DEMOCRACIA: Hacia la criminalización del ciudadano ordinario

¿Seguimos creyendo que vivimos en paz y libertad?

Tal y como venía a decirnos George Orwell en su novela «1984», los psicópatas en el poder mundial intentan controlar, reprimir y coaccionar por la fuerza con sus convenientes leyes diseñadas para someter al ciudadano y beneficiar a la oligarquía en el poder. Animamos a las personas vinculadas con el derecho que lean las siguientes líneas a que den su opinión en los comentarios sobre esta intolerable situación represiva contra cualquier ciudadano ordinario.

DESPERTARES

Asistimos actualmente a un inquietante desliz del Derecho penal. Varias leyes tienden a un mismo objetivo: condenar al ciudadano ordinario a sanciones de encarcelamiento, mismo si no ha cometido ninguún crimen…

La criminalización de la vida cotidiana

Mientras el “mundo de arriba” beneficia de una impunidad sin limite por sus crímenes financieros, económicos, ecológicos o sociales, el “mundo de abajo” esta sometido a un control incesante y a una represión desproporcionada en relación con sus actos.

Desde hace 2 años en Francia, las nuevas leyes han aparecido simultáneamente en los países occidentales: su objetivo es que el ciudadano ordinario se convierta en condenable a la carcel por actos de la vida cotidiana.

  • Cárcel para los padres cuyos hijos no van al colegio.
  • Cárcel para aquellos que no compran su billete de tren.
  • Cárcel por exceso de velocidad. (Al principio del mes de Diciembre, un automovilista fue condenado a 2 años de cárcel sin derecho a libertad condicional, por un simple exceso de velocidad, sin haber causado accidente).
  • Cárcel si usted causa la muerte de un tercero en un accidente de carretera (10 años de cárcel, es decir una sanción de reclusión mayor que para otro tipo de condenas pronunciadas o realmente ejecutadas como en el caso de violencia premeditada, violaciones, actos de tortura, o asesinatos).
  • Cárcel si uno de los suyos que le acompañaba muere a causa de su error en el manejo de su coche.
  • Cárcel para los excluidos del sistema económico, mendigos o squatters…

En el Nuevo Orden que se instaura actualmente sin suscitar una verdadera oposición, el ciudadano ordinario del mundo de abajo será sometido a una viligancia electrónica permanente, una opresión permanente, y un miedo o temor omnipresente. Por que quien siembra el miedo cosecha el sometimiento.

La invención del concepto de “peligrosidad”

Desde hace una decena de años, los medios de comunicación social han introducido progresivamente una palabra y un concepto que no existían antes: la “peligrosidad” (y/o problema de seguridad). Tal como George Orwell lo había previsto en su libro “1984“, la introducción de nuevas palabras o la supresión de palabras antiguas en el lenguaje son un medio poderoso de manipulación de las mentes.

En vez de referirse simplemente de “peligro“, los medios de comunicación han inventado (o más bien “retomado“) este concepto de “peligrosidad“. La idea es que mismo si algo o alguien no es realmente y objetivamente peligroso, él podría serlo potencialmente. La apreciación del peligro potencial siendo de orden subjetivo, todo inocente se vuelvepotencialmente culpable.

Un desliz inquietante del Derecho

Una vez que los medios han preparado el terreno e introducido este nuevo concepto, los gobiernos han creado nuevas leyes y nuevos delitos basados sobre las nociones jurídicas ambiguas. Es así que se ha creado penas de cárcel por la “puesta en peligro de terceros“. En virtud de esta ley, una persona puede ser encarcelada mismo si ella no ha causado ningún daño real a otro.

Gracias al pretexto del 11 de Septiembre, una etapa suplementaria ha sido franqueada en los Estados Unidos con el principio de “detención preventiva“. En materia de terrorismo, usted puede ser encarcelado por una duración ilimitada (sin juzgamiento y sin limite de plazo para su juzgamiento), si pensamos que usted “podría” cometer un acto de terrorismo. Por ejemplo, poseer libro sobre ecología puede hacer suponer que “podría” cometer actos de terrorismo ecológico. La noción de acto terrorista puede ser así extendido a hechos queno tienen nada que ver con el terrorismo.

Este desliz inquietante del Derecho consiste en la señalización de lasINTENCIONES y no de los ACTOS.

Es absolutamente contrario al estado de derecho, a la democracia, y a los derechos más elementales del hombre. La penalización de los actos o de las intenciones es exactamente lo que diferencia la democracia del fascismo.

La penalización de las intenciones es el instrumento jurídico que va a permitir a los Amos del Mundo para pasar a la próxima etapa de su plan:encarcelar personas por sus opiniones.

Fuente: Gonzalo anti NWO
Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y BILDERBERG para más información relacionada

BBC en español: los psicópatas que nos gobiernan

 

60 Respuestas a “DEMOCRACIA: Hacia la criminalización del ciudadano ordinario

  1. Una fábula:.había cierto rey que llegó a tener 2 hijos uno muy obediente, inteligente sumiso, pero el rey era legal hasta con sus hijos:el otro rebelde,liberal era un personaje neolíbéral, par le gustaba practicar todo lo incorrecto a la vista de su padre,pero el rey no discrimino a ninguno de los 2 les repartió por partes iguales el reynado. Al paso del tiempo. El rey fue de visitar a sus hijos.fue con el primero se encontró con una sorpresa el reynado de su primer hijo todo un éxito en esa mitad de reynado.fue a visitar a su segundo hijo o sorpresa lo encontró borracho y todo su reynado deficiente un mal ejemplo para todos sus súbditos un pueblo con muchas nésesidades ya que no les daba las nésesidades básicas se dedicaban al neolíbéralismo mal aplicado todo su reynado

    Me gusta

  2. Tenemos en este mundo todo lo nésesario para vivir cómodamente. Pero desafortunadamente. No sabemos aprovechar lo que nos da la naturaleza.sin embargo alcanzamos a vivir con lucidez máximo 75 años los que revasan esa edad es lastimoso, pudiendo vivir feliz el resto de la vida

    Me gusta

  3. En una pirámide el poder siempre es el que esta debajo, que es la mayoría si nos movemos hacemos caer a los de arriba, HAY QUE MOVERSE TODOS A UNA, y como ya he comentado una fuerza muy fuerte es DEJAR DE CONSUMIR, quitar todo lo superfluo de nuestras vidas, consumir solo marcas genéricas, a todos los niveles, de los supermercados, de las farmacias, de la ropa, de los zapatos, solo con que nadie fuera al fútbol se armaría una buena… etc… y cosas así.

    Me gusta

  4. Excelente toda la informacion qe nos brindan aqui me parece muy bueno el post

    Me gusta

  5. Én nuestro tiempo y en antiguo, siempre ha habido flojos nunca han aceptado qué la comida no cae del cielo que se tiene que trabajar.todos sin exeocion estamos condenados,restablecer el paraíso en la tierra unos sembrando otros cosechando, cada uno en su debido lugar de trabajo. Les invitó a leer el libro de eclesiástes no hay otra salida en este mundo terrenal

    Me gusta

  6. En nuestro tiempo y en antiguo, siempre ha habido flojos nunca han aceptado qué la comida no cae del cielo que se tiene que trabajar.todos sin exeocion estamos condenados,restablecer el paraíso en la tierra unos sembrando otros cosechando, cada uno en su debido lugar de trabajo. Les invitó a leer el libro de eclesiástes no hay otra salida en este mundo terrenal

    Me gusta

  7. Los abogados, otra ralea inquietante para la humanidad. Los médicos para qué decir!

    Me gusta

  8. los animales son personas

    A la cárcel solo van los pobres.
    Tanto tienes, tanto vales.
    Esa es la justicia de este mundo.

    Me gusta

  9. APUNTATELO A TI MISNO, AQUI INJURIAS MUCHO

    Me gusta

  10. La lengua es el órgano más peligroso si no la sabemos usar. Causa devastaciónes en un lugar tras otro la aplicación es general:en licenciatura dice ala letra todo lo que digas se usará en tu contra

    Me gusta

  11. Hace muchos años que algunos venimos sufriendo estos abusos de una u otra forma, en mi caso soy piloto de coches y regento una escuela de conducción; por el simple echo de ser alguién competente haciendo algo, soy tratado como un delincuente; mejor dicho, soy tratado PEOR que un delincuente, por NO HABER OCASIONADO NUNCA NINGÚN DAÑO ABSOLUTAMENTE A NADIE, las leyes están echas por los más inútiles, por los más incompetentes, por aquellos que denerián estar en la lista de espera de la Seguridad social para recibir «de urgencía» un trasplante de cerebro, GENTUZA como el señor Perez Navarro, Dtro. Gral. de Tráfico, el cual además de jamás haber conducido un coche, pues no tiene carnet, es el EXPERTO que nos indica a los demás como debemos hacer. Pero para más inri, de que hallan puesto a mandar sobre matería de tráfico al más inutil e incompetente que debía haber en este pais, resulta que un montón de videos en internet donde todo el mundo puede ver como el Sr. Perez Navarro, cuando va en su vehículo llevado por sus escoltas y demás, resulta que incumple sistemáticamente todo el Reglamento Gral de Tráfico que ese mismo señor defiende a capa y espada como la solución a los «accidentes de tráfico» ANDA YA!, si tata fe tiene en ellos porqué luego los incumple sistematicamente???

