COMO SE CONSTRUYEN FALSAS REALIDADES MEDIANTE LA LEY DE ATRACCION

Si estuviéramos unos siglos atrás nos habrían obligado a creer que la Tierra era plana, ahora, la última versión es que la Tierra es en una bola maciza y nos lo volvemos a creer a pies juntillas. Hasta ahora, creemos y visualizamos nuestra realidad en base a lo que otros nos cuentan desde niños, sin embargo, se ha demostrado hasta la saciedad que la humanidad hemos sido engañados sistemáticamente, por lo que ha llegado la hora de cambiar este paradigma.

CONSTRUYE TU REALIDADHemos hablado en esta página de que podemos construir la realidad a través de nuestra conciencia y pensamiento, además podemos atraer y contagiar todo lo positivo mediante la LEY DE ATRACCIÓN, al igual que lo negativo. Sabemos que esto resulta difícil de asimilar, comprender y creer al principio. Es por esto que ahora vamos a demostrar con este video ejemplo cómo los seres vivos creamos falsas realidades fruto de nuestro pensamiento conjunto erróneo, así como de las malas influencias (la TV por ejemplo).

¿Cómo se construye una falsa realidad? Vean este vídeo, aquí tienen la ley de atracción en funcionamiento…

Otro lugar donde verlo para quien no pueda con el anterior (abajo en los comentarios hay más enlaces):

Visita la categoría Metafísica para más información relacionada

25 Respuestas a “COMO SE CONSTRUYEN FALSAS REALIDADES MEDIANTE LA LEY DE ATRACCION

  1. Pésimo artículo, la Tierra es obviamente plana, investigad mejor

    Me gusta

  2. Estrella Te Felicito Por Magmifica Obervacion en Tu primer comentario Si Todos Los Que Participamos Aqui tuvieramos Esa Claridad .con la Cual Se Ha Expresado ESTRELLa( Sin Animos De Alabar Su Ego E. )El Mundo El Planeta Estaria dando un Giro De 300 Grados .Pero Es Comprensible .Hay que Tener Por Alli Dijo Alguien Que Todavia no entendia El Paradigma De los Monos? . Bueno Voy A Tratar De Explicar en Mi Pobre Lenguaje Lo Que Yo entiendo .Si nosotros Repetimos cosas Que Nos Ensenan .o que Vemos Pero Sin Tener Plena conciencia Del Por Que Lo Hacemos .y Asi Se Establecen creencias y dogmas(verdades) . por Ejmplo .cuando un Artista Sale Con un tatuaje o Vistiendo De Cierta Forma No Comun .los Jovenes y hasta Adultos Lo quieren emitar . o si No El Marketing Lo Usa Como Un simbolo Para Hacerle Propaganda a Ciertos Articulos .,y he Aqui Del Por Que? La Spicologia Del Marketing y Los politicos Usan Ciertas Figuras Deportistas Para impulsar Sus ideas o Productos Sean Estas Buenas o Malas .
    Esto Explica Como La Ciencia De La Programacion Ha Avansado Que Sin que Tu Lo Sepas Estamos Sometidos a Programaciones sin que tu Lo Sepas . y Eso Lo hacen Las Peliculas .Las Propagandas La Tv .Los Ejmplos De Papa y mama Con La Religion . Lo Que dijo x cientifico .o Lo que dice El doctor x un Sin ser 100% comprovado En fin son tantos Los casos de Programaciones impuestas .que Nosotros mismos emos aceptados Como verdades Sin Razonarlas o Cuestionarlas .

    Me gusta

  3. Gracias Estrella por tu comentario y gracias Ariel por entender lo de la montaña.
    Me gusta opinar en el blog sólo cuando siento que puedo aportar algo, y no siempre la temática me llama a una reflexión. DESPERTARES es un importante nexo de union de gente que busca encaminar su vida.

