IMPLANTES DE CHIPS DE CONTROL INYECTADOS EN HUMANOS

HUMANO IMPLANTADO CON MICROCHIPSLa criminal élite actualmente todavía aferrada al poder mundial nos considera a los seres humanos su ganado de su propiedad y tienen muy claro que quieren tenernos a todos vigilados, marcados y controlados cual corral humano. Para ello no hay mejor manera que implantarnos a toda la población MICROCHIPS de rastreo y control en el cuerpo mediante una jeringa, lo cual puede hacerse ya con una vacuna sin que ni si quiera una persona sea consciente de ello.

chip vacuna
MICROCHIP INYECTABLE

Documentales como el siguiente, emitido por National Geographic tratan de lavarnos el cerebro poco a poco mentalizando a la población de lo «bueno» que es para todos llevar CHIPS dentro del cuerpo humano, los cuales eliminarán la necesidad del dinero metálico, pero no se dejen engañar por esta golosina, ese plan de un criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL no es más que una vil agenda llevado a cabo por los psicópatas en el poder en pleno siglo XXI para someter a la futura población al más estricto control tirano-esclavista. Nos quieren marcar como a los perros, para controlarnos como sus cabezas de ganado.

CONCLUSIÓN
Sin el CHIP implantado nadie podrá comprar ni vender nada, no podrás conseguir COMIDA para tu familia sin él y siempre estarás rastreado y localizado estés donde estés.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las secciones CONTROL MENTAL y MICROCHIP para más información relacionada

72 Respuestas a “IMPLANTES DE CHIPS DE CONTROL INYECTADOS EN HUMANOS

  1. me pusieron un chip arriba del oido sin mi consetimiento
    esto me pasa corrierte me nubla la vista me duele la cabeza y siento q entra energia en mi cuerpo por favor ayudenme no se con quien debo acudir estoy cada dia mas devil eh perdido mucho peso si me pudieran ayudar este es mi correo lo voy a gradeser

    Me gusta

  2. JOHANA RUBIANO CAÑON

    me llamo Johana Rubiano Cañon, identificada con cédula de ciudadania No. 52161754 de bogota ilegalmente instalaron unos very chips de radiofrencuencia en mis hijos menores de edad y en mi en la cabeza y necesito denunciar ante las autoridades competentes

    Me gusta

  3. apocalipsis
    13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    Me gusta

  4. Esto es loko, no tienen nada mejor ke hacer?

    Me gusta

  5. Hola soy Gabriel soy un inplantado saben es fácil comprobarlo por que acierto radió dedo de me encuentro podrás escuchar las radio frecuencias de acoso a mi persona como influyen y terminan con mi privacidad no es fácil vivir así con esta tecnología que afecta la vida del ser humano e moción al religiosamente moral familiar y económica en todos los sentidos no es una broma puedes comprobarlo lla que usan diferentes programas para acostarme y influyen en la mente común llague como abras leído en algunas blocs o documentales las radió frecuencias viajan atraves del espacio y el vacío y si esa persona está inplantado llegan a una dieta aria para acosar por eso pido su apoyo para aser lo público yo se que personas lo incieron y después fui recluido en un hospital de evaluación y tratamiento es muy larga mi historia desdel comienzo pero si me permiten selvas voy air contando desdel comienzo lugares y situaciones no es esquizofrenia y alucinaciones nai de lirios es una realidad el inplante de acoso electrónico y tortura organisada tras gredirndo lo más sagrado del ser humano por favor contacten me y lo podrán comprobar al escuchar las tradiciones o voces atrabes de las radio frecuencias.

    Me gusta

  6. María ángela herrera

    Hola. Tengo mi bb d 7 meses… Nació sin las 2 orejitas. Kisiera ke algún médico cirujano me ayude para ke mi bb tenga ls orejitas. Aún no se sabe sï tiene el conducto auditivo. Soy d apolinario saravia. Provincia d salta departamento anta. Espero tener alguna resp d algo. Kisïera ke le pueden hacer una reconstrucción d las orejitas. Soy una madre soltera tengo 18 años.

