ISLANDIA APOYA Y SE UNE A LA R-EVOLUCION PACIFICA DE ESPAÑA

En DESPERTARES hemos explicado innumerables veces que el pueblo ISLANDES ya lo ha hecho, su R-EVOLUCIÓN PACÍFICA comenzada en 2008 consiguió sacar del poder a TODO el sistema corrupto de políticos y encarcelaron a los banqueros por crímenes contra la humanidad. Islandia YA HA SALIDO DE ESTA FALSA CRISIS PROVOCADA ARTIFICIAL Y MALINTENCIONADAMENTE por aquellos a los que hasta ahora entregábamos el poder con nuestro voto.

Ahora el ejemplar y valiente pueblo de Islandia nos envía un mensaje, ESPAÑOLES, APOYAMOS SU REVOLUCIÓN PACÍFICA Y LES ANIMAMOS A HACERLA UNA REALIDAD, además nos explica cómo ellos consiguieron su hazaña para los cual estuvieron 5 meses sin descanso.

Desde DESPERTARES pedimos a todos los pueblos del mundo que hagan YA realidad el renacer de una nueva humanidad que, por primera vez en la historia conocida viva en PAZ Y LIBERTAD.

A todas las personas de bien de nuestro querido planeta, especialmente a JUECES, POLÍTICOS, POLICÍAS, MILITARES, PERIODISTAS, MAESTROS, ABOGADOS, INGENIEROS, MÉDICOS, ARTISTAS, etc, NO TENGAN MIEDO y ÚNANSE a la liberación de la especie humana. Vds no perderán su salario ni el pan de sus hijos porque vamos a destapar ya la ENERGÍA LIBRE y a construir una nueva sociedad en la que rebose la abundancia, la paz y la libertad para todos.

Difundan este vídeo y esta información por todo el planeta, por favor, hagan que la vea hasta ultimo ser humano para que hagamos que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que hicieron sus padres: CREARON UNA HUMANIDAD EN PAZ Y LIBERTAD.

DESPERTARES

Enviado por Xandro

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

78 Respuestas a “ISLANDIA APOYA Y SE UNE A LA R-EVOLUCION PACIFICA DE ESPAÑA

  1. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
    Hace tiempo que debería haber pasado , que se hicieran estas manifestaciones pacíficas, en Barcelona y Madrid . Para que los que están en el poder en este momento reaccionaran positivimante para nuestro pais. No más corrupción en nuestro país.
    Saludos para todos .

    Me gusta

  2. Debes ver España que lo que puede decir un amigo del tercer mundo es verdad? No desconfíes de los que están vigilantes de este movimiento, invitarles (Mundo Desconocido.com), unirse es la clave y tener habilidad en la maraña de la cofradía o agrupación. En este momento habrán muchos que desconfíen, pero esto tendrá real fruto si comparten todos sus pensamientos, no dejen que todo sea totalitario en el pensar, debe haber diversidad en esto, para que todo pueda fluir o sino esto de nuevo se va a convertir en política y volverá a surgir el orden antiguo. Desde aquí un amigo de Sur América (Chile)

    Me gusta

  3. Repito lo mismo del camarada JUANC,

    por que jamas se me hubiese ocurrido semejante idea,

    ESTA GENIAL VAMOS POR LA LIBERTAD HAGAMOSLO,

    yo estoy por aqui en california, VAMOS ESTA GENIAL..

    Aqui dejo el mismo escrito de JUANC:

    Podriamos hacer una revolucion muy muy pacifica pero con unos efectos sorprendentes. Se basa en escribir todos en los billetes de dinero una frase pidiendo la democracia ´participativa, critica a los politicos, a la banca, por la libertad de manifestacion etc. En poco tiempo todos los billetes estaran publicando nustras reivindicaciones y sera imposible pararlo.
    Vamos a una y empecemos a hacerlo.
    adelante juan.

    VAMOS A ESCRIBIR EN TODOS LOS BILLETES DE LA ELITE ILUMINATIS: palabras tales como:

    IGUALDAD Y LIBERTAD.
    ABUNDANCIA REAL.
    FUERA EL SISTEMA MONETARIO.
    ENERGIA LIBRE PARA TODOS.
    ELECTRICIDAD GRATIS PARA TODOS.
    AGUA PARA RODAR NUESTROS CARROS, NO MAS PETROLEO.

    Ustedes ponen lo demas, cada quien tiene iniciativas.
    Esto es imparable.

    Atte. Martin Rodriguez.

    Me gusta

  4. Repito lo mismo del camarada JUANC,

    por que jamas se me hubiese ocurrido semejante idea,

    ESTA GENIAL VAMOS POR LA LIBERTAD HAGAMOSLO,

    yo estoy por aqui en california, VAMOS ESTA GENIAL..

    Aqui dejo el mismo escrito de JUANC:

    Podriamos hacer una revolucion muy muy pacifica pero con unos efectos sorprendentes. Se basa en escribir todos en los billetes de dinero una frase pidiendo la democracia ´participativa, critica a los politicos, a la banca, por la libertad de manifestacion etc. En poco tiempo todos los billetes estaran publicando nustras reivindicaciones y sera imposible pararlo.
    Vamos a una y empecemos a hacerlo.
    adelante
    juan

    Me gusta

  5. Acciones para la revolución pacifica. Como no sabía en qué parte de la página podía publicar este mensaje, lo dejo aquí, en el foro. Gracias a todos/as y uniros a la causa, podemos hacer una mundo mejor.

    De Jesus Cuadras (DEMOCRACIA REAL ZGZA)
    Me ha llegado esto al correo:

    Atentos al ataque que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos:

    «Por una democracia real ya.

    Ya tenemos preparada la primera acción no violenta de lucha masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí donde te encuentres!!!

    Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primer ataque no violento.

    El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados.

    Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real.

    Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo.

    Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10–>150).

    El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo.

    En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar.

    El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible.

    El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos.

    El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos… las personas por encima de los mercados.

    El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor.

    Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada día en la plazas.»

    Me gusta

    • Querida Elisabeth:
      Me apunto a la acción, además te agradeceré que me pases las convocatorias que vayan saliendo por mail para hacérselo llegar cuanto antes a todos mis contactos, mi dirección es cosmoecologos@gmail.com voy a intercambiar contigo muchas propuestas que están llegando a mi correo.
      Muchas gracias. Un gran abrazo compañera.

      Me gusta

  6. Pingback: ISLANDIA APOYA Y SE UNE A LA R-EVOLUCION PACIFICA DE ESPAÑA (via DESPERTARES – La revolución pacífica) « radiozaragüelle

  7. MANUEL FUENTES FERNANDEZ

    ESTE ES EL FUTURO DE LA HUMANIDAD. POR FAVOR ACEPTEMOSLO YA DE UNA VEZ. DESPERTEMOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DESPERTEMOS CONCIENCIA , NO DEBEMOS SEGUIR DORMIDOS ACEPTANDO A ESTOS POLITICOS CORRUPTOS QUE SOLO QUIEREN
    SEGUIR APROVECHAANDO SU PODER.
    NO REGALEMOS MAS NUESTRO VOTO. NO PODEMOS SEGUIR APOYANDO A ESTOS DELINCUENTES,
    LUCHEMOS POR EL CAMBIO EN ESTE BENDITO PLANETA.
    MANUEL.

    Me gusta

    • A partir de ahora vamos a tener que escuchar muchas barbaridades y mentiras con la única finalidad de desacreditar y echar por tierra el movimiento 15M, sirva como ejemplo este enlace de «antimperialistas», para confirmar la manipulación que nos espera. Pero a pesar de todo, el movimiento 15M triunfará, no hay mejor herramienta para el despertar conciencia que predicar con el ejemplo, los que quieran confundir a la gente no podrán ocultarse, porque la luz siempre vence a la oscuridad, el tiempo se acelera y el karma negativo caerá como una losa sobre los que no estén sintonizados con la nueva conciencia, esto es una ley natural que sirve para todos.
      Salud, ánimo y sincronicidad para tod@s

      Me gusta

  8. Despertares:
    Creo que casi todos los que andamos en tu blog y similares empezamos ( o acabamos mas bien ) de tener claro que esto ha sido igual de falsa bandera que 11s, 11m, argentina 2001, Egipto 2011, etc
    Ha sido dirigido o incluso diseñado por los de siempre
    Despertemos para sacar , ojalá, algo bueno para el futuro de ESTA MENTIRA que quizás, ojalá no, nos pase factura a medio plazo ( por ejemplo la castración de nuestras energías respecto de futuras protestas, desencantamiento general del pueblo)
    Saludos

    Me gusta

  9. Amigo Despertares:
    Vuelven los problemas técnicos en tu página, vuelves a tenerlo desconfigurado, al menos desde mi PC lo veo mal, además cuando voy a google, no me sale google españa, está todo en inglés, algo está pasando…ya nos enteraremos.
    un abrazo

    Me gusta

  10. Una vez más hemos sido testigos de la Falsa Democracia, a estas horas los resultados electorales demuestran una vez más la manipulación de datos, con una ley electoral hecha a su conveniencia cualquiera puede ganar los comicios, estos chorizos capitalistas se permiten el lujo de comprar el voto… que poderio…. todo está super amañado!!! No me creo nada……
    Os paso este enlace de los más votados:
    Aquí podéis ver los ganadores del concurso Imputado Deluxe, (casi toda la lista son del PP)
    http://www.avaaz.org/es/spain_corruption_final_round/?1276
    Saludos

    Me gusta

  11. No se si fue en TeleMadrid hace dos noches, estaba escuchando lo que comentaban de la mani. Una invitada o la propia presentadora, hizo el siguiente comentario.

