TERRORISMO DE ESTADO: LA POLICIA NORUEGA REALIZA EJERCICIOS ANTITERRORISTAS ANTES DEL AUTOATENTADO DE OSLO

Estimados ciudadanos, estamos siendo engañados por nuestros queridos estados de forma flagrante y vergonzosa, parece que nos toman por estúpidos ya que repiten una y otra vez el mismo patrón de operación de falsa bandera de forma descarada en nuestras narices. Los autoatentados de Madrid, Londres y ahora Oslo siguen exactamente el mismo esquema de operación de falsa bandera sacado de manual: horas antes de los autoatentados, las fuerzas de seguridad realizan unas maniobras anti terroristas en la zona de la explosión y al poco se producen las explosiones reales: blanco y en botella. Si estos hechos se producen de esta forma, sólo quedaría una forma de definir estos crímenes contra la población: TERRORISMO DE ESTADO

Con estas muy convenientes para los estados matanzas de ciudadanos inocentes, nuestros gobernantes encuentran la excusa perfecta para inmediatamente acusar a extremistas y justificar sus invasiones de otros países como IRAQ, AFGANISTAN, LIBIA, IRAN…

Adicionalmente, nuestros gobernantes encuentran otra conveniente excusa para también implicar y acusar a los antisistema y así reprimir a cualquier foco de población que harta del saqueo al que les someten sus propios gobernantes se revela contra el abuso.

VERGONZOSAS E INSULTANTES BURLAS A LA POBLACIÓN

Queridos y estimados jueces y representantes de la justicia decentes: ¿hasta cuándo vamos a permitir esto? ¿A qué esperan para actuar sin miedo? ¿Quién será el próximo inocente en morir por estar en el lugar equivocado, quizás su hijo?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios anti terroristas antes de los atentados 22 julio:

Paul Joseph Watson

En otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terrorismo van  acompañados  de  ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario, la policía de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar  cerca de la Casa de la Ópera en Oslo sólo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega.

De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten “, la policía antiterrorista usó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se les olvidó notificarlo al público.”

El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a  unidades anti-terroristas atacando  un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.

“Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada,disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por  espectadores cerca del Teatro de la Ópera.

Un vídeo del ejercicio muestra como la policía  baja por un  lado del edificio realizando una explosión antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar.

La policía tuvo que disculparse públicamente hoy por no informar al público sobre el ejercicio.

Aunque es demasiado pronto para juzgar la naturaleza de este ejercicio, la reserva de este ejercicio da al estado  una excusa para que  cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surja, ha sido evidente en los eventos anteriores de atentados más importantes, incluyendo el  7.7 y 9 / 11.

En el caso de los atentados de Londres , una agencia de consultoría junto con el gobierno y la policía  estaba ejecutando un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno a explosiones en el metro de Londres el mismo momento y en los lugares exactos de como sucedió en la vida real en la mañana del 07 de julio , una “coincidencia” que muchos escépticos de la historia oficial ha descartado como una imposibilidad estadística.
Fuente en inglés: INFOWARS

11M 911 Lo hizo la «OTAN» OPERACION CMX04:

Fuente: CHEMTRAILS Sevilla
Enviado por SKULL

Visita la categoría   AUTOATENTADOS11+11 Oslo para más información relacionada

82 Respuestas a “TERRORISMO DE ESTADO: LA POLICIA NORUEGA REALIZA EJERCICIOS ANTITERRORISTAS ANTES DEL AUTOATENTADO DE OSLO

  1. puedes vovler a poner los videos??? estan bloqueados o algo::

    Me gusta

  2. DONDE ESTA EL VIDEO DE LOS UFOS’???

    Me gusta

  3. Se os ve el plumero antisionista, y que Israel ocupe todas las tierras habitadas por palestinos, éstos deben ir a su país Jordania, donde el 95% de la población es palestina, y dejar que Israel consiga ocupar todo el territorio que ocupaba hasta el 135 d.C.

    Un poco de historia, tras la segunda guerra contra Roma del 130 al 135, los roman os vencieron a los israelitas y les expulsaron de su tierra, sin dejarles volver si volvían pena de muerte, así que los israelitas, tuvieron que repartirse por todo el Imperio Romano.

    Lo que hicieron los romanos fue un acto de lesa humanidad, y eso no prescribe aunque hayan pasado 19 siglos, los que estñán en contra estarán taqmbién en contra de que España recuperase Granada, porque como los moros llevaban allí casi 8 siglos, debieron haberles dejado.

    Cuando Israel quedó sin población, los romanos quisieron erradicar del todo la historia de Israel, a la que le pusieron el nombre de Palestina, a Jerusalén, le llamaron Aelia Capitolina y al lago Kineret, lago Tiberiades, y llenaron Israel de árabes de lo que hoy es Jornadia, así que los palestinos que vuelvan a su tierra.

    El que no esté de acuerdo conmigo, tampoco estarñá de acuerdo que Hispania reconquistase la península para sus verdaderos dueños.

    De momento nada más.

    Hay que leer la historia antes de opinar.

    Me gusta

  4. Pingback: El atentado en Noruega : Red PatriaUrgente

  5. Con respecto a tu preocupación en Oslo te diré que te faltan los datos de cada cuánto tiempo la policía hacía esa clase de operaciones y, por otro lado, la visión contraria: si era tan espectacular ver algo así, quizá fuera normal que el poseedor de los artefactos quisiera usarlos por temor a que fuera pillado con ellos…, veo por tanto interrogantes sin resolver; aunque plantearse cosas es bueno.

    Me gusta

  6. ESTO LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, Y CREO QUE VALE LA PENA COMPARTIRLA CON UDES.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Al que le interese la información de mas abajo, aclaro que está fuera de mi alcance chequearla, lo que no obsta que sea importante tener en cuenta

    La barberie de los atentados terroristas nos deja atonitos, shockeados y atemorizados y bloquedos e incapaces para buscary encontrar explicaciones entendibles y caemos en la simplificación de «la sin razon» de la brutalidad. Cuando en realidad hoy la violencia terrrorista es un instrumento manejado desde una inteligencia para aterrorizar y controlar a las poblaciones, y para hacer cambiar actitudes y conductas colectivas. Es una herramienta de castigo y sometimiento social. Si lo entendemos asi empezamos a encontrar explicaciones y relaciones que van mas alla de la irracionalidad del hecho. Por ejemplo lo que no sabemos porque nadie lo dice, producto de la enorme desinformacion a la que nos someten los medios de difusión globales, es que hoy Noruega esta promoviendo un importante boicot contra el estado de Israel por el bloqueo a Gaza, por los asentamientos israelies ilegales en territorio palestino y ademas lleva adelante el reconocimiento del estado palestino en la proxima reunión de setiembre de la Asamblea General de la ONU.
    Lo curioso es que inmediatamente de producido el atentado las agencias internacionales adjudicaron el atentado a una organización islámica, sin embargo casi en simultaneo, mientras el ejercito establecia el control del pais, el gobierno noruego instalaba otro relato : el atentado habia sido llevado a cabo por un ciudadano noruego, xenofobo, antiislamita, perteneciente a la ultra derecha y ….pro israeli, como son casi todas las ultraderechas europeas. Es dificil creer que un atentado de esta magnitud lo haya llevado a cabo una sola persona, del mismo modo que no creo que Noruega se atreva a avanzar mas en la investigación. Ya ha sido advertida y como Noruega la advertencia alcanza a todos los que piensan como ella.

