21M DE 2011, NUEVA ERUPCIÓN VOLCANICA EN ISLANDIA

Antes de nada, para aquellos que no lo sepan, existen sospechosos grupos que venían anunciando o insinuando desde hace tiempo algo así como el fin del mundo para el pasado día 21 de mayo de 2011 a bombo y platillo. Véase el siguiente artículo publicado en el buen blog planetaGEA informando al respecto FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo! En la FALLA de Nuevo Madrid!.

Evidentemente no se ha dado ese fin del mundo en esa fecha, pero de nuevo se produce justo ese día una nueva erupción volcánica (volcán Grímsvötn.) muy convenientemente coincidente en el tiempo y en un país también quizás muy conveniente para los intereses de algunas élites: ISLANDIA. Erupción en este caso, además extrañamente silenciada por los medios de comunicación, todo lo contrario de lo que hicieron anteriormente cuando ocurrió la erupción en el otro volcán Islandés, la cual se anunció a los 4 vientos, llegandose incluso a montar todo una obra teatral en torno a la erupción en la que, el intrépido aventurero y mejor títere español, Jesús Calleja, muy convenientemente pasaba ese día por aquel remoto volcán de Islandia precisamente en el momento de la erupción con su cámara para preparar a continuación el circo del terror volcánico contra la población. Todo este montaje se culminó añadiéndole de propina el muy  sospechoso CIERRE DEL ESPACIO AÉREO EUROPEO debido a las terribles cenizas volcánicas que nadie vio.

El dato clave respecto a la aparición de la nada de esta cadena de erupciones en Islandia podría ser el hecho de que el pueblo ISLANDES comenzó antes que nadie su R-EVOLUCIÓN PACÍFICA en 2008 expulsando del poder a TODO el sistema corrupto de políticos y encarcelando a los banqueros responsables de la crisis.

¿Creen que es casualidad que Islandia sufra desde la fecha de su revolución ciudadana continuas erupciones volcánicas? Quien tenga dudas quizás debería informarse sobre las existentes armas geofísicas y las amenazas de guerras climatológicas encubiertas (HAARP).

DESPERTARES

La erupción en el volcán Grímsvötn comenzó aproximadamente a las 17:30 UTC, 21 de mayo de 2011. Las erupciones como en este caso del Grímsvötn son erupciones subglaciales, que rápidamente rompen la capa de hielo. A las 21:00 UTC, el penacho de humo y cenizas de la erupción se había elevado a una altura de más de 65.000 pies (~ 20 km).

Inicialmente, se espera que la pluma vaya a la deriva hacia el este y posteriormente hacia el norte. Por lo tanto, no se espera que la ceniza tenga impacto en el tráfico aéreo en Europa, al menos no durante las primeras 24 horas.

© Oficina islandesa de radares meteorológicos

La imagen de la derecha muestra la nube de la erupción a las 22:00 UTC. La imagen es de la Oficina islandesa de radares meteorológicos ubicada en el aeropuerto internacional de Keflavik, a una distancia de 220 km del volcán. La nube se extiende por encima del Vatnajökull cubriendo una gran parte de la capa de hielo. La línea marca la ubicación aproximada del volcán Grímsvötn. La última erupción ocurrió en Grímsvötn en noviembre de 2004. El Grímsvötn es el volcán de Islandia que erupciona con más frecuencia.

La siguiente imagen muestra el temblor en Grímsvötn, actividad sísmica asociada con la erupción. Tenga en cuenta que aumenta la actividad sísmica después de las 17:30 UTC.

© Desconocido

Video sobre la erupción:

Cerrado el espacio aéreo islandés

© Oficina islandesa de radares meteorológicos

La Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol) ha confirmado hoy el cierre temporal del espacio aéreo de Islandia a causa de la nube de ceniza provocada por la erupción la pasada noche del volcán Grimsvötn, en el sur del país.

Los responsables de Eurocontrol han anunciado a través de la red social Twitter que el espacio aéreo islandés permanecerá cerrado de forma temporal, aunque por el momento no prevén que la situación afecte al resto del espacio aéreo europeo ni a los vuelos transatlánticos.

Según destacaron, la nube de ceniza supera ya los 12 kilómetros y los vientos soplan del norte o noroeste. Eurocontrol discutirá hoy el impacto de la erupción del Grimsvötn y posibles medidas para la gestión del tráfico aéreo en coordinación con los centros volcánicos de Londres y Toulouse (Francia).

La última erupción de este volcán ocurrió en 2004 y duró unos pocos días. El Grimsvötn se encuentra en una región despoblada y no hay habitantes en un radio de 100 kilómetros alrededor del cráter. El año pasado, la erupción de otro volcán islandés, el Eyjafjallajökull, provocó un caos aéreo durante semanas que colapsó el tráfico internacional de toda Europa.

Fuente: SOTT: Entra en erupción el volcán islandés Grímsvötn.

Insistimos en recordar cómo desde el poder mundial se pone en práctica continuamente LA DOCTRINA DEL MIEDO aquí explicada para intimidar a la población cada vez más.

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA HAARP para más información relacionada

80 Respuestas a “21M DE 2011, NUEVA ERUPCIÓN VOLCANICA EN ISLANDIA

  1. A MI ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE LOS BILLETES, DA IGUAL QUE LOS CAMBIEN…. QUE MAS VAN A HACER? TOMAR HUELLAS DIGITALES? JAJAJA HAGAMOSLO!

    Me gusta

  2. Ya hay un post en Despertares hablando de escribir consignas en los billetes
    y sí, es una buena idea pero no llegaría lejos porque los billetes no los imprimimos nosotros sino la élite (osea que el dinero es de ellos) y tan pronto se enteraran de esta maniobra (y se enterarían pronto) los irían retirando cada vez que pasasen por sus bancos. Total que nada les cuesta seguir imprimiendo el billetumen, lo hacen continuamente.

    Me gusta

  3. Pingback: ISLANDIA: REVOLUCIÓN Y VOLCANES « Madrid Sur

  4. Pingback: ISLANDIA: REVOLUCIÓN Y VOLCANES « Madrid Sur

  5. Menuda chorrada lo de que la erupcion es por el HAARP xD. Ahora el terremoto de Lorca tbn fue culpa del HAARP y es xq quieren apoderarse de nuestras de aceite de oliva extra virgen xDDD!!!

    Me gusta

  6. Científicos afirman que hubo señales en la atmósfera que pudieron anticipar el terremoto de Japón, cada vez hay más pruebas de que HAARP es una realidad, una parte de la corriente científica ya empieza a abogar por esta causa. La verdad está cerca.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/24/cientificos-afirman-que-el-terremoto-de-japon-anticipo-senales-en-las-que-nadie-puso-atencion-%C2%BFproyecto-haarp/

    Me gusta

  7. VAMOS A ESCRIBIR EN TODOS LOS BILLETES DE LA ELITE ILUMINATIS: palabras tales como:

    IGUALDAD Y LIBERTAD.
    ABUNDANCIA REAL.
    FUERA EL SISTEMA MONETARIO.
    ENERGIA LIBRE PARA TODOS.
    ELECTRICIDAD GRATIS PARA TODOS.
    AGUA PARA RODAR NUESTROS CARROS, NO MAS PETROLEO.

    Ustedes ponen lo demas, cada quien tiene iniciativas.
    Esto es imparable.

    Me gusta

  8. Repito lo mismo del camarada JUANC,

    por que jamas se me hubiese ocurrido semejante idea,

    ESTA GENIAL VAMOS POR LA LIBERTAD HAGAMOSLO,

    yo estoy por aqui en california, VAMOS ESTA GENIAL..

    Aqui dejo el mismo escrito de JUANC:

    Podriamos hacer una revolucion muy muy pacifica pero con unos efectos sorprendentes. Se basa en escribir todos en los billetes de dinero una frase pidiendo la democracia ´participativa, critica a los politicos, a la banca, por la libertad de manifestacion etc. En poco tiempo todos los billetes estaran publicando nustras reivindicaciones y sera imposible pararlo.
    Vamos a una y empecemos a hacerlo.
    adelante
    juan

    Me gusta

  9. Podriamos hacer una revolucion muy muy pacifica pero con unos efectos sorprendentes. Se basa en escribir todos en los billetes de dinero una frase pidiendo la democracia ´participativa, critica a los politicos, a la banca, por la libertad de manifestacion etc. En poco tiempo todos los billetes estaran publicando nustras reivindicaciones y sera imposible pararlo.
    Vamos a una y empecemos a hacerlo.
    adelante
    juan

    Me gusta

  10. unA que AMA a lA just-ICIA

    TODOS los PARADOS en ESPAÑA, los INDIGNADOS, los que SABEMOS que UN MUNDO SIN ELLOS es POSIBLE, reunidos TODOS en las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES, pidiendo y EXIGIENDO un CAMINO RECTO una «GUIA hacia LA JUSTICIA 100% EXACTA» y LA VERDAD en TODAS las NACIONES y se CAaaaaaaaaaaaaaGAN.

    Ya se que NO se puede CONSEGUIR la JUSTICIA 100% EXACTA, en DOS DIAS, pero esa GUIA de PRINCIPIOS INVIOLABLES, es el CAMINO RECTO y SEGURO hacia la VERDADERA LIBERTAD del SER HUMANO.

