ARMAS DE MANIPULACION DE MASAS

TV basura telebasura control mentalSomos los seres más condicionados y programados que el mundo ha conocido jamás. No sólo nuestros pensamientos y actitudes son modelados continuamente; nuestra percepción misma de la totalidad está siendo sutil e inexorablemente manipulada.

Se trata de ingeniería social, nos engañan en aspectos tan importantes como los avances científicos, la salud o la alimentación, todo ello orquestado a través de los dañinos medios de comunicación, este vídeo explica muy bien estos conceptos.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para verlo (más abajo puedes leerlo escrito):

Las 10 estrategias de manipulación mediática –  por Noam Chomsky
ARMAS DE MANIPULACION DE MASAS

A continuación veremos en que consisten las 10 estrategias de manera detallada, como influyen a la hora de manipular las masas y en que se basan realmente.

Primera estrategia: La estrategia de la distracción.

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales.” (cita del texto “Armas silenciosas para guerras tranquilas“).

Segunda estrategia: Crear problemas y después ofrecer soluciones.

Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

Es muy común ver esta estrategia, en los noticieros todo el tiempo se muestran robos, accidentes, muertes, para que la gente tenga miedo.

Tercera estrategia: La estrategia de la gradualidad.

Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

Cuarta estrategia: La estrategia de diferir.

Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

Quinta estrategia: Dirigirse al público como criaturas de poca edad.

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad.“ (cita del texto “Armas silenciosas para guerras tranquilas“).

Sexta estrategia: Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos.

Séptima estrategia: Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores.” (cita del texto“Armas silenciosas para guerras tranquilas”).

Octava estrategia: Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.

Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

Novena estrategia: Reforzar la autoculpabilidad.

Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución.

Décima y última estrategia: Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.

En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

Enviado por Estrella

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y TV para más información relacionada

44 Respuestas a “ARMAS DE MANIPULACION DE MASAS

  1. no esta otro video lo censuraron u.u por que???? puedes resubirlo=?

    Me gusta

  2. Unión y paz.
    Juntos podemos.

    Me gusta

  3. ¡Ya va siendo hora de que abramos los ojos y actuemos por la libertad individual de todos!

    Me gusta

  4. Maravillosa página. Llena de Luz y de Verdad. de Despertar!!! Ojalá mucha gente llegue hasta aquí….. ojalá

    Me gusta

  5. esto es lo mas gracias!!!!! con esto me re informo sepan que soy una mujer de 14años y el futuro con personas como yo no esta perdido buena vibra gente!!!! sepan que mi futuro esta en las manos de ustedes los mayores 🙂 Bless

    Me gusta

  6. Buenas, escribí este mensaje para directivos y programadores de televisión, son gotas que dejar caer, que se conviertan en lluvia, al menos que se den cuenta de que los contenidos violentos están programando las mentes y eso produce en un niño hasta su crecimiento y en las familias unos resultados que no son los más recomendables. Es una carta sencilla, desde la empatía, para compartirla.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/06/17/un-mensaje-para-los-directivos-y-programadores-de-television/

    Me gusta

  7. La decisión está en cada uno de nosotros (libre albedrío), pero ¿dónde está la consciencia que implica esto?, ¿no es acaso esto lo que debemos empezar por tener? Por ejemplo: Si nuestros hábitos nos han llevado a producir este mundo que tenemos, ¿no es justo cambiarlos, para así enmendar nuestra sociedad que tan flagelada está? Si no lo hacemos, estaremos castigando a las generaciones futuras con este mismo flagelo del que vivimos. Entonces, ¿es cuestión de libre albedrío? Por consiguiente: ¿Son los dueños de este mundo los que nos tienen así? A mi entender, parece que ya no.

