EL ORIGEN Y OBJETIVO DE LA CASTRACION HUMANA

castracion criminalDe nuevo publicamos una excelente reflexión lógica y analítica sobre el origen de las costumbres denominadas ablación y circuncisión humanas especialmente en los pueblos judíos y musulmanes, escondidas tras estas inocentes palabras se oculta una barbarie terrible que se podría definir perfectamente como amputación aberrante. Por favor, lean cuidadosamente y saquen sus propias conclusiones.

Adicionalmente, al final tienen un enlace a un estremecedor reportaje gráfico que hizo un médico español en el que detalla con imágenes el proceso de ablación en mujeres en África (advertimos que no es apto para menores).

DESPERTARES

Escrito por MAIOIA (AMA a LA JUSTICIA):

El SOMETIMIENTO de LA MUJER por parte de los CIRCUNCIDADOS, es porque CORTAN y SEPARAN la UNICA PARTE (un PELLEJITO) que TENEMOS en COMUN los HOMBRES y las MUJERES.

HASTA los 3 MESES de GESTACION, somos TODOS, las MUJERES y los HOMBRES IGUALES (todos hembras), sólo DESPUES de los 3 MESES, si va a ser HOMBRE, el CLITORIS empieza a CRECER hasta FORMAR un PENE MASCULINO, que PERMANECE UNIDO al MUSCULO que RODEABA el CLITORIS (el FRENILLO de los HOMBRES) donde está el CENTRO del PLACER SEXUAL del HOMBRE y de la MUJER como UNO SOLO.

Los HOMBRES CIRCUNCIDADOS, es, por LOGICA, científicamente IMPOSIBLE que LLEGEN a SENTIR el VERDADERO ORGASMO (de nivel supremo), como los NO CIRCUNCIDADOS, que SI que pueden SENTIR el VERDADERO ORGASMO del EXTASIS VERDADERO (tan GRANDE, que hace lo que su MUJER QUIERE, a la que considera IGUAL).

Los CIRCUNCIDADOS pueden SENTIR DESEO y PLACER, pero es BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE que puedan SENTIR el EXTASIS SUPREMO (el NATURAL, porque le CORTARON esa POSIBILIDAD), y creo (en realidad estoy segura) que es la VERDADERA CAUSA por la que es IMPOSIBLE que los CIRCUNCIDADOS puedan AMAR (sólo la pueden desear como objeto, y nunca como igual) a NINGUNA MUJER, ni PERDER la CABEZA por ella, como los NO CIRCUNCIDADOS,

El RITO de la CIRCUNSCISION, los MUSULMANES lo han APRENDIDO DE los milenarios JUDIOS, luego el ORIGEN de la CIRCUNSCISION esta en ELLOS.

¿—POR QUE les CORTAN la POSIBILIDAD de SENTIR el EXTASIS SUPREMO—?

¿— POR QUE muchas AMANTES de los REYES GENTILES (cristianos y NO CINCUNCIDADOS), eran curiosamente JUDIAS y EXPERTAR en ARTES AMATORIAS—?

¿—PORQUE sabian y CONOCIAN que los NO CIRCUNCIDADOS, podian PERDER la CABEZA (el sentimiento por encima del cerebro), POR una MUJER que fuera EXPERTA en DARLE PLACER—?

¿— POR QUE en el SIGLO XXI, donde reina la supuesta LIBERACION de la MUJER, los JUDIOS (más moderadamente) y los MUSULMANES (sin disimulo), TODAVIA siguen siendo una SOCIEDAD fuertemente PATRIARCAL, y siguen INCAPACES las MUJERES MUSULMANAS de LIBERARSE de esas CONSTUMBRES tan ANTIGUAS—?

¿—POR QUE las MUJERES MUSULMANAS todavía NO han sido CAPACES, de HACER CAMBIAR a los HOMBRES MUSULMANES su MANERA de PENSAR, como las MUJERES del RESTO del MUNDO—?

¿—POR QUÉ en algunos PAISES ellas VAN cada día MAS TAPADAS—?

¿—PORQUE sus HOMBRES tienen cada día MAS MIEDO a que ELLAS puedan… ELEGIR con LIBERTAD lo que REALMENTE QUIEREN—?

Estoy SEGURA que el VERDADERO OBJETIVO de la CIRCUNSCISION es que los HOMBRES NO puedan PERDER la CABEZA (el cerebro por encima del sentimiento) POR ninguna MUJER (quizas CULPAN a EVA, porque supuestamente fue EVA la que MORDIO la MANZANA y CONVENCIO a ADAN), a las que VEN como SIERVAS y OBJETOS pero NUNCA como IGUALES.

ablación crimen humanoEl VERDADERO OBJETIVO de la CIRCUNSCISION creo que es DESCONOCIDO por la GRAN MAYORIA de JUDIOS y MUSULMANES, pero cuando sean COSCIENTES (que lo SERAN), van EVITAR esa AMPUTACION en CONTRA de la NATURALEZA, que HIZO al HOMBRE y a la MUJER UNIDOS y puso un CLITORIS y un FRENILLO, como NEXO de UNION (sagrada) entre el HOMBRE y la MUJER siempre UNIDOS SOLO por el AMOR VERDADERO.

TODOS los MUSULMANES y los JUDIOS, tienen VARIAS COSAS en COMUN que los DIFERENCIA del RESTO de los HOMBRES:

– Las DOS son SOCIEDADES PATRIARCALES, en DONDE la MUJER esta SOMETIDA a los HOMBRES (los JUDIOS de una MANERA mas MODERADA y sobre todo MENOS APARENTE en pleno SIGLO XXI

– Las DOS son SOCIEDADES donde esta PROHIBIDO COMER el CERDO (ya se que era para evitar la triquinosis, pero creo que hay algo más, porque ahora esa enfermedad es menos habitual).

– Las DOS son SOCIEDADES, donde la COMIDA y sobre todo la MANERA de SACRIFICAR a los ANIMALES para COMIDA, es de una FORMA RITUAL muy ESPECIAL, como el TOTAL DESANGRADO de las CARNES, que me hace PENSAR que TIENEN una INFORMACION TRANSMITIDA de GENERACION en GENERACION, que LOS DEMAS, todavía DESCONOCEMOS (posiblemente no sea bueno para las vibraciones, la sangre).