    Me gusta

  7. Coincido plenamente con vos Joshua G

    Me gusta

  8. Leo algunos comentarios que ablan de tipo de energias y que la religión es esto o aquello, y hata que la bliblia fue escrita por personas inescrupulosas.
    hablan de que la vida es muy compleja y ponen esto como pretexto para creer en simples comentarios de una u otra persona sobre este tema del chip que van a implantar. Pero creo que se olvidan de lo más importante. Si hay un Dios y creador de todas las cosas quien sustenta la energia que sostiene todas las cosas y que es posible conocerlo personalmente si aceptas a su hijo Jesucristo. La reigión no es nada ni significa nada para el Creador. Conocer a tu Dios te revela la veracidad de las escrituras y anula los comentarios de simples y ordinarios humanos que no saben de lo que hablan pues no conocen el mundo espiritual. Yo le invito a cada uno de ustedes que busquen al Dios vivo no atraves de la religiosidad asquerosa, mucho menos atraves de una idea de hombres si no atraves de la oración y entonces serán verdaderamente libres. Prueben y veran la diferencia entre ser un religioso, legalista,neofito o sabio en tu propia opinión y un verdadero Cristiano. Eso de que el chip es la marca de que habla apocalipsis es mas que verdad. Hay de los que se la pongan.

    Me gusta

  9. realmente hay gente que no entiende lo que trae esta maraña diabólica de adelanto_ el adelanto esta bien pero quien lo usa es el Diablo para llevar a todo el mundo a la bancarrota final.

    Me gusta

  10. entiendo perfectamente no ace falta rastrear comentarios tampoco ace falta tergibersar noticia cuando la realidad esta mas cerca m

    Me gusta

  11. juan fernando leon

    En estos tiempos de confuSION y duda, … el DESPERTAR de la CONSCIENCIA hara que caiga el Sistema que gobierna a un mundo en que no hay consciencia.

    Me gusta

  12. hola soy gabriel uno de los inplantados cuando tras greden tu pribacidad atrabes de chip lectores de ondas serebrales e te inbaden con fr radiofrecuencias que de echo asierto radio del inplantado osea yo sepueden escuchar las trasmiciones de acoso atrabes de diferentes nivelwes de ondas de radio frecuencia o te icnotisan en el sueño otrabes de repeticiones o cambian tu estado de animo atrabes de frecuencias dirijidas el saber quien y en que parte te inplantaron no es suficiente se nesecitan pruebas ficicas escaner tomografias resonancias estamos ablando de la nano tecnologia mas abansada y el irlo saciendo publico si dios en contrar jente conlasapiencia un problema somilar u organisaciones en contra de los inplantes y el de recho alo mas sagrado tu pribacidad

    Me gusta

  13. No soy una religiosa soy una hija de Dios y yo creo en toda la biblia por que.
    La biblia es la paalbra dde Dios por medio de la cual El se comunica con su peblo.
    2 Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
    1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
    1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
    Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
    2 Timoteo3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
    3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    Por ese motivo te invito a leer la biblia en vez de leer otros libros que te alejan mas de Dios y preocuparte por querer detener a los que estatan en el poder(gobernantes) que tanto es inutil que no lolograras por que es una de las tantas profecias que afirman las sagradas escrituras y se van a cumplir lo creas o no lo creas Ejemplo la marca o el chip.
    Me da mucha tristeza de que se creen que saben todo pero como afirma la palabra de Dios dice, que el que dice saber todo no sabe nada, disculpa que les diga esto queridos lectores.
    Job 37:23 El es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en poder;
    Y en juicio y en multitud de justicia no afligirá.
    37:24 LO TEMERAN POR TANTO LOS HOMBRES;
    .EL NO ESTIMA A NINGUGO QUE CREE EN SU CORAZON SER SABIO
    Job 38:1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:
    38:2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
    Con palabras sin sabiduría?
    38:3 Ahora ciñe como varón tus lomos;
    Yo te preguntaré, y tú me contestarás.
    38:4 ¿DONDE ESTABAS TU CUANDO YO FUNDABA LA TIERRA?
    HAZMELO SABER, SI TIENES INTELIGENCIA.
    38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
    ¿O quién extendió sobre ella cordel?
    38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
    ¿O quién puso su piedra angular,
    38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
    Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
    38:8 ¿Quién encerró con puertas el mar,
    Cuando se derramaba saliéndose de su seno,
    38:9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya,
    Y por su faja oscuridad,
    38:10 Y establecí sobre él mi decreto,
    Le puse puertas y cerrojo,
    38:11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante,
    Y ahí parará el orgullo de tus olas?
    Bueno te comparto este mensaje con el deseo de que conoscas la verdad, y la verdad es CRISTO, el cual murio y resucito,Y por eso esto no se trata de religion sino de salvacion del alma, y por eso no te preocupes, preocupate en obedecer su palabra, ciertamente acontecera esto de las marcas pero antes de eso CRISTO vendra por aquellos que le aman y guardan su palabra y despues del arrevatamiento inicia la gran tribulacion( marcas,chip) esto es para aquellos que no obedecieron a DIOS pero tu estas a tiempo ESCAPA.
    Dios les bendiga queridos lectores espero que es mensaje sea de
    edificacion.
    LUCAS 11:28 Y EL DIJO: ANTES BIENAVENTURADOS LOS QUE OYEN LA PALABRA DE DIOS Y LA GUARDAN

