ESPAÑA, 19 DE JUNIO, MARCHA PROTESTA ANTICRISIS

El 19 de junio de 2011, España volvemos a salir a la calle para protestar  por esta crisis prefabricada contra la población mundial, en el gráfico adjunto están los datos de Madrid, más abajo hay un enlace con los horarios de las marchas en todas las ciudades de España, si tienes datos de otras poblaciones puede añadirlos en los comentarios.


Recorridos de las marchas en Madrid (pulsa en la imagen para ampliar):


Más información: marchasanticrisis

Más información sobre diferentes ciudades aquí: EL ORO DE LOS DIOSES, Listado de ubicación y manifestaciones por ciudades

Véase también:  ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA

Ante la manifestación del domingo en Madrid contra “el pacto del euro”, la cosa en Grecia está así

56 Respuestas a “ESPAÑA, 19 DE JUNIO, MARCHA PROTESTA ANTICRISIS

  1. A mi modo de ver, creo que va siendo hora de realizar acciones contundentes.

    No somos empleados de gasolineras, ¿porqué tenemos que echarnos la gasolina?

    Todos los que estuvimos en alguna de las manifestaciones, ¿porqué desde por la mañana hasta por la noche, no se dieron instrucciones para que todo sacase el dinero sobrante de sus cuentas, dejando lo estrictamente necesario para atender los compromisos adquiridos?

    ¿Porqué no quitamos las domiciliaciones bancarias que podamos y que las empresas de Gas, Electricidad, ADSL, Telefonía, etc., contraten nuevamente a cobradores?

    ¿Porqué no se aprovecharon las manifestaciones y la gran afluencia de ciudadanos, para recoger las firmas necesarias para presentar la petición de Referendum sobre los temas mas importantes y que a tod@s nos afectan?

    ¿Porque no…………

    Hay cientos de acciones perfectamente legales, que entre tod@s podemos proponer, organizar y llevar a la acción de manera consensuada y directa, lo cual da de lleno en la línea de flotación de todos estos impresentables.

    Me gusta

  2. SALIR del CIRCULO VICIOSO

    Perdon, NO quiero OFENDER a los EGOLOGISTAS y a las FEMINISTAS de BASE (yo tambien lo fui), porque NO somos CONSCIENTES que estamos siendo COMPLICES de GENOCIDIO (buscar «del control de la natalidad al genocidio» y flipar), donde puse femi-nazistas, separatistas y ecolo-fascistas, quise poner los DIRIGENTES del FEMI-NACISMO (disfrazado de falsa defensa de la mujer), el ECOLO-FASCISMO (disfrazado de falsa defensa de la naturaleza) y los SEPARATIMO de CUALQUIER TIPO (objetivo dividir), ANTI-CRISTIANOS (no se atreven con musulmanes, ni judios), los ATEOS CONTRA-CREYENTES al ATAQUE (hay videos vergonzosos, que demuestran la intolerancia a otras creencias) o los CONTRA DIOS (no tiene justificación, porque en ningún templo, te pegan con la escoba para que entres), porque los SEGUIDORES IN-CONSCIENTES de estos CAMINOS TORCIDOS llenos de ENGAÑO, todavía NO son CULPABLES, de APOYAR esos MOVIMIENTOS, cuyo OBJETIVO VERDADERO es GENOCIiiiiiiiiiiiiiiDA va CONTRA-NATURA, en CONTRA la VIDA del ser HUMANO, al ATACAR su PROPIA REPRODUCCION, cargandose o DESTRUYENDO el RELEVO GENERACIONAL en CASI TODAS las NACIONES del MUNDO.

    RECORDEMOS que lo que se HACE basandose en el EGOISMO y la MENTIRA, siempre DA como RESULTADO el ERROR, por LEY UNIVERSAL. Y AQUI esta la PRUEBA IRREFUTABLE:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcsis.org%2F

    – Despues de DECADAS favoreciendo y FOMENTANDO la DESPOBLACION [fomentando los abortos libres, las estelizaciones voluntarias u obligadas (como en la China comunista), el movimiento gay, la falsa liberación de la mujer, el control de la natalidad, la paternidad responsable, los contratos basura, la homosexualizacion de la poblacion (quimica e inducida por programas de tv), los abortos disfrazados de «salud sexual», pasando del CONTROL de la NATALIDAD al GENOCIDIO, basandose en MENTIRAS científicamente IN-DEMOSTRABLES, ahora YA las más ALTAS ELITES están PREPARANDO las REUNIONES de MANDAMASES, para OFRECER SOLUCIONES, ante la MAS GRAVE CRISIS de «ENVEJECIMIENTO DRAMATICO» de la POBLACION a NIVEL MUNDIAL, a la que se ENFRENTA toda la HUMANIDAD, en TODA la HISTORIA CONOCIDA , que va a PROVOCAR mucha CARGA EXTRA sobre los JOVENES TRABAJADORES (provocan problema-esperan reacción- ofrecen solucion erronea: eutanasia libre, en España, ya se ha presentado por via urgente, retraso edad de jubilación):

    MUCHOS, hemos estado ENGAÑADOS (yo la primera), por todos estos movimientos ECOLO-ANTI-HUMANOS, los FEMINA-ANTI-VARONES porque nos hemos CREIDO sus MENTIRAS, hasta que BUSQUE la VERDAD, porque VI sus RESULTADOS (todo lo que se hace con EGOISMO da como RESULTADO el ERROR)

    EJEMPLO las organizaciones DISFRAZADAS de ECOLOGISMO, pero cuyo OBJETIVO VERDADERO es QUITARNOS nuestro DERECHO a PODER sobre-VIVIR en la NATURALEZA, cuando este SISTEMA NO INTELIGENTE, nos DEJA en el PARO, porque el CAZAR, el RECOGER las FRUTAS del BOSQUE, el PESCAR, está TODO PROHIBIDO, donde DEFIENDEN a los ANIMALES en CONTRA de los HOMBRES : la MULTA de 24.000 euros a un PARADO con 5 hijos, por CAZAR 4 CONEJOS para COMER, en la sierra de Madrid, y 5 meses después, se infecta Madrid, con la PLAGA de CONEJOS que ARRUINA a los AGRICULTORES de MADRID, que claman permiso a las «ecolo-extermina-humanos», para poder defenderse, y poder sobrevivir. Este es sólo un ejemplo, la lista de IN-JUSTICIAS hacia nuestros AGRICULTORES y nuestros ganaderos, es MISERABLE, y DESENMASCARA de forma EVIDENTE el OBJETIVO GENOCIDA del FALSO ECOLOGISMO, que es DIRIGIDO por la ELITE EUGENISTA (si investigamos un poco, y basandonos sólo en paginas oficiales, es facilisimo atar cabos, pero vamos a sentir nauseas).

    Me gusta

  3. Ahora deberiamos hacer un recibimiento multitudinario a los compañeros que llegaran desde Valencia.La unidad nos dara fuerza.¡¡¡DESPERTAD HERMANOS!!!

    Me gusta

  4. 19J imagenes manifestación Barcelona

    Me gusta

  5. Atención al arma que saca el segundo policía con la que fustiga y pincha a la gente:
    Arma_ilegal_utilizada_por_mossos_en_Barcelona

    Me gusta

  6. Vista aérea de la manifestación 19J en Madrid

    Me gusta

  7. La llave maestra que puede sacar rápidamente a los políticos corruptos del poder, es la que utilizaron el pueblo Ecuatoriano no hace mucho, al hacer una huelga general, de esa manera se tumbaron a cuatro gobiernos consecutivos. Ningún gobierno puede aguantar ver paralizado al país por mucho tiempo que tiene que salir contra su voluntad, y de eso se trata.
    Entonces El pueblo mismo puede emprender todos los cambios que se requieren urgentemente. Capacidades les sobran, hay bastantes profesionales honestos y bien competentes entre el pueblo para hacer eso.