    ——————————————————————————–
    From:To: Subject: Noruega e Israel – La masacre del 22 de julio
    Date: Sun, 24 Jul 2011 09:50:49 -0300

    La masacre del 22 de julio
    Noruega e Israel

    María José Lera y Ricardo García Pérez
    Rebelión

    La masacre cometida el 22 de julio en Noruega se desarrolló en un contexto al que merece la pena prestar atención. Ha habido dos atentados, uno contra la sede del gobierno y otro en la isla de Utøya, con una diferencia de dos horas entre ambos. En la isla de Utøya se celebraba una reunión-campamento de la Liga Juvenil de Trabajadores del Partido Laborista (Arbeidaranes Ungdomsfylking, AUF, por sus siglas en noruego) cuyo representante, Eskil Pedersen, es uno de los defensores más importantes del boicot a Israel en Europa, y con posicionamientos de gran importancia.
    Boicot a Israel
    La implicación de Noruega en el boicot a Israel es fundamental y hiere sensibilidades. El boicot universitario fue liderado por una de las instituciones académicas más importantes de Noruega, la Universidad de Bergen, que tiene intención de imponer un boicot académico contra Israel por un comportamiento que califica de similar al del apartheid (YNET, 24 de enero de 2010); la acompañó la junta rectora de la Universidad de Trondheim, donde se discutió y votó si unirse o no al boicot académico contra Israel.
    Hace solo unos meses, en abril, este boicot universitario dio sus frutos y el propio Alan M. Dershowitz estuvo en Noruega y se ofreció a impartir conferencias sobre Israel en las tres universidades más importantes, si bien todas rechazaron su oferta, aunque sí habían sido invitados allí Ilan Pappé, o a Stephen Walt. La queja de Desrhowitz contra el «boicot de Noruega a los oradores pro-israelíes» se puede leer en el siguiente enlace: http://soysionista.blogspot. com/2011/04/el-boicot-de- noruega-los-oradores-pro.html.
    El Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, dijo lo siguiente el día anterior a la masacre: «La ocupación debe terminar, el muro se debe demoler y hay que hacerlo ya»… y lo hizo en el mismo campamento donde se produjo la matanza (fuente: http://tinyurl.com/3zhsj4w).

    Pie de foto: La AUF pide boicotear a Israel. Jonas Gahr Store, Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, fue recibido el jueves en el campamento de verano de la AUF que se desarrolla en Utøya, donde escuchó la petición de que Noruega reconozca al Estado palestino. Allí el ministro recorrió el campamento organizado por Eskil Pedersen, dirigente de la AUF (Reuters).

    El miércoles pasado, Eskil Pedersen afirmó que la Liga Juvenil de Trabajadores (AUF) quiere que Noruega imponga un embargo económico unilateral a Israel.
    «La Liga Juvenil de Trabajadores tendrá una política más activa en Oriente Próximo y tenemos que reconocer a Palestina. “El dinero solo es dinero”, ahora tenemos que impulsar el proceso de paz hacia otra senda», declaró Pedersen.
    Las acciones de BDS (boicot, desinversión y sanciones) fueron apoyadas en enero de 2006 por la Ministra de Economía (http://www.elreloj.com/ article.php?id=16385) y se han hecho efectivas en retirada de inversiones. Concretamente, el 23 de agosto de 2010 Noruega comunicó que el Fondo de Petróleo Noruego (Norway Oil Fund) retiraba sus inversiones de la compañía constructora internacional Danya Cebus, que pertenece al fondo de inversiones Africa-Israel. En palabras de la Ministra de Economía « “El Consejo de Ética enfatiza que la construcción en los asentamientos de los territorios ocupados constituye una violación de la Convencion de Ginebra relativa a la Protección de Civiles en Tiempo de Guerra,” señaló. “Varias resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y opiniones del Tribunal Internacional de Justicia han concluido que la construcción en los asentamientos israelíes en los territorios ocupados palestinos está prohibida bajo esta Convención,” dijo el ministro de Economía Sigbjoern Johnsen en una declaración ». (http://www.nocturnar.com/ forum/economia/427216-fondo- noruego-retira-inversiones-de- companias-israelies.html)
    La retirada de inversiones también se ha extendido al negocio de armas, y en septiembre de 2009 se canceló la inversión en Elbit, empresa armamentística israelí (http://www.haaretz.com/news/ israel-summons-norway-envoy- to-protest-divestment-from- arms-firm-1.8535). Y no sólo han vetado la venta de armas a Israel, sino que en junio de 2010 la Ministra de Eucación noruega hizo un llamamiento internacional para que esta postura de boicot a las empresas armamentísticas israelíes fuese compartida por el resto de la comunidad internacional (http://www.swedishwire.com/ nordic/4809-norway-calls-for- boycott-on-arms-to-israel), ante el asesinato por parte de Israel de nueve activistas turcos en el ataque a la Flotilla.
    El boicot noruego está apoyado masivamente por la población y, según fuentes israelíes, en el año 2010 el 40 por ciento de los noruegos y noruegas se negaban a comprar productos israelíes (http://www.ynetnews.com/ articles/0.7340.L-3898052.00. html)
    Apoyo al pueblo palestino
    Si Noruega ha destacado en el boicot a Israel, también lo ha hecho en declarar y reconocer a al Estado palestino. El 19 de Julio el presidente palestino Mahmoud Abbas visitó Noruega y el Ministro de Asuntos Exteriores noruego, Jonas Gahr Støre, declaró al informativo de TV2 que Noruega está dispuesta a reconocer al Estado palestino. Esas palabras son las que repitió durante la charla de Utøya: «Estamos dispuestos a reconocer al Estado palestino. Estoy a la espera del texto concreto de la resolución que los palestinos van a presentar ante la Asamblea General de Naciones Unidas en el mes de Septiembre» (fuente: http://english.ruvr.ru/2011/ 07/19/53408557.html).
    En otoño se espera que el presidente palestino Mahmound Abbas exponga la cuestión ante Naciones Unidas, donde pedirá el ingreso en la organización y el reconocimiento del Estado palestino según las fronteras anteriores a la guerra de 1967 y con capital en Jerusalén Este. Ni Estados Unidos ni Europa apoyan la creación de un Estado palestino independiente.
    Además, al ex Ministro de Asuntos Exteriores, Kare Willoch, le han regalado hace poco un pasaporte palestino y expresó su apoyo a los palestinos y su situación: «Me he dado cuenta de la muy grave injusticia a la que ha sido sometido el pueblo palestino y que realmente todo el mundo occidental tiene su responsabilidad en ello» (fuente: http://theforeigner.no/pages/ news/abbas-to-meet-norwegian- foreign-minister/).