    Me gusta

    • Pero Ana Hope, por favor haber si despiertas pues haber si te enteras la Biblia es un libro escrito por hombres para manejar a hombres, eso si con un poco o mucha crueldad (como aviso) pero principalmente para crear un estado ¿más claro? Un Estado, todo lo demás es demagogia y especulaciones del espíritu. Dios no existe, el hombre si cual fue quien le creó. Todo lo demás que tenemos a nuestro alrrededor es un Misterio. Si quieres considerar a este Misterio como a Dios ya me lo han dicho pero ya toman al supuesto dios como comodín
      cual les vale para todo. Claro en estos tiempos porque no hace mucho los quemaban.
      Saludos respetuosos.

      Me gusta

  14. QUE PASO CON EL 6-26-2011, ALEMANIA MUNDIAL DE FUTBOL

    Me gusta

  15. Pepecandelas. Interesante tu comentario(con relacion que algunos ships se estan instalando de manera arbitraria), por ahora asi se esta dando en algunos casos . Pero a conforme pasa el tiempo llegaremos a un punto donde el NWO promovera el uso de un ship que sirvira como un tipo de Credencial-Identificacion que sera obligatorio,(que es lo que vemos en estos tiempos? atentados terroristas que a su vez son autoatentados que sirven para culpar a otras naciones e invadirlas, crear guerras, crear alarma etc y todo eso servira como escusa por el NWO para promover dicho ship) que a su vez la gente tendra que solicitarlo. SIn dicho ship la gente no podra hacer compras o solicitar empleo, como dice un comentario ariba, entre otras cosas.

    Ese sera un punto debil que el Satanico NWO busca para manipularl a la gente.

    Me gusta

    • estoy de acuerdo contigo trino, pienso que estan encaminando poco a poco a implementar esto de forma obligatoria con todos esos pretextos de la seguridad etc etc. Lo que no me cuadra es al involucrar esto con lo que dice en apocalipsis. Se que esta coincidiendo casi al pie de la letra, a excepcion repito de la parte de la libertad de elegir, que dicho sea de paso es uno de los grandes engaños que cuenta la biblia (en mi particular punto de vista) ya que pregona mucho el libre albedrio cuando solamente tienes 2 opciones, creer a ciegas en lo que se te dice o atenerte a las consecuencias de la furia de la venganza, castigo o como se le quiera llamar. me desvie un poco, el punto es que si lo vemos desde el punto de vista biblico estarian mandando al infierno a muchisima gente sin que ellos estuvieran concientes de su terrible destino.

      saludos

      Me gusta

  16. También hay Implantes de limitación espiritual,estos son muy difíciles de detectar, pues están enganchados en nuestros cuerpos sutiles (ya sabéis el aura, el astral, el mental). Los magos negros hacen amarres, vudu, macumba, etc. y toda clase de rituales que a distancia, pueden alterar la voluntad de las personas y dejarles sin su libre albedrío, algunos llegan incluso a producir la muerte. Y esto no son rollos esotéricos sino todo lo contrario es muy exotérico y está demostrado científicamente.
    Hay oraciones, decretos y mantrans que se usan precisamente para protegernos y ahuyentar a los elementales que los implantan, el mago negro tiene poder sobre los espíritus elementales de naturaleza astral, mediante un ritual, los convoca y estos obedecen sus órdenes. Normalmente la víctima no se entera, y el mago lo manipula a distancia.
    Solo cuando la víctima es consciente y pone toda su voluntad puede desprenderse del elemental, mientras tanto este parásito le quitará toda la energía vital, pudiendo enfermar hasta morir.
    Los que deseen saber más pueden escuchar los MP3 en este enlace:
    http://constelaciones-estrella.blogspot.com/2011/06/implantes-espirituales.html
    También hay unas recomendaciones interesantes para los que deseen hacerse un autotratamiento.
    Salud

