La revista LifeScience reconoce la presencia en humanos del «sexto sentido»

Aunque a algunas personas aún les cueste asimilar y comprender el hecho de que el cuerpo humano es una máquina compuesta por frecuencias en la que sus estados son cambiantes tal y como nos describe la física cuántica, esto es ya una aplastante e innegable realidad la cual incluso las conservadoras revistas científicas como SCIENCE (premio 2010 a LA PRIMERA MÁQUINA CUÁNTICA que desafía la REALIDAD) reconocen ya estos hechos en sus artículos como pueden ver en el siguiente artículo de LIFESCIENCE.

¿Cuáles son algunas de las fantásticas implicaciones de este conocimiento?: asombrosas capacidades humanas reales como la telepatía, bilocación, levitación, curación con el pensamiento, Psico-anestesia, curación con imanes, erradicación de la inmensa mayoría de las enfermedades que hoy afligen a la humanidad así como la definitiva desaparición de la actual y acabada industria de la FARMAFIA.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

ionocampos
Los humanos podrían tener un sexto sentido que afecta a la percepción de los campos electromagnéticos ( LasULF Resonancias Schumann). Así reza el artículo que ha publicado la Revista Lifescience.

En dicho artículo se analizan las declaraciones realizadas por el científico Steven Reppert de la Universidad de Massachusetts. Reppert, asocia esta propiedad a la producción de unas proteínas especiales que él localiza en el interior de la retina.

La cuestión de la percepción de los campos electromagnéticos, enlaza con todos los estudios realizados en el marco de la biofísica de las Resonancias Schumann, donde ya ha quedado plenamente demostrado la relación entre los campos electromagnéticos y la conducta humana.

En esta ocasión, parece que los avances en la investigación neurobiológica, parecen de nuevo confirmar que la razón está asociada a la producción de cromoproteínas o criptocromoproteínas y los biofotones.

El estudio completo ha sido publicado en la revista de 21 de Junio del journal Nature Communications.

Pueden ver el artículo original en inglés aquí:

Fuente: starviewer

Visita las secciones SALUD y Metafísica para más información relacionada

67 Respuestas a “La revista LifeScience reconoce la presencia en humanos del «sexto sentido»

  1. «Yo solo sè que nada sè». Todos somos humanos hijos de una misma raza, pero con un intelecto activo que nos convierte el otro mas de los inconsistentes sistemas del universo. Lo único cierto es que la evolución seguirá su curso sin ocuparse de nuestros conceptos o paradigmas. Esta vida es una oportunidad para experimentarlo consciente o inconscientemente, nosotros elegimos. Ya lo hemos hecho por eso estamos aquí entreteniendo los unos a los otros en tanto el devenir sucede. Un gran abrazo para todos. .

    Me gusta

  2. Para Estrella:
    Yo no he dicho que no se pueda cambiar: creo firmemente que esto lo vamos a cambiar, pero como dicen por ahí “la revolución no será televisada”…por lo tanto no es el 15M precisamente
    Saludos y amor y paz ( por cierto, amor y paz implica no insultar a Txumari que aunque esté equivocado es educado)

    Me gusta

    • Querido Chema
      Muchas gracias por tu apoyo ..has dicho…. «creo firmemente que esto lo vamos a cambiar».
      Según el secreto la afirmación positiva sería «YO AHORA ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR», «yo confío en el proceso de la vida, y ahora todo se resuelve favorablemente».
      Si ocupamos nuestra mente con pensamientos elevados(positivos), el universo nos responderá de la misma forma, así atraemos lo que queremos.
      Tod@s queremos cambiar las cosas, pero cometemos el error de complicarlo aún más con nuestras actos contradictorios que se acumulan y provocan el caos, hagamos pues lo justo y necesario. Cuando nos veamos obligados a hacer algo que no nos gusta, pero las circunstancias nos obligan, podemos cambiar esa situación enfocando nuestros pensamientos en otra dirección y poco a poco seremos los dueños de nuestro destino. Es fácil decirlo….. y difícil de hacer porque no estamos convencidos…convéncete y cree en tí…es la única razón de Ser.

      PD. El 15M es un genérico, la revolución va por dentro y como tú bien dices no es televisada.
      Y Txumari se insulta a sí mismo, aquí le queremos mucho porque se ha puesto en evidencia y hemos aprendido, hasta despertares le dedicó un post.

      Un abrazo Chema ….y… Cuídate.
      Que tus deseos se hagan realidad!!!!

