ANTENAS CAMUFLADAS: PELIGRO AL ACECHO

antenas cancerígenasDesde DESPERTARES apoyamos todo desarrollo tecnológico que contribuya a un mundo mejor, siempre y cuando respete la naturaleza y la SALUD, hecho que NO CUMPLE BAJO NINGÚN CONCEPTO LA ACTUAL TECNOLOGÍA DE TELEFONÍA E INTERNET INALÁMBRICA así como las radiaciones electromagnéticas emitidas por estos dispositivos incluidas las torres de alta tensión, los microondas domésticos y las antenas  camufladas. Algunos valientes científicos e investigadores NO VENDIDOS POR UNAS MONEDAS así lo han demostrado y denunciado.

Lo más tenebroso si cabe, es, que las empresas del sector, con la complicidad de los corruptos políticos como casi siempre, nos están colocando antenas totalmente camufladas por doquier para que no las detectemos visualmente. ¿Cree que esto es exagerado? Siga leyendo si tiene valor.

ANTENAS CAMUFLADAS

ADIVINE CUÁL ES LA VERDADERA PALMERA

El tercer vídeo demuestra la instalación de una antena camuflada denunciada por los vecinos del pueblecito de Güimar en Tenerife.  A continuación tienen un enlace a una de la muchas empresas en las que Vd. puede comprar una estación base camuflada en una palmera o en un pino Venta de antenas camufladasVd. quizás tenga una antena camuflada muy cerca de su familia y no sea consciente de ello.

Puede que Vd. prefiera mirar para otro lado e ignorar esta cruda realidad, en ese caso ¿también lo hará cuando quizás su hijo desarrolle una leucemia o un cáncer cerebral y ningún médico le explique por qué?

La humanidad hemos de tener MUY CLARO que mientras no cambiemos de raíz todas las leyes actuales así como el criminal sistema democrático que se sustenta sobre ellas y sus ineptos y parásitos mandatarios, la población entera estaremos avocados a una existencia calamitosa y seremos cómplices de la condena futura de nuestro hijos.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El médico tras ver la analítica de un paciente que vive al lado de una antena le pregunta si trabaja en una central nuclear:

Antena de telefonía camuflada en GUIMAR (Tenerife):

Artículos relacionados  Contra corriente: ASESINOS SILENCIOSOS.

COLTÁN: EL ORO AZUL Y LA GUERRA ENCUBIERTA EN EL CONGO

Visita las secciones Antenas,ORGONESCÁNCER para más información relacionada

38 Respuestas a “ANTENAS CAMUFLADAS: PELIGRO AL ACECHO

  1. Te puedo enviar fotos de antenas de celular camufladas y antenas a 30 centimetros de la cabeza de los pasajeros en el subte de Buenos Aires.

    Me gusta

  2. VENGA, POR FAVOR!!! HASTA LAS BOMBILLAS GENERAN UN CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. ¿VAIS A VIVIR EN CUEVAS? MEJOR SERÍA… SI OS MANTUVIÉRAIS ALEJADOS DE INTERNET NO TENDRÍAIS ESAS IDEAS CONSPIRANOICAS…

    Me gusta

  3. aqui hay un articulo sobre el barrio de las tablas en madrid don hay antenas de telefonia movil al lado de 4 colegios
    http://blog.bioelectrica.es/antenas-de-telefonia-en-las-tablas/

    Me gusta

  4. El camuflar las antenas es una práctica muy extendida. ¿Por qué camuflar una instalación que no es peligrosa?

    Me gusta

  5. Que pasaría ya que nos monitoréan uviese un standard común en donde hay antenas aprovecharlas para el beneficio de la humanidad : si pensará en unidad los pueblos

    Me gusta

  6. La tecnología sigue avansando siempre nos han estado monitoréando. Supuestamente los éxtraterrestres los que llevan y traen problemas ala humanidad ahora seguirás creyendo en platillos voladores hechos por el hombre científico terrenal no espantarse en el libro bíblico de isaias,Ezequiel nos mensioná acerca de estos personajes en extinción muy inteligentes

    Me gusta

  7. Es pura tontería, mas fuerte es la radiación de tu telefono celular cuando te lo pones en la oreja.
    Simplemente algunas antenas la camuflajean para no deteriorar el paisaje. Pero, siempre hay los charlatanes que sin tener ni la minima idea de lo que dicen hablan tonterias.

