BARCELONA 15M: NUEVAS IMAGENES DE LOS CRIMENES COMETIDOS POR LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA CONTRA LA R-EVOLUCION PACIFICA

Barcelona heridas porra antidisturbios

Imagen de archivo, heridas de porra antidisturbios

Nuevas imágenes en las que la supuesta democracia a la que entregamos el poder cada 4 años con nuestros votos muestra su verdadera cara criminal y asesina contra indefensas personas absolutamente pacíficas.

Obsérvense en los vídeos las múltiples y brutales agresiones cometidas por la autoridad en nombre de la democracia contra personas pacíficas, obsérvese la ingente VIOLENCIA DE GÉNERO cometida en nombre de la democracia, si suben el volumen oirán claramente los golpes de la porra policial impactando en el cuerpo de una de las mujeres apaleadas:

Aquí tenemos la foto y el nombre de uno de los esbirros y títeres de la democracia que ordenaron este crimen contra la población pacífica, si viviéramos en una verdadera democracia, ¿no habría que juzgar y encarcelar a gente como esta por crímenes contra la humanidad? ¿Por qué no se hace?:

Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES

Artículos relacionados:(ESPAÑA, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL)

Visita la categoría LA REVOLUCIÓN PACÍFICA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

63 Respuestas a “BARCELONA 15M: NUEVAS IMAGENES DE LOS CRIMENES COMETIDOS POR LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA CONTRA LA R-EVOLUCION PACIFICA

  1. en un estado basado en la herencia del fascismo y donde los fascistas criminales no han pagado sus crímenes es de lógico pensar que los dirigentes de este régimen son los mismos perros con diferente collar ,solo defienden los intereses de la banca,la religión,los terratenientes y la gran heredera la monarquía..es por tanto que estamos obligados a hacer una revolución armada para borrar de la existencia a cuantos fascistas dirigen nuestras vidas…un saludo libertario

    Me gusta

  2. EL CAPITALISMO NO SE REFORMA,EL CAPITALISMO HAY QUE DESTRUIRLO.VIVA LA ANARQUÍA LIBERTARIA MUERTE AL ESTADO Y A SUS PERROS

    Me gusta

  3. Parece mentira hayan 5 millones de parados y solo 500 personas en la plaza cataluña, donde estan esas victimas de los bancos, donde estan los parados?Esos tambien deberian estar ahi, al pie del cañon no esperando verlas venir y cambiando sus votos, como si eso fuera a solucionar algo, convocarlos a ver que pasa.

    La union hace la fuerza.

    Me gusta

  4. Sr. Tanaka: La palabra real tiene dos significados, el primero es proveniente de reyes y el segundo que és el que enseñan en la revolución pacífica, que significa «verdadero-a», no hay por que pensar mal, ya que la palabra és legítima…A todos os exhorto a envíar mucha luz, especialmente la luz violeta de Saint Germaine y el Arcágel Zaquiel pidiendo transmutación DE toda negatividad, violencia, agresividad y abuso de la autoridad por parte del gobierno y de la policia, EN amor, paz, abundancia, alegría y hermandad…Pedid protección para todos los españoles, al Arcángel Miguel, pidiéndele que rodee a toda España, especialmente a los grupos pacificos revolucionarios con una esfera enorme y poderosa del Rayo Azul no permitiendo así que entre más oscuridad y abuso en España…Todo esto va más allá del gobierno español, hay otro gobierno detrás del español y de todos los gobiernos del mundo, Hay que pedir que «este gobierno en la oscuridad» no pueda manipular a España y al mundo. Pedid protección para todos los españoles, visualizando una burbuja o esfera de color azul, diciendo estas palabras: «AA. Miguel proteje a todos los grupos revolucionarios pacificos poniendo una esfera de Tu Santo y Poderoso Rayo Azul a su alrededor, protegiéndolos de arriba hacia abajo, de la izquierda a la derecha y de alante para atrás» , Esto crea una barrera indestructible de protección….Con amor a todos…

    Me gusta

  5. Señores pasen todos sin excepción a firmar la petición de dimisión del infame consejero de interior de Cataluña Felip Puig por la brutal violencia ordenada contra manifestantes pacíficos:
    http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

    Me gusta

  6. ESTO LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    —– Original Message —–
    From: Enric Duran 15-M
    To: publicaciocrisi@llistes.moviments.net
    Sent: Monday, May 30, 2011 10:01 AM
    Subject: Autoorganitzem-nos // Autoorganicémonos // Self organize us

    ¡Autoorganicémonos!
    Algunas ideas para pasar de la indignación a la consolidación de esta revuelta social.