    Reacciones de Israel
    Israel no ignora estas acciones. De hecho, el 15 de noviembre de 2010 la prensa israelí publicó que «Noruega incita al odio contra nosotros» (fuente: ynetnews.com), lo que dio lugar a un grave conflicto diplomático. Israel acusó al gobierno noruego de financiar y fomentar la instigación descarada contra Israel. En ese caso la queja era por la financiación y participación de Noruega en la difusión de obras que informan del sufrimiento de la infancia en Gaza.
    Este era el texto completo de la noticia:

    Según informes recibidos por el Ministro de Asuntos Exteriores en Jerusalén, el municipio de Trondheim financia un viaje a Nueva York para los estudiantes que intervienen en la obra Monólogos de Gaza, «que trata del sufrimiento de los niños de Gaza como consecuencia de la ocupación israelí».

    La obra, escrita por un palestino de Gaza, se presentará en la sede de Naciones Unidas. La función se suma a una exposición de un artista noruego exhibida en Damasco, Beirut y Amán con la colaboración de las embajadas de Noruega en Siria, Líbano y Jordania.

    La exposición muestra a bebés palestinos muertos junto a cascos del Ejército de Israel que recuerdan a los cascos de los soldados nazis y una bandera israelí empapada en sangre.

    Los noruegos también contribuyen a distribuir en festivales de cine de todo el mundo un documental titulado Tears of Gaza («Lágrimas de Gaza»). aSegún el Ministro de Asuntos Exteriores, la película también trata del sufrimiento de los niños de Gaza sin mencionar a Hamas, los cohetes disparados en Israel y el derecho de este último defenderse.

    En la película aparecen habitantes de Gaza cantando Itbah al-Yahud, pero la traducción noruega dice «masacrad a los israelíes» en lugar de «masacrad a los judíos».

    Además, se ha publicado hace poco un libro escrito por dos médicos noruegos que fueron los únicos extranjeros en Gaza que concedieron entrevistas durante la Operación Plomo Fundido. El libro, que acusa a los soldados del Ejército de Israel de matar deliberadamente a mujeres y niños, es un éxito de ventas en Noruega y ha sido calurosamente recomendado nada menos que por el ministro noruego de Asuntos Exteriores, Jonas Gahr Støre.

    La embajada israelí en Noruega ha protestado enérgicamente contra la implicación de las autoridades en la demonización de Israel. «La política oficial y manifiesta de Noruega habla de comprensión y reconciliación –dijo el domingo por la noche una autoridad israelí–, pero desde la guerra de Gaza, Noruega se ha convertido en una superpotencia en lo que se refiere a exportar material multimedia orientado a deslegitimar a Israel mientras emplea el dinero de los contribuyentes noruegos a producir y difundir esos materiales».

    Daniel Avalon, vice-ministro de Asuntos Exteriores, ha declarado en una reunión con miembros del parlamento noruego que «este tipo de actividad aleja las posibilidades de reconciliación y favorece una radicalización de la posición palestina que les impide negociar».

    Los noruegos han respondido a las críticas israelíes diciendo que el gobierno apoya la libertad de expresión y que no intervendrá para alterar el contenido de obras de arte.

    Fuente; http://www.ynetnews.com/ articles/0,7340,L-3984621,00. html
    La prensa israelí ha publicado más artículos destacando que las relaciones entre ambos Estados no pasan definitivamente por su mejor momento. Hay que añadir que Noruega siempre ha mantenido conversaciones con Hamas desde que se formó un gobierno de unidad en 2007, distanciándose así de la postura estadounidense y europea (http://www.norway.org.ps/ News_and_events/Press_Release/ Facts_about_Norway%E2%80%99s_ position_with_regard_to_Hamas/ ) y molestando profundamente a Israel, como era de esperar (http://news.bbc.co.uk/2/hi/ 6470669.stm).
    Las malas relaciones se vuelven a poner de manifiesto en las declaraciones del propio Presidente de Israel, Simon Peres, quien en mayo de 2011 dijo que dialogar con Hamas es apoyar a esta organización terrorista, a lo que Jonas Gahr Støre -Ministro de Asuntos Exteriores noruego- respondió: «condenamos a las organizaciones que están implicadas en el terrorismo, pero Noruega considera que tener unas listas en las que incluir a una organización para calificarla de terrorista no sirve a nuestros objetivos» (http://www.newsinenglish.no/ 2011/05/06/peres-criticizes- norway-on-hamas/).
    Parece que son los noruegos quiénes están poniendo sobre la mesa la «definición de terrorismo», una simple etiqueta que da nombre a unas listas y condena inmediatamente a millones de personas a un bloqueo genocida o a un ataque mortífero.
    Curiosamente, el «terrorista» noruego acusado de esta masacre, Anders Behring Breivik, está siendo señalado como titular de un blog llamado «Fjordman» y sus mensajes llevan tiempo apareciendo con enlaces en Jihad Watch y Gates of Vienna http://www. wakeupfromyourslumber.com/ blog/joeblow/zionists-admit- breivik-fjordman-breivik- rightist-mass-murderer-atlas- shrugged-contribut). Si esto es así, el blog de Fjordman muestra que Breivic sería un extremista neocon que odia a los inmigrantes y especialmente a los musulmanes y, además pro-israelí; véase el blog, «por qué la lucha de Israel también es nuestra lucha» (http://vladtepesblog.com/?p= 21434).
    Podría ser que, al final, los tentáculos del Estado de Israel no estén tan lejos de esta matanza; al fin y al cabo no habría sido la primera que cometen ni, lamentablemente, será la última. Eso sí, la Liga Juvenil de Trabajadores Noruega (AUF), el Ministro de Asuntos Exteriores noruego y su gobierno al completo han recibido un tremendo golpe.
    Justamente quienes más se han posicionado en el rechazo a la política genocida de Israel hacia el pueblo palestino son quiénes más sufren, previamente advertidos por Israel de su «tremenda osadía»… algo que en el lenguaje israelí significa que se pagan las consecuencias.

    *María José Lera es profesora de la Universidad de Sevilla y Ricardo García Pérez es traductor.

    Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

    rCR

    Me gusta

  7. Pingback: Posible candidato MANCHURIANO autor atentado Oslo…Masones, ejercicios antiterroristas 48 horas antes, y las juventudes socialdemocratas asesinadas en la Isla de Utoya reclamando Boikot a Israel, y creación Estado Palestino!?!?!? | PlanetaGEA

  8. «la reserva de este ejercicio da al estado una excusa para que cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surja.»
    No entiendo.
    y aunque sea cierto q antes de cada atentado hayan habido simulaciones de atentados, q es muy raro si, ¿pero q explicacion se le da a esto, para q se hacen y por què? ¿cual es la coneccion y el sentido de hacer esas simulaciones previas?

    Me gusta

  9. Pingback: Horas antes del tiroteo de Anders Behring Breivik,los Policías Noruegos estuvieron realizando Ejercicios Antiterroristas.¿Es pura casualidad? « radiosappo

  10. El que lee esto... es puto.

    Todo es una total cagada para que los nerds escriban desde sus oficinas pestilentes… muéranse todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    Me gusta

  11. Esto no tiene nada que ver con masones, precisamente todo o que dice la prensa es para despistar.

    Los culpables son bancos o empresas, de donde sale el dinero, la deuda y el poder? no hay que buscar mas, todo es dinero y poder.

