CANCER PROVOCADO POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN SERES VIVOS

Comienzan a liberarse informaciones sobre estudios que apuntan a que los animales que llevan un CHIP implantado desarrollan cáncer. Ya se han publicado varios artículos en DESPERTARES demostrando que la psicópata élite dominante quiere que los próximos en llevar los CHIPS seamos los humanos cual rebaño de ganado. ¿Nos vamos a dejar?

DESPERTARES

  • Las ordenanzas municipales sobre Tenencia Responsable y Control de perros en la Vía y Espacios Públicos, establecen la obligatoriedad de identificar a las mascotas, los dueños de mascotas deben de colocar un microchip a sus mascotas para ubicarlos rápidamente en caso de extravío.

    CHIP CANCERIGENOS

    IMPLANTE DE CHIP EN HUMANO

  • Estudios realizados en Estados Unidos demuestran que la implantación de chips podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos.

Una manera de evitar la proliferación de perros es instalarle en el lomo del animal un microchip para ser localizados rápidamente por sus dueños, que “contiene información imprescindible para encontrar al dueño, a través de un código de barra aparece el nombre de la mascota, número de teléfono, dirección, estado de las vacunas e historial médico”, afirma Ariel Martínez médico veterinario de Clínica Dr. Pet

La identificación electrónica mediante microchips no implica dolor ni infecciones para las mascotas y tiene un alto grado de efectividad. Sin embargo con el tiempo éstos producirían tumores malignos.

El pequeño microchip es del tamaño de un grano de arroz, es inyectado bajo la piel de la mascota, como cualquier procedimiento de vacuna, lo cual permite la identificación electrónica del animal.

El microchip es un sistema de ubicación, donde si la mascota se extravía, se envía inmediatamente un boletín de búsqueda a todos los establecimientos interconectados a las Clínicas Dr. Pet, las cuales están constantemente verificando los códigos de los animales reportados como extraviados o perdidos .La implantación del chip es sin dolor para el animal, es usado en perros y gatos y tiene una duración de por vida.

EL CHIP PODRÍA PROVOCAR CÁNCER

Estudios realizados en U.S.A en animales, demuestran que la implantación de chips podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos.

En enero de 2005, cuando la todopoderosa FDA norteamericana aprobó la implantación de microchips en humanos, tanto esa organización como VeriChip, principal fabricante de los mismos, olvidaron mencionar la existencia de estudios científicos que desde mediados de los 90 venían asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos en entre un 1 y un 10% de animales de laboratorio (ratas y gatos).

Se calcula que unos 2.000 humanos (y obviamente millones de animales domésticos) han sido implantados con microchips en Estados Unidos, llegando incluso a recomendarse su aplicación a niños, enfermos, empleados e inmigrantes.

Los oncólogos norteamericanos afirman que de ningún modo permitirían que ellos mismos o sus familiares fueran implantados.

Fuente: prensanimalista

Visita las secciones CÁNCER y MICROCHIP para más información relacionada

38 Respuestas a “CANCER PROVOCADO POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN SERES VIVOS

  1. Esperaría q pusieran alguna fuente bibliográfica sobre tales estudios. No encontré nada en su enlace. Todo está copiado de prensanimalista que tampoco da fuentes.

    Me gusta

  2. Hola, a todos!

    Chema, es una gran alegría leer que aún existen personas como usted, con valores, con conocimiento y justicia. Pero le doy un gran consejo, sin ofender a nadie, ni que nadie se sienta aludido: Nunca discutas con un idiota, hará que te rebajes a su nivel y allí te ganará por experiencia.
    Conste decir que soy Española, pero razón a quién razón merece!. Saludos!

    Me gusta

  3. Es posible provocar cancer en algina persona???

    Me gusta

  4. querido despertares.

    No se por que los temas siempre desvarian y se acaba discutiendo-hablando de algo que nada tiene que ver con el tema de conversacion inicial.
    Quizas podrias hacer algun apartado para los comentarios que la gente quiera expresar y no tienen relacion con los articulos publicados.
    De esta manera tendriamos una fluidez comunicativa mas amplia y ademas podriamos profundizar mas en los temas tratados, como este de los microchips, del cual solo se ha hablado al principio.

    Saludos y felicidades por tu trabajo.
    Adelante.

