LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

SOCIEDADES SECRETAS

¿Seguimos preguntándonos sin encontrar explicación por qué el ser humano vivimos en un mundo rodeados continuamente por el caos, las crisis, el terrorismo de Estado, la guerra, la escasez, la muerte, el hambre, la enfermedad y la depresión?

¿No te has preguntado por qué, hagas lo que hagas, siempre estamos así y nunca llega la paz, la abundancia y la tranquilidad a nuestras vidas?

TÚ NO ERES CULPABLE DE ELLO, ERES LA VÍCTIMA

La explicación es muy sencilla, el 99% de la humanidad ha sido sometida por un 1% de criminales y psicópatas en el poder estructurados en un entramado mundial de diferentes facciones y organizados en diversas sociedades secretas, hermandades y sectas para llevar a cabo sus pérfidos planes de maldad, poder y control HUMANO: Jesuitas, Masonería, ONU, CFR, Vaticano, Skull&Bones, Illuminati, La orden de Malta, Bohemian Grove, Rosacruces, Templarios, etc, etc.

El siguiente vídeo describe quiénes son estos grupos de control humano, sus orígenes, cómo se han organizado a lo largo de la HISTORIA y cuáles son su actuales planes, así como la burla contra la población que representa el actual sistema democrático electoral.

LIBRO: Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX

Un hilo conductor a través del entramado de las logias,
de las altas finanzas y de la política.
Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.
JAN VAN HELSIG
1998
Enlace al libro en PDF:  http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades_secretas.pdf

Visita las secciones MASONESILLUMINATIJESUITASSATANISTAS para más información relacionada

52 Respuestas a “LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

  1. esto esta lleno de fundamentalistas, que lo unico que quieren es tener la razon simplemente por sobervia personal. No le interesa nada de nada. Les dejo un pensamiento, todos los fundamentalismo son malos, sean religiosos o ateos, politicos o filosoficos. Para cambiar el mundo primero debo empezar por uno, teniendo el sentido comun y la tolerancia a quienes piensan o creen diferente.

    Me gusta

  2. La vanidad es un veneno muy peligroso. Al principio te convierte en estupido, luego, en egoista, y al final, en un monstruo. Mirate al espejo con dulzura y veras si estas tiempo de rectificar. -La Tabla Esmeralda. El Oraculo de THOT.

    Me gusta

  3. llevo un rato navegando por este rincón a ver si encontraba algo de verdad y no hay nada mas que confusión y mas confusión. Aturdimiento y alienación a la causa talmúdica-cabalista de pobres mentes pseudo inteligentes que pierden su tiempo en este tipo de sitios que apestan a control judeo-sionista de las masas. Pero en el fondo me alegro de detenerme por unos instantes entre tanta inmundicia pues así me reitero en mis creencias y no son otras que a dia de hoy saber que estos marranos controlan hasta la ultima mota de polvo que pulula en este decrépito planeta. ¡Ala! seguid con lo vuestro que ya lo habéis conseguido.Pronto vendrá vuestro redentor y os conducirá derechos al infierno. Que la paz de DIOS sea con vosotros si así lo tiene previsto.

    Me gusta

  4. Creo que parte de esto es verdad y parte se aleja de ella. Poner a todos en la misma bolsa siempre es arriesgarse a un grave error. Tengo conocimiento del tema y algunas de las sociedades que se mencionan son secretas y ciertamente oscuras, sin embargo otras, como los Rosacruces, no son secretas sino discretas y son en cambio luminosas , ya que justamente tratan la lliberación del ser humano a través de la luz que significa el verdadero conocimiento de las Verdades de la creación.

    Me gusta

  5. ESO SÍ…ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBEN SER ERRADICADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Me gusta

  6. UTILIZAN MUCHAS FACHADAS…LAS UTILIZAN TODAS. SE DAN MUCHA IMPORTANCIA ESTAS BASURAS HUMANAS CUANDO EN REALIDAD SE APROPIAN DE TODO LO QUE REQUIERE TALENTO Y UTILIZAN EL MIEDO Y LA LEYENDA PARA QUE CREZCA SU DINERO Y A SER POSIBLE SU PODER. NO HAY TALENTO EN EL ENGAÑO, EL ROBO Y EL ASESINATO. ESO LO HACE UN PSICÓPATA DESCEREBRADO MEJOR QUE NADIE. Y ESTAS SOCIEDADES ES DE LO QUE SE NUTRE. YO NO VÉO ASTUCIA EN MENTIR A DOS BANDOS PARA QUE SE PELEEN…VEO MALICIA Y ESTUPIDEZ.

    Me gusta

  7. Manuel Domenech Mut

    Aunque se aparte un poco del tema creo que es interesante la carta que ATTAC escribe al Papa.