    Recuerdo hace unos 10 o más años, como cuando hablaba con la gente de la calle, gente como la que está en este foro, y comentaba estos temas, poco más me tomaban por loco, por un peligro público cuando decía que la normativa de tráfico era UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con fines recaudatorios, desde la forma en que uno se saca el carnet de conducir, hasta cualquier trámite que sea necesario hacer relacionado con la Seguridad Vial.

    Pues bien, ahora supongo que se me tomara por loco también (ya estoy acostumbrado) por decir que esto ES IMPOSIBLE SOLUCIONARLO DE FORMA PACIFICA. En que me baso para argumentar esto? muy sencillo, en 1º lugar, que yo sepa jamas ha habido un cambio social importante a lo largo de la historia de la humanidad de forma pacifica. Los que ocupan los puestos de poder, de privilegio, no los van a dejar de lado por que les demos pena, ya que no tienen esa capacidad, la de empatía me refiero, así que les da basicamente igual lo que suceda mientras sus bolsillos y sus barrigas estén llenos, mientras sus ansias insaciables de mangonear, de riqueza y poder no estén en peligro.

    Sinceramentem, quién cojones se cree a estas alturas que el señor Botin, ZP, o «X» va a hacer algo para mejorar esto por las buenas?, quien se cree que por muchas manifestaciones pacíficas que se hagan del tipo «democracía real ya» ellos van a mover un dedo de sus sillones de piel de sus despachos de 1millon de euros?, porque habián de hacerlo si a ellos les va de puta madre? en fin ABRAMOS LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ Y DEJEMONOS DE MARICONADAS, hablando no se va a conseguir nada, porque llevamos mucho tiempo hablando, quejandose tampoco, ..; solo hay una manera posible (y esto no es mi opinión, sino el reflejo de la Historía de la Humanidad a lo largo de los siglos) haciendo que les cueste algo, que pierdan algo, que tengan miedo, miedo a salir a la calle, miedo a llevar a sus hijos al colegio; si he dicho bien, muchos padres y madres de este pais comienzan a no tener para dar de comer a sus hijos y tiene miedo de ¿que pasará mañana? pues si quereis/queremos conseguir algo debemos tratar de conseguir que les cueste algo, mientras tanta manifestación no será más que una reunión de gente que da gritos y se queja a los que ni dios hace ni puto caso, como por otro lado bien se ha visto tantas y tantas veces en este pais. ¿que habeis conseguido en estos meses? nada todo sigue igual, ¿que consiguieron los ciudadanos de este pais cuando salieron masivamente a la calle a decir NO A LA GUERRA? alguien se acuerda aún? NADA que fuesemos a la guerra al día siguiente y todo el mundo para su casa sin que pasase nada.
    Voy a poner un ejemplo contrario, el municipio Pontevedres de Cangas del Morrazo, seguramente nadie se acuerde pero hace unos años hubo allí una revuelta popular, porque no se que ex-alcalde quería poner no se que norma, contra la cual el pueblo entero se mostro en contra. Pues bien ante la persistencía del Alcalde a que por sus cojones se hacía lo que el decía, salieron los cojones de los cangueses y empezaron por ir a casa del señor alcalde en masa, la respuesta policía, más policía y hasta el ejercito asomo por allí; pero si alguién conoce el caracter de la gente de cangas sabrá que cuando creen en algo no paran ni se aminalan porque vengan algunos a abusar de su poder; finalmente despues de una insurgencía popular, el pueblo de Cangas, sus ciudadanos, se salieron con la suya, eso si después de tener que plantar cara a todo lo que le mandaron.

    En definitiva, el otro día leia en la prena de Orense un reportaje que hablaba que historicamente el pueblo español es un pueblo de cobardes, como ejemplos ponía varios, entre otros cuando los Francese invadieron España y los españoles no hicieron nada, hasta que 1º se follaron a sus mujeres e hijas y luego les dieron por culo a ellos (y la myor parte es literal), entonces reaccionaron.
    Pues bien yo como cuidadano de este pais no pienso consentir eso, y haré todo aquello que sea necesario para evitarlo, independientemente de las consecuencias.

    Me gusta

  12. X ERS UN MANIPULADOR Y , TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, PERO EN ESTE CASO FEIJO CORTO A LAS ONG, QUE SON LAS QUE NOS LLENAS DE ILEGALES ESPAÑA Y LA LLENAN DE MISERIA. EL 15 M , SALIMOS A LAS CALLES PARA PEDIR NUESTROS DERECHOS. Y AHORA SE LE QUIRE ARRIMAR LAS ONG , CON LOS INMIGRANTES ILEGALES. DE AQUI LE DIGO A LAS ONG , QUE EL 15 M ESPAÑOL NO ES ESO. PILLAR LOS BARTULOS Y LISCAR , EL 15 M TIENE QUE DECIRLO CLARO , PORQUE VA FRACASAR. VIVA ESPAÑA CEIBE

    Me gusta

  13. descuida despertares,que lo que yo puedo hacer ya lo estoy haciendo,eso sí en solitario.No conecto con la gente del lugar porque nunca nos han dejado integrarnos a los españoles ,y ahora soy yo el que no quiere saber nada de la gente de aquí.No obstante cuando se presenta la ocasión …..siembro

    Me gusta

  14. HACIA FALTA MUCHOS FEIJOS EN TODA ESPAÑA, EL PP MIRA POR LOS DE CASA Y LOS INMIGRANTES ILEGALES, LES CORTA LAS AYUDAS. PRIMERO LOS ESPAÑOLES POR JUSTICIA , Y DESPUES LOS INMIGRANTES , COSA QUE ZP NO HACE. Y A LAS ONG SON LAS CULPABLES DE LLENARNOS DE ILEGALES, ASI QUE HAY QUE CORTARLES EL GRIFO, VIVA GALIZA CEIBE

    Me gusta

    • Galega, el PP es tu verdugo y encima le mantienes, fueron los de Aznar los que llenaron España de ilegales, y los que vendieron las mejores empresas de España a las multinacionales…… por eso España iba bien. Además nos metieron en el Euro y lo estamos pagando muy caro….Feijo de put..
      PP, NO GRACIAS!!!!!
      En Galicia, tierra del dictador, hay más corrupción que en toda España junta, por ahí entra toda la droga y la prostitución que viene de América. Y el otro foco es Valencia…claro está… todos hacen el camino de Santiago.

      Me gusta

      • No quiero ser pesado,pero por favor no uséis el termino capitalista de, inmigrante ilegal, acaso buscarse la vida honradamente sea donde sea es ilegal,¿sabéis acaso vuestras descendencias para decir que sois de un país o de otro?.Lo único que debería ser ilegal es la vida que tenemos sobre todo esas personas, por que son personas,que algunos llaman inmigrantes ilegales.Ah para el que no lo sepa, inmigración solo trae cosas buenas a un país, como por ejemplo:
        -Refresca la genética de un país evitando su declive
        -Crece la cultura y sabiduría del país
        -Unifica los lazos humanos
        Sino preguntarle a un niño que opina de sus amigos inmigrantes a ver que os dicen ,los niños no piensan en intereses económicos ni sociales.Seguramente os den lecciones .Un saludo.DESPERTAD

        Me gusta

  15. DE GALICIA, MDF UN CHUPOTERO DEL PSOE, UN DELINCUENTE ESCRIBIENDO, UN CAZIQUE, UN BASTARDO. TU ERES UN LADRON DE GUANTE BLANCO, RECREAS UNA MISERIA FALSA PARA LLENARTE LOS BOLSILLOS, PONES A GALICIA COMO AFRICA. DONDE VE UN GALEGO DESNUTRIDO? HIJO DE MALA MADRE , BASTARDO. GALICIA ES LA AUTONOMIA QUE MEJURSOSOR RESISTE LA CRISIS, LOS GALLEGOS TRABAJAMOS LAS TIERRAS, SOMOS PESCADORES, SOMOS LOS MAS CURRANTES DE TODA ESPAÑA, Y ASI SE NOS CONOCE EN EL MUNDO ENTERO. GALICIA ESTA LLENA DE RECURSOS OSNATURALES. CUALQUIR GALLEGO DE LA CIUDAD , TIENE TIERRAS , PUES VAN LOS FINES DE SEMANA A LAS ALDEAS , TIENEN ALLI FAILIAS QUE TIENEN VACAS, CERDOS , GALLINAS. . ESE ESQUELETO QUE MUESTRAS ES UNA FALAFIA. SE TE ACABO LA TETA DEL PESOE, Y VIENES HUMILLANDO A GALICIA HABLANDO MAL DE FEIJO, LECTORES NO HAGAIS CASO A ESTE DELINCUENTE . OS QUE LO PASAN MAL SERAN LOS INMIGRANTES ILEGALES EL PP NO LOS QUIERE Y GALICIA TAMPOCO. ANTESOS ESTAMOS LOS GALLEGOS. FEIJO CORTO LAS AYUDAS A LOS SIN PAPELES, EN FAVOR DE LOS GALLEGOS, ESO ES JUSTICIA. 1 LOS DE CASA Y DESPUEOS LOS DE FUERA, Y TE DIGO QUE TU NO ERS GALLEGO , DE SER ASI NO PASARIAS HAMBRE, ESE TEXTO QUE MANDAS SOIS LAS ONG QUE LLENAIS ESPAÑA DE ILEGALES, FEIJO OS CORTO EL GRIFO. 1 SOMOS LOS GALLEGOS POR JUSTICIA

    Me gusta

    • No entiendo GALEGA pq te pones así con MDF .Por lo que leo no ha dicho nada , ni siquiera en ese link…A no ser que tu conozcas..Observo que ridiculiza al 15 M..pero en eso estan los del PSoE y los del PP.