    Saludos !!
    AXSER

    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    Me gusta

  4. AMA a LA JUSTICIA

    Querido ARIEL:

    Estoy totalmente de ACUERDO CONTIGO, el AMOR es la FUERZA mas FUERTE y la CIENCIA con AMOR (para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS) es ILIMITADA

    TODOS los DESCUBRIMIENTO e INVENTOS son BUENOS, si se UTILIZAN para el BIEN son por EJEMPLO para TRABAJAR TODOS mucho MENOS TIEMPO, pero si los INVENTOS son UTILIZADOS para el MAL (con EGOISMO) van por EJEMPLO a PROVOCAR más PARADOS.

    Es una PENA que sea IMPOSIBLE tener una CONTINUIDAD en las CONVERSACIONES, ya HAY unos SIETE POST NUEVOS, y esta CONVERSACION, se PERDERA como TODAS…

    Un fuerte ABRAZO querido ARIEL, gracias por tu INTELIGENTE APORTACION. Es cierto «LA VERDAD» esta DENTRO de TODOS NOSOTROS y es la más SENCILLA.

    Me gusta

  5. Hola! Interesante blog.
    Me gustó eso de axser de conocer el «nombre» de la montaña directamente, y la intervención de Ama a la Justicia.
    Vi los videos y no era lo que esperaba. Pero me surgieron un par de cosas al respecto. Es la traducción que hago adentro de este posteo y videos.

    Creo que es claro para todos que esto va más allá de lo que se institucionalizó como paradigma científico, o ciencia. Más allá del capitalismo. Quiero decir, toda cultura y consenso tuvo su “paradigma científico”, convertido en sustento y límite, para relacionarse con el mundo y los demás. En todas hay una base de dolor/displacer y miedo. Padecimiento. Que deriva en resentimiento dada la incomprensión. La confusión encuentra lugar en la exposición del Ser a la inestabilidad y turbulencia de la dualidad material y la carnalidad.
    Dada la dependencia primaria que tenemos apenas nacemos, estando totalmente expuestos a un nuevo mundo de impactantes sensaciones. Y dada la identificación como semejantes que tenemos de quienes nos cuidan, alimentan o educan, incorporamos a vez sus “realidades”. Heredamos así, toda una estructura de creencias, límites, tabúes, vicios, mecanismos, preconceptos y normas artificiales «auxiliares». Así también renegamos de esta herencia, reaccionamos con rebeldía, buscando realizarnos adoptando formas alternativas, que se nos representan como “opuestas”. Sin embargo, mientras no exista un entendimiento claro del cómo y por qué llegamos a lo que llegamos, solo vamos a estar resintiendo y escapándole a fantasmas de lo que no pudimos entender, construyendo pretensiosas «nuevas» estructuras con los restos incomprendidos.
    Así asumimos en consecuencia como “natural” lo que los consensos determinan como “real”, sean estos mayoritarios o minoritarios. Olvidamos que la respuesta satisfactoria y definitiva se halla en el “lugar” que más al alcance tenemos, es decir Uno mismo.

    Ya no hay precisa distinción entre el adentro y el afuera. Nos indentificamos con el cuerpo carnal, las sensaciones y estímulos cobran status de realidad concreta dado su impacto, contraste. Lo sutil de la existencia queda enmudecido. Evitamos el displacer. Buscamos placer. Conocemos a los demás, los semejantes, pero llegan a lastimarnos, coartar libertad, etc… Y el dolor deja de ser físico. No se realiza el propósito amoroso que nos corresponde por nuestra naturaleza conciente… y a partir de aquí empieza a complicarse todo aún más.

    No hay precisa distinción entre lo que yo soy, y lo que son los demás. Por eso, los institucionalizados paradigmas de las ciencias humanas de la actualidad, siguen otorgando a los consensos tanto peso… pero estos consensos, teniendo en cuenta esta basal confusión que las mayorías padecen, autodeterminan los límites de lo que conciben como realidad. Le dan poder a la historia, al pasado, a lo heredado, sin cuestionamientos… se crea por ejemplo aquello llamado “conciencia de clase”, se crea ideología, se crean banderas de pertenencia… todo por qué? Porque alguna vez se padeció, como Víctima (sumisión) la opresión (agresión) de un Victimario. Babilonización. Y de alguna forma u otra, terminan reproduciendo la misma relación como forma de “realización”: agresión – sumisión. Y como “muchos piensan sienten y actúan así” lo consideramos natural.