    Me gusta

  11. unA que AMA a lA just-ICIA

    Para PODER llegar a LA VERDAD EXACTA sobre ALGO (cualquier HECHO, cualquier HISTORIA o HIPOTESIS), es estrictamente (científicamente NECESARIO), buscar y ESCUCHAR todos, absolutamente TODOS, los ARGUMENTOS de las DISTINTAS OPINIONES. Después SOLO hay que QUEDARNOS, con los que podamos VER con nuestros OJOS o ESCUCHAR con nuestros OIDOS o ENTENDER con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en la LOGICA, que NUNCA ENGAÑA.

    ANTE cualquier DISCUSION entre DIFERENTES OPINIONES, existe una FORMULA INFALIBLE, para DISTINGUIR en dicha discusión, QUIEN BUSCA sólo LA VERDAD, que HARA siempre PREGUNTAS LOGICAS, y QUIEN DEFIENDE INCONSCIENTE (o conscientemente) LA MENTIRA, porque ANTE la IM-POSIBLIDAD CIENTIFICA de CONTESTAR a las PREGUNTAS con LOGICA, tienen TENDENCIA, a INSULTAR, a PONER FALSAS ETIQUETAS, las PATALETAS en «CONTRA» de LA VERDAD, porque LA VERDAD es PODEROSA, y los EGOS (en forma de SOBERBIA u ORGULLO) son MUY GRANDES.

    Los VERDADEROS ESCEPTICOS son los que ESCUCHAN todos los DISTINTOS ARGUMENTOS y estan DISPUESTOS a CAMBIAR de OPINION.

    Si fuera por los FALSOS ESCEPTICOS, la TIERRA seguiria siendo… PLANA, y el SOL seguiria GIRANDO ALRREDEDOR de la TIERRA. Los PRE-JUICIOS (rechazar SIN COMPROBAR) son ANTI-CIENCIA y nos ALEJAN de LA VERDAD de las COSAS.

    Los ARGUMENTOS de LA MENTIRA son los INSULTOS y las FALSAS ETIQUETAS.

    Los VERDADEROS ESCEPTICO, escuchan e INVESTIGAN todas las DISTINTAS PRUEBAS y ARGUMENTOS de los DOS LADOS de la DISCUSION, para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE, el poder LLEGAR seguro a LA VERDAD EXACTA de ALGO.

    Me gusta

  12. unA que AMA a lA just-ICIA

    LA MENTIRA no es NADA, porque NO EXISTE, por eso es por lo que es IMPOSIBLE el poder DEMOSTRAR la MENTIRA de algo, por LEY UNIVERSAL.

    Los que DEFIENDEN la MENTIRA (consciente o INCONSCIENTEMENTE) tienden a PONER ETIQUETAS FALSAS, los INSULTOS y las DESCALIFICACIONES, porque NO tienen ARGUMENTOS, por LEY UNIVERSAL.

    Para LA MENTIRA de ALGO le es científicamente IMPOSIBLE, poder CONTESTAR con LOGICA a las PREGUNTAS LOGICAS que SOLO BUSCAN la VERDAD EXACTA de ALGO (cualquier HECHO, cualquier HISTORIA, cualquier HIPOTESIS,…etc).

    LA VERDAD EXACTA de ALGO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE, por LEeeeY UNIVERSAaaaL.

    LA MENTIRA ABSOLUTA como NO EXISTE, es SIEMPRE, en el 100% los casos, CIENTÍFICAMENTE IN-DEMOSTRAaaaBLE, por LEY UNIVERSAL.

    Me gusta

  13. unA que AMA a lA just-ICIA

    Las ESCASECES son CONTRA-NATURA en el PLANETA poblado por los SERES HUMANOS con un GEN INTELIGENTE.

    Las ESCASECES son SIEMPRE FAaaaLSAS o PROVOCADAS por el EGOISMO GENETICO de ELLOS los SUPER-ACUMULADORES IN-NECESARIOS, que ha PROCOCADO una ACTITUD EGOISTA en NOSOTROS , por MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES.

    La 3ª GUERRA MUNDIAL ya EMPEZO hace DECADAS, y es una GUERRA en CONTRA del FAaaaaLSO EXCESO de POBLACION, las PERSONAS que estemos INFORMADAS, podremos ir LADEANDO o ESQUIVANDO los ATAQUES DIRECTOS a NUESTRA propia INTEGRIDAD FISICA.

    PARA que seamos NOSOTROS los que nos REDUZCAMOS VOLUNTARIAMENTE…. es NECESARIO las MENTIRAS:

    – FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL, y mucho menos, POR CULPA del HOMBRE. Hay más de 20.000 CIENTIFICOS que lo NIEGAN. El cambio es CAUSADO por el SOL.

    – CULPAR al FALSO EXCESO de POBLACION del HAMBRE en el MUNDO, está CIENTIFICAMENTE REFUTADO por el catedrático americano COLIN CLARKE desde la DECADA de los 70´S. El CONCEPTO de «HAMBRE CRONICA» (hambre de pueblos enteros durante decadas…) como en AFRICA, era INEXISTENTE…. HASTA que llegaron los del BANCO MUNDIAL, los del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, los de la ONU y los de la OMS (todas dirigidas por ELLOS») para «AYUDAR…» a CUMPLIR la «AGENDA-21», despues del INFORME KISSINGER de 1974, que la esta DESCLASIFICADO y dice que el EXCESO de POBLACION es un ENEMIGO A DESTRUIR, por la SEGURIDAD de EEUU.

    Me gusta

  14. MARTIN RODRIGUEZ quien ers tu? Pareces un infiltrado has soltado un comentario de un km para aburrir a la gente , pues mira yo no quiero ni amo aquin me explota y es un a garrapata que vive de las personas, esos parasitos que viven de la sangre de los ciudadanos y que piensan que solo ellos pueden vivir . Los maldigo a todos ellos, a este mundo de tiene que venir para ser feliz y realizarce como persona y que por culpa de 4 garrapatas inmundas , que nos quiren tener sometidos para bebernos la sangre yo me resisto y como yo mucha gente. Es mejor que los saquemos de enmedio antes que nos lleven a la gente de buena voluntad por delante. ASI QUE DILE A TU AMO QUE VAMOS A POR VOSOTROS

    Me gusta

  15. unA que AMA a lA just-ICIA

    Querido GABI:

    Me ALEGRA el CORAZON que TU has ENTENDIDO el MENSAJE. Estoy SEGURA que TODOS estamos de ACUERDO, pero MUCHOS todavía ESTAMOS en la TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO que es PENSAR que ES una UTOPIA.

    Y AQUI está la DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA que TODOS TENEMOS y que nunca JAMAS nos ENGAÑA (los falsos escepticos, ni siguiera te dejaran plantearla), de que CREER que el MUNDO de LA JUSTICIA y de LA VERDAD es una UTOPIA, es una TRAMPA en forma de CIRCULO VICIOSO, de la que sólo PODEMOS SALIR si PENSAMOS…:

    Según la FAaaalSA DEFINICION OFICIAL de la PALABRA UTOPIA: es un PLAN que NO es REALIZABLE en el MOMENTO en el que se EXPONE. Pero NO EXPLICAN (no pueden, jajaja) el PORQUE ellos AFIRMAN que NO es REALIZABLE.

    En la VERDADERA CIENCIA, para AFIRMAR que ALGO es NO REALIZABLE, es científicamente NECESARIO poder EXPLICAR el PORQUE. En las ENCICLOPEDIAS OFICIALES, es IMPOSIBLE que puedan EXPLICAR el PORQUE, porque lo que DEMOSTRARIA es que la DEFINICION es MENTIRA.

    La SALIDA de este CIRCULO VICIOSO es hacer a TODOS los que NOS RODEAN las siguientes PREGUNTAS :

    1ª.- ¿— TE GUSTARIA un MUNDO basado en LA VERDAD y la JUSTICIA donde sea POSIBLE que TODOS estemos CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO—-? ……………. TODOS, absolutamente TODOS (ricos y pobres, todos excepto los parasitos) nos van a CONTENTAR con un ROTUNDO SI ——— PERO…. (y AQUI está la TRAMPA MILENARIA en forma de CIRCULO VICIOSO) …….. que ES una UTOPIA.

    2ª.- SI TODOS lo QUEREMOS, lo hemos VISTO con nuestros OJOS———— ENTONCES es NESARIO el PODER CONTESTAR a la SIGUIENTE PREGUNTA:

    ¿—- POR QUÉ tu AFIRMAS que ES una UTOPIA IRREALIZABLE—–?

    ¿—- DONDE esta la DIFICULTAD ——?

    ¿—– DONDE está la IMPOSIBILIDAD——?………. simplemente….. NO EXISTE, y NUNCA EXISTIO

    TE puede CONTESTAR que claro que es MUY DIFICIL hacer que TODOS podamos RECORDAR toda LA VERDAD SENCILLA, que siempre esta DENTRO de TODOS NOSOTROS.

