NORUEGA, EXPLOSION Y TIROTEO EN OSLO

OSLO, viernes, 22 de 7 de 2011 (22=11+11, 2+2+7=11)

Hacía mucho tiempo que desde el poder no se nos sometía a la población a la doctrina del miedo. Acaba de ocurrir un nuevo «ATENTADO TERRORISTA» en este caso en Noruega, parece que ha habido un tiroteo y una explosión de una bomba en Oslo contra un edificio del gobierno. Sin saber aún nada más, desde DESPERTARES ya aventuramos la siguiente pregunta. ¿Qué apostamos que en breve a que todas las autoridades nos cuentan el cuento de que han sido unos radicales islámicos? ¿Será esta la excusa necesaria para invadir Irán?

Aquí imágenes en directo en español de estas noticias enlazado por el canal 24h de RTVE:
RTVE CANAL 24H directo

Insistimos en recordar cómo desde el poder mundial se pone en práctica continuamente LA DOCTRINA DEL MIEDO aquí explicada para intimidar a la población cada vez más.

Visita la categoría   AUTOATENTADOS11+11 Oslo para más información relacionada

83 Respuestas a “NORUEGA, EXPLOSION Y TIROTEO EN OSLO

  1. YO solo pregunto,donde esta el hoyo del coche bomba en oslo

    Me gusta

  2. Pues fue un derechista islamofobico y demás. Si se culpa a la izquierda o a el islam, los grupos de poder quieren invadir. Si fue un derechista, los grupos izquierdistas hicieron un atentado para manchar a la derecha?

    O es que ya no existe el libre albedrio?

    Me gusta

  3. Antonio:
    No te Confundas amigo!… GADDAFI es un Masón de Grado 33º… en todo país árabe hay Logias de Masones.. los Masones y los Illuminatis no han dejado ninguna país sin entrar en ella y desatollarse! las Logias que tenemos se llaman [[Rotary Club]], y están en todo país ÁRABE… sobre todo en mi país Marruecos… en CasaBlanca y en Rabat, hay mas de 10 Clubs! y el mismísimo REY Estafador que tenemos ahí es un MASÓN porque se creo en Francia y es muy Fiel a sus AMOS…Los Grandes Masones y los Extraterrestres que van disfrazados de Humanos!,, lleva una década robando al pueblo y sus riquezas, y les dice viajad a tomar x culo de mi país en pateras no quiero que quede aquí nadie, …y ni te digo su padre!..Nos Gobiernan Satánicos! Somos engañados desde hace décadas todos los pueblos…ya sea el mundo árabe i/o el mundo occidental.. pero no os preocupéis,,, van a morir muchos inocentes…pero en verdad la muerte no es el fin.. es otra puerta que se abre a otras realidades infinitas, pero estas entidades oscuras que nos gobiernan… irán al Infierno a podrirse Eternamente! la pesadilla se va a acabar pronto.. pero claro antes sufriremos mucho! tened mucha FE en Dios! en ÚNICO DIOS para todos solo existe un DIOS, pero los Masones siempre se han infiltrado entre Nosotros para separarnos.. a la humanidad…le llamamos Allah, vosotros le llamáis Dios, los Judíos auténticos le llaman JEHOVÁ.! pero en verdad es el mismo DIOS para todos! Suerte a Todos Hermanos!

    Me gusta

  4. tengo la sensación de que stoltenbeg sabía lo que iba a pasar y quizás el supuesto perpetrador haya sido creado con photoshop

    Me gusta

  5. Antonio, tu comentario es apropiado. Yo quisiera hacer otro. En Europa las personas creen que hasta allí llega el mundo. El planeta, minúsculo en el Cosmos, es inmenso para los humanos. En otras latitudes, lejanas a Libia, Siria, Sudan, Egipto etc. se padecen otras penurias y no necesariamente causadas por illuminatis, sino por sus gobernantes y políticos. A ellos le sabe a caca que el pueblo pase hambre. En Europa se preocupan por los salarios de sus parlamentarios y las pensiones bajas del pueblo. Por estos lares el salario básico es de 1/5 de la cesta básica de alimentos, sin embargo los ingresos por ventas de materias primas son elevadisimos. Nada de eso es devuelto al pueblo. No hay illuminatis, no hay masónes influyentes. Las logias son esperpentos virtuales de las verdaderas. ¿A quien culpamos entonces?