    Tengo entendido que usted tiene intención de volver a España el 18 de agosto. En nuestro país recibimos unos 53 millones de turistas al año, que contribuyen a nuestra economía con lo que van dejando en hoteles y chiringuitos. Esos turistas pagan de su bolsillo sus vacaciones y viajes de negocios, por lo que no entiendo que su viaje cueste más de 50 millones de euros y usted no pague un solo céntimo, pues 25 millones lo pagamos todos los españoles a través del dinero público del Estado y el resto es aportado por empresas privadas, con las consiguientes desgravaciones. En otras palabras, señor Ratzinger, usted tiene el mismo derecho que cualquier otro turista a visitar España, pero debería pagarlo de su bolsillo o abstenerse de viajar de gorra.
    De hecho, señor Ratzinger, muchos españoles no han podido viajar este verano por la sencilla razón de que su economía no se lo permite. En nuestro país hay cinco millones de parados, 300.000 familias han perdido sus casas en los últimos tres años y planea diariamente la zozobra sobre la cabeza de muchas familias. Usted vive en palacios de otro planeta y viste ropajes de otro eón, pero debería cortar con esa mala costumbre de que sus viajes sean costeados también con el dinero de toda esa gente. ¿Le parece aún poco que el catolicismo español reciba anualmente más de 10.000 millones de euros de los presupuestos generales del Estado? ¿Tiene usted alguna noción de qué es un pobre cuando lo declara bienaventurado? La ostentación de tanta riqueza en un solo día es un insulto para muchos españoles, señor Ratzinger.
    Si me lo permite, haga llegar de mi parte a los organizadores del evento que se les ha colado un gazapo, porque en realidad deberían haberla llamado Jornada Mundial de la Juventud Católica, en lugar de Jornada Mundial de la Juventud, a secas, pero es que ustedes tienen la manía de pensar que su mundillo es el universo entero, por lo que muchos de los que no estamos en su sintonía nos quedamos asombrados ante su carencia de tino y matización.
    Otra cosa que me llama la atención es que, cada vez que viene usted a España, nuestros representantes políticos e institucionales esconden en un cajón la Constitución. Mal que les pese a usted y a sus hijos dilectísimos, España es constitucionalmente aconfesional y ninguna confesión tiene carácter estatal. Sin embargo, seguramente los más altos cargos de los tres Poderes institucionales de España están ya preparando sus mejores galas para recibirle, dando la espalda así a toda la ciudadanía que no tiene nada que ver con sus creencias y sus ritos. De hecho, en ese próximo viaje que no paga usted y sí pagamos todos los españoles están implicados la Jefatura del Estado y los máximos representantes del Gobierno, Parlamento y Poder Judicial. Probablemente, si su maestro Jesús de Nazaret levantara la cabeza, todos ellos y usted a la cabeza saldrían bien calientes y avergonzados de todo ese mercadeo de poderes y prebendas.
    Llama la atención además que su visita requiera la presencia de diez mil agentes de seguridad, amén de otros miembros del ejército y de la legión rindiéndole honores de Jefe de Estado. Voy a descartar que usted sea un sujeto tan peligroso como para concitar a tanta policía junta, pero, insisto, si su maestro Jesús de Nazaret hubiese contado con semejante cantidad de gendarmes y soldados a su vera, el catolicismo no contaría con el símbolo de la cruz, pues en vez de crucificado, Jesucristo habría muerto en la cama, como tradicionalmente hacen todos ustedes.
    Como a usted y sus secuaces todo les parece poco, van a disponer gratuitamente de polideportivos, centros públicos de enseñanza y personal de la Administración para acoger a los “peregrinos” que viajan para verle a usted y asistir al evento, pero sus obispos y adláteres van a cobrar de 10 a 18 euros por turista devoto por dormir en esos locales que han recibido gratis. Creo que ustedes van a instalar también confesionarios en el Parque del Retiro. Puestos, pueden poner confesionarios también en la casa de Campo, donde encontrarán hombres y mujeres algo ligeros de ropa que les informarán muy bien de lo que es realmente la vida.
    Me parece además vergonzoso, entre otras muchas cosas, que usted haya condenado el uso de anticonceptivos en países subdesarrollados con millones de personas enfermas de sida, que sea el jefe supremo de una institución netamente misógina y homofóbica, que aún no ha suscrito la Carta Universal de los Derechos Humanos. ¿Por qué no se ha opuesto nunca expresamente a las guerras preventivas? ¿Ha vendido algo de sus tesoros para paliar la actual hambruna en el cuerno de África?
    Aún está a tiempo, señor Ratzinger. Vaya a una agencia de viajes y cómprese un billete como todo quisque, amén de un frasco de crema protectora, que en la playa pega el sol de lo lindo.
    Un saludo
    Antonio Aramayona – ATTAC Aragón

    Me gusta

  8. participación. La palma se la llevan los bancos más grandes:
    Entidad Porcentaje de participación en empresas militares Productos y servicios militares que ofrece la empresa participada por el banco
    BSCH 13 y 43% Bombas de racimo, espoletas, explosivos, crédito a la exportación
    Caja Madrid 13 % Sistemas de tiro, fragatas, aviones, submarinos, etc
    Barclays 6.15 % Sistemas de tiro, fragatas, aviones, submarinos, etc
    BBVA 66 % Comunicaciones militares, fragatas
    Caja Castilla la Mancha 20 a 48% Adiestramiento militar, fuselajes, partes de helicopteros, etc
    Bilbao Bizkaia kutxa 21.9 % Modernización de carros de combate y blindados
    Caja San Fernando 11 % Componentes de aviones, ensamblajes
    Ibercaja 2 % Electrónica militar
    Banesto 6.4 % Facilita crédito para la exportación de armas
    Banco Sabadell 3.4 % Facilita crédito para la exportación de armas
    Banco Pastor 1 % Facilita crédito para la exportación de armas
    Deustche Bank 1 % Facilita crédito para la exportación de armas