      Me gusta

  3. Yo no he dicho que no se pueda cambiar: creo firmemente que esto lo vamos a cambiar, pero como dicen por ahí «la revolución no será televisada»…por lo tanto no es el 15M precisamente
    Saludos y amor y paz ( por cierto, amor y paz implica no insultar a Txumari que aunque esté equivocado es educado)

    Me gusta

  4. Hola a todos,
    me sorprende cómo podemos descalificar tan ligeramente aquello que no se corresponde con la educación en que hemos sido programados. Hay quienes tienen tan inculcada su pertenencia a un sistema que rechazan con una violencia inexplicable (en este caso verbal) todo aquello que no se ajusta a sus cánones. Lejos de compartir opiniones, este tipo de foros o blogs se está convirtiendo en un intercambio de desacreditaciones sin más refuerzo que el de frases del tipo «no tienes ni idea», «deja de soltar infundios» y demás, pero sin aportar nada a cambio. Sólo más de lo mismo, explicaciones automáticas que de tanto repetirlas son huecas y no contienen ninguna sustancia. Porque, precisamente, si existen blogs como este es porque hay quienes sentimos que esas explicaciones se quedan muy cortas o, sencillamente, no convencen. ¿Es eso tan malo? ¿Es eso motivo para desacreditar a quienes no estemos de acuerdo con las versiones oficiales?
    En la red hay sitio para todos, y podemos compartir información sin meternos donde no nos agrada. No es necesario acusar, insultar o desacreditar. Simplemente, basta con pasar de largo, o tomar nota y seguir investigando si es que hemos sentido un poco de inquietud ante un tema, pero no hace falta luchar contra quienes no opinen igual.
    Perdonad por la parrafada. Yo también administro un blog y cada día son más los comentarios hirientes. Puede que nos equivoquemos quienes pensamos de otra manera, pero reclamo nuestro derecho a equivocarnos y seguir el camino de las ovejas negras. Puede que seamos ignorantes, creadores de galimatías y errados en nuestra percepción de la realidad, pero es lo que somos y sólo buscamos una respuesta, no una afiliación a la comunidad de quiénes pretenden imponernos su verdad como si fuera la única que existe.
    Y no, las revistas serias no publican estudios alternativos, así que dejad de exigir referencias a las mismas. Si una de esas revistas hubiera existido hace algunos siglos, dudo que hubieran aceptado publicar las conclusiones de un tal Galileo, porque habrían formado parte de quiénes permitieron que acabara en la hoguera.
    Así somos en esta sociedad material donde cualquier referencia a lo espiritual o a asuntos de conciencia es tachada de tontería. Sólo espero que algún día dejemos de serlo.
    Un abrazo a todos.

    Me gusta

    • Hola Wanderer, me gusta mucho como ha enfocado su comentario. Además, imagino que como muchos de los que estamos «aquí» me he sentido identificada respecto a que estas teorías simplemente las tachan de «tonterías» puesto que no son academicamente aceptadas, en general. Me encuentro con esta situación a menudo, pues estudio sociología en una universidad de España, y aunque se que también es una fuente de manipulación constante, busco información por otros lugares. El problema lo encuentro cuando en ciertos proyectos de clase, prácticas, debates etc… no me permiten o no me dan por válido incluir otras teorías… una vez una profesora de antropología me tomo por «loca» cuando le replantee el origen de la humanidad y su contestación fue que de aquello que yo hablaba no tenía fundamentos científicos (aprobados),y no le digo nada en las clases de «política», ya se pueden imaginar. Quizás usted o alguien de este blog pueda aconsejarme como rebatir estos discursos, o si debo o no hacerlo… veo a muchos compañeros ( cada vez menos, también es cierto) que aceptan todas las teorías al pie de la letra como un buen rebaño… y se que ellos tienen su camino, pero me enerva… necesito un consejillo 🙂 Gracias.
      Un abrazo a todos Re-Evolución.

      Me gusta

      • Estimada Ari:
        Estoy segura que algunos de tus profesores opinan igual que tú, pero no les interesa ir contra corriente, es más cómodo. Y si quieres aprobar los exámenes no te queda otra que obedecer. Pero cuando hayas terminado esos estudios y tengas tu título, entonces es el momento de usar tu libertad, difundiendo tus propias teorías, publicando, innovando…..entonces es cuando tú puedes hacer el trabajo a tu manera, además encontrarás a gente como tú apoyando la re-evolución.Y no vas a estar sola.
        Saludos

        Me gusta

  5. Las mentes mediocres normalmente desechan todo lo que supera su propio entendimiento.

    Me gusta

  6. CHEMA gracias al 15 M, los ciudadanos salimos en masa y podemos desgallizarnos , diciendo lo que pensamos y creerme eso es sanisimo. El 15M es la pesadilla de los sarnosos mercados, y titiriteroHs que dicen representanos. Tambien hay ciudadanos que no les preocupa la crisis, porque estan bien situados y tienen miedo de perder su estatus, y pienso que uno de esos ers tu Chema. Disculpar tengo la mania de cargarle al teclado y se me saltan las teclas. Pues el 15M por eso es molesto para una parte de la sociedad, que lo ven como una amenaza. Al Dr XTumari puede ser un infiltrado , o tal vez ataca y provoca para buscar respuestas , no hay que descartar nada. Yo misma cuando encontre esta web revolucionaria, me impacto tanto que tuve que provocar a los lectores para contrasar, es cuando empece mirando en mas sitios de internet. A Jose Luis de mundodesconocido pues pienso que no es un vendido, aporta mucho a los lectores. Decirle que encienda la luz , le gusta jugar con los contrastes y le gusta la polemica para dar mas misterio a su web, ers un zorrito. A Despertares pues es la web que mas se esfuerza y trabaja por despertar a la gente yo lo veo asi . Saludos a todos