    Me gusta

    • El problema nuestro es que aquí hay mucha gente acomodada y solo hay algunos que no tienen nada que perder, cuando haya más gente concienciada y solidaria entonces habrá más unión y quizás lleguemos tambien a la huelga general.
      Salud

      Me gusta

  8. Chema infiltrado no hace falta que lea nada, El 15M viene de los ciudadanos que nos estalograron nuestos n machacando, quiren los poderosos que trabajemos solo por el agua y la comida, meternos un capataz para darnos con el latigo. Es que esta gente tan inteligente no quiere soltar el poder, quieren tenernos como hormiguitas trabajabo para ellos. NO SOMOS GANADO, lo que lograron nuestros antepasados con sangre nos lo estan arrebatando, con tantos ajuestes y reformas. A los poderosos de las altas aristrogracias , os queda poco tiempo ZANGANOS no tenemos vocacion de esclavos ,dentro de poco tiempo tendreis que trabajar si quereis comer y si no pasareis hambre. Se termina este ciclo y viene otro mas justo para toda la humanidad

    Me gusta

  9. SABÍAN QUE NO SERA FÁCIL,Y ESTÁN PREPARADOS Y PREPARÁNDOSE, HABLAR CON MILITARES QUE SE AÍSLEN DE LOS CORRUPTOS, PAGOS, Y QUE AYUDEN AL PUEBLO NOS SALVARA, LOS GENERALES Y ADMIRANTES , SON ELITE, DIGO TENIENTES, ETC

    Me gusta

  10. Increible una vez mas no?

    Foto original
    http://twitpic.com/5e2iw6

    Manipulacion de la prensa
    http://twitpic.com/5e1vzj

    Me gusta

  11. #spanishrevolution. 19-J. Más de 1800000 indignados toman las calles de España. More than 1800000 «indignados» citizens take to the streets of Spain. Più di 1800000 cittadini indignati per le strade della Spagna. Plus de 1800000 citoyens indignés dans les rues d’Espagne. Mais de 1800000 cidadãos indignados tomar as ruas da Espanha. Mehr als 1800000 empört die Bürger auf die Straßen von Spanien. Более 1800000 возмущенных граждан вышли на улицы Испании. 超过180万愤怒的公民采取的西班牙街头。.
    أكثر من 1800000 المواطنين الغاضبين إلى الشوارع في إسبانيا.

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  12. SALIR del CIRCULO VICIOSO

    La FUERZA del AMOR MUTUO MUNDIAL es la UNICA que FRUSTRA el milenario PLAN de ELLOS, y la PRUEBA es que ELLOS NECESITAN meter a POLICIAS INFILTRADOS para tener DISCULPA, para REPRIMIRNOS con la VIOLENCIA.

    Este MOVIMIENTO hacia LA JUSTICIA es de TODOS, por favor NO nos DEJEMOS LLEVAR por los SEPARATISTAS, las FEMI-NAZISTAS, los ECOLO-FASCISTAS.

    La CAUSA científicamente EXACTA de la CORRUPCION ESTATAL, la POLICIAL, la JUDICIAL, etc… es la IN-JUSTICIA (desequilibrio en el reparto, por egoismo), luego la SOLUCION EXACTA es, por LOGICA APLASTANTE, el GIRO hacia LA JUSTICIA.

    Me gusta

  13. SALIR del CIRCULO VICIOSO

    La 3ª GUERRA MUNDIAL ya EMPEZO, es la GUERRA en CONTRA del FALSO EXCESO de POBLACION, el ARMA de nuestro mas ENCARNIZADO ENEMIGO, son las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES.

    Por LOGICA APLASTANTE la ESTRATEGIA en esta GUERRA NO DECLARADA y a TRAICION, SILENCIOSA y en CONTRA de NOSOTROS, sería:

    – PRIMERO: el HACER una GUIA de PRINCIPIOS BASICOS hacia la VERDADERA JUSTICIA, exactamente EQUILIBRADA cuyo OBJETIVO (sin desvios) es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO.

    – SEGUNDO PASO es DESPERTAR que NO LEVANTAR a TODOS nuestros MILITARES para NEUTRALIZAR el BRAZO ARMADO de ELLOS que es FINANCIADO por NOSOTROS. Con una GUIA hacia LA JUSTICIA, todos los MILITARES se UNIRAN a NOSOTROS, porque también son TRIGO y DEFENDERAN nuestro LADO que es el SUYO.

    – TERCER PASO hay que NEUTRALIZAR su TELE-ARMA de DES-INFORMACION= a ENGAÑO (siempre MEZCLANDO las VERDADES con MENTIRAS). Hay que EMITIR SOLO la VERDADES científicamente DEMOSTRABLES y científicamente IRREFUTABLES (in-negables).

    TODO este MOVIMIENTO por «LA VERDAD» y la JUSTICIA, en los ESTUDIOS de TELEVISION de TODAS las NACIONES, para hacer RECORDAR a TODA la HUMANIDAD, que SIN PARASITOS, podemos VIVIR TODOS como PRINCIPES (esta es la VERDAD CIENTIFICA basada en la LOGICA de las MATEMATICAS), porque vamos a TRABAJAR TODOS para el BENEFICIO de TODOS y DISFRUTAREMOS TODOS, de aproximadamente NUEVE VECES MAS de lo que DISFRUTAMOS AHORA, porque YA NADIE podra ROBARNOS el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO y encima SIN TRABAJAR (pagandonos de menos en los salarios, cobrandonos de más en los precios, por medio del comercio injusto, de los intereses bancarios, y, desde que se inventaran la estafa de la «falsa democracia», también nos robaban con los impuestos, que son utilizados en su mayoría para pagar una «deuda im-pagable»)

    CAMINO RECTO es el que TODOS QUEREMOS porque todos queremos DEJAR DE SUFRIR por MIEDO a la ESCASEZ en el PLANETA de la ABUNDANCIA (donde sólo 220 personas, pueden fabricar 500.000 televisores al año, donde si plantamos 1 SEMILLA, podemos REGOGER 10 FRUTOS, donde con nuestra INTELIGENCIA utilizada con GENEROSIDAD, con JUSTICIA y con AMOR, podemos TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, y VIVIR TODOS cada vez MAS COMODAMENTE.

    Nuestra ARMA INVENCIBLE es AMAR, nuestra BANDERA es LA JUSTICIA y nuestro ESCUDO IMPENETRABLE sera LA VERDAD científicamente IRREFUTABLE (nos pueden tirar huevos= poner falsas etiquetas, insultos, pero resbalarán por ese impenetrable escudo)

    Me gusta

  14. SALIR del CIRCULO VICIOSO

    TODO en el UNIVERSO es ESPIRAL, todo en el UNIVERSO tiene la PROPORCION DIVINA (el NUMERO phI), desde lo MACROS-COPICO como las GALAXIAS, hasta lo MICROS-COPICO como la ESPIRAL de nuestro ADN.

    Hay DOS tipos de ESPIRALES:

    – La «ESPIRAL de la VIDA» que es siempre HACIA FUERA (la GENEROSIDAD, la JJUSTICIA, el AMAR-SE MUTUAMENTE), infinita-MENTE GENERADORA hacia INFINITO o EVOLUCION.

    – La ESPIRAL de la MUERTE, que es siempre HACIA DENTRO (el EGOISMO, la INJUSTICIA, el TEMER-SE MUTUAMENTE), finita-MENTE ABSORBENTE hasta CERO o EXTINCION.

    DOS CAMINOS:

    El CAMINO RECTO, el de la GENEROSIDAD (no acumular in-necesariamente), el de la ESPIRAL GENERADORA (9) es INFINITA (linea recta «I» hacia el INFINITO): el de LA VIDA, el más CORTO, el de la CIENCIA del BIEN (beneficia a todos), con las RAICES de LA VERDAD porque su FRUTO es la LIBERTAD, el de la JUSTICIA 100% EQUILIBRADA porque es IGUAL al FIN del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD.

    El CAMINO TORCIDO, el del EGOISMO (acumular in-necesariamente), el de la ESPIRAL EGO-CENTRICA (6) es FINITA (linea circular «O» hasta el CERO), el de LA MUERTE (la extinción), el más LARGO, con TRAMPAS en forma de CIRCULOS VICIOSOS (egoismo=injusticia=problemas=soluciones erroneas porque tienen tanto por% de egoismo=mas problemas=re-vueltas sin guia o con guias ciegos,….. y vuelta a empezar). El de la CIENCIA del MAL (beneficia a unos pocos, hace sufrir a casitodos), El ARBOL de LA MENTIRA, con las RAICES de LA MENTIRA, y ESCLAVITUD como FRUTO. El camino de LA INJUSTICIA, que es IGUAL a los PROBLEMAS que hacen SUFRIR a la HUMANIDAD.

