EL AGUA DE MAR LO CURA TODO

Insistimos una vez más, esta es otra de las cosas que se nos oculta por todos los medios, el agua de mar es potable y sus beneficios para la salud son innumerables. El mayor problema para la mafia en el poder mundial es que el agua de mar es curativa de verdad y gratuita. Vean este vídeo y comprobarán que ya hay algunos valientes médicos que se atreven a reconocerlo…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLAEL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

85 Respuestas a “EL AGUA DE MAR LO CURA TODO

  1. Hola soy Mary de Tijuana
    Confio mucho en el agua de mar y sus propiedades yo la bebo diariamente, y me siento muy bien.
    tengo algunos meses, que cuidaba de un gatito callejero, le daba de comer y le hicimos una casita para que se resguardara del frio, mi hja y yo amamos a los animalitos pero no podia tenerlo en mi casa, porque es pequeña, no tengo patio, y ya tengo tres gatitos y un perrito. pero hace unos dias lo encontro mi hija al gatito afuera tirado llorando, lo llevamos de inmediato al medico, pues ya no podia pararse, segun el medico lo envenenaron. Al parecer se perdio la comunicacion de su cerebro con las extremidades inferiores, no se para, ahi hace sus necesidades, hay que darle de comer, debemos de tenerle muchos cuidados. y por ahora el medico es todo lo que pudo hacer por el y nos pidio que tomaramos una decision entre cuidar de el o llevarlo a dormir, no nos da esperanzas de recuperacion.
    que posibilidades hay de que con la administracion del agua de mar y terapa fisica ( ponerlo diariamente en agua de mar tibia para intentar la comunicacion nuevamente con sus extremidades por medio de estimulos) y si hay alguna esperanza como o en que dosis es recomendable administrar bebible el agua de mar, pues no soy medico.

    agradeceria mucho si pudiera compartr de sus conocimientos para versi podemos rescatar la vida de este gatito.

    Me gusta

  2. Que bueno es este tema 😉

    Me gusta

  3. yo por mi parte tengo mucho planton en lo que llamamos cola de la ballena y esta noche voy por mi primer baño no tengo nada que perder si pasa algo negativo pero tengo mucho que ganar si pasa algo positivo ….hay les cuento un saludo de Uvita Bahia Ballena Paz

    Me gusta

  4. wilson torres garay

    Hola, bueno me parece interesante todo esto, e visto por internet sus conferencias del Dr Angel Gracia,, me fui el fin de semana a la playa por dos motivos , para disfrutar bañandome en el mar y otra para recoger el agua,, lleve a la casa en dos galoneras luego las eche en un recipiente y observe unas diminutas cositas la verdad no se que seran pero estaban alli,, bueno al verlas me desanime un poco y me iso dudar ,, me podrian decir ustedes de que se tratan esas cositas ? Me interesa mucho saberlo y compartirlo con mi familia. Muchas Gracias.

    Me gusta

  5. bueno decir solo que despues de leer y ver videos estoy aun mas confuso y creo dos cosas una que el agua de mar puede y digo» puede» que sea beneficiosa en algunos casos pero quizas en otros no es decir quizas para nutrir al tercer mundo que no tiene una gran variedad de alimentos ni en cantidades basicas esta muy bien, pero quizas para una persona que en su dieta diaria a lo mejor ya consuma mucha sal o no se ,cualquier otra sustancia puede que ya no sea tan buena.El tema es que si todos estamos aqui espero sea para lo mismo creemos en un mundo mejor,sin embargo aqui hay mucho compra un librito por aqui otro por alli yo estoy con JUAN se deberia de investigar seriamente y de manera profesional no olvidemos que no todos los cientificos,medicos y demas estudiosos son malos y no todos velan por sus propios intereses unicamente,de echo creo que seria de gran ayuda poder contar con este colectivo para poder luchar cotra este tipo de vida que nos han impuesto.un abrazo a todos.

    Me gusta

  6. solo les quiero compartir mi experiencia tomando agua de mar, un dia un medico me diagnostico diabetes pero despues un dia un amigo me comento sobre el agua de mar y la formula desde ese dia que vi el video fui a la playa y llene unos galones hice la formula que es por cada 200 mililitros de agua de mar son 500 mililitros de agua del grifo hervida el agua del grifo y añadirle un limon o limon al gusto y desde entonces no he padecido d la diabetes, igual tengo una hija que convulciona y desde que le he dado agua de mar a dejado de convulcionar

    Me gusta

  7. Tengo glaucoma y querría saber cómo me aplico agua de mar como colírio, es decir cuántas veces al día, en estado puro? antes de los colirios que uso para bajar la presión, despúes, lejos de ellos?
    Desde ya agradezco a quien me pueda ayudar.

    Elena Zarza – Florianópolis Brasil

    Me gusta

  8. donde la podemos comprar us urgente contactanos

    Me gusta

  9. tengo 8 meses tomando agua de mar-medio vaso diluido en un litro de agua durante el dia-lo empese a tomar porque un dia en la playa con el baño y con la toma involuntaria de agua se me quito un problema de garganta que tenia como 15 dias sufriendo, entre a la red para informarme y me encontre con esto, esta muy bien gracias

    Me gusta

  10. yo estoy tomando quinton hipertonic pero es buena pero necesito comprar agua de mar por que aquik en la rioja no venden y no hay mar, se que el agua de mar es bueno y cura por que me diagnosticaron artritis rematoidea con complicaciones en las vias respiratorias y solo te dan calmantes y drogas que da asco, y no curan
    desde cuando descubri las propiedades del agua de mar empece a tomarla, por que me pinche en el dedo y mi sangre es dulce y no es salad, cuando era mas joven era salada y no padecia enfermedad.
    les pido por favor aqui en españa en la rioja donde puedo comprar agua de mar mas barato , gracias
    y muchas bendicones .

    Me gusta

  11. el agua de mar en España no esta contaminada en ningún sitio, ni siquiera en donde se hundio el prestig, ESTA CONTAMINADA , aunque si tenga polución, como plásticos y cosas así , pero si te metes en el agua hasta los hombros, y pones una botella de agua entre las rodillas, le sacas la tapa y dejas que se llene, pones la tapa otra vez, y tienes agua de mar en perfectas condiciones, no hay que confundir contaminacion con polución, polucion es lo que flota, y no se recicla, sino tras un proceso ,dicen que hay un sitio en el mar donde todos los plásticos flotando están concentrados ,y ocupan un area del tamaño de australia, y sigue creciendo,»» para verguenza de nuestros estadistas»» asi demuestran a que se dedican, simplemente no permitiendo la materia prima a las industrias del plástico los irían recogiendo de esa zona y quedara el mar sin contaminar ,y los mandatarios tendrán a salvo su poca vergüenza