    Fruto de la indignación ante un sistema capitalista que está agotado, corrupto, roto
    Un poder ejecutivo que está controlado por la banca y los grandes poderes económicos
    Un poder legislativo, formado por élites políticas que no nos representan.
    Un poder judicial igualmente corrupto, movido por intereses políticos y personales.
    Unos derechos sociales desballestados totalmente, los derechos civiles vulnerados repetidamente por los propios dirigentes políticos.
    Una crisis ecológica y energética cada vez más grave y devastadora

    Ante todo esto y sobre todo en los últimos 3 años en los que oficialmente hemos estado en crisis, se ha ido cocinando a fuego lento la indignación popular, hasta ahora en momentos de agregación puntuales e inestables, en pequeños colectivos, en redes de amigos, en personas individuales que se sentían solas …

    ¡Pero llega el 15-M, se genera una llama, se aviva y se extiende por todas partes!

    Este es un movimiento que no tiene representantes ni demandas concretas, es un movimiento diverso que es muy difícil encasillar en un manifiesto de mínimos.
    Es un movimiento rico que tiene mil y una ideas, infinitas propuestas.
    Un movimiento ambicioso que no se conforma con poco, lo quiere todo!

    Ahora somos miles de personas diariamente a Plaza Catalunya, y decenas y decenas de miles en infinidad de plazas de pueblos y ciudades de aquí en Catalunya, de España y del mundo.
    Llevamos dos semanas y nos estamos organizando, y eso es lo más importante.
    Si el viernes nos intentaron sacar de la plaza, si se llevaron todo el material con que nos organizaban, si el viernes intentaron reventar el trabajo de 11 días y noches, es porque conocen el potencial que tenemos y les damos miedo.
    Ha habido más participación estas dos semanas en las calles que en 4 años de un periodo electoral! Ellos lo saben, saben que tenemos más legitimidad social y eso les descoloca.

    Uno de los lemas más unitarios de estos días, es el «No nos representan» Son 3 palabras que protagonizan la factura profunda entre la antigua forma de hacer política y la nueva que está llegando estos días a su mayoría de edad,

    Este «no nos representan» significa que no podemos ser sólo un movimiento de denuncia porque sabemos que los políticos no tienen ni capacidad ni voluntad para liderar el cambio radical que la sociedad necesita, y así nos lo han demostrado.
    Es importante que nos sigamos movilizando e impidiendo que los de arriba ejecuten las nuevas acciones contra la gente que han planificado como los recortes sociales en la salud y la educación,
    También es oportuno que señalamos las grandes carencias del sistema «democrático» actual. Todo esto nos ayuda a aglutinar esfuerzos, a sumar gente a ganar más y más legitimidad social.
    Pero para poder transformar realmente, para no acabar agotándonos ante el muro de la inmobilidad política, es muy importante que seamos también un movimiento que extienda una nueva soberanía política, que llegue incluso, porque no, a iniciar un proceso constituyente. Para avanzar en este proceso necesitaremos una gran firmeza organizativa, una gran capacidad para dinamizar la participación de toda aquella parte de la población que se está sintiendo afín al marco de actuación que llevamos, y a nuestra manera de hacer. No es nada fácil, pero si no aprovechamos esta oportunidad, cuando lo haremos?

    Es necesario que convirtamos esta autoorganización en acciones concretas, acciones que empoderen, acciones que enseñen que en esta nueva manera de hacer política, es el pueblo quien debe determinar de manera participativa y mediante todo el consenso que sea posible, cuáles son las decisiones que se toman y cómo se aplican.

    El espacio de acumulación de fuerzas, las plazas deben ser también el punto de conexión con la movilización, el referente simbólico y motivacional, el punto de información para todas las generaciones, y sobre todo el espacio de práctica completa del modelo organizativo, donde aprendemos las maneras de funcionar que nos ayudarán a crecer.
    Por ello, debemos mantener la presencia permanente en las plazas, al menos hasta que nuestra capacidad organizativa esté consolidada. Esta estrategia es fundamental.

    Y también de forma prioritaria, necesitamos ejemplos concretos de cómo podemos decidir y aplicar estas decisiones, ejemplos de éxito que extiendan nuestra manera de hacer a toda la sociedad,.
    Ejemplos de cómo practicar una democracia real en todos los ámbitos que nos afectan, dejando de aceptar representantes y aplicación directa de nuestros propios posicionamientos y decisiones.

    Estos son algunos ejemplos que podríamos llevar a la práctica:
    * Si creemos que las hipotecas son injustas, y que a nadie se le tiene que poner en la calle por no poder pagar, podemos declarar el fin de los desahucios de viviendas y una moratoria en el pago de hipotecas. A partir de aquí deberíamos asegurar que se cumplan estas decisiones. Para ello podríamos avisar a aquellos bancos que desobedezcan la declaración popular, que haremos un llamamiento a todos a sacar sus ahorros de ese Banco.

    * Si pensamos que los gobiernos vulneran nuestros derechos, podemos hacer cumplir los derechos sociales básicos. Por ejemplo en el caso de la premisa vivienda digna para todos podemos cumplirlo realizando un llamamiento a los propietarios que cedan pisos y casas; aplicando una autoreducción los alquileres (en la línea del punto anterior), y dedicando una carpa en las plazas liberadas a poner en contacto a personas que ofrecen y piden ofertas realmente justas de vivienda.