    Me gusta

  8. EN ALICANTE TAMBIEN HAY UNA!!! POR LA PARTE FINAL DE LA PLAYA!! EL OTRO DIA ME LA ENSEÑARON Y ME QUEDE….SON PRACTICAMENTE REALES…SOLO QUE DEMASIADO SIMETRICAS Y MUY GRANDES…

    Me gusta

  9. Desconectaré inmediatamente el wi fi. ¡Soy un imbécil!

    Me gusta

  10. Las antenas son malas tanto las tengas enfrente como encima, he medido con aparatos y la radiación cae sobre el bloque donde esta instalada la antena.
    Cuidado con el wifi y con los inalambricos son igual o peor que las antenas, pero con una salvedad los tienes metidos en casa.
    Para más información sobre el tema, dejo una serie de enlaces.
    http://www.asides.es
    http://www.avaate.org
    Os recomiendo el siguiente documental
    http://www.megavideo.com/?v=R7TRUV6L
    Saludos

    Me gusta

  11. Pues si no las quitan hay que hacer chumbusters, orgones.

    Me gusta

  12. Bueno se que no tiene que ver muy mucho con el tema, pero bueno al final claro esta que todo esta relacionado, todo es conciencia.
    Es un documental (pelicula) que se llama «Nuestros hijos nos acusaran» de unas 2 horas de duracion, que merece muchisimo la pena ver.
    Os dejo la parte 1 de 8

    Y luego un anuncio de tv impactante

    Un abrazo a tod@s siempre.

    Me gusta

  13. Y tú Chema ¿dónde tienes la antena?

    Me gusta

    • No te metas con chema que ya no está entre nosotros

      Me gusta

      • Y tú ¿cómo lo sabes?…Seguro que entra de visita, pero no se atreve a comentar por si las moscas.
        Perdóname Chema si fui muy dura contigo, pero es que tú eres muy borde.
        Te deseo que todo te vaya muy bien.
        Un abrazo
        Y a tí también Jolé.

        Me gusta

        • Porque él dijo que se retiraba y tal vez no lea todos los comentarios, la verdad es que algún día hay que dejar esto lleva tiempo leer todos los comentarios de todos los post y revisarlos.
          Un abrazo para mí también???
          pues dámelo!!!

          Me gusta

  14. andres avelino valencia

    hermanos no puedo ver el 2do video en mi mp3. usa. blokea ciertos videos. alguien sabe de otro ? gracias por la informacion. buena vibra!

    Me gusta

  15. hola, estoy de acuerdo con joaquin, salganse de las grandes ciudades, vayanse al campo, vivan de la tierra, aprendan a cultivarla, no usen la mierda de la tecnologia solo lo absolutamenete necesaria, si no tienen el coraje de hacerlo, no podran lograrlo o sea sobrevivir. no queda mucho tiempo para el gran cambio. saludos

    Me gusta

  16. un extraño vídeo que nos envío un lector, asegurando que había grabado un ovni y que estuvo tan cerca que tuvo que salir corriendo,

    http://nowxfiles.blogspot.com/2011/06/ovni-realufo-real-music-by-xfiles.html

    Me gusta

  17. Hola a todos! la solución es bien simple y está a la vista de todos. Dejemos de usar móviles, televisores, radios y todo aquel intrumento que requiera de emisiond e ondas que afecten negativamente nuestra salud. Fácil no? pero no, ya que nuestra comodidad tiene un precio tan caro, muchas que nuestra vida, porque seguimos castigandonos con ondas malignas, alimentos trangénicos, bebidas dañinas y un largo etc. Si sabemos que el motor que hace que esta gente nos haga esto lo prpulsamos nosotros mismos, porque no detenerlo? por la misma razón anterior. nuestra comidad tiene un precio muy caro, tanto o más que nuestra vida.

    Invito a todo el que quiera a que realize el pograma de desconexion de la irrealidad (una sarcástica manera de evadirse de la ilusión).

    http://cuadernosdeuno.blogspot.com/

    Saludos a todos. me gusta mucho la página y mas la mplicación de la gente con sus comentarios!!!