    Pero TODOS hemos VISTO con nuestros OJOS, como hace POCO TIEMPO, dio la VUELTA AL MUNDO una FALSA EPIDEMIA de GRIPE-A, por MEDIO de SU ARMA de DES-INFORMACION que son las TELEVISIONES NACIONALES de todas las naciones, que NOSOTROS FINANCIAMOS y ELLOS las DIRIGEN (por poco tiempo).

    ¿—- QUE va a IMPEDIR que MILLONES de PARADOS, de DESPIERTOS, podamos irnos REUNIENDO en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES del MUNDO—- y cuando SEAMOS MUCHOS, poder UTILIZAR «su…» ARMA TELEVISIVA, para DECIR la VERDAD al MUNDO y ser LIBRES——?

    TODOS sabemos YA y hemos VISTO como un GRUPO PEQUEÑO de PROFESORES en GRECIA, pudo EMITIR en DIRECTO, de FORMA PACIFICA.

    La SOLUCION EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, es la mas SENCILLA, todos, absolutamente TODOS los que somos TRIGO TRABAJADOR (que somos el 99,9%), la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque tenemos el GEN de la INTELIGENCIA (que es INFINITA).

    PROBLEMA mas (+) SOLUCION con EGOISMO (aunque sea del 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% = SOLUCION ERRONEA = MAS PROBLEMAS cuyo ORIGEN EXACTO será la SOLUCION ERRONEA con TANTO por CIENTO de EGOISMO, por LEY UNIVERSAL, que se cumple SIEMPRE, en el 100% de los CASOS.

    EJEMPLO: porque si al PENSAR en la SOLUCION a un PROBLEMA, utilizamos un TANTO por CIENTO de EGOISMO (queremos mas que otros en el reparto), aunque sea PEQUEÑIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSIMO, al querer para NOSOTROS una MEJOR PARTE, estaremos PERJUDICANDO a OTROS que se QUEDARAN FUERA de ese REPARTO IN-JUSTO y NO INTELIGENTE, y estaremos PROVOCANDO mas PROBLEMAS (el PARO, la DELINCUENCIA por CULPA siempre del EGOISMO que CAUSA INJUSTICIA y PROBLEMAS.

    Un fuertísimo ABRAZO querido GABI, para ti y para TODOS los que TENEMOS el CORAZON PURO que somos el 99,9%

    Nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD nos es RECOMPENSADA con la RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS.

