EL ATENTADO DE NORUEGA FRENTE AL APOYO A PALESTINA DE LOS NORDICOS

ESTO LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, Y CREO QUE VALE LA PENA COMPARTIRLA CON UDES.
UN ABRAZO LIBERTARIO

Al que le interese la información de mas abajo, aclaro que está fuera de mi alcance chequearla, lo que no obsta que sea importante tener en cuenta.

NORMA

Israel tras los atentados de NoruegaLa barbarie de los atentados terroristas nos deja atónitos, shockeados y atemorizados y bloqueados e incapaces para buscar y encontrar explicaciones entendibles y caemos en la simplificación de “la sin razon” de la brutalidad. Cuando en realidad hoy la violencia terrorista es un instrumento manejado desde una inteligencia para aterrorizar y controlar a las poblaciones, y para hacer cambiar actitudes y conductas colectivas. Es una herramienta de castigo y sometimiento social. Si lo entendemos así empezamos a encontrar explicaciones y relaciones que van mas allá de la irracionalidad del hecho. Por ejemplo lo que no sabemos porque nadie lo dice, producto de la enorme desinformación a la que nos someten los medios de difusión globales, es que hoy Noruega esta promoviendo un importante boicot contra el estado de Israel por el bloqueo a Gaza, por los asentamientos israelíes ilegales en territorio palestino y ademas lleva adelante el reconocimiento del estado palestino en la próxima reunión de setiembre de la Asamblea General de la ONU.
Lo curioso es que inmediatamente de producido el atentado las agencias internacionales adjudicaron el atentado a una organización islámica, sin embargo casi en simultaneo, mientras el ejercito establecida el control del país, el gobierno noruego instalaba otro relato : el atentado había sido llevado a cabo por un ciudadano noruego, xenofobo, antiislamita, perteneciente a la ultra derecha y ….pro israelí, como son casi todas las ultraderechas europeas. Es difícil creer que un atentado de esta magnitud lo haya llevado a cabo una sola persona, del mismo modo que no creo que Noruega se atreva a avanzar mas en la investigación. Ya ha sido advertida y como Noruega la advertencia alcanza a todos los que piensan como ella.

——————————————————————————–
La masacre del 22 de julio: Noruega e Israel

María José Lera y Ricardo García Pérez
Rebelión

La masacre cometida el 22 de julio en Noruega se desarrolló en un contexto al que merece la pena prestar atención. Ha habido dos atentados, uno contra la sede del gobierno y otro en la isla de Utøya, con una diferencia de dos horas entre ambos. En la isla de Utøya se celebraba una reunión-campamento de la Liga Juvenil de Trabajadores del Partido Laborista (Arbeidaranes Ungdomsfylking, AUF, por sus siglas en noruego) cuyo representante, Eskil Pedersen, es uno de los defensores más importantes del boicot a Israel en Europa, y con posicionamientos de gran importancia.
Boicot a Israel
La implicación de Noruega en el boicot a Israel es fundamental y hiere sensibilidades. El boicot universitario fue liderado por una de las instituciones académicas más importantes de Noruega, la Universidad de Bergen, que tiene intención de imponer un boicot académico contra Israel por un comportamiento que califica de similar al del apartheid (YNET, 24 de enero de 2010); la acompañó la junta rectora de la Universidad de Trondheim, donde se discutió y votó si unirse o no al boicot académico contra Israel.
Hace solo unos meses, en abril, este boicot universitario dio sus frutos y el propio Alan M. Dershowitz estuvo en Noruega y se ofreció a impartir conferencias sobre Israel en las tres universidades más importantes, si bien todas rechazaron su oferta, aunque sí habían sido invitados allí Ilan Pappé, o a Stephen Walt. La queja de Desrhowitz contra el «boicot de Noruega a los oradores pro-israelíes» se puede leer en el siguiente enlace: http://soysionista.blogspot. com/2011/04/el-boicot-de- noruega-los-oradores-pro.html

El Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, dijo lo siguiente el día anterior a la masacre: «La ocupación debe terminar, el muro se debe demoler y hay que hacerlo ya»… y lo hizo en el mismo campamento donde se produjo la matanza (fuente: http://tinyurl.com/3zhsj4w).

Pie de foto: La AUF pide boicotear a Israel. Jonas Gahr Store, Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, fue recibido el jueves en el campamento de verano de la AUF que se desarrolla en Utøya, donde escuchó la petición de que Noruega reconozca al Estado palestino. Allí el ministro recorrió el campamento organizado por Eskil Pedersen, dirigente de la AUF (Reuters).

El miércoles pasado, Eskil Pedersen afirmó que la Liga Juvenil de Trabajadores (AUF) quiere que Noruega imponga un embargo económico unilateral a Israel.
«La Liga Juvenil de Trabajadores tendrá una política más activa en Oriente Próximo y tenemos que reconocer a Palestina. “El dinero solo es dinero”, ahora tenemos que impulsar el proceso de paz hacia otra senda», declaró Pedersen.
Las acciones de BDS (boicot, desinversión y sanciones) fueron apoyadas en enero de 2006 por la Ministra de Economía (http://www.elreloj.com/ article.php?id=16385) y se han hecho efectivas en retirada de inversiones. Concretamente, el 23 de agosto de 2010 Noruega comunicó que el Fondo de Petróleo Noruego (Norway Oil Fund) retiraba sus inversiones de la compañía constructora internacional Danya Cebus, que pertenece al fondo de inversiones Africa-Israel. En palabras de la Ministra de Economía « “El Consejo de Ética enfatiza que la construcción en los asentamientos de los territorios ocupados constituye una violación de la Convencion de Ginebra relativa a la Protección de Civiles en Tiempo de Guerra,” señaló. “Varias resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y opiniones del Tribunal Internacional de Justicia han concluido que la construcción en los asentamientos israelíes en los territorios ocupados palestinos está prohibida bajo esta Convención,” dijo el ministro de Economía Sigbjoern Johnsen en una declaración ». (http://www.nocturnar.com/ forum/economia/427216-fondo- noruego-retira-inversiones-de- companias-israelies.html)
mafia sionista

La retirada de inversiones también se ha extendido al negocio de armas, y en septiembre de 2009 se canceló la inversión en Elbit, empresa armamentística israelí (http://www.haaretz.com/news/ israel-summons-norway-envoy- to-protest-divestment-from- arms-firm-1.8535). Y no sólo han vetado la venta de armas a Israel, sino que en junio de 2010 la Ministra de Eucación noruega hizo un llamamiento internacional para que esta postura de boicot a las empresas armamentísticas israelíes fuese compartida por el resto de la comunidad internacional (http://www.swedishwire.com/ nordic/4809-norway-calls-for- boycott-on-arms-to-israel), ante el asesinato por parte de Israel de nueve activistas turcos en el ataque a la Flotilla.
El boicot noruego está apoyado masivamente por la población y, según fuentes israelíes, en el año 2010 el 40 por ciento de los noruegos y noruegas se negaban a comprar productos israelíes (http://www.ynetnews.com/ articles/0.7340.L-3898052.00. html)
Apoyo al pueblo palestino
Si Noruega ha destacado en el boicot a Israel, también lo ha hecho en declarar y reconocer a al Estado palestino. El 19 de Julio el presidente palestino Mahmoud Abbas visitó Noruega y el Ministro de Asuntos Exteriores noruego, Jonas Gahr Støre, declaró al informativo de TV2 que Noruega está dispuesta a reconocer al Estado palestino. Esas palabras son las que repitió durante la charla de Utøya: «Estamos dispuestos a reconocer al Estado palestino. Estoy a la espera del texto concreto de la resolución que los palestinos van a presentar ante la Asamblea General de Naciones Unidas en el mes de Septiembre» (fuente: http://english.ruvr.ru/2011/ 07/19/53408557.html).
En otoño se espera que el presidente palestino Mahmound Abbas exponga la cuestión ante Naciones Unidas, donde pedirá el ingreso en la organización y el reconocimiento del Estado palestino según las fronteras anteriores a la guerra de 1967 y con capital en Jerusalén Este. Ni Estados Unidos ni Europa apoyan la creación de un Estado palestino independiente.
Además, al ex Ministro de Asuntos Exteriores, Kare Willoch, le han regalado hace poco un pasaporte palestino y expresó su apoyo a los palestinos y su situación: «Me he dado cuenta de la muy grave injusticia a la que ha sido sometido el pueblo palestino y que realmente todo el mundo occidental tiene su responsabilidad en ello» (fuente: http://theforeigner.no/pages/ news/abbas-to-meet-norwegian- foreign-minister/).

Reacciones de Israel
Israel no ignora estas acciones. De hecho, el 15 de noviembre de 2010 la prensa israelí publicó que «Noruega incita al odio contra nosotros» (fuente: ynetnews.com), lo que dio lugar a un grave conflicto diplomático. Israel acusó al gobierno noruego de financiar y fomentar la instigación descarada contra Israel. En ese caso la queja era por la financiación y participación de Noruega en la difusión de obras que informan del sufrimiento de la infancia en Gaza.

Este era el texto completo de la noticia:

  • Según informes recibidos por el Ministro de Asuntos Exteriores en Jerusalén, el municipio de Trondheim financia un viaje a Nueva York para los estudiantes que intervienen en la obra Monólogos de Gaza, «que trata del sufrimiento de los niños de Gaza como consecuencia de la ocupación israelí».
  • La obra, escrita por un palestino de Gaza, se presentará en la sede de Naciones Unidas. La función se suma a una exposición de un artista noruego exhibida en Damasco, Beirut y Amán con la colaboración de las embajadas de Noruega en Siria, Líbano y Jordania.
  • La exposición muestra a bebés palestinos muertos junto a cascos del Ejército de Israel que recuerdan a los cascos de los soldados nazis y una bandera israelí empapada en sangre.
  • Los noruegos también contribuyen a distribuir en festivales de cine de todo el mundo un documental titulado Tears of Gaza («Lágrimas de Gaza»). aSegún el Ministro de Asuntos Exteriores, la película también trata del sufrimiento de los niños de Gaza sin mencionar a Hamas, los cohetes disparados en Israel y el derecho de este último defenderse.
  • En la película aparecen habitantes de Gaza cantando Itbah al-Yahud, pero la traducción noruega dice «masacrad a los israelíes» en lugar de «masacrad a los judíos».
  • Además, se ha publicado hace poco un libro escrito por dos médicos noruegos que fueron los únicos extranjeros en Gaza que concedieron entrevistas durante la Operación Plomo Fundido. El libro, que acusa a los soldados del Ejército de Israel de matar deliberadamente a mujeres y niños, es un éxito de ventas en Noruega y ha sido calurosamente recomendado nada menos que por el ministro noruego de Asuntos Exteriores, Jonas Gahr Støre.
  • La embajada israelí en Noruega ha protestado enérgicamente contra la implicación de las autoridades en la demonización de Israel. «La política oficial y manifiesta de Noruega habla de comprensión y reconciliación –dijo el domingo por la noche una autoridad israelí–, pero desde la guerra de Gaza, Noruega se ha convertido en una superpotencia en lo que se refiere a exportar material multimedia orientado a deslegitimar a Israel mientras emplea el dinero de los contribuyentes noruegos a producir y difundir esos materiales».
  • Daniel Avalon, vice-ministro de Asuntos Exteriores, ha declarado en una reunión con miembros del parlamento noruego que «este tipo de actividad aleja las posibilidades de reconciliación y favorece una radicalización de la posición palestina que les impide negociar».
  • Los noruegos han respondido a las críticas israelíes diciendo que el gobierno apoya la libertad de expresión y que no intervendrá para alterar el contenido de obras de arte.

Fuente: http://www.ynetnews.com/ articles/0,7340,L-3984621,00. html
La prensa israelí ha publicado más artículos destacando que las relaciones entre ambos Estados no pasan definitivamente por su mejor momento. Hay que añadir que Noruega siempre ha mantenido conversaciones con Hamas desde que se formó un gobierno de unidad en 2007, distanciándose así de la postura estadounidense y europea (http://www.norway.org.ps/ News_and_events/Press_Release/ Facts_about_Norway%E2%80%99s_ position_with_regard_to_Hamas/ ) y molestando profundamente a Israel, como era de esperar (http://news.bbc.co.uk/2/hi/ 6470669.stm).
Las malas relaciones se vuelven a poner de manifiesto en las declaraciones del propio Presidente de Israel, Simon Peres, quien en mayo de 2011 dijo que dialogar con Hamas es apoyar a esta organización terrorista, a lo que Jonas Gahr Støre -Ministro de Asuntos Exteriores noruego- respondió: «condenamos a las organizaciones que están implicadas en el terrorismo, pero Noruega considera que tener unas listas en las que incluir a una organización para calificarla de terrorista no sirve a nuestros objetivos» (http://www.newsinenglish.no/ 2011/05/06/peres-criticizes- norway-on-hamas/).
Parece que son los noruegos quiénes están poniendo sobre la mesa la «definición de terrorismo», una simple etiqueta que da nombre a unas listas y condena inmediatamente a millones de personas a un bloqueo genocida o a un ataque mortífero.
Curiosamente, el «terrorista» noruego acusado de esta masacre, Anders Behring Breivik, está siendo señalado como titular de un blog llamado «Fjordman» y sus mensajes llevan tiempo apareciendo con enlaces en Jihad Watch y Gates of Vienna http://www. wakeupfromyourslumber.com/ blog/joeblow/zionists-admit- breivik-fjordman-breivik- rightist-mass-murderer-atlas- shrugged-contribut). Si esto es así, el blog de Fjordman muestra que Breivic sería un extremista neocon que odia a los inmigrantes y especialmente a los musulmanes y, además pro-israelí; véase el blog, «por qué la lucha de Israel también es nuestra lucha» (http://vladtepesblog.com/?p= 21434).
Podría ser que, al final, los tentáculos del Estado de Israel no estén tan lejos de esta matanza; al fin y al cabo no habría sido la primera que cometen ni, lamentablemente, será la última. Eso sí, la Liga Juvenil de Trabajadores Noruega (AUF), el Ministro de Asuntos Exteriores noruego y su gobierno al completo han recibido un tremendo golpe.
Justamente quienes más se han posicionado en el rechazo a la política genocida de Israel hacia el pueblo palestino son quiénes más sufren, previamente advertidos por Israel de su «tremenda osadía»… algo que en el lenguaje israelí significa que se pagan las consecuencias.

