo largo del camino. Las ideas que no se consideraron aceptables fueron perseguidas sin tregua en un esfuerzo por preservar y mantener una universal mentalidad mono-cultural.

El cristianismo y el judaísmo religiosos, reflejando la sabiduría popular de las edades, realmente representan el verdadero Dios en una forma científicamente demostrable. Reflejan el entendimiento humano acumulativo de la realidad del universo que Dios creó. Las ideas que a la gente le gustaba encontrarse en la Biblia fueron seleccionadas por un proceso de selección natural cultural. En otras palabras, la gente respondió a las partes de la Biblia que reflejaban lo que estaba en sus corazones y lo que su propia experiencia del mundo real les decía. Así, los pueblos célticos fueron natural y gradualmente asimilados en esta cultura (con algunas excepciones como Halloween).

La reforma de Martín Lutero fue una rebelión contra la monocultura católica y el sistema de control de pensamiento originados en Roma.

Más tarde, la gente perseguida por sus ideas, encontró la libertad en el Nuevo Mundo y, en consecuencia, América floreció como ninguna civilización antes.

Pero, paralelamente a este auténtico sentimiento religioso del pueblo, los manipuladores secretos también evolucionaron a cada vez más sofisticadas formas de controlar a las masas.

Un grupo de personas utilizó una rama de la original escuela masónica de Hamurabi de tecnología de control mental para crear un gran reino en el centro de Asia. Ellos fueron conocidos como los Khazares. Ellos fueron derrotados por los imperios ruso y mongol y su elite huyó, con su tesoro y su conocimiento, a Europa y China.

Piramide de Astana (Kazakistan)

Piramide de Astana (Kazakistan)

Los que huyeron a China se vieron obligados a huir de nuevo a Japón después de que el mongol Kublai Khan conquistó China.

Los que huyeron a Europa buscaron el favor de reyes y príncipes y les ofrecieron su tecnología secreta masónica de pastoreo del pueblo. Finalmente un grupo muy selecto de ellos emparentó con éxito con la realeza y se convirtió en la familia gobernante de Europa. Ellos fueron conocidos como los Rothschilds y su dominio secreto de Europa continúa hasta hoy. Aunque tratan de permanecer ocultos y su pasado está lleno de gran mal, también merecen mucho crédito por ayudar a hacer Europa y la cultura europea tan dominante en el mundo.

Uno de sus secretos fue conducir al pueblo al conflicto y a la guerra, tanto para fortalecerlo a través de la competencia y para beneficiarse de la venta de armas. Crear guerras también hizo a los celtas más fáciles de controlar, porque en tiempos de agitación el pueblo se vuelve hacia sus reyes en busca de protección.

Los Rothschilds utilizaron el dinero saqueado a la India para financiar la revolución americana. Su objetivo era fortalecer su influencia contra el rey de Inglaterra. Esa es la razón por la que la francmasonería es tan fundamental para la historia de Estados Unidos. Hubo verdadero idealismo en su aventura americana en un principio.

Sin embargo, la democracia americana resultó ser ingobernable y difícil de controlar. Para mantener a los americanos bajo una estricta disciplina, libraron una batalla de 137 años para hacerse con el control de su moneda. Controla el dinero del pueblo y controlas sus raciones. Es el equivalente moderno de mantener el control sobre las llaves de los graneros.

Cuando sus agentes tuvieron el control de la Junta de la Reserva Federal de EE.UU.en 1913, inmediatamente comenzaron los preparativos para la guerra. Armados con la riqueza de América, ellos desencadenaron la Primera Guerra Mundial. Metieron a los amantes de la paz estadounidenses en la guerra mediante el hundimiento del Lusitania. También fueron capaces de someter a su enemigo de mucho tiempo, la Rusia Imperial, mediante la creación de la Unión Soviética. Cuando Alemania fue derrotada, exigieron y obtuvieron pagos de tributos punitivos.

La Segunda Guerra Mundial fue montada por varias razones: para reducir la población del mundo, para obtener beneficios y para espantar a los judíos de Europa e introducirlos en Palestina. El barón Rothschild (Adolf Hitler) fue un poco demasiado ambicioso y puso en marcha el antiguo guión de instantáneo dominio global del mundo desde Mesopotamia, con sede en Alemania. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la cábala Masónica trató de cimentar su control del mundo mediante la creación de las Naciones Unidas. En ese momento ellos controlaban a los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Desde entonces, han perdido a China y Rusia.

En América, los Rockefeller y sus colegas barones ladrones comenzaron un programa a largo plazo para completar la esclavización del pueblo americano. Ellos callada y sistemáticamente ganaron el control de los medios de comunicación, las empresas de publicación de libros de texto, mediante la difusión de su riqueza liberal y estratégicamente, fueron capaces de distorsionar la educación.

Su mayor trabajo de estafa fue promover la llamada ciencia de la economía. Su así llamada economía es la tecnología babilónica de dirección de esclavos. Es esencialmente un mecanismo para saquear al pueblo su dinero. Por ejemplo, los americanos han tenido un cierto mantra sonando casi constantemente en su cabeza desde hace décadas: el gobierno es malo, el negocio es bueno. Piensa en ello: el gobierno representa al pueblo, el negocio representa a los ricos. Maximizar el valor para el accionista significa el aumento de los pagos de tributos a la clase dirigente de esclavos. Los ingresos de la clase media han sido disminuidos y ambos padres en una familia se ven obligados a trabajar con el fin de maximizar los pagos de tributos de las masas. Esto también fuerza a los padres a enviar a sus hijos a institutos comunales de lavado de cerebro a una edad más temprana y receptiva.

Un gran punto de inflexión en la esclavización de los americanos fue la emisión de la Guerra de los Mundos en 1938. Lo que ellos han aprendido de eso es que si la gente cree en una invasión extraterrestre basada en un radio teatro, se puede hacer que crean en prácticamente cualquier cosa. La edad de la televisión se convirtió en la edad del lavado de cerebro en masa. Algunos aspirantes a libertadores, como John F. Kennedy y Martin Luther King, fueron asesinados con el fin de impedir que los norteamericanos recuperaran su libertad.

Hoy el imperio de los conductores de esclavos babilónico está ya bajo amenaza como nunca antes. En primer lugar, las grandes masas de la humanidad se liberaron de una forma de esclavitud masónica conocida como colonialismo. Esa gente luego empezó a ganar tanto poder económico como intelectual. La mayor amenaza ahora es el surgimiento de China e India.

Los 10.000 Illuminati son ahora sobrepasados numéricamente por los seres humanos que ellos quieren esclavizar en una proporción de cerca de 700.000 a uno. Con la humanidad no controlada ganando poder económico, militar e intelectual, los Illuminati se sienten extremadamente asustados y vulnerables. Las culturas que no están bajo el control directo Illuminati representan ahora el 83% de la población mundial y más del 60% de su riqueza.

Para hacer frente a esta situación, David Rockefeller y los descendientes de JP Morgan y Averil Harriman (incluida la familia Bush) han cocinado un increíblemente horrendo esquema para masacrar a miles de millones de la gente libre del mundo y luego aprovechar el trauma de la masacre para esclavizar al resto.

El plan exige que sea lanzado un armagedon artificial que se iniciaría con una interminable “guerra contra el terror”, seguido por plagas, hambruna y, posiblemente, incluso una falsa y muy letal invasión de una flota extraterrestre.

El plan era tan malvado que provocó una escisión en las filas Illuminati. Un grupo rebelde, centrado en torno a Jay Rockefeller y la mayoría de los Rothschilds, trataron de tomar el poder de David Rockefeller y su camarilla con una llamada guerra contra el Calentamiento Global. El plan era neutralizar una de las principales fuentes de poder de la camarilla de David Rockefeller: su control sobre el petróleo. Los Rothschilds también se negaron a financiar la guerra en Iraq. Puesto que su sede se encuentra en Europa (BPI) decidieron en su lugar tratar de convertir la UE en una monarquía mundial estilo babilónico.

Para financiar la demente campaña de David, el pueblo japonés se ha visto obligado a trabajar más duro por un salario inferior. Para maximizar los pagos de tributos de los japoneses, David Rockefeller también obligó al gobierno japonés a entregarle el control de la totalidad de su sistema bancario. El gobierno japonés trató de rehusar y fueron amenazados con una nueva gama de armamento de alta tecnología, incluido, si puedes creer esto, un arma que causó un terremoto en Niigata, Japón.(HAARP)

Sin embargo, a pesar del dinero japonés, el plan se está rompiendo por las costuras y amenazando con poner fin a toda la campaña Illuminati a largo plazo para esclavizar a la humanidad. La guerra en Iraq se ha convertido en un desastre. El pueblo ha captado que el 9-11 (torres gemelasas) fue un trabajo interno (autoatentado, operación de bandera falsa). Vladimir Putin los ha echado a patadas de Rusia.

La facción de David Rockefeller ahora sólo controla realmente América del Norte e Inglaterra.

Y ahora que las sociedades secretas chinas han descubierto acerca de las enfermedades específicas de raza que estaban destinadas a ellos, empezarán a asesinar a toda la facción de David Rockefeller a menos que este criminalmente loco plan sea cancelado.

Lo que todo el mundo realmente espera es que el pueblo americano se libere antes de que esta locura puede llegar más allá. Todo lo que tendrían que hacer es detener a alrededor de una docena de los más altos miembros de la facción de David Rockefeller, empezando por el propio viejo.

Mis fuentes para esta información incluyen una amplia gama de funcionarios de muy alto nivel del gobierno japonés, chino y ruso.

Autor: Benjamin Fulford
Enviado por aloninthedark

Visita las secciones MASONES e HISTORIA para más información relacionada

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD para más información

84 Respuestas a “KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA. Benjamin Fulford habla desde ASIA.

  1. Pingback: Kazarii, instigatori recenti in istoria omenirii | Lupul Dacic

  2. Pingback: Kazarii, instigatori recenti in istoria omenirii – Invictus

  3. Pingback: LA CABALA SIONISTA QUE NOS MANIPULA Y JODE LA EXISTENCIA A LA HUMANIDAD | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Guillermo Narváez

    Tengamos algo en cuenta los jazaros y los escitas eran razas pueblos indoeuropeos ellos nunca jamás practicaban el judaísmo ni tampoco eran conversos al judaísmo ellos eran gentiles pueblos gentiles parientes cercanos primos hermanos de los persas iraníes de los medos persa iranios porque el imperio persa parto los expulso ala fuerza estos jazaros y escitas se asentaron y poblaron parte de Europa oriental y Asia central ellos eran de piel blanca pelirrojos y de cabellos negros pero nunca jamás fueron judios hebreos porque no tienen para nada ningún parentesco genético con las razas semitas descendientes de SEM los jazaros y escitas eran politeístas gentiles indoeuropeos paganos violadores saqueadores de pueblos de Europa y Asia central hasta que vinieron las hordas invasiones los bárbaros mongoles amarillos ellos invadieron Asia central y Europa oriental ellos cometieron genocidios masacres asesinatos en masa exterminaron masacraron y extinguieron hasta desaparecer ala raza jazaros y escitas porque estos pueblos indoeuropeos se extinguieron se desaparecieron ya no existen por causa de las invasiones de los mongoles porque los mongoles quemaron ahorcaron decapitaron y masacraron en masa a todos los jazaros y escitas A y otra cosa los jazaros de kazaria nunca jamás practicaron el judaísmo no eran judios ni tampoco hebreos ellos no son judios eran gentiles indoeuropeos la raza kazaria y escitas estas razas ya no existen desaparecieron se extinguieron por causa de los mongoles que los invadieron y los masacraron hasta exterminarlos y desaparecerlos como raza para siempre porque los jazaros y escitas ya no existen se extinguieron para siempre

    Me gusta

  5. Ésta historia contada por Benjamin Fulford es verdad, el que no lo creyere, está equivocado, prisionero de la matrix y por ende borrego.