    Me gusta

  6. MDF ERS EL MISMO MUSULMAN NEGRO DE LA OTRA VEZ, INJURIANDO EN 20 IDIOMAS A GALICIA. YA TE HE DICHO LA OTRA VEZ QUE EN GAUERZASLICIA , EN ESPAÑA NO ESTAMOS ESQUELETICOS COMO DICES EN BLOG. COMO NO TE ACEPTAN EN GALICIA ERS UN MAL BICHO. SOIS UNOS MAL NACIDOS LLEOSGATEIS EN PATERA PARA INVADIRNOS, OS ENSEÑAMOS IDODE TODO HASTA QUE OS LIMPIARAIS EL CULO. MIRA COMO SABES MANEJAR INTERNET TE ENSEÑARON EN ESPAÑA , MAL NACIOMO NOS DO. SI LOS ESPAÑOLES SI QUEREMOS APRENDER TENEMOS QUE PAGARLO. A LOS ESPAÑOLES QUE VEAN ESTO , MIRAR COMOO LOS PATERIZOS INJURIAN ESPAÑA, MIRARLE EL BLOG QUE DICE DE GALICIA. HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS FUERZAS PUBLICAS DE AQUI , A ESTE DELINCUENTE VIOLENTO TOMARLE EL NUMERO Y DEPORTARLO A SU PUTO PAIS. VES DELINCUENTE SE ME CORREN LAS LETRAS, PORQUE A LOS ESPAÑOLES EL ESTADO NO NOS DAN CURSOS NI AYUDAS , COMO A VOSOTROS LOS PATERIZOS

    Me gusta

  7. Antisistema o islamistas sea cual sea el origen de los atentados, lo que no se puede permitir es que acaben con vidas de gente del pueblo. Si un grupo terrorista tiene algo contra gobierno de Noruega, por ejemplo, por participar en los ataques terroristas de la OTAN pues que vaya contra las personas que con sus votos apoyaron en su dia la participación en un genocidio ¿no?. El pueblo que culpa tiene. Ejemplo el otro día Gadafi amenazaba a Europa y particularmente a España por los crimenes de guerra que la OTAN está practicando en su país. Me parece muy bien que se defienda, pero que no ataque al pueblo europeo, que ataque a los poderes políticos a los representantes de los gobiernos que han permitido estos ataques. Los diputados españoles en su mayoria han participado en matar libios, pues que se enfrenten ellos y que sean ellos los que sufran las consecuencias en sus carnes. Si fuera así quizas habria menos apoyos y menos crímenes. Todos son muy valientes para apoyar una guerra y llenarles los bolsillos a los norteamericanos, pero ninguno van al frente, si supieran que sus vidas son las que peligran y no las vida de los infelices del pueblo llano, la historia se escribiria de otro modo. ¿no cree?.

    Me gusta

  8. LA ROSA DIEZ ES UNA PAJARA, ENCONTRA DE LA HIPOTECA Y EN FAVOR DE LOS BANCOS

    Me gusta

  9. El enemigo de los gobiernos ILUMINATTIS es el pueblo—son la gente normal y corriente a la que quieren tener dominada in-eternum sometiédolos a años de oscuridad, crímenes y dominio de toda clase.(como fué la Edad media). División de territorios-de pueblos- de pensamiento- de intereses– División, división división y por consiguiente guerras -guerras-guerras..( y concentración de riqueza en pocas o las mismas manos) .Sin embargo nunca como ahora han estado los hombres (pocos todavía) tan conocedores de la pútrida maraña que los ha dejado enquistados en el subdesarrollo e ignorancia ..(por eso acabr con Internet es una de sus metas) ..Y por otra parte nunca como ahora se ha sentido tanta inclinacion e interés en remover y informarse de los orígenes y trasfondo de la historia (verdadera)
    Creo que solamente esta actitud creará transformaciones -por que la creencia en lo establecido ha caido.

    En realidad la III guerra mundial ya se ha iniciado en el 2001 .Hay informaciones que hablan de este Otoño como máximo del inicio de acciones bélicas de Israel sobre iran…En Iran los estan esperando hace tiempo y a decir de los especialistas (que yo lo creo a pies juntillas) es que todo lo sucedido hasta ahora ha sido un juego de niños ..en comparacion con lo que se van a encontrar si ocurre esta guerra.
    Como el sistema financiero mundial está destrozado-que a su vez ha destrozado a la economia real..del mundo occidental ..no es descartable esta operación que pasa por …preparativos de falsa bandera como el tema que nos ocupa hoy..