    La alternativa superadora sería aceptación y entendimiento. La conciencia es el verdadero potencial a realizar propio de la naturaleza humana. Pero claro que más allá del malestar de la cultura q padecen los individuos, el potencial conciente y amoroso está ahí, un tanto escondido y velado… sino el hombre del mundo no tendría semejantes inquietudes, ansiedad y necesidad de cambio. No tendría necesidad de rechazar una bandera para apegarse a otra. No habría crisis de identidad, ni crisis cultural, política o ideológica, ni dependencias artificiales a modo de parche… si se realizase plenamente en su misión amorosa y conciente.
    La verdad sigue siendo la misma hoy, hace cincuenta, dos mil, o cinco mil años. La verdad no tiene dueño ni puede ser institucionalizada.
    Saludos!

    Me gusta

  6. No importa si los artículos se repiten. Lo importante es retransmitir lo que se expone. Yo reenvío a todos mis contactos estos vídeos, casi todos e inclusive los comparto en facebook. Recomiendo la lectura de un libro: el autor es OSHO – EN BUSCA DE LA TRASCENDENCIA.

    Me gusta

  7. QUE PENA NO LO PUEDO VER,UN ABRAZO.

    Me gusta

  8. no puedo ver el video, por el copiright…..

    Me gusta

  9. que bolas mi pana no puedo ver el video por motivos de copiright po ser sme.

    Me gusta

  10. Estoy con axser, pero la acción justa siempre es primero mirar hacia dentro.
    Lo que quizá nos podrían enseñar cosas como «la ley de la atracción» es que lo de fuera lo tenemos dentro.

    Y que si no perdonamos dentro, jamás vamos a cambiar ningún mundo afuera; ya que, por otra parte, y aunque suene raro, el mundo afuera no existe, es proyección desde otro nivel de «nuestra» misma mente, la del ego colectivo, global.

    Si no nos ponemos a la altura del «ego global», «perdonando nuestros interiores», y si solo reaccionamos todo el rato a «exteriores», entonces estamos perdidos.

    Y quizá tanto caos informativo, aunque sea «alternativo», ayuda a veces a «perdernos».

    Aquel «primero mirar hacia adentro», que decíamos al principio, a veces pasará por entender qué quieren decir aquellos que hablan de que no es lo mismo «espiritualidad» que «religión» —y esas cosas.

    salud!

    Me gusta

  11. No me deja ver el video pone algo asi como bloqueado en tu pais por derechos de copyrigth… ya me explicaras que derechos tiene…
    si alguien lo pudiera colgar en otro sitio q no sea youtube o alguna manera para poder verlo le estaria muy agradecido ya que sigo el tema con fervor

    Me gusta

  12. Heredamos un lenguaje, como se hereda una casa, desde siempre venimos repitiendo sonidos que representan objetos, pero en realidad desconocemos el verdadero nombre de las cosas, porque las cosas se nombran en lo interno de cada quien, no surgen por convenios o acuerdos. Para conocer las cosas debemos EXPERIMENTARLAS.
    Y creo que allí reside el verdadero problema del hombre y de su manipulación. Nadie conoce las cosas por si mismo.
    Cuando viajamos compramos paquetes de tours que nos bajan del micro donde quieren y nos muestran las montañas que quieren como si fuéramos estúpidos.
    El que desea CONOCER escala la montaña por si mismo, y en ese camino le descubre su NOMBRE, porque la misma montaña se lo dice al oído.
    Debemos redescubrir nuestro verdadero lenguaje, para que nadie nos pueda engañar.
    Las palabras surgirán como flecha, de la experiencia directa, y serán un acierto en el blanco de nuestras vidas.
    Las realidades construidas mediante acuerdos son falsas, y sólo corresponden a convenios que tienen que ver con la época. Muchas verdades de antes (tierra plana) son falas ahora.
    Busquemos la realidad mediante la experiencia personal que es interna, debemos andar el camino para decodificar mediante la experiencia su significado.
    Los cerdos atraen a los cerdos, las aves a las aves. Las hombres buenos a las buenas acciones, los hombres malos a las malas. Pero este no es un SECRETO, es una ley física.
    Como cuando comemos estamos satisfechos o cuando dormimos estamos descansados.
    Lo que debemos hallar es la acción justa, que trasciende la ley física de la atracción, y para ello hace falta la virtud de la pureza que despeje la suciedad de nuestra mente.
    Entonces nuestra PALABRA no surgirá de un acuerdo entre partes, sino que brotará sin mediar la mente, de nuestro Espíritu.
    Esa palabra dará con certeza en el blanco, y sin dudas será la verdad.

