MENSAJE DE LA PELICULA BICHOS: UNIRNOS

La Historia de la humanidad es la historia de una raza esclava, hemos sido sometidos y subyugados desde nuestros orígenes hasta el día de hoy sin excepción. Un 99% de seres humanos es parasitado por tan solo un 1%, sin embargo esto se ha terminado. Ha llegado el fin de la esclavitud, ahora es el momento y la clave es muy sencilla: LA UNIÓN de 7.000 millones de seres humanos.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Cómo funciona el mundo y la pirámide social del Nuevo Orden Mundial:

Fuente: Linda Sevilla

Visita las secciones CRISIS y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Defender a Israel frente a la posición noruega propalestina, la motivación más factible de la OTAN-Gladio para provocar el atentado

28 Respuestas a “MENSAJE DE LA PELICULA BICHOS: UNIRNOS

  1. No solo las peliculas nos transmiten mensajes, tambien los videouegos, pero de una mas directa, vamos, al grano, aqui teneis el juego Tomb Raider: The Angel of darkness, en el que trata sobre los Nephilim y el deseo de gobernar a la humanidad.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider:_The_Angel_of_Darkness

    (e incluso, tu juegas con un personaje que es Nephilim y ves las habilidades que tiene, en este caso es un chico)

    Me gusta

  2. Pingback: DEBEMOS UNIRNOS « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  3. Pingback: MENSAJE DE LA PELICULA BICHOS: UNIRNOS (via DESPERTARES – La revolución pacífica) | Espacio de Enterailla

  4. empecemos por una pregunta,donde carajo esta el hoyo del coche bomba en oslo

    Me gusta

  5. desde que la vi la primera ves, supe que esa conversacion entre el saltamontes y flik, no era en vano, no solo son dibujos animados, hay una gran verdad detras de todo esto y muchos que no quieren oirla.

    Me gusta

  6. por medio de este medio electronico. debemos consolidar la union universal.

    Me gusta

  7. nosotros somos dioses creadores…pensamiento positivo…creación positiva.Dado que la mente no puede pensar en 2 cosas a la vez…cuando os vengan pensamientos negativos (,que es lo que nos adoctrinan desde que nacemos)INMEDIATAMENTE PENSAD EN LO OPUESTO…SENTIDLO…

    Me gusta

  8. ¡POR FAVOR, URGENTE DUDA!
    Sé que es un off-topic pero ….acabo de ver al ftbolista del Barsa TIAGO haciendo con las manos el simbolo de la pirámide despues de meter un gol
    ¿Alguien me puede decir que significa y sobre todo, qué cree él que significa?
    Es que hace tiempo que lo veo hacer a muchos futbolistas sobre todo

    Me gusta

    • Eso es porque el Barça es de los Masones iluminati catalanes, los colores azul y grana son los de masonería escocesa.
      Convergencia i Unió son los capos de la movida, ahora que están en el poder se dedican a expoliar Cataluña (recortes en educación, hospitales, todo lo público) y para colmo han puesto a la venta varios edificios públicos que son de la Generalitat, es decir de todos. Pero para financiar al Barça siempre hay dinero….por algo será la pirámide.
      Saludos

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta, Estrella, aunque a veces peleemos
        Pero lo importante es: el futbolista éste, Tiago, de 20 años…¿es consciente de todo eso que me cuentas de masonería iluminati o él piensa que significa otra cosa mas inocente?
        Saludos

        Me gusta

        • Chema,
          Yo pienso que muchos futbolistas no son conscientes de esto, son chavales que han salido de los barrios de gente sencilla, obreros. Estos mafiosos del fútbol los reclutan y utilizan para hacer negocios, los equipos de fútbol son buenos canales de estas sectas del deporte que mueven dinero negro (los traspasos, los premios, etc,) de un país a otro. El fútbol está corrompido y los jugadores obedecen ódenes, muchos de ellos ni se plantean quienes son sus amos, esos chavales solo quieren la fama y hacerse ricos, el resto no les importa. Ellos son buena gente y mansos, sometidos a disciplina.
          Salud

          Me gusta

          • Ya pero sigo sin entender que piensa ese chaval cuando hace la piramide, imagino que algo tiene que creer él que significa, es como cuando se hace el simbolo del amor con las dos manos formando un corazón ( la persona que lo hace se lo hace a otro amigo en un dia de marcha, por ejempo, queriendo decir te quiero o te aprecio, etc)
            Quisiera saber que piensa TIAGO al hacerlo o tu que quieres decir..¿que le ha dicho su entrenador que lo haga y punto?
            O aún peor: ¿el sabe que es un gesto masón y lo hace sin problemas?

            Me gusta

            • No piensa, no le pagan para pensar. Funciona como una secta, para él no es malo. Ahí tienes a Guardiola empezó siendo un crio y ahora está arriba, EL PODER MATERIAL ES PIRAMIDAL. No es nada nuevo siempre ha sido así.