    Me gusta

  10. En el periodico «El Pais» y en «El Mundo» decian que no habian sido grupos islamistas sino que se lo relacionaba con grupos antisistema. Parece que la falsa bandera ahora va por esos rumbos…mmmm…da que pensar con los nuevos movimientos y la situacion al borde del colapso economico en el que se encuentra Europa. En manos de DELINCUENTES Y ASESINOS estamos.

    Me gusta

    • A los periódicos iluminatis les interesa echar la culpa —a los mismos que pueden molestar en España -que es la gente pacífica que no confía en el sistema corrupto…o sea a los que llamará antisistema . Aunque el verdadero antisistema ( sistema que han impuesto ellos -ellos mismo lo corronpen dia a dia) con atracos en forma de corrupciones de toda laya…amparados por leyes hechas por ellos mismos.

      Me gusta

  11. Ah con lo guapo que era ese rubiales, que guapos son los noruegos. UNA PENA ESTABA COMO UN CENCERRO Y ERA MASON. CRIMINAL

    Me gusta

  12. IluminatiempezoenMaine

    No han sido los islamistas, no han sido los antisistema…
    El detenido que disparó contra los jóvenes está relacionado con la extrema derecha, osea el brazo ejecutor de los ILUMINATIS.
    Salud 2

    Me gusta

  13. El autor era un mason!!!!!! Esta su foto vestido con el mandil en todas las teles!!!

    Me gusta

  14. Lo siento amigos de la luz, fe es crer en lo que no vemos no tengo fe

    Me gusta

  15. O Quizas van a decir unos Radicales islamicos…para Invadir a Siria! y a partir de ahi empieza ya la 3era Guerra Mundial!

    Me gusta

  16. Bin Laden resucito y puso la bomba,no ahora en serio otro autoatentado de bandera falsa,y si dicen que los autores del atentado son los antisistema ya sabeis cual es su proximo paso,ir a saco a por cualquier ciudadano civil aunque seas inocente,da igual,te meteran en la carcel porque les da la gana,porque al ser antisistema te consideran peligroso para el avance de su agenda,asi ya justifican en un futuro muy proximo las detenciones,aunque estan acabados se les acabo su tiempo y se siguen aferrando a un clavo ardiendo,ahora mismo veo dos mundos diferentes,uno es la Matrix y en cabeza los medios de comunicacion,sus lacayos ,sus perros fieles los que se venden por unas monedas,y dos la nueva tierra que vamos a crear cuando elevemos nuestro nivel de consciencia en cuanto no les demos poder y alimento que se alimentan del miedo humano,GAME OVER! su juego a terminado la Matrix no da para mas,y sino me creeis esperar al 21 de diciembre del 2012 ya vereis como el sistema se va a caer a pedazos tarde o temprano,por cierto teneis kit de supervivencia porque nos hara falta y mas a los que vivan en ciudades,debeis saber que todo aparato electrico dejara de funcionar,por consiguiente,el agua no saldra por el grifo,porque las bombas que bombean el agua van con electricidad,y si los transportes no funcionan tampoco habra suministro de alimentos,no perdais el tiempo y los que podais iros ya al campo,fuera de las ciudades,y los que no,empezar a rezar,esto es la gran tribulacion,pero con final feliz porque los poderosos seran derrocados en su intento por seguir en el poder,pero si en ultima instancia elegimos el miedo,en vez del amor y cooperacion pues sufriremos mas sin sentido,simplemente por ignorancia e inconsciencia.Un saludo a todos los guerreros de la Luz juntos venceremos y seremos victoriosos que el miedo no os nuble el corazon.