    Me gusta

  12. QUEDA EXCUSADO, SOLO QUE YO NO SOY ARROGANTE SOLO INDAGO CON EL LEXICO APROPIADO PARA UNA CONTESTACIÓN APROPIADA,, LO INVITO Q QUE NE TAPE LA BOCA UD. CON UNA EXPLICACIÓN DÍGAME DÓNDE ENCONTRAL LA TESIS QUE SIGO SIN ENCONTRAR.. TIRAR LA PELOTA SIGNIFICÓ QUE PRETENDIÓ EXPONERME A LOS DEMÁS Y DECIR QUE QUE LA EXPLICACIÓN ESTÁ EN OTRO LADO CUANDO SI HUBIERA SIDO YO LE HUBIERA «INTERPRETADO» COMO UD. DICE CON UNA RESPUESTA ACERTADA, SIN HABERME SENTIDO «RIDICULIZADO»
    LO QUE SI, NI USTED NI YO PODEMOS SER TAN ARROGANTES DE DAR POR SENTADO QUE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA NO SIRVE Y DEBEMOS DESCARTARLA O LA MEDICINA ASI COMO TAMPOCO SE PUEDE SER MÁS QUE OBSERVADORES CUANDO UN MÉDICO DICE QUE A SUS PACIENTES NO SOLO LOS MANTIENE EN SALUD SI NO QUE LOS CURA SI NO PRESENTA REALMENTE HOY ESTADÍSTICAS, CASOS Y POR SOBRE TODO LA «TESIS» ULTIMO PASO EN REALIDAD. LE AGRADEZCO LOS DATOS PERO NO NECESITO SABER DONDE ENCONTRAR LITERATURA , LO QUE NECESITO ES UNA EXPLICACIÓN CIENTIFICA DE LOS RESULTADOS A NIVEL CELULAR, MOLECULAR, IONICO, ETC. QUE DETERMINEN LOS CAMBIOS HISTOLÓGICOS Y ORGÁNICOSDE UNA CURACIÓN
    E INDAGO POR QUE ASI COMO UD. SE REFIERE AL CASO DE SU ESPOSA YO ME REFIERO AL CASO DE MI PADRE QUE COMENZÓ A SENTIRSE MAL HACE YA 2 AÑOS, EL PRIMER DÍA -NO DE PLAYA-, , SI NO POR SIMPLEMENTE CAMINAR A CUADRAS DEL MAR. SIN DARLE IMPORTACIA , AL DÍA SIGUIENTE SE METÍÓ EN EL MAR Y TRAGÓ UN POCO DE AGUA Y DE LA MISMA PLAYA TUVE QUE LLAMAR A LA AMBULANCIA, LO LLEVARON A UN NOSOCOMIO (DONDE VAMOS TODOS CUANDO LAS PAPAS QUEMAN(, IMAGÍNESE POR QUE CAUSA OCURRIÓ LO QUE LE RELATO.. SALIÓ DE ESE TRANCE Y HACE UN AÑO FALLECIÓ.
    AHORA CON EL CRITERIO DEL SABIO NO SE, POR EJEMPLO PUEBLOS DE LA ANTIGÚEDAD DESCUBRIERON QUE COLOCANDO UNA TELA DE ARAÑA SOBRE UNA HERIDA, ÉSTA CURABA.
    SIGLOS DESPUÉS A FLEMING POR SE LE CAE UN ESTRACTO DE HONGO PENICILLUM SOBRE UN CULTIVO POR CASUALIDAD Y DESCUBRE QUE CREA UN HALO DE INHIBICIÓN EN UN CULTIVO DE ST AUREUS.
    AHORA PREGUNTO QUIEN ES EL SABIO AQUI, EL HABITANTE ORIGINARIO QUE PROBÓ CON VARIAS COSAS DE LA NATURALEZA (A PRUEBA Y ERROR) Y OBSERVÓ , (PRIMER PASO DEL MÉTODO CIENTÍFICO) O EL «CIENTÍFICO» QUE OBSERVÓ Y PRESENTA LA HIPÓTESIS (TERCER PASO DEL MÉTODO CIENTÍFICO, O AQUELLOS QUE SIGUIERON DESCUBRIENDO POR EJEMPLO, LOS MECANISMOS DE RESISTENCIA BACTGERIANA A LA PENICILINA? POR ESO NO ME VAN LOS MOTES, A DIOS GRACIAS A RAIZ DE UN DESCUBRIMENTO PUEDE VENIR OTRO VENGA DE QUIEN VENGA, AHORA ESO SII MIENTRAS TANTO OTROS APLAUDEN.

    Me gusta

  13. Ivan Jesus Gomez

    Este Juan debe ser un medico fracasado por su condicion de cerrado, es muy facil ser un analfabeto funcional, para aprender es solo necesario leer, ya se le han dado las claves a despertar, en venezuela esta una sanadora que ha usado el agua de mar por mas de 50 a, tiene 81 como Angel y esta tan campante, y las personas a las cuales ha asistido en perfecta condicion, a ver si Juan puede hablar de algo parecido.

    Me gusta

    • SR. IVAN COMO PRIMERA MEDIDA SEA CIVILIZADO PARA TRATAR A LAS PERSONAS QUE NO COINCIDEN CON UD, YA QUE YO NO DESAFIO, YO INDAGO.
      LE AGRADECERÍA NO HABLE DE MI EN TERCERA PERSONA PARA JUNTARSE ALIADOS, HABLELÉ DIRECTAMENTE A MI PERSONA.
      SEGUNDO, SE EQUIVOCA, YO NO SOY MÉDICO Y MENOS FRACASADO.
      TERCERO SEÑOR, ESTO ES MUY SERIO YO NO BUSCO CLAVES, LO QUE BUSCO ES UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DE QUÉ PRODUCE A NIVEL CELULAR, HISTOLÓGICO Y ORGÁNICO FUNCIONAL COMO POR EJEMPLO QUE EXPLICACIÓN CIENTIFICA ME PUDEDEN DAR PARA DEMOSTRARME LA AFIRMACIÓN DE QUE UN LIQUIDO CUYO CONTENIDO ES EL 80% DE CLORO Y SODIO EN EL ORGANISMO NO SE TRANSFORMA EN CLORURO DE NA QUE SUCEDE NO SOLO EN EL PLASMA SANGUINEO SI NO EN EL EQUILIBRIO MOLECULAR E IONICO ENTRE EL MEDIO INTERCELULAR Y EL CITOPLASMA CELULAR, QUE SUCEDE CON EL EQUILIBRIO EN EL GLOMERULO Y ASA DE HENLE.
      NO PIDA QUE LA BUSQUE, SEA UN SER HUMANO APRECIABLE Y BRINDEMALA UD. YA QUE YO LA BUSQUÉ INFRUCTUOSAMENTE.
      UNA SUSTANCIA QUE CONTIENE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA TAMBIÉN CONTIENE ELEMENTOS NOCIVOS PARA LA SALUD, EJEMPLO.. AMONÍACO., SABE LO QUE PRODUCE??
      POR ULTIMO SR, SI USTED ESTÁ CAPACITADO PARA CONTESTARME CIENTÍFICAMENTE A MIS DUDAS LE AGRADECERÉ EL COMENTARIO , DE LO CONTRARIO DEJE A LOS PROFESIONELES QUE LO HAGAN, YA QUE ES MUY FACIL USAR EL ANONIMATO PARA CONTESTAR MAL Y «TIRARLE LA PELOTA A OTROS» CUANDO SE PIDE UNA EXPLICACIÓN.

      Me gusta

      • en primer lugar no uso seudonimos, ni le he tirado la pelota a ninguna tercera persona, acepto que fui muy duro, y le pido me excuse, Ud. no indago, usted trato de dejar en ridiculo a las personas que expusieron sus criterios sobre el agua de mar Ud. hace gala de ser un erudito en quimica y biologia, yo no soy ni pretendo ser cientifico, solo me molesto su arrogancia, hay suficiente material de investigadores como Rene Quinton, Oto Wuargurd, Mynard Murray, J-Furman, K. Bath, Fenical, etc, ademas los investigadores, Angel gracia, Laureano Dominguez, Hector Bustos y muchos otros han subido mucho material divulgativo de sus experiencias e investigaciones, si eso esta en la red y se puede leer y saber, como es que Ud. no encontro una explicacion cientifica, yo solo me referi a una experiencia de mi esposa y la de una amiga sanadora que tiene muchas personas agradecidas por su ayuda a superar un problema de salud, he sido y soy una persona abierta a cualquier condicion que pueda ayudar a aliviar tano sufrimiento inducido por los llamados cientificos y tanto engano de los academicos, aqui en Venezuela teniamos un sabio que decia que el sabio hacia un descubrimiento y el cientifico lo explicaba, ese sabio Zambrano era un campesino que hizo muchos inventos.

        Me gusta

  14. BEBER AGUA DE MAR LO CURA TODO SOBRE TODO SI NO ESTÁS ENFERMO, PERO CUANDO TU CEREBRO COMIIENZE A DECLINAR, DEBAS TOMAR PASTILLAS PARA LA HIPERTENSIÓN, Y DEBAS COMENZAR A OPERAR TUS ÓRGANOS CALCIFICADOS HÉCHALE LA CULPA A LA EDAD.NO AL AGUA DE MAR
    SABES CUÁNTOS MILIGRAMOS DE CLORURO DE SODIO PUEDES CONSUMIR DIARIAMENTE? SABES QUE PORCENTAJE TIENE EL AGUA DE MAR???? AVERÍGUALO CON LA MISMA GRACIA CON LA QUE RECIBES ESTAS NOTICIAS!!!

