FISICA CUANTICA, DOCUMENTAL «Y TU QUE SABES»

fisica cuantica, y tu que sabes

CONSTRUYE TU REALIDAD

El siguiente programa hay que verlo varias veces e ir asimilándolo poco a poco, la física cuántica nos explica cómo la REALIDAD que nos rodea la creamos nosotros mismos, lo cual quiere decir que, por ejemplo, una silla está ahí porque el observador lo hace posible. Realmente, la materia no existe de forma estable, si no que son estados transitorios o posibilidades energéticas formadas a través de la conciencia o el pensamiento. Siguiendo este razonamiento, además, es posible y ya demostrado experimentalmente la bilocalización, es decir, que una partícula puede estar en más de un lugar simultáneamente. ¿Han oído hablar de universos paralelos o multiversos?

Este excelente documental que explica todo esto tiene ya varios años, no crean que este conocimiento es nuevo, el hecho de que se nos haya ocultado sistemáticamente la metafísica cuántica, no significa que no sea una realidad conocida en la Tierra desde hace milenios. Si al principio le cuesta asimilar los conceptos, vea de nuevo la película Matrix, quizás le ayude a asociar ideas más rápidamente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Parte 1 (buen sonido):

Parte 1 y 2 (sonido regular):

Agradecimientos a landro25

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

24 Respuestas a “FISICA CUANTICA, DOCUMENTAL «Y TU QUE SABES»

  1. quien me dice que es la mecánica cuántica

    Me gusta

  2. FLOR ALBA ALVARADO

    Para el que no haya tenido experiencia es como el que no ve osea que no es un observador un observador debe tener un grado de consciencia mas o menos alto , actitud abierta, pensante, inteligente , creativo no utilizar la emocion si utiliza esta ultima mejor investigue algo relacionado con la misma, entren en silencio en el mundo cuantico y veran la emocionante facinacion . y la vida ya no sera la misma . nosotros los seres humanos nos aterroriza la verdad queremos estar en la comodidad , de no mirar lo que realmente somos .deberiamos a veces pensar si en estos momentos somos materia y energia,pensante cuando nos encontremos con la antimateria [muerte] el resultado de ese choque de que esta compuesto esa iluminacion gamma y hacia que dimencion se dirige 315 4513786 inquietudes

    Me gusta

  3. la antimateria esta antes de la materia, siendo el inicio de todo lo que esta y se esta creando, la antimateria esta atras de lo que no se ve fisicamente hablando. El espermatozoide y el ovulo son parte de la materia biologuica, en el momento en que se unen se encarna el hombre y atras de esa union estamos cada uno de todos siendo luz y vida siendo este el punto de inicio de nuestra dualidad pero para llegar a este punto tenemos que dejar de pensar como humanos, para despues caminar como Hombres en Cristo porque el es Todo

    Me gusta

  4. completamente de acuerdo dios es una enerjia para mi incomprensible mi punto de vista

    Me gusta

  5. Hola. Alguien ha mirado el libro ¿y tu que sabes? de los mismos autores que el documental? Uno de los autores aparece junto a Ervin Laszlo, ex-miembro del Club de Roma y fundador del Club de Budapest. Así que veis con que gente se codean los autores, con la élite demente y genocida.

    NO DIVULGUEN UN RUMOR, DIVULGUEN LA VERDAD. CONTRA LOS DOGMAS IMPUESTOS POR LA ÉLITE

    http://agitandomentes.wordpress.com/

    Me gusta

  6. De lo que he estado leyendo hay una mala interpretacion mencionada en wiki que quisiera destacar. En el video no se plantea que la realidad fisica es modificada por el espectador si no todo lo contrario. Es «Apreciada» por el espectador. El video es en cierto aspecto bastante claro y simple para que los que no conozcan del tema puedan formarse una idea mas plausible al respecto. Y creo que el ejemplo del mundo 2D es muy adecuado. imaginen que somos nosotros los que estamos en el mundo 2D y hay un mundo 3D por descubrir aun. Lo mas que puedo decir es que si les interesa el video, lo vean, le presten atencion y aprendan tanto como puedan, si tienen dudas investiguen y usen su capasidad para avanzar y no los comentarios del lado ignorante para discutir. jejeje. 😉

    Me gusta

  7. Pingback: Ytu | TagHall

  8. pues ami me parece muy bn el ensayo

    Me gusta

  9. che…
    son boludos eh

    Me gusta

  10. A LOS QUE CRITICARON ES PORQUE NO LO VIERON TODO COMO YO QUE SI ME PARECIO ESPECTACULAR

    Me gusta

  11. Es verdad….La razon humana en resumidas cuentas es limitada para creer que existe algo mas alla de lo que nuestros sentidos ordinarios nos permiten..

    Me gusta

  12. exacto Kris

    Me gusta

  13. En cierto modo Anonimo tiene razón hay una mezcla de verdades y mentirillas; sin embargo hay algo en lo que no estoy de acuerdo con An.. y es que no necesitas mucho conocimientos de matemáticas y física para poder hablar de Física cuántica; umm conozco a alguien que se considera malo en matemáticas pero es MUY MUY CONCIENTE, no me atrevo a decir que está iluminado, porq no lo se; el punto es que no necesitas llenarte de conocimiento sino todo lo contrario vaciarte y hacerte tan conciente como puedas.

