MEDICAMENTOS Y DINERO: LA INDUSTRIA DE LA MUERTE ENCUBIERTA

MAFIA MEDICA

Vídeo-documentos de investigación como el que se presenta a continuación deberían ser vistos hasta por la última persona de nuestro planeta. Este trabajo descubre y responde sin rodeos a preguntas como las siguientes respecto a la actual industria FARMACO-MÉDICA:

¿Por qué no existen todavía curas extendidas contra el CÁNCER ni tienen intención de ofrecerlas?

¿Quién financia muchos de los centros de investigación esperando los convenientes e inútiles resultados de antemano?

¿Por qué no ofrecen cura contra la DIABETES?

¿Por qué hay ahora tantos casos de niños que les salen pechos como a la mujer?

¿Hasta qué nivel llega la corrupción y soborno en la actual INDUSTRIA DE LA MEDICINA MUNDIAL?

¿Cuántos millones de personas, especialmente niños está matando la industria FARMACO-MÉDICA cada año en todo el planeta?

Ya han sido enjuiciadas y condenadas casi todas las actuales empresas farmacéuticas por FRAUDE y muchos médicos por SOBORNO, estamos hablando de un negocio basado en la corrupción y el fraude que ha cometido innumerables crímenes contra la humanidad,  hemos de entender que su negocio y beneficio NO ES LA SALUD, sino que ELLOS viven de TU ENFERMEDAD Y MUERTE. Por supuesto, siempre excluimos a aquellos profesionales que realizan su labor con decencia y honradez mientras les dejan.

Sin embargo,  a la vista está que no es suficiente con condenar con multas a gigantes criminales de este calibre, ya que para ellos es como pagar una multa de aparcamiento. Además, la corrupción está extendida en la mayor parte de la ÉLITE mundial, lo que incluye a los propios gobiernos, que hacen extensivos estos crímenes contra la humanidad a todos los niveles, añadiendo guerras, enfermedades, alimentación transgénica, hambre, envenenamientos de agua, aire y alimentos, todo tipo de epidemias contra la población, etc…

No importa tu actual condición o clase social porque no estás indemne a este caos y debacle actual, tu pasividad es la condena de tus descendientes. Si quieres que tus hijos sobrevivan en el futuro, tenemos que unirnos todas las personas buenas de este planeta para expulsar a la minoría que todavía domina desde la maldad y el crimen para construir un nuevo paradigma basado en la UNIÓN, LA PAZ y LA LIBERTAD.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

Visita la categoría FARMAFIASALUD para ver más información relacionada

BBC en español: los psicópatas que nos gobiernan

 

47 Respuestas a “MEDICAMENTOS Y DINERO: LA INDUSTRIA DE LA MUERTE ENCUBIERTA

  1. y que se esta haciendo para cambiar el sistema, nadie en absoluto da un paso para generar un cambio, y esto en internet solo es un entretenimiento mas, y solo lo dejamos pasar.

    Me gusta

  2. LA IGLESIA Y LA GRAN CANTIDAD DE MÉDICOS CORRUPTOS SURGIDOS Y EDUCADOS EN ÉPOCA FRANQUISTA SON LA GRAN LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD ESTÁN EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE TODOS LOS HOSPITALES, EN LAS RESIDENCIAS Y EMPRESAS DE «CUIDADOS» A DEFICIENTES ,ANCIANOS, EN LOS COLEGIOS…CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE TENER EN ÓRGANOS DECISORIOS A UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL COMO ES LA IGLESIA CATÓLICA Y ÉSTOS MÉDICOS PROSTITUÍDOS (LOS QUE NO TRAGAN SON EXPULSADOS DE UNA U OTRA MANERA) . LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS CUANDO EN CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA VIDA NOS VEMOS OBLIGADOS A ACUDIR A ESTAS INSTITUCIONES. EL PSIQUIATRA MANUEL ANGEL FRANCO MARTÍN DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ZAMORA CON DIAGNÓSTICOS FALSOS Y TRATAMIENTOS MUY DOLOSOS Y CON EFECTOS SECUNDARIOS PEORES QUE CUALQUIER ENFERMEDAD «CONSTRUYE» ENFERMOS A CONVENIENCIA DE LA BASURA QUE GOBIERNA SACYL, CON ELLO CONSIGUEN LLENAR SUS FUNDACIONES (COMO INTRAS) Y SUBVENCIONES CON LAS QUE ENRIQUECER SU PATRIMONIO Y EL DE SUS CORRELIGIONARIOS. A COSTA TAMBIEN DE LAS DONACIONES BIEN INTENCIONADAS DE AFECTADOS Y DE LAS ,NO TAN BIEN INTENCIONADAS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS PARA LOS QUE LA VERGONZOSA COMUNIDAD MÉDICA QUE PADECEMOS, LLEVA TRABAJANDO DESDE LA ÉPOCA FRANQUISTA. LOS TRABAJADORES QUE NO ENTRAN POR EL ARO DE SUS PRÁCTICAS SON «REPRESALIADOS» CON UNA CONTUNDENCIA PROPIA DE FASCISMOS QUE CREÍAMOS PASADOS. http://talidomidaporcompasion.blogspot.com/
    http://talidomidapertuti.blogspot.com/