    No lo se, pero la teoria de «palestina como estado» tiene bastante chicha para ser una razón de este atentado.

    Como la muerte de Kenenndy, culparon a uno y lo mataron, pero no fue uno, fuieron 3 y a esos tres se los cargaron, no dejar tesdtigos (esa es la teoría con mñás fuerza o más lógica).

    JFK, firmo seis meses antes de su muerte una ley que le permitiese al estado americano fabricar su propia moneda sin el control de la reserva federal; su sucesor derroco esa ley (como tambien la ley de 1962 de prohibir pruebas nucleares, tras los sunamis y terremotos terribles de 9º en el pacífico).

    Siempre es política y comercio (mantener el control social).

    Me gusta

  12. Estrella existo para mi marido y mi hijo, mi vida es plena. ? Y tu existes para alguien? yo cro que no , las inmigrantes como tu , que vienen a españa , venis a prostituiros y adelinquir, estais mas solas que la una, sois oportunistas, los españoles ya sabemos a lo que venis

    Me gusta

  13. ElFari-Desinforma

    Huy que miedo, la noche de los cuchillos largos…
    pues nada majete, tu a lo tuyo y yo a lo mio y Dios dirá.

    Me gusta

  14. Te lo vuelvo a repetir basura, a mi bandera hay que respetarla te enteras es sagrada. No permitimos extraños que vienen a blasfemar nuestro honor de españoles. Empezamos con los rumanos e ires detras los demas invasores. Encima que nuestra bandera les da cobijo a estos desalmados , escupen parriba. Falta poco para que hagamos limpieza, España es de los españoles

    Me gusta

  15. ElFari-Desinforma

    Me gusta

  16. ElFari-Desinforma

    Me gusta

  17. NO PERMITO QUE VENGAN EXTRAÑOS DE FUERA A CAGARSE EN MI PUBANDERA. A DONDE VAMOS LLEGAR ENCIMA QUE ESTA COMIENDO DE LA BANDERA ESPAÑOLA , SE CAGA EN ELLA? CAGATE EN TUS PUTOS MUERTOS

    Me gusta

    • ElFari-Desinforma

      Hasta luego lucas, le informo a tu neurona que no se permiten insultos -te lo van a borrar-.
      Como estaís los fascistas de rebotaos, total por decir la verdad…
      Tranqui pedazo de ameba del siglo V, y mucho más que te vas a oir…
      Te imaginas algo parecido a Venezuela aquí, en la tierra libertaria, en la tierra del ANARQUISMO, te lo imaginas magete….
      DURRUTI era español tu eres un pedazo de escoria que nos vamos a encargar de barrer bien y luego le pasaremos la mopa al suelo y luego le daremos cera, para que la luz oculta salga a la verdad.

      Me gusta

  18. NO TE HABIA LEIDO ESTRELLITA, DECIR ESO DE NUESTRA BANDERA. CLARO TU HAS VENIDO AQUI POR TU ABUELO, QUE ESCAPO DE ESPAÑA POR COBARDE, Y TIENES LA NACIONALIDAD ENCIMA POR ESO. POR LA BANDERA ESPAÑOLA MURIERON NUESTROS ANTEPADADOS , Y LOS ESPAÑOLES DAMOS LA SANGRE POR NUESTRA BANDERA. FACISTA ERS TU , QUE TU ABUELO NO LUCHO POR ESTE PAIS Y ENCIMA ESTAS AQUI, QUE SABRAS TU PARA DECIR ESAS FALSEDADES, NO TE CREAS LO QUE LEES. YO LO VIVI Y PUEDO HABLAR CON CAUSA. ARRIBA ESPAÑA Y MUY ALTA NUESTRA BANDERA. FUERA LOS INTRUSOS

    Me gusta

    • Yo, respondes al esquema clásico. Izquierda-derecha..Tienes que cambiar la mentalidad. Desconoces el mundo (aunque tengas 200 años) y creo que lo seguiras desconociendo.
      Franco, aprovechó la expansión mundial del crédito que inició la mejora internacional y que sucedio después de la segunda guerra mundial..(la segunda parte del siglo XX fué la de mayor crecimiento de la historia «conocida» ). Nada inventó Franco ..Los trabajadores de empresas´PÚBLICAS mejoraron paulatinamente. El campo sin embargo sirviendo a los mismos caciques de siempre.
      La República con sus mismos caciques -masones y judios en la cúpula beneficiaron una lucha en beneficio de la banca Internacional.

      Franco con la oligarquia local e internacional detrás tambien alentaron esa lucha
      Por tanto la bandera es fascista
      Parte del ejercito tambien(ahora controlado por OTAN) La policia lo mismo y los politicos sin ningun género de dudas El PSoE cuajado de fascistas ademas con nombre y apellidos.
      Sin embargo digo ViVa España. Que la estan dividiendo para debilitarla .Con el idioma , con la economia, en esos feudos independentistas al servicio de la banca Anglo-yanki con la ayuda de los dos grupos fascistas mayoritarios. Es todo una farsa y lo dela izquierda y derecha es otrs forma de dividir y enfrentar a la población..Hay una nueva vida y hay que crear un nuevo pais , limpio de la mierda corrupta que nos atenaza- Costará pero no hay otra

      Me gusta

  19. Gracias Estrella por poner el Generalisimo, este tenia a los bancos mansitos. Nunca se echo de su casa a ningun español, el generalisimo levanto un pais, y sembro de viviendas baratas toda españa, para los currantes

    Me gusta

  20. HABEAS CORPUS, Genial!!!

    Sabemos que las buenas palabras son el maquillaje más habitual
    utilizado por la mentira para de este modo mostrarse atractiva.

    Sabemos que esos a los que llaman creadores de opinión, expertos tertulianos,
    rigurosos historiadores son la voz de su amo, la voz de la que nos sentimos esclavos.

    Sabemos ya que quienes han hecho de cientos, de miles, de millones de mentiras
    una profesión altamente rentable, temen llamar a las cosas por su nombre.

    Nos dicen la verdad es una, la verdad es una y nada más que una.
    Una sola porque existe una sola España, una sola, porque una sola es su historia.
    Una sola forma de escribirla, una sola forma de escribirla y contarla.
    Un solo y único discurso y «aquel que se mueva, no sale en la foto».

    A las cosas por su nombre.

    La monarquía española es la más directa herencia del franquismo.
    La transición a la democracia el ejemplo perfecto del fiel continuísmo.

    Adaptarse a los nuevos tiempos exigía esa amnesia que llaman consenso.
    Los partidos de izquierda dejaban de serlo. Los de derecha decían ser de centro.

    Los sindicatos mayoritarios, culpables de la mayor de las traiciones cometida a los trabajadores, pasaban a convertirse en funcionarios.

    La Constitución Española, cadena que aprieta, cadena que ahoga.
    Cadena del todo todopoderosa. La norma suprema. La ciega obediencia.