    Me gusta

    • El 15M te permite «desgallizarte», como tu dices, y sentirte bien en el momento, a corto plazo, porque uno piensa que está logrando algo. El problema es que «ellos» lo diseñaron y tu estás haciendo lo que «ellos» sabían que ibas a hacer y el problema vendrá a medio y largo plazo. Es como una tarjeta de crédito: crees que tienes dinero en el momento y lo gastas pero despues……..
      Saludos

      Me gusta

      • «Aunque nadie pueda volver atrás para lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora para lograr un nuevo final.»
        Puede que lo hayan diseñado «ellos», puede que hayan encendido la mecha, pero eso no significa que no haya servido para que la gente se de cuenta de cosas que antes pasaban por alto, no significa que el descontento y las ganas de cambiar sean mentira. Eso es real, da igual quien lo empezase, lo que importa es como se continue y como se concluya. Y yo lo veo como una posibilidad, un camino a seguir para tratar de salir de la realidad falsa que se nos ha impuesto. Siento que en ves de aprovechar una herramienta útil, lo que hagas sea tratar de romperla o desprestigiarla solo porque no la empezó quien debería. Cada uno tiene su opinión, yo solo quería compartir la mia.

        Un saludo.

        Me gusta

      • Mira Chema….el 15M no representa ningún problema, el problema ya lo tenemos encima hace mucho, mucho tiempo y nos está aplastando como una losa, el 15M solo intenta establecer una plataforma para salir a flote, porque la masacre que se avecina es descomunal.
        Después del verano el sistema financiero estará peor, vamos a vivir mucha tensión social, lo que nos tienen preparado es de armas tomar, por eso la gente tendrá que mentalizarse aún más. Para el mes de Octubre tendremos más movilizaciones populares, las circunstancias forzarán a ello, nadie se quedará indiferente. Pero no hay que tener miedo, todo esto podemos canalizarlo bien, hay que vivir el momento como viene.
        Veo que te preocupas mucho a largo plazo, no tiene sentido que lo hagas….debes vivir en el presente, porque es lo único que tienes. Las expectativas a largo plazo pueden paralizarte y frustrarte pues es muy posible que nada de lo que habías planeado te salga como tú quieres, tenemos que romper esquemas con la capacidad de adaptarnos a los contratiempos. Pienso que tú ves el mundo muy cuadrado, ya va siendo hora que lo veas redondo.
        Saludos

        Me gusta

  7. Pues la verdad es que el Txumari está provocando que aparezcan menos los falsos y falsetes gurúss que tanto gustan de escribir en cualquier lugar. La física en gral es amplia y más que debe ser. El universo es gigante , extenso y vibrante. Queremos saber y cuando sabemos algo ,pensamos que estamos en la verdad y tratamos de expandirla.Ni todo lo esotérico es cierto ni la convencional abarca todo. La verdad, cuando creemos que la tenemos, se nos escapa de las manos. Que no nos embauquen ni nos apaguen el amor. bs

    Me gusta

  8. Gracias por sus comentarios a todos y a Despertares por atreverse a DESPERTAR… Y no dediquen tanto tiempo a Txuma… la verdad no necesita defensa. Lo hace por sí sola!.

    Me gusta

  9. El que quiera el método silva que se anuncia más arriba se lo paso yo.

    Me gusta

  10. «Uno no es bueno por ser libre, sino que es libre por ser bueno.
    Y uno no es malo por no ser libre, sino que no es libre por ser malo.»

    Con respecto a lo que se plantea aquí, el párrafo anterior, que a simple vista no parece decir nada nuevo creo que postula la posibilidad de transformar la realidad por medio del pensamiento. El problema es que se deberá conocer la diferencia que existe entre la palabra “pensamiento” del lenguaje heredado, de la palabra “pensamiento” que proviene del lenguaje interno (que es cuando la montaña nos dice su nombre al atrevernos a experimentarla por si mismos)
    La mente interior es poco conocida y cuando se la usa transforma la realidad. Pero la mente heredada(a través del lenguaje) busca primero afanosa la libertad para poder ser buena (se dice a si misma: “-cuando logre mi objetivo seré libre y por lo tanto feliz por lo que podré ser bueno con todos”, pero jamás lo logra.
    En cambio la mente interna sabe que la libertad es el fruto de una acción justa, pura, desinteresada, sin objetivos que lograr (virtud). Cuando un hombre en su peor condición de vida elije ser bueno, trasforma inmediatamente su realidad y es por lo tanto LIBRE y por ello bueno.