    Me gusta

  8. GRACIAS DESPERTARES! ! CREO QUE LO DIJE EN OTRA OPORTUNIDAD, NO SOY MUY EXPERTA EN ESTOS TEMAS, PERO SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA APRENDER, AHORA SE COMO PUBLICAR UN ARCHIVO. UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  9. OJALÁ PUEDA ABRIRSE EL ARCHIVO QUE HE PEGADO MÁS ABAJO, CREO QUE SI NO EJERCITAMOS EN ESTA DISCIPLINA TENEMOS LA BATALLA GANADA DE TAQUITO. LE REENVIARÉ A DESPERTARES EL CORREO QUE LO CONTIENE POR SI NO SE PUDIERA ABRIR DESDE AQUÍ. UN ABRAZO LIBERTARIO

    Otros adjuntos (1.6 MB)
    LO QUE EL CORAZ QUIERE.ppsBajar

    Me gusta

  10. este mensage es para ese señor que se esta paseando por muchas emisoras, alardeando de saberlo todo, promosionando un libro que desmonta la trama de un tal julian ass…, y promete hacer otro libro para poner al descubierto a un señor judio que desde un pisito de madrid a urdido el 15m
    todo el mundo radiofonico le hace la ola, sin ningun respeto hacia los indignados, festejan sus ocurrencias sin juzgarle en nombre de tantos miles de personas que creen que un mundo mejor es posible.
    para vuestra informacion, el grupo indignado no tiene tanta fuerza como el del ARTAZGO.

    un saludo

    Me gusta

  11. Con respeto Luz por que dices que somos uno , acaso te lo ha dicho un ente superior al de los humanos? La gente habla de esto y lo otro con una seguridad que me quedo perpleja, ningun mortal puede decir que hay en el mas alla. Saludos

    Me gusta

  12. Con respeto a los oyentes,yo no creo en ninguna religión,por que todos tenemos el mismo dios y este es solo uno,el mismo para todos y nosotros somos uno,en lo bueno y en lo malo,como este universo,hay 2 polarizaciones,que se unen y se separan por algo muy normal,es la forma natural que tiene el universo de ser el caos más perfecto en lo inperfecto y nadie de nosotros somos perfectos,por que todos lo somos cuando pensamos en uno,no de manera individualista.

    Me gusta

  13. Excelente Vídeoo, muy bien sí señor

    Me gusta

    • Querida amiga, ¿sabes cual es la religión correcta?
      Hay tantas religiones en este mundo, y cada una dice tener la verdad y ser el camino para llegar a Dios. Todas ofrecen el camino a la vida, y la solución a todos nuestros problemas.
      ¿Pero cual es la correcta?
      En realidad sólo existen dos religiones, dos caminos:
      El camino ancho y espacioso y el camino estrecho y angosto.

      El camino ancho y espacioso con el hombre en acción.
      Lo siguen todos los que trabajan duro para llegar a Dios o alcanzar la perfección. Se esfuerzan con sus obras para ser dignos y merecer el premio.
      El Islam enseña que hay que seguir las leyes de los «cinco pilares» importantes.
      Los Testigos de Jehovah dicen que debemos seguir el «Atalaya».
      Los Mormones siguen las enseñanzas de su «profeta» Smith, que les habló de Jesucristo.
      La Nueva Era quiere que te encuentres a tí mismo y te unas con la fuente del universo.
      El Yoga y la meditación, enseñan la concentración y la unidad con la energía cósmica.
      El Catolicismo, seguir las leyes, preceptos y tradiciones de la Madre Iglesia de Roma.
      Los Judios adoran las viejas leyes de Moises y tratan de preservarlas.
      El sistema te reta a ser rico, independiente y famoso, sin importar los medios para lograrlo.

      El camino estrecho y angosto con Dios en acción.
      Dios te ama tanto que sacrifica a su propio Hijo por tí. Jesús te ama tanto que toma el castigo que según la ley mereces, ocupando tu lugar en aquella cruz, para poder reconciliarte con Dios.
      Este camino está perfectamente descrito por Jesús mismo en Juan 3:16,
      «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que el El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»
      Es el mismo Dios, con su amor y su misericordia, el que te busca, el que envía a Su propio Hijo Jesucristo para salvarte. No depende de tí, ni de tus obras. Todo es por Gracia. Dios sabe bien, que somos pecadores, y que sin El, nunca lo lograríamos.
      La Biblia dice en Juan 14:6,
      “Jesús dijo, Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.”
      Y en Hechos 4:12 el apóstol Pedro afirma hablando de Jesús,
      “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