– Las DOS son SOCIEDADES que TIENEN un ORIGEN COMUN, el MISMO PATRIARCA, donde UNOS son DESCENDIENTES del PATRIARCA con su MUJER LEGAL (los judíos) y LOS OTROS son DESCENDIENTES del PATRIARCA con su ESCLAVA (los musulmanes). Quiza por eso DICEN que SON HERMANOS y DESCENDIENTES de un MISMO PADRE, y sea también la RAZON por la que TIENEN las MISMOS RITOS: la CIRCUNSCISION, la FORMA ESPECIAL para SACRIFICAR a los ANIMALES, y la PROHIBICION de COMER CERDO, así como el SOMETIMIENTO TOTAL de la MUJER al HOMBRE de la FAMILIA.

– Las DOS son SOCIEDADES donde TODAVIA, en el SIGLO XXI, en sus MEZQUITAS (musulmanas) y en sus SINAGOGAS (judías), RESERVAN unas ZONAS DISTINTAS, para PODER SEPARAR al HOMBRE de la MUJER

– Las DOS son SOCIEDADES donde TODAVIA, en el SIGLO XXI, sus HOMBRES son INCAPACES de VER a sus MUJERES como IGUALES (las consideran como un TROZO de SU COSTILLA) y donde se PACTA desde la NIÑEZ los FUTUROS MATRIMONIOS sólo ENTRE ELLOS (sólo por tradición y nunca por amor verdadero)

La CIRCUNSCISION de los HOMBRES (también la ablación del clítoris en las mujeres, que es por otros motivos… ya te diré), es una ACTO CONTRA NATURA, con la INTENCION de SEPARAR el UNICO PELLEJITO que tenemos en COMUN como NEXO DE UNION entre los HOMBRES y las MUJERES, que es CASUAL o mejor dicho, PRECISA-MENTE, en donde ESTA el CENTRO de PLACER SEXUAL en los HOMBRES, el FRENILLO, que es CORTADO por unas RAZONES muy POCO CLARAS.

En el GENESIS el “PRIMER CAPITULO” , se DICE: ” y DIOS CREO (sólo se crea a partir de la nada) al HOMBRE y la MUJER, hombre y mujer los hizo” (hombre-I-mujer). Creo, estoy casi segura que estaban unidos los sexos, y por eso los templarios se representaban con un caballo con dos jinetes).

PERO… a PARTIR del SEGUNDO CAPITULO, se VE CLARA la MANIPULACION de los PINOCHOS del PLANETA (para confundirnos y que no entendiéramos), que se basan en el SECRETISMO y el HERMETISMO EGOISTA (solo para ellos) del CONO-CIMIENTO (que debería ser de todos), para mantener el CONO-CIMIENTO LIMITADO, por el CIMIENTO (la base) del CONO, que es SU AMADO, su EGOISTA, su CERRADO y LIMITADO CIRCULO (vortex, 0 matemático contra 1, letra O contra I).

El “SEGUNDO CAPITULO” del GENESIS (el PRINCIPIO…): que DICE mas o menos así: ” y DIOS YHAVE formo al hombre y de una costilla suya, también formo a la mujer para…”

CAMBIAN la PALABRA “CREAR” (a partir de la nada), por otra de SIGNIFICADO completamente DISTINTO, la PALABRA “FORMAR” (lo ya creado), tambien AÑADEN al NOMBRE de DIOS, el NOMBRE de YHAVE.

¿—-POR QUE tenia que FORMAR—?…. ¿—no estaba YA CREADO, en el PRIMER CAPITULO—?…. ¿— POR QUE le PONEN un NUEVO NOMBRE a DIOS, llamado a partir de aquí DIOS YHAVE—?,

[… de todos los DISTINTOS NOMBRES que le han PUESTO a DIOS CREADOR, sólo me quedo con UN NOMBRE del que POCO nos han HABLADO, que es el NOMBRE de «DAI» (por sus letras es el único que me gusta), que, «según ellos…», SIGNIFICA: el que cuando TERMINO de EXPANDIR el UNIVERSO dijo DAI, que «según ellos» SIGNIFICA, la palabra SUFICIENTE (creo que significa «lo NECESARIO…» … ]

[… el NOMBRE de DAI puede significar realmente muchas cosas, por ejemplo (y no afirmo nada, porque no estoy segura):
– Si ponemos DAI [espejo] IAC, podría interpretarse el que DA-I-I-AC: que podría querer decir, en un mensaje encriptado:

¿—DIOS-AMA-I-INTELIGENCIA-HACE (ac)– ciencia bien—?

¿—DA—INTELIGENCIA—INTELIGENCIA—HACE—?

Todavía no lo sabemos, pero estoy SEGURA que TODO lo que sea NECESARIO ENCONTRAR, tarde o temprano lo vamos a ENCONTRAR entre TODOS.

——————————————–

Reportaje médico sobre el rito de la ablación

Visita las secciones RELIGION y CULTURA para más información relacionada

58 Respuestas a “EL ORIGEN Y OBJETIVO DE LA CASTRACION HUMANA

  1. Los egipcios creian que el prepucio masculino era la parte femenina del hombre por eso debia ser extirpado.Pero en realidad es al reves.Se trata una antigua conspiracion de las mujeres.El pene circuncidado perdia la sensibilidad en el glande y eso hacia que las relaciones sexuales duraran mas.Por eso hay una relacion entre la circuncision y el matrimonio en muchas culturas.

    Me gusta

  2. Carlos Solorzano

    Entonces se razona con el prepucio? La capacidad de romper con paradigmas de género y el androcentrismo se ciñe a un pedazo de piel? La misoginia es materia de circuncidar o no? Deberías de analizar si la mayoría de los generadores de violencia y los que cometen feminicidios están circuncidados o no. Qué fácil es escribir desde la seguridad de la ignorancia.

    Me gusta

  3. El amor no es sexo,aprendan de una vez por todas,mujeres

    Me gusta

  4. el amor no proviene de un trozo de pene, ni le afecta. El amor es parte del corazón y mente.