    Me gusta

  9. Entonces, esa es la verdad de este mundo. He buscado por todos lados en Internet y está toda la información, en realidad ni siquiera es un secreto a voces, sólo ignorancia. La pregunta es, ¿qué se puede hacer? La verdad que harto, pero sostengo algo que podría parecer a algunas personas que es de mal gusto y es lo siguiente: Si es tan obvio la información al respecto, parece haber una apatía o indiferencia al asunto, ¿no será que a la mayoría de la población mundial le gusta este modelo? Si pensamos que el ser humano reacciona cuando está en momentos difíciles de su vida, veríamos un cambio real a la situación, pero como eso aparentemente no está sucediendo, creo que al final es una cuestión de mezquindad, porque no todos en este mundo están bien, las realidades que existen en otras regiones del planeta son estremecedoras en cuanto a la subsistencia y eso es sabido por todos. He conversado con mucha gente que en su momento estuvo mal y veía a esta humanidad como lo más humillante que puede ser, luego de un tiempo, alcanzando un cierto logro en el trabajo y bienestar, esa opinión cambió. Es un patrón de conducta que se repite en todos lados, en todas las clases sociales y países. En realidad, este mundo tiene un tipo de existencia de un nivel social escalofriante.
    Gracias DESPERTARES

    Me gusta

  10. Aquí os dejo algunas creencias de los testigos de Jehová;
    * La Biblia es la infalible Palabra de Dios y base de las creencias. (2Timoteo 3:16-17; Juan 17:17).
    * El nombre de Dios es Jehová. (Éxodo 3:14,15; Salmo 83:18; Juan 17:26).
    * Cristo es el Hijo de Dios, su primera creación, su obrero maestro y no es Dios Todopoderoso. (Isaías 43:10 (Mateo 16:16; Colosenses 1:15,16; Revelación 3:14; Juan 14:28; Juan 5:29; Juan 1:1)
    * El espíritu santo es la fuerza activa de Dios, es decir, su poder en acción, el cual puede ayudar en momentos de debilidad.(Mateo 3:16; Hechos 1:8; Hechos 3:16)
    * El hombre fue creado, no fue fruto de la evolución. (Génesis 1:26; Juan 2:7; Mateo 19:4)
    * Los seres humanos mueren porque hemos heredado de Adán el pecado, pero terminará esta condición. (Génesis 2:17; Romanos 5:12)
    * Cristo ofreció su vida humana perfecta como rescate para que todo aquel que ejerza fe en Jehova no sea destruido sino que tenga vida eterna en un paraiso terrenal. (Juan 3:16; Hebreos 10:12; Hebreos 9:28)
    * El alma humana deja de existir en el momento de la muerte, y la esperanza para los muertos es la resurrección. (Génesis 2:17; Ezequiel 18:4; Eclesiastés 9:5,6,7,8,9,10; Juan 5:25,28,29; Hechos 24:15; Juan 6:40)
    * Cristo murió en un madero o poste vertical, no en una cruz (Gálatas 3:13; Deuteronomio 21:22-23; Hechos 5:30).
    * El infierno (Seol o Hades) es la sepultura común de la humanidad. (Job 14:13; Revelaciones 20:13-14; Lucas 10:15; Hechos 2:31; Juan 5:28).
    * La presencia o parusía de Cristo es espiritual y coincide con el ‘tiempo del fin’ que empezó en 1914 y terminará con la batalla de Armagedón, en que Dios destruirá el sistema de gobiernos y maldad actual acabando así con el sufrimiento pero no con la tierra (Hechos 1:9-11; Mateo 24:3-51; 2Tesalonicenses 1:6-10; Revelaciones 16:13-16)
    * El Reino de Dios, en manos de Cristo, gobernará la Tierra durante mil años y restaurará las condiciones paradisíacas que Dios se proponía al crearla (Isaías 9:6-7; Isaías 11:1-5; Apocalipsis 20:4-6).
    * La Tierra existirá y será poblada eternamente (Isaías 45:18-19; Salmo 102:25; Apocalipsis 10:6; Salmo 37:11; Mateo 5:5;Apocalipsis 21:4)
    * El premio y el castigo divinos no son el cielo y el infierno, sino la vida eterna y la destrucción eterna. (Juan 6:40,Juan 3:16; Ezequiel 18:4;Romanos 6:23; 2 Tes 1:6-10)
    * Sólo 144.000 humanos van al cielo, con el propósito de gobernar con Cristo. (Jn. 10:16; Rev. 7:4; Apocalipsis 14:1-5; Efe. 3:3-6; Romanos 8:16,17)
    * Sólo hay un camino que conduce a la vida. (Malaquias 3:1; Jn. 14:6; Mt. 7:14; Hch. 24:14)
    * Sólo se debe orar a Jehová, por medio de Cristo. (2Cr 7:14; Juan 14:6, 13, 14; Mt. 6:9; Lu. 11:2; Jn. 15:16; Fil. 4:6; 1Jn. 5:13-15)
    * No deben usarse imágenes para adorar a Dios. (Ex. 20:4-6; Deu. 4:15-19; Isa. 42:8; Mt.4:8-11; Mt. 6:9-13; 1Cor. 10:14)
    * Debe evitarse cualquier forma de espiritismo (Deu. 18:10-12; Gál. 5:19-21; Lev. 19:31).
    * Satanás es el gobernante invisible del mundo, de modo que el cristiano debe mantenerse separado del mundo y evitar los movimientos Ecumenismo (1ª Juan 5:19; 2ª Cor. 4:4; Juan 12:31).
    * Es obligatorio obedecer las leyes humanas que no contradigan las de Dios (Mat. 22:20, 21; 1ª Ped. 2: 12; 4:15).
    * Introducir sangre en el cuerpo viola las leyes divinas (Gén. 9:3, 4; Lev. 17:14; Hech. 15:28, 29).
    * Deben obedecerse las leyes bíblicas sobre moralidad (1ª Cor 6: 9, 10; 1ª Tim 3: 2).
    * No debe haber clero ni títulos especiales en la congregación cristiana (Mat. 23:8-12; 20:25-27; Job 32:21,22).
    * El bautismo es por inmersión y simboliza la dedicación del cristiano a Dios (Mar 1:9, 10; Juan 3:23; Hech. 19:4,5).
    * El cristiano debe dar testimonio público del mensaje bíblico de buena gana (Rom. 10:10; Heb. 13:15).