    Elegimos de quién ser esclavos y desde qué lado nos vendrán los palos.
    Sufrimos el terror del trabajo a la vez que sufrimos el terror del Mercado.
    El poder sigue en las mismas manos. Los que ayer lo tuvieron hoy lo siguen teniendo.
    El Ejército está vigilando lo que un día quedaba «atado y bien atado.»

    A las cosas por su nombre.

    La bandera española es la bandera fascista.
    El ejército español, el ejército fascista.
    La policía española, la policía fascista.
    La clase política, la clase fascista.

    Por su nombre. A las cosas por su nombre.

    Me gusta

    • Los que hayan visto este video, ya saben que este texto es la letra de la canción «A las cosas por su nombre» de Habeas Corpus.
      Más abajo lagallegahipócritasinvergüenzaconfundida que se cambia de nick continuamente, dice una sarta de barbaridades sobre mi familia con el ánimo de ofender. Pero no ofende el que quiere, sino el que puede, de manera que no voy a contestar tus comentarios, para mi no eres nadie, ¿para que existes?…..

      Me gusta

    • Yo estoy contra cualquier bandera o nacionalismo, todo lo que genere divisón o discordia en la sociedad.
      La sociedad ha de estar unida sin ideologías y se autosifcientes, sin carencias y necesidades.

      Me gusta

      • Siempre que la idea sea la justicia y la igualdad, la paz y los valores elevados, la ideología será buena, pero cuando las idelogías se basan en la división y la desigualdad por la ambición de poder, no cabe alzar banderas al viento, esas banderas son los símbolos de la división del poder corrompido.
        Bienvenido Xandro, muchos días sin leerte.
        Un abrazo

        Me gusta

  21. Los judíos han estado desperdigados durante cientos de años por todo el mundo, y después de la II guerra mundial clamaban por un estado de Israel, y los poderosos de entonces decidieron darles un trocito de tierra en Israel, como estado Simbólico y desde entonces han estado arrinconando y robando les tierras a los palestinos queriéndolos tirar de su propio país, y lavando le el coco a todo el mundo de que Palestina es de los israelitas, cuando la verdad es que a los palestinos les obligaron a ceder un trocito de tierra a los judíos para que estos desde todos los lugares del mundo pudieran girar sus ojos y ver ese símbolo, y ahora resulta que todos los judíos del mundo si pudieran se meterían en Palestina masacrando como están haciendo a los palestinos con el beneplácito de los poderosos.

    Me gusta

    • Antonia por favor, robar que ?? Alguien ha oido de la doce de tribus de Israel en el territorio de Eretz Yisrael.

      Me gusta

    • Durante el período del mandato británico, los británicos siempre tenían mucho cuidado para llamar judíos palestinos a los judíos de Palestina. Hicieron esto para no ofender a los árabes. Los árabe, que venían sobre todo de Siria, Egipto y lo que ahora se llama Jordania, menospreciaban el nombre palestino y se les llamaban simplemente árabes. Después de la recreación de un estado soberano judío en 1.948, los ‘judíos palestinos’ se convirtieron en los judíos israelies’, y el nombre ‘palestino’ casi desapareció. La pretensión árabe actual de poseer una nacionalidad palestina es la manera de los árabes de reclamar la tierra para ellos.
      La derrota árabe en los campos militares de batalla causó un cambio grande en la estrategia árabe, y hasbara (que significa propaganda en hebreo), entró en el campo de batalla. Hacía falta establecerer un punto definido de ataque para que los árabes tuvieran éxito en dar una puñalada mortoal en la parte más vulnerable del nuevo estado judío. Un activista árabe, Musa Alami, propuso que el pueblo árabe tenía ‘una gran necesidad de un mito para llenar su conciencia e imaginación (1)’. Según Alami el ‘‘adoctrinamiento del ‘mito ‘ de la nación palestina crearía ‘identidad’ y ‘respeto propio’.’’(2) Como no existe ninguna historia palestina así, los árabes simplemente se pusieron a crearla, una historia mítica de una nación palestina árabe con raíces que hacen un camino por los arenas del desierto durante miles de años.
      Una identidad palestina claramente definida no surgió hasta después de 1.968, dos décadas después que el mito fue recetado por Alami. Hicieron falta 20 años de propaganda para establecer un mito que ahora está profundamente arraigado en los corazones y mentes del mundo árabe y también en el resto del mundo. Ahora es un mito que se perpetua a sí mismo. Por medio de influir con éxito a algunos de los libros de referencia más prestigiosos del mundo para promocionar una historia falsa del Oriente Medio, los árabes han afectado ya nuestro mundo académico para las generaciones venideras. El distinguido historiador y especialista en asuntos árabes, Bernard Lewis de la Universidad de Princiton, dice: ‘La facultad mitopoéica es la capacidad de crear mitos, de creerlos, y de hacer que otros los crean.’ (3). Los árabes han tenido unos éxitos increibles en cada una de estas tres áreas. Pero, quiero recordar, la jihad musulmana no restringe al uso de espadas, si no también significa luchar con ‘palabras’ y con la ‘pluma’.
      En 1.986 Lewis escribió: ‘Cuando se escribe de nuevo el relato del pasado es normalmente para conseguir objetivos políticos específicos.’(4). El objetivo político de los árabes es evitar el tema de los ísraelíes biblicos y reclamar su parentesco con los cananeos, los habitantes preisraelíes de la tierra por los judíos. Los musulmanes tienen la intención de desconectar al pueblo judío de su historia en su patria y crear la impresión de que eran intrusos recientes, así completando la lógica que justifica su extracción o aniquilación.
      (1).Musa Alami, ‘The Lesson of Palestine’, The midle east journal, Oct 1.949. Citado en Peters, From Time Inmemorial, p.13. (2).Ibid (3) Bernard Lewis citado en ‘The Mytrtory of Palestine’, a letter from Jerusalem Post, Christians Friends of Israel. (4). Reference Books are promoting a bogus Midel East history’, Jerusalem Post, 16 Oct., 1.992.

      Me gusta

      • No digas mas estupideces.
        Si eres sionista y te gusta todo lo que hagan los criminales fanáticos racistas y genocidas que con chantajes y bombas consiguieron crear el estado fantasma de Israel, una teocracia fanática sin constitución, pues cualquier cosa que hagan o digan la apoyarás, para qué tanta verborrea.
        Los judios de Israel, son los primeros que están pagando las consecuencias de esa banda de ciminales askenazis, que ni siquiera con judios ni semitas (rubios de ojos azules), proveniente de los paises del este y descendientes de los sanguinarios mercenarios kazares. El primer presidente civil fue Olmer, era abogado, y terminó acusado de corrupción, todos los demás militares antiguos terroristas de Hagana, Irgun y Stern, que ponian bombas a los civiles ingleses en hospitales, escuelas y hoteles, y a los propios judios para obligarlos a irse a Israel.
        Shalon ubraja!
        como te despides en tus post en Trinityatierra; aquí todavía no te atreves.