    * Si no estamos de acuerdo en cómo se gestionan los impuestos de la ciudadanía, podemos hacer un boicot al pago de impuestos del antiguo estado y gestionar colectivamente los presupuestos de manera participativa desde las asambleas populares.

    *Si vemos injustos los beneficios que obtienen las grandes empresas, podemos responder a cualquier despido en una empresa que tenga beneficios, con una ocupación indefinida de su sede, hasta que haya una readmisión.

    En conclusión, si partimos de la premisa de que los políticos no nos representan, hemos de aprender a decidir nosotros mismos como pueblo autoorganitzado, sobre todo aquello que nos afecta. Es decir, debemos asumir las competencias del poder legislativo y del poder ejecutivo sobre nuestras vidas, sobre nuestro presente y sobre nuestro futuro.

    Como personas individuales, como seres libres, tenemos en el consumo comprometido y en la desobediencia civil en todas las facetas de nuestra vida, dos herramientas fundamentales de acción política; como pueblo organizado de forma masiva tenemos la responsabilidad de hacer que el mundo en el que vivimos y en que actuamos, llegue a ser como nosotros queramos que sea, y el elemento clave de todo esto es construir una verdadera democracia directa y deliberativa, con un sistema de toma de decisiones a la altura de nuestros valores.

    Nadie nos representa, nadie lo hará por nosotros. Tenemos el derecho a decidir. Y ahora que sabemos que somos muchísimos y que nos sabemos organizar, tenemos la responsabilidad de hacerlo.

    Convirtamos la indignación en autoorganización política para asegurar el éxito de esta gran revuelta social.

    Enric Duran, Barcelona, 30/05/2011

    Me gusta

  7. Estos no son policias que sirven al pueblo no hay que confundir, estos policias suelen pertenecer a acuartelamientos especiales solo y exclusivamente para reprimir al pueblo, y hay acuartelamientos repartidos por zonas estrategicas por todo el estado, y por supuesto el requisito más importante para entrar en esos grupos es el de ser brutos sin cerebros y en la mayoria de los casos psicopatas violentos, asi que si conseguimos sacar Pá lante este movimiento habrá que pensar que hacer con este tipo de funcionarios porque mandarlos al paro solamente creo que seria poco para purgar sus delitos. Y ahoran me disculpan pero necesito desahogarme.
    » ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIO» perdon por las mujeres que se puedan dar por aludidas, el comentario va solo dirigido a esos energumenos.
    un abrazo.
    El Pueblo unido jamás será vencido.

    Me gusta

  8. Lucio Urtubia Anarquista y Albañil

    Me gusta

  9. Sol comerciantes

    Me gusta

  10. Hay que hacer un llamamiento a todo el pueblo, pueblo sin fronteras, sin razas, sin ideologías, solo una idea, la de la unión, todos juntos a nivel mundial podemos, y espero que esto que escribo llegue a cuajar en todos los corazones.
    PAZ PARA TD@S

    Me gusta

  11. Gracias Laura , es un espejo de lo que estamos vivendo desde el 15 m super interesante

    Me gusta

  12. Por todo lo que están pasando me parece prudente que revisen éste video: «La Utopía» que precisamente se desarrolla en España. http://video.google.com/videoplay?docid=-8755849295018315234#

    Me gusta

  13. sociedades secretas

    parte 1

    parte 2

    Me gusta

  14. ESTO LLEGÓ A MI CORREO ENVIADO POR UNO DE MIS COMPAÑEROS ARGENTINOS, Y QUIERO COMPARTIRLO CON UDES. MIS COMPAÑEROS PLANETARIOS
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Date: Sun, 29 May 2011 14:00:27 -0700
    From: farjuy@yahoo.com.ar
    Subject: BARCELONA LIBERTARIA
    To: fer_rovelli@yahoo.com.ar

    NUESTRA COMPAÑERA DEL GRUPO DE REFLEXIÓN RURAL, GOLPEADA POR LA POLICÍA CATALANA Y ELLA MISMA FILMANDO LA REPRESIÓN EN CARNE PROPIA.EXCELENTE.!! SU NOMBRE ES MAR BASTIDAS.