    La SOLUCION al CAMINO TORCIDO ya esta ESCRITA desde el PRINCIPIO, porque mason (+ON) [giro 180º] (NO+), no es más. La FUERZA CENTR-I-FUGA, que es la TENDENCIA a tomar la LINEA RECTA cuando nos MOVEMOS en un CAMINO CIRCULAR (es CONTRA-NATURA), que es la FUERZA del DESPERTAR de la HUMANIDAD, es la FUERZA con TENDENCIA a hacese MAS FUERTE a medida que nos ACERCAMOS hacia el FINAL de la ESPIRAL EGOISTA (el agujero negro). Siempre la FUERZA de «I» (de fuga) para FUGARSE del CENTRO es MAYOR que la FUERZA de «O» (de absorción).

    Me gusta

  15. Tengo en la mente las revoluciones de los paises del este. Primero Polonia ( impulsada por el papa Voityla despues , Alemania, Republica Ceka y Rumania .Despues lo de Ukraina ( la revolucion naranja ) y luego Turquia. Y ahora recientemente lo de Africa y del mundo arabe.
    Conclusion : grandes revoluciones, grandes ideales pero al final robadas.Estafados, mentidos, y engañados. La gente sale dispuesta incuso a morir por la ilusion de tener una vida mejor y ofrecer un futuro para sus hijos. Me pregunto donde fallamos, en que nos equivocamos. Siempre empezando bien y siempre acabamos mal.
    Despues de mucho tiempo y rebobinando descubres el mismo cliche, la misma hoja de ruta…y te das cuenta que aunque dolidos , golpeados, mentidos y latigados somos cobardes e individualistas. Decimos : » si a mi no me toca !!!! me importa un pepino!!! Por lo tanto te das cuenta que la chispa, la iniciativa no es nuestra …. ES DEL SISTEMA …
    LAS REVOLUCIONES NO LES INICIAN NUNCA EL PUEBLO !!!! Estamos solo manipulados.
    Nosotros almas ingenuas , torpes y puras preocupados en poner algo de comer encima de la mesa para el dia siguiente y para quitarnos de la boca un poco mas de dinero para que el sistema te deje en paz no podemos luchar con ellos. Porque ellos son adiestrados y porque es como poner en una sangrienta arena un pitbull con una caniche. SIMPLEMENTE SE LA COME…
    La idea no es comerte la cabeza quien a iniciado esto.. si son los buenos o los malos…importa como acaba esto..si acaba bien o mal…
    No importa quien participa y se implica en esto …aqui no buscamos el pedegree… aqui importa que los que participan sean creativos, correctos, onestos y bien intencionados. IMPORTA EL RESULTADO….
    No podemos esperar que tengan piedad de nosotros y tampoco que se den cuenta que sea han equivocado. No puedes vover a un lobo vegetariano. NUNCA !!!
    Tenemos que analizar sus mecanismos, aprender a utilizar las mismas herramientas.
    BLOQUEARLES…
    Primero publicar todos los inventos, descubrimientos , secretos en internet. Que por cierto no se por cuanto tiempo esto seguira siendo tan libre.
    TODOS TENEMOS QUE SER UN WIKILEAKS. Identificarnos con la mascara del «V» .
    Decimos que nuetras empresas estan en paro igual que nosotros. Estoy seguro que si todos los inventos saldran en internet ,podriamos poner en practica todo esto y pasar a la fabricacion y venta libre de estas maquinarias. NO NECESITAMOS EL VISTO BUENO DE » ELLOS» : ITV-s, ISO o normas de la UE. La gente compraran por internet.
    En concreto : el motor maqnetico- tipo Perendeev, motor de agua. SOSTENIBILIDAD …ESTO es lo que necesitamos. Nos generamos nuestra propia energia. Esto es solo un ejemplo. pero hay muchos mas.
    Vamos a crear nuestras comunidades sostenibles donde nos abastecemos sin tener necesidad del sistema.
    Ejemplo :
    Tenemos muchas tierras…NO ? Y gente en paro. Manos a la obra. En vez de rebuscar en contenedores nos reunimos por comunidades y creamos grandes cooperativas. Para los que no tienen casa , construimos casas Vivienda y vivir a cambio de trabajo. Y lo que producimos se reparte entre todos…Juntos podemos hacer agricultura, industria, turismo. Vendemos y compramos nuestros productos sin intermediarios ( multinacionales).
    Vamos en definitiva les vencemos solo cuando les vamos a demonstrar que se han quedado obsoletos…QUE NO LES NECESITAMOS..
    Q U E S O B R A N !!!
    Otra solucion es divulgar todos sus movimientos. Cuando se daran cuenta que estan seguidos ya no podran hacer todo lo que se les antojan.
    VAMOS A SER CREATIVOS, TRABAJADORES, RESPONSABLES ,VALIENTES Y CORRECTOS CON NOSOTROS Y CON LOS DEMAS. Vamos a rechazar toda la mierda que nos mete en la cabeza y luchar inteligente y unidos.

    UN FUERTE ABRAZO.
    .

    Me gusta

  16. Hola a todos
    Para ESTRELLA: La verdad que no son «uña y carne» nuestros puntos de vista sobre el 15M y pensaba empezar éste mensaje «atacando» con ironía pero leí lo que pones arriba y me gustó mucho, no me pareces inculta precisamente pero ….
    ….por eso mismo no entiendo tu postura CREYENTE de algo que ya sólo por lo que se ha apoyado desde la Tvmentirosa merecería toda duda.
    Te mando un saludo tranquilo y pacificador y te pido que leas ( tu y todos) ésta otra forma ( culta y documentada) de pensar sobre lo que puede ser el 15M
    Luego puedes negarlo
    Ya sé, parezco un propagandista del blog ANTIIMPERIALISTA, pero sólo soy un seguidor del que para mí es el mejor analista de lo que pasa en el mundo y de la raiz (internacional) de todo lo que pasa después en cada pequeño «pueblo» del planeta
    Saludos a todos
    http://antimperialista.blogia.com/2011/061901-el-15m-un-producto-de-ingenieria-social-para-impulsar-la-revolucion-minarquista..php

    Me gusta

    • Hola Chema:
      Yo entiendo el 15M, como la expresión natural interior individual hacia el entorno, desde el espíritu que es compartido por tod@s. En realidad yo no soy fiel a ninguna organización, excepto a mi misma. No temo a los manipuladores, pues lo único que hacen es ponerse en evidencia, los muchos manipuladores están confundiendo a la opinión pública, pues es el arma que tienen para fomentar la desunión. Ya sabemos que todo está manipulado, el sistema financiero vomita la información contradictoria para confundir, como nadie entiende nada, siguen erre que erre hablando de la deuda. Pero la verdad, no se puede ocultar, la verdad es como la gota de aceite en el vaso de agua, siempre sale a flote.
      Veo que tu amigo antiimperialista tambien consulta la Wikipedo para ilustrar el amargocapitalismo, hace demasiados años que todos sostenemos este modelo, y lo hemos hecho porque nos convenía, pero ahora ya nos nos conviene. Yo soy pragmática y si puedo hacer algo para cambiar el modelo lo haré pero no estoy a favor de la violencia, creo más en una acción directa y contundente mediante estrategias bien estudiadas y desde el corazón del pueblo.
      Los políticos que tenemos en el trono no nos van a ayudar, ni siquiera nos escuchan, pues están sometidos y obedecen al amargocapilatismo. Solo nos queda una opción: Que cada cual actúe según su conciencia!!!!, pero hay que actuar, nadie debería quedarse cruzado de brazos.
      Saludos

      Me gusta

      • Hola, Estrella
        Tienes razón: hay que actuar pero el tema, para mí y otros, es que si actuas creyendo que lo haces por que eres libre y en realidad estás actuando CUANDO ELLOS HAN PROVOCADO ESA ACTUACION TUYA, conociendote, estudiandote y sabiendo como es tu psique y tu contexto, pues eso: en realidad no estas actuando tu y además posiblemente esa actuación te esté en el corto plazo haciendote sentir bien pero a medio-largo plazo se va a ver que juega en nuestra contra éste tipo de actuación o revolución.
        Lo de que Wikipedo es exactamente eso: wikipedo….lo sabemos en estos lares, la persona de Antimperialista también lo debe de saber de sobra igual que otros blogueros, simplemente lo utilizan a veces, por lo que he visto, como para decir que hasta ellos dan cierta información, como cuando ciertas noticias antes ocultas empiezan a salir en medios oficiales y uno se hace eco.
        Ojalá consigamos un día librarnos de toda esta gentuza, corrupción y aniquilar el sistema mundial podrido que nos invade y engaña
        Un saludo

        Me gusta

        • Chema:
          Yo no veo el 15M como una secta destructiva, creo que tu enfoque está originado en el miedo. Tírate a la piscina y aprende a nadar, será la única manera de conseguir la liberación, sino serás como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. No te pueden hacer más daño del que nos están haciendo, tú dices que aún podría ser peor (si mañana tienes un accidente podría ser peor) no llames al mal tiempo. Además en el 15M no estás solo, este camino lo hacemos juntos y los demás compañeros te defienden. Es cuestión de seguridad en ti mismo y confianza.

