DESENMASCARANDO A LOS DEFENSORES DE LAS VACUNAS

Por Andrea Santander

Hace unas semanas atrás, decidí asistir a una reunión titulada “Timerosal y vacunas en la era del autismo”, promocionada por una agrupación que se hace llamar “escéptica”. Pero lejos de escuchar planteamientos objetivos e imparciales, me encontré con la repetición del mito sobre lo maravillosas que son las vacunas; de lo terribles que son las bacterias y virus, y de la imperiosa necesidad de combatirlos; alabanzas para Pasteur y Jenner; el mismo discursillo de Bill Gates, contra quienes cuestionan las vacunas y duros términos hacia padres que no vacunan a sus hijos; que el mercurio está en todas partes y que es no nocivo; que los anti-vacuna lo son para vender homeopatía; y una larga lista de falacias.

Se hizo una exposición muy soporífera, en la que el expositor (que nunca se presentó ni dio a conocer sus credenciales como para dar esa latera charla) con actitud burlesca, carente de seriedad para alguien que alaba la ciencia y el razonamiento, se reía infantilmente en su desordenada presentación.

Más tarde vino el segmento denominado “Debate”, pero nunca hubo tal porque con cada pregunta se procedía a “corregirle” al asistente los conceptos que ellos querían imponer. Daba la impresión de estar en una secta haciendo lavado de cerebro, pero no hubo debate hasta que salí a confrontarlos en sus mentiras. Este es el resumen.

ATAQUE A DETRACTORES Y DEFENSORES DE LA VERDAD

Atacan a quienes cuestionan las vacunas en forma pública, pero no demuestran con pruebas lo que se afirma es falso. En cambio usan la descalificación personal, empeñándose en buscarles a los cuestionadores cualquier cosa en su vida personal para usar en su contra. La mafia farmacéutica lo ha hecho así en forma sistemática.

DR. ANDREW WAKEFIELD

1. DR. ANDREW WAKEFIELD

Atacaron durante varios minutos a este médico que escribió el libro “Callous Disregard” (Cruel Desprecio), donde el tema es el autismo y la sospecha recae en las vacunas infantiles, y donde se expone la verdad detrás de la caza de brujas política en la medicina convencional.

Aclaremos quién es Wakefield: Fue acusado de fraude y de fabricar completamente sus descubrimientos en la conexión entre la vacuna tresvírica (sarampión, paperas y rubeola) y autismo, y con la enterocolitis autista. El ataque provino desde la Revista Médica Británica (BMJ), pero se demostró posteriormente -después de que la industria de vacunas destruyó la imagen y el prestigio de Wakefield- que BMJ era la fraudulenta por ignorar deliberadamente la evidencia que Wakefield presentó. BMJ simplemente pasó por alto las evidencias que demostraban que Wakefield decía la verdad y decidió destruír la reputación profesional de éste. El periodista Brian Deer, el autor del artículo de la BMJ, condenó al Dr. Wakefield por el “crímen” de exponer públicamente su preocupación sobre la seguridad de las vacunas triples.

Se comprobó que BMJ y su escritor Brian Deer ignoraron evidencia. Cabe mencionar que las revistas médicas son financiadas por la industria de vacunas al pagar por publicidad para sus productos y se descubre a estas mismas revistas ignorando evidencia científica que a ellos “no les gusta”, para vilipendiar a cualquiera que amenace las ganancias de estas mismas empresas de vacunas. Sin embargo, estas revistas médicas nunca admiten que su sola existencia dependen de del flujo de dinero proveniente de estos fabricantes, quienes son fuertemente impactados por sus decisiones editoriales.

2. EL GUARDIÁN DE LA SALUDVACUNAS PELIGROSAS

De este periódico, hablaron pestes y me llamó la atención que usaran frases como “¿Qué podemos hacer para cerrar ese diario?” o “Esa gente debería estar presa”, aduciendo que incitaba a la gente a no vacunarse, siendo para ellos eso un “crímen imperdonable”. Este grupo acusa al periódico de ser “mercenarios de la desinformación” y de traspasar “el difuso límite entre la permisividad que se le tolera a su dudosamente prestigioso periodismo jabonoso y la incitación flagrante a prácticas que atentan contra la salud pública, como lo es la demente campaña anti-vacunas”. Nada de “escépticas” estas odiosas afirmaciones que huelen demasiado a farmacéuticas. Incluso se dieron el trabajo de satirizar la portada del N° 83 del periódico. Muy “científico” de su parte.