    Me gusta

    • Gracias por sus aportaciones «Friend», sólo recordar a todos los lectores que DESPERTARES no tiene ningún vínculo o nexo con ninguna religión, clase política o ideología preestablecida

      saludos cordiales

      Me gusta

    • estimado Testigo sabes que tu fundador fue un mason de alto grado?????
      sabes que los masones de alto grado son adoradores de el angel de luz que busca tanto la nueva era y las religiones misticas de oriente

      Me gusta

  11. Ha estado bien… hasta que ha dicho «los Testigos de Jehová utilizan este simbolo»… nací en una familia de testigos de Jehová y yo sigo siendolo, nunca en mi vida he visto que la sociedad (Watchtower) utilice ese simobolo de los templarios, una corona con una cruz. Si tan siquiera aceptamos amuletos, simbolos o imagen alguna. Si se refiere a la Atalaya tiene un significado, Jehová levantó profetas que servían de atalayas figurativos para la nación de Israel (Jer 6:17), y ellos, a su vez, hablaron en ocasiones de atalayas simbólicos. (Isa 21:6, 8; 52:8; 62:6; Os 9:8.) En su papel de atalayas, estos profetas, tenían la responsabilidad de advertir a los inicuos de su inminente destrucción, y en caso de no hacerlo, se les consideraba culpables de su muerte. Naturalmente, si las personas eran insensibles y no prestaban atención a la advertencia, perecían por su propio error, pero el profeta quedaba libre de culpa. (Eze 3:17-21; 33:1-9.) Un profeta infiel era tan inútil como un atalaya ciego o un perro mudo. (Isa 56:10.)
    Watchtower signifca torre de vigilancia o atalaya, cuando se fundo esta sociedad por Charles Taze Russell, creía que el verdadero entendimiento de las Escrituras había empezado a resurgir en sus días, cuando inició un grupo de estudio de la Biblia en Allegheny (Pensilvania). Los testigos de Jehová no tardaron en reconocer que existieron algunas «expectativas equivocadas».Tambien tenia compañeros de la masoneria, de la cual intentaron influirle inutilmente algunas cosas en las creencias respecto a su estudio profundo de la Biblia.
    Después de la muerte de los Apóstoles, el cristianismo cayó en una gran apostasía al dejar de lado las enseñanzas y principios bíblicos y reemplazarlos por filosofía griega o ritos y costumbres de religiones paganas del tiempo del Imperio romano. Entre las enseñanzas que consideran apóstatas o antibíblicas están: la inmortalidad del alma humana, el Infierno de fuego y la Trinidad, entre otras.

    Me gusta

    • estimado Friend sabes que uno de tus fundadores profetizo la venida de tres personajes biblicos «Abraham, Jacob y Elias» y construyo una mansion para que ellos vivan y luego resulta que como no vinieron el se apodero de esta mansion? y vive ahi como un rey

      Me gusta

  12. En mi opinión, hay que tomar mucho cuidado con los términos «Nuevo Orden Mundial» y «Nueva Era», quieren confundirnos de que se trata de lo mismo. El Nuevo Orden Mundial lo están encaminando los poderes que ya nos gobiernan, que está mas que claro que positivos o son, sinó no habría tanta injusticia y dolor. La Nueva Era habla de de un mundo de Paz, que somos dioses dice porque podemos crear, porque somos parte del Uno, del Universo, del TODO. No veo nada negativo en ésto, si descubrimos que al ser dioses podemos mejorar el mundo y crear algo mejor. Quien sabe eso a los «poderosos no les interesa» por eso nos engañan diciendo que ser dioses es algo del mal. Ojo que me parece que hay un arma de doble filo, con un filo muy sutil (la oscuridad sabe como engañar hasta el más despierto)…
    En fin, que por sus «frutos os conocereis» dice y conmigo el movimiento de la nueva era resuena con paz en mi corazón porque se ve transparente, porque nosotros podemos sentir con nuestro corazón y no dejar que nadie nos diga lo que es correcto o no. Por otra parte, el NWO no resuena, basta ver como vivimos y la injusticia que hay.
    Creo que hay que saber discernir con el corazón. El video nos muestra muchos rituales y sacrificios por parte de los que nos gobiernan, pero recordemos que desde Jehová ocurrían cosas parecidas… así que dejo la pregunta como me la hago a mi ser: que es lo correcto, sinó lo que nos dá paz???? Para mi ese es el camino y la verdad. Jesús en su época fué despreciado por parecer un revolucionario y hippie, que fué contra toda vieja ley, pero si nos dejó la nueva, EL AMOR.