    Me gusta

  17. Estos tenas son importantes…pero tampoco hay que verlo con imposibilidad de una buena confrontación..
    Una de las bases en que podríamos encontrarnos con esta posible obligatoriedad es en la obtención de trabajo (que algún tarao te pidiera ponértelo ) ..Otras formas de intento de aplicartelo sería ….proponerlo como algo que solo llevan determinadas personas distinguidas o con clase para conlleva acceder a determinados lugares de relaciones sin costo etc etc…Excitando el ego.
    Sin embargo esta forma de esclavitud tiene que venir apoyada por cambios o correcciones en la esfera socio-económica europea o mundial (en nuestro caso europea)

    En este punto llegamos a una evolucion silenciosa en Europa que está teniendo lugar . Una evolución hacia un fascismo.
    .Desde Bruselas, este golpe pretende desmantelar el Estado social europeo y uniformizar criterios para atacar salarios (flexibilización laboral, destrucción de la negociación colectiva), reducir drásticamente la función pública tanto en personal como en retribuciones, retrasar la edad de jubilación, privatizar el sistema de pensiones y concluir con el proceso de desmantelamiento progresivo de los servicios públicos
    Y todo eso va paralelo a la inclusion de la gama de chip..Y por supuesto veremos si lo consigen que lo dudo

    Me gusta

  18. la biblia no profetiza absolutamente nada, las profecias no existen, simplemente es una hoja de ruta anunciada por quienes gobiernan y quieren someter al resto, a los segun ellos GOYIM o ganado, al NWO, tambien conocidos por judios sionistas

    Me gusta

  19. La idea del chip interno es espantosa. Ya llevan entonces tanteando el terreno (con el grupo-objeto más accesible y, siempre, mencionando sus ventajas).
    Landro25, espero que mucha gente se niegue a este sistema. De hecho, ya se están preparando contra esos «rebeldes», mencionando: «…sólo los que tengan insertado ese chip podrán vender y comprar…». ¿Es ésto libertad?. Todo va muy deprisa, pero nosotros aún nos debemos de dar más prisa en despertar a más gente y concienciar. Sino, estamos condenados a la deshumanización y, por lo tanto, a la infelicidad.

    Me gusta

  20. Una duda que espero que quienes estan citando la biblia me puedan aclarar, no digo que no este coincidiendo con lo de la marca de la bestia del apocalipsis pero en la biblia dice que sera decision de cada uno el ponerse o no esa marca y por lo que leo en muchos comentarios que refieren a noticias sobre esta tecnologia, ni siquiera se esta dando opcion a la gente ya que parece que lo comienzan a implantar de manera arbitraria. Entonces eso contradice a lo que profetiza la biblia no? llendonos por apocalipsis entonces como podria ser enviado al averno alguien implantado sin su consentimiento?

    saludos a todos

    Me gusta

    • Pepe: en verdad tenemos la opción de elegir no colocarnos ningún chip, aunque sabemos que no podremos comprar ni vender etc. si no tenemos la marca de la bestia en la frente o en la mano derecha,que son los 2 únicos lugares donde puede implantarse el chip, no hay otro lugar en el cuerpo.
      Si me preguntas a mi que haría? te digo que no me lo pondría, que seguramente no la pasare muy bien, y esto viene a ser como cuando Jesús le dijo al joven rico que si en verdad quería seguirlo que venda todo y se lo de a los pobres. A lo que el joven le pareció que era mucho pedir. Yo creo que mas tarde o mas temprano todos nos iremos de esta tierra con total seguridad, hay quienes darían lo que fuera para estirar el tiempo de vida y otros que se resignan a partir. Como fuera lo que esta en juego es una eternidad de felicidad o de tormento, dice la palabra que no se puede servir a dos señores en algún punto deberemos optar por uno cueste lo que cueste. Para mi la vida terrenal es un suspiro apenas, Y sin fanatismo y con total convicción te digo que prefiero irme de aquí habiendo sido fiel a mis convicciones. Le ruego a Dios que nos ayude a pasar por ese trago que es muy amargo pero habiéndolo pasado nos espera una eternidad de felicidad como el hombre nunca conoció.

