EL SECRETO DE LAS PIRAMIDES

¿Cómo es posible que hace DECENAS de miles de años se cortasen, puliesen y moviesen enormes distancias gigantescas rocas que hoy en día no seríamos capaces ni de levantar?

¿Cómo es posible que  las construcciones realizadas hace miles de años muestren tan preciso y minucioso conocimiento de astronomía hoy no alcanzado?

¿Cómo es posible que se tuviese tal conocimiento ya entonces de la proporción aúrea y el número PHI aplicado arquitectónicamente?

¿Aún creemos el cuento de que las pirámides son las tumbas de los faraones?

monolitos milenarios gigantes

Baal Bek, piedras cortadas y pulidas de más de 2 Millones de kilogramos

El origen del hombre, así como la historia que nos han contado en los canales oficiales es absolutamente FALSO. Tanto la versión religiosa como la versión científica son un poupurrí de tergiversaciones, mentiras y ocultaciones de la realidad. Las religiones y la comunidad científica han ocultado sistemáticamente la verdad sobre nuestro pasado. Muchos científicos, arqueólogos e investigadores valientes están destapando ya las pruebas descubiertas que muestran LA VERDAD.

Trata de poner tu cerebro en blanco antes de ver estos reveladores vídeos, elimina por un momento toda la enseñanza que te han grabado a fuego desde la infancia, deja a un lado toda doctrina que te hayan inculcado y comienza a pensar y  descubrir la realidad por ti mismo.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las categorías  HISTORIA y ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada.

31 Respuestas a “EL SECRETO DE LAS PIRAMIDES

  1. Pingback: Los Secretos de las Piramides « SistemaSolarUnido

  2. No estamos solos en el universo

    Me gusta

  3. Jajajajajaja

    Cuanta necesidad de sentirse especiales! La construcción de las pirámides no tiene ningún mito. Piedras con eso pueden ser movidas “fácilmente” con la suficiente mano de obra. Para mover las más grandes se requerirían alrededor de 140 hombres lo cual no es gran cosa para una obra monumental. Más piedra que cualquier construcción antigua? Bueno, me viene a la mente tan solo la muralla china.
    No se podría con métodos actuales? Wow, que tonto. Prácticamente cualquier presa es más grande que la pirámide en volumen y altura. Mover tantas piedras en poco tiempo también imposible actualmente? Nunca han visto un barco carguero panamax? Lo llenan en dos días de prácticamente el equivalente a 3 piramides y tenemos cientos de esos circulando por el mundo.
    No se autoengañen. Las pirámides es un proyecto humano y posible con todo y su “exactitud” lo que pasa es que pensamos en pequeño. Pero con los recursos adecuados (que los hay y hubo) no es complicado. Claro que en la actualidad hacer algo de ese tipo sería un desperdicio, solo grandes magnates o tiranos (faraones) lo harían. Otra, cualquier ballena (los soportes de las autopistas elevadas, así les llamamos en México) pesa más de 30 toneladas y las movemos por todo el mundo, cientos de autopistas.
    Ya me extendí, pero igual, las interpretaciones de significados no aguantan un análisis filológico. Hilan temas sin relación y dan significados inventados.
    En serio, no se autoengañen.

    Me gusta

  4. matty del rosario

    Que divino es el despertar del ser humano y que feliz me siento de q cada vez mas la luz cubre la tierra que compartimos tantos seres mientras aprendemos!

    Me gusta

  5. tiene toda la razon AMA A LA JUSTICIA, los despiertos a estas alturas ya habran leido por ahi que se necesita que el 1% de la poblacion mundial desee desde lo mas profundo de la mente y el corazon cambiar el mundo, para que se haga realidad ese objetivo por EFECTO de la teoria del CENTECIMO MONO, Y DE LA LEY DE LA ATRACCION de el «SECRETO».Unifiquemos ese deseo organizandonos.Por mi lado cada mañana hago mia esa propuesta . HAGAMOSLO! saludos

    Me gusta

  6. Muchas gracias por esta información sobra la nueva medicina, no lo conocía, está claro que cada día van saliendo a la luz más cosas que hechan por tierra a la Farmafia y a los médicos que se venden a ella.
    Mil gracias.