    Gracias Rulli, sí estoy bien, con moratones en las piernas de las porras pero feliz de ver la increible respuesta social. Gracias a la brutalidad policial muuucha gente se ha unido. Este es el link de mi vídeo: http://vimeo.com/24356428. Hablamos el lunes a la tarde de Bcn. un abrazo

    Me gusta

  15. la democracia que supuestamente es la forma ideal de gobierno no es mas que una fantasía, infiltrada por hijueputas que sostienen el poder con la sangre de sus mismos súbditos , si dejáis pasar estos hechos en estos momentos la próxima sera con tanques, balas y acorazados de verdad con orden de disparar , a las urnas todos a votar referéndum , abajo todos los politiqueros, los partidos , sin ecepcion , es una fantasía porque no dejaran el poder, pero pa’lante porque pa’tras asustan

    Me gusta

  16. DESDE AQUI QUIERO SOLIDARIZARME Y EN CONTRA DEL MALTRATO HUMANO QUE SE HA RECIBIDO EN LA MANIFESTACION DEL 15 M EN BARCELONA, POR PARTE DE LA POLICIA HACIA GENTE QUE TIENE DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESION. MI MAXIMA REPULSA A LOS PSIQUITRAS QUE MANEJAN A LOS POLITICOS A SU ANTOJO PARA SEGUIR HACIENDO SUS FECHORIAS DESDE ARRIBA.

    Me gusta

  17. Esto se lo dedico sobre todo a la manipulación que influye y propaga Intereconomía.

    Cuando llegue España al nivel económico de Egipto o Tunez, ya les dire yo si hay o no diferencia entre el PPSOE y los distactores de áfrica.

    El nivel de democracia (obediencia civil) lo define el nivel y el estatus social.

    Más riqueza = más derechos.
    Más pobreza = menos derechos.

    Así que se olviden y fantaseen de ideologías democráticas de partidos o dictadores, porque todas son lo mimo. Porque todas las define el dinero, no los valores de ética y la justicia.

    Ahora que me digan lo contrario, …y los bebes los trae la cigüeña.

    Esto va! por los 2 minutos finales del video.

    Me gusta

    • Como va existir democracia=justicia, si hay algo que esta por encima de tales definiciones. Y esta bien claro en la muestra del Billete de un dolar. El poder del dolar, el dios dinero/empresa.

      Me gusta

    • Y detalle que ya expuse hace unos días. Los «fundadores de la democracia», ya insistían que con dinero deuda/Usura no existía democracia. Mientras existiera un banco privado/central o moneda privatizada, no existiría un estado democrático.

      «Da igual quien haga las leyes, si poseo el control del dinero» (Dicho esto por uno de los que ayudo a expandir la deuda de la banca, a finales del XVIII).

      Viene a decir lo mismo que decían los patriarcas de la democracia, porque precisamente huían de ese sistema y que de hecho impulso el nacimiento de la república democrática. La deuda y los impuestos.
      Insistían más tarde: «El día que se diera de nuevo ese sistema, pondría fin a estado democrático».

      Y ya lo cite en otra ocasión, los Sumerios exponían lo mimo; no tolerar el materialismo del animo de lucro, suponía el desbarajuste del estado social. Impedir los desequilibrios económicos entre pobres y ricos.
      Ese recuerdo perduro luego en las religiones escritas modernas (prohibir la usura).

      Creo que esta quedando claro donde estamos y contra que nos enfrentamos.
      Creo que ya viene siendo hora de despertar.

      No hizo otra cosa Inglaterra durante más de 100 años, que perseguir a EE.UU para lograr implantarles de nuevo un banco central (impuestos).

      Me gusta

  18. No os perdais este vídeo a partir del minuto 0:50

    Me gusta

  19. Xandro eres muy pesimista , la ilusion es lo ultimo que se pierde

    Me gusta

    • No va por pesimismo, va por orientar por otro camino, que los tienen que haber a patadas y no seguir el mismo que ya ha fallado (que lleva fallando siglos). No seguir las mismas pautas.

      Me gusta

  20. fumigan valencia

    CARGA POLICIAL CONTRA ACAMPADA PARIS
    .
    http://www.pateandopiedras.com/2011/05/desalojan-acampada-en-paris/
    .

    Me gusta

  21. ¡Qué vergüenza de policía! El responsable de los mosus debería haber sido destituido de inmediato. Y los mosus deberían mirarse en estos videos, pues golpear al pueblo es lo que hacía la policía del dictador FRANCO.
    Si eres una persona de bien y amas Catalunya, NO LES VUELVAS A VOTAR porque con un FRANCO ya tuvimos bastante. Con estas formas de gobernar, CIU no puede representar a Catalunya y el resto de los partidos mayoritarios, tampoco a España, al menos democráticamente, pues este es el voto de la ignorancia, porque no saben lo que votan. ¿O habéis votado para que peguen al pueblo? Cambiemos las leyes que protegen a la élite del poder que ns roba cada día, Banca, políticos, etc.

    Me gusta

  22. El PP y PSOE tienen el monopolio y es una mafia, la política, no van a repartir poderes.
    Me acorde ayer de la trama del Banesto en los 90. Mario Antonio Conde.
    Se lo cargaron el Psoe y el PP, ni Aznar y Felipe lo querían como opositor metido en campaña. Mario Conde tenía bastante mangoneo bajo su control y nos les hacía gracia compartir poder con otro más a engrosar la lista.