      Me gusta

  21. Star wars music #1 force theme tenemos la fuerza de aliado y es un poderoso aliado 😉

    Me gusta

  22. Os recomiendo la web..–.ATTAC España—- es una Red europea por una Europa de los ciudadanos..

    Me gusta

  23. Estos sistemas ya funcionan en varias salas de Barcelona, el primer objetivo son la juventud, que les venden la idea para que no necesiten cash,luego empezaran a promover secuestros para asi implantarlos por seguridad a los niños recien nacidos y cuando menos nos lo esperemos,tachan!!! todos chipeados. Me gustaria tener una bolita magica para saber si podremos hacer algo en contra de esto llegado su momento. Nos estan conduciendo hacia el caos,que es realmente desde ese punto donde se pueden efectuar todos los cambios que les plazcan. Espero equivocarme pero me da la espina que llegado el momento solo unos cuantos nos negaremos a este tipo de cosas..

    Me gusta

  24. Apoc 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    Profecia Biblica se acerca el fin

    Me gusta

  25. Los chip subcutáneos llevan poniendose desde hace tiempo,por ejemplo en alcohólicos para que la ingesta del alcohol ,(dicho sea de paso una de las drogas más fuertes que existen y más asequibles que destruye nuestra mente ,es psicoactivo y nuestra protección etérica y áurica dando paso a la posesión por entidades demónicas)les provoque reacciones adversas que le lleven a aborrecer el alcohol.Aún así conozco a personas que para seguir bebiendo han llegado a sacarse con una navaja el susodicho chip.
    Si les falló el plan para inocularnos el chip en la vacuna del virus de la famosa gripe….quien me dice que ese chip no se encuentra en todas y cada una de las vacunas????
    Por otro lado teneis el chip en el dni.Curiosamente es un chip rfid(radiofrecuencia inducida????) y que garantías tenemos de que solo es para la firma electrónica???.Os sugiero que lo despegueis ,lo tengais 15 segundos en un microondas o encima de una vitrocerámica(parte trasera sobre el fuego)(freirlo)y lo volvais a pegar donde estaba, de la mejor manera posible.Luego lo poneis en una funda transparente y a tomar viento y sino …pues el consabido «ay ! se me cayó y se perdió.»
    honestamente creo que el chip del dni se puede

    Me gusta

    • Ok, anónimo..has dado en el clavo respecto a el chip en las vacunas..En Noviembre de 2010 y en la revista on-line rusa. RIA NOVOSTI ( bastante buena por cierto)…salió una noticia de como la farmaceútica Suiza NOVARTIS AG..( toca madera con esta )……incorpora a las pastillas un microchip para «comprobar su efecto»..casi ná…..(menudos hxxxxx ) Ya tenemos los micro hasta en las pastillas..Esperaba recibir el visto bueno.
      Estos temas …Se suele aducir aspectos beneficiosos -Sin embargo si miras lo que tienen debajo de la manga ..es otra intencion..
      Siempre es así..

      Saludos

      Me gusta

    • Cuando salio en dni con chip me indigno que no hubiera opcion, es llamativo que pongan un chip que casi no sirve para nada.
      Yo lo habia despegado y envuelto en papel aluminio dejandolo en casa, pero para hacer tramites tuve que volver a pegarlo con fixo, pero al ir un dia a hacer el pasaporte, parece que necesitaban algo con el chip, y como estaba pegado me dijeron que necesitaba hacerme otro, asi que tuve que volver a sacar otro DNI con el chip que hoy en dia tengo, es buena idea el freirlo, pero si necesitan hacer algun tramite urgente, tengan en cuenta que no les servira y les enviaran a sacarse otro, quiza lo mejor sea envolverlo en papel de aluminio e ir por ahi con el carnet de conducir que no tiene chip y el dni dejarlo en casa bien envuelto porque esas frecuencias no se sabe para que son pero lo que si sabemos que tener cerca del cuerpo tanta tecnologia es darle al mismo una energia opuesta a la que éste necesita y quiza esa sea otra de las funciones ademas de la localizacion, de ahi que dicen que quienes se dejen marcar con el microchip contraeran enfermedades y moriran, lo cual tiene toda su logica. Un saludo.