    Me gusta

  6. Por que no hacemos como hicieron los yanquis con Japón en la 2da Grra le tiramos una bomba y se terminan las invasiones a países arabes Ricos y LIDERES PELIGROSOS PARA ISRAEL . Los judíos son la razon de este OLOCAUSTO PRESENTE A LOS 6 PAISES ARABES QUE EL IMPERIO NO COMENTA PARA PERMITIR QUE SEAN LOS QUE GOBIERNEN LA REGION PASARA 60 años que no molestaran al resto del mundo.los holocaustos no terminaron con los 3 millones de judios , siguió con los 2 millones de Japoneses y los 4 millones de Árabes y Palestinos

    Me gusta

  7. pareciera neo-nazi, duke o no se si lo es , lo que si es una realidad……. es el sionismo infiltrandose , atacando, o dividiendo, cualquier posible contrincante , enemigo declarado o no , y eso esa propio de los esclavistas que nos manipulan, todo en la sombra sin ni un comentario…. hacerlo seria admitir su presencia , y obvio no lo harán , solo atacaran cualquier blanco en cualquier parte quien?????????????
    blanco es gallina lo pone,…..

    Me gusta

  8. Veo que algunos defienden mucho el holocausto, eso indica que aun les falta «despertar».
    El holocausto fue difundido para las masas como forma de engaño, y asi reclamar el pueblo de israel posteriormente como hoy en dia, ya que el sionismo, en esos dias despues de la 2da guerra mundial controlaba los medios de comunicacion, y se les ocurrio mostrar fotografias trucadas o falsas de los campos de exterminio, y pilas de muertos.
    Eso si, no se porque no difundieron el «Holodomor» en el cual murieron mas de 6 millones de ucranianos a manos del comunisto de Lenin.
    Un Saludo a Despertares, muy buen blog.

    Me gusta

  9. Criándome como Judío (Subtitulado)

    Me gusta

  10. Sol Ivette Valero

    Gracias por las informaciones y todos los comentarios que en este blog se publican. Personalmente estoy en este proceso de «despertar para ver realmente el mundo en el que me muevo», y ustedes me han dado una gran dosis de aportes para seguir reforzando mi espíritu de lucha en contra de la manipulación latente que experimentamos a diario, por parte de las élites a través de todos los medios de comunicación, y de tantas falsas ideas implantadas en nuestras mentes desde que nacemos. Continúen con su valiente labor!!!

    Me gusta

    • Vaya… me estaba gustando este sitio, había descubierto un filón de información interesante (para continuar con mi despertar)… hasta que he visto ese último video. Nadie más ve la propaganda neonazi/extrema-derecha (disfrazada de buenas intenciones) que está predicando este tipo? Será que están de acuerdo con este tipo de ideologías…?

      Bueno, veo que tendré que seguir buscando, aquí no voy a encontrar lo que busco.

      Saludos de un ciudadano del mundo, que piensa que las fronteras están de más y que el ser humano debería poder ir e instalarse en cualquier lugar del planeta, sea del color que sea o venga de donde venga.

      Hasta nunca

      Me gusta

  11. Y a todo esto, dónde entran los reptilianos?

    Me gusta

  12. Por supuesto nadie puede poner en duda el holocausto ¿cómo cuestionas el sufrimiento de un pueblo? dicen.

    Pueden cuestionar nuestras costumbres, nuestras creencias, pero el ¿»sufrimiento de un pueblo»? claro que no!

    Por eso es tan redituable el holocausto, por la culpa que genera, pobres judios, los mataron por ser judios, se merecen todo lo que pidan y que nos sintamos mal. Pues les tengo noticias, no es la primera vez que pasa y no veo a todos los paises recordando otros holocaustos ni decretando duelos y dias de recuerdo por los mesoamericanos, o los chinos, o los kemer, o los japoneses, etc etc etc.

    No sé que me enferma más, que como especie seamos capaces de destrozarnos por ideologias (apestamos como conjunto) o que alguien sea capaz de sacarle provecho y vender el sufrimiento ajeno.

    Dijo un comediante… en el 9/11 cuando anunciaron a los pasajeros que el avion había sido tomado y que lo estaban desviando todos se pusieron a rezar por su salvación mientras que unos judios preguntaron «nos va a dar millas extras por esto?»

    Me gusta

  13. Siguendo con el comentario de alguien un poco más arriba, se asegura que murieron 6 millones de judios durante WW2, pero es curioso que la población de judios antes de la guerra era de aproximandamente 11 millones y después de la guerra fueran igual los mismos 11 millones. No murieron 6 millones? O se convirtieron? O qué fue lo que pasó?

    Nunca se habla de holocausto ruso, ahí murieron 11 millones durante la guerra. Holocausto kemer, 4 millones. Vietnamita, 2 millones. Mesoamericano, 11 millones y la destrucción del pueblo.

    El estado de Israel NO debería de existir, es una invasión al pueblo palestino. No tenían ni tienen derecho a invadir una nación para crear otra.

    El holocausto tal como lo cuentan, es una mentira. Mentira reforzada cuando creen que es lo peor que hemos hecho como humanidad y nos crean una culpa falsa. (Lamentablemente) no es lo peor y ahora israel promueve el holocausto palestino.

    Me gusta

  14. PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO.
    Este es el Video 1 (de 11) una conferencia completa de Matias De Stefano, un ser índigo de 22 años, que nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, cada video tiene 14’11 minutos se van siguiendo. Ponte cómod@ y Relájate. Os gustará

    Me gusta

  15. AGREGO ESTO
    SOLO SE PUEDE ARREGLAR LO EXTERNO AL ARREGLAR LO INTERNO Y SOBRE TODO LA UNION ESPIRITUAL ,NO COMO DICEN LAS RELIGIONES ESTOY HABLANDO DE ESPRITUAL CON LA ENERGIA INTELIGENTE YA CON NADA QUE TENGA QUE VER CON EL HUMANO,
    INCLUSO SI SABEN LOS EXTRATERRESTRES ESTAN MUY ADELANTADOS EN TECNOLOGIA PERO AUN BUSCAN A ESTA MATERIA PORQUE SU GRADO ASI LO AMERITA
    ME HE DADO CUENTA QUE CON LOS INTESTINOS NO SE GANA UNA LUCHA(VEAN LAS REVOLUCIONES Y GUERRAS QUE HAN HECHO)
    HERMANOS HUMANOS NO SEAMOS CARNE DE CAÑON UNICAMENTE.

    Me gusta

  16. querido manuel
    es logico primero que te sientas asi ya que en este momento la energia que hay alrededor de nosotros esta haciendo que la personalidad de nosotros inicie con estas crisis para crecer y mejorar no eres el unico,te doy tal vez un mal consejo las cosdas ahora ya no son ocultas pero esto debera remediarse de una forma u otrra lo exterior no es importante es importante que busques tu camino que es el que mas te conviene no lo que te digan,busca tu mision y a que veniste a esta vida,busca vidas anteriores si tu crees que te ayudara ya no tengas miedo de la verdad te debes sanar y sacar todo lo malo y bueno de ti y sobre todo tu camino espiritual

    Me gusta

  17. Estimado Manuel,
    Muchas veces me he sentido parecido. Si querés dejame una dirección de correo directo y te comento que pienso yo que se puede hacer. Básicamente tiene que ver con independizarse de los sistemas artificiales y extraer lo imprescindible directamente de la tierra.

    Me gusta

    • Hola disculpa la interrupcion, no soy manuel pero creo que me siento de muchas formas como el y me interesa mucho esto que dices de extraer lo imprescindible de la tierra, ojala podamos intercambiar ideas…buena suerte.

      Me gusta

  18. Hola, TENGO UN PROBLEMA EXISTENCIA.

    Vamos a ver, porque me pregunto cómo sobrellevais éstas cosas. Hace años que llevo investigando y documentándome sobre todas éstas cosas que se hablan por ejemplo, en la web de despertares.

    Yo leo y no doy nada por verídico, intento discernir siempre y encontrar la verdad por medio de mis propios procesos de pensamiento. Sé que hay algo que está controlando el mundo y que no vivimos en libertad y que por supuesto tenemos que cambiar las cosas, hasta ahí esa es mi conclusión y mi verdad facilmente comprobable, pues está a la vista de cualquiera.

    El problema esque no le encuentro sentido a nada, no sé que hacer con mi vida, hay momentos que todo ésto me sobrepasa y me afecta animicamente, no sé para qué me va a valer lanzarme a estudiar una carrera si todo está cada vez más complicado y jodido, ni siquiera tengo alguna pasión para ponerme a estudiar algo por ejemplo.

    Sufro porque no sé que va a pasar el díad e mañana y no se que será de mi familia, amigos y yo mismo el día de mañana. La verdad esque es todo ilógico y a veces todo pierde el sentido.

    Me pregunto cómo pueden vivir los conspiranoicos su día a día, podemos ser felices? es obvio que vivir en la ignoracia no es la solución, pues el problema sigue ahí y está ahí. Pero esque a veces me siento muy perdido, no se por dónde tirar por la vida porque todo me confunde.

    Había momentos que tenía que dejar de informarme y leer cosas y ponerme la música e ir al gimnasio y «dejar de pensar» la verdad que cuando eso pasaba podía tener una vida «más normal» al menos podía ser feliz.

    Sin embargo mis ganas por saber y conocer me atraían como un imán para leer todo tipo de conspiración, proyectos y sociedades secretas.

    Pero sinceramente, no estoy arrepentido por haberme instruido porque mi perspectiva del mundo cambió radicalmente y me alegro de conocer al enemigo, pero a veces éstas cosas me sobrepasan y no sé si hay más personas en mi situación, pienso que sí, pero en mi alrededor no hay nadie con la que pueda hablar de éstas cosas, están todos ciegos y no tengo conspiranóicos con los que hablar a mi alrededor, gente de confianza de mi día a día. Me siento solo completamente y hay mucha información en mi cabeza que tengo que asimilar yo solo, a veces ayuda hablar de cosas en voz alta y todos los procesos éstos los tengo que llevar en silencio como las hemorroides.

    Tampoco puedo ir a ningún psicologo porque probablemente no me ayude para nada e incluso lo puedo rallar yo más a el xD.

    Me cuesta mucho encontrar un equilibro y no sé cómo lo hacéis vosotros, porque siento que es una situación insostenible y a veces pienso que si no sería mejor callar mi cabeza y centrarme en lo mundano.

    ¿Alguién puede decirme algo????????? estoy hasta los huevos.

    Me gusta

    • Creo que tambien deberíamos aceptar nuestra responsabilidad en que la realidad sociopolítica cada vez sea más desfavorable para la mayoría, y es que no acabamos de tomar en serio todas las agresiones y amenazas que nosotros mismos decimos que está cometiendo la criminal -¿alguien lo duda?, élite dominante, gobierno en la sombra ya de facto, y en vez de pasar a la acción, damos vueltas teorizando, reconsiderando, repitiendo y retorciendo razonamientos sobre lo que está pasando y lo que va a pasar; esperando que entre tanto la situación mejore, o haya algunos que arreglen las cosas por nosotros, o que «ellos» cedan un poco en sus planes de arrasamiento general y nos den un respiro. ¿Ante qué se van a detener después de haber llegado hasta aquí?
      Cada uno debe responsabilizarse de cambiar su propia realidad, empezando por su mentalidad derrotista y fatalista, y ejerciendo acciones que tiendan a ayudar a los que viajan en su mismo barco, y de protesta y resistencia cívica contra los poderes que cada día dan un paso más para someternos.
      Gran parte de nuestra frustración y malestar viene de nuestra mala conciencia por no estar pensando y haciendo lo que podemos y debemos.

      Me gusta

    • Manuel ya somos 2 y creo que hay muchos en nuestra situación.