    Se lo quitaron de en medio. No vais a ver partidos ganar poder, porque se sabe que manipulan las elecciones.
    Todavía cree la gente que existe democracia de partidos ? (eso vemos todos ahora, como funciona y que hay que derribar todo este circo romano mafiosos) jamas ha existido y lo saben hasta en Islandia (partidos funcionando sin corrupción), por eso afirman que esto no se ha acabado, les faltan décadas para que se logre el sistema de sociedad justa y de ciudadanía.

    Esto salio filtrado en prensa o radio. Yo no lo sabía, no hace mucho que me lo habían contado y lo recordé la noche pasada.

    Haceros una idea de que esto será así en todas partes, esto lo maneja la banca mundial, así que, en este sistema ni de coña se puede confiar. Es ya un insulto a la inteligencia y a la integridad humana.
    Para andar promoviendo nuevos partidos, mejor nos quedamos como estamos y no perdemos el tiempo y moral, desilusiones y esfuerzos en vano.

    Se necesita el apoyo de la gente que entiende (capacitada que ahora se mantienen al margen y a la expectativa) y gente mayor en las calles.

    Me gusta

  23. hola a tod@s
    no se pero el grupo AVAAZ creo que lo manejan emilio botin y su camarilla de mafiosos bildelbers yo lo e puesto como spam pues les e mandado unos 15 emails para difundir firmas encontra de las fumigaciones y no e recibido ni una respuesta y eso que estaba rejistrado y cuando pedian firmas pues me llegaba la respuesta de confirmacion pero cuando pedia respuestAS NADA DE NADA eso si la paypal por delante los muy HIJOS DE PUTA espoe eso que llevo mas de nueve meses que en el correo los e puesto como spam
    espero que no proceda y esteis informados pues yo me lleve un gran chasco con AVAAZ……..
    EL QUE NO SE LO CREA QUE HAGA LA PRUEBA Y SALDRA DE DUDAS MUCHAS GRACIAS
    UN GRAN ABRAZO A TODOS

    Me gusta

    • jajajaaj tienes mas pinta de papeletas trucadas que el que tu llamas emilio. Anda , págate unas clases particulares y le cantas canciones a tu profe.
      Tas hecho un buen pollo de corral

      Me gusta

  24. Copiar el enlace y firmarlo.Es del grupo Avaaz si alguien puede parar esto son ellos con nuestro apoyo.
    Reenviarlo a mas personas.

    ¡Urgente! En estos momentos, la policía está desalojando por la fuerza las concentraciones ciudadanas pacíficas en las plazas de Barcelona y Lleida. Enviemos a nuestros ministros clave una avalancha de mensajes pidiéndoles que detengan dichos desalojos y respeten nuestro derecho de reunión y protesta pacífica. ¡Haz clic para enviar tu mensaje y corre la voz!

    Queridos amigos y amigas,

    En estos momentos, en Barcelona y en Lleida las autoridades policiales han comenzado a desalojar por la fuerza las acampadas pacíficas con la excusa de proceder a su limpieza. Nuestra democracia está en juego. Inundemos a los Ministros de Justicia e Interior con mensajes exigiéndole que respeten nuestro derecho fundamental de reunión. Actúa ahora y corre la voz:

    En estos momentos, en Barcelona y en Lleida las autoridades policiales han comenzado a desalojar por la fuerza las acampadas pacíficas con la excusa de proceder a su limpieza

    En los días previos a las elecciones del 22M, con la listas de candidatos plagadas de imputados por corrupcion, miles y miles de ciudadanos decidimos tomar la calle pacíficamente para mostrar nuestra indignación.Pero la Junta Electoral Central prohibió las reuniones y concentraciones públicas, poniendo en juego nuestros principios democráticos. Aun así, logramos salvaguardar nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente.

    No tenemos mucho tiempo para detener a la policia y proteger nuestros derechos basicos. Pero si logramos movilizarnos urgentemente y generamos una enorme protesta al más alto nivel político, podremos preservar nuestro derecho fundamental de reunión. Envía un mensaje ahora a los Ministros y reenvíalo a todos tus conocidos. Cuantos más seamos los que alzamos nuestras voces, mayor será nuestro impacto.

    http://www.avaaz.org/es/spain_protests_c/?vl

    Decenas de miles de personas en ciudades por todo el país han llenado nuestras plazas durante los últimos días en señal de protesta, reuniéndose pacíficamente y de manera ejemplar. Pero esta mañana la policía en Barcelona y en Lleida han comenzado a desalojar por la fuerza a los manifestantes, y estas intervenciones podrían extenderse a otras ciudades.

    Algunos analistas están hablando de una «Revolución Española», comparándola en cierta manera a las multitudinarias protestas en Egipto a principios de este año. Se trate de una revolución o no, nos encontramos ante un importante punto de inflexión para nuestra democracia. Asegurémosnos de que la balanza se vuelca en la dirección correcta y de que todos permanecemos unidos, firmes en defensa de nuestros derechos fundamentales y por una reforma urgente del sistema político y de la economía en España. ¡Actúa ahora y corre la voz urgentemente!