3. PADRES QUE DECIDEN NO VACUNARVACUNAS PELIGROSAS

Hasta de los padres que deciden no vacunar a sus hijos los llamaron “asesinos” e incluso expresaron que “deberían estar presos”. Curiosa forma de expresarse de un grupo que se “supone” imparcialmente equilibrado y que actúa con el razonamiento y apoyados en la ciencia.

CONTRA LAS TERAPIAS ALTERNATIVASVACUNAS PELIGROSAS

“cuando se habla de flores de Bach, homeopatía, Reiki o cosas que se supone que funcionan…hasta tratamientos de gurú… si es que funcionara y se probara que efectivamente funcionan, todos deberíamos estar yendo a las machi, haciendo Reiki, con imanes, lo que fuera, pero el problema de por qué siguen siendo medicinas alternativas es porque muchas veces los que los practican no son científicos…tampoco son muy estrictos en cómo ellos prueben sus tratamientos”…”la evidencia dice que no funcionan” (¡¡¿Qué evidencia?!!)

“Existe la quimioterapia…que no tiene una eficacia 100% como quisieran…pero si una persona renuncia a hacer un tratamiento de quimioterapia por tirarse a jugar con las flores de Bach o con el Reiki, bajo una promesa de un chamán que dice que va a funcionar, lo más probable es que muera y por renunciar a acudir a tiempo a un tratamiento que por lo menos está probado que puede funcionar, a la larga MATA MÁS GENTE” “…y esas publicaciones (refiriéndose al Guardián de la Salud) son poco serias, a la larga están promoviendo ese riesgo y yo no sé en realidad si es que hay una forma legal …de detener a esta gente. Pero debería. Debería detenérselas porque son un peligro”

El único “peligro” evidente es para el reinado de la industria farmacéutica, que ve disminuídos sus suculentos ingresos al perder clientes.

Con respecto a la errada propaganda a favor de la quimioterapia: Existe la llamada “quimioterapia de segunda mano”, cuando farmacéuticos, enfermeras, doctores y veterinarios entran en contacto con químicos tóxicos de quimioterapia al manipularlos y administrarlos a los pacientes, los que terminan provocándoles a ellos cáncer. Si estas sustancias tan peligrosas están matando a quienes las administran, imagínense lo que les hace a las personas “tratadas” con ellas.

Estos promotores de vacunas afirman que las terapias alternativas no funcionan, porque “no dejan efectos secundarios”. Inverosímil defensa de los venenos.

SE ESCUDAN EN CUESTIONADÍSIMOS PRO-VACUNAS

Mencionan la agrupación “Every Child By Two” (1 de cada 2 niños) y recomiendan encarecidamente informarse a través de los libros del Dr. Paul Offit. Revisemos.

VACUNAS PELIGROSAS

1 de cada 2 niños: grupo que promueve las vacunaciones desde recién nacidos, admite que su grupo obtiene dinero de la industria de vacunas también, pero no revelan cuánto.

VACUNAS PELIGROSAS - Dr. Paul Offit

Dr. Paul Offit: el más ampliamente citado defensor de la falsa seguridad de las vacunas, que llegó demasiado lejos al decir que los bebés pueden tolerar “10.000 vacunas de una vez”, mantiene un cargo de investigador en el hospital de niños de 1 millón y medio de dólares, financiado por Merck. Además mantiene la patente de una vacuna anti-diarrea que él desarrolló con Merck, Rotateq. Los derechos por la vacuna fueron vendidos en 182 millones de dólares. ¿Cuál es la participación de Offit de las ganancias? Desconocido.

Offit, bien conocido por ser cómplice de la industria de vacunas, también ha sido demandado por hacer declaraciones falsas y sin fundamento sobre la investigación de la Corresponsal Sharyl Attkisson de CBS News y su informe buscando los vínculos entre los partidarios de la vacuna y la industria de las vacunas.