    Me gusta

  5. Doctor Daniel, busca a tus hijos, te necesitan y tu a ellos. Busca a tu hija o la vas a hacer esperar por siempre…

    Me gusta

  6. Mmmm… la verdad, que antes de relacionar el Islam con la ablacion de la mujer hay que estudiar un poquito… El Islam no tiene nada que ver con la ablacion, la ablacion es una tradicion pre islamica , que el mismo Islam trata de eliminar , pero aun sigue habiendo gente que mezcla tradiciones con religion y eso no es culpa del Islam. La circuncision es una obligacion para todo hombre musulman, si , pero na que ver lo del placer…el articulo me parece muy amateur, sin fuentes, y ademas mal escrito. Yo soy musulmana y mi esposo me trata de lo mejor, me ama mucho, me hace feliz, esta loco por mi, hace lo que le pido que haga si es por mi bien y para el bien de todos, y no me pone restricciones que atenten en contra de mi libertad. Vivo en pais Islamico, y vengo de un pais del occidente , moderno y mayoritariamente cristiano, asi que puedo hablar con algo de seguridad sobre el tema. Las relaciones de pareja son bien parecidas en las dos culturas, aca veo parejas que se aman, abuelitos que han sido casados toda su vida y que se conocieron y se enamoraron y se casaron, Enamoraron, sii pues, porque en el Islam el amor tambien existe, o que creen que eso de los matrimonios arreglados tambien es Islamico, para nada, Si se sigue practicando, no es correcto, no esta acorde con el Islam, de nuevo forma parte de antiguas tradiciones pre islamicas, el en Islam es obligacion conocer a tu esposa (o) antes de casarse , verla y comprometerse, sin ningun contacto fisico claro, pero en el Sagrado Coran no hay en ninguna parte escrito que el matrimonio debe ser arreglado.
    O sea , el problema es la gente que no aplica el Islam y punto.
    Por favor , antes de hablar de religion , no le cuesta nada informarse, y escribir algo serio, por respeto a usted misma (o) y a los que leen.

    Allah hu akbar!

    Me gusta

  7. PRIMORDIAL Y BASICO, TENEMS QUE ROMPER ESOS LAZOS INNECESARIOS CON NUESTRO CRUEL PASADO Y AVANZAR…..
    «JUNTOS TODOS»

    Me gusta

  8. Cuanta innorarancia por Dios…

    Me gusta

  9. si se quieren quitar el pito por voluntad , pasa , pero cercenarle la vida no el clitoris , traumatizar de por vida a una niña merece la horca , la guillotina o minimo cadena perpetua , con razon no progresa africa estan traumatizados de por vida.
    no estudio FREUD este comportamiento , se rajo es esto

    Me gusta

  10. Gracias por poner estos articulos, me llamo la atencion el título concuerdo con mucho de lo que se menciona, he investigado el tema y sigo haciendolo, invito a investigarlo leyendo a Ashley Montagu, Casilda Rodrigañez, Wilhelm Reich, James W. Prescott etc, Recomiendo leer fuertemente LA SEXUALIDAD Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA DOMINACION de Casilda Rodrigañez. La castración humana es clave para moldear el cerebro del ser humano desde el nacimiento, no olvidemos que la mayor parte de la configuracion neuronal, y el establecimiento de como sera el ser humano se da en su etapa primal, la personalidad lo da el entorno es decir el nacimiento, la crianza y la educación. es un hecho probado al 100% por la neurociencia independiente pero lamentablemente poco conocido. Aquellos humanos que descubrieron como convertir un toro en buey descubrieron que la sexualidad era clave, es por ello que todas las disposiciones de muchos libros sagrados o sus lideres (la religion es careta de la magia) dictaminan ideologias aberrantes de este tipo, la circunscision y ablación solo tienen fines de control de la sexualidad humana al nivel mas bárbaro, ya la neurociencia ha demostrado que es TORTURA a los recien nacidos, esto crea estragos a nivel psicologico y de la salud mental, nuestros controladores lo saben, el control del PLACER siempre ha sido clave. Reich lo descubrió y Deleuze y Guattari en «Capitalismo y Esquizofrenia» describe magistralmente como se controla a la humanidad controlando sus DESEOS, aqui la genitalidad es clave. Sobre la gente que ha sido circuncidada mayormente o lo hace con sus criaturas muchos ponen argumentos de defensa indefendibles lógicamente por la activacion de los mecanismos psicológicos de defensa inconscientes; a veces saber algunas realidades es doloroso pero para romper el ciclo de violencia hay que saber ser valientes y no inflingir ese dolor sufrimiento y tortura que se les inflingió -cuando eran criaturas- nuevamente a sus hijos, dejemos de justificar ya la barbarie!, PAREMOS EL CICLO DE VIOLENCIA, la clave es la criatura no los torturemos ni justifiquemos esta TORTURA. No creo que haya diferencia entre la mutilación a un hombre o a una mujer, ambos son torturados en la sociedad PATRIARCAL o de DOMINACION en la que vivimos.
    http://montagunocircpetition.org/
    http://www.stopinfantcircumcision.org/