    Digamos que el hombre tiene la posibilidad de transformar su realidad mediante el pensamiento, pero no nos confundamos, para lograrlo deberá tener un pensamiento NUEVO, fruto de una mente NUEVA. Es una iniciación.

    Espero haber aportado algo.
    Gracias Despertares.

    AXSER

    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    Me gusta

  11. LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO. LA LUNA ES ARTIFICIAL
    ¿Cónoces algo sobre física hiperdimensional y las matemáticas del universo? ¿Te explicaron alguna vez el valor y la importancia de la PROPORCIÓN AÚREA presente en las pirámides construidas por todo el mundo? ¿Tampoco te suena la vesica piscis, la importancia y el poder que contiene la raíz cuadrada de 3? ¿Qué sabes sobre los orígenes de la escritura humana a partir de la geometría del tetreaedro? ¿Qué hay de la tecnología antigravedad con la que se construyeron las pirámides? ¿Te comentaron algo sobre la función de la Luna y para qué sirve? ¿Sabes cuándo la Luna fue artificialmente colocada donde está ahora?
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/17/las-matematicas-divinas-y-la-dicotomia-del-poligono/

    Me gusta

  12. «Las propuestas políticas del 15M y del movimiento de los indignados servirán de excusa para emprender cambios y reformas políticas que, bajo la falsa apariencia de mejoras democráticas, acabarán entregando totalmente al Estado en manos de la oligarquía neoliberal, para poder así desarrollar plenamente sus aspiraciones esclavistas sin apenas resistencia y con el mayor consenso social»
    ( Palabras de Antiimperialista, el mejor analista geopolitico)
    Saludos

    Me gusta

    • Chema…….siempre y cuando la base del 15 M no entienda que es pasto de manipulación….Pero creo que lo ha entendido y se espera que obren en consecuencia…Conozco antiimperialista. y hay que entender que «para que nada cambie hay que cambiar algo » .eso se suele hacer.
      Los amos se han propuesto cambiar a los políticos por una camarilla de técnicos a sus órdenes..
      Eso lo saben los poíticos y por eso se preparan para montarse el futuro.con pensiones importantes
      El PSoE que nunca ya gobernará mas..y el PP después de esta.. tampoco.
      El descrédito de los politicos ayudara a meter gobernantes favorecedores de cerrar y bloquear mas todavía las mejoras democráticas

      ..

      Me gusta

      • Perdona X, pero a estos políticos no los ha puesto el pueblo. Los Amos pagan bien y ponen a quien quieren, sino no serían los amos, esos técnicos que tú comentas son los que nadie ve pero están detrás del sistema financiero, todo está atado y bien atado. Y lo que menos atado tienen es lo del 15M, ahí no tienen la sartén por el mango, no la tienen y por eso vamos a cambiar muchas cosas.

        Me gusta

    • Bienvenido chema ya podemos criticar a JL de mundo desconocido

      PD: No me había fijado en la imagen del avión con los depósitos que nos fumigan del margen derecho.

      Me gusta

      • Gracias
        Je, je, Jose Luis es el mejor!! ( Hoy habitación clara, hoy habitación oscura)
        No, ahora en serio, me gustó mucho hablando de «el secreto»: está mejorando y no es fácil hablar así a cámara
        Lo mas importante,por otro lado, no lo olvidemos, es lo que habla ( no como lo habla)
        De todos modos ya no paso mucho por aquí ( por el blog): siempre me votan en negativo, jeje (mejor tomarmelo con humor ¿no?)
        Porque si me lo tomo en serio tendría que decir que me da pena éste blog BORREGO-DESPIERTO (¡uy! ¡ Al final lo dije!)
        (Es triste que al final el 15M engañó a la mitad de los blogs despiertos, bye)

        Me gusta

        • Hola estimado chema, puedes aportar tu información aquí siempre que quieras, nos alegramos de tenerte por aquí y esperamos que la información que aquí se difunde sea de ayuda y bien para todos, que es el objetivo de corazón

          un abrazo

          Me gusta

        • Sí está mejorando se nota que chupa mucha cámara pero todavía tiene que mejorar más la puesta en escena es penosa esa manera de encender la cámara y acomodarse a lo loco para que no se le note es un cantazo.

          Me gusta

    • Bajo mi opinión Antiimperialista es el mejor CONFUSIONISTA en lo que se refiere a análisis geopolíticos.
      Cada uno ya es mayorcito para saber discernir….
      La política es el arte más vendido, más desprestigiado por el ser humano, más mezquino e insultante ante el propio género humano.
      Hacer un siglo Germinal Esgleas decía que el género humano no estaba preparado para la revolución, -hace un siglo, cuando se planteaban revoluciones violentas que no tienen cabida en este siglo XXI- y lamentablemente sigue teniendo razón.
      Intentamos cuadrar el círculo, hacer una rev. no violenta que transforme esta cruel y despiadada sociedad. Aún así seguiremos intentandolo porque es la única salida que nos queda.