*María José Lera es profesora de la Universidad de Sevilla y Ricardo García Pérez es traductor.

Visita la categoría   AUTOATENTADOS11+11 Oslo para más información relacionada

Sorcha Faal revela nuevos datos sobre el asesino de Oslo, según supuestas fuentes rusas, que aputan a una conspiración de la OTAN y la masonería para derribar la prosperidad noruega

 

109 Respuestas a “EL ATENTADO DE NORUEGA FRENTE AL APOYO A PALESTINA DE LOS NORDICOS

  1. EL MÉTODO QUE USARON LOS ÁRABES EN MINORÍA ANTES , LO USAN HOY LOS CORRUPTOS Y LA ÉLITE PARA LAVARSE LAS MANOS Y ZAFARSE DE LA CULPA , A LA VEZ QUE ADVIERTEN A LAS NACIONES QUE SE SALEN DE SU ÓRBITA , EL TERREMOTO EN JAPÓN ES ALGO POR LO MISMO, PERO NO DEBEMOS CLAUDICAR , NO PODRÁN ACABARNOS A TODOS , DE DERROTA EN DERROTA HASTA LA VICTORIA FINAL , NI UN PASO ATRAS

    Me gusta

  2. Adrian Salbuchi: Ataques terroristas en Noruega: ejercicio en guerra psicológica de los medios.

    Me gusta

  3. Atentados en Noruega. Breivik un agente de Israel

    Me gusta

  4. Querida MARUXA:

    Al final me traicino (ya te contaré lo que paso, la ultima vez que le dejamos entrar en casa, porque teníamos miedo lógico, por su nueva situación desesperada), pero ¿—cuál fué la causa—?… ¿—que él era malo—?, estoy segura que no, la causa fue su situación en ese momento (estaba en el paro, llevaba 3 años fuera de su pais y ya no podía vivir en mi casa con su mujer e hijos). Ya te contaré lo que nos paso con su mujer, pero… ¿—fué porque era mala—?, no, estoy segura que no, simplemente ella estaba sufriendo porque pensaba que yo tenía algo con su marido (mentira) y encima veia (ella si que estuvo trabajando… en casa, cuando Sirley se fué), que mi marido me trataba como a una reina.

    Lo del SOMETIMIENTO de LA MUJER por parte de los CIRCUNCIDADOS, es porque CORTAN y SEPARAN la UNICA PARTE (un PELLEJITO) que TENEMOS en COMUN los HOMBRES y las MUJERES.

    HASTA los 3 MESES de GESTACION, somos TODOS, las MUJERES y los HOMBRES IGUALES (todos hembras), sólo DESPUES de los 3 MESES, si va a ser HOMBRE, el CLITORIS empieza a CRECER hasta FORMAR un PENE MASCULINO, que PERMANECE UNIDO al MUSCULO que RODEABA el CLITORIS (el FRENILLO de los HOMBRES) donde está el CENTRO del PLACER SEXUAL del HOMBRE y de la MUJER como UNO SOLO.

    Los HOMBRES CIRCUNCIDADOS, es, por LOGICA, científicamente IMPOSIBLE que LLEGEN a SENTIR el VERDADERO ORGASMO (de nivel supremo), como los NO CIRCUNCIDADOS, que SI que pueden SENTIR el VERDADERO ORGASMO del EXTASIS VERDADERO (tan GRANDE, que hace lo que su MUJER QUIERE, a la que considera IGUAL).

    Los CIRCUNCIDADOS pueden SENTIR DESEO y PLACER, pero es BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE que puedan SENTIR el EXTASIS SUPREMO (el NATURAL, porque le CORTARON esa POSIBILIDAD), y creo (en realidad estoy segura) que es la VERDADERA CAUSA por la que es IMPOSIBLE que los CIRCUNCIDADOS puedan AMAR (sólo la pueden desear como objeto, y nunca como igual) a NINGUNA MUJER, ni PERDER la CABEZA por ella, como los NO CIRCUNCIDADOS,

    El RITO de la CIRCUNSCISION, los MUSULMANES lo han APRENDIDO DE los milenarios JUDIOS, luego el ORIGEN de la CIRCUNSCISION esta en ELLOS.

    ¿—POR QUE les CORTAN la POSIBILIDAD de SENTIR el EXTASIS SUPREMO—?

    ¿— POR QUE muchas AMANTES de los REYES GENTILES (cristianos y NO CINCUNCIDADOS), eran curiosamente JUDIAS y EXPERTAR en ARTES AMATORIAS—?

    ¿—PORQUE sabian y CONOCIAN que los NO CIRCUNCIDADOS, podian PERDER la CABEZA (el sentimiento por encima del cerebro), POR una MUJER que fuera EXPERTA en DARLE PLACER—?

    ¿— POR QUE en el SIGLO XXI, donde reina la supuesta LIBERACION de la MUJER, los JUDIOS (más moderadamente) y los MUSULMANES (sin disimulo), TODAVIA siguen siendo una SOCIEDAD fuertemente PATRIARCAL, y siguen INCAPACES las MUJERES MUSULMANAS de LIBERARSE de esas CONSTUMBRES tan ANTIGUAS—?

    ¿—POR QUE las MUJERES MUSULMANAS todavía NO han sido CAPACES, de HACER CAMBIAR a los HOMBRES MUSULMANES su MANERA de PENSAR, como las MUJERES del RESTO del MUNDO—?

    ¿—POR QUÉ en algunos PAISES ellas VAN cada día MAS TAPADAS—?

    ¿—PORQUE sus HOMBRES tienen cada día MAS MIEDO a que ELLAS puedan… ELEGIR con LIBERTAD lo que REALMENTE QUIEREN—?

    Estoy SEGURA que el VERDADERO OBJETIVO de la CIRCUNSCISION es que los HOMBRES NO puedan PEDER la CABEZA (el cerebro por encima del sentimiento) POR ninguna MUJER (quizas CULPAN a EVA, porque supuestamente fue EVA la que MORDIO la MANZANA y CONVENCIO a ADAN), a las que VEN como SIERVAS y OBJETOS pero NUNCA como IGUALES.

    El VERDADERO OBJETIVO de la CIRCUNSCION creo que es DESCONOCIDO por la GRAN MAYORIA de JUDIOS y MUSULMANES, pero cuando sean COSCIENTES (que lo SERAN), van EVITAR esa AMPUTACION en CONTRA de la NATURALEZA, , que HIZO al HOMBRE y a la MUJER UNIDOS y puso un CLITORIS y un FRENILLO, como NEXO de UNION (sagrada) entre el HOMBRE y la MUJER siempre UNIDOS SOLO por el AMOR VERDADERO.

    TODOS los MUSULMANES y los JUDIOS, tienen VARIAS COSAS en COMUN que los DIFERENCIA del RESTO de los HOMBRES:

    – Las DOS son SOCIEDADES PATRIARCALES, en DONDE la MUJER esta SOMETIDA a los HOMBRES (los JUDIOS de una MANERA mas MODERADA y sobre todo MENOS APARENTE en pleno SIGLO XXI

    – Las DOS son SOCIEDADES donde esta PROHIBIDO COMER el CERDO (ya se que era para evitar la triquinosis, pero creo que hay algo más, porque ahora esa enfermedad es menos habitual).

    – Las DOS son SOCIEDADES, donde la COMIDA y sobre todo la MANERA de SACRIFICAR a los ANIMALES para COMIDA, es de una FORMA RITUAL muy ESPECIAL, como el TOTAL DESANGRADO de las CARNES, que me hace PENSAR que TIENEN una INFORMACION TRANSMITIDA de GENERACION en GENERACION, que LOS DEMAS, todavía DESCONOCEMOS (posiblemente no sea bueno para las vibraciones, la sangre).

    – Las DOS son SOCIEDADES que TIENEN un ORIGEN COMUN, el MISMO PATRIARCA, donde UNOS son DESCENDIENTES del PATRIARCA con su MUJER LEGAL (los judios) y LOS OTROS son DESCENDIENTES del PATRIARCA con su ESCLAVA (los musulmanes). Quiza por eso DICEN que SON HERMANOS y DESDENDIENTES de un MISMO PADRE, y sea también la RAZON por la que TIENEN las MISMOS RITOS: la CIRCUNSCISION, la FORMA ESPECIAL para SACRIFICAR a los ANIMALES, y la PROHIBICION de COMER CERDO, así como el SOMETIMIENTO TOTAL de la MUJER al HOMBRE de la FAMILIA.

    – Las DOS son SOCIEDADES donde TODAVIA, en el SIGLO XXI, en sus MEZQUITAS (musulmanas) y en sus SINAGOGAS (judias), RESERVAN unas ZONAS DISTINTAS, para PODER SEPARAR al HOMBRE de la MUJER

    – Las DOS son SOCIEDADES donde TODAVIA, en el SIGLO XXI, sus HOMBRES son INCAPACES de VER a sus MUJERES como IGUALES (las consideran como un TROZO de SU COSTILLA) y donde se PACTA desde la NIÑEZ los FUTUROS MATRIMONIOS sólo ENTRE ELLOS (sólo por tradición y nunca por amor verdadero)

    La CIRCUNSCISION de los HOMBRES (tambíen la ablación del clítoris en las mujeres, que es por otros motivos… ya te diré), es una ACTO CONTRA NATURA, con la INTENCION de SEPARAR el UNICO PELLEJITO que tenemos en COMUN como NEXO DE UNION entre los HOMBRES y las MUJERES, que es CASUAL o mejor dicho, PRECISA-MENTE, en donde ESTA el CENTRO de PLACER SEXUAL en los HOMBRES, el FRENILLO, que es CORTADO por unas RAZONES muy POCO CLARAS.

    En el GENESIS el «PRIMER CAPITULO» , se DICE: » y DIOS CREO (sólo se crea a partir de la nada) al HOMBRE y la MUJER, hombre y mujer los hizo» (hombre-I-mujer). Creo, estoy casi segura que estaban unidos los sexos, y por eso los templarios se representaban con un caballo con dos jinetes).

    PERO… a PARTIR del SEGUNDO CAPITULO, se VE CLARA la MANIPULACION de los PINOCHOS del PLANETA (para confundirnos y que no entendieramos), que se basan en el SECRETISMO y el HERMETISMO EGOISTA (solo para ellos) del CONO-CIMIENTO (que debería ser de todos), para mantener el CONO-CIMIENTO LIMITADO, por el CIMIENTO (la base) del CONO, que es SU AMADO, su EGOISTA, su CERRADO y LIMITADO CIRCULO (vortex, 0 matematico contra 1, letra O contra I).

    El «SEGUNDO CAPITULO» del GENENESIS (el PRINCIPIO…): que DICE mas o menos así: » y DIOS YHAVE formo al hombre y de una costilla suya, tambien formo a la mujer para…»

    CAMBIAN la PALABRA «CREAR» (a partir de la nada), por otra de SIGNIFICADO completamente DISTINTO, la PALABRA «FORMAR» (lo ya creado), tambien AÑADEN al NOMBRE de DIOS, el NOMBRE de YHAVE.

    ¿—-POR QUE tenia que FORMAR—?…. ¿—no estaba YA CREADO, en el PRIMER CAPITULO—?…. ¿— POR QUE le PONEN un NUEVO NOMBRE a DIOS, llamado a partir de aquí DIOS YHAVE—?,

    [… de todos los DISTINTOS NOMBRES que le han PUESTO a DIOS CREADOR, sólo me quedo con UN NOMBRE del que POCO nos han HABLADO, que es el NOMBRE de «DAI» (por sus letras es el unico que me gusta), que, «según ellos…», SIGNIFICA: el que cuando cuando TERMINO de EXPANDIR el UNIVERSO dijo DAI, que «según ellos» SIGNIFICA, la palabra SUFICIENTE (creo que significa «lo NECESARIO…» … ]

    [… el NOMBRE de DAI puede significar realmente muchas cosas, por ejemplo (y no afirmo nada, porque no estoy segura):
    – Si ponemos DAI [espejo] IAC, podria interpretarse el que DA-I-I-AC: que podria querer decir, en un mensaje encriptado:

    ¿—DIOS-AMA-I-INTELIGENCIA-HACE (ac)– ciencia bien—?

    ¿—DA—INTELIGENCIA—INTELIGENCIA—HACE—?

    Todavía no lo sabemos, pero estoy SEGURA que TODO lo que sea NECESARIO ENCONTRAR, tarde o temprano lo vamos a ENCONTRAR entre TODOS.

    Me gusta

  5. Estimada Maiola, seguro que eres bondadosa se ve en ti. Por compasion le abriste tu casa y el noh te lo supo agradecer. D e los errores se aprende siempre se saca algo positivo, pero tu no te merecias eso. Y Maioa no puedo ver como los hombres mal tratan a las mujeres, y ismotampoco soporto ver como los musulmanes tratan a sus mujres. No soporto el machismo de los musulmanes, me entra mucha impotencia, y el que lo quiera ver que lo vea. Es injusto esas mujeres sometidas del islan , y ningun estado hace nada por ellas. Saludos a todos

    Me gusta

  6. Tal vez sea fruto de la casualidad la coincidencia de fechas, pero debo hacer notar que un 22 de julio de 1.946 los terroristas del Irgun volaron el Hotel Rey David en Jerusalén.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

    Saludos.

    Me gusta

  7. RESPETO PARA LOS LEGIONARIOS

    soy un excabo C.L.La legion es la salbaguarda de España.y aunque unos politicos sin excrupulos han pretendido q,desapareciese quizas para ahorrarse un dinero,para meter en sus decrepitos y asquerosos bolsillos.no den olvidar jamas la sangre legionaria derramada por la Patria,Que es españa.y por la q,muchos españoles dieron su vida por defenderla asi como su Bandera.

    Me gusta

  8. RESPETO PARA LOS LEGIONARIOS

    Viva la Legion,arriba España.