    Podría ser una buena propuesta. Podría proponerse el crear votaciones obligatorias, como en (México).

    Daros cuenta lo poco democrático que suena eso. Quieren que todos sean participes del la estafa y encima de forma no democrática, perdiendo tu derecho a elegir.

    Hay demasiada gente durmiendo hasta en lo más hondo. Y os digo una cosa, yo soy la oveja negra de la familia y no conozco un solo pariente que entienda algo de lo que acá exponemos. Creen en la democracia, porque es justa o porque no hay otra cosa, osea porque es lo que hay. Es una teoría, no puedo meterme en sus mentes.
    La mayoría de la gente se deja llevar por lo que dicen o hacen los demás y si lo dice la tele es la verdad. Eso es lo peor, no se cuestionan la tele. Mis argumentos entran y salen por los oídos en cosa de un segundo.

    Por eso digo que el despertar no se va dar hasta que todos se vean tirados en la calle, sin tener que llevarse a la boca, y aún así se lo van a creer; el que? que es culpa nuestra o que no hay solución. Regresar al feudalismo o al campo, sería lo único sostenible que nos merecemos.
    Eso es lo que igual nos venderán dentro de unos años, cuando esta crisis irreal se agrave mucho más.

    No creo que esta crisis la paren ya, la gente esta bien adoctrinada, no hay marcha atrás, esta no es una crisis económica, ni política.
    Toda la gente tiene que apoyar una causa común, salir medio estado a la calle (millones de personas exigiendo lo mismo para empezar), semanas o meses; o antes yendo al parlamento y demás instituciones de control y poder. Tomar la televisión y radio, difundir la verdad…

    Señores, estamos perdidos. Son ya siglos con este cantar, generación tras generación. Lo dije la semana pasada, la cosa es dantesca y pinta feo.

    Diría que solo un 0’1% de toda la masa social, conocerá la realidad de lo que pasa y tener el conocimiento de posibles soluciones.

    Me gusta

  12. Mejor lo repito aquí abajo que se vea mejor.

    Cosas que no comparto.

    Si vamos contra la política/políticos que representan unos pocos, que no elegimos y que no hacen lo que deseamos.

    Si somos anti-sistema, porque es el sistema actual lo que falla, y es lo que hay que cambiar.

    Y una cosa que dice siempre la tele. Votar no representa la democracia, no este tipo de votaciones. La democracia puede llamarse y representarse de miles de formas. Su sistema democrático de partidos no es democrático, es todo lo contrario. Por eso no se puede votar en este sistema.

    La gente sigue igual de manipulada, con el discursos de «votar es democracia», van como ovejas al corral.

    Y otro detalle de las manifestaciones en todas partes. Gritan sin cesar: «Esta crisis no la pagamos».
    Para empezar, esto no es una crisis económica. El dinero no existe, es ilegal, porque es anti-democrático. Al menos bajo el sistema de «usura» que lidera el mundo. Y es anticonstitucional en los EE.UU.