      Por otra parte aunque podríamos estar de acuerdo en lo de «chupoptero» ..en ese punto estan metidos el PSOE y el PP y no digamos ….los independentistas de Jalicia..jejej..Eso ya es el colmo..Supongo que desconoces muchas cosas (se te nota).
      .Dividir y debilitar a España es lo que siempre han buscado los financieros extranjeros y de aqui que son la misma cosa…Así dividida es mas facil de meterla mano para seguir xupandola..
      El PP es otro siervo de los banqueros (aunque aprimera vista haga «cosiñas» ) en el fondo son lo mismo-interpretan una partitura en el Congreso y luego todos a cobrar..por la representacion teatral..Una pena..
      Sobre las ONG te diré que eso es una Mafia en su 75 % sino es mas..Sacando dinero de España y aqui medio pais muerto de hambre..

      Me gusta

    • A mi parecer eres un poquito fascista, para empezar has utilizado un termino social inadecuado:
      -En primer lugar te confundes con el termino inmigrante ilegal.Y si no lee un poquito de historia y te darás cuenta que el ser humano a subsistido en el mundo a base de grades migraciones y no solo el humano casi todos los animales lo hacen.
      -En segundo lugar,usas términos autoritarios y de propiedad refiriéndote a la tierra ya sea en la que vives como en la que te rodea,para empezar somos un animal mas, de esta nuestra comunidad (TIERRA).Vamos que la tierra es de todos.Los términos que usas son mas propios de la élite mundial que como podemos ver se apropian de todo.¿ERES TU ACASO DE LA ÉLITE? todos somos iguales y tenemos las mismas necesidades.
      Espero que la vida te de lo que buscas y te vaya bien,por que como tengas que emigrar la llevas cruda .No tengo intención de faltarte el respeto con lo de fascista pero lo dejas patente en tu manera de expresarte.EVOLUCIONA Y DESPIERTA

      Me gusta

  16. La #spanishrevolution, los Indignados y «democracia real ya». Compendio web en [The #spanishrevolution, the «Indignados» and «democracia real ya». Book online at – Il #spanishrevolution, il «Indignados» e «demoracia real ya». Prenotare online presso – Le #spanishrevolution #, «Indignados» et «democracia real ya». Réservez en ligne à l’adresse – O #spanishrevolution, os «Indignados» e «democracia real ya». Reserve on-line em – Die #spanishrevolution, die «Indignados» und «democracia real ya». Buchen Sie online unter – #Spanishrevolution, недостойных и «реальной демократии сейчас». Книга на сайте – وspanishrevolution #، ونستحق و «الديمقراطية الحقيقية الآن.» الكتاب على الانترنت على العنوان التالي]:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  17. Pues no sabeis lo que jode el impuestito cuando vuelas a USA o desde USA que se llama «seguridad del 9/11» te cagas, si es que este sistema es un circo y que te cobran 5 euretes por sus santos cojones,,, y lo jodido de todo y el problema de gran parte del retardo en el despertar de la gente es la conciencia americana, los americanos o residentes en america perdon (300 mill recordemos) aun sabiendo lo que paso con el autoatentado, estan super de acueeeeeeeeeeerdo con este impuesto y con la maldita seguridad de este pais que es solo negocio y represion. Aqui les tienen a los pobre dormidos no, muertos mentalmente,,, es acojonante de verdad,,, les ves a veces esperando al autobus a los que son americanos, que se les distingue porque todos llevan una jodida gorra de los Navy Seal y bueno lo digo pero sin animo de hacer ninguna gracia ni mucho menos, con una o dos muletas de madera,,, y sus pantalones militares,,,
    Y los pobres, los pobrecitos no se dan cuenta de que estan asi por culpa de su pais joder, por culpa de su pais, de los malditos de la elite de los Estados Unidos, y ellos tan contentos con su gorra y su bandera americana por todas partes,,, pero joder no se dan cuenta de que son los unicos americanos que cogen el autobus? Y todos mis respetos para la gente que coge el autobus, pero aqui en USA con cualquier trabajo malo que sea, si quieres te compras un coche aunque sea viejo y hechas gasolina a precio agua en Spain, agua en Spain que no aqui,,, porque aqui sale mas barato comprar gasolina que agua,,, manda huevos la cosa,,, manda huevos,,, sin decir de la cocacola, hoy he visto en una farmacia,,, para mas inri,,, si es que este pais flipariais algunos,,, en una farmacia 2l de coca cola a 69 centimos de DOLAR o sea eso al cambio a euros es,,, gratis no me jodas,,, el puto veneno gratis para todos,,, eso si agua no bebas que eso va demasiado bien para el cuerpo,,, y valgame no sea que no vayas a enfermar,,,

    Siento esta critica que me ha salido desde dentro, tiene otras cosas buenas pero ahora mismo no me acuerdo porque me voy a ver otra vez la pelicula de «La Profecia Celestina» que carga las pilas que da gusto, os la recomiedo de corazon. o «The Celestine profhecy»

    Cosas como estas son en las que mas debemos pensar para llegar a realizar con todas nuestras fuerzas el gran despertar de la humanidad,,, a veces el estar al corriente de las manipulaciones diarias y de la maldita corrupcion no nos llenas mas que de negatividades que hacen dificil el elevamiento de nuestra conciencia.

    Un abrazo a tod@s

    Me gusta

  18. Jesus desde USA , (con gran tocho, por cierto) nos habla sobre la insumisión fiscal. Muy acertadamente creo, sin embargo, aqui en Europa excepto si no consumes o si pagas sin IVA pequeños y determinados servicios -lo demás, evitar los impuestos es dificil-Van cargados en todo..y desde luego te quedas sin el producto..si no quieres pagarlo. ¿¿ Otras ideas ?? se agradecen.
    Creo que hay formas mas (o igual ) de efectivas que las propuestas….. Y desde luego hay que poner en práctica Ya ,.. porque hay que dar contestaciones a las agresiones sin freno que la población viene sufriendo.—VÍA ABUSOS DE EMPRESAS SUMINISTRADORAS DE SERVICIOS-( Gas , electricidad, agua, telefonía,, etc etc) y BANCARIAS ( negar con ayuda de los corruptos políticos de la «DACIÓN EN PAGO»–por cierto que en USA , pais capitalista por autonomasia existe esta figura jurídica).y aqui , ….que estamos en el culo del mundo económico y cada vez mas , esta instituido el pillaje de forma cruel inhumana. No solo eso sino que,.. atendiendo a una posible ejecucion hipotecaria y posterior subasta .el banco sino aprecen otros subastadores se quedan con la propiedad por el 50% del valor tasado…Ley hipotecaria.

    Atendiendo a todo este atraco…hay que decirles que si quieren nustro dinero en los bancos que lo pinten-o se lo pidan al BCE, ..
    Y por otra parte hacer BOICOT a productos como COCA-LOCA / ELF / SONI / BURGER KING / NESTLE / MOVISTAR /EXXON /BIMBO etc etc,

    Me gusta

  19. o reaccionamos o nos matan de hambre o de locura,y ya puestos a morir porque no hacerlo luchando?

    Me gusta

  20. El verdadero peligro SON LOS AMOS DEL MUNDO..son ellos los causantes de tanta DESIGUALDAD EN ESTE PLANETA TIERRA; el dia que seamos conscientes que CON ODIO, VIOLENCIA, RESENTIMIENTO no logramos nada…PORQUE LAS ENTIDADES CON LAS QUE TRABAJA LA ELITE SE ALIMENTAN DE ESTO..los venceremos…pero los venceremos CON AMOR, CONSCIENCIA Y EXPONIENDOLOS….a fin de que haga un CAMBIO REAL. Cambiando la estrategia a partir del CONOCIMIENTO, DISCERNIMIENTO Y AMOR…el lastre que nos manipula se disolvera…

    Me gusta

  21. EL SISTEMA NO ES NADA!
    LOS PROGRAMADORES NO HACEN NADA, LA NADA HACE A LOS PROGRAMADORES!

    Eco-Lógicos! Eco Eco Eco Eco Eco Eco Eco… Ego Lógicos!

    Desconéctense, somos todos semejantes, es la videncia misma de descubrir que los ricos son los pobres y los pobres son los ricos, la maña inexplicable de la humildad, el manifiesto perfecto de Buddha, Jesús, Mahoma, Ghandi y muchos más, esos que regalaron su identidad para intentar mostrar que hay algo más valioso que la falsedad materialista, que la idolatria o el fanatismo perverso de la idiotez cretinoide. Ellos no pudieron decirte ni porque ni como llegaron a la respuesta correcta, pero quisieron recordarte que su escencia es la nuestra y que cualquiera puede ver lo que ignora, que hay algo más que corre por nuestros nervios y venas, es información, y es Infinita. No le pidas a Dios que te muestre su trabajo, haz Bien tu trabajo y muéstraselo a Dios; si haces Bien simplemente El Camino se hace presente.

    ¿Estás de acuerdo? ¿No?