      Me gusta

  26. Os recuerdo que en 1.987 se estrenó la película EL CHIP PRODIGIOSO, espectacular viaje intravenoso producido por Spielberg, que sigue los argumentos de la mítica película ‘Un viaje alucinante’ (1966), de Richard Fleischer. Muchas de las películas consideradas de cienciaficción, se basan en proyectos y experimentos reales, no todo surge de la imaginación de los guionistas.
    En este tema de los chips, vi una encuesta en donde muchos padres estaban a favor de ponerles a sus hijos un microchip en la oreja para no perderles la pista, exactamente igual que a los perros, supongo que esta encuesta estaría manipulada como la mayoría de las estadísticas que se publican.
    La Pastilla con microChip ya es una realidad, pronto estarán en el mercado. Aquí tenéis más información
    http://cosmoecologos.blogspot.com/2011/06/implantes-chip-in-pill.html
    Salud

    Me gusta

  27. estos chips tambien llevan algun año que otro,en macrodiscotecas de valencia.y digo yo, no piensa nadie en los efectos negativos(estan hipnotizados,por lo supuestamente bueno y recomendado de un cargo publico que solo dios sabe como accedio a su puesto de trabajo y que estudios tiene) que hay.cuando estes borracho, te pueded vaciar la cuenta bancaria a base de invitaciones alcoholicas,y el camarero te puede pasar cuando quiera el lector(esa imagen del borracho semidormido sobre la barra con el brazo estirado sobre la misma).y el camarero por alli.

    Me gusta

  28. El chip ya hace años que existe,incluso para el control de maternidad en algunos paises.

    Me gusta

  29. No se trata de asustarse sino de concienciar a los dormidos. Esto no es nada nuevo. Recordarán que DESPERTARES publicó no hace mucho mi cuadro LAS CADENAS (y no trato de hacer publicidad pues en ningún modo tengo comercio alguno). Pues bien si se examina bien el cuadro que pinté ya hace más de diez añosa los recien nacidos se les observa ya junto a las orejas un «chip» que como obligación tienen los médicos que implantar a los nacidos. Yo los he puesto visibles pero he comprobado por experiencia propia (estoy operado del oído) que junto al oído medio o interno se detecta tanto las conversaciones dichas como las oídas mucho mejor que estas fotos un tanto esperpénticas.
    Pero viene al caso y estándo en una de las plataformas del 15M uno de los carteles que por allí pululan dice refiriéndose a los poderes: NOS MEAN Y NOS DICEN QUE ESTÁ LLOVIENDO……
    Pues en este caso no dirán con el cinismo habitual «que es para protegernos….» ¡¡¡CÑA GORDA..!!

    Me gusta

    • Podías ser un poco mas concreto…En qué pais sucede eso de la obligación del implante a los recien nacidos ??…Donde y como has puesto visibilidad a eso..?
      Hace mas de diez años se observa un chip a los recien nacidos ??????????

      Me gusta

      • Tómalo como una acechanza que en vista de como están las tecnologías ya, incluso se habría quedado obsoleta. El cuadro muestra preocupación como en su tiempo Orwell en 1984 o en Un Mundo Feliz ya lo expresaran.
        Mi experiencia en una operación de oído me hizo concienciarme más en ello. Un «chip» de enlace o «link» «ni se nota ni se siente». No hace falta de esas fotos esperpénticas que únicamente destruyen la idea.
        Saludos

        Me gusta

        • os puedo asegurar que muchas de las vacunas que son inyectadas….
          a bebés y humanos…..
          a parte de ir envenenando poco a poco nuestro organismo…..
          algunas son la lanzadera para poder colocarnos chips…..
          hay pruebas cientificas que así lo demuestran….
          todo saldrá a la luz….
          muy pronto….

          Me gusta

  30. Grandioso articulo. Como menciona el comentario de «despertades» al final del articulo, «sin el chip implantado nadie podra comprar ni vender , etc». Quizas digan que soy un fanatico religioso por mencionar lo siguiente pero lo cierto es que se estan cumpliento las palabras profeticas que escribio el apostol Juan hace 2000 años en la carta de apocalipsis en la Biblia.
    13:16 «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» (Apocalipsis 13:16-18).