    Me gusta

  9. RESPETO PARA LOS LEGIONARIOS

    Aloniadark eso lo vio usted? Miente como un bellaco, En el Principe habia guardia legionaria y habia legionarios casados con moras. De parte de mi marido si le suena la Cañana de la muerte. ¿ DE que año esta hablando? Mi marido tiene 50 años

    Me gusta

    • 1992, después de que segun dicen varios legionarios fueran atracados y apaleados.
      Testimonios de fachas aquí:

      Cojonudo…. tenemos nuestras propias franjas de Gaza en Melilla (la Cañada de la Muerte) y en Ceuta (Barrio del Principe) donde de el imperio de la ley y los poderes publicos han sido sustituidos por la ley de las favelas….. Sigamos asi, cogiendonosla con el papel de fumar de lo politicamente correcto.
      En otros tiempos esto se solucionaba dando un par de horas de carta blanca a un Bandera de la Legion…. He estado presente en una de esta razias y mano de santo, hoyga…..Pero eso es de fachas ¿No?…..

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/184433-violencia-en-melilla-entre-aspirantes-empleo-publico.html

      No hay más bellaco que el que cobardemente se escuda tras la fuerza y los ideales que sabe son los imperantes de la «ley» y el «orden» establecidos, en vez de los de la justicia y la igualdad.
      El que tiene que insultar demuestra 2 cosas: su talante violento y agresivo y la poca razón que tiene.

      Me gusta

  10. ¡Madre mía!
    Entre «lamaruja legionaria» y el sionista esto se ha convertido en un manicomio
    Saludos

    Me gusta

  11. Querida MARUXA:

    Yo NO me LUCRE con NADA (si yo te contara…), hicimos una obra de caridad, sin esperar nada a cambio (cuando nos lo presento Sirley como un amigo suyo) porque nos daba pena su situación, el trabajaba de jardinero todo el dia y sólo me ayudaba a cambiar el pañal a mi padre, cuando yo estaba sola, que era casi nunca (porque siempre estaba Sirley o mi marido para ayudarme). NUNCA le PEDI que HICIERA NADA, porque NO ESPERABA nada a CAMBIO, le tratamos siempre como a uno más de la familia.

    Entiendo lo que dices, mi abuelo era oficial de la armada española, estuvo en Melilla, y mi padre siempre decia, que «los moros son traidores» (menos mal que estaba in-consciente, porque si le llega a ver, se pega un susto de cojones).

    Imagino que lo que pasaría es que los oficiales españoles, tenian (y muchos siguen teniendo) lo de la «Palabra de Honor» o lo de la «Palabra de Caballero» (preferian morir antes que faltar a ella, mi padre, por ejemplo, vendio su casa en 10 millones menos, todavía sin señalizar, porque había dado su «Palabra de Honor»), e imagino que fueron traicionados en muchas ocasiones, por confiar en su «palabrita de honor».

    Lo de SOMETER a SUS MUJERES y CONSIDERARLAS como un TROZO SUYO, como UN OBJETO, tiene la su ORIGEN en la CIRCUNSCISION (común en los judios y en los musulmanes, dos comunidades patriarcales), ya te contaré…

    Un abrazo querida MARUXA ¿—– eres GALLEGIÑA—?, yo si.

    Me gusta

  12. EL TERRORISMO ISLÁMICO EXISTE pero no todo lo que nos quieren hacer creer lo es.De hecho utilizan bastante los cibers en España para informarse de la preparación de artefactos caseros .Estos hijosdeperra van rotando por los cibers y no acuden a mezquitas ,rezan en casas privadas …no saben ná.

    Me gusta

  13. Bueno lo habreis metido en casa para sacarle lucro, eso hacen monen cuchos empresarios. Pero resulta que ellos los inmigrantes son mas listos, y los musulmanes la cultura que tienen es de muy salidos, no sabean un pun controlarse es esa es la educacion machista que reciben. Y despues son muy traicioneros, te dan una palmada en la espalda y con la otra te clavan un puñal. Yo se cosas porque mi marido que tiene 50 años fue legionaenderio y los conoce muy bien. Ellos venden a sus hijas por unas monedas. a mi marido cuando tenia 25 años y estaba en la legion intento un padre vionarenderle 2 hijas . Y de hecho mi marido tuvo un compañero de armas que compro una, y la trajo a españa, si hay aqui legionarios por favor que hablen. Los musulmanes pegan a culquier mujer de su raza , por hablar con españoles, lo que estais oyendo, toman poder sobre las mujres musulmanas aunque no las conozcan de nada y les pegan. No se Maiola como has podido meter una cosa asi en tu casa. TE DOY EL PESAME

    Me gusta

    • Eres de «Salvame»…
      ¿Te ha contado tu marido legionario cuando soltaban en el barrio del Príncipe en Melilla a los legionarios para que hicieran todo lo que quisieran en las casas y con las mujeres durante en rafias de 24 h, cuando tenian algún ajuste de cuentas?

      Me gusta

  14. Querida MARUXA:

    Yo tampoco le conoci a JESUS en PERSONA, pero, está CLARO que EXISTIO, porque los JUDIOS se toman MUCHAS MOLESTIAS… en intentar… DESPRESTIGIARLO desde su TALMUD, pero es una LABOR INUTIL, porque «SU MENSAJE» (de AMOR, de JUSTICIA, de GENEROSIDAD, y de VERDAD), que es lo «UNICO IMPORTANTE», ya esta DENTRO de TODOS los CORAZONES de los que somos TRIGO GENERADOR en este PLANETA (su REBAÑO, del que NI UNA SOLA de sus OVEJAS se PERDERA).

    LAS IGLESIAS (de todas las creencias) han sido HECHAS por los HOMBRES, y SIEMPRE han estado UNIDAS al PODER REINANTE durante TODA la HISTORIA.

    Lo UNICO de lo que ESTOY SEGURA, es de que SU MENSAJE es LA VERDAD, la VIDA y el CAMINO RECTO hacia el famoso PARAISO que está ENTRE NOSOTROS, como JESUS mismo nos DIJO (antes no lo entendiamos, pero ahora todo encaja)

    Un fuerte ABRAZO querida MARUXA de Maioia, TU eres una BUENA PERSONA, porque TUS PADRES te lo ENSEÑARON, porque tuvieron en CUENTA el MENSAJE de JESUS (que está aparte de las iglesias prostituidas al poder reinante)

    Me gusta

  15. Si TUVE a un MUSULMAN llamado AZIZ el MEDHI en MI CASA, durante UN AÑO ENTERO cuando vivia en GALAPAGAR (Madrid), nosotros LE DIMOS COMIDA, TECHO y TRABAJO durante un AÑO, y EL nos AYUDO a CUIDAR de MI PADRE, que estaba INULIZADO por un DERRAME CEREBRAL.

    Me SORPRENDIO GRATAMENTE, que CONOCIA la VIDA de JESUS, mucho MEJOR que NOSOTROS.

    Despues, TRAICIONO la CONFIANZA de MI MARIDO, y se FIJO en su MUJER (que soy yo), porque LLEVABA 3 AÑOS que NO podia VIAJAR a su PAIS, para VERLOS.

    ARREGLE los PAPELES para TRAER a SU MUJER y a SUS HIJOS, y VIAJAMOS hasta CEUTA, para RECOGERLOS.

    Yo, NO MIENTO.

    Me gusta

  16. Jesus era un putero , andaba con todas las prostitutas incluida Maria Magdalena y le daba mucho al vino eso lo aprendi con 7 años en la catequesis

    Me gusta

  17. Maiola yo no se quien era jesus, y soy catolica porque me hicieron al nacer, mejor no pongas la mano en el fuego por nadie. Yo no puedo decir nada de Jesus yo no ,lo conoci para decir si era bueno o malo

    Me gusta

  18. MAIOLA ESO NO TE LO CREES NI TU, METE UN ISLAMITA EN TU CASA VERAS COMO RESPETAN A LAS MUJRES. ESTAS HABLANDO SIN PROPIEDAD, ELLOS NO CONOCEN EL RESPETO

    Me gusta

  19. MOILA si los moros quisieran a Jesus no mal trataban a las mujres. Piensan que las mujres son castas inferiores a ellos. Como hombres son los mas miseros del planeta. A MI DAME UN JUDIO Y NO UN MORO.

    Me gusta

  20. Los MUSULMANES están de ACUERDO con los CRISTIANOS, porque RESPETAN y QUIEREN el MENSAJE de JESUS de NAZARET (amor, generosidad, justicia verdadera y verdad), al que CONSIDERAN como uno de los más GRANDES PROFETAS.

    ¿—POR QUE en el TALMUD JUDIO les ENSEÑAN que JESUS era un BRUJO que HACIA MAGIA NEGRA para ENGAÑAR a sus SEGUIDORES, y que la VIRGEN MARIA era una PROSTITUTA que ENGAÑO al pobre de JOSE—?

    ¿— QUIENES son los UNICOS en TODO el PLANETA a los que SUS PASTORES CIEGOS les han ENSEÑADO a ODIAR a JESUS de NAZARET y a lo mas IMPORTANTE, su MENSAJE de GENEROSIDAD (ya no pueden super-acumular innecesariamente «tesoros dorados» sólo para ellos), de JUSTICIA 100% EQUILIBRADA (ya no pueden pagar de menos y cobrar de mas, para robarnos el fruto de nuestro trabajo, y sin mancharse las manos en trabajar como todos), de AMARSE TODOS (ya no pueden odiar, ni despreciar a los que no son de su tribu), de PERDONAR (ya no pueden el ojo x ojo=cero)—?

    ¿—Los del SANEDRIN (hipócritas y fariseos) que MANDARON MATAR a JESUS, porque HABLABA VERDAD, y que AHORA están CONDUCIENDO con ENGAÑO, al verdadero PUEBLO JUDIO, por el CAMINO TORCIDO del EGOISMO, de LA INJUSTICIA y del ODIO en CONTRA de TODA la HUMANIDAD, directamente HACIA un VERDADERO… HOLOCAUSTO—?

    Me gusta

  21. HASTA EL TATO SABE QUE LA EXTREMA DERECHA ESTÁ DETRAS Y DELANTE DE TODO, PARA MI:
    ILUMINATI=FASCISTA
    FASCISTA=PP
    OJO, SOLO PARA MÍ CADA UNO A LA SUYA….

    Me gusta

  22. Chema no hagas comulgar con ruedas de molino. Los islamistas son casi todos terroristas, mirar como tratan a las mujres, se creen superiores a las mujres , son lo mas rastrero y misero que hay. y Luego las mafias de criminale atentando con bombas , yo como persona los detesto

    Me gusta

  23. Según a la historia y a la Biblia me remito, los primeros xenófobos y racistas eran y siguen siendo los judíos, por donde han pasado han arrasado matando a todo el mundo cómo Atila, se continúan aislando en guetos, sólo se casan entre ellos etc.. ellos son los primeros que se separan para no contaminar su sangre pura con los gentiles.
    Después de la II Guerra mundial se le dio un trocito de tierra en tierra Santa cómo un simbolo de tener una nación propia, ya que clamaban por ella para dirigir sus miradas a ese símbolo, y desde entonces a los hechos me remito, han robado, asesinado a gente inocente, quitando-les sus tierras y si pudieran todos los judíos del mundo se irían a vivir a Palestina, lo que pasa que no caben, pero dales tiempo que lo harán ensanchando las fronteras colindantes……..
    Y que conste que soy ciudadana del mundo, pero todo es pura Historia cualquiera puede leerlo en cualquier biblioteca del mundo la historia de los judíos y sionistas aunque parece ser que no significan lo mismo.

    Me gusta

    • Dime Antonia que malos son ¿ No ?
      YAH 9:18 Los hijos de Israel no los mataron porque los jefes de la congregación les habían jurado por Adonai, Yahué de Israel. Y toda la congregación murmuraba contra los jefes.
      YAH 9:19 Pero todos los jefes dijeron a la congregación: Nosotros les hemos jurado por Adonai, Yahué de Israel, y ahora no podemos tocarlos.
      YAH 9:20 Esto es lo que haremos con ellos: los dejaremos vivir, para que no venga sobre nosotros la ira por el juramento que les hemos hecho.
      YAH 9:21 Y los jefes les dijeron: Dejadlos vivir. Y fueron leñadores y aguadores para toda la congregación, tal como los jefes les habían dicho.
      YAH 9:22 Entonces Yeshua los mandó llamar y les habló, diciendo: ¿Por qué nos habéis engañado, diciendo: «Habitamos muy lejos de vosotros», cuando habitáis en nuestra tierra?
      YAH 9:23 Ahora pues, malditos sois y nunca dejaréis de ser esclavos, leñadores y aguadores para la casa de mi Yahué.
      YAH 9:24 Y ellos respondieron a Yeshua, y dijeron: Porque ciertamente tus siervos fueron informados de que Adonai tu Yahué había mandado a su siervo Moisés que os diera toda la tierra, y que destruyera a todos los habitantes de la tierra delante de vosotros; por tanto, temimos en gran manera por nuestras vidas a causa de vosotros, y hemos hecho esto.
      YAH 9:25 Ahora pues, he aquí estamos en tus manos; haz con nosotros lo que te parezca bueno y justo.
      YAH 9:26 Y así hizo él con ellos, y los libró de las manos de los hijos de Israel, y •éstos• no los mataron.
      YAH 9:27 Y aquel yom Yeshua los hizo leñadores y aguadores para la congregación y para el altar de Adonai, en el lugar que •Adonai• escogiera, hasta el yom de hoy.

      PD: Te mando un link de tu segura servidora Pilar Rahola que seguro te gustará.
      http://www.porisrael.org/porisrael/index.php?option=com_content&view=article&id=1791:el-nelson-mandela-del-siglo-xxi-sera-una-mujer-musulmana-&catid=110:entrevistas&Itemid=29

      PD2: Cuando digas la Biblia ( Que mal suena esta palabra nombre de la diosa pagana Biblos ) así que de ahora en adelante Pacto del Monte Sinaí y Pacto del Monte Golgota ¡Por favor! o en su defecto Las Escrituras Kadosh ( Porque la palabra santo también es de origen pagana sancrita ).

      Un abrazo para ti también Antonia Shalom Ubraja!!
      ¿ Por cierto te gustá el te o el bizcocho casero ( por supuesto endulzado con fructosa de fruta biológica no modificada geneticamente ?

