SOCIEDADES SECRETAS CONTROLAN EL PODER MUNDIAL

masones y sociedades secretas¿Nos preguntamos por qué la historia de la raza humana hasta nuestros días ha estado imperada por la guerra, la muerte, la miseria, el esclavismo, la pobreza, la enfermedad  y la maldad?

Desde nuestros mismos orígenes, existe una pequeña minoría que gobierna y manipula a la gran mayoría en base al engaño y el crimen por lo que tenemos que conocer cómo se estructuran para saber lo que hay que erradicar para lograr la libertad para la entera humanidad. Los sistemas democráticos no son nada más que un engaño para hacer creer a las masas que tienen capacidad de decisión mediante las elecciones, pero los hechos muestran que la realidad puede ser algo mucho más siniestro. Si bien el primer documental se centra mayormente en USA, esto es extensible a todo el planeta, estos vídeos nos muestran tan solo la punta del iceberg.

DESPERTARES

SOCIEDADES SECRETAS – LA OSCURA TRAMA DEL PODER:

Sociedades secretas y nuevo orden mundial:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=D4NifAZzZoQ]

SOCIEDADES SECRETAS Y MASONES:

Visita las secciones MASONESILLUMINATI. y SATANISTAS para más información relacionada

Anonymus, a punto de revelar secretos sobre “Bohemian Grove” (Vídeo) y Assange, acosado sobre la verdad del el 11-S

 

34 Respuestas a “SOCIEDADES SECRETAS CONTROLAN EL PODER MUNDIAL

  1. SOMOS INSOLENTES , INCRÉDULOS,PEOR QUE SANTO TOMAS , NOS ESTÁN QUITANDO LA COMIDA DE LA BOCA, ÁFRICA AGONIZA, EUROPA EN CUIDADOS INTENSIVOS, ASIA ESCLAVIZADA, AMÉRICA AL BORDE DEL COLAPSO Y AUN ESPERAMOS QUE CAMBIEN , ME ENSEÑO LA VIDA QUE EL QUE ES NO DEJA DE SER , LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA, ESOS HIJOS DE PUTAS TIENE INFILTRADO HASTA EL INODORO , Y AUN NO NO LO CREEMOS Y BUSCAMOS MAS PRUEBAS , BASTA YA A LA RESISTENCIA , NO PAGO IMPUESTOS HACE 3 AÑOS , NO TENGO CUENTAS EN BANCOS, NI TARJETAS DE NINGUNA CLASE, NO COMPRO EN ALMACENES DE CADENA , MERCO DONDE LOS CAMPESINOS, BEBO AGUA,COMO FRUTAS NATURALES, BUENO TODOS A LA RESISTENCIA PACIFICA PERO YA YA ES YA

    Me gusta

  2. Esta es muy peligrosa la sociedad secreta de google… por favor despertares si podéis hacer un articulo mas extenso con tus contactos e investigaciones

    Me gusta

  3. Sea lo que sea, no creo que haya que darle tanto énfasis a eso. A mi entender, todas estas cosas podrían cambiar si la gente se lo propusiera. Lo que pasa que en este mundo le atribuimos todas las cosas a los que son malos, cuando en realidad la culpa es de los tibios que prefieren estar así como están. Así es que, ¿será tan solo la culpa de los malos? Para mi los tibios son el 95% de la población, los buenos el 0.01% y los malos lo que queda. La gente fijó ya su destino y su preferencia fue el que estamos viviendo, el DINERO

    Me gusta

  4. AMA a LA JUSTICIA

    Querida ESTRELLA: gracias por contestar. Tienes razón, La JUSTICIA VERDADERA, es totalmente DISTINTA a lo que hemos visto con nombre… de Justicia (leyes injustas, juzgados, victimas de la injusticia en la carcel…).

    Como la CAUSA EXACTA de TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA, cuya CAUSA EXACTA es el EGOISMO (acumular in-necesariamente) , entonces, el CAMINO hacia LA JUSTICIA 100% EQUILIBRADA, es el VERDADERO CAMINO que nos LLEVA hacia la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO.

    NO es POSIBLE el SABER AHORA lo que VEREMOS DESPUES… (posible activación del 97% del adn basura, por el amor y la ausencia de temor…), pero si que SABEMOS TODOS, que esa DIRECCION hacia… LA JUSTICIA (con GUIA EXACTA pensada con el CORAZON de TODOS), es el BUEN PRINCIPIO para que NO nos VUELVAN a DESVIAR, con METIRAS.

    Un fuerte ABRAZO querida ESTRELLA

    Me gusta

  5. Siempre fue así y seguirá siendo hasta que no paremos con esto de una ves! Podemos hacerlo??? Sí podemos!!!

    Me gusta

  6. AMA a LA JUSTICIA

    ¿Por qué no crees que es posible la JUSTICIA?

    POR FAVOR ¿me puedes explicar esta afirmación, con un ejemplo?