    Me gusta

  7. Pingback: EL SECRETO DE LAS PIRAMIDES « Kmpus Rui

  8. Pero, ¿por qué piensan que esta civilización ha sido la única en alcanzar tecnología en el planeta o que ha sido la única en existir en la Tierra? Y, ¿por qué estamos entendiendo todo esto ahora? Debido a los avances tecnológicos, ya que nuestra realidad como humanidad, no es necesariamente investigar nuestros orígenes, pero afortunadamente ha habido investigadores y arqueólogos que silenciosamente y muchas veces a costos económicos voluntarios, han ido haciendo descubrimientos asombrosos acerca de nuestro origen, que hasta el más crédulo no podría aceptar o creer. Entonces, ¿de qué estamos hablando? De una humanidad encasillada en parámetros jerárquicos, que nunca por sí misma ha sabido pensar y descubrir lo que en verdad es, pero que felizmente la tecnología, lentamente ha ido revelado sus secretos. Sino fuera por ésta, todavía estaríamos como en la Edad Media, llenos de supersticiones y oscurantismos.
    Saludos

    Me gusta

  9. LES AGRADEZCO INFINITAMENTE LO QUE ME HAN ENVIADO, LEO Y QUEDO SORPRENDIDA, COSAS QUE TENIA DE DUDAS, MUCHAS DUDAS
    Y GRACIAS A TODO ESTO ME DOY CUENTA DE LO EQUIVOCADA QUE ESTABA, DE VERAS TE LOS AGRADEZCO.

    Me gusta

  10. pero ase farta un eskema basico ke integre todas las luchas y soluciones insinuadas por el 15m…y más: Mi web personal LIBRODELAVIDA.ORG, grasias

    Me gusta

  11. Huespereus eso ya lo sabemos, yo lo hago en mi vida personal cuando tengo problemas, pero ademas de pensarlo lo materializo ayudando con mis hechos. Aparte de pensarlo y sentirlo es necesario llevarlo a cabo, para materializarlo, no es solo sentirlo y pensarlo hay que ayudar en realizarlo. Harpereus te has quedado cojo con tu mensaje esperar esperar ,hay qe poner todos los sentidos para materializarlo

    Me gusta

  12. Lo paso diciendo a cuanta persona conozco q podemos cambiar nuestra realidad coordinando pensamientos. Alber Eisntein se dio cuenta cuando examinó el atomo y vio q era sólo una vibración, x eso dijo «la realidad es una ilusión muy, pero muy persistente», todo es vibración, eletromagnetismo, o mejor dicho hologramas d muy alta calidad, y podemos cambiar con nuestra mente la forma, color y presentación de esos hologramas, intentadlo entre todos y vereís.

    Me gusta

  13. realmente debiera haber una cruzada, por todos los que deseamos, libertad de conciencia, conocimiento de la verdad y encuentro de la verdad o de nosotros mismos.dejar una idea de luz , entendimiento a nustras generaciones de hijos, nietos y bisnietos.

    Me gusta

  14. Tambien pienso igual, seria bueno hacer algo para intentar cambiar esto. Ya sabemos lo que estan haciendo, seria bueno prescindir de estas alimañas que nos chupan la sangre. Ahi va algo dejar a los bancos tiesos, hacer publicidad de la banca etica, esa banca tenia que anunciarce en las tv, cortando las nominas domiciliadas solo con eso a los bancos de siempre ya los matamos, y sacando los ahorros de los otros bancos y ingresarlos en la etica, los bancos criminales y usureros cierran todos. La verdad necesitabamos gente poderosa despierta para hacer una moneda para el pueblo

    Me gusta

  15. Magnifico articulo, culminado con una verdad extraordinaria que nos puede ayudar en nuestro despertar y re-evolucionar de conciencias no somos LA PRIMERA CIVILIZACIÓN pero si hemos de ser una Libre…. =D

    Me gusta

  16. Por qué no sale ningún video?

    Me gusta

  17. AMA a LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARes:

    GRACIAS por tu PRONTA CONTESTACION. Creo que me HE EXPLICADO MAL, lo que yo PROPONGO es CONSTRUIR entre TODOS los LECTORES de este BLOG, la NECESARIA “GUIA hacia LA JUSTICIA” (todavía sin empezar y necesaria para no perdernos en sus circulos viciosos otra vez).

    Con tantas ENTRADAS ABIERTAS para la EVOLUCION, se DESPERDIGAN las FUERZAS y nuestra VERDADERA POTENCIA para HACER ALGO realmente EFECTIVO.

    HONESTAMENTE creo firmemente y AFIRMO que de esa FORMA es IMPOSIBLE el poder LLEGAR a nuestro ANSIADO OBJETIVO, porque NO hay una CONTINUIDAD en las CONVERSACIONES.