    Me gusta

  17. Como siempre las respuestas en Los protocolos de los sabios de sion y rn las cartas iluminati, a pesar de todos la agenda avanza

    Me gusta

  18. en 24h reportan la autoria del autoatentado a grupos antisistema,
    Que va a evolucionar el ADN si fuimos creados esclavos

    Me gusta

  19. Isabel siento que me estoy exitando con tu comentario

    Me gusta

  20. IluminatiempezoenMaine


    Me gusta

  21. Los ‘indignados’ madrileños se preparan para recibir a las marchas procedentes de toda España
    El sábado se celebrarán diversos actos en la Puerta del Sol que culminarán el domingo con una marcha multitudinaria
    http://www.lavanguardia.com/vida/20110722/54190251154/los-indignados-madrilenos-se-preparan-para-recibir-a-las-marchas-procedentes-de-toda-espana.html

    Me gusta

  22. YYYYYYYYYY TODO LO QUE HACEN Y HARAN..A CUAAAAALQUIER NIVEL.. ES CON UN PROPOSITO CHICOS¡¡¡…ENTRETENEROS,ENTRENERNOS,LLENARNOS DE MIEDO,ENFRENTARNOS Y DESPISTARNOS DE LA AUTENTICA HISTORIA QUE TENEMOS AHORA EN EL PLANETA(PRECIOSA TIERRA)…PARA NADA VÁ IMPORTAR DENTRO DE NADA «LA POLITICA..LOS BANCOS..LAS RELIGIONES Y TODA LA MIERDA DE MEDICINA VENENOSA, QUE SU PROPOSITO ES BLOQUEAR LA EVOLUCION DEL «ADN» EN ESTOS MOMENTOS..POR FAVOR NO OS DEJEIS ASUSTAR POR LOS ENANOS IMPOTENTES DE ARRIBA..NO OS DEJEIS DESPIRTAR DE LO QUE REALMENTE TENEIS QUE SABER AHORA DE TODA NUESTRA EVOLUCION DONDE EL SER HUMANO ADQUIERE TODO SU PODER…COMO SERES SUPREMOS» POR ENCIMA DE ELLOS..ESO LO SABEN EEEEEEELLOOOOS Y LES ESTA REPAAAAAATEANDOOOOO…LOS CERDOS IMPOTENTES DEL UNIVERSO..NO COMPLACEN NI A SUS CERDAS…(PERDONAR MI LENGUAJE…PERO NO HE SUPERADO MI MALA LECHE HACIA ELLOS…ESTOY EN ELLO,ES MI DEBER PERDONARLOS..VAN A ESPERAR UN POCO)..NO HAGAIS NI CASO..PASAR DE ELLOS COMO SI NO EXISTIERAN…NO HAY PEOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO…NOS VAN A FASTIDIAR UN POCO Y ALGUNAS VIDAS SE PERDERAN(CERDOS¡¡¡¡) PERO YA ESTAN ACABADOS..LO SAAAABEEEN..ES EL CABREO DEL IMPOTENTE…YA VERAIS COMO TOOOODOOOOS CAEN..TODOS¡¡¡..TODAS ESTAS MARIONESTAS DESAPARECEN..YA NO LAS VAMOS A NECESITAR
    NO PAGUEIS NADA RELACIONADO CON ELLOS…NI HACIENDA (HACIENDA..SON ELLOS…NÓ NOSOTROS)..NI BANCOS..NI RELIGIONES…NAAAAAAAADA,NI IMPUESTOS..CHICOS ES QUE ASI NO VAMOS A ACAVAR NUNCA..ELLOS DICEN: SI SI QUEJAROS TODO LO QUE QUERAIS,PERO VOSOTROS A CUMPLIR..PUES NÓOOQUE SE DEN DE CUENTA QUE PODRAN PONERNOS TODAS LAS TRABAS QUE QUIERAN..NOS DÁ IGUAL..NO LAS ACEPTAMOS…QUE NOS DEVUELVAN TODO EL DINERO AL PUEBLO…QUE LAS DEUDAS SE ANULEN TOOOODAS..ENTRE NACIONES Y A LOS BANCOS…FUERA TOOODA DEUDA…NADIE NADIE…VA A DEBER NUNCA MAS DINERO..POR QUE LA ABUNDANCIA SE VA A SOLTAR EN LA TIERRA…ESA ESA ES UNA DE LAS COSAS QUE NO QUIEREN QUE OS ENTEREIS….SI REALMENTE SUPIERAIS LO QUE CON TODO ESTO OS ESTAN OCULTANDO…LES DARIAIS POR CULO..LES DARIAMOS…YO LO HAGO…ME HE NEGADO A PAGAR A LOS BANCOS…HE DICHO «NEGADO»..Y COMO NO ME PUEDEN EMBARGAR NADA (SE VAN A JODER POR LOS QUE NO TIENEN ESTA VALENTIA)..ME HE DADO DE BAJA HACE YA DOS AÑOS DEL SEGURO DE SANTA LUCIA..VAYA ESTAFA¡¡¡ YÓ NO ME PIENSO MORIR..SI OS ENTERARAIS¡¡¡ SI QUISIERAIS¡¡¡ OS LLEVARIAIS TAL SORPRESA DE LO QUE SE ESTA PREPARANDO EN LA TIERRA…Y PARA EL SER HUMANO…NO PARA CERDOS Y ELLOS LO SAAABEEN¡¡¡ VERDAD? CERDOS?
    BUENO YO NO SOY ASI..EHH CHICOS¡¡ PERO ES POCO COMO ME PONGO SABIENDO LO QUE SE…NO OS ENTEREIS SOLO DE LA MITAD DE LA HISTORIA Y ADEMAS LA PARTE MAS FEA Y CHUNGA…ENTERAROS REALMENTE QUE VA A SUCEDER EN ESTE BELLO PLANETA Y SUS GENTES….ENETERAROS Y PASAR DE ESTOS MUERTOS…ESTOS, SI QUE YA ESTAN MUERTOS
    BENDITOS SEAIS TODOS…FELICIDAD PARA TODOS

