DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS

La R-EVOLUCIÓN humana mundial que se está produciendo en pos de la LIBERTAD continúa su imparable camino. Para llevarla a cabo ya se está diseñando gracias a nuestra imaginación un nuevo modelo económico y social a nivel planetario que va a acabar con la actual tiranía y criminalidad que gobierna este planeta al amparo de la LEY sometida a las supuestas democracias actuales. Una vez que se dé a conocer la ENERGÍA LIBRE que los actuales gobernantes nos están ocultando, desaparecerá el criminal imperio del petróleo y una nueva ola de seres humanos buenos serán los que tomen las riendas de nuestro futuro devenir en paz.

economia basada en recursos

ECONOMÍA BASADA EN RECURSOS

Tenemos la semilla sembrada gracias a valientes pensadores que van mostrándonos las pistas para una nueva sociedad que viva en paz y libertad, sin escaseces y en abundancia, una sociedad en la que no existirán todos esos actuales eslabones de las cadenas que oprimen y esclavizan a la humanidad: dinero, bancos, gobiernos, poder, mandatarios, leyes, fronteras, religiones y sectas, miedo, guerras, etc. Tengamos claro que aquellos actualmente en el poder JAMÁS formarán su ansiado y criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL que un día planearon, ni dejaremos que nos arrastren engañando a la población mundial mediante su plan de globalización a su ansiado GOBIERNO MUNDIAL.

El proyecto VENUS comentado en algunos de los siguientes vídeos nos ofrece algunas pistas de cual puede ser el rumbo a seguir en el excitante camino hacia la LIBERTAD la cual nos mostrará los secretos de nuestra existencia que durante tanto tiempo se nos han ocultado.

Objetivo

Crear un nuevo modelo económico y social mundial

Acciones

Difundir el mensaje de que la humanidad vamos a crear un nuevo modelo social sobre una economía basada en recursos SIN PODER NI DINERO

ECONOMÍA BASADA EN RECURSOS, LA SEMILLA DEL FUTURO ESTÁ SEMBRADA:

POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD

DESPERTARES

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: «DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD»
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: «DESTAPAR LOS CHEMTRAILS»
CUARTA MISIÓN: «EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE»
QUINTA MISIÓN: «DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK»
SEXTA MISIÓN: «LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS»
SÉPTIMA MISIÓN: «LA REBELIÓN DE INTERNET»
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

94 Respuestas a “DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS

  1. Sinceramente desde mi ignorancia esas ciudades del video tan robotizadas meten mucho miedo, no creo que el cambio tenga que ir por ahí… sino por todo lo contrarío. A más tecnología más comodidad si, pero más control sobre las personas porque a las máquinas alguien tiene que controlarlas…

    Me gusta

  2. El Fresco este es un FRECO de verdad, vosotros despertares que que promoveis la paz y el amor deberiais saber, que este tipo por ejemplo esta a favor de que se mate a niños en las guerras , le parece algo muy normal…………………….si no me creeis investigar en videos en youtube……….vosotros sois una rama mas de la manipulacion………..proyecto blue beam que quiere derribar las religiones…..para implantar una unica religion…………a los que leais esto por favor no os creais nada ser criticos con todo investigar indagar hasta las ultimas consecuencias y pensar por vosotros mismos……..sabesi que el color azul por emplo tiene mucho que ver con los masones y el logo de despertares es de color azul que casualidad…..dice la biblia que incluso los eleguidos seran engañados y tambien fue escrita por un mason.

    Me gusta

  3. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  4. Pingback: DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS | DESPERTARES – La revolución pacífica

  5. Pingback: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA « Orionida 1984

  6. No entiendo cómo puede «colar» lo de «economía basada en recursos», la «EBR», de los de zeitgeist, aquí.

    Ya un compañero ha alertado que es en parte y fundamentalmente una maniobra de los que llevan adelante el tema «nuevo orden mundial», para digamos que encauzar la «nueva era».

    ¿Por qué? Veamos algunas «percepciones»:

    – las palabras son importantes:
    para empezar solo las palabras «economía» y «recursos» ya tienen un sesgo brutal y creo que muy dañino, que heredamos de esta civilización que decimos hay que «dejar atrás». Creo que podemos inventar mejor, o más.

    – los videos son para mí literalmente terroríficos;
    asoman en un momento del video por ejemplo unos prototipos de automóviles…, y en carreteras similares a «las nuestras».
    Es más de lo mismo.
    Si realmente «se libera» la «tecnología» que ya hay en este Sistema Solar y en la Tierra (que en realidad se supone que puede empezar o ya empieza con transformaciones en nuestros cuerpos, esos olvidados «tecnológicos»…), veríamos que las posibilidades no tienen nada que ver con más y más asfalto.

    – lo del final es una mentira, dice: «somos un pueblo (people), y compartimos un planeta».
    Es mentira porque nunca estuvimos solos en el sistema solar. Siempre nos han manipulado, de forma más o menos escondida.

    Me falta enormemente «el espíritu», en estos videos, falta «lo interior», falta una verdadera comprensión de «lo humano» y de «la naturaleza», de esa necesidad también básica, o «recurso» fundamental, que es por ejemplo el Amor, y del que tan poco se habla en estos videos-introducciones (amor por todo, empezando por nosotros mismos, nuestros cuerpos).

    En este comentario:
    http://qadistu.wordpress.com/2011/05/30/comision-de-espiritualidad-15-m-acampada-sol-algunos-porques-de-la-espiritualidad/#comment-15

    respondí más cosas en este estilo.

    salud!

    Me gusta

    • Buena reflexión, los de zeitgeist están más ciegos que «rompetechos».
      Cuando hace unos años ví las ciudadelas que teorizaban montar, pensé, bonitas carceles. Ya la cagaron mintiendo absurdamente en la primera parte de la primera parte hablando de personajes mitológicos, una simple mirada a una enciclopedia, para comprobar que los datos sobre Mitra, y tantos personajes mitológicos eran totalmente falsos. Para un público sin ganas de investigar colaba. Pero es que eran mentiras absurdas, es decir que si quieres demostrar algo por lo menos dí la verdad, pero ya no por nada, es que te coges una enciclopedia y uno por uno a todos los personajes mitológicos les cambiaron la historia para que pareciera que tenían razón…

      No son los recursos los que nos van a salvar, eso es materialismo, aunque si creo que hay que cubrir necesidades básicas como: vivienda, alimentación, agua, etc… para todos, EFECTIVAMENTE LO QUE SE NECESITA ES LA TRANSFORMACIÓN DE LA MENTE Y EL CORAZÓN, y así desaparecerá el arquetipo de político, y podremos confiar en que entre todos gestionaremos con bondad los recursos que necesitamos. Es un proceso interno y externo, individual y colectivo, pero hay que encontrar dentro de uno mismo la fuente de la eternidad, es decir que somos luz y espíritu. Buscad el Reino… y el resto se os dará por añadidura…

      Yo vivo en la confianza de que nunca me va a faltar de nada, para que preocuparme. Suerte a todos los que entendéis lo que digo. Vosotros vaís a heredar todo esto.

      Me gusta

      • Es fantástico lo que dices.
        Me acordaré siempre del comienzo del documental, creo, donde se metían con la existencia de Jesús con esa saña.

        Me dejó helado esa reacción tan fuerte al principio del documental, en plan «desmitologizar», en plan «guerra al magufo», tan de moda…, y ya les vi el plumero.

        Casi no me hizo falta ver más. Luego ahí ese batiburrillo que junta las verdades de otros documentales (dinero deuda, etc.)…, y ese señor el tal Fresco…, no me inspira nada bueno, uf.

        El tipo de gente que veía el documental, la más macarra, digamos, que lo veía conmigo, fue enseguida llamada como a «adherirse» a la proclama zeitgeistera debido a que les tocaba la fibra bruta basta de «la anti-religión». Vaya maniobra.

        Y es lógico…, esta historia que tenemos contra la religión…, pero religión no es espiritualidad.

        Vaya maniobra esta, pues, la de zeitgeist, que nuevamente aprovecha por ejemplo la confusión desastrosa entre religión y espiritualidad…, entre «violencia»/religión, y «mensajes» espirituales «eternos» (hay muchas cosas sencillamente alucinantes en lo que ahora se llama conciencia crística*, y que resuenan con «todo» lo demás que nos mueve tanto o nos apoya tanto en el «despertar»).

        Nuevamente, expreso la desolación por lo de la «economía» y los «recursos». Más anquilosamiento no por favor!

        ¡salud!

        * http://www.jeshua.net/esp/

        Me gusta

  7. HOLA TOD@S
    ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESTEMOS ATENTOS COMO VAMOS A HACER EL TRUEQUE PARA NO PAGAR IMPUESTOS Y OBTENER CON EL CAMBIO TODO LO INDISPENSABLE PARA SOBRE VIVIR POR QUE EL PAPEL MONEDA NO TIENE FUTURO SI REALMENTE QUEREMOS EL CAMBIO TENDREMOS QUE PENAR SERIAMENTE COMO VAMOS A VALORAR NUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO CAMBIO LECHUGAS Y TOMATES O ALUBIAS POR UNA REPARACIO DE FONTANERIASI HAY QUE PINTAR LA PINTURA LAFABRIC<AMOS AL AGUA
    PLANTAMOS WICHITAMARANTO PARA QUE SE CARGE ALOS TRANSGENICOS DE "MONSANTO"CAMBIO BICICLETA DE IMANES POR LAVADORA QUE NO
    UTILIZA JABON
    SI ALGIEN SE LE OCURE AL GOMAS QUE LO PONGA
    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

    • Al desaparecer las marcas, que crean la diferencia de los productos en el mercado (por el PVP), se unificaría todo de manera que cada uno tendría lo neceario para vivir, no es necesario el dinero, solo hay que repartir los recursos de forma igualitaria, no hay lujos ni despilfarros, ni clases sociales, la Tierra nos da los alimentos para todos, se trataría de repartir el trabajo (cada uno que trabaje en lo que sabe….en lo que les gusta…por vocación…por servicio a la comunidad) con 6 horas/dia hay suficiente, el resto del tiempo para hacer deporte, estar con la familia, cultura, asociaciones y actividades autogestionadas por los ciudadanos mediante el sistema del truque. Todo sin dinero. Las empresas capitalistas se sustituyen por cooperativas de trabajo asociado con un ordenamiento adecuado al nuevo sistema de truque donde todos somos necesarios y autogestionamos los recursos en beneficio de toda la comunidad, se aprovecha y se recicla, los alimentos que necesitamos se distribuyen desde los almacenes (igual que ahora) pero con la diferencia de que en la tienda no pagamos nada, tomamos lo necesario sin ningún problema. Todos disponen de una vivienda digna (algunos son propietarios, otros no) pero los propietarios no pueden especular con la propiedad privada, pues queda abolida la Compra-venta, la propiedad privada o heredada por sus padres tampoco se les puede expropiar (pues no sería justo ni legítimo) aunque esto no implicaría ningún privilegio con respecto a los que no la tengan, lo único que podrían hacer es trocar, intercambiar y nada más.
      Como me gustaría cambiarlo todo, de alguna manera nos llegarán las ayudas para hacerlo pues hay que quitarse de encima toda esta lacra de demonios.
      Paz y Amor

      Me gusta

      • Trabajar 6 horas al día??????Pero si hay gente que no trabaja ni 4
        bueno me corrijo hay gente que no trabajó ni cuando hubo trabajo
        de todas formas me parece excesivo 6 hora en un mundo de ensueño como el que planteas.