    Es NECESARIO por LOGICA el JUNTAR todas esas maravillosas r-EVOLUCIONES en UNA SOLA, para NO tener que REPETIR la INFORMACION, y que sea POSIBLE poder LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS, en los que TODOS estemos de ACUERDO poco a poco, sobre VERDADES SEGURAS y SENCILLAS del PRINCIPIO…

    TODOS NOSOTROS somos CIENTIFICOS en POTENCIA porque tenemos el GEN de la INTELIGENCIA, y cuanto MAS SENCILLOS seamos es MEJOR.

    Para LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS entre TODOS y CONSTRUIR la GUIA que tanta FALTA HACE, es NECESARIO seguir el VERDADERO metodo CIENTIFICO:

    – Vamos HACIENDO TODOS nuestras AFIRMACIONES de las que ESTAMOS SEGUROS, y siempre EXPLICANDO el PORQUE con LOGICA.

    – Si ALGUIEN NO esta de ACUERDO con las AFIRMACIONES de OTROS, debera EXPLICAR con LOGICA el PORQUE NO esta de ACUERDO.

    – Cuando ALGUIEN NO puede ENTENDER la AFIRMACION, porque le GENERA DUDAS, es NECESARIO el FORMULAR una o varias PREGUNTAS, que deben ser CONTESTADAS con LOGICA, para que esas DUDAS queden ACLARADAS. Hasta que una DUDA NO sea ACLARADA, dicha AFIRMACION NO debe ser CONSIDERADA por NOSOTROS como VERDAD y se MANTENDRA en ESPERA hasta que la DUDA sea ACLARADA. Este PASO es muy IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE, para NO CONSTRUIR sobre FALSO una MONTAÑA de MENTIRAS.

    POR FAVOR querido DESPERTARES cuando puedas y si QUIERES abre una GRAN ENTRADA UNICA, para que entre TODOS NOSOTROS, podamos CONSTRUIR la VERDADERA CIENCIA que es la que es UTILIZADA SIEMPRE para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA egoista EXCEPCION

    Me gusta

    • ADHIERO A LA PROPUESTA DE «AMA a LA JUSTICIA», CREO QUE YA ES TIEMPO DE GENERAR SOLUCIONES, CADA UNO DESDE SU ESPACIO PUEDE APORTAR IDEAS PARA COMPLETAR LA SOLUCIÓN DE SU ZONA. UN ABRAZO LIBERTARIO
      P.D. ME GUSTARON, ME RESULTAN RAZONABLEMENTE SERIOS LOS VIDEOS DE LAS PIRÁMIDES

      Me gusta

  18. En la época en la que se hicieron se nos dijo que no pasaban de hacer carros y espadas (+ o -) a saber lo que tenían antes en algunas zonas del planeta, seguro que en alguna cosa aún no los alcanzaríamos hoy.

    Me gusta

  19. AMA a LA JUSTICIA

    Querido/a JOLE:

    Que yo conozca, ESOS DOS MEDICOS que puse ARRIBA la están APLICANDO OFICIALMENTE en sus CONSULTAS.

    Si NECESITAS AYUDA mi marido te AYUDA GRATIS, puedes llamarnos cuando quieras tú y todos los que lean esto. Vivimos en Madrid (España) y nuestro telefono fijo es (91) 302-70-37 y el móvil 661-347-843, el correo electronico es «juanltemprano@ono.com».

    Un fuerte ABRAZO a TODOS.

    Me gusta

  20. Yo ya había oído o visto en algún lado que las pirámides eran más antiguas que los faraones y por supuesto que tenían otra función, y pensar que en arte las estudié como tumbas funerarias y siguen así.
    Es que a quien se le ocurre decir que las piedras las transportaban esclavos tirando de ellas, piedras de varias toneladas y subiéndolas a esas alturas, pero aún habrá alguien por aquí diciendo que esto no son más que supercherías.

    Me gusta

  21. Me inclino más por la hipotesis de que se hicieron con tecnologia externa, la de la época en que se hicieron, no pasaba de hacer carros o espadas. Los egiptologos y demas cientificos y estudiosos deberian dar la cara de una vez y no seguir llevandose a la tumba sus descubrimientos. El único camino para conseguir la Libertad del ser humano es el conocimiento y el mejorar simpre lo que se pueda mejorar, que no de igual el resultado, si lo puedes hacer mejor por que no hacerlo, me lo enseñaron desde niño, y lo llevo haciendo toda mi vida, mejoré el dia que decidí no tener más jefes. Eso conlleva un 50% de Libertad, ya que nadie organiza mi tiempo.
    un abrazo DESPERTARES

    Me gusta

  22. AMA a LA JUSTICIA

    AQUI está CONFERENCIA del DOCTOR MORIANO (año 1997) en AUDIO, las cuatro PARTES JUNTAS. Es uno de los DISCIPULOs mas antiguo del DOCTOR HAMER, y EXPLICA las «5 LEYES BIOLOGICAS» con una CLARIDAD IMPRESIONANTE :

    http://www.ivoox.com/dr-fermin-moriano-conferencia-sobre-la-nueva-audios-mp3_rf_405353_1.html

    Aquí PONGO el ENLACE a la ENTREVISTA al valiente DOCTOR VICENT GUILLEM del HOSPITAL CLINICO de la UNIVERSIDAD de VALENCIA, que también es DISCIPULO OFICIAL de HAMER:

    Medicina Germanica.