    Me gusta

    • ISABEL ESTOY CONTIGO…..
      Y CREO QUE ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE ESCRIBO EN TOTALIDAD EL MENSAJE EN MAYUSCULAS…..
      PORQUE EL MENSAJE LO VALE…..
      ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE QUERAMOS AYUDAR AL RESTO DE NUESTROS HERMANOS…..
      PERO POR MUCHO O TODO QUE HAGAMOS….
      PRONTO TERMINARA TODO ESTE PLANETA….COMO LA SOCIEDAD QUE CONOCEMOS ACTUALMENTE….
      Y ES TAN MARAVILLOSO TODO LO QUE VIENE….
      QUE MUCHOS NO NOS CREEN….
      POR QUE TENEMOS MIEDO ?????
      DEBEMOS TENER AMOR Y NO MIEDO….
      DESPERTAMOS TOD@S AL UNISONO….
      Y NADIE NOS PODRA INVADIR EN EL MIEDO…..
      NAMASTE
      QUE NOS

      Me gusta

  23. La #spanishrevolution, los Indignados y «democracia real ya». Compendio web en [The #spanishrevolution, the «Indignados» and «democracia real ya». Book online at – Il #spanishrevolution, il «Indignados» e «demoracia real ya». Prenotare online presso – Le #spanishrevolution #, «Indignados» et «democracia real ya». Réservez en ligne à l’adresse – O #spanishrevolution, os «Indignados» e «democracia real ya». Reserve on-line em – Die #spanishrevolution, die «Indignados» und «democracia real ya». Buchen Sie online unter – #Spanishrevolution, недостойных и «реальной демократии сейчас». Книга на сайте – وspanishrevolution #، ونستحق و «الديمقراطية الحقيقية الآن.» الكتاب على الانترنت على العنوان التالي]:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  24. IluminatiempezoenMaine

    ¿Hay o no hay corazón????????????

    Me gusta

  25. COMO NORUEGA NO MAMA CHICHI DE LSO PAISES EXTRANJEROS Y TODO PRODUCEN ELLOS MISMOS, AL ENEMIGO LE CORROE LA ENVIDIA Y CON ESTO O PIDEN PRESTADO, O PIDEN AYUDA, POR QUE LOS AMERICANOS ESTADOUNIDENSES, SIEMPRE SABEN APOYAR, CON SANGRE, MUERTE Y OCUPACION. MUERTE A LOS LEGISLADORES, POLITICOS AUTORITARIOS MUNDIALES!!!