    Me gusta

    • estimada Paz te comento que según la elite el NWO o NOM o «NUEVA ERA O ERA DE ACUARIO» son lo mismo si no me crees busca en internet cual es el objetivo final del «ECUMENISMO» es Inaugurar la era de paz y amor que tanto se habla pero por alianzas humanas (mezcla de todas las religiones, y misticismo oriental) una babilonia religiosa mezcla de verdad y error
      estimada Paz miera estos videos y luego me comentas
      http://youtu.be/DxHrOqXxfMA parte 1

      http://youtu.be/WCqG1BqBxcM parte 2

      Me gusta

  13. ACKRAM GRACIAS POR LA INVITACION A LEER UNO DE LOS LIBROS DEL NUEVO TESTAMENTO Y CONFIRMO LO QUE NIEGAS O NO SABIAS AQUI TE VAN EJEMPLOS
    Mt:1:23:
    He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: DIOS CON NOSOTROS. (RVA)
    mira Dios si tiene brazos
    Mc:9:36:
    Y tomando un niño, púsolo en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dice: (RVA)
    Mc:9:37:
    El que recibiere en mi nombre uno de los tales niños, á mí recibe; y el que á mí recibe, no recibe á mí, mas al que me envió. (RVA)
    Mc:10:16:
    Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía. (RVA)
    Mk:9:36:
    Y tomando un niño, púsolo en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dice: (RVA)
    Mc:9:37:
    El que recibiere en mi nombre uno de los tales niños, á mí recibe; y el que á mí recibe, no recibe á mí, mas al que me envió. (RVA)
    mira Dios si tiene brazos

    Me gusta

  14. estas revelaciones, podrian confirmar la muerte de juan pablo I, horas despues de su nombramiento. son un estado corrupto dentro del estado podrido.o sea .:APLIQUEMOS SU DOCTRINA SON SEPULCROS BLANQUEADOS. gracias despertares.

    Me gusta

  15. Los curas son los mas cercanos a nosotros , la iglesia catolica es lo mas criminal del mundo, cuando veais a los curas correrlos de todos los paises

    Me gusta

  16. Cuenta conmigo

    Me gusta

  17. Todos habláis de que lo escrito se cumplirá… y mientras, ¿qué somos los seres que vivimos en este Planeta? Ovejas sacrificadas por un no se sabe qué…
    Creo que hay millones de seres humanos sufriendo inutilmente, padeciendo por la vileza y egoísmo insaciable de una minoría que nos exprime, y es casi seguro que yo solito, casi nada podré hacer; pero si tuviera las suficientes pruebas de que ese sufrimiento es un juego de dioses, y pudiera apretar el botón para acabar con ello y con ellos, por Dios que lo haría.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo… todos lo conocemos.
    Dadme el botón para acabar con estos criminales y aún convirtiéndome en un criminal, apreto el botón.
    Dejaos de tonterías y unámonos para defendernos de tanto cabrito de illuminati, masón y lo que sea…
    Despertemos al pueblo y hagamos lo que debemos hacer para parar tanta vileza y abuso en un Planeta maravilloso que crea el doble de alimentos de los necesarios para sus habitantes.
    Soy pacífico, pero si me tocan las narices,… con uñas y dientes.
    Fernando.

    Me gusta

    • estimado FERNANDO tienes razon en tu posicion pero crees que los amos del mundo nos van a dejar? solo enterate en EUA ya estan censurando el internet la supuesta nacion de la libertad, mira lo que dijo un sacerdote catolico «si dominamos EUA dominaremos el mundo» la iglesia catolica domina EUA a traves de las sociedades secretas masones illuminatis skull & bones, bilderbergers y solo para decirte que todo estas escrito de dejo estos dos videos miralos analisalos confronta con otras paginas investiga compara
      cual es el pais con la mas alta deuda externa del mundo?
      cual es el pais con el mayor armamento del mundo?
      cual es el pais que recientemente dijo que no pagaria sus deudas y todo el mundo temblo?
      donde esta la gente mas rica del mundo?
      de donde vienen la peliculas taquilleras a traves de las cuales envian mensajes subliminales las sociedades secrestas de esa nacion?
      mira
      http://youtu.be/o1aRV7e2fw8 parte 1
      http://youtu.be/wWldY7o8slw parte 2