          Me gusta

  17. Cuando la gente dice: «Esta crisis nosotros no la pagamos».

    Habría que matizar de qué crisis se trata. Esta no es una crisis económica o financiera.
    La crisis que nos ocupa o que se ira desarrollando alargo o medio plazo es algo mucho más complejo y complicado, nunca lo habría pasado antes esta cultura por esta situación.
    Es una crisis global de todo el «sistema» financiero, del mercado de valores, del sistema de mercados, productivo y de comercio. Y todo ello engloba un fallo político, administrativo, educativo y hasta social. Todos los valores de nuestra sociedad se están desquebrajando, porque varias situaciones están entrando en su límite y hacen desquebrajarse como un terremoto al resto de colectivos o cimientos estructurales de la sociedad.

    Vamos, que no es cualquier crisis. Ningún mister/súper empresario lo va solucionar, porque tendremos que cambiar de mente, transplante generalizado de conducta y comportamiento social.

    La gente debería de tomar medidas cívicas, conocer el problema y plantearse dar soluciones, introducir cambios en el sistema. Ofrecer razonables medidas a la clase política y difundirlas a los 4 vientos, si se oponen y la situación se agarba, el siguiente paso es tomar la política, destruir los partidos políticos dirigentes e incluso la monarquía, de patitas en la calle.
    Luego esas medidas con la conciencia de la ciudadanía y con fuera y responsabilidad comenzar aplicar esos cambios sociales, liberales y culturales (educativos y productivos). Pasar a ser un modelo difundido y aplicado en el resto de lugares.
    Vamos a protestar en las calles por un problema que ni entendemos y que no es por tanto medida posible a la práctica, que no se ofrecería nadie con poder a ponerlo en práctica.
    Las medidas ofrecida por manifestaciones, sin saber cual es la enfermedad, no tienen validad, a la larga no ofrecerían cambios reales. Todo este sistema se cae por su propio peso, las soluciones propuestas (por un lado o por otro) no son validas antes el problema social y de capitales que se aproxima.
    La política es sinónimo de corrupción en un sistema que se va caer a cachos, pedir que ellos cambien algo positivo, es la misma utopia que yo reclacto siempre. No será viable esperar algo de ellos. Y ya lo estamos viendo. Recortes para nosotros y subidas de sueldos para ellos. Es el mundo al revés y eso nos indica que esto se derramaba o que quieren derrumbarlo con nuestra ayuda violenta y generalizada (cuando llegue el momento elegido) de todas formas este sistema para darse vida a ellos mismos tienen que derribarlo tarde o temprano, la incógnita es saber y aceptar la medida que puedan introducir como futura situación para mantener el timo de la productividad y el consumo (faltando energía como es ahora).
    Hay medidas ya ciudadanas. Modelos al estilo Islandés. Comunidades colectivas y con idea o base más agrícola, con moneda propia (eliminar el Euro, el mismo con el tiempo igual desaparece), la sociedad más participativa, diferentes concepto político del actual. Aplicar mediadas y repartos con más cabeza o sentido común.
    Es utópico, porque hay que eliminar leyes, erradicar políticos y viejas ideas o conductas, largar la aristocracia, la menda, la OTAN y la UE. Son complicaciones, por las que no pasaron en Islandia, ni siquiera tenían ejercito (lo tenían chupado, ellos si) a nosotros nos tienen bien agarrados por todas partes. Hasta divididos por comunidades y diferentes dialectos (aferrados a viejas lenguas como bobos), cualquier cosa vale para dividirnos.
    No se cuando y quien carajos va solucionar este tinglado, sembrado durante siglos.
    Quien esta dispuesto a sufrir en carnes propias otra gran recesión o martirio? A estas alturas y en siglo XXI, teniendo a disposición casi de todo. Estamos muy ciegos y enfermos, para pasar por esto una y otra vez.

    Me gusta

  18. Cada vez más creo que quieren que se derribe este sistema global o al menos occidental, todo el sistema de mercados financiero.

    Sigo asimilando que sin derribar este sistema de capitales (sin dejar atrás el egoísmo materialista9) la salida pacífica es casi nula, al problema que nos ocupa o que llegara tarde o temprano.
    No veo posibilidades de solución política-empresarial. Más bien creo que no están motivando a que cambiemos este sistema, por otro neoliberalismo. Reacción y solución. Nos ofrecerán una solución, neoliberal modificada) o nada de eso, más comunismo oriental evolucionado?

    El sistema actual de capitales y finanzas cojea por todas partes, no se pueden ofrecer soluciones desde la política, más bien van a seguir robando hasta que yo haya nada y luego emigraran o se refugiaran en Nueva Zelanda (es donde yo me iría con dinero), que sería un lugar de escape cojonudo, pasara a ser un lugar muy cotizado, más que nada cuando algún día se destape la crisis del petróleo, que será la crisis definitiva. Ahora quizás nos hagan pasar por varias situaciones, antes de que se de lo más complejo de solucionar.

    No se pueden deshacer los paraísos fiscales (dinero retenido). Hay que retener el consumo y producción generalizada (con crisis), para retener o disminuir el consumo energético (y si eso no se hace, la crisis sería adelantada).
    Una medida puede ser devaluar las monedas y competir con el mercado oriental, tampoco es valida por el problema de siempre, el exceso de consumo y energías.
    No hay soluciones duraderas si no aparece en escena una energía alternativa al petróleo, que sea barata, muy abundante y al que someterle un beneficio de impuestos económicos mercantiles. Eso es lo que da vida al sistema de capitales (consumista, materialista y competitivo = egoísmo; es algo que no durara de por vida, es CAOS, en mayúsculas).

    Una posibilidad sería hacer mejor gestión del dinero y los recursos, mejorar los gastos y los consumos, más equilibrado y equitativo, con mayor responsabilidad social. El problema es que es una salida que nos la van ofrecer. Van a repartir su dinero y gastar menos los ricos? para mantener la economía viva y el equilibrio social algo más de tiempo? Lo dudo, esa medida tampoco dudaría mucho, si no se da salida a las energías libres.
    Es un callejón sin salida, nada servirá para retener largo tiempo el sistema de consumo y producción, a largo plazo, o quizás ni en breve plazo.

    La medida sería liberar las energías y eso conlleva una repercusión de dudas y problemas enormes para mucha gente, sería cambiar demasiadas cosas, y en política cuesta cambiar cualquier cosa que no genere negocio negro.

    Un reparto justo y social no se va dar y liberar la energía y eliminar os impuestos eso tampoco, porque destruiría los poderes fácticos y las jerarquías, incluso la ignorante clase militar se opondría y podrían intervenir para borrarnos esa idea de la cabeza. Los militares se quedarían sin profesión y esos son los que defienden tanta corrupción en la élite. La política y el ejército dependen de si mutuamente, para su subsistencia. No olvidar la OTAN y el 23F, mismamente en España para defender su poder y estatus económico. Y es así en todas partes. Guerras como el Vietnam, faltos de dinero e inversión militar. En el pentágono, todos juntos, políticos, empresarios y militares.
    Sin olvidarnos de la prensa, que se podría decirse que tienen más poder que la mayoría, distrayendo y alejando a la gente de la verdad, creando o generando una sociedad de borregos que no piensan por si mismos.