    Me gusta

  3. Wells Fargo Empresa empréstimo (WFLC)
    ————————————————– ———–
    Eu sou o Sr. Wells Fargo emprestador de dinheiro registrado aprovado
    Governo para empréstimos para empresas e indivíduos em
    baixa taxa de juros de 3%. Oferecemos empréstimos pessoais, de consolidação da dívida
    empréstimos, capital de risco, os empréstimos comerciais, empréstimos estudantis,
    Casa empréstimo ou um empréstimo por um motivo legítimo.

    Contacte-nos para as informações abaixo se você estiver interessado neste empréstimo
    e escreva-nos para wellsfargoloancompany@gmail.com

    Preencha os dados abaixo INFORMAÇÃO.

    Seu nome :______________________

    Seu endereço de :____________________

    Seu País :____________________

    Sua ocupação :__________________

    Montante do empréstimo necessário :______________

    Empréstimo Duração :____________________

    Renda Mensal :__________________

    Telefone celular :________________

    Têm de se inscrever para um empréstimo online before______

    Atenciosamente,
    Wells Fargo

    Me gusta

  4. geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    ¿Necesita un préstamo para iniciar su negocio o para aclarar su departamento, se pone en contacto Geovanni Smith préstamos Inc le aseguramos un procesamiento rápido y sin de su préstamo, que sólo te llevará tan sólo 24 horas. Contactar con el correo electrónico personal: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com

    Me gusta

  5. Esto no ocurriría si los médicos cumplieran con su juramento hipocrático. O sea, con el consentimiento de la medicina, se está matando gente y creando enfermedades y nuevas enfermedades. Sólo ¡ELLOS! (médicos), tienen las herramientas para detener esto y el estado la responsabilidad de acabar con este tipo de negocios. La SALUD no puede ser un negocio, con la vida no se juega.
    Saludos

    Me gusta

  6. un regalo para el que quiera saber…Rupert Sheldrake que sale en el anterior video y al cual lei hace años todos los libros que encontré en la librerias…interesante.

    Me gusta

  7. ¿Puede alguien subtitular este video? …va sobre el futuro de la medicina, creo…

    gracias anticipadas.

    Me gusta

  8. Son miles de millones las multas impuestas a la empresas farmacéuticas, estos miles de millones tan sólo han sido impuestos en EEUU, ya que la CE no ha multado a ninguna empresa, (las mismas empresas multadas en EEUU no reciben una sola sanción en la CE) Las leyes en EEUU permiten animando a bufetes de abogados a que investiguen a las multinacionales farmaceuticas, entregando el 10% de la multa impuesta a quienes han investigado los numerosos fraudes y «envenenamientos» ya que algunas de sus maquiavélicas formas de marketing sirven para curar algo y a la vez producir una nueva enfermedad.
    En mi libro gratuito: «Los culpables de la crisis son los parados» amplio con nombres y cifras de las empresas multadas, empresas que pagan por adelantado para evitar el juicio y ser señaladas mundialmente como fraudulentas.
    Si deseas leer el libro, envíame un mail a: firiazabal@yahoo.es y te enviaré gratuitamente el libro.
    Fernando

    Me gusta

  9. Pingback: MEDICAMENTOS Y DINERO: LA INDUSTRIA DE LA MUERTE ENCUBIERTA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  10. Esto es necesario que lo lean todos, parece que la idea es querer que todos acabemos medicados por la farmafia simplemente por ser, sentir y comportarnos como humanos: http://www.migueljara.com/2011/07/04/las-nuevas-enfermedades-mentales-que-se-preparan-otra-pandemia-precocinada/