      Me gusta

  18. Felicito por estos videos por fin en este blog hay infomacion seria y certera los videos de este cientifico son investigados muy exhaustivamente y pueden se comprobados, validados, confrontados, con la verdad ya que son hechos.Cualquier persona que asi lo desee podra conocer la verdad.
    POR ULTIMO QUIERO INDICAR QUE YO ME EMPECÉ A INTERESAR EN ESTOS TEMAS DEL NOM O NWO, LAS SOCIEDADES SECRETAS Y TODA LA CONFABULACION MUNDIAL NO PORQUE EXISTE GRAN INFORMACION EL LA RED O EN LIBROS SI NO MAS BIEN PORQUE CUANDO ALGUAN VEZ ESTUDIÉ EL LIBRO DEL APOCALIPSIS DESPERTO EN MI EL INTERES DE CONFIRMAR LO QUE ESTE LIBRO PROFETICO DADO POR CRISTO A SU PROFETA JUAN LLAMADO «APOCALIPSIS» O «REVELACION» Y EMPIEZA ASI Ap. 1:1 «La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,» Ap.»1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.»
    Ap 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
    por eso es uqe llegue a esta pagina no porque su contenido es 100% verdad si no que algo en parte es verdad pero todo para que tenga sentido debera se confrontado con la profecia Y POR ULTIMO NADO PODREMOS HACER PARA CAMBIAR LOS DESIGNIOS DE DIOS ESTA ESCRITO Y SE CUMPLIRA ESTEMOS O NO PREPARADOS PODREMOS LUCHAR CONTRA EL SISTEMA PERO SOLO DEMORARA O SE ALARGARA LA AGONIA Y PRONTO EL QUE HA DE VENIR VENDRA

    Me gusta

  19. Hay una respuesta: Evolución del ser humano.
    En estos momentos solo somos hacedores humanos.
    Cuando evolucionemos seremos seres humanos, todos unidos sin excepciones, incluso los que ahora nos tiranizan.
    Cuando conectemos con nuestro ser interno, la conciencia, el alma, el espíritu, la energía universal, etc. conseguiremos la paz, el bienestar, la alegría, la plenitud, etc.

    Me gusta

  20. Muy interesante y con lo curiosa que soy yo , esta muy bien

    Me gusta

  21. estoy totalmente de acuerdo con Bernabe, os felicito despertares por la labor de informacion que llevais a cabo y la cantidad de gente como yo misma a la que estais ayudando a despertar y evolucionar…toda la informacion esta saliendo a la luz porque el tiempo de estos satanicos en nuestra amada tierra esta ya contado

    Me gusta

  22. Gracias por subir los videos despertares estos 2 son muy buenos pero estos 2 no le andan a la zaga por el mismo autor:

    http://www.vimeo.com/24112057 y http://www.vimeo.com/24113931

    y si quereis mas del mismo autor los podeis buscar en el canal vimeo:
    http://www.vimeo.com/user4001771/videos/page:6/sort:alphabetic

    Shalom Ubraja!!

    Me gusta

  23. A todos los moderadores de este blog
    los felicitos por ese gran valor que tienen al poner informacion
    que nos conduce al Despertar. el tiempo esta cerca…
    llegara ese milenio de paz sobre la tierra ya esta profetizado

    Me gusta

    • hola estimado Bernabe lo que dices es en parte verdad y en parte tambien no lo es…. Si el milenio de paz vendra por alianzas humanas tenlo por seguro que sera por todas las alizanzas de las sociedades secretas (bajo la orden del vaticano) que se supone queremos combatir pero si en realidad hablas de lo que esta profetizado no vendra sin que haya antes lo que se predice en Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; Apocalipsis 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Ap.13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.(EL PAPADO Y SUS SOCIEDADES SECRETAS QUE DOMINAN EL MUNDO) Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.entonces el mileno de páz que esperamos tenlo por seguro que no sera obra humana el que yo espero es este milenio Apocalipis 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Ap 20:2 Y prendió al dragón la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por MIL AÑOS ;Ap 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre el, para que no ENGAÑASE más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos MIL AÑOS; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
      Y POR ULTIMO TE RECOMIENDO MIRES ESTOS VIDEOS SOBRE ECUMENISMO QUE ES LA UNION DE TODAS LAS IGLESIAS Y RELIGIONES PARA ESTABLECER EL FALSO MILENO DE PAZ Y DE GRAN VALOR U VIDEO ADICIONAL DE COMO SERA EL FUTURO SEGUN UN DOCUMENTAL DE ALEX JONES QUE CUMPLE FIELMENTE LO PROFETIZADO EN APOCALIPSIS
      http://youtu.be/EfUHgcQ7_XI PARTE 1
      http://youtu.be/9K9IT_VVKH8 PARTE 2
      http://youtu.be/qrGBpbl3L8o PARTE 3
      http://youtu.be/0x8NFPtvfFQ PARTE 4
      http://youtu.be/jzspuGilKXk PARTE 5
      Y PARA QUE TE QUEDE MAS CLARO LUEGO DE VER ESTOS NO DEJES DE VER ESTE QUE CONFIRMA TODO LO QUE SABEMOS SOBRE SOCIDADES SECRETAS Y SU PLAN DE DOMINACION

      PERO FALTA LA CONEXION CON EL PAPADO POR FAVOR MIRA TAMBIEN ESTOS
      http://youtu.be/lRFL81xusRE PARTE 1
      http://youtu.be/TgRd6hDyVJY PARTE 2

      Me gusta

      • NO HE VISTO LOS VIDEOS. ¿A QUE RELIGIÓN PERTENECÉS? POR EL MODO EN QUE TE EXPRESÁS IMAGINO QUE ES TAN DOGMÁTICA COMO TODAS. ¿INTENTASTE EN ALGUN MOMENTO TENER ANÁLISIS PROPIO, LIBERARTE DEL DOGMA ? UN ABRAZO LIBERTARIO

        Me gusta

  24. si, pero si son sociedades secretas , ¿ PORQUE COÑO SABEMOS QUE EXISTEN? . No me cuadra que gente de dentro hable de ello sin un motivo , porque de lo contrario estarian MUERTOS. De donde sale toda esa información ? ¿Quizá quieren que culpemos a esas organizaciones cuando los culpables verdaderos son otros? Quizá es a propósito toda la historia de masones, illuminatis, sionistas, jesuitas….¿quien es el malo de todos ellos? ¿o son todos? o quizá son los que no aparecen en la lista? ….