    Me gusta

  26. IliminatiempezoenMaine

    Sobre banderas falsas

    Me gusta

  27. Este vídeo me ha resultado adecuado, lo acabo de recibir…

    Me gusta

  28. Este vídeo me ha resultado adecuado, lo acabo de recibir…

    Me gusta

  29. No se que es peor, si acusar de anti-sistema, o de Al-Qaeda

    Me gusta

  30. K extraño, el grupo islamista que reinvidico el atentado, ahora rectifica, que tomadura de pelo, quizas los EEUU le hubiera interesado echarle la culpa a los islamistas, esto puede ser MK ULTRA de EEUU con un ciudadano noruego, el gobierno se quita el marron diplomatico del pastel echandole la culpa a los antisitema, todos los atentados apestan a lo de siempre…

    Me gusta

  31. hemos salido pacificamente a la calle y no ha funcionado,es más siguen meándonos encima.Españoles es hora de despertar…pero de una puta vez …por nuestros ancianos por nuestros hijos por nosotros,por todas las personas que pasan hambre,por todas las personas a las que les roban sus casas por todas las personas a las que les roban sus empleos….DESPERTEMOS TODOS JUNTOS ¡¡¡YA¡¡¡

    Me gusta

  32. En cuanto digan «al-qaeda» ya sabremos que fue la OTAN (o sus hermanos).

    Noruega uno de los países mas ricos del globo, y tiene su impirtancia estrategica a nivel político. Porque buscan meternos a todos en problemas.

    Hace tiempo que vienen hablando de que podía pasar algo al Norte de Europa. Donde se viva bien algo van hacer para involucrarlos, a ellos y al resto.

    Cuanto más se lie más atentos estaremos al momento que se acerca, de que algo preparan, aunque solo sea por generar pánico social, influira en decisiones polítoco económicas (crisis y perdida de derechos) que se seguro que todo esto va por ese camino.
    A medida que crece la inflación y los países asiaticos generen consumo y producción (para equilibrar el consumo y costes de las energías, mientras los ricos y otros países vayan creciendo, otros tienen que ir a la miseria y va tocar a la mayoría de occidente irse a la miseria).

    Y como se debe a una trama económica de consumo y capitales, nos hacen creer y perder el tiempo en cientos de teorias de conspiración, miles de problemas varios.

    Me gusta

  33. ¡Ultima hora! (Creo)
    Según tve24h movimientos antisistema estarían detras de lo de Noruega, es decir…¿nosotros?

    Me gusta

  34. Hay razones
    El Banco de España interviene la CAM para capitalizarla.El instituto emisor ha iniciado un proceso competitivo para posibilitar la enajenación de la CAM y a partir de mañana será administrada por el FROB
    http://www.lavanguardia.com/economia/20110722/54189675662/el-banco-de-espana-interviene-la-cam-para-capitalizarla.html
    Y Toma inyección de dinero público!!!
    El caso Gürtel lo pagaremos todos, la dimisión de Camps no ha sido casual, estaba preparado.

    Me gusta

  35. pues ya está …si dicen que ha sido alcaeda ,ya sabemos quien ha sido no?la cia o los gladio.Vamos ,los de siempre.
    En cuanto a la proposición del tema de las hipotecas,yo tengo otra….volar por los aires los bancos y a los banqueros

    Me gusta

  36. Parece claro que es otro autoatentado, ya están empezando a recalcar que Noruega es de la OTAN y participa en los genocidios de Afghanistán y Libia, así que pronto encontraran «pruebas» que incriminan a otro nuevo país musulmán para invadir.
    Ojalá nos equivoquemos, y que no haya más víctima inocentes.

    Me gusta

  37. En telebasura informando de que el hombre que disparaba en la isla tenia aspecto nórdico, pero el atentado dicen que a sido Al-qaeda y EEUU lo confirma……….. el Gran Hermano como siempre usando la lógica Orweliana, es que ni disimulan.

    Me gusta

  38. Si quieren invadir Irán no necesitan disculpa alguna. Ahora resulta que cualquiera puede ser el reponsable del atentado, menos los moros que llevan amenazando desde hace siglos.

    Me gusta

  39. Gustavo | 19 julio, 2011 en 12:37 PM | Responder
    aqui os dejo un documento que aglutina gran parte de la filosofia de DESPERTARES, saludos desde Oslo.
    http://jarastar.dlinkddns.com/wordpress/

    Casualidad!???????????????