    Me gusta

  16. No escribas tanto que nadie te lee
    esa qué es? la nueva constitución española?

    Me gusta

  17. Eatimados lectores y actores de esta FINAL REVOLUCION, nos encontramos en las postrimerías de un mundo realmente diferente, nuevo, renovado, estupendo, maravilloso y genialmente de todos y para todos. Nos encontramos en las postrimerías del famoso “SEPTIMO DIA”, día de descanso, día de paz y pan, para el cuerpo y el espíritu, POR QUE?, porque TODOS, asi como lo escribo desde la intuición de mi alma, espíritu y cuerpo. TODOS, hemos sido participes y co-creadores, TANTO ELLOS, quienes nos gobernaron por cientos de siglos y creyeron que lograrían su «objetivo final», de esclavizarnos, timarnos, someternos y utilizarnos, para sus intereses personales, para una falsa riqueza, sucia, genocida, pestilente, miserable e indigna.
    COMO NOSOTROS, AQUI EN EL AHORA, EN EL ETERNO PRESENTE, hemos despertado del letargo y la dormida larga, y estamos logrando que dentro de ellos, despierten los que estan anestesiados, que podríamos mencionar algunos de ellos, LOS MEDIOS DE SEGURIDAD LOCAL, porque allí hay hombres y mujeres con hijos, que aunque no se han dado aún cuenta, por un miserable sueldo, con el cual les manipulan en una falsa ilusión de abundancia, han sido puestos allí, para que atenten contra nosotros.
    «CADA VEZ QUE INICIAMOS Y LEVANTAMOS LAS VOCES DEL VASTA YA…..», pues vasta ya, ustedes los organismos de seguridad, hombres y mujeres, al servicio de LA ELITE, deben comprender desde lo mas profundo de su alma, que EL CLAMOR DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, QUE YA SE HAN EMPESADO A LEVANTAR, DEBE SER EL MISMO CLAMOR DE USTEDES, que nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por migajas de pan, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por un abrigo simple de un rancho con láminas de metal y cuatro bases de madera podrida, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por querer ser como ustedes CON ARMAS PARA MATAR, TODOS POR IGUAL JAMAS QUEREMOS SER NI OCUPAR ESOS PUESTOS NI POSICIONES DE RICOS MISERABLES, LADRONES, SUCIOS, ASQUEROSOS, GENOCIDAS, ESTUPIDOS, VIOLADORES, IRRESPETUOSOS.
    Y digo SIN FIN, porque en definitiva no habrá fin jamás, para la lista de palabras soeces y asquerosas que se merecen, PERO ESO SI LOS AMAMOS A TODOS, porque esa es LA ORDEN DE NUESTRO PADRE CREADOR Y COMUN DE TODOS SIN RELIGION, NI CLASES, NI SEXO, NI COLOR, ES “CUMPLIR LA LEY DE AMOR”, porque EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL, no hay distinción en ese amor puro, por lo tanto, estan siendo amados en esta noble y magnifica REVOLUCION FINAL, porque nuestra REVOLUCION PACIFICA, ESTA LLENA HASTA LA SACIEDAD DE AMOR PURO, TANTO PARA USTEDES LOS MALOS, que asi lo quisieron ustedes, jugar a los malos, fue su libre albedrio, el de nosotros es un LIBRE ALBEDRIO, POR UN MUNDO PARAISO REAL.
    Donde nuestro reclamo es por ELIMINAR Y ENTERRAR PARA SIEMPRE EL SISTEMA MONETARIO Y DECLARAR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, DECLARAR PATRIMONIO DE TODOS Y SACAR A LA LUZ DE UNA VEZ POR TODAS EL USO DE LA ENERGIA LIBRE, con lo cual TENDREMOS ABUNDANCIA REAL,
    Ese es nuestro reclamo, queremos que ahora a ustedes, quienes decidieron jugar a los malos, se queden no con TODO LO POCO QUE NOS DIERON, por 100ntos de siglos, con TODAS LAS GUERRAS Y HAMBRUNAS…,y ahora si, les doy algo Nuevo de esta revolución: NO, NO, NO SE VAN A QUEDAR CON TODO LO MALO QUE USTEDES NOS DIERON, ahora ustedes, al ser nosotros, nuestros propios DIRIGENTES DEL CAMINO QUE AHORA NOS HA TOCADO DEFINIR Y ENRUMBAR POR UN SENDERO DEL VERDADERO PLANETA PARAISO.
    ESE PLANETA PARAISO SERA TAMBIEN PARA USTEDES, a pesar de todo lo malo que nos trataron, nosotros hombres, mujeres y niños, de este planeta, que ahora HEMOS DECIDO SER NUESTROS PROPIOS DIRIGENTES, les demostraremos que tenemos el AMOR QUE USTEDES NO NOS PUDIERON DAR, ESE AMOR QUE NOS HA ORDENADO NUESTRO PADRE CREADOR, ESE AMOR QUE SE NOS HA ORDENADO, ES Y SERA SIEMPRE MAS ALLA, DE LA ETERNIDAD, UN AMOR INCONDICIONAL, QUE SE LE DEMOSTRARA AL PADRE CREADOR Y SERA MEDIDO, POR EL AMOR QUE SE LE TENGA AL PROJIMO.
    Y solo asi y solo si, se podrá decir que se le ama al padre creado, ese amor es medido, por el amor al prójimo y USTEDES MALOS, fue su libre albedrio jugar asi, USTEDES SON NUESTROS HERMANOS, Siempre han sido reconocidos como tal por todos nosotros y por ello NOS INMUNISAMOS CONFIANDO EN USTEDES Y LES ENTREGAMOS TODO EL PODER, PARA QUE NOS GOBERNARAN y no lo hicieron bien, reconocemos que fue un error terrible, pero hemos aprendido la lección.
    Les decimos que NUESTRO PLANETA PARAISO, es para ustedes tambien, si ustedes quieren, de lo contrario iran a parar a los calabozos, que les estan esperando, de hecho los que se sumen a nosotros, y aqui entra en juego la maravillosa juagada que les toca a ustedes, tienen la pelota, tienen el guante en sus manos, O JUEGAN BIEN, O JUEGAN BIEN, no hay opción para ustedes ahora, se LES ACABO EL TIEMPO Y EL NO TIEMPO, ustedes deciden, NOSOTROS LOS BUENOS, ESTAMOS AHORA EN EL AQUI, EN EL PRESENTE, esperando por su decisión final.
    NO QUEREMOS USAR MAS EL DINERO, PARA NADA, EL BECERRO DE ORO, ESTA INSOLITAMENTE PODRIDO EN SU PROPIA MUERTE, POR QUE JAMAS PODRA REENCARNAR, en un ser físico, está preso en su respectivo calabozo, en el espacio no físico, utilizando a los malos, para la jugada, que correspondía, para la jugada que nunca vieron, la jugada de aprender a amar, si el amor real, aún no han aprendido la lección final, que es AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y ASI DEMOSTRAR POR ESE AMOR DE UNOS A OTROS INCONDICIONAL , QUE AMAMOS A NUESTRO PADRE CREADOR, que vive eternamente en nuestros corazones, mini-centro vibratorio de nuestro microniverso.
    Y reconocer que LA UNICA MONEDA DE VALOR ES EL HOMBRE, POR SU CONOCIMIENTO, SABIDURIA Y AMOR. Todos tendremos lo que necesitemos, sin que a nadie le falte nada, hasta el lujo y el confort que el dinero jamás fue capaz de dar.
    USTEDES ELIGEN POR EL AMOR, NO TIENEN MAS OPCION, nosotros ahora estamos en una decisión final que hemos tomado, QUEREMOS UN PLANETE PARAISO, LLENO DE ABUNDANCIA AMOROSA, QUEREMOS UN LANETA PARAISO LLENO DE ABUNDANCIA MATERIAL CONVERTIDA EN LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA, para poder comunicarnos de una vez por todas con otros hermanos de otras galaxias, que estan esperando por nosotros, QUEREMOS RENOVAR NUESTRA MADRE TIERRA, CON LAS AGUAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA HERMOSA Y REAL.
    Para nosotros los que hemos levantado esta revolución de amor eterno y esta revolución pacifica, lo que cuenta ahora es DECLARAR PATRIMNIO DE LA HUMANIDAD TODOS LOS RECURSOS DENUESTRA MADRE TIERRA, entregarle a toda la humanidad toda la tecnología avanzada que ha sido ocultada por cientos de siglos, VAMOS LLEGO LA HORA, NO QUEREMOS QUE NOS GOBIEREN MAS, se acabó el tiempo, que les dio la justicia universal, despierten ustedes tambien MALOS, y conviértanse en BUENOS, no tienen opción.
    HA LLEGADO LA HORA DE TENER UN PLANETA PARAISO, LA ECNOLOGIA EXISTE Y HA EXISTIDO ETERNAMENTE EN EL UNIVERSO, solo que o habíamos despertado a nuestros verdaderos poderes, una prueba del poder inmortal del cuerpo físico de nuestra raza humana, ha sido la demostración mas palpable por décadas, sometidos a todas la vacunas que la elite ha creado a través de la empresa FARMACEUTICA, todos los químicos que nos han tratado de recetar mientras estuvimos dormidos, para evitar el DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA, CAMBIANDO LA CODIFICACION DE NUESTRO ADN, todos los químicos con los que nos han estado fumigando nuestra atmosfera, EVITANDO LLOVER Y ASI MATAR NUESTRA MADRE NATURALEZA, DE LA CUAL VENIMOS Y HEMOS NACIDO EN UN PRINCIPIO.
    Toda la RADIACION ELECTROMAGNETICA Y CELULAR Y RADIOACTIVIDAD, UTILIZANDO UN REGALO QUE NOS HABIA DADO EN SU MOMENTO NIKOLA TESLA, USTEDES LA ELITE LE ROBARON TODO SU DESCUBRIMIENTO, el cual era para tener ELECTRICIDAD GRATIS, pues han utilizado las ondas “HAARP”, PARA DESTRUIRNOS, creando terremotos artificiales, como los dos mas recientes que la humanidad no sabe ahora en TRQUIA Y LIBIA.
    Con esa ARMA LETAL, nos han querido atacar constantemente y repito la han estado usando para evitar NUESTRO VERDADERO DESPERTAR DE CONCIENCIA, pero no lo lograron, LLEGO LA HORA, HEMOS DESPERTADO DEL LETARGO HEMOS ECONOCIDOS QUE SOMOS SEMILLAS DE MAESTROS DE LA CREACION, EN CONSTANTE APRENDISAJE Y PRGRESO. Todos estos ejemplos, hasta aqui numerados al azar, y me disculpan tanto escribir y decir, demuestran cuan poderosos somos, cuanto tiempo, vaya cuanto tiempo hemos estado resistiendo, no les parece esto ya bastante tiempo, suficiente, PARA QUE DESPERTEMOS DEL LETARGO.
    Todos los sistemas económicos del mundo (El Socialismo, El Comunismo, El Fascismo), en fin todos los sistemas propuestos, han fallado, todos han perpetuado la estratificación social, el elitismo, el nacionalismo y el racismo y su plataforma se ha basado en la competencia y el consumismo exagerado. Todos estos sistemas han utilizado el dinero, el trueque, la gente yen fin las naciones todas existentes hasta el sol de nuestros días, para mantener un margen económico competitivo y si no lo consiguen mediante el comercio, lo harán mediante intervención militar.
    Todo es anticuado, no sirvió, no funciono, se le acabó el tiempo, les llego el final de sus tiempos. Nuestra petición, la cual es más bien es una AUTOPETICION, porque somos los dueños de nuestros propios recursos, UNA ECONOMIA BASADA EN LOS RECURSOS SIN EL USO DEL DINERO, SIN EL USO DE LA GENTE, SIN EL USO DE TRUEQUES, ES LA UNICA VIA MANDATO DEL CREADOR, LA UNICA VIA ES MEDIANTE LA COMUNA UNIVERSAL, DONDE TODOS TRABAJAMOS PARA TODOS.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, QUEREMOS AUTOGOBERNARNOS, QUEREMOS DIRIGENTES ENTRE TODOS NOSOTROS MISMOS. Quermos CONSEJOS EN TODAS LAS INSTANCIAS, CONSEJOS DE CIUDADES, CONSEJOS DE ESTADOS, CONSEJOS DE PAISES Y UN CONSEJO SUPREMO, CON UN SOLO CODIGO PARA QUE NO HAYAN IDEAS DIFERENTES, ASI HABRA IGUALDAD ABSOLUTA DONDE EL PUEBLO SOBERANO SEA EL ABSOLUTO, VERDADERO Y SOBERANO LEGISLADOR, ILUSTRADO EN LA MORAL FRATERNAL.
    SE ACABO LA POLITIQUERIA BARATA, PESTILENTE Y GENOCIDA, ahora nosotros podemos gobernarnos asi mismo, desde todos los rincones de nuestro planeta, NO NOS INTERESAN LOS GOBERNADORES, NO NOS INTERESAN LOS ALCALDES, NO NOS INTERESAN LOS CONSEJALES, NO NOS INTERESAN LOS MINISTROS, NO NOS INTERESAN LOS CONGRESISTAS. Toda esa patraña de miserables y corruptos demostró su máxima ineptitud e incapacidad total.
    No necesitamos sistemas de seguridad armados para matar, eso será eliminado de la faz de la tierra, los verdaderos policías serán todos los ancianos, quienes estarán sentados y paseando por todas las calles , aceras y rincones de todo nuestro planeta disfrutando de la buena y sana vida de un paraíso planeta. Ha llegado la hora de la transformación verdadera, llegó la hora del progreso que lo aplasta todo a su paso, para imponer belleza total.
    Le llego el fin a la elite, nada de eso cuyos nombres solo han servido para una pantalla holográfica absurda, no lo necesitamos más, NOSOTROS PODEMOS GOBERNAROS. Nosotros NO NECESITAMOS MAS LA MONEDA, nosotros queremos Y SOMOS LOS REALES PROPIETARIOS DE LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, SOMOS LOS PROPIETARIOS DE LA ALTA TECNOLOGIA QUE HAN ESTADO OCULTANDO, por siglos, SOMOS PROPIETARIOS DE LA ENERGIA LIBRE.