    Algunos quisas digan que la Biblia es un invento de la elite que gobierna el mundo? Bueno quizas pero lo cierto es que todo se esta cumpliendo al pie de la letra e incluso nos advierte como menciona el mismo libro

    » 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; (Apocalipsis 14:9-10).

    La decision es nuestra.

    Bendiciones.

    Me gusta

    • Trino…te ha venido al pelo lo de la marca del 666 etc etc..Y de que el mensaje de S.juan Hablaba de ello..
      Alomejor no es que seas un fanático religioso..Eres simplemente un humilde servidor de grupos que han creado confusión , duda en las mentes ignorantes ..así como el clásico opio que adormece a las masas y permite a vividores de toda laya…seguir con su vidorra material..
      Por tanto creo que eres peligroso para ti…lo primero y segundo para algunos mas..
      Has arrimado el ascua a tu sardina en el momento preciso..No me extraña que cuando comenzaron los andares de lo que hoy es Rusia..y querian introducirse las sectas religiosas…Putin les puso el freno de inmediato…Ya tenian una (ortodosa) y era bastante..
      Te diré opinion sobre la incógnita que sobresale en tu escrito (porqué se sabia desde centos de años que la marca de la bestia iba a estar presente )

      Es muy posible que el hombre haya sido creado como experiencia o como necesidad de alguien……Y desde luego el creador sabía los pasos naturales que tendría que pasar…Esta hipotética naturaleza del hombre extraterrena habia que representarnosla como una idea distinta a lo extraterreno…( dibujos-frases-dichos de tal o cual llamados santos etc etc )

      El caso es que no hay manipulacion sino hay objetivos.Esos objetivos estan siendo lentamente desentrañados )
      Saludos y cuidado con el sol de America del sur…hay insolaciones

      Me gusta

    • Trino, se que el intercambio con los religiosos es interminable, pero te dejo mi comentario, sin ánimo de menospreciar tus conocimientos. La vida es mucho mas compleja de lo que podemos ver y saber, si quieres saber quienes escribieron los libros llamados sagrados entre ellos la Biblia, te recomiendo leer a Laura Knight Jadczky, sus investigaciones y aporte sobre las raíces del orígen de las religiones monoteístas es monumental. Hay que remontarse en la vida atrás a unos miles de años para comprender un poco, hay que remontarse también un poco en la historia prohibida que desconocemos para comprender un poquito. Te imaginas a un mundo primitivo que desconoce la electricidad y cuyos controladores de esta lo manipulan?, es similar con la energía vital (la energía que nos hace vivir, el orgón) eso de lo que se está cumpliendo y lo que puede y no hacerse, es ota cosa compleja pero aquellos que conocen la MAGIA (la élite) saben a la perfección como crear y manipular tendencias, magia es tecnología, todas las religiones son una CARETA de la magia, siempre lo fueron.
      Saludos

      Me gusta

    • Para comprender sobre el orgon y la magia te recomiendo leer al cientifico Wilhelm Reich (asesinado por la élite) y sobre magia, manipulación de la energia vital y otras energias de orden superior leer al cientifico Karls Hanz Weltz.
      saludos

      Me gusta

    • Pues el apóstol Juan se va a quedar con las ganas!!!!

      Me gusta

    • Cierto ni nunca me pondre esa porqueria prefiero morir en cristo asi resusitar y estar con el en el cielo

      Me gusta

  31. El Barco era ..Santísima Trinidad..

    Me gusta

  32. Esto no es de este artículo pido disculpas..Me acabo de enterar en el blog de JJ Benited que el famoso barco de guerra español de 1769 y orgullo de los españoles que estuvo en la Batalla de Trafalgar ..( el barco de verdad ) que estaba medio hundido en esa zona..Al molestar los mástiles para los ejercicios navales..lo dinamitaron alrededor de 1970 porque estorbaba .