      Me gusta

  24. Noruega optó por permanecer fuera de la Unión Europea durante un referéndum en 1972 y nuevamente en 1994. Sin embargo, Noruega, junto con Islandia y Liechtenstein, participan en el mercado único de la UE a través del acuerdo del Área Económica Europea. Las principales razones por las que la población noruega rechaza entrar en la UE son el gran nivel de vida del que gozan, debido a los grandes ingresos por producción del petróleo, el país escandinavo en la UE tendría un papel de donación de recursos económicos a los países más débiles. Por otra parte, su caza masiva de ballenas, es algo que no está bien visto por la Unión Europea.

    Me gusta

  25. MOHAME NOS NOS GUSTAN LOS FANATICOS, Y TU TE HAS CRECIDO CON EL JUDIO, VOSOTROS SOIS COMO ELLOS Y ELLOS COMO VOSOTROS. NO NOS GUSTA EL FANATISMO, FUERA RELIGIONES Y AQUI METO A LA CATOLICA , FUERA LOS FANATISMOS Y LAS RELIGIONES. VIVA EL ATEISMO Y LA CONCORDIA

    Me gusta

    • No te preocupes Maruxa que Benjamin Fulford te da la solución para la entera humanidad abajo la religión y demás… creo que te gustará:

      PD: Espero que quisieras escribir Mohamed por el nombre que tiene o el nick, respetemonos ¿ Verdad ?

      Shalom Ubraja!! Por cierto hace un Ribeiro o un Cambados ??

      Me gusta

      • Estas un poco pasado Mijael, como el video que pones .Eso es del cuaternario, creo que como tu mentalidad..Aprovecha el Ribeiro que ya le queda poco para contaminarse con los chemtrails que manda tu cuadrilla, Espero que además de atiborraros de Mc Donald (vuestro negocio) remateis con el agua envenenada que estais dejando. Salud

        Me gusta

      • Fulford no habla de los judios o los sionistas, sino de los kazares o jázaros, que como he dicho son los instigadores de la revolución francesa, la americana y las dos guerras mundiales a través de la francmasoneria que fundaron; promotores de la entidad fantasma de Israel, chantajeando y aterrorizando a los judios de toda Europa para que emigraran a Israel, y a través de la propaganda victimista. Son los creadores del sionismo y de su «manifiesto» de los Protocolos de los sabios de Sión. Ellos fueron los que negociaron con el gobierno nazi y con el mustif de Palestina para llevar su rebaño de judios a Israel, son los que detentan el poder de la banca y de los medios internacionales, son los racistas, belicistas y satanistas sabateanos, que inventaron la leyenda del Holocausto en cámaras de gas, que nunca existieron, para justificar la desaparición de los judios de Europa que estaban siendo deportados a Israel; los que murieron en los campos de concentración lo fueron de tifus, en bombardeos aliados, algunos fusilados o subalimentados; y luego montaron la farsa de Nuremberg. Son los adoradores de Yavé e inventores del Talmud, a través de su cábala y sus invenciones bancarias, como la moneda fiduciaria o deuda para esclavizar a la humanidad.

        He aquí un artículo de Fulford:

        Cómo los pueblos celtas fueron esclavizados por los tiranos babilónicos.
        Benjamin Fulford

        La forma en que los asiáticos ven la historia occidental es asombrosa más allá de la imaginación. Nos enteramos de que todo lo que nos han enseñado es una mentira. Nos enteramos de que estamos siendo manipulados y pastoreados como ovejas por una élite secreta. Nos enteramos de que vivimos en una matriz de mentiras destinadas a mantenernos en la esclavitud.

        Las implicaciones son tan vastas que es difícil saber por dónde empezar. En última instancia, para realmente entender, debemos remontarnos a los inicios de la civilización occidental.

        En los albores mismos de la historia de los seres humanos se inició la agricultura a lo largo de las orillas del río Éufrates. La gente pronto comenzó a cavar canales. La cornucopia resultante creó una explosión demográfica. Peleas entre los machos alfa en una escalada frenética sin fin . A partir de estas constantes batallas por la supremacía surgió un tirano que creó un sistema para manipular y controlar grandes masas de personas. Fué un sistema de leyes en combinación con un sistema de control mental. Su nombre era Hamurabi. Su sistema de control mental era la creación de un libro que combina la sabiduría popular con propaganda. Porque no podía estar en todo el mundo a la vez, creó la idea de un ser omnisciente, omnipresente, que podía ver todo y saberlo todo. En el libro donde esta idea se introdujo, Hamurabi se refirió a sí mismo como Abraham. Más tarde, un símbolo del dios fue creado: se trata de un ojo viendo todo en la parte superior de una pirámide.

        Así, mientras que la gente de Mesopotamia construyó la idea de un Dios todopoderoso, también existía en realidad, detrás de las escenas, un hombre barbudo en un trono con poderes como de dios sobre su pueblo. Para el control y la admiración de su pueblo, una gran muestra de milagros y maravillas fueron diseñados.

        Una secta especial de conductores de esclavos fue creada para controlar al pueblo en nombre del dios-rey. Este fue el origen de los fracmasones. Esto tuvo lugar 5771 años atrás.

        Más tarde, la tribu del dios-rey invadió Egipto y los Masones añadieron la tecnología egipcia de conducción de esclavos a su arsenal.

        Así comenzó, a lo largo de los milenios, una especie de evolución cultural paralela entre una élite gobernante y las masas sin lavar. Hemos visto el surgimiento de un grupo de familias de élite que mantenían su dominio sobre los ignorantes a través de una combinación de control sobre los suministros de grano (o suministros de dinero), el conocimiento, la información y, por último, el control sobre la vida y la muerte. Las gentes que aprendieron acerca de esta elite fueron o encauzados hacia ella o asesinados o neutralizados por una variedad de otros medios tales como la quiebra o el ridículo.

        Hubo muchas rebeliones contra estos gobernantes. Una notable fue por una persona llamada Jesucristo. Habló de cosas como que los hombres nacen libres e iguales, sobre la dignidad humana básica, sobre el deber de proteger a los miembros más débiles de la sociedad. A pesar de que fue ejecutado por traición, sus ideas radicales se propagaron como el fuego entre los pobres y los oprimidos.

        Cuando los romanos invadieron Judea y dispersaron a los judios, los Masones comenzaron a ofrecer sus servicios a otros reyes y déspotas.

        Una facción de ellos convenció a un emperador romano con el nombre de Constantino para compilar un libro que abarcara tanto las creencias populares de su pueblo y proporcionara una forma de pastorearlos como ovejas (El Señor es mi Pastor). Este fue el nacimiento de la Iglesia Católica Romana. A través de los años se expandió, absorbiendo ideas de otras religiones y creencias populares a lo largo del camino. Las ideas que no se consideraron aceptables fueron perseguidas sin tregua en un esfuerzo por preservar y mantener una universal mentalidad mono-cultural.

        El cristianismo y el judaísmo religiosos, reflejando la sabiduría popular de las edades, realmente representan el verdadero Dios en una forma científicamente demostrable. Reflejan el entendimiento humano acumulativo de la realidad del universo que Dios creó. Las ideas que a la gente le gustaba encontrarse en la Biblia fueron seleccionadas por un proceso de selección natural cultural. En otras palabras, la gente respondió a las partes de la Biblia que reflejaban lo que estaba en sus corazones y lo que su propia experiencia del mundo real les decía. Así, los pueblos célticos fueron natural y gradualmente asimilados en esta cultura (con algunas excepciones como Halloween).

        La reforma de Martín Lutero fue una rebelión contra la monocultura católica y el sistema de control de pensamiento originados en Roma.

        Más tarde, la gente con ideas perseguida encontró la libertad en el Nuevo Mundo y, en consecuencia, América floreció como ninguna civilización antes.

        Pero, paralelamente a este auténtico sentimiento religioso del pueblo, los manipuladores secretos también evolucionaron a cada vez más sofisticadas formas de controlar a las masas.

        Un grupo de personas utilizó una rama de la original escuela masónica de Hamurabi de tecnología de control mental para crear un gran reino en el centro de Asia. Ellos fueron conocidos como los Khazares. Ellos fueron derrotados por los imperios ruso y mongol y su elite huyó, con su tesoro y su conocimiento, a Europa y China.

        Los que huyeron a China se vieron obligados a huir de nuevo a Japón después de que el mongol Kublai Khan conquistó China.

        Los que huyeron a Europa buscaron el favor de reyes y príncipes y les ofrecieron su tecnología secreta masónica de pastoreo del pueblo. Finalmente un grupo muy selecto de ellos emparentó con éxito con la realeza y se convirtió en la familia gobernante de Europa. Ellos fueron conocidos como los Rothschilds y su dominio secreto de Europa continúa hasta hoy. Aunque tratan de permanecer ocultos y su pasado está lleno de gran mal, también merecen mucho crédito por ayudar a hacer Europa y la cultura europea tan dominante en el mundo.

        Uno de sus secretos fue conducir al pueblo al conflicto y a la guerra, tanto para fortalecerlo a través de la competencia y para beneficiarse de la venta de armas. Crear guerras también hizo a los celtas más fáciles de controlar, porque en tiempos de agitación el pueblo se vuelve hacia sus reyes en busca de protección.

        Los Rothschilds utilizaron el dinero saqueado a la India para financiar la revolución americana. Su objetivo era fortalecer su influencia contra el rey de Inglaterra. Esa es la razón por la que la francmasonería es tan fundamental para la historia de Estados Unidos. Hubo verdadero idealismo en su aventura americana en un principio.

        Sin embargo, la democracia americana resultó ser ingobernable y difícil de controlar. Para mantener a los americanos bajo una estricta disciplina, libraron una batalla de 137 años para hacerse con el control de su moneda. Controla el dinero del pueblo y controlas sus raciones. Es el equivalente moderno de mantener el control sobre las llaves de los graneros.

        Cuando sus agentes tuvieron el control de la Junta de la Reserva Federal de EE.UU.en 1913, inmediatamente comenzaron los preparativos para la guerra. Armados con la riqueza de América, ellos desencadenaron la Primera Guerra Mundial. Metieron a los amantes de la paz estadounidenses en la guerra mediante el hundimiento del Lusitania. También fueron capaces de someter a su enemigo de mucho tiempo, la Rusia Imperial, mediante la creación de la Unión Soviética. Cuando Alemania fue derrotada, exigieron y obtuvieron pagos de tributos punitivos.

        La Segunda Guerra Mundial fue montada por varias razones: para reducir la población del mundo, para obtener beneficios y para espantar a los Judios de Europa e introducirlos en Palestina. El barón Rothschild (Adolf Hitler) fue un poco demasiado ambicioso y puso en marcha el antiguo guión de instantáneo dominio global del mundo desde Mesopotamia, con sede en Alemania. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la cábala Masónica trató de cimentar su control del mundo mediante la creación de las Naciones Unidas. En ese momento ellos controlaban a los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad. Desde entonces, han perdido a China y Rusia.

        En América, los Rockefeller y sus colegas barones ladrones comenzaron un programa a largo plazo para completar la esclavización del pueblo americano. Ellos callada y sistemáticamente ganaron el control de los medios de comunicación, las empresas de publicación de libros de texto, mediante la difusión de su riqueza liberal y estratégicamente, fueron capaces de distorsionar la educación.

        Su mayor trabajo de estafa fue promover la llamada ciencia de la economía. Su así llamada economía es la tecnología babilónica de dirección de esclavos. Es esencialmente un mecanismo para saquear al pueblo su dinero. Por ejemplo, los americanos han tenido un cierto mantra sonando casi constantemente en su cabeza desde hace décadas: el gobierno es malo, el negocio es bueno. Piensa en ello: el gobierno representa al pueblo, el negocio representa a los ricos. Maximizar el valor para el accionista significa el aumento de los pagos de tributos a la clase dirigente de esclavos. Los ingresos de la clase media han sido disminuídos y ambos padres en una familia se ven obligados a trabajar con el fin de maximizar los pagos de tributos de las masas. Esto también fuerza a los padres a enviar a sus hijos a institutos comunales de lavado de cerebro a una edad más temprana y receptiva.

        Un gran punto de inflexión en la esclavización de los americanos fue la emisión de la Guerra de los Mundos en 1938. Lo que ellos han aprendido de eso es que si la gente cree en una invasión extraterrestre basada en un radio teatro, se puede hacer que crean en practicamente cualquier cosa. La edad de la televisión se convirtió en la edad del lavado de cerebro en masa. Algunos aspirantes a libertadores, como John F. Kennedy y Martin Luther King, fueron asesinados con el fin de impedir que los norteamericanos recuperaran su libertad.

        Hoy el imperio de los conductores de esclavos babilónico está ya bajo amenaza como nunca antes. En primer lugar, las grandes masas de la humanidad se liberaron de una forma de esclavitud masónica conocida como colonialismo. Esa gente luego empezó a ganar tanto poder económico como intelectual. La mayor amenaza ahora es el surgimiento de China e India.

        Los 10.000 Illuminati son ahora sobrepasados numéricamente por los seres humanos que ellos quieren esclavizar en una proporción de cerca de 700.000 a uno. Con la humanidad no controlada ganando poder económico, militar e intelectual, los Illuminati se sienten extremadamente asustados y vulnerables. Las culturas que no están bajo el control directo Illuminati representan ahora el 83% de la población mundial y más del 60% de su riqueza.

        Para hacer frente a esta situación, David Rockefeller y los descendientes de JP Morgan y Averil Harriman (incluida la familia Bush) han cocinado un increíblemente horrendo esquema para masacrar a miles de millones de la gente libre del mundo y luego aprovechar el trauma de la masacre para esclavizar al resto.

        El plan exige que sea lanzado un armagedon artificial que se iniciaría con una interminable «guerra contra el terror», seguido por plagas, hambruna y, posiblemente, incluso una falsa y muy letal invasión de una flota extraterrestre

        El plan era tan malvado que provocó una escisión en las filas Illuminati. Un grupo rebelde, centrado en torno a Jay Rockefeller y la mayoría de los Rothschilds, trataron de tomar el poder de David Rockefeller y su camarilla con una llamada guerra contra el Calentamiento Global. El plan era neutralizar una de las principales fuentes de poder de la camarilla de David Rockefeller: su control sobre el petróleo. Los Rothschilds también se negaron a financiar la guerra en Iraq. Puesto que su sede se encuentra en Europa (BPI) decidieron en su lugar tratar de convertir la UE en una monarquía mundial estilo babilónico.