    No deseamos utilizar el treque como medio de subsistencia, NO…, tampoco necesitamos del dinero, quédense con todo ese dinero ficticio que jamás ha existido en las arcas de los bancos guarida de sus bolsillos; un dinero que solo existió en números, ustedes banqueros títeres mediocres de la elite, DEBEN DESAPARECER DE UNA VEZ POR TODAS, NO MAS BANCOS, NO NECESITAMOS DINERO PARA NADA, SOLO TENEMOS LOS RECURSOS PARA DISPONER DE ELLOS, HASTA LA SACIEDAD, esas instalaciones deben ser convertidas en escuelas, centros de música, centros hospitalarios, centros de recreación.
    SE acabo esa falsa y absurda realidad mediática. Debemos CREAR UNA ASAMBLEA MUNDIAL CONSTITUYENTE, EN LA CUAL LOS MAS HUMILDES Y SABIOS Y LOS LLENOS DE AMOR INCONDICIONAL, dirijan los designios de todos los rincones de nuestra madre tierra, para el BIN DE LA HUMANIDAD.
    Quien no quiera estas propuestas, hay mucho terreno mal distribuido en nuestro planeta, que se vayan a vivir a una isla y allí vean cómo van a subsistir, ue se vayan solos, ustedes decidan, los que no quieran este PLANETA PARAISO, lleno de real abundancia, una abundancia en tecnología de ENERGIA LIBRE, no mas dinero, eso no sirve.
    Debemos crear depósitos mundialmente en todos los rincones del planeta, donde sean depositados todos los productos producidos para todos, DEPOSITOS A LOS CUALES PODRA RECURRRIR QUIEN QUIERA Y A LA HORA QUE QUIERA A BUSCAR LO QUE NECESITE.
    DEPOSITOS ADMINISTRADOS SOLO POR LA MUJER, depósitos desde los cuales saldrán toda la producción que todos fabricaremos sin cansancio, porque si todos trabajamos en conjunto y en equipos, todos para todos y no todos para la elite, JAMAS ABRA CANSANCIO.
    El trabajo cuando es hecho en equipo de todos para todos, NADIE SE CANSA Y EL RESTO DEL TIEMPO DESPUES DE TAN SOLO MAXIMO 5 HORAS DE TRABAJO, POR MUY DURO QUE SEA, TODOS TRABAANDO EN LA MISMA OBRA, JAMAS ABRA CANSANCIO Y EL RESTO DEL TIEMPO PARA DIGNIFICAR EL ESPIRITU, PARA EL VERDADERO Y LIBRE ESPARCIMIENTO, PARA EJECUTAR NUESTROS VERDAEROS ANHELOS Y JOBIS.
    Que mas puede pedir un mortal en ESTA BELLA TIERRA, donde los recursos son ilimitados, solo el dinero ha sido escaso, la técnica de la deuda perpetua, los intereses jamás nos ayudaron, al contrario, la deuda fue creada desde las bases de los intereses, EL DINERO SIEMPRE HA SIDO FALSO JAMAS EXISTIO, FUE UNA REALIDAD FICTISIA CON LA CUAL, MANTUBIERON A LA HUMANIDAD ENDUEDADA.
    LOS RECURSOS NATURALES COMO LOS VEAS Y LOS ENCONTREMOS, SON ILIMITADOS.
    Entonces para que utilizar el dinero, EL SISTEMA MONETARIO YA DEMOSTRO QUE NO FUNCIONO, SOLO DIVIDIO Y ESTRESO MILES DE FAMILIAS EN EL PLANETA. SOLO DECLARADO PATRIMONIO NUESTRO LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA Y CON EL USO DE LA TECNLOGIA DE LA ENERGIAS LIBRES, SERMOS VERDADERAMENTE RICOS EN ABUNDANCIA PARA TODOS POR IGUAL.
    El protagonismo solo ha servido para alimentar el ego, no sirve, los aplausos solo incentivan el sentimiento suprema tico es solo alimento para el ego. El protagonismo debe ser tirado al cesto de la basura. SABEMOS Y PODEMOS AUTOGOBERNARNOS, CON NUEVAS LEYES, DONDE REINE LA PAZ Y EL AMOR ETERNO.
    La internet es patrimonio nuestro. El conocimiento no tiene patente en el espacio sideral, el conocimiento es de todos y para todos.
    Atte. Martin Rodríguez. (martin@kin150prb.com), (siempremasalla8 http://www.skype.com).

    Me gusta

  18. PARTIDO POLITICO 15 M yaaaaaa
    PARTIDO POLITICO 15 M yaaaaaa
    PARTIDO POLITICO 15 M yaaaaaa

    No podemos dejar el gallinero al cuidado de la zorra

    Me gusta

  19. Lo que ha ocurrido en las eleciones era previsible. Así que me ahorro comentarios. Creo que ahora es el momento de definir todo lo que queremos conseguir y como hacerlo. Pero en mi opinión si queremos ampliar las adesiones, es fundamental hacer que trascienda también fuera de España, con más medios posibles, lo que significa el NWO . Deberíamos sacar a la calle todos los temas que están en internet. Todo el mundo sabe que el poder lo detienen los lobbies, pero pocos saben hasta que extremos llegan. Porque lo que pasa aquí y en medio mundo es consecuencia de lo que HACEN ALLÍ. -El bipartidismo que permite a los Bancos financiar a ambos partidos para tenerlos maniatados. -La sumisión de los Gobiernos bajo la constante amenaza de mala Recalificación, las manipulaciones de los mercados y a las imposiciones de la Unión Europea dirigida por Bilderberg. -La competición feroz que favorece la corrupción, también istitucionalizada por la educación y el sistema de vida. Frente a esto, ni los gobiernos menos indecentes consiguen…¡no tengo más espacio!…..

    Me gusta

  20. Hay que segur en la brecha y cuando el PP empiece a enseñar sus garras pues se les cairan todos los cliches a los de derechas la cuestión es que seguiran hechando balones fuera acusando unos a otros sin decir la verdad al pueblo, y es que ninguno de ellos manda realmente en España.

    Me gusta

  21. SOY UN SER HUMANO,no soy de izquierdas ni de derechas ,no me gustan las etiquetas.Desde siempre he luchado por la igualdad y la justicia.Siempre he estado al lado de los más débiles y he protegido a los indefensos.PERO NO PONGO LA OTRA MEJILLA.Llevo muchos años viviendo en el territorio más hostil y racista para los españoles ,canarias ,y eso te enseña ciertas cosas,como perder el miedo, llevar la cabeza bien alta y no permitir avasallamientos y a hacerte respetar ante las provocaciones, con violencia si es preciso,aunque te veas solo.No tolero a personas que vienen a reirse de la gente de buena voluntad y mucho menos a los que intentan amedrentar .Es sencillo,imaginate a un padre de familia de más de 45 años, en el paro ,al que le quitaron su empleo por haber denunciado a sus acosadores laborales,tras sufrir 9 años de acoso laboral y varios micro-infartos, que no encuentra trabajo en una comunidad autónoma ,donde el gobierno nazionalista ha lanzado la consigna-silenciosa de que no se dé trabajo a los españoles, que todas las mañanas te despiertas pensando y» ahora qué».Que cada día empiezas a tener más claro que esta vida es una puta mierda, que no vale la pena nacer para sufrir.Imaginate esa rabia…..impotencia….(todo lo que imagines será poco) y que venga un mico fascista a provocarte con su chulería y cinismo.Lo único que os puedo decir a la gente como tú es ,que acabais de terminar de abrir la puerta a un nuevo orden fascista mundial, en España y que no sois vencedores ,sino víctimas de lo que se avecina.

    Me gusta

  22. Despues de los resultados que nos muestran y sin poder hacer nada, Ahora si estoy verdaderamente INDIGNADO!!JODIDO!! DECEPCIONADO!! Mundo desconocido nos dice que hemos sido engañados y manipulados con un experimento,trinity algo por el estilo,al igual que muchos blogs que han seguido muy de cerca este asunto,DESPERTARES es el unico que ha seguido al pie del cañon erre que erre,la tv mentira,la radio mas de lo mismo,periodico sin comentarios. Y DIGO YO…..A quien coño le hago caso?donde se supone que esta la verdad? hay que buscarla? o tarde o temprano no le quedará mas cojones que mostrarse ella sola? Mi humilde consejo…
    SI YA ES DIFICIL POR NO DECIR IMPOSIBLE ENCONTRAR LA VERDAD EN NUESTRA VIDA COTIDIANA,IMAGINAOS UNA VERDAD O UNA MENTIRA QUE NO PODEMOS PARPAR,VER,OIR,NADA DE NADA….Busquen la verdad dentro de ustedes,nada más.

    Me gusta

  23. Hacer en Madrid una PLATAFORMA de REFLEXIÓN o digamos CONGRESO. Es tan GRAVE la situación ECONÓMICA en el MUNDO que esto mas que un PARTIDO habria que hacer una TELA DE ARAÑA INFORMATIVA para tratar de AYUDARNOS en el pais. En estos 6 meses caerá el dolar. Los GOBIERNOS compran ORO a toda pastilla (aqui se vendió hace meses gran porcentaje a la mitad de precio actual )

    Me gusta

  24. Voy ir a la a samblea de las 9 de la noche y exponer mi idea. He pensado que los indignados hagan un escrito autorizando y firmado por internet , `para permitir que un representate de democracia real estea siempe presente, en las entradas y salidas del dinero de los españoles, donde se gasta y donde lo emplean . Que los polticos acepten a nuestros representantes monetarios, y eso a la vista de toda españa y fuera de nuestras fronteras, que lo vea todo el mundo. Y si el pp se niega a eso , os aseguro que hasta los votantes del pp , se les echan encima, os imaginais toda España unida esta vez contra ellos. Es ahi donde duele el dinero de nuestros impuestos , que el gobierno español quire ocultar donde lo emplea. Os aseguro que despierta la dignidad de los dormidos y no echan 2 dias en el poder

    Me gusta

  25. Hola, unA que AMA a lA just-ICIA, creo que fui el unico que hizo un comentario a tu propuesta del otro dia. A mi personalmente es la unica que me dice algo, todo lo que no sea eliminar el dinero sera mas de lo mismo. Me gusta leer tus comentarios, me alienta saber que hay gente que tiene claro como orquestrar el cambio. Un saludo.

    Me gusta

  26. unA que AMA a lA just-ICIA

    LA VERDADERA JUSTICIA que es IGUAL a TODOS CONTENTOS, es lo UNICO que nos UNE A TODOS.

    ESTUVE en SOL otra vez el SABADO y ayer DOMINGO me fui por la NOCHE a la CALLE GENOVA con un CARTEL en la ESPALDA que PONIA:

    SOLUCION científica EXACTA es IGUAL (=) a JUSTICIA 100% EQUILIBRADA que es IGUAL (=) a TODOS CONTENTOS.

    A TOoooDOS les PARECIA BIEN lo de la «JUSTICIA 100% EQUILIBRADA, todos los SERES HUMANOS del PLANETA estamos de ACUERDO y AMAmos LA JUST-ICIA, consciente o INCONSCIENTEMENTE.