    Por eso el cerco se estrecha cada vez más y el sistema ya no ofrece soluciones viables que convengan a todos. Cada uno quiere su parte y eso no puede ser.
    A la sociedad actual no la lograran esclavizarla (lo saben), la gente ha vivido varias décadas poseyendo o logrando muchas cosas, ocio, vicios, placer, etc. (mayores derechos y libertades). Esto ya no es la época feudal, donde no había nada o incluso donde envían a la gente a las guerras (generadas por la mafia reinante del sistema) para mantener la cabeza del rey/monarca sobre su cuello (en su sitio). La gente distraída y ocupada en labores o en guerras.

    Existe una frase política (creo que yankee) que circulaba por Internet hace unos años: «Es más fácil matar a un millón de personas, que intentar controlarla».

    La situación es más compleja que hace unos siglos, cuando se ofrecía más créditos o monedas, que oro había en el banco (de ahí salieron luego las sucursales y repartos del pastel) y se descubrió el pastel, y cuando más tarde volvía a pasar lo mismo, e integraron el papel moneda con valor propio (las crisis que esos movimientos o situaciones habían generado, situaciones y filtraciones generadas por altos accionistas).

    Me gusta

    • Lo de Planeta Tortuga es un fake, un error…….
      Después de repasar el video donde salen todos los polis, hemos visto que El Alborotador no es el poli secreta, es otra persona, VUELVAN A MIRAR EL VIDEO DE LOS POLIS, podéis ver al SECRETA en el minuto 1’55 del 3’09 al 3’20 se ve más claro, y en el 3’54 se ve cuando van todos juntos hacia las furgonetas. El secreta lleva una camiseta sin mangas negra y delante lleva escrito algo de color blanco, el pantalón es de color beige. En cambio el alborotador viste camiseta con manga corta sin nada escrito delante y va todo de color gris, además el poli tiene el cuello más largo, el tipo es más alto, tiene otro porte. La «braga» la puede llevar todo el mundo para protegerse del polvo o que no los conozcan. En fín que esta noticia no la podemos dar por buena. Osea que, MÁS DESINFORMACIÓN.

      Me gusta

  19. anonymus dignitus

    un saludo a todos/as
    ya postee en otra ocasion con motivo del 15m ,donde escribi que esto no seria un camino de rosas ,que ahora es cuando esta e-volucion de la sociedad y sus
    ciudadanos-borregos tendran (tendremos) que trabajar duro y con energia.
    la oligarquia que manda y ordena de facto en este pais a traves de sus politicos-lacayos ,sabe siempre que pasos van a dar los borregos .(por eso son elite no solo por ser millonarios ,son elite porque tienen una agenda ,un paraque en su vida y jamas tuercen esa agenda por nada ni por nadie ).
    si se quiere vencer a la elite hay que pensar como lo hace la elite y no como hasta ahora (antes del 15m),que jugabamos con sus reglas , en un juego de cartas marcadas, (cartas iluminatis)donde alimponer ellos las reglas, las posibilidades de ganar para el ciudadano-borrego son una ilusion.de ahi que los politicos dijesen que los indignados de barcelona debian de someterse al imperio de la ley (la suya claro ,,,,sus reglas de nuevo) ¿entendeis ?¿os queda claro?
    es posible que el 15 m lo iniciaran las elites porque sabian que esta explotacion ,este expolio moral ,economico ,social ,educativo ,etc no iba a durar
    demasiado y habria una explosion social y que mejor que para controlar esa explosion social, que ellos la dirigieran desde sus despachos en sus comienzos …….pero mira por donde este movimiento social sin precedentes en nuestro pais (españa) se les escapo del «laboratorio «y germino, y se repro
    dujo con vida propia en miles de personas de todo tipo y condicion social .
    !!!un hurra por los nuestros!!!! lo que un conocido mio definio como la rebelion de los mansos .(me encanta).resulta que no somos tan tontos ni estabamos tan dormidos ,…..(las elites y sus politicos-lacayos se deberieron quedar palidos cuando se dieron cuenta que habian despertado al gigante dormido )
    ahora es el momento ,es nuestro momento y si participas (participamos )sea como puedas hacerlo no lo dudes y difunde tu mensaje ,porque tu mensaje es el de todos .
    !!!!!!o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia !!!!!

    Me gusta

  20. La gente esta bastante dividida (perdida en tantísimas ideologías)

    El 15M y todo lo relacionado, están ridiculizando el movimiento. Se han hecho tantos comunicados de que esta manipulado, que cada vez más gente no creen en nada. Creen que el 15M es falso o manipulado.

    Todavía hay muchos que lo relacionan con la masonería, sionismo y judíos. Es un puñetero caos y eso es lo que le da más fuerza a las empresas (los amos) que ni siquiera son religiosos pueden ser fanáticos de alguna secta o ideología, pero por vicio y por no saber que hacer con su vida, forrados hasta las cejas sin saber que hacer con el dinero. Eso son problemas personales, cada uno que haga lo que quiera con su vida privada, en eso no podemos centrarnos, es prensa amarilla, cotilleos baratos.

    Centrarse en temas políticos o administrativos, del tipo G8, G20, Bilderberg, comisión trilateral. Reuniones o gestiones financieras, no desviarse, en si rezan a una cabra o a un búho; incluso el sacrificio de un gallo o que se tiran una muñeca hinchable (paridas).
    Es la distracción clásica de la TV, no informar, sino distraer y educar anormalidades.

    Hay que centrarse en el problema y buscar soluciones a la crisis del crédito y de las energías.
    Desde esa élite, no nos van ofrecer soluciones que no sea un modelo comunista, modelo facha instaurado a raíz de no haber mercado suficiente para todos (demasiados?). Un control de la población ante el desempleo, la pérdida de los derechos y libertades. Se instaura un modelo comunista (facha) de control y explotación social.
    No se que va pasar con una caída en vertical del mercado occidental, mientras crece o se expande el mercado oriental asiático (que debería de caer detrás).

    Han estado frenando la subida del petróleo después del 2008 y ahora con Libia. Cuando el mercado esta influenciado con los nuevos hallazgos de reservas futuras de crudo.
    Cada vez se consume más energía y se descubre menor cantidad que equivalga ala cantidad consumida.
    No soy economista, no se como lo hacen. Parece que no se dejan influir tanto por el futuro complicado de menor cantidad descubierta que consumida. Hoy (posiblemente) sea de 9 a 1 (cada años el «%» es más desigual). Que será mucho más grave que en 1972/3 cuando estallo el primer aviso de escasez del crudo negro.
    Marco un antes y después, comenzó la era del cine fantástico y catastrofista.

    Me gusta

  21. solo una palabra VENCEREMOS¡¡

    Me gusta

  22. Gente de TeAtrevesADespertar, les pido de la forma más encarecida posible resuelvan esta duda.

    Soy nuevo en esto, pero ví ub documental que me cautivó. Es el ‘Proyecto Venus’ de Jacques Fresco. Me gusta muchísimo, pero, ví que dicho Proyecto estaba relacionado con el Movimiento Zeitgeist del cual no me han hablado muy bien y del cual me es difícil confiar. ¿Es el Proyecto Venus confiable? Es que estan elocuente y preciso que me cuesta creer que trabaja para «ellos».

    Saludos y muchas gracias!

    Me gusta

    • Todo proyecto es discutible, tiene sus errores y soluciones. No te dejes influir por lo que te digan los demás. ESE DOCUMENTAL TIENE MUCHO MAS DE BUENO QUE DE MALO.

      Personalmente ahora mismo no recuerdo nada de esos documentales que me haya desagradado. Son ideas y soluciones (algunas) a temas que llevaba yo mismo cavilando después de la lectura del libro «yo estuve en Venus».

      Personalmente no me he centrado en saber de que va el proyecto Venus, solo es un 1º proyecto o idea. Es una base por la que empezar, porque no hay nada, nadie ofrece nada. Es un valiente que será tratado como un chiflado. Es un visionario o soñador (como seremos muchos ahora).

      El documental muestra la mafia del dinero y los rituales paganos de la cultura religiosa. Lo cual es vital empezar por ciertas cosas que hay que derribar y entender.