    Me gusta

  22. Bueno,que ha pasado con el 15m?Pensabais que siendo respetuosos con la escoria política corrupta ibais a conseguir algo?Se han descojonao de nosotros al revés y al derecho.Decidme ,que habeis conseguido?Ahora más que nunca creo que todo ha sido una manipulación de masas por el fascismo illuinati oculto,para hacer creer a la gente ,pues precisamente eso, que iban a cambiar las cosas.Pero como se queda la peña cuando ve que no ha conseguido nada?decaída no ?eso es lo que querían…
    Afortunadamente, SPAIN IS DIFFERENT?Quizás todavía estemos a tiempo de cambiar las cosas,pero con flores ?no lo creo

    Me gusta

    • Querdio Anónimo, no pregunta a los demás ¿qué han conseguido? pregúntese Vd. mismo ¿qué voy a hacer yo para cambiar esto? si todos pensásemos así, le garantizo que ya habríamos obtenido impresionantes resultados

      un abrazo

      Me gusta

  23. Además de los Deberes Humanos, la humanidad se está volviendo Ecológica, considerando al Eco como el Ego, siendo hoy todos EcoLógicos. Repitiéndonos imágenes, palabras y recuerdos Ad Infinitum en el cerebro, autotorturándonos con el castigo sin Silencio. Eco Lógicos… Eco Logia.
    Yo prefiero al Natruralismo, me considero nieto de la Naturaleza, amo el Infinito, pero aún no hasta el Infinito, inténtenlo, se los recomiendo.

    Presente o Futuro? El Pasado es lo que pasa!
    La Pirámide Illuminati es una perspectiva, siendo el Presente la construcción de las bases para el Futuro, Lo Incierto, con el Bien es El Camino, Tao, Yin Yang, La Voluntad de Dios, el Espíritu Santo, Secreto, El Cielo, El Destino.

    ¿Linda Teoría? ¿No?

    Me gusta

  24. AMA a LA JUSTICIA

    Querido EMETERIO FR. MARTIN GARRUDO:

    Tienes TODA la RAZON, tus PALBRABAS dicen VERDAD. Hay que CONSTRUIR entre TODOS los DESPIERTOS la «GUIA hacia… LA JUSTICIA», para que SI ESTALLA la REVUELTA (el rebaño «sin guia» de vuelta al redil), que ELLOS pretenden PROVOCAR, sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR para MANTENERNOS en su CIRCULO VICIOSO, durante MAS TIEMPO.

    ——-POR FAVOR——, querido JORGE, te ruego que ABRAS una ENTRADA FIJA (para
    que no desaparezca con las nuevas entradas de noticias), para que TODOS los DEPIERTOS nos PONGAMOS MANOS a «LA OBRA», podamos CONCENTRARNOS en la SOLUCION y CONSTRUIR la NECESARIA GUIA para SALIR de su ASQUEROSO, TRAMPOSO y MILENARIO «CIRCULO VICIOSO».

    Esa GUIA es NECESARIO que este YA PENSADA, ya ACORDADA, ya ESCRITA y DISTRIBUIDA entre la POBLACION sobre todo ENTRE los MILITARES y los POLICIAS, porque los MILITARES «SIN GUIA» es IMPOSIBLE que por fin DEFIENDAN de NUESTRO LADO, que tambien es el SUYO.

    Me gusta

  25. AMA a LA JUSTICIA

    Querido JESUS:

    Muchas GRACIAS por tu BRILLANTE PROPUESTA para un MUNDO SIN PARASITOS. Lo IMPORTANTE y lo LOGICO es CONCENTRARSE en la SOLUCION entre tanta REAL CONSPIRACION.

    Será MUY FACIL la SOLUCION porque vamos a EMPEZAR a CREER en ELLA para CREARLA, porque TODOS la QUEREMOS, y vamos a SALIR de su TRAMPA en forma de CIRCULO VICIOSO, de CREER la MENTIRA de que es IRREALIZABLE, cuando TODOS lo QUEREMOS.

    Solo HAY 2 CAMINOS:

    – El CAMINO de la SOLUCION ERRONEA: basada en el EGOISMO, la INJUSTICIA , los PROBLEMAS, el SUFRUFRIMIENTO y el TEMOR, que es LARGO, TORCIDO y FINITO hasta el CERO o EXTINCION.

    – El CAMINO de la SOLUCION EXACTA, basada en la GENEROSIDAD, la JUSTICIA 100% EQUILIBRADA, la FALTA de PROBLEMAS, el FIN del SUFRIMIENTO, y el AMOR MUTUO, que es CORTO, RECTO e INFINITO hacia el INFINITO o EVOLUCION.

    * El CIRCULAR (el «0» hasta CERO): EGOISMO GENETICO (acumular in-necesariamente sin limite) de unos POCOS, nos PROVOCA una ACTITUD EGOISTA en NOSOTROS (por miedo lógico a la escasez en el planeta de la abundancia), que es la CAUSA EXACTA de la IN-JUSTICIA (desequilibrio en el reparto), que es la CAUSA EXACTA de TODOS los PROBLEMAS (paro, delincuencia, corrupción, escaseces en el planeta de la abundancia…etc). Entonces ELLOS esperan la REACCION del PUEBLO, las RE-VUELTAS (rebaño «sin guia» de vuelta al redil), y nos VUELVEN a ENGAÑAR al OFRECERNOS su SOLUCION ERRONEA basada en el EGOISMO y VUELTA a EMPEZAR con un GIRO de 360º para seguir en la MISMA DIRECCION hacia el CERO, la AUTODESTRUCCION o la EXTINCION. Esta es la GRAN TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO en el que hemos estado ENCERRADOS durante MILES de AÑOS.

    Este CIRCULO VICIOSO, en realidad tiene FORMA de ESPIRAL hacia DENTRO , y al ESTAR al FINAL de la ESPIRAL FINITA (dibujando un 6 hacia dentro), el AGOBIO es cada vez MAS GRANDE (por su egoismo no tiene limites), la VELOCIDAD se ACELERA (los tiempos), pero vamos a ESCAPARNOS SI o si, porque TAMBIEN AUMENTA (ley fisica) de MANERA EXPONENCIAL la FUERZA del DESPERTAR de la HUMANIDAD (fuerza CENT-I-FUGA o tendencia natural al CAMINO RECTO), que ROMPERA esta CUERDA de MENTIRAS, al VER TODOS, la VERDAD SENCILLA que estaba DENTRO de TODOS NOSOTROS.

    * El CAMINO RECTO (la «I» hacia… INFINITO): la GENEROSIDAD GENETICA (no acumular in-necesariamente), GENERARA la ABUNDANCIA para TODOS, que hara que REINE la JUSTICIA 100% EQUILIBRADA en el MUNDO, que es exactamente IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS, que hará científicamente POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL, que hará científicamente POSIBLE la ATIVACION del 97% de nuestro ADN, que ahora está IN-ACTIVO, y es considerado por la CIENCIA OFICIAL como «BASURA…», por CULPA del TEMOR y el SUFRIMIENTO.

    MILLONES de DESPIERTOS en el MUNDO, ya hemos SALIDO del CIRCULO TRAMPOSO, y estamos HACIENDO FUERZA en DIRECCION CONTRARIA, para EMPEZAR a DIBUJAR la ESPIRAL hacia FUERA (hacia el INFINITO) del NUEVE (9). El GIRO de SALIDA es exactamente el de 180º para coger exactamente la DIRECCION CONTRARIA.

    Me gusta

  26. DISCULPA COMPAÑERO
    TE HAGO UNA PUNTUALIZACION
    LA PALABRA DEMOCRACIA SE SABE QUE «DEMOS» ES PUEBLO
    «CRATOS» Y EL SUFIJO «IA» ES CUALIDAD
    QUE SE UTILICE EN LA REALIDAD ES DIFERENTE
    ESTO NO TIENE DISCUSION
    DANIEL MEXICO

    Me gusta

  27. Los mil años

    Vi a un ángel que descendía del cielo,con la llave del abismo,y una gran cadena en la mano.
    Y prendió al dragón,la serpiente antigua,que es el diablo y Satanás,y lo ató por mil años,y lo arrojó al abismo,y lo encerró,y puso su sello sobre él,para que no engañase más a las naciones,hasta que fuesen cumplidos mil años;y despues de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
    Y vi tronos,y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios,los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen,y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos;y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
    Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años.Esta es la primera resurrección.
    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección;la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos,sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo,y reinarán con él mil años.
    Cuando los mil años se cumplan,Satanás será suelto de su prisión,y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la Tierra,a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla;el número de los cuales es como la arena del mar.
    Y subieron sobre la anchura de la tierra,y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada;y de Dios descendió fuego del cielo,y los consumió.
    Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,donde estaban la bestia y el falso profeta;y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    El juicio ante el gran trono blanco

    Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él,de delante del cual huyeron la tierra y el cielo,y ningún lugar se encontró para ellos.
    Y vi a los muertos,grandes y pequeños,de pie ante Dios;y los libros fueron abiertos,y otro libro fue abierto,el cual es el libro de la vida;y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,según sus obras.
    Y el mar entregó los muertos que había en él;y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos;y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.Esta es la muerte segunda.
    Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.(Apocalipsis).
    Por cierto tanto que se habla de democracia,sino me equivoco es una palabra que proviene del Griego y significa (POSESION DEMONIACA),asi que cada vez que decis estamos en democracia,es como si estubierais diciendo estamos en posesion demoniaca.Saludos cordiales a todos los guerreros de la Luz juntos venceremos a la Oscuridad.