    Los DISCIPULOS EXTRA-OFICIALES del DOCTOR HAMER son MILES, mi marido y todos sus compeñeros tambien se MOLESTARON en COMPROBARLAS en su HOSPITAL (como hace la verdadera ciencia del bien), y como es LOGICO, son SEGUIDORES de estas LEYES COMPROBABLES y durante 30 años, CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLES, pero por DESGRACIA, de momento, tan SOLO las pueden APLICAR con sus SERES QUERIDOS, porque tienen MIEDO a DECIR la VERDAD GENEROSA en un MUNDO todavía DIRIGIDO (por poco tiempo) por LA MENTIRA EGOISTA.

    Me gusta

  23. AMA a LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARes:

    GRACIAS por DEJARNOS EXPRESAR con LIBERTAD en tu BLOG. Se que TU tambien eres TRIGO como NOSOTROS, y seguro que ENTIENDES que AHORA es NECESARIO ponerse MANOS a la OBRA y CONSTRUIR entre TODOS los DESPIERTOS la SOLUCION EXACTA a estos PROBLEMAS.

    La LOGICA me IMPIDE poder ENTENDER …..

    ¿——POR QUÉ en TODAS las PAGINAS donde se INFORMA sobre esta REAL CONSPIRACION, es practicamente INEXISTENTE el TEMA SOLUCION——?

    POR FAVOR querido DESPERTARes, cuando puedas HAZ lo POSIBLE para que PONER una ENTRADA FIJA en tu BLOG para CENTRARNOS en la SOLUCION, porque AHORA es lo UNICO IMPORTANTE.

    Lo LOGICO e INTELIGENTE es que cuando HAY PROBLEMAS hay que CENTRARSE en LA SOLUCION. Me es IMPOSIBLE poder ENTENDER el ¿POR QUÉ? ese EMPEÑO y esa UNIFORMIDAD de TODOS los BLOGS que CONOZCO, en OBVIAR, el NUNCA HABLAR del «TEMA SOLUCION».

    ¿—– NO es IMPORTANTE el TEMA SOLUCION entre TANTA real CONSPIRACION—–? ……..

    ¿——- NO se podría DEDICAR tan sólo un triste UNO POR CIENTO de las PAGINAS LLENAS de PROBLEMAS (actuales e inminentes), para que los DESPIERTOS podamos CONSTRUIR la SOLUCION—–?

    Estamos SATURADOS de PROBLEMAS y AMENAZAS INMINENTES, es NECESARIO que los DESPIERTOS nos CONCENTREMOS en PENSAR la SOLUCION EXACTA (que EXISTE y es la más SENCILLA).

    —– A V I S O —— Solo EXISTEN actualmente DOS TIPOS de MEDICOS, los que YA CONOCEN y COMPROBARON las LEYES BIOLOGICAS del DOCTOR HAMER, y los MEDICOS DESPISTADOS que TODAVIA no conocen e IGNORAN las LEYES de HAMER.

    CONOCER y ENTENDER estas 5 LEYES BIOLOGICAS (están GRATIS y son SENCILLISIMAS) es nuestra MEJOR ARMA de DEFENSA en esta GUERRA a TRAICION en CONTRA del FALSO EXCESO de POBLACION.

    —– A V I S O ——– que el CONFLICTO (pensamiento obsesivo en forma de circulo vicioso) de «AQUI NO HAY SALIDA» o «NO HAY NADA que HACER» o «NO hay SOLUCION», que es muy HABITUAL entre los MUCHOS DESPIERTOS que estamos en INTERNET, es, la CAUSA CIENTIFICAMENTE EXACTA de una ENFERMEDAD DEGENERATIVA llamada E.L.A (esclerosis lateral amiotrofica), que puede DURAR MAS o MENOS TIEMPO (dependiendo de la intensidad con la que vivimos este conflicto), pero cuyo DESENLACE es FATAL.