Fuentes: http://alturl.com/z3pvt http://alturl.com/yn5mf

ESTADISTICAS SIN FUENTES

VACUNAS PELIGROSAS

Presentan mañosas cifras estadísticas que afirman una supuesta disminución en enfermedades infecciosas, aseverando que estas eran la evidencia de la “eficacia” de las vacunas, pero no se menciona fuente alguna. Curioso entonces que critiquen de no entregar referencias a los anti-vacuna, cuando ellos no lo hacen. Cabe mencionar que esa es otra mentira, porque el movimiento anti-vacuna sí es cuidadoso con sus referencias y fuentes.

Fuente: http://alturl.com/7q63y

JAMÁS UN GRUPO CONTROL CON NO-VACUNADOSVACUNAS ASESINAS

Ante la pregunta por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas NO-VACUNADAS, responden después de una descoordinación y evidente molestia por parte del grupo: “Porque es éticamente incorrecto, habiendo una enfermedad, tomar niños y no vacunarlos”. O sea que la industria de vacunas sí encuentra ético inyectarles cócteles de venenos y virus modificados genéticamente a niños, mientras consideran una ABERRACIÓN no inyectarles nada. Torcida escala de valores acomodada especialmente para la industria a la que estos personajes sospechosamente defienden.

Curioso que por un lado justifiquen que no haya un grupo control para los estudios de vacunas, mientras afirman por otro: “Estudios necesitan casos autistas y niños control. Wakefield no tiene controles en sus hipótesis”. Condenan tajantes, pero no se miden con la misma vara.

DEFIENDEN EL TIMEROSAL MATA NEURONASVACUNAS ASESINAS

Los mal autodenominados “escépticos” defienden el uso del mercurio en vacunas, afirmando que:

1) Es natural, se encuentra en agua, aire y suelos: Pero estamos hablando de vacunas y el mercurio va directo al torrente sanguíneo, saltándose toda barrera natural del cuerpo.

2) Es tóxico sólo en grandes cantidades: Pero el mercurio queda en el cuerpo por largo tiempo, acumulándose.

3) Que del mercurio se encargan las bacterias transformándolo en metilmercurio: ¿Pero cómo sería esto posible, cuando afirman que el mercurio es usado para eliminar las bacterias?

4) Porque se usa hace mucho tiempo, desde los años 30: Les faltó mencionar entonces el tratamiento de las personas con compuestos tóxicos de mercurio y arsénico en la Edad Media. Validarlo por la cantidad de tiempo que se haya usado no es un buen argumento, ya que la misma industria de fármacos experimenta primero con las personas y años más tarde salen prohibiciones de uso, debido al aumento del número de enfermos que empeoran y víctimas fatales. Cada fármaco y vacuna son nuevos experimentos sobre los seres humanos.

El US National Toxicology Program (Programa Nacional de Toxicología de EEUU) declara al timerosal como “…un veneno por vía oral, subcutánea, intravenosa y posiblemente otras rutas”; lo clasifica como carcinógeno experimental y teratogénico, concluyendo que la exposición infantil puede resultar en “…retardo mental, pérdida de la coordinación para la marcha, el lenguaje y la escritura; estupor, irritabilidad y trastornos severos de la personalidad y de la conducta.” (National Institute of Environmental Health Science, 2006)

¿QUÉ DICE EL LABORATORIO QUE INVENTÓ EL TIMEROSAL?VACUNAS ASESINAS

Esto lo dice el laboratorio que inventó y patentó el Timerosal: Eli Lilly.

“El timerosal contiene 49,6% de mercurio orgánicamente vinculado, es permeable a la piel, tóxico, mutagénico, irritante (a los ojos), provoca alergia y tiene efectos en el sistema nervioso y reproductor.”

“El Timerosal podría entrar al cuerpo a través de la piel, es tóxico, altera el material genético, podría ser irritante para los ojos y causar reacciones alérgicas. Los efectos de la exposición podrían incluir adormecimiento de las extremidades, cambios fetales, disminución de sobrevivencia de los hijos y cambios en el tejido pulmonar.”