    Me gusta

  11. quisiera saber sobre el producto zoloft, que por casualidad lo tengo en las manos, gracias

    Me gusta

      • Son simbologías sin lógica realmente a no ser las lógicas que «ellos» manejan: ocultas a nosotros respecto de nuestro origen, composición (fijaros en que las serpientes entrelazadas son como la representación de nuestro ADN o genes), etc,etc
        Vienen de Egipto ( casi el comienzo de todo y plagado de misterios y tecnologias sin resolver e «irresorvibles «por nuestra ciencia) y aplicadas a la medicina moderna posteriormente…¡ cómo no!: por aristocratas británicos
        En fin

        Me gusta

        • Bien, los Egipcios igual que los Mayas son descendientes de la civilización Atlante, estos habían descubierto el elixir de la vida, resucitaban a los muertos y conocían los secretos de la 4ª y 5ª dimensión, podían desdoblarse en el astral, desafiando las leyes de la gravedad. Muchos símbolos antiguos (como la serpiente emplumada, la serpiente de la Kundalini, etc.) representan la sabiduría ancestral de esas culturas. Es conveniente que esos símbolos perduren y sean adaptados a nuestra sociedad moderna, para no olvidar nuestras raíces.
          Es complejo…Buff!! manipulación genética, celulas madre, etc,….En fin….
          Saludos

          Me gusta

          • Claro, podría ser sabiduría ancestral, etc…pero todo esto no sé da a conocer y sólo «ellos» manejan ese conocimiento que sólo nos exponen en simbologías que vemos todo el tiempo sin saber que significan (videos de «lady caca», etc) y además utilizan esas herramientas (piramides, por ejemplo) para hacer el mal cuando lo malo no son las herramientas sino el uso que se hace de ellas
            Complicadete, sí

            Me gusta

  12. bastante evidente la corrupcion que tiene esta industria de la farmafia, se huele a distancia..curioso que el video de a entender que al gobierno le importe un pimiento el protejer a las personas de a pie de este fraude, 🙂

    Me gusta

  13. Donde estaba la bacteria E-coli ?? Pues en el mismo sitio de la podredumbre, del egoismo, del engaño y del pensamiento criminal.

    Me gusta

  14. JOLÉ , ¿SABÉS? ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ, QUE COMER SIGNIFICABA DISFRUTAR CON TODO EL CUERPO NO SÓLO CON EL PALADAR, Y CREO QUE TIENE RAZÓN. EN EL PALADAR ¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÁS LA COMIDA SABOREÁNDOLA?, PARA SER EXAGERADOS DIGAMOS,¿ DIEZ MINUTOS? Y ES MUCHÍSIMO TIEMPO, ESTOY REFIRIÉNDOME A CADA BOCADO. AHORA, EN EL RESTO DEL APARATO DIGESTIVO,¿CUÁNTO TIEMPO? ¿Y SI PARTE O TODA LA COMIDA (que ya está
    en el aparato digestivo sin posibilidad de retorno) AFECTA ALGUNO DE TUS ÓRGANOS, DIGAMOS EL HÍGADO U OTRO CUALQUIERA, EL QUE PREFIERAS. BIEN AQUÍ RETOMAMOS LO DE DISFRUTAR CON TODO EL CUERPO NO SÓLO CON EL PALADAR, ADEMÁS TE DIRÉ QUE ES CUESTIÓN DE ACOSTUMBRAR EL PALADAR A LOS ALIMENTOS SALUDABLES QUE COMBINADOS DE MANERA INGENIOSA PUEDEN HACER DISFRUTAR AL PALADAR MÁS EXIGENTE. DISFRUTÁ CON TODO EL CUERPO! ! UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  15. y el sistema judicial español PODRIDO Y SIN HACER NADA

    Me gusta

  16. al anónimo del comienzo: «no te separes de tu esposa ni del niño durante el parto y no lo pierdas de vista cuando se lo lleven al nido,es más reclámalo inmediatamente ,es vuestro hijo,no tiene que estar con extraños debe estar con vosotros.,pero principalmente no lo pierdas de vista «He visto a enfermeras chillarles a recien nacidos en el nido ,en concreto en la residencia de candelaria -tenerife

    Me gusta

  17. Excelente estas informaciones. Conozco el libro de Andreas moritz y desde luego estos son grandes artículos para el beneficio de las personas…Creo que hace 20-30 años el interés por la lectura de este tipo de temas era mas intensa. Era incluso mas usual comprar libros de este tema en las librerias ..Ha bajado muchísimo (en términos generales) el interés por leer en general y de estos conocimientos en particular .
    Sin embargo se ha dado paso a los clásicos Best -Seller puntuales y de moda ó a libros profesionales y solo en poca gente …ya inclinada a la lectura.