      “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”
      Jesús, en Mateo 7:13,14
      Un abrazo,
      oneservant7

      Me gusta

  14. Amigo oneservantal otro la , agradezco sus palabras se ve esta hecho de otra madera y lo respeto mucho , pero todos somos particulares en nuestras maneras de pensar. Yo amigo no me creo nada de la bliblia, la he mirado 3 o 4 veces y no va con mi manera de sentir. El libro mas vendido del mundo para mi es una farsa igual que todas las religiones, que son un casa dinero. A mi nungun mortal como yo , me puede decir que es lo que hay al otro lado y si hay un Dios o no hay un Dios, todos nacemos y morimos igual. Tambien le garantizo que si hubiera un Dios aun siendo yo una hereje me salvaria a mi antes que a muchos beatos que estan rezando y chupando en nombre de Dios. Hay que luchar por un mundo mas justo y apartar a las alimañas que viven del sudor de los demas, que son los verdaderos demonios de la tierra, ese es el verdadero Dios de la humanidad. Confie amigo llega el momento en la historia de la humanidad, en que vamos los seres humanos tener el contro de nuestras vidas, tenemos medios ahora para lograrlo. Saludos a todos

    Me gusta

  15. Llevo tiempo diciendo que estulin ,no es lo que parece ,buscad la entrevista que le hizo año cero y vereis que se le ve el plumero.Además de ser un chulo-macarrilla ,en una ocasión salió en los medios de desinformación diciendo que cargaba una glock 9mm.Evidentemente no creo que el cnp se lo permita,o quizás sí debido a que trabaja para los scheisbilderbergs

    Me gusta

  16. onoservan no espere milagros de ningun Dios, eso es como el cuento de caperucita roja. El poder lo tiene el pueblo y ya hemos hablado, solo falta organizarnos para las generales y entrar en el poder , es la unica forma de terminar con los corruptos. Dicen que iu y los verdes y alguno mas que no recuerdo haciendo piña para las generales, y dicen que aceptarian lo que reclamanos del 15M. puede ser positivo para el 15M , somos muchos votos y barreriamos en las urnas, y si no son ellos necesitamos un lider para reclutar esos votos

    Me gusta

    • Querida amiga,
      Observa la história del mundo, Todas las guerras en nombre de la libertad y de la democrácia, nos han traido hasta nuestro presente, y ¿que tenemos? un sistema corrupto, podrido hasta sus cimientos, basado en el miedo y en la mentira.
      Lo único que aprendemos de la história es que nunca aprendemos, siempre tropezamos con la misma piedra.
      Este mundo está totalmente bajo el poder y la influencia de Lucifer y continuará así hasta que Jesús vuelva con todo el Poder y la Gloria. No te dejes engañar. la Biblia dice que el que nos gobierna en la sombra, es el padre de la mentira.
      Las personas que sustituyan a los actuales líderes, se corromperán o se verán obligado a someterse a los poderosos poderes malignos que nos manipulan y nos tratan como si fuéramos borregos.
      Si no cambias tu corazón y naces de nuevo, no hay esperanza para el ser humano. Está escrito por los profetas. Puedes ver algunas de las profecías de estos tiempos que estamos viviendo en quientegia.com.
      Jesús dice: «Desde ahora os lo digo antes de que acontezca, para que cuando ocurra, creáis.» y «El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras nunca pasarán»
      Te deseo de corazón lo mejor de lo mejor, esto es, conocer al Rey de reyes y Señor de señores, el único que es capaz de hacer que esta pesadila tenga un final feliz.
      ¿Lo conoces?, Olvida lo que te han contado, olvida la religión y las iglesias; acude a la fuente, lee y medita sus palabras en el evangelio de Juan, entonces lo conocerás y podrás decidir con conocimiento de causa.
      Un abrazo.
      oneservant7,

      Me gusta

    • Pues IU los verdes y alguno más si aceptan lo que reclamamos que se incorporen a una lista creada por INDIGNADOS y nada de darle el poder ni el voto a esa xentalla.
      Yo no le pienso votar a los comunistas, ni mucha gente lo hará tampoco.
      Tú misma dijiste que el poder lo tenía el pueblo, pues si lo tiene el pueblo no le des tu poder ni tu voto a políticos, porque eso es lo que son y después te freirán a impuestos y no te consultarán harán lo mismo que los otros.