    Me gusta

  25. ??? Se recuperará siquiera el capital ?’

    Me gusta

    • Por el año 2000 más o menos, se decía que la UE le quedaría una vida de 15 años.
      Pueden pasar muchas cosa y desaparecer el euro, para andar invierto ahora.

      La alimentación falta mucho por subir, este mes ha subido muchos productos de uso diario.
      Se recomienda invertir en metales de valor y quien no tenga ahorros, comprar alimentos duraderos, por los costes que van alcanzar y la devaluación de las monedas.

      De aquí al 2014 es cuando esta previsto que se disparen los alimentos.

      Me gusta

  26. Opino como MUCHOS OTROS…… Si no se logra hacer un partido NUEVO antes de las ELECCIONES . (esto que veis, no será nada comparado con lo que viene).

    Se SORPRENDEN de esto algunos. Habeis estado dormidos muchos ( o mas de la cuenta). Siempre ha sido un atraco y un engaño ( no se veía tanto por el «mejor»estado económico de los ultimos 50 años)

    Las AUTONOMIAS estan HUNDIDAS económicamente. Sus BONOS( deuda soberana-para algunos patrioticas) que se la coman con patatas.

    http://www.gurusblog.com/archives/emision-bonos-generalitat-catalunya-riesgo-comprar/25/10/2010/

    Me gusta

  27. Que hijos de PUTA, van a arder en el infierno…..por la eternidad

    Me gusta

  28. ESTOS VÍDEOS ME HAN HECHO LLORAR DE PENA PORQUE ES INACEPTABLE QUE SE HAGA UNA CARGA POLICIAL VIOLENTA CONTRA HOMBRES Y MUJERES CARGANDO HASTA CON MUJERES CON EL AGRAVANTE DE VIOLENCIA MACHISTA Y NI EN ESPAÑA NI EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO TENEMOS QUE TOLERAR NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES , YA ESTAMOS HARTAS Y NO TOLERAREMOS MAS NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN NI CON VELOS ISLÁMICOS NI CON MATRIMONIOS FORZADOS NI CON PORRAS POLICIALES , TENEMOS QUE DENUNCIAR A ESTOS POLICÍAS ASESINOS Y A FELIP PUIG FIRMAR TODOS/AS LA DIMISIÓN POR LA DIMISIÓN DE FELIP PUIG, BASTA YA!

    Me gusta

  29. crees que porque tengan titulo universitario van a ser mejores personas?crees que todo el mundo tiene un papi y una mami que le paguen la carrera ?en las policias hay de todo como en todos los estamentos.De que les ha servido a la pandilla de inútiles políticos tener carrera?el problema de las policias ,son las policias nacionalistas.Catalunya no es la única comunidad autónoma donde la policía autónoma o nacionalista es corrupta o tiene comportamiento CRIMINAL.No pasan los mismos filtros que el cnp.

    Me gusta

  30. ESTO LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, Y CREO QUE MEJOR AHORA QUE NUNCA ES PARA COMPARTIRLO CON UDES.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Silencio informativo sobre Islàndia. Por qué?

    SIN NOTICIAS DE ISLANDIA: Por favor, distribuirlo a todos vuestros contactos. Que se sepa. Nosotros, el pueblo, tenemos el poder.
    Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :
    En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.
    Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.
    He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años : ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo? Esta es, brevemente, la historia de los hechos:
    2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.
    2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.
    Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.
    2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.
    En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular. En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos. A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país. En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa. Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.
    La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país. Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
    Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

    ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
    ¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
    ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

    El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

    Me gusta

  31. Yo no puedo ver eso , no entra en mi cabeza es una salvajada parece que estamos en la edad media , como si no hubieramos adelantado nada. Eso tiene que ser juzgado y castigado por la ley, con que derecho un hombre le puede pegar a mujres hombres y hasta gente mayor en nombre del estado. Pagamos nuestros impuestos para que el estado reclute a 4 makarras y los y nos macen el cuerpo a palos , es muy fuerte yo no puedo ver eso porque me entra rabia. Estaria bien que cuendo la policia levante la porra a gente pacifica, sacarsela y darle co ella en la espalda y se lo pensarian antes de tener la mano suelta en contra de los ciudadanos, seria en defensa propia contra una policia psicopata que disfruta dando golpes. No consistais que nadie estando pacificamente os dea con la porra, merecen que les saquen las porras y se las partan en las costillas. Disculpar que estoy muy indignada

    Me gusta

  32. EXIGENCIA DE TÍTULACIÓN UNIVERSITARIA PARA FORMAR PARTE DE LA POLICÍA PERO YA.
    Le pegan a mujeres que podrían ser sus madres… a hombres a seres humanos… Responsabilidades políticas pero ya. Que no se vuelva a repetir

    Me gusta

    • Exigencia de TITULACION UNIVERSITARIA ?? y eso soluciona el tema..??
      Joerr, no cambias tío. Manda webos- Que tendrá que ver el tocino con la velocidad

      Me gusta

    • No se como funciona aquí, en USA no dejan entrar a gente con alto nivel de coeficiente intelectual, tienes que hacer mal aposta el primer test de admisión.
      Hay gente muy capacitada y para poder entrar tienen que calcular el nivel de aciertos necesarios para entrar, si aciertas más de la cuenta te mandan buscar otro empleo.