    Es curioso el apunte arriba indicado..de que el símbolo de la FARMAFIA tiene una serpiente enroscada. (reptiliana) ..Me trae esto a la memoria de que el símbolo de la banda terrorista ETA..tambien lo tiene…..Observar para ver..

    Me gusta

  18. Nada mas sano que lo licuados de verduras para ir al baño, un buen vaso de zumo de zanahorias, con tomates y pepinos o la verduras que mas os gusten, lo tomais al desayuno y a medio dia ya estais limpios. Son zumos saciantes y la zanahoria va con todas las verduras y son ricos, si tomais 2 vasos al dia, vereis como en poco tiempo perdeis kilos. Controlando un poco la alimentacion , con la ayuda de los zumos comeis menos porque sacian mucho.

    Me gusta

  19. Es evidente que la medicina actual y la farmafia no estan para ayudar a los seres humanos y curar sus enfermedades,solo les interesa vuestro dinero y contra mas pastillas os tomeis mejor para ellos,matan dos pajaros de un tiro…primero porque ganan mas dinero y segundo porque os matan el cuerpo lentamente intoxicandolo de sustancias quimicas,es la industria de la corrupcion a escala mundial,¿porque pensais que se inventan pandemias tipo Gripe-A?,bueno su intencion esta clara sembrar el miedo en la sociedad,el panico…para que cuando saquen su vacuna todo el mundo se la ponga y eso les da beneficios que no os imaginais,encima esas vacunas os matan vuestro cuerpo,encima que os sacan el dinero os estan matando,estais pagando para morir antes,parece una broma macabra…pagar para morirse antes,pues si yo pensaba que era para curarme,no…no…no les interesa que te cures,su funcion es que ustedes tengan sus enfermedades cronicas para que consuman medicacion durante media vida o mas,sus bolsillos os lo agradeceran que pagueis sin pensar en vuestra salud,sois sus corderitos de lechal como en aquel anuncio…por cierto os dejo este detalle para que penseis…os habeis fijado en el simbolo de la farmafia,tiene relacion con la serpiente,a su vez la serpiente es reptiliana,:)…piensen mis corderitos de lechal antes de ir al matadero sin pensar…,Cordiales saludos a los guerreros de la Luz,juntos venceremos a la Oscuridad.

    Me gusta

  20. Creo que este es un tema que todos debemos difundir, acá se muestra como están drogando a los niños ?, seguiremos escondiendo la cabeza ?, el problema no son solo los corruptos, sino que nosotros no hacemos nada

    Me gusta

  21. Aun me sorprende ver esclavos que cree en las farmafias, cuando usando solo 2 neuronas es evidente que les interesa cronificar y no curar, curando venderían 1 año, al año siguiente se acabo el chollo.
    Por eso la Nueva Medicina Germánica esta censurada hasta por algunos que se llaman despiertos, cuando es la medicina más precisa y sencilla de comprobar por todo el mundo.