    Me gusta

  18. Buenas de nuevo, he publicado parte de esta información y he añadido también algo sobre orgonites que se ofrece como una parte de solución para equilibrar los campos electromagnéticos así como permitir que llueva más… http://semillasysalud.wordpress.com/2011/06/25/antenas-camufladas-y-soluciones-orgonites/

    Me gusta

  19. .
    Hay quien vaticina incluso que la industria de la telefonía móvil se verá envuelta en una encrucijada tan galopante como la que atraviesa la del tabaco, que tras haber ocultado durante años los efectos mortales de su producto se viene enfrentando a demandas multimillonarias de gobiernos, consumidores enfermos y familiares de fallecidos a consecuencia de su consumo

    Me gusta

  20. Gracias, según he oído lo que pasa normamente es que los efectos de las antenas recaen sobre las casas que están alrededor pero no sobre las viviendas que lo tienen…

    Me gusta

  21. En el Saler ( Valencia) también hay antenas camufladas en apartamentos en la playa..

    Me gusta

  22. Una de las claves es que la ciencia oficial reposa sobre el nefasto evolucionismo darwiniano, no soy creacionista, todo lo contrario. Esta concepción de la vida a llevado al mundo a la concepción reduccionista mecanicista de un universo inerte y mecánico de ahí que se nos trate como a robot en todo, se ha mecanizado todo tanto que la mente de los psicopatas de la élite eugenistas despiadados no piensen en otra cosa que llevarnos a su utopia que sus miserias mentales imaginan, destruir a la naturaleza y a ellos mismos. Lean por favor a Maximo Sandin uno de los pocos cientificos honestos valientes: http://www.somosbacteriasyvirus.com/

    Me gusta

  23. Muchas gracias por la información, es impresionante lo que hacen creo todos deberíamos avocarnos al orgón, chembuster, orgonites, no hay otra forma de combatir esta contaminación, estamos inmersos en medio de tantos contaminantes, pesticidas, herbicidas, fungicidas, plásticos (que se ha descubierto cientificamente no es un inerte), y encima la contaminación electromagnética, la tecnología que tenemos es antinatural, está contra la naturaleza y por ende está contra nocostros mismos, los humanos se reproducen educan y crian (nacimiento educación y crianza robotizada) de forma antinatural también desde el nacimiento es por esa raźón que se crean patologias, neurosis esquizofrenias, etc, nuestros gobernantes son los peores psicópatas.

    Me gusta

  24. Gracias por abrirnos los ojos una vez mas, en Ferrol en una calle de las mas centricas esta el edificio de telefonica que es el mas alto de todos con las antenas, y no es 1 ni 2 esta l el tejado sembrado como si fueran champiñones. Solo lo ven los que viven enfrente y en los pisos altos, los del 1 y segundo no se percatan de eso, la gente que lo sabe dicen que llevan años puestas y que el edifio es de telefonica. Por suerte yo no vivo enfrente, y si viviera pues pensaria como ellos que el edificio es de telefonica, voy empezar a dar el chivatazo . Gracias amigos

    Me gusta

  25. debe haber unas distancias mínimas entre las antenas y las personas, si camuflan las antenas la excusa siempre va a ser para reducir el impacto visual pero está claro el motivo real…de todas formas en las ciudades hay innumerables comunidades de vecinos q acceden a instalar las antenas en los tejados de sus edificios para ahorrarse los gastos de comunidad anuales con el dinero q les da ésta gente, inconscientes de q tienen una fuente de radiación constante sobre sus cabezas.Una de las mentiras más con las q nos toca vivir después de la alimentación, vacunación, farmafia, y un largo etc… el hombre es el único estúpido animal q se destruye a si mismo por su avaricia y egoísmo.Nos queda mucho por evolucionar para ser una especie inteligente.

    Me gusta

    • La especie es inteligente -unos mas que otros- Ya ves como unos pocos han ideado formas para subyugarnos bastante inteligentemente y sin enterarnos la mayoría ..que estamos muy enfrascados en nuestra vida ordinaria,…..Creo que de ser de la parte oscura cuantos mas problemas y mas futbol mucho mejor .Se pensaría menos en los amos y más en sobrevivir (Así sucede ) …Todo está estudiado.
      Sobre las radiaciones ya habia hace tiempo estudios de las casa debajo o lalado de cables de alta tensión (niños con leucemia)

      Me gusta

  26. Muy bueno,grácias!
    Quiero pedir perdon a Despertares y a todos los oyentes por los comentarios que contenian un lenguaje muy poco aceptable para un blog tan bonito como este,no era mi intención molestar,solo defender a los que no están delante para hacerlo y no me gustaba la critica de algún comentario a personas que no se pueden defender por no estar delante.
    Lo siento.

    Me gusta

  27. Gracias por toda esta información. Increíble que haya tanto cinismo por las Instituciones consieniendo que estas antenas estén cerca de la población. Por ley habría que multar a los que las instalan y lo permiten. Una forma de luchar es no utilizar móviles, microondas, etc. Nos volvemos comodones sin darnos cuenta de que todo lo artificial tiene un precio muy alto.

    Me gusta

Deja un comentario