    «Cada uno se libera de “Los Trabajos Pesados” en la medida que se va liberando de su Karma (ley causa-efecto)»

    En esta frase:

    El gran problema de la humanidad, es la falta de conciencia, la gente se comporta mecanica-mente y acaba haciendo lo que no debe…..dejarse llevar…. así somos rebaño.

    ¿por qué crees tú, que la gente actúe así?

    Yo creo que es la CIENCIA OFICIAL la que está actuando SIN CONCIENCIA, porque está basada en el EGOISMO.

    EJEMPLO:

    – CIENCIA que es UTILIZADA para el BIEN: Los ADELANTOS serán UTILIZADOS para TRABAJAR TODOS mucho MENOS TIEMPO.

    – CIENCIA que es UTILIZADA para el MAL: Los ADELANTOS son UTILIZADOS, para PRODUCIR mucho MAS, con mucha MENOS GENTE. El RESULTADO es ERRONEO (porque está basado en el egoismo), y es = cada vez MAS PARADOS, que supone un SUFRIMIENTO para el SER HUMANO. El INVENTO es BUENO, pero está mál UTILIZADO

    Cuando puedas por favor contestame, un abrazo

    Me gusta

    • Querida Ama a la……
      Solo te doy mi opinión,… y a la primera pregunta….yo no puedo creer en una justicia que se justifica haciendo injusticias, en los juzgados ganan los juicios los que mejor se defienden, y no son precisamente los inocentes. Los culpables nunca cumplen condena, como mucho pagarán alguna multa para justificarse, pero casi siempre va a la cárcel el inocente o «el cabeza de turco».
      Cuando despertamos la conciencia, somos capaces de percibir la verdad oculta (que no son paranoias de la mente egoica), más que verdades son revelaciones que percibimos desde el espíritu, surgen como una verdad absoluta y podemos estar seguros que estamos en lo cierto, esa revelación viene de nuestro cuerpo causal que es el origen, la causa de todas las cosas. Cuando comprendemos el origen nos liberamos del mal karma, porque al darnos cuenta, tenemos la oportunidad de rectificar, entonces nuestro ego queda sometido y se va disolviendo, dejamos de ser rebaño e integramos la Verdad en nuestro Ser, y así también el pesado Karma se disuelve y nos sentimos libres.
      Pero si no rectificamos, no hay transformación posible y continuamos alimentando al ego esclavizador.
      Los científicos de hoy son unos mercenarios esclavos en manos de los amos. Muchos inventores no han sido científicos, pero la ciencia ha desarrollado el invento para apropiarse todos los derechos. Los grandes descubrimientos «científicos» son las revelaciones espirituales percibidas por las personas de buena voluntad.
      Tienes razón en lo que dices Ama a la……, «El invento es bueno pero es mal utilizado».
      Un abrazo

      Me gusta

  7. Querid@ Ama a La……
    Yo no creo en la Justicia de aquí, es decir, en las leyes de los hombres egoístas, pero si creo en la Justicia Divina (Ley del Karma) esa sí se cumple, primero individual-mente y después colectiva-mente, el hombre-mujer a diferencia de los animales, tenemos que aprender a usar nuestro libre albedrío, debemos intentar obrar siendo inofensivos para no perjudicarnos entre nosotros.
    Cada uno se libera de «Los Trabajos Pesados» en la medida que se va liberando de su Karma (ley causa- efecto). El gran problema de la humanidad, es la falta de conciencia, la gente se comporta mecanica-mente y acaba haciendo lo que no debe…..dejarse llevar…. así somos rebaño.
    Y el que se cree más listo que otro, vive engañado y engañando al resto.
    Está muy bien teorizar y comentar temas, pero yo soy pragmática y hay que ACTUAR, sin miedo a equivocarse….siempre estamos a tiempo de rectificar.
    Ahora tenemos la oportunidad de rectificar lo que no nos gusta y solo así podemos cambiar las cosas.
    Por eso después de ver este Video, os animo a que cada uno de vosotros emprendáis acciones individualmente que influirán en nuestro entorno colectivo más inmediato, solo se trata de poner tu granito de arena, con eso es suficiente.
    Amor y Paz

    Acuérdate que hay un Referendum para el 15 de Octubre, por favor PARTICIPAD!!!!

    Me gusta

  8. AMA a LA JUSTICIA

    Creo que ME EXPLIQUE muy MAL. Lo que quiero AFIRMAR es:

    Que la CORRUPCCION es IMPOSIBLE que DESAPAREZCA, hasta que NO DESAPAREZCA su CAUSA científicamente EXACTA, que TODOS SABEMOS que es LA IN-JUSTICIA.

    Es NECESARIO que TODOS los DESPIERTOS, nos pongamos MANOS a la OBRA, para ESCRIBIR con NUESTROS CORAZONES PUROS, la «GUIA hacia LA JUSTICIA» (principios inquebrantables), para que sea científicamente IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR y SALIR por FIN de su MILENARIA TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO.