      Lo has descrito a la perfección, me pasa exactamente igual.

      Llevo con estos temas desde el 2002/2003. Y no tengo con quien compartirlo.
      Y seguramente ni aunque se les llevara una marea no te harían ni puñetero caso. Debe de ser como hablar del espiritu santo, que ya nadie cree, pues será parecido. Quizás sea eso por lo que los griegos temían por la sociedad Atea (¿divididos y sin crrencias?).

      Yo voy por rachas y desconecto un poco vía TV e Internet. Ultimante he pasado de seguir Despertares, más que nada por no salir temas que me llamen al interes. Esta noticia en concreto es interesante, más por las opiniones que han surgido.

      Chorradinas como hombres gigantes prehistoricos (que de todo eso el 99% es falso) la Nasa y las filmaciones falsas de marte, etc.

      Yo prefuiwero el tema preocupante, siempre lo dicho, la política, la banca, el puñetero sistema que nos corrompe, divide y nos enfrenta (miedo e ignorancia) el resto de temas sobra, primero los problemas desde su raíz y el resto sería coser y cantar.
      Primero hay que humanizarse, educarse, y las ciencias vendrán después. La ciencia no puede ir por delante de la ética y la razón, tienen que ir a la par (vamos al reves, ponemos antes la tecnología que el razonamiento) es lo que se demonina desde siempre, el «materialismo».

      Me gusta

    • Estimado Manuel, creo que esto que te ocurre es justamente lo que hemos vivido muchos de los que aquí nos congregamos a discutir y argumentar las distintas caras de un artículo como el que esta vez nos ha convocado. Sabes querido amigo, si tu me preguntas sobre lo que te está ocurriendo solo podría decirte que estás en el camino correcto, que justamente estás viviendo el despertar de una mente joven y reflexiva. Te puedo decir que todos los grandes avances en la humanidad fueron realizados por gente que como tu que se daba cuenta que algo faltaba, que algo era necesario, que las cosas se podían perfeccionar y no por los que daban todo por hecho o todo por sentado y que en vez de ayudar a que este mundo progresara se echaban en sus cómodos asientos esperando que otros solucionasen los problemas por ellos.
      Yo pasé por esa etapa y entiendo que el desencanto cuando se te cae la venda de los ojos y te das cuenta que todo es una farsa es terrible, te choca y remece hasta lo más profundo, sientes desengaño, pesar, apatía, como tu dices… «Para que estudiar, para que tratar de progresar», pero no amigo, no te dejes abatir, si lo haces, estarás abandonando y traicionando ese intelecto privilegiado que tienes y que te hace cuestionar las cosas que a otros ni se les ocurren. Tu te cuestionas y sufres, otros solo viven al ritmo del reggaeton, la moda, las telenovelas, el futbol, la farándula y ni ellos ni sus hijos se dan cuenta que el mundo es mucho más que eso.
      Ánimo y un gran abrazo, sigue adelante que personas como tu son las que hacen falta en este mundo.
      Se despide un servidor desde Santiago de Chile. Tu amigo El Lobo Estepario.

      Me gusta

    • Hola, Manuel, yo desde los 16 cuando lei Los dioses eran astronautas hasta hoy, tengo 44…si bien que la info grosa comenzó a llegar a 4 años, tb estoy asi, aunque no estudio mas perdi hasta las ganas de hacer musica, pero cultive un enorme amor por la naturaleza, hoy quiero volver a la musica, tratar de me independizar de enrgias como la electricidad y ayudar quien me pide ayuda o veo que necesita, la mayoria no está pronta pero si sos de los que estás arrasado por todo (me incluyo) es porque todavia no aprendimos los secretos del corazón, que podemos ser felizes siempre, con poco (buenaventuranza…) asi que concentrate en vos primero que nada, asi se comienza a salvar al mundo. Gran abrazo desde Brasil por un argentino.

      Me gusta

  19. he eido todas las opiniones y si son interesantes,no dudo que se manipulo la historia como se ha hecho con todo lo que nos han imbuido en la educacion sin embargo discutir e informarse es bueno pero como un compañero humano dijo como sabemos que es la verdad ya que en este tiempo el caos y la confusion estan presentes si quiero decirles que actualemnte el ukltimo censo de hebreos wen el mundo es de 15 millones casi todos se ubican en estados unidos e israel,como entonces hablan que la juderia europea que era la mas poblada eran solo 1,500 milonespor ello les digo recuerden el inconciente colectivo,la energia que damos al planeta con los pensamientos y con la energia de la palabra todo esto esta siendo plamado en la rejilla de nuestra nave tierra.
    por ello les sugiero que para discutir y planear un nuevo mundo tenemos opciones profundas que hacer.

    Me gusta

  20. Leyendo el artículo principal, coincido en cosas que ya sabía, al menos pululaban por mi mente, la que tienen liada contra Rusia, China Y Japón, por qué los japoneses sediceron en lo del dinero, y la que tienen liada con terremotos y en las industrias japonesas.

    Y también por qué Steven Spilberg haría esto, sacado de otro sitio.

    «»Hablando de películas, lo de la película “super 8″ as leído por ahí? el ocho represente a dios Horus, al parecer lanza una amenaza directa en modo de peliculas a las nuevas generaciones de despiertos, fíjate en la frase:

    el ojo aparece en al pelicula, cuando la furgoneta se dirige al tren en la oscuridad. es una amenaza directa camuflada, para los que descubren y descubriran en la información audiovisual del planeta, películas, publicidad,»»

    Interesante lo del «pateado» a los masones iluminattis desde Rusia, y China, creo que en éste artículo hay mucha verdad.
    Un saludo.

    Me gusta

  21. Ya se les va hundiendo el chiringuito.
    Jovenes israelies se arriesgan a ir a la cárcel:
    Insumisos de Israel — Shministim

    Me gusta

    • Hay que leerlo con paciencia: por Sara Honig
      http://www.elreloj.com/article.php?id=13608

      YES 3:4 Les daré muchachos por príncipes, y niños caprichosos gobernarán sobre ellos.
      YES 3:5 Y el pueblo será oprimido, el uno por el otro y cada cual por su prójimo; el joven se alzará contra el anciano, y el indigno contra el honorable.
      YES 3:6 Cuando un hombre eche mano a su hermano en la casa de su padre,
      •diciendo:• Tú tienes talit, serás nuestro jefe, y estas ruinas •estarán• bajo tu mando, YES 3:7 ese yom •el otro• se indignará, diciendo:
      No seré •vuestro• sanador, porque en mi casa no hay ni pan ni talit; no debéis
      nombrarme jefe del pueblo.
      YES 3:8 Pues Jerusalén ha tropezado y Judá ha caído, porque su lengua y sus obras están contra Adonai, rebelándose contra su magnifica presencia.

      Dejemos pues que nos gobiernen los muchachos que desconocen su historia:
      Mapa de Israel dado a Yeshua ( Josué ) http://elreyyaviene.zxq.net/josue.htm

      Shalom Ubraja!! jovenes, seniors y ancianos.

      Me gusta

  22. A los sionistas se les va hundiendo el «chiringuito».
    Jóvenes israelies se arriesgan a ir a la cárcel:

    Insumisos de Israel — Shministim

    Me gusta

    • Las trece tribus de Israel:
      Ruben, Simeón, Leví, Judá, Dan, Neftalí, Gad, Aser, Isacar, Zabulón, José y Benjamin,pero cuando miras las tribus en el mapa de Israel encontraras que no aparece ni la tribu de levi,ni la de Jose, en cambio vemos dos tribus nuevas ¿sabes porque? levi no aparece en el mapa porque es una tribu sacerdotal y su herencia seria el mismo Dios,estos se encargarian del pastoreo de las demas tribus, Jose es representado por sus dos hijos Efrain y Manases,no es que Jose haya quedado sin herencia, todo lo contrario la bendicion fue doble,porque su padre Jacob los adopto como sus hijos, Cualquier estudioso biblico sabe que al hablar de la tribu de Manases y Efrain, se refiere a los hijos de Jose.