    Me gusta

  11. Es notable que los judíos primitivos, que hicieron muchas observaciones interesantes tanto en lo referente a la medicina como a la higiene, fijaran la operación para el día octavo. Probablemente llegaron a este día por un método de tanteos. Es probable que, de las circuncisiones que se efectuaban antes del día octavo, una cantidad no insignificante sangrara peligrosamente, mientras que las que se efectuaban al octavo día rara vez sangraban excesivamente. La medicina moderna ha hallado una explicación aceptable para esto en la vitamina K. Esta vitamina . . . contribuye a la coagulación de la sangre. . . . Al tiempo de nacer el bebé esta vitamina está a un nivel relativamente bajo en la sangre, y desciende a un punto más bajo todavía durante los primeros días de la vida, ya que el niño no puede elaborar su propia vitamina K sino hasta que ha tragado una considerable cantidad de gérmenes. Entonces el tubo intestinal del bebé empieza a producir su propia vitamina K, y la cantidad de ésta gradualmente aumenta hasta que llega a un nivel adecuado al cumplir el niño una semana.”
    Por supuesto, los estudiantes de la Biblia disputarían con el Dr. Guttmacher sobre un punto. En cuanto a las “muchas observaciones interesantes” que los judíos primitivos hicieron, como la diagnosis y el tratamiento de enfermedades, la importancia del agua pura, la cuarentena, el valor de los lavamientos y baños frecuentes, y las medidas preventivas en el manejo de la sangre, cadáveres, desperdicios, y asuntos sexuales, incluso la circuncisión en el día octavo, ellos no llegaron a éstas por “un método de tanteos,” sino por revelación divina.
    Tampoco es la vitamina K el único factor envuelto en el día prescrito divinamente para la circuncisión. La protrombina es otro elemento necesario para la coagulación de la sangre. Al resumir la información que se publicó en Holt Pediatrics, el Dr. S. I. McMillen hace notar que “durante el tercer día de la vida del infante solo está disponible el treinta por ciento de la cantidad normal de protrombina. El someter al infante a cualquier intervención quirúrgica durante ese período lo predispondría a hemorragia grave . . . al octavo día la protrombina aumenta súbitamente y alcanza un nivel aún mejor que el normal… de 110 por ciento. Entonces se nivela . . . Parece que al octavo día el infante tiene disponible más protrombina que en cualquier otro día de toda su vida. Así uno observa que . . . el día que se presta perfectamente para ejecutar una circuncisión es el día octavo.”

    Bueno sin muchos formalismos, La circuncisión a los Judíos fue por el pacto que hizo Jehová o Yahve, con ellos, y por factores de higiene, además de las 600 leyes que le dio a ese pueblo, pero estos africanos de dónde sacaron esta aberración hacia las mujeres, que yo sepa a los Etíopes los castraban por que eran esclavos y para que no tuvieran relación sexual con esclavas o superiores féminas.

    Es más cuando vino Jesús ese pacto se rompió, y el nuevo pacto que puso Dios se realizo con gente de todas las naciones, ósea que esas prácticas y muchas leyes estúpidas quedaron para los tontos que hoy en día no benefician a nadie. Como ayunar, guardar el sábado, comer carne de cerdo, etc, estamos en el siglo 21.

    Me gusta

  12. Una cosa es la circuncisión que no afecta en nada al placer y hasta dicen que la higiene es mejor, y otra muy distinta la ablación que es una burrada y un sometimiento gratuito de la mujer.

    Me gusta

  13. Hola ,queria aclarar que el frenillo no tiene nada que ver con el prepurcio que es el que da placer al hombre, como tampoco tiene nada que ver con el clitoris en la mujer,el clitores tiene terminaciones nerviosas que son las que proporcionan la sensiblidad a la mujer.El frenillo une la piel que recubre el prepurcio con el mismo, y si sera sensible pero no primordial,un saludo

    Me gusta

  14. anonimo, no te equivoques amigo anonimo, y lee bien lo que escribi, digo que soy mas mental que emocional, no hay tal estupides como alguien que sea solo mental, pues entonces ya no seria humano jajjaja.. soy artista, de profesion arquitecto y sobre los sentimientos y emociones es lo que mas facil se me da, sin embargo me es mas facil trabajando sobre el intelecto que sobre las emociones para resolver por ejemplo diseños, en el trabajo, y en la vida diaria pero eso no quiere decir que no halla experimentado el amor, ni nada por el estilo sino todo lo contrario, pero veo que tu tono esta inclinado al lado emocional y negativo, ya que del lado intelectual podrias ser un ignorante que juzga sin antes saber. pero puedo equivacarme igual que tu,, saludos

    Me gusta

  15. Bingo me da usted mucha pena y l lo achaco a la circunsicion, judios e islamistas ustedes no son como las demas personas, dicho muchos lectores de este blog. Y usted mismo lo dice que solo es mental. Saludos

    Me gusta

  16. Concuerdo con la hipótesis fundamental del articulo, pero no comparto el tono de condenación detrás de él (que aquellos que son circunsidados no sean capaces de amar nunca más). Yo creo que mientras uno hace las cosas de corazón siempre existirán opciones, creo que no existen los callejones sin salida en la vida…

    Me gusta

  17. yo soy circuncidado y me considero mas mental que emocional, pero eso no tiene nada que ver con el corte del prepucio sino con el hemisferio con el que trabajas mas, que en mi caso seria el izquierdo como lo es en la mayoria de las personas, pero eso se debe debido a la educacion recibida, sin embargo creo que la division mas que en el sexo la tenemos en la mente misma (HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO; PRINCIPIO MASCULINO Y FEMENINO EN CADA PERSONA). Y es cierto que en la actualidad en muchos paises la mujer es sometida por el hombre como lo es el hemisferio derecho al izquierdo, presisamente por eso deberiamos estar todos mas equilibrados (ejercitando ambos hemisferios), ya que ambos principios son necesarios pues desde la psique llegan a afectar la realidad 3d en que vivimos….. como es arriba es abajo,, de esta manera el plano fisico llega a ser un reflejo de el plano mental.

    Me gusta

  18. Ahora no lo encuentro, pero lei que la ablacion femenina fue una idea de un medico ingles durante la epoca de las colonias en Africa, supuestamente para prevenir alguna enfermedad. (?)

    Me gusta

  19. Estrella Rajoy no tiene carisma , el pobre con esa cara de pampo ¿ Como va ser presidente? Solo le mueven las ansias de llegar al poder. Y Rubalcaba tampoco lo veo idoneo, a si que mejor no votar por ninguno. Si el 15M tuvieran un lider ganamos seguro¿Donde esta ese lider?

    Me gusta

    • En el 15M todos somos el lider, SOMOS UN PUEBLO UNIDO.

      Me gusta

      • Hay muchos líderes en el 15M Arcadi Oliveres, Carlos Martínez, Vicenç Navarro, Juan Torres, etc etc todos de Attac que hace mucho tiempo luchan por el impuesto sobre transacciones financieras especulativas (80% transacciones especulativas 20% productivas), eliminación paraísos fiscales , incremento de impuestos a los más ricos (actualmente no pagan por Sicav’s 1%, sucesiones, patrimonio etc) y Renta Básica de Ciudadanía entre otras reivindicaciones.
        Y yo añado liberalización de la droga y prostitución. (Sin contar con el aspecto moral). Todo ello nos daría para reducir totalmente el déficit, además de garantizar lo básico a todos/as, pues nos lo merecemos.