    Me gusta

  5. QUE GRAN VERDAD: NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
    DEBERÍA SER ILEGAL LA ESTUPIDEZ, SE DEBERÍA ENCERRAR A LOS ESTÚPIDOS A LOS QUE NO AMAN AL PRÓJIMO A LOS CÍNICOS QUE SE SANTIGUAN MIENTRAS SU HERMANO MUERE.
    SÓLO ESPERO QUE EL COSMOS SEA JUSTO

    Me gusta

  6. Tu sigue «formateado», tranquilo, a tu ritmo

    Me gusta

  7. Aznar y sus muchachos abrieron en los años 90 las puertas a la inmigración masiva en España.En aquel entonces trabajaba en una oficina de extranjería y llegué a ver contratos (que presentaban los inmigrantes para conseguir el permiso de residencia y trabajo)hechos a boligrafo y en cuartilla(se los hacían ellos mismos).La cantidad de títulos falsos que compraban y venían aqui diciendo que eran esto y lo otro(falso en la mayoría de los casos).Bien pues aún así los jefes se los admitían.La estrategia política de abrir la puertas a la inmigración masiva perseguía como fin ,acabar con los pocos derechos que habíamos conseguido en este país tras la muerte del dictador y que tanta dolor y sangre nos costaron para beneficiar a los amiguitos empresarios de estos fascistas.Aznar las abrió y el psoe siguió haciendo lo mismo.»España es un país de acogida» nos decían… y una
    mierda,porque en este país jamás ha sobrado el empleo.Y llegaron faltando al respeto y a la solidaridad a los Españoles.Ahora la mayor parte de los trabajos no cualificados está en sus manos.
    Son culpableslos inmigrantes ,de falta de solidaridad con los trabajadores de este país.
    Son culpables los políticos que hicieron la maniobra.
    Son culpables los empresarios avariciosos que prefieren dar trabajo a
    un inmigrante antes que a sus propios paisanos.
    Soy partidario de echar de España automáticamente a los inmigrantes ilegales y a los que delinquen y de cerrar las puertas a la inmigración de una puta vez¡¡ Ni un solo inmigrante más ,mientras haya un solo Español en el paro¡¡Ya está bien de tomaduras de pelo.No podemos empezar a construir la casa del vecino cuando la nuestra propia está hundida.Primero nosotros ,luego ya veremos.Pero primero nosotros.

    Me gusta

    • ¡Eso es,»tronquete»!( lo digo ironicamente)
      Y si podemos los matamos, los torturamos antes y vamos otra vez a sus paises de origen a robarles todo de nuevo ( como aquella vez ¿recuerdas?)
      Saludos, majete

      Me gusta

      • Chema por favor no seas tan extremista, se trata de hacer las cosas bien, Anónimo ha vivido el tema en primera persona y lo dice a conciencia desde la experiencia directa, no está hablando de teorías ni de especulaciones, lo que él dice es la realidad pura y dura.
        Nos venden la moto de que este país necesita mano de obra foránea, y es mentira, a los del país no les dan trabajo porque hay que pagar como está reglado y estipulado y no les interesa, así se aprovechan del pobre emigrante (mano de obra barata) economía sumergida sin seg. social.
        Te invito a ir al Juzgado cualquier día y verás las colas de emigrantes poniendo denuncias a los empresarios que no les pagan. No hace falta que vayan a los países de origen a robarles, ahora se los traen y nos dan por cul. a todos.

        Me gusta

  8. eso es lo mismo que el prana ESTRELLA, saca esa informacion falsa del ilegal

    Me gusta

    • Querida Yo misma
      No es mi intención engañar a nadie…. no tengo ninguna necesidad. En cualquier caso no te comentaré nada más, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, y no creo que sea motivo para que te enfades tanto.
      Cuídate

      Me gusta

  9. ESTRELLA LA VANGUARDIA ESTA MANIPULADA O MIENTE. ES ILEGAL , SALIO EN PUBLICO HABLANDO CON UN MORRO Y DICIENDO QUE NO TIENE PAPELES,. PERO ESTRELLA NO VES QUE HAY MUCHA INFORMACION. SE PILLA ANTES AUN COJO QUE AUN MENTIROSO.