    Me gusta

  28. HE PEGADO MÁS ABAJO UN CORREO QUE ME FUE ENVIADO POR MI AMIGO RAÚL, MERECE UNA LECTURA REFLEXIVA. UN ABRAZO LIBERTARIO
    Original Message —–
    From: José López
    To: raulcima@fibertel.com.ar
    Sent: Friday, July 08, 2011 4:47 AM
    Subject: RE: noti freski

    Hola Raul:

    Para mí desde hace mucho tiempo el Partido Socialista Obrero Español ha dejado de ser de izquierdas. Y esto puede decirse en general de la socialdemocracia, convertida de facto en el mejor aliado del capital para someter a los trabajadores. El lobo vestido de oveja es más peligroso que el lobo. Es lógico que en estas «democracias» burguesas se impongan las ideas de derechas, incluso en los supuestos partidos de izquierdas. El capital controla el poder económico, el cuarto poder, el Estado y por tanto el pensamiento único hace estragos. Mucha gente que votó al PSOE en España ha dejado de votarle para votar a otras opiciones o para votar en blanco o para no votar. Existen, sin embargo, ciertas posibilidades de un resurgimiento de la auténtica izquierda, tanto en España, como a nivel internacional. Una izquierda que de verdad apueste por cambios profundos, por superar el actual capitalismo. Sólo en el marco de una verdadera democracia donde las ideas fluyan libremente por la sociedad, es decir, donde se aplique el elemental principio de igualdad (entre personas, entre partidos, entre ideas) podrán prosperar las ideas de la izquierda. La verdad sólo puede abrirse camino con la más amplia libtertad posible, con la suficiente democracia, cuando las ideas pueden competir entre ellas en igualdad de condiciones. Esto no ocurre en la actualidad. El pensamiento único es producto del monopolio de la información y opinión por parte de la burguesía. La verdad, el consenso, es, por el contrario, producto de la competencia libre entre las ideas. Para la auténtica izquierda la democracia real es cuestión de vida o muerte. Dicha izquierda está aún lastrada por los graves errores del pasado. Es imprescindible que se desprenda de ellos practicando el librepensamiento, la autocrítica. Como ya sabes yo abogo por una regeneración profunda de la izquierda. Estoy intentando contibuir a su rearme ideológico y estratégico. Basta echar un vistazo a mi libro «Rumbo a la democracia» (capítulos «Los desafíos de la izquierda en el siglo XXI» y «Los errores de la izquierda», este último capítulo lo he vuelto a publicar como libro independiente con algunos cambios de forma para facilitar su lectura). Asimismo en mi artículo «Relativizando el relativismo» hablo sobre los errores de fondo del marxismo y del anarquismo. Finalmente, te diré que estoy terminando de escribir un extenso libro en el que analizo en profundidad las experiencias históricas revolucionarias (sobre todo la Revolución rusa) para intentar reformular la nueva teoría revolucionaria del siglo XXI. Con toda humildad, pero también con toda contundencia. A este respecto lo ocurrido en España a raíz del movimiento 15-M nos abre las puertas sobre la estrategia a emplear en este siglo (ver mi artículo «Sin estrategia no hay revolución»). Sobre dicho movimiento decirte que ahora pasa por una fase un poco más tranquila, pero probablemente a la vuelta del verano la cosa se reactivará con fuerza. Yo creo que nos espera un otoño caliente. El calor no es buen compañero revolucionario. Por cierto, me acabo de enterar de que en Argentina está empezando un movimiento similar al de aquí (http://www.kaosenlared.net/noticia/vivo-15-m-acampada-buenos-aires-para-mundo-interviene-mesa-debate-sobr).

    Un saludo
    José

    Me gusta

  29. la mayoria de los comentarios(incluidos los mios)no valen tanto como si intentaramos todos los dias «despertar» a la gente de la calle y barrios,que son los que deberian de enterarse de todas estas cosas y no tienen internet ni cultura y solo ven el telediario,aunque te tomen por loco(como a mi,aunque ya no tanto).que pesaaaaoo….soy cuando me tocan los huevos.¡¡¡PREFIERO MORIR DE PIE, A VIVIR ARRODILLADO.

    Me gusta

    • Hola,desde haces unos años estoy muy metido en todo este tema de conspiración Histórica y espiritual,por que lo que verdaderamente esta élite como se creen ellos que son, lo que busca en realidad es destruir nuestra psique y apoderarse de nuestras almas,a lo mejor te suena un poco fantástico pero no lo es,ya que nuestras almas son pura energía.Te aconsejo que no hables de estas cosas con gente no lo entienda ya que para el resto que si lo entiende es contraproducente,a mi también me han tachado de no muy cuerdo,pero la gente no entiende que no es cuestión de creer o no creer sino de sentir, y a mi desde pequeño, ya en la escuela me pasaba era el típico niño de ¿y porque?vamos que le tocaba mucho los huevos a los profesores sobre todo a los que no daban respuesta a mis preguntas ,y lo mas curioso de todo es que me sigue pasando que gracioso ¿no?.saludos y a seguir con la LUCHA

      Me gusta

  30. La gran problemática consiste en definir de una vez por todas a los Deberes Humanos, aboliendo así los Derechos Humanos que sólo nos recuerdan nuestra Esclavitud, no nuestra Libertdad.

    Por eso en vez de (fuente: http://es.wikisource.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos):
    Artículo 24.
    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

    Sería así:
    Artículo 24.
    Toda persona debe descansar, disfrutar del tiempo libre, y limitarse razonablemente con la duración del trabajo teniendo vacaciones periódicas pagadas.

    ¿Suena distinto? ¿No?

    Me gusta

  31. pequeño offtopic, tiene algo que ver con el tema:

    Pongo un comentario que vi en un foro, el cual borraron, solo lo pongo por que da información directa que quiero que vean los despertados, real o no la información al menos que se sepa.

    Comentario del foro qeu fue borrado, que solo coloco por la información que ofrecía, sin ningun otro interés.

    «»»¿Que raro?: Con todo el follón que se esta montando con lo de Libia y otras cosas muy importantes que no comentas, en cambio te dedicas a dar pabulo a contactados de la nueva era= Nueva religión del NWO

    Por ejemplo; te callas lo del incendio alrededor del laboratorio de los alamos,te callas y no dices ni mu sobre las 25 cartas que se recibieron el 29 de Marzo de este año, procedentes de Al-QCIA en las que alertaba de que en USA estaban colocadas bombas nucleares listas para explotar. Of course: si se produce será un inside job.

    Curiroso que el 16/12/2011 se estrene la pelicula mission impossible 4 Ghost protocol, que va sobre una posible guerra nuclear. Clara preparación de masas via Hollywood-illuminati.

    Das pabulo a “contactados” que no contactan con nadie y te callas sobre las profecías de Nostradamus, de cuya exáctitud y acierto hay muchos y claros ejemplos, como cuando citaba con el nombre de Franco en una de sus cuartetas y anunciaba el inicio de la guerra civil española.

    Por que no les comentas a nuestro foristas como predice nostradamus la actual situación en Libia y que es uno de los puntos del inicio de la III Guerra mundial, necesaria para los illuminatis para del caos crear su novus ordo seclorum dictatorial.

    Recordemos la novela “soplada” del quinto jinete de los novelistas illuminatis Dominique Lapierre y Larry Collins

    Y si se produce un autoatentado nuclear en USA, por que no nos explicas que uno de los culpados será Gadafi.

    Por que no les explicas a nuestro foristas que la OTAN entrara en Libia muy pronto por tierra.

    Por que no nos explicas que en el mediterráneo hay un mogollón de barcos de guerra aprestos para actuar. Y de esas maniobras bestiales que ha realizado la navy en Oregon hace escasamente un mes.

    Por que no les explicas de como varias centrales nucleares USA están en serios problemas ( provocados, of course ), como aquella que esta rodeada toda de agua por las inundaciones.

    Y por que te callas sobre como para el 2 de Agosto USA entrara en impagos y lo que podría suceder para acelerar el proceso desde hoy hasta esa fecha , pasando por el 11 próximo.»»»

    ahí queda el comentario.

    Saludos, amor.

    Me gusta

  32. AMA a LA JUSTICIA

    ¿—–POR QUE han ENCARCELADO a un LIBRERO durante 3 AÑOS y MEDIO (Pedro Varela) por VENDER LIBROS en la ESPAÑA del AÑO 2011—?

    ¿—–POR QUE van a QUEMAR 30.000 LIBROS, en la ESPAÑA del 2011—-?

    Si MIRAMOS para ATRAS en la HISTORIA, todas las DICTADURAS que EMPEZARON QUEMANDO LIBROS, al FINAL QUEMABAN a las PERSONAS.

    La 3ª GUERRA MUNDIAL ya EMPEZO, y es una GUERRA a TRAICION en CONTRA del FALSO EXCESO de POBLACION.

    Como el ARMA de ELLOS es la MENTIRA y la DES-INFORMACION, están DESESPERADOS y APROBANDO unas LEYES NAUSEABUNDAS, para poder ENCARCELAR y CRIMINALIZAR a los LIBREROS e HISTORIADORES HONESTOS que están DICIENDO la VERDAD.

    En ALGUNOS PAISES de AMERICA está PROHIBIDO incluso, HABLAR de que esta PROHIBIDO, el DUDAR sobre la hISTORIA del HOLOCAUSTO.

    ¿——POR QUE ellos NO QUIEREN que SEPAMOS que esta PROHIBIDO DUDAR sobre la FANTASTICA VERSION OFICIAL del HOLOCAUSTO con penas de CARCEL de hasta 20 AÑOS——?