    Me gusta

  40. 22 de julio (2 + 2+ 7 = 11)

    Me gusta

  41. CHEMA PARECE QUE SE TE PIERDE ALGO CON EL 15M ¿ PARA QUIEN TRABAJAS? TE MATAS TODO SOBRE ESA MOVILIZACION. DIOS QUE CANSINO ERS, R ESPETANOS A LOS DEL 15M , Y NO DEAS MAS LA MURGA

    Me gusta

    • ¿Sabes que se me pierde?
      Se me pierde que tu seguramente eres una buena persona pero engañada y por tu culpa, mientras insistas en estar engañada, otros incluido yo lo vamos a pagar caro. Eso se me pierde
      PARA CONOCER LA VERDAD ANTES HAY QUE IDENTIFICAR LA MENTIRA
      Y seguiré con la murga, eso me honrará

      Me gusta

      • ¡Ah! Y no trabajo para nadie
        Cualquiera que dice algo en contra de tu opinión ya es troll o agente de la CIA,NSA, mi6 británico o mossad (por cierto, seguramente estos son los que han puesto la bomba de noruega, como casi todas las demás)

        Me gusta

        • Chema , es verdad un poco cansino eres. No te das cuenta que Estrella y los demás del 15 M saben perfectamente de la infiltracion dentro del movimiento..?? …Hay gente que se lo curra dentro del movimiento y desde luego las acciones que ejecutan como es encontrar formas de alivio a las familias hipotecadas( tal como dice ) ..
          Es una acción positiva que podría ir mas allá en los casos extremos y demandar la dación en pago..Tal como sucede en EEUU…

          Me gusta

      • Deberías leer tus comentarios, eres patético y estás aburriendo al foro…¿no te da vergüenza?

        Me gusta

        • no te da verguenza buscar la desacreditacion y el insulto como base de tus comentarios, no es aqui donde la gente no esta en el rebaño o tambien aqui manda la opinion unanime sin discrepancias¿?

          Me gusta

    • Los que quieran seguir las actividades del 15M en Londres, aquí tenéis el enlace de la Web

      http://www.15mlondon.org/category/acciones?lang=es&lang=es

      Puedes pasársela a tus amigos.

      Me gusta

  42. Me sorprende hasta dónde llegará de lejos la maldad de la gente que nos gobierna, por ello tenemos que seguir creando conciencia en los ciudadanos que aun les creen las patrañas a estos ímbeciles!!

    Me gusta

  43. Pero si sabeis sobre la mentira del «rterrorismo islamico»¿ porqué os creeis las mentiras locales? (15M)
    Insisto, son los mismos

    Me gusta

    • Ya se que este no es el tema del post, pero os pongo aquí esta noticia, el 15M está trabajando en ello y si alguien quiere cooperar será bienvenid@:

      Stop embargos hipotecarios, principal argumento de la ILP presentada por ADICAE
      Se trata de una ILP de medidas hipotecarias de largo alcance, en la que nuestra asociación plantea paralizar los embargos hipotecarios durante al menos tres años, permitiendo así a las familias reordenar su deuda antes de volver a afrontar sus pagos hipotecarios.
      http://usuariosdebancayseguros.adicae.net/index.php?articulo=448
      Saludos

      Me gusta

    • ¡¡Pobrecito CHEMA!! ¡¡Pero que cansino eres!!
      ¿Qué no te gusta del 15 M ? ¿Que hay solidaridad, armonía, buen trabajo, actividad, ilusión, proyectos, heterogeneidad, honestidad…
      Se les ha tachado de «bagos» pero nunca he visto gente tan trabajadora activa y con tanta ilusión.
      Un saludo solidario. (de un quinceemista activo).

      Me gusta

      • muchísimas gracias pedro……
        a tí,a despertares,a todos los que escribimos y leemos en esta web…..
        intentandolo hacer bien…..dentro de nuestras posibilidades….
        y sobre todo a los solidarios….
        grupo 15M…..
        yo ya he tenido distintos tipos de conversaciones con gente joven,
        con vistas modernas y yo creía que despiertas….
        en cuanto a que estoy a favor del 15 M…..
        pero no sé si es que tienen miedo….
        o no entienden hasta qué punto haceb un gran y buen trabajo…..
        todos nuestros hermanos activistas de dicho grupo…..
        GRACIASSSSSSS
        PAZ,AMOR,LUZ Y VERDAD

        Me gusta

  44. Qué tristeza y que poca humanidad la que debemos ver en estos días, veremos tal como decís por donde van los tiros esta vez y cuántos derechos sociales más nos recortan en esta ocasión, pero no van a conseguir enfrentarnos con nadie, si acaso con los servicios secretos del país que pareciera están de vacaciones.
    Oraremos por Noruega.
    Un Abrazo Universal,
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

Deja un comentario