              Me gusta

  9. «El amor es agua que solo beben los dioses»

    Me gusta

  10. Cuando os pregunten de donde sois decir que de la Tierra,eso quiere decir que no estais en la limitacion donde quieren que estemos y no salgamos,por paises hay division,por religiones division,por partidos politicos division,por clases sociales division,por color de piel division,etc…si tu ves el mundo en division es porque en tu interior estas en division,si tu ves el mundo en union es porque tu estas contigo mismo en unidad con todo lo que es,la mejor forma de transcender la dualidad es saltando a la energia de la Unicidad universal,esa es la 5 dimension,alli solo puedne vivir los seres que han transcendido la dualidad de 3 dimension,y dejaron atras sus vibraciones bajas,miedos,rencores,egoismos,odio,la mejor forma de ver la unidad de la existencia la tienen los niños,de ellos debemos aprender en la nueva Tierra.Un saludo a todos los trabajadores de la Luz,y de la Oscuridad,os amo a todos,porque todos sois YO,y yo soy todos vosotros.

    Me gusta

    • Yo tuve una sensación entre los 15 a los 20 años que creo que os abrá pasado a muchos:
      Sentí que tenía buenos sentimientos que poco a poco me iban «robando», como que todo lo entendía bien pero noté como LA RAZÓN se iba alejando por culpa de mi entorno social
      Lo conté por lo que tu dijiste de que los niños entienden todo mejor

      Me gusta

      • CHEMA, EXACTAMENTE ES ASI COMO TU LO DICES!!! COMENZAMOS PUROS, ENTEROS, SANOS, PERO LENTAMENTE NOS VAN ROBANDO LO MAS HERMOSO QUE TENEMOS: ¡¡¡LA INOCENCIA!!!! Y NOS INCULCAN QUE TODO ES MALO, QUE TODO ES DAÑINO, QUE NADA ES BUENO!!! ENTONCES, COMO LOS QUE NOS INCULCAN ESO, SON SERES QUE VIENEN ARRASTRANDO ESO DESDE QUE NACIERON, NOSOTROS NOS ENGANCHAMOS EN ESO Y SEGUIMOS CON LA MISMA CADENA!!!! PERO YA!!!! BASTA!!!! AHORA O NUNCA!!!!
        UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS!!!!!

        Me gusta

    • solo veo puro ego en ti eres un sincero equivocado y mentiroso ¿tienes ya formados tus cuerpos para la quinta dimencion? ¿sabes cuantas leyes gobiernan la quinta dimención ? por favor tengan la amabilidad de hablar con conocimiento de causa

      Me gusta

  11. Por más que nos cueste creer, eso es lo único que funciona.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  12. son muchos años de esclavitud y negacion a nuestros derechos pero si cada uno de nosotros pudiera convencer solo a uno de los que no creen,nosdariamos cuenta de que juntos podemos y podriamos invertir la dificil situacion en la que nos encontramos, son 20 familias que manejan el mundo,pero el resto deveriamos perderles el respeto y comensar la lucha,solo empecemos por no aceptar el pisoteo de los bancos, digamos no a tanto abuso de poder, retiremos nuestros ahorros y se daran cuenta que sin nosotros no son nada,nada volvamos aponer el dinero devajo del colchon, que no da intereses pero dignifica al ser humano

    Me gusta

  13. maravilloso mensaje, despertar!! unirse!! luchar por nuestra dignida de seres humanos libres y llenos de Amor!! La union hace la fuerza!!, pero cuesta tanto despertar a los que están acomodados… los que piensan que todo esto es Utopía, que si no hay una organización piramidal no funciona… DESPERTAD!! que estamos viviendo la mejor etapa del despertar de la conciencia humana!!
    Mucho amor para tod@s, porque SOLO la verdad y al AMOR romperan nuestras cadenas!!!.

    Me gusta

  14. Esa es la verdad, la primera clave es la unión, pero la verdad de la verdad es la unión de corazón, en corazón, paz de verdad, paz y amor en el corazón, mientra siga habiendo desunión en odio, ira y resentimientos mas nos costará hallar la alegria de vivir, porque la ley de la atraccón trae tanto pensamientos y sentimientos malos como buenos, Gandhi fue uno de los máximos predicadores de los tiempos mas cercanos, sintamonos como hermanos unidos en corazón, sin límites de religión, nacionalidades o idiomas porque esos conceptos fueron creados por seres de iguales sentimientos negativos, solo con un profundo respeto por nosotros mismos y por consiguiente por toda la humanidad, porque todos estamos en esta misma travesia haciA UN UNIVERSO INFINITO DE AMOR.

    Me gusta

  15. Todos lo hemos sabido siempre aunque sea en el fondo de nuestro corazón…tenemos un poder increíble…solos también pero juntos irradiamos una luz infinita e inapagable. Sólo nos falta vencer al miedo el cual es un instinto primitivo de supervivencia, que está bien que esté pero hay que saberlo controlar y no dejar que nos controle él a nosotros. Pero sobretodo hay que abrir las puertas al amor universal, que también está dentro de nosotros, es un amor incondicional hacia todo y hacia tod@s. Nacidos en España, Perú, África, Japón…¿qué más da? Somos lo mismo, exactamente lo mismo, somos una gran família y juntos lo estamos logrando.

    Me gusta

  16. Demostrado una vez mas, que en la union esta la fuerza.

    Me gusta

Deja un comentario