    Me gusta

  22. No funcionan los enlaces de la información

    Me gusta

  23. Pincha aquí para leer el libro en pdf.
    Veo que los enlaces no me funcionan, os paso de nuevo esta información muy interesante:
    Pincha aquí para leer el artículo completo.
    —-Cómo realizar la limpieza hepática
    La limpieza que nos propone Andreas Moritz es sencilla pero deben seguirse las instrucciones paso a paso. El proceso dura 7 días, 6 de preparación y uno de expulsión. El día de la expulsión es recomendable que sea un fin de semana o un día que podamos estar tranquilos en casa y cerca de un WC.
    Material necesario:
    – Sales de Epson o sulfato de magnesio.
    – Medio vaso de aceite de oliva virgen.
    – 3/4 de vaso de zumo de pomelo (preferiblemente rosa) o ¾ de vaso de zumo de limón y naranja a partes iguales.
    – 6 litros de zumo de manzana, no es requisito indispensable que sea zumo ecológico.
    Paso previo para realizar la limpieza es realizar una limpieza de colon si no vamos muy bien al baño. También es recomendable no ingerir nada frío ni alimentos de origen animal, productos lácteos ni fritos.
    Durante los 6 primeros días hay que tomar entre comidas (2 horas después de cada comida), a pequeños sorbos, 1 litro de zumo de manzana, cada día.
    El sábado o el día escogido para hacer la limpieza es mejor que no coincida con la luna llena ni los 2 días anteriores o posteriores. Ese día tomaremos el litro de zumo por la mañana, comeremos una comida ligera con arroz por ejemplo y es recomendable acabar de comer antes de las 14:00.
    A las 18:00 tomaremos 1 vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.
    A las 20:00 tomaremos el segundo vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.
    Para si todo va bien entre las 21:00 y las 21:45 debemos haber evacuado de nuestro intestino los restos de comida.
    A las 22: 00 tomaremos de pie y al lado de la cama ½ de vaso con el aceite de oliva virgen y los ¾ de vaso con el zumo de limón o pomelo y naranja mezclados y bien agitados. Nos acostaremos inmediatamente (hay quien recomienda sobre el lado derecho y en posición fetal, pero es importante relajarse y descansar, no hacer ningún esfuerzo).
    Entonces hay que tratar de dormir.
    A las 6:00 tomaremos el tercer vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.
    Y a las 8:00 tomaremos el cuarto y último vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.
    Es probable que durante esa mañana debamos ir varias veces al baño. Las deposiciones que hagamos llevaran los cálculos de los conductos hepáticos. A ser posible es recomendable usar un colador de filtro para luego poder comprobar tamaño, color y cantidad de las piedras que se expulsan.
    El proceso de limpieza habrá concluido. Pero esto no significa que se hayan expulsado todas las piedras. Puedes tener más. Andreas Moritz recomienda hacer varias limpiezas hasta que ya no salgan más. A razón de una al mes, nunca con más frecuencia.
    Dos horas después podremos ingerir algún zumo o alguna fruta. Más tarde podremos empezar a hacer vida normal, teniendo en cuenta que es como si acabasen de hacernos una operación quirúrgica sin ningún efecto secundario.
    Según Moritz con ocho o seis limpiezas es suficiente para restablecer el equilibrio en nuestro hígado, luego se puede hacer una limpieza al año como mantenimiento. La recompensa es impagable, ya que se trata de uno de los más poderosos medios para restablecer nuestra salud y evitar problemas inesperados en el futuro.
    Salud

    Me gusta

    • También hay cápsulas de manzana las vende el granero integral, yo no las recomiendo he hecho las limpiezas con las cápsulas, con zumo y sin manzana (ni cap. ni zumo) el resultado es idéntico y te ahorras un dinero.
      Se puede retrasar una hora todo ese protocolo.

      Me gusta

  24. HAGAMOS LIMPIEZA, MEJOR PREVENIR QUE CURAR
    En la revista Discovery Salud, José María Cardesín, ingeniero químico y experto en medicina china, nos advierte sobre como la acumulación de tóxicos en el organismo termina bloqueando en muchos casos el sistema de drenaje dando lugar a muy diferentes patologías, cáncer incluido. Quien realmente produce la mayoría de las piedras es el hígado, órgano de filtración de la sangre venosa que asciende por el sistema porta y cuya suciedad es la que termina produciendo los posos y arenillas que con el tiempo se van aglutinando y forman las piedras de mayor tamaño o cálculos. El órgano de filtración, el riñón, retiene arenillas y forma piedras pero en menor grado. También el páncreas produce sedimentos por filtración que se eliminan a través del conducto pancreático pero son menos importantes porque es corto.
    +info en este enlace
    http://www.cabsalud.com/investiga/discovery.html

    LA LIMPIEZA HEPÁTICA
    enlace a rapidshare para descargar archivo PDF

    Me gusta

  25. Mi pareja esta embarazada de seis meses. Como tenemos seguro privado decidimos hacer seguimiento con la Clínica Baren una de los más prestigiosas de las islas. Preguntamos sobre el parto natural y casi que nos tratan como a locos. Resulta que indagando, nos enteramos que las cínicas actúan según sus beneficios y no por los intereses del paciente. Al parecer, meten miedo a la gente con posibles problemas para realizar partos asistidos, ya que les proporcionan más dinero. Hacen cosas como programar cesáreas urgentes para otro día (¿donde esta entonces la urgencia?) o, si les llaman porque estas de parto y resulta que tras varias horas esperando no viene el pequeño, que mejor que acelerar o forzar el parte para cobrar más y marcharse antes a casa.

    Me gusta

Deja un comentario