      Me gusta

      • Te confunde porque no estás a la altura, disculpame, y no entiendes «ni papa» de lo que dice
        Saludos, confundido
        (¿ O quizás vives de noche y la noche te confunde?)

        Me gusta

  13. la lista es:aluminio,antimonio,arsenico,bario,cadmio,cromo,cobre,hierro,plomo,niquel y cinc,seguro que falta alguno mas pero esta es la informacion que he podido conseguir,SALUDOS!

    Me gusta

    • Mil gracias Miquel.
      Espero que Txusmari nos responda pronto ¿Por qué nos fumigan con toda esa química?

      Me gusta

      • No sé ni para qué voy a perder el tiempo, pero bueno, te lo explico:
        La navaja de Occam, como en la mayoría de los casos aquí también funciona.
        Los Chemtrails esos que dices no son ni más ni menos que producto de la condensación de los productos de combustión en los motores de aviones, es decir: gotas de agua, como las nubes. Te pongo un ejemplo. ¿Has probado alguna vez a echarte un spray en la mano? ¿A que está frío? Eso es porque cuando un gas a presión se expande, se enfría. Con los motores pasa algo similar. La combustión es a presión y al salir los gases al exterior se expande, con la diferencia de que la presión en el exterior, en las condiciones de vuelo, tiene que ser lo suficientemente baja para que esta condensación sea visible, lo que no se da en muchos casos. Tenga en cuenta que las temperaturas con que los gases se forman son muy elevadas.

        ¿Dónde cojea la hipótesis de los chemtrails? Dicen que nos fumigan pero, ¿qué sentido tiene eso si se hace a una altura de varios kilómetros? Imagínese que tiene moscas en su habitación y quiere echar insecticida en spray para eliminarlas, ¿se iría al edificio de enfrente para utilizar el spray? Pues prácticamente lo mismo con esa supuesta fumigación: ¿qué sentido tiene fumigarte a 12 km de altura para que en ese tiempo los vientos, la difusión del gas y otros factores tengan tiempo más que de sobra para eliminar esos supuestos venenos, o al menos de rebajarlos a niveles inofensivos?

        Venga, ahora es su turno de llamarme mentiroso e insultarme, incluso sin leerme ni intentar razonar un poco lo que he escrito.

        Un saludo.

        Me gusta

        • No te lo crees ni tú. He oído a pilotos hablar de los chemtrails y no dicen eso, lo que comentas son comtrails, se han recogido muestras después de las fumigaciones encontrándose metales pesados a veces se ven pasar aviones y unos dejan comtrails y otros chemtrails, cómo se explica eso en las mismas condiciones meteorológicas?No vuelan a 12 km los aviones equipados con depósitos (hay imágenes) que nos fumigan vuelan por debajo de los de líneas regulares, eso también lo dicen los pilotos y muchas cosas más que ahora no recuerdo sr. Txum documéntese.

          Me gusta

          • No Sr. jolé, ponga usted los informes de las supuestas muestras, ponga aquí los testimonios, explique cómo es posible «fumigar» desde 12 km de altura sin que se afecte por vientos. Haga una prueba: coja usted un ambientador en spray, vacíelo por la terraza y baje usted a la calle a ver si es capaz de olerlo. Antes de insultarme piense en la similitud del experimento y verá cómo es incapaz de oler nada y sólo habrá necesitado unos pocos metros, imagínese desde la altura en la que vuela un avión. Otra cosa, ¿Está usted atento a ver la presión y temperatura cada vez que ve un contrail (no comtrail) para comprobar que en unas ocasiones pasa y en otros no? ¿Conoce esa presión y temperatura en todos los casos? Lo dudo mucho. Documéntese usted y pregúntese si hay algo en lo que cree que no sea producto de una conspiración que parece que el mundo está en su contra.
            Un saludo.
            P.D.: A ver si es capaz de tener el mínimo de educación suficiente para llamarme por mi nombre completo como yo hago con usted.

            Me gusta

            • Ponga usted los informes de lo que dice, no se cansa de pedir informes a los demás pero usted no aporta ninguno.
              Y yo no le he insultado Txum es parte se su nombre o considera a su medio nombre como un insulto?

              Me gusta

        • Aquí no funciona la navaja de Ockham, tu explicación simplista no es la verdadera, además no se trata de una teoría científica, sabemos que fumigan productos químicos porque eso ya está demostrado y recientemente lo han confirmado personas conocidas a través de los medios.
          Ya vemos que en este tema no estás al día y no puedes o no quieres aportar nada nuevo.
          ¿Nunca te has preguntado por qué esas estelas son tan desiguales, incluso circulando dos aviones a la misma altura, uno deja estelas y el otro no? la estela por condensación debería ser igual en ambos y no lo es. ¿Nunca te has preguntado por qué fumigan en las mismas zonas, pero en otros lugares no?
          Y que sentido tiene esa circulación constante fuera de control a esas alturas, cualquier dia a cualquier hora. A donde van y de donde vienen dejando esas señales, cruces, aspas, etc.
          Txumari, no me digas que eso te parece normal. Después de la guerra de Irak con Bush padre, el ambiente cambió muchísimo, un investigador como tú debería ser más sensible con el entorno y ser solidario para contarle al mundo la verdad. Tú sabes que hay una escuela de Mengeles haciendo de las suyas, y ya has dicho en el foro que comentas aquí para que la gente sepa la verdad…..pues a ver si es verdad.
          Saludos