      “En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía” (Jueces 17:6).
      Introducción sobre la tribu de Dan para aprender sobre el pecado que esta tribu cometió. Muchas de las interrogantes que tenía sobre esta tribu fueron aclaradas y el mensaje que aprendemos aquí lo podemos aplicar a la vida cristiana de nuestros tiempos.
      El nombre de Dan es nombrado por primera vez en la Biblia en el libro de Génesis cuando se narra su nacimiento como hijo de Jacob y Bilha, sierva de Raquel la esposa de Jacob. “Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella. Así le dio a Bilha su sierva por mujer; y Jacob se llegó a ella. Y concibió Bilha, y dio a luz un hijo a Jacob. Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre Dan” (Génesis 30:3-6). Luego en Génesis se nos menciona su hermano de Neftalí también hijo de Jacob con Bilha; “Los hijos de Bilha, sierva de Raquel: Dan y Neftalí” (Génesis 35:25). En el libro de Números se hizo un censo para organizar a Israel como una nación y un ejército. Cuando se contó cada uno de los descendientes varones de la tribu de Dan mayores de 21 años, el total fue de 62,700. “De los hijos de Dan, por su descendencia, por sus familias, según las casas de sus padres, conforme a la cuenta de los nombres, de veinte años arriba, todos los que podían salir a la guerra; los contados de la tribu de Dan fueron sesenta y dos mil setecientos” (Números 1:38-39). Cuando la tierra prometida fue repartida a cada una de las tribus por Josué, a la tribu de Dan se le asignó una porción de tierra que se extendía al sudeste de la costa cercana a Jope, esta tierra lindaba con los filisteos. “La séptima suerte correspondió a la tribu de los hijos de Dan conforme a sus familias. Y fue el territorio de su heredad, Zora, Estaol, Ir-semes, Saalabín, Ajalón, Jetla, Elón, Timnat, Ecrón, Elteque, Gibetón, Baalat, Jehúd, Bene-berac, Gat-rimón, Mejarcón y Racón, con el territorio que está delante de Jope. Y les faltó territorio a los hijos de Dan; y subieron los hijos de Dan y combatieron a Lesem, y tomándola la hirieron a filo de espada, y tomaron posesión de ella y habitaron en ella; y llamaron a Lesem, Dan, del nombre de Dan su padre. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Dan conforme a sus familias; estas ciudades con sus aldeas” (Josué 19:40-48). La tribu de Dan era inferior solo a la tribu de Judá en cuanto a su número, antes de entrar á Canaán (Números 1:39;26:43). A Dan le asignó una porción de tierra que se extendía al Sudeste de la costa del mar cercana a Joppe. Lindaba con la tierra de los filisteos, con quienes la tribu de Dan tuvo mucho que hacer (Jueces 13-16). Su territorio era fértil, pero pequeño, y los nativos de ese territorio eran poderosos. Por tal motivo una parte de la tribu de Dan tuvo muchos problemas de poseer toda esa tierra y buscó y conquistó otra residencia (Josué 19 y Jueces 18). El nombre de la tribu de Dan no aparece en las crónicas (1 Crónicas 2-12), tampoco aparece entre los que fueron sellados por el ángel en la visión de Juan (Apolaclipsis 7:5-7), y la razón puede hallarse quizás en su mudada parcial a Laish del territorio que se les asignó por Dios, y en la idolatría en que cayeron allí. Laish en una época pertenecía a Sidón, y recibió el nombre de Dan de una porción de esa tribu que la conquistó y reedificó (Jueces 18). Esta ciudad a donde fue a vivir parte de la tribu de Dan era una ciudad idólatra (Jueces 18:30-31) y fué en esta ciudad donde se situó uno de los becerros de oro de Jeroboam (1 Reyes 12:28). En el libro de Jueces capítulo 18, se nos narra como parte de los descendientes de Dan decidieron apoderarse de la ciudad de Lesem (en este capítulo llamada Lais). “En aquellos días no había rey en Israel. Y en aquellos días la tribu de Dan buscaba posesión para sí donde habitar, porque hasta entonces no había tenido posesión entre las tribus de Israel. Y los hijos de Dan enviaron de su tribu cinco hombres de entre ellos, hombres valientes, de Zora y Estaol, para que reconociesen y explorasen bien la tierra; y les dijeron: Id y reconoced la tierra” (Jueces 18:1-2). “No había tenido posesión”… Es decir, no habían llegado a tener una extensión de territorio suficiente para ellos. Algunas familias todavía no tenían su heredad o no les era suficiente la que poseían, porque en Josué 19:47 leemos; “Y les faltó territorio a los hijos de Dan; y subieron los hijos de Dan y combatieron a Lesem”. Es aquí en el libro de Jueces capítulo 18 donde se nos describe con más detalles como fue que los descedientes de Dan se apoderaron y conquistaron la ciudad de Lesem (Lais). Fueron cinco hombres que reconocieron la tierra de Lais: “Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón, sin que nadie en aquella región les perturbase en cosa alguna, ni había quien poseyese el reino. Y estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie. Volviendo, pues, ellos a sus hermanos en Zora y Estaol, sus hermanos les dijeron: ¿Qué hay? Y ellos respondieron: Levantaos, subamos contra ellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros no haréis nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a tomar posesión de la tierra. Cuando vayáis, llegaréis a un pueblo confiado y a una tierra muy espaciosa, pues Dios la ha entregado en vuestras manos; lugar donde no hay falta de cosa alguna que haya en la tierra. Entonces salieron de allí, de Zora y de Estaol, seiscientos hombres de la familia de Dan, armados de armas de guerra” (Jueces 18:7-11). Una vez conquistada la ciudad Lais fue llamada Dan. Otro relato curioso sobre los descendientes de Dan lo vemos en este capítulo (18) de Jueces. Sucedió cuando los seiscientos hombres de la familia de Dan se le acercaron al Levita que Micaía había contratado para que fuera el sacerdote de su familia. El problema estaba en que Micaías estaba completamente fuera de la voluntad de Dios cuando contrató al Levita como sacerdote. Micaía no se sometió a la autoridad de la revelación inspirada y escrita de Dios por medio de Moisés, se engaño a sí mismo e hizo lo que bien le parecía (!7:6), mientras al mismo tiempo quebrantaba los claros mandamientos de las escrituras. Su pecado incluía hurto (17:2), adoración de ídolos (17:3-5), desobediencia de los mandamientos de Dios (17: 6), y designación de su propio hijo como sacerdote (17:5-13). Los seiscientos hombres de la familia de Dan le agradó la idea de que el levita de Micaía fuera su sacerdote en la nueva ciudad de Dan. “Y los seiscientos hombres, que eran de los hijos de Dan, estaban armados de sus armas de guerra a la entrada de la puerta. Y subiendo los cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra, entraron allá y tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición, mientras estaba el sacerdote a la entrada de la puerta con los seiscientos hombres armados de armas de guerra. Entrando, pues, aquéllos en la casa de Micaía, tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición. Y el sacerdote les dijo: ¿Qué hacéis vosotros? Y ellos le respondieron: Calla, pon la mano sobre tu boca, y vente con nosotros, para que seas nuestro padre y sacerdote. ¿Es mejor que seas tú sacerdote en casa de un solo hombre, que de una tribu y familia de Israel? Y se alegró el corazón del sacerdote, el cual tomó el efod y los terafines y la imagen, y se fue en medio del pueblo” (Jueces 18:16-20). Esta acción fue un mal comienzo para la tribu de Dan en la ciudad recién conquistada; “Y ellos, llevando las cosas que había hecho Micaía, juntamente con el sacerdote que tenía, llegaron a Lais” (18:27). “Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, bien que antes se llamaba la ciudad Lais. Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen de talla; y Jonatán hijo de Gersón, hijo de Moisés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día del cautiverio de la tierra. Así tuvieron levantada entre ellos la imagen de talla que Micaía había hecho, todo el tiempo que la casa de Dios estuvo en Silo” (18:29-31). La idolatría fue el terrible pecado practicado por la tribu de Dan llevándolos completamente fuera de la voluntad de Dios. . Otra de las cosas que sabemos sobre los descendientes de Dan, es que el pueblo de los filisteos se convirtió en el enemigo principal de la tribu de Dan y del pueblo hebreo en general hasta la época de David, debido a su destreza para hacer armas de hierro, ellos tenían ventaja militar sobre Israel. “Y en toda la tierra de Israel no se hallaba herrero; porque los filisteos habían dicho: Para que los hebreos no hagan espada o lanza. Por lo cual todos los de Israel tenían que descender a los filisteos para afilar cada uno la reja de su arado, su azadón, su hacha o su hoz. Y el precio era un pim por las rejas de arado y por los azadones, y la tercera parte de un siclo por afilar las hachas y por componer las aguijadas. Así aconteció que en el día de la batalla no se halló espada ni lanza en mano de ninguno del pueblo que estaba con Saúl y con Jonatán, excepto Saúl y Jonatán su hijo, que las tenían” (I Samuel 13:19-22). La famosa historia de Sansón fue parte de la historia de la tribu de Dan. De la tribu de Dan nació Sansón quien se convirtió en un juez (jefe militar) contra los filisteos. Fue precisamente en una época donde los descendientes de Dan estaban pasando por una decadencia moral, social y espiritual. Sansón fue juez durante veinte años, pero nunca tuvo éxito en liberar al pueblo de la opresión de los filisteos. Su hoja de servicios constaba sólo de esporádicas hazañas contra aquella nación pagana. ¿Qué podría haber realizado Dios por medio de Sansón si él hubiera sido fiel a su llamamiento y se hubiera dedicado genuinamente al propósito de Dios para su vida como el libertador escogido de Israel? (Jueces caps. 13-16). ¿Por qué la tribu de Dan no es mencionada en Apocalipsis 7:5-8? Apocalipsis 7:5-8: “De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados. De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados. De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados”. En primer lugar, observamos al leer estos versículos que aquí se menciona a la tribu de Leví, aunque esta tribu no tenía herencia (no se le repartió tierra como a las otras tribus); pero ahora pertenecían al sacerdocio espiritual. Es por eso que en estos versículos de Apocalipsis son mencionados. En segundo lugar, observamos también que aquí se omite a las tribus de Dan y Efraín, que tenían herencia. En tercer lugar, observamos que se agrega la tribu de José en lugar de las tribus de Dan y Efraín. No había una tribu nombrada José, sino los hijos Manasés y Efraín. La tribus de Efraín y Dan fueron las principales promotoras de la idolatría, aquí en Apocalipsis se las deja fuera en esta enumeración. Fue en Efraín y en Dan donde Jeroboam edificó dos becerros de oro para que el pueblo ofreciera sacrificios sin tener que ir a Jerusalén. “… hizo el rey dos becerros de oro… uno lo puso en Betel (Efraín) y otro en Dan… y el pueblo iba a adorar “ (1Reyes 12:25-33). Solo puedo decir mí, que veo claramente una enseñanza espiritual en este pequeño detalle de no aparecer la tribu de Dan entre los escogidos sellados de Apocalipsis. Me viene a mi mente Apocalipsis 3:5 que dice: “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida”. La tribu de Dan falló en conquistar el territorio designado por Dios para ellos. Prefirieron moverse a otra ciudad para finalmente caer en la práctica del pecado de la idolatría. Es claro que el lápiz de Dios con el cual escribe en el libro de la vida tiene borrador. Cualquier persona que después de haberle conocido a Él y no persevere en su Palabra, su nombre será borrado del libro de la vida.
      ALGO PARA RECORDAR: Las personas que hacen lo que bien les parece inevitablemente hacen lo que es malo ante de los ojos de Dios. “En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía” (Jueces 17:6). Esa actitud anárquica es tan frecuente en la actualidad como lo fue en la época de Micaía y la tribu de Dan. Las personas quieren hacer su propia voluntad y toman a mal que se les diga lo que pueden o no pueden hacer, aunque sea dicho por Dios mismo y su Palabra. Los que pasan por alto las normas absolutas de Dios y prefieren los subjetivos deseos humanos terminarán en el caos espiritual, moral y social. Cuando se rechaza el camino de Dios, el resultado siempre será desorden, desesperanza, y muerte. Tanto los individuos como la sociedad llegan a la destrucción. Los verdaderos creyentes, por otra parte, se someterán gustosamente a las normas y a los valores de Dios como están revelados en su Palabra escrita. (Algunas referencias tomadas de “El Diccionario Bíblico de la Santa Biblia; La Bblia de Estudio Pentecostal; y El Comentario Bíblico de Adam Clarke).

      Me gusta

      • Me gusta todo lo que has posteado demuestra comprensión y sano juicio en el conocimiento de Las Escrituras Kadosh ( No empleo la palabra santo, pues es de origen sanscrito-pagana )…
        SOF 3:9 En ese tiempo daré a los pueblos labios puros ( hablar en hebreo ), para que todos ellos invoquen el nombre de Adonai, para que le sirvan de común acuerdo.

        Hij@ de Aabraham, de Yissack, Yaacob, y Shimon…

        ShalomUbraja!! guardaré tus comentarios como tesoro.

        3JU 1:2 Amad@, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

        Me gusta

  23. A los sionistas se les va hundiendo el «chiringuito».
    Jóvenes israelies se arriesgan a ir a la cárcel:
    Insumisos de Israel — Shministim

    Me gusta

    • Manuel Domenech(maines 1945)

      Tambien son Judios y muchos de ellos por obligación,sionistas,como nosotros en su momento fuimos falangistas

      Me gusta

    • «El remanente de José esta llamado a odiar el mal y a amar el bien, y a establecer el juicio en sus puertas» (Amos 5:15)

      Los vikingos de Escandinavia (descendientes de DAN principalmente) fueron capaces de aterrorizar a todas las fuerzas de la civilización en su dia. Las tribus de José (Gran Bretaña, el Anzacs de Australia y Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, y EE.UU.) y Judá (los Judios de Judá en el pasado y de Israel la Nación hoy en día) cuando han estado debidamente organizados y motivados han demostrado que probablemente son los mejores guerreros, y mas proliferadamente equipados, en todo el horizonte del mundo.
      Existen pruebas en la documentación histórica antigua y moderna que demuestran el establecimiento,o al menos la estancia prolongada o el paso de las tribus de Israel por diversos sectores geográficos de Europa.
      Dichos pueblos, al igual que muchos otros pueblos no-israelies, tenian como costumbre normal adjudicarle a lugares geográficos (pueblos, rios, montañas, valles, etc.) nombres relativos a su identidad como pueblo. De igual forma, los pueblos gentiles vecinos apodaban a los disperos israelitas con nombres indicativos de su origen étnico.

      Algunos lugares y areas geográficas claramente identificables como israelitas/hebreos: Britain (Gran Bretana) cuyo nombre proviene de «Berit», Iberia (España y Portugal) cuyo nombre viene de «Iberi/Eberi»-sus primeros ocupantes-igualmente el famoso Rio Ebro dentro de España que significa realmente «rio hebreo»; también el Rio Danubio y los pueblos alemanes Danzig, Donetz, Dnieper, Dniester, Don y tantos otros similares contienen el patriarcal nombre tribal de Dan, que transmigro por la región; así como el país «Dinamarca» cuyo nombre en idioma nativo es Danmark, o la «marca de Dan» y cuyo patriarca es el famoso y mitico Vikingo Dan (vikingo significa «virrey» o «patriarca») y como estos, existen muchísimos otros ejemplos.