“…Signos precoces del envenenamiento por mercurio en adultos son efectos al sistema nervioso, incluyendo reducción del campo visual y adormecimiento en las extremidades. Exposición al mercurio en el útero y en niños podría causar retardo mental moderado a grave, y deterioro grave de la coordinación motora…”

Fuente: http://alturl.com/xvsn9

¿QUIÉNES SON LOS CHARLATANES ENTONCES?VACUNAS ASESINAS

Este grupo afirmó en su apasionada defensa de las vacunas y del timerosal:

“Nadie ha muerto por vacunas”; “Los bichos son los mismos de siempre”; “Cuando no existía la vacuna está documentado la cantidad de gente que moría…un porcentaje enorme de la población que moría y ahora con este tipo de soluciones (vacunas) NO MUERE NADIE”; “hace 500 años atrás existían los mismos bichos que ahora y no existían vacunas y la gente se moría como moscas…entran las vacunas y drásticamente caen los porcentajes”.

Les dejo este enlace del documental “Vacunación, la verdad oculta” donde se demuestra contundentemente que todas estas afirmaciones emitidas por estos promotores de vacunas son FALSAS: http://vimeo.com/21933828

De acuerdo a una definición de ellos mismos al respecto, “Hay charlatanería si no se cambia opinión respecto de evidencia”, los charlatanes son ellos al no aceptar en sus estrechas mentes la avalancha de evidencia que hay sobre el daño que causan las vacunas y los fármacos que defienden con burlas, pero no con evidencia ni ciencia.

SUS AFIRMACIONES EN TWITTER

VACUNAS ASESINAS

“Si no entiendes que las vacunas funcionan, eres autista”; “También hay conflictos de interés en grupos anti-vacuna”; “ahora se habla de un “espectro” de autismo. Cambió la forma de identificarlo, por eso es que subió el índice de autismo”; “Estudio: tasa autismo antes y después de timerosal: estable con timerosal y AUMENTA sin timerosal ¡¿timerosal protege?!”; “Si existe una “epidemia” de autismo (¡de haberla!), claramente NO es el timerosal”; “Hay charlatanería si no se cambia opinión respecto de evidencia”; “Leche Materna tiene 15 veces más mercurio que vacuna influenza”

SUS INVEROSÍMILES CHAMULLOS

Entre varios chamullos que escuché ahí, seleccioné el peor:

“…muchas vacunas contienen albúmina de huevo como proteína para poder mantener la presión oncótica dentro de las vacunas. Es como adyuvante en realidad. No como adyuvante en realidad sino como medio para transportar el inmunógeno en general”

¡FALSO! Los laboratorios incuban virus para propagarlos en huevos de gallina fertilizados con 9 a 12 días de vida (dentro del feto de pollo), dejándolos 2 ó 3 días, para luego centrifugarlos y separar los virus de los embriones vivos hasta ese momento. Como el proceso no es muy prolijo, quedan trazas de embriones de pollos triturados. Esa es la razón del por qué se menciona el huevo en la mayoría de las vacunas.

FINALMENTE SE RECONOCEN PRO-VACUNASVACUNAS PELIGROSAS

Resultó absolutamente contradictorio que después de largas y aburridas explicaciones por parte de los miembros de este grupo, juzgando la poca seriedad de personas anti-vacuna por no están “acreditadas” como para hablar contra las vacunas, terminaran aclarando ante mi insistente intervención que ninguno de ellos era médico siquiera.

Finalmente, y en su enojo al no poder controlarme y lavarme el cerebro, corroboraron mi afirmación que ellos no son escépticos porque no cuestionan nada, sino que están a favor de las vacunas, reconociendo textual: “Estamos en contra de la anti-vaccination (anti-vacunación)”

Después de ver tan fervorosa defensa de las tóxicas y peligrosas vacunas, no me cabe duda que detrás de ellos hay financiamiento. Pero ¿Quién los financia entonces? La respuesta es obvia, pero eso es material para otro artículo.-