      Me gusta

  17. Sé Honesto y Valiente, ¡Indignate Contigo Mismo!

    Está muy bien indignarse con la sociedad corrompida que nos rodea y con el falso sistema religioso; pero debemos poner orden, porque el caballo va delante de la carreta.
    Lo básico y primordial, es indignarnos con nosostros mismos. Debemos reconocer que todos, de alguna manera, hemos sido y somos partícipes y colaboradores de la pudredumbre y de la mentira que estamos viviendo en este sistema enfermo y decadente.
    «Lo único que aprendemos de la história, es que nunca aprendemos». Pensábamos que después de Franco…, por fín, la «democracia»…? no, no funciona, ahora con Felipe…? y por fin Aznar…? no, no funciona, la solución está en europa y el euro…?, no, no funciona, ¿será Zapatero…? quizás Rajoy…???. La lista siempre es interminable y todos son siervos del mismo amo.
    Pero la verdadera solución es personal como la vida misma, y pasa por cambiar tu corazón y tu mentalidad, debemos tomar una actitud humilde y acercarnos a nuestro Creador.
    Si pudieras darle unas buenas patadas en el culo al culpable de todos tus males, te aseguro que estarías un par de semanas sin poder sentarte en una silla, y si quieres conocer a tu peor enemigo, simplemente mírate al espejo, y verás su reflejo.
    Los indignados queremos cambiar el mundo, pero jamas lo lograremos si antes no cambiamos en nuestro interior; y no lo lograremos, sin reconocer nuestra culpabilidad, nuestras faltas, y nuestros pecados.
    En el mismo momento en que seas valiente y honesto para indignarte contigo mismo y reconozcas que eres imperfecto, egoista, y que necesitas ayuda; se te abrirá la puerta del perdón, entrará la luz en tu vida y recibirás la sabiduría que viene de lo alto.
    La historia nos demuestra que sin el gran Creador del universo, jamás lo lograremos; sin su maravilloso plan de Ayuda y Salvación, trabajamos en vano; porque el cambio que necesita el ser humano, es un cambio en el corazón y en el espíritu; y eso solamente puede hacerlo Dios, a través de su Hijo Jesucristo.
    El propio apósto Pablo lo reconoció cuando dijo:
    «De manera que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que mora en mí.
    Yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien. Porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero; sino al contrario, el mal que no quiero, eso hago. Aunque quiero hacer el bien, el mal está presente en mí.
    ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? Romanos 7
    ¿Y tu? ¿Te indignas contra los demás? ¿buscas soluciones con parches y remiendos? ¿Te conformas con lo temporal y lo superficial? ¿O eres realmente revolucionario y te atreves con la Verdad?
    Jesús dice: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí.» Juan 14:6

    Me gusta

    • Espera un segundo por favor….Voy a coger el rosario para rezar..
      Toda esas milongas que sueltas- son parte….. Y siempre lo han sido- de la droga de los siglos por los siglos…Y ya sabemos (porque se conoce el pasado) de a donde ha conducido.
      Añadiría mas…y de otra pasta-la política- Todas las movidas de este tipo (hoy lo estamos comprobando) ..izquerda versus comunismo/socialismo y con ello el autor del Manifiesto comunista y demás familia..nacieron podridas y manipuladas …por si alguien no lo sabia Carlitos Marx muy celebrado en Wall Stret..puso su máximo empeño y verdad en crear un contrario al mundo capitalista..Lo necesitaban los banqueros–Hegel y la dialectica , sirvió la parte filosófica en BANDEJA su (tesis-antítesis-síntesis)
      Si olvidamos un poco el futbol..alomejor nos movemos