      Tras esa lectura soñaba con la energía libre o la capacidad de la fusión fría (por el cine y TV) lo veía posible y que estaría bajo secreto.
      No tenía ni idea y fue gracias a despertares que encontré la información, ya era viable desde hacía 40 años. Lo cual la sostenibilidad social era posible, sin derribar el imperio romano y empezar de cero. Que es posible a donde nos lleven ahora las empresas, a derribar lo que ahora deja de funcionarles y que ellos mismos han creado.
      De aquella estaba leyendo a «Acratas» y estaban desesperados pensando en volver a la edad media y volver a trueque clásico. Les comente que eso no era necesario con las energías y la física cuántica (todo es aprovechable, energía y reciclable). Poco después encontré despertares y la energía libre (hidrógeno y demás), Creo que fue por hacer una búsqueda en google, de fusión fría.

      Muchos documentales no se entienden y cuesta asimilarlos, por eso la gente los discrimina, aunque los hay contrarios a todo esto. En Acratas había un viejo zorro, insistía en que la energía cuántica no existía, que era todo mentira (igual pensaba que se había hecho todo por obra gracia de Dios y el espíritu santo, si y también condenados al infierno, sin hallar respuestas a los problemas).

      Me gusta

  23. Pingback: 19 de JUNIO, TODOS UNIDOS para decir: NO al Pacto del Euro y al Sistema explotador que lo promueve, y SÍ a un modelo de sociedad más humano, justo y saludable « Liberación AHORA

  24. Ante un tsunami natural o creado hay que tomar las mismas actitudes. Cuando las aguas arrasan con todo, hay que tomar las mismas actitudes que si fuera un tsunami provocado. Los resultados son los mismos.

    Me gusta

  25. Primer pleno, subida de sueldos. La nueva Corporación de Tres Cantos, una localidad al norte de Madrid, ha decidido en su primer pleno subirse el sueldo, de 38.956 euros anuales a 51.047. PP, que tiene mayoría absoluta, y PSOE han votado a favor. IU y UPyD, en contra
    estos son nuestros politicos,da igual que correa tenga el perro

    Me gusta

    • Hace solo unas horas estaba comentando (persona x) la situación actual y lo que estaba por venir.
      Que sabiendo lo mal que esta todo, los políticos no van a dejar de robar ahora (posiblemente ya tiren la casa por la ventana). Se iban a dedicar a llevarse más dinero ahora, porque luego iba a escasear y hay que emigrar luego con la pasta embolsada (antes hay que invertirla en algo que tenga valor, para más tarde).
      También porque algunos quizás no lleguen a cobrar esas pensiones tan chulas.

      Cuando oscile más la bolsa, las divisas y el valor del crudo, pistas de siatuacines de derribo financiero. Lo mismo que si se pusiera el FMI a intervenir países de golpe, que de momento se han cuidado de gestionarlo todo lentamente, y no varios de golpe (sin llamar la atención demasido y movilizar revueltas generalizadas, por más zonas de importancia en Europa).

      Me gusta

  26. El único fallo que yo le veo a muchos razonamientos en lo del 15 M es el siguiente: Hay una situación creada intencionadamente por los gobernantes, en nuestro caso ZPARO, que la crean para luego dar el paso de acabar pon las libertades, y hasta ahí la mayoría estamos de acuerdo.

    Ahora bien, cuando se organiza la protesta, no se dirige contra el causante de los problemas, ni sus adjuntos, ni sus aliados políticos, sino contra el “capitalismo”, forma económica que varía en el tiempo pero que se basa fundamentalmente en el precio, la demanda y la oferta. Eso de forma genérica, pero se concreta básicamente en ir contra el sistema establecido… lo cual dará pie a ZPARO y sus secuaces a implantar la ley marcial.

    O yo me he perdido algún razonamiento por algún lado o me he perdido alguna ristra de datos, pero me da a mí que estas manifestaciones son el resultado buscado por ZParo y RuGALcaba para anular estas elecciones y no convocar nunca ninguna más bajo el pretexto de… ¿la ley marcial por ejemplo?

    A mi modo de entender, estas manifas están preparadas desde el Gobierno, cuidadosamente planificadas, y hay mucho incauto cayendo en ellas, algunos por bobos y otros con la insana intención de hacer todo el daño posible al resto del mundo.

    Algunos se debieran replantear desde la raíz, sus principios y su lugar en el universo, porque lo creo equivocado.

    Y mientras ZPARO descojonándose por San Petersburgo y AlDEDO Rub-al-kaaba esperando heredar.

    MANIFAS TRAMPA EN MADRID

    Me gusta

  27. En la unidad esta la fuerza. Mas que seguro los opresores y su lacayos:policias, servicios secretos, el ejercito, etc ) no sueltaran el poder por las buenas. De momento no han sacado los colmillos. Seria una suerte tremenda que aqui pase igual que en Islandia . Un buen ejemplo es Grecia. NO DEJARAN EL PODER SIN LUCHA. Ellos estan adiestrados , preparados, armados y mas que todo esto ellos son la ley. Ellos son nuestra DICTADURA. Seran peor que Franco y la antigua Union Sovietica juntos. No soy pesimista soy realisata … detras hay grandes intereses, imperios ( SUA , UE-Alemania,Francia) casas regales y monarquias. Alquien puede pensar que todo esto se resolvera con flores ,bailes y alegria… O J A L A.. … Seria maravillos que por una vez en nuestra terible historia en esta tierra la luz y la justicia se cumpla. Pero la oscuridad no se ira tan facil. Alguien piensa que los alemanes dejaran el € que deje de existir..??. Que el Sr Zargozy perderia su influencia tan facil ???Los grandes imperios se nutren de la sangre de los inocentes…señores !!!
    El problema nuestro y de todos los paieses es que hoy en dia nu podemos tener politicos que de verdad defiendan a sus paises. Los que se les podrian llamar patriotas. Que defiendan sus pueblos y los intereses de sus pueblos… NO PUEDEN PORQUE NO LES DEJAN..la UE y el futuro gobierno mundial .!!!!Los de ahora son actores que cumplen un papel que se le llama » transicion hacia el NWO»
    La verdad es que para esta situacion hay una medicina. Brutal pero lo hay.
    Es la siguiente : como nuestra enfermedad no viene 100% de España y como un 90% es provocada del exterior si de verdad no quieremos que nuestra patria se transforme en teritorio FMI-NWO con sabor a España tenemos que defender nuestra identidad…
    Paso no 1-Referendum nacional , damos la espalada a la UE volvemos a la peseta. RECOBRAMOS LA INDEPENDENCIA cosa que ahora ya no tenemos.
    Paso no 2- El pueblos decidira el futuro de la banca PORQUE SERIA NUESTRA BANCA y no la de Alemania, Francia, Reptilianos o otros lagartos iluminatti..etc
    Paso no 3- Se nacionalizara lo que el pueblo decidira despues : en industria, en finanzas, educacion, sanidad,etc
    Paso no 4-Se sacaran las energias renovables para cortar con la especulacion del petroleo ( a caso no tenemos sol, viento, o aceites de oliva ?? de sobra) y no depender mas de las energias clasicas.
    Paso no 5- castigar a los vendidos sanar el sistema juridico y politico.
    Paso no 6- decidir la forma de gobernar del pais. Ejemplo : democracia participativa.
    Paso no 7-Unificar y dejar de ser un estado federativo con tanto aparato administrativo : camaras, parlamentos, parazitos . ….

    Si no lo conseguimos …me temo que el escenario es el siguiente.
    Los que estan en el poder nos dejaran un tiempo y despues de un bonito montaje de tipo atentado ( yo que se… ETA, ARABES, VIRUS,…EXTRATERESTRES VERDES) van a proclamar estado de emergencia » para protejernos» del mal .
    Entonces los que se atreveran a levantar la vos directamente a la carcel por ser terorista.
    ADIOS DERECHOS !!!!!!
    Nadie y nunca no tiene que poner al gran monstro durmiente que es el ejercito en el poder. No se iran tan facil. Mira Egipto, Siria, Chile, toda Africa.

    Y todo esto para el «bien de todos y para defendernos» del enemigo invisible.
    Y el ultimo y fatal paso -EL NUEVO ORDEN
    Un chip en la frente y listo para otro milenio mas.
    La oscuridad dominara todo.

    No creo que es posible cambiar todo esto cantando y bailando. No me da miedo incluso a morir si hace falta. Lo hare por mis hijos y por un futuro mejor.
    Si tenemos que luchar y dar la vida por esto que no tengamos miedo. El enemigo es poderoso. NUNCA NADA NO SE HA CONSEGUIDO SIN SACRIFICIO Y SANGRE.