        Me gusta

        • alonindark me atrevo siempre y en mi libertad lo hago necesario Shalom es con m final como podras comprobar y sión es zión como también podras comprobar. te dejo esto para que vayas cogiendo temperatura:
          http://www.esparciendolaluz.net/documents/Cruce%20del%20Mar%20Rojo.ppt
          Amado siempre me atrevo y atreveré Shalom Ubraja!!

          PD: Diriges mal tus esfuerzos pon tus ojos en el vaticano y en los jesuitas. http://www.vimeo.com/24112057 y http://www.vimeo.com/24113931

          Me gusta

          • El Vaticano y los jesuitas es la otra facción de la misma mafia de poder mundial en la sombra, que pelean por el poder y por cuestiones de procedimiento con la mafia anglo.americana-sionista.
            Es lo que han hecho siempre los anglo-sionistas, decir ¡al ladrón, al ladrón! para desviar la atención de ellos.
            ¿o quizás el Vaticano no está infiltrado por los sionistas desde el Concilio Vaticano II. y ya Juan Pablo II decía que los judíos eran «nuestros hermanos mayores».
            Están preparando un sincretismo religioso patrocinado por la ONU y asentado en Jerusalen.

            Me gusta

  22. Pueden ser dos cosas las que puedan estar por ocurrir pronto: Una es que este imperio esté a punto de sucumbir, debido a algo que está por devenir en estos momentos y por eso todos estos acontecimientos que se están produciendo ante lo inminente sin que se pueda detener, y lo otro puede ser que estén presentando un escenario de prueba para quienes aún no se deciden si van a entrar en el nuevo sistema. Hasta el momento las regiones que estarían más rebeldes son las que tendrían que pasar por las más duras pruebas.

    Me gusta

  23. COMO NOS MANIPULAN

    Me gusta

  24. Pingback: La policía noruega realizó ejercicios de simulación de atentados horas antes del atentado at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

  25. Lodiraenserioeltio


    Me gusta

  26. Este atentado ha sido elaborado minuciosamente por la OTAN…como ocurrió en el 11M, 11S y 7J…como venganza o represalia…echenle un vistazo a este link con fecha de 10 de junio del 2011 (es decir antes de los atentados)

    http://www.unoentrerios.com.ar/mundo/Noruega-abandona-la-la-mision-en-Libia-pese-a-la-dvertencia-de-OTAN–20110610-0022.html

    Me gusta

  27. Tratan a la gente como idiota, hacen loque les da la real gana, y despues han sido unos que pasaban por ahi, sin tener nada que ver, pero se autosuicidan.

    Me gusta

  28. visto el patron repetitivo que utiliza el retorcido (por decirlo suave) terrorismo de estado y sus fines ya bastante evidentes.. lo que no termino de entender es cual «pretende» ser la ‘conexion o sgnificado’ entre las maniobras anti-terroristas -ejercicios militares o como quiera llamarsele a lo que hacen estos payasos- y el atentado ensi…si es que hay alguno claro esta..

    Me gusta

  29. Entre en acampasol ahora y , vi como echaron hace un mes a la policia de lavapies, defendiendo a un ilegal,. Manda narices, que que me volque en mi ciudad por los indignados me encuentro con esto tan desagradable. De mi ya no recibis mas apoyo , los sin papeles no pueden estar aqui en españa , jodiendo a los españoles. Me siento estafada por el 15M

    Me gusta

    • Pero ¿que tiene que ver el 15-M con los ILUMINATI?… busca foro 15-M y cuéntalo allí….
      Ya que te tengo: HAS VISTO LA INFO QUE CIRCULA CADA VEZ MÁS POR INTERNET DONDE UNO DEL PELOTÓN DE INFILTRADOS en mani barna 15- m, UN RAPADO CON LA CAMISETA dada la vuelta TIRA EL EXTINTOR CONTRA SUS HERMANOS QUE VAN EN UN FURGON DE LA POLI…, CONOCES AL CALVO DE ROJO ¿CONOCES EL CASO SCALA-GAMBIN?. SABES ALGO SOBRE LAS COINCIDENCIAS DE 11-SJM Y TERREMOTOS, ¿sabes porque el vaticano tiene un observatorio astronómico en EEUU para mirar al Elenin Y HACER SUS COSITAS????????????????…

      Me gusta

        • Lodiraenserioeltio


          HOMBRE ANGEL DE DIOS…. DESDE CUANDO ANTIMPERIALISTA ES UNA FUENTE FIABLE -en los mundos de yupi puede-, jua, juaaaaaaaaaaaa

          Me gusta

        • Lodiraenserioeltio

          No me digas… y el lema NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO tb es iluminati, Y LOS MILLONES DE PERSONAS QUE APOYAMOS EL 15-M QUE SOMOS ¿simples títeres de una conspiración iluminati-sin fin?, ¿tu ves reptilianos verdes bajo tu cama, a que sí majete?, de la confusión mental NEURONAL solo deduces eso: NO ME MOLA EL 15-M PORQUE ES UNA CONSPIRACIÓN ILUMINATI…
          (REVOLUCION MINARQUISTA, ves como eres de los mundos de yupi), si es que tiene que haber de todo en este mundo

          Me gusta

        • CHEMA, empiezas a preocuparme….repites siempre lo mismo, aunque varias personas del foro ya te lo hemos dicho. No deberías preocuparte tanto por las consecuencias del 15M, pues más que el 15M en sí, tus miedos, tu temor son las posibles consecuencias negativas de todo esto que pueden repercutir en tí.
          Yo comprendo que desde el punto de vista subjetivo mucha gente sienta recelo y temor, pero desde el punta objetivo, es una gran oportunidad para cambiar las cosas, esta revolución es necesaria y nadie tiene el control (aunque lo diga el conspiranoico de turno….ellos que saben). Ni yo misma puedo asegurar lo que haré mañana, los acontecimientos pueden cambiar imprevisiblemente, el 15M podría ser el plan B que todos necesitamos, tampoco digo que sea la tabla de salvación del naufrago, pero si puede ser el mejor invento del siglo XXI y el mejor momento es Ahora.
          Sinceramente, pienso que cada uno tiene un lugar en el 15M, con un poco de imaginación te darás cuenta que para tí esto también tiene
          sentido, solo necesitas más tiempo para descubrirlo, otros lo ha visto de entrada pues los que no tienen nada que perder no tienen miedo.
          Pero los más conservadores aún están apegados a un pasado que ya no tiene sentido en los tiempos que corren.
          Vuelve a hacer una revisión de todo y aunque llegues a la misma conclusión, verás que en el fondo solo tienes miedo a dar el salto hacia lo desconocido.
          Saludos

          Me gusta

    • El fin de semana del 15-M culminará el lunes -festivo en Madrid- con la celebración del «I Foro Social 15M» en el Parque del Retiro, donde se tratarán asuntos relacionados con la política, el feminismo, el medioambiente, la economía, la cultura, la sanidad y diversos temas sociales.
      http://www.lavanguardia.com/politica/20110723/54189938348/las-columnas-de-indignados-recorren-su-ultima-etapa-por-las-calles-de-madrid.html

      Me gusta

  30. Hola. A mí me ha llamado la atención que, durante la friolera de noventa minutos, el terrorista campara a sus anchas por un islote sin que las fuerzas de seguridad lo acorralaran. Me ha recordado el montón de tiempo que tuvieron los aviones del 11-S para hacer cosas raras, desde el primero que se estrelló hasta el último, sin que ningún caza lo impidiera. Es que noventa minutos es un montón de tiempo. Y casi todos esos chicos tendrían un teléfono móvil para alertar.