    Gracias DESPERTARES por dejarme expresar.

    AXSER

    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/2011/06/ninguna-ecuacion-matematica-da-por-re.html#comments

    Me gusta

  13. Magnífico planteamiento «(AMA a LA JUSTICIA)´´
    Simplemente sublime.

    Esto puede ser el primer grano de arena de nuestra gran montaña.
    Hagámoslo, es viable, solo requiere de comandar nuestros esfuerzos al unísono.

    Tu que sientes curiosidad e inquietud de conocer <> es la verdad.
    No vuelvas la cabeza para otro lado, abre los ojos.
    Abre los ojos……..

    ……..De lo contrario todo permanecerá oscuro para siempre.

    Me gusta

  14. AMA a LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARes:

    GRACIAS por tu PRONTA CONTESTACION. Creo que me HE EXPLICADO MAL, lo que yo PROPONGO es CONSTRUIR entre TODOS los LECTORES de este BLOG, la NECESARIA «GUIA hacia LA JUSTICIA» (todavía sin empezar y necesaria para no perdernos en sus circulos viciosos otra vez).

    Con tantas ENTRADAS ABIERTAS para la EVOLUCION, se DESPERDIGAN las FUERZAS y nuestra VERDADERA POTENCIA para HACER ALGO realmente EFECTIVO.

    HONESTAMENTE creo firmemente y AFIRMO que de esa FORMA es IMPOSIBLE el poder LLEGAR a nuestro ANSIADO OBJETIVO, porque NO hay una CONTINUIDAD en las CONVERSACIONES.

    Es NECESARIO por LOGICA el JUNTAR todas esas maravillosas r-EVOLUCIONES en UNA SOLA, para NO tener que REPETIR la INFORMACION, y que sea POSIBLE poder LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS, en los que TODOS estemos de ACUERDO poco a poco, sobre VERDADES SEGURAS y SENCILLAS del PRINCIPIO…

    TODOS NOSOTROS somos CIENTIFICOS en POTENCIA porque tenemos el GEN de la INTELIGENCIA, y cuanto MAS SENCILLOS seamos es MEJOR.

    Para LLEGAR a ACUERDOS SEGUROS entre TODOS y CONSTRUIR la GUIA que tanta FALTA HACE, es NECESARIO seguir el VERDADERO metodo CIENTIFICO:

    – Vamos HACIENDO TODOS nuestras AFIRMACIONES de las que ESTAMOS SEGUROS, y siempre EXPLICANDO el PORQUE con LOGICA.

    – Si ALGUIEN NO esta de ACUERDO con las AFIRMACIONES de OTROS, debera EXPLICAR con LOGICA el PORQUE NO esta de ACUERDO.

    – Cuando ALGUIEN NO puede ENTENDER la AFIRMACION, porque le GENERA DUDAS, es NECESARIO el FORMULAR una o varias PREGUNTAS, que deben ser CONTESTADAS con LOGICA, para que esas DUDAS queden ACLARADAS. Hasta que una DUDA NO sea ACLARADA, dicha AFIRMACION NO debe ser CONSIDERADA por NOSOTROS como VERDAD y se MANTENDRA en ESPERA hasta que la DUDA sea ACLARADA. Este PASO es muy IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE, para NO CONSTRUIR sobre FALSO una MONTAÑA de MENTIRAS.