    ¿—— A QUE tienen MIEDO—-?…… ¿—- a LA VERDAD de los HECHOS—-?

    ¿—- POR QUE esto OBLIGADA a CREER una VERSION OFICIAL, que va en CONTRA de las LEYES de la FISICA, de la QUIMICA y de la RAZON, como DEMOSTRO el INGENIERO RUDOLF en la CARCEL junto CON su ABOGADA DEFENSORA—-?

    ¿—- PORQUE estamos en la INQUISICION de los ASESINOS DE los JUSTOS—-?

    PERDONO de CORAZON, a los que me PONGAN la FALSA e IN-JUSTA ETIQUETA de ANTI-SEMITA (palabra tramposa), PORQUE NO son CONSCIENTES de la MILENARIA MADRE de TODAS las CONSPIRACIONES, al DES-CONOCER la OTRA y VERDADERA VERSION de la HISTORIA.

    Me gusta

  33. Efectivamente esto va hacia ese camino 100%, esto es lo que se veía antes de despertar, no hace falta en conocer iluminattis o cosas de conspiraciones, el ciudadano normal de a pie con algo de sentido o de inteligencia preveía esta cituación. De ahí la gente tiende a despertar e ir más allá, a darse cuenta de que ocultan y dirigen, etc, etc.

    Recomiendo de ver la película, «la isla» :http://www.filmaffinity.com/es/film803116.html, en esa película matan muchos pajaros de un tiro.

    Me gusta

  34. AMA a LA JUSTICIA

    La PEOR de los TIRANOS… que halla EXISTIDO a lo largo de la HISTORIA, era MEJOR (por lo menos eran humanos), que las mal llamadas DEMOCRACIAS (son FALSAS) que son las DICTADURAS BANCARIAS, porque NO son HUMANAS.

    Con la TRAICION del «TRATADO de LISBOA», que es el GOLPE de ESTADO a MANOS de la BANCA INTERNACIONAL (parasita e IN-HUMANA), que ha sido FIRMADO a TRAICION, por los 27 PRESIDENTES de las NACIONES EUROPEAS, toda EUROPA es un ESTADO POLICIAL, del que NO hemos VISTO, ni la punta del ICEBERG.

    El TRATADO de LISBOA, es la CONSTITUCION EUROPEA que los EUROPEOS RECHAZAMOS por VOTACION en el AÑO 2005. Lo que hicieron ELLOS, es CAMBIARLE el NOMBRE, para METERNOS el MISMO VENENO. A la CONSTITUCION le pusieron NOMBRE de TRATADO de LISBOA, y lo FIRMARON 27 PERSONAS, en el nombre de 500 MILLONES de EUROPEOS. El mismo FRASCO de VENENO, pero con DISTINTO NOMBRE.

    Gracias al TRATADO de LISBOA que es IGUAL a la DICTADURA BANCARIA, con la LEY de los IN-JUSTOS en la MANO, pueden METER en la CARCEL a TODOS los DISIDENTES.

    La NUEVA LEY de RADICALIZACION de los EUROPEOS, se han ASEGURADO el poder METER en la CARCEL a los CIUDADANOS EUROPEOS, que, buscando LA SOLUCION, intentemos… LLEGAR al ORIGEN EXACTO de los PROBLEMAS.

    Lo DEFINEN ELLOS mismos, ¿—- QUE es la RADICALIZACION—-?, son los que CUESTIONAMOS la VERSION OFICIAL de los HECHOS, los que intentamos LLEGAR a la RAIZ EXACTA de los PROBLEMAS.

    Con la FALSA DISCULPA de luchar CONTRA el TERRORISMO y por la SEGURIDAD de los ESTADOS de EUROPA, ya pueden el VIGILAR, el PERSEGUIR, el ENCARCELAR, sin NIGUN DERECHO, y sin SIN NINGUN LIMITE (con esta ley dejan mano libre, a los servicios secretos de cada pais), a CUALQUIER PERSONA, que BUSQUE la SOLUCION VERDADERA a los PROBLEMAS.

    La VERDAD es que ELLOS están realmente ACOJONADOS, porque su TIEMPO de PARASITAR se ACABA.