        Me gusta

        • Sí jose maria, las soluciones existen y están sobre la mesa pero a nadie le interesa el camino recto del buen hacer, prefieren hacer las cosas de la peor manera….. eso el más indignante.

          Me gusta

  20. hola a tod@s!! me encanta cada uno de los comentarios que se hacen sobre cualquier información que se ofrece aquí. También denoto como esto a veces tambien se convierte en una pequeña batalla, pues todos quieren o creen estar en posesion de la verdad, y la verdad puede que no sea una sólo y puede que no sea ninguna en concreto, no obstante, centrandome en el tema de la ablación y la circuncisión, ambas me parecen una mutilación en toda regla, es como si se considerase que tener pezones es malo porque son frágiles , sensibles y dan placer y se decidiese cortarlos…(por poner un ejemplo) me parece igual de aberrante, sean bajo los motivos que sean debería estar totalmente prohibido hacer esa salvajada, no obstante sigue habiendo una gran diferencia de cortar el clítoris a cortar el prepucio, ya que el hombre sigue obteniendo placer y la mujer no!! voilá la gran diferencia!! de siempre la mujer estubo infravalorada y aun hay quieres quieren que eso siga siendo asi, por sus propios veneficios y puro egoismo.
    Todo esto no deja de ser un acto más de la falta de AMOR que hay en el mundo y entre los seres humanos.
    Así que desde aquí os envío todo mi AMOR!! si amas eres incapaz de hacer , ni dejar que estas cosas se hagan.
    Amor, Paz y salud emocional y fisica para todos!!
    Mega.

    Me gusta

  21. ESTIMADA LECTORA MONTSERRAT
    ESTUVE INDAGANDO SOBRE EL LIBRO INFORME PHETAON ELABORADO HACE TRES AÑOS EL CUAL DESCONOCIA PERO LO LEERE
    ASI TAMBIEN LE CONMINO DE LEER EL INFORME HITE TANTO SOBRE MASCULINO COMO FEMENINO TRATAN PERFECTAMENTE ESTO LE COLOCO UN POCO QUIEN ERA ESA DOCTORA
    Informe Hite

    Originó una gran polémica con sus dos estudios sobre sexología y sexualidad humana.

    En el primero, Informe Hite sobre la sexualidad femenina (1976), recopila las respuestas de 3.019 mujeres a un cuestionario.
    El segundo, Informe Hite sobre la sexualidad femenina (1981), recoge las respuestas de 7.239 hombres a un cuestionario.
    Este informe estuvo centrado en la comprensión de cómo los individuos viven sus experiencias sexuales y el significado que tienen para ellos. El informe se llevo a cabo mediante la elaboración de cuestionarios que eran contestados de forma anónima por personas que accedían a ello.

    Hite criticó los estudios de Masters y Johnson por no incorporar en su investigación las actitudes culturales sobre el comportamiento sexual de las personas estudiadas.

    El análisis de los cuestionarios realizados, evidencio que las relaciones amorosas de los norteamericanos eran muy insatisfactorias.

    El informe Hite mostró que el 70% de las mujeres que no tienen orgasmos a través del coito son capaces de alcanzar el orgasmo con facilidad por la masturbación.

    Otras afirmaciones que se derivaron del estudio fueron que las mujeres también eran infieles (un 70% de las encuestadas), que las relaciones amorosas entre lesbianas funcionaban mejor que entre heterosexuales y que el entendimiento entre hombres y mujeres era muy díficil.

    Shere Hite criticó a Masters y Johnson por afirmar que la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo debe ser efectuada en el contacto que se ejerce durante el coito, y la afirmación de que cuando esto no es así, se trate de una «disfunción sexual».

    Aunque no niega que personajes como Kinsey y Masters y Johnson dieron un paso crucial en la investigación sexual, Hite cree que debe tenerse en cuenta la base cultural y personal de la experiencia sexual para hacer las investigaciones pertinentes en cuanto a la conducta sexual fuera del laboratorio.

    Algunas de las críticas que recibió la doctora Hite, fueron en relación con el método científico que utilizó, ya que algunos reprochaban que las muestras eran poco representativas o que las preguntas inducían a una respuesta determinada.

    La doctora Hite es conocida como una gran impulsora del movimiento feminista.

    Me gusta

  22. Muy bien mago , has hablado muy bien con pocas palabras lo has dicho todo

    Me gusta

    • Me indigna bastante que personas ya maduras, tengamos que estar perdiendo el tiempo hablando de prepucios, vaginas y cosas que estas altura ya no se las cree ni el tato.
      Por favor pido que nos centremos en lo que sí nos afecta a tod@s, que es la situación de nuestro país.
      REFLEXIÓN URGENTE
      Tenemos elecciones generales para el 20 de Noviembre ¿Vamos a dejar que gane el PP y Rajoy?
      ¿QUE PODEMOS HACER?

      Me gusta

  23. Yo creo que parte de una ignorancia, en cuanto a la ablación estoy de acuerdo que es una mutilación de la mujer para que no tenga placer. Pero en cuanto a la circuncisión, es todo lo contrario a lo que manifiesta el articulo, esta ideada para que el hombre reciba más placer, pues de esa forman el glande no cubre al prepucio y facilita la penetración sin dolor, por algo estas dos sociedades (judía y musulmana) son sociedades patriarcales es decir machista y lo que buscan es el placer del hombre y el sometimiento de la mujer.