        Para financiar la demente campaña de David, el pueblo japonés se ha visto obligado a trabajar más duro por un salario inferior. Para maximizar los pagos de tributos de los japoneses, David Rockefeller también obligó al gobierno japonés a entregarle el control de la totalidad de su sistema bancario. El gobierno japonés trató de rehusar y fueron amenazados con una nueva gama de armamento de alta tecnología, incluido, si puedes creer esto, un arma que causó un terremoto en Niigata, Japón.(HAARP)

        Sin embargo, a pesar del dinero japonés, el plan se está rompiendo por las costuras y amenazando con poner fin a toda la campaña Illuminati a largo plazo para esclavizar a la humanidad. La guerra en Iraq se ha convertido en un desastre. El pueblo ha captado que el 9-11 fue un trabajo interno. Vladimir Putin los ha echado a patadas de Rusia . .

        La facción de David Rockefeller ahora sólo controla realmente América del Norte e Inglaterra.

        Y ahora que las sociedades secretas chinas han descubierto acerca de las enfermedades específicas de raza que estaban destinadas a ellos, empezarán a asesinar a toda la facción de David Rockefeller a menos que este criminalmente loco plan sea cancelado.

        Lo que todo el mundo realmente espera es que el pueblo americano se libere antes de que esta locura puede llegar más allá. Todo lo que tendrían que hacer es detener a alrededor de una docena de los más altos miembros de la facción de David Rockefeller, empezando por el propio viejo.

        Mis fuentes para esta información incluyen una amplia gama de funcionarios de muy alto nivel del gobierno japonés, chino y ruso.

        Me gusta

  26. Activistas procedentes de España participan en una acción masiva contra instalaciones militares en el norte de Suecia
    http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article4946
    ———————————–
    Detalle:
    no confundirse con antiimperialista
    A SECAS

    Me gusta

  27. Estos son los auténticos judios:
    http://www.nkusa.org/index.cfm

    Me gusta

    • EXO 12:37 Y partieron los hijos de Israel de Ramsés hacia Sucot, unos seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
      EXO 12:38 Subió también con ellos una multitud mixta ( no descendiente de Isaac ), juntamente con ovejas y vacadas, una gran cantidad de ganado.

      APO 2:8 Y escribe al ángel de la Kahilá en Esmirna: «El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida, dice esto:
      APO 2:9 `Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.

      A lo mejor esto te da una pista de porqué unos reaccionan de una manera y otros de otra.

      Shalom Ubraja, hermano!!

      Me gusta

    • Comunidad judía de Williamsburg
      Boicot a los productos alimenticios israelíes «Osem»
      20 de julio 2011 en Brooklyn, NY
      http://www.nkusa.org/activities/demonstrations/20110720.cfm

      Me gusta

  28. Ampliamos información al respecto…
    Abrazos!

    Oslo: Medios oficiales ya hablan de FALSA BANDERA-CHIVO EXPIATORIO…Scotland Yard investiga pertenencia asesino a sociedad secreta de Londres (Padre ex-diplomático en Londres…)…Prensa llegó antes que la Policía, que tardó 50 minutos en llegar a la Isla y llamó por su nombre e Brievik…y éste se entregó sin oponer resistencia!?!?!?! Experimentos LSD en Noruega: Operación Lebensborn!!!!!

    Oslo: Medios oficiales ya hablan de FALSA BANDERA-CHIVO EXPIATORIO…Scotland Yard investiga pertenencia asesino a sociedad secreta de Londres (Padre ex-diplomático en Londres…)…Prensa llegó antes que la Policía, que tardó 50 minutos en llegar a la Isla y llamó por su nombre e Brievik…y éste se entregó sin oponer resistencia!?!?!?! Experimentos LSD en Noruega: Operación Lebensborn!!!!!

    Me gusta

  29. internet un invento del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ideado y creado en plena Guerra Fría (ARPAnet), para hacerse con el control total de las telecomunicaciones. Un invento que sólo se decidió abrir al público, cuando se vio que éste podía llegar a ser mucho más beneficioso que perjudicial para sus creadores. Unos antecedentes históricos interesadamente olvidados por estos apologistas de la red, en todos sus discursos

    Me gusta

  30. Muy interesante el link de Rafapal
    Sorcha Faal revela nuevos datos sobre el asesino de Oslo, según supuestas fuentes rusas, que aputan a una conspiración de la OTAN y la masonería para derribar la prosperidad noruega
    http://www.rafapal.com/?p=10799

    Me gusta

    • Sí, Rafapal es el único que sigue un poco a Sorcha faal, aunque hasta él duda ya de la identidad de ese blog: supuestamente sorcha faal es una monja con contactos con los servicios secretos rusos pero aparentemente en realidad es un norteamericano
      En cualquier caso son cosas muy inverosimiles las que se publican ahí en cada caso de geopolitica mundial que se va dando
      Pero, repito, nunca se sabe

      Me gusta

      • Sorcha, es mejicano, no norteamericano .Sin embargo lo explicado por Rafapal , tiene muchos tintes de verdad, además del tema palestino que ha incurrido

        Me gusta

        • Sí, en este caso tiene muchos tintes de verdad pero yo me refiero que en general sorcha dice cosas muy «locas» y dentro de la conspiranoia casi nadie le cree, en general

          Me gusta

  31. El ejercito noruego tendría que salirse de la OTAN ( que está al servicio banqueril ) Has desastabilizado al mundo. Han protegido los campos de amapolas de Agfanistan para comerciar y envenenar a medio mundo.Y estos parásitos políticos metiendo entre rejas a pobres desgraciados que tienen dos porros.

    Me gusta

  32. quizás eso que pensamos que eran maniobras de las fuerzas especiales policiales en realidad era que estaban buscando algo o a alguien.Tengo la sensación de que el gobierno noruego sabía que iba a pasar algo.La cara del primer ministro o como se llame ….era de sorpresa de no creerse lo que había pasado .Para mi está claro que no actuo solo el presunto asesino

    Me gusta

    • Que el principal sospechoso resultara ser un hombre rubio con puntos de vista cristiano-fundamentalistas y antimusulmanes tomó a muchos desprevenidos y expuso una impulsiva islamofobia que pone a los líderes europeos ante un nuevo desafío.
      El terrorismo islámico es una amenaza real para Europa. La islamofobia canalizada por grupos de extrema derecha podría ser una amenaza más grande de la que muchos calcularon. Los gobiernos deben tratar de acabar con ambos, mientras persuade a sus poblaciones de que los musulmanes como comunidad no son una amenaza para el futuro del continente.
      Saludos

      Me gusta

      • Más arriba uno dice que: El terrorismo islámico es un invento de la élite. Y eso no es cierto. Suleiman el magnífico convirtió al imperio otomano líder musulmán, siendo el gobierno y la religión una misma cosa, así que el terrorismo islámico empezó en el siglo XIV contra los cristianos de Bizancio y contra el imperio Romano.
        El Islam contra la Cruz es la guerra santa que hoy que sigue en la ideología de los fundamentalistas que, aunque perdieron en la Batalla de Lepanto, el espíritu por la nueva conquista sigue vivo en sus genes, estos arman a sus hijos desde los 8 años (niños para la guerra santa) y los educan para seguir en la lucha, los manipulan cual terroristas deshumanizados y autómatas al estilo otomano feroces en la batalla….y esto es real…y que no me cuenten patrañas….esta supuesta élite no tiene el control….es un bulo para restar importancia al tema, que es muy gordo.
        La invasión está servida….a la vista está, sino no pasarían las cosas que están pasando….

        Y luego están estas gentes que llamamos inmigrantes…. que no tienen ninguna culpa…están esclavizados y son víctimas de sus gobiernos, pero que en un momento dado, se pondrán a favor de los suyos para salvar sus vidas, sin ninguna contemplación…..
        Saludos.

        Me gusta

  33. bien estar informado pero menuda cantidad de basurilla hoy en los comentarios, me parece despreciable que se entre en sitios como este a boicotear una labor tan buena, es gastar energia por vuestra parte enfin…

    Me gusta

  34. El PUEBLO JUDIO es el MAS MANIPULADO de TODO el PLANETA, porque está DIRIGIDO por PASTORES CIEGOS que son sus más ENCARNIZADOS ENEMIGOS.

    Les ENSEÑAN desde su TALMUD ( la LEY JUDIA) a ODIAR, a DESPRECIAR, a ESTAFAR, a ENGAÑAR, a MENTIR, a ROBAR, a PRESTAR siempre CON USURA, etc… A TODOS los que NO SOMOS de SU COMUNIDAD de INTERESES (nos llaman LOS GENTILES o goyms).

    Los JUDIOS son el UNICO PUEBLO en la TIERRA, que TIENE una CIENCIA de las LETRAS, llamada la GEMATRIA, donde CADA LETRA tiene MAS de 25 SIGNIFICADOS DISTINTOS, dependiendo de la LETRA ANTERIOR y la POSTERIOR en CADA PALABRA.

    HACE más de 5000 AÑOS que nos han PUESTO el NOMBRE de «LOS GENTILES» a TODOS los «NO JUDIOS».

    A los JUDIOS siempre les han INDUCIDO a PENSAR (sus grandes rabinos) que NOSOTROS eramos BESTIAS con APARIENCIA HUMANA, que eramos INCAPACES de DESCUBRIR las CLAVES de su LENGUAJE (por eso están persigiendo a Dan Winter, no puede entrar en EEUU). Tienen la CREENCIA de que nos tienen que PONER las CLAVES ante nuestros OJOS, para DEMOSTRAR la SUPERIORIDAD de ELLOS, en el ARTE de ENGAÑAR con la LENGUA.

    El NOMBRE de GENTILES, nos lo han PUESTO los REYES de LA LENGUA (que puede utilizarse mal, para envenenar con la mentira), del LENGUAJE, y podemos ESTAR SEGUROS, que nos han PUESTO ese NOMBRE con TODO su SIGNIFICADO y NUNCA de manera CASUAL.

    ¿—-POR QUE nos han PUESTO el NOMBRE de «LOS GENTILES»—-?

    ¿– qué SIGNIFICADO tiene el ADJETIVO de GENTIL en una PERSONA—?

    GENTIL es una PERSONA GENEROSA y SERVICIAL, una persona HONRADA, una PERSONA que AYUDA a los DEMAS y SIN ESPERAR NADA a CAMBIO, en fin «UNA BUENA PERSONA» hacia toda la humanidad.

    Si NOSOTROS somos LOS GENTILES…. entonces…. ¿–QUE son ELLOS–?

    ¿—LOS NO GENTILES—?

    ¿— cual es el SIGNIFICADO de NO GENTIL—?

    ¿—EXACTAMENTE lo CONTRARIO que el ADJETIVO de GENTIL—? …. ¿— NO—?

    Hay que PERDONARLES, porque NO SABEN lo que ESTAN HACIENDO, están intentando PROVOCAR, que TODA la HUMANIDAD ODIE a los JUDIOS y es la MENTALIDAD JUDIA que es INDUCIDA por SUS GUIAS CIEGOS, porque lo que PRETENDEN sus GUIAS es DESTRUIR al PUEBLO JUDIO.

    DATO INTERESANTE: Los SEFARDITAS (una parte del pueblo judio residente en españa) son los que HAN GUARDADO por GENERACIONES, las CLAVES del LENGUAJE porque han CAMBIADO algunas COSAS en las ESCRITURAS, y esas CLAVES son NECESARIAS para VOLVER a LA VERDAD, cuando ELLOS lo NECESITEN. Han dejado las CLAVES en CASTELLANO durante su ESTANCIA en ESPAÑA.

    Por CAUSA de su LEY JUDIA, escrita en SU TALMUD, han sido EXPULSADOS (como es lógico) de TODAS las NACIONES CRISTIANAS, cuando ARRUINABAN a TODO el PUEBLO. Los CRISTIANOS estábamos en CLARA INFERIORIDAD de CONDICIONES, porque NUESTRA MORAL, nos IMPEDIA HACER, todo lo que SI ESTABA PERMITIDO en la LEY JUDIA en CONTRA del RESTO de la HUMANIDAD (les permitian robar, estafar, engañar, prestar con interes …etc).

    Los REYES CRISTIANOS (gentiles) SIEMPRE PROTEGIAN en CADA EXPULSION (donde seguramente pagarían justos por pecadores) a los SEFARDITAS, que SIEMPRE eran AVISADOS ANTES, para que se ESCAPARAN SIN PELIGRO para SUS VIDAS, porque los REYES CRISTIANOS, sabian y CONOCIAN, que los SEFARDITAS eran los que TENIAN las CLAVES de DONDE VENIMOS, para SABER a DONDE VAMOS.

    Bueno, pues CURIOSAMENTE, despues ser PROTEGIDOS los SEFARDITAS durante SIGLOS, por los REYES GENTILES porque tenian ESPERANZA en algun DIA poder ARREGLAR los PROBLEMAS del MUNDO, nada más LLEGAR a ISRAEL, despues de la II GUERRA MUNDIAL, una GRAN PARTE de los SEFARDITAS, fueron ASESINADOS o ENFERMADOS, porque se dedicaron a hacer EXPERIMENTOS CIENTIFICOS (absurdos, medicamentos para la caspa), tan SOLO con MILES de NIÑOS SEFARDITAS (sólo con los sefarditas). Aun AHORA 60 años despues, está SALIENDO el JUICIO, cuando TODOS los RESPONSABLES ya están MUERTOS.

    Los REYES GENTILES (cristianos) PROTEGIERON a los SEFARDITAS porque QUERIAN CONSERVAR toda LA VERDAD.

    ¿—POR QUE el SIONISMO se dedico a ASESINAR o ENFERMAR a MILES NIÑOS SEFARDITAS, con absurdos esperimentos médicos (sólo para los niños sefarditas)—?.