    Me gusta

    • LA CLAVE PARA EJERCER LA DEMOCRACIA
      hola a tod@s
      Los ciudadanos se preguntan qué pueden hacer ante los atropellos de los políticos, qué pueden hacer para detener las guerras, qué pueden hacer para que los supuestos derechos de huelga tengan efectos, los supuestos derechos de peticionar a las autoridades sean escuchados; los supuestos derechos al trabajo y la vivienda digna sean realidades.
      Nadie entiende por qué los políticos mienten y no dan explicaciones sobre el abuso de los bancos, que dejan a la gente en la calle. Nadie contesta sobre los rociados de chemtrails en los cielos, llenos de bacterias infecciosas y productos químicos letales. Nadie entiende cómo campañas monstruosas de genocidio masivo y global son denunciadas por científicos y particulares, sin que los jueces tomen cartas en asuntos que nos afectan a todos.
      La impotencia, el desánimo y finalmente la pusilanimidad, hacen mella en los ciudadanos, que mueren de cáncer, de depresión y de toda clase de dolencias. Parece que nada tiene solución, que las cartas están sobre la mesa y nadie ni nada puede cambiar las cosas…
      Nadie hace leyes que realmente protejan a los ciudadanos contra los abusos de los bancos, contra las hipotecas tramposas, contra tantas cosas que se supone que están mal y que en realidad, sabemos que están mal. Pero la llave, la contraseña y solución del problema la tenemos nosotros, los ciudadanos. Todos y cada uno, juntos, no por separado.
      Y no se trata de una solución complicada, que precise de formar complejas plataformas sociales, entidades jurídicas, y menos que menos contratar abogados o procuradores. Tampoco se trata de armar una guerra civil, ni de dañar nada de todo los que es nuestro, sea particular o de uso público. No se trata de armarnos hasta los dientes ni de formar bandos, o de enfrentarnos a nadie en ningún sitio. Sólo se trata de no seguir alimentando con nuestro dinero a esa casta degenerada, corrupta, servil y vergonzosa que se llama “Casta Política”, en la que rarísimas veces encontramos a alguien con ideales que no sean poder y más poder, o dinero y más dinero. Poder y dinero son el ideal, la meta y razón de ser y hacer de esa casta que nos tiene secuestrados, guerreados, hambreados, deprimidos, drogados mediaticamente, con tecnología de altrafrecuencias mortales, con una medicina que mata mucho y cura poco.
      Existen leyes «durísimas» que pueden –según mitos mediáticos creados- superar a los efectos legales por asesinatos múltiples, por actividades mafiosas y todas las perlas que ensartó en su vida el famoso Al Capone. Se trata de las leyes impositivas. Según el mito histórico-literario, Capone sólo pudo ser apresado porque lo pillaron los recaudadores de impuestos. Una manera efectiva de implantar en la mente colectiva que no pagar impuestos es un delito muy grave, pero que además lo cometen los criminales de la peor ralea. Lo cierto es que Al Capone fue condenado por cinco asesinatos, aunque sólo pudieron probarse dos, de los cuales uno lo cometió personalmente. En Internet sólo se encontrará la versión más o menos oficial y cinematográfica, pero en las hemerotecas y bibliotecas americanas la historia es muy otra, con pros y contras, con versiones múltiples, que dejan entrever el gran montaje con que los políticos norteamericanos se fueron asegurando de demonizar la única acción realmente efectiva de los ciudadanos contra la corrupción: El no pago de los impuestos.
      Si todo aquel que se escaquea de pagar algunos impuestos debiera ir a la cárcel, deberían hacerse tantas cárceles como casas. Pero vamos al tema que nos ocupa, porque la única llave realmente efectiva que tenemos para cerrar el chorro de corrupción política global, que no es otro que el de la esclavitud mediante el dinero, es con el dinero mismo. ¿Por qué?, ¿Cómo?.
      Pues la podrida casta política global -salvo unos pocos rebeldes que no se han entregado al gran holding bancario- es el brazo ejecutor de esa supercasta que gobierna en la sombra, compuesta por unas pocas familias de banqueros que controlan el dinero del mundo. Así que si no es posible cambiar las cosas haciendo huelgas, ni plataformas, y bien poco resultan las campañas internáuticas, y menos aún las revoluciones, porque finalmente los grupos son infiltrados y disueltos (o mantenidos para ganancias y utilidades políticas como el entretenimiento masivo y la producción de chivos expiatorios), es preciso encontrar el punto donde el flujo de energía se le corte a la casta política. Y ese punto se llama «impuestos».
      Como el sistema está planteado para que nada se mueva sin dinero, los controladores de la supercasta bancaria fabrican crisis, manejan las bolsas, crean corridas de acreedores, situaciones de pánico, guerras y todo cuanto conviene a sus intereses de dominio, con sólo manejar unas cifras en unos ordenadores o retocar ciertas «noticias». Pero la casta política, como ejecutora de sus planes, no puede hacer nada sin el alimento energético que le damos los ciudadanos; y ese alimento también es dinero… Y ese dinero se mueve hacia ellos en forma de impuestos.
      Si todo el mundo se negase a pagar impuestos, eso sí que sería un descalabro de los planes de los banqueros, porque el dinero es como un sistema sanguíneo en las arterias de la sociedad. En realidad, una droga en el cuerpo social, sin la cual la casa, la comida, la herramienta y el transporte no nos llega. Pero si nadie pagara sus impuestos, a modo de «huelga pecuniaria», (en vez que las inútiles huelgas laborales que sólo perjudican nuestros ingresos y los de las industrias y comercios), la casta política se vería obligada a revisar su situación y la nuestra. Así que la propuesta es hacer globalmente una huelga impositiva total e indefinida, que debe incluir de modo permanente y definitivo, el «no pago» de cualquier clase de multa, sea de tráfico, de sanciones urbanísticas o por asuntos civiles y penales contra el Estado.
      Si fuera preciso hacer movilizaciones, pues adelante, que ahí está nuestro mundo. Sí, NUESTRO MUNDO, no de esos parásitos a los que sigue un pequeño porcentaje de fanáticos idiotizados llamados «afiliados partidarios», tan hipócritas y lameculos como sus ovacionados candidatos, o en el mejor de los casos, pobres corderos ignorantes. Esa masa de hedionda humanidad fanática va disminuyendo a medida que los pueblos se van desilusionando de sus supuestos «representantes», pero el proceso se alarga porque la gente cambia de bando, sin darse cuenta que la derecha y la izquierda, son las dos manos de la misma mierda.
      Pero cuidado con las movilizaciones, que siempre son infiltradas por unos pocos violentos, pagados para hacer disturbios y daños, así justificar la acción policial o incluso de los ejércitos, que entra a reprimir a los manifestantes en general, y en la refriega se pierde la noticia de lo que se buscaba expresar. Aunque eso también se manipula desde los centros noticiosos, así que nos muestran sólo lo que interesa al poder. No se habla de las causas e intereses de cada parte, sino de los destrozos, del daño al mobiliario urbano, de escaparates saqueados, de detenidos.
      Y nunca se sabe mucho o nada de esos detenidos, porque cuando no se consiguen idiotas violentos gratuitos, han sido pagados por el gobierno, mediante agencias de inteligencia política.
      Hacer una rebelión impositiva no requiere salir a la calle, ni arriesgarse a ser apaleado por la policía. No requiere contratar abogados ni llenar formularios. Sólo requiere que colabore cada uno difundiendo la decisión, boca a boca, casa por casa, mediante internet o por los medios que crea oportuno. No requiere quemar coches, ni romper nada de esas cosas que hemos pagado con nuestros dineros mediante impuestos y SON NUESTRAS. Si alguien organiza una rebelión con ganas de romper, aunque sea la casa y los coches de los políticos, lo más probable es que sólo conseguirá palos. Pero no pagar los impuestos es algo súmamente efectivo que se puede hacer no haciendo. Se queda quietecito en su sofá, va a trabajar como todos los días, no rompe nada…
      Pero la policía -que también debería sumarse- no cobrará sus sueldos, así que alguien puede pensar que estará con más ganas de dar palos, pero… ¡Oh!, ¿Los policías no tienen hipotecas?. Los militares, los espías y sus familias ¿No estarían mejor sin los abusos político-económicos?.
      Ni siquiera hace falta que el cien por cien de la población deje de pagar impuestos, multas e hipotecas. Con que lo haga un diez por ciento, el resto lo copiará en muy pocos días, consiguiendo tal escalada de problemas para el «gobierno», que los legisladores (la subcasta más podrida, que se dedica a fabricar leyes para fastidiarnos, robarnos y someternos) tendrá que dedicarse a pensar en serio, alternativas de soporte no represivo. ¿Cómo van a reprimir una rebelión impositiva, donde cada uno simplemente se ha quedado en su casa?. ¿Van a mandar a toda la policía y ejércitos a quitarnos las casas y revisar bajo el colchón?, ¿Empezarán por las casas de los propios policías y militares?.
      LOS EFECTOS REALES
      Se supone que gracias a los impuestos, tenemos caminos, servicios, hospitales, seguridad y un montón de cosas que el Estado nos provee. Pues no es tan así. Una buena parte de la infraestructura caminera está hecha por empresas privadas y las denominamos «autopistas». Entre todos pagamos fortuna por andar en ellas. Y gran parte del sistema sanitario es privada, y aunque la mayor parte de la «seguridad» es pública, en realidad no está para asegurarnos nada, sino para reprimirnos, controlarnos y mantenernos «callaítos». Los médicos y enfermeros de la sanidad pública son por lo general muy mal pagados, así que les vendrá bien sumarse a la rebelión impositiva, aunque les tengamos que pagar con gallinas, huevos y verduras.
      Los bancos no dejarán de medrar y especular, pero tendrán que rever sus «normativas». Los políticos tendrán que empezar a buscar otro trabajo, porque se hace imposible reprimir y gobernar a un pueblo que se niega en rotundo a pagar más impuestos.
      Cualquier empresario, desde el más pequeño al más grande, como cualquier autónomo, tiene de socio parásito a un Estado que le roba un tercio de sus ingresos y esto ocurre en casi todo el mundo «democrático». Así que el no pago de impuestos de una buena masa de ciudadanos tendrá como efecto inmediato un flujo mayor de dinero hacia los bienes, servicio y productos que producimos y consumimos.
      Un «no pago de impuestos» generalizado dirá a los tiranos del FMI y otras «entidades financieras» que la gente no es idiota, y no aceptará más «rescates financieros» de esos con que llevan casi dos siglos sometiendo a la esclavitud más mísera a Africa y América, y que ahora empiezan a aplicar en Europa. ¿Por qué será que nuestro país (USA) no ha recibido un «rescate financiero» a pesar de tener una deuda pública que supera el capital mundial activo de hoy?.
      No se trata sólo de presionar a los políticos, sino que la rebelión impositiva es el único medio de frenar la esclavitud y control global, el único medio de hacer que verdaderos políticos empiecen a actuar, porque los «verdaderos» son los que actúan por ideales sociales, no por intereses personales. Y estos verdaderos políticos sólo podrán actuar cuando la masa política corrupta comience a dejar su escaños, cuando no resulten útiles sus maquinaciones porque deje de haber dinero para ellos.
      Los policías que reprimen nuestras manifestaciones, también se verán obligados a ajustar clavijas a los políticos, en vez de cargar armas contra nosotros, porque nosotros somos quienes les pagamos. No son los políticos los que pagan. Si nosotros no pagamos, ellos se quedan sin trabajo. Si cargan armas contra nosotros, pues NO LES PAGUEMOS MÁS. En poco tiempo, antes que sus familias pasen necesidades, los policías empezarán a trabajar para nosotros, no para los políticos ladrones, corruptos y traidores a los pueblos.

      ¿CÓMO HACERLO?
      Para empezar, copie y pegue íntegramente este texto y envíelo a cuantos contactos consiga. Haga blogs y cópielo también allí, envíelo por correo electrónico y físico a cuantas personas conozca y a quienes no conozca. Haga traducción a todos los idiomas que pueda y siga enviando. Reúnase con los vecinos que estén de acuerdo, con sus jefes o con sus empleados, con sus amigos, con la agrupación vecinal, con el club, y exponga sin miedo esta cuestión, para que tomen conciencia de que sólo con no pagar los impuestos, si se hace masivamente, se podrán evitar guerras, corrupción y la insoportable sordera de la casta política ante los problemas de los ciudadanos.
      Los primeros, ya lo estamos haciendo, aunque por ahora anónimamente. Como se comprenderá, los redactores y traductores de estos primeros pasos no podíamos identificarnos porque nos meterían en la cárcel sin permitir que una sóla palabra de esto llegue a la gente. Pero ya está hecho… Ahora le toca a Usted decidir si sigue pagando con su dinero a los canallas que mandan a asesinar a pueblos enteros en otras partes del mundo y nos devuelven a nuestros hijos muertos. Sabrá Usted si prefiere seguir pagando a los sucios de corazón a los que ve insultarse y pelearse en su propia cara, ante todos los medios de difusión.
      Verá usted si sigue pagando a los que envían a la policía a reprimir las manifestaciones, a los que usan SU/NUESTRO dinero para instalar más y más cámaras (y personal anónimo) que nos vigilan y nos roban hasta la intimidad.
      Si es comerciante o empresario, sabrá usted si sigue pagando a la casta política para que sigan escupiendo absurdos en nuestras caras. Si cree que le dicen la verdad, pues pague. Si está convencido de que los políticos mienten, que no cumplen sus promesas, que no hacen lo que deben, pues NO LES PAGUE. Se supone que ellos son nuestros empleados. ¿Qué hace usted con un empleado que le roba, que le miente, que le engaña, que no le atiende y genera toda clase de injusticias?.
      Si es usted ama de casa o padre de familia y debe hacer malabares con un sueldo de miseria, pues NO LES PAGUE a los que juegan a la «izquierda» y a la «derecha», polarizando a los pueblos en enemistades y hasta guerras civiles, NO LES PAGUE a los que atosigan a sus hijos con información inútil y falsa, que les mandan a la guerra y que están dejando un mundo de muerte y miseria a ellos y a sus nietos.
      El DERECHO A NO PAGAR IMPUESTOS a los ladrones, a los mentirosos y corruptos, es la ÚNICA manera de ejercer nuestro derecho a decidir. Es un derecho de hecho y de JUSTICIA.
      FMofS&G