      LOS CELTAS Y LOS GALOS, ORIGINALMENTE LOS CIMERIOS Y LOS ESCITAS (O «SICIANOS»), ANTERIORMENTE CONOCIDOS COMO LOS ISRAELITAS, SON LOS ANCESTROS DE LA MAYORIA DE LAS RAZAS BLANCAS EUROPEAS.
      Los enemigos o vecinos de los inmigrantes israelitas tambien le adjudicaban o le tergiversaban nombres según iban trasladándose por el continente europeo…por tal razón, los antiguos habitantes de Holanda eran conocidos como los «Zabalingoi» (Zabulon+goi, goi = en hebreo, «gente»); los famosos «Godos» no eran otra cosa que los hijos de Gad, que fundaron la antigua ciudad de Cadiz (cuyo nombre antiguo era Gades, así como tantas otras; los «Suevi» (de donde provienen los suecos) son descendientes de los hijos de Gad, Haggi y Eri; los «Sacae» de donde provienen los Celtas, Sajones (Sax-Sons) y los Escitas, tenian por nombre antiguo Ysaac-en; tambien los Galos Franceces (Gaul), los galos británico-escoceses (Wales) y los Gallegos Españoles (Galicia) todos provienen de los Galacianos, mejor conocidos como los Galatas, emigraron de su estancia en Anatolia (Turquia), e interesantemente estos son los únicos pueblos del mundo en donde se toca la gaita. Casi todos los nombres que comienzan o terminan con «Gal» , «Ual» o «Wal» (Portu-gal) tienen ascendencia Galaciana. Los antiguos «Iskirri» son descendientes de Issacar. Los «Rubi» y los «Ribuari» que poblaron la antigua Francia, son descendientes de Ruben. Esta es solo una pequeña parte de la prueba arqueológica e histórica.

      También existe documentación histórica acerca de las persecuciones religiosas organizadas en Europa contra los habitantes y pueblos identificados como de estirpe hebreo y judío por cuestión de guardar los mandamientos en la Torah y desobedecer los edictos y proclamas Papales. Dichas persecuciones anti-semitas se llevaron a cabo por todo el Imperio Cristiano a manos de la Iglesia Romana, y de allí se instituyeron en las Américas, donde la persecución se amplió para incluir a los pueblos indígenas nativos del ‘nuevo mundo.’

      Los judíos, tanto como los árabes, conocen la verdadera identidad de los pueblos europeos y americanos. No obstante a esto, la mano del enemigo ha conseguido hasta el presente que en términos generales nuestra identidad quede vedada de nosotros mismos.

      Me gusta

  24. Perdona Estrella, he puntuado en negativo sin darme cuenta, un despiste. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Despertares, a mí también me estáis empezando a cargar esta página y otras similares, tienen un cierto tufillo a extrema derecha que me da como repelús. Estoy en plena fase de mi despertar y cada vez más veo que, muy sibilinamente, hay un afán en la red por crear caos y confusión muy probablemente frenar y entorpecer el despertar de conciencias. Ya está escrito que en los momentos cruciales para la humanidad vendrán falsos profetas y la confusión y el caos reinarán. Monta un «tuti revoluti» y siempre habrá quien caiga en la paranoia. Seguramente seguiré leyendo Despertares, no porque esté de acuerdo en muchos de sus planteamientos, sino porque me interesa estar informada de todo lo que se
    cuece en este momento tan confuso. Mi intuición y mi experiencia espero que me guíen para encontar el camino correcto. Un saludo a todos.

    Me gusta

    • Tomamos nota estimada Karmen de las sugerencias de los lectores y animamos a todos a que propongan, escriban y envíen información en la línea que les gustaría continuar. Siempre hemos dicho que DESPERTARES somos todos y continuamente se publica la informacón enviada por los lectores, incluido este artículo sobre los Kázaros.

      un saludo cordial

      Me gusta

    • Karmen un examen de lo que dice Fulford:

      Hubo muchas rebeliones contra estos gobernantes. Una notable fue por una persona llamada JESUCRISTO. Habló de cosas como que los hombres nacen libres e iguales.

      Ahora lo que dicen Las Escirturas Kadosh:

      LUC 4:17 Le dieron el libro del profeta Isaías, y abriendo el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
      LUC 4:18 El Espíritu de Adonai está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar el Avon Guilguna a los pobres. Me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos, y la recuperación de la vista a los ciegos; para poner en libertad a los oprimidos;
      LUC 4:19 para proclamar el año favorable de Adonai.
      LUC 4:20 Cerrando el libro, lo devolvió al asistente y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en El.
      LUC 4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura que habéis oído.

      JUA 8:31 Entonces Yeshua decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos;
      JUA 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

      1º-Permanecer en La Palabra
      2º-Conocereis La verdad
      3º-Entonces seremos libres.

      2PE 1:19 Y •así• tenemos La Torah profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el yom despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.
      2PE 1:20 Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es •asunto• de interpretación personal,
      2PE 1:21 pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por Ha Ruaj Ha Kodesh hablaron de parte de Yahué.
      2PE 2:1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al
      Adonai que los compró ( con su sangre ), trayendo sobre sí una destrucción repentina.
      2PE 2:2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado;

      Cualquier discurso o afirmación es tan fuerte como el eslabón mas debil del mismo, por lo tanto si Fulford por llamarle de alguna manera aquí es totalmente inexacto que crees que pasa con el resto de su discurso ( Exacto se rompe, se invalida a si mismo.

      Secuencia de Ketras Equidistantes en La Torah ( Instrucciones de vida )

      Naturalmente, muchos académicos rechazaron de plano la posibilidad de que este fenómeno pudiera ser real. Sin embargo, a pesar de muchos intentos, nadie puede refutar la información. Hace poco, descubrieron un par de palabras «Sedequías» (este fue el último rey de Judá, en el 587 a.M., cuando Jeremías era profeta), y Matanías (que era el nombre original del rey Sedequías antes de ascender al trono, 2 Reyes 24.17). Increíblemente, también encontraron la palabra Hanukkah; que se refiere al festival donde se enciende la menorah que conmemora la rededicación del templo luego de ser capturado de manos de Antíoco IV Epífanes en el 165 a.M. La palabra Hanukkah aparece cerca de a palabra «Asmoneos» que es el famoso nombre de la familia de guerreros dirigidos por Judas Macabeo, el general judío que derrotó los ejércitos sirios del rey Antíoco IV Epífanes. ¿Cómo pudo saber el escritor de Génesis en cuanto al rey Sedequías y al Festival de Hanukkah cuando el Libro de Génesis fue escrito siglos antes de que sucedieran?

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

    • No creo que lo haga con mala fe, creo que Despertares sigue con fuertes ideologías-creencias que tiene que hilar mejor en su mente. Como los citados ET’s y sus supuestos dominios historicos (sobre la raza humana «de primates ilusos»). Estos temas sobran y le hacen a uno perder la razón.

      Me gusta

      • Hola estimado Xandro, creeme que aquí no hay creencias de ningún tipo, sólo se analiza la información y se muestra la que parece más coherente. Evidentemente, podemos equivocarnos en cosas como todo el mundo, lo que no hay duda es que la humanidad estamos gobernados-manipulados por un atajo de parásito-criminales y la gran mayoría no somos como ellos.

        un abrazo

        Me gusta

        • A lo que me refiero es a las crencias y una es el fenomeno ET, que todavía sigues con ese tabu en mente en lugar de olvidarlo como las fronteras ya rotas, como la insulsa religión, el razismo, etc.

          Me gusta

  25. «La decimotercera tribu», Arthur Koestler.
    http://es.scribd.com/doc/40268510/judioskazaros

    «La industria del Holocausto», Israel Finkelstein
    http://es.scribd.com/doc/57308852/La-Industroa-Del-Holocausto

    «Holocausto: ¿judio o alemán?», S.E. Castan
    http://es.scribd.com/doc/16643/S-E-Castan-holocausto-judio-o-aleman

    Me gusta

  26. Yo me puse a pensar en esto cuando tuve acceso a unos documentos titulados Rapport de la Cruz Roja. Me llamó la atención que esos documentos jamás han podido ser impugnados por los historiadores y son totalmente validos hasta el día de hoy. En ellos se habla por ejemplo de que en un Censo realizado en Europa casi cuando estaba por estallar la Segunda Guerra Mundial la cantidad de judíos en dicho continente no pasaba del millón y medio, luego cuando el conflicto se desató más de la mitad ya había huido de las zonas en conflicto y es ahí donde algo no calza. Si en tiempos turbulentos pero aun de paz no eran más de millón y medio, la pregunta lógica es… ¿Y de donde salieron los 6.000.000 que dicen fueron exterminados? (En todo caso aclaro que fueran 10, 100 o 6.000.000 nadie tenía derecho a matarlos, ni a ellos ni a ninguna otra persona y bajo ningún pretexto).
    Luego lo otro que se deduce es que como los aliados ganaron la guerra y más aún, como los judíos son los dueños de prácticamente todos los medios de comunicación (lease Imprentas, diarios, radio, tv y cine), no es de extrañar que la historia haya sido reescrita y más de 55 años después, considerando desde 1945 hasta el 2000 surtieron un gran efecto sobre la opinión pública a la cual se le contó la historia desde el punto de vista de los interesados.
    Para mi es más lógico pensar que sí murió esa cantidad de gente en muchos de los campos de exterminio, pero la cifra correspondería a…. insanos mentales, gente con retardo intelectual, niños down, ancianos que ya no producían, y opositores al régimen Nazi (No hay que olvidar que esos locos primero eliminaron a esas personas de su propia patria ya que según ellos eran una carga para el estado).
    El resto fueron gitanos, homosexuales, prisioneros de guerra y claro, también entre esos si habían judíos, pero no la cantidad de la que hablan.
    Ellos han monopolizado el papel de víctimas en detrimento de los otros miles y miles de seres humanos que sufrieron los horrores del nazismo.
    Dejo esto para la reflexión de algunos y la curiosidad de otros y para que cada quien saque sus propias conclusiones.

    Me gusta

    • Manuel Domenech(maines 1945)

      Recuerde que los nazis recogieron de las poblaciones que iban conquistando y en ella habian muchos judios.

      Me gusta

      • La diferencia es si ser judio es el resultado de profesar un culto religioso o ser descendiente de un pueblo o raza?

        Lo primero es dudoso que fe practicaban y lo segundo esta demostrado que no son ninguna raza o pueblo, en tonces quienes eran? «Personas» como el resto de nosotros. Pero interesa generar negocioi con una masacre y es diferente al conceptro religioso. No tiene nada que ver el nazismo con la religión o si eres de una u otra raza.

        Ademas hay que leer lo expuesto, porque esta narrado por testigos, que todo era una trama económica, solo hay que revisar la historia desde el inicio de los tiempos del comercio y la industria. La historia esta repleta de estas artimañanas políticas, social y culturales. Nada es lo que parece.

        Si el nacismo mato a mucha gente, pero no como lo cuentan, así ha sido siempre la historia de los vencedores, solo cuentan su versión, no la del resto.

        Me gusta

  27. APRECIABLE ESTRELLA.-
    Por lo que veo me puedo dar cuenta de que te estas perdiendo de mucha informacion,que actualmente hay en tantos blogs y tantos videos de tanta gente que están afanadas en revelar mucha información ocultada a toda la humanidad,creo que antes de emitir un juicio y llamarnos borregos inducidos e ignorantes
    deberias de estar actualizada en información,te deseo lo mejor,que estes bien y un fuerte abrazo,(no te molestes por este comentario.-)

    Me gusta

    • Charly????
      Yo no he llamado a nadie borrego inducido e ignorante…. pero si te empeñas…en fin…no te llevaré la contraria. Tal vez si estuvieras mejor informado/a sabrías separar el trigo de la paja.
      Anda… y dale a la manecita.