    ¿—QUE es lo que el SIONISMO que DIGIGE ISRAEL desde 1947 QUERIA–?

    ¿—DESTRUIR la POSIBILIDAD de poder VOLVER algún día a LA VERDAD—?

    Me gusta

  35. Menuda sarta de criminales embadurnados mentalmente y sin salida mental ni psicoógica del efecto religioso de su cabeza. Su efecto droga contínua es efectivo desde que se levantan hasta que se acuestan. Se nota que desde niños no les han dejado pensar en otra cosa.
    Ya no me extraña cuando en la era nazi llegaban de EEUU a Alemania a rescatar mediante pago a significados individuos de los campos de concentración, dejando a los demas judios (o sea su pueblo ) cautivo..
    Esta gente sionista tienen cautivo a su pueblo..con la escusa de su antagonismo secular con los musulmanes.

    Espero que la lógica hegeliana os salga «rana» escoria, que ya engañasteis con el Pu..to Marx a favor de los talibankers y seguis haciéndolo con lo que sea .

    «Justicia liberal» =justicia fascista , así esta el pueblo americano padeciendo –VIVA NORUEGA-

    Me gusta

  36. Llegué aquí por la atracción que producen en mi palabras como las que citas en diferentes sitios del blog: «sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad», «somos uno», «contra la censura», el símbolo del yin-yang,…y he quedado aturdido ante el desborde de racismo (contra los judíos en este caso).
    Si seguís en esta línea no estais legitimados para hablar de paz, justicia, libertad y aún menos a usar el símbolo del taoismo.
    Salud y libertad.
    Roc.

    Me gusta

    • . Muy equivocado tío Lee bien, has leido al revés

      Me gusta

    • El Mosad, la CIA y la OTAN atacan a la democracia en Oslo, Noruega
      Como suele suceder, acerca de los ataques terroristas cometidos el 22 de julio en Oslo en Noruega están apareciendo informaciones y evidencias nuevas que despiertan sospechas de que el suceso ha estado orquestado por fuerzas secretas del Mosad, la CIA y la OTAN.

      Yo las llamo a las tres «la coalición de la muerte».
      Wayne Madsen, un periodista de investigación, informó el domingo 24 de julio de que Anders Behring Breivik, el responsable de los ataques tildado de pistolero solitario, tiene vínculos con la francmasonería y defiende el programa sionista. Madsen ha escrito lo siguiente:

      Anders Behring Breivik es sospechoso de la matanza de más de 80 personas en el campamento que las juventudes del Partido Laborista realizaban en una isla noruega y del atentado con bomba de Oslo. A Breivik se le califica de fundamentalista cristiano, aun cuando fuera un masón y un defensor de islamófobos sionistas tan depravados como Pam Geller y Richard Pipes.

      Por sí solo, el hecho no significa que debamos depositar la culpa directamente ante las puertas del Mosad. Pero es una pieza más de un puzle que estamos resolviendo a oscuras, y hará falta algún tiempo para que todas las piezas encajen.
      El otro día me equivoqué cuando dije que el Mosad estaba detrás de los ataques de Oslo. Olvidé mencionar a la astuta CIA y a la OTAN como sospechosas de los asesinatos.
      No es únicamente un delito sionista. Es un delito del conjunto del eje del mal que ha apresado a las democracias occidentales: la astuta CIA, el delincuente Mosad y la ilegal OTAN. Todos sus intereses estaban amenazados por el gobierno democrático de Noruega.
      El periodista de investigación Webster G. Tarpley cuenta en su artículo «Norway Terror Attacks a False Flag» («El terrorismo noruego realiza una operación de bandera falsa») que Noruega estaba lista para cancelar en el mes de agosto sus misiones de bombardeo en Libia y poner fin a su participación en ese crimen de guerra en curso.
      Tarpley también menciona el hecho de que hay testigos que informaron de que había dos pistoleros en la escena del crimen, lo que siembra dudas de que este sea otro golpe terrorista de un «asesino solitario». Tarpley prosigue:

      La presencia de un segundo pistolero es sin duda muy inoportuna para la teoría del asesino solitario, ya que constituye una prueba incontrovertible de conspiración criminal, algo que los medios de comunicación suelen preocuparse de evitar. En el caso noruego, las informaciones de la existencia de un segundo hombre armado parecían seguir siendo bastante persistentes 36 horas después de los sucesos, hasta el extremo de soportar que se pueda derribar la totalidad de la versión oficial sobre el particular.

      Así pues, Noruega hizo de sí misma un enemigo democrático de Israel por apoyar el esfuerzo palestino de adquirir la condición de Estado en Naciones Unidas el próximo mes de septiembre, y un enemigo democrático de la CIA y la OTAN porque ya no quería tomar parte alguna en la conquista de los campos petrolíferos de Libia.
      Para obtener más información sobre la decisión de Noruega de abandonar la guerra de Libia, véase este artículo del día 10 de junio: «Norway to quit Lybia operation by August» («Libia abandonará la operación de Libia en agosto»)
      Noruega fue atacada por las fuerzas secretas y corruptas que se esconden tras la CIA, la OTAN y el Mosad, por negarse a secundar sus agendas globales. Se imaginaban que podrían matar a dos pájaros de un tiro volviendo a meter en cintura a Noruega en las cuestiones de Israel y Palestina y Libia. De lo que estamos siendo testigos es de la estrategia de tensión que se libra en Noruega.
      II. El regreso de los villanos de «Gladio»
      Durante la Guerra Fría, las redes secretas «Gladio» de la OTAN llevaban a cabo en ciudades europeas lo que se denomina «ataques de bandera falsa», operaciones encubiertas de las que se culpaba en falso a grupos izquierdistas y con las que se pretendía crear un clima de miedo.
      Los principales beneficiarios de los ataques terroristas eran las fuerzas de seguridad del gobierno, los servicios de inteligencia y las coaliciones políticas gobernantes.
      Pero la violencia y el terrorismo de Estado no acallarán la voz del pueblo de Noruega y su gobierno democrático. Después de los ataques, el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, ha declarado:

      «Nadie nos hará callar con bombas. Nadie nos hará callar con disparos. Nadie nos impedirá a base de miedo ser Noruega. No vais a destruirnos. No vais a destruir nuestra democracia ni nuestros ideales de un mundo mejor.» (En una conferencia de prensa ofrecida en Oslo. La cita procede del la noticia de la BBC «As it happened: Norway attacks» [«Tal como sucedió: los ataques contra Noruega»].)

      Dios bendiga a Noruega y Dios bendiga a la libertad. Los criminales de la CIA, el Mosad y la OTAN tienen que pagar por su delito contra seres humanos inocentes y contra la voz del pueblo.
      Y hay un modo de salir de esta era oscura de terrorismo de Estado. Tenemos que cavar hasta encontrar la verdad y, luego, contarla, escribirla, gritarla. No estamos condenados a ser rehenes de los terroristas de Estado.
      No podemos ceder al miedo que artificialmente pretenden inducirnos, ni a la presión de unos congéneres ignorantes, ni a la mentalidad ciega de la manada que dice «eso es dejarse llevar por la teoría de la conspiración, no tenéis pruebas, no tenéis ninguna prueba de que el Mosad y la CIA estén dirigidas por criminales». Mierda.
      Tenemos todas las pruebas del mundo de que los mayores terroristas del planeta están en el Mosad, en la CIA, en el MI6 y en otros servicios de inteligencia occidentales. Están aniquilando el autogobierno, la libertad de expresión y nuestra humanidad más elemental.
      Madsen escribe:

      Con tantas evidencias de la participación del Mosad en los sucesos de Oslo, cualquiera de nosotros puede referir hasta el enésimo grado cualquier contacto sospechoso con israelíes o simpatizantes israelíes.

      Contar la verdad es una tarea que todos debemos suscribir. Para explicar unos asesinatos y unos ataques terroristas con motivación política tenemos que sepultar la absurda teoría del «pistolero loco y solitario»; sencillamente porque no es cierta. Los conspiradores políticos de los Estados son responsables de los ataques de Oslo y de otros ataques terroristas en Estados Unidos y el mundo occidental.
      No podemos dejar que los granujas y demonios del Mosad y de la CIA se escapen impunemente con el asesinato de gente inocente. Para hacer justicia se debe contar la verdad sobre los ataques terroristas puestos en escena por el Estado… y hay que hacerlo cuanto antes, en voz lo más alta posible y todo lo que se pueda.
      *Saman Mohammadi es estudiante universitario de Toronto (Canadá) y activista de la guerra de la información.
      Fuente: http://theintelhub.com/2011/ 07/24/mossad-cia-and-nato- attack-democracy-in-oslo- norway/
      Publicado por MEXICO INFORMA ISLAM

      Me gusta

      • EL TERRORISMO
        “muerte súbita”

        El nombre de FATAH, está formado poniendo al revés las letras de la palabra árabe HATAF, que significa “muerte súbita”.
        Casi todos los que son de habla nativa española o inglesa conocen las palabras asesino, asesinado y asesinato. Pero pocos sabrán que estas palabras tienen su origen en el Oriente Medio. Asesinos fue el nombre dado a “un grupo de musulmanes asesinos de Siria” de la edad media. Los asesinos pertenecían a una secta del Islam que se llama Isma’ili, y en una guerra calculada de terror, asesinaron a soberanos, príncipes, generales, gobernadores y aún a los divinos del Islam.
        Los asesinos aterrorizaron el Oriente Medio desde el siglo XI hasta el siglo XIII y su nombre se deriva de la palabra árabe “Hashshashin”, que significa “fumadores de hachís”. Se volvían religiosamente frenéticos por medio de fumar hachís antes de cometer estos asesinatos y eran los precursores de los terroristas de hoy en día.
        Los Asesinos tomaban o compraban fortalezas para usarlas como bases para sus campañas de terror. Ganaban mucha influencia y se les dio un edificio (tradicionalmente un palacio) en Damasco mismo para usarlo como su base central. Otro nombre por lo cual se conoce a los antiguos asesinos era “Fedayeen”. Esta palabra está en uso común en el árabe de hoy y normalmente se aplica a todos los terroristas árabes.
        Poco ha cambiado en el Oriente Medio. Varios grupos terroristas de asesinos que están muy bien financiados tienen bases y centros hoy en día por toda la región. Nombres como Abu Nidal, que decía ser el hombre mas buscado del mundo (destronado por el amigo B. Landen), Ahmed Jibril (que se cree sea la mente maestra detrás del bombardeo del vuelo Pan Am 103 encima de Lockerbie, Escocia, que mató a los 269 pasajeros y 11 personas en tierra), considerado en su tiempo como el terrorista mas peligroso del mundo, George Habash, Yasser Arafat, Nayef Hawatmeh y muchos más cuyos nombres son sinónimo con el asesinato y el terror, operan desde dentro del Oriente Medio. Sus víctimas incluyen a árabes y no árabes, y el número de personas asesinadas o heridas anualmente llega a decenas de miles.
        El terrorismo forma una parte tan básica de la cultura árabe que la mayoría de los paises árabes ponen un “impuesto fedayeen” del 2 por ciento sobre las entradas para los espectaculos.
        La guerra del terrorismo ha permitido a los regímenes árabes atacar a blancos occidentales mientras niegan de alguna manera haber sido responsables de esos ataques. Estados árabes soberanos como Siria, Iraq y Libia han suplido armas, embajadas, servicios de inteligencia y dinero a varias organizaciones de terror que operan contra occidente y otros objetos de su animosidad, así transformando el terrorismo que antes había sido una peculiaridad local de la politica de Oriente Medio en una malevolencia internacional. Puesto que el terrorismo internacional es la exportación pura del Oriente Medio, por todas partes, y sus técnicas son las de de los regímenes y organizaciones árabes que lo inventaron. El desvío y destrucción de aviones, el bombardeo de embajadas, el asesinato de diplomáticos, y la captura de rehenes por terroristas árabes ha sido después adoptado por terroristas no árabes en el mundo entero.
        Los árabes son imprevisíbles, un hombre manso, pacificador, es capaz de cometer de repente un asesinato brutal. Tu mejor amigo de ayer puede ser mañana tu asesino, una vez levantada su ira, no tiene limites. Por eso el proverbio árabe: “Con cada comida una disputa, con cada mordisco una preocupación”.
        Los portavoces árabes dicen a los occidentales, “Si no fuera por los israelíes, todo sería paz y armonía en el oriente Medio”.¿?. Mentira.
        El Oriente Medio era una región sangrienta e insegura mucho antes de que Israel levantara la cabeza en 1948. Y la mayoria de los golpes de estado, conflictos y matanzas en los estados árabes e Irán en los últimos cincuenta años no han tenido nada que ver con Israel en absoluto.
        El anterior secretario General de las Naciones Unidas, Boutros Boutros-Ghali, escribió en 1982: “Solo en las tres últimas décadas han estallado más de 30 conflictos entre estados árabes”. Algunos de estos “conflictos” eran en realidad, guerras a gran escala. Aparte de estos conflictos, entre 1948 y 1973 el mundo árabe sufrió treinta revoluciones con éxito y al menos cincuenta que no tubieron éxito. En el mismo periodo, 22 jefes de estado y primer ministros fueron asesinados. La causa principal de estos conflictos fue el deseo de poder, algunas de estas guerras fueron salvajemente brutales, sin que el estado de Israel tuviese nada en absoluto que ver en estos conflictos.
        Puesto que los estados independientes árabes fueron creados en la primera mitad de este siglo, casi todos ellos han tomado parte en una o más guerras contra sus vecinos árabes, aparte de guerras contra vecinos no árabes. La lista de asesinatos, asesinatos frustrados, y ejecuciones de gobernadores árabes, oficiales militares, ministros de gabinete, lideres de la oposición, diplomados, oficiales menores, etc. se lee como si fuera la guia telefónica de cualquier gran ciudad.
        La guerra, la violencia y el derramamiento de sangre es la máquina en uso perpetuo del Oriente medio, la cual no requiere ningúna ayuda del exterior. El Oriente Medio es la vecindad más mortal del mundo, ha gastado más en armas, ha peleado en mas guerras y ha sufrido más victimas que cualquier otra parte del tercer mundo.
        Considerando la historia del oriente Medio y su propensión a la guerra, se podría pensar razonablemente que los lideres de las naciones del mundo tendrían cuidado para poner límites sobre la cantidad y el tipo de armas que entran en esa región. EEUU por ejemplo, siempre está hablando de “equilibrios estratégicos de armas” y “limitaciones de armas”, pero muy rapidamente lucha para poder colocarse a la cabeza de la cola en los bazares de armas, y, desde la caída de la Unión Soviética, se ha convertido en el proveedor más importante de la región. Las ventas de armas en el Oriente Medio entre 1973 y 1993 fueron evaluadas en la cifra de cási un TRILLON de dólares de los EEUU, y casi el 92 por ciento de estas armas están en manos de los regímenes inestables islámicos del Oriente Medio.
        Los EEUU y otras naciones hablan de “equilibrios estratégicos”, pero en realidad quieren decir equilibrios “bancarios”. La industria de las armas es la mas lucrativa del mundo, y las guerras son necesarias para que esta industria siga funcionando y las poblaciones tengan empleo.
        Desde la caida de la Unión Sovietica, se sabe que los misiles nucleares llegan a las manos de los estados del Oriente Medio, y especialmente a Irán. Es un tema debatir cual es la exportación mas grande de Irán; el petroleo o el terrorismo. Pero se podría decir lo mismo acerca de cualquiera de una docena de estados en el Oriente Medio. De hecho, uno de los individuos mas doctos acerca del terrorismo internacional ha dicho que “el terrorismo internacional es la esencia de los productos de exportación del Oriente Medio”. Dado el odio tantas veces declarado y tan absoluto de la mayoria de las naciones islámicas del Oriente Medio hacia Israel y tambien hacia Occidente (especialmente a EEUU), y dada su inestabilidad innegable, es simplemente una cuestión de tiempo hasta que estas armas hagan una chispa que encienda un conflicto de proporciones … ¿?, tiempo al tiempo.
        Para terminar, un dato curioso, para los amantes del “keffiyeh” (pañuelo de cuadros blancos y negros característico que portan los pistoleros de Fatah), la prenda en cuestión, es adoptada como reivindicación progresista. El nombre de FATAH, está formado poniendo al revés las letras de la palabra árabe HATAF, que significa “muerte súbita”.
        Fuente: epd Entwicklungs
        Siempre hay que condenar los 2 bandos ¿ Verdad ? o mejor aún al Vaticano porque ahora se estarán desco______… en medio del ritual sacrificial de un niño previamente sodomizado
        Viste u oiste la relación que tenia el vaticano con los assasins?.
        Un abrazo , Shalom Ubraja!!