    Manda coj.nes que vergüenza, Un navio original..y en vez de sacarlo a flote lo dinamitan ..Esto ya es inconcebible…Menuda mierda de gente pulula por aqui…..Bueno, no me extraña con lo que se vé no me extraña nada. Saludos

    Me gusta

  33. y a quién le extraña ya????los perros llevan microchip por ser razas peligrosas (y por nuestra seguridad se los colocan) y las no peligrosas creo que también lo llevan, el ganado lleva microchips (por nuestra salud), a los presos les ponen la pulsera esa para saber si se acercan o no a sus mujeres maltratadas ( y todo por la seguridad de esas mujeres) y esto ya lo llevan practicando durante años, nos lo fueron colando poco a poco para que la gente lo viese como algo normal, siempre es por tu salud o por tu seguridad y con ayuda de la falsimedia venden bien el producto, mañana nos diran que a la gente con problemas de salud se lo deben poner para controlar sus achaques, etc. Hay fábricas en las que tienes que fichar y se ficha con las huellas dactilares por infrarrojos, en la zona donde yo vivo ( y me imagino que en todas partes),están poniendo cámaras por las calles, cámaras en las carreteras, en los polígonos en las plazas, no os habéis fijado en ese detalle???? y qué cámaras!!!! algunas son enormes, uno se siente intimidado.¿¿¿¿a dónde vamos a llegar???¿¿¿a dónde nos están llevando?????es el NOM-NWO que ya lo están instaurando.

    Me gusta

    • Las cámaras en las calles estan para romper….Las fichas con las huellas dactilares estan para «los sindicatos nuevos que tenian que formarse» porque los actuales estan vendidos ..tienen que protestar y quitar..

      Me gusta

  34. Si alguien quiere saber quien tiene los derechos (patente) (en USA por lo menos ) de injertos debajo de la piel de chips…..Le diré que… el altruista Bill Gates

    Me gusta

  35. El club Bilderberg el nuevo orden y la imposición del microchip

    Me gusta

  36. HUMANO IMPLANTADO CON UN MICROCHIP
    PERSONA IMPLANTADA CON UN CHIP

    Me gusta

  37. DESPERTARES ESTE MONPOX ESTA COMO UN COLADOR, TIO CUANTOS PORRITOS FUMASTE HOY?

    Me gusta

  38. MONPOX ESTAS LOCO?

    Me gusta

  39. Pero, si marcamos a los perros, a las vacas, a los pájaros, peces y plantas… ¿ahora tienen un ataque de lucidez? ¿ahora les parece una locura? ¿ustedes saben por cuánto tiempo comimos carne humana de los muertos frescos del cementério que eran desenterrados horas después? ¿porqué se creen que existe el cajón fúnebre? Para ocultar el canibalismo de todos nosotros, vampiros, sonámbulos, muertos.

    Si no despiertan realmente todos ustedes merecen ser marcados.

    Me gusta

  40. Me quedo sin palabras no se que decir, parece talmente es talmente como si fueramos chuchos, y esa gente tan imbecil que se pone eso para ir a esos locales, sinceramente los cerebros no andan bien

    Me gusta

  41. ¡¡¡¡¡BENDITO DIOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡LO QUE NOS ESPERA CON ESTA GENTE EN EL PODER!!!!!! ES POR ESO QUE LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR!!!!!!! PERO DESPERTAR DE VERDAD!!!!! NO DE LA BOCA PARA AFUERA!!!!! HAY QUE SACAR A LOS PODEROSOS DE SUS TRONOS, Y QUITARLES EL PODER QUE TIENEN ESTOS MALDITOS PARASITOS!!!!! ZANGANOS!!!!! CHUPASANGRES!!!!!! HAY QUE LUCHAR!!!!!! SI SEÑORES!!!!!! L-U-C-H-A-R-!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUEDA OTRO CAMINO MAS QUE ESTE!!!! EL DE LA LUCHA POR SACAR A LOS PARASITOS DEL PODER EN EL QUE SE ENCUENTRAN AHORA!!!! YA HEMOS HECHO MEDIO CAMINO, AHORA NOS FALTA LA OTRA MITAD!!!! NO NOS VOLVEREMOS ATRAS AHORA QUE YA TENEMOS HECHO LA MITAD DEL CAMINO!!!!!!!!! ADELANTE MUCHACHS DE «DESPERTARES»!!!!!!!!

    Me gusta

  42. ESTAMOS TODOS LOCOS?

    Me gusta

    • Es muy posible que sea esa la frase que se nos ocurriría a todos……Sin embargo una vez en el meollo de la Info– viendo actitudes y formas de proceder..vas encontrando acomodo a ese pensamiento.

      Me gusta

  43. MICROCHIP INYECTABLE
    MICROCHIP INYECTABLE

    Me gusta

Deja un comentario