        Me gusta

  8. El enlace de arriba Kmpus Rui nos dá la falsa noticia de la muerte del indignado hospitalizado, apalizado por los mossos en Barcelona. Vaya tela nos la han colado!!! NO HA MUERTO NADIE!!! Al menos que sepamos! He estado mirando los foros puesto que la noticia me estaba sonando rara y por fin he averiguado que es un lamentable FAKE!!
    SALUDOS

    Me gusta

  9. Este sistema no pasará del 2013 en el mejor de los casos
    asúmanlo!!!

    Me gusta

  10. Voy hacer un comentario respondiendo a un comentario de este video en Youtube

    En respuesta de por que propagan miedo y a quien beneficia?

    El mido se propaga para tener mayor control de la sociedad, ¿cuando y por que?
    Cuando la capacidad de producción y consumo disminuyen, se reduce o desaparece el aumento de los beneficios (los beneficios tienen que ser mayores cada año y es algo ilógico e insostenible. No es posible basándose en Usura, deuda, inflación…).
    Porque al aumentar la pobreza (disminución de los beneficios privados empresariales) crece el descontento social (el desempleo) y hay que mantener ocupada y distraída a la gente descontenta o con demasiado tiempo libre; usan el miedo, leyes y prohibiciones. Este es el punto o momento crítico en un estado o sociedad.
    En el capitalismo suelen producirse por tanto subidas y bajas económicas, eso supone un desequilibrio económico/social (aumentando más en algunas partes, provincias o naciones), debido a la insostenibilidad del crecimiento del mercado, que es insostenible de forma continuada.
    Ahora nos acercamos a la fase crítica de la insostenibilidad del crecimiento y expansión del mercado y consumo. Las meterías primas agotables/finitas, cuando todo se mueve en base a esas energías, empezando la subida de los cotes de extracción y exportación de las mismas, termina afectando a toda la economía. Por lo que este sistema esta cerca de volverse caduco, el mundo no lo mueve el papel moneda, lo mueven las propiedades de valor y el papel no tiene valor real, empezando porque el papel no es una energía y tampoco alimento.
    En realidad todo es energía, pero no toda es negociable bajo impuestos. El aire y el agua, (incluso el papel) pueden llegar a ser energía, pero como se puede cobrar impuestos con aquello que es abundante? Pues sería el siguiente paso que tendría que dar el capitalismo para mantener este sistema a flote de crecimiento expansivo. ¿Como van a cobrar esos impuestos, por algo que es de todos y que esta en todas partes? Por medio del miedo o propaganda quizás?
    Esas energías son justo las que liberaría a la sociedad, el estar esclavizado a los altos costes productivos, al trabajo, a las deudas o préstamos.
    Hay tres vías a seguir ante el panorama insostenible de capital y consumo. Dejarse someterse con el miedo (la ignorancia) y vivir algunos en la edad media (pobreza gorda y selectiva). Vivir divididos y enfrentados contra el sistema, quizás en guerras (civiles o globales). O dar el cambio definitivo y producir en base a las energías libres sin negocio de usura/prestamos de por medio.
    En la primera opción de someterse, podría ser regulando los pocos recursos existentes o bien obligando a cobrar impuestos con aquello que abunda, un capitalismo basado en comunismo, que es lo que ya hay (desde siempre) pero más radical, al estilo del feudalismo antiguo. Iba chocar bastante. Unos con todo y muchos otros sin nada, pagando ilógicos impuestos. En realidad eso se ha producido siempre y ahora los más pobres lo están padeciendo en algunos estados. El problema es que se expandirá ese modelo en todas las poblaciones del globo. Un sistema feudal que duro siglos de opresión. Que antes de ahora estuvo bajo el control de la iglesia y la clase monárquica.

    Me gusta

    • Este mensaje anterior quizás conteste en algo al mensaje de Erik, poco más arriba.

      Gracias Erik.

      Asi es como se pne siempre el panorama cuando entra en escena el FMI. Es más que una crisis. Y por eso Islandia y otras naciones de america se negaron a pagar la deuda (critican a Chavez por ejemplo, pero lo van a sufrir unos cuantos). Yo personalmente recordare siempre a Gadafí, que fue el último intento de lo que proponía Lincoln en 1963-1965 (por lo que murio) poner el dinero a disposición del pueblo. Ahora esto no lo pueden hacer.

      No pueden quitar el dinero a los ricos y tampoco recuperar el dinero robado y ahorrado, porque la crisis grande que iba a sucederse dentro de 40 o 50 años, se podría producir en 5 años. Liberar el dinero existente (escondico y chapado) generaría un consumismo brutal y los recursos se liquidarían quizás en 5 o 10 años.

      Todo lo que han hecho desde los años 70, ha sido alargar el periodo insostenible de los mercados, la expansión y productividad del comercio.
      Saben que tocara un cambio y lo que hacen ahora es alargarlo y al msimo tiempo evitar nuestras revueltas, es posible, es una teoría personal. Si se montan las revueltas pueden terminar perdiendolo todo. Si la gente se va a un paro del 20% occidental es cuando se espera revoluciones, imaginar ingleses, franceses y alemanes con un 20% de paro?. Quizás no quede muchos años para entrar en esa fase. Ahora están preparando el terreno, con leyes y mucho miedo de propaganda. Incluso la propaganda de las catastrofes del medio ambiente, lo que hacen es dar más información que nunca antes y aparentar que todo se ha vuelto revuelto. Distracción y un timo psicologico. Si son capaces ellos mismos se inventarían las tragedias, como ya hacen con el terrorismo o el fomento de la violencia y la división cultural. Es ahora de aprender que sucede a nuestro alrededor y ponerles freno.

      Me gusta

      • De vital importancia es ahora informar de la energía libre, sería el fin del sistema usurero. Bien simple. A tomar viento el control del FMI. Todas las instituciones desaparecerían, porque la deuda se basa en la limitación del comercio de las energías y estas energías pasarían a ser remplazadas por otras limpias y gratuitas, desparecerían los costes, las deudas y el desarrollo sería 10 veces mayor en 10/20 años que en los últimos 200 años. Y siendo sostenible, porque este sistema no va durar más de 80/100 años sin un exterminio total.

        Me gusta

  11. HAY RAZONES. UNA VEZ MÁS: TOMA LA CALLE

    TOMA LA CALLE

    19 de junio, 19 horas

    TODAS LAS CALLES Y PLAZAS DE ESPAÑA Y EUROPA

    NO AL PACTO DEL EURO: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros

    El Pacto del euro: Nuevo atentado a la democracia UNA VEZ MÁS

    UNA VEZ MÁS, los gobernantes europeos hacen suya una política engañosa para el ciudadano para beneficiar a las grandes corporaciones financieras y no defender a la ciudadanía.

    El próximo 27 de junio, todos los gobiernos europeos, entre ellos España, firman en Bruselas el gran atraco socioeconómico de alcance internacional: el llamado Pacto del Euro, por el cual los políticos de la Unión Europea se ponen de acuerdo para legislar a las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Mundial (BM).

    En caso de no cumplir estas órdenes, las agencias de calificación que han llevado a Grecia, Irlanda o Portugal a la ruina (Moody’s, Standard & Poor’s o Fitch) comenzarán de nuevo sus ataques.

    ¿Qué se firma cuándo se ratifica el Pacto del Euro?

    -Los salarios del sector público deberán estar en consonancia con la competitividad del sector privado, ES DECIR: nuevos recortes al sector público que debe ofrecer los mismos beneficios que los salarios irrisorios del sector privado y el aumento de las jornadas laborales. Incluida la disminución notable de los empleados públicos.

    -Para ello, todos los países deberán ajustar sus leyes a lo que dicten los bancos, ES DECIR: una vez más los países no legislarán a favor de la protección y de los intereses del ciudadano y sí lo harán a favor de las grandes corporaciones bancarias y los mercados.

    -Se retrasarán las edades de jubilación en todos los países de acuerdo con la esperanza de vida.

    -Fomento de la competitividad: vincular los salarios con la productividad, tal y como se ha empezado a hacer ya en España con la última reforma laboral que aboga por flexibilizar los despidos, convenios y contratos, de esta forma se pone en peligro el actual sistema de negociación colectiva.

    -Impulsar el despido barato y las Empresas de Trabajo Temporal (ETTs). Los bancos rebajarán la fiscalidad para incentivar la contratación de los trabajadores, de esta manera se irá demoliendo el sistema de la Seguridad Social y se irá introduciendo la figura del “becario y del precario perpetuo”.

    – Congelación de todas las pensiones.

    – Reducción de ayudas sociales.

    – Reducción de los sistemas de protección social empeorando la Seguridad Social.

    – Reducción del gasto en educación pública de forma que, empeorándola, se promueva y se favorezca su privatización.

    – Aumento de impuestos directos e indirectos a la ciudadanía y a la PYME y penalización en caso de no cumplir con el pago de estos impuestos a través de multas, intereses, comisiones, etc. -Cambios en nuestra Constitución y en la de los países firmantes con el fin de “ajustar la economía según los parámetros del FMI, BCE y Banco Mundial” con la consiguiente pérdida de soberanía de los pueblos.

    UNA VEZ MÁS, los gobiernos no utilizan el poder político para legislar y frenar a los provocadores de la crisis como la banca internacional y los grandes fondos especulativos, por ejemplo, interviniendo a las corporaciones financieras, sino que además con la firma del Pacto del Euro reforzarán a las grandes corporaciones financieras y adoptarán políticas que interesan a la banca y a las grandes empresas europeas. Como no teníamos bastante todos los gobiernos, independientemente de su color político, firman para comprometerse con las grandes corporaciones financieras y sacrificar así a los ciudadanos permitiendo UNA VEZ MÁS que los financieros sigan estafando al mundo utilizando productos financieros tan sofisticados como arriesgados y fraudulentos, permitiendo la usura bancaria.