    Me gusta

  14. Este es uno de los peores documentales/peliculas que hay, ya que malinterpreta la mecánica cuántica, con suerte habrán un par de minutos acertados científicamente en todo el video. La mecánica cuántica es una área dificil de comprender, requiere cursos avanzados de matemáticas y física para poder hablar de ella, yo soy estudiante de física y aún así me considero un ignorante en esta área. Por favor, leer de buenas fuentes.

    pd: uno de los físicos aqui entrevistados se quejo con la gente que hizo este trabajo, ya que se uso de mala forma lo que el hablo. Aquí más información

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sabes!%3F#Recepci.C3.B3n_de_la_comunidad_cient.C3.ADfica

    Me gusta

  15. Yo creo que no se debe hablar de materia y energía (o alma o espíritu), ya que no existen DOS principios por separado. El mundo o el cosmos es una gran masa unitaria de energía en diferentes grados o estados de movilidad. A mayor densidad y quietud, mayor dureza, y a mayor movilidad es la «luz» o autoconciencia o autotransparencia, en el que funciona la mente o pensamiento. Pasa que nosotros estamos constituídos por una sola energía en los dos estados y nuestra vida es el proceso del paso de lo más denso a lo más sutil o movil, es el proceso del paso de lo primitivo, rígido, vertical, autoritario, «egoísta» por individualista y fragmentado, a la verdadera y real humanidad. igualitaria, justa, cooperativa, libertaria y democrática, unida en la energía cósmica y que no es otra cosa que lo que sentimos como unidad en la amistad, la pareja, la comunidad y llamamos Amor. La parte de materia no desarrollada es la que nos lleva a ser «egoístas», y el más egoísta o «material» es el más tirano y de aspiraciones de mando y poder por necesidad de compensar su limitado «desarrollo y plenitud». Y un producto de este grado limitado de desarrollo de la conciencia es el Orden Social Capitalista, cuna y defensor a ultranza del individualismo reinante que hoy vivimos y que debemos superar. No somos materia y espíritu sino una sola unidad e identidad psicosomática y que está constituida por esa energía en proceso que dije antes. Hay que leer al olvidado, ignorado y «tapado» gran Wilhelm Reich. Raul. raucima@fibertel.com.ar

    Me gusta

  16. el que no respeta opiniones diversas y se dedica a insultar es un analfaburro reprimido.. señor@s no tenemos ni puta idea de lo que está sucediendo pero sucede.. un poco de respeto
    el webmaster de este sitio es una persona que se preocupa y su causa es de las más nobles que existen
    siempre habrá algún imbécil que se dedique a insultar ¿hay que asumirlo o hay que darle de ostias?..habrá que asumirlo pués..aiii panda de simios que no dejan a los demás salir de esta apestosa caberna.. hayquejoderse

    Me gusta

    • Que su misión puede ser todo lo noble que quieras, pero cuando todo lo que dice es una gran mentira y esa mentira se la creen otras personas, automáticamente se convierte en un farsante y en un engañabobos, ¿comprendes? No tendrás ni puta idea de lo que sucede tú, pero gente que ha estudiado de verdad, sí sabe cómo se comporta la materia y energía y por supuesto, no es como dice el webmaster este, que de conocimientos anda bien cortito.

      Me gusta

      • Por tus comentarios cualquiera diría que eres físico cuántico pero por alguna razón creo que no lo eres. A que no, Txumari? A ver, impresiónanos a todos y dinos en qué te has doctorado.

        Me gusta

  17. Estoy muuuy de acuerdo con danito.

    Me gusta

    • Pues eres muuuuuuuuuy ignorante. Por ese mismo razonamiento, tú tampoco existirías, puesto que estás hecha de materia… ¿o eres un pensamiento de alguien? En fin, menuda panda de zumbados que pululáis por aquí.

      Me gusta

  18. Está muy bien pero hay que tener cuidado dado que va a una cuestión fundamental que es a las teorías del Obispo de Berkeley y la contraposición de la idea marxista del materialismo, como base de la discusión elemental de la filosoffía…» que viene primero? el alma o la materia? El primero afrimaba justamente como el inicio de este artículo…LA REALIDAD que nos rodea la creamos nosotros mismos, lo cual quiere decir que, por ejemplo, una silla está ahí porque el observador lo hace posible. Realmente, la materia no existe de forma estable, si no que son estados transitorios o posibilidades energéticas formadas a través de la conciencia o el pensamiento.

    Me gusta

  19. QUE PENA QUE CREAS ESO,ESTA ES DE MUCHOS AÑOS Y ES FISICA CUANTICA,QUE COINCIDE CON ALGUNAS RELIGIONES,O EL NEW AGE QUE TU MENCIONAS ….

    Me gusta

  20. Esto no es fisica cuantica solo un documental de autoayuda de tipo new age

    Me gusta

  21. Para escuchar de fondo…

    Me gusta

Deja un comentario