      Me gusta

  28. Benjamin Fulford es un listillo que vive de la conspiración, como tantos otros que se han apuntado al carro, lo que están haciendo muy bien es contaminar las mentes de las personas a base de noticias maquilladas a la carta, no veo porque hay que creerse a pies juntillas lo que cuenta, más bien habría que verlo con escepticismo, en este sentido cada cual es libre de no creerse absolutamente nada. Y en este blog que supuestamente está destinado al despertar de la conciencia, lo que se consigue es generar aún más confusión, oscuridad y malestar de tinte morboso resultando nocivo y hasta peligroso pues provoca la ira de las personas de buena voluntad.
    Y ahora por decir mi verdad, todos Vds. pueden puntuarme en negativo para no perder la costumbre. (el rollito de las manecitas es otra de las joyas de este blog) Bingooooo…..

    Me gusta

    • «Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.»

      Me gusta

    • En este caso opino como Estrella.

      Este tipo no tiene credibilidad, esta mezclando cosas que son reales, eso si, pero para meter mejor las mentiras. Es un conspiranoíco, que para soltar tantas bobadas se escuda diciendo que lo protegen los samurais japoneses y que no lo mate la CIA. Es de pelicula sus argumentos.

      La mayoría de lo que cuenta son pijadas, pero creo que algunas se acercan a la realdiad.

      Me gusta

  29. En realidad no se quien tiene la razón, si aquellos que dicen que supuestamente hay una raza extraterrestre que nos esclaviza y manipula o una caterva de imbéciles con unas creencias y procederes absurdos que se hacen con el control de todos desde los albores de la mediocre civilización humana hasta nuestros días. Pero bueno, puede que sea posible, no me extrañaría; la humanidad da para todo, hasta para montar circos ideológicos propios de desquiciados.

    Me gusta

  30. Hola Manuel !!! desestructurate un poco y deja que Benjamin y Despertares digan lo que quieran tu eres el que tiene que elegir lo que crees que es cierto No podemos pretender que nos pongan las cosas que son de nuestro agrado. Los maestros en la india cuando tu le preguntas por ejemplo ¿Cuando vere a Dios? ellos te contestan Pegate un baño ó comete un pan. Eso lo hacen para que la mente reciba una cachetada y se ponga a razonar por su cuenta y de acuerdo a sus experiencias. Bueno creo que Despertares hace bien en poner articulos variados y de opiñones opuestas asi nos obliga a pensar y a Despertar. No te enojes Manuel un beso desde Argentina

    Me gusta

    • Manuel Domenech(maines 1945)

      Gracias Teresa,ya sé que yo soy el dueño mio y de mis pensamientos y se que no poseo toda la verdad,ni nadie.Lo Unico que pasa es que cuando veo estas diatribas ,aunque parece que mis reflexiones no se porqué hacen daño o enfurecen a alguien,cuando yo y otros podriamos hacer lo mismo,enfadarnos ,cuando vemos su pretensión,por su manera de hablar ,que tienen la seguridad de que poseen la verdad,cuando justamente los que piensan así la vida y la historia demuestran que son
      los que mas lejos están de ella.Me sabe mal que personas que manifiestan que se han sentido engañados por la historia,algo tan obvio que no se de que se extrañan,se pongan a ser ellos correa de transmisión de los engaños que nos cuentan al generalizar todas sus aportaciones,que muchas veces me parecen interesantes por lo que decis que ayudan a brir los ojos en otras direcciones.Que si dices algo que no conviene a sus tesis(que si eres judio,o mason o sionista)¿Que manera es esta de hablar,agrediendo?No se mata solamente a nivel físico,con esas maneras se destruye a nivel psíquico y de lógica y de razonamiento y eso tambien es matar.¿Es que si es uno judío ,mason,o de cualquier otra forma que se haya inventado para defenderse de las agresiones de los poderosos,ya eres culpable,anatema?No comulgo con ese tipo de maneras.Las cachetadas que yo acepto de muy buen grado son las intelectuales,razonadas y respetuosas con la libertad de ser de cada uno lo que quiera.Esa cachetadas si que me sirven para plantearme posibilidades de cambio,pero el dar la cabezada simplemente cuando estan de acuerdo contigo y denigrar a los que no lo están,eso es INADMISIBLE en gente que dice que tiene interes por evolucionar y propiciar cambios.

      Me gusta

  31. CON LAMENTABLE TRISTEZA VEO QUE UN BLOG QUE ME DABA LA POSIBILIDAD DE VERTIR OPINIONES PARA SER MAS EVOLUCIONADO SE HA CONVERTIDO EN UN SITIO (YU YA LO VI EN DOS TEMAS) DE HUMANOS QUE MANEJAN TIODO TIPO DE BRONCAS PSICOLOGICAS,SI ES CIERTO ASI SOMOS LOS HUMANOS O ALGUNOS HUMANOS NO TODOS!!!!
    LO QUE SI PUEDO AGREGAR NI TODOS LOS SIONISTAS SON DESPRECIABLES NI TODOS LOS MASONES SON DESPRECIABLES NI ES MODO DE GENTE EVOLUCIONADA Y QUE QUIERE UN CAMBIO QUE SE VEA LO BUENO DE CADA COSA,NO TODO ES DISPENSABLE PARA UNA NUEVA ERA SE DEBE TOMAR LO MEJOR DE TODO.
    O ACASO LOS EXTRATERRESTRES QUITAN TODO Y NOHAY HISTORIA EN ELLOS SOLICIGTO QUE NO SE ME TOME EN CUENTA QUE YO SI VI GENTE TATUADA CON NUMERO SI VI LAS LISTAS DE MUERTOS COMO PUEDEN USTEDES BORRAR CON UN PLUMAZO ESTO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y NUNCA PROGRESAMOS POR USTEDES LOS QUE ESCRIBEN ASI LO9S CUALES RESPETO SU OPINION PERO NO SOY DE SU CAMADA Y PERDONEN ESTO PERO SOMOS SERES NO OBJETOS TOMEN EN CUENTA ESTO

    Me gusta

    • Tiene Vd. buena razón Daniel, valoramos su reflexión, trataremos de continuar por los cauces de la evolución en lugar de convertir esto en una pelea continua.
      En lo que respecta al Holocausto, nadie ha negado que se asesinasen a innumerables inocentes personas, si no que se explica que la historia ESTÁ FALSEADA y MANIPULADA de nuevo por los ganadores, lea bien, por favor.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

    • HOLA ATODO@S
      DANIEL CYMET
      YO NO SOY QUEN PARA JUZGAR SOLO SOY OBSERVADOR Y LO QUE DICES TE CONTRADICES POR QUE?VIVES EN UN MUNDO DE FANTASIA Y NO QUIERES VER LA VERDAD, O ACASO QUIERES CENSURAS?
      PORQUE QUERIAS ADORNAR LA REALIDAD
      Y LA BRONCA LA MONTAS TU O TU MENTE TE TRAICIONA Y SE TEVE EL PLUMERO
      LA LIBERTAD DE PODER DECIR ESTO Y O OTRO SE TRADUCE EN LIBERTAD DESPUES EL SENTIDO COMUN
      MUCHAS GRACIAS DESPERTARES POR LA LIBERTAD DE PONER SIN TAPUJOS LO QUE DE VERDAD A DE SER REVELADO

      UN GRAN ABRAZO

      Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      UNA MUESTRA MAS DE LA MASONERIA
      MASONES FAMOSOS

      ES COMO EL FUEGO SI METES LA MANO TE QUEMAS NO HAY TERMINO MEDIO
      UN GRAN ABRAZO

      Me gusta

  32. En esta noticia lo dice muy clarito:

    Israel está a punto de convertirse en una potencia militar regional en el área de los submarinos. El Gobierno alemán ha aceptado financiar 135 millones de euros –un tercio del coste– del sexto submarino con capacidad nuclear tipo delfín, que llegará a Israel en los próximos años.

    El semanario alemán Der Spiegel informa de que la ayuda es parte de las indemnizaciones alemanas al Estado judío por los crímenes nazis. Según parece, se trata del pago de la deuda de la antigua Alemania del Este a raíz de los bienes judíos saqueados por los nazis, antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

    La ayuda de Berlín está incluida en el presupuesto del Ministerio de Finanzas alemán para el 2012 en el apartado de construcción de sistemas defensivos para Israel. El dinero será transferido en los próximos cuatro años a la compañía de navegación alemana HDW, que construye los submarinos para Israel.

    La semana pasada, el ministro alemán de Defensa, Thomas de Maizière, se reunió en Jerusalén con el primer ministro israelí, Beniamin Netanyahu, y con su homólogo, Ehud Barak. La decisión del Gobierno alemán es muy criticada por su propia oposición, que teme que Israel haga uso de los Delfín para objetivos ofensivos. Hace dos semanas, la izquierda alemana condenó con dureza la decisión de su Ejecutivo de vender 200 tanques alemanes a Arabia Saudí afirmando que estos pueden ser utilizados por Riad contra manifestantes o que pueden poner en peligro la seguridad de Israel.

    El Gobierno de Netanyahu no condenó públicamente la venta de armas a Arabia Saudí, algo que parece relacionado con los submarinos Delfín, el arma más cara del Tsahal (fuerzas armadas israelíes). En estos submarinos se pueden instalar misiles con cabeza nuclear, por lo que son considerados el brazo estratégico más importante de Israel. Serían la respuesta en caso de un ataque no convencional al Estado judío.

    En los años noventa, tras la primera guerra del Golfo, Alemania ofreció a Israel tres submarinos como recompensa por su contención ante los ataques con misiles de Iraq. Dentro de dos años llegarán a la Marina israelí dos submarinos más con las tecnologías más avanzadas. Cada uno de ellos tiene capacidad para pasar largos periodos de tiempo en las profundidades y sus 40 soldados son elegidos tras complejas pruebas psicológicas y físicas.

    El delfín cuenta con equipos electrónicos que le permiten llevar a cabo arduas misiones de espionaje a miles de kilómetros de su base. Cada submarino es también una base de lanzamiento de misiles llamados armas del Juicio Final. «Son submarinos con misiles nucleares cuya misión es disuadir al enemigo, para que no se atreva a atacar Israel», explica el analista israelí Alex Fishman, en una tesis que recuerda la guerra fría entre EE.UU. y la ex URSS. En este caso, la palabra enemigo hace referencia a Irán, que, por un lado, intenta desarrollar armas nucleares y, por otro, su presidente declara que el Estado judío debe ser borrado del mapa.

    Y resume Fishman: «Los delfín permiten que incluso los líderes enemigos más radicales piensen dos veces si van a atacar Israel con armas atómicas y poner en peligro a su propio país».

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20110719/54188447074/alemania-fabrica-y-financia-submarinos-para-israel.html

    Me gusta

  33. Si tengo parientes que en verdad no murieron, háganmelo saber e infórmenme su paradero. Veo una mezcla tremenda de cosas….entiendo que haya interesados en mantener poder aun a costa del sufrimiento ajeno…..pero la cábala es una expresión más del conocimiento místico.
    He visto recientemente en «Despertares» vínculos a un sitio denominado «sabiduría hiperbórea», cuyo logotipo es sumamente parecido al del partido nazi. No creo que un despertar consista en eliminar a ciertas personas que no pertenecen a un subconjunto de la población arbitrariamente delimitado

    Me gusta

    • Estimado Darío, en DESPERTARES ya hemos dicho innumerable veces que no hay vínculo ni afinidad con ninguna ideología, asociación o movimiento de ningún tipo y, por supuesto, condenamos la masacre humana que supuso la II Guerra Mundial promovida por muchos criminales en el poder incluidos los Nazis.
      Adicionalmente no podemos ser responsables de los enlaces volcados por los lectores en sus comentarios, si ha detectado algo que Vd. crea necesario analizar detenidamente, por favor, comuníquelo al email de esta web.

      saludos cordiales

      Me gusta

  34. Copia del comentario de Xandro enviado el 13 mayo, 2011 en 9:21 PM
    Perdonar por lo que voy a postear aquí, su sitio es en el hilo de abajo, pero ya tiene bastante escrito y no quiero que esto pase desapercivido.