    Me gusta

  24. A ellos les distorcionan la realidad,el pensamiento, etc sus lideres. Si a un niño lo crias como un animal de adulto tendra mucho instinto animal no humano,es una manipulacion. Alguien que quiera el bien y despertar se dara cuenta por que pensara en lo positvo y en lo negativo de cada ser, imtentaria de comprender por que ama, y asi tendra el conocimiento que busca y sale de su interior. Lo justo, la armonia. Los que tratan friamente a la mujer poco trabajo interior practican en el sentido del analisis y de comprender a los demas. Observate y corrigete para ir con fluidez todos juntos. Eso de que la mujer enciende es cierto igual que tu para ellas pero ahi esras tu para ver , observar desde dentro a fuera y desear el camino comun y correcto de sabiduria y amor sin fin. AbrazosA ellos les distorcionan la realidad,el pensamiento, etc sus lideres. Si a un niño lo crias como un animal de adulto tendra mucho instinto animal no humano,es una manipulacion. Alguien que quiera el bien y despertar se dara cuenta por que pensara en lo positvo y en lo negativo de cada ser, imtentaria de comprender por que ama, y asi tendra el conocimiento que busca y sale de su interior. Lo justo, la armonia. Los que tratan friamente a la mujer poco trabajo interior practican en el sentido del analisis y de comprender a los demas. Observate y corrigete para ir con fluidez todos juntos. Eso de que la mujer enciende es cierto igual que tu para ellas pero ahi esras tu para ver , observar desde dentro a fuera y desear el camino comun y correcto de sabiduria y amor sin fin. Abrazos

    Me gusta

  25. ESTIMADA AUTORA DEL ARTICULO MAIOIA
    NO NECESITO ENSEÑAR MI TITULO SOLO QUE TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS Y LE AGRADESCO A LA AUTORA HAYA ACLARADO ALGUNAS COSAS.
    NECESITO SABER DE DONDE SACO LA INFORMACION QUE HABLA DE EL ORGASMO MAXIMO QUE NO PUEDEN TENER LOS CIRCUNCIDADOS
    GRACIAS

    Me gusta

  26. Los CIRCUNCIDADOS estoy SEGURA que SI que pueden TENER un ORGASMO con INTENSIDAD, pero creo que por LOGICA es IMPOSIBLE que puedan EXPERIMENTAR el ORGASMO SUPREMO, con la INTENSIDAD MAXIMA (la naturaleza es sabia), porque el CENTRO del PLACER SEXUAL, el FRENILLO, les ha sido CORTADO, CERCENADO, AMPUTADO.

    ¿—POR QUE—?….. ¿—esta EQUIVOCADA la NATURALEZA, que ha CREADO TODO, tan PERFECTO—?

    La OPERACION de FIMOSIS de los CRISTIANOS, es DISTINTA, porque NO se CORTA el FRENILLO en su TOTALIDAD.

    Eso de que los CIRCUNCIDADOS son INCAPACES de AMAR con INTENSIDAD a sus MUJERES, puede que NO sea ASI, y OJALA esté EQUIVOCADA (bastante PROBABLE en mi), PORQUE el AMOR VERDADERO esta por ENCIMA del TODO, pero entonces…

    ¿—CUAL es la EXPLICACION a este TRATO hacia la MUJERES, muy FRIO o CEREBRAL y totalmente CARENTE de EMPATIA hacia los SENTIMIENTOS de la MUJER—?

    ¿—POR QUE todavía en el SIGLO XXI, se siguen PACTANDO los MATRIMONIOS, desde la NIÑEZ—?

    ¿—QUE es MAS IMPORTANTE el AMOR VERDADERO o el PACTO—?

    Tienes RAZON querida ESTRELLA, me he PRECIPITADO en mis CONCLUSIONES, sobre las CONSECUENCIAS de la CIRCUNSCISION, y es VERDAD que el AMOR está por ENCIMA de TODO (incluso de la circunscisión).

    POR FAVOR, os PIDO PERDON de CORAZON a TODOS los CIRCUNCIDADOS, porque NO era MI INTENCION el QUITAR la ESPERANZA a NADIE, con unas CONCLUSIONES que los más PROBABLE es que esten EQUIVOCADAS.

    Me gusta

    • Querida Maioia,
      Yo se que tu intención es buena…es lo que cuenta, pero en vez de ayudar estás confundiendo a la gente, y lo que es peor, generando odio en vez de amor.
      Si de verdad quieres ayudar a la humanidad empieza por ti misma, búscate interiormente con alguna de las técnicas que ya conocemos, reiki, meditación, yoga, etc.etc. o hazte un blog propio para compartir tus inquietudes con tus conocid@s, si tienes ideas ponlas en practica y no pierdas el tiempo con teorías de conspiraciones que solo están en tu imaginación.
      Saludos

      Me gusta

  27. Daniel usted es medico , como yo clarividente . En este blog se informa muy bien a la gente , por eso es molesto . Saludos y continuen despertando a la gente. Gracias

    Me gusta

  28. perdonen pero me gusta su pagina sin embargo creo que estan mal informando a la gente sin saber yo soy medico y estan bastante equivocados recuerden que lo que se dice repercute en gente ignorante del tema por ello muchos de los que critican aqui se guian con solo lo que se dice,no provoquen extremismos sabemos que en este momento la energia de la galaxia y en el planeta esta cambiando pero ademas creanme que las mentes que no estan preparadas estan desequilibrandose.
    solo les pido que clasdifiquen bien lo que dicen

    Me gusta

  29. pequeño comentario sobre la forma: no ENTIENDO por qué el ARTICULO está casi todo ESCRITO con letras MAYUSCULAS. Me ha resultado MUY MOLESTO, pues es COMO GRITAR.

    Creo que no es necesario tanta mayúscula, si hace falta subrayar una idea existe la negrita. A veces la forma afecta al fondo del mensaje. Gracias.

    Me gusta

  30. Efectivamente el amor no tiene que ver con los instintos animales, mal va el que mezcle sexo con amor. El amor es puro y cuando un hombre se enamora en lo último que piensa es en el sexo, teniendo amor y siendo consciente o minimamente inteligente. Hacer sexo es un acto violento y feo, que se debe de controlar en medida por que eso mismo, tenemos amor, consciencia, y nos alejamos de ser animales,entiendase animales. El sexo se debe controlar como cuando se controla la ira. Amor,inteligencia,consciencia por lo tanto el amor… Un abrazo fuerte, buen fin de semana.