    Me gusta

  13. Eatimados lectores y actores de esta FINAL REVOLUCION, nos encontramos en las postrimerias de un mundo realmente difrente, nuevo, renovado, estupendo, maravilloso y genialmente de todos y para todos, POR QUE?, porque TODOS, asi como lo escribo desde la intuicion de mi alma, espiritu y cuerpo. TODOS, hemos sido participes y co-creadores, tanto ellos, quienes nos gobernaron por cientos de aiglos y creyeron que lograrian su «objetivo final», de esclavizarnos, timarnos, someternos y utilizarnos, para sus intereses personalitas de una falsa riqueza, sucia, genosida, pestilente, miserable e indigna. TODOS y ahora digo Y TANTO NOSOTROS, AQUI EN EL AHORA, EN EL ETERNO PRESENTE, hemos despertado del letargo y la dormida larga, y estamos logrando que denro de ellos, despertien los que estan anestesiados, que podriaos mencionar algunos de ellos, LOS MEDIOS DE SEGURIDAD LOCAL, por que alli hay hombres y mujeres con hijos, que aun que no se han dado aun cuenta, por un miserable sueldo, con el cual les manipulan en una falsa ilucion de abunancia, han sido puestos alli, para que atenten contra nosotros.
    «CADA VEZ QUE INICIAMOS Y LEVANTAMOS LAS VOCES DEL VASTA YA…..», pues vasta ya, ustedes los organismos de seguridad, hombres y mujeres, al servicio de LA ELITE, deben comprender desde lo mas profundo de su alma, que EL CLAMOR DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, QUE YA SE HAN EMPESADO A LEVANTAR, DEBE SER EL MISMO CLAMOR DE USTEDES, que nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por migajas de pan, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por un abrigo simple de un rancho con laminas de metal y cuatro bases de madera podrida, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por querer ser como ustedes CON ARMAS PARA MATAR, TODOS POR IGUAL JAMAS QUEREMOS SER NI OCUPAR ESOS PUESTOS NI POSICIONES DE RICOS MISERABLES, LADRONES, SUCIOS, ASQUEROSOS, GENOCIDAS, ESTUPIDOS, VIOLADORES, IRRESPETUOSOS.
    Y digo SIN FIN, por que en definitiva no habra fin jamas, para la lista de palabras soeces y asquerosas que se merecen, PERO ESO SI LOS AMAMOS A TODOS, por que esa es LA ORDEN DE NUESTRO PADRE CREADOR Y COMUN DE TODOS SIN RELIGION, NI CLASES, NI SEXO, NI COLOR, ES “CUMPLIR LA LEY DE AMOR”, por que EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL, no hay distincion en ese amor puro, por lo tanto, estan siendo amados en esta noble y magnifica REVOLUCION FINAL, por que nuestra REVOLUCION PACIFICA, ESTA LLENA HASTA LA SACIEDAD DE AMOR PURO, TANTO PARA USTEDES LOS MALOS, que asi lo quisieron ustedes, jugar a los malos, fue su libre albedrio, el de nosotros es un LIBRE ALBEDRIO, POR UN MUNDO PARAISO REAL.
    Donde nuestro reclamo es por ELIMINAR Y ENTERRAR PARA SIEMPRE EL SISTEMA MONETARIO Y DECLARAR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, DECLARAR PATRIMONIO DE TODOS Y SACAR A LA LUZ DE UNA VEZ POR TODAS EL USO DE LA ENERGIA LIBRE, con lo cual TENDREMOS ABUNDANCIA REAL,
    Ese es nuetro reclamo, queremos que ahora a ustedes, quienes decidieron jugar a los malos, se queden no con TODO LO POCO QUE NOS DIERON, por 100ntos de siglos, con TODAS LAS GUERRAS Y HAMBRUNAS…,y ahora si, les doy algo Nuevo de esta revolucion: NO, NO, NO SE VAN A QUEDAR CON TODO LO MALO QUE USTEDES NOS DIERON, ahora ustedes, al ser nosotros, nuestros propios DIRIGENTES DEL CAMINO QUE AHORA NOS HA TOCADO DEFINIR Y ENRUMBAR POR UN SENDERO DEL VERDADERO PLANETA PARAISO.
    ESE PLANETA PARAISO SERA TAMBIEN PARA USTEDES, a pesar de todo lo malo que nos tratron, nosotros hombres, mujeres y ni~os, de este planeta, que ahora HEMOS DECIDO SER NUESTROS PROPIOS DIRIGENTES, les demostraremos que tenemos el AMOR QUE USTEDES NO NOS PUDIERON DAR, ESE AMOR QUE NOS HA ORDENADO NUESTRO PADRE CREADOR, ESE AMOR QUE SE NOS HA ORDENADO, ES Y SERA SIEMPRE MAS ALLA, DE LA ETERNIDAD, UN AMOR INCONDICIONAL, QUE SE LE DEMOSTRARA AL PADRE CREADOR Y SERA MEDIDO, POR EL AMOR QUE SE LE TENGA AL PROJIMO.
    Y solo asi y solo si, se podra decir que se le ama al padre creado, ese amor es medido, por el amor al projimo y USTEDES MALOS, fue su libre albedrio jugar asi, USTEDES SON NUESTROS HERMANOS, Siempre han sido reconocidos como tal por todos nosotros y por ello NOS INMUNISAMOS CONFIANDO EN USTEDES Y LES ENTREGAMOS TODO EL PODER, PARA QUE NOS GOBERNARAN y no lo hicieron bien, reconocemos que fue un error terrible, pero hemos aprendido la leccion.
    Les decimos que NUESTRO PLANETA PARAISO, es para ustedes tambien, si ustedes quieren, de lo contrario iran a parar a los calabozos, que les estan esperando, de hecho los que se sumen a nosotros, y aqui entra en juego la maravillosa juagada que les toca a ustedes, tienen la pelota, tienen el guante en sus manos, O JUEGAN BIEN, O JUEGAN BIEN, no hay opcion para ustedes ahora, se LES ACABO EL TIEMPO Y EL NO TIEMPO, ustedes deciden, NOSOTROS LOS BUENOS, ESTAMOS AHORA EN EL AQUI, EN EL PRESENTE, esperando por su decicion final.
    NO QUEREMOS USAR MAS EL DINERO, PARA NADA, EL BECERRO DE ORO, ESTA INSOLITAMENTE MUERTO EN SU PROPIA MIERTE, POR QUE JAMAS PODRA REENCARNAR, en un ser fisico, esta preso en su respectivo calabozo, en el espacio no fisico, utilianzo a los malos, para la jugada,que corrspondia, para la jugada que nunca vieron, la jugada del amor real, si aun no han aprendido la leccion final, que es AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y ASI DEMOSTRAR POR ESE AMOR DE UNOS A OTROS INCONDICIONAL , QUE AMAMOS A NUESTRO PADRE CREADOR, que vive eternamente en nuestros corazones, mini-centro vivratorio de nuestro microniverso.
    USTEDES ELIGEN POR EL AMOR, NO TIENEN MAS OPCION, nosotros ahora etamos en una decicion final que hemos tomado, QUEREMOS UN PLANETE PARAISO, LLENO DE ABUNDANCIA AMOROSA, QUEREMOS UN LANETA PARAISO LLENO DE ABUNDANCIA MATERIAL CONVERTIDA EN LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA, para poder comuncarnos de una vez por todas con otros hermanos de otras galaxias, que estan eperando por nosotros, QUEREMOS RENOVAR NUESTRA MADRE TIERRA, CON LAS AGUAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA HERMOSA Y REAL.
    Para nosotros los que hemos levantado esta revolucion de amor eterno y esta revolucion pacifica, lo que cuenta ahora es DECLARAR PATRIMNIO DE LA HUMANIDAD TODOS LOS RECURSOS DENUESTRA MADRE TIERRA, entregarle a toda la humanidad toda la tecnologia avanzada que ha sido ocultada por cientos de siglos, VAMOS LLEGO LA HORA, NO QUEREMOS QUE NOS GOBIEREN MAS, se acabo el tiempo, que les dio la justicia universal, despierten ustedes tambien MALOS, y conviertanse en BUENOS, no tienen opcion.
    HA LLEGADO LA HORA DE TENER UN PLANETA PARAISO, LA ECNOLOGIA EXISTE Y HA EXISTIDO ETERNAMENTE EN EL UNIVERSO, solo que o habiamos despertado a nuestros verdaderos poderes, una prueba del poder inmortal del cuerpo fisico de nuestra raza humana, ha sido la demostracion mas palpable por decadas, sometidos a todas la vacunas que la elite ha creado a traves de la empresa FARMACEUTICA, todos los quimicos que nos han tratado de recetar mientras estubimos dormidos, para evitar el DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA, CAMBIANDO LA CODIFICACION DE NUESTRO ADN, todos los quimicos con los que nos han estado fumigando nuestra atmosfera, EVITANDO LLOVER Y ASI MATAR NUESTRA MADRE NATURALEZA, DE LA CUAL VENIMOS Y HEMOS NACIDO EN UN PRINCIPIO.
    Toda la RADIACION ELECTROMAGNETICA Y CELULAR Y RADIOACTIVIDAD, UTILIZANDO UN REGALO QUE NOS HABIA DADO EN SU MOMENTO NIKOLA TESLA, USTEDES LA ELITE LE ROBARON TODO SU DESCUBRIMIENTO, el cual era para tener ELECTRICIDAD GRATIS, pues han utilizado las ondas “HAARP”, PARA DESTRUIRNOS, creando terremotos artificiales, como los dos mas recientes que la humanidad no sabe ahora en TRQUIA Y LIBIA.
    Con esa ARMA LETAL, nos han querido atacar constantemente y repito la han estado usando para evitar NUESTRO VERDADERO DESPERTAR DE CONCIENCIA, pero no lo lograron, LLEGO LA HORA, HEMOS DESPERTADO DEL LETARGO HEMOS ECONOCIDOS QUE SOMOS SEMILLAS DE MAESTROS DE LA CREACION, EN CONSTANTE APRENDISAJE Y PRGRESO. Todos estos ejemplos, hasta aqui numerados al azar, y me disculpan tanto escribir y decir, demuestran cuan poderosos somos, cuanto tiempo, vaya cuanto tiempo hemos estado resistiendo, no les parece esto ya bastante tiempo, suficiente, PARA QUE DESPERTEMOS DEL LETARGO.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, QUERREMOS AUTOGOBERNARNOS, QUERMOS DIRIGENTES ENTRE TODOS NOSOTROS MISMOS. SE ACABO LA POLITIQUERIA BARATA Y SUCIA YGENOCDA, ahora nosotros podemos gobernarnos asi mismo, desde todos los rincones de nuestro planeta, NO NOS INTERESAN LOS GOBERNADORES, NO NOS INTERESAN LOS ALCALDES, NO NOS INTERESAN LOS CONSEJALES, NO NOS INTERESAN LOS MINISTROS, NO NOS INTERESAN LOS CONGRESISTAS.
    Le llego el fin a la elite, nada de eso qcuyos nombres solo han servido para una pantalla holgrafica absurda, no lo necesitamos mas, NOSOTROS PODEMOS GOBERNAROS.
    Nosotros NO NECESITAMOS MAS LA MONEDA, nosotros queremos Y SOMOS LOS RELES PROPIETARIOS DE LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, SOMOS LOS PROPIETARIOS DE LA ALTA TECNOLOGIA QUE HAN ESTADO OCULTANDO, por siglos, SOMOS PROPIETARIOS DE LA ENERGIA LIBRE.
    No desemos utilizar el treque como medio de subsistencia, NO…, tampoco necesitamos del dienero, quedense con todo ese dinero fictisio que jamasha existido en las arcas de los bancos guarida de sus bolsillos, un dinero que solo existio en numeros, ustedes banqueros titeres mediores de la elite, DEBEN DESAPARER DE UNA VEZ POR TODAS, NO MAS BANCOS, esas instalaciones deben ser convertidas en escuelas, centros de musica, centros hospitalarios, centros de recreacion.
    SE acabo esa falsa y absurda realidad mediatica.
    Debemos CREAR UNA ASAMBLEA MUNDIAL CONSTITUYENTE, EN LA CUAL LOS MAS HUMILDES Y SABIOS Y LOS LLENOS DE AMOR INCONDICIONAL, dirijan los designios de todos los rincoes de nuestra madre tierra, para el BIN DE LA HUMANIDAD.
    Quien no quiera estas propuestas, hay mucho terreno mal distribuido en nuestro planeta, que se vayan a vivir a una isla y alli vean como van a subsistir, ue se vayan solos, ustedes decidin los que no quieran este PLANETA PARAISO, lleno de real abundancia, una abundancia en tecnologia de ENERGIA LIBRE, no mas dinero, eso no sirve.
    Demos crear depositos mundialmente en todos los rincones del planeta donde sean depositados todos los productos prodicidos para todos, DEPOSITOS A LOS CUALES PODRA RECURRRIR QUIEN QUIERA Y A LA HORA QUE QUIERA A BUSCAR LO QUE NECESITE.
    DEPOSITOS ADMINISTRADOS SOLO POR LA MUJER, depositos desde los cuales saldran toda la produccion que todos fabricaremos sin cansancio, por que si todos trabajamos en conjunto y en equipos, todos para todos y no todos para la elite, JAMAS ABRA CANSANCIO.
    El trabajo cuando es hecho en equipo de todos para todos, NADIE SE CANSA Y EL RESTO DEL TIEMPO DESPUES DE TAN SOLO MAXIMO 5 HORAS DE TRABAJO, POR MUY DURO QUE SEA, TODOS TRABAANDO EN LA MISMA OBRA, JAMAS ABRA CANSANCIO Y EL RESTO DEL TIEMPO PARA DIGNIFICAR EL ESPIRITU, PARA EL VERDADERO Y LIBRE ESPARCIMIENTO, PARA EJECUTAR NUESTROS VERDAEROS ANHELOS Y JOBIS.
    Que mas puede pedir un mortal en ESTA BELLA TIERRA, donde los recursos son ilimitados, solo el dinero ha sido escaso, la tecnica de la dedua perpetua, los intereses jamas nos ayudaron, al contrario, la deuda fue creada desde las bases de los intereses, EL DINERO SIEMPRE HA SIDO FALSO JAMAS EXISTIO, FUE UNA REALIDAD FICTISIA CON LA CUAL, MANTUBIERON A LA HUMANIDAD ENDUEDADA.
    LOS RECURSOS NATURALES COMO LOS VEAS Y LOS ENCONTREMOS, SON ILIMITADOS.
    Entonces para que utilizar el dinero, EL SISTEMA MONETARIO YA DEMOSTRO QUE NO FUNCIONO, SOLO DIVIDIO Y ESTRESO MILES DE FAMILIAS EN EL PLANETA. SOLO DECLARADO PATRIMONIO NUESTRO LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA Y CON EL USO DE LA TECNLOGIA DE LA ENERGIAS LIBRES, SERMOS VERDADERAMENTE RICOS EN ABUNDANCIA PARA TODOS POR IGUAL.
    El protagonismo solo ha servido para alimentar el ego, no sirve, los aplausos solo incentivan el sentiment suprematico es solo alimento para el ego. El protagonismo debe ser tirade al cesto de la basura. SABEMOS Y PODEMOS AUTOGOBERNARNOS, CON NUEVAS LEYES, DONDE REINE LA PAZ Y EL AMOR ETERNO.
    La internet es patrimonio nuestro. El conocimiento no tiene patente en el espacio sidereal, el conocimiento es de todos y para todos.
    Atte. Martin Rodriguez. (martin@kin150prb.com), ( siempremasalla8 http://www.skype.com).