    Bajo el engaño de hacer frente a la deuda que atenaza a Europa es preciso aumentar la competitividad de las economías nacionales y que eso solo se puede conseguir reduciendo el coste del trabajo… UNA VEZ MÁS

    Sigue sin hablarse de intervenir los paraísos fiscales donde descansan las grandes fortunas y hacer leyes contra la evasión fiscal. Sigue sin hablarse de poner impuestos a las transacciones financieras, regular las agencias de calificación, etc. Sigue sin hablarse de medidas contra el paro y a favor del bienestar social.

    Sigue sin plantearse una auditoría pública e independiente sobre la deuda a efectos de que la ciudadanía pueda saber qué es realmente la deuda pública y cuál es la que realmente corresponde a los bancos y a los fondos de inversión privados que según los datos que tenemos es la mayoría de la DEUDA.

    UNA VEZ MÁS, nos sirven en bandeja el empobrecimiento de la sociedad en beneficio de aumentar las grandes fortunas y acentuar la brecha social.

    De esa forma, se ampliará así, UNA VEZ MÁS, el récord histórico del beneficio de las grandes corporaciones financieras, se aumentará el récord histórico de los salarios de los consejeros delegados y ejecutivos y con ello alcanzaremos récords históricos de pobreza y paro.

    La dificultad de acceder a esta información se debe a la falta de transparencia de las políticas y al temor a que toda Europa tome la calle.

    HAY RAZONES, UNA VEZ MÁS, TOMA LA CALLE

    Me gusta

  12. Las pruebas forenses determinan que la superbacteria E.coli es el resultado de bioingeniería para producir víctimas humanas:

    Las pruebas forenses determinan que la superbacteria E.coli es el resultado de bioingeniería para producir víctimas humanas

    Me gusta

  13. Xandro echale un vistazo a esto

    Me gusta

    • Anteriormente ya hemos comentado sus videos y más pesimista en otra entrevista.
      Quieren hacernos responsables, aceptar el cambio que se va producir, la crisis que nos van a someter.
      Entrar en una fase anterior a la de Franco (más pobreza si cabe) y bajo un control quizás del periodo del mismo Franco.

      Más pobreza que con Franco, me refiero a que él era más socialista que la mayoría de líderes del actual mundo, porque generaba industria nacional, publica, cosa que esta desapareciendo del planeta en todas partes. Me recuerda quizás a un estilo de Gadafi. Libia estaba generando trabajo social y dinero propio y eso no gustaba (a la élite global) y con Franco también tenía detrás al pentágono y la CIA/ETA/OTAN.

      Vamos a entrar en un periodo feudal y una dictadura opresora, dependiendo del nivel de riqueza y de paro que se produzca en cada estado, porque va ser en todas partes.
      A mayor riqueza mayores libertades.
      Naciones como las árabes o incluso Venezuela suelen ser las que se benefician de las crisis económicas occidentales. Estando en vías de desarrollo y con sustentos propios que exportar, por eso se quitaron de en medio a varios este año, estaban haciendo caja con la crisis que padecían los demás otros. Sobre todo con petróleo, Oro, cobre, diamantes, etc. que no paran de aumentar su valor.

      Me gusta

  14. De lo mejorcito que hay. Que sabias palabras.

    http://www.elpoderquematalamuerte.com/video%20cifras.html

    Me gusta

    • No por favor no pongas esa pagina, que asco da.

      Esos si son locos conspiranicos, supongo que al estilo de TopSecret (que será de lo peor) hablando de cosas que no se entienden, no se llega a ninguna parte, no se puede generar conciencia o credivilidad sobre los demás.
      Mismamente hablar de grupos de élite, masonerías, etc, ya es tema peliagudo (que hay que saber tratar o mantenerlo al margen).
      Es como pretender hablar del cambio climático, cuando este esta condicionado a miles de parametros, internos y externos al propio planeta; como el pretender calcular el movimiento del universo, cuando quizás nos perdemos en nuestras propia localidad.

      Me gusta

  15. Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a
    Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

    Al parecer todo sucedió así:
    Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó
    tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar
    llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó
    frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho,
    se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente
    de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que
    siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del
    14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder
    disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones,
    que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud
    que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
    Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño
    Blanco diciéndole a Rubalcaba: «ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha
    tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!». A raíz de esta
    información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado
    incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden
    matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta
    con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso
    guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores
    privados, etc.
    Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que
    todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J
    que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez
    Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
    El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la
    luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla
    final al PSOE .
    Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
    «Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los
    próximos meses…»
    Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía
    que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos
    sinvergüenzas.
    Si todo esto es cierto no quiero ni pensar lo que ocurrira en ESPAÑA.

    Me gusta

    • Lo siento, teoría sin muchas luces.

      Me gusta

      • Podría estara relacinado (hablar de esas cosas) para darle más cancha faborable al PP (eso fue lo que más daño su imagen (y ahora el SOE esta perdida para siempre, ya les dara igual cuanto más se les dañe).
        De paso toman el pelo a los 4 creyentes del sistemna de partidos que aún quedan (que muchos quedaron tocados con el 11M, tras perder la elecciones) le da vidilla al PP y al sistema de falsa democracia. A seguir votando.

        Me gusta

      • El SOE que cargue con la responsabilidad y dar vidilla nueva al PP y dejar de una tirada a los conspiranoicos como los chiflados de la colina.

        No lo van hacer porque eso significaría hundir al SOE de por vida y casi generar una revuelta. Significaría que ya esta armada y tirararla casa por la ventana.
        necesitan al SOE para seguir con este circo de votantes/elecciones, acusar del 11M al SOE sería derribar ellos mismos el sistema que les da de comer.

        Sería casí como culpar a EE.UU de crear el 11S, publicitado oficialmente por ellos mismos. Sería el posible futuro caos, casi como que los ET’s nos van a invadir mañana y recogan los bartulos.
        No quedaría mañana un comercio sano en la calle.

        Me gusta

        • Bueno, landro 25 dice que hay pruebas, grabaciones pues que las presente si las tiene (Pedro j) a mí ya nada me sorprendería y si el psoe desaparece no quiere decir que el sistema vaya a desaparecer, en Italia desapareció el partido socialista y la farsa continúa.

          Me gusta

    • Lo que relaciona al PSOE, es que estaba medio predestinado, que el SOE cogería el relevo. Esto se noto más en el 2008, en la mierda de campaña que hizo el PP. Porque la crisis ya estaba en marcha (desde marzo/abril 2007) aunque todavía no había sido publicitada, era el SOE el encargado de iniciar el marron de la crisis (pasadas las elecciones del 2008). Esta fue una de las razones y el momento en que más gente empezo a entender la mafia política de los partidos, tods compinchados, que es todo teatro, un puñetero circo.

      Mucha gente relaciona esta crisis como una estafa o burbuja inmobiliría y no es del todo exacto. La crisis se empezo hablar a raíz de la llegada del Euro (pero la gente todavía no sabiamos de que iba). Pero el inicio de la crisis comenzo en 1972 más o menos, la crisisd el petroleo, la base principal de la crisis son las energías y no tiene nada que ver con el ladrillo. A España la dejaron más tocada que al resto, porque se expandio el ladrillo cuando se estaba comenzando a privatizar todo y ya estabamos en crisis cuando empezo la estafa. Así que la crisis nos afecrto mucvho mas a notros, que a otras naciones occidentales, donde no se hizo una estafa tan grande en los ahorros de los ciudadanos.

      Luego la crisis esta relacionada con la evolución tecnologica y el desempleo por exceso de personal y producción. Claro, todo ello basado en la usura, para rematar la faena.

      Esas son las cosas que habría que modificar del sistema. Bastaría ir eliminando las energías actuales, suplantarlas por energías libres y proceso de regulación iría en cadena, hasta cambiar la productividad, el aumento de los derechos (libertades/educación) y finalizar con el mercado/comercio de la usura.

      La clave esta en la energías fósiles o renovables, que hay que remplazarlas por energía libre y daría por finiquitados los problemas de desarrollo y sostenibilidad. Esa clave la predijo Tesla hace unos 100 años, la energía libre en abundancia, supondría el fin de las guerras, osea el fin de las necesidades y el principio de la abundancia y desarrollo.

      Porque hoy casí todo esta basado en las energías actuales, que según como se gestionan o producen son finitas y esto esta encareciendo la vida y no tiene fin hasta ser remplazadas por algo más económico y productivo. Y más económico que el petróleo y el gas es el hidrógeno/agua, magnetismos y energía electroestatica (esta fue la que inicio el uso de la eléctricidad, su descubrimiento, hace mas de 3 siglos). Y no la solar o la eólica, que son todavía más caras que el carbon, gas y petroleo, estas energías renovabes no tienen futuro, unicamente como uso particilar a pequeña escala. Y peor todavía sería el biodiesel, a no ser que la industria de producción cambie y se genere Biodiesel de forma artificial (que también se hace con el petróleo a pequeña escala), pero que bajo este sistema monetario sería imposibles por sus altos costes (la producción artificial).

      Me gusta

    • Pedro J. Ramirez, jejeje (me parto), sería como hablar de Aznar o Felipe, como si me dicen que es Belen Esteban con Jesulín. Me creo lo que me digan estos, cuando las ballenas vuelen.

      Me gusta

    • Como se te ocurre verter esas acusaciones tan graves?.de donde has sacado semejante información? eso es acusar a BLANCO DE ASESINATO Y A RUBALCABA TAMBIEN.

      Me gusta

  16. No les parece raro q en 30 años de SIDA nadie haya muerto de SIDA, es decir no hay un certificado q diga q tal persona haya muerto d SIDA, x el contrario han muerto a causa d las infecciones liberadas x los fármacos q consumió tras saber q tenia SIDA.

    Me gusta

    • Esta es una de las mejores bases para apoyar el movimiento antisistema/antiglobalización. Cómo para el 15M.

      A cuantas personas matarían en los 80 y 90 con farmcos muy tóxicos? vendidos como para liberarse del VIH.

      Me gusta

  17. Les mando saludos a todos desde Venezuela, gran trabajo el que se hace en esta pagina, necesitamos todos despertar! Tengo mucho material sobre los seres de luz que habitan en otras esferas si están interesados en ella solo escríbanme al helmut_dobrunz@hotmail.com me encantaría aportar algo mas para la pagina y asi mas personas reciban el mensaje de que podemos vivir en una sociedad mas avanzada sin necesidad de dinero.. saludos!

    Me gusta

  18. Recomiendo que escuchen atentamente el video que subió Xandro de Carlos Galindo, me parece clarificador sobretodo desde el minuto 20 en adelante. Gracias Xandro por darlo a conocer.
    Saludos.