    Me gusta

  31. claro estos 2 ultinos que estan cortados , como van estar encontra, mirar como solo hablan del placer de elllos , jajajajaja , vosotros usas a las mujres como dehahogo solo para vuestra satisfacion. Estais con el pellejito cortado para usar a las mujres, para vosotros las mujres son como animales. que sabeis vosotros de sentimientos y de amor. VOSOTROS SOLO SABEIS SACURIR LA MINGA

    Me gusta

  32. Esta vez no coincido con la mayoría del artículo.
    Por cierto, yo también soy otro de los circuncidados del blog, y cristiano no practicante, por lo que mejor no diré lo que se me ha pasado por la cabeza al ir leyendo esto, pero sí que diré que me parece muy poco acertado.
    A veces parece que buscamos más la desunión que lo contrario.

    Me gusta

  33. Parece que los circuncidados, no podamos amar ni tratar a la mujer de igual a igual (vaya tonteria!)… Creo que la circuncidación y el kundalini no son para nada excluyentes. El kundalini o el sexo tantrico evita justamente eso, los orgasmos terrenales… asi que no entiendo como una cosa afecta a la otra… xD Despertares o creador del post le informo, que la circuncidación tambien sirve para poder tener sexo sin dolor, ya que el pellejo a veces es mas escaso que el pene erecto, un procedimiento médico del mundo azanvado. Por otro lado, no entraré en hablar acerca de la ablación porque también me parece una monstruosidad.

    Me gusta

  34. Eolsque no sabes que el frenillo es para que nose puedan enamorar de ninguna mujer. Niclolas hasta para eso son poco hombres, elloa las tienen como ganado

    Me gusta

  35. Enrrique muy enrriquedor tu mensaje, ya sabemos porque los mutilan es para que ninguna mujer les pueda hacer perdr la cabeza. Pobrecitos que sabran ellos lo que es el amor y la pasion. Vaya secreto , son tan poco shombres que tienen a las mujres como una casta inferior, solo las tienen como un desahogo, por eso se mutilan. seria mejor que se cortasen el miembro, para que no fueran tan egoistas, se tienen super machitos. Son lo peor de la especie humana , las mujeres para ellos tienen el mismo valor que las cabras. Saludos a todos amigos

    Me gusta

  36. Yo soy cristiano y tengo exa la CIRCUNSCISION en mi miembro, me encanta esta página pero que se le saque ya polémica, misticismo y relacionado con los musulmanes y judios me parece ya que se está pasando, por algo tan simple como es una pequeña operación que te quita el frenillo, si te lo hacen de pequeño te crece más el pito y sobre todo el motivo por el cual a mi me lo han exo es HIGIENE, yo soy cristiano no practicante y lo tengo exo en mi pene, no se porque solo hablas de judios y musulmanes hasta por el frenillo, me parece ya un poco exagerado.

    Me gusta

    • Querido Nicolás, creame que no supone ningún problema de higiene en las personas que no se han hecho la circunscisión.

      un abrazo

      Me gusta

    • Nicolás,
      Tienes toda la razón, aunque aquí haya gente que te hayan quitado tu derecho a Amar y a ser libre de un plumazo, tú sabes que no es así, por eso debes desechar esa información y tal como dijo el Buda, tomar como buena la que tú sabes que lo es.
      Hay gente que no entiende nada de espiritualidad y suelen confundir la velocidad con el tocino.
      Si la relación sexual es fisicamente dolorosa, es más difícil procrear, actualmente a los bebés se les hace la circuncisión poco a poco cuando se bañan y ni se enteran, así el pene crece sin impedimentos.
      El tema de la ablación es una salvajada, pero lo hacen así para vender pronto a las niñas.
      Las mujeres árabesmusulmanas se sienten muy honradas de ser vendidas para la procreación, ellas no lo ven igual que las occidentales…….es todo lo contrario consideran que las mujeres occidentales no valen nada, pues nadie paga por ellas.
      Salud

      Me gusta

  37. Los verdaderos motivos de la circuncisión se han mantenido ocultos durante miles años, es una práctica impuesta por la religión judía con fines inconfesables, y detrás de la religión se esconde el verdadero secreto y origen. Y para comprenderlo mejor pongo los respectivos videos que lo aclara muy bien este asunto y otros que se encuentran en la Biblia, en espera de esta explicación.
    El principal motivo para circuncidar a un varón es crearle un trauma imborrable hacia la mujer que le impide de una manera efectiva amar la mujer, perder la cabeza por ella y soltar al verdadero “Dios El Dinero” y evitar que pueda dejar un reino, la riqueza material por el amor. El circuncidado está mutilado, y traumado, y solo puede sentir pero no amar que es muy diferente al sentir. El sentir es una propiedad del animal y tiene su origen en el cerebro, y por eso el judío puede tenerlo todo bajo control. En cambio el amor es una emoción superior al sentir. La emoción del amor no parte del cerebro como el sentir, sino del inconsciente y sobre eso no se puede tener ningún control. Por eso el amante puede dejar todo el dinero, dejar un reino, renunciar a todo lo material e ir detrás de su amor y eso se evitó con la circuncisión.

    Me gusta

  38. riqueza material por el amor. El circuncidado está mutilado, y traumado, y solo puede sentir pero no amar que es muy diferente al sentir. El sentir es una propiedad del animal y tiene su origen en el cerebro, y por eso el judío puede tenerlo todo bajo control. En cambio el amor es una emoción superior al sentir. La emoción del amor no parte del cerebro como el sentir, sino del inconsciente y sobre eso no se puede tener ningún control. Por eso el amante puede dejar todo el dinero, dejar un reino, renunciar a todo lo material e ir detrás de su amor y eso se evitó con la circuncisión.

    Me gusta

    • Enrique,
      Sentir y Amar van unidos, el acto fisiológico en sí solo es un complemento…en mi opinión estás muy confundido. Podemos sentir y amar en la distancia, la espiritualidad está por encima del instinto básico animal.
      El Amor CONSCIENTE, es el amor incondicional. Tú hablas de un falso amor inconsciente que implica posesión, egoismo por encima de todo. El Amor para que sea verdadero debe ser CONSCIENTE o sino pasa desapercibido, ni se nota, ni se siente, No es Amor ….falso amor. (y esto no tiene nada que ver con el frenillo).