    Hace 2 o 3 años para acá, en varias oaciones investigue algo sobre la historia del judaísmo, posibles origenes. La rama semita (o quizás ni eso, posiblemente mal llamados semitas; esto que ahora pondré abajo, dará más apollo a ese tema).

    Ahora me he tomado con algo mucho más relevante de lo que no tenía ni idea. No se como algo asi se puede pasar por alto (puede que esto se este poniendo de moda, su investigación, en cosa de 12 años para acá, se oculto mucho tiempo) ahora es reconocido por algunos de los propios judíos, se puede montar un desaguisado para proteger que esta teoría no corra la voz.
    Recuerda cuando el propio sionismo cita: Que no se enteren los gentiles que nos matan. Es un claro ejemplo del timo del sionismo, escrito para ser desvelado y montar todos en colera, para eso se escribio y se difundio (para ser un gran timo, difundido y maldecido por todos).

    No recuerdo de donde saque un enlace donde iba dirigido a este tema, supongo que lo saque de acá un hilo más abajo.
    Me parece de verdadero interes este contenido. Podría tratarse de una mayores manipulaciones de nuestra historia.

    Puede hacer matiz a muchos aspectos historicos, religiosos o culturales. Ayudar a desvelar muchos posibles misterioros religiosos y políticos (monetarios/geopolíticos).

    Posible parte, de la autenticidad de la historia judía en Europa, la política y las guerras. Pero según se mire (depende de lo que quiera creer cada uno) puede ayudar a desvelar que toda la cultura religiosa realmente es un fraude, que todo forma parte de es un sistema de poder y control sobre las masas gentiles, ignorantes.
    Un entramado de ideologías que se pierde en el tiempo, con el unico fin de adquirir poder sobre los demás, por eso insisto que aquí no hay veraderas ideologías, estas serían una herramienta como lo puede ser el “dinero” o cualquier culto pagano religioso. Y no estaremos bien despiertos hasta desvelar que hay detrás de cada creencia ideológica.

    Es sionismo visto como una farsa diseñada por fascistas (o como se les quiera llamar, me da lo mismo). Para mi en ese aspecto también engloban las masonerias, que para mi es otra herramienta de control (eligen o crean a una élite y luego estos controlaran al resto), el caso es que con esas creencias nos mantienen distraidos, pensando en las muranañas; donde esta el conspirador? es lo que pretenden, que busquemos a los malos donde no están, o más bien que nos dividamos entre los creyentes y los excepticos.

    Da lo mismo el origen a clan a que pertenezcan, solo hay un clan final oculto, “la pasta o el poder”, vivir como un marajá.

    No se puede ir a buscar a un banquero y decir: Vamos a por ese judío, sionista o masón… Sino, vamos a por ese banquerdo pica pleitos (hijo d…) Y con eso sobra, así nos entendemos todos, sin distintivos o diferencias etnicas (y no menciono el razismo, porque eso estara ya superado).

    Esta información puede ayudar a desvelar muchos tabus, a derribar barreras que duran ya demasiado tiempo. Esto principalmente le interesaría (que saliera a la luz) al pueblo palestino, el más perjudicado de todos.

    Teoría sobre el oriegen judío europeo y la trama bélica del siglo XX

    http://mamanga.blogspot.com/2007/12/un-desertor-judio-advierte-america.html

    El Imperio Jázaro y los “judíos” sumerios. Otra cruel mentira de la historia oficial
    http://trinityatierra.com/2007/12/26/el-imperio-jazaro-y-los-judios-sumerios-otra-cruel-mentira-de-la-historia-oficial/

    Esto otro para completar un poco más.
    LOS JUDIOS NO SON UN PUEBLO, SON UNA RELIGION
    http://conciencia.fullblog.com.ar/los-judios-no-son-un-pueblo-son-una-religion-581231732826.html

    En este otro enlace va otro poco más sobre lo mismo y con comentarios del foro, que alguno aporta algo más de contenido.
    http://argemto.foroactivo.com/t1993-porque-siendo-descendientes-de-semitas-hay-judios-rubiecitos-y-de-ojos-azules-respuesta-khazares-judios-falsosleer

    Esto sacado de Wikipedia, sobre la etnia alemana/europea de los “Askenazi”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Asquenaz%C3%AD

    Este tema merece la pena investigarlo.

    Y para mi esto nada tiene que ver con ser judío o ser antesemita, eso son chorradas. Se trata se sacar a la luz la mentira de la geopolítica del siglo XX y XXI.
    Da valía a que no hay nada de religioso, todo sería un poder de la expansión del comercio y de la anulación de posibles competidores, como lo fue y lo sigue siendo alemania, inglaterra o EE.UU. Unos con otros queriendo ser los dominadores del potencial de los recursos (el negocio del comercio).

    Esto recuerda a las guerras napoleonicas, cuando competían por el comercio de aquel entonces, esto es practicamente una continuación. Algo que tratamos hace unos días, con un relato historico del comercio de los siglos anteriores, antes y después de la revolución francesa

    Me gusta

    • Copia del comentario de Xandro enviado el Enviado el 13/05/2011 a las 10:51 PM
      Desvela demasiadas cosas.

      Al final muchos tenían razón. Los nazis no habrían patado a judíos (casí ninguno, de posible origen semita o mejor dicho de oriente próximo, no se ni como definirlos. Una cultura tan mezclada durante más de 2.500 años, contando los salidos de babilonia a tierras palestinas).
      En Europa no se mataron judíos, casi nunguno lo era, eran practicantes de la fe judía, y sería incluso discutible, posibles etnias de fe judía, que podrían ser la pagana del “Talmud”, practicamente es el anti-Tora, musulmal y cristiana. Ni si quiera hablaban hebreo, lo desconocían casí totalmente.

      O sea que el holocausto judío ni siquiera ha existido nunca, ha diso todo un timo, como todas las guerras modernas, son todas de falsa bandera, terrorismo diseñado. También habían acusado durante muchos años a los alemanes de haber matado a los 20.000 oficiales polacos en 1939, cuando habían sido los rusos y callaron todos como pute*.

      Han mueto millones de personas, desde siempre, rodeados de mentiras.

      Daros cuenta de la relevancia de este asunto si se difunde al gran publico. Con la cantidad de propaganda que hay extendida durante 70 años encontra de alemania y a favor de los supuestos judíos.

      Este sería un escandalo que casí lo supera todo. Para mi sigue siendo el banco central el mayor escandalo de todos, durante varios siglos.
      Quizás el peor de todos sea la mentira de la religión, duante siglos y milenios, retraso cultura y guerras, miles de millones de muertos, por religiones inventadas y paganas. Les valía muchos más haber seguido adorando al Sol o la madre tierra.

      Por eso alguna unas culturas como la Griega, temían que la gente fuera Atea. Que no supieramos la verdad.

      Esta trama mandaría por saco la fe religiosa, por lo menos bajo el sentido sionista o masonico, porque no tendría ninguna relevancia después de tales mentiras.

      Esto si que es en dos palabras: “Im Presionante”. Toda la historia llena de mentiras y traiciones, algo que ya reflejaba la trama del los protoclos de Sión, como estaban detras de todo. O sea que todo era mentira, todo estaba manipulado por los mismos, la raza caucasica, que no judía, los mal llamados “Arios” (otra de las mentiras).

      Esto es para darse cuenta que detrás de toda esta trama no hay un solo “judío” autentico, ni los musulamanes son los malvados.

      Practicar un tipo de judaísmo (que ni siquiera practicaban/practican realmente) se les puede denominar “judíos”, en ese caso también podría serlo yo. No me estraña que décadas atrás nos decían, que todos podíamos tener algo de sangre judía, ggg. Si lo erán ellos también nosotros.

      Ya podemos decir tranquilmante que fue todo mentira y que los alemanes no mataron a ningún judio. Hay que reescribir la historia.

      Que engañados nostenían.

      Cuando empece a descubrir esta trama, igual hace 3 años, había dejado de ver pelis de judíos y nazis, no me iba la mentira de crear Israel por la fuerza, ahora no se como me lo tomare, a cuento chino, ahora casí podría verlo todo con gracia, ojala la tuviera y poder echarme unas risas de tal estafa.
      Ahora no me estraña, que la iglesia estaba detrás de la trama.

      Esto si que sería para difundirlo a gran escala y con megafono en mano. Esto tiene que saberlo todo el mundo. No querran guerra mundial, pero entre tanta mentira es como para tal. Igual es lo que están buscando. Siglos de mentiras y luego sacarlas a la luz.
      Ni que decir tendría el Vaticano en todo esto. La gran manipuladora.

      Material como para montar nazismo segunda parte (3º WW). Pero ahora no hay judíos que buscar, porque esta todo desvelado. Tendrían que ser los puñeteros banqueros, empresarios y políticos, sin olvidar el Vaticano.

      Y esto respalda más el video que visionamos hace unos meses, sobre la cultura del sionismo en Israel, la educación juvenil en tal nación. Como los manipulan y los preparan para combatir, para odiarnos a todos.
      Quedaban como idiotas en ese domental, como que no existía realmente el poder judío y sionista, era la imagen que daban (paletos de instituto y algunos de la casta política), y es porque realmente era todo mentira.

      Daba esa impresión tras ver el video, no tienen ningún poder, porque los judíos sionistas no han exitido nunca (es todo política, no religión). Principalmente ahora son y eran alemanes, rusos, ingleses, franceses, yankees, italianos…)
      Siempre han culpado a las etnias minoritarias (falsa bandera), como ya fue Neron, tema que ya expuse, y no andana mal encamino como mi teoría anterior (tras el video del odio juvenil sionista judío; patraña).

      Creo que ya tenemos material para encerrarlos a todos y no seguir defendiendo esta basura sin escrupulos, llamada “libertad de mercados”.

      Me gusta

  35. Copia de Comentario escrito por AMA a LA JUSTICIA, Enviado el 08/07/2011 a las 2:53 PM
    ¿—–POR QUE han ENCARCELADO a un LIBRERO durante 3 AÑOS y MEDIO (Pedro Varela) por VENDER LIBROS en la ESPAÑA del AÑO 2011—?

    ¿—–POR QUE van a QUEMAR 30.000 LIBROS, en la ESPAÑA del 2011—-?

    Si MIRAMOS para ATRAS en la HISTORIA, todas las DICTADURAS que EMPEZARON QUEMANDO LIBROS, al FINAL QUEMABAN a las PERSONAS.

    La 3ª GUERRA MUNDIAL ya EMPEZO, y es una GUERRA a TRAICION en CONTRA del FALSO EXCESO de POBLACION.

    Como el ARMA de ELLOS es la MENTIRA y la DES-INFORMACION, están DESESPERADOS y APROBANDO unas LEYES NAUSEABUNDAS, para poder ENCARCELAR y CRIMINALIZAR a los LIBREROS e HISTORIADORES HONESTOS que están DICIENDO la VERDAD.

    En ALGUNOS PAISES de AMERICA está PROHIBIDO incluso, HABLAR de que esta PROHIBIDO, el DUDAR sobre la hISTORIA del HOLOCAUSTO.

    ¿——POR QUE ellos NO QUIEREN que SEPAMOS que esta PROHIBIDO DUDAR sobre la FANTASTICA VERSION OFICIAL del HOLOCAUSTO con penas de CARCEL de hasta 20 AÑOS——?

    ¿—— A QUE tienen MIEDO—-?…… ¿—- a LA VERDAD de los HECHOS—-?

    ¿—- POR QUE esto OBLIGADA a CREER una VERSION OFICIAL, que va en CONTRA de las LEYES de la FISICA, de la QUIMICA y de la RAZON, como DEMOSTRO el INGENIERO RUDOLF en la CARCEL junto CON su ABOGADA DEFENSORA—-?