    Me gusta

  14. Sacado de un Blog. Admito pecar en mucho de lo que dice el autor.

    Hemos de constatar en la masificada sociedad actual una tendencia enfermiza hacia el rechazo a todo tipo de creación original y auténtica que se salga de las imposiciones de lo establecido. El régimen totalitario se encarga del desprestigio y descrédito de la persona que se ve a sí misma como única e irrepetible, tildándole de “loco” por apartarse de los cánones mentales impuestos por el andamiaje psicosocial. El que es verdaderamente persona con un rostro, un pensamiento y una voz únicos, es una amenaza a esta vil sociedad del rebaño, por lo que es atacado en todos los frentes por los autoritarios robots radicales de las ideologías impuestas.

    Se visualiza claramente que una forma de tiranía psicosocial del rebaño está matando la autenticidad y originalidad que yace en el interior de cada animal humano. La exaltación del instinto del rebaño, la debilidad mental de seguir a una ideología impuesta, el instinto enfermizo de seguir a un líder en la jerarquización social, el miedo a verse a sí mismo, todo esto está formando una masificada humanidad deforme sin autenticidad, un espantajo de sociedad del ganado con entes sin personalidad, sin creatividad, sin originalidad. Subhombres con el alma apestada siguen a su líder, como entelequias sin vida propia, siguiendo al movimiento sociopolítico e ideológico que más se adapte a su debilidad mental y a su miedo.

    ¿De dónde nace ese nefasto instinto de rebaño que anula la creatividad y originalidad y hace del ser humano una entelequia etiquetada y moldeada por la ideología de turno? Pues del miedo a sí mismo, el miedo al infinito de lo desconocido, el miedo al misterio, el miedo a crear, el miedo a ser uno mismo, el miedo a aceptarse. ¿Y ese miedo de donde proviene? Pues de la cobardía intrínseca del hombre mediocre que necesita que le den explicando la razón de ser de su miserable existencia, y que se ve, con patológico orgullo, como un producto etiquetado por el mercado de almas y de ideologías. Es la cobardía de no arriesgarse a crear su propio punto de vista sobre la existencia y su propia percepción de la realidad. Su psique, quebrada por tanto trauma, no se encuentra, y así la cobardía de no querer enfrentar ese abismo infinito que es lo desconocido encuentra en la ideología de turno su aliciente.

    De esta manera la infame sociedad de masas, aprovecha esa debilidad mental y crea los subproductos ideológicos necesarios para la masa deforme de hombres mediocres que necesitan su pastilla ideológica que alivie su angustia ante lo desconocido. Aquí está el caldo de cultivo de toda forma de totalitarismo mental y de fascismo psicológico, que explota la debilidad mental del hombre masificado para instaurar una sociedad ganado, una despreciable sociedad de débiles donde la carne humana es usufructuada, usada, prostituida desde su mente, en beneficio de la ideología sociopolítica que moldea su apestado espíritu.

    En el mercado de ideologías, el débil mental encuentra una vasta gama de opciones para aliviar el vacío de su psique quebrada, encuentra en el mercado de almas su razón de ser, su razón de vivir, su vida etiquetada con una falsificada causa que alimenta la enfermedad del espíritu de esta infectada sociedad del ganado. Pobres de creatividad, pobres de originalidad, estos mediocres enfermos necesitan que les den explicando la realidad a través de su ideología de turno, así permiten ser moldeados, etiquetados, encasillados, manoseados por el vil sistema que se encarga de esparcir como pestilencia las ideologías totalitarias que funcionen para el autoritarismo.

    A parte del miedo, también es importante reconocer que otra causa del instinto del rebaño en el débil mental es la necesidad de pertenencia a algo, para aliviar la soledad de su miserable existencia. Necesita verse a sí mismo como miembro de un grupo que tenga su líder y su estructura jerárquica, como partícipe de una colectividad ideológica, ya que no puede enfrentar su soledad, no puede enfrentar el carácter extremo de la existencia, necesita pertenecer a algún colectivo humano. Esta necesidad del sentido de pertenencia es una de las características de todo hombre mediocre, enfermo, débil mental, insertado en esta sociedad del ganado que usufructúa de esta necesidad de pertenencia. Si no perteneciera a una colectividad ideológica, el hombre del ganado se extraviara, perdería el sentido de su ser, se vería a sí mismo aislado, perdido perdedor, en su desesperación es posible que recurra al suicidio ontológico, ya que si no pertenece a su grupo ideológico le han extirpado su razón de ser, es decir, es posible que asesine lo poco de autenticidad y originalidad que queda en él para pertenecer a cualquier colectividad ideológica que intensifica ese nefasto instinto de rebaño.

    Es innegable que la sociedad actual se está dirigiendo a un precipicio sin fondo, en esta deformidad mental y social el individuo ya no es persona. En la sociedad de masas, el individuo ha sido numerado, etiquetado, moldeado en cualquier colectividad ideológica esparcida por el sistema, y aprovechando el instinto de rebaño la persona ha sido conducida hacia su propia perdición paulatina, hacia la muerte ontológica, hacia la muerte de su ser, como persona única e irrepetible.

    Quedan pocos que hacen de la originalidad y la autenticidad una verdadera resistencia contra el bombardeo sistemático de ideologías. La inmunda sociedad del ganado esparce los moldes ideológicos como pestilencia para esos débiles mentales, robots, zombis y hombres mediocres que por miedo y una enfermiza necesidad de sentido de pertenencia, se entregan ciegamente a su decadente instinto de rebaño para beneficio de los tiranos dictadores del orden establecido que anhelan una sociedad homogénea de hombres-masa que sigan como ciegos fanáticos a su líder de turno.

    Fuente: http://www.santocaos.blogspot.com/

    Me gusta

  15. Ahora es cuando se entera la gente que los votos los amañan en los ayuntamientos. Caso ahora en un pueblo en Granada.