    PD: lo siento , mi nivel de paranoia es +1000 ya.

    Me gusta

    • Alma libre guardate esa paranoia.Y tienes razon al decir que ya no son tan secretas en primer lugar por que ellos mismos se han encargado de que asi lo sea….quien financia a alex jones? por ejemplo.
      hay investigadores que han destapado este secretismo aunque en parte cualquiera de nosotros siempre se ha preguntado sobre el ojo en la piramide el compas etc y asi muchos simbolos.por pura deduccion individual podemos atisbar la verdad,el problema es que como la guerra contra la conciencia es tan brutal que apenas el hombre llega hacerse las verdaderas ideas por si mismo.Necesitariamos la mente de un niño y la deduccion de un adulto para destapar la realidad de subito.
      Despues estan los investigadores y luego los falsos investigadores.Los investigadores verdaderos y alborotadores sociales siempre han sido asesinados por la maquinaria,cuando han estado aislados….y los falsos investigadores que propagan la informacion hacen la funcion de fabricar la contra al sistema para eliminar a los esbirros del mismo y crear confusion,un gran ejem: el comunismo.Asi funciona esto:tiran la piedra esconden la mano y quien la coje pescuezo cortado…. Pero hay esperanza.
      saludos

      Me gusta

    • mira conozco a gente masona y son realmente gente muy buena, hablan del tema de lo que la gente piensan de ellos y les preocupa esto pero algunas ideas preconcebidas es difícil de desarraigar por más que lo intentes sobre todo cuando esta la iglesia por detras… (te lo digo con fundamento porque mi marido es mason y una vez le plantearon este tema al gran maestro) la mayoria opina sobre cosas que no tienen idea y ayudan a la ignorancia, acaso algun masón hablo de este tema??el que escribe este tema es mason? no opino de las otras órdenes porque no las conozco solo hablo de lo que conozco.Y debo decirte que no son secretas son «discretas»si fueran secretas no tendrían paginas que hablen de los eventos que realizan o revistas ,en fin es un tema que hace notar la ignorancia de muchos

      Me gusta

      • Bueno, ..lo de discretas y secretas..es para llorar. Te diré que hay curas y gente adscrita al mundo religioso , masón etc y son unas excelentes y magníficas personas. Pero el mundo masón siempre ha estado en el génesis de los cambios sociales ( para bien o mal, eso lo dice la posterior historia) Ya han dicho en otro post que son utilizados por la misma masoneria de diversas maneras y estos por el mundo sionista en una intrincada y ramificada trama oculta. DESVELADO ya hace mucho años por individuos arrepentidos expulsados, O por miles de noticias durante decenas años . No existen grupos en el mundo que no persigan algun fin concreto-Y ahora me diran que hay grupos de muchas clases .Ya me habia enterado gracias

        Me gusta

      • estimado gerogym la ignorancia es la de los miembros masones que conoces que obviamente no son de altos grados solo los altos grados saben a quien sirven
        mira esto «reten lo bueno desecha lo malo» como hay que hacer en todo inclusive con la informacion de este blog
        http://youtu.be/lRFL81xusRE parte 1

        http://youtu.be/TgRd6hDyVJY parte 2

        Me gusta

        • Totalmente de acuerdo con Vd. Sebas, gracias por la información.

          saludos cordiales

          Me gusta

        • puede ser sebas, la realidad supera a la ficción, solo te digo que conozco muchos masones y son muy buenas personas que tratan de ayudar , ahora si hay un poder oculto que maneja la masonería a nivel alto y….todo puede suceder si fuera así los propios masones serían víctimas de los que los manejan al igual que toda la sociedad mundial.Ellos mismos aveces se sorprenden porque directamente hay personas que quieren pertenecer al NWO y quieren ser Masones lo triste de esto es que lo dicen abiertamente cuando estan en la entrevista(y son gente influyente),la Logia a la que pertenece mi marido fueron varios por ese tema, obviamente se le rieron en la cara

          Me gusta

    • Estos Alex Jones y compañía, usan medias verdades que elevan al paroxismo de un futuro apocaliptico y siempre cercano en el tiempo. Luego pasa lo que pasa, que la cagan cada dos por tres como con lo del Amero. Por no hablar del tema Illuminati o el Bildeberg (su autentica obsesion), que logicamente es real, pero se le da ese cariz conspiranoico, que aparta las sospechas de todo mal que produce el capitalismo (el verdadero problema), en ese publico friki desideologizado (y onanista en su mayoría). Por eso luego, se le echan las culpas a la politica, al sindicalismo, al control estatal, etc,,, Estos son anarcocapitalistas, quieren la muerte del Estado y que manden los mercados