    POR FAVOR querido DESPERTARES cuando puedas y si QUIERES abre una GRAN ENTRADA UNICA, para que entre TODOS NOSOTROS, podamos CONSTRUIR la VERDADERA CIENCIA que es la que es UTILIZADA SIEMPRE para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA egoista EXCEPCION.

    Me gusta

    • Muchas gracias Ama la Justicia por tu enlace de la Nueva medicina germánica,…..ya era hora que los médicos se pongan las pilas y empiecen a cambiar su manera de pensar y proceder….cada día son más incompetentes.
      Hace años leí «Vd. puede sanar su vida» el famoso libro de Louise Hay, donde relata como se curó un cáncer ella misma y cómo podemos sanarnos a nosotros mismos y no caer en estados piscosomáticos.
      También podemos superar las crisis con la PNL Programación Neurolinguística, es decir cambiando nuestras creencias, podemos sanarnos en los diferentes niveles del Ser.
      Hay muchos libros de autoayuda, que la ciencia tacha de superchería, ni siquiera aceptan la medicina China. Los médicos ya no se acuerdan de Paracelso que curaba desde las causas y no desde los síntomas.
      Salud, Paz y Amor

      Me gusta

    • Muy buena propuesta, creo cada uno tiene un rompecabezas que va armando de acuerdo al grado de conciencia que vaya teniendo y podria ir aportando, quiero recomendar estos dos articulos para mi unas joyas, pues resumen muchísimo como un mapa holistico el PARADIGMA DE LA ORGANICIDAD EN SALUD MATERNIDAD Y ECOLOGIA:
      http://crimentales.blogspot.com/2009/08/el-paradigma-de-la-organicidad-en-salud.html
      LA TRANSFORMACION DE LOS PARADIGMAS CIENTIFICOS EN MOVIMIENTOS DE TRANSICION
      http://crimentales.blogspot.com/2010/05/la-transformacion-de-los-paradigmas.html
      son un poco largos, pero creo que vale la pena imprimirlos leerlos y analizarlos y tomar nota de toda la bibliografía.
      Saludos
      Marisol

      Me gusta

  15. Sí hoy tenemos saturación, y no da tiempo a leer todo, mirar vídeos, comentar y revisar, con un post al día sería suficiente a no ser que la actualidad obligue, además ahora estamos en temporada alta y la gente no se enchufa tanto a la PC (discúlpenme los del hemisferio sur).
    Días de todo vísperas de nada.

    Me gusta

  16. Si, muchos post.
    No sobresaturemos, ya van hoy 2 o 3 post de la atracción, que si os digo la verdad no los he llegado a entender.

    Me gusta

    • Yo creo que Despertares te invita a investigar por tu cuenta, el te ofrece una información que es común para todos , pero cada cual debe despejar sus dudas estudiando y experimentando por si mismo, la revolución se hace para despertar conciencia y si no removemos no cambiamos y vamos a peor. Esta revolución debe ser primero individual, pues nadie puede dar lo que no tiene y nadie puede ser lo que no es, la ley de atracción dice que atraes lo que tienes y lo que eres, pero tú puedes cambiarlo, es lo que llamamos autosuperación o superarse a uno mismo, rompiendo los esquemas establecidos, ROMPER ESQUEMAS es la consigna, tarea es de cada cual hacer su propio cambio interno, eso nadie lo puede hacer por tí.
      Más conocimiento y Más conciencia implica Más responsabilidad, Más sensibilidad hacia el entorno.
      Cuando se ha hecho el trabajo de interiorización, entonces el individuo está preparado y puede influir y modificar su entorno mediante la cooperación con los demás.
      Espero que esta síntesis te sirva de ayuda.
      Yo soy Amor, Yo soy Paz

      Me gusta

  17. Demasiados post para un día con uno o dos son suficientes.

    Me gusta

  18. muy bueno gracias

    Me gusta

Deja un comentario