    Me gusta

  16. Imaginar un mundo nuevo y mejor no cuesta nada y además el poder del pensamiento positívo se expande con más rapidez que el negativo, esto cientificamente comprobado, sin dispersión pongamos nuestra energía en ello, pues lo obtendremos.Todos deseamos cambios positivos y los tendremos.
    Gracias Despertares por tu lucha en mover conciencias para ello.

    Me gusta

  17. Gracias Despertares, pero hay que complementar dando a conocer las soluciones y a que nos quieren conducir a la fuerza.

    Me gusta

  18. Hay que dedicarle un apartado exclusivo a este comunicado para España de Islandia, pero sobre todo aportar soluciones, el camino que hemos de tomar toda la humanidad, antes de entrar en la recesión obligatoria.

    http://vimeo.com/24007332

    Este video es que hay que extender como la pólvora. Porque expone a que nos enfrentamos, a donde nos llevan tele-dirigidos.

    Hay que tomar conciencia del verdadero problema al que os enfrentamos y solo hay un camino para no volver a retroceder en la historia.

    Ayer noche me quede sorprendido leyendo mensajes en TV-Sol.Directo. La mayoría de gente no sabe, desconoce totalmente el problema financiero y no se soluciona yendo a votar. Y nadie lo va solucionar porque nadie conoce el verdadero problema al que estamos sometidos. Si no conocemos el problema estamos condenados a revivir los errores del pasado. Si algo no funciona hay que cambiarlo.

    En Francia y parte de Europa en 1800, buscaban otro cambio, la democracia había sido secuestrada por la banca y burguesía. El cambio fue la anarquía, eliminar los poderes que les sometían, y eso se intento en España hasta que fracaso finalmente entre 1934 y 1936.
    Nunca han permitido sociedad sin control de poderes, sin «jerarquías». Ahora podemos, porque hay educación, información y ciencias a nuestro servicio o bajo nuestro conocimiento (serían de un día para otro, algo que antes no existía; estaba lejos de su alcance).

    Como ahora somos conocedores (lo seremos todos más adelante) de las soluciones, no podemos permitir que nos opriman y sometan bajo recesiones medievales.

    Me gusta

  19. Señores despierten su conciencia. Hay que generar un nuevo mundo de trabajo y educación solidaria, sostenible y autosuficiente. Eliminando las necesidades y generando abundancia de bienes y servicios. Para poder eliminar el cáncer del sistema («El Dinero») que se ha vuelto voraz, insostenible en breve plazo.
    Por un mundo mejor y sostenible, en solidaridad y armonía con el prójimo.
    Es eso o volver con el comercio insostenible a la edad media. Una recesión y sociedad sostenida por la fuerza.

    Recesión comunista o feudalismo. Eso nos impondrán. Como lo van hacer si la gente se entera de que realmente hay soluciones, alternativas, basadas en solidaridad y la abundancia de recursos por medio de las nuevas tecnologías (las ciencias ocultadas por el comercio de mercados).

    Si trabajamos por un dinero que va a pagar deudas al extranjero ¿por que no trabajar gratis y no estar en deuda con nadie, trabajar para ti y para tus vecinos??? Es la forma de terminar con la enfermedad que nos va a destruir a todos.

    Me gusta

  20. EL PLANETA YA HA DESPERTADO!!! Y, COMO TODA LA VIDA OCURRIO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, HAY DE TODO, GENTE QUE SE UNE Y GENTE QUE TIENE MIEDO A SOLTAR LAS CADENAS PORQUE NO CONOCEN OTRA COSA!!! PERO DESPUES, ESOS MISMOS QUE HOY TIENEN MIEDO, SALEN BENEFICIADOS CON LA LUCHA DE LOS QUE PONEMOS LA SANGRE Y LA VIDA EN SOLTARNOS DE LAS CADENAS!!! PERO BUENO….. ¡¡¡¡¡TODA LA VIDA FUE ASI!!! ESTAN LOS VALIENTES, LOS OSADOS, Y TAMBIEN ESTAN LOS OPORTUNISTAS Y COMODOS QUE PREFIEREN SEGUIR CON LAS CADENAS PUESTAS, PORQUE NO SABEN DE OTRA COSA!!! NACIERON CON LOS GRILLETES PUESTOS Y NO SABEN COMO ES VIVIR SIN CADENAS!!!! PERO SOMOS MAS LOS QUE NOS ATREVEMOS A SER LIBRES, A VER EL SOL DE LA LIBERTAD TAL COMO ES!!!! LASTIMA QUE AQUELLOS QUE NO LO COMPRENDEN, DESPUES SE APROVECHEN DE TODO EL VALOR QUE DEJARON LOS QUE VERDADERAMENTE LUCHARON EN EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD!!!! BUENO, COMO DIJE ANTES, CADA VEZ SOMOS MAS, MAS Y MAS!!!! NO NOS ASUSTAN CON SUS NOTICIAS!!! NO NOS ASUSTAN CON SUS NOVEDADES Y SUS NUEVOS REMEDIOS PARA CURAR LA SALUD!!!! LOS PODEROSOS YA FUERON!!! YA NO EXISTEN!!!, PORQUE DE SER ASI, NO ESTARIAN TEMBLANDO Y METIENDOSE A MATAR TANTA GENTE INOCENTE PARA DAR MIEDO A LA HUMANIDAD. ¡¡¡¡¡PERO NO LES TENEMOS MIEDO!!!! SEGUIREMOS LUCHANDO DESDE NUESTROS PUESTOS EN DIFERENTES PARTES DEL PLANETA Y CADA VEZ SOMOS MAS!!!! ¡¡¡¡ARRIBA MUCHACHOS DE DESPERTARES!!!! ¡¡¡¡LA VICTORIA SE LA VAMOS A DEBER A USTEDES!!!!
    UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA LUCHA!!!!

    Me gusta

  21. Desmontando el bulo de la revolución islandesa
    En el último mes Onda Cero, Radio Nacional de España, e incluso el diario El Mundo a través de un artículo titulado «Un fantasma recorre Islandia» se han hecho eco de una supuesta revolución que ha transformado el país nórdico por completo y de la que, al parecer, el resto de medios han evitado informar. Como residente en Islandia durante el acontecimiento de tales hechos considero oportuno realizar las siguientes aclaraciones para desmentir esas noticias:

    PRIMERO: La banca islandesa no está nacionalizada. Los tres grandes bancos del país (que acabaron colapsando) fueron intervenidos, tras lo que Kaupthing y Glitnir se entregaron a sus acreedores (Que controlan el 87% del primero) y Landsbanki está pendiente de la resolución del grave conflicto del pago de la deuda de Icesave a sus clientes británicos y holandeses.

    SEGUNDO: El pueblo no es quién está redactando la nueva Constitución.
    Islandia vivió unas elecciones para elegir a los miembros de una asamblea que tiene la potestad de aconsejar a los profesionales del derecho que van a hacerlo. Pero esa asamblea carece de poder alguno más allá del de consulta e incluso su formación se ha visto retrasada al ser declarados nulos los comicios por los que se elegía a sus miembros, unos comicios en los que solo se molestó en votar un tercio de los islandeses.
    Las razones que llevaron al Tribunal Supremo islandés a tomar tal decisión son, entre otras, las siguientes:

    1.- Las papeletas estaban numeradas, por lo que podría inferirse que aquellos que las manejaban tenían la posibilidad de tomar notas sobre qué ciudadano votaba a qué candidato, rompiéndose con ello el principio básico de privacidad.

    2.- No se permitía doblar la papeleta.

    3.- Se utilizaron cajas de cartón en vez de las clásicas urnas electorales lo que aumenta el riesgo de pucherazo (posibilidad de robo, dobles fondos, etc…)

    TERCERO: Los responsables de la crisis no están encarcelados, ni Sigurdur Einarsson, ni Jón Ásgeir Jóhannesson, ni Geir Haarde, ni David Oddsson, ,ni Björgólfur Thor Björgólfsson están o han estado entre rejas como consecuencia del desastre económico sufrido en el país. Los más golpeados por la justicia de entre todos ellos fueron Hreidar Sigurdsson arrestado y puesto bajo custodia durante unos días y el ex CEO de Kaupthing (S. Einarsson) que tras haber sido incluido por interpol en sus archivos fue detenido la mañana del 9 de marzo de 2011 y liberado durante la noche del mismo día.