      Hay documentales que exponen esta mafia en EE.UU.

      Por encima del 90 puntos (mas o menos) no te aceptan.

      Me gusta

    • Los estudios universitarios no aportan educación en el RESPETO, sino que sencillamente son los mism@s los que nos educan y por tanto esta educación es muy pobre en valores de forma interesada.

      Me gusta

  33. Esta canción fué compuesta hace treinta y seis años cuando tódavia había dictadura.Hoy día está de actualidad de nuevo por culpa de estos funcionarios a quienes pagamos sus sueldazos.

    Me gusta

  34. fumigan valencia

    DIRECTO EUROPA REVOLUTION – PARIS
    .
    http://www.ustream.tv/channel/democracia-real-paris
    .

    Me gusta

  35. Viendo estas imágenes no he podido contener las lágrimas. No soy un hombre que suelo llorar mucho, me cuesta horrores. Pero lo que he visto me ha llegado al alma.
    Tengo que contaros que la tarde siguiente a la mañana de los hechos estuve en la plaza, durante la asamblea. Delante de mi había una pareja de enamorados que se abrazaron mientras el estruendo de la cacerolada me atronaba los oídos, fue una imagen hermosa que no olvidaré nunca. No soy persona que me implique en estas cosas y tampoco me gustan las aglomeraciones de personas, pero entre toda aquella multitud me sentía como si estuviese entre hermanos. El habiente que se respiraba era de fraternidad, nadie era un desconocido, hablé con varias personas como si los conociese de toda la vida, jóvenes y no tan jóvenes.
    Ir allí fue algo completamente irracional, me salió de dentro. Tuve que tomar un autobús precipitadamente para salvar los 50 kilómetros que me separaban de Barcelona, sin estar seguro de poder volver para entrar a trabajar por la noche, pero nada me importó, fue un sentimiento irrefrenable.
    Vi4endo toda aquella fuerza, ese sentimiento colectivo de esperanza,creo que ha llegado el momento de empezar a organizarse de verdad y plasmar todo esto en un movimiento efectivo que nos conduzca a la abolición de este sistema que cuarta la libertad del ser humano. Esta oportunidad no se puede desperdiciar. En mi blog http://jemego.blogspot.com/ he dejado algunas propuesta. Se que son una utopía, pero si no cambiamos nuestra conciencia ahora, es posible que el sistema intente hacer un reset, una nueva guerra para sostener su asqueroso sistema oligárquico y represos de nuestra evolución como seres humanos.

    Me gusta

  36. la violencia policial, TERRIBLE, ese comandante de la gendarmeria, debe ser demandado ante la oficina de los derechos humanos, destituido de su cargo, llevado a la carcel y sancionado drasticamente, de otra forma, no CREEMOS EN LA DEMOCRACIA DE RODRIGUEZ ZAPATERO. QUE VERGUENZA MANDATARIO ESPAÑOL. ESTAMOS CON UDS. PUEBLO ESPAÑOL.

    Me gusta

  37. El gobierno de Rivera Schatz decide agredir los estudiantes que defienden la Constitucion en San Juan, Puerto Rico. La historia juzgara. Los visuales no mienten.
    a bataso linpio esto es la supuesta demogracia del estado ……..link http://youtu.be/G7O0vOr679o

    Me gusta

  38. a preparase hermanos estos «mafiosos y cristianos» como ellos dicen no van a soltar la teta asi no mas !!!corage hermanos !!!

    Me gusta

  39. es muy triste que elloos digan que somos libres cuando realmente nos tratan como una manada y ellos son los perros quieren que a fuerza hagamos lo que ellos dicen aun asi si no es lo correcto quieren que miremos y callemos

    Me gusta

  40. se parecen a los policias de puerto rico .cada persona que resibieron agreciones de estos policias estan recibiendo un ataque del estado y un trauma sicologico de por vida por estos abuso cometido por los supuetos policias del estado y despues ellos quiere quela comunidad los traten con respeto gentes con uniforme que no respetan ni su propia lelles,.