    Me gusta

  15. FACIL, EL AGUA DE MAR POSEE:
    CLORURO Y SODIO. A VER LOS ERUDITOS…. QUE SE FORMAAAA? ES BUENOOO? 80 POR CIENTO!!!!
    ADEMÁS SULFATO, MAGNESIO. BICARBONATO.
    CALCIO,- SE LO RECOMENDARÍAS A ALGUIEN QUE TIENE CALCULOS EN LA VESÍCULA???
    AZUFRE. BROMURO. POTASIO.
    FLUOR: PERO COMO, SI MUCHOS DE USTEDES LO CRITICA POR QUE ES VENENO Y AYUDA A CALCIFICAR LA GLÁNDULA PINEAL Y DE ESTA MANERA A TRANSFORMARNOS EN IDIOTAS!!!!
    ESTRONCIO, LAS FORMAS ESTABLES NO SON TAN PERJUDICIALES PERO SU PESCAS SR-90 COLGATE EL CARTEL DE BIOHAZARR
    ÁCIDO BÓRICO BIUENO AQUÍ PARA LOS QUE QUIEREN ALCALINIZAR EL ORGANISMO PARA PREVENIR EL CANCER VA UN ÁCIDO
    Y 79 OLIGOELEMENTOS DENTRO DE LOS QUE ESTÁ EL
    YODO: DÁSELO A UN ALERGICO AL YODO, A PROPÓSITO TIENES SEGURO DE MALA PRAXIS???
    CROMO, SABES QUE SI TE PASAS DE 0,05MG POR LITRO SEGUN LA OMS PUEDE TRANSFORMARSE EN CARCINÓGENO
    NITRATOS Y NITRITOS, OISTES HABLAR DE ELLOS???, SABES QUE EL AGUA POTABLE ES LA ÚNICA QUE SEGÚN LA OMS DEBE CONTENER UN MÍNIMO Y QUE LAS VERDURAS Y LEGUMBRES LA CONTIENEN EN ALTO GRADO??? DALE AGRÉGALE AGUA DE MAR A LA ENSALADA, YIO POR LAS DUDAS NI TRATO!!!
    AMONÍACO, SABES QUE ES POTENCIALMENTE TÓXICO PARA EL CEREBRO???
    SE DAN CUENTA QUE NO HAY UNA PANACEA NO EXISTE LA PANACEA N O E X I S T E!!!! QUIZÁ EL EFECTO NO DESEADO NO SE PRODUCIDO HOY PUEDE SERLO LUEGO DE AÑOS!!!!!

    Me gusta

  16. Enhorabuena Drª. María Teresa por tu comentario. Si me lo pemites, en caso que no pudas ir a la Cumbre del Agua del Mar a celebrar a princpio de dicimbre próximo, lo expondré personalmente en este evento. Gracias por tu colaboración sin publicidad y con sencilla humildad.

    Me gusta

  17. Tiene mucha razón Manuel Domenech (maines 1945). Envío este inform de momento…

    COMO TENER MI PROPIO DIPENSARIO MARINO.

    Un dispensario marino es cualquier lugar cubierto o al aire libre donde se imparte agua de mar con fines terapéuticos o nutricionales. El agua de mar está autorizada y considerada por la UE como producto alimenticio y se puede comprar en farmacias o herboristerías, siendo el mejor nutriente celular orgánico y alcalino vio disponible que hay en este planeta.

    ¿De dónde cogerla? El agua de mar se puede extraer de las playas limpias lejos de desagües o en mar adentro si se tiene medios para hacerlo, evitando la de la superficie en zonas que pueda tener residuos de petróleos u otras impurezas orgánicas o inorgánicas. Es conveniente utilizar garrafas de plástico transparente y dejarla decantar unas seis horas al sol. Puede almacenar la cantidad que quiera a la sombra porque el agua de mar no se corrompe por mucho tiempo que pase. Haga la prueba: ponga en su ventana al exterior un vaso de leche, un trozo de carne y un vaso de agua de mar. Verá que los dos primeros se pudren y el agua de mar queda inalterable por mucho tiempo.

    La contaminación de los mares: El agua de mar no se puede contaminar con material orgánico o agentes patógenos procedentes de las cloacas, porque el fenómeno de la osmosis los inactiva, de la misma manera que la sal inactiva las bacterias en el bacalao o los jamones. Definitiva y científicamente se ha comprobado que un microbio de procedencia terrestre no puede vivir en agua de mar. La tan cacareada contaminación del agua del mar es un mito.

    Polución del mar: No hay que confundir contaminación con polución, es decir lugares donde existe basura, y toda clase de impurezas, así como todos los residuos que arrastran los ríos hasta el mar, cuyos elementos químicos o inorgánicos son digeridos y transformados en elementos orgánicos y vio disponibles por efecto del fenómeno de la biocenosis llevada a cabo por el plancton y el fitoplancton.

    Plasma marino: Si mezcla dos partes de agua de mar hipertónica y cinco partes de agua dulce obtendrá el famoso plasma marino de Quinton, igual a su propia sangre. Si le añade zumo de limón al gusto, aparte de que permanecen sus efectos cuatro veces más de tiempo en el organismo, mitigará bastante el sabor salado del sodio. No se debe someter a temperaturas elevadas ni utilizar utensilios metálicos.

    Filtración del agua de mar: En casos graves que no toleran la vía oral se puede inyectar por vía intravenosa, filtrándose antes con unos filtros de café o con filtros de cerámica de 0,22 micras y una temperatura más o menos a la del cuerpo. Con estos filtros se impide el paso de impurezas y partículas orgánicas e inorgánicas, igual que el plancton y al fitoplancton, ya que el plancton tiene un volumen de una micra.

    Hipertensión: El agua de mar no produce hipertensión, al contrario, pues hace eliminar al riñón dos veces más de sólido y de líquidos que el suero fisiológico, por lo que baja la tensión arterial.

    Dosis a tomar: Lo normal son tres vasos de este plasma antes de las tres comidas que lleguen a sumar medio litro diario, aunque cuanta más beba y a lo largo del día será mejor. Es bueno ir aumentando la dosis de agua hipertónica y disminuyendo la dulce hasta conseguir acostumbrarse a beberla pura.

    ¿Por qué cura el agua de mar? Porque contiene todos los minerales y oligoelementos de la tierra que son los mismos que tiene y necesitan nuestro organismo. La falta de uno de estos minerales por pequeño que sea ocasiona un desbalance entre nuestra célula y su homeostais, produciendo la enfermedad. Los 118 elementos de la tabla periódica que están en nuestro medio interno son los que motivaron la aparición de la vida en el mar hace 3.800 millones de años, y siguen siendo actualmente los mismos.

    La playa: La playa es el lugar idóneo para la cura de muchas enfermedades, paseando por la arena de la orilla y respirando el aire marino de dentro del mar hacia tierra, llenando nuestros alvéolos pulmonares de las partículas de agua de mar que contienen todos los minerales marinos. Así se curó la tuberculosis Platón en su tiempo (400 años antes de Cristo) y más tarde René Quinton, precursor del método marino.

    Cocinar y salar las comidas con agua de mar: Además de hacer las comidas más sabrosas es otra forma de adquirir sus nutrientes, además del plancton y fitoplancton que son proteínas puras al ser micro animales y micro plantas que constituyen la sopa marina de gran poder nutritivo.

    Tratamiento prenatal marino: Antes de nacer, el niño está sometido a las leyes fisiológicas que rigen nuestra especie y no a las particulares de su raza. Con más razón, piensa Quinton, probablemente escapa a los caracteres aun más recientes de la herencia inmediata.

    El tratamiento prenatal marino aportaría una ayuda valiosa a las mujeres cuyo embarazo, por diversas razones – agotamiento, desequilibrio nervioso, adelgazamiento y desnutrición, etc. – se presente mal. En una época como la nuestra, a toda mujer encinta le beneficiaría mucho un tratamiento prenatal marino, al igual que a su hijo, con la simple ingesta de agua de mar (plasma marino).

    Los niños: A los niños se les puede dar cantidades algo menores dependiendo de la edad, pero en general si están desnutridos necesitan cantidades grandes para recuperar el déficit nutricional. Los bebes la pueden tomar en principio con una cuchara o biberón de agua de mar isotónica.

    Los ancianos: Los ancianos deberían beber bastante agua ya que a la tercera edad les da mucha energía y bienestar. Lo importante es darle libertad al paciente para que beban la cantidad que toleren y sientan adecuada, aunque se les aconseje decirle que procuren beber cuanta más mejor.

    Terapia marina: Hay diversas maneras de practicar esta terapia para distintas patologías.

    Por vía oral para regeneración del medio interno.

    Aplicada en todas las mucosas del cuerpo: lavados nasales (en rinitis alérgicas, catarros o sinusitis), lavados vaginales (leucorreas, células cancerosas, picazón), enemas (estreñimiento, lavado de colon para mejorar las defensas), gárgaras (amigdalitis, faringitis, cáncer de garganta),(2) nebulizaciones (asma, bronquitis crónica, cáncer de pulmón), aplicaciones tópicas en la piel (dermatitis, psoriasis, micosis, cáncer de piel, úlceras varicosas, limpieza y desinfección de heridas), pediluvios (pies diabético, úlceras), colirios (conjuntivitis, glaucoma, alergias), gotas oticas (otitis externas, hongos, picazón), mastopatía fribroquística, plaquetopenia (bajada de plaquetas) (1)

    (1) El agua de mar aporta a la medula osa los minerales del cobre, manganeso, cinc y selenio para la fabricación de plaquetas, glóbulos rojos y blancos, para nuestras defensas.
    (2)
    Según Quinton no se trata de aferrare a la decadencia de la célula. La vida celular depende del medio interno, es pues en un dsequilibrio del medio interno en donde se debe descubrir el principio de la anarquía celular. (El Plasma marino de Quinton),
    El agua de mar nuestro medio interno) André Mahe.