      Me gusta

  39. Anonimo, me ha gutado mucho tu información. Si dialogásemos, eguro que no entenderíamos.
    Un saludo
    Monterrat

    Me gusta

  40. Maioia
    Al final descubriremos quienes somos realmente, de donde hemos venido y cual es el objetivo de nuestra existencia. Hay muchas filosofias, muchas «verdades», mucha información, pero todo mezclado para confundirnos y para que no veamos la verdad. La verdad es sencilla, como una flor en el bosque, pero la verdad nos colocaria en nuestra verdadera dimensión y se acabaría el chollo. Esto es: totalmente la forma de vivir en el planeta. Todo esta tergiversado desde el principio. Existen grandes mentes, muy poderosas que no quieren que el ser-hombre se convierta en lo que en un futuro será, en lo que su Creador decidió que fuera. Un Dios, como Él.
    Si lo encuentras, hay un libro, novelado, que da ciertas explicaciones. No es doctrina secreta ni nada parecido, e información en forma de novela donde la verdad e empieza a vislumbrar. Se llama EL INFORME PHEATON.
    Saludos.
    Montserrat

    Me gusta

  41. Bienvenidos a la gran red. Esta página me parece siempre muy interesante porque para mi es como un diario con información muy diferente a la que suelen dar en los grandes medios de comunicación( esto ya lo sabíamos todos), pero a veces( y no culpo a nadie de ello), pueden aparecer ciertos mensajes que se datan como veraces sin en realidad haberse abierto ( esas personas que comentan) a otras grandes informaciones del gran mundo que nos rodea.

    Es normal, y yo incluso me doy cuenta que hablo desde la verdad en algunas ocasiones. Pero sobretodo quiero recalcar ( aunque creo que ya todos tenemos constancia) de que la información es sólo información, y una experiencia directa de cualquier asunto aclara más que cualquier plática.

    Bueno, aunque el texto tiene de todo, me quiero centrar en la parte más importante del mismo, referida al sexo del hombre y la circuncisión.

    En Europa desde tiempos inmemoriales ( y esto lo sabemos por como somos ahora) hemos tendido a dividir cada vez más la realidad en cada una de los apartados y problemáticas que hemos querido inventar, y me quiero hacer entender: por ejemplo, la escisión que hicimos de la ciencia y la filosofía( a esto me refiero, otros países habrán tenido sus divisiones, porque las tienen, pero en Europa( si podemos dividirlo así) hemos llevado este concreto sistema de división)).

    Le doy tantas vueltas porque verdaderamente es difícil explicar esto a través de las palabras, pero nada más decir que en Europa lo normal es que se haya tendido a ser cada vez más científico, por lo tanto, más biológico, más físico, más escéptico… es decir, una clara división entre lo que es «afuera» y lo que es » adentro».

    Cuando vivimos desde esta clasificación, pensamos que podemos estudiar lo de fuera como un apartado diferente a lo que hay dentro. Entidades separadas. Pero hay algunas culturas( con otros problemas/ cualidades) que sin embargo tuvieron en cuenta otros aspectos.

    Veamos: Si lo que somos determina lo que queremos, los que hacemos, lo que sentimos entonces, lo que experimentamos, cómo vivimos, cómo aprendemos, cómo nos condicionamos, cómo nos defendemos, cómo observamos… me pregunto ( desde hace unos años) cómo no hemos tratado de averiguar quiénes somos de VERDAD antes de averiguar qué hay afuera. Si yo soy así, miraré asa, entonces aquello que vea será lo que estudie así, pero nunca sabré porque miro sólo eso que yo veo.

    Wuao.

    Todo esto para poder introducir el mundo del Tantra ( un poco más, si me es posible a través de las palabras, difícil tarea) en la psique europea.

    Y a partir de aquí ya pueden ir buscando( si quieren) no sólo información, porque sería volver a caer en el problema que decía al principio, sino experimentar esto llamado amor espiritual o unión real con el otro.

    Sólo voy a alentar diciendo que el sexo, como placer biológico ( otra vez dividiendo, lo siento, pero es mi forma de ser), puede llegar hasta ciertos niveles de orgasmo, que no sólo vienen determinados por las pautas corporales, sino por ejemplo las psíquicas, sociales… ya sabéis. Hasta aquí, seguimos en la misma dimensión egóica, entendiendo esta palabreja como aquel nivel en el que uno (yo) cree recibir un cierto placer, y también, doy placer al otro (tu). fíjense que existe otra división.

    Algunos dicen que esto es lo más animal, aunque ya saben que algunos tienen orgasmos de 30 minutos…

    Bueno, comúnmente en Oriente, se considera que este placer es el más terrenal, el más cercano a la tierra, el primer chakra de dónde se activa la serpiente Kundalini. Ellos dicen, a través de mis palabras, que cuando se consigue activar ese chakra la serpiente puede elevarse al siguiente y así hasta el séptimo chakra. Dicen que los orgasmos que se tienen desde la concepción europea ( correrse, por ejemplo) no se acercan ni a la mitad de la primera activación del primer chakra… imaginemos activar el séptimo chakra o cielo.

    No conocemos mucho de nosotros, y lo que nos sucede es que hablamos mucho, lógicamente. Hablar consiste en buscar respuesta «exterior»; sino sabemos nosotros, queremos contrastar con otros.

    Pero este comentario que escribo no trata de atacar a nadie, sino más bien de iluminar las mentes de aquellos que crean que no pueden llegar al culmen orgásmico; no tenemos que preocuparnos » demasiado» por las circunstancias más exteriores ( todo lo biológico, físico, químico) porque tenemos un interior riquísimo que nos ofrece este exterior riquísimo.

    Este mensaje va dirigido a mi mismo, o al señor que está tecleando un ordenador portátil después de haber leído algo sobre la circuncisión, y estar circuncidado.

    Un gran saludo.

    Un gran abrazo.

    Yo= todo el mundo= nadie.

    Me gusta

  42. Dios mio que salvajes son estos 2 de esta raza, lo del hombre no es grave, si se lo quiren cortar a lla ellos. Pero lo de la mujer eso no tiene nombre, que sociedad mas asquerosa que permite hacer eso a las mujres. Culturas primitivas que hay que erradicar de la tierra

    Me gusta

Deja un comentario