    ¿—- PORQUE estamos en la INQUISICION de los ASESINOS DE los JUSTOS—-?

    PERDONO de CORAZON, a los que me PONGAN la FALSA e IN-JUSTA ETIQUETA de ANTI-SEMITA (palabra tramposa), PORQUE NO son CONSCIENTES de la MILENARIA MADRE de TODAS las CONSPIRACIONES, al DES-CONOCER la OTRA y VERDADERA VERSION de la HISTORIA.

    Me gusta

    • Despertares dicen que cualquier argumento es tan poderoso como el mas debil de sus eslabones.

      en el minuto 1:55s dice que mucho dinero , mucho dinero
      ¿ Has visto un euro anunciado, profetizado por Benjamin ?, pues yo tampoco.
      Esta es la fecha de la subida por malavidorra 21/03/2011, pues bien han pasado como mínimo mas de 4 meses Y….

      PD: Por cierto veo que repites como todos los medios la palabra anti-semita ( incorecta del todo porque los árabes como mínimo también son semitas ), así pues debemos de hablar de anti-Israelitas o eufemisticamente anti-Judios.

      Shalom Ubraja, y gracias por tu labor porque si informaciones son ciertas se les aplauden, y si no se le dan la vuelta y tan amigos.

      ROM 2:9 •Habrá• tribulación y angustia para toda alma humana que hace lo malo, del judío primeramente y también del griego;
      ROM 2:10 pero Shekinah y honor y shalom para todo el que hace lo bueno, al judío primeramente, y también al griego.
      ROM 2:11 Porque en Yahué no hay acepción de personas.

      Me gusta

  36. Manuel Domenech(maines 1945)

    ¿Como con toda la frialdad y naturalidad del mundo sois capaces de se cadena de transmisión de tamañas barbaridades? Que hablen de que no existio el holocausto y que algo vivido y sufrido por tantos millones de victimas,con tantos documentos probatorios y que acepteis este tipo de articulos ,es muy lamentable y tiene uno que cuestionarse la credibilidad de Despertares.

    Me gusta

    • Hola a tod@s
      MANUEL DOMENECH(MAINES =ME SUENA A JUDIO
      YO NO SOY DESPERTARES PERO EL HOLOCAUSTO LO VIVIO TODA EUROPA MENOS LOS JUDIOS SI EXISTIO EL HOLOCAUSTO PERO SOLO PARA NOSOTROS ZAPATERO JUDIO SARKOZY JUDIO TU NO SERAS JUDIO TAMBIEN NO
      la verdad duele e incluso cuando es contada como es, los mas excepticos entran en una fase de negacion,esta claro que el engaño ha sido mayusculo pues los aliados españoles franceses italianos alemanes si fueron a camaras de gas «IBM» tenia las fichas de los que tenian que morir O EMBIADOS A CAMPOS DE EXTERMINIO y de los JUDIOS que TENIAN QUE SER salvados Y ENVIARLOS A ISRAEL DE ESCONDIDAS CON FICHAS PERFORADAS QUE «IBM» LLEVABA TODA LA PROGRAMACION DEL GENOCIDIO PREPARADO DE ANTEMANO FINANCIADO POR EL ABUELO DE YORBUS JUDIOS TAMBIEN
      QUE GANADO LEE LOS PROTOCOLOS DE SION «MANUELLL

      UN GRAN ABRAZO

      Me gusta

      • Manuel Domenech(maines 1945)

        Tus alegatos,por la malicia con que están hechos,no merecerian mi respuesta,pero solo quiero haceros pensar,no solo en una dirección,a lo que estais habituados sinó de manera abierta.Me importa un comino el que os centreis en los judiós,masones,etc,pero solo deciros que el que DEFINE MUCHO limita mucho y por tanto se separa del contexto.No quiero hablar de judios,masones etc sino de que se tratan de PERSONAS.

        Me gusta

    • MANUEL, TIENES TODA LA RAZON

      Me gusta

  37. El Imperio Kazaro (La decimotercera tribu)
    Arthur Koestler, un escritor de origen judío nacido en Budapest en 1905 y muerto en Londres en 1983, desarrolló una intensa y fecunda obra literaria, entre la que destacan El Cero y el Infinito, El espíritu de la máquina y este ensayo, también denominado La decimotercera tribu, en el que presentó una polémica tesis según la cual los judíos de Europa Central, lo ashkenazíes, no descienden de los antiguos hebreos sino de los jázaros (o kázaros), un pueblo turco asentado al norte del Cáucaso, en las llanuras ubicadas entre el mar Caspio y el río Volga al este y el río Don al oeste. Los jázaros, por razones que no se pueden determinar con precisión, pero tal vez para diferenciarse de los dos grandes imperios que lo flanqueaban, Bizancio y el Islam, se convirtieron al judaísmo en el siglo VIII d.C. y más tarde, empujados por las hordas eslavas de Vladimir y sus sucesores, fue emigrando masivamente hacia el oeste para radicarse en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Besarabia, Hungría, Lituania, Polonia y Alemania. Según el planteo de Koestler, debe hablarse de un mestizaje de los jázaros con pequeños núcleos de judíos establecidos desde tiempos remotos en esas regiones, lo que justificaría, entre otras cosas, la persistencia de ciertos rasgos físicos — rubios o pelirrojos de tez muy blanca— de muy difícil vinculación con los semitas que habitaron Judea y Galilea en los tiempos históricos. El libro de Koestler está bien documentado y se apoya fundamentalmente en las obras eruditas de Artamonov, Baron, Dunlop, Jacobs, Kutschera, Mieses y Poliak, entre otros. Su intención al escribirlo fue argumentar contra el antisemitismo ya que, afirma, si los judíos de los grandes asentamientos de Europa Central no pueden ser identificados con los hebreos bíblicos, desaparecen las acusaciones de deicidio que pesan sobre ellos y cualquier connotación racial: los judíos han de ser una nación, estar unidos por su religión y sentirse una comunidad homogénea e inspirada por la tradición y las costumbres, pero no una raza y ser atacada como tal. De todos modos, no fueron pocas las ocasiones en las que la teoría del origen jázaro de los judíos fue usada para negar el derecho de este pueblo al territorio de Israel. Al margen de estas consideraciones, el ensayo se lee con la fluidez de una novela y no presenta fisuras lógicas. Muchas —casi todas— las premisas presentadas por Koestler suenan verdaderamente naturales y es exactamente la tesis contraria —todos los judíos del mundo irradiaron a partir de un único punto— la que luce más endeble. Por lo pronto, no se puede resistir a la fascinación de seguir investigando el tema y profundizar los mil misterios que derivan de la presencia o ausencia de los jázaros en el escenario histórico.Sergio Gaut vel Hartman

    Fuente: http://es.shvoong.com/humanities/history/500284-el-imperio-kazaro-la-decimotercera/#ixzz1TtsfmXsL

    Me gusta

    • Palabras del Reverendo Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis:

      Primero vinieron a por los comunistas,
      Y yo no hablé porque no era comunista.
      Después vinieron a por los judíos,
      Y yo no hablé porque no era judío.
      Después vinieron a por los católicos,
      Y yo no hablé porque era protestante.
      Después vinieron a por mí,
      Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

      Me gusta

  38. ya me perdonareis, pero eso de que las camaras de gas son leyenda, como que no………………!! Y se de que estoy hablando. Mi ultima vida acabó en una de ellas. Nunca he podido ver peliculas referentes a este tema, en cambio puedo dar detalles concretos de todas las barbaridades que se hacían en los campos de concentración, al menos en el mio, antes de morir con gas. Todavia recuerdo el ruido de las sirenas.

    Me gusta

    • La invención de la existencia de cámaras de gas dentro de un plan de exterminio tiene la misma credibilidad que la de la producción de jabón con la grasa de los prisioneros, de botones con los huesos y de pantallas para lámparas y forros de libros con la piel, que el mismo ministerio de interior británico confesó haber inventado como propaganda de guerra, repitiendo la que ya pusieron en marcha en su momento en su guerra contra los turcos, a quienes acusaron de canibalismo de prisioneros, entre otras atrocidades, que tambien tuvieron que desmentir.
      Es una historia infantil que en occidente nos hemos tragado sin reflexionar mínimamente. Cualquiera que conozca someramente los usos del cianuro, gas Ciclón B, empleado desde hace muchos años para desparasitar, no pude menos que tomárselo a broma. La extrema peligrosidad y toxicidad de este gas, su gran afinidad por la humedad de la piel y su capacidad de filtrarse por la mínima grieta, hacen que la pretensión de su empleo sistemático sea ridícula, sin contar la manchas indelebles de color verde intenso, capaces de atravesar incluso muros gruesos, que se no se observan más que en las pequeñas cámaras para desinfectar ropa.
      Existen informes en cuatro partes del técnico experto que controlaba las ejecuciones en cámaras de gas, con Ciclón B, en algunos estados de EEUU, Fred Leuchter (1988), a quien por cierto arruinaron la vida los fanáticos sionistas, sobre investigaciones exhaustivas en los llamados campos de exterminio fuera de Alemania, (en Alemania el mismo capo sionista «cazanazis» Simon Wiessental ya reconoció hace años que no existieron), la mayoría en inglés porque no interesa difundirlos, en los que no se encontró el mínimo indicio de empleo de gas cianuro, aparte del empleado en las pequeñas cámaras para desparasitar ropa en prevención del tifus; de donde partíó el engaño, basado en ¡dos testimonios! de prisioneros en Nuremberg, totalmente anecdóticos y contradictorios que no hubieran sido aceptados como pruebas en ningún tribunal, y de la confusión al leer el rótulo de la puerta en alemán de algunos soldados americanos. El resto son reconstrucciones recientes para recaudar dinero de los incautos turistas realizadas por los polacos y checos. Por supuesto Wikipedia lo desacredita todo, como un buen nido de propagandistas sionistas probado que es.
      La investigación forense, arqueológica, histórica y técnica llevada a cabo, constituyen piezas científicas publicadas, a disposición de cualquiera. Por eso han tenido que decretar una ley insólita, apadrinada por la ONU, para perseguir y encarcelar a todo aquel que simplemente ponga en duda el «holocausto», a la manera de la Inquisición o las purgas stalinistas. Es a lo que siempre recurren los tiranos a falta de razonamientos convincentes.
      Pero a esta leyenda ya le queda poco tiempo de recorrido, y va decayendo igual que le sucede a la placa conmemorativa sobre la entrada del campo de concentración de Auschwitz, donde figuraba al principio la cifra de 6 millones de asesinados, fue sustituida luego por otra con 4 millones, hasta llegar a la actual, que muestra la cifra de un millón y medio.

      Me gusta

    • Que les Hicieron los Judios Sionistas a los alemanes

      Me gusta

    • «El pueblo judío es una invención»

      El historiador israelí Shlomo Sand cuestiona varios de los mitos oficiales del sionismo en su libro Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío.
      http://www.publico.es/internacional/121692/el-pueblo-judio-es-una-invencion

      Me gusta

    • María, es posible que sólo sea tu imaginación, pues yo también tengo recuerdos de una mano cortada que se arrastraba por debajo de un ataúd en un funeral. Yo estaba convencido que era cierto, hasta que a los 12 años vi la misma escena en una película antigua de terror. Le pregunté a mi madre y me dijo que yo tenía unos pocos meses cuando ella vio en la TV la misma película y no pensó nunca que yo podía recordar nada por sólo tener meses de vida.
      Así que creo que tu historia tiene explicación.
      Saludos y de paso soy de las personas que creen que las reencarnaciones son patrañas, pues no se pueden comprobar y no tienen sentido.

      Me gusta

    • María, eres una mentirosa. Un proverbio árabe dice: «Aquel que no sabe y no sabe que no sabe es un idiota, evitalo» tú entras en esa categoría.

      Me gusta

Deja un comentario