        Me gusta

      • Alonindark@: me encantan tus análisis y reflexiones hermano! muy racional, que DIOS te bendiga!
        los Illuminatis están acelerando su agenda, instaurar el Nuevo Orden Mundial cuando antes mejor, y preparándose para recibir a su señor? quien es este señor? el Falso Mesías, el Anti Cristo, Hijo de la Perdición, alDDAJAL… porque saben que les queda poco tiempo y que falta muy poco el mal desvanecerá de la faz de la tierra! Cuando regresa JESÚS! que ya falta muy poco!:) no tengáis miedo amigos.. simplemente la muerte no es el fin, la muerte te abre las puertas a otro mundo mejor, siempre que has sido buena persona!… pero estas entidades oscuras y sus sirvientes humanos que han traicionado a su raza y a si mismos ESTOS SE ARDERÁN EN EL INFIERNO ETERNAMENTE!,,, Mientras que los buenos creyentes nosotros Estaremos con los profetas en el PARAÍSO InchaAllaah OJALA!:p

        Me gusta

  37. noseniquenombreponer


    Me gusta

  38. MIJAEL sois peores vosotros que islamistas, los 2 sois buenos pajarros. FUERA RELIGIONES SON LA PEOR LAGRA, EXISTEN DE SIEMPRE PARA DOMINAR EL MUNDO, TODAS SON CRIMINALES

    Me gusta

    • ¿ALÁ o Yeshúa?
      Por Rick Mathes

      El mes pasado asistí a una plática de entrenamiento, requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del estado de California.

      Durante la reunión hubo presentaciones por tres disertantes, Católico, Protestante y Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

      Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido videos.

      Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas. Cuando llegó mi turno pregunté al Imán: “Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado “jihad” (guerra santa), contra los infieles del mundo. Y que, matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tenían asegurado un lugar en el cielo.

      Si así es el caso, ¿puede UD. darme una definición de infiel?”

      Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad: “son los no creyentes.”

      Contesté: “Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿Todos los seguidores de ALÁ, han sido ordenados a matar a todo el que no es de su Fe para poder ir al cielo? ¿Es correcto?”

      La expresión de su cara cambió de una de autoridad, a una de un chico sorprendido con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente. contestó: “Así es”

      Agregué: “Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto XV ordenando a todos los católicos a matar a todos los de su fe ( ningún problema ) o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, o al Presidente Hinckley ordenando otro tanto a los mormones, para poder ir al cielo ( yo no, pues conozco la doctrina secreta de los mormones escrita por una ex miembro de la misma)”.

      El Imán se quedó mudo.

      Continué: “También tengo problema para poder ser su amigo, cuando UD. y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten.

      ¿Preferiría UD. a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo, y quien desea que Usted me acompañe?

      Se podría haber oído la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

      Con nuestro actual sistema de justicia liberal en los Estados Unidos, y por presión del ACLU (Organización árabe americana), este diálogo no será publicado.

      Shalom Ubraja!! maruxa.

      Me gusta

      • Eso ya es muy antiguo.
        ¿por qué no te vas a Wikipedia, que ya es un nido de sionistas, si es que no eres uno de los administradores o colaboradores. Además de por aversión la mayoría no hablan con vosotros por miedo,
        Si quieres hablar como un demócrata y liberal de verdad ¿por qué no empiezas condenando los crímenes y atrocidades del estado terrorista de Israel? ¿o vienes a convencer de que 2+2 no son 4?
        Mientras tanto no mantendrás, conmigo por lo menos, charlas de filosofía de salón.

        Salon Urraca!

        Me gusta

        • Ya se que estás solo en la oscuridad:
          Que sea antiguo o no, no lo descalifica o califica ( Mejor que no se enseñe Historia porque es antigua ) lo de no matarás, no te parece condenatorio o tengo que ampliar el tamaño de la letra?
          Has vistos los links que te postee o prefieres que te los envie Zorrot’z?
          Solo hablas de emociones pero apenas aportas datos.

          http://www.cienciayfe.org/secciones/cienciayfe.ppt

          Paz ( Una traducción minimalista de Shalom ) y bendiciones hermano.
          Me gusta tu ardor guerrero como el de Han ‘Solo’

          Me gusta

  39. Quizás sea producto de mi ignorancia pero por la «irracionalidad» de la masacre, la actitud del actor y la irrisoria pena, que de ser un trastornado debería ser internado perpetuamente en un psiquiátrico y de no ser un trastornado debería tener cadena perpetua en cárcel de alta seguridad pero todo el contexto apunta a un explicito acuerdo, lo que parece todo esto es un experimento de control mental o adoctrinamiento de una agencia de inteligencia, vamos, que parece un ensayo para medir reacciones y ver hasta donde nos tocan las narices haciendo lo que quieren con la gente y con las leyes, quizás sea mi imaginación pero lo que no es mi imaginacion es que eso estaba todo armado y el personaje esta tranquilo pues obra para el poder de facto que reina en todo el mundo, el gobierno de los 4 locos que se han enriquecido en base a lobies, guerras, estafas, negociados trafico de drogas licitas e ilícitas, nos estudian como a cobayas de laboratorio, aves carroñeras que no conocen la vergüenza.

    Me gusta

  40. Despertares:
    Hablemos un poco del Islam no os parece ??
    http://www.vimeo.com/24162406 y a la derecha en el canal la 2ª parte

    Me gusta

    • Si eres sionista y te gusta todo lo que hagan los criminales fanáticos racistas y genocidas que con chantajes y bombas consiguieron crear el estado fantasma de Israel, una teocracia talmudista sin constitución, pues cualquier cosa que hagan o digan la apoyarás, para qué tanta verborrea.
      Los judios de Israel son los primeros que están pagando las consecuencias de esa banda de criminales askenazis, que ni siquiera son semitas (rubios de ojos azules), proveniente de los paises del este y descendientes de los sanguinarios mercenarios kazares. El primer presidente civil fue Olmer, era abogado, y terminó acusado de corrupción, todos los demás militares antiguos terroristas de Haganna, Irgún y Stern, que ponian bombas a los civiles ingleses en hospitales, escuelas y hoteles (Hotel Rey David -91 muertos), y a los propios judios para obligarlos a irse a Israel.

      Me gusta

      • Es que nunca has leido no matarás, empero que tiene que ver Eretz Israel con el Estado de Israel ( o sea con sus dirigentes y gentes que les sean afines ) como un meshijaya puede aprobar todo tipo de terrorismo venga de donde venga ?? a no ser que lo apruebes tu, si viene del bando agrestis palestinensis ( a que no suena nada árabe el nombre ).
        Pero vuelves a errar hermano tesis y antitesis y luego la sintesis un NWO, una religión única ( Luciferiana por supuesto ) y el papaito como supremo líder del cotarro que viene.
        A ver si por favor miras los videos que posteo y comprobarás que el islam y el catolicismo son la misma cosa.
        http://www.vimeo.com/24163670

        Shalom Ubraja

        Me gusta

  41. Andan infiltrados los radicales criminales en internet, tener cuidado con esta escoria como MIJAEL

    Me gusta

    • Me gusta la palabra escoria tan asociada a la joyeria.
      ¿ Es que no voy a ganar para vinos ?
      Un abrazo para ti también mi querido anónimo.

      ¡Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  42. Por lo que toca a España, no hay atentado o suceso atribuido a los islamistas que no motive la publicación inmediata en El País de una pieza de opinión del «investigador principal de terrorismo en el Real Instituto Elcano y catedrático en la Universidad Rey Juan Carlos», Fernando Reinares. Pues bien, tras las masacres de Oslo y Utøya El País digital no tardó en publicar un artículo suyo que vinculaba «la amenaza terrorista contra Noruega» con «los procesos de radicalización yihadista que se observan en algunos segmentos de las comunidades musulmanas del país».
    Esta vez el editorial del periódico procura no mencionar en su condena de los hechos la religión cristiana de Anders Behring Breivik, sus ideas fascistas, el hecho de que su «fiebre racista» se inspire nada menos que en John Stuart Mill, su admiración por expertos neoconservadores como Daniel Pipes o gobiernos como el de Israel, su inspiración en políticos como Geert Wilders, o sus vínculos con partidos europeos de extrema derecha.
    Si el autor o autores del atentado se hubiera(n) limitado a poner una bomba en Oslo y Anders Behring Breivik no se hubiera dejado ver ametrallando a los jóvenes laboristas congregados en Utøya, el artículo se hubiera mantenido.
    Tras la confirmación de que los atentados fueron obra de un individuo -tal vez asociado con otros- de nacionalidad noruega, blanco y de ultraderecha, la prensa osciló entre la consideración de su acción como el acto aislado de un perturbado (sobre todo en Estados Unidos) y una poco disimulada incomodidad a la hora de seguir calificándola como «terrorista» (sobre todo en Europa). Haciendo de la necesidad virtud, ahora se trata de insistir en el mismo mensaje pero de otra manera. El editorialista de El País brilla en retórica y estilo:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=132932

    Me gusta

  43. Gracias por toda esa información. ahora toca a los interesados investigar por ellos mismos y llegar como simpre a la misma conclusión.
    Son muchas las personas despiertas insitimos en que lo mejor que podemos hacer en estos momentos es estar anímicamente con el Pueblo Noruego y trabajarnos nosotros mismos visualizando el final que queremos, jamás lo que no queremos. Todo para deshacer esta Realidad que nos viene impuesta. Sintamos que todo está bien pese a las barbaries que nos sorprenden y así no caer en su juego.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  44. Mijael, la propaganda sionista ya nos la sabemos de memoria.Sois psicópatas o defensores y admiradores de la mafia de matones psicópatas racistas y genocidas.

    ¡VIVA PALESTINA LIBRE! ¡VIVA NORUEGA! ¡FUERA EL ESTADO FANTASMA Y TERRORISTA DE ISRAEL!

    !Shalom Ubraja!

    Me gusta

    • alonindark ¿ Nos tomamos unos vinitos ? Pago yo no te preocupes por ello y lo digo en serio no es broma podrias valorar esta que tu llamas » propaganda»
      layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2010/10/El_Islam.ppt

      Un abrazo hermano, Shalom Ubraja!!