    Me gusta

    • Exacto Clara. Menuda protección podian tener sus ciudadanos con esa «rapidez» de la aviación. Y eso que tienen el presupuesto militar mayor del mundo. Pero tb qué casualidad que las acciones de las empresas involucradas cayeran a pique días anteriores.Un mundo de sorpresas

      Me gusta

  31. SeaceleraelShowMatrix

    Sobre todo en el vaticano hay mucho iluminati, mismamente el cheriff casualmente fue el impulsor de la nueva inquisión, eso que dice que fue nazi a la fuerza es mentira, la obligatoriedad al partido nacionalsocialista en Alemania fue posterior a su ingreso en la juventudes, osea que tenía madera…
    Se le está poniendo una carita a su vejez, cuidadito porque si se acelera el show la caída «»»»ni la del imperio romano»»».
    Posdata:- Y AHORA ME DIRÁN QUE NO TODOS LOS CURAS DAN POR CULO, «ello ya lo se».

    Me gusta

  32. Bien dicho, Paco. El mandil, si no me equivoco, es de masón, rito emulación. No rosacruciano. Um TAF

    Me gusta

    • José, llámalo H Sea el gato negro o gato blanco , el caso es que cace ratones..Pues eso, aqui ha habido un ataque tremendo y una orden de por medio y punto pelota

      Me gusta

  33. Cuidado con las confusiones.Antes de opinar debemos documentarnos, dejadme que os explique brevemente: La Masonería no es «eso». El hecho de que sea masón es anecdótico. Hay masones perversos, como hay cristianos pedófilos, e islamistas sangrientos. No mezcléis, como quieren que así se haga otros reales manipuladores de las masas. Los masones es una cosa y la Masonería otra, si sois objetivos lo entenderéis… Juana de Arco: el Gran Arquitecto es meramente simbólico, ser masón no significa ser creyente ni anticatólico, no os confundais ni dejéis que os confundan ! Es totalmente compatible, ser masón es ser algo que únicamente no es compatible con lo que ha hecho este individuo. Que por cierto y para información del autor del escrito, es de tercer grado, es decir «Maestro», a pesar de nuestra Orden. Dejaros de romanticismos que los únicos que nos manipulan son los Bancos. Firmado: un masón.

    Me gusta

    • Por lo que he podido saber Paco, los masones de bajo grado «desconocen» información de grado superior siguiendo círculos concentricos Sirven asimismo o son objeto de manipulación por la misma masoneria y sus grados superiores. Y todos ellos manejados por el mundo sionista (solo hay que ver la simbologia de las columnas etc etc)
      Por otra parte es sabido que los iluminati se infiltraron hace mucho tiempo dentro de la masoneria y dentro del vaticano tb

      Es verdad que a título individual o como logia particular hay de todo. Tenemos la actitud y obra del fallecido Pte Allende de chile, que dió ejemplo de vida y de un hacer público y era masón.

      Sobre romanticismos cada vez hay menos. Hay mucha oscuridad Y lo de los bancos es Vox pópuli , poco nuevo

      Me gusta

    • Paco si quieres seguir siendo masón o por lo menos lo afirmas, pues de acuerdo , pero seguro que si ves estos 2 videos sobre la cúpula de la masoneria grado 30 a 33 puede que con toda certeza cambies de opinión.
      http://www.vimeo.com/24114390
      http://www.vimeo.com/24127307

      Me gusta

  34. SeaceleraelShowMatrix

    Me gusta

  35. Que casualidad:
    22-07-11
    22-09-11
    Elenin en su trayectoria actual proyecta que sucede entre las fechas 09/22/11
    ————————-
    No me había fijado en lo que dice un comentario de que le han puesto el mandil de rosacruz ¿es cierto?.
    Haber si al final nos cuentan que fue jesucristo -recordemos que en sus tiempos fue antisistema- y los del 15-M.
    XD

    Me gusta

    • No es un rosacruz, el chico lleva uniforme de Maestro Masón de la Logia Soilene de Oslo.
      Y tampoco es Superman, él solo no puede haberlo hecho todo, en todo caso la Logia debería responder. Hay información muy contradictoria para que nadie sepa la verdad.
      Y si todo esto lo han hecho los Islamistas, al gobierno les interesa taparlo por razones obvias, allí el 20% de la población es musulmana..cortina de humo y menos problemas.

      Me gusta

  36. ME FALTO TERMINAR QUE LA VERDAD NOS HARA LIBRES Y LIBERTAD ES LA LIBERTAD DEL ESPIRITU,SI DEBEMOS LUCHAR CON LA FUERZA A VECES PERO NO HACERLO A LO TONTO SINO CON INTELIGENCIA ESTO SE HA DADO MUCHO EN DIFERENTES PAGINAS DE ESTA WEB
    PENSEMOS Y REFLEXIONEMOS QUE TENGO DENTRO DE MI QUE `PUEDO APORTAR A ESTA REVOLUCION PACIFICA.

    Me gusta

  37. MAURO MIS RESPETOS ESTO ES LO QUE YO QUERIA SEGUIR DICIENDO MIREN YO VENGO DE UNA GENERACION DONDE HABIA QUE IR EN CONTRA DEL SISTEMA INCLUSO YO PERTENECI AL PARTIDO COMUNISTA EN MEXICO Y ESTO ,QUE DIO COMO RESULTADO COMO DICEN LAS REVOLUCIONES SIRVEN PARA QUITAR A UNOS Y COLOCAR A LOS OTROS ES LO MISMO
    EN ESTA EPOCA DE LUZ LAS COSAS DEBEN SER DIFERENTES YA QUE LO OCULTO ESTA SALIENDO A LA LUZ Y QUE ES UN PLANETA DE LUZ
    EL CONOCIMIENTO,LA SABIDURIA Y SOBRE TODO EL CORAZON ACERCARSE A LA ENERGIA CRISTICA ( ACLARO NO SOLO DE LA IMAGEN DEL MAESTRO JESUS ES MAS AMPLIO QUE ESO) IR A SEÑALAR Y GOLPEAR A OTROS SECTORES NO NOS AHCEN MEJORES,

    Me gusta

  38. SÓLO HE DE MENCIONAR QUE LOS UFOS VISTOS EN LOS VIDEOS EXISTEN PESE A QUE AHORA APROVECHANDO LA CONFUSIÓN QUIERAN HACERNOS VER QUE SON FAROLAS, EFECTIVAMENTE HAY FAROLAS EN OSLO PERO LO QUE SE VE EN ALGUNAS IMÁGENES NO SON FAROLAS, TB HE DE MENCIONAR que todo es un tanto raro un hombre mata 84 personas , un solo hombre, explota una bomba, el presunto autor es mason, o al menos eso nos quieren hacer ver, nos dicen que es de ultra derecha cuando puede que no lo sea o quizás sea de lo contrario, lo mejor es señores abogar por la PAZ,PAZ,PAZ, Y PAZ, GRITAR TODOS LOS PAISES UNIDOS NO A LA GUERRA DESDE TODO LOS ÁMBITOS INCLUSO DESDE NUESTRAS CASAS VÍA INTERNET, Y GRITAR SIEMPRE PAZ, Y NO GUERRA, NO DARLES TREGUA PAZ Y NO GUERRA.