    Observaciones: Para formar un dispensario marino para ayudar a los demás, y para usted mismo, primero debería empezar por formarse. Es decir documentarse a través de Google en Internet y buscar todo lo relacionado con la terapia marina. Comprar el libro del Doctor Ángel Gracia “El poder curativo del agua del mar” (Nutrición orgánica) de la editorial Morales y Torres, EDITORES, S.L.
    Buscar en Internet “El auto terapeuta marino” y otros trabajos sobre el mar.

    La traída del agua de las playas es más problemática. O bien la trae usted para su consumo como se dice al principio, o si tiene la intención de hacer un dispensario de cara a los demás, se podría intentar de hacerlo en forma divertida, es decir: después de informar a sus amigo, vecinos, familiares, etc. por medio de charlas y debates con lectura sobre el método marino, pueden organizar una especie de excursión a la playa con sus coches y muchas garrafas para coger agua. Entusiasmarse delante del mar con su proyecto y hacer ver a todos que están emulando a Gandhi cuando sus seguidores iban al mar a coger su ración de sal porque era de ellos, lo mismo que el agua de mar es de ustedes.

    Francisco García-Donas Navarro
    Presidente Asoc. Omdimar
    http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com
    pacogarciadonas@hotmail.com

    COMO TENER MI PROPIO DIPENSARIO MARINO.

    Un dispensario marino es cualquier lugar cubierto o al aire libre donde se imparte agua de mar con fines terapéuticos o nutricionales. El agua de mar está autorizada y considerada por la UE como producto alimenticio y se puede comprar en farmacias o herboristerías, siendo el mejor nutriente celular orgánico y alcalino vio disponible que hay en este planeta.

    ¿De dónde cogerla? El agua de mar se puede extraer de las playas limpias lejos de desagües o en mar adentro si se tiene medios para hacerlo, evitando la de la superficie en zonas que pueda tener residuos de petróleos u otras impurezas orgánicas o inorgánicas. Es conveniente utilizar garrafas de plástico transparente y dejarla decantar unas seis horas al sol. Puede almacenar la cantidad que quiera a la sombra porque el agua de mar no se corrompe por mucho tiempo que pase. Haga la prueba: ponga en su ventana al exterior un vaso de leche, un trozo de carne y un vaso de agua de mar. Verá que los dos primeros se pudren y el agua de mar queda inalterable por mucho tiempo.

    La contaminación de los mares: El agua de mar no se puede contaminar con material orgánico o agentes patógenos procedentes de las cloacas, porque el fenómeno de la osmosis los inactiva, de la misma manera que la sal inactiva las bacterias en el bacalao o los jamones. Definitiva y científicamente se ha comprobado que un microbio de procedencia terrestre no puede vivir en agua de mar. La tan cacareada contaminación del agua del mar es un mito.

    Polución del mar: No hay que confundir contaminación con polución, es decir lugares donde existe basura, y toda clase de impurezas, así como todos los residuos que arrastran los ríos hasta el mar, cuyos elementos químicos o inorgánicos son digeridos y transformados en elementos orgánicos y vio disponibles por efecto del fenómeno de la biocenosis llevada a cabo por el plancton y el fitoplancton.

    Plasma marino: Si mezcla dos partes de agua de mar hipertónica y cinco partes de agua dulce obtendrá el famoso plasma marino de Quinton, igual a su propia sangre. Si le añade zumo de limón al gusto, aparte de que permanecen sus efectos cuatro veces más de tiempo en el organismo, mitigará bastante el sabor salado del sodio. No se debe someter a temperaturas elevadas ni utilizar utensilios metálicos.

    Filtración del agua de mar: En casos graves que no toleran la vía oral se puede inyectar por vía intravenosa, filtrándose antes con unos filtros de café o con filtros de cerámica de 0,22 micras y una temperatura más o menos a la del cuerpo. Con estos filtros se impide el paso de impurezas y partículas orgánicas e inorgánicas, igual que el plancton y al fitoplancton, ya que el plancton tiene un volumen de una micra.

    Hipertensión: El agua de mar no produce hipertensión, al contrario, pues hace eliminar al riñón dos veces más de sólido y de líquidos que el suero fisiológico, por lo que baja la tensión arterial.

    Dosis a tomar: Lo normal son tres vasos de este plasma antes de las tres comidas que lleguen a sumar medio litro diario, aunque cuanta más beba y a lo largo del día será mejor. Es bueno ir aumentando la dosis de agua hipertónica y disminuyendo la dulce hasta conseguir acostumbrarse a beberla pura.

    ¿Por qué cura el agua de mar? Porque contiene todos los minerales y oligoelementos de la tierra que son los mismos que tiene y necesitan nuestro organismo. La falta de uno de estos minerales por pequeño que sea ocasiona un desbalance entre nuestra célula y su homeostais, produciendo la enfermedad. Los 118 elementos de la tabla periódica que están en nuestro medio interno son los que motivaron la aparición de la vida en el mar hace 3.800 millones de años, y siguen siendo actualmente los mismos.

    La playa: La playa es el lugar idóneo para la cura de muchas enfermedades, paseando por la arena de la orilla y respirando el aire marino de dentro del mar hacia tierra, llenando nuestros alvéolos pulmonares de las partículas de agua de mar que contienen todos los minerales marinos. Así se curó la tuberculosis Platón en su tiempo (400 años antes de Cristo) y más tarde René Quinton, precursor del método marino.

    Cocinar y salar las comidas con agua de mar: Además de hacer las comidas más sabrosas es otra forma de adquirir sus nutrientes, además del plancton y fitoplancton que son proteínas puras al ser micro animales y micro plantas que constituyen la sopa marina de gran poder nutritivo.

    Tratamiento prenatal marino: Antes de nacer, el niño está sometido a las leyes fisiológicas que rigen nuestra especie y no a las particulares de su raza. Con más razón, piensa Quinton, probablemente escapa a los caracteres aun más recientes de la herencia inmediata.

    El tratamiento prenatal marino aportaría una ayuda valiosa a las mujeres cuyo embarazo, por diversas razones – agotamiento, desequilibrio nervioso, adelgazamiento y desnutrición, etc. – se presente mal. En una época como la nuestra, a toda mujer encinta le beneficiaría mucho un tratamiento prenatal marino, al igual que a su hijo, con la simple ingesta de agua de mar (plasma marino).

    Los niños: A los niños se les puede dar cantidades algo menores dependiendo de la edad, pero en general si están desnutridos necesitan cantidades grandes para recuperar el déficit nutricional. Los bebes la pueden tomar en principio con una cuchara o biberón de agua de mar isotónica.

    Los ancianos: Los ancianos deberían beber bastante agua ya que a la tercera edad les da mucha energía y bienestar. Lo importante es darle libertad al paciente para que beban la cantidad que toleren y sientan adecuada, aunque se les aconseje decirle que procuren beber cuanta más mejor.

    Terapia marina: Hay diversas maneras de practicar esta terapia para distintas patologías.

    Por vía oral para regeneración del medio interno.

    Aplicada en todas las mucosas del cuerpo: lavados nasales (en rinitis alérgicas, catarros o sinusitis), lavados vaginales (leucorreas, células cancerosas, picazón), enemas (estreñimiento, lavado de colon para mejorar las defensas), gárgaras (amigdalitis, faringitis, cáncer de garganta),(2) nebulizaciones (asma, bronquitis crónica, cáncer de pulmón), aplicaciones tópicas en la piel (dermatitis, psoriasis, micosis, cáncer de piel, úlceras varicosas, limpieza y desinfección de heridas), pediluvios (pies diabético, úlceras), colirios (conjuntivitis, glaucoma, alergias), gotas oticas (otitis externas, hongos, picazón), mastopatía fribroquística, plaquetopenia (bajada de plaquetas) (1)

    (1) El agua de mar aporta a la medula osa los minerales del cobre, manganeso, cinc y selenio para la fabricación de plaquetas, glóbulos rojos y blancos, para nuestras defensas.
    (2)
    Según Quinton no se trata de aferrare a la decadencia de la célula. La vida celular depende del medio interno, es pues en un dsequilibrio del medio interno en donde se debe descubrir el principio de la anarquía celular. (El Plasma marino de Quinton),
    El agua de mar nuestro medio interno) André Mahe.