    AXSER http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    Me gusta

    • A mi me ha parecido muy buena información,pero,estos dos tipos son algo raros,no se, los veo como que se pierden en el argumento y saltan de un tema a otro sin dejar nada en claro,se suponia que hablaría del libro durante una hora y han hablado de muchisimos temas saltando de uno a otro sin explicar nada en claro,de lo que menos han hablado a sido del libro y de la investigación que le ha llevado a escribirlo,tambien me ha indignado que se han tomado algunos temas muy serios un poco o bastante a guasa.En fin, quizás sea yo que soy muy serio,creo en lo que se a expuesto pero no en quien lo ha hecho en esta ocasión.Xandro es interensante leerte,tambien queria que se supiera para que no haya malos entendidos de mi critica ya que intento que en su mayoria sean constructivas. Un saludo a todos.

      Me gusta

      • Yo he comentado que aportan algunas cosas que gustarían a todos. «Algunas cosas». Hay cosas que no comparto pero tampoco las desprecio, les veo unos tíos muy enteros y da guto oirlos.
        Para mí son lo mejor que tengo visto. Dentro de lo que podrían ser aficionados en la Red, sin ser profesionales en x materias (más cercanos a cualquiera de nosotros).

        Me gusta

  19. Gracias semillas, muy interesante la aportación del E. Coli

    Ahora me ocurre lo siguiente. Estaran fabricando un VIH inteligente? un nuevo SIDA.

    Que gen es el que modifican, se sabría realmente que utilidad o consecuencia tendría alterar un GEN (son miles de proteínas que compondrían Gen y cada de esas celulas puede contener información propia o vital para el organismo) sabemos con que están jugando realmente cuando alteran el gen trnasgénico?

    Y si al modificar ese Gen genera una reacción VIH, una «inmunodeficiencia». Nuestro cuerpo pierde defensas y nos afecta x tipos de Bacterias. O que un animal consumiendo ese maiz modificado dismunuyan sus defensas y contraíga enfermedades o bacterias que puedan ir trasmitiendose al hombre, como por ejemplo carne contaminada. Lo raro es que la carne pase sin estar debidamente analizada.
    A no ser que en este caso no sea por la carne.

    Si nos metemos en algo creado por laboratorio la cosa ya sería más compleja y sería guerra bacteriologica, por mutaciones, etc.

    Veo cierta fuera (teorica) a una futura posibilidad de generar un verdadero VIH inmunológico, quizás ya mismo por muchos alimentos contaminados, o el medio ambiente.

    Desarrollar nuevas enfermedades, para mantener el negocio de los farmacos. Por que la teoría demuestra, que con el paso de los años por medio de una mejor alimentación e igiene, las enfermedades van desapreciendo. Sí están se mantienen o multiplican es casí seguro que hay algo que las este generando o que se mantengan.

    Me gusta

  20. 7 de junio: Día Mundial de los Derechos de Nacimiento…
    Separadas mamá y bebé por el Instituto Madrileño del Menor y la Familia…
    …por considerar la lactancia “perjudicial”.
    Qué mejor economía basada en recursos que una mujer alimente con su leche a su criatura. Lean y juzguen … si es posible firmando la petición y enviando la carta al Defensor del Pueblo, para eso están, ¿no?. ESTÁN LOCOS.
    http://monitosyrisas.com/index.php/2011/06/separadas-mama-y-bebe-por-el-instituto-madrileno-del-menor-y-la-familia/
    Saludos.

    Me gusta

    • Exacto Colibrí : Esta gente no se ha enterado (o sí ? ) de que la leche materna es un seguro de vida para un niño.
      Es mas, Separar a una madre de su hijo es una actitud -en principio antihumano-Si al mismo tiempo es por un motivo de esta índole aparte de ridículo es de prepotencia y autoritarismol- ( tanto que se preocupan de la xenofobia, y del racismo ?? hacen esto?)
      Ya decía el santo :Viva la santa hipocresia .Estan resueltos a maxacar a todo el que ponga por delante…No hay mas Hdp porque no entrenan.

      Me gusta

  21. Ahora son los jesuitas los que están detrás de todo, ya ni masones ni iluminatis ni sionistas.
    No sé a donde vamos a llegar con tantas ocurrencias!

    Me gusta

    • jajajajjaja..Muy bueno. No obstante , ellos, los jesuitas , no andan lejos de toda esta baraunda y han tenido mucho que decir. Si estas en un taller de pintura, tarde o temprano cojes la brocha-aunque sea para ver la marca de la madera.
      Por otra parte estando en la cúspide es raro que desentonen en lo que es META de la oscuridad…-sojuzgar , vivir y engañar a los mismos. Las hormigas para vivir parasitan a los pulgones ( por tanto cuidan mucho de ellos) hasta «cuidan» son mas inteligentes.

      Me gusta

  22. HOLA A TOD@ß
    NO EXISTEN ANALISIS QUE SE PUEDAN CERTIFICAR A CIENCIA CIERTA QUE UNA PERSONA TENGA SIDA, POR QUE EL MONTAJE QUE TIENEN MONTADO ES DE ESCANDALO ES DECIR GRACIAS A Y PREGUNTO A QUE,
    TODO ESTA BASADO EN UNA GRAN MENTIRA PUES LO QUE REALMENTE HACEN ES INOCULARTE EL SIDA O ALGO QUE LO LLAMAN ASI NO SE PORQUE LO PODIAN LLAMAR VIT BOBOBIT BUENO EN REALIDAD NO ESISTE EL SIDA
    HABER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ ….
    LO MEJOR ES LA «»PASTA QUE SE GASTAN EN COSAS INUTILES PARA ALIMENTAR NUESTRO EGO ESTO ES COMO MATRIX»»»»

    PUNTO Y APARTE CUIDAROS DE LOS JESUITAS SON MAS FALSOS QUE ZAPATERO KISINGER EL PROPIO VATICANO O LOS BANQUEROS LOS JESUITAS ADORAN A SATAN Y HACEN MISAS SATANICAS Y SACRIFICAN NIÑOS INOCENTES TIENEN LA PIEL DE CORDERO ENCIMA, PERO DEBAJO SON LOBOS AMBRIENTOS
    LOS JESUITAS PLANEARON TODO EL MOVIMIENTO DE TERRORISMO EN LA TIERRA ESTAN DETRAS DEL VATICANO MOVIENDO LOS ILOS DETRAS DE LAS MULTINACIONALES NINTENDO DS SONY MOVIL-STAR MAKDONAL BURGERKING FIAT SEAT RENAULT CITROEN WOLVAGEN TOYOTA CORTE INGLES Y MUCHAS MAS Y DETRAS DE LOS BILDERBERS Y LOS GOBIERNOS
    DEL DESASTRE DEL GOLFO DE MEJICO SON PRINCIPALES ACCIONISTAS DE LAS EMPRESAS CITADAS FABRICAS DE ARMAS LABORATORIOS QUIMICOS O FARMACEUTICAS Y PETROLERAS MENUDAS JOYAS
    POR ESO NO DEJAN SACAR LA ENERGIA LIBRE LOS MUY DESGRACIADOS

    UN GRAN ABRAZO A TODOS

    Me gusta

  23. probando

    Me gusta

  24. Dos temas importantes, desarrollo sostenible y la mentira del SIDA.

    Gracias a cada uno.

    Me gusta

  25. CARLOS GALINDO – EL CRISMON DE JACOBUS Y EL FIN DE LOS TIEMPOS

    De este vídeo, sacaremos algunas cosas que seguro compartimos todos.

    Me gusta

    • Muchas Gracias Xandro por pasarnos este enlace, este Carlos tiene las ideas muy claras, aquí no hay desinformación, lo que nos cuenta es totalmente cierto. Cuando todas las pruebas del conocimiento correcto nos llevan a la misma conclusión podemos afirmar que estamos en el camino de la verdad, luego está el ibre albedrio de las personas, es decir, que en cada situación, en cada momento, cada uno debe escuchar su corazón que será la puerta de salida hacia la liberación, de esta forma estaremos unidos y protegidos por la misma corriente….estoy convencida que uno solo no puede salirse del sistema, vamos a salir todos juntos, es la consciencia grupal unida la que hará la fuerza para dar el salto evolutivo.
      Un abrazo

      Me gusta

  26. Por favor, si alguien tiene alguna idea sobre el tema de este post, «Una economía basada en recursos», me agradaría mucho que la exponga, lo digo porque aquí veo mucha dispersión y estaría bien entrar en materia.
    Saludos

    Me gusta

    • Sería evolucionar lo que hay ahora, variando más la educación y la conciencia, ir eliminando poco a poco la necesidad y la motivación del uso del dinero.
      Motivar la solidaridad y el progreso, sin la necesidad del beneficio personal que ofrece el sistema de divisas monetario.

      Que las cosas no se pueden construir en base al dinero y a la necesidades de este, para estar equilibrados (mantener un orden), construir y generar, etc.

      Hay que eliminar el miedo y las necesidades, ver que sin dinero se puede generar equilibrio y mantener sostenibilidad que con la envidia y codicia del dinero no sería posible.

      Todo el capitalismo esta basado en el miedo y la ignorancia, en su defensa para seguir manteniendo su poder y control. Si la gente dejase de tener miedo o de ser ignorante el capitalismo no se sostendría. Por algo el mensaje mitológico egipcio es: El cocimiento abre todas las pertas. En arqueología antigua, incluso en escrituras evanjelicas impulsan o inspiran (o inspiraron en el pasado) una una inmensa cantidad de conocimiento. En muchos casos es filosófico, porque primero es el pensar, es la primera de las ciencias, la filología, sino se empieza por ahí básicamente no habría nada. Primero es la idea y después ponerla en practica.

      Me gusta

  27. Zeitgeist y Proyecto Venus = NUEVO ORDEN MUNDIAL

    cuidado con los fraudes

    Me gusta

    • Es posible que de nuevo haya habido infiltraciones de lado oscuro en estos movimientos, no obstantes, quedémos con la esencia, lo que vale, LA ECONOMÍA BASADA EN RECURSOS que podemos desarrollar entre todas las personas bieninentcionadas.

      un abrazo

      Me gusta

    • Eso son pijadas, tu quedate con lo positivo de cada mensaje.

      Cada información puede contener una parte erronea, aposta o no, eso no esta tan fácil de saber.
      Esos documentales en concreto no en contrado casí nada que contradica mi forma de pensar o ver la realidad, es de lo nás recomendado que hay en la red.

      Es igual que criticar el 15M. Nadie lo creo, pero si pueden intentar manipularlo una vez puesto en marcha. El documental puede ser algo parecido, aporta cosas últiles y mucha gente lo van a criticar, por eso mismo, por aportar con tenido muy últil que despierta conciencias. Muchos de los que lo critican es por contener algo que quizás no compartes, con tus ideales, pero de eso se trata eliminar tabús ya predefinidos por el sistema, todo ha sido inculcado y hay que empezar a razonar por uno mismos, intentar montar tu propio puzzle de pensamiento. Casí hasta el punto de empezar de cero, casí como quien nace de nuevo.
      Si va con una idea preconcevida entonces no creeras en nada que no se amolde a tu creencia ¿o la que te han enseñado?.