      Me gusta

  25. Gracias por aportarnos toda esta documentación, hablamos de ello en PlanetaGea el otro día. Cuanto más sepamos más
    despertaremos.
    Efectivamente, no se entiende el por qué siempre estamos igual, con tanto Gobierno, Religiones, Instituciones, genios de la Economía, genios de las Finanzas, etc.,etc.,etc.
    Y es exactamente porque no hay voluntad para ello sino todo lo contrario, estamos dirigidos por pobre gente, enfermos del alma, gente sin conciencia.
    Pero lo importante es que ya lo sabemos y podemos dirigir nuestros pensamientos y sentimientos a nuestra voluntad y sin pensar en ellos pues les daríamos la energía que requieren para seguir haciendo lo mismo. Es más sencillo de lo que a simple vista parece, por eso nos llenan de dificultades cotidianas para que no podamos pensar.
    Pero como decimos ya lo sabemos y resurgiremos como los Dioses que somos en nuestra propia Realidad más tarde o más temprano.
    Un Abrazo Universal,
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • ESTIMADO ZOLTEC PIENSO QUE ESTE BLOG ES PARA COMBATIR LAS TINIEBLAS NO PARA PROFUNDIZAR EN ELLA LEYENDO TU COMENTARIO ME PARECE QUE ESTAS UTILIZANDO LENGUAJE LUCEFERINO EL PORTADOR DE LUZ DIJO Genesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y SEREÍS COMO DIOS , sabiendo el bien y el mal.
      ApOCALIPSIS 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, LA SERPIENTE ANTIGUA, que se llama diablo y Satanás, EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
      TE DAS CUENTA LA MISMA SERPIENTE QUE DIJO SEREÍS COMO DIOS ES LA MISMA SERPIENTE ANTIGUA QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANAS ENTONCES DESPIERTA Y UBICATE DE PASO SOLO DIOS ES DIOS EL INMORTAL NOSOTROS SOLO CRIATURAS OSEA SERES CREADOS NO dioses

      Me gusta

      • mmmm sebas me dejas atonito piensa que dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.y eso no quiere decir que dios tenga brazos!!!!
        te invito a que leas uno de los libros del nuevo testamento

        Me gusta

      • A TODOS los que emplean la BIBLIA para convencer. Haber si de una vez se entiende que la BIBLIA en sus diferentes versiones es una demagogia empleada para engañar a los pueblos. Todo son palabras más o menos rimbombantes cuales con severas medidas de represión causan efecto.
        POr favor.. menos libros sagrados que estamos hartos de palabras.

        Me gusta

        • estimado PEDRO DIAZ-OBREGÓN BARAJUAN si estas harto de palabras entonces encuentra una explicacion a todo lo que sucede en este mundo y nadie aqui en este blog esta tratando de convencer a nadie «reten lo bueno y desecha lo malo» nada más
          APOCALIPSIS 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, LA SERPIENTE ANTIGUA, que se llama diablo y Satanás, EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
          entiendes «engaña al mundo entero» entonces es demagogia? no estamos en este blog despertando? de los engaños de la elite? sociedades secretas satanicas luciferianas? que estan cumpliendo o personificando el rol del maestro del engaño el portador de luz……….. tu comentario es muy superficial y talves solo apoyado por filosofias humanas mientras lo que llamas demagogia no es filosofia humana es el principio de la sabiduria porque elprincipio de la sabiduria es el conocimiento de Jehova

          Me gusta

          • SEBAS me alegro que hayas podido ver a Dios de cerca para saber que tiene brazos, pero tiene 2 o mas brazos como KALI?? porque la verdad para hacer tantos hombres y mujeres …..(esto es una broma, es para que te rías y no para que te irrites)
            Pero volviendo al tema que nos ocupa, creo que deberías saber que hablar solo dando ejemplos de la biblia no quiere decir que sea verdad, recuerda el principio de la Iglesia católica y la de la Biblia que fue publicada y recogida por los hombres de la iglesia colocando en ella los evangelios que les apetecía y hasta algunos se contradicen, en fin son palabras y recopilaciones humanas no la palabra de Dios, en eso estas confundido….me gustaria que me respondieras con palabras tuyas y no con palabras biblicas sino voy a pensar que eres un adoctrinado más en esta vida y no deberías estar en esta página sino en la iglesia tratando que el papa te escuche

            Me gusta

            • si no te has dado cuenta despierto tolo lo que hacen las elites y las sociedades secretas estas auspiciadas por el vaticano etonces no seas absurdo al decir que «el papa te escuche» investiga y despierta TODO ES MANEJADO POR EL VATICANO TRAS BASTIDORES TODO ESCUCHALO BIEN TODO

              Me gusta

              • si estoy de acuerdo contigo que el vaticano esta detrás de todo esto, entonces porque citas a la biblia constantemente para argumentar cosas, si este libro son palabras de la propia iglesia para beneficio propio??? y no das tus razones, sean pobres o ricas en conocimiento, eso no importaría sino que son ideas que tu mismo dedujiste,ah! soy mujer me llamo georgina por eso mi nick(todos creen que soy hombre, jaja), va todo con respeto

                Me gusta

        • estoy totalmente de acuerdo contigo, solo es repetir las palabras adoctrinantes de siempre y aca supuestamente tratamos de ser libres pensadores….sin ideas preconcebidas y tratar de llegar a la verdad a traves nuestro corazón que es el que nos dira el camino hacia donde ir..

          Me gusta

          • ESTIMADO georgym si quieres tratar de ser libre pensador empieza por indagar el rol de la iglesia carolica romana primero en europa y sus redes de poder y siguela hasta america

            Me gusta

Deja un comentario