Fuente: detenganlavacuna

Visita la categoría FARMAFIASALUD para ver más información relacionada

20 Respuestas a “DESENMASCARANDO A LOS DEFENSORES DE LAS VACUNAS

  1. Estimado Anónimo, cuando mencionas que la esperanza de vida ha aumentado de 40 a 85 años en España, eso no se debe a las vacunas ni a ningún «avance» de la medicina o para ser mas claros de la mafia farmacéutica. La única razón de que la Esperanza de Vida (EV) aumente es la reducción de las tasas de fertilidad. Antes cada mujer tenía de 6 a 12 hijos y por lo tanto las poblaciones eran jóvenes, y tanto la edad media como la EV eran bajas obviamente. Pero ahora con las políticas de esterilizaciones abiertas y encubiertas cada mujer tiene de 1 a 2 hijos y por lo tanto la EV se ha disparado. Sólo me baso en datos del Banco Mundial, y si quieres ver un video sobre esos datos, dale una mirada es este link:

    Me gusta

  2. No hay nada más necio, que un grupo de ignorantes, cuestionando al resto. ¿Homeopatía? ¿Medicina China? Pero vamos a ver, empiecen aprendiendo a escribir correctamente, para atreverse a criticar al resto. Este artículo, no solo es uin saco de ignorancia, además es dogmático y carente de cualquier soporte de razón.

    Negar la evidencia y los hechos de dogmáticos:

    La esperanza de vida de un niño al nacer antes de las vacunas rondaba los 40 años. Hoy, en España, está en 85. Por supuesto que otros avances médicos han contribuido al aumento, pero cualquier medico (y con esto me refiero a gente con formación cientifica en el campo de la medicina y no gurus ni brujos…) os explicará que un porcentaje más que significativo de ese aumento radica en las campañas de vacunación.

    Pero el problema no es que os creáis vuestras conspiranoias (fraudes capitalistas aparte, por medio de las farmaceuticas, que eso es otro debate), es que mucha gente de la que os cree, pone en un alto riesgo su salud, sin que a vosotros os tiemble el pulso…

    Me gusta

  3. Hola!! Excelente artículo; muchas gracias por exponerlo. Por cierto, ¿Les ha llegado el e-mail que les envié la otra vez? Si lo revisaron, supongo que entenderán a lo que apunto… y lo que le pasó a Andrea Santander es la punta del iceberg.

    Saludos!!

    Me gusta

  4. ¿Podéis aconsejarme los expertos en el tema por favor?. Es que después de leeros, estoy llena de dudas sobre lo que debo hacer, y el neumólogo y alergólogo me aconsejan revacunarme otros 3 años, esta vez sin acompañarlo de antihistamínico, y solo para 8 tipos de ácaros.

    Historial:

    Hace 25 años (a mis 28) me pautaron una vacuna personalizada, y pasé los tres años siguientes vacunandome contra las 18 sustancias a las que había mostrado una fuerte reacción, más dos tomas diarias del antihistamínico llamado «Zastén», por lo que (no encuentro otro motivo) durante esos años trabajé y viví muerta de sueño, e hinchada (sin incremento de peso), y con un acné purulento que nunca antes ni después he padecido. Así que fue terminar con la vacunación, y desaparecer automáticamente todo eso, más las tremendas crisis de asma que padecía desde mis 4 años de edad, pero hace más de un año que ando con ingresos hospitalarios por crisis agudas que iban a peor, y con reposo y un fuerte tratamiento a base de cortisona, etc, tras encontrarme al borde de la asfixia.

    Actualmente padezco de asma producida por una alergia a los 8 tipos de ácaros de mi zona (Barcelona), y a otras sustancias, en menor medida, por lo que porque:

    1 – he cambiado de aires mientras entraba en casa un equipo de limpieza, y
    2 – no han dejado ácaro con cabeza,
    3 – más el fuerte tratamiento farmacológico,
    4 – y supongo que junto al cambio medioambiental de la época,

    al fín hace dos semanas que he pasado de una capacidad pulmonar de 22, a la de 79 y sigo mejorando, pero como llegará el invierno, y los ácaros de nuevo ….
    ¿QUE HAGO?.
    Es que habláis por ejemplo del mercurio en la vacunación, pero la experiencia me dice que mi mejoría si no puedo mantener a los ácaros lejos de mi vida, es solo temporal, por mis actuales y excepcionales circunstancias.