    Todos los SERES HUMANOS tenemos una CAPACIDAD CIENTIFICA para VIVIR TODOS como PRINCIPES, esta es la VERDAD CIENTIFICA. Esto es DEMOSTRABLE por cualquier NIÑO que sepa SUMAR y MULTIPLICAR, y, al estar basado en la LOGICA de las MATEMATICAS SENCILLAS, es SIEMPRE, en el 100% de los CASOS, científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    La UNICA LEY que es NECESARIA es que LA JUSTICIA (que es IGUAL a TODOS CONTENTOS), tiene que estar SIEMPRE por ENCIMA de las COSAS. Vamos TODOS A DISFRUTAR del 100% del FRUTO de NUESTRAO TRABAJO, que progresiva e INEXORABLEMENTE sera cada vez MAS PEQUEÑO, porque tenemos una INTELIGENCIA científicamente INFINITA (como los números), para DESCUBRIR e INVENTAR nuevos ADELANTOS, que nos haran TRABAJAR A TODOS MENOS (no como ahora, que los adelantos son utilizados con egoismo y como resultado es igual a cada vez mas parados, por logica).

    NO es NECESARIO QUITARLE NADA a NIGUN HUMANO, solamente es NECESARIO llevar a JUICIO JUSTO a TODOS los BANQUEROS INTERNACIONALES de la parte MAS-ON de si-ON, e IMPEDIR que nos SIGAN ROBANDO más del 90% del FRUTO de nuestro TRABAJO.

    Por PRIMERA VEZ en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), vamos a TRABAJAR TODOS, para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS sin NINGUNA EGOISTA, sin ninguna SOSTENIBLE = GENOCIDA y NO INTELIGENTE “E X C E P C I O N”.

    Los BANQUEROS PARASITOS que DIRIGEN TODAS las FALSAS DEMOCRACIAS, tienen los DIAS CONTADOS. Su MILENARIO PLAN tenía ERROooooRES, porque NO son INTELIGENTES.

    HEMOS DESPERTADO, y ahora SABEMOS que UN MUNDO SIN ELLOS, es FACIL y POSIBLE.

    Me gusta

  27. ¿Y sobre Islandia? Pues da que pensar con lo de los volcanes en erupción en menos de dos años. Islandia precisamente con su revolución ciudadana. Supongo que también estáis al corriente de lo que ahora se está levantando: la antigua guerra fría entre rusia y los usa. Amenazas por todas partes, hasta tenemos ya el cartel-póster oficial de los Apocalipsis, a más de uno por año…
    Leí también una noticia sobre que intentan desestabilizar con inundaciones parte del Mississipi para más tarde usar ya directamente las haarp y crear un gran terremoto en una falla que corre paralela al río la Falla de Nuevo Madrid (de Illinois hasta Kentucky +-), esto aparece por el blog de B. Fulford. Para más inri un ultra de la kgb ruso ya amenaza con armas de destrucción que pueden ser tan rápidas como eliminar a millones de seres humanos en tan sólo 15 minutos, o sea no da ni para abrir la boca.

    Me gusta

  28. unA que AMA a lA just-ICIA

    CONCENTREMONOS TODOS en «LA SOLUCION EXACTA», donde será CIENTIFICAMENTE IMPOSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiBLE, que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

    POR FAVOR, es NECESARIO que TODOS los que tenemos el CORAZON PURO, nos PONGAMOS las MANOS a la OBRA, para PENSAR, para ACORDAR, para ESCRIBIR y para MULTIPLICAR entre TODOS, la “GUIA hacia LA JUSTICIA 100% EXACTA” (exacto EQUILIBRIO y PRECISION), que es MATEMATICAMENTE IGUAL (=) a TODOS, absolutamente TODOS CONTENTOS, todos SIN MIEDO, todos SIN SUFRIMIENTO.

    “La GUIA hacia LA JUSTICIA”, nos UNE A TODOS, todos la ENTENDEMOS y TODOS la QUEREMOS.

    SALGAMOS de esta TRAMPA MILENARIA en FORMA de CIRCULO VICIOSO (como todas sus trampas), en la que estamos ENCERRADOS, desde hace más de 5000 AÑOS.

    Me gusta

  29. Aqui hay muchos que les gusta protestar por protestar, mucho bla,bla,bla…, mucho quejido, muchas teorias de soluciones, que si puto PP, que si puto PSOE, …, pero no he visto a nadie que diga…..¡Esta es la solución!, …¡Este es el programa!…., ¡Este es el camino a seguir!…., joder tios, poner soluciones, decid con palabras el programa que tiene que seguir el pueblo, si no, son solo palabras que se las lleva el viento y de eso ya estamos hartos…¿Verdad?….

    Me gusta

    • Sí hay programas hechos Excalibur, pero lo que se debe, ante todo es intentar desenquistar el poder, arriba he hecho una propuesta, no sé qué tal pero yo lo veo como una solución al problema, ya que ni por mentalidad ni por la fuerza del espíritu vamos a sacar de ahí esos patrones que están hechos unos litos, o sea rocalla pura.
      Si logramos, los del pueblo, entrar en ese «parlamento estatal», podremos ir cambiando las cosas de forma real.
      Democracia Real ofrece sus puntos de cambio, y no está mal, claro pero hay que conseguir que se cambien las leyes y hay que conseguirlo desde dentro porque desde fuera, que también es muy importante, lo único que va a dar pábulo va a ser a que esto se convierta en algo diario y que ya no emocione a nadie. Ya sabemos cómo los noticieros oficialistas tratan las cuestiones: si no hay sangre, destrucción o movimiento en masa no hay noticia, sobre todo si la noticia no interesa que se de por los medios públicos.

      Me gusta

    • La Solución Es El Calendario Maya. No hay otra. El que no utilice o desprecie esta herramienta tan útil, se relega él solito a la obscuridad eternamente. Creo recordar que sí, que ya lo había dicho alguien por aquí.

      Me gusta

    • La Solución Es El Calendario Maya. No hay otra. El que no utilice o desprecie esta herramienta tan útil, se relega él solito a la obscuridad eternamente. Creo recordar que sí, que ya lo había dicho alguien por aquí.
      La Frecuencia 13/20

      Me gusta

  30. Esta identificado el enemigo, las cosas no se hacen en 8 días , persistir y persistir, de derrota en derrota hasta la victoria final , esta escrito que tendrán el poder para darlo al anticristo y este a la bestia , pero la fe y JESUS sera su quien los venza , ahora manténganse en la verdad , la verdad os hará libres.El apocalisis , se va entendiendo y cumpliendo abrir la mente para entender lo que pasa, en el cap. 13 dice que tendrán poder para hacer muchas cosas , pero para engañar aun a los escogidos, velad pues el SEÑOR vendrá sin aspavientos

    Me gusta

    • ORA PRO NOBIS….anda yaaaa.

      Me gusta

      • perdona -o-….
        pero anonimo…tiene razón…
        sino tiempo al tiempo…
        YO SOY LA LUZ EL CAMINO Y LA VERDAD…..
        unamos nuestras fuerzas y vamos a crear un partido entre todos
        nosotros….
        a ver si así DESPERTAMOS TODOS DE UNA VEZ Y OBTENEMOS
        LA VERDAD…..
        besosssss

        Me gusta

  31. Cómo sabeis que todos los datos que dan los Mass media son ciertos? ¿Todavia pensais que todos los datos son reales?…que poquita cabeza…porque cuando yo escuche ayer que el 70% de la población habia ido a votar, me tronchaba de la risa

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo, esto es una farsa y una sucia mentira, los partidos negocian sus escaños antes de las votaciones, esta democracia es como un mercado donde unos venden y otros compran (el PP compra y los demás se bajan los pantalones) y todos los que están son culpables porque están metidos en el mismo ajo, cuando se ha terminado la campaña de rigor ya no se acuerdan de lo que prometieron, todo era un marketing para que la gente se mueva y vayan a votar, y así justifican todo el tinglado. Una vez más se han gastado nuestro dinero (que no es poco) en sus campañas, ahí tenéis la prueba de que esta crisis no es real, es otra farsa, si fuese real no se permitirían tantos lujos, pero claro si sus lujos los pagamos nosotros a eso se le llama vivir del cuento…malditas sanguijuelas!!!

      Me gusta

      • Aquí en Asturias hay localidades que han colgado publicidad en todas las farolas, más en sitios pequeños que en zonas de mayor población. Carreteras con publicidad cada 30-50m. Como puede ser eso?
        un km o mas, continuos de publicidad colgados carteles de farolas en localidades de 1000 habitantes. Veía los carteles seguidos en línea recta hasta un ciego.
        Vaya manera de tirar el dinero.

        Escandaloso y llama bastante la atención, incluso para los que creen en este sistema.

        Pero la gente no se da cuenta? cada vez que hay elecciones y en una zona va mal, lo que hacen es cambiar de partido político, se van turnando. Un pueblo es del PP, otro del PSOE, otro de IU… Y después de 4 o 8 años se van turnando y cambian de partido en el ayuntamiento.