      Me gusta

  45. Las mujeres árabes

    Por el Rabino Berl Kalman Schtudiner, desde Israel:

    Las agencias de noticias informan sobre ellas con horror, han logrado sorprender a los servicios de seguridad israelíes y han provocado una controversia en las diferentes escuelas del Islam: son las jóvenes mujeres que recientemente han asumido el papel de terroristas suicidas.
    Hasta ahora no se ha prestado atención a la categoría social de estas jóvenes. Si se analiza en profundidad, queda claro que estas mujeres proceden de los estratos más bajos de la sociedad árabe. Por lo general están divorciadas y algunas son madres de hijos pequeños. Ocupan los peldaños más bajos de la escala social árabe, se las mira despectivamente y con frecuencia se las maltrata.
    En las comunidades musulmanas, la categoría de las divorciadas es baja. No es ninguna novedad para una sociedad en la que, según las normas islámicas, los maridos pueden divorciarse de sus mujeres con sólo decirles que se marchen. La noción de una familia con un solo progenitor se contempla con desdén. Estas mujeres suelen ser explotadas, con frecuencia se las acusa de deshonrar el nombre de la familia y son objeto de amenazas constantes.
    Si nos fijamos en las cintas grabadas antes del suicidio, se las ve como mujeres condenadas a muerte y no como personas decididas a dar su vida por una causa noble. Da la impresión de que, al contrario de lo que se afirma, no estamos hablando de una larga cola de voluntarias que están a punto de convertirse en shahids femeninos, sino de una organización que ordena a la gente y a las mujeres indefensas pertenecientes al nivel social más bajo que se conviertan en bombas humanas. El hecho es que estas mujeres no tienen elección.
    Una de las terroristas atrapadas recientemente, Shifa Al-Kudsi, está divorciada y es madre de una hija. Procuró ocultar la identidad de los que la habían enviado no por lealtad, sino para salvar la vida. De hecho indicó que pasar un largo tiempo en la cárcel por negarse a revelar la identidad de los que la habían enviado era su única oportunidad de salvar la vida.
    Resulta completamente increíble que unas mujeres tan jóvenes estén dispuestas a abandonar a sus hijos y a suicidarse por el bien de Palestina, a menos que las obliguen a ello debido a su baja posición social, que implica que sus vidas está sometidas a un peligro y unas amenazas constantes.
    Otro tipo de terroristas son los menores (niños muy pequeños) que son enviados a la muerte por medios psicológicos muy similares a los empleados para hacer que un jovenzuelo impopular salte de la acera y se tire delante de un coche que circula a gran velocidad. En sociedades en las que la vergüenza es peor que la muerte, no es demasiado difícil convencer a las personas de que renuncien a la vida cuando se enfrentan a la elección de vivir en la vergüenza o morir como héroes. O lo que es incluso peor, entre una muerte de héroe o una vida de traidor.
    La cuestión del empleo de menores como terroristas suicidas arroja una luz diferente sobre la difícil situación de las terroristas suicidas. El tema de las mujeres fue brevemente objeto de discusión dentro de los círculos religiosos, pero se aceptó rápidamente. La cuestión de los niños ha hecho que el resentimiento se extienda por la sociedad palestina. Padres, profesores y expertos docentes han alzado la voz y han arremetido contra los que han estado reclutando, lavando el cerebro y enviando a niños como terroristas suicidas, y con más dureza todavía contra los padres que no impiden que esto suceda.
    Esto sirve para ilustrar que, cuando se trata de niños, hay una conciencia popular y una creciente oposición, mientras que la difícil situación de las jóvenes terroristas se pasa por alto, porque en la sociedad musulmana éstas »no cuentan», son proscritas de las que se puede prescindir.
    Los que están detrás de todo esto no actúan por impotencia, determinación, ira o frustración, sino que lo hacen de forma calculada y con un cinismo total, sin ningún respeto por las vidas humanas en general y por las de las mujeres y los niños en particular.
    En realidad, enviar a los débiles y a los ultrajados a la muerte en nombre de un país no es un signo de poder y fuerza; es señal de quiebra militar y moral. Ni siquiera la disposición de las sociedades a enviar a su mejor gente a cometer suicidio es indicación de poder.
    Si analizamos el ejemplo de los pilotos kamikazes japoneses, ellos, al igual que los palestinos, consiguieron espantar a los estadounidenses y pensaban que su disposición a cometer suicidio les otorgaba una especie de ventaja moral y militar respecto a sus enemigos »amantes de la vida». Deberíamos recordar quién acabó ganando la II Guerra Mundial y quién pagó durante muchos años el precio de la arrogancia y el fanatismo.
    Hay que reconocer que las sociedades que buscan y aman la vida luchan mejor que las sociedades que buscan la muerte, del mismo modo que los que luchan por salvar vidas son mejores combatientes que los que sólo aspiran a matar. Las sociedades que ganan las guerras son las más productivas y creativas, y aquellas cuyos ciudadanos disfrutan de mayor libertad. El fenómeno de los terroristas suicidas tiene implicaciones de largo alcance.

    El ejemplo japonés de los pilotos kamikazes también ha tenido implicaciones trascendentales de largo alcance. El éxito de los kamikazes y la muerte y el horror que provocaron hizo que los estadounidenses empezaran a contemplar a todos los japoneses como criaturas sin corazón, una especie de máquinas humanas. Incluso hoy en día los japoneses siguen teniendo dificultades para deshacerse de esta imagen de inhumanos que tienen. Ése es el peligro al que los palestinos se enfrentan ahora.

    Es muy posible que a la larga les resulte imposible convencer al mundo de que son seres humanos y no bombas andantes. Los medios que emplean no conducen a nada, y cada vez se les asocia más con la visión internacional del fundamentalismo y el terrorismo musulmanes, que se consideran una amenaza cada vez mayor para los sistemas democráticos de las sociedades occidentales.
    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

    • ¿Ese rabino es de los pederastas o de los tan fanáticos que han sido detenidos ¡incluso por el Tribunal Supremo de Israel!?

      Me gusta

    • MIJAEL: PROBABLEMENTE TENGAS MUCHO «CONOCIMIENTO» RESPECTO DEL COMPORTAMIENTO DE ESTAS CULTURAS Y DEL FUNDAMENTALISMO, ETC. QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO TOMO POSTURA NI DE UNO NI OTRO BANDO, PERO SI QUIERO PREGUNTARTE: ¿QUÉ SISTEMA DEMOCRÁTICO DE LAS SOCIEDADES OCCIDENTALES ESTÁ AMENAZADO? ¿CREÉS QUE EL SISTEMA QUE TENEMOS ES CONVENIENTE PARA LAS SOCIEDADES OCCIDENTALES? Y SI LO CREÉS, ¿PODRIAS ENUMERARME EN QUE NOS BENEFICIA? Y TE PREGUNTO AÚN MÁS, ¿TE PLANTEASTE SI TODOS ESTOS HECHOS QUE TILDAN DE TERRORISTAS NO SON EJECUTADOS POR LOS OCCIDENTALES BUSCANDO UNA EXCUSA PARA ATACAR A LOS PALESTINOS EN ESTE CASO?. BIEN, HAY MÁS, MUCHO MÁS PARA REFLEXIONAR Y DEBATIR, PERO SERÁ PARA OTRA OCASIÓN.

      Me gusta

  46. 2 premios NOBEL de economia , piden que se encarcele a los banqueros. Lo vi en una noticia, no pongo el enlace porque no entiendo de internet. mirarlo en google

    Me gusta

  47. Esos enlace que no dicen nada solo el correo, por lo menos decir de que va el ellace, no cuesta trabajo poner unas palabras

    Me gusta

    • Mejor que no lo digan…
      Son sionistas infiltrados en internet. Todos los estudiantes judios se dedican a eso, a hacer propaganda sionista, antiarabe y anticristiana en todos los blogs y webs que tienen acceso.
      Pretenden dar la impresión de que son muchos y muy organizados, pero en realidad son pocos y muy fanáticos e inmorales, pues le han enseñado desde pequeños que son una raza superior y que los gentiles son «ganado» a los que hay que robar y se pueden matar.
      Ellos se imaginan quien es el autor de la masacre de Noruega, se sienten orgullosos y se vienen arriba.

      Me gusta

      • Me gustas alonindrak ( pero sin roce eh! ) a ver cuantos meshijayas has visto en tu vida que sean anticristianos siendo que durante muchos años fui Evangelico como voy tirar piedras sobre mi tejado? ¿ No te parece absurdo ? y si, soy contrario a la doctrina del Islam ( que no los árabes ), espero que aprecies la diferencia.
        Shalom Ubraja!!
        PD: ¿Amado has visto el power point que postee?

        Me gusta

  48. ¡Increíble! ¡Alcanzamos más 340.000 firmas en tan solo tres días! La reunión de la ONU es hoy. Reunamos medio millón de firmas y presionemos a nuestros líderes a reconocer a Palestina como un estado independiente. Firma la urgente petición y reenvíala a todos tus conocidos.

    Queridos amigos y amigas,

    El pueblo palestino le está pidiendo al mundo que reconozca Palestina como estado independiente. Más de 120 países han apoyado este llamamiento, pero EE.UU. e Israel se oponen, mientras que los principales líderes europeos siguen indecisos. Si podemos persuadir a nuestro gobierno y a otras naciones europeas a que apoyen esta reclamación legítima y no violenta, podríamos ser testigos de un espectacular impulso hacia la paz entre Israel y Palestina. Haz clic para firmar esta urgente petición:

    Dentro de cuatro días el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunirá y el mundo tendrá la oportunidad de adoptar una nueva propuesta que podría cambiar el rumbo de las fallidas negociaciones de paz que durante décadas han tenido lugar entre Israel y Palestina. Se trata del reconocimiento del estado de Palestina en el marco de la ONU.

    Más de 120 naciones del Medio Oriente, Africa, Asia y América Latina ya han respaldado esta iniciativa, pero EE.UU. y el gobierno de Israel se oponen radicalmente a esta declaración. España y otros países clave en la Unión Europea no se han pronunciado todavía, pero una enorme presión ciudadana podría inclinar a países clave a votar en favor de esta oportunidad histórica para terminar 40 años de ocupación militar.

    Durante décadas las iniciativas de paz impulsadas por EE.UU. han fracasado, mientras que Israel ha acorralado al pueblo palestino dentro de un territorio muy reducido, confiscando sus tierras, e impidiendo que Palestina se convirtiese en una entidad política soberana. Esta nueva y audaz propuesta podría cambiar las reglas del juego, pero para ello Europa tiene que tomar la iniciativa. Hagamos un llamamiento mundial masivo dirigido al gobierno español y a otros líderes europeos clave para que respalden la declaración de independencia del estado de Palestina, y dejemos bien claro que ciudadanos alrededor del mundo apoyamos esta propuesta diplomática, legítima y no violenta. Firma la petición y compártela con todo el mundo:

    http://www.avaaz.org/es/independence_for_palestine_eu/?vl

    Las raíces del conflicto entre Israel y Palestina son muy complejas, pero la mayoría de personas en ambos lados están de acuerdo en que el mejor camino para la paz en estos momentos es la creación de dos estados. Hemos visto que los repetidos procesos de paz han sido socavados por la violencia por ambos lados. Las sucesivas olas de construcción de asentamientos en la barrera de Cisjordania y el bloqueo humanitario en Gaza han reducido y fragmentado el territorio para un estado Palestino, haciendo de la vida diaria una experiencia agobiante para sus ciudadanos. Tanto la ONU, como el Banco Mundial, y el Fondo Monetario Internacional han anunciado recientemente que los palestinos están preparados para gobernar un estado independiente, pero su principal obstáculo es la ocupación israelí. Incluso el presidente de EE.UU. ha exigido el fin de la expansión de los asentamientos y restaurar las fronteras de 1967 a través de canjes de tierra de mutuo acuerdo. Pero Netanyahu, el primer ministro de Israel, ha reaccionado con furia a esta propuesta, dejando claro su intención de no cooperar.

    Es hora de transformar de manera drástica el inútil proceso de paz, e iniciar un nuevo camino de progreso. Mientras que los gobiernos de Israel y de EE.UU. tildan la iniciativa palestina de ‘unilateral’ y peligrosa, lo cierto es que existe un abrumador apoyo de las naciones del mundo a esta acción diplomática. Un reconocimiento global de Palestina podría neutralizar a los extremistas y fomentar el creciente movimiento no violento Palestino-Israelí, en sintonía con impulso democrático que se está viviendo en la región. Pero lo más importante es que dicho reconocimiento abrirá de nuevo una vía crucial hacia la salida negociada al conflicto, permitiendo que los palestinos accedan a las diferentes instituciones internacionales que pueden ayudar a avanzar en la liberación de Palestina, a la vez que se envía una clara señal al gobierno de Israel de que el mundo no aceptará más la impunidad y la intransigencia.

    Durante demasiado tiempo Israel ha venido socavando la esperanza de un estado Palestino. Y durante ese mismo tiempo EE.UU. le ha seguido el juego, mientras que Europa se escondía detrás de EE.UU.. En estos momentos, Francia, España, Alemania, el Reino Unido y la Alta Representante de la UE no se han definido aún sobre el reconocimiento del estado de Palestina. Apelemos a ellos para que tomen posición en el lado correcto de la historia, respaldando la declaratoria de libertad e independencia de Palestina con su apoyo arrollador y su ayuda económica. Firma esta urgente petición para instar a Europa a respaldar esta iniciativa, y apoyar esta impulso por una paz duradera entre Israel y Palestina:

    http://www.avaaz.org/es/independence_for_palestine_eu/?vl

    La declaratoria de un estado Palestina no resolverá este complejo conflicto de la noche a la mañana. Pero el reconocimiento por parte de la ONU transformará la dinámica actual, abriendo las puertas hacia la paz y la libertad. En todo Palestina sus ciudadanos se están preparando con esperanza y mucha expectativa para reclamar la libertad que las próximas generaciones esperan ansiosamente. Unámonos a ellos y presionemos a Europa para que se solidarice con la autodeterminación de los palestinos, del mismo modo que logramos obtener apoyos al pueblo de Egipto, Siria y Libia.

    Con esperanza y determinación,,

    Alice, Ricken, Stephanie, Laura, Morgan, Luis, Pascal, Rewan y todo el equipo de Avaaz

    Más información

    BBC Mundo, «Se inicia batalla palestina para entrar en la ONU»:
    http://bbc.in/koMSTK

    Prensa Latina, «Liga Arabe apoyará pedido palestino de adhesión a ONU»:
    http://bit.ly/qX4Nv7

    El Pais, «Judíos y árabes marchan juntos por el Estado palestino»:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Judios/arabes/marchan/juntos/Estado/palestino/elpepuint/20110716elpepiint_4/Tes

    EFE, «Zapatero expresa a Abás el compromiso de España con Palestina y su apoyo a la ANP»:
    http://bit.ly/qeQmUV

    Guardian, «Israel se moviliza contra el voto en la ONU» (en inglés):
    http://www.guardian.co.uk/world/2011/jun/10/israel-plan-block-un-palestinian-state?INTCMP=SRCH

    Voz de América, «Palestina pide adhesión a la ONU»:
    http://www.voanews.com/spanish/news/palestina-reconocimiento-adhesion-naciones-unidas-estado-125570578.html

    EuropaPress, «Según la ONU, la Autoridad Palestina está lista para formar un estado independiente»:
    http://www.europapress.es/internacional/noticia-autoridad-palestina-lista-formar-estado-independiente-20110412175019.html

    Lista de países que reconocen el estado de Palestina (en inglés):
    http://www.avaaz.org/en/countries_recognizing_palestine/?info

    Me gusta

Deja un comentario