    Gracias

    Me gusta

  5. Hola, leo siempre con atención lo que se habla de las vacunas, tengo varios nietos y ademas amo a los niños…como me dedico a las terapias naturales con medicina china, nutrición y fitoterapia, sé que la gente que vacunan a sus hijos es por miedo, por vivir en ciudades donde todo virus y bacterias proliferan, la falta de contacto con la naturaleza y por supuesto por desinformación… Ya que la alimentación y la contención educativa y familiar. son la base para no enfermarse y crear defensas en el organismo, por eso es tan dificil que acepten algun dato de no vacunar a sus hijos… Por mas que se les muestre pruebas, la gente tiene muy interiorizado el meter al cuerpo ese tipo de «proteccion» para no enfermarse, es por la mala informacion, la mala alimentacion » chatarra», y la facilidad de que es gratis… y que es el gobierno el que les da la vacuna…hay toda una «autoridad» que respalda el lema»hay que vacunarse»…
    gracias por todo lo que cuentan, hay que seguir informando …saludos

    Me gusta

  6. Despertares deberias publicar un post sobre la vida del verdero cientifico Antoine Bechamp maestro de Louis Pateur, postulador del pleomorfismo algo que hoy en dia esta vetado en las universidedes y del pensmiento cientifico pues toda «la guerra contra el germen» estaria en entredicho pues nosotros tenemos ya los germenes solo que depende de diversos factores ,sobre todo internos, que estos literalmente nos coman.

    Me gusta

  7. buenisimo el articulo, el sentido comun frente la bobaliconeria por decirlo fino..no hay excusa alguna salvo la ignorancia y el miedo que tan bien sabe este sistema difundir en la gente, que justifique meterse tal tunda de venenos en el cuerpo. Esta panda de payasos se estan quedando con el circo a medio llenar, esta claro que lo unico que buscan es lavar el cerebro a la gente, cuanto mas desinformado estes, mas indefenso te sientas, mas miedo acumules, mas te creas sus infinitas gilipolleces, mas entreges tu poder a la panda de adoctrinados «especialistas», mas pasta ganan a costa nuestra, enfin..a la mierda, que cada vez somos menos los que nos dejamos manipular y estamos despiertos y abiertos a aprender utilizando nuestra intuicion

    Me gusta

  8. Un trabajo científico en forma de reflexión sobre el timerosal y otros tóxicos de las vacunas:

    http://www.scielo.org.pe/pdf/afm/v67n3/a09v67n3.pdf

    RESUMEN: Se evalúa la relación causal entre el timerosal (etilmercurio), como preservante en las vacunas pediátricas, y el incremento de casos de enfermedades del neurodesarrollo infantil, como consecuencia de la ampliación de los esquemas de inmunización. Se revisó la información científica, relacionando el timerosal y las evidencias que permitan evaluar una posible asociación causal, con estudios epidemiológicos, ecológicos, biomoleculares y toxicológicos, de bioseguridad, toxicológicos fetales y sobre salud reproductiva. Se encontró múltiples asociaciones entre la exposición a timerosal y las enfermedades del neurodesarrollo infantil. Tal neurotoxicidad ocurre en los infantes y fetos de gestantes vacunadas por dosis acumulativa de mercurio. Las diversas evidencias implican al timerosal como el agente causante, agravante o disparador de las enfermedades del neurodesarrolloinfantil. La toxicidad del mercurio obligó al retiro progresivo del timerosal de los medicamentos.Lamentablemente, en las vacunas, ha habido una sustancial demora en la demostración de su impacto negativo. Actualmente, existen vacunas sin timerosal, cuyo uso está ocasionando la disminución de la incidencia de las enfermedades del neurodesarrollo infantil.

    Por cierto, al contrario de lo que se afirma, el etilmercurio de las vacunas es igual o más tóxico que el metilmercurio como al menos se demuestra en hámsteres:

    Haz clic para acceder a a03v68n3.pdf

    Me gusta

  9. Las vacunas en mucha cantidad es el primero de una serie de pasos para mantener intoxicado al ser humano, no digo que ninguna vacuna fuese necesaria, pero no tantas….
    Primero nos vacunan, empezamos a comer mal, luego se promueve el alcohol, las drogas, el tabaco quimico en la adolescencia para seguirlo como habito durante toda la vida…lo que da como resultado un cuerpo dormido o un cuerpo que no es lo que deberia ser…ahora la pregunta es: ¿Que seria ese cuerpo si desde la cuna todas estas intoxicaciones no existieran? ¿se enfermaria menos? ¿viviria mas y mejor? ¿o accederia a capacidades que un cuerpo dormido estrategicamente no accede?
    Saludos!!

