LLAMAMIENTO INDIGNADOS, TODOS UNIDOS EL 24J EN MADRID

ACLARACIÓN enviada por Pedro Díaz:

Hay DOS MANIFESTACIONES, una, la del ENCUENTRO en SOL donde convergen todas las columnas de diferentes sitios de ESPAÑA, y es el DIA 23, REPITO: El 23 donde salen (hacia las 19 h) de sus distintos sitios de la periferia de Madrid que fué la ÚLTIMA ETAPA hasta SOL donde se calcula que llegarán hacia las 20-21 horas. Será MUY emocionante el ENCUENTRO.
LA DEL DÍA 24 YA LA CONOCEMOS y es a la misma hora. ¡¡TODOS EN ELLAS!!

Enviado por: Granada Contra el NWO

Muy buenas a todos.
Seré lo más breve y conciso posible, y por eso dejaremos la presentación para otro día e iremos al grano. Soy consciente de que son unas cuantas líneas para haber dicho esto, pero espero que no os dejen indiferente y os gusten.
Lo primero sería hacer una referencia al pensamiento de esta carta. Imagino que aunque no todos, pero sí una buena mayoría de los que la estáis leyendo, conoceis la realidad del suelo en el que pisamos. Democracia REAL Ya Ya lo que es es que YA No Engaña a Nadie (Spanish Experiment ).Se sabe perfectamente que empresas están detrás, que personajes célebres lo dirigen y hasta han tenido el descaro de publicar un libro explicativo donde estos listillos Harvarianos nos explican como han montado esta “Revolución” (El libro se llama “Mando a distancia: Herramientas digitales para la revolución democrática”) Investigar por ejemplo para aquellos que no conozcan y les suene a nuevo al Banquero millonario Indignado Enrique Dans.
Entiendo que todos aquellos que estamos en estas páginas buscamos un Mundo mejor. Queremos un cambio, un cambio DE VERDAD y por tanto y aunque me pese en el alma, entiendo también que este movimiento no lo trae.
¿Un Cambio? Eso seguro que lo traerá, pero ¿De Verdad? Ahí tendría yo mis dudas. Más bien supongo que como mucho traerá un cambio REAL, que es más lo que les va. Ellos lo han montado y es el momento en que nosotros hagamos que se les vaya de las manos. Es el momento de que el pueblo de verdad tome el poder. Pero para ello, tenemos que empezar a ser conscientes del Marco en el que vivimos y decidir empezar a ser buscadores de información.
No conformarnos con lo que otro nos cuente, ni siquiera con lo que yo pueda estar contando ahora mismo y ser nosotros los que busquemos, analicemos y decidamos interiorizar o no la información recibida. (Dicho esto y para aquellos que mis palabras le resulten desconocidas o que les cause rechazo o miedo, voy a dejar solamente dos nombres para ser mirados en Youtube. 1-> Discurso muerte de Kennedy (dura minuto y medio) y 2-> Invisible Empire (Documental interesantísimo para conocer mejor a los políticos y banqueros que nos gobiernan)
Gracias a esto, tenemos ahora ante nosotros dos opciones. Ver como el movimiento tiene “éxito” y caminamos todos juntitos a la ERA DEL MICROCHIP (buscar info y ver como es algo más que real en nuestros días. ¿Se aprobara en E.E.U.U. para el 2013?), o comenzamos a tomar parte activa y enérgica del movimiento y hacemos de él otra cosa distinta y por supuesto mas contundente y beneficiosa para nosotros, el Pueblo.
Tenemos que empezar a saltar la barrera de la etiquetas y empezar a darnos cuenta del sutil mecanismo de Defensa por etiquetación que ha desarrollado el Sistema. Han tachado de “Conspiranoicos” a toda esa gente que lleva años poniéndole NOMBRES y APELLIDOS a esos políticos y banqueros (Rothschild, Kissinger, Rockefeller, D. Rumsfeld, etc…) que desde hace innumerables años nos vienen gobernando como les ha dado y les da la gana.
¿Quién quiere que le llamen paranoico?? “Yoooo”… No es muy habitual. Por eso, simplemente rechazamos esa gente o su información porque simplemente OTROS ya me han dicho que es de locos… (Vuelvo a recomendar aunque sólo sea la primera media hora del documental Invisible Empire)
Desde nuestro punto de vista y nuestra información, entendemos que este movimiento está manipulado desde el principio. Esta sólo es una carta de Socorro para que entendamos la necesidad de Impulsar el movimiento hacia una dimensión mayor. Si queremos optar realmente a algo, es absolutamente necesario saber a qué te enfrentas.
Por eso, pensamos que aquí hay muy buena base. Gente con conciencia social, compañerismo y ganas de cambiar se llevan juntando desde unos meses en cada ciudad buscando una meta común. Entonces, aunque haya sido un movimiento falso, la gente es real, y depende de nosotros y está en nuestras manos que de verdad saquemos beneficio de esto y sea peligroso para la élite o los gobernantes.
Por eso es el momento de quitarse todas las etiquetas que el sistema nos ha instaurado y comenzar a ser nosotros los que analicemos y busquemos la verdad de las cosas y entendamos lo que Kennedy antes de su muerte comentó: “Sólo la Información nos hará libres”.
Para aquellos que sí que saben de qué hablo, decirles que ha llegado el momento de actuar con Fuerza y juntarnos el máximo de personas posibles para mandar un mensaje contundente. No sé que es la Fuerza, sólo sé que siempre me han dicho que la Unión siempre la trae.
Es el momento de darnos cuenta de que podemos formar una playa preciosa, pero que somos granitos separados, encerrados cada uno en la soledad de su wi-fi. Es el momento de juntarnos y mostrarle a la élite la luz que tenemos.
Y sólo se trata de eso, de decidir dar un paso al frente y tomarte 3 días de tu enorme vida para dedicárselos a la lucha activa.
Una lucha que tiene como arma la unión de luz y voces cansadas de este absurdo engaño, y que gracias a su unión, encontrará la fuerza.
Así que desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos y cada uno de los que estáis leyendo esto para que os sintáis tremendamente importantes y fundamentales y vengáis a uniros a la verdadera resistencia, a la búsqueda de la libertad. Piensa que sin ti es imposible, y que nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo, y por tanto, si nosotros mismos no acatamos nuestra verdadera importancia y responsabilidad… ¿De qué nos quejamos entonces? ¿Qué esperamos de los demás si ni siquiera somos su ejemplo?
Esto me recuerda a una pequeña historia anónima que narra lo siguiente:
Había una vez una unidad de trabajo de cuatro miembros llamados:
Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.
Debía realizarse un trabajo importante y Todos estaban seguros de que Alguien lo haría.
Cualquiera podría haberlo hecho pero Nadie lo hizo.
Alguien se enojo porque el trabajo era de Todos.
Todos pensaron que Alguien podía hacerlo, pero Nadie se dio cuenta de que Todos no lo harían.
Al final, Todos culpo a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podía haber hecho.
Y esa es la historia. Desde Granada proponemos que todos los que estamos en esta línea de pensamiento nos juntemos para dar un mensaje alto y claro. Un mensaje con mucha fuerza, presencia y voz que haga darse a la gente cuenta de lo absurdo de su etiquetaje y podamos avanzar hacia una revolución donde la Información cobre la importancia que se merece. Por eso y para ello queremos lanzar la siguiente propuesta:
Se trataría de juntarnos el día 21 a las 19:00 en el Paseo del Prado de Madrid (Banco de España), para ver cuánta Fuerza podemos reunir y organizarnos en base a eso. Somos muchas las personas que estamos dispuestas a hacer cosas y este es el momento de demostrarlo o permitir que nos suiciden. Para aquellos que veais conveniente tomar acto de presencia y que entendais que este cuerpo no funciona sin esa pequeña célula que eres TÚ, pasaremos a relatar ahora algunas pautas mínimas que nos harán la organización allí mucho más fáciles.
  • El primer punto sería el de las PANCARTAS. Sería lo suyo que en estos días, cada uno que decidiera venir, se hiciera aunque sólo fuera su pancarta. Representan el mensaje que mandamos y por tanto, cuantos más mejor. (No es tan imprescindible como tu presencia, pero es importante) Son muy fáciles de hacer y para aquellos que por lo que sea no sepan, en esta página daremos algunas facilidades. (echar un ojillo no solo por el tema pancartas)
  • También estaría bien que todos aquellos que sepan armar ruido, os traigais vuestros INSTRUMENTOS. Se nos tiene que ver, escuchar y querer, y esto podría ser una herramienta más que útil. Aunque nuestro futuro pinta oscurillo, nosotros somos alegría y luz.
  • Otra idea que podría estar guay es ir todos con CAMISETA VERDE. El verde es un color alegre y de esperanza. Entonces, si todos fueramos de verde se mandaría un mensaje visual positivo y contundente, ya que psicológicamente daría una percepción de unidad, alegría y grandeza. Desde aquí, sugerimos que todo el mundo se lleve una y que allí decidamos si nos la enfundamos o no.
  • También seria interesante todo tipo de FOLIOS INFORMATIVOS que podais imprimir para darlos por la calle o a quien se nos arrime sería genial. Son interesantes esos pequeños folios donde se pueden poner 4 o 5 documentales, 3 o 4 paginas y algún que otro libro. Entendemos que cada uno es libre de expresar el mensaje de documentación o temas que quiera, por eso soltamos esta idea pero sin prefijar la información, eso dependerá de cada uno.
  • Por último, está la importancia de DIFUSIÓN de este mensaje, por tanto, haz todo lo que esté en tu mano para que la voz corra. (Tuenti, Facebook, Twiter, páginas, correos…) Esto es fundamentalísimo, porque de nuestro marketing o difusión, depende nuestro éxito. Queda poco tiempo para la fecha, pero como en esta vida… sólo depende de nosotros
Para terminar, volver a apelar la importancia de este día y de la persona como individuo grupal. El 24 J es el paso previo que tiene el movimiento antes de pasar al estado global. Por eso es fundamental que en este último día, nos juntemos todos los que podamos y más y le demos al movimiento una buena dosis de información que le permita desarrollarse y crecer en la vía del conocimiento. “Si no ves a tu enemigo… es imposible que le aciertes”.
Y por supuesto, volver a repetir la TREMENDA importancia que cada uno tenéis. Si todos entendemos que sólo somos un granito de arena y que no se echará en falta nuestra ausencia… estamos absolutamente perdidos. Se trata de entender como grano de arena que soy, la importancia y la necesidad de estar en mi sitio, en la playa, junto con los demás granitos y así poder cumplir la función que tenemos.
Si estamos despiertos… ya no vale no hacer nada. Se trata de agruparnos y mandar un buen mensaje, mensaje que cobrará más o menos importancia en relación a la cantidad de personas que nos juntemos.
Estamos viviendo la época más importante de la historia del ser humano, así que, seamos conscientes y actuemos como tal. No dejemos que el pasotismo, la ignorancia, la desesperanza,el miedo y demás inunde nuestros corazones. Si eso pasa, desde hoy ya han ganado. Levantémonos unidos, con Fuerza y Alegrémonos, porque el día 24 tenemos una oportunidad, y la vamos a aprovechar.
Y aquí termina la propuesta y con ella la carta, aunque esperamos que las ganas de libertad y victoria no terminen nunca.
Un abrazo enorme a cada uno de los que leído estas líneas, mucha fuerza, y nos vemos en Madrid