          Me gusta

        • ALTO AHÍ….
          NO QUERÍA CONTESTARLE PARA ENTRAR EN SU MISMA LINEA….
          pero con la verdad hemos topado…
          como científico o químico txumari….
          está pero que muy equivocado….
          y tiene usted la prueba en mí…
          sí,sí en mí….
          le explico:
          ante una gran oleada de chemtrails..
          .y yo estando en la playa
          el verano pasado….
          justo a la media hora de encontrarme relajadita,leyendo y deseando
          introducirme en las maravillosas y nítidas aguas del mediterráneo…
          no sé qué me ocurrió….
          me entró un sopor insostenible…
          sólo recuerdo que me dormí….por más de tres horas….
          yo y muchos de los que habíamos en esa playa….
          QUE OCURRIÓ??????….
          seguramente que usted como científico….
          sabrá detallar tantas y tantas soluciones ante tal síntoma…
          sé por información puede decirse DETECTIVESCA…
          si a usted le place….comentados por MIGUEL ANGEL…
          son tóxicos para todo ser viviente…
          NOS ANTONTAN,NOS DAN GANAS DE TENER MUCHO SEXO,NOS DAN GANAS DE DROGARNOS,DE ESTAR PERDIDOS EN NUESTRAS VIDAS….Y SUFRIR VERDADERAS DEPRESIONES….ES DECIR SEÑOR TXUMARI….TODO ELLO ES PARA ELIMINARNOS DE LA FAZ DE NUESTRO PLANETA….O BIEN HACER QUE NO DESPERTEMOS DE ESTE LARGO SUEÑO….
          solamente le comento de nuevo señor científico…
          QUÉ PENA QUE NO SE PAREZCA NI UN POQUITO A SU TOCAYO TXUMARI ALFARO CON LO NATURAL QUE ES ÉL….
          LO SITNO,PERDONA,TE AM,GRACIAS….
          ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
          no hace falta que usted piense ni crea en todas estas informaciones….
          sólo razone y discierna….
          pero desde EL CORAZON….Y NO DESDE LA MENTE….
          pero yo también soy de la opinión que todo llega….
          y se va a dar cuenta de lo tan equivocado que estaba….
          y seguramente será algún familiar suyo…
          quien le indique LA VERDAD….
          NAMASTE…

          Me gusta

          • despertares por que esta todavia mi comentario…pendiente de moderacion??????
            no creo que yo exponga nada mal intencionado…
            pero bueno….razones de peso tendréis…..
            besosssssss

            Me gusta

          • muy buenos dias herman@s en la LUZ y el AMOR

            aquí os dejo un video..
            creo que os gustara…sobre todo os dará qué pensar…
            y aemás ya no tendremos miedo por lo que va a acontecer…
            EL SECRETO DE ADAN

            los que no creais o no entendais….
            seguir buscando y encontrareis LA VERDAD…..
            pero no ahí fuera como siempre hemos creído…
            sino en nuestro INTERIOR…..

            LO SIENTO,PERDONA,TE AMO,GRACIAS

            Me gusta

            • Precioso el vídeo Armonía… la verdad es que es inspirador. Pues están saliendo tantas teorías catastróficas que uno no sabe que pensar. Pero lo importante es lo que se siente… y desde luego yo no siento cerca ningún Orden Mundial ni historias para no dormir. Un abrazo.
              Lo siento, perdona, te amo, gracias.

              Me gusta

  14. Aún estoy esperando que Txusma conteste a mi pregunta sobre la composición química de los Chemtrails ¿Por favor, puede decirnos porque nos fumigan con esas estelas químicas?

    Me gusta

  15. Txumari ..tanto podría negar como afirmar la mayoría de los temas que aqui se comentan, ni tampoco lo hace. Solo se caxondea….Dudo que tenga base para negar o afirmar la teletrasportación por ejemplo (ya que ha salido a colacion) Sería conocer el grado de desarrollo de la investigación y claro..eso le viene grande.
    Se limita en base a la «información» mas que formación o deformación académica ( siempre que haya pisado una facultad ) de lo que le han soltado.
    Por tanto Txumari solo «opiniones» de fundamentos científicos ..poquita cosa..Estos dias lo ha estado demostrando..