    Me gusta

  39. CREO QUE BASTA YA DE QUERER UN CHIVO ESPIATORIO YA QUE LOS HUMANOS TENDEMOS A ESTO PARA SENTIR MEJORIA EN NUESTRAS FRUSTACIONES.
    LA FOTO PERTENECE A UNA PERSONA QUE ESTA EN LA ORDEN DE LOS ROSACRUCES NO A LA MASONERIA
    ASI COMIENZA LA FOBIA AL GENERO HUMANO
    LES RECOMIENDO QUE SE EQUILIBREN EN SUS MENTES Y EMOCIONES
    DISCULPEN EL COMENTARIO LO DIGO EN FORMA CONSTRUCTIVA

    Me gusta

    • Daniel, tienes razón. La foto de la persona es un rosacruciano. Creo que se hacen aseveraciones sin fundamento y se afirman cosas sin prueba alguna. Afirmar que es un auto atentado atenta contra la buena fe de las personas. Hablar en contra de unos, para favorecer a otros no es sino agua del mismo caño. Se acaba con los Illuminatis del Status y se crean otros. Es una linea recta, donde los de abajo quieren ser los primeros. Bastaría observar a aquellos gobiernos que hoy detentan el poder y que fueron criticones de los anteriores, no hacen sino repetir las mismas acciones de corrupción y de injusticia. Illuminatis, bilderberianos, masones y rosacruces son todos. Basta dejarles llegar…

      Me gusta

      • No exageres amigo…que te vas a quedar como el gallo kiriko, sin plumas y cacareando.
        El que algunos hayan hablado de masones y sean rosacruces, no altera el sumando. No es la primera NI SERÁ LA ULTIMA VEZ que veremos «autoatentados» El 11-s fué uno de ellos .Así que no es de extrañar que así lo digan algunos. Por de pronto puedes negar que NO ha sido autoatentado con pruebas en la mano?? y SEGUNDO para ser autoatentado no es imprescindible pertenecer a una u otra organizacion. En principio es noruego y perteneciente a una Orden similar

        Me gusta

  40. Alucino, aquí se juntan varias cosas extrañísimas.
    Policía antiterrorista preparando autoatentado, el Mossad y la CIA vengando una «afrenta» a Israel, y un candidato a terrorista MKUltra que no acaba suicidándose esta vez…
    A ver qué sale de este batiburrillo, pero ayer en Oslo parece que se mezclaron los intereses de varios frentes illuminatis contrarios.

    Me gusta

  41. Pues si la foto no es photoshop, el mandil que lleca puestones masónico…..de todos modos la masonería noruega será de rito escocés, y no francés, más dado a estas cosas

    Me gusta

  42. zass7 dice:
    Parece que este es el presunto autor de los atentados, se llama Anders Behring Breivik y pertenecía a un movimiento de extrema derecha. ¿También era masón?

    Me gusta

  43. El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional.
    http://vimeo.com/26264039

    Me gusta

  44. Caza momios dice:
    julio 22, 2011 en 10:56 pm

    22 de julio de 2011.
    ——-
    Después de la votación de hoy de la ONU en Noruega y emitir su apoyo a un estado palestino,

    El Mossad judio explota uno de sus edificios en Oslo..
    ————-

    Noruega respalda camino de palestinos en votación en la ONU.

    Por REUTERS

    Publicado: Jul 18, 2011 20:53 Actualizado: Jul 18, 2011 20:53

    OSLO: Noruega, anfitrión de la 1993 los acuerdos de paz palestino-israelí, dijo el lunes que estaba “perfectamente legítimo” para los palestinos para llevar su caso a la condición de Estado a las Naciones Unidas para la votación en septiembre.

    “Vamos a considerar muy cuidadosamente el texto propuesto para ser presentadas por los palestinos en las próximas semanas”, dijo el canciller noruego Jonas Gahr Stoere, con presidente palestino Mahmoud Abbas a su lado en una conferencia de prensa.

    “Noruega considera que es perfectamente legítimo que el presidente palestino a su vez a las Naciones Unidas con estas propuestas”, dijo Stoere, y agregó que continúan las negociaciones con Israel se requerirá, en todo caso.

    Los Estados Unidos e Israel se han opuesto al plan de Abbas, respaldado por la Liga Árabe, para que la búsqueda de los palestinos anhelan la condición de Estado a una votación en Nueva York.

    Abbas dijo el lunes que el plan seguía en pie.

    “Vamos a tratar de ir a la ONU en septiembre próximo con el fin de obtener la membresía para el Estado de Palestina”, dijo.

    Y agregó: “Nuestro camino es ir al Consejo de Seguridad. Si no logramos vamos a ir a la Asamblea General. ”

    Diplomáticos noruegos dijeron miembros de la ONU debe ser aprobado por el Consejo de Seguridad, donde Estados Unidos tiene poder de veto, pero que una resolución sobre la condición de Estado podría ir directamente a la Asamblea General de la ONU.
    ——————–
    Y esto es lo que hay.

    Me gusta

    • Bueno, algo mas vamos sabiendo Es tremendo y triste que esta gente quieren tener a los palestinos debajo del pié y por otro lado ofreciendo democracias por doquier Vía paises controlados (democracias corruptas claro) El mundo es sus manos

      Me gusta

  45. ESCANERES DE AEROPUERTOS
    Los diversos reciéntemente ocurridos autoatentados terroristas inventados por nuestros infames gobiernos al servicio de los psicópatas en el poder mundial han tenido como claro objetivo sacarse de la manga el fraude del terrorismo internacional como excusa para llevar a cabo la invasión de otros países para robarles impunemente, así como el sometimiento de toda la población mundial a un nazi-control de nuestros movimientos digno de la más macabra novela Orweliana.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/18/escaneres-de-aeropuertos-peligro-grave-contra-la-salud/

    Me gusta

  46. Juerrr, Lo mismo que ocurrió en las torres gemelas, tambien hacian ejercicios en ese momento..Y tambien en el 11-M …la misma pelicula..de ejercicios…Aquí como ha afectado o casi al primer Ministro la cosa se complica…Puede haber varias teorías…y preguntas..??El partido en el gobierno pretendia salirse de Libia o Afganistan?? y le han querido poner las pilas ??
    ?? las fuerzas de seguridad no han podido anticiparse al evento??..Esto es muy grave.
    Sobre las directrices del ejercito noruego en la Otan se escribirá mucho
    Y los periódicos iluminatis españoles dicen que son antisistema ?? de risa y de pena…

    Me gusta

Deja un comentario