      Me gusta

  18. A la población mundial se la duerme, droga y fumiga oficialmente, y ningún organismo oficial dice nada. Tan listos como son y tan vendidos como están, lo tenemos tan podrido el sistema, que tendríamos que crear una revolución mundial para empezar de cero, y eso ahora mismo parece imposible, pues desde los mismísimos sindicatos, hasta las élites de poder, están totalmente de acuerdo en que nos pongamos baselina por detrás y un corcho por delante.
    Lamento estar algo negativo, pero con la que le está cayendo al pueblo… y tan sólo escuchamos sandeces de nuestros dirigentes.
    Mientras los indignados del 15 M y otros grupos de presión, tan sólo salgan con cacerolitas, no iremos más allá de lo que va el borracho en la taberna cuando el alcohol le hace gritar verdades a los cuatro vientos…
    Seguir vosotros, yo todavía no estoy borracho y como PLD tampoco puedo gastar unos céntimos en la consoladora taberna.

    Me gusta

  19. No quiero darle publicidad a este personaje, pero hay que ver que la gente es capaz de hacer cualquier cosa para ganarse la vida, leer en este enlace
    http://labrujula.elperiodico.com/slideshow/el-mundo-de-humo-y-espejos-de-estulin/
    Hace años Estulin se dio a conocer por Tele5, hablando sobre el tráfico de armas y drogas cuando explotó la guerra en la ex Yugoslavia, luego se publicaron sus libros con gran éxito, mucha gente despertó de su letargo, pero con este último libro y sus recientes declaraciones en la prensa, mucha gente empieza a verle con otros ojos, ¿se habrá vendido Daniel a los adversarios? ¿Es un mercenario protegido y privilegiado? ¿porqué él puede publicar lo que le da la gana y los demás no? ¿Quién censura a quién?….. Mientras Julián esta encerrado, no puede defenderse y Daniel se puede permitir todas las libertades….está dando conferencias, cobrando, por promocionar su libro y además los medios le hacen la publicidad gratuita….Ahora, con este libro y la acción mediática, los conspiranoicos alimentarán aún más la desinformación y así nos inyectaran más veneno en nuestra psique. Nuestra paciencia tiene un límite y deberemos aprender a discernir y a discriminar cualquier información dudosa que nos llega, no solo por los medios de desinformación masiva….. hasta con nuestros allegados, pues estos poderes fácticos, lo único que persiguen es desunir a las personas y lo peor del caso es que toda la sociedad está colaborando en que esto sea así.
    Al final nos damos cuenta de que estamos todos encerrados en una cárcel llamada Libertad, Democracia, Estado del Bienestar, etc. y de que cumplimos cadena perpetua, pues de aquí no se sale, las religiones nos dicen que volvemos una y otra vez porque somos pecadores y hemos de purgar nuestras faltas.
    Si alguien está dispuesto a dar el gran salto cuántico, si alguien se atreve a NO volver nunca más, deberá hacer caso omiso a toda la información que le llegue y armarse de mente para que la desinformación no le afecte para nada, quizás el camino del Tao nos ayude a discernir y tengamos la valentía de defender otras formas de existencia más espirituales que nada tienen que ver con este mundo cruel.
    Amor y Paz

    Me gusta

    • A mí Daniel Estulin me parece que está raro, hace como un mes dijo en el programa de los viernes «camino del misterio» de 22:00 a 00:00 en INTERECONOMIA RADIO en el que es colaborador, que eso de la energía libre era un invento, que eran unos flipados los que hablaban de eso.
      Y ahora se ha escrito un nuevo libro llamado «operación óctopus» en el que habla de una élite supersecreta, tan secreta que no se conoce ni su nombre (óctopus se lo inventó él) y que personajes como David Rockefeller no son nadie al lado de esta élite que sí son los que mueven los hilos por encima de Bilderberg.
      Entonces esto a mí ya me parece extraño, este cambio repentino, antes los Rockefeller, Kissinger, Rothschild, Morgan, etc, eran unos criminales que lo movían todo y ahora resulta que no son nadie. Yo creo que lo cubrieron de oro y se pasó al otro lado, ayer mismo hablé con otra persona sobre Estulin y sin saber esto que comento yo ahora dijo que ese tipo no le gustaba, que las cosas que decía y como las decía no parecía verdadero.
      Bueno, esto último sólo son elucubraciones.