    Me gusta

  10. La de hijoputeces que estais dispuestos a decir para sacarles los cuartos a 4 paletos conspiranoicos.. no creo en dios, y es una lastima, porque si alguien merece pudrirse en el infierno, sois vosotros

    Me gusta

  11. El Imperio mató a Lamarck, y al mismo tiempo mató a la Biología.

    Haz clic para acceder a lamarck.pdf

    Me gusta

  12. Hace 500 años, las calles estaban llenas de heces, orín y ratas, la gente no se lavaba, la higiene brillaba por su ausencia y se morían de hambre, que es lo mismo que pasa en partes de Africa, tu dales una casa limpia con ducha, que tengan una higiene estricta y dales comida, veras como desaparecen todas las enfermedades sin necesidad de vacunas. Fíjate en la de millones que se ahorrarían en gastos farmacéuticos. Solo dándoles comida e higiene.
    SOLO LA HIGIENE Y EL NO PASAR HAMBRE HA HECHO QUE DESAPAREZCAN TODAS LAS ENFERMEDADES DE LA EDAD MEDIA. Y NO LAS VACUNAS.

    Me gusta

  13. el protocolo de la vacuna del tetanos me parece el mas estupido de los q conozco, y q me reafirma de q el unico interes es el de vender vacunas, porq se contradice con lo q nos cuentan de q con la vacuna se mete al enemigo (virus vacterias) en pequeñas cantidades en el cuerpo pa q q los guerreros (sistema inmunologico) se entrene ante un mayor ataque.
    el protocolo de la vacuna del tetanos es el de pincharte esta vacuna si acudes al centro de salud con una herida en la q se considere exista la posivilidad q te hayas podido infectar con el virus del tetanos. ¿esto quiere decir, q si mi sistema inmunologico tiene q luchar contra el tetanos con el posiblemente me infecte es mejor aùn si le añadimos un par de virus màs a travez de la vacuna?
    q alguien me explique este protocolo porq en el centro de salud tampoco lo entienden, solo dicen «es q es el protocolo». menos mal, porq los q saben del tetanos saben q infectarte de este virus es muy muy dificil.

    Me gusta

  14. Ningun tipo de vacuna es buena para el cuerpo?
    Ni la vacuna del tetano ni ninguna de estas?

    Me gusta

  15. Gracias por compartir tan buen artículo, esos llamados «escépticos» dando charlas promocionando las vacunas y atacando a los antivacunas es claro que son financiados por las multinacionales, es increíble la cantidad de estrategias a las que recurren pero no sorprende si vemos que hasta las agencias de reglamentación como la FDA y la EFSA están infiltrados, en el libro y documental «Nuestro Veneno Cotidiano» Marie Monique Robin los desvela magistralmente, lo triste es que estos lacayos a sueldo hacen tanto daño a la gente, el dios dinero claro que está detrás de todo y de repente mucho más. Según confesiones de un lobista de las multinacionales estos «crean» incluso instituciones de ayuda para «informar» a la gente y son del tipo «neutral» claro asi quien va a dudar de ellos?. Entre estas instituciones financiadas por las multinacionales están enormes sitios que «parecen» respetables como estos:http://www.ilsi.org/Pages/AboutILSI.aspx, http://www.eufic.org/, http://junkscience.com/, quien dudaría de ellos verdad, siempre presentándose a favor de la «verdad»?

    El tema de las vacunas se cae estrepitosamente si uno comienza a conocer que son los virus y bacterias y como estamos conformados, nuestra estructura y nuestra fisiología. No existe argumento para derribarlo si uno conoce la naturaleza y más de si mismo. Para conocer los virus y bacterias, su función recomiendo leer fuertemente a este científico honesto Máximo Sandin, su sitio y obra debería ser traducido a todos los idiomas:

    http://www.somosbacteriasyvirus.com/articulos.html

    Hoy hay más gente con más información y conocimiento y no se deja engañar esto asusta a los controladores del mundo, pues como dice MMRobin: «SABER es PODER».

    Me gusta

Deja un comentario