    Me gusta

  16. DESPERTARES ¿QUÉ LE CONTESTÁS A TXUMARI? YO DIRÍA QUE SE DEBE SER CAUTO CON LO QUE SE PUBLICA PARA NO AUTODESPRESTIGIARSE, A MENOS QUE TENGAS LOS FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS PARA REFUTAR A TXUMARI
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

    • Ya se le ha contestado adecuadamente al individuo en cuestión querida NORMA

      saludos cordiales

      Me gusta

      • A MI ME GUSTA QUE ALGUIEN OPINE ALGO ABSOLUTAMENTE CONTRARIO,PORQUE NOS OBLIGA A REPLANTEARNOS LAS COSAS PORQUE LA VERDAD ABSOLUTA NO LA TIENE NADIE,YO LEO TODOS LOS ARTICULOS DE ESTE BLOK,PERO NO TENGO NINGUNA CERTEZA DE NADA, SOLO ME INFORMO¡¡NO CREO EN NADA¡¡ TODAS SON POSIBILIDADES .ES DEMASIADA INFORMACION
        JUNTA, COMO PARA TENER YA OPINIONES FORMADAS. HAY QUE SEGUIR PASIENTEMENTE PROSESANDO. NOTO POCA TOLERANCIA ,¡¡OJALA HUBIERA MAS OPINIONES DIVERSAS, ASI NOS ENRIQUECEMOS TODOS.

        Me gusta

    • Aquí el único que se desprestigia es Txum no todos sabemos de todo y aquí se tratan muchos temas pero todos podemos opinar sobre todo por lo que creemos porque aunque desconozcamos algunas cosas en nuestro interior sabemos cuando nos están engañando o cuando nos ocultan algo y el sr. Txum lo único que hace es ir en contra de todo y además lo hace por su afán de protagonismo desmedido.

      Me gusta

  17. POR FAVOR ¿NO HAY MODO DE TRADUCIRLO AL CASTELLANO? MIS CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLES SON MUY BÁSICOS.
    GRACIAS! !

    Me gusta

    • La mecánica cuántica1 2 es una de las ramas principales de la física, y uno de los más grandes avances del siglo XX para el conocimiento humano, que explica el comportamiento de la materia y de la energía. Su aplicación ha hecho posible el descubrimiento y desarrollo de muchas tecnologías, como por ejemplo los transistores, componentes masivamente utilizados, en prácticamente cualquier aparato que tenga alguna parte funcional electrónica. La mecánica cuántica describe, en su visión más ortodoxa, cómo cualquier sistema físico, y por lo tanto todo el universo, existe en una diversa y variada multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido organizados matemáticamente por los físicos, son denominados autoestados de vector y valor propio. De esta forma la mecánica cuántica puede explicar y revelar la existencia del átomo y los misterios de la estructura atómica tal como hoy son entendidos; fenómenos que la física clásica, o más propiamente la mecánica clásica, no puede explicar debidamente.
      De forma específica, se considera también mecánica cuántica, a la parte de ella misma que no incorpora la relatividad en su formalismo, tan sólo como añadido mediante teoría de perturbaciones.3 La parte de la mecánica cuántica que sí incorpora elementos relativistas de manera formal y con diversos problemas, es la mecánica cuántica relativista o ya, de forma más exacta y potente, la teoría cuántica de campos (que incluye a su vez a la electrodinámica cuántica, cromodinámica cuántica y teoría electrodébil dentro del modelo estándar)4 y más generalmente, la teoría cuántica de campos en espacio-tiempo curvo. La única interacción que no se ha podido cuantificar ha sido la interacción gravitatoria.
      La mecánica cuántica es la base de los estudios del átomo, los núcleos y las partículas elementales (siendo ya necesario el tratamiento relativista), pero también en teoría de la información, criptografía y química.
      ( ARTICULO DE WIKIPEDIA )

      Koño txumari ya no eres kimiko, solo fisiko kuantiko !
      la letxe tío, eres la ostia oye !….jooo

      Me gusta

      • ¿Te sientes bien copiando un artículo de wikipedia sin decir nada más? ¿Se te ha roto la letra «c» del teclado? Para tu información, en la carrera de química se da también mucha física, matemáticas y biología.

        Me gusta

        • Sr. Txumari, se ha advertido que los comentarios de este blog no se van a convertir en una suerte de descalificaciones, insultos y provocaciones. Ante su insistencia en esa línea con todo los demás usuarios, sus comentarios serán elminados.

          saludos

          Me gusta

        • Koño txumari ya no eres kimiko, solo fisiko kuantiko !
          la letxe tío, eres la ostia oye !….jooo

          jolines responde a esto…lo demás es para los kimikos como tu.

          Me gusta

  18. Disculpe, ¿Revista científica? Pero si el LiveScience es el Muy Interesante americano… Cuando enlace un Science o un Nature entonces considere que ha visto una revista científica. Mientras tanto disculpe pero no lo ha hecho.
    Hágame un favor y hágaselo a los que leen esto y hable lo que quiera de los campos magnéticos, de la levitación o lo que le apetezca, pero no lo mezcle con la física cuántica para darle algún tipo de credibilidad. Le viene muy grande el tema.
    Aparte, la respuesta a frecuencias no sé cómo son capaces de darlas como novedad cuando son más que conocidas en muchos seres vivos, incluidos nosotros. ¿cómo piensa que vemos? Pues sí, se debe a la interacción con radiaciones electromagnéticas: la luz.