Fuente y más info: galeon.com

Correo Electrónico: movimientoantinwogranada@hotmail.com
Tuenti: Granada Contra el NWO
Facebook: Contra el NWO Granada

121 Respuestas a “LLAMAMIENTO INDIGNADOS, TODOS UNIDOS EL 24J EN MADRID

  1. el nom , es un hecho , no pasaremos hasta que se cumpla hasta la ultima coma de las escrituras , todo esta escrito , pero aun no consumado , el SEÑOR vendrá en su momento , pero antes esos cafres trataran de engañarnos con su falso mesías, y sus falsos profetas que en aras del nom. haran milagros , pero tambien el demonio tiene el poder que DIOS le dio , hasta la segunda venida del cordero de DIOS , »DIOS MIO SOLO TE PIDO QUE ACRECIENTES MI FE, NO PERMITAS QUE DUDE DE TU MISERICORDIA, PORQUE LOS TIEMPOS QUE VIENEN SERÁN DIFÍCILES » LUCHEMOS POR MANTENER A LOS NUESTROS EN LA FE DE DIOS

    Me gusta

  2. Manuel Domenech(maines 1945)

    • A LA DERECHA CIVILIZADA: ¿De verdad creéis que un PP, dirigido por los mismos que están implicados en tantas tramas urbanísticas. Responsables del caso Telefónica. del caso Gescartera. Forum Filatélico y todas las estafas organizadas por ellos. Que organizaron el Caso Naseiro para financiarse con dinero del narcotráfico. Responsables del asunto del Prestig y la destrucción de todo un ecosistema. Responsables del asunto del Yak-42 y el reparto de partes de cuerpos a boleo. Que tiene a tantos responsables políticos imputados en el caso Correa y que repiten para la reelección. Responsables en complicarnos en una guerra y como consecuencia, nuevamente, de cometer dejación de funciones, facilitando que nos hicieran un atentado con 192 muertos y más de 1. 800 heridos. Responsables de haber mentido hasta la saciedad queriendo echar la culpa a la ETA del atentado Islamista y que fueron ellos los únicos responsables. ¿De verdad creéis que ese PP es la alternativa?, Por muchísimo menos, al PSOE de González se le retiró la confianza y ahora lo intentan con Zapatero. ¿El PP no necesita renovarse?, ¿Dónde está la renovación que tanto ha proclamado el Sr. Rajoy? ¿Vosotros votareis a esos políticos?, Los dirigentes actuales del PP no se merecen mas que desprecio por mentirosos y no saber asumir la derrota. Por crispar a la ciudadanía y querer volver a gobernar a golpe de falacias. Se alegran que ahora estemos en crisis económica y esperaban ansiosos más atentados de ETA. No les importa España, solo ansían el poder para favorecer a los de siempre y poner el despido libre, cargarse la Sanidad Pública e instalar la privada. Ese es el PP. un partido putrefacto, lleno de corruptos en que su único objetivo es enriquecerse a costa de la clase obrera. Son explotadores y lameculos de los poderosos, ricos y patronos desalmados. Doblegarse a la Iglesia Católica y obedecer al Rouco Varela. PENSADLO BIEN. MÁXIME CUANDO AHORA NOS ENTERAMOS QUE LA CRISIS NO LA SILENCIÓ ZAPATERO SINO QUE MUCHO ANTES EL DIRECTOR DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL EL SR. RATO LA OCULTÓ POR OBSCUROS INTERESES Y AL FINAL SALIÓ HUYENDO DE EUROPA ANTES DE QUE LO ECHARAN. (ése es el P. P)

    Reflexiones que mucha gente se tendría que hacer ,con vistas a los tiempos que nos vienen encima.
    Tendríamos que reconocer que a la vista de las declaraciones del FMI(fondo monetario internacional) Zapatero no mintió ni engañó al pueblo español cuando no reconocía que hubiera crisis, ya que hablaba por boca de Rato(del PP) y del FMI ,que eran los abanderados de la economía internacional del momento.

    Me gusta

  3. El placer es mío. Seguiremos posteando. Un saludo.

    Me gusta

  4. Manuel, sé que estamos de acuerdo en prácticamente todo lo que estamos diciendo, y que en lo que diferimos probablemente sea una cuestión de forma y no de fondo. También estoy de acuerdo con Erik en la cuestión del impacto psicológico que puede producir un movimiento como este. Como dije antes, no lo estoy criticando. Incluso puede ser útil. El tiempo lo mostrará. Pero como también dice Erik, sin el resto de las iniciativas, el hecho de salir simplemente a manifestarse y al día siguiente seguir utilizando los bancos y consumiendo normalmente sería reforzar aquello que supuestamente se quiere debilitar. Con respecto a tu afirmación “son humanos como nosotros”, bueno, sería un debate demasiado largo y harían falta muchos datos e informaciones que compartir que demostrarían lo contrario, y tal vez no sea el momento de hacerlo. Que los que suelen aparecer normalmente en los medios son humanos, sí, es posible que la mayoría lo sean, pero como dije más arriba, haría falta conocer el contexto general en el que la raza humana vino a la existencia, quiénes son los “dioses” a los que durante milenios ha adorado y cuál es su situación actual con respecto al ser humano. Sin ese conocimiento es imposible comprender la situación actual que esta raza está viviendo, ni su esperanza para trascender esta experiencia.
    Si la humanidad quiere ponerse fuera del alcance de sus “amos”, ésta debe resolver en sí misma todos aquellos aspectos psicológicos que atrajeron a su experiencia una situación como esta. Hasta que los “dictadores”, “manipuladores” y “asesinos” internos no queden resueltos en la mente humana, no desaparecerán de su entorno aquéllos que representan todas esas características. En un simple blog como este se puede observar la violencia, la agresividad y el instinto asesino contra el que después se protesta en las calles. ¿Cómo puede desaparecer del entorno algo que es sólo un reflejo de una actitud interna por parte del ser humano? Lo único que le queda a la humanidad es su capacidad de elegir, pero no afuera, sino dentro de sí misma. Ni siquiera una hipotética manipulación genética justifica que no se pueda elegir hacer lo correcto en cada instante. Se pueden inducir los pensamientos, se pueden distorsionar a través de la supuesta educación y de los medios de comunicación, pero en última instancia, la última palabra con respecto a los pensamientos que se eligen pertenece todavía al ser humano.

    Me gusta

    • Manuel Domenech(maines 1945)

      Estamos completamente de acuerdo,sin exclusiones,pero visto el preambulo de qué somos,de dónde venimos,cómo estamos actualmente,etc hay unos hechos reales que no podemos difuminar en el contexto en el que vivimos.Tenemos en la actualidad un sistema,imperfecto por supuesto,y dentro del sistema unas herramientas y salvado el principio fundamental de que como indivíduos debemos trabajar el conocimiento de nosostros mismos y saber delimitar nuestro territorio personal,es cuando entra el otro concepto que tenemos,que es nuestro caracter social que nos hace pertenecer a diferentes colec tivos y del que no podemos renunciar y que es el que funciona mal.Ahí es donde creo que es imprescindible aplicar la pedagogía que contribuya a crear unas mejor utilización del sistema,de los medios que nos proporciona y el manejo de los tiempos y formas para conseguir otros resultados más de acuerdo con las realidades y problemas que sufrimos.
      Creo,pues que como colectivo se nos impone la necesidad de variar esas situaciones no deseadas.¿Cómo?Para mí sreo que se debe de aplicar la máxima por todos conocida,pero que no se suele usar:SI SE QUIEREN CAMBIAR LOS EFECTOS,HAY QUE CAMBIAR LAS CAUSAS QUE LOS PRODUCEN.Por eso estoy repitiendo muchas veces que el camino a seguir,aunque pueda ser imperfecto y con dificultades ,sería propiciar el cambio de LEYES(causas)para que surjan EFECTOS diferentes.
      Esto por supuesto es largo de exponer y la pretensión mia siempre es la de aportar ideas que se puedan llevar a la práctica,pero que conduzcan a resultados nuevos que abran nuevos caminos.
      Esta respuesta que te doy es simplemente una exposición de unos ideales,que como tales son dificiles de alcanzar,pero posibles de caminar por nuevos trazados.
      Un placer postear contigo,saludos.

      Me gusta

  5. LAS MOVIDAS y Manifestaciones DEL 15-M son básicas pq actuán como «publicidad» ante otros ciudadanos QUE DESCONOCEN la realidad y origen de la crisis así como sus consecuencias–SOLAMENTE LA PADECEN–y que conociendo se SUMAN a la iniciativa.
    El actuar desde la calle desarrolla psicológicamente UNIÓN.
    Una vez conocido esto….La actuacion se tiene que hacer con HUELGA GENERAL -Retirada de efectivo de las entidades—BOICOT a los productos no necesarios de multinacionales–MEJORAR LA ALIMENTACION para evitar enfermedades. OBSERVAR Y GUARDAR alimentos porque subiran de precio.
    -.

    Me gusta

  6. Manuel Domenech(maines 1945)

    En muchas cosas Eredae estoy de acuerdo contigo,pero no en tu concepto determinista de lo que somos.Por una parte comprendo que la salida de observarse a uno mismo y verse con sentido real y procurar desmarcarse de otras dependencias me parece que es correcto,pero no puedo olvidar que pertenecemos a la humanidad como individuos y como colectivos y por tanto lo que acepto perfectamente como individuo no lo puedeo aceptar siempre cuando me considero perteneciente a un colectivo.Cuando hablamos de que nos esclavizan,SON HUMANOS COMO NOSOTROS los que lo hacen y yo no me puedo considerar inferior a ningun otro que tenga mis caracteristicas,por tanto ahí es donde llega lo de reivindicar,porque en realidad lo que se está reivindicando esta muy especificado y parece muy complejo,pero en realidad lo unico que reivindico junto a otros es mi condicion HUMANA ala que no se puede renunciar ni aislar.Estamos donde estamos porque hay gente que manifiesta su indignación y empieza a sobresaltar a aquellos que nos la producen,que son humanos como nosatros,por tanto nunca hay que echar la toalla.Tenemos que demostrar que queremos algo mas de lo que somos en la actualidad(como bien dices esclavos de unas situaciones que se pueden mejorar),pero hay que hacerlo en continuo movimiento y no podemos pararnos donde hoy estamos.

    Me gusta

  7. Manuel Domenech(maines 1945)

    Hay foreros que con tal de desconfiar y crear confusion demuestran que no son de confianza.Si de verdad chema y otros creen lo que dicen entonces dejemos que las cosas se soluciones por obra y gracia del espiritu santo.¿Es ese el camino? Sinceramente de lo que decis se desprend esa conclusion y yo no estoy de acuerdo.
    ¿Porque no dedicais algun esfuerzo por desarrollar las reivindicaciones del 15M,con las que parece que estamos de acuerdo,de una en una señalando el camino razonable que se pudiera seguir para conseguirlos?
    Creo que seria un camino mas practico.