    Me gusta

  9. AMA a LA JUSTICIA

    Querida ESTRELLA:

    BUENISIMO ese VIDEO sobre la ACTUAL DIVISION ATAQUE (desvio objetivos y division de fuerzas) en el MOVIMIENTO 15-M. Es NECESARIO el CONCENTRARNOS TODOS en la VERDADERA DEMOCRACIA (olvidarnos de las falsas diferencias y unirnos en nuestro objetivo común), que es la PARTICIPATIVA la DIRECTA a traves de INTERNET, porque AHORA ya es POSIBLE.

    La CAUSA científicamente EXACTA de la CORRUPCION es la INJUSTICIA (el desequilibrio en el reparto, cuya CAUSA EXACTA es el EGOISMO).

    Por LOGICA aplastante, TODOS SABEMOS que la SOLUCION científicamente EXACTA es el GIRO, el CAMINO hacia… LA JUSTICIA 100% EQUILIBRADA, que es exactamente IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN ilógicos SUFRIMIENTOS, ni ESCASECES en un PLANETA con CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS como REYES ( con TODAS las NECESIDADES totalmente CUBIERTAS), y TRABAJANDO TODOS progresiva
    e INEXORABLEMENTE (irremediablemente) cada vez MENOS TIEMPO, porque nuestra INTELITENCIA es científicamente INFINITA (e iremos DESCUBRIENDO e INVENTANDO nuevos ADELANTOS, que nos iran LIBRANDO progresivamente de los TRABAJOS PESADOS a TODOS.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS.

    Me gusta

  10. OVNI parece claro..pero extraterrestre o de estas sociedaades secretas???

    18-06-11 Objeto circular de más de 60 metros hallado en el fondo del Mar Báltico tras pista de 300 metros que indica que pudo desplazarse por el lecho marino….OVNI accidentado???

    18-06-11 Objeto circular de más de 60 metros hallado en el fondo del Mar Báltico tras pista de 300 metros que indica que pudo desplazarse por el lecho marino….OVNI accidentado???

    Me gusta

  11. Ecelente!!! lo podemos resumir todo en una frase ACCION REACCION SOLUCION, estan detras de todas las ideologias, como mecanismo de control y manipulaicon de masas, el COMUNISMO-SOCIALISMO es otra forma engaño a la calse obrera creado por un mason33 por encargo de los illuminati

    NOSOTROS TENEMOS AL SATRAPA GENOCIDA DE ZAPATITOS COMO PARTIDARIO DEL NWO MASONICO EL MISMO LO DICE Y APROBECHO EL AUTOATENTADO DEL 11-M CON LA COLABORACION DE ETA Y LOS SERVICIOS SECRETOS PARA IMPONER SU DICTADURA SOCIALISTA

    Cultos paganos a horus y al ojo que todo lo ve,Redes de sociedades masonicas conectadas entre si internacionalmente,infiltradas en todas las religiones crisitianismo,islamismo,etc….pero todo su control basodo enel MIEDO MANIPULACION Y DESINFORMACION esta a punto de terminar , la humaidad sera libre Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES A TODOS SIN MIEDO R-EVOLUCION!!!

    Gracias por resisitir NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCION!!!

    somos1RNWO

    Me gusta

  12. despertares….si el proximo post trata sobre el yoga, tambien saldra a relucir el tema del racismo? o de esta etnia demoniaca o de aquella bajo la influencia de lo que sea?
    parece que hay una serie de gente que o bien no tiene suficiente afluencia de publico en sus blogs o bien pretende sembrar cizaña en este o tal vez simplemente distraernos.
    se habla de cosas que nada tienen que ver con el post en cuestion, y siempre giran sobre este tema.

    realmente creen que podemos ser tan influenciables?

    Me gusta

    • Hola julius, cada día hay que filtrar y eliminar en DESPERTARES docenas de comentarios SPAM que llevan todo tipo de mensajes publicitarios, amenazantes, racistas, insultantes, etc, etc. De vez en cuando se cuela alguno de este tipo, pedimos un poco de paciencia y comprensión.

      saludos cordiales

      Me gusta

      • gracias por la aclaracion y disculpa por mi impaciencia y el hecho de que me «indignen» esos comentarios. quizas hubiese sido igualmente valido no responder ante ellos. pero el hecho de que siembren aunque tan solo sea una minima duda en algo tan util a los que nos gobiernan, a la par que tan artificial y desagradable, como es el racismo.
        enhorabuena por tu trabajo y no permitas que te lo saboteen gentes interesadas en otros menesteres.
        ADELANTE

        Me gusta

  13. hola amad@ contertulian@…..
    aquí os dejo un vídeo que a mí me encanta….
    me dio mucha información….
    y aunque sé que algun@s de vosotr@s nos os guste….
    como ya en algún momento….
    me tacharon…….que yo no estaba bien….
    me es igual…..
    yo soy amor em mí y en tod@s nosotr@s…..
    y por ello deseo que sepáis que hay mucho más de lo que se nos dice….
    así que aquí lo tenéis para despertar…..
    o al menos despertar aún más….