    La LISTA de ENFERMEDADES con la que están ENFERMANDO a muchos DESPIERTOS consciente o IN-CONSCIENTEMENTE desde los BLOGS, es muy variada:

    – CONFLICTO de «MIEDO al PELIGRO INMINENTE que se AVECINA», es la CAUSA científicamente EXACTA de la SUBIDA del AZUCAR en SANGRE.

    – CONFLICTO de «PERDIDA de TERRITORIO» (entendiendo por territorio, tu casa, tu trabajo, tu familia, tu estatus social), es la CAUSA cientificamente EXACTA de la ANGINA de PECHO. Cuando RESUELVES el CONFLICTO, se PRODUCE un INFARTO, y, si el CONFLICTO a DURADO MAS de 9 MESES, el INFARTO, por desgracia, es MORTAL.

    Las TABLAS de HAMER donde VIENEN la LISTA de ENFERMEDADES y el CONFLICTO ESPECIFICO que la CAUSO, y el ORGANO AFECTADO estan AQUI GRATIS:

    Haz clic para acceder a Tablas%20de%20la%20nueva%20medicina.pdf

    Los MEDICOS que TODAVIA DESCONOCEN estas LEYES BIOLOGICAS, están CAUSANDO de manera IN-CONSCIENTE millones y MILLONES de MUERTOS de CANCER en la POBLACION MUNDIAL, las DATOS REALES, son SECRETOS, porque TIENEN MIEDO.

    Los BLOGS que TODAVIA DESCONOCEN estas LEYES BIOLOGICAS, se les esta OLVIDANDO (consciente o IN-CONSCIENTE-MENTE) el HABLAR en SERIO sobre LA SOLUCION y, están CAUSANDO de manera IN-CONSCIENTE, que MUCHOS DESPIERTOS tengamos la SENSACION de esto NO tiene SOLUCION, y estamos quedando MUCHOS FUERA del COMBATE.

    ESTA es la VERDAD, yo NO MIENTO, un fuerte a TODOS

    Me gusta

    • Hola querida «AMA a LA JUSTICIA», hasta ahora la solución que hemos venido desarrollando «LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA» está en la columna derecha en primera línea para que todo el mundo lo vea, ahí vamos añadiendo nuevas ideas según van surgiendo, no obstante estamos abiertos a todas las aportaciones de las personas que aquí participan.
      Además, te sugerimos, si te parece, que escribas una artículo sobre Hamer para ponerlo en DESPERTARES y difundir su medicina.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

    • infinitamente gracias AMA A LA JUSTICIA

      Me gusta

  24. ha sido maravilloso esto de despertar, ir despertando.

    Pero a mí me ha pasado que tras despertar me di cuenta que, para mucha gente, esto también ha supuesto…:
    ¡otra oportunidad más para perdonar!
    Una oportunidad descomunal…, pues cuanto mayor es el engaño…, más podemos «perdonar».

    Pero «perdonar» ¡no porque reconozcamos la culpa! Sino porque en realidad todo este universo es «ilusión», es una proyección del Ego-miedo, muy «global»; eso intentaba proponer en un comentario en el artículo sobre «el secreto», en este blog.

    Esto de «despertar» en realidad también puede ser un «truco» de la realidad-sueño, de la Gran Ilusión llamada Universo; pues así se nos quiere ir «despertando», de acuerdo…, pero, al final, uno se despierta a más y más «ampliación de la misma realidad».

    ¿Pero…, y si como dijimos toda la realidad fuera «un sueño», así de simple, como suena, y por eso podemos «proyectarla», por eso «funciona» un poco la «astrología»…, la «ley de la atracción», etc.?

    Creo que precisamente todo este despertar también sirve, aparte para desconfiar en la realidad usual, para que ampliemos la misma realidad.

    Pero podemos o debemos salir de esa «misma realidad»…, que en general sería un sueño, una proyección de una mente global «perdida» en un sueño…, y ello ya sea con y sin «extraterrestres»…, con y sin seres que nos fabricaron genéticamente…; es decir, que todo lo que conocemos, que toda la «realidad» de los cinco sentidos, no existe realmente, sería una proyección de un gigantesco ego.

    salud!

    Me gusta

    • gadistu has informado sobre un tema que nadie quiere hablar….
      pero tienes toda la razón…
      se nota que te has instruido bien….
      todo lo que nos han contado desde la antiguedad…
      es mentira….
      y además NUESTRA REALIDAD…no es tal….
      sino que la realidad es algo más que nuestra vida conocida como la actual que…..
      estamos viviendo ahora
      gracias por tus anotaciones…
      TODOS SOMOS UNO..

      Me gusta

Deja un comentario