      Los desinformadores lo que hacen es introducir una parte verdad y una pequeña parte de mentiras, te cactan primero con la verdad y luego te cuelan la parte falsa.
      Pero si intentan colarte una mentira que detectas no tienes porque desacerte del resto del contenido o mensaje, puede aoportar verdaderas sutilezas.

      Sucede lo mismos con las sagradas escrituras, no se pueden tomar literalmente, al piede de la letra, pero tampoco hay que rechazar parte de su contenido que si tiene correcta y fácil comnprensión. Por ello cacta a tanta gente, el dilema es distinguir lo correcto de lo que no lo es, pero de eso se trata el requicimiento cultural y la experiencia acomulada, aprender de lo bueno y de lo malo. Lo bueno y lo malo, no se aprende sin equivocarse y sin probarlo todo. No se nace sabido.
      No solo todo tiene su cara y cruz, también hay un intermedio y esa parte no se nos ha educado nunca. Y la conciencia se abrira cuando se entienda o conozca su parte media, de cada cosa. No hay porque estar dividodos entre blanco o negro.

      Me gusta

  28. Toda la informacion en la pagina de free-news.org

    Me gusta

  29. La enfermedad llamada «SIDA» no es de origen vírico sino mas bien una intoxicación que destruye el sistema inmune dejando a la persona expuesta a las demás enfermedades y haciendo de la vacuna una entelequia…

    Me gusta

  30. La enfermedad llamada «SIDA» no es de origen virico es mas bien una intoxicación que destruye el sistema inmune por lo que la vucuna es pura ciencia-ficción…
    mas información al link
    http://free-news.org/htm/index-GM-Genocidio-SIDA.htm

    Me gusta

  31. COMPAÑEROS ESTO NO TIENE QUE VER CON EL TÍTULO DEL 7 DE JUNIO, ES UN ARTÍCULO PUBLICADO POR YAHOO. ME PARECIÓ DE INTERÉS COMPARTIRLO CON UDES., SI, SE TRATA DE ESTA PESTE (que yo intuyo fue creada por los laboratorios como tantas otras, ya sabemos que para estos engendros el fin: engrosar su patrimonio, justifica los medios genocidio, con la ventaja de no ser condenados *AÚN*), CREO QUE LA CURA DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD SERÍA (lo digo desde mi total ignorancia y mi sentido común, quien sepa del tema me corregirá, por favor que lo haga), DEL MISMO MODO QUE SE CREO UN VIRUS PARA GENERAR EL ·SIDA· QUIZÁ SE PUEDA GENERAR OTRO QUE DESTRUYA ESPECÍFICAMENTE AL VIRUS DEL SIDA SIN NINGUNA OTRA CONSECUENCIA NEGATIVA PARA LOS HUMANOS NI EL MEDIO AMBIENTE. QUIZÁ SEA ESTO POSIBLE.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    …..REPORTE ESPECIAL-¿El fin del sida está cerca?

    Por Kate Kelland | Reuters – lun, 6 jun 2011
    ….tweet0Correo electrónicoImprimir……LONDRES (Reuters) – Para sus doctores, Timothy Ray Brown fue un intento a ciegas.

    Un estadounidense VIH positivo que se curó gracias a un tipo único de trasplante de médula ósea, el hombre conocido como «el paciente de Berlín» se ha convertido en un ícono de lo que los científicos esperan que sea la próxima fase de la epidemia del sida: su final.

    Los drásticos avances científicos desde que el VIH fue descubierto hace 30 años hacen que el virus ya no sea una sentencia de muerte.

    Gracias a análisis que detectan el VIH de forma temprana, nuevos medicamentos antirretrovirales contra el sida que pueden controlar el virus durante décadas y a una serie de formas de impedir que se propague, 34 millones de personas de todo el mundo están aprendiendo a vivir con VIH.

    Personas como Vuyiseka Dubula, una activista de la lucha contra el sida y madre VIH positivo de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, pueden esperar tener vidas relativamente normales y plenas. «No pienso para nada en la muerte. Estoy sometiéndome al tratamiento y viviendo mi vida», asegura.

    Sin embargo, en el 30 aniversario del descubrimiento del VIH, la comunidad científica internacional se dispone con renovado vigor a intentar eliminarlo. La campaña tiene que ver en parte con la ciencia, y en parte con el dinero. Someter a pacientes con VIH a tratamientos con fármacos sofisticados durante toda la vida se está tornando imposible de costear.

    La atención de los pacientes con VIH sólo en países en desarrollo ya cuesta alrededor de 13.000 millones de dólares al año y esta cifra podría triplicarse en los próximos 20 años.

    En momentos económicos difíciles, la necesidad de encontrar una cura se ha vuelto más urgente, dice Francoise Barre Sinoussi, quien ganó el premio Nobel por su labor en la identificación del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

    «Debemos pensar a largo plazo, incluyendo una estrategia para encontrar una cura. Debemos seguir buscando hasta encontrarla», dijo la científica.

    El paciente de Berlín es la prueba de que se puede. Su caso dio nueva energía a un campo donde las personas creían durante años que hablar de una cura era una irresponsabilidad.

    LA CURA QUE FUNCIONO

    Timothy Ray Brown estaba viviendo en Berlín cuando, además de ser VIH positivo, sufrió una recaída de leucemia.

    Se estaba muriendo. En 2007, su doctor, Gero Huetter, realizó una sugerencia radical: un trasplante de médula ósea usando células de un donante con una inusual mutación genética, conocida como CCR5 delta 32. Los científicos sabían desde hace años que las personas con esta mutación genética habían resultado resistentes al VIH.

    «Cuando empezamos este proyecto no sabíamos realmente qué podría pasar», dijo Huetter a Reuters, un oncólogo y hematólogo que ahora trabaja en la Universidad de Heidelberg, en el sur de Alemania.

    El tratamiento bien podría haber acabado con Brown. En cambio, él es el único humano que logró curarse del sida.

    «No presenta replicación viral y no está tomando medicación alguna. Y probablemente no tenga más problemas con el VIH», dice Huetter. Brown se mudó a San Francisco.

    La mayoría de los expertos dice que es inconcebible que el tratamiento que recibió Brown pueda ser una forma de curar a todos los pacientes.

    El procedimiento fue costoso, complejo y riesgoso. Para hacérselo a otros, deberían hallarse donantes exactamente compatibles en la pequeña proporción de personas -en su mayoría con ascendencia del norte de Europa- con la mutación que los torna resistentes al virus.

    El doctor Robert Gallo, del Instituto de Virología de la Universidad de Maryland, lo pone en términos concretos.

    «No es un procedimiento práctico y puede causar la muerte de personas», dijo a fines del año pasado.

    Sinoussi fue más explicativa.

    «Es claramente irrealista pensar que este enfoque extremadamente costoso y apenas reproducible pueda ser replicado y ampliado (…) pero desde un punto de vista científico, ha demostrado que la cura es posible», dijo la científica.

    La Sociedad Internacional del sida añadirá formalmente este mes el objetivo de encontrar una cura a su estrategia de prevención, tratamiento y atención del VIH.

    Un grupo de activistas también está por lanzar un grupo de trabajo internacional para elaborar un plan de ataque científico y persuadir a Gobiernos e instituciones para que destinen más fondos.

    El dinero está empezando a llegar. Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos están solicitando propuestas para un subsidio de investigación conjunta de 8,5 millones de dólares para buscar una cura.

    Además, la Fundación para el Estudio del sida o amfAR, acaba de anunciar su primera ronda de cuatro subsidios a grupos de investigación «para desarrollar estrategias para erradicar la infección del VIH».

    EL COSTO DEL TRATAMIENTO

    Hasta hace poco, las personas en los círculos de VIH y sida temían que destinar fondos a la búsqueda de una cura podía implicar restarle mérito a la lucha para que las personas VIH positivo recibieran tratamiento.

    Incluso hoy, poco más de los cinco millones de las aproximadamente 12 millones de personas que necesitan los medicamentos realmente lo reciben.

    El VIH surgió por primera vez en 1981, cuando científicos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) descubrieron que era la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

    Un artículo en el Informe Semanal sobre Morbilidad y Mortalidad del CDC de junio de ese año hacía referencia a «cinco jóvenes, todos homosexuales activos» de Los Angeles como los primeros casos documentados.

    «Ese fue el verano (boreal) de 1981. Para el mundo era el comienzo de la era del VIH/sida, aunque no lo conocíamos como VIH entonces», dijo Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, quien ha hecho de la investigación de la enfermedad el trabajo de toda su vida.

    En las tres décadas subsiguientes, la enfermedad tildada de forma ignorante como «la plaga gay» se ha convertido en una de las más atroces epidemias de la historia humana.

    Transmitida por el semen, la sangre y la leche materna, el VIH ha devastado las regiones más pobres, especialmente Africa Subsahariana, donde vive la gran mayoría de las personas VIH positivo.

    A medida que aparecen más análisis y tratamientos, el número de nuevos contagios ha estado disminuyendo. Pero por cada dos personas con VIH que tienen la posibilidad de ser tratadas con medicamentos antirretrovirales, cinco personas más se suman a la lista de «nuevos infectados».

    Datos de Naciones Unidas muestran que a pesar de la variedad de medidas preventivas – desde la circuncisión masculina a sofisticados geles microbicidas vaginales o anales – más de 7.100 personas contraen el virus cada día.

    Los costos del tratamiento por paciente pueden oscilar entre los 150 dólares al año en países pobres, donde los medicamentos están disponibles en forma de accesibles genéricos, y más de 20.000 dólares al año en Estados Unidos.

    Las sumas en total son enormes. Un estudio reciente, parte de una campaña llamada AIDS2031, sugiere que para 2031 los países de bajos y medianos ingresos necesitarán 35.000 millones de dólares al año para atender adecuadamente la epidemia.

    Eso es casi tres veces el nivel actual de 13.000 millones de dólares al año. Si a eso le añadimos los costos del tratamiento en países ricos, los expertos estiman que los costos del VIH dentro de 20 años alcanzarán entre 50.000 y 60.000 millones de dólares al año.

    «Está claro que debemos considerar otra forma posible de controlar la epidemia más allá de tratar a todo el mundo para siempre», dice Sharon Lewin, doctora e investigadora en VIH de la Universidad Monash en Melbourne, Australia.

    En ciertas formas, ya hemos estado aquí antes. Los primeros fármacos contra el SIDA, como el AZT, llegaron al mercado a fines de la década de 1980, pero al cabo de una década fueron reemplazadas por poderosos cócteles conocidos como HAART, o tratamientos antirretrovirales altamente activos.

    Las HAART tuvieron un efecto contundente, eliminando rápidamente el virus de la sangre del paciente y llevando a algunos a decir que la cura estaba a la vuelta de la esquina.