    Me gusta

  14. LA ESTRUCTURA DE PODER
    Cuando se habla del poder oculto, Masones, Illuminati, etc., se suele representar su estructura de poder de forma piramidal, donde en la base estamos nosotros y a medida que ascendemos acercándonos a la cúspide se encuentran los más poderosos hasta llegar a los cargos más importantes del poder mundial; La figura geométrica del triangulo, es uno de los símbolos esotéricos mas antiguos y usado en religiones y logias como la Masónica, aparte de su significado esotérico del cual no pienso extenderme, representa la realidad subjetiva del universo tridimensional del hombre, los Illuminati la representan con un ojo en su interior, mas precisamente el izquierdo, el ojo de Horus, le dicen «el ojo que todo lo ve», esto se confunde con observación, con la capacidad de ver y saber todo de nosotros, cuando lo que quiere decir en realidad es que ellos pueden ver a través de la ilusión de la realidad subjetiva, no es mi intención en este momento explicar su significado mas profundo, solo introducirlos para que comprendan lo que es realmente la estructura de poder….
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/03/la-estructura-de-poder.html
    nada es lo que parece!!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  15. Yo soy consciente de la muerte de mis semejantes ahora, esa es mi realidad y la de mis seres queridos que me rodean, de nada me puede servir que haya otra vida si en ella pierdo la memoria de esta realidad.

    Esta vida es única y es mi realidad, y también el sufrimiento por mis semejantes, y el de ellos.Yo quiero el despertar de ellos, no el mio.

    Me gusta

  16. Corazón:
    Co-Razón, como Co-Operación, Co-Incidir, Co-Ordinación, o sea, el prefijo “Co” significa compañía o acompañar; entonces el corazón es lo que acompaña a la razón, pero lamentablemente estamos todos un poco confundidos pues, socialmente los aspectos del corazón están relacionados con los sentimientos y emociones cuando en la realidad las emociones y los sentimientos provienen de la mente, el corazón habla con los instintos y la intuición. Entiéndanlo.
    La razón surge de la capacidad de asociar ideas en base de interpretar los estímulos sensoriales, catalogados según se perciben en los 5 sentidos: la visión, la audición, el olfato, el gusto y el tacto.
    El corazón filtra la realidad emocional y sentimental, respondiendo con las intuiciones y los instintos, también entre 5 sentidos: memória Kármica (karma), memória genética (adn), memória física (recuerdos), frecuencias y vibraciones.
    La razón alimenta al alma, el corazón al espíritu. En la razón la consciencia es el Ego, en el corazón es Dios (o mejor dicho, el Yo Divino). En la razón se programa a la Moral, en el corazón se manifiesta la Ética.
    La combinación de estos 10 sentidos totales (5 sensoriales + 5 extrasensoriales) nos proveen de las herramientas que nos permiten definir, el Bien y el Mal. Elegir.
    Vida es Paz, Amar es Vida.
    Presente-Futuro-Espácio-Tiempo… 4 Dimensiones!
    Destino-Resultado-Aquí-Ahora.
    Presente = Decidir
    Futuro = Elegir
    El Pasado es lo que “pasa”! (no lo que “pasó”)
    Los primeros acontecimientos pertenecen a la Memória, la que está Muerta y Sin Remedio.
    ¿Será Soñar la Vida, o será la Vida Soñar?
    ¿Es Un Espejo Dual Complementário?
    ¿Último Vs Primero?
    El Estado de Derecho es una Vergüenza!
    El Estado de Deber es la Respuesta!
    PRESENTE O FUTURO? Yo elijo la Ética, el Bien es el Camino, Mi Candidato es el Amor, Mi Partido es la Consciencia, Mi Doctrina es La Verdad, mi “Religióm” es OM; Cristo, Buddha, Mahoma y Ghandi entre otros, mis reliquias.
    Tengo 2 manos, que no es 1 par. Tengo 2 cerebros, que no es 1 órgano. Tengo 2 ojos, que no es una visión. Tengo 2 oídos que no es escuchar. Tengo 1 corazón, que son 2 cosas.
    ¿Quién lo entiende?
    Consciencia… Rico y Mendigo o Pobre y Mezquino?
    Espiritual y Sencillo, se los recomiendo, es un traje hermoso!
    La Partícula Eterna del Cosmos, El Bien! El Teleférico Universal, Indestructible, Omniconsciente; como la soga de la Verdad, que por increíble que parezca nunca ajusta!
    La Falsa Democracia todo lo permite, desde Repúblicas Corporativas, hasta los Dictadores Económicos. Donde no hay Libertad, sólo hay Libertinaje, víctimas inocentes de su própia ingenuidad, inocencia; “presas” de su ambición, promovida por el desorden de las cosas que no son más que los intereses personales viles del otro. La Victória hoy se convirtió en Derrota, el Éxito en Fracaso.
    La Bondad fué reducida a escombros, el Império del Bien muere con la versión del hombre embrutecido, convertido en despiadado salvaje. La humanidad es un cuerpo sufriendo luchas intestinales, con una mente perturbada por la confusión de la migraña crónica.
    Un Buen Consejo: “El que contesta con Amor no responde al Garrote; si hay que morir, se olvida de su último semblante, pues a cada momento se reconoce muerto, al mismo tiempo con vida”.
    El Futuro es como un lápiz, donde las paralelas se juntan, donde se dibujan nuestras ideas, donde la imaginación cobra cuerpo y vida, campo y alma. El Extrafuturo es entender que los extremos se juntan, donde los conocimientos se enfrentan, la sabiduría colectiva reacciona a los cambios, esa es la ciencia.
    Decidir y Eligir Bien es un Buen Resultado.
    Un Buen Resultado es Decidir y Elegir Hacer lo Correcto.
    En la Pirámide Illuminati, el que llega arriba pierde el miedo, y si no está preparado, lo sufre el mundo entero.
    ¿Electromagnético?
    Eléctrico Magna Ético!
    Hay un Orden Natural, hay un Camino que debemos recorrer juntos con la decisión sagrada de elegir el Bien, la partícula eterna del Cosmos que nos guía en la corriente del Espácio y el Tiempo. La Voluntad de Dios. El Espíritu Santo. El Yin Yang. El Tao. El OM.
    Ellos (Buddha, Jesús, Ghandi, Mahoma entre otros) no pudieron decirte ni porque ni como llegaron a la respuesta correcta, pero quisieron recordarte que su escencia es la nuestra y que cualquiera puede ver lo que ignora, que hay algo más que corre por nuestros nervios y venas, es información, y es Infinita. No le pidas a Dios que te muestre su trabajo, haz Bien tu trabajo y muéstraselo a Dios; si lo haces Bien simplemente el Camino se hace presente.
    Busquen con la mente al Corazón, el alma y el espíritu gestan a la Razón, prepárense a Ser, acaso los Signos no ven? La Muerte es el Principio, es un Ciclo no es el Fin!

    Me gusta

  17. hablar de la estrategia política de abrir las puertas a la inmigración masiva en un país donde jamásha sobrado el empleo para reventar los derechos de los trabajadores españoles, NO ES RACISMO,es la verdad.
    Decir que los inmigrantes no han sido solidarios con los trabajadores españoles NO ES RACISMO,es la verdad.
    Decir que primero hay que reconstruir nuestra propia casa ,antes que la del vecino NO ES RACISMO ,es la verdad.
    Decir que no hay que admitir más inmigrantes mientras haya un solo español en paro NO ES RACISMO,es la verdad.
    Pais de gilipoyas os están dando por culo y todavía quereis más…

    Me gusta

    • SIN EMBARGO:

      DECIR QUE LA CAUSA, AUN MINIMA, DE LA SITUACION LABORAL, ECONOMICA O EL ESTADO DE LOS DERECHOS LABORALES ES CULPA DE LA INMIGRACION…………………………………………ES UNA ESTUPIDEZ.

      DECIR QUE LA FALTA DE SOLIDARIDAD ENTRE Y PARA LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES ES CULPA DE LA INMIGRACION…………………………………………………..ES UNA ESTUPIDEZ.

      DECIR QUE EL ESTADO RUINOSO DE NUESTRO PAIS ES CULPA DE LA INMIGRACION…………………………………………………..ES UNA ESTUPIDEZ.

      DECIR QUE EL DESASTROSO NIVEL DE PARO EN ESPAÑA ES FRUTO DE LA INMIGRACION…………………………………………ES UNA ESTUPIDEZ.

      SI AUN ASI PIENSAS QUE LA INMIGRACION ES CULPABLE DE ALGO, DATE CUENTA QUE LA INMIGRACION ES UN CONJUNTO DE PERSONAS, INMIGRANTES, QUE HAN VENIDO A ESTE PAIS POR QUE INTERESABA Y SE LES HA PERMITIDO. ME REITERO ES PERFECTO PARA LOS Q MANEJAN LOS HILOS, POR QUE AL FINAL SE LES HACE CULPABLES DE TODO.
      CUANDO EL VERDADERO CULPABLE SE HA LUCRADO CON LOS ORIUNDOS, LOS INMIGRANTES Y SI CONSIGUE DESVIAR LA ATENCION DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS CON LA INMIGRACION EL NEGOCIO SALE REDONDO.

      QUE BIEN QUE LES VA VUESTROS COMENTARIOS A POLITICOS Y BANQUEROS. QUE ORGULLOSOS DE VOSOTROS HAN DE ESTAR.

      PERO ME REITERO. CON DOS DEDOS DE FRENTE SABEMOS QUIEN ES EL MALO DE LA PELICULA Y POR MUCHO QUE REPITAIS MENTIRAS NO SE CONVIERTEN EN VERDADES. YA NO. ESOS TIEMPOS AMIGO MIO HACE BASTANTE QUE PASARON .

      Me gusta

  18. Los que estan arriba de la piramide en la cuspide usan dos estrategias para conquistar a las masas,la mas conocida es la de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION,asi van acelerando su agenda hacia sus propositos e intereses,ejemplo el 11-S problema,atentado en las torres gemelas son los terroristas de Alqaeda una organizacion inventada por ellos mismos que ni existe,no existe el enemigo y si existe ellos estan detras de todo,reaccion las personas cabreadas quieren que se tomen medidas contra esos inexistentes terroristas,solucion la invasion de Irak,Afganistan…,ellos mismos crean el problema,y ellos mismos os dan la solucion de su propia agenda,de sus intereses no de los intereses de la sociedad civil,otro ejemplo seria lo que sucede en Libia actualmente,los que van contra Gadafi,¿quien pensais que le da armas a los rebeldes que luchan contra Gadafi?,igual que en todas las guerras se matan entre ellos mismos y no ven al verdadero enemigo,ese enemigo siempre gana y si encima mueren muchos civiles mejor…mas satisfechos quedan,porque digo que siempre gana el verdadero enemigo…porque gane,quien gane la guerra ,da igual el bando,ganan ellos…estan detras de los dos bandos,aqui viene la siguiente estrategia que usan para conquistar y seguir su agenda,se llama -DIVISION-,ya dice el dicho divide y venceras,nos dividen con las religiones,con la politica y partidos politicos,nos dividen con las clases sociales rico y pobre,nos dividen por el color de piel,nos dividen por paises,no dividen por razas,nos dividen hasta con el futbol,etc…pero lo mas triste esque les seguimos su juego asi que ellos estaran felices,en vez de mirar lo que nos une como Humanos del Planeta Tierra que es todo,miramos lo que nos separa que es pura ilusion que se encargaron de implantarla en nuestro cerebro,otra tactica que usan para seguir su agenda es la programacion mental,la television es su mejor herramienta para programarte,la educacion desde niño es otra,porque actualmente nose puede decir que eduquen en el colegio,instituto,universidad,mas bien diria que es adoctrinamiento para que de mayor seas un borrego mas y no cuestiones nada en tu vida,es decir ellos buscan que tu seas un zombie,un muerto viviente que anda por el mundo sin direccion,otra arma que usan es el envenenamiento sistematico a traves de el agua,los alimentos,incluso el cielo con los chemtrails estalas toxicas,estelas quimicas,metales como el aluminio,bario,estroncio,etc..que tu estas respirando,tambien por supuesto los medicamentos y vacunas,resumiendo todo esta intoxicacion del cuerpo,entre vacunas,metales,fluor,aspartamo como el que lleva la coca-cola,etc..te dejan sumiso total,te dejan en un estado de sumision que hace que tu no te rebeles ante ellos,sino que sigas con tu vida de esclavo programado,y para rematar su agenda,su plan final es implantarnos a todos un verichip como el que se les pone a los perros,se justifican diciendo que es por nuestra seguridad,pero en realidad son mas recortes a derechos humanos ,mas represion..yo personalmente pienso que el verichip en la mano derecha seria la marca de la bestia,¿porque?,porque sin ese verichip nadie podra comprar ni vender nada,ademas si os fijais bien en los codigos de barras estas el numero -666- numero de la bestia,vamos que no puede estar mas claro,todo esto que cuento esta en la Biblia,por ultimo os dire que todos los que adoren a la bestia a su imagen,y lleven esa marca no van a escapar muy bien,asi que mejor que despierten antes de que les pille el toro,no lo digo para infundir miedo,simplimente digo que el DIos de los Illuminati que es el mismisimo Anticristo esta por llegar,y ese no es mi -DIOS-,nose si sera el vuestro,pero segun los actos de cada uno,de cada ser asi seran sus frutos.

    Me gusta

  19. Hola leer tambien el libro de David Icke EL GRAN SECRETO
    mg

    Me gusta

  20. Pérdida de confianza en el orden actual 2011-07-08

    LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, Y CUANDO LO FIRMA LEONARDO BOFF SIEMPRE ES PARA REFLEXIONAR, Y ESTE TAMBIÉN LO ES:»PÉRDIDA DE CONFIANZA EN EL ORDEN ACTUAL.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    En la perspectiva de las grandes mayorías de la humanidad el orden actual es un orden en desorden, producido y mantenido por las fuerzas y países que se benefician de él, aumentando su poder y sus ganancias. Este desorden se deriva del hecho de que la globalización económica no ha dado origen a una globalización política. No hay ninguna instancia o fuerza que controle la voracidad de la globalización económica. Joseph Stiglitz y Paul Krugman, dos premios Nobel de economía, critican al presidente Obama por no haber puesto freno a los ladrones de Wall Street en vez de rendirse a ellos. Después de haber provocado la crisis, todavía fueron beneficiados con inversiones mil millonarias de dinero público. Y volvieron, airosos, al sistema de especulación financiera.
    Esos excepcionales economistas son óptimos haciendo análisis pero mudos presentando salidas a la crisis actual. Tal vez, como insinúan, por estar convencidos de que la solución a la economía no está en la economía sino en rehacer las relaciones sociales destruidas por la economía de mercado, especialmente la especulativa. Esta no tiene compasión y está desprovista de cualquier proyecto de mundo, de sociedad y de política. Su propósito es acumular al máximo y para eso tiene que someter estados, quebrar legislaciones, flexibilizar leyes de trabajo, y fundar economías nacionales, obligando a los países en crisis a privatizar todo lo que es vendible, lanzando al pueblo a pobreza y la desesperación.
    No son pocos quienes sostienen la tesis de que estamos en un momento dramático de descomposición de los lazos sociales. Alain Touraine habla incluso de fase pos-social en lugar de pos-industrial.
    Esta descomposición social se revela por polarizaciones o por lógicas en oposición radical: la lógica del capital productivo, cerca de 60 billones dólares/año, y la del capital especulativo, cerca de 600 billones de dólares bajo la égida del greed is good (la codicia es buena). La lógica de los que defienden el mayor lucro posible y la de los que luchan por los derechos de la vida, de la humanidad y de la Tierra. La lógica del individualismo que destruye la «casa común», aumentando el número de los que ya no quieren convivir más, y la lógica de la solidaridad social a partir de los más vulnerables. La lógica de las élites que hacen los cambios intrasistema y se apropian de los beneficios, y la lógica de los asalariados, amenazados de desempleo y sin capacidad de intervención. La lógica de la aceleración del crecimiento material (Brasil) y la de los límites de cada ecosistema y de la propia Tierra.
    Existe una desconfianza generalizada de que del sistema imperante pueda venir algo bueno para la humanidad. Vamos de mal en peor en todo lo que se refiere a la vida y a la naturaleza. El futuro depende del caudal de confianza que los pueblos tienen en sus capacidades y en las auténticas posibilidades de la realidad. Y esta confianza está menguando día a día.
    Nos estamos enfrentando a este dilema: o dejamos que las cosas sigan así como están y entonces nos hundiremos en una crisis terminal o nos empeñamos en la gestación de una nueva vida social que sostendrá otro tipo de civilización. Los vínculos sociales nuevos no se derivarán de la técnica ni de la política actuales, despegadas de la naturaleza y de una relación de sinergia con la Tierra. Nacerán de un consenso mínimo entre los humanos, que debe ser construido en torno al reconocimiento y respeto de los derechos de la vida, de cada sujeto social, de la humanidad y de la Tierra , considerada como Gaia y nuestra Madre común. A esta nueva vida social deben servir la técnica, la política, las instituciones y los valores del pasado. Vengo pensando y escribiendo sobre estas cosas desde hace por lo menos veinte años. Pero ¿quién escucha? Es voz perdida en el desierto. «Clamé y salvé mi alma», diría desolado Marx.

    Leonardo Boff

    Me gusta

    • No sé en qué entorno diría Marx (clamé y salvé mi alma) o en qué momento o situación..Cogiendo la frase tal como la escribes parece que la dice un monje en extasis de comunicación con el eterno….Y sin embargo Marx, judio, sujeto.inteligente y astuto además de polemista conocía muy bien la escuela hegeliana.(tésis.antítesis y sintesis) Fué sin embargo Nathan Rotschild quien firmó los cheques de la llamada » Liga de los hombres Justos» con los que Marx fué gratificado por la elaboración de sus famosas obras por no hablar de su gran recibimiento en Wall Street.
      …Y es que el negocio es el negocio.

      Me gusta

    • COMO CONSTRUIR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

      Me gusta

  21. hola a tod@s quiero aportar con unos videos de sociedades secretas
    parte 1

    parte 2

    Me gusta

  22. anonimant.@anon.de

    Si pero hay muchas etnias, quizás una seá elegida por ellos illuminatti y no solo hacernos creer y volcarnos a mal con ellas, las étnias, hay muchas.
    Esto es solo información , cada uno tiene su interior el cual brotará y hablará en él cuando lea aquí y en cualquier lado, indiferentemente si es cierto o no lo aquí escrito.

    Personalmente lo que pueda opinar yo, que me fijo en las cosas y en la gente, por eso opino, intento informar y despertar. informar.

    No soy racista, creo, al menos por ahora y de nunca, no se sabe lo que pasará en el fururo por eso no voy hablar muy alto. Parece que el futuro no pinta muy bien, no se sabe lo que esperar. Las personas , personas, son eso, por eso no existe el racismo, existe la mentalidad y la inteligencia.el amor..
    Pero con esta gente, quizás no conoscas o tengas información sobre ellos, se ven cosas raras, como cuando te das cuenta de otros supuestos mensajes ocultos en películas, quizás no has visto las noticias ultimante con respecto a ellos… vamos meten miedo directamente, siempre salen o mostrando nabajas, o cuando ocurre algo contra ellos los colocan locos, amenazando a familias… as visto la mayoria de las canciones de ellos, que van dirigidas a las mujeres , como conquistarlas, con sentimientos…
    siempre van a lo mismo, ellos se alzan su ego de forma gigatesca. Ellos van a el gitano y a lo gitano, los que conosco son racistas para con los demás, si te fijas bien aun que eso depende de lo perceptible que tu seas, inteligencia, bueno…
    yo solo me fijo, leo, hablo e intento informar para despertar a la gente y que se discuta con amor y «consciencia», sentido domún.