        Pero no se dan cuenta que se hace todo mal porque todos son iguales. Y por algo tendrá que ser. Y no es que se han ineptos, es porque están controlados, todos por igual y por la misma gente.
        Empezando primero por la deuda, la gestión del dinero y la banca, luego por las empresas, etc.
        Vale para algo votar un partido? si total es una dictadura y es donde vamos a ir al final del proceso, a la perdida de los derechos.

        Que se pensara que hizo la OTAN con Franco? Jugar a las cartas no creo, porque no pararon de matar militares.
        Y la historia continua, ahora es contra políticos y ciudadanos. Y mientras haya una opresión exterior el terrorismo interno o externo no puede desaparecer políticamente, es ley de vida, forma parte del teatro del capitalismo, acción y reacción (oferta y demanda, y eso ahora esta desapareciendo).

        Me gusta

  32. Sabes Juan, no le eres util porque les votas sino porque eres un inonsciente.

    Me gusta

  33. porsupuesto

    Me gusta

    • Ok, tu respuesta me hace comprobar cómo efectivamente se trata de una revolución PACÍFICA, tal y como titula este blog.

      No te preocupes, no me volveréis a ver escribiendo por aquí. Sé cómo se las gasta la izquierda cuando amenaza (que se lo pregunten a Calvo Sotelo).

      Hasta siempre.

      Me gusta

  34. No podemos formar un partido. Un partido no piede entrar en excena en medio de tanta corrupción. No podría lograr la izq real un solo ecaño, te hunden o te manda ala OTAN-ETA. La izq. se esfumo tras el 23F.

    El sistema tiene que romperse entero, es la unica forma de cambiar esta situación. No vale usar sus mismas armas, están manipuladas. Ellos son los que tienen que jugar ahora bajo nuestras reglas.

    Me gusta

    • Si no haces un partido , como vas a tener PROYECCION PUBLICA ??
      Qué crees que un gran porcentaje de la poblacion «que vota» utiliza Internet ?? Pues nooo…. PUBLICIDAD INTELIGENTE. En la salida de esta iniciativa hay que procurar que ayuden TODOS dormidos y despiertos . Por tanto se necesita PUBLICIDAD . A millones de personas tiene que llegar INFORMACION «continua ,seguida y constante»
      Saludos

      Me gusta

      • Para descabezar al gobierno, que aún nos queda un tiempo, no sé cuánto, tenemos que ir proponiendo, mal que nos sepa, mal que nos duela y mal que todo… crear un gran partido. No no estoy loca ni fumada ni bebida ni de demás historias… Se me ocurre, al igual que otras cosas.
        Ni la abstención, ni el voto en blanco ni el voto basura o nulo van a alejar a esos ogros del poder, la especie política ya se cree que tiene un gen especial y que eso no se va a modificar jamás en la vida…
        Se trata y mi propuesta es: que salgan representantes de los barrios, representantes de los núcleos pequeños poblacionales, que como un colectivo unido pero cada uno con su cantaleta, forme un partido único y mayoritario salido de las raíces de la ciudadanía. He dicho representantes y no políiticos. Cada estructura decidiría su parte y su «representante» sería la voz oficial del supuesto partido mayoritario del pueblo.
        Me gustaría que diéseis vuestra opinión y vuestro comentario al respecto para poder ir divulgándolo por ahí…
        Venga, que hay mucho trabajo…!

        Me gusta

      • Hay que independizarse de todo lo establecido. Porque todo esta regulado desde la ONU, OTAN, banco mundial/central… No puedes hacer un partido porque te lo tiran abajo, con la gran deuda que tiene España y las de recursos que pueden obtener todavía.

        Estamos muy endeudados y no podemos progresar si tenemos que hacer en base a prestamos.
        Cuando una nación no tiene nada que ofrecer se pasa a la agricultura y tienes que ponerte a currar casi gratis, lo que produzcas ira buena parte a seguir pagando deudas y nuevos prestamos. El circulo no se cierra.

        Cuando el mercado quede gestionado por 500 millones de trabajadores, cuanta tajada de eso le quedara a España? para dentro de 30 a 50 años. A no ser que llegue antes a base de guerras.

        Salir de esto supone un cambio de conciencia, porque no hay otra, sería buscar entre la basura como hacen en áfrica con la basura que les mandamos todos los occidentales.
        Sin higiene y sin sanidad, correrían las enfermedades… Estamos hablando de generar un retraso casi como medieval, como sigue viviendo medio planeta.

        Cuando entremos en esa situación, creo que nadie se va molestar, muchos lo van asumir, como algo por lo que hay que pasar, esa situación ya sucede en medio mundo y aquí lo aceptaremos como el resto (para eso es el cine y TV, para ir aceptándolo, con un cerebro que ya no piensa por si solo, la tele piensa por él) incluso se han hecho estudios y conferencias con este tema, como mucha gente no reacciona y esta a la defensiva de la gente que tiene la mente más abierta.

        Lo que salga de esto podría ser un gobierno mundial, si es que les da la gana, porque igual ni les interesa, para que? para controlar a muertos de hambre con pistolas y cuchillos, solo matarían chinches. No tendrán de quien protegerse (sin un rival serio) como mucho se lo inventara como hacen ahora.
        Las pateras no podrán nada contra misiles y rayos láser (que va ser lo que se imponga en unos años). Es como los somalis, abordando con zodiacs a barcos de pesca. No habrá para mucho mas. Dirán «tienen bombas de destrucción masiva», liquidemosles!!, una invasión publicitada desde TV y listo.

        La 2ºww dio demasiado poder a unos pocos y ya no hay marcha atrás. Lo veo a diario, la gente no quiere cambiar, no acepta otra cosa y no quieren creer en nada más. No creen en corrupción (no quieren) y tampoco escuchar soluciones. Luego hablan de que la juventud es vaga y pasota. La juventud no es el problema, son las generaciones anteriores, las que no educan correctamente a sus hijos, las que pasan o han pasado de todo.

        Así de negro esta ahora el panorama.
        Por eso solo veo esto: Someterse, obedecer o quizás la aniquilación más tarde o más temprano. El cerebro esta atrofiado, enfermo y no da para mas, se dejara de pensar y razonar.
        Desde milenios hay profecías que indican que esta es una 4º era, dentro de muchas otras y que esta 4ª esta llegando a su fin (para mi tiene sentido). Yo diría que la mente se aleja del cuerpo o viceversa.

        Me gusta

  35. gracias por recordarmelo Annia

    Me gusta

  36. Me han decepcinado mucholas paginas. Han empezado los periodiscos y después la TV. Ahora esta en boca de todo el mundo. La mayoría de blogs tratan la manifestación como una farsa.

    Me decepcionan, la gente no esta ni para salir de casa, pueden estar todos felices.

    La mayoría no saben a la recesión que nos van a llevar y la devaluación del mercado. Euro y dolar siguen en bajada, pero eso a la larga no va ayudar nada, el mercado ya no dirige el valor de las divisas.

    No saben que la productividad y los recursos del mercado, no son compatibles con la mano de obra y el aumento de población.

    La política/TV ha adoctrnado bien a su pueblo, como la religión en su época de explendor. Estamos en lo pero de la democracia española y no se hacen huelgas como dios manda. Antes salían millones a la calle, ahora solo salen para festejar el futbol, como mucho para ir de botellon.

    Cuando se queden sin nada y sin derechos, pueden ir aceptando ir al basurero y al contenedor de la esquina, a ver si les dejaron algo…
    La competetividad se va desplazar al basurero en busca de ropa y comida, seguro que realizan campeonatos deportivos, de basura a la carta.

    Me gusta

  37. Recalco de nuevo: era de esperar, estaba cantado. Un país entero no cambia por la sentada de unos cinco días, donde no han metido más cizaña los políticos, porque su especie estaba en claro peligro.
    Vuelvo a preguntar ¿Tenemos Claro lo que Queremos? Pues entonces no ha lugar, Sancho, no ha lugar… Se ha de seguir en el viejo andar…
    Si decís que esto no ha valido la pena entonces estamos tirando al retrete lo que hemos estado fraguando.

    Recordad: no son sólo las elecciones, hay que seguir despertando al personal y hay que atajar por todas partes. Si logran partir y dividir al personal que ha estado tras esto, se considerarán vencedores. No se trata de egos ni de tú ni de mí. Estamos embarcados en el Gran Cambio, no lo olvidéis, y ese Gran Cambio o Transformación no es sólo política.
    Las bases sociales se han de derrumbar para que dejen nacer las flores de la Tierra.
    El movimiento es mucho más allá del 15M. De hecho se tiene que llamar el Movimiento de los Trescientos Sesenta Días en pleno, o el Movimiento de una Nueva Humanidad hacia su Evolución.