    Pero luego los científicos descubrieron que el VIH podía permanecer sin ser detectado en cúmulos o reservas de infección latentes a los que ni siquiera medicamentos poderosos pueden llegar. Las versiones sobre la cura casi se extinguieron.

    «Científicamente no teníamos forma de decir que estábamos en camino a encontrar una cura», dice Bertrand Audoin, director ejecutivo de la Sociedad Internacional del sida, con sede en Ginebra.

    «Los científicos no quieren hacer más falsas promesas. No querían volver a hablar de una cura porque realmente no estaba en nuestro horizonte», añadió.

    TERAPIA DE GENES

    El máximo objetivo sería permitir a los pacientes dejar de tomar medicamentos antirretrovirales, dejando un hueco en un mercado de 12.000 millones de dólares al año dominado por el laboratorio californiano Gilead y similares como Pfizer, GlaxoSmithKline y Merck.

    Es poco probable que ocurra pronto, pero el caso de Brown ha abierto la puerta a nuevas ideas.

    «Lo que demostró es que si logras que las células de alguien sean resistentes al VIH (…) entonces todas las partes restantes de VIH, que permanecen durante mucho tiempo en los pacientes en tratamiento, disminuyen y desaparecen en efecto», dice Lewin.

    Los científicos que trabajan en reproducir el efecto del trasplante del paciente de Berlín han tenido algo de éxito.

    Una técnica experimental aplica la terapia de genes para extraer ciertas células, hacerlas resistentes al VIH y luego ponerlas nuevamente en el sistema de los pacientes con la esperanza de que sobrevivan y se diseminen.

    En una conferencia sobre VIH en Boston a principios de año, investigadores estadounidenses presentaron datos sobre seis pacientes a quienes se les extrajo grandes cantidades de glóbulos blancos conocidos como células CD4 para eliminar el gen CCR5 existente, y luego reemplazarlos.

    «Funciona como unas tijeras y corta una porción de información genética del ADN, y luego cierra el intersticio. Luego cada célula que surja de esta célula madre tendrá la misma mutación», sostuvo Huetter.

    Los resultados iniciales mostraron que las células mutadas lograron sobrevivir dentro de los cuerpos de los pacientes en bajos niveles, manteniéndose presentes durante más de tres meses en cinco pacientes.

    «Esta fue la prueba de concepto», dijo Lewin. Otro posible camino es un pequeño grupo de pacientes conocido como «controladores de elite», quienes a pesar de estar infectados con VIH son capaces de mantenerlo bajo control simplemente con sus sistemas inmunológicos.

    Los investigadores esperan que estos pacientes algún día sean la clave para desarrollar una vacuna exitosa o una cura funcional contra el VIH/sida.

    Científicos también están explorando formas de «despertar» células infectadas con VIH y matarlas.

    Tal como fue descubierto en la década de 1990, el VIH tiene un modo de entrar en lo profundo del mismo sistema inmunológico -en lo que se conoce como células T de memoria- y permanecer dormidas allí. Ocultas, efectivamente eluden los medicamentos y la propia respuesta inmunológica del cuerpo.

    «Una vez que se va a dormir en una célula pueden permanecer allí para siempre, que es realmente la principal razón por la que no podemos curar el VIH con los fármacos actuales», indicó Lewin.

    Su equipo en Melbourne y otro grupo en Estados Unidos realizarán los primeros ensayos con humanos usando un medicamento llamado SAHA o vorinostat, hecha por Merck y actualmente usado en tratamientos para el cáncer, que promete despertar el VIH latente.

    ¿QUE HAY DE LA PREVENCION?

    A medida que científicos empiezan a hablar con entusiasmo sobre una cura, vuelve a surgir la antigua pregunta sobre si ese es el objetivo correcto.

    Seth Berkley, un epidemiólogo y director de la Iniciativa Internacional para la Vacuna contra el sida (IAVI, por sus siglas en inglés) con sede en Estados Unidos, está preocupado.

    «Desde un punto de vista científico, es algo fabuloso. Es un gran objetivo y se aprenderá mucho sobre ciencia. Pero desde el punto de vista de la salud pública, lo principal es detener el flujo de nuevas infecciones. Necesitamos una revolución en la prevención. Eso es absolutamente crucial», declaró.

    Vuyiseka Dubula está de acuerdo. La activista sudafricana encuentra las versiones sobre la cura del VIH distractivas, casi desconcertantes.

    «Puede que estas investigaciones no arrojen resultados a la brevedad, e incluso cuando lo hagan, el acceso a esa cura aún será un gran problema. Así que mientras tanto, si bien no tenemos la respuesta sobre si el VIH puede ser curado o no, necesitamos salvar vidas», aseveró.

    Me gusta

    • No ha sido presentado nunca el virus del sida. Todo lo visto es una recreacion virtual de la actuacion de dicho virus. No hablemos de los marcadores .Todo el mundo o casi tiene el sida.Porque simplemente una variación de glóbulos blancos lo toman como tal. Te aplican los marcadores y zas. Lo de los marcadores tiene guasa.
      Si querian desacerse de una parte de la población -aquí ya tienen obra.

      Me gusta

  32. Estimada gente, mi aporte al cambio está dado por mi colaboración con opiniones desde Argentina y con el envío que les hice y que lo publicaron, pero no se si se puede acceder a él con facilidad, en el cual pretendo (sin decir que esté concluido y se puede ampliar y mejorar) aclarar los marcos claros y definidos de los que significa este Orden Social perverso, antihumano y antivida y del alternativo que debemos construir. Sin esos objetivos y marcos de referencia claros, nos podemos ir para cualquier lado. Guiados siempre por las sabias palabras de Gino Pontecorvo: «Es preferible saber a donde ir y no saber como, que saber ir y no saber a dónde». ( Le pregunto a Despertares si no sería oportuno repetir dicho Manifiesto o ponerlo a la vista para ser consultado). Saludos, Raúl

    Me gusta

    • claro y después que?, nos montamos una tienda de campaña y creamos una comision que subcomisione al comisionado para debatir si es necesario comisionar comisionistas ? por que digo yo que esto habrá que consensuarlo no? y mientras los ladrones descojonandose de la risa en el parlamentos, los funcionarios partiéndose el culo sabiendo que ellos, mientras haya estupidos borregos pastando en las plazas seguirán cobrando sus sueldos vitalicios…. chorradas&company.

      Me gusta

    • Cuando quieran buscar un artículo publicado anteriormente, arriba a la derecha de la página existe una casilla para buscar información en DESPERTARES introduciendo un texto determinado.
      MANIFIESTO HUMANISTA por un NUEVO ORDEN SOCIAL.
      Raúl Cima
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/05/manifiesto-humanista-por-un-%E2%80%9Cnuevo-orden-social%E2%80%9D/

      Me gusta

      • Parece utópico creer que es posible obviar el dinero , el poder oscuro del capitalismo, la oscuridad del mal esta presente hoy en cada articulo, a cada paso, en cada acción que estaba en duda hay maldad,son siglos de ignorancia , navegando aquí http://arucasblog.blogspot.com/ encontré una serie de »suicidios» y muertes »trágicas» de cantantes, figuras en su momento con ligas con la oscuridad, bob,john,paul,erik, y mas.
        Quien asegura que darán a conocer Energía libre, nooooo si no lo tomamos nunca lo veremos. Si no dejas de usar su dinero DOLAR , EURO , hay estaremos en su juego, en bancarrota, si no dejas de votar por ellos , hay estaremos en su juego GOBERNADOS,(ESCLAVIZADOS) si no dejas de vivir bajo sus reglas , hay estaremos con SUS iglesias, sus fronteras, sus guerras , pero con NUESTROS MIEDOS, que son la base sobre la cual se sustenta SU PODER , es lo primero que debemos quitarnos, MIEDO A QUE ? ya nos paso de todo , que podemos perder que aun tengamos? materialmente NADA, solo queda una cosa por quitarnos , es por la que luchan hoy , la FE de los creyentes, por eso arremeten contra el ISLAM , no han podido infiltrarlo a fondo como hicieron con el pueblo judío, con el papado católico , con los gobiernos , que fueron tomando uno a uno,empresas, ONGs,bancos estatales, minería, telefonía.ARMAMENTO,CIENTIFICOS Y SUS INVESTIGACIONES , hasta la sangre del pueblo para sus sacrificios de sangre, misas negras etc.etc.etc.
        El NOM es un hecho , la reunión en SUIZA solo le da el toque final de maquillaje , utopico el proyecto VENUS , la base de los proyectos son la ilusiones , pero quien dice que a las buenas »ELLOS» forman parte de nuestras ilusiones, o como están las cosas nosotros de »SUS» proyectos, como dije solo les falta robarnos la FE, para los creyentes es FE en otro reino el de ALA , para el ISLAM, el de DIOS , para los CRISTIANOS, ya ni hablar de los catolicos romanos , porque ya son parte de »su» jugada, 30 de abril y 1 mayo canonizado J.P.II y demas celebraciones en el VATICANO , en fechas MASONICAS, ya dejemos de ser tan inbeciles, idiotas ,ya no es ignorancia , LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTA ES TERMINANDO ,fue entre el bien y el mal entre el angel caido y el la humanidad por sus ALMAS , sabiamos de ella y de las armas del enemigo , solo falta la batalla final la que no podemos dar nosotros porque ya perdimos , la que nos salvara JESUS , y luego si podremos hacer los nuevos proyectos para ese nuevo mundo de que los hablan las revelaciones , cuando JESUS envía al foso a la bestia por otros mil años
        HERCOLUBUS, el planeta rojo lo lamo V.M RABOLU
        si mandas un e.mail a infohercolubus@yahoo.es le envian un ejemplar gratis, el nuevo nombre de la nasa debe tener algo de sinistro relacionado con sus creencias
        oh, HUGO , anunakis, entonces »ELLOS»también se preparan para recibir a sus ‘ANUNAKIS’
        FERNANDO, si fuese otros tiempo diría que se te corrió la teja , yo que lo que creo es que »ELLOS»y su tecnología robada pueden hacernos creer por telepatía cualquier cosa, »LLEGO EL DEMONIO , SUICIDENSE,» incluso hacer en el firmamento a manera de holograma o proyección tridimensional,su MILAGRO del que habla el APOCALIPSIS, Y listo lavado elo celebro nos pònen a dorar a LABESTIA, como ya nos tienen adorando a sus idolod en las iglesis , los mismos que DIOS combatio, AMARAS AL SEÑOR TU DIOS Y AL SOLO ADORARAS, le contesto JESUS al demonio en la tentacion final antes de que DIOS lo lanzara al su infierno, CUIDADO nos dice la palabra , cuidado con los falsos profetas y sus milagros, son caza bobos.
        Correcto PEPE, ningún cafre de esos va a soltar la TETA así este vacía , en aras del cambio climático..jaja..o de la enfermedad de mi perro, por ningún motivo nos darán tregua, la pelea es peleando, cada día veras RAUL , mas pobres, y menos ricos , todo en poder de la élite, leí que están comprando las mejores tierras en Argentina, paraguay, al sur , que traman? JODERNOS MAS ..
        solo queda decir QUE DIOS NOS PROTEJA.