    Me gusta

    • Manuel, eso mismo he propuesto más arriba, pero hasta ahora, aparte de descalificaciones e insultos, no he podido leer mucho más. No hay aquí ninguna «conspiración contra los indignados». Como he dicho más arriba, sobran los argumentos y faltan las acciones realmente significativas. Cuando hablas de «reivindicaciones» tal vez estás olvidando que tratas de reivindicar tus derechos a psicópatas y asesinos totalmente desvinculados de cualquier emoción humana. Parece que la mayoría de las personas que apoyan este movimiento todavía no se ha dado cuenta de lo que tenemos entre manos, y que hasta ahora, cualquier supuesto «triunfo» de las masas sólo ha sido soltar un poco la cadena para que las “bestias humanas” no hicieran demasiado ruido. Es necesario ver la condición actual humana desde un punto de vista más amplio, tanto histórica como genéticamente. Esta raza fue creada como esclava desde sus orígenes. Nunca se pensó que el ser humano fuera un ser libre. Y hay que tener en cuenta que venir aquí fue una decisión consciente y voluntaria. Si se cree que a alguien se le ha impuesto venir a este mundo, deberá primero liberarse del autoengaño antes de reivindicar ningún derecho. Este es el mundo que la gran mayoría ha elegido para experimentarse en estas dificultades y descubrir su verdadera identidad. Si se sigue mirando hacia afuera, seguirá sin verse nada con claridad. Yo vivo en el mismo mundo que tú, y sin embargo no considero que nadie me esté privando de nada. De mí depende todo lo que ocurre en mi experiencia. Por eso no tengo necesidad de ir a pedirle a unos desequilibrados que me devuelvan lo que me han quitado, porque nadie me ha quitado nada, y mientras alguien se crea víctima de un engaño simplemente seguirá siendo un esclavo más.

      Me gusta

  8. Para EREDAE
    Por eso te digo, pero somos varios aquí que si aplicamos el sentido común, yo me centro en eso
    Saludos

    Me gusta

  9. Chema, hablando de palos…

    Me gusta

  10. Chema, tengo 33 años y los huevos negros y desde los 16 años manifestándome contra todo lo que me parece injusto. No soy un novato en esto y te puedo decir que en muchas de estas protestas no había ni cuatro gatos por gentuza manipuladora como tu que lo único que hace es intentar separar a los que estamos unidos (técnica muy utilizada en las empresas para que no haya unión entre los trabajadores y reclamen sus derechos por mayoría) ¿CHEMA, A QUE PARTIDO O SINDICATO PERTENECES? ¿AL PSOE, PP, IU, CCOO, UGT….CIA?
    El primero que falta al respeto eres TU con frases como «NO TIENES NI PUTA IDEA» «DEBES SER MUY JOVENCITO»….y tu muy subn…..
    Mira Chema, te las quieres dar de guay y de entendido y no entiendes que no hace falta ser economista ni catedrático ni político ni adivino para saber como está la situación de España, compro el pan todos los dias, pago un alquiler, hecho gasolina, compro en el supermercado, pago el gas, la luz, el agua, hablo con la gente de su situación, voy por la calle y veo los negocios que han cerrado y la gente que pide en la calle, los que han perditedo su trabajo, su casa etc etc.
    CHEMA NO TE MERECES NI LA MIERDA QUE CAGO.
    Seguro que el 24 j no te vere en la manifestación. Yo mañana me voy a Madrid a reclamar NUESTROS DERECHOS con toda la gente que piensa en acabar con este sistema injusto y corrupto.
    Chema cobarde estas buscando otra excusa para no salir a la calle a protestar. pero si secundas la propuesta de los de la página de trinity de salir otro día con una «camiseta verde» y demás chorradas Y DIVIDIR AL PUEBLO. ¿Cuando el movimiento 15M ha propuesto ir con pancartas especificas o un vestuario concreto? ¿cuando se ha declinado por algún partido, persona o sindicato?
    CHEMA DEJA DE DIVIDIRNOS, ESQUIROL,MANIPULADOR.
    HOY LLEGADA A MADRID, MAÑANA UNIFICACIÓN DE MARCHAS Y EL DOMINGO 24J ¡GRAN MANIFESTACIÓN!
    TODOS A MADRID EL 24 ¡POR NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS, COMO PERSONAS! TODOS UNIDOS

    Me gusta

    • Muy bien Rosendo , así se habla, alto y claro.
      Y los que se queden en sus casas lo verán por la tele o en el periódico.
      Saludos

      Me gusta

    • Por que no hacemos una manifestacion en pro de la conciencia?

      CONCIENCIA REAL YA!!

      Me gusta

    • Estimado ROSENDO, aquí no se aceptan los comentarios insultivos o irrespetuosos y son eliminados. Por favor, razone con la educación y evite los descalificativos.

      saludos cordiales
      DESPERTARES

      Me gusta

    • La revolución de la información

      Muy buenas Rosendo,te animaría antes de que te metas conmigo que te vieras el documental INVISIBLE EMPIRE y que le echaras un ojo a la palabra MONSANTO. Despues de eso soy todo tuyo para compartir información y/o tu punto de vista. 1 abrazo animo en la vida

      Me gusta

  11. EREDAE muy buena vista le felicito. La mayoria de los ciudadanos no hemos tenido su vista, pero eso no le da derecho de criticar a los demas

    Me gusta

    • No pretende ser una crítica, Anónimo. Es sólo la descripción de un hecho. Te invito a observar cómo es el comportamiento en general de los seres humanos y a tratar de encontrar diferencias entre unos rebaños (humanos) y otros (animales). Sé que puede sonar despectivo, pero cuando el ser humano, con todo su potencial, se comporta de manera automática e inconsciente, deja de contar con aquello que le diferencia de los animales, y es la capacidad de pensar y razonar. Una ama de casa y un tipo cualquiera (yo) nos dimos cuenta de lo que estaba pasando entonces. No es demasiado complicado. Me recuerda al traje del rey desnudo. No hace falta tener grandes estudios ni ser un charlatán «habladetodosabedenada» de los que todos los días sermonean en tertulias de radio o televisión. Hasta tal punto me sorprendía que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando que comencé a buscar en internet para ver si encontraba alguien que pensara como yo. Y los encontré. Se llamaban «burbujistas» y parecía ser una facción que luchaba contra los «nuncabajistas». Todavía sonrío cuando recuerdo aquellos foros en los que los «nuncabajistas», haciendo honor a su nombre, decían que el precio de la vivienda nunca bajaba ni bajaría. Anónimo, no lo veas como una crítica. Lo que pasa es que cuando el sentido común se pone tan cerca del absurdo más absoluto, parece casi insultante.

      Me gusta

      • Gracias,Eredae, por aportar sentido común en este foro y por ser tan acertadamente observadora
        Änimo por que te esperan muchos palos de los dormidos todavía

        Me gusta

  12. AMA a LA JUSTICIA

    Querido EREDAE:

    Totalmente de ACUERDO CONTIGO. Yo soy un ama de casa, sin estudios superiores, pero con muchas ganas de llegar a LA VERDAD por ENCIMA de TODAS las COSAS.

    La ELITE ya SABIA que la BURBUJA INMOBILIARIA que fue PROVOCADA por ELLOS, iba a ESTALLAR. Yo, sin estudios superiores, ya lo sabía desde el 2003, por eso estoy de alquiler. Ahora mis familiares me dicen que tenía razón, que menos mal que no me meti en una hipoteca de por vida.

    ¿—-COMO es POSIBLE que una simple «AMA de CASA» y SIN ESTUDIOS superiores, SUPIERA que IBA a ESTALLAR la BURBUJA, y que el GOBIERNO OFICIALMENTE soló nos AVISO TIMIDAMENTE hasta bien entrado el 2008, cuando YA las RATAS habían ABANDONADO el BARCO (sabían que se hundia), DES-HACIENDOSE de las ACCIONES INMOBILIARIAS poco A POCO, para NO llamar la ATENCION—?

    Me gusta

  13. AMA, si no hay una página web que proponga de manera continuada algún tipo de solución conjunta, es porque quizá ha llegado el momento de que las personas se dejen guiar por su Voz interior, en lugar de depender de informaciones y movimientos externos. Hace diez años me fui a vivir al extranjero y cuando volví al cabo de dos años, en 2003, la situación inmobiliaria en España empezaba a ser una locura. Volví a irme fuera de España, y cuando regresé en 2006 era ya algo que tenía que reventar por algún lado. Personas con el mismo sueldo de toda la vida comprando viviendas tres o cuatro veces más caras que hacía sólo unos años. Cuando lo comentaba con alguien me miraban como si fuera de otro mundo o no me enterara de algo. Sin embargo era evidente que esa burbuja tenía que explotar. Hace casi dos años algo me decía que había que salir de las ciudades, y me fui con mi familia a vivir a una pequeña aldea. Nadie me dijo eso. Nadie dijo qué había que hacer. Tan sólo se necesita observar, seguir la línea de puntos para saber qué viene a continuación. El dinero no se come, el asfalto tampoco. Hay una gran cantidad de conocimiento disponible para todos, pero es interno. Eso no se puede manipular. ¿Qué se puede interponer entre tú y ese conocimiento? ¿quién lo puede manipular? ¿quién puede acusarte? Es algo que no se ve, pero que está a disposición de todo el mundo. No hace falta una página web que pueda ser infiltrada tarde o temprano para acceder a esa sabiduría interna que siempre te protegerá y te pondrá en el lugar adecuado y seguro. Algunos ya estamos preparados, tranquilos, serenos, sin publicidad, sin dependencias importantes de este sistema, sólo esperando a que llegue el momento para hacer lo correcto, y por supuesto, no alimentando al sistema más de lo estrictamente necesario dadas las circunstancias. Las ciudades van a ser objetivos demasiado fáciles económica, energética y estratégicamente. Quizá esa fue la razón por la que al sistema le interesó aglutinar a las personas en ciudades controladas. Es más fácil que el rebaño esté junto. Es más manejable.

    Me gusta

  14. AMA a LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARES:

    GRACIAS por DEJARNOS LIBERTAD en TU PAGINA para que los DORMIDOS por fin DESPIERTEN y para que los DESPIERTOS nos podamos EXPRESAR LIBREMENTE, porque NO CENSURAS a NADIE.
    SE que TÚ, querido DESPERTARes, también ERES TRIGO y QUIERES como TODOS NOSOTROS la LIBERACION de la HUMANIDAD de los PARASITOS MILENARIOS que, SIN TRABAJAR, nos ROBAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, siempre PANGANDONOS de MENOS en los SALARIOS, siempre COBRANDONOS de MAS en los PRECIOS, por MEDIO de los PRESTAMOS con INTERES (la repulsiva USURA), y , últimamente, desde que se INVENTARON las FALSAS DEMOCRACIAS, financiadas y DIRIGIDAS por los PARASITOS BANCARIOS del SISTEMA, también nos ROBAN con los IMPUESTOS indirectos y DIRECTOS.

    POR FAVOR te PIDO que ESCUCHES esta SUGERENCIA, que no pretende decirte, como tú debes dirigir tu propia página, si no lo que PRETENDE es CONSEGUIR que TU PAGINA sea un REFERENTE MUNDIAL, para CONSTRUIR con EFICACIA la SOLUCION y su necesaria GUIA hacia LA JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en el PLANETA TIERRA.

    ¿—–POR QUE en NINGUNA PAGINA en la que RECOPILAN todos los TEMAS sobre esta REAL y MILENARIA CONSPIRACION, se HABLA sobre CONSTRUIR en SERIO la SOLUCION—?

    ¿—-POR QUE en NINGUNA hay una SECCION ESPECIAL y FIJA (que no desaparezca con las nuevas noticias) para que TODOS PROPONGAMOS las IDEAS para SOLUCIONAR ESTO, y pueda ser POSIBLE la CONTINUIDAD en las CONVERSACIONES necesaria para LLEGAR al ORIGEN EXACTO de TODOS los PROBLEMAS—-?

    ¿—-POR QUE en TODAS hay un 100% de la PAGINA donde nos ANGUSTIAN con esta REAL CONSPIRACION, pero se OLVIDAN, muy INSISTEMENTE de PONER tan SOLO un 1% de la PAGINA (100% de problemas angustiantes) para la “ESPERAaaaNZA” donde podamos CONCENTRARNOS TODOS en CONSTRUIR la SOLUCION VERDADERA a esta MILENARIA CONSPIRACION REAL con su IMPRESCINDIBLE “GUIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiA, que es por lógica NECESARIA para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR—–?

    De VERDAD ¿—–NO lo VEMOS——?…… ¿——NO nos damos CUENTA que con este FORMATO (consciente o IN-CONSCIENTE-MENTE) de TODAS estas PAGINAS, es por LOGICA IMPOSIBLE, el poder LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS porque con cada nueva entrada de noticias, las CONVERSACIONES se PIERDEN y SIN llegar a NADA CONCRETO—?

    Creo que MUCHAS PAGINAS donde INFORMAN, lo están haciendo INCONSCIENTEMENTE y SIN MALA INTENCION, pero ———————-A V I S O————– (por avisar me echaron de una conocida página) que MUCHAS PAGINAS lo están HACIENDO totalmente APROPOSITO (para DEJAR FUERA de COMBATE a muchísimos DESPIERTOS), y están UTILIZANDO las 5 LEYES BIOLOGICAS que DESCUBRIO el DOCTOR HAMER hace 30 años, para ENFERMAR a MUCHOS DESPIERTOS, provocando que tengamos el CONFLICTO (pensamiento obsesivo y dañino) de «AQUI NO HAY SALIDA» o «NO HAY NADA QUE HACER» que el DOCTOR HAMER ya DEMOSTRO que ES la CAUSA científica EXACTA de la enfermedad de ESCLEROSIS AMIOTROFICA, que va PARALIZANDO todos los MUSCULOS hasta la MUERTE.

    Como SIEMPRE estos CABRONES (U), están UTILIZANDO para el MAL (egoísta-mente) la CIENCIA del BIEN (generosa), y este GRANDIOSO DESCUBRIMIENTO que podría DEJAR los HOSPITALES VACIOS, lo están UTILIZANDO para el MAL, para PROVOCAR ENFERMEDADES COLECTIVAS.
    ALVEOLOS PULMONARES, es un CONFLICTO (pensamiento obsesivo dañino) de «MIEDO A MORIR», la OMS ha EXIGIDO que TODOS los PAQUETES de TABACO, escriban esa HIPOTESIS FALSA de que FUMAR PROVOCA CANCER.
    Para AVISAR de esta TRAMPA hacía los DESPIERTOS de INTERNET, es el UNICO MOTIVO por el que EMPECE a ESCRIBIR en INTERNET, después de 9 AÑOS solo OBSERVANDO, porque NO quería DEJAR RASTRO en este INVENTO del PENGAGONO (se les ha ido de las manos, gracias a Dios).

    Un fuerte abrazo, POR FAVOR te PIDO que CONTESTEIS a las PREGUNTAS para SALIR de esta TRAMPA MAQUIAVELICA y a veces MORTAL, en la que INCONSCIENTE-MENTE estamos ENCERRADOS muchos DESPIERTOS en INTERNET.

    Me gusta

    • La verdad que me has abierto la mente en una cosa que aunque ya la había oido, etc…no la había asimilado: muchas páginas te ponen la cabeza gorda con tanta MISERIA ILUMINATI y al final enfermas ( dc. hammer)
      Tiene mucho sentido el que directamente nos enferman con algunos blogs conspiranoicos falsos
      Por eso hay que equilibrar y cuidarse de estar todo el día leyendo estas conspiraciones( y cuidarse de leer a EStrella ya de paso, jeje, que ademas como toda persona sin argumentos…insulta)
      Las soluciones para no enfermar en esta lucha, «Ama a la justicia», buscalas en lo espiritual, deporte, dieta sana, beber agua de mar, Sungazing ( yo lo practico y ayuda a tener algo mas de tranquilidad y paz), etc
      Un abrazo

      Me gusta

  15. Amigos por que vienean ser todas las revoluciones del gobierno y las mafias? Acaso no podemos los ciudadanos ser mas listos que ellos. Decis lo de anonimus y el 15M ¿ Por que va ser de las mafias que nos gobiernan? Creerme ellos no san mas listos que nosotros, les viene bien hacer correr la voz que son los que nos gobiernan, y boicotear esta revolucion tan estupenda , para separarnos. Y si fueron ellos , pues que se jodan , se les va de las manos. Bienvenidas todas las revoluciones contra los parasitos ,porque la gente dormida abre los ojos piensa por si misma, y cada vez somos mas y mas y mas indignac ion crece. A POR ELLOS , DESPACIO PERO SIN PAUSA HASTA LA VICTORIA

    Me gusta

  16. La mayoría de comentarios son de enfrentamiento de posiciones que equivale a dualismo de la mente. La mente que utilizamos nosotros/as está programada por el gobierno en la sombra para separarnos (ver insultos y descalificaciones). Cuando «ellos/as» leen todos estos comentarios de separación y no de unión se ríen a carcajadas y nos ven como sus esclavos. Cuando dejemos la mente dual (el hemisferio izquierdo del cerebro) podremos iniciar algo dentro de la ley que pueda hacerles frente, aunque lo dudo puesto que lo tienen todo blindado. Estamos en una «mátrix» o ilusión.

    Me gusta

  17. bravo ama , hay que llevar las banderas , yo voy ir con la española. QUE NO SE PROHIBAN LAS BANDERAS , porque se valen de eso para criticar y mal meter, CADA UAR NO QUE LLEVE LA QUE QUIERA , YO VOY LLEVAR UNA GRANDE ESPAÑOLA POR QUE SOY ESPAÑOLA , Y EL QUE SEA DE OTRO PAIS Y ESTEA AQUI , TAMBIEN QUE LLEVE LA SUYA, CORRER LA VOZ

    Me gusta

  18. AMA a LA JUSTICIA

    ¿—– POR QUÉ es ESPAÑA es en la UNICA NACION en donde está MAL VISTO el ONDEAR la BANDERA de ESPAÑA en ESPAÑA—-?.
    Yo estuve en Barcelona el domingo que se solicitaba al pueblo lo de la independencia (yo lo sabía, me enteré por los puestos políticos en las calles), paseando con dos banderas de España (un brazalete en cada brazo) con una DIFERENCIA, que las BANDERAS (sin escudo, sólo los colores) tenían ESCRITO bien GRANDE la PALABRA JUSTICIA. Todo el mundo me RESPETO porque llevaba escrita ese sentimiento que nos UNE A TODOS. Cada vez que hablaba con un catalán la decía JUSTICIA para los CATALANES, para los ESPAÑOLES, para los FRANCESES, para los VENEZOLANOS, para los ARGENTINOS, para TODOS. Los SEPARATISMOS se que están DIRIGIDOS por la MASONERIA SIONISTA (divide para intentar vencer), pero los que AHORA están todavía en el ENGAÑO, no son culpables y lo UNICO que QUEREMOS TODOS es que la VERDADERA JUSTICIA, por fin REINE en TODA la TIERRA para que TODOS PODAMOS estar CONTENTOS.

    He COMPRADO BANDERAS de MUCHAS NACIONES porque me gustaría HACER un VIDEO con TODAS ELLAS con la PALABRA JUSTICIA, donde quede CLARO que LA JUSTICIA VERDADERA (igual a todos contentos y sin sufrimiento) «para» los PUEBLOS de TODAS las NACIONES, y el AMOR MUTUO «entre» los PUEBLOS de TODAS las NACIONES es la SOLUCION VERDADERA (salida del milenario circulo vicioso) para la LIBERTAD de TODA la HUMANIDAD (donde NADIE pueda ya PARASITAR).
    ELLOS son listillos, han CONSEGUIDO con MENTIRAS que muchos ESPAÑOLES RECHACEN nuestra propia BANDERA de ESPAÑA (de momento…), para que el PUEBLO y los MILITARES estén SEPARADOS, y que sea IMPOSIBLE que se ENTIENDAN. La gran mayoría de los militares, sólo se informan en la tele, y les han dicho que los del 15-M sólo son “perro-flautas” que rechazan las banderas de España (solución =informar a los militares y darles una guía exacta hacia la JUSTICIA VERDADERA para los PUEBLOS de TODAS las NACIONES que TODOS los MILITARES QUIEREN con su CORAZON, porque TAMBIEN son TRIGO).
    BANDERAS de TODAS las NACIONES sobre todo españolas (porque estamos en España) sólo con la PALABRA de JUSTICIA bien GRANDE ESCRITA (sin escudos), delante del MINISTERIO de DEFENSA en el paseo de la castellana de MADRID, y TODOS los MILITARES se UNIRAN al PUEBLO en CONTRA de los MILENARIOS PARASITOS.

    Me gusta

  19. Perfecta esta opinión anterior.-

    LAS CÁMARAS EN LAS CALLES NO PINTAN NADA—solo controlan a la gente. Ya se pusieron en sus momentos porque sabian de su utilidad–Que nadie piense que es por ver si llueve o hace sol

    Me gusta

  20. CHEMA, creo decidídamente que ESTRELLA da la cara, Tú puedes hablar desde el tendido, pero ella seguro que está en la arena.
    Dicho lo anterior , Creo que.. la visión de ambos no es en absoluto antagónica..Ella defiende sin trabas una actuación directa y sin tantos miedos y Tú.. recelas hasta de tu camisa…
    YO diría por mi parte que el 15 M tiene que seguir adelante y es UNA SUERTE estar avisados de la infiltración de elementos del Nuevo Orden..Por tanto es básico actuar en la separación del TRIGO Y LA PAJA y que aunque dificil tampoco hay que ver continuos fantasmas…Hay soluciones como por ejemplo en la toma de decisiones -con proyeccion de medio plazo.
    La técnica de control del Nuevo Orden es entre otras – comprar a título individual a quienes Observan que llevan la direccion de las cosas…..Por tanto la soluciones o PETICONES Y DEMANDAS que se hacen a los gobiernos de turno illuminatis partan de la masa -sin ningun cerebro o dirigente que se destaque
    OPINIONES–PARTEN DE LA MASA
    ORIENTACIONES-PARTEN DE LA MASA TB
    DEMANDAS -LO MISMO
    No conociendo a líderes no se les puede «sobornar»
    Por si alguien desconoce lo sucedido en 1929 en EEUU….Les diré que los LÍDERES de las grandes protestas y manifestaciones fueron todos apartados y sofocados en campos- Como ahora el FEMA..Por eso en Egipto , no parece destacar nadie…Y eso es doblemnte bueno. No hay líderes y no se les tienta y desaparecen en la masa y no se les busca.

    Me gusta

    • Hola,Anonimo
      Estrella no sé si da la cara tanto o adopta el papel de luchadora en el frente ¿sabemmos quién es? ¿Tu la has visto partiendose la cara con la policia?¿y yo? ¿Estoy en el sofa y esa es toda mi vida?¿Quién lo dice?
      EStrella le dijo lo mismo a Skull y Skull le respondió …»¿ tu que c..sabes lo que hago yo?
      Otra cosa: el 15M no está infiltrado: ESTÁ DISEÑADO por la élite, es muy distinto y mucho mas gordo el problema
      Y por último:lo de comprar a los lideres, etc…que comentas y lo que dices de que al no existir los mismos les es mas dificil dominar el movimiento no es así y lo argumento: se llama INGENIERIA SOCIAL: ellos manejan y diseñan lo que la masa va a pensar, decir y hacer
      Todoeste tema lo explica en 20 post muy bien el blog ANTIMPERIALISTA
      Es sólo lo que yo pienso, quizás me equivoque

      Me gusta

  21. El MOVIMIENTO como se DEMUESTRA es «ANDANDO…», por lo tanto que ir ALLI, y si está INFILTRAD (que creo que sí), entonces MAS RAZON y MOTIVO para ESTAR ALLI.

    El MOVIMIENTO esta SEGUIDO por MILLONES de PERSONAS en ESPAÑA y el MUNDO ENTERO, que QUEREMOS, y SABEMOS que UN MUNDO «SIN PARASITOS» (la BANCA INTERNACIONAL MASONA que DIRIGE las FALSAS DEMOCRACIAS), es POSIBLE, porque TODOS lo QUEREMOS.

    En la ACAMPADA de SOL, había una GRAN MAYORIA de BUENA GENTE de TODO TIPO, aunque hay que RECONOCER que los que HACIAN MAS RUIDO, eran las ORGANIZACIONES ECOLO-FASCISTAS (contra los humanos, porque nos IMPIDEN nuestro DERECHO LEGITIMO a la SUPER-VIVENCIA cuando el SISTEMA nos deja PARADOS y nos PROHIBEN con MULTAS, el PESCAR, el CAZAR o recoger FRUTAS del BOSQUE, porque se INVENTAN que están en PELIGRO de EXTINCION), las ORGANIZACINES FEMI-FASCISTAS (contra los hombres), y las ORGANIZACIONES CONTRA-DIOS (muy especialmente anti-cristianos), como los ATEOS en ACCION, para APARTARNOS de la FUENTE.

    En esta esta III GUERRA MUNDIAL que es SILENCIOSA y CONTRA el FALSO EXCESO de POBLACION, la INFORMACION VERDADERA (la verdadera ciencia médica, está desde hace 30 años, basada sólo en 5 Leyes Biológicas, sencillas y gratis) es nuestra MEJOR ARMA.

    ALLI voy a ESTAR porque AHORA es NECESARIO, sobre todo si el movimiento está infiltrado.

    EJEMPLO del MOVIMIENTO se DEMUESTRA ANDANDO…: cada vez que estándo sentada, empiezan a venirme ideas o atar cabos, no se porque, pero cuando me doy cuenta, estoy andando y pensando. Lo hago incoscientemente, pero automaticamente que me pongo a pensar en algo que quiero hacer, inconscientemente mi cuerpo se pone a andar para pensar, ¿—–por qué—-?. ¿—-será que cuando quieres hacer algo, tienes que moverte—–?

    Me gusta

  22. Hola esta interesante esto pero ya son cosas de cada dia que la mayoria que seguimos esta pagina y otras relacionadas ya sabemos. Porque en vez estar repitiendo lo mismo todo el tiempo no empezamos a hacer comprimosos para empezar a cambiar este desorden. Priorizemos algunas de las cosas mas importantes en las cuales cada uno de nosotros nos podamos comprometer y empezemos a hacer algo.

    Me gusta

  23. Creo que deberiamos actuar segun nuestra Equida (juicio regido por la conciencia), somos una comunidad y nos tenemos que proteger de los «superiores», si las manifiestaciones las utilizan ellos, para tales fines u otros, tendriamos que utilizar el mismo papel que utilizan ellos, la estrategia, imaginandonos que esto es un gran tablero de ajedrez y nosotros somos las piezas blancas. Al seguir nuestra equidad y mediante la estrategia, aceptariamos y tendriamos empresas que satisfacerian nuestras necesidades sin causar sufrimiento ajeno (ajeno para ellos), por ejemplo, Telefónica, a despedido a trabajadores españoles para contratar a ecuatorianos, esta generando desempleo y subempleo a la vez en un mismo pais, antes para que ocurriera esto, la empresa se dezplazaba, ahora puede ser una pyme, pues si siguieramos nuestra equidad y utilizasemos la estrategia, pues ahora podría ser que telefonica tuviera menos del 80% de clientes, les estariamos mandando al paro, por haber hecho ese mal. ¿Cómo aplicamos esto al gobierno?, pues a ver, las causas de los mayores problemas que hay en el mundo, se debe al dinero. El dinero se creó como un producto de intercambio que favorecia las relaciones humanas por eso antes se hacia ferias comerciales, pero con el desarrollo de la humanidad se ha convertido en un objecto que produce codicia y avaricia, y todo lo que se desarrolla es entorno a estos dos males, generando sufrimiento ajeno, ya sea humano, animal y medioambiental, ya de por si, esto es un sistema malo, y todo lo que teniamos, tenemos y tendremos estara mal, por ejemplo, la pobreza existe, porque se privatiza los recursos naturales de la tierra. Tu nivel de alcanze o tu nivel de libertad es equiparable a tu nivel economico, ya que el dinero otorga y quita poder, segun tú economía. ¿Cómo nos gobiernan actualmente?, mediante el dinero, ¿qué pasaria si nosotros no aceptasemos el dinero u otra forma de intercambio?, que seriamos mas espirituales y por lo tanto, una poblacion espiritual, es mas dificil de gobernar, asi que rechazando el dinero, a los «poderosos» los dejariamos en carzoncillos porque no tendrían ni influencia, ni poder, ni nos podrian asustar, el problema es que nos han acostumbrado a entrar en una tienda y decir ¿cuanto es?, cuando es algo que nos da la naturaleza y lo obtendriamos gratis, otro problema es, convencer a la poblacion de que rechaze el dinero. Sino, pues….como no utilizemos eso del «secreto», pensar que los que nos gobiernan son hombres vulgares y pobres, vulgares porque conocen el corazon humano y lo manipulan a su convenencia, y pobres porque para mantenerse «ellos» tienen que engañar a los demas, no valen la pena esta gente, asi que ¿qué estamos haciendo, amargandonos a nosotros mismos por culpa de estos?, vamos a pensar que estan todos tirados en la calle.

    Me gusta

  24. Para poder hablar… es mejor empezar por escuchar y además, por favor, no repetirse enviando nuevos mensajes que dicen lo mismo o sencillamente expresan nuestro enfado por la opinión contraria del otro. Eso nos pone al mismo nivel que las élites de poder, al querer unificar toda la razónen nuestra propia opinión.
    Informemos dando nuestra opinión, permitiendo que otros opinen a su vez, aunque sea contrariamente a nuestra opinión, lo digo porque muy pocos van a dar su opinión ya que aquí hay 25 mail opinando y además discutiendo entre nosotros. Si somos personas que de verdad queremos cambiar algo, empecemos por dejar espacio tras nuestro comentario.
    De esa manera, la diversidad de opiniones enriquecerá al grupo, uniéndolo, pues el respeto empieza por saber escuchar y ello te lleva a aumentar tu sabiduría al enriquecerte con la de los demás.
    Saludos cordiales a todos.
    Fernando.
    PD. Además del libro sobre los parados, yo que he sido un parado y ahora mal jubilado gracias a los recortes actuales, sigo enviando gratuitamente cuentos para niños, para mayores y una novela, todo escrito por mí y lo envío gratuitamente para empezar el ejemplo por mí y así poder decir a los demás… lo que estáis exigiendo.
    mail: firiazabal@yahoo.es

    Me gusta

  25. http://www.naturalezacomica.blogspot.com les invito a conocer este blog, un saludo

    Me gusta

  26. Debiera tratarse aquí de argumentar más que de insultar o descalificar. No estoy diciendo que quien quiera expresarse manifestándose en la calle no deba hacerlo, o que esté mal hacerlo. Lo que estoy diciendo es que es un contrasentido manifestarse en contra del cártel bancario internacional por un lado, y abastecerlo de capital por otro a través de las cuentas corrientes. Por una parte, viendo la situación desde el punto de vista del sistema, si se quiere implantar un nuevo orden mundial, el desmantelamiento del actual sistema tiene sentido y sacar el dinero de los bancos lo aceleraría, lo cual puede parecer que se está trabajando en favor de dicho sistema. Si este fuera el caso, y se sacara el dinero de los bancos acelerando la situación, simplemente se aceleraría lo inevitable, y lo que ninguna manifestación callejera puede detener. Pero cabe la posibilidad de que la verdadera intención no sea derrumbar el sistema, sino tratar de extenderlo en el tiempo tanto como sea posible, ya que si se impusiera un nuevo orden mundial de manera demasiado evidente, habría muchos movimientos en contra y todo quedaría expuesto a la vista de todos, lo cual sería una posibilidad para la que tal vez no estén completamente preparados, ya que si ese fuera el caso, lo habría precipitado mucho antes sin necesidad de tantas dilaciones. Pero por otra parte, si lo que quieren es mantener esta situación por mucho más tiempo, como puede observarse con el segundo rescate a Grecia, sacar el dinero de los bancos precipitaría una aceleración de la situación actual, y tal vez la oportunidad de un cambio más sólido. En cualquier caso, la única opción de sentido común es no apoyar aquello que se quiere deshacer. Es tan absurdo como tener conocimiento de las mafias farmacéuticas y lo que están haciendo con la salud humana y por otra parte llevar a cabo en tus hijos o en ti mismo todo el calendario de vacunaciones. Esto es sólo una alusión a la congruencia. Agradecería argumentos y razonamientos.

    Me gusta

    • Yo mas bien diria que boicoteando el sistema y que este se despepine precipitadamente haria salir a las «mayorias a la calle» ellos estan poniendo remendos para que el cadaver siga caminando y llegado la hora y sin molestar el modus vivendi de la mayoria instauren su nuevo orden y todo el mundo lo abale.Pero tanto una via como por la otra lo instauraran,ya que la mayoria «no conoce,no sabe» y aparte ya han hecho las reformas convenientes, como por ejemplo el tratado de lisboa algo asi como la ley marcial de EEUU,y todos los paises han seguido la misma dicotomia.La primera alternativa es bastante violenta y no queremos eso para nuestro mundo.
      Este tema es muy complejo y peliagudo y si «ofende a muchas personas» pero a las personas luchadoras deberian dejar los insultos y la negatividad ya que cada uno de nosotros tiene el libre albedrio y la libre eleccion de escoger lo que mas crea convincente para su propia conciencia, ya que el juez de sus acciones es «el» mismo y tiene todo el tiempo y la eternidad para equivocarse.
      Imaginemos por un momento…por poner un ejemplo que habra personas que se sientan indignadas por que hay otras que no apoyan la manifestacion y se sientan defraudadas con el resto que no opina igual….te sentirias defraudad@ con el frutero de tu barrio por no ir a la manifestacio y discrepar con tu revolucion?con el dueño del bar que despues de tu estar tocando las palmas en las manifestaciones le pides una cervecita fresquita y si llega el dia de que quieres salir con tu compañer@ a un restaurante….al contrario, creo que hay que estar agradecido con estas personas ,ser un ejemplo de respeto y gratitud hacia los demas seres….he pedido yo que se manifiesten por mi? creo que este es el verdadero cambio en base a la verdad a esa verdad que mucha gente desecha por ego,incredulidad etc etc….hablo para los muchos que apoyan las manifestaciones, que no creen en la verdad,y si no conocemos la verdad dificilmente podremos tener un punto de vista acertado y creo que ese punto de vista es «todo lo representado» la unica verdad que yo conozco es todo aquello que verdaderamente es uno mismo, todo lo demas es experiencia,la experiencia que la conciencia escoge dentro de su libre eleccion y tengan por seguro que cada eleccion sea mala o buena es acertada ya que es el alimento para esa conciencia.Habra gente que decida escoger el miedo….le criticaria yo por su eleccion?no,intentaria indicarle el camino a casa por ejemplo,que luego quiera o no quiera hacerlo, es respetable!
      Otro punto muy importante es que si no conocemos la verdad,como podemos imaginar esa futura sociedad que todos queremos pero pocos imaginan y es posible? es dificil para la mayoria imaginarse una sociedad sin dinero…..ustedes deciden!! pero mi consejo y no soy quien para decir esto o lo otro,es que dediquen tiempo a ser feliz a no caer en el miedo….abra gente que se manifiesta, que eso les hace feliz!!! y es una manera de vencer el miedo y ser feliz haciendo lo que a uno le gusta pues vendran tiempos dificiles y cada uno de nosotros nos pondremos a prueba…..saludos afectuosos a todos!!

      Me gusta

  27. Tan sólo comentar que la palabra «conspiranoico» fue introducida sistemáticamente en España entre otros por la revista Año Cero y su director.

    Me gusta

    • efectivamente…ese es el peligro de esas revistas,que dicen mucho y despues no concluyen nada….mucho hablan de la verdad pero la dejan tan a medias que la unica verdad es su bolsillo!! asi la verdad se vanaliza tanto que sufre descredito e incredulidad….

      Me gusta

  28. Para DESPERTARES: ¿Tu nunca opinas?
    Sé que te ocupa tiempo buscar noticias, etc pero mas participación forera se agradecería también
    Un saludo

    Me gusta

    • Por cierto DESPERTARES: Estrella cuando se le acaba la argumentación se dedica a insultar a los foreros, aqui me insulta a mi ( un poco mas arriba)
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/21/llamamiento-indignados-todos-unidos-el-24j/#comment-18654
      Gracias y saludos

      Me gusta

      • Tú solo comentas en el foro cuando se habla del 15M (con la finalidad de boicotear) y estamos cansados de tu discurso repetitivo, lo del NWO no es nuevo para nadie, lo que a ti te parece novedoso, para otros ya es viejo….y precisamente porque lo sabemos, vamos a hacer las cosas de diferente forma.
        CHEMA, eres tú el que no se entera…y además no
        cooperas…esto es muy lamentable.
        Tú no crees ni en ti mismo…y eso es grave.

        Me gusta

        • ¿Porque hablas en plural «estamos cansados»? ¿Te permites hablar en nombre de todos?
          Yo sólo veo fanatismo ciego por tu parte, sin argumentos
          El 15M me interesa, sí
          Y también el agua de mar que propuso DESPERTARES me encantó
          Y yo propuse, colaborando y compartiendo, que se hable de SINGAZING, el cual práctico y recomiendo
          ¿Sigo?
          Aqu´´i hay muchos que «boicoteamos» el 15M, yo lo boicoteo ¡¡y a mucha honra!! Lo seguiré haciendo…igual que boicotear a la élite que dirige el mundo y…a ti, querida Estrella…apagada

          Me gusta

    • Hola chema, se opina a través de los artículos publicados que suponen una cantidad ingente de trabajo y esfuerzo, no hay tiempo físico para atender a todo, pero se leen todos los comentarios publicados y se agradece mucho la información aportada por todas las personas participantes.

      un saludo cordial

      Me gusta

  29. Opciones hay muchas…El sistema que quieran poner (los malos como tu dices) tiene que tener un objetivo claro y es continuar esclavizando ..por tanto con la técnica que sea se sojuzgará a la gente y la gente luchará para que así no sea.

    Me gusta

    • Sí, yo sé que algo tenemos que inventar pero aún no se me ocurre
      Lo que si tengo claro es que estas luchas-revoluciones son dirigidas por» ellos» y no van a dar resultado (por mucho que nos hagan sentir bien en cuanto a que parece que el pueblo despertó, etc)
      Ojalá podamos acabar DE VERDAD con este sistema y esta gentuza e inventar uno viable, honrado y equitativo para toda la humanidad
      Hay que ser optimistas aunque cueste

      Me gusta

  30. La verdad que, como a mi ya me ha pasado mucho aquí, nos calentamos en nuestras opiniones distintas y a veces nos agredimos verbalmente, propongo intentar evitarlo lo mas que podamos ( bueno, hasta la proxima calentura, jeje)
    Por otro lado aquí, en el blog ANTIIMPERIALISTA, se explica la posibilidad de que la caida del sistema esté programada también por los propios «malos»
    http://antimperialista.blogia.com/2011/071501-el-sistema-agrava-su-propia-crisis-para-acelerar-y-justificar-sus-planes-revoluc.php

    Me gusta

  31. mas «chorradas»

    Me gusta

    • Lo que se dice en éste video es muy gordo, yo no sé si las cosas serán tan así ( dejar a la humanidad en 500 millones) pero algo de verdad si «revolotea» también en esas afirmaciones

      Me gusta

    • Estoy Totalmente de Acuerdo: Van a reducir la población mundial de 7000 millones a 500 millones! luego la instauración del Nuevo Orden Mundial.

      Me gusta

  32. Es tremendo ver determinado tipo de opiniones -Por momentos pienso que miles de personas partiendo de Informaciones-no solo distintas- sino distanciadas no llevan a ningun puerto.
    Hay que hacer saber a algunos (que estan emperrados ) en no diferenciar el 15 M y la posible penetracion de manipuladores al servicio del lado oscuro.
    Una cosa es tener ilusión en un movimiento liberador como el 15 M ..Y otra cosa muy distinta es no reconocer que el propio movimiento está infiltrado…LA PRUEBA- es simple y es OBSERVAR como ha sido publicitado en TV y en prensa ( y estos medios estan controlados) …Por tanto estan separando la PAJA DEL …TRIGO – aver si alguno cae de la burra..Otra cosa es que se consiga..Y eso mismo ha pasado en los paises del medio oriente …Y sino OBSERVAR como a los hermanos musulmanes les estan dando cancha .( o sea a los integristas) ?? Con qué objeto ?? muy simple…ACERCAR Y FACILITAR la guerra contra Israel…Porque así lo decia y tienen previsto Albert Piké ….Hay que tener en cuenta que el enemigo del estado y de la oligarquia son los pueblos.
    Y para el caxondo ese que dice : ??Donde voy a meter el dinero ??..donde te quepa -no lo has entendido todavia.

    Me gusta

  33. deberia de haber concentraciones casi todos los domingos.a martin luter king le paso lo mismo que a kenedy.¡¡¡¡el poder para el pueblo!!!!.tanto nostradamus como los protocolos de los sabios de sion,comentan que si el pueblo,despierta y se une, temblaran los poderosos y tendremos una epoca dorada por siempre.hasta hace dos meses (seis con internet)me sonaba raro lo del movimiento antiglobalizacion,que protestaban en las reuniones de los politicos(bilderberg) ,yo que soy»protestante nato»e interesado en todo todo tipo de conocimientos y libertades no me daba cuenta por la falta de informacion que tenia.hay que intentar despertar a la gente de los barrios,que no esta interesada(pusilanimes).el llamamiento ,comentario e hitoria son fantasticos y geniales.¡¡¡¡en fuente ovejuna todos a una!!!!a pesar de todo hay que sequir protestando,un domingo o dos al mes.salud.

    Me gusta

  34. Las 2 cosas una no quita la otra, manifestarnos y sacar el dinero. Islandia fue manifestandose a diario

    Me gusta

  35. Coincido con lo expuesto más arriba con respecto a la poca utilidad que tiene manifestarse de esa manera. Es un contrasentido gritar contra los bancos y a la vez tener el dinero en ellos ¿no os parece? El sistema se alimenta de dinero. Simplemente retíralo. La excusa no puede ser que no tienes dónde meterlo. Utiliza tu imaginación. El sistema ya cuenta con que te manifiestes, pero no con que deje de recibir el dinero de cientos de miles de personas, o tal vez millones. ¿Qué es más efectivo entonces? ¿Manifestarse o retirar el dinero del banco? Lo primero hace más ruido y es más vistoso. Lo segundo, más silencioso, pero crucial para dejar de alimentar a la mafia bancaria, y por lo tanto, más efectivo para lograr el cambio que se espera. Hace falta tener el valor para hacer esto, porque no hay nadie gritando contra nadie a tu lado, ni rebaño en el que buscar refugio. Sólo tú, con tu determinación y eficacia. Ese sí es un verdadero grano, pero no de arena, y no precisamente en una playa, para este sistema. Las águilas no vuelan en bandadas.

    Me gusta

    • Lo que no tengo claro es lo de sacar dinero de los bancos, quiero decir que tambien esto puede ser alentado por «los malos» para cargarse el sistema cuando ellos quieran y así crear el caos para que luego la humanidad les pida ayuda e instaurar el NWO
      No sé

      Me gusta

    • Hacer ambas. La manifestación es «la voz», el retiro del dinero «la acción». Así como dejar de alimentar sus otros sistemas en los que tienen grandes inversiones: casinos, drogas, medios de comunicación, tarjetas de crédito, farmacias.

      Me gusta

  36. Vamos a ver… Todos sugerimos sacar el dinero de los bancos. Bién, pero ¿Donde (taco) lo metemos? Por mi parte estaría dispuesto a meter todo, o parte, en un principio. En un banco que ademas de guardar mi dinero y el de los demas.
    Con los intereses que pudiese generar se hiciera algo que mereciese la pena, en lugar de engordar ladrones avispados.
    Y me pregunto; ¿este movimiento no podría tener su propio banco?, en el que los que queremos dejar de engordar espabilaos. Podamos meter nuestro dinero… Quiza en un principio de forma gradual; si se quiere. Pero que bien serviria para comenzar a HACER ALGO,

    Pero vamos a ver… El dinero es poder. Pues no se lo demos a esta caterga de ladrones de guante blanco. Pienso que esto por si solo. Supondría un palo de la hostia:
    A los bancos, por un lado. Que se quedarían con su gordo culo al aire, comiendose su (taco) crisis hasta hartarse.

    A los politicos, que tienen vendido a los bancos su conciencia y honor.

    Y a nosotros mismos; pues si no somos capaces de dar ese paso. Dificilmente vamos a dar ninguno.

    Porque lo que no sirve para nada es convocar una manifestacion, para dar cuatro gritos que se va a llevar el viento. Y despues sigamos sinsaber que hacer.
    Estas entidades que se han convertido en un impedimento para el desarroyo social y economico. En realidad tienen los pies de barro. Ya que se nutren de nuestra ignorancia y de nuestro dinero.
    Hagamos de la gente parada un ejercito de constructores; que gestionen ese banco obrero y social. Sin ideologías
    Si no somos capaces de ayudarnos unos a otros. Somos ovejas. Si somos capaces de cooperar nos convertimos en lobos
    Que nuestras fuerzas no se nos vallan por la boca; sino en hacer.
    Que lo que le pase a nuestro vecino, no nos deje indiferentes: Aunque en el fondo, tal vez no sea indiferencia. Sino saber que a nosotros puede pasarnos lo mismo. Esa es nuestra debilidad.

    ¡Coño que tarde es me voy a darme una carrerita!

    Me gusta

    • La idea de crear un banco para los ciudadanos que rechazan este sistema me parece muy buena. Y convocar a una manifestación es también muy buena iniciativa, esos gritos «SI» serán escuchados. Hasta en el indiferente quedará gravada la idea de que hay valientes haciendo «eso» que nos han estado enseñando no hacer: «manifestarse».

      Me gusta

  37. Anonimous = CIA (control de internet con un «problema» que ellos han creado)

    Me gusta

  38. wikileads= CIA
    Redes sociales= agencias control gubernamentales
    Revoluciones arabes = Agenda sionista (vease 3ª guerra mundial pike-mazzini)
    movimiento 15M= ? (no termino de fiarme)

    Me gusta

  39. El 15 M es lo mejor y mas sincero que ha pasado en España desde hace muchísimo tiempo, me ha devuelto la ilusión perdida al ver que POR FIN el pueblo hacía piña sin colgarse NINGUNA ETIQUETA, solo reclamando nuestros derechos como ciudadanos.
    Que venga ahora otro grupo a colgarse la etiqueta de «salvadores abrementes» acusando al 15 M de estar manipulados y desprestigiando al único movimiento que ha tenido un par de coj….. para plantarle cara al gobierno, me parece lo mas rastrero del mundo. Los de la página esta de Trinity si que me parece que quieren manipular todo esto y SEPARAR a todos los que estamos unidos en este movimiento.
    Me parece majete que tu si que has seguido todo esto desde tu ordenador y la TV porque yo si he estado en la Plaza Sol deMadrid y en la Plaza del Mercado de Logroño y no he visto manipulación por ningún sitio.
    Personalmente me parece ASQUEROSO Y MANIPULADOR el árticulo de Spanish Experiment, que no tiene ni pies ni cabeza ni una base sólida ni datos contrastados (como decir que manipulan las cifras de las manifestaciones a favor de estas por contar a curiosos, policias etc cuando ha sido todo lo contrario. O decir que los portavoces chupan cámara…claro tronko por eso son los portavoces) No he escuchado tantas chorradas juntas en mi vida. Esta gente lo único que quiere es separarnos.
    EL 24 J NOS VEMOS EN MADRID ¡TODOS! ARRIBA EL PUEBLO

    Me gusta

    • No tienes ni p…idea y debes de ser muuuuu jovencito ( aunque esto no implique siempre borregismo)
      Trinity para empezar vivió la falsa revolución capitalista de la URSS ( porque ella es medio de allí) en primera persona: hablo de la caida del comunismo hacia 1990. Por eso sabe que el 15M está diseñado por «los malos»
      Rosendo: estás trabajando para «los malos», pero no lo sabes

      Me gusta

    • Gracias ROSENDO. Estoy contigo. El peligro de esto son los abortadores pagados para dividir el 15 M.
      Yo «no soy jovencito» pues con mis más de SIETE DÉCADAS muy rebasadas puedo decir con mucha experiencia algo.
      LA GENTE DEL 15 M ES EXTRAORDINARIA (salvo los infiltrados desalmados pagados que dan imágenes deplorables).
      Y estos extensísimos articulistas (muy bien pagados por palabras) sin ética ni lógica pero con rabiosa y mala intención sin problema alguno económico pero con miedo a perder su excelente situación, ¿a quién intentáis engañar? ¿A los que viven muy opíparamente?.
      Otra cosa: Hay DOS MANIFESTACIONES, una, la del ENCUENTRO en SOL donde convergen todas las columnas de diferentes sitios de ESPAÑA, y es el DIA 23, REPITO: El 23 donde salen (hacia las 19 h) de sus distintos sitios de la periferia de Madrid que fué la ÚLTIMA ETAPA hasta SOL donde se calcula que llegarán hacia las 20-21 horas. Será MUY emocionante el ENCUENTRO.
      LA DEL DÍA 24 YA LA CONOCEMOS y es a la misma hora. ¡¡TODOS EN ELLAS!!

      Me gusta

    • La revolución de la información

      compadre, vete el documental de INVISIBLE EMPIRE, empieza a entender el suelo que pisan tus pies 😉

      Me gusta

  40. y si no trabajamos que comemos? Hay que exigir al estado lo que nos pertenece , que es nuestro y tambien les exigiremos que quremos referendus y que tienen que aceptar lo que el pueblo decida. Todo se andara estamos empezando

    Me gusta

  41. Me parece extraordinario lo que hacen, solo deben enfocar y seguir adelante, no desesperen ni menos peleen, eso solo debilita y es energía que malgastan a favor de otros., el respeto es la clave entre ustedes.

    Amigos españoles sean pioneros, con respeto, y usando todo el pensamiento altruista y positivo para remover consciencias. La iniciación de Uds., será el ejemplo para muchos.

    Abrazos a la distancia

    Me gusta

  42. Habeis oido hablar sobre el famoso cometa Elenin?,nose si sera un cometa,una enana marron,un asteroide o una gran nave nodriza espacial,pero cuando sus alineamientos con el sol y la Tierra se producen se desencadenan terremotos,por lo visto han averiguado que es un objeto artificial pero tampoco lo puedo asegurar al 100%,quiero que apunteis unas fechas y esteis en alerta por si se producen ciertos terremotos,es cuando se produciran nuevos alineamientos,26 de Septiembre,28 y 29 de Octubre,22 de Noviembre.Un saludo a todos los guerreros de la Luz juntos transcenderemos en una nueva tierra de paz,armonia,sabiduria y Amor,porque todos somos UNO.:-)

    Me gusta

  43. Aqui tambien tenemos a Botin el banquero , un narcotraficante que ha llegado lejos , y abmirado por el gobierno y las altas esferas

    Me gusta

  44. Pues si ackram, es asi, pero no se enteran de nada Hay que ser idiotas, pero a que coño teneis que ir a pedir al papá Estado nada. Pero es que no veis que le estais haciendo el trabajo so idiotas? Os es que sois tan sumamente cobardes que no os atreveis a acabar con este abuso de una vez por todas. dejaros de tanta tonteria y dejar de trabajar para pagar a hijos de puta , sus guerras y sus hambrunas.

    Me gusta

  45. Es natural que a veces se desconfíe de todo hasta que uno se vuelva medio paranoico, por que nada se ve claro ni tampoco debe de estarlo por que en épocas de cambio es así, es su propia naturaleza.
    Pero de una cosa hay que estar seguro, a través de mi larga experiencia en estos movimientos sociales, la mayoría vividos en carne propia sólo mencionare uno, un gobierno absolutamente corrupto apoyado por EEUU abiertamente y por la CIA a través de Montesinos que comparado con Zapatero es un ángel y absolutamente débil. Montesinos compró autoridades robando al Estado, traficando con armas para las guerrillas centro americanas y, fue el padrino de la coca en la selva.
    Con todo ese dinero organizó un narco gobierno apoyado por EEUU principal consumidor de la cocaína que se produce en el Perú. EEUU ya estaba listo para enviar tropas norteamericanas a la selva para resguardar sus provisiones de cocaína que salían por toneladas del Perú. Por supuesto que el argumento era “para la lucha contra el narcotráfico” pero todos sabíamos de qué se trataba. Montesinos con ese respaldo de su Socio EEUU y Fujimori organizó el gobierno mas poderoso yo diría mas que el de Gadafi inamovible en el poder, compro toda los medios de comunicación, atendía dentro del Gobierno en la famosa salita del (SIN) Y le ponía cerros de dólares sobre la mesa todo eso se sabe con lujo de detalles, porque se sentían absolutamente invulnerables y cometieron por ese motivo y la vanidad su mayor error. Y Montesinos con cámaras secretas lo filmo todo, se sentía un Nerón.
    Nunca se imaginó que iban a caer. En esos videos se ve como desfilan todas las más grandes autoridades del Estado comprados por Montesinos con fortunas de dinero fácil; se ve a Jueces supremos, Fiscal de la nación, los mas altos mandos de todas las fuerzas armadas, tribunal electoral los dueños de los canales de TV y a los que ofrecían alguna resistencia les mandaba a sus escuadrones de la muerte (uno de ellos grupo colina) lo secuestraban y los incineraban en el sótano del (SIN) servicio de inteligencia nacional.
    Tenían todo el poder en sus manos. Por eso digo que eran mas poderos que Gadafi y Zapatero es una monja de la caridad en comparación con Fujimori. Y sin embargo, cayeron estrepitosamente Fujimori escapó al Japón llevándose 50 maletas llenas de dólares y oro. Montesinos huyó en un yate llamado “CARISMA” a Venezuela y lo escondió Hugo Chávez.
    LO MAS IMPORTANTE VIENE AQUÍ ¿CÓMO Y PORQUE CAYERON’ ¿CUAL FUE LA MAGIA QUE LOS HIZO HUIR COMO RATAS?
    OJO CON ESTO: Todo tiene su talón de Aquiles, todo tiene su punto vulnerable. ES IMPORTANTÍSIMO CONOCERLO. Para saber por donde atacar al enemigo. En este caso el enemigo son todos los políticos. Que su oficio es engañar al pueblo con excelente retórica (en eso están bien entrenados) Pero solo para beneficio personal. Retomando como caen todos los que se quieren entronizar en el poder contra la voluntad de los pueblos, es muy simple, pero hay que conocerlo muy bien.
    Primero como cayo Fujimori fue cuando el indio Toledo convocó a los de su raza desde los cuatro puntos cardinales Lo que él llamo la marcha pacifica de los 4 suyos, y desde todas partes empezó la marcha a pie de los indignados rumbo la Lima al palacio de Gobierno, ahí es donde todo el poder de Fujimori y montesinos comenzó a temblar y a hacer maletas. Ningún gobierno del mundo puede contra una movilización del pueblo de verdad y seguido un una huelga general convocada por sus sindicatos de trabajadores.
    De esa manera sacaron a los tiranos de Egipto, y también caerá Gadafi. Cando el pueblo se organiza como un solo puño, regresa el poder al pueblo inevitablemente. El verdadero problema es que hace el pueblo con el poder??? Generalmente se lo da a otro político como babosos y se jodió todo otra vez. Es la maldición de Sísifo.