    Veo algo raro con estos, los gitanos. Quizás más adelante no, o más aún.
    gitano= psicología que estudia al individuo, gestos corporales, mentalidad expresiones, pirámide dentro de ellos e iluminatti en su cúpula.
    La gente suele odiarlos, por problematicos y 5 siglos sin adaptarse a este pais, no todos.. pero parecen estar «protegidos». En la película «gitano» hasta amenazan directamente a un policía, en una película que la mayoría están echas para la manipulación de masas. etc, etc
    Puedo estár equivocado, o no.

    Espero que despertemos todos. YA. amor, ilusión, fuerza.

    Me gusta

  23. Sin pensar en racismo, los despiertos tratamos todos los temas, se lee que los gitanos también estan dentro de los iluminattis, todos ellos no lo saben pero si sus superiores y sus patrones. Saben de logias. Tiene suelos de con patron ajedrez. Todos sus «patrones» o jefes de barrio o ciudad tienen reuniones y estos con los de más altura de la pirámide gitana. Los gitanos tendrían su función, son muy psicológicos, analizando y captando al dévil, ganandose y conquistando psicológicamente a la mujer, siempre positivamente y así «venciendo» al hombre, habiendo entre ellos gitanos «caseros» los que viven como cualquiera gente de barrio en sus casas y los gitanos de chavolas o «canasteros», son los mismos, son uno y tienen contacto unos con otros. Estan estructurados en pirámide, en Cádiz habría una lógia masonica antigua y un gitano de alto carto, etc.

    Pongo esta info aquí que leí una vez para informar, alguna gente quizás despierte y le diga algo mas.

    Paz , fuerza sin miedo y despertar para todos.

    Me gusta

    • EFECTIVAMENTE A MI ME DICE MUCHO MAS….

      ESTO UNIDO A LOS ULTIMOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO POR AQUI RESPECTO A INMIGRANTES LEGALES-ILEGALES A MI ME DICE MUCHO….

      CUANTO MENOS ME RESULTA EN EXTREMO CURIOSO QUE ESTAS INFORMACIONES SE DEN CON TANTA INSISTENCIA…

      ESTA CLARO, QUE CUANDO PINTA BASTOS, ALGUN ENEMIGO HA DE HAVER Y DE ALGUIEN TIENE QUE SER LA CULPA. EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN MUCHO SE HA INVERTIDO Y DE MUCHAS MANERAS PARA QUE SEAN LOS INMIGRANTES Y/O LAS ETNIAS MINORITARIAS DE ESPAÑA.
      PERO LOS DESPIERTOS, COMO TU BIEN DICES, NO PODEMOS CAER EN UNA TRAMPA TAN OBVIA.
      EL PODER IMPERANTE, QUERIDO ANONIMO, NO HA ESCATIMADO RECURSOS PARA CREAR UN ENEMIGO ARTIFICIAL EN ESTAS MINORIAS. MUCHAS VECES, TODO SEA DICHO, FABORECIENDOLAS DE MANERA INJUSTA EN RELACION AL RESTO DE LOS CIUDADANOS.
      PERO TODO ESTO, ME REAFIRMO, NO ES DE MANERA GRATUITA. ES CON UNA CLARA INTENCION, LA DE TENER UN CABEZA DE TURCO-ENEMIGO, ALGUIEN A QUIEN EN VISTA DE POSIBLES PROBLEMAS PODER HECHAR LA CULPA DE TODO, EL QUE NOS QUITA EL TRABAJO, CARNAZA PARA LAS BESTIAS….

      ES TAN OBVIO QUE EL SIMPLE HECHO DE CAER EN ELLO ATENTA CONTRA NUESTRA INTELIGENCIA. ESTOS COMENTARIOS NO SOLO SON RACISTAS SINO QUE SON EL JUEGO QUE EL PODER QUIERE QUE SINTAMOS Y TU, QUERIDO ANONIMO, NO SE SI DE FORMA CONSCIENTE O NO, LE SIGUES A LA PERFECCION EL JUEGO DE ODIAR-DESCONFIAR A LAS MINORIAS, CUANDO LA «INDIGNACION» SABEMOS DE SOBRA HACIA QUIEN DEVE IR DIRIGIDA.

      PAZ, FUERZA SIN MIEDO Y DESPERTAR PARA TODOS.

      Me gusta

  24. Pingback: SOCIEDADES SECRETAS CONTROLAN EL PODER MUNDIAL | DESPERTARES – La revolución pacífica | João Frederick Kepler

  25. que curioso que el gran JACK LONDON nos diera hace 113 años la solución y nos describiera como estaremos cuando terminemos de eliminar a todos estos criminales….

    Haz clic para acceder a london,%20jack%20-%20goliath.pdf

    Me gusta

Deja un comentario