    Me gusta

  38. no queríamos lentejas y nos han dao doble ración.Si ya teníamos a la derecha ,ahora tenemos la extrema derecha.Ni un paso atrás…y ahora menos que nunca.A los fascistas :(incluido tu juanillo),intentad levantarnos la mano y os aplastamos.-

    Me gusta

  39. Japon, Islandia…. van a arruinar a todo aquel que quiera plantarles cara, verdad?
    Y mientras tanto… consiguen que las personas se sigan peleando entre ellas, o mirando al Gran Pringado 24hs diarias…

    Me gusta

  40. Amigos, la abstencion+blancos+nulos ha sido BRUTAL. Nadie en tan poco tiempo ha influido tanto (excepto ZP). Si todos estos votos HUBIERAN ESTADO RADICADOS en un partido político HUBIESE SIDO LA 3ª FUERZA mas VOTADA. Por tanto ya sabeis lo que queda. ESTO ES LA PREPARATORIA de las GENERALES .
    PARTIDO POLITICO 15 M yaaaaaa.
    España ya está a punto de CARAMELO para el FMI. La prima de RIESGO en máximos- (Bonos=deuda) 260 puntos básicos en relación con los Bonos alemanes ( esto no lo arregla el PP )

    SOBRE EL CALADO DE LAS SENTADAS EN LAS VOTACIONES. – ???Alguien cree que si metes MIEL encima de una REBANADA DE PAN. ..tarda 5 MINUTOS en traspasar la miga ?? NOOOOOOO….. Llevaa su tiempo.
    Ha sido un pr eparación y con éxitoo
    Saludos

    Me gusta

  41. anti-babilónico

    Que sepais una cosa todos los que pasais por aquí y leais estas palabras; no vais a «poder» con el «PODER». Os pongais como os pongais, estais a las puertas de la SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA.
    Allí, toda esta mierda que inventais, no tiene cabída.
    Ni aquí tampoco, pero os dejamos ganar(esque sólo vivís de ilusiones)
    ¿A lo mejor ustedes se «creen» que se lo han ganado? No piensen mal, amigos terrícolas.

    Me gusta

  42. la mayoria de la gente en estas elecciones, antes no pensabamos en eso, ahora eso nos inquieta mucho dejar la llave del dinero a los politicos , para hacer lo que ellos quieran . No podemos dejar el gallinero al cuidado de la zorra

    Me gusta

  43. es increible cómo la gente es capaz de recaer una y otra vez en las mismas trampas de los políticos. ahora toca al PP de chuparnos la sangre hasta la última gota, y siguen con la corrupción como si fuera la cosa más normal del mundo. ¿qué tiene una persona en su cabeza para votar a un indivíduo como Camps? ¿qué nivel de inteligencia tiene esta gente? ¿serán todos estilo landro25? pobrecitos, ir por la vida con un cérebro tan lavado y manipulado!
    espero de todo corazón que los jóvenes del 15M sigan con su lucha y que consigan abrir los ojos de todos estos pobrecitos…

    Me gusta

  44. bueno he esta haciendo cuentas, finalmente tengo en mi poder los resultados de las elecciones por aqui, la comarca del maresma-bcn, y soy muy positiva.

    como dice gabi la abstencion ronda el 47%, se ve que es general…
    el voto en blanco- 7.770
    el voto nulo-3.259
    es la suma que hice de los 29 poblaciones que la componen.
    dato a tener en cuenta y resaltar que tordera tubo el 52.39% de abstenciones, mas 315 votos en blanco y 362 votos nulos-
    la pregunta es que se va ha hacer en este caso?????
    que puedo decirles , solo sumando votos en blanco y nulos mas de 11.000 almas, solo en una region de españa….
    esto es muy positivo.
    un abrazo

    Me gusta

  45. EL PP MANIPULO TODA LAS TV Y PERIODICOS , Y LA GENTE MAYOR LES VOTO PORQUE LOS ENGAÑO, Y FERERICO TRILLO HACIENDOLE UNA PEINETA A LOS INDIGNADOS DE LA PUERTA DEL SOL. AHORA SE TIENEN QUE TROCHAR DE RISA GANO LAS ELECCIONES

    Me gusta

  46. Me pregunto si tanto esfuerzo habra valido para algo, continuamos igual el pp tendria de dar las cuentas al pueblo , toman el poder y los ciudadanos no entramos en como gestionan nuestros impuestos

    Me gusta

  47. Estoy defraudada amigos, echamos a unos y entran los otros estas sanguijuelas ayer se frataban las manos con la victoria, y lo primero que han dicho es que bildu recebiria x euros, solo pensaban los peperos que bildu les arrebataba un buen pellizco del pastel. Bravo por blidu y por la otra fuerza de barcelona, porque el pp queria toda la pasta nacional para ellos. DAEMOCRACIA REAL un llamamiento hay que poner notarios y auditorias del pueblo , para controlar las finanzas de los españoles porque si no lo hacemos no vamos pasar muy mal. Se lo queradan todo los del pp y el pueblo muerto de hambre, no queremos chorizos ni corruptos, tiene el pueblo que poner y controlar la economia . Seria bueno que esto saltara a la luz, porque estoy segura que España entera saber como gestionan nuestro dinero. No podemos dejar el gallinero al cuidado de la zorra.

    Me gusta

    • La otra fuerza de Barcelona, se llama Convergencia i Unió y no tienen ninguna ideología política es un partido de empresarios y banqueros concebido sólo para ganar dinero, además para colmo de los catalanes, el nuevo alcalde de Barcelona será Trias Fargas , la Fundación Trias Fargas está imputada por recibir los fondos del Palau de la Música, y todos son amiguísimos del presidente de la generalitat de catalunya ….además amiguísimos del PP. Ahora que están en el poder, los catalanes ya saben quien mandará en cataluña en los próximos 4 años, naturalmente mandará el PP a través de CIU pactarán con ellos, es evidente……este es un país de delincuentes legitimados por ellos mismos…. Lo de cataluña es el colmo de los colmos!!!!

      Me gusta

  48. he leido que anda sobre 40%votos en blanco, nulos y abstensiones nada significativo.

    Me gusta

  49. Un saludo. Hoy todos hablan de la apabuyante victoria del PP. Todos mienten gano la abstencion 47% y nadie nos tiene en cuenta. El pueblo siempre pierde. Ayer me vino como un flash que el PSOE se habia auto-imolado, no se, BILDU, 15-M. Tengo claro que el proceso de implantar su NWO pasa por tirar los gobiernos cosa que hara el pueblo para ellos, (experimento 15-M), cuando el caos y el hambre hagan meya vendran ellos con su SOCIALISTA solucion. ¿sabremos elegir? o pasara como ayer…..

    Me gusta

  50. landro25, que esperabas ? lo interesante a rescatar es la suma de votos en blanco, nulos y abstensiones, que por cierto, todavia no lo se.

    Me gusta

    • La TV habla de la «gran victoria del PP» asi que como no le demos a borregolandia informacion verdadera por TV, poco se podra hacer.
      Si la gente ha ido o no a votar, si voto en blanco o nulo, ESO NO LO DICEN.
      Se necesitan medios de comunicacion masivos SIN MANIPULAR.

      Me gusta

  51. PP ha ganado por mayoria absoluta,aqui en donde se vé el DESPERTAR de la gente.PUTOS BORREGOS!! a la mierda!!

    Me gusta

  52. Sí, bueno ya asistimos todos a ese fin del mundo…
    La política del acojone sigue en alza…
    La política de las terribles concentraciones planetarias, también…

    Bueno, que nos lo pongan en una propaganda del Carrefour, que ya estudiaremos sus consecuencias… de momento aquí seguimos, y sobre todo, hemos se seguir sin desánimo de a quien pese, hemos de seguir sobre todo y ante todo y ante cualquier amenaza de castigo… Porque ahora sí que intentan castigarnos con lo del 15M.
    Atención y alertas a todos los que estamos porque la humanidad despierte. Atentos y alertas porque ahora llevan al matadero a las reses… Ahora es el despiece y el estudio biológico de las causas que están provocando tales alborotos.

    Hemos de estar más que super atentos… Como decía los mosqueteros: todos para uno y uno para todos. El resto para ver hacia qué lado cae. Espero que sigamos despertando… Debemos seguir despertando y destorcer lo que nos están torciendo.

    Me gusta

  53. alguien podria escribir sobre el terremoto electoral de españa, los porsentajes de voto dormido, en blanco, nulo y abstencion.
    han estado toda la semana enfocados en las elecciones y en el momento mas importante(el resultado), se han desenfocado?????
    gracias
    un abrazo

    Me gusta

  54. Cierto, todo un teatro.
    Y aqui…… en este pais , ayer ha sido otra escena en el teatro. EL REBAÑO HA HABLADO. …Da tumbos por el redil–de aqui allá , tratando de salir, pero no puede ni sabe. Está programado (que grandes psiocólogos manejan la finca de los banqueros.
    Adquiere cuerpo, el siguiente capataz listo para continuar la explotación del rebaño (ordeñar y trasquilar) El capataz de turno ha cumplido bien su trabajo. Le han permitido llenarse los bolsillos, y está desgastado. hay que reemplazarlo que descanse hasta dentro de 4 años.
    Cesar»Morituri te salutant»

    Me gusta

  55. Imagino que de igual manerq eu HAARP provoca lluvias, las anula, crea terremotos; tambien puede alterar volcanes y hacerlos estallar, para dar a lugar unas consecuencias que solo se pueden solucionar haciendo cosas como cortar el tráfico aereo para tapar operaciones que no quieren que nadie vea.
    Es un teatro.

    Me gusta

  56. Ya en la primera erupción en Islandia, se cortó el tráfico aereo. Pues con el tráfico aereo cortado, se vieron muchos chemtrails. Qué curioso.

    Me gusta

Deja un comentario