      Me gusta

      • Hola a todos, y cuando digo a todos me refiero tanto a hombres como a mujeres,me explico,desde hace un tiempo hasta ahora nos han estado instruyendo de lleno a toda la población,para utilizar un lenguaje sexista,para seguir mermando y separando a la sociedad de su núcleo natural que es el conjunto de personas,independientemente de su sexo,estamos cayendo en su trampa divisoria del conjunto humano el cual no necesita hacer diferencias de ningún tipo para saber que todos tenemos los mismos derechos,hay reside la igualdad,no es necesario especificar genero,sexo o raza para caer en la cuenta de nuestros derechos.Nos venden libertades y derechos de la mujer que son suyos desde el mismo instante en el que nacen,como si esto fuese el resultado de una lucha que la mujer finalmente a ganado,osea que han luchado por unos derechos que ya eran suyos,que ironía,la realidad es que esto a sucedido por que a esta panda de ILUMINATTIS les a interesado ya sea por que no podían demorarlo mas o por que ahora tienen el doble de control.Menuda liberación,y sino hacer un poco de reflexión:
        -antes la madre se encargaba de la educación de sus hijos…………..
        ahora alguna tiene tiempo para hacerlo? nos han metido a todos en el mismo montón de mierda.Si antes nuestro padre venia reventado de trabajar y se vivía,ahora le toca también a mama y con la misma vida de mierda en resumen para vivir en la misma mierda que antes necesitas el sueldo de papa y mama ,hay tenéis vuestra liberación.
        Acaso nos dais cuenta, que los mismos que crearon el machismo han creado ahora el sexsismo para separar al hombre de la mujer.PORFAVOR DEJAR YA EL TODOS Y TOD@S Y SEAMOS SIMPLEMENTE PERSONAS un saludo gracias

        Me gusta

  35. Estoy completamente de acuerdo en que estamos oprimidos,subyugados…por el grupo BILDERBERG que extiende sus garras`por todo el mundo. Y yo me pregunto ¿es que el dinero es más poderoso que la ciudadanía ? Por qué nos dejamos someter cuando somos una gran mayoría que nos rebelAMOS ANTE ESTOS HECHOS? Unámonos ,actuemos en nuestros barrios para luego unirnos aL RESTO DE LOS CIUDADANOS. Animo que podemos cambiar el sistema y dejar sin fuerza a los opresores!!

    Me gusta

  36. Hombre Jeromin, yo puedo coincidir contigo en algún aspecto pero te aseguro que lo asumiría encantada si se aplicase la LEY y la Justicia con el mismo rasero para toda la ciudadanía. Ejemplos : son/mos iguales ante la Ley y su aplicación un pobre robagallinas y un banquero o un político-a que roban a destajo (un supuesto) y ni tan siquiera devuelven «el expolio»? En el panorama internacional y nacional tienes casos a mil. Otro ejemplo un poco «paranoico» (que señalas tú el término eh? ) Son peligrosos o no sus señorias cuando aceptan lo lobbies de presion para que se elaboren leyes a la carta y todo quede en autorregulaciones? Es decir, para el ciudadano leyes y su estricto cumplimiento, para las empresas desrregulación con el lazo de código de conducta. OK? Pues eso amigo. Que lo de leyes represoras para los que no pintamos nada y de rositas todo para quienes son Peligros en nuestra sociedad, como QUE NO. Un abrazo hermano

    Me gusta

  37. Manuel Domenech(maines 1945)

    Se deduce claramente de lo que exponeis que el camino es simple,PERO DIFICIL, CAMBIAR LAS LEYES.Por eso es tan interesante los cambios que se propugnan en el 15M,porque son simples porque todos los ciudadanos los entienden,pero como se pone el cascabel al gato?Esa es la dificultad.Por eso hay que crear conciencia de cambios posibles y ahí esta el movimiento social del 15M que se tendria que aprovechar para ir creando esa conciencia de que las leyes actuales se deben de cambiar y se PUEDEN cambiar.

    Me gusta

  38. El único cambio:
    -Cambiar el calendário torcido de 12 por el de13.

    Fd: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

  39. España es uno de los paises con mayor grado de corrupción de europa.
    Esta corrupción afecta a todos los estamentos incluyendo porsupuesto el judicial.
    La justicia en España podría ser considerada como la bonoloto ,la primitiva o algo por el estilo….
    La pasividad del sistema judicial español frente a la corrupción política y empresarial es asombrosa.El ejemplo que están dando los jueces y fiscales es vomitivo.Me llama la atención en las encuestas que nos quieren hacer creer y manipular,que digan que el principal problema de los españoles es el trabajo.Pero la falta de empleo para los españoles viene dada por la corrupción política.
    Insisto en que los jueces y juezas se pongan las pilas ya ¡¡
    Que estamos hartos de tanta barbarie corrupta¡¡
    Que se nos está agotando la paciencia y la tolerancia¡¡
    Que os estamos avisando y no os quereis enterar ¡¡
    Que llegará el momento en que no habrá más avisos¡¡

    Me gusta

  40. Perdón de antemano por el off topic…

    08-06-11 MSNBC: A través del google mars se encuentra estructura artificial en Marte!!!!….¿Por qué Obama quiere ir a Marte?: Crece la idea de que hay vida en el Planeta Rojo… y Science publica que han demostrado “cientificamente” que los aviones pueden ocasionar la aparición de OVNIS…

    08-06-11 MSNBC: A través del google mars se encuentra estructura artificial en Marte!!!!….¿Por qué Obama quiere ir a Marte?: Crece la idea de que hay vida en el Planeta Rojo… y Science publica que han demostrado «cientificamente» que los aviones pueden ocasionar la aparición de OVNIS…

    Me gusta

  41. Pues no , al que grita fuego se le pega una patada y a la calle , no se le mete 2 años en la carcel , eso es una puta barbaridad y nos van a criminalizar de una manera flipante ,mucho mas de lo que lo estan haciendo :
    anteproyecto de ley integral de igualdad de trato y la no discriminación

    La mafia sectaria del movimiento NUEVA ERA contraataca en el 10/10/2010: PELIGRO JUVENTUD


    y leerse el documentillo en cuestion es para alucinar:
    http://www.migualdad.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=inline&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1244654879230&ssbinary=true

    Me gusta

  42. Lo que esta detrás de los movimientos sociales es la consciencia de cambio: ver este enlace es importante cuando termina uno continua en el siguiente.

    Me gusta

    • gravatarmysteryman

      Es increible que desde la opinion de un respetable caballero intelectual, hasta el mas joven de los entrevistados, exista un tinte de ingenuidad en sus opiniones y su vision de una vida ideal.
      Mi opinion es que no hay situacion ideal. Por ejemplo, cuando se habla de que el pueblo este representado, quien entonces, los manda a elegir a los que ya los representan? Y en vez de estos, quien ira a reemplazarlos? Un mejor representante? y el anterior no era considerado mejor, por lo que resulto electo? Y quien es un representante ideal del pueblo?
      Que conste que soy de los que piensa que la democracia esta al servicio del capitalismo. Pero no es manifestandose un dia y continuando la vida normal el otro dia, es que se van a lograr objetivos reales. Si lo que se desea es una gran revolucion social, se tiene que estar dispuesto al mayor de los sacrificios. Cosa que no veo que la mayoria de los que se manifiestan estan dispuestos a hacer.

      Me gusta

      • La vida del humano en los últimos cientos de años a estado limitado por normas,leyes y estilos de vida que no van en pos de la humanidad sino de esta recua de feudales del tiempo.Para empezar de nuevo,tendríamos que re-educarnos en nuestra memoria colectiva,los grandes problemas de la sociedad moderna son el resultado de estos estilos de vida que nos venden a un alto precio y no me refiero al dinero sino al alma del ser humano que la corrompen hasta el punto de crear auténticos asesinos sociales,vamos lo que viene siendo sociopatas.Esto es una realidad,que muy pocos llegan a ver y comprender,por eso el ser humano niega todo aquello que va en contra de lo estipulado o de su realidad ,eso seria un trauma para ellos difícil de superar ,lo mas fácil es negarlo.Por eso aunque se demostrase la no existencia de dios la gente seguiria creyendo y rezando como corderitos en el matadero.saludos

        Me gusta

  43. También asistimos ya a las «guerras preventivas», con sus «muertos preventivos»….Espero, Jeromin, que nunca te toque estar el lado que haya que prevenir.

    Me gusta

    • que razón tienes,estos individuos por llamarlos de alguna manera,te hacen creer que todo lo que hacen es pos del bien nuestro,por eso fabrican estilos de vida,con sus diferentes vertientes o clases, por que aunque la gente no lo ve,en la vida en la que vivimos, siendo muy triste, hay diferencia de clases y lo mas terrorífico diferencia de humanos(castas,genética).Crean problemas para buscarles solución,para poder controlar a cualquier civilización,primero hay que crear un descontrol,vamos lo que estamos viviendo ahora.Mi consejo,DESPERTAD

      Me gusta

  44. Sin «juzgamiento»? o sin «juicio»? Extrapolar tal y como se hace en el articulo que he leído, me parece un poco excesivo. Estoy de acuerdo con que hay leyes dirigidas al control del ciudadano y muchas veces resultan inadecuadas e incluso abusivas, pero la prevención no me parece tan mala como pueda parecersela al autor de este articulo. Si alguien esta jugando con fuego a la entrada de un polvorín o grita «fuego» por divertirse, dentro de un teatro repleto de gente, me parece justo que se les castigue por «peligrosidad.» No se, pero yo creo que la virtud esta en el termino medio. Cualquier extremo me resulta algo fanatizado o paranoico.

    Me gusta

Deja un comentario