      Me gusta

      • Hay una cosa excelente que nos está pasando. Estamos pensando. Hemos dejado de no hacerlo y estamos pensando-descifrando-sacando conclusiones y poniendo blanco sobre negro…Es posible todo lo que opinais, PERO..hay fases del camino que tienen que hacer por necesidad para controlarnos ..y otras que su comunicación y conocimiento es pura desinformación ..hay que discernir…ese es el trabajo de desenredar el nudo.
        Sobre Estulín ..el mero hecho de dejarle hacer y publicitar puede hacernos pensar que está en el lado oscuro ( no hay que descartarlo) hay que dejarlo se manifieste ..a algún lado querrá ir.
        Sobre la posibilidad de que exista un poder por encima de Los Rocke-Kissinger-Rothschil..pudiera ser verdad. (quizá no seria humano) .
        incógnitas las hay..
        De todas formas no hay que perder de vista los intereses de a pié….ENTRAR EN EL PARLAMENTO y luchar por el pueblo..Lo demás puede esperar.
        Saludos

        Me gusta

    • Y se me olvidaba, este tío el otro día habló en el parlamento europeo, y ya habló antes en otros parlamentos nacionales de Europa y América.
      Por qué le dan tanta bola a un tipo que supuestamente es un conspiranoico y que lo único que lo diferencia de otros es que ha vendido muchos libros?

      Me gusta

  20. ya sabemos a que fué este puton verbenero a suiza

    Me gusta

    • Sí, el putón fué a Suiza (invitada por el Cebrianito del Pais) a traer el Orden Illuminati a Castilla la Mancha .. O sea, a este Santo País -que tanto los aguanta…( a ver hasta cuando ).
      Pero no fué sola fué tb con el «asesor en la sombra» de Zp Bernardino Leon- otro Bilderberg..SON TODOS UNO. otro pájaro de cuenta.

      Un antiguo asesor de Zetaparo entre 2004-2006..calificaba en 2008 a Bibiana Aído de : Estúpida-inculta e incompetente- (El confidencial) .
      Decía que de esta..que no estaba capacitada para servir al Estado..
      O «SEASE»..servir al estado es PUTEAR-ENGAÑAR-Y MASACRAR la economía y a los españoles en general en FAVOR DE BANQUEROS SIN ESCRÚPULOS ..pero a la CHITA CALLANDO sin que se enteren .
      La bibí no debia saberlo hacer bien…Malditos masones

      Valenzuela el Ex-asesor escribe: «El que usted sea joven, universitaria, mujer, andaluza, socialista, patrocinada por el señor Chaves y apreciada por el señor Zapatero, no le da derecho a meter a este país en más líos de los que ya tiene.
      Menuda gente lleva mi carro

      Me gusta

  21. os ruego difundais esto lo más ampliamente posible,

    Cesa el periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante


    Cospedal anunció que «saneará y después privatizará» la radiotelevisión autonómica -una decisión que compete al Congreso de los Diputados, ya que el ente público está regulado en una ley nacional-, que cuesta 42 millones al año. Pero su propuesta estrella del día fue que terminará con las instituciones del Defensor del Pueblo, la Comisión Regional de Competencia y el Consejo Económico y Social, tres órganos consultivos de control del gobierno regional. La secretaria general de los populares puso también en cuarentena la existencia de la Sindicatura de Cuentas (uno de los organismos de los que más se fiaba el anterior Gobierno socialista de José María Barreda), hasta que se estudie su viabilidad.

    Me gusta

  22. En Egipto pasaron… del poder omnímodo y dictatorial de Mubarak….(criado y mamantado por la élite criminal)…al banquillo de los acusados. En el momento que ya no interesaba -le abandonó el desodorante y le juzgaron por corrupción y algún invento mas…Aquí no se debe de olvidar la corrupción de los que tenian y tienen la obligación de proteger a la población…
    El banquillo tiene que estar bien cuidado para su momento

    Me gusta

  23. Hace algunos años los medios de corrupción mental masiva empezaron a emplear una palabra que me llamó profundamente la atención.
    «TOLERANCIA».Prácticamente nunca antes se había oído.
    Tolerancia esto ,tolerancia lo otro,tolerancia tolerancia tolerancia…..
    Que estaban haciendo realmente?intentaban meter en nuestro subconsciente esa palabra con todo su significado.
    En otras palabras: » Tranquilos borregos,tranquilos,id poniendoos la vaselina ,que ya vamos… »
    Bien,ahora os devolvemos la palabrita…NO HAY TOLERANCIA,NO.SE ACABÓ LA TOLERANCIA AL MAL ,SE ACABÓ.
    O los jueces y fiscales pasan de una puta vez de imputar a CONDENAR o el pueblo hará justicia.

    Me gusta

  24. No es solamente EEUU, son la inmensa mayoría de los gobiernos, que parecen estar en una carrera de locos para ver quien es el que mayor daño hace al Planeta y a sus habitantes.
    Estas élites de poder mundial Creen tenerlo todo muy bien atado y dominado, olvidan la Marabunta humana que están creando y que nos va a llevar a una Catástrofe mundial incontrolada.
    La avaricia, el egoísmo y la vileza son quienes mandan en este Planeta.

    Que Dios se apiade de nuestras almas, porque de los cuerpos ya se encargan estos viles seres.

    Me gusta

  25. En Estados Unidos no se mira el video podrian
    poner un link de decascarga por favor ya que esta bloqueado en este pais
    ese video muchas gracias.

    Me gusta

  26. luciernaga del parque menos ruidosa :)

    Muy bueno Despertares,buen post,seguro que nos ayudará a ver las cosas de otra manera,grácias!.
    Luciernaga del padro.

    Me gusta

  27. andres avelino valencia

    cual es el nombre de el video? no lo puedo ver en mi mp3 y no dispongo de algun otro aparato (pc,portatil) de antemano quiero agradecer por toda la info. que nis ofrecen, buena vibra!

    Me gusta

    • El nombre del vídeo es el de abajo, está en el canal de torontocosme de youtube, probablemente lo tienen censurado para que la gente no sepa:
      armas de desinformacion masiva

      Me gusta

    • Tienes que pasar al formato OGG (audio) y los videos a XVID; para posar de MP3 a OGG o WAV utilices el programa como Audacity (Sirven para Windows, Linux y Mac) y si quieran un MP3 o WMA modo desprotegido (Utilicen Audacity para pasarlos a MP3 en modo desprotegido o WMA sin DRM), para pasar videos de MPEG2 a XVID, utilice cinelera u otro programa para convertir (algunos traen al comprar los quemadores de DVD).

      Algunos reproductores soportan OGG, OGV, XVID, incluso el Apple Ipod, Iphone y Ipad pueden soportar OGG, sin embargo sigue el peo de la MP3 o WMA con DRM (es decir, protegido), tal vez deberían usar el formato OGG o WAV (éste es el mas pesado con 320 kbps con alta calidad).

      Ten en cuenta, los formatos XVID, OGG y OGV son formatos libres auspiciados por la Free Software Fundation y son gobernados por el GPL. Además por el otro lado: el formato WAV, es el más antiguo que existe (al igual junto nacieron con el archifamoso formato AIFF de Apple), sigue siendo es el estándar (como los que funcionan las grabaciones de voces, sintetizadores tipo MIDI, e incluso hasta canciones); sin embargo una cancion que traen desde un MP3 que tengan unos 5,3 megas, en un WAV tras convertirlo con Audacity suelen pesar de entre unos 96 y 300 megas, con alta calidad de 320 kbps con 44,1 KHz, Stereo (mono o dual stereo).

      Me gusta

Deja un comentario