    Permítame que me ría de relacionar esta afirmación básica con levitación o teletransportación. Desde luego es muy humorístico todo eso que expone. Le felicito.

    Me gusta

    • Querido Txumari, el tiempo dará la razón y Vd. tendrá que encontrar algún sitio muy profundo donde esconderse cuando todo el mundo le eche encima estas realidades, algunas de los cuales ya se están llevando a cabo hoy como la psicoanalgesia o la curación por imanes que Vd. sigue negando en la cara incluso de quien los ha experimentado.

      Por favor, se le ruega que abandone su labor destructiva consistente en contradecir rápida y sistemáticamente todo lo expuesto, es difícil entender que un supuesto Dr. en química como Vd. emplee tanto ahínco en esta labor, salvo que alguien le esté pagando por ello como ya se le ha dicho anteriormente.

      Algún día Vd. tendrá que dar la cara ante sus hijos cuando ellos empleen toda la tecnología y el conocmiento aquí mostrado y mucho más que se nos está ocultando y pedirles perdón por haber sido Vd. un esbirro de las élites en el poder luchando en contra de la libertad de la humanidad.

      saludos

      Me gusta

      • ¿Esfuerzo? Para nada, simplemente leo y respondo, al igual que hago en otros sitios. En mi trabajo también es necesario estar mucho tiempo delante del ordenador y no se preocupe por mí, no me supone ningún esfuerzo.
        Lo segundo es que agradecería que no amenazara. Normalmente los que recurren a amenazas son los que no tienen argumentos sólidos para defender lo que piensan.

        Un saludo.

        Me gusta

      • El significado de «La revista Live Science reconoce la presencia en humanos del sexto sentido» es muy diferente a «…tal vez deberíamos replantearnos acerca de este sexto sentido.» que es lo que figura en el artículo.

        Me gusta

    • Aquí tiene un ejemplo de sus supuestas revistas científicas como NATURE defendiendo la demostrada y denunciada estafa del inexistente y fraudulento Calentamiento global supuestamente provocado por las emisiones de CO2, obviamente manipuladas y amañados desde el poder utilizando revistas como estas, así como científicos y doctores también comprados con proyectos dirigidos desde el criminal poder. Por favor, le ruego que deje de hacernos perder el tiempo con su pseudo ciencía farsante.

      Revista NATURE, sección calentamiento global y cambio climático

      saludos

      Me gusta

    • Si Vd. prefiere la revista «Science» aquí tiene Vd. un artículo publicado en la prensa oficial «ABC» traducido de SCIENCE hablando de un experimiento realizado mediante una máquina cuántica, que abre, según la revista SCIENCE la posibilidad de la colocación de un ser humano en 2 sitios a la vez, dice : «Este descubrimiento puede abrir muchas puertas en el mundo de la física, desarrollar nuevos dispositivos para controlar los estados cuánticos de la luz o, en última instancia y aunque parezca ciencia ficción, investigar los límites de nuestro sentido de la realidad. El último gran objetivo es colocar un objeto macroscópico, algo tan grande como un ser humano, por ejemplo, en dos lugares a la vez.».

      REVISTA SCIENCE PREMIO DEL AÑO 2010: PREMIO SCIENCE 2010, UNA MAQUINA CUANTICA QUE DESAFÍA LA REALIDAD

      Me gusta

    • Txum a ti ya se te dedicó un post para que estuvieras allí diciendo las tonterías a las que nos tienes acostumbrados y no para que vengas a manchar todos los post de este blog con tus comentarios insípidos.

      Me gusta

    • Qué despectivo y arrogante, Txumari. Si algo se aprende con la física cuántica y los nuevos paradigmas es que TODO está íntimamente relacionado. Y por supuesto que esos fenómenos tienen muchísimo que ver con el paso de una idea mecánica de la materia a una idea cuántica de la misma. Buenisimo articulo

      Me gusta

  19. EL SECRETO DEL UNIVERSO, CORAL CASTLE
    Edward conocío los secretos mejor guardados de las matemáticas y realizó esta construcción megalítica utilzando tecnología antigravedad. Edward, además dejó estos secretos grabados en clave en su construcción para que algún día los decodificáramos.
    ATENCIÓN, ESTE VÍDEO QUE HABLA SOBRE LA TECNOLOGÍA ANTIGRAVEDAD DESAPARECE CONTINUAMENTE DE INTERNET, YA LO HEMOS ACTUALIZADO EN NUMEROSAS OCASIONES, PERO VUELVE A DESAPARECER, SI ALGUIEN TIENE NUEVOS ENLACES, POR FAVOR, INCLUYANLOS EN LOS COMENTARIOS
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/14/el-secreto-del-universo/

    un gran abrazo

    Me gusta

Deja un comentario