    CUARTO: Si bien es cierto que los islandeses se han negado a pagar una parte de la deuda, en concreto el procentaje de Icesave que reclaman sus acreedores, el 9 de abril va a celebrarse un nuevo referéndum y en estos momentos las dos corrientes de opinión están muy igualadas.
    Una encuesta de Gallup muestra que el 63% de los electores se inclinan por asumir el pago aunque semanas después el apoyo para esta opción se reduce hasta el 52%.

    QUINTO: El resto de la deuda, la mayor parte del total, un 96%, no podía pagarse puesto que equivalía a diez veces el PIB islandés y los intereses de la misma hubiesen superado cada ejercicio los ingresos del Estado. Según el polítólogo islandés Erikur Bergmann «Simplemente, no había dinero para rescatar a los bancos: de lo contrario, el Estado los habría salvado: ¡Llegamos a pedírselo a Rusia!. Fue un accidente: no queríamos, pero tuvimos que dejarlos quebrar y ahora los políticos tratan de vender esa leyenda de que Islandia ha dado otra respuesta».

    SEXTO: Los islandeses siguen asqueados de su clase política, el recorte del Estado del bienestar no cesa y la desafección con sus representantes y con el sistema ha llegado a tal nivel que en las elecciones a la alcaldía de Reykjavík en 2010 (una institución poderosísima en el país) se inclinaron por el humorista Jón Gnarr del Besti flokkurinn (El mejor partido) un hombre que había efectuado propuestas hilarantes y surrealistas.
    El nuevo alcalde rompió meses después las pocas promesas que había hecho, entre ellas no subir los impuestos ni recortar los servicios públicos a los ciudadanos pero a continuación recordó a sus electores que en su programa incluía la propuesta de no respetar nada de lo que hubiese prometido durante la campaña.

    Fuente: http://cuadernosdeuno.blogspot.com/

    Me gusta

    • Gracias por esta precisa y preciosa información Anónimo. Está muy claro que al pueblo se le dejará patalear, tirar huevos, despotricar, manifestarse, es el tratamietno de la psicología infantil: cuando a la criatura se le pasa la rabieta, entonces se entra de nuevo en acción, primero con buenas palabras,con dulzura, y luego a encerrar de nuevo a la criatura en la habitación…
      Si nos creemos que por manifestarnos, que por pedir, que por hablar que por intercambiar, que por tomar sitios y sentadas, nos van a hacer caso, pues NO!!! De momento dejan que todo se cueza y se establezca, luego cogen a la criatura, le dan un caramelo y la devuelven de nuevo a su cuarto donde todo está controlado y sin derecho a protesta si quiere que le den la comida.

      NO!!! Se trata de que hay que ser más inteligentes que ellos, hay que, de momento, jugar sus papeletas, tomar sus estrategias y entrar donde debemos de estar. Nadie, ningún político, con todos sus manejos, equilibrios, suciedad bajo la alfombra, etcéteras, va a cambiar en absoluto ningún panorama.

      Nos han vendido el caramelo de la sociedad de bienestar, del progreso, del modernismo… este es un caramelo que sólo ha complacido a cuatro por no llamarles «idiotas»… el juego del modernismo ilustrado, donde todo está más que controlado a través de los grandes manipuladores, y nosotros encima dando pábulo a las superinternacionales, a nuestro supuesto derecho al voto (si no votas no te quejes), a nuestra supuesta libertad democrática…. donde todo iba tendenciosamente marcando un suelo resbaladizo para el ser humano.

      No, no y no, y digo que hay que, de momento, aunque nos duela, jugar sus cartas e intentar llegar al punto de control. Sólo desde ahí se podrán ir cambiando las leyes e ir legislando en base a la Justicia y al Conocimiento. Sólo desde ahí entraremos en la fase de que realmente como Salomón lleguemos a discriminar en lo realmente necesario para el crecimiento y evolución de la Especie Humana.

      Los ejemplos son válidos, pero no nos sirven sino como referencia, y luego hay que estudiar siempre su evolución… porque la evolución que marcan o disciplinan ellos está más que clara y de una manera u otra siempre vuelve el mismo poso de porquería.

      Primer paso: tener consciencia y claridad de a dónde queremos llegar, el camino es el medio para lograrlo. Segundo paso: estudiar todas las alternativas. Tercer paso: actuar con inteligencia pero con inteligencia colectiva. Cuarto paso: actuar con prudencia y paciencia hasta llegar al primer peldaño y luego ir subiendo las escaleras.

      Me gusta

  22. http://cuadernosdeuno.blogspot.com/ aqui encontramos otros puntos de vista y opiniones variadas

    Me gusta

  23. EL CORAZÓN DE LA TIERRA
    «YA» NO PUEDE SER UTILIZADO SIN
    QUE ESTA SE ENTERE.
    Cuidado pués con vuestros métodos míopes.
    Saluditos

    Me gusta

  24. pancartas pegatinas lo que sea para decir a la gente el recibo de luz la gasolina del coche es todo una estafa¡¡¡¡ como el banco otra estafa¡¡

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo crosscountry, pero añado a los ¨miedos¨ de comunicacion tambien. Para mi son los verdaderos verdugos sociales.
      un saludo.

      Me gusta

  25. tenemos que publicar todo sobre la energia libre ese es el primer paso¡¡¡ pero ya¡¡¡

    Me gusta

  26. PRIMERO TIRAR LA MIERDA, La próxima LA INVENTAMOS ENTRE TODOS.

    Me gusta

  27. Muy bueno el post DESPERTARES, con tu permiso lo pillo.

    Verás, he encendido el ordenador hace un ratito. Reconozco que al principio estaba un poco perdida porque no he parado de estudiar este finde, pero no pasa nada porque ya me he puesto un poco al día.
    El caso es que he visto un vídeo un tanto «chocante», tomado de realidadoficcion-tudecides.blogspot.com
    No he tirado el ordenador por la ventana porque dentro tengo mis apuntes de Biología.

    Te escribo el mismo comentario que he dejado en ese blog porque siento mucha impotencia ¡SIEMPRE IGUAL, NO ES JUSTO!:

    Desde mi humilde opinión, sí que te puedo decir que lo que más me mosqueba de todo esto era que el Gobierno no hubiese sacado el ejército a la calle para disolver las manifestaciones sabiendo que vivimos en un país donde no existe la libertad de expresión ni la democracia, que todo lo solucionan siempre a la fuerza (acuérdate de los controladores e inclusive hicieron una ley en una hora en la cual consideraban al país en un Estado de Alarma) y esta política que tenemos ahora ha permitido todo esto.

    A mí me huele muy mal… ¿Qué quieren, lavar la cara a los Partidos?
    Ya sabes, primero HACEN LA CATÁSTROFE y luego acuden desesperadamente a nuestra llamada de auxilio con su «fantástica solución».
    Y todo para salvarnos… ¡Y desinteresadamente! Qué majos.

    Aquí os dejo el vídeo:

    Dejo muy claro que sólo es MI OPINIÓN.
    Ya sabes, «mi verdad no tiene porqué ser la tuya».

    Un abrazo,
    Alba.

    Me gusta

  28. Muy bueno el post Despertares, pero despues de que se cierren los corrales electorales, espero está R-evolución siga, a pesar de que estos individuos se puedan vengar de alguna forma, ( por ejem. con el Haarp, para intereses economicos y especulativos, vease ultimas noticias en Islandia, y lo que ocurrio el año pasado). Por eso es urgente enseñar poco a poco a la gente, de lo que están dispuestos nuestros «amos», ya sé que todo requiere de un tiempo, y que todo el mundo despertará tarde o temprano, aunque sea a hostias.

    Me gusta

  29. NOS VEMOS EL LUNES CADA UNO EN SU PLAZA!!!!!!!

    22-05-2011 El Lunes TODOS de nuevo a la calle!!!!! Que el que “gane”, NO lo celebre y que se ponga a TRABAJAR!!!! La era de ACUARIO ya es TANGIBLE!!! El Pueblo Soberano!!

    22-05-2011 El Lunes TODOS de nuevo a la calle!!!!! Que el que «gane», NO lo celebre y que se ponga a TRABAJAR!!!! La era de ACUARIO ya es TANGIBLE!!! El Pueblo Soberano!!

    Me gusta

  30. A esta web le pega más el título:
    Despistares. ¿Te atreves a despistar?

    Me gusta

  31. ¿ENTONCES AHORA QUEREIS QUE PASEMOS DE LOS POLITICOS Y DE LOS BANQUEROS, PARA QUE NOS VAYAMOS CON LOS SACERDOTES Y CIENTIFICOS?
    Conmigo no contar, ni para los unos, ni para los otros. QUE SOIS TODOS MUY IGNORANTES DE LA VIDA.
    Saluditos.