    Me gusta

  41. Estas imágenes son indignantes y un oprobio para cualquier español. Vamos a ser la vergüenza de Europa y de medio mundo, y además de los campeones del paro ahora se nos conocerá por serlo también de la represión.
    Al señor Felip Puig ya se le veía venir, de qué pie cojeaba, y el señor Artur Mas también, ya que es el responsable de haberlo colocado allí. Quizás porque no se diferencien tampoco tanto.
    Estas imágenes hieren mi sensibilidad y me reafirman en la necesidad de que personas justas y honestan promuevan una revolución de los valores, y con ella desaparezca toda esta pobredumbre del alma humana, facilmente identificable con esta policía deshumanizada y brutal.
    Nuestros políticos son cómplices, porque ellos son los que permiten que esto suceda. Están al servicio del capital y nosotros sólo les importamos como productores de servicios para ellos. ¡Despertad ya! ¡Abrid los ojos! ¡Ayudad a que los demás los abran! Mirad como golpean a los jóvenes… No,no son vagos, ni unos descerebrados, ni tan siquiera agresivos. Sólo que no tienen trabajo, ni tampoco futuro. ¡Abrid los ojos! ¡Necesitamos una revolución!

    Me gusta

  42. unas exigencias formar un partido politico real y democratico y presentarnos a las elecciones ya¡¡¡

    Me gusta

    • Hombre ya salio la «real-idad» de lo aquí se pretende.
      Sabeis una cosa graciosa el slogan «DEMOCRACIA REAL YA»,
      pues bien la palabra «REAL» hace alusion al rey, asi que podriamos traducir como «DEMOCRACIA DICTADA POR EL REY,YA», pues creedme a mi no me suena nada bien.
      Todo es política y por que no esto tambien.
      Montar una distracción, una apertura de válvula o aun mejor por que no tomar la riendas de la indignación y ser el gobierno de forma encubierta de manos Rubalcabala y sus secuaces el que controle todo, me parece una genial idea.
      La mejor revolución es la que tu controlas o ya olvidamos al aguila bicefala masona, controlar la dos posibilidades es la única manera de ganar.
      No se dejen llevar por el buenismo que nos esta llevando aun mundo cada día mas estúpido.
      Miren esto sobre la mente crédula.
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse80.htm

      La necesidad de creer hace que no veamos la realidad, tengamos cuidado con esto.
      No olviden la carta iluminati de los hippis pegando a los policias.
      Por dios que prefiero equivocarme, pero mientras tanto no me creo nada de estos tíos.
      Un saludo.

      Me gusta

  43. la propia polisia son unos cobardes,no hay palabras en el diccionario para describir la bajesa de estos politicos, banqueros y masssssssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

  44. Se dice que se dió la orden para desalojar la Plaza de Cataluña ante la posible fiesta que se celebraría después de la victoria del Barca.
    No lo podían hacer peor y con tan pocas luces. Muy mala imagen están dando con estas actitudes fascistas.
    Ojalá los jugadores y representantes del Barca pidan excusas ante semejante barbaridad. Pero no lo harán.
    Celebremos lo superficial y escondamos la basura «debajo de la alfombra», como normalmente se hace cobardemente. Gandhi sufrió muchos atropellos en su lucha por la libertad. Al final fue respetado y admirado: Demostró a la humanidad que esa lucha era para el bienestar general, para elevarnos dignamente a todos.
    Los policías que pegan y disparan a los débiles han de sentir vergüenza.

    Me gusta

  45. LLORO CUANDO VEOS ESAS IMAGENES.
    DEVOLVER FLORES A LOS CRUELES Y COBARDES PALOS DE LOS POLIS.
    ES UNA REACCION DE ESPIRITUS ELEVADOS.
    GRACIAS VALIENTES, LOS APOYO HASTA EL FINAL.
    ARRIBA.!!!

    Me gusta

  46. Todo ese» diabolico negocio «contra quienes ha decidido el gran y trabajador..(ahora parado¡¡) pueblo y la bella juventud (tambien frustrada¡¡)española,esta manejado desde afuera..por los Rothschild y sus judios ashkenazis..leer la Sinagoga de Satan PDF gratis en la web¡¡)si no logran hacer un partido nuevo y acaso eventual..antes de las elecciones generales con la mayoria de los parados sus familias y amigos(MILLONES¡¡) para derrotar al bipartidismo¡¡¡solo conseguiran REPRESION..por parte de las «autoridades» que se venden contra sus propios hermanos y por unos euros y tres comidad diarias y un nifome¡¡¡¡son capaces de masacrar como hemos visto…A SUS MISMOS HERMANOS ESPAÑOLES¡¡¡¡

    Me gusta

  47. contra la violencia

    Algunas de la caras de los ejecutores de la violencia contra la población civil en Barcelona:

    Me gusta

  48. ¿ Alguien sabe algo sobre la persona que resultó gravemente herida ? con perforación de bazo y pulmón. Los medios no han informado y debemos informar.

    Me gusta

    • Te puedo decir que estuve en el Clinic y allí me dijeron que no había ningún herido grave, que todas las personas que ingresaron aquél día, fueron dadas de alta al lunes siguiente.
      No tengo idea de la verdad. Tuve que irme de allí sin más, tampoco tenía el nombre de esa persona, por lo que fue imposible reclamar nada.

      Me gusta

Deja un comentario