    Observaciones: Para formar un dispensario marino para ayudar a los demás, y para usted mismo, primero debería empezar por formarse. Es decir documentarse a través de Google en Internet y buscar todo lo relacionado con la terapia marina. Comprar el libro del Doctor Ángel Gracia “El poder curativo del agua del mar” (Nutrición orgánica) de la editorial Morales y Torres, EDITORES, S.L.
    Buscar en Internet “El auto terapeuta marino” y otros trabajos sobre el mar.

    La traída del agua de las playas es más problemática. O bien la trae usted para su consumo como se dice al principio, o si tiene la intención de hacer un dispensario de cara a los demás, se podría intentar de hacerlo en forma divertida, es decir: después de informar a sus amigo, vecinos, familiares, etc. por medio de charlas y debates con lectura sobre el método marino, pueden organizar una especie de excursión a la playa con sus coches y muchas garrafas para coger agua. Entusiasmarse delante del mar con su proyecto y hacer ver a todos que están emulando a Gandhi cuando sus seguidores iban al mar a coger su ración de sal porque era de ellos, lo mismo que el agua de mar es de ustedes.

    Francisco García-Donas Navarro
    Presidente Asoc. Omdimar
    http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com
    pacogarciadonas@hotmail.com

    Me gusta

  18. Giovanni Rocco Mazza

    Invito a todos los amigo a conocer el Cloruro de Magnesio que por cierto se extrae de agua de mar. Tiene beneficios nunca antes vistos. Los invito a que en «Google» escriban CLORURO DE MAGNESIO y lean todas las paginas. El Cloruro de Magnesio es un alimento y no un medicamento. No tiene contraindicaciones de ningún tipo y puede ser consumido por niños y adultos. Estaré encantado de dar informaciones sobre los beneficios que esta sal ha traido a mi persona y a centenares de conocidos y amigos. Giovanni.

    Me gusta

  19. REPITO QUE SOY EL VIEJITO DE LA PELICULA QUE TIENE UN ESTILO DE VIDA (ESTILO DE VIDA = DIETA) QUE SE BASA EN LA NUTRICION HOLISTICA DE CADA UNA DE LAS CELULAS DE LOS CIEN TRILLONES QUE CONSTITUYEN A UN HUMANO. Y ESTA NUTRICION REQUIERE DE DOS MACRO-NUTRIENTES («ALIMENTOS» PARA OTROS) QUE SON GRATIS: AGUA DE MAR Y SOL. SIN ELLOS ES IMPOSIBLE LA VIDA. ES FACIL REIRSE DE LOS DEMAS CUANDO NO SE TIENE LA GENEROSIDAD DE ESCUCHAR Y SUGERIR QUE LA GENTE SE INFORME SOBRE LOS TEMAS QUE EL SISTEMA GLOBALIZADO NOS TIENE OCULTOS, PORQUE EL SISTEMA NO QUIERE ENFERMOS. UN ENFERMO, NO PIENSA, NO RAZONA Y, EN CONSECUENCIA, NO SE INDIGNA, NI PROTESTA. TODOS EN LA MANADA COMO BORREGOS CAMINO DEL MATADRO Y TOMANDO MEDICINA, TODAS VENENOSAMENTETOXICAS, PARA QUE NOS SIGAN CHUPANDO LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICA$$$ Y MEDICA$$$, PROTEGINDAS POR GREMIOS CORRUPTOS QUE SON SOBORNADOS, AL IGUAL QUE AL PERIODISMO CIENTIFICO, POR LAS TRANSNACIONALES DE LAS ENFEMERDADES. ENFERMEDADES QUE NO ESTAN EN EL AIRE DONDE SOBRA EL OXIGENO, PORQUE ESTIMADO DAVID, LAS ENFERMEDADES ESTAN DENTRO DE TU MENTE Y TU CUERPO. NUNCA EN EL AIRE. ESE ES PARTE DEL CUENTO QUE TE HAN METIDO, ENTRE OTRAS COSAS, PARA VENDERTE HASTA TAPABOCAS. IGUALMENTE TE HAN VENDIDO CON RESPECTO AL AGUA DE MAR QUE: BAÑARSE EN EL MAR: SI; PERO BEBER SU AGUA: NO. BAÑARSE SI, PERO BEBERLA NO, LO REFUERZO PORQUE EN AGOSTO LA BARCELONETA Y CUALQUIER PLAYA ESTA SATURADA DE GENTE, COMO HORIMGAS, COMO SI ESAS HORMIAGAS NO TIVIESEN MUCOSAS EN LOS OJOS, LOS OIDOS/OREJA, LAS NARICES, LOS LABIOS, LOS ANOS, LAS VAGINAS, O LOS PENES, ADEMAS DE LA PIEL. ?O ESQUE LAS CREMAS HIDRATANTES NO PENETRAN POR LA PIEL MENTIRA?. MOTIVO POR EL CUAL LE SUGIERO A LOS COLEGAS QUE SE INFORMEN Y LES OFREZCO UNA INFORMACION GRATIS EN «LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL» QUE LES ADJUNTO MAS ABAJO. Y ESPERO QUE LOS COLEGAS ESCEPTICOS NO PERTENEZCAN A LA COFRADIA QUE TIENE COMO MAXIMA:»LO QUE YO NO SE, NO EXISTE». INFORMENSE CON LO QUE LES SUGIERO Y SEPAN QUE HAY OTROS , ADEMAS DE ONDIMAR DEL DR. PEDRO POZAS. GRUPOS QUE DIFUNDEN EL AGUA DE MAR COMO PRODIMAR, AQUAMARIS, (BADALONA) Y SEAWATER AL QUE YO PERTENEZCO. Y GRUPOS QUE COLABORAN EN LA DIFUSION DE LA SOCIALIZACION DEL AGUA DE MAR Y EL SOL, COMO «EL PROYECTO MATRIZ» Y «CIENCIA Y ESPIRITU» QUE DIRGE MIGUEL CELADES Y QUE GRACIAS A SU GENEROSIDAD USTEDES HAN PODIDO COMENTAR EL TEMA DEL AGUA DE MAR. MI SUGERENCIA:PARA INFORMARSE MEJOR Y MAS RAPIDAMENTE LE SUGIERO:
    1) ENTRAR EN LA WEB; http://www.aguademar.us Y EN EL PORTAL HACER CLICK EN “VIDA” DONDE ENCONTRARA UN VIDEO DE 3 MINUTOS QUE LE DARA UNA IDEA GENERAL DEL TEMA DEL AGUA DE MAR Y SUS APLICACIONES
    2) HACER CLICK EN “LIBROS” Y SUGIERO OBTENER EL QUE SE TITULA “AGUA DE MAR. NUTRCION ORGANICA” QUE CONTIENE, ADEMAS DE MIS EJERCICIOS DE “NADO SECO” (CONSUMO DE OXIGENO, VO2) CON FIGURAS, LAS TECNICAS DE “RELAJACION” QUE UTILIZO CONTRA EL ESTRÉS CELULAR Y MENTAL. Y SOBRE TODO:
    3) COMO OBTENER EL AGUA DE MAR, CONSERVARLA Y APRENDER A BEBERLA. ADEMAS DE CÓMO APRENDER A COCINAR CON EL AGUA DE MAR QUE ES LA MANERA MAS FACIL DE APROVECHARLA
    ABRAZO CORDIAL Y MARINO DE ÁNGEL GRÁCIA
    http://www.aguademar.us

    http://www.youtube. com/watch?v=WRctyORmZno&feature=share
    HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL . PARTE (I)

    DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD I


    HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL . PARTE (II)

    DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD II


    REUS: http://es.scribd.com/doc/57244464/Agua-de-Mar-Bioterrorismo-y-Distorsion-de-la-Realidad

    Me gusta

  20. Apoyo lo dicho por la Doctora Teresa Illari, una gran científica que ha curado a miles de personas en Nicaragua a base de recetar el agua de mar.

    Podeis visitar tambien el blog de OMDIMAR, Asociación altruista y desinteresada que solo trabaja para dar a conocer las propiedades beneficiosas del agua de mar y que esta escrito en la historia en los trabajos de Rene Quinton.

    El blog es: http://dipsensariosyoasismarinos.blogspot.com

    Mandare un articulo a la dirección de Despertares por si lo quiere distribuir y lanzar por la red.

    El agua de mar es salud y vida. Algo que nos quieren ocultar y por favor, si este mensaje llega a ONGS o personas que estan directamente en campos de refugiados o pobreza, saber que tomando agua de mar, tres basitos en los niños al día, se puede acabar con la desnutrición y salvar la vida de miles de niños. Poneros en contacto con la Doctora Teresa Illari o con OMDIMAR en mi persona o en los que componen el grupo. En el blog estan las direcciones.

    Un abrazo

    Pedro Pozas Terrados

    Me gusta

  21. Maria Teresa Ilari

    HOLA AMIG@S

    SOY ESPAÑOLA Y VIVO EN NICARAGUA DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS. SOY MEDICA INTERNISTA Y CONSUMO Y PRESCRIBO EL AGUA DE MAR A TODOS MIS PACIENTES DESDE HACE 9 AÑOS, CON MARAVILLOSOS RESULTADOS Y CURACIONES. TOMAN UN PROMEDIO DE MEDIO LITRO AL DIA. LA TOMAMOS DE LA ORILLA DE UNA PLAYA TURISTICA Y LA TRASLADAMOS EN CAMIONES CISTERNA A MANAGUA DONDE ES DISTRIBUIDA GRATUITAMENTE A RAZON DE 6 MIL LITROS AL MES. LA LLEVAMOS A ANALIZAR AL MINISTERIO DE SALUD NICARAGUENSE Y ESTA LIBRE DE MICROBIOS, ES DECIR ES TOTALMENTE POTABLE. ASI MISMO CUANDO HE ESTADO EN ESPAÑA LA HE TOMADO DE LA PLAYA DE COMARRUGA Y LA HE CONSUMIDO SIN NINGUN PROBLEMA. TENGO AMIGOS QUE LA TOMAN DE CUNIT Y LO MISMO. Y ES QUE LOS MARES TIENEN DIFERENTES MECANISMOS DE DESCONTAMINACION. PARA QUE NO TENGAN MIEDO, NI GASTEN DINERO DE BALDE AL COMPRAR MARCAS DE AGUA DE MAR ENVASADA. EL OBJETIVO NO SOMOS NOSOTROS, QUE OBTENEMOS DE ELLA GRANDES BENEFICIOS. EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL METODO MARINO SON LOS MILLONES DE NIÑOS QUE MUEREN CADA AÑO DE HAMBRE EN EL MUNDO. ES UN PECADO QUE, TENIENDO ESE REGALO DE DIOS, EL AGUA QUE MAS ABUNDA EN EL PLANETA, LA SOCIEDAD Y LOS GOBIERNOS NO BUSQUEN COMO HACERLA LLEGAR A LOS SECTORES Y PAISES VICTIMAS DE GRANDES HAMBRUNAS. POR SI ESTE MENSAJE LLEGA A PERSONAS QUE TRABAJAN EN ONGS, IGLESIAS
    U ORGANIZACIONES CON INFLUENCIA EN ESTOS PAISES TAN POBRES, OJALA ESTE MENSAJE LES TOQUE AL CORAZON, PRUEBEN EL AGUA DE MAR EN SI MISMOS, Y VIENDO SUS MARAVILLOSOS EFECTOS ESTEN MOTIVADOS A HACERLA LLEGAR ALOS SECTORES MAS DESFAVORECIDOS DE LA HUMANIDAD.

    LUZ Y AMOR
    MARIA TERESA ILARI
    teresa.ilari@gmail.com

    Me gusta

    • CUANDO DICES PRESCRIBO ME GUSTARÍA SABER SI LA RECETAS EN FORMA ESCRITA, AHORA PIENSO SI TU PACIENTE LUEGO DE 5 AÑOS DEBE SER OPERADO DE CÁLCULOS VESICALES O DEBE TOMAR MEDICAMENTOS PARA LA HIPERTENSIÓN DE POR VIDA , COMO SE HACE PARA RELACIONAR TU «PRESCRIPCIÓN» CON LA PATOLOGÍA QUE LE INSTAURASTE???

      Me gusta

      • Ivan Jesus Gomez

        Mi nombre es ivan J Gomez, de Venezuela, mi esposa por mucho tiempo mas de 30 a, ha sido hipertensa, con 3 operaciones renales, con 3 operaciones en las articulaciones pos desgastes, ha resuelto estos problemas con el agua de mar y solo lo toma una vez al dia, pero usa el agua de mar en las comidas, para amasar la masa de la arepa, en los guisos y sopas en general en sustitucion de la sal comun, su medico tratante no puede creer por las mismas dudas de Ud. despierten, es hora,

        Me gusta

        • Hola Ivan, soy de Venezuela y quisiera saber como hacen ustedes para conseguir el agua de mar? Si la agarran directamente de la playa o la compran en algún sitio, de antemano muchas gracias.

          Me gusta

          • compatrota Jonelll Paez, tenemos la suerte de disponer de un apartamento en Tucacas, de una hija, cuando requerimos de agua de mar vamos y la recogemos en cualquiera de los cayos, o en el litoral de vargas en la isla Petare , frente a Cuspa o playa Caribe, pero puede ser recogida en cualquier playa de nuestro litoral en una zona fuera de descargas de quebradas, riachuelos con descargas industriales u urbanos. El cualquier playa puede sacarse el agua con las recomendaciones que se han hecho por varios de los compañeros que han hecho los comentarios en
            TE ATREVES A DESPERTAR EN AGUA DE MAR LO CURA TODO.

            Me gusta

  22. El agua de mar o sopa marina es un bien natural y gratuito,y como abunda mucha información,lo sensato es cuidarse y beberla todos los días.Las personas que son escépticas y alarmistas seguramente no se abren a conocer todo lo bueno de la madre naturaleza,pues tienden a la desconfianza,pero eso se puede curar con el tiempo.Ojalá que en unos pocos años el consumo de agua de mar sea algo normal para toda la humanidad.

    Me gusta

  23. Hola Despertares, ¿podríais verificar o explicar lo que comentan Daniel y Tato en su primer comentario?
    Yo vivo en la zona de «El Perello» Valencia y en estas playas se vierten durante todo el año las aguas de la Albufera y de los arrozales, aparte de la contaminación del mar en las costas españolas y pienso que de estas aguas no debe de ser muy aconsejable beber.

    Me gusta

    • Hola Abelardo, creo que la respuesta a tu pregunta, si has leído, está mas arriba y que te relaciono a continuación:
      «En DESPERTARES compartimos información, pero no somos los especialistas de cada tema, estamos intentando que Ángel Gracia, uno de los mayores expertos en agua de mar, les responda directamente. Por favor, estén atentos. Mientras tanto vean el vídeo de Angel Gracia enlazado en el artículo arriba».
      Se puede pedir información al organismo correspondiente y no creo que despertares lo vaya a hacer por nosotros, sino que somos nosotros mismos los que debemos preocuparnos por ello si tenemos interés en este tema. Ahora te hago yo una pregunta. Si el agua de mar de la zona que indicas estuviera contaminada ¿no crees que sería una gran irresponsabilidad por parte de las autoridades dejar que la gente se bañe en ellas, e incluso beba de esta agua involuntariamente en muchas ocasiones, sobretodo los niños?

      Saludos marinos.

      Me gusta

  24. juan santaella | 13 julio, 2011 en 11:32 AM | Responder seguimos con más propuestas sobre salud
    http://www.universalnews.net/es/opinion/editorial/?n=3471-la-salud-como-propuesta-para-todos-ii
    juan santaella

    Me gusta

  25. Yo la estoy probando hace 4 meses y les puedo asegurar que hasta ahora no tengo ninguna crisis de asma y eso que acá estamos en invierno y hay demasiada humedad pero me mantengo muy bien, hasta estoy cocinando y no necesito hechar ningún otro tipo de sal a la comida y todo fué gracias a su anterior artículo con respecto al agua de mar y me animé a hacerlo, la verdad estoy más viva que nunca y no padezco de nada.

    Me gusta

  26. Y sobre el tema de agua de mar miraros la conferencia de Angel Gracia que además te ries con el hombre y se hace amena
    http://vimeo.com/22147379

    Me gusta

  27. Yo creo que puede ser bueno lo del agua de mar, es cierto que cuidandose un poco de la contaminación alrededor de donde la cogemos.
    Desde el primer articulo de DESPERTARES en abril acerca de éste tema estoy por probarlo.
    Lo que si práctico es SUNGAZING, como ya dije en otro momento
    Si quieres haz un post, Despertares, es algo mas lento y «trabajoso» para conseguir resultados pero es prometedor.
    Saludos

    Me gusta

  28. Encontré los MUY INTERESANTES libros de Angel Garcia,

    Haz clic para acceder a la_dieta_delfin.pdf

    Haz clic para acceder a manual_del_naufrago.pdf

    Muchas gracias Despertares por tan VALIOSA INFO ❤

    Me gusta

  29. @mega umm es relativo, cuando se trata de entregar información a veces hay que ser suave, a veces agresivo… en este caso estoy deacuerdo con Despertares en como imparte la info… estamos en tiempos en los que necesitamos rápida y desesperadamente abrir nuestra conciencia; no contamos con mucho tiempo, pues quienes sean que nos están manipulando ya se nos están cagando encima y nos estamos dando cuenta gracias a esta clase de info, donde nos enteramos de lo hay detrás. Gracias Despertares =)

    Me gusta

  30. PUES DIGO YO,CON LA CONTAMINACIÓN QUE HAY,¿COMO VA A SER BUENA? I LE HEMOS ECHADO DE TODO,LOS BARCOS VACÍAN SUS TANQUES TODOS LOS DÍAS EN ALTA MAR,ADEMAS DE LOS PETROLEROS QUE SABEMOS Y LOS QUE NO,QUE ROMPIERON EL LA MAR..,BUENO Y ETC..;Y NO ES QUE DUDE DE QUE FUERA BUENA,PERO AHORA…….

    Me gusta

  31. Yo he visto la conferencia de Ángel Gracia en Barcelona y dice muchas cosas interesantes lo que más me sorprendió fue ver como regaban hectáreas de desierto en África y como crecían las plantas en el desierto, así que no sé cómo de buena puede ser porque esas plantas parecían plantas de agua salada por su aspecto, me gustaría ver que cultivaran tomates, pimientos y lechugas por decir algo y ver el resultado.
    De todas formas aunque sólo sirva para algunas plantas no tiene precio ver un vergel donde antes sólo había arena.

    Me gusta

  32. Pues yo después de una operación la doctora me mandaba limpiar los orificios nasales con agua con sal que obviamente me la vendía la farmafia.
    Era un bote con una cánula y sobres de sal que me costaba unos 19€ muy caro para tan poca cosa me parecía, hasta que en una revisión le pregunté si es que el agua del mar no valía para ese cometido a lo que ella respondió que sí si es que la tolerase, pues ya podían empezar por informar a la gente de las opciones que hay.
    Entonces me fui a la costa a por ella (la tengo a 200 metros) y a partir de ahí me limpiaba con agua del mar y puedo decir dos cosas una a favor y otra en contra, limpiaba mucho mejor pero era muy molesta.

    Me gusta

  33. O gravar el agua de mar con impuestos ya buscarían la fórmula.

    Me gusta

  34. Sí USA se enterara que la gente empezara a beber agua de mar, lo más probable es que empiecen a contaminar el mar.

    Me gusta

    • Que gran verdad!

      Me gusta

    • Si abuelo, no solo USA, TODOS…, TODOS…. los seres del planeta contaminamos el medio marino, la antigua bahía de portman en Murcia fue el último vertedero de Europa, en ella se tiraban toneladas de metales pesados,
      INFÓRMENSE POR FAVOR…
      DIGO ANTIGUA BAHÍA DE PORTMAN PORQUE YA NO EXISTE, FUE TAPADA EN SU TOTALIDAD POR TODO TIPO DE MIERDA DURANTE 50 AÑOS

      Me gusta

    • el mar ya esta contamiando hace decadas, busca en youtube «oceanos de plastico» vas a flipar pepinillos, menudos ignorantes mamarrachos los que creen que el agua de mar todavia es saludable…

      Me gusta

  35. No es que me guste hacer publicidad, pero existen en el mercado algunas marcas que comercializan agua de mar para consumo humano en viales (aparte de los sprays nasales). Este agua está sacada de su medio natural, pero posteriormente es tratada para evitar contaminantes, etc, Para ello utilizan procesos de filtración etc y se realizan controles analíticos en los cuales se ofrece al consumidor la información detallada de la composición química. Por otra parte la zona de captación del agua suele ser en lugares con mínima contaminación.
    Si os interesa el tema buscad información sobre René Quinton, que fue un científico francés que vivió a caballo entre el siglo XIX y XX y que investigó, entre otras cosas, sobre los beneficios del agua de mar en el cuerpo humano.
    Como último apunte, hoy en día existen deportistas de élite que toman agua de mar (procesada por laboratorios que se dedican a esto) y al parecer consiguen mejores resutlados.

    Un saludo a tod@s

    Me gusta

    • GRACIAS DAVID
      POR FAVOR LEAN ESTE COMENTARIO…
      LO DICHO QUE HA NADIE SE LE OCURRA COGER AGUA DE LAS COSTAS DE ESPAÑA, INFÓRMATE, «»»»»»ESTÁN CONTAMINADAS»»»»», MIRAR DOCUMENTACIÓN DONDE EN ESPAÑA TENEMOS LOS NIVELES MÁS ALTOS DE METALES PESADOS.
      ESTO ES SOLO PARA LAS PERSONAS NORMALES, LOS QUE CON SU RAYO MORADO LO CONVIERTEN TODO PUEDEN BEBER TODA EL AGUA HASTA QUE SE ATRAGANTENNNNNNNNN

      Me gusta

      • estimado tato…..NO ES RAYO MORADO……
        SINOQUE LO LLAMAMOS RAYO VIOLETA….
        pero que para el caso es igual….
        de todas formas por muy contaminada que esté y por mucho que nos
        moleste limpiar nuestra narices,garganTas y oídos con dicha agua….
        es lo mejor que tenemos….
        COMO SE NOTA QUE ALGUNOS NO HABEIS TENIDO HIJOS….
        PORQUE YO LES HE HECHO -AHOGADILLAS-A MIS HIJOS….
        Y LUEGO LES HE REALIZADO LAVADOS NASALES,DE OIDOS…
        ETC….ETC….
        comentaros….
        que por muy contaminada que estén nuestras aguas marinas…..
        no nos bañamos en ellas?????
        pues es lo mismo….por nuestra pie se introduce y nos sana….
        a parte que es mejor utilizar agua de mar algo contaminada….
        a estar alimentándonos de material químico cada vez que nos alimentamo….en cuanto a cualquier producto del mecado….
        yo vivo al lado del mar…..
        y sólo con escucharlo,mirarlo y olerlo…..me alimento….
        así que no me importará….a partir de ahora de tomarme cada día …
        un chupito energetico marino….
        TODOS SOMOS UNO…

        Me gusta

        • Armonía no es mi deseo molestarla, solo digo que hay que informarse, mi padre bebía agua de los manantiales de la albufera, aprendí a bucear antes que nadar y le aseguro que no se me ocurre beber agua de ninguna parte del mar, me baño casi todos los días en el mar y bebo pequeñas porciones de agua al bucear como todo el mundo, no estoy diciendo que nos alejemos del mar.
          Las aguas marinas no son como las aguas continentales lamentablemente están muy contaminadas, la mejor opción en beber agua ya depurada.
          TODOS SOMOS UNO…

          Me gusta

    • y dale con el mercado y los profesionales, yo también se pasar el agua por un colador y diluirla… es que no lo entendéis? el agua en sí misma es un organismo… se esteriliza con el sol, se evapora, se filtra en las montañas y retorna a la fuente en un ciclo sinfín… el mar ES la vida.

      Me gusta

      • Supongo que las personas en los pueblos de África no se enferman por la contaminación del agua en los pozos ¿verdad? Supongo se lo han de imaginar

        Me gusta

      • te recomiendo que veas este reportaje, de como ese agua tan pura, deja de serlo desde el momento en que los humanos se modernizan …: «youtube.com/watch?v=PgJf1ogLDa­g» un cicl osin fin dice… y los rios sin peces, y los pocos peces feminizados, o deformes….

        Me gusta

  36. Se me olvidaba comentar que también estoy utilizando el agua de mar para preparar la pimientos pepinos y demás en Salmuera, muy típico en verano en la zona de Valencia. Os puedo asegurar que sale buenísima, no hay que añadir sal y es más saludable que la normal. Que os aproveche.

    Me gusta

    • Hola cual es la receta para hacer pimientos en salmuera.

      Saludos

      Me gusta

      • Yo lo hago de la siguiente forma: En un jarrón de barro, vierto 4 litros de agua de mar y de 3/4 de litro a 1 litro de vinagre (a gusto de cada uno), un manojo de Ajedrea o Hierba Olivas y una hoja de caña (para que no se ablanden los pimientos). Después meter los pimientos verdes con un corte longitudinal, el pepino y los tomates cortados al gusto, deben estar verdes, cuando los compro los pido para salmuera. En un día o 2 ya están para comer.