    Pd:Sin el Calendario Maya, estareis siempre perdidos en este mediocre laberinto.

    ¡Que mal fín!

    Me gusta

  32. En la tele que dan noticias cada hora, ya he oído varias veces que el calendario de los indignados acaba el 15J. lo escribo el 22.05.2011 11:00 h. Pero recordemos: eso es únicamente lo que se ha decidido en Barcelona: que le den más propaganda que a otras decisiones sólo indica que es la que quieren que tomemos, que nos están manipulando desde todos los medios posibles.

    Hay que fijarse no sólo en lo que dicen, sino en cuantas veces lo dicen. Cuanto más lo repitan más interés tendrán en ello, saben que la repetición crea opinión, saben que el universo no conoce la palabra no, son mucho más espirituales que nosotros y usan más que nosotros las leyes universales, no lo olvidéis.

    Usan la visualización (que sin embargo desprestigian en la salud), usan la afirmación (ley de atracción), usan todo aquello que funciona y que no quieren que usemos nosotros.

    Me parece muy bien que los catalanes decidan algo pero que nos lo intenten meter como si fuera una decisión general ya que le dan más importancia sólo me apena: porque creen que soy tan subnormal como para no enterarme de sus métodos.

    El hecho de que estén informando de las manifestaciones sin embargo no lo creo sólo por manipular, es que NO TIENEN MAS REMEDIO, porque si no lo hicieran su careta se les caería.

    FUERZA.

    Me gusta

  33. Esto es un principio, pero queda mucho esfuerzo y sacrificio, mucha solidaridad y sobre todo mucho cambio de conciencia

    Me gusta

  34. NO VOTEN
    NO PAGUEN
    VAYANSE DE LA DEMOCRACIA VIRTUAL Y DE LA REAL: OLVIDENLA, SINO LO VAN A PASAR HORRIBLEMENTE MAL.

    PERO SOBRE TODO OLVIDEN EN DINERO: NUNCA EXISTIÓ.
    Saluditos

    Me gusta

  35. NO HA CAMBIADO NADA EN ISLANDIA. Todo sigue más o menos igual, el mismo lo dice, siguen teniendo noticias de corrupción todos los días.Para que el cambio se obre, para que toda esta colla de corruptos y vividores sean erradicados de la faz de la tierra,hay que dar un giro de 180 grados, hay que cambiar todo, hay que demoler todo lo que implique una interacción con políticos y banqueros, ellos son la enfermedad, son el cancer de esta sociedad.

    Me gusta

  36. Madre mia como eso sea cierto, que pasara? que hacemos?

    Me gusta

    • Lo del HAARP es ya muy sabido. Todo es meter miedo. Pero hasta los túneles que han hecho de protecion para las oligarquias mundiales, tienen deficiencias. No saben si podrán salir de allí.
      Una utilización desmesurada de todo ello, se acaba todo (para todos)
      No tener miedo.

      Me gusta

    • erika…
      te aseguro que es cierto…
      y desde hace mas de veinte años…
      no precisamente desde ahora….
      todos los GORDOS….
      y no lo digo refierendome a personas de sobrepeso…
      ni mucho menos…
      sino de forma despreciativa a aquellos que creen tener el control del MUNDO….
      tienen muy bien jugadas sus cartas…..
      pero hasta ahora…
      que gracias a DIOS…o en quién tú creas…
      incluso gracias a uno mismo…
      se nos está revelando la verdad….
      tengamos paciencia pero no nos durmamos….
      por favor….
      ya hemos dormido por cientos de años….
      ahora nos toca batallar con la herramienta más maravillosa que poseemos….
      LA PALABRA…..
      unámonos y jamás seremos vencidos….

      Me gusta

  37. Por favor vean este video de youtube:
    Si todavia creemos en la posibilidad de que haya influencia solar natural en los cataclismos, este hallazgo en Youtube lo pone en tela de juicio:

    Un influyente líder político dice que Rusia tiene la capacidad de “destruir cualquier parte del planeta” con nuevas tecnologías.
    Un alto líder politico de Duma causó conmoción en una reciente entrevista por televisión cuando advirtió que Rusia podría desplegar un arsenal de nuevas tecnologías para “destruir cualquier parte del planeta” y matar a cientos de millones de personas usando armas climáticas secretas si Estados Unidos, la ONU o Georgia trataban de detener la entrada de Rusia en la OMC.
    Vladimir Zhirinovsky es vice-presidente del estado ruso de Duma y líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR), el primer partido de oposición oficial después de la caída del comunismo. El LDPR tiene profundos links con la ex KGB y el Partido Comunista y se ha vuelto una fuerza importante en la política rusa, a pesar de que el mismo Zhirinovsky ha sido catalogado como un militante neo-fascista.
    Según una traducción proporcionada por un orador ruso, durante la entrevista, Zhirinovsky se desvió hacia una tangente bizarra después de que se le fuese preguntado cómo Rusia podría tratar a países como Georgia y los Estados Unidos que intentan bloquear la entrada de Rusia a la Organización Mundial de Comercio.
    Diciendo que el gobierno estadounidense en Washington DC “no tiene futuro” y podría “colapsar”, Zhirinovsky citó la supremacía de Rusia en el espacio y declaró que el país tenía, “Mucho dinero, recursos, y nuevas armas de las que nadie sabe”.
    “Con ellas destruiremos cualquier parte del planeta en 15 minutos”, advirtió sensacionalmente.
    “No una explosión, ni un destello de rayos, ni alguna clase de láser, ni relámpagos, sino un arma silenciosa y pacífica”, agregó Zhirinovsky, advirtiendo que “continentes enteros serán puestos a dormir por siempre” y que “120 milllones morirán” si alguien interfiere con reclamación rusa de las Islas Kuril, que son objeto de una disputa territorial con Japón.
    La mujer presentadora del programa de noticias sonrió mientras hacía los comentarios, pero el estilo de Zhirinovsky estaba más allá de lo jovial.
    Zhirinovsky hizo una referencia al reciente tsunami en Japón, sugiriendo que las “nuevas armas” a las cuales se refiere están relacionadas a tecnología de control climático, la cual ha sido intensamente estudiada por EE.UU. y Rusia desde los 1950’s y es comúnmente usada hoy.
    Amenazando con anexar a Georgia completamente, Zhirinovsky advirtió, “Y entonces habrá otro tsunami, en el otro lado del planeta, en el Cáucaso”. Ante la referencia de Zhirinovsky a las Islas Kuril, en conexión con el devastador tsunami que golpeó a Japón en marzo, no es una sugestión sutil que Rusia tuviera algo que ver con causar el desastre natural que mató a miles, llevó a Fukushima a una crisis y amenazó con descarrilar la recuperación económica japonesa.
    Zhirinovsky también advirtió de una venidera “tercera guerra mundial” emergiendo de las actuales revueltas en Medio Oriente y África Norte que podrían llevar al colapso de las actuales instituciones globales, como la UE, la OMC y el ascenso de un nuevo orden internacional liderado por Rusia.
    Moscú ha empleado rutinariamente por décadas la tecnología de control climático de “siembra de nubes” asegurar cielos soleados ante desfiles militares en festivos nacionales, pero convertir el clima en un arma devastadora para ser usada en la guerra es una escalofriante nueva prospectiva.
    No obstante, como documentan las revelaciones del experto en modificación climática, Ben Livingston, un ex físico de la marina que reportaba al presidente Lyndon B. Johnson sobre la efectividad del control climático en los 1960’s durante Vietnam, EE.UU. ha destinado dinero desde inicios de los 1950’s a programas para usar el clima como un arma durante la guerra fría. Sería ingenuo pensar que los rusos no desarrollaron una investigación similar.
    Además, en un discurso de abril de 1997 ante la Universidad de Georgia, Atenas, el entonces Secretario de Defensa, William Cohen, habló sobre la amenaza de “una especie de eco-terrorismo, mediante la cual se puede alterar el clima, producir terremotos y volcanes, remotamente, a través de ondas electromagnéticas”.
    Por muchos años, sospechas han circulado alrededor del propósito del Programa de Investigación sobre la Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), un programa ionosférico financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Marina de EE.UU., la Universidad de Alaska y DARPA. En su bestseller «Ángeles no tocan esta HAARPA», el autor Nick Begich resume la evidencia que sugiere que HAARP está involucrada en actividades de control climático con viles propósitos.
    Científicos de la NASA han descubierto, “Una conexión cercana entre perturbaciones eléctricas en el borde de nuestra atmósfera y amenazantes sismos en la tierra”, lo cual ha llevado a la postura de que los terremotos están siendo artificialmente inducidos como una forma de guerra moderna por HAARP.
    La tecnología a la que Zhirinovsky se refiere está moviéndose rápidamente desde el campo de la ciencia ficción hacia la factibilidad científica mientras nos adentramos en el siglo 21.
    Mientras Zhirinovsky es un personaje controvertido en Rusia, con una personalidad incendiaria, es en todo caso un importante jugador político. Aunque Zhirinovsky ha sido catalogado como un “payaso” y ha hecho muchos comentarios insólitos en el pasado, sería ingenuo descartarlo por estar en el círculo de lo extraño.
    Como también ha sido vice-presidente del estado ruso de Duma y líder del LDPR, Zhirinovsky es miembro de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. El vocero representante de Duma ha anunciado su intención de postular a las elecciones presidenciales rusas en 2012 y se espera que termine tercero en la carrera.
    Los comentarios de Zhirinovsky no han sido menos controversiales en el pasado. Una vez apoyó la idea de soltar bombas nucleares sobre el Océano Atlántico para inundar Gran Bretaña.
    ¿Qué haremos con estos comentarios tan sorprendentes? ¿Es Zhirinovsky sólo un loco o verdaderamente ha hablado sobre la intención de Rusia de liberar un arsenal de nuevas tecnologías de guerra climática en su afán de dominar el globo?