    Me gusta

  10. ENTONCES CHEMA ERS UN EMPRESARIO QUE VIVES DE LA MANO DE OBRA BARATA, POR ESO TE GUSTANTANTO LOS ILEGALES

    Me gusta

  11. Para «Yo_misma»:
    No te mereces respuesta
    Pienso que tu solita te defines y atacas con tus palabras
    Yo soy español de nacimiento y crianza, blanquito como tu, pero afortunadamente no pertenezco a ese 80% que apoya la inmigración «legal» (leyes de la élite que aquí criticamos) ni tampoco pertenezco a la mayoría borrega que cree en esa matrix de la élite, nuevamente
    Un día, «Yo_misma», despertarás…..y te sentirás muy mal…..y te pedirás perdón a ti misma
    Saludos

    Me gusta

  12. LOS CURSOS TODOS SON PARA ELLOS, CUANDO FUI ANOTARME ERAN TODOS NEGROS , MOROS , Y PANCHITOS, ENTRO EN EL AULA Y ME QUEDAN TODOS MIRANDO , YO ERA LA UNICA BLANCA Y LA QUE DABA EL CURSO UNA PANCHITA, Y ME DICE ESTO NO ES PARA ESPAÑOLES. HAY QUE JODERSE EN TU PAIS QUE TE MIREN LOS INMIGRANRES A SI, NOS SACAN TODOS NUESTROS DERECHOS , LOS CURSOS LOS DAN LOS AYUNTAMIENTOS , PARA ELLOS Y A LOS ESPAÑOLES NO NOS DAN NADA. O SEA VIENEN LOS INMIGRANTES A SACARNOS NUESTROS DERECHOS. Y LOS TRABAJOS SE LOS DAN A ELLOS Y A LOS ESPAÑOLES NOS DEJAN PARA EL FINAL. FUERA LA INMIGRACION ILEGAL

    Me gusta

  13. Chema quires el mundo sin fronteras, pues mira eso es una autopia de momento.VEO MUCHAS FANTASMADAS , ALQUE LE GUSTE LA INMIGRACION ILEGAL QUE LOS META EN SU CASA Y LES CEDA SU COMIDAon Y SU CAMA¿ POR QUE MO EMPIEZAS TU CHEMA ? TE LO DIGO YO , CREO QUE ERS UN ILEGAL. YA ESTAMOS LOS ESPAÑOLES HASTA EL GORRO DE LOS INMIGRANTES ILEGALES, VIENEN SACARNOS EL TRABAJO POR LA MITAD, PAREN COMO CONEJOS, Y NO ME QUIERO ALARGAR MAS. A MI NUNCA ME DIERON UN CURSO GRATIS DE INFORMATICA, SI LO QUERIA TENIA QUE PAGARLO DE MI BOLSILLO , A SI QUE ESTOY APRENDIENDO YO SOLA

    Me gusta

    • Querida Yo misma
      Tú tienes toda la razón del mundo, y te lo digo por que he trabajado para el Estado en programas relacionados con la Inmigración, entiendo tu indignación pues yo también estoy muy indignada.
      Debido a que los acuerdos internacionales con cada país son distintos y dependiendo con quien se negocia y lo que se negocia, los derechos y las obligaciones por ambas partes también variarán sustancialmente, y como no vamos a entrar ahora en temas de Derecho Internacional, pues es complicadísimo y la casuística inmensa, cada caso hay que estudiarlo individualmente.
      Aquí solo podemos generalizar, y lo que te digo es que nos han vendido, nos han estado vendiendo al mejor postor reiteradamente. Los inmigrantes vienen con la picaresca aprendida y de eso se encarga la ONG que hace de puente.
      Sólo del continente africano nos están metiendo montones de niños que entran con la pareja como si fueran hijos propios (y no lo son), estos niños son futuros esclavos, aunque si se quedan en su país de origen, morirán, a unos los matan y otros morirán de hambre. Y esto es sólo un ejemplo………..
      Si fuésemos todos iguales, la libre circulación de personas no sería ningún problema, pero al no haber igualdad (los tratados internacionales se encargan de marcar la diferencia) inventan unas leyes injustas para tod@s y contrarias a los derechos humanos.
      Una cosa es sentir indignación y otra cosa es sentir odio hacia esas gentes desgraciadas. Y estoy de acuerdo si me dices que ese no es tu problema y que estás harta……porque se han pasado de la ralla…. y a estas alturas ya no controlan la situación aunque lo parezca….NO CONTROLAN LA SITUACIÓN.
      Tengo que marcharme……Continuaremos con esto.
      Hasta luego.