        Me gusta

  37. Según he escuchado a Ángel Gracia en alguna de sus conferencias y también he visto en un libro suyo, se puede tomar hasta un máximo de dos vasos (medio litro) al día. Al principio hay que rebajarla a una proporción de 2 partes de mar x 5 partes de agua dulce para ir aumentando la proporción de agua de mar hasta tomarla pura, así nuestro organismo se va acostumbrando. Se puede recoger en cualquier lugar de la playa que no estés al lado de una salida de vertidos. Yo la recojo en El Perelló-Valencia un poco alejado de la salida de agua de la Albufera y del puerto. Me adentro en el mar hasta agua a la cintura con 2 botellas de botellas de plástico de 5 u 8 litros, las sumerjo un poco para no rellenar de agua de la superficie y listo. Está claro que si hay muchas algas habría que filtrarla pero no le hace falta ningún tratamiento. Hace más de un mes que la estoy tomando y me encuentro perfectamente, me noto más sano y con más energía. Cuando salgo a hacer deporte con la bicicleta, tomo un vaso entero antes de comenzar y creo que me afecta positivamente dándome más energía.
    También puedo aportar un testimonio de primera mano de una mujer que ya hacía un año que no le bajaba la regla con 45 años de edad (podría ser la menopausia) después de tomar agua de mar en cantidades bajas ha vuelto a tener la menstruación. Creo que el agua de mar le ha ayudado a que su cuerpo funcione correctamente. Espero que os sirva mi experiencia aunque lo mejor es conocer por uno mismo las informaciones que hay por internet. Buscad en vimeo.com Angel Gracia y Oasis Marinos, encontrareis varias conferencias muy interesantes. Salud a todos.

    Me gusta

  38. Drako bebiendo agua de mar

    Me gusta

  39. si se evaluan las cosas desde la perspectiva del miedo, la manipulacion y el ‘yo no soy quien para decidir’ inculcados por este sistema inhumano, efectivamente surgen cienmil dudas sobre el agua del mar y hasta sobre la cosa mas basica y extraordinaria…todo el conocimiento esta dentro de nosotros, si conectas con tu intuicion sabes reconocer cuando una informacion es cierta y valiosa…el agua del mar es fantastica, sanisima, con una capacidad de regeneracion inmensa y lo mismo cabe decir de mi amigo el sol, que por momentos nos abandona…la palabra ‘extremista’ que he leido por aca, me suena jaja…supongo que el calificativo se puede referir a la pasion que le pones a las cosas y a aquello en lo que crees mas cuando los demas no lo entienden o no son capaces de mirar de frente…enfin, se necesita una buena dosis de personalidad y valentia, y cada cual lleva su ritmo

    Me gusta

  40. René Quinton (1866-1925) dijo que todos los elementos de la Tabla Periódica, conocidos y por conocer, estarían biodisponibles en el agua de mar y en el Medio Interno de todos los vertebrados, en cantidades infinitesimales o trazas (confirmado recientemente).

    Me gusta

  41. La proporción de agua de mar por lo que he visto en otros vídeos es 2 partes de agua de mar por una de agua potable, a partir de ahí puede ser al 50% o menos, pues es bastante extraño tomarla, pareciera que es agua de carabaña, se recomienda 3 vasitos al día antes de cada comida, pero a partir de ahí si son menos no importa. Se puede coger desde la misma orilla, siempre que no haya alcantarillas cerca ni rieras y de ninguna manera en puertos marítimos. De por sí el agua de mar es purificante.
    Esto que escribo no es para que me crean, es para que sigan investigando. Saludos. Ricardo.

    Me gusta

  42. Para empezar el agua de mar cicatriza las heridas,aparte de limpiar las fosas nasales.Estaba yo hace unos dias con el gromenauer de abajo con infecccion,todo el mejillon rojo e inflamado,y me fui a bañarme a ver …y curioso pero se bajo un monton la inflamación y el picor,aparte de eso durante unos dias me tomé un ajo en ayunas (cosa que seguiré haciendo) y quizas eso tambien haya tenido que ver en mi curacion sin ingerir ningun medicamento. No dudo que el agua de mar tiene importantes beneficios para la salud.

    Me gusta

  43. Por favor despertares respondan a las preguntas de Manuel Domenech…

    ¿Donde recogerla?en la orilla ,mar adentro,etc.¿Se tiene que tratar de alguna manera?mezclandola,filtrandola etc.¿Que cantidades serian las normales?un vaso,dos,tres etc.¿Es igual la edad que se tenga?

    Me gusta

    • En DESPERTARES compartimos información, pero no somos los especialistas de cada tema, estamos intentando que Ángel Gracia, uno de los mayores expertos en agua de mar, les responda directamente. Por favor, estén atentos. Mientras tanto vean el vídeo de Angel Gracia enlazado en el artículo arriba.

      saludos

      Me gusta

    • Basta el sentido común para cogerla de playas poco concurridas,sí se recoge de la superficie del agua.es mejor Porque es más rica en proteínas y sí se puede coger del fondo pero ahí se suelen acumular los desechos.
      Recodemos qué el agua de mar es el agua más mineral del mundo y qué tiene todos los minerales de la tabla periódica.
      Se puede beber hasta medio litro de agua de mar al día, sola o diluida en agua de uso común, se le puede poner limón para darle gusto pero el limón podría tener efectos en el plancton qué tanto bien hace al cuerpo. Las propiedades del agua de mar hacen qué los bichos y bacterias nocivos para el ser humano no sobrevivan en está agua así qué es perfectamente potable, pero debemos estar pendientes de lo qué suceda en muestras playas, cómo derrames petroleros y esas cosas. Yo tomo agua de mar y me siento verdaderamente renovada

      Me gusta

  44. Se refiere a agua pura de mar no contaminada, EN las costas de ESPAÑA NO EXISTE DICHO TIPO DE AGUA a no ser en zonas de canarias o tagomago en baleares. Los mejillones se llevan a depuradora para que no nos contaminemos con tifus, hepatitis, etc, enfermedades que figuran en las estadísticas de todos los grandes hospitales.
    Que a nadie se le ocurra coger agua de nuestras costas y menos de las de JAPÓN.

    Me gusta

  45. Quienes han colgado este tema sobre el agua del mar, dberían ampliarlo como muy bien indican, Daniel y Manuel, pues de otra forma, esto no es creible, pero de ser cierto, es importante despejar dudas para que todo el mundo tenga buena información y acceso a esa curación marina.

    Me gusta

  46. Hola DESPERTARES, me encanta todo la información que poneis a nuestro alcance, y os lo agradezco de todo corazón. Más permitidme un consejo u opinión. Cuando recibo cada una de las novedades vuestra en mi correo, a veces tengo que rectificar o suavizar un poco en el tono con que lo encabezais y exponeis, para poder reenviarla desde mi correo y hacerle llegar cada noticia a mis contactos, porque creo que es obvio que las élites del poder sólo pretende manipularnos para someternos, pero pienso ( al igual me equivoco, pero es lo que opino) que la información es mejor aceptada y recibida por los demás si no se es tan extremista en las expresiones, pienso que eso resta credibilidad y confianza a la hora de recibir un mensaje y «despertar» se puede de muchas maneras, y creo que (metaforicamente hablando) uno se despierta siendo más receptivo si lo despiertan con dulzura, amabilidad y brindandole la verdad, antes y mucho mejor que si se les despierta dandoles un palo verbal en la cabeza contandole todo el entramado. No creeis?.un saludo y nuevamente Gracias por toda la información.

    Me gusta

  47. Para completar el comentario de Manuel, entiendo que dependerá del contenido del agua. No será igual un mar que otro, el contenido en sales, qué tipo de sales, etc.

    Además, tened cuidado con la contaminación que hay en el mar de metales pesados, pesticidas, y mil clases de venenos.

    Creo que habría que tratarla previamente por seguridad.

    Me gusta

  48. Manuel Domenech(maines 1945)

    Es muy interesante esta posibilidad de incorporar el agua del mar a la «dieta»humana,pero siempre me preocupa que entre las informaciones que se proporcionan,faltan lo mas importante que son las instrucciones.
    ¿Donde recogerla?en la orilla ,mar adentro,etc.¿Se tiene que tratar de alguna manera?mezclandola,filtrandola etc.¿Que cantidades serian las normales?un vaso,dos,tres etc.¿Es igual la edad que se tenga?
    En fin como comprendereis la gente debemos de informarnos ,pero los informadores deberian tener estos aspectos que he nombrado como fundamentales a la hora de distribuir cualquier tipo de informacion novedosa con el fin de que esa informacion sea mas creible,de lo contrario siempre los que razonamos tendremos dudas respecto a la veracidad de la noticia.

    Me gusta

Deja un comentario