    Me gusta

  38. Hoy es un día importante para Uds. Llego el momento tan esperado. Por favor piensen en el momento de votar, se juega vuestro futuro. Dios los ilumine. Un fuerte abrazo para todos desde Argentina

    Me gusta

  39. SPANISH REVOLUTION en Londres

    Me gusta

  40. Saludos Despertares y al resto de seguidores de esta web. quisiera alertar que hay una fuerte manipulación de los medios de comunicación, radio y prensa sobre las manifestaciones del 15 M. Los partidos políticos sobretodo el PP están manipulando los propositos y objetivos de dicha revolución.
    Busquen información en las redes sociales, no crean nada de lo que los medios de desinformación les dicen.
    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    Me gusta

    • ESTOY CONTIGO….
      TOTALMENTE DE ACUERDO….
      Y ME PARECE NAUSEABUNDO….
      LOS POBRES Y FATIDICOS COMENTARIOS QUE HAN
      ESTADO…..HASTA AHORA REALIZANDO LOS PERIODISTAS…
      QUE CREEN SABER POR QUÉ NOS MANIFESTAMOS….
      JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      AYYYYYYY…..
      SÍ QUE ESTAN DORMIDOS….SÍ….
      «»PERO TODA LA VERDAD SERÁ SERVIDA EN BANDEJA….
      Y SE QUEDARÁN ABSORTOS….
      DE TAN CIEGOS QUE ESTABAN….»».
      SÍ A LA UNIÓN DE TODOS LOS HERMANOS DE NUESTRO PLANETA….
      POR Y PARA SER LIBRES EN LA VERDAD….
      TE AMO,LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS…
      besosssssss

      Me gusta

  41. Espero y deseo que a partir del 22 de mayo siga la lucha, que no solo sean acampadas y mucho hablar, espero que la lucha se manifieste cada día.

    que cuando las personas se cansen y vuelvan a su vida normal, las asambleas se planteen seguir de acampada por lo menos los fines de semana, que una vez al mes tengamos una manifestación delante de los ayuntamientos de toda España, de los gobiernos civiles, del congreso, del parlamento.
    Que consigamos que los bancos no cobren las comisiones abusivas por todo. ganando dinero ellos ( con nuestro dinero ) que los jueces no se vendan a los intereses de el inss, de los grandes empresarios o a los gobiernos de turno, que se denuncien públicamente todas las sentencias injustas con los nombres de los jueces y se recojan firmas para abrir expedientes, que se expulse de la judicatura a los abogados vendidos.
    EN UNA PALABRA SIGAMOS LUCHANDO POR RESULTADOS INMEDIATOS, POR LA PAZ Y LA JUSTICIA.
    POR TI, POR MI, POR ELLOS, POR TODO@S.

    Me gusta

  42. Tan secillo que parece, y tan complicado que nos lo pondran, los politicos y ¨SUS¨ medios de comunicacion. Hoy he escuchado muchas mentiras en los noticiarios. Estan consiguiendo con embustes y demagogia que la gente no tenga ni idea de que es lo que se pretende, de cuales son las razones de esta revolucion social y pacifica. Como siempre han hecho y ¨conseguido¨ en vez de unir a todo un pais, esten diversificando las opiniones ¨del rebaño¨para crear discordia y confusion. Por otro lado me es triste ver como la gente tiende facilmente a caer en estas manipulaciones del periodismo corrupto, y se refugian aun mas en sus ideales sugestionados por AMOS del sistema.
    Por cierto, hechado de menos las criticas hacia los medios de comunicacion en las protestas, que como todos sabemos, tienen mas poder que el propio gobierno. A mi entender estan aun mas corruptos que los propios politicos.
    Os dejo con un enlace que resume muy breve las mentiras que creen la gente y lo que realmente se pretende con toda esta revolucion social y pacifica.
    un saludo para todos vosotros.
    Y ojala tengamos suerte.

    http://web1.taringa.net/posts/noticias/10708986/Las-diez-mentiras-sobre-Democracia-Real-Ya.html

    Me gusta

    • Cosas que no comparto.

      Si vamos contra la política/políticos que representan unos pocos, que no elegimos y que no hacen lo que deseamos.

      Si somos anti-sistema, porque es el sistema actual lo que falla, y es lo que hay que cambiar.

      Y una cosa que dice siempre la tele. Votar no representa la democracia, no este tipo de votaciones. La democracia puede llamarse y representarse de miles de formas. Su sistema democrático de partidos no es democrático, es todo lo contrario. Por eso no se puede votar en este sistema.

      La gente sigue igual de manipulada, con el discursos de «votar es democracia», van como ovejas al corral.

      Y otro detalle de las manifestaciones en todas partes. Gritan sin cesar: «Esta crisis no la pagamos».
      Para empezar, esto no es una crisis económica. El dinero no existe, es ilegal, porque es anti-democrático. Al menos bajo el sistema de «usura» que lidera el mundo. Y es anticonstitucional en los EE.UU.

      Me gusta

  43. SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS
    En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/29/sexta-mision-de-la-revolucion-pacifica-los-guardianes-del-juramento-oath-keepers/

    Me gusta

  44. Fuerza hermanos hispanos, les envio un abrazo de luz, en esta lucha pacifica por la libertad!

    Me gusta

  45. No nos mires UNETE!!

    Yo quiero creer que todas la personas que cada dia piden paz y libertad en los diferentes blog no sigen pegados a sus asientos detras de un ordenador sino que ahora duermen y luchan pacificamente en la Puerta del Sol y en tantas otras plazas de España.
    El cambio es posible con la participacion de todos!!!!

    Me gusta

    • No miro, ni me uno.
      Saluditos

      Me gusta

      • Ya has mirado,si no,no habrías puesto absolutamente nada,pero se nota que has mirado para hacer el comentario. Por algo se empieza y es por mirar.Te unirás tarde o temprano si tienes consciencia.Saludos

        Me gusta

        • Esperate sentao que a lo mejor te pueden doler los pies.

          Me basta con HUNAB KU. El sabe mientras nosotros no sabemos, rezadle y temedle pués a ÉL.

          UTILIZA EL CALENDARIO MAYA, TE VAS A QUEDAR MU’COLGAO ENTRE TANTA GENTE
          Saluditos

          Me gusta

          • sabes pablito????
            siempre hemos tenido miedo….
            a cualquier cosa……..verdadero miedo…
            sé perfectamente sobre el futuro que tú comentas…
            también me he instruido…
            pero…
            mira qué casualidad…
            también hay muchos futuros….
            y……..
            si precisamente podemos cambiarlo….
            aunque sea DESPERTANDO….
            para unirnos en estas multitudinarias manifestaciones….
            también puede ser…..que cambiemos nuestro futuro…
            y……….
            sabes cómo???
            haciendo bien las cosas…..entre todos….
            como ahora se están realizando….
            y no teniendo MIEDO….
            ni si quiera a NUESTRO PEOR ENEMIGO…..LA IGNORANCIA….
            TOD@SOMOS UN@
            PAZ,AMOR,SABIDURÍA….
            seamos como nunca nos han dejado ser….
            verdaderos hermanos en la lucha de la VERDAD
            besossssssssssssssssssssssssssssssssss

            Me gusta

Deja un comentario