    Me gusta

  46. Apoyamos todos los proyectos de este blog,pero también quisieramos que hubiera enfoque en el resto de los paises de habla hispana , desde Mexico hasta Argentina.-
    Un saludo a todos.-

    Me gusta

  47. Ha sido magnífico la explicacion arriba plasmada .como la explicación de Trinity . Muchos o algunos de nosotros ya conocíamos dicha información, pero que dificilmente se podía implementar en la mente de personas ya lanzadas– y con toda razón del mundo– en el atisbo de una ventana de oxígeno y libertad que representa el 15 M. Magnñifico estos apuntes.

    Observando como se van sucediendo en otras latitudes (por ejmplo en Egipto) las mismas técnicas empleadas en Españan , se observa cómo la población lentamente «va exigiendo» las reformas pertinentes a los gobiernos oscuros- que todavía tienen el poder- en un intento (a mi ver ) de ir quitando– sin prisa pero sin pausa– una a una las patas y antenas mas significativas del poder de maniobra de la «amantis» que nos atenaza, esperando debilitarla para en el momento preciso inutilizarla.

    Hay que utilizar todos los mecanismos eficaces-desde las manifestaciones-hasta la huelga fiscal-pasando por la retirada de efectivo de las entidades bancarias. No digamos de la inversiones en «chollos» como la reciente salida a bolsa de Bankia -donde han metido ahorros los trabajadores de esas entidades (además de los ganchos multimillonarios-para la atracion de inocentes )
    Estas duras situaciones para todos los ciudadanos sirven tb como un revulsivo que nos indican y abren los ojos a la verdad y realidad.
    S2

    Me gusta

  48. Manuel Domenech(maines 1945)

    Ya está entrando la paranoia persecucionista y manipulativa en los que nos hacen esas peroratas inmensas en las que se deja de ver coerencia en los motivos y en las informaciones que son sesgadas .La MANIPULACION es inherente al ser humano y no se puede crear ningun movimiento libre de ella.El que si está mas o menos organizado por no se quien,no es tan importante cuando del movimiento del 15M se observa una gran aproximación a lo que necesita el pueblo y que no es contemplado por los gobiernos y partidos debido a que todo se estructura por intereses propios de los partidos antes que los de los ciudadanos.Ese es el verdadero espiritu de cambio que ha ilusionado a mucha gente y eso se puede empezar a conseguir dentro de las estructuras actuales,que no nos gustan,pero las tenemos para usarlas de otra manera y esto solo se consigue CAMBIANDO LAS LEYES que es un paso que si que es factible de darlo.La plasmación practica se tendra que ir estructurando poco a poco pero sin parar.En vez de darnos tantos miedos con este tipo de noticias,hay que caminar hacia el cambio de leyes que son las que podran llevar al redil hasta los mismos que segun vosotros nos quieren manipular.Un camino mas correcto y practico seria el de coger una reivindicación y desarrollar un camino a seguir para conseguir su implantación.
    Ejemplo:Corregir la corrupcion politica
    -Crear un estatuto del politico en el que quede reflejado con claridad los supuestos de corrupción politica y establecer la remoción AUTOMATICA del cargo del afectado sin necesidad de juicios ni monsergas que solo aplazan las soluciones durante meses o años.Si se cometiese algun error,el pagano seria una persona pero los beneficiados seriamos los ciudadanos que tendriamos a la clase politica sujeta para que realizase sus actividades con tansparencia que es lo que interesa al ciudadano.Si la persona que tiene un cargo ve ese peligro se preocupara muy mucho para cumplir con su cometido con tansparencia porque de lo contrario se va a la calle y el siguiente de la lista le sustituye.En poco tiempo la sangre politica se iria renovando y trabajaria con mas seriedad.

    Me gusta

  49. Hay que joderse el aninimo llamandame oportunista, no se quien coño eres pero os puedo asegurar que hay hombres muy cajados y oportunistas como tu, ers de los que esparan recibir sin mojarse el culo

    Me gusta

  50. Hay que sacar el dinero de los bancos y hacer una huelga general (solo algunos servicios mínimos para las urgencias). Hasta los políticos y los empleados de banca deberían hacer la huelga…..nuestro problema es que los sindicatos no están dispuestos a colaborar, al no haber consenso entre sindicalistas la falta de unión no hace la fuerza.Y aunque el 15M no les necesite para movilizarse, los sindicatos son los agentes sociales que deben convocar las huelgas de los trabajadores, debe ser legal para que sea vinculante, en caso contrario sería contraproducente y nos ocasionaría más problemas, quizás el efecto contrario que nadie desea…prejuicios, miedos….actos violentos e imprevisibles…lo de siempre…no sabemos que es peor. De momento solo nos queda el derecho al pataleo…pues si es lo que hay…sigamos con la pataleta hasta la muerte, es posible que antes de morir veamos resultados concretos. Os recuerdo que la re-evolución es permanente, nadie puede quedarse estancado.
    Saludos

    Me gusta

    • Ja ja ja, con el derecho a pataleta no se resuelve nada, ellos siguen adelante en sus planes de destruccion y esclavizacion del ser humano, eso si los esclavos con una sonrisa y concentrados en que lo que estan viviendo no es la realidad

      Me gusta

      • skull si tienes alguna solución, alternativa o propuesta, deberías exponerla abiertamente.
        «Ja ja ja» solo sabes reírte, escribir chorradas y criticarlo todo. Por lo menos sal a la calle a apoyar la pataleta y si además de la movilización puedes hacer algo significativo en el 15M, hazlo, pues hay mucho trabajo de base por hacer.
        Más cooperar y menos criticar lo que hacen los demás, sobretodo si tú no estás haciendo nada.
        Saludos

        Me gusta

      • Gente como tu «cagada» es lo que sobra .La pena es que colaborando pasivamente con el enemigo puedas tener opcion a la libertad por la que luchan los demás. Sino te mueves te la clavan como a los demás Y lo de realidad -la tuya -es la de vividor

        Me gusta

  51. Haz tus convocatorias sin criticar a otros y sin aprovecharte de sus títulos y nombre para llamar la atención OPORTUNISTA

    Me gusta

  52. Ackarm hablas como un cobarde, hay que salir ademas de hacer otras cosas. ellos se acojonan con las manifestaciones

    Me gusta

    • ¿Quien se acojona con las manifestaciones? Los politicos, la policia, la gente. ..Me parece que los que mandan no se acojonan ellos controlan al fiel perro policia que mordera al rebaño si su amo se lo permite, olvidando que en el fondo es una oveja, aunque tenga una porra. Si la situacion se complica no dudaran en usar armas contra la poblacion e instaurar un toque de queda, lo tienen todo previsto e incluso el envio de tropas de otros paises para eludir el efecto «conciudadano» y el idioma pero eso si siempre sera una mision de pazPaz para quien?

      Me gusta

    • es posible que alguien me encare y hasta me de un puñetazo en la cara….quiza la gente esperara que yo haga lo mismo y sino sere un cobarde….se da usted cuenta de su punto de vista?
      que ellos se acojonan con las manifestaciones??? ellos estan esperando para quitarse a los esbirros y a las obejas negras del rebaño ovejil y cuando no,nos utilizan….para sus planes de reestructuracion a la vista del rebaño!
      a mi lo que me parece contradictorio es salir a la calle y luego volver a la vida cotidiana capitalista,es una cuestion que siempre me he planteado,yo he ido a manifestaciones y luego volvi al trabajo osea a seguir pastando con el rebaño,hasta que deje de ir a trabajar y dejar de consumir de lo poco que consumia ya de por si,pero bueno hay que comer!
      Pero la verdad no le veo sentido a todo esto….piensenlo asimilenlo!cuesta de creer!! es increible!! pero….algo sorprendente e inconcedible va a pasar dentro de muy poco!!!

      Me gusta

  53. solo un paro general en la actividad del sistema sin necesidad de salir a la calle lograria el cambio deseado:destruir el sistema.De que sirve salir a la calle con pancartas y ruido,que esperaran que diga el otro? si, ese que no sabe nada por que no tiene tiempo de informarse,o ese otro que por incredulidad y falta de conciencia se niega a creer en el ser que verdaderamente lleva dentro,que despues de todas las evidencias sigue sin querer creer,o ese otro en su afan del trabajo o ese que en su afan de acumular tiene un negocio y quiere abrir otro y otro y otro…Cuanta sangre seguira siendo derramada a costa de unas minorias que de buena voluntad salen a la calle a soñar con un cambio? y que decir de esos que derraman sangre que estan esperando a utilizar su porra?
    SIIII ellos estan deseando que tu el «insurrecto social» salgas a la calle….
    Desde luego no cuenten conmigo,prefiero utilizar mi energia en seguir informando sobre la verdad y la verdad sobre lo que se viene….

    Me gusta

  54. Me parece bien pero las manifestaciones hacen el juego al sistema, es lo que ellos quieren que nos manifestemos para poder darnos caña. Hay que crear un nuevo sistema. Ser consciente. No colaborar ( si no voy a la guerra no habrá guerra). Sacar el dinero del banco. Tener tu propio huerto ecológico para que no te enverenen. Y sobre todo estar conectado a la energía del universo para saber qué hacer en cada momento.

    Me gusta

    • Es cierto que las manifestaciones del 15M no sirvieron para acabar con el bipartidismo, pues sólo resto votos al PSOE y que excusas, como la de la violencia, podrían restar peso al movimiento. Pero lo que no podemos negar, es que ha permitido hacer llegar el mensaje a la sociedad, que ha empezado a cuestionarse el Sistema. Si en vez de criticar los movimientos de otros, NOS UNIMOS Y VALORAMOS LOS ESFUERZOS, seríamos más efectivos. Yo creo que hay que actuar desde varios frentes, incluso desde dentro, creando un partido político, porque si no, va a ser difícil cambiar algo.

      Me gusta

    • Es básicamente lo que yo quiero decir y lo de reconectarse con la energía del universo me parece genial: para el que sea una persona «normal» y no sepa cómo hacer esto de reconectarse yo recomiendo el sungazing ( ya sé, que pesado soy) pero lo digo porque si que parece sutilmente como que aumenta la intuición, la alegria, y la conexión con la naturaleza además de otros supuestos beneficios marravillosos y cuasi milagrosos.
      Bye

      Me gusta

  55. Ahí estaremos, todos somos uno y uno somos todos, empezamos a correr la voz y veremos realmente el poder de convocatoria. La Luz no se tapa ni se apaga, siempre se difunde y llega hasta los lugares más recónditos. El latir es uno y al unísono. Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

Deja un comentario