    Un abrazo a todos

    Me gusta

    • MAGNÍFICO, CLARO Y ROTUNDENTE.
      Gracias por el ejemplo….
      Y mientras…
      LOS CAGONES EN SUS CASAS ECHANDO LA CULPA AL PARTIDO CONTRARIO… ¡¡PERO SI ES LO QUE QUIEREN !! ¡ VOTAD…VOTAD… Y DESHAOGAROS SIMPLES FRUSTRADOS de VALORES, Y UNIROS ACOJONADOS AL PARTIDO QUE MÁS FUERTE VEÁIS.. Y DEMOSTRAR VUESTRO CONAJE, VULENTÍA, Y FIEREZA ANTE NIETOS, SOBRINOS, MUJERES Y DÉBILES AMISTADES.
      Asi es la vida para encubrir el miedo.

      Me gusta

    • EN EFECTO esa es la REALIDAD….Hay alternativa ?? SI.. Sería dejarnos esclavizar a nosotros y nuestros hijos por los siglos .. Y POR AHÍ NO ENTRO.- Por tanto como nada se dió sin lucha (es historia ) tendremos que mentalizarnos que la historia irá por ahíi..NUNCA soltaran las garras de la bicoca que tienen..NUNCA…Como en realidad ellos se exilian- dejan en la brecha en contra de los ciudadanos a los ORCOS – (La historia se repite )……..Es básico que el movimiento sea mundial y que estos cabrones sufran tb la persecucion y el desequilibrio.

      No es de extrañar que ante una eventualidad.RESUCITEN una confrontación entre las llamadas derecha e izquierda (que las sufririan simplemnte los ciudadanos sencillos de ambas denominaciones y desconocedores de lo que representa en realidad )

      Hay opiniones bastante fundadas de que el NW0 tendrá dificultades mientras PUTIN siga al mando en Rusia .Este, sí es un patriota de su pais…Como experto en servicios especiales conoce perfectamente los bajos fondos mundiales…Ellos estan aguantando la droga de Afganistan-

      Por otra parte hay que tener presente ante un desligue del control illuminati habría presiones exteriores- No obstante no estriamos solos.

      Decía Joseph Goebblels .».Esta maldita España nos crea preocupacion tras preocupación y un día quizá convierta el mundo en llamas».

      Si de ello depende nuestra libertad, decencia, dignidad, defensa de nuestra pueblo, de nuestros hijos evitandoles enfermedades que promueven HdP de toda índole- costumbres, no pasar hambre (como hoy buscan en los contenedores) sacar a toda esta xusma de ladrones y traidores ………..ALOMEJOR

      Me gusta

      • Los votos no sirven, solo cortan libertades en el nombre de la democracia !
        solo en la calle y con el día a día, en manifestaciones masivas de todos.
        AMAS DE CASA, PENSIONISTAS POR INCAPACIDAD, JUBILADOS, JUECES, ABOGADOS, FUERZAS DEL ORDEN, BOMBEROS, FUNCIONARIOS DE SANIDAD, UN LARGO ETC,ETC…..
        CONSEGUIREMOS SUELDOS Y DERECHOS SIN OLVIDAR OBLIGACIONES !
        LA CALLE ES NUESTRA Y LOS POLÍTICOS TAMBIÉN…NO SOMOS PROPIEDAD DE ELLOS.
        LA DICTADURA DE LA DEMOCRACIA ES FASCISTA SIN OLVIDAR LA MEMORIA HISTÓRICA.

        Me gusta

      • Cuando digo estan aguantando la droga de Afganistan…Quiero decir sufriéndola..Los Talibanes la erradicaron -estaba en contra de sus Leyes. La llegada de la «coalición» la desarrolló y la mimó…la cuidaban y cuidan los ingleses infectando a medio mundo.–pero grandes beneficios tienen.

        Me gusta

  28. CATASTRÓFICA FUSIÓN ACCIDENTAL DE LA PLANTA DE ENERGÍA NUCLEAR DE FORT CALHOUN QUE SE UBICA EN NEBRASKA.

    Según este informe, la Planta Nuclear de Fort Calhoun sufrió una “catastrófica pérdida de enfriamiento” en una de sus piletas de barra de combustible usado parado el 7 de junio después de que esta planta se anegó con la histórica inundación del río Missouri que tuvo por resultado un incendio causando que la Agencia Federal de Aviación (FAA) emitiera una “prohibición de vuelo” sobre esa área.

    Ubicada a unos 20 minutos del centro de Omaha, la ciudad más grande de Nebraska, la Planta Nuclear de Fort Calhoun es propiedad del Distrito de Energía Pública de Omaha (OPPD) que en su sitio web niega que la planta esté a una emergencia de Nivel 4 indicando que: “Esta terminología no es precisa, y no es así como se clasifican las emergencias en las plantas nucleares”.

    Los científicos atómicos Rusos en ese informe de la FAAE, no obstante, dicen que esa declaración del OPPD es un “completa falsedad” pues todas las plantas nucleares del mundo operan bajo las directrices de la Escala Internacional de Eventos Nucleares y Radiológicos (INES) que señala claramente que los “eventos” que suceden en la Planta de Energía Nuclear de Fort Calhoun, en realidad, sí la colocaron en la categoría de emergencia de Nivel 4 de un “accidente con consecuencias locales” haciendo de esta forma a este uno de los peores accidentes nucleares en la historia de los Estados Unidos.

    Tal vez más tristemente para el pueblo Estadounidense es ese reporte que señala que el régimen de Obama esta “caminando a paso cerrado” con el Japón en sus intentos por ocultarles a sus ciudadanos la verdad de los accidentes nucleares, que en el caso de los Japoneses solo se puede etiquetar como espantoso pues nueva evidencia señala que sabían horas antes del Gran Tsunami que sus reactores atómicos se habían fusionado, pero hasta hoy han ordenado la evacuación de las mujeres embarazadas de lo que se llaman “puntos calientes de radiación”.

    Con un país que los científicos alertan que pronto podría volverse inhabitable debido al daño de la radiación, y con informes de conejos mutantes y de ballenas radioactivas, uno se pregunta si al saber la verdad el pueblo Estadounidense quisiera seguir de verdad el “ejemplo” de Japón en lugar del ejemplo de Alemania e Italia.

    Pero con un aumento ya documentado del 35% en la tasa de mortalidad infantil para las madres Estadounidenses que viven en las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos, causada por la radiación que les está llegando del Japón, la están ignorando estas gentes que parece no haber mucha esperanza para ellas.

    Me gusta

  29. Efectivamente a los militares se les esta formando para reventar puertas y allanar domicilios. Ellos no piensan por desgracia asta donde llegan estos gobiernos corruptos y que estaran masacrando el dia menos pensado, a la poblacion de la que ellos probienen, son uno de tantos, y que sus estomagos callaran, dando palos a inocentes, que no pueden vivir y no tienen que dar de comer a sus hijos, Solo
    Si los militares de todo el mundo se unieran junto a la poblacion civil, hechariamos a esto cuarenta masones que dominan el mundo, haciendonos pasar calamidades
    a todo el planeta, cuando se daran cuenta que las guerras son para enriquecerse cuatrocientos masones y no hay otros objetivos. que no sea la avaricia desmesurada de estos asesinos.

    Me gusta

  30. Este post ya viene tarde, se debería estar haciendo publicidad toda la semana por el 19J , ya son las once de la noche y yo aún no sé a donde tengo que ir mañana, ahora voy a tener que mirar en internet a ver si encuentro algo.

    Me gusta

  31. En Sevilla se saldrá en manifestación a las 19 horas y se recorrerá el centro histórico hasta las setas de la Plaza 15 de Mayo (Antigua Encarnación).

    Me gusta

  32. No solo en Madrid, es necesario el 19, es en toda España, los políticos son nuestros empleados, dejaras que te roben y te maltraten tus empleados ?
    en la calle lo evitaremos y les despediremos. el señor Gallardon pide que se le respete…donde esta el respeto a su pueblo ?
    y el robo y abuso de poder no te da el derecho a pedir lo que tu quitas incluido el respeto.