        Me gusta

  33. Soy voluntario de Share international.La información que tengo es que los indignados son la vanguardia,la avanzadilla de esta revolución que esta creciendo en el mundo.Pero pronto,quizá menos de un año, tendremos una ayuda muy importente que hará que el triunfo de la revolución sea definitivo.El día de la declaración todas las personas mayores de 14 años recibiremos un mensaje telepático en el que se nos preguntará si queremos un cambio en el planeta.Este mensaje producira un impacto tremendo en nuestras conciencias.Veremos gente corriendo por las calles abrazada y llorando de alegría.
    Tras el día de la declaración, Maitreya, el instructor del mundo, y cuarenta maestros más viajaran por todos los paises del mundo, cada país hará un balance de lo que le sobra y lo que le falta y se iniciará una economía basada en un sistema sofisticado de trueque.La mayor prioridad será acabar definitivamente con el hambre y la guerra.Ningún grupo económico será dueño de la energía.La llamada energía de la luz, un aspecto desconocido de la energía electrica,nos proveerá de energía abundante y gratuita que además servirá para anular cualquier tipo de arma y para curar enfermedades.
    maitreya.info

    Me gusta

    • todavía estoy esperando el supuesto mensaje que el metralleta, perdón maytrella iba a dar en directo con el apoyo mediatico de todas las televisiones del mundo …. traducción simultanea a todos los idiomas por gentileza del siempre aclamado ASTHAR FUENTE-SISA-BEL SHERAN… otra más de CHORRADAS&COMPANY..
      y DIGO YO,….. tambien lo oiran los gusardianes espirituales de esta gente que está muriendo en las guerras o de hambre? o estos no tienen guias espirituales como en occidente? a los angeles me refiero … en fin.

      Me gusta

    • No esperes milagros y ayuda tu a los demás con tu conocimiento, porque nadie va venir en tu rescate, ni ati ni a nadie.

      Cada uno tendra que liberarse por si mismo, ha de tomar sus propias decisiones. Nadie de fuera tomara nunca decisiones sobre lo que esta bien o lo que esta mal, esa no es su tarea ni deber, no le corresponde meterse en situaciones ajenas.
      Es una ley universal.

      Cada uno tiene que correr con sus consecuencias, sinos matamos, nos matamos y listo; nadie movera un dedo en tu rescate.
      Somo un animal o ser vivo como el resto y no merecemos mayor consideranción que el resto de seres vivos.

      Los milagros para el ignorante, porque desde la la ignorancia se acerca más que el resto a la felicidad. Por eso estamos tan divididos, porque se primere no saber.

      Me gusta

    • Lo siento Fernando, pero ni lo sueñes
      no pasará eso, no entra en ninguna quiniela
      sería bonito algo así pero no sucederá
      y además, que pasa con los de 13 no son de Dios?

      Me gusta

    • Mensaje telepatico?intructor del mundo?la gente abrazandose?… Burracalva,abrazando a los apaleados de la plaza de cataluña? la pajillera reconociendo la Nueva medicina germanica?la Sinde repartiendo ejemplares del quijote fococopiados en los chinos?la cachon-da ,perdon,chacon llorando junto a las madres que han perdido a sus hijos gracias a sus ordenes de ir a la guerra en libia? El zetaperro meando en la esquinita de la sucursal del banco de santander? el botinazos repartiendo casas gratis en la tombola de los barrios? la satantisima trinidad pidiendo perdon por los pecados cometidos? El matzinguer reconociendo que0 le ponen los musculitos y que eso de puños fuera es un error de interpertación y es mas bien.. penes a mis adentros?que los gobetarras saldran con rosas a la calle y las depositaran en las tumbas de sus mas de 100o asesinados? que pepino blanco dejará sus muchas propiedades en galicia para que los ocupas se expresen artisticamente con grafitis? …… etc etc etc YO QUIERO UNA DOSIS DE ESO QUE TE HAN DAO EN INTERNATINAL SHARE… dios perdonales, aunque si que saven lo que hacen.

      Me gusta

  34. ES IMPORTANTE QUE DIFUNDAIS

    ——————————————————————————–

    CLORURO DE MAGNESIO
    (Vale la pena leerlo y tomar en cuenta)

    El presente artículo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre José Chorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.

    El Reverendo Chorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:

    Cuando tenia 61 años de edad estaba casi paralítico, esto fue doce años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio, sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos).

    Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día…

    Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacía sentado, menos la misa.

    Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor.

    Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado.

    Volví a la ciudad de Florianópolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, están duras y en avanzado de descalcificación.

    Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor.

    Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme.

    Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.

    Me preguntaba: …Y ahora ¿qué puedo hacer?

    Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije:

    Amado Dios, estás viendo en este estado a esta criatura… te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.

    Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Suárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.

    Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros.

    En tono de broma, el Padre Suárez me dijo:

    Mientras tomes esta sal, sólo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.

    Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Asimismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije:

    ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.

    A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra… Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo.. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.

    El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea..

    El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

    Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda.

    Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas:

    ¿Qué está pasando contigo que estás mucho más joven?

    Yo les contestaba:

    Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.

    Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares.

    MODO DE PREPARACIÓN – Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico).
    – Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.
    Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

    1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
    2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
    3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
    4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
    5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés
    6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
    7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
    8. Regulador intestinal.
    9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
    10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
    11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
    12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
    13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.
    14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
    15. Previene la gripe
    16. Alarga la juventud.
    17. Evita la obesidad.
    18. Es preventivo del cáncer.
    19. Evita la arteriosclerosis.
    20. Es un excelente laxante.
    21. Modera los trastornos digestivos
    22. Reduce la bronquitis.
    23. Evita los sabañones.
    24. Actúa como desodorante.

    EDAD
    De 10 a 50 años: 1/2 dosis
    De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
    De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche..

    Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.

    Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos.

    Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero.

    El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

    INDICACIONES
    En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
    – Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche.
    Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

    En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose.
    – Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

    En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad.
    – Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

    En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral.
    -Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

    En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.

    Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
    Hay que evitar los alimentos cancerigenos.Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

    Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.

    La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

    Me parece interés el último párrafo de la nota que me enviaron y dice:

    COLABORÁ CON LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA:
    ENVIE POR MAIL O SACÁ FOTOCOPIAS DE ESTE ÁRTICULO
    Y DISTRIBUÍLO ENTRE SUS PARIENTES, AMIGOS Y VECINOS,
    ASÍ PODRÁS AYUDAR A DISMINUIR EL SUFRIMIENTO
    QUE HAY EN EL MUNDO…SOLO POR FALTA DE INFORMACIÓN.

    Me gusta

  35. Líder ruso informa al Papa de la llegada de un nuevo planeta en 2012

    Un documento secreto preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia esta afirmando que el Presidente Medvedev confirmo en su extendida reunión con el Papa Benedicto XVI el día de ayer que el nuevo planeta al que la NASA ha bautizado con el nombre de Tyche estará haciendo su aparición en el cielo nocturno de la Tierra en 2012.
    «…no están diciendo lo catastrófica que será esa aparición»

    Aunque la existencia de este planeta ya era conocida desde hace mucho tiempo para los antiguos , fue solo hasta el año pasado que los científicos Occidentales han comenzado a informar a sus ciudadanos sobre la pronta ocurrencia de este evento que no tiene precedentes pero también, no están diciendo lo catastrófica que será esa aparición.

    Tyche en su trayectoria.
    El nombre de Tyche fue acunado para este antiguo cuerpo celeste por dos astrofísicos que proponen el status de “planeta” y que son Daniel Whitmire y John Maltese de la Universidad de Louisiana en Lafayette.

    Podemos leer algo sobre este nuevo planeta en la revista Estadounidense Time Magazine, como sigue:

    “Se sospecha que Tyche pueda tener cuatro veces la masa de Júpiter con una orbita 15,000 veces mas extensa del Sol que la de la Tierra, y 365 veces mas extensa que la de Plutón. Probablemente estaría compuesto principalmente de hidrogeno y helio, con una atmosfera igual a la de Júpiter. El Profesor Whitmire agrego que el planeta en espera tendrá sus propias lunas, igual que los planetas exteriores, y su superficie estará cubierta de puntos, bandas y nubes de colores”

    Tique (Tyche) Diosa Griega del destino.
    Sin embargo, es muy interesante hacer la observación sobre el nombre de Tyche que se le ha dado a este planeta que es también el antiguo dios Griego que gobernaba el destino de la humanidad, y que desde hace mucho era familiar con esta Némesis para nuestro planeta y que ejemplifica de la mejor manera el erudito independiente Estadounidense de origen ruso, Immanuel Velikovsky en su libro de 1945, “Tesis para la Reconstrucción de la Historia Antigua” en la que postuló:

    El Planeta Tierra ha sufrido catástrofes naturales a escala global, tanto antes como durante la historia registrada de la humanidad.

    Las causas de estas catástrofes naturales fueron encuentros cercanos de la Tierra con otros cuerpos dentro del sistema solar.

    Existe evidencia de estas catástrofes en los registros geológicos y arqueológicos.

    Las catástrofes que ocurrieron dentro de la memoria de la humanidad fueron registradas en los mitos, leyendas e historia escrita de todas las culturas y civilizaciones antiguas.

    «…este gigantesco objeto oscuro…parece haber “acelerado” su avance hacia la Tierra.»

    Recreación de Tyche.
    En cuanto a la tenebrosa información reportada por Medvedev al Papa sobre Tyche, ya lo habíamos anticipado en nuestro reporte del 10 de diciembre de 2010 “Enorme terremoto” en el que señalamos la advertencia del Doctor Científico Alexander Stepanov del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo, de que este gigantesco objeto oscuro del tamaño de Júpiter acercándose al borde exterior de nuestro sistema solar parece haber “acelerado” su avance hacia la Tierra.

    En cuanto a las catastróficas calamidades que se esperan en nuestro planeta por la aparición de Tyche, ya habíamos advertido con anterioridad en muchas de nuestras piezas anteriores.

    Aun hoy, señala ese reporte, nuestro Planeta esta sufriendo asalto por parte de Tyche debido a las gigantescas llamaradas solares que la NASA advierte pudieran interrumpir las redes de energía, radio y comunicación satelital en los próximos días y con lo peor, tal vez, todavía por llegar como lo leemos en el sito Space.Com:

    Explosión solar del 14/15 de febrero 2011.
    “El sol libero su erupción mas poderosa llamarada en cuatro años la noche del lunes (14 de febrero) interrumpiendo las comunicaciones de radio en China y genero preocupación alrededor del mundo. Pero pudo haber sido peor, dijeron los expertos.