      Me gusta

  14. Hola Yo_misma:
    Te agradezco la pequeña razón que dices que me das con el 15M pero….puntualizemos un poco, porfavor: yo no soy un facha de intereconomía diciendo que el 15m son un montón de perroflautas defendiendo cualquier cosa ¿ok?
    Yo soy un antiguo votante de izquierdas que ahora sólo soy de izquierdas ESPIRITUALMENTE y que me parece que lo que nos presentan como izquierda y derecha es la misma mierda (relee estas dos lineas, por favor, porque parece que nadie entiende que hay grises y que no tienen que ser las cosas blancas y negras, derecha e izquierda, como la bazofia que dirige el mundo nos ofrece)
    En segundo lugar yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que en ese acto de lavapies han dicho: NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL, me parece fatal que en este blog supuestamente, una vez mas, «despierto», digais que no estais de acuerdo con la inmigración ilegal: para mi toda la inmigración debería ser legal mas aún cuando España atropelló y atropella a tantos países y personas, España y Europa en general, antes y ahora, con las conquistas y las colonizaciones y los FMI, tratados humillantes respecto de paises pobres, robos envueltos en «su» legalidad,globalización que hace mas ricos a los paises ricos y destroza a los pobres, etc,etc
    ¿tu sabes, por ejemplo, como están matando en el Congo y otras partes de Africa por ese metal, no recuerdo como se llama, que es de vital importancia en los móviles que utilizamos en el primer mundo?¿Y crees que los habitantes de allí ganan dinero con la venta de ese metal?
    Repito, me parece fatal que defendais la inmigración «legal»
    Finalmente me parece que si la policia se fue de allí no fue por la presión del barrio sino que todo, una vez mas, estaba previsto seguramente y, Estrella, los vecinos estaban en Asamblea del 15m aunque no lo diga esa periodico lo han dicho todos los demás, quiero decir que no me extrañaría que siguiera siendo mas publicidad de como el 15m defiende a los «ilegales». Es complicado de entender las multiples aristas de todo este tema pero bueno….
    Saludos
    ….y NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL

    Me gusta

    • Os paso la noticia de este incidente donde dice bien clarito que fueron los vecinos del barrio los que pusieron en las redes sociales la falsa noticia del inmigrante ilegal (después otros titulares comentan que el 15M lo hizo extensivo a través de la red). Esto es una manipulación muy clara. Y debido a que algunos grupos de indignados pidieron abolir la actual ley de extranjería, pues los interesados se lo hacen propio y organizan el pollo(claro está en nombre del 15M….como siempre).
      http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110706/54182467719/el-joven-que-origino-el-incidente-en-lavapies-esta-en-situacion-regular.html
      La policía tiene la obligación de investigar a todo el mundo, por seguridad y tampoco me creo se organice el pollo por no pagar el billete del metro. Aquí hay algo más….van detrás de algo…pero no lo van a decir en el periódico. Lo que tengo muy claro, es que el 15M no tiene nada que ver con este tema.
      Saludos

      Me gusta

  15. El 80 por ciento de los españoles estamos encontra de la inmigracion ilegal, si el 15M viene con esas , entonces fracasa

    Me gusta

    • Yo también estoy en contra de la inmigración ilegal, lo que no veo porque implicas al 15M en esto, esta gente son unos vecinos del barrio de lavapiés, y en el periódico no dice nada del 15M. La gente puede manifestarse por muchos motivos y no necesitan etiquetas … pues faltaría más….Ahora va estar el 15M hasta en la sopa.
      Saludos

      Me gusta

  16. Al final le voy dar la razon a Chema con el 15M, Norma el inmigrante es ilegal , estoy a favor de los inmigrantes con papeles, ese se colo en el metro, y no tiene documentacion para estar en España. Y si el 15M va defender a los inmigrantes ilegales me aparto del 15M. La policia tiene que hacer su trabajo , y no me gusto eda revuelta contra el orden.

    Me gusta

  17. Vaya pense que seria otra cosa y es la foto de la abuela Lagarde, se subio el sueldo y dice que los ciudadanos tenemos que ajustarnos mas . Hay que tener cuidado con esta vieja ,

    Me gusta

  18. Yo doy fe de esto por mi perro, un pastor aleman, y diferentes casos de gente que conozco y que tienen perros que tienen microchip, no es normal que perros que podrian vivir tranquilamente 15 aÑos como antes vivian, a partir de los 8 aÑos comiencen a tener, me atreveria a decir que no solo cancer si no otras enfermedades, como perdida de vision, artritis,,, y diferentes problemas y/o enfermedades que en muchos casos les genera la muerte prematuramente a su edad biologica normal.
    Antes no pasaba yo recuerdo de jugar de pequeno con perros muchisimo peor cuidados que ahora, incluso de la calle y tenian mucha mas calidad de vida que ahora,,, tristemente igual que nosotros,,, pero para ello estamos aprendiendo, poniendo remedio y conocimiento de todos estos asuntos

    Me gusta

  19. LO RECIBÍ EN MI FACEBOOK, Y COMO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD ESPAÑOLA LO PEGO AQUÍ.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    El barrio de Lavapiés se subleva para defender a un inmigrante
    http://www.rafapal.com
    conspiracion, new world order, nueva era, energia libre, extraterrestres, ufo, ovni, espiritualidad, matrix..

    Me gusta

  20. Yo sigo insistiendo en el blog ANTIIMPERIALISTA, por mi cuenta, ni le conozco ni tengo otro interés mas que el de que estemos todos unidos en el mismo barco, el de la VERDAD para acabar con los mal nacidos que nos gobiernan desde hace muchos SIGLOS.
    Ya que hablamos de la «FARMAFIA » aquí teneis un post de marzo de 2010, por ejemplo, de el blog Antiimperialista denunciando lo mismo que aquí
    http://antimperialista.blogia.com/2010/032701-la-industria-farmaceutica-una-pieza-clave-de-la-criminal-maquinaria-imperialista.php
    ….pero hay que tirar del hilo realmente hasta llegar al principio del «ovillo» y no quedarnos en dar cuatro gritos cuando «ellos» nos dejan darlos
    Saludos

    Me gusta

  21. !insisto ,mucho cuidado con cualquier tipo de vacuna,los nanochips pueden estar en cualquiera de ellas¡en cualquiera¡

    Me gusta

  22. DISCULPAD pero hay algo que quería mostraros ,atentos a los broches del putón satanista del fmi,pentagramas a la inversa

    http://eju.tv/2011/07/christine-lagarde-la-nueva-directora-del-fmi-ganara-11-mas-que-a-su-predecesor/

    Me gusta

  23. Están dificultando las publicaciones en el país del corazón de Jesús, operan la censura de vídeos, fotos, etc., y lo poco que dejan publicar -dificultan su edición.

    La salud: privatizada, subvencionada, con la miserable alcabala que nos impone: el antiestado, antisocial, de antiderecho (derecho instrumento de la vieja escuela NAZI, alemana, etc.), amén, que gran parte de las EPS están intervenidas por organismos estatales, de presunta vigilancia, control, investigación criminal; gracias a un congresista de oposición que armó desde hace tiempo las respectivas denuncias públicas por abierta, descarada, abusiva corrupción, en el Senado de Colombia, la radio, redes sociales, etc.

    Lo más grave es que acá la gente se DESPIERTA: a vegetar unos, los otros a ver que les cae al patio, otra parte espera que a través de un combo denominado familias (mendigos) en acción, que les da el estado, los medianamente acomodados, dependen de los giros que les hacen familiares desde el exterior, etc., estamos, prácticamente e irreversiblemente en vía a un ¡finish Chibchombia!

    En mi opinión, estamos en una situación gravísima de deterioro: política, económica, social, difícil de solucionar a corto plazo, y el Estado, difundiendo, con bombos y platillos, la homologación erróneo, que el índice percapita subió el 5.2% , para el primer bimestre del 2011, a mí que me esculquen, yo y la mayoría de colombianos de a pie, no nos han entregado nada de lo calculado por el DANE (Departamento Administrativo de Estadística “Dane”) Aquí: crecen, se enriquecen un grupo reducido de especuladores del mal llamado capital (Moneda Ladrona), denominada así por el escritor, político, periodista, Aquilino Villegas, oriundo de Manizales, Caldas, Colombia) en la década de 1920.

    Me gusta

    • ES ESPAÑA NO PODEMOS VER LOS VIDEOS DE YOU TUBE.

      Me gusta

    • paisano reconforta saber que ya hay gente enterada de despertares y ,somos el pais donde se a puesto en practica todas esas atrocidades sin ,atrevernos a oponernos ni salir a la calle,soy oriundo de aquella ciudad,manejada por los mas otroces asesinos del bienestar social el cartel yepista y otros..

      Me gusta

Deja un comentario