    Me gusta

  33. Reflexiones.-

    En mayor o menor grado, todos hemos tenido la experiencia de dar un mensaje en el que no creíamos verdaderamente. O, en contra de nuestra voluntad, tomar parte en una conversación sobre chismes. O decir o hacer algo que no coincidía con nuestros valores. Y aunque la causa fuera política, social o culturalmente correcta, como evitar herirnos o herir a otro, satisfacer las expectativas de los demás hacia nosotros, o decirlo o hacerlo porque “lo sentimos así”, esos pensamientos, palabras o acciones falsas tienen un efecto. Experimentaremos las consecuencias no sólo como una falta de armonía y conflictos internos, sino también en las relaciones con los demás. El estrés aumenta, la paz disminuye y el mundo se deteriora un poco más.

    Al alinear los pensamientos, las palabras y las acciones con los principios divinos y universales que gobiernan la naturaleza y la conducta humana, automáticamente reducimos las tensiones, porque actuamos desde una posición pura. Cuando las motivaciones se basan en valores correctos de acuerdo con las leyes fundamentales y naturales, pensamos, hablamos y actuamos de forma que se garantiza el éxito, los logros y la paz mental.

    Simplemente enfocándonos en nuestro interior se revelarán esos principios, esas verdades irrompibles, permanentes y fundamentales que trascienden todos los sistemas de creencia. Son leyes naturales y espirituales, y el conocimiento de esas verdades está en el corazón de cada alma humana. Son conceptos tales como la justicia y la paciencia, la honestidad y la integridad, la benevolencia y el respeto, la precisión y la flexibilidad y todas las demás virtudes divinas que son parte de nuestro potencial más elevado.
    Paz y Amor

    Me gusta

  34. Gracias amigo.

    Entre tod@s podemos y debemos conseguirlo. El ejemplo es Islandia y la motivación nuestro futuro y el de nuestr@s hij@s.

    Salud y Libertad a tod@s.

    Me gusta

  35. ¿Alguien puede informar de la movilización en Sevilla?.

    Gracias.

    Me gusta

  36. Inicio este comentario. sobre un punto que ha pasado desapercibido a la mayoria de las personas…Una persona que parecía que iba aser postulada para la presidencia ( luego se desdijeron -menos mal ) como la ministra Chacón.

    En Marzo de 2010 dispuso que los militares puedan actuar como policias ante riesgo de atentado…¿¿ atentados ?? de quien ?? de donde ??…..Se estaban preparando para el «control de la población «…Ya se sabia que las medidas talibankers empobrecerian a la población y como consecuencia esta tendría que defender su mínimo de subsistencia .mediante las acciones de protesta.

    Menuda hipotética Pta.

    DICE ASÍ :

    @Luis Díez.- 25/03/2010 ERB noticias

    Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno.La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.

    El “riesgo probable de atentado” ha aconsejado a los responsables de Interior decretar el “nivel 2” de alerta policial. La decisión firmada por el secretario de Seguridad, Antonio Camacho, y cursada por el director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, a todas las unidades tras la detención del último jefe de ETA, Ibon Gogaeskoetxea, es el escalón previo a la apelación al Ejército.

    Chacón firmó a finales de febrero la orden por la que:

    “los militares tendrán carácter de agentes de la autoridad en los supuestos de necesidades públicas en operaciones de vigilancia o protección frente a atentados terroristas u otros actos ilícitos y violentos”.

    El texto también destaca que han de llevar “una identificación fácilmente visible sobre el uniforme que les acredite como agentes de la autoridad” y que serán dotados de una “tarjeta de identificación”. Con independencia de las órdenes específicas, la orden adelanta que los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.

    El presente real decreto entrará en vigor el día 1 de mayo de 2010

    Me gusta

    • A mí ese punto no me pasó desapercibido, en Francia Sarkozy ha aprobado una ley que permite tener a su disposición a 10.000 militares para realizar labores policiales si fuese neceario y en el Reino Unido los vigilantes de seguridad privado van a tener competencias de policía llegado el momento.

      Me gusta

  37. Este es un mensaje anónimo para la clase política española. Se lo advertimos, ¿creían que engañarían a todo el mundo, todo el tiempo? Parece que no han entendido nada. Sus continuos esfuerzos por acallar la libertad de expresión y la creciente ola de indignación contra su sistema corrupto resultan completamente inútiles. Cuanto más complacientes se vuelven hacia la plutocracia y sus absurdas exigencias, más expuestos quedan ante la opinión pública. Cuanto más pague el pueblo por la avaricia criminal de una pequeña elite intocable, más obvia se revelará su incapacidad para liderar el cambio que se les exige. Cuanta más fuerzas usen contra personas pacíficas y desarmadas, más deslegitiman su propia autoridad. Por cada desinformación corporativa que ustedes o sus socios capitalistas emiten o publican, crecen cientos de canales ciudadanos para asegurar que la verdad sea escuchada. El pueblo ha evolucionado. Ahora somos una red distribuida que combina sus conexiones sociales con la tecnología, compartiendo información como una conciencia global. Sus intentos por dividirnos y alienarnos ya no serán efectivos nunca más. Al contrario, comienzan a revelar su estrategia de desgaste a la vista de todos. Pasada las elecciones del 22M los partidos mayoritarios abandonan su sonrisa forzada y continúan peleando por sentarse a la derecha de la economía, su únido dios. La decadente monarquía parlamentaria española, incapaz si quiera de comprender el anhelo de la multitud despierta, no puede sino intentar desprestigiar un movimiento que no comprende, que no puede combatir, que no puede silenciar ni parar. Sus trasnochadas etiquetas, que tan solo pretenden sembrar una discordia que les favorezca, son un insulto a la inteligencia de sus gobernados. La lucha del pueblo continúa adelante y el mensaje sigue superando cualquier obstáculo. Por si misma, esta revolución es una muestra patente de la inmadurez de una clase política que vive de sus propias luchas intestinas y que no nos representa ni trabaja por nosotros. A pesar de las insidias publicadas y la agresión a las acampadas de grupos o personas infiltradas, con actitudes que pudiesen perjudicar la imagen de la rebelión ciudadana, nadie ha dejado de moverse. Sorpresa, no necesitamos formar parte de ninguna comisión. Los cambios exigidos por el pueblo son más que claros: Democracia participativa. Reforma de la ley electoral. Separación de poderes real. Absoluta transparencia política y fiscal. Ferreo control sobre bancos y corporaciones. Aún siendo solo un comienzo, dichos cambios ya son mucho mejores que cualquiera de las reformas con las que el poder económico de-facto somete al país. Mientras ustedes se afanan por combatir a sus verdaderos soberanos como si fuesen el enemigo, lados humanos y digitales se estrechan a lo largo de todo el mundo en una sinergia con voluntad de cambio pacífico. La heterogeneidad, espontaneidad, capacidad y preparación popular, supera exponencialmente cualquier recurso material o humano que pudiesen usar contra ella. Ergo, cualquier intento por combatirla, será en vano. Puede que el pueblo permanezca acampado, puede que se marchen y se convierta en una guerrilla pacífica e invisible. Las acampadas son solo un símbolo. En realidad estamos en todos lados. Persiguen a aquellos de quienes dependen. Educamos a sus hijos, preparamos sus comidas, recogemos sus basuras, conectamos sus llamadas, conducimos sus ambulancias e incluso les protegemos mientras duermen. Así que empezaremos barriendo en casa. Hoy será España, mañana Europa, quizá pasado sea el mundo. Si ustedes no escuchan el clamor de la gente, no se comportan en consecuencia, deberían pensar durante unos segundos: El pueblo es ahora consciente de su poder y se sabe capaz de hacer mucho mejor el trabajo que hasta ahora les encomiendan. Recuerden, el cambio está sucediendo y ocurirrá con o sin ustedes. La gente no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer a su gente. Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el sistema, somos anónimos, somos legión. No olvidamos, no perdonamos, esperadnos..

    Más información aquí:
    http://anonspain.com/index.php

    Me gusta

  38. EN LA POBLACIÓN DE ZAFRA ( BADAJOZ) EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE 19 A 22 H. TAMBIEN HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN PARA PROTESTAR POR UNA DEMOCRACIA REAL YA!!. ANIMAROS Y ASISTID LOS QUE ESTEIS CERQUITA.

    Me gusta

  39. ya va siendo hora de que los amos vean el pensar de la gente.¡¡¡DESPERTAD!!!

    Me gusta

Deja un comentario