    A pesar de su fuerza, la tormenta solar del lunes fue un bebe comparada con las varias explosiones anteriores, y da solo una probadita de lo que el sol es capaz de hacer. Una verdadera tormenta monstruo tiene el potencial de crear confusión a escala global, derribando los sistemas de comunicaciones, poniendo en peligro a los satélites y a los astronautas causando, tal vez, la perdida de trillones de dólares en daños.

    El ciclo de la actividad del sol esta aumentando, de modo que se nos atravesaran en nuestro camino mas tormentas en los próximos años. El sol ha aumentado su actividad en los últimos meses después de despertar el año pasado de un periodo de quietud en su ciclo climático de 11 anos.

    El físico James M. McCanney.
    Las preocupaciones alrededor de Tyche de parte de los científicos Rusos se relacionan con su creencia en lo que se conoce como la Teoría del Universo Eléctrico, que aunque despreciada por sus contrapartes Occidentales, brinda, de hecho, el acercamiento mas complejo y completo para comprender a nuestro planeta y su relación con el Sistema Solar.

    En los Estados Unidos, uno de los proponentes mas vocales de la Teoría del Universo Eléctrico es James M. McCanney, Físico en Ciencias Matemáticas, que además alerta que el aumento de cometas y asteroides se deben a los efectos de Tyche.

    Aunque el Occidente, especialmente Estados Unidos y la Unión Europea siguen utilizando la propaganda entre sus ciudadanos de la creencia en lo que ellos llaman Calentamiento Global, los científicos Rusos señalan que lo que estamos atestiguando en nuestras vidas es un “derrocamiento” completo de los sistemas climáticos de nuestros planetas debido a un realineamiento “radical” de nuestros polos geomagnéticos y como lo evidencia el rápido derretimiento de las regiones Árticas, y al mismo tiempo los glaciales mas grandes del mundo que se encuentran en el Himalaya están avanzando.

    «…cambios del clima que están sucediendo por todo el planeta debido a Tyche…»

    El ya fallecido investigador Zecharia Sitchin.
    Mas espantoso que los violentos cambios del clima que están sucediendo por todo el planeta debido a Tyche son las advertencias dadas por el finado investigador Estadounidense de origen Azeri, Zecharia Sitchin (1920-2010) que su desciframiento de mas de 10,000 tabletas antiguas cuneiformes Babilonias dice que el nombre que le daban los antiguos a ese planeta era Nibiru y que estaba habitado por una raza de gigantes conocidos como los Annunaki.

    Lo mas importante en remarcar sobre los Annunaki era que nuestros antiguos les acreditaban ser “los dioses” que no solo hicieron a la humanidad, sino que protegieron su “creación” por miles de años a cada “vuelco” de nuestro mundo.

    Con cada día que pasa, es importante, también señalar que las profecías contenidas en los “mitos y leyendas” de nuestros antepasados, están cobrando vida en los encabezados que leemos, y ninguno es mas importante que el histórico viaje de 7,000 kilómetros de Rusia a través del Océano Ártico, y como lo explica Sorcha Faal en su libro “Comienza la Batalla por el Trono de este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar” que muestra la prueba del visionario Nostradamus en su Cuartilla 6 Verso 21 que dice:
    “Cuando aquellos del polo Ártico se unan,
    Gran terror y miedo en el Oriente;
    Nuevamente electro, el gran templador apoyado,
    Rodas, Bizancio manchados con sangre Bárbara”

    Y hoy, de hecho, “el gran terror y miedo” están haciendo erupción en todo el Oriente, y al mismo tiempo el líder Persa, Mahmoud Ahmadinejad, le ha dicho a su pueblo que el Mahjdi (la versión Musulmana del Mesías Cristiano) esta “ya haciéndose cargo de los asuntos mundiales” y Rusia ha firmado los nuevos tratados Árticos con Noruega y Finlandia.

    El gran líder Estadounidense y revolucionario Frances Thomas Paine (1737-1809) escribió “Estos son los tiempos que ponen a prueba las almas de los hombres” y como fue entonces, lo es de nuevo, la única diferencia es que entre su época y la nuestra, la gente supo conocer la verdad y, hoy, tristemente ya no.

    Fuente: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

    Calificado 4.95 por 19 personas [?]

    Me gusta

    • Pero como os podéis creer estas pamplinas y más viniendo de una fuente con total credibilidad y de una certeza en sus pronosticos que da escalofríos!!! aaaaajjjjjjjjaaaaajajajajajaja DIOS DEL AMOR HERMOSO, PERDONALOS POR QUE NO ¿O SI? SABEN LAS ESTUPIDECES QUE DICEN.
      a cada imbecilidad de este tipo, al que la difunde le tendrian que salir espinillas en los parpados!!! chorradas&company

      Me gusta

      • pepe, por favor, seamos respetuosos entre todos y evitemos que los comentarios se conviertan en una suerte de gallinero de pelea.

        Un cordial saludo

        Me gusta

      • Pues lo de Zecharia Sitchin es muy conocido y sorprendente, lo del planeta Nibiru siempre estuvo ahí haciendo una órbita entre nuestro sol y Sirio B de varios cientos de años y es cierto que cada vez que se acerca al sistema solar se producen catástrofes y somos visitados por estos «dioses» de la antigüedad, pero Nibiru no le toca llegar ahora, creo que está bien lejos.
        La élite conoce a Nibiru y lo mantiene oculto, tienen un contrato y dicen que sólo se acuerdan de ese contrato cuando Nibiru está cerca (eso lo dice Annu).
        En cuanto a lo de las profecías de Nostradamus yo no le doy credibilidad ninguna, no hay unsa sola octavilla que se pueda entender y cada un o las interpreta como le da la gana.

        Me gusta

      • Pepe,amigo, no entiendo tu forma de atacar y tampoco el por qué de hacerlo,en fin,soñar es gratis y te diré algo,gracias a gente que no se dejó desmotivar por gente como tú, hoy puedes disfrutar de la silla donde te sientas,de la mesa donde comes,del coche que conduces,si es que conduces..,del ordenador donde escribes tus dulces y constructivos comentarios y un largo etc..Cuidate amigo Pepe y relajate,»viviras mas».
        Buenisimos los videos DESPERTARES yo habia leido algo sobre el proyecto Venus, me pregunto si algun dia experimentaremos todo esto fuera de nuestros sueños…

        Me gusta

      • Es ver el titutulo y paso de leerlo.
        Sorry pero es lo que hay, hay demasiadas chorradas sueltas en la mayoría de libros.
        No fui capaz de terminar ese libro, solo me gusto la primera parte hablando de los sumerios.

        Me gusta

        • Escribir o vener libros es un negocio. Ma asunto cuando hay perras de por medio.

          En la venta y en los negocios se suelen dar estafas porque en medio de ellos esta el benefocio de la venta. Vende más el que sabe mentir mejor. El honrrado, como en la política, tiene una vida más sencilla y humilde, no es el amo de las finanzas.

          Hoy cuesta fiarse de hasta nuestra propia sombra, hay que coger los libros con pinzas, por eso ahora prifiero ver antes de creer. Porque el timo esta en venderte lo que no ves. No puedo juzgar algo sin conocerlo.
          Por eso chocamos tanto unos y otros, unos confian más que otros, unos creen más que otros.
          Es la falta de conocimientos (de capacidad), no es otra cosa.

          Me gusta

        • Xandro a qué libro te refieres?

          Me gusta

  36. Entre todos vamos a dejar el planeta bien limpio, todo el mundo debe entender que vivimos entre los opuestos y nuestra misión es conseguir el equilibrio de otra forma estamos perdidos, y para hacerlo tenemos que mentalizarnos todos de que este sistema tiene que cambiar,hay que echar a los malvados, pues sí los hay y son legión. Lo peor de todo es que aún hay muchos que los apoyan porque tienen miedo de dar el salto, salir del sistema es dar un salto al vacio.
    Saludos

    Me gusta

  37. ¡QUE ALEGRÌA SABER QUE DESAPAREZCA EL PODER QUE HAN CREADO ESTOS DEPREDADORES !GRACIAS A DESPERTARES Y A OTRAS PERSONAS HONESTAS QUE NO HAN VENDIDO SU CONCIENCIA Y HAN SALIDO A DECIR LA VERDAD PODREMOS SALIR DE ESTA IGNORANCIA EN QUE NOS HAN SOMETIDO.GRACIAS , MUCHAS GRACIAS , MIL VECES GRACIAS.

    Me gusta

  38. Buenas Jorge, aprovecho en este artículo cualquiera para compartir que debemos abrir el corazón y dejar de juzgar ya y dividir en «buenos» y «malos»… Ni siquiera nosotros somos juzgados, porque hemos de juzgar nosotros? Basta ya de pensar en divisiones de «ellos» como si fueran asesinos y venga pensar en eso y en esclavos, etc, etc. Lo que pensamos, lo estamos potenciando, así que llevad mucho cuidado de cómo pensáis de esas personas, porque esas personas son parte vuestra, la única salida es aceptar a todos como son, desde el amor, no nos van a esclavizar, sólo te esclavizas tú mismo al cerrar el corazón, el corazón se te pone mustio y al final tu ser expresa eso… Si abris vuestro corazón y dejáis salir la luz, nada os podrá dañar, será al revés, los que no estén preparados para eso se retirarán y los que quieran aprovechar ahí estarán. Porque hay una cosa que se llama amor incondicional, y que tiene este pretexto: que ese que alguna vez consideraste tú enemigo es amado al mismo nivel que tú, exactamente, e incondicionalmente, los demonios son tus hermanos para que lo entiendas mejor. Porque esto no va de lo que hay fuera de tí, no, sino de lo que hay dentro de tí. Tú puedes escoger por tí, ni siquiera por tu familia o por tus hijos, PORQUE LIBRES HEMOS SIDO CREADOS. De cualquier forma también creo que hay que ser firmes frente a la injusticia, pero siempre dejar la oportunidad (a esto que estoy hablando) y cuando el tiempo de escoger haya pasado cada cual habrá elegido, y el que no quiera pues habrá sido libre, Entonces los cuerpos de seguridad (y esto es algo que muchos no creen, pero tendrá que suceder), los militares, gobiernos, políticos, todo lo que limita la libertad de los seres humanos maduros con un corazón libre y respetándose los unos a los otros, todo lo que limita la libertad tiene que desaparecer. ASÍ DE CLARO. Y eso llegará, por lo tanto hay que bajarle las ganas de someter «al poder» que tienen todos esos «servidores inmaduros» de las fuerzas de poder»… Porque hay un poder mayor, para ese poder es que estamos aquí, sabemos que la victoria es nuestra, cantad la victoria, yo ya he elegido. Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario