LOS TERREMOTOS EN ESPAÑA NO SON NATURALES, ALBERTO CANOSA HABLA

En el siguiente vídeo Alberto Canosa expone lo que hay detrás de los  terremotos en un país asísmico como España y los posibles intereses ocultos tras su origen. Añade además algunos datos sobre increíbles secretos que permanecen ocultos en España y que pronto serán puestos al descubierto.

DESPERTARES

Visita las secciones 11M Murcia, AUTOATENTADOSENCUBRIMIENTOS y HAARP para más información relacionada

63 Respuestas a “LOS TERREMOTOS EN ESPAÑA NO SON NATURALES, ALBERTO CANOSA HABLA

  1. Hostia! que honestos somos los españoles, que teniendo «artefactos técnicos» impresionantes como la mesa de salomon y el arca de la alianza, no los usamos para nuestro bien y somos el culo de europa! Ah, coño, que es así como lo ocultamos.

    Me gusta

  2. Por primera vez un medio “oficial” habla sobre HAARP como arma para provocar desastres climáticos. Poco a poco empieza a salir en los medios la verdad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/17/eeuu-puede-alterar-el-clima-por-primera-vez-un-medio-oficial-habla-de-haarp/

    Me gusta

  3. XANDRO, AQUÍ HAY MÁS INFORMACIÓN RESPECTO DE FUKUSHIMA. NO SOY FÍSICA NUCLEAR PERO IMAGINO QUE ESTAS PERSONAS ESTÁN CAPACITADAS PARA AL MENOS COMENTAR EL TEMA.
    UN ABRAZO LIBERTARIO
    Fukushima 2012: contaminación de la cadena alimentaria planetaria
    11/05/11 Por Dominique Guillet

    |
    Hoy, siete semanas después del tsunami del 11 de marzo de 2011, la situación de los reactores de la central nuclear de Fukushima-Daiichi se degrada inexorablemente. El 28 de abril, TEPCO anunciaba que la radioactividad ambiente era del orden de 1220 millisievert/por hora (2), lo que corresponde casi a 10 millones de veces la dosis radioactiva artificial admisible en Francia (1 millisievert/por año). TEPCO, famoso por sus grandes mentiras desde el principio de la crisis, comienza a preparar al mundo entero ante la eventualidad, más que probable, de su incapacidad para controlar esta catástrofe nuclear en 9 meses, tal como lo prometió. El umbral mínimo de radioactividad es una gran estafa científica. Recordemos que, según los expertos en endocrinología, no existe dosis mínima de contaminación radiactiva.

    En agosto de 1945, mientras Japón se hundía militarmente, la mafia depredadora globalizadora militar-industrial iniciaba la tercera guerra mundial, acabando en algunos segundos con las vidas de centenares de miles de civiles japoneses. Las dos bombas atómicas, soltadas sobre Hiroshima y Nagasaki, anunciaban una guerra total y genocida en contra de la humanidad, con la radioactividad como arma de destrucción masiva. El desastre nuclear de Fukushima-Daiichi constituye una crisis aguda en este envenenamiento radiactivo crónico de la especie humana, y de toda la biosfera, que perdura desde hace 66 años.
    Hoy, siete semanas después del tsunami del 11 de marzo de 2011, la situación de los reactores de la central nuclear de Fukushima-Daiichi se degrada inexorablemente. El 28 de abril, TEPCO anunciaba que la radioactividad ambiente era del orden de 1220 millisievert/por hora, lo que corresponde casi a 10 millones de veces la dosis radioactiva artificial admisible en Francia (1 millisievert/por año). TEPCO, famoso por sus grandes mentiras desde el principio de la crisis, comienza a preparar al mundo entero ante la eventualidad, más que probable, de su incapacidad para controlar esta catástrofe nuclear en 9 meses, tal como lo prometió.
    Ciertos reactores están en fusión total (y esto, desde el primer día), los escapes son permanentes, los riesgos de explosión son más que posibles…
    Mientras las emisiones de isótopos de cesio 137, de estroncio 90, de yodo 131, de plutonio 239, contaminan sin interrupción la atmósfera y el océano, la prensa Occidental, a las órdenes de la mafia globalizadora, califica la situación de estable, o no la califica, con el fin de no aterrorizar a la muchedumbre y sobre todo de no enojar a la mafia nuclear. La situación es efectivamente estable: la polución radiactiva de Fukushima podría durar largos años sin contar que nuevas explosiones catastróficas confieran un giro mucho más brusco. El norte de Japón ya deberia haber sido evacuado.
    ¿Para cuándo la evacuación de Tokio y de la totalidad de Japón?
    A partir del 18 de marzo se encontraron plutonio 238 y 239 en los Estados Unidos. En California y en Hawai, los niveles fueron respectivamente 43 y 11 veces más elevados que el nivel máximo catalogado en los últimos 20 años. En marzo, el agua potable de San Francisco contenía 181 veces la dosis admisible de yodo 131. El 4 de abril, el agua de lluvia de Boise en Idaho contenía 80 veces la dosis admisible de yodo 131 así como de cesio 137. A principios de abril, la tasa de cesio 137 en los suelos, cerca de Reno en Nevada, era 30 veces superior a la dosis admisible. También en abril, encontramos en regiones muy numerosas de USA, cesio 134, estroncio 89, estroncio 90 y hasta el américium y el curium. Todos estos isótopos radiactivos también se han ido depositando en Europa y si no se los encuentra, es porque no se los busca.
    Antes de finales del año 2011, todos los suelos del planeta estarán inexorablemente contaminados por la irradiación diaria y permanente de los reactores de Fukushima. Será lo mismo para los océanos y las capas freáticas. Entonces los isótopos radiactivos de Fukushima empezaran un largo proceso de bio-acumulación subiendo los diversos escalones de la cadena alimentaria. En 2012, la totalidad de la cadena alimentaria planetaria será radiaoctiva y por consiguiente hiper-tóxica para la salud humana.
    ¡Pero que no cunda el pánico! La alimentación humana ya deriva de un medio ambiente eminentemente tóxico y la agricultura química moderna constituye, intrínsecamente, un arma de destrucción masiva por su capacidad de producir, en masa, alimentos altamente envenenados. La mafia globalizadora adora la diversidad, sobre todo la nécro-diversidad de las estrategias para el envenenamiento de la humanidad y de la biosfera. La santa trinidad de su teología del aniquilamiento, se declina como sigue: Cáncer, Mutación, Esterilidad o, según la terminología usada en los numerosos trabajos del profesor cancerólogo Dominique Belpomme, patologías CMR, a saber Cancerígenos, Mutágenos y Repro-tóxicos.
    La tercera guerra mundial nuclear, emprendida en 1945, se dotó de todo un arsenal de armas genocidas:
    – Reactores nucleares. Aproximadamente son 450, y su primera finalidad no es producir energía “civil”, sino más bien producir plutonio para uso militar. Sabemos pertinentemente, desde los años 70, que el sector nuclear no es rentable: consume más energía que la que produce y evidentemente, la factura no incluye los centenares de miles de millones de dólares, o de euros, vinculados a la gestión de los accidentes y de las patologías permanentes que genera. La finalidad primordial de las centrales nucleares, en el mundo entero, es producir plutonio y uranio empobrecidos con fines de destrucción humana. (Reenviamos a los lectores un informe de la CIA, recientemente presentado sobre la web de Next-up, que pone perfectamente en evidencia las relaciones de triangulación entre Francia (EDF, Cogema/Areva, CEA), Japón y USA). Todas las centrales nucleares emiten radioactividad sin interrupción: en términos técnicos, escapes. Las numerosas investigaciones lo prueban. No hace falta más que estudiar el mapa de las regiones donde hay más cáncer de pecho en USA: estas regiones se sitúan todas en un radio de 150 km alrededor de una central nuclear. ¡Tal estudio comparativo sería imposible en Francia por la simple razón que no existe ninguna región que no esté bajo la influencia de los escapes (y por lo tanto, bajo una potencial deflagración-detonación) de una central nuclear! Francia es el país más nuclearizado en el mundo “gracias” a un entendimiento perfecto entre todos los gobiernos que se sucedieron (de todos los colores políticos) desde 1956, y el gang nuclear (EDF, Cogema/Areva, CEA).
    – Residuos radioactivos. Oficialmente, hasta 1982, cerca de 100.000 toneladas de residuos fueron sumergidos, en contenedores de hormigón, en lo más profundo de los océanos. Pero, de hecho, no tan profundamente ya que algunos reaparecieron, a merced del tsunami de 2006 en Indonesia, para terminar encallando sobre las costas de Somalia, provocando la muerte de los pecadores de este país. ¿Cuál es el impacto de los residuos radiactivos sobre la vida marina del planeta Tierra? ¡Lo que no se ve, no existe! Desde hace una treintena de años, los residuos radiactivos “están jubilados” (En francés original, juego de palabra intraducible entre tratados (retraités) y jubilados): pero tranquilicémonos, los fondos de pensiones nucleares no han sido engullidos en el atraco a mano armada financiero más grande de la historia de la humanidad Los residuos radiactivos gozan de una jubilación próspera y apacible en ojivas nucleares (existen todavía algunas decenas de millares en el aire, en los mares y sobre tierra), en el combustible MOX (conteniendo el 7% de plutonio) que usan las centrales nucleares de Francia y de Japón; a veces, se pasean por los caminos de Europa y a veces, hasta se relajan en piscinas sobre las terrazas de ciertos reactores nucleares. ¡Esperando la Ola!
    – Las bombas de “uranio enpobrecido”. Son calificadas por Paolo Scampa como “bombas sucias de los ricos”. Contrariamente a lo que la semántica podría dar a entender, constituyen armas terroríficas de destrucción masiva. La operación “humanitaria” en Libia, orquestada por la OTAN y los USA –y cuya finalidad es robar el petróleo, el oro y los recursos financieros del pueblo libio (y desestabilizar la zona) – ha lanzado millares de bombas con uranio empobrecido, también llamadas de cuarta generación, sobre el territorio libio. Las bombas con uranio empobrecido fueron utilizadas por primera vez por Israel durante la guerra de Kippour contra Egipto (octubre de 1973). Más tarde fueron utilizadas en el Líbano, en la ex Yugoslavia, en Irak, en Afganistán y en Libia por USA y “coaliciones” diversas y occidentales. También fueron utilizadas por Israel en la franja de Gaza (investigación de la asociación ACDN). Las bombas de uranio empobrecido generan cánceres, mutaciones y esterilidad en estos mismos países o entre los militares que participan en las operaciones humanitarias. Así, lo demuestra un estudio en USA que se llevó a cabo sobre 631.174 militares veteranos de Irak: 87.590 sufren patologías musculares y óseas, 73.154 patologías mentales, 67.743 patologías indefinibles, 63.002 patologías gastrointestinales, 61.524 patologías neuronales, etc. Invitamos a todos los promotores del átomo civil y nuclear a que consulten sobre Internet las web que presentan fotos de niños deformes (y es un eufemismo) nacidos en Irak, en Afganistán, como consecuencia de las guerras humanitarias y libertadoras, o en Ucrania, como consecuencia de Chernobil. Las bombas de “uranio empobrecido” liberan isótopos cuya duración media de vida es de 2,5 mil millones de años, es decir que todavía subsistirán allí dentro de 24 mil millones de años.
    – Los “ensayos” nucleares. Contrariamente a lo que la semántica podría dar a entender, son pura y llanamente explosiones. Desde 1945, se llevaron a cabo más de 2050 en la atmósfera y en el suelo. El más fuerte fue de creación Rusa y su potencia más de 3000 veces la de Hiroshima. En 1963, ya que el Presidente John Kennedy quería hacer votar una ley que prohibiera estos ensayos atómicos en la Naturaleza, la camarilla militarista US explosionó 250 en un solo año, casi uno por dia.

    – La agricultura química moderna. Esta agricultura se practica en la casi totalidad de los países Occidentales y en una gran parte de los países llamados emergentes o en vías de occidentalización. Utiliza fertilizantes de síntesis y toda una panoplia de armas de guerra –los plaguicidas– destinados a luchar contra los hongos, las hierbas, los insectos, los nemátodos, etc, y que son llamados fungicidas, herbicidas, insecticidas, nematocidas, etc. Esta agricultura de guerra, o agricultura mortífera, produce alimentos-venenos que generan una plétora de patologías cancerígenas, mutágenas y repro-tóxicas. Por otra parte, un agrónomo comparó antaño los fertilizantes agrícolas de la química de síntesis, con mini bombas atómicas de uso agrícola – o más bien, bajo la apariencia de uso agrícola, con fin genocida. La agricultura química moderna, también recurre a semillas modificadas genéticamente por Monsanto y otras multinacionales criminales. Estas semillas quiméricas y las cosechas que se derivan, también pueden ser consideradas como minibombas que siembran el caos en el organismo humano y animal tal como numerosos estudios recientes lo han probado.
    – La industria química. Además de producir cócteles de veneno para los “campesinos”, esta industria creó decenas y decenas de miles de productos químicos cuya mayoría, (para emplear la expresión consagrada), son verdaderas bombas. Algunos de estos productos químicos poseen denominaciones diversas y variadas: vacunas, remedios alopáticos, azúcares de síntesis, etc.
    – Las tecnologías de la comunicación, de la prevención medical y de la lucha antiterrorista. En este trastero de alta tecnología, podríamos mencionar la telefonía móvil de tercera y de cuarta generación, los sistemas WIFI, las radioscopias de uso médico, los body-escáneres en los aeropuertos, etc. Recomendamos al lector un estudio reciente del suizo Daniel Favre sobre las patologías encontradas en las abejas por culpa de las interferencias electromagnéticas de la telefonía.
    Para resumir esta situación genocida: los psicópatas dementes y criminales recurren a dos tipos de operaciones especiales para destruir el genoma humano y erradicar una gran parte de la especie humana. La primera consiste en generar contaminación radiaoctiva directa mediante tecnología nuclear: ensayos nucleares en la atmósfera y en el suelo, reactores nucleares civiles, reactores nucleares militares para la investigación y la producción de plutonio, bombas de uranio empobrecido y la no gestión de los residuos radiactivos. La segunda consiste en arruinar el sistema inmunitario mediante una contaminación radioactiva indirecta, solapada y diaria: alimentos-venenos, vacunas, remedios alopáticos, telefonía móvil, etc.
    Y para coronar todo, el Códex Alimentarius, creado en diciembre de 1961 bajo el auspicio de la OMS y de la FAO, constituye la guinda, colorada pero mortífera, sobre el grueso pastel nuclear. Solo podemos admirar el refinamiento de la estrategia de la mafia globalizadora: desde 1945, el complejo militar-industrial destruye la humanidad y la biosfera instituyendo una organización internacional, el Códex Alimentarius, que se supone protege a los pueblos. Pero qué hace el Códex Alimentarius para proteger a los pueblos: ¡sigue las órdenes de las multinacionales biocidarías para imponer las semillas quiméricas, los fertilizantes de síntesis, los plaguicidas, etc. Y para imponer, a plazo, “la irradiación” de todos los alimentos!
    Repetimos, otra vez, que el Códex Alimentarius depende de la OMS, una rama de la ONU, que podría llamarse perfectamentela Organización para las Mutaciones y la esterilidad. Recordemos que los mafiosos de la OMS firmaron un tratado secreto de no agresividad, en 1959, con los mafiosos del OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica). La capacidad para hacer daño del OIEA es grandísima. Estos criminales todavía se atreven a hablar de algunas decenas de muertos, o como mucho de algunos millares, por culpa de Chernobil, mientras que en el informe de la Academia Nacional de las Ciencias, aparecido en los USA en noviembre de 2009, se afirma que entre 1986 y 2004, 950 000 personas fallecieron en el mundo por culpa de la catástrofe nuclear de Chernobil. Y estamos en 2011.
    La imposición inexorable del Codex Alimentarius, va a acabar, a muy a corto plazo (es mañana), con la supresión pura y sencilla de todos los complementos alimentarios y de todas las plantas medicinales que permiten a la humanidad protegerse, o cuidarse, de los efectos destructores de la radioactividad o de cualquier otra forma de polución agrícola, médica o industrial. La prohibición de estas sustancias arrastrará, hay que precisarlo, la supresión de la mayoría de las alternativas médicas, y es por supuesto lo que desea la OMS totalitaria, que intenta desde hace decenas de años, criminalizar todas estas terapias llamadas alternativas. Para tratar la epidemia del cáncer, la OMS prefiere promover, la quimioterapia y la radioactividad: vivimos una época formidable.
    Se rizó el rizo. La mafia globalista envenena la humanidad y, usando la palanca del Nécro-Codex Alimentarius, impide la curación con terapias alternativas y naturales. Hace ya numerosos años que lanzamos la alarma pero se duerme en los laureles. Canadá ya hizo pasar su decreto C 51. Dos estados de USA acaban de hacer pasar leyes que criminalizan todas las terapias alternativas. La semana pasada, en Oregon, el FDA (el Ministerio de la agricultura y de la salud US), protegiendo su trasero con 80 policías armados hasta los dientes, lanzó una operación sobre una pequeña empresa, Maxam Nutraceutics, con actividad desde hace más de 20 años en la producción de “complementos alimentarios” para cuidar el autismo (que se ha vuelto endémico en USA y en Europa gracias a la polución radioactiva y gracias a las vacunas con mercurio). Mientras tanto,la Unión Europea que sigue fiel a sus fundamentos totalitarios y antidemocráticos, se burla perdidamente de sus pueblos y trabaja para las multinacionales y para el gang nuclear: dentro de poco, habrá hecho desaparecer todos los complementos alimentarios y todas las plantas medicinales, lo mismo que todas las preparaciones naturales utilizadas por las técnicas de agro-ecología. Y es esta misma Unión Europea, la que acaba de multiplicar por 20 veces la dosis admisible de radioactividad en los alimentos, 20 veces bajo pretexto que más vale consumir alimentos radioactivos que tener que hacer frente a penurias alimentarias (hambrunas).
    El umbral mínimo de radioactividad es una gran estafa científica. Recordemos que, según los expertos en endocrinología, no existe dosis mínima de contaminación radiactiva y que, además, la contaminación provocada por dosis débiles es a menudo más destructora para el feto humano, que la contaminacion provocada por dosis fuertes.
    ¿Qué hacer? Primero, utilizar técnicas de descontaminación de los suelos. Después de Chernobil, estuvo prohibida la venta de quesos en Austria; sin embargo, nos dimos cuenta enseguida que los quesos producidos por agricultores practicando la agricultura ecologica, que utilizaban desde hace muchos años, aportaciones de rocas volcánicas (los zéolitos), estaban estrictamente exentos de radioactividad. En efecto, todas las rocas volcánicas de la familia del zéolites son famosas por su capacidad de bloquear los metales pesados y las partículas radioactivas. El futuro de la humanidad pasará por la agricultura ecológica. En efecto, la primera línea de defensa, en contra de los metales pesados y en contra de la radioactividad, es una vida microbiana próspera en los suelos y la presencia de humus y de oligoelementos indispensables para la nutrición armoniosa de las plantas. Esta primera línea de defensa está estrictamente ausente en la mayoría de los suelos europeos que murieron, esterilizados, oxidados y que no producen más que productos alimentarios que generan, en el cuerpo humano, unos radicales libres factores de degeneración.
    También existen unas técnicas de descontaminación que recurren a setas o a plantas para “fijar” la radioactividad. No es fácil transformar un jardín o un campo en criadero de setas pero en cambio, es mucho más fácil plantar allí especies vegetales tales como el girasol y el cáñamo/cannabis. Ciertos estudios valorizaron estas dos especies vegetales que habían sido utilizadas con éxito después del desastre de Chernobil. Pero queda por saber cómo reciclar luego las plantas de descontaminación. Podríamos proponer expedirlas hacia el Elíseo o hacia las sedes de EDF o de Areva.
    ¡La gran ventaja del cáñamo/cannabis, como planta descontaminante, es que permite también confeccionar cuerdas muy sólidas!
    Porque francamente, los pueblos de la Tierra necesitarán estas cuerdas el día en que se constituyan Tribunales Planetarios para juzgar a todos los psicópatas, sociópatas y crápulas de todo tipo, que han transformado este bello planeta en un cubo de basura tóxico y radioactivo. En efecto, la primera fase de descontaminación sería, en toda lógica, una fase de descontaminación del tejido social porque no sirve para nada descontaminar la biosfera si los depredadores militar-industriales continúan envenenándolo con ganas. La descontaminación del tejido social es un imperativo urgente si se quiere ayudar a la especie humana a pasar el umbral de la presente extinción. Los depredadores militar-industriales deben ser neutralizados por todos los medios imaginables. Sólo entonces será posible parar todas las centrales nucleares, prohibir la agricultura química, condenar todas las multinacionales bíocidarias, eliminar toda la prensa globalista, para poner fin el atraco financiero a mano armada…
    En breve, debemos promover una insumisión total a las Autoridades que funcionan en el vacío íntegral de autoridad moral y espiritual:la Nueva Orden Mundial. Cuando sus lacayos de Estado sean neutralizados, las multinacionales se hundirán porque sólo subsisten gracias a la corrupción generalizada.
    Es esta corrupción que permite a TEPCO, al gobierno japonés y a las diversas Autoridades occidentales mentir descaradamente pretendiendo que la situación en Fukushima está estabilizada y que no existe ningún peligro radiactivo para los pueblos del planeta.
    Qué pasa en Francia, con las ONG auto declaradas antinucleares? La Red Salir del Nuclear, reenvía a sus lectores hacia el New York Times para tener informacion sobre la situación de los “reactores dañados” de Fukushima. Seamos serios, los reactores no están dañados, sino destruidos y sería más auténtico orientar a los lectores anglófonos hacia blogs dedicados a esta problemática más bien que hacia la gran prensa US. Uno llega a preguntarse para quién trabaja la Red Salir del Nuclear desde que echaron a Stephan Lhomme que acaba de crear su propio Observatorio del Nuclear.
    En cuanto a Greenpeace, las banalidades sobre su web, en lo que concierne a Fukushima, son patéticas: la transcripción de los comunicados del gobierno japonés no constituye información alguna sino intoxicación. ¡Recordemos que Greenpeace, lo mismo que la Red Salir del Nuclear, garantizó la farsa inmensa del Grenelle del Medio ambiente del Presidente Sarkozy, aquel qué ya es todo un no-programa nuclear!
    Es de hecho la Asociación Next-up, y el blog de la Asociacion Kokopelli las que intentan más seriamente presentar informaciones, al día, en Francia. Les aconsejamos a los lectores, también, la web de Jean-Pierre Petit cuyos expedientes técnicos y científicos siempre están fundados magníficamente. En cuanto a Criirad, no ha presentado noticias recientes desde su comunicado del 12 de abril. Sabemos que no es fácil para pequeñas asociaciones, sin medios financieros, intentar perforar la pared opaca del secreto que ha sido erigida alrededor de la central nuclear de Fukushima-Daiichi: no es un sarcófago de hormigón el que ha sido erigido alrededor de los reactores de Fukushima, es un sarcófago casi-impenetrable de mentiras y de intoxicación. ¿Quién evocó la gran probabilidad de una explosión nuclear, y no de una explosión de hidrógeno, se efectuara en el reactor 3? Nadie a parte de algunos físicos o ingenieros nucleares que no practican la lengua de madera: Leuren Moret, Arnie Gundersen, Chris Busby… Y hoy, 29 de abril, el profesor Toshiso Kosako, autorizado el 16 de marzo por el gobierno japonés como consejero especial nuclear, acaba de anunciar su dimisión, con lágrimas en los ojos, porque, dice, «el primer ministro ignoró las leyes». ¿Pero quizás no las conoce?
    La finalidad de este artículo no es fomentar el miedo o la depresión: es promover la puesta en marcha de técnicas de descontaminación y animar a los pueblos a declarar levantada la veda de caza a los depredadores militaro-industriales, la fuente tóxica de todas sus enfermedades. La crisis de Fukushima, y la contaminación que conlleva de la integridad de la cadena alimentaria planetaria, constituyen una nueva invitación para obrar en co-evolución con la Tierra Madre, la Pacha-Mama.
    Queda sólo poco tiempo. http://www.ecoportal.net
    Dominique Guillet. El 29 de abril de 2011. Francia. Traducción de la Asociación Alteatequieroverde
    Desde 1999, la Asociación Kokopelli lucha por la Liberación de las Semillas y del Humus. Actualmente, nos comprometemos en hacer investigaciones y en establecer protocolos en provecho de los hortelanos con el fin de ayudarles a vivir y seguir trabajando en el huerto en un mundo contaminado por la radioactividad. Todas nuestras fichas técnicas serán presentadas sobre la web o sobre el blog de la asociación.

    Me gusta

  4. Bajo mi punto de vista,consumir este tipo de información como la que este señor expone,es lo que hace que en muchas ocasiones no se nos tome en serio,menuda sarta de tonterias que dice este pobre hombre y de las cosas que dice que medio tienen sentido está claro que no son inventigaciones suyas. Dicho esto,despues de lo de ayer 15-05-2011 estoy orgulloso de pertenecer a este pais y tener como hermanos a personas como las que han salido a la calle muy en serio a poner las cartas sobre la mesa. Tenemos un problema que tiene solución,es hora de darla,dejemonos de temas absurdos que hacen que nos alejemos de la realidad que cada uno de nosotros vive ,centremonos en posibles soluciones para exponer y asi llegar entre TODOS a ese estatus personal que siempre hemos anelado sin saber por qué. Viva la vida!! Viva la libertad!! pero sobre todo Viva la humanidad como un UNO.
    Despertares!! siento lo del otro dia, no era mi intencion que te sintieras atacado por mi parte,pero intenta dejar que cada cual exponga lo que quiera,siempre y cuando lo haga con respeto.Pienso que haces un buen trabajo,aunque a veces no esté acuerdo con algunos puntos de vista.
    QUE ABURRIDO SERIA TODO SI TODOS PENSARAMOS IGUAL,NO? Un saludo a todos,todos..

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo Pegasus…intentando imitar el estilo Jl de mundo desconocido o ardrian salbuchi, ha cogido su web cam y ha dicho lo que le ha dado la gana…hay que equilibrar corazón con cabeza en cada acto para que estas cosas no ocurran…cada vez tenemos que ser más estrictos y rigurosos en la difusión de la información…

    abrazos a todos!

    Me gusta

  6. Despertares no se que se paso… tener que dedicar una noticia a Canosa. Menuda racha llevamos con el Blog.

    Me gusta

  7. Alberto Canosa?quien es?
    he oído comentarios del nivel de que es el segundo jj benitez.En 1º lugar hoy en día en España no existe ninguna persona del nivel de Juan Jose Benitez en cuanto a investigación se refiere y tampoco existirá ,sencillamente porque es único.
    En 2º ,este tío mezcla tocino con arroz,tengo la impresión de que es un espabilao más de todos esos que van surgiendo,que se creen la muerte en motoneta y no tienen ni puta idea de nada.Es decir cualquier imbecil monta un chiringo con cámara web ,husmea por la red y hala a ventear mierda y encima te pone el cartelito de «done que me voy a dar un viaje de cojones a su salud».Un poquito mas de seriedad Despertares…..

    Me gusta

  8. Buenas a todos…es la primera vez que oigo a este señor pero si la manera de empezar es diciendo que Lorca es una zona asísmica es una rara manera de generar credibilidad…

    Aprovechando el hilo…

    Han sido o no HAARP los últimos terremotos??? Es productivo investigar a posteriori si ha sido así?? Son evidencias a priori lo que algunos muestran en la RED????

    Interesantes reflexiones que nos deberíamos hacer todos…

    Han sido o no HAARP los últimos terremotos??? Es productivo investigar a posteriori si ha sido así?? Son evidencias a priori lo que algunos muestran en la RED????

    Me gusta

  9. DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA, NO SE DEBERÍA DE HABER ELIMINADO EL POST SOBRE LAS MANIFESTACIONES DE AYER Y DEMOCRACIA REAL YA, AHORA ES NECESARIO PARA INTERCAMBIAR IMPRESIONES DESPUÉS DE LA JORNADA DE AYER DÍA 15. NOSOTROS PARTICIPAMOS EN VALENCIA, HAY ACAMPADAS HASTA EL DÍA 22 EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, Y TAMBIÉN EN VALENCIA… EL POST AÚN ES NECESARIO

    Me gusta

  10. Bueno bueno, Albertito y tu ¿Que? lo pasas bien con tu mini corte de alucinados y ya de paso les sacas unos cuantos cuartos a estos ¿no? hay que joderse decía un antiguo torero que hay gente p’a tó y es la pura verdad. De forma que ni placas, ni magma ni leches tó es de maquina. Y dime Albertito y antiguamente antes de hacer las antenas esas como coño hacían los terremotos los yanquis ¿Saltando t’os a la vez? y antes de existir los yanquis quien los hacia, a si claro Azrrael p’a joder a papa pitufo. Que España es una zona asismica, coño que se lo pregunten a los de Lisboa y Huelva, que primero les arraso un terremoto y luego el maremoto consiguiente. Menudo liante un tonto embobando a 100 tontos. Por cierto la luna no es un planeta si no un satélite hay que joderse. Cuando desentierres la mesa de Salomón nos das un banquetazo a todos, aunque creo que antes comeré yo gorrones del rió que ver semejante mentecatez. Eso no son más que cotufas en el golfo.

    Me gusta

  11. Arcturito, por favor, cuando escribas algo que sea para aportar y enriquecer el tema propuesto, no haces más que llenar el post de sinsentidos prefabricados e impedir su correcta lectura y desarrollo… según tú, no hagamos, nada, que ya vendrán a salvarnos, según tú, eres un antiguo maya que nos habla para enseñarnos el camino… por favor, tienes un blog propio para escribir todo lo que pienses y opines, pero no contamines otros blogs si no es para aportar, para eso se crean para informar y entre tod@s, aportar y debatir… tú des-informas y entorpeces la fluidez del debate, desde mi máximo respeto… es como si yo tengo un blog de alimentación y me entro a los foros de coches para comentar cosas como «la lechuga es buena», «hay, pobres obesos, no hagáis régimen que ya perderéis ya (cuando os toque ir al inem)…
    No soy quién para llamar la atención a nadie, pero me parece que en estos últimos posts ya te estás pasando, eso yo lo califico como boicot a los posts de Despertares… un abrazo

    Me gusta

  12. YO LES DIIIIJEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ESOS SON TERREMOTOS PROVOCADOS POR LAS HAARP!!!! CUANDO OCURRIO EL PRIMER TERREMOTO YO LES DIJE QUE HERAN LOS YANKISS!!!! NO PUEDE SER QUE NO SE DEN CUENTA DE ESO!!!! LA BESTIA SE HUNDE, Y QUIERE LEVAR CONSIGO A TODO LO QUE MANOTEA!!!! PERO NO LO LOGRARAN!!!! JAMAS LO LOGRARAN!!!! MALDITOS YANKIS!!!! ¿COMO NO HAY ALGUIEN QUE LES MANDE LO MISMO A ELLOS? PARA QUE PRUEBEN SU PROPIO VENENO!!!! DE TODAS MANERAS, YA VEN QUE ESTO, NO DEJA HUELLAS!!!! ¿PERO ES QUE NADIE SE ANIMA A MANDARLE UNAS ONDITAS A LOS MALDITOS YANKIS????? ¡¡¡¡¡DONDE ESTAN LOS VALIENTES!!! ¡¡¡¡DONDE!!!! ¿O TIENEN MIEDO DE TERMINAR CON LA BESTIA DE UNA BUENA VEZ? MALDITOS YANKIS DESGRACIADOS!!!!!!

    Me gusta

  13. Temele a Dios, a la verdad, y no le temas al hombre.

    Klatu Barada Nikto

    Me gusta

  14. Ahuyentamos las tinieblas implorándo:

    » SI NO SABES QUE ESTÁS DICIENDO, POR FAVOR
    ¡¡¡CÁLLATÉ Y NO CONFUNDAS MÁS A LOS DEMÁS!!! »

    Fdo: A.D.

    Me gusta

  15. Hóstia puta, sí que se ve peña ahí, sí. JODER!

    Paece que habeis ido tós menos yo.!

    TODOS LOS ESPAÑOLES DE MANIFESTACIÓN Y YO EN MI CASA, vaya! si lo sé…

    El 21 de Mayo, próximo Viernes-20ESPECTRAL de la SERPIENTE.

    «LA TROMPETA SÓLO SONARÁ UNA VEZ»
    «DEJEN EL COMERCIO Y CORRAN A HACER LA AZALÁ
    SERÁ MEJOR PARA VOSOTROS, SI SUPIERAIS…»

    Fdo: Los Asesinos de Dragones, desde Atlantésia.

    Me gusta

  16. Gran éxito de la MANIFESTACION

    Me gusta

  17. (También os lo puedo decír en el español MENOS fíno:)

    S´acabó el seguro cómodo.

    Fdo: Arcturo y Antares Nunca Más Menospreciados

    Me gusta

    • La chica de las especias

      Si supieran qué sucederá luego de que su cuerpo desaparezca, o qué sucedió aún antes de que lo tuvieran:

      ¿Se comportarían de manera diferente?
      Nadie puede sustraerlos a la muerte.
      Así que…
      ¿Para qué se esfuerzan tanto por evitarla?

      Aún cuando dicen creer que hay vida después de la muerte,

      ¿Por qué, aún así, insisten en apoyar esta vida sobre garantías?

      Si realmente no conocen la muerte y la causa del miedo a la muerte. Entonces…

      ¿Qué saben realmente acerca de la vida?

      Ah, cosa fea, pueden pensar.

      Demasiado profundos, estos Arcturianos.

      Demasiado vasta, esta Federación Galáctica.
      Puede ser…
      Pero entonces…

      ¿Qué van a hacer cuando mueran?

      Me gusta

  18. Insurance so comfortable.

    Klatu Barada Nikto

    Me gusta

  19. Falso mundo inferior

    Salid del letargo

    Que no estais perdidos, sino extraviados

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlántis IV

    Me gusta

  20. Pues sí, miles y miles de personas han iniciado su caminar exigiendo lo que es justo. Entre otras cosas que vividores y chanchullos se acaben , haciendo una reclamacion digna , coherente y pacifica.

    Me gusta

  21. -TREMENDO ÉXITO DE LA MANIFESTACION HOY-

    http://www.20minutos.es/galeria/7458/0/0/manifestacion-en-madrid/

    Me gusta

  22. hola a tod@s
    una cosa esta clara que estos enfermos mentales que nos desgobiernan provocan el caos tan querido por el poder en la sombra ZIONISTAS H,DE P. COMO Z.P.Y SUS ALLEGADOS y la masa BORREGIL Que no piensan mas alla de sus narices y en cima nos llaman conspiranoicos es solo supervivencia total el mal ya esta entre nosotros jodiendonos desde milenios el libre albedrio .
    adoramos meras imagenes puestas en la TV
    QUIEREN ALCANZAR EL TRONO DE LOS IDOLOS DEL FUTBOL
    JUGADORES FUSTRADOS VAIS A TENER LO QUE HABEIS SEMBRADO
    LOS ADORADORES DE SATAN SU RICO INFIERNO LLENO DE PASTA SIN PODER DISFRUTAR
    LOS QUE AN SEMBRADO CIELO TENDRAN SU PARAISO PARA DISFRUTAR DESPUES EN OTROS PLANOS
    ES EL EGOISMO Y LA ENVIDIA EL QUE NOS CIEGA
    NO SABEMOS COMPARTIR LAS RIQUEZAS
    TENDREIS QUE NACER DE NUEVO PARA EMPEZAR A APRENDER Y ENSEÑAR A COMPARTIR LAS RIQUEZAS ESPIRITUALES LOS QUE EN EL CAMINO NO HAYAN VENDIDO ANTES SU ALMA AL PODER Y LA GLORIA MATERIAL
    LA SOBERBIA DE PENSAR QUE DE ALGO HAY QUE MORIR SIN SABER QUE SU ENEMIGO ESTA RIENDOSE A CARCAJADAS DE LA IGNORANCIA DE
    LA MASA CRITICA QUE NO ES CAPAZ DE MIRAR AL CIELO Y ASU ENTORNO PARA DARSE CUENTA DE QUE ALGO ESTA PASANDO NO ES POR CASUALIDAD SI NO QUE LLEVAN UNA AGENDA QUE TIENEN QUE CUMPLIR Y TEAS PUESTO A PENSAR PORQUE ES SECRETA EL QUE ALGO MALO ESTA HACIENDO Y NO QUIERE QUE SE SEPA SERA POR ALGO NO
    BUENO UN GRAN ABRAZO Y QUE EL SENTIDO COMUN NOS GUIE EN EL VIAJE HACIA LAS ESTRELLAS DE ESTA GRAN NAVE LLAMADA TIERRA

    Me gusta

  23. Muchos creemos tener la razón y lo escribimos ahora razonando que hemos hecho para tener la razón puro bla.bla. bla.la práctica hace al hombre la teoría simplemente teoría

    Me gusta

  24. A a este lo critique en una ocasión en YouTube, vomitivo su video. Viendo de que va ahora, no si sera perder el tiempo y mejor pasar de verlo. Hay más blogs conspiranoícos comentando lo mismo.
    Afirmar algo de lo que no tenemos ni papa, solo por teorías.

    En un blog que he visto esta mañana de pasada, ponía producido por el Haarp de Alaska, ya comente que ese día apenas estaba activo y todos los días hay temblores, estos días había de 6º y el Haarp no se movía. Llevo un mes mirando para él y siguiendo los seísmos producidos.
    Últimamente también hay menos estelas en el aire y hoy un día estupendo. Hay más días sin ellas que con ellas. Siempre depende de la zona y del clima en esos días.

    Puede que sea muy grave el tema, pero por ahora este tema lo aparco. 15, 16 años produciéndose esto, hay hasta documentales; cuando incluso sale en la tele me da poca confianza (campañas de desinformación, quizás).

    Hoy puse un post de otro blog, donde se critica las falsas sectas, documentales o blogs de moda, saca perras. Gente queriendo ganar protagonismo o sacarse unos cuantos, conocidos como David Icke, que se pierde cuando habla de reptilianos, hay muchos de ese tipo y este es otro (arriba), pero este ahora es horripilante, de malo (igual no saque perras de nadie, pero es malo de narices, sus teorías).

    David Icke u otros por el estilo, que están de moda ahora, van por todas partes ofreciendo conferencias y se están sacando unas perras. Gente que antes nadie conocía y gracias al 11-S surgen por todas partes, los «vende libros». Se inventan cualquier teoría; en quien creer? pues eso es lo malo, no se sabe. En ti mismo y en tu entorno.

    Hay gente, blogs y documentales que aportan mucha información (verdades o medias), pero hay que cogerla con pinzas y no hacer caso a todo lo que digan y mucho menos concederles donaciones, si es que las piden.
    Esa gente ha ayudado a despertar a muchos, porque realmente dicen muchas verdades, pero hay que tener cuidado con todo lo que se dice.

    En la contra-inteligencia se usan siempre medias verdades, para mentir es la táctica habitual, incluso te pueden llegar a mostrar toda la verdad y no creértelo, porque parece muy fantástica (pero eso no lo sabes).

    La idea es dividir a la gente, volverlos locos o que otros piensen eso (de ti o de él). Cuanta más información filtrada más confundido estarás. No se puede asimilar todo lo que hay detrás de tanta política de mentiras.
    Por algo los hay con multitud de teorías dispares, unos no se creerán nada y otros todo.
    Malo con los que no creen nada y lo mismo con los que se creen todo, luego hay un termino medio y ya son tres. Quien esta con quien?

    Las películas o TV, pueden estar repletas de verdades o medias verdades, es otra forma de manipulación. El cine en general no se toma como algo serio y suele ser donde más realidad reflejada hay. Hay más realidad en el cine que en las noticias diarias de TV. En cambio la gente cree lo que dicen las noticias y no se creen lo que hay en el cine (película/TV).

    Llevo años con una lema: Hay que darle la vuelta a lo que diga la tele. Así fue como me aproxime a lo que estaba detrás de la violencia de genero, Libia, Bin Laden, etc. Pensando siempre en que hay un negocio detrás o algo psicológico, manipulador, o doctrinador (político). Intentando razonar uno mismo otras posibles razones, que pueda intervenir dinero y demás situaciones posibles/razonables.

    Los Bilderberg, siempre se han mostrado como adoradores del diablo, de Orus y el Búho. Mostrados como masones. Pero hoy sabemos que no son (por ejemplo) judíos, ellos igual se lo creen, igual hasta se creen especiales y diferentes (no lo se, no lo descarto, porque hay chiflados y gente para todo, esa gente sin escrúpulos, no creo que estén muy sanos; igual un asesino en serie estaría más sano que ellos) Están por encima de todos, así que no creo pasen por el psicoanalista (no a menudo). No lo descarto.

    Pero hoy David nos ha mostrado un enlace con cierto interés, que habla del grupo Bilderberg. Muestra que lo dicho hasta ahora puede ser falso. No ser una secta o algo masónico. Teoría que me gusta más.
    Sino otra rama u organización de la OTAN (coinciden por la época, 1954). Formando parte de otras muchas más, que formarían la posible teoría de la globalización, un modelo evolucionado de la ONU, nación mundial.

    No se creer con ese tema, porque siempre han necesitado, guerras, enemigos, divisiones… La idea que proponen, cogería aspectos del socialismo/comunismo. Es algo contrario al modelo capitalista actual, se acercaría mas al modelo chino. Que tampoco es comunista, porque no hay libertades ni democracia. Es una mezcla de las dos.
    Lo que también se podría denominar el centro (un poco de cada) y en realidad así ha sido siempre la política mundial, utiliza la izq y la der al mismo tiempo.
    (Por eso es tontería elegir un partido, incluso los sanos y los pequeños, todos van hacer política de izq y de derechas al mismo tiempo, porque no se puede hacer otra cosa con este sistema materialista. Es imposible sino desaparece el dinero/deuda (usura).

    Con ese aspecto ir a votar es tontería, a no ser que puedan realmente ofrecerte algo de libertad, más al menos de lo que hay en China, menos da una piedra y con eso te pueden amenazar de por vida. Ya lo han hecho, siempre miedo al comunismo.

    Te van a mostrar que es China y eso no lo quieren muchos (a los africanos igual si les valía estar como China, que no tienen nada).
    El que tiene algo no quiere/ra ir a peor.

    Hasta cierto punto esta claro que esto es mejor, que el modelo clásico de dictadura. Si la gente pasara de todo, no se moviliza o no fuese a votar, igual les gustaría más poner un dictador, si se lo ponemos en bandeja (igual hasta puede que sea lo que buscan, sin dinero no va haber consumismo, y parece que ahora pasan de nosotros, no productivos), no veo porque no.
    Lo que salga más rentable y posiblemente más rentable económicamente sea un dictador.

    Si naciones de occidente dejan de ser naciones productivas/consumistas de mercado, podría darles igual, incluso puede ser ventajoso un dictador; ponen a la gente en cintura y se puede montar contrabando al exterior más barato. Eso pensando en que no haya mercado, con dictadura la productividad siempre sería inferior a un modelo de democracia (por eso se elimino el franquismo y se puso otra cosa; hasta cierto punto), por malo que esta sea (democracia).

    Nos están agotando, se esta vendiendo todo a Alemania (China o a quien sea). Luego la deuda va ser más gorda e impagable. No habrá forma posible de pagar intereses sin mercado de exportación (por eso estamos vendiéndolo todo, porque no hay producción, que ofrecer con altas cotas económicas) se debe mucho más de lo que se puede producir (hasta Grecia les ha ofrecido vender sus islas).
    Nuestros políticos nos han traicionado, se han vendido (nos han vendido, la constitución Española, Europa se la pasa por el forro) y nunca nos han mostrado la realidad. Mejor habría sido ser pobres en 2001 (sin Euro) que no ser triplemente pobres ahora.
    La deuda habría sido mucho menor y habría empresas nacionales para salir adelante, ahora no va quedar nada de lo que vivir.

    Ahora es cuando habría que tener una moneda débil para competir en el mercado. Pero no será tan fácil, habría sido fácil antes con Pts, no ahora tras el Euro.

    Yo lo veo como una trampa, como la 2ºww, debilitarnos e impedir ser neutrales, como en la 1ºww (para eso mandaron Alfonso fuera, porque de neutral no valía; es mi teoría del asunto).
    X naciones neutrales se aprovechan de la guerra o de la posguerra (eso a algunos no les interesa) Francia tras la 1ºww nos censuro mercado, como el de automóviles (nos impuso multas, por sacar dinero de la venta de motores durante la guerra, encima eran para ellos, los mejores de la aviación de la época).
    Les joee todo lo que sea competencia de según quien, como fue el barrer a Chile, Irak o Libia. Las guerras de Npoleón, fue lo mismo (las mismas tácticas y las mismas razones, «competencias de mercados»).

    Esperemos que no vengan a expoliar (por ejemplo) el oro de la cordillera Cantábrica (Asutias-León) que antes decían que podía ser la mayor reserva de Europa, más con la subida que puede sufrir el oro. Hace tiempo se les expulso y quisieron multarnos, en deuda ahora con ellos, quien sabe lo que se puede vender.
    También el cobre es muy perseguido,a aumenta su valor y esta algo caro, algunas minas españolas habrá.
    Hay incluso metales mucho más interesantes, pero es raro que esos no se comercialicen, uno que se vendía al ejercito nazi, por su alta resistencia al fuego y a los impactos (para blindajes Panzer-Tigre y proyectiles) mineral que no se como se ni como se llama y casi nadie conoce.
    Algunos con eso hicieron negocio en los años 30 y principios de los 40, nunca más se uso, por la zona de extremadura y Portugal.
    (Cosas mías) Recursos siempre hay alguno, quieren sacar perras?, se les regalarían, deuda primero y mano de obra barata después.

    Recursos inagotables hay en todas partes, pero ese modelo de industria/mercado es el que no buscan (borrado de la mente de todo el globo).

    Será una recesión forzosa y obligada?
    Habrá gobierno mundial o es solo un mete miedo mas?
    me parece raro que se haya hecho tanta publicidad del Amero y el NOW. Tantos libros de conspiración y sectas. Quizás sea todo falso, en princpio así no tienen funcionado, lo que les va es dividir naciones y competir contra todas (borrarlas) van a querer unirse ellos mismo? es lo que dudo.

    Cuandos e formo la UE, mi duda fue pensar como es que se estaban uniendo? no tenía lógica. Ahora se esta viendo que lo que han hecho, ha sido robarse unos a otros. Basta ver, que solo han querido meter naciones pobres (delicadas) que lo tenían realmente complicado (querían meter Turquía, Rusia… y metieron a Rumanía y Bulgaria, conflictivos y sin cuartos).
    Incluso han querido meter a Islandia, cuando más endeudada estaba y sin recursos de interés (un sin sentido, peor que los yanquis vendiendo guerras, fabricándolas para robar dinero al propio estado, para darlo a Inglaterra después, casi seguro, o sabe dios para que, nada bueno seguro).

    No generaron nuevos mercados, generaron nuevas hipotecas, burbujas, deudas y estafas. Para ganar 4 tíos en bolsa, o quizás para algo más siniestro. (La imaginación tiende a volar cuando no hay una verdad a la que aferrarse).

    Mi faceta con el tiempo ha ido cambiando, asimilando más y más, al final he ido descartando mucho, mucho, hasta ser bastante critico con casi todo. Porque sino te llevarían más fácil por donde ellos quieren que vayas (ser poco coherente, nadie te haría caso).
    A nadie harían caso contando tantas conspiraciones y si encima estas son falsas y los guías (y estos te siguen), te pegaras una porrazo de igual forma.

    Me gusta

    • Coincidimos en muchos puntos (casi todos).
      Mención especial: los cuentistas. Llevo una temporada viviendo en Alemania y, he visto que alemán medio (el que tiene atrás su/s ausbildung/en, vida cómoda y sobrada) no tiene nada más interesante que hacer en su tiempo libre que comprarle libros a estos cuentacuentos egocéntricos (llámese ‘sitchin’, ‘däniken’ o Grimm) y colgarse la medalla de buscador de la verdad.
      Además viven en una burbuja controlada y segura. Los medios aquí cuentan que los países sureños están en crisis porque son unos vagos y les gusta mucho la fiesta (cosas del clima y la cultura) y que, Europa/Alemania tienen que andar rescatando siempre a España, Grecia, Portugal…
      Aunque todo el mundo sabe que la comunidad económica europea es una comunidad económica (¡anda ya!). Es decir, algo beneficioso para bancos, multinacionales y el bienestar de Alemania y Francia. Les conviene que el resto de países europeos sean pobres hasta cierto punto: lo justo para que no supongan competencia de mercado; pero tampoco demasiado, ya que así no podrían exportar sus productos. También les conviene los países europeos soleados sean graneros baratos a los cuales ir de vacaciones de vez en cuando.

      Sinceramente empiezo a cogerle mucho asco a Alemania y por eso me vuelvo a mi querida tierra, que es Galicia.

      Me gusta

  25. LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE ES MUCHA CASUALIDAD ES QUE LO QUE ESTA PASANDO SEA ULTIMAMENTE EL DIA 11, AHORA OTRA VEZ LE A TOCADO A ESPAÑA Y UN DIA ONCE, NO CONOZCO A ESTE SEÑOR, ES LA PRIMERA VEZ QUE HE VISTO SU VIDEO, NO SE SI ES SINCERO O NO, LO QUE ESTA CLARO ES QUE LO QUE HA DICHO CREO ES ES SIERTO, ABRA MAS TERREMOTOS EN ESPAÑA.

    Me gusta

  26. Hola,

    lo mismo que dudo de las fuentes oficiales en cuanto a muchísimos de los fenómenos que ocurren día sí y dia también, hago lo mismo de fuentes de información como éste seños. Permitidme que os cuente algo que me ocurrió cuándo el terremoto y el tsunami de Japón.
    Indagué sobre la tecnología HAARP (un grupo de antenas de radiofrecuencia supuestamente utilizadas por los USA entre otras cosas para el cambio del clima y la generación de terremotos) y de repente me asusté, porque el miedo de cada uno tiende a subrayar y unirse con el miedo irracional colectivo. Poco a poco fui desgranando conceptos a través de diversas fuentes y llegué a la siguiente conclusión:
    LO MISMO QUE DUDO DE LAS FUENTES OFICIALES HAGO LO MISMO CON FUENTES «ALTERNATIVAS».
    No solo por ser diferente a lo uniformado y radiotransmitido por los mass media va a ser verdad.

    Y esa musiquilla de Expedientes X le da una credibilidad… HHHAHAAHAHAHA

    salud@s

    Me gusta

    • A este elemento ya lo puse a parir por soltar paridas mete miedo (hace un año o mas).

      Tu comentario va con coherencia. Estoy con lo citado por ti.

      Estoy escuchándolo, el video, mientras escribo; joe que patético, el arca de la alianza, otro que se traga las chorradas de los mete miedo judíos/hebreos. (hace 2.500 años)

      Temas que empece yo mismo a investigar en el 2002-2003 y pase luego olvidando el tema, cuando empece con lo político el 11-S en 2005 (me entere tarde, invierno 2004-2005).
      Lo arqueológico me apasiona, pero lo tengo aparcado desde entonces, y esta muy alejado de averiguar verdades en esos temas, la arqueología es de lo más censurado y no es fácil de investigar.
      La economía es algo más palpable por todos (más serio y realista). Por eso ya critique esto mismo en despertares, las pijadas de los Anunakis de babilonía (que se expuso por acá mismo). Alienigenas no lo aguanto.

      Mesa de Solomon, arca de al alianza. Joe que tío…. pégate un trapazo, que ya eres bastante mayor. No le dará vergüenza, parece que no.

      Ahora suelta que van a darse terremotos a punta pala en España. Si paisano en 1700 había muchos en el cantábrico, algún día tendrán que volver a darse.
      Ahora los ET’s… el 2012 también, jajaja, que cruz.
      Cuantos terremotos va a ser por fin? puzzz, ya se callo, acabo.

      Me gusta

  27. Desde hace ya algun tiempo atrás, incluso antes de que ocurrieran los últimos grandes terremotos en distintos lugares del planeta, muchos sostenían que una de las posibles causa del cataclismo que pondrá fin a la vida en la tierra y que ocurrirá “supuesta mente” en el año 2012, vendría dado por un brusco cambio en los polos terrestres.
    Hoy en día el Polo Norte es noticia: los científicos han encontrado grandes agujeros que aparecen en el campo magnético de la Tierra y sugieren que los polos Norte y Sur se están empezando a invertir posiciones, en lo que podría ser un auténtico vuelco magnético.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/la-tierra-pierde-el-norte/

    Me gusta

    • Desde 1700 o incluso antes, se hacía publicidad del miedo (el pánico que ya tenían de aquella) relacionado con el cambio climático, cada año que venía frío o calor.

      Hay muchos otros muchos científicos que dicen que eso es una chorrada, la polaridad. Mi teoría es que es una chorrada. Nos van a tener como bobos hasta el 2013 (como el 1999/2000).

      Me gusta

    • Lo propones cual novedad. Se sabe de un cambio gradual de los campos magnéticos desde principios del siglo pasado. Y creeme, no es un cambio que se hace de un dia para otro. Si vas a refutarme, por favor, presenta evidencias válidas, que hablas con un estudiante de física.

      Me gusta

  28. Si alguno no se ha dado cuenta que un terremoto PROVOCADO..A MENOS DE DOS MIL METROS¡¡¡
    NO ES «NORMAL»Y FISICAMENTE IMPOSIBLE ¡¡
    QUE SE DEDIQUE ALAS DROGAS Y AL BOTELLON EXCLUSIVAMENTE …Y ESPERE SU MUERTE NATURAL¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAA

    Me gusta

  29. Yo conozco a un loco en mi barrio que también habla de todas estas cosas, que si el área 51, la mesa de salomón, que si el arca de la alianza, que si su padre es el rey y que él follará cuando quiera. En fin…, seguro que si le grabo un vídeo, páginas como esta lo pondrán como si fuera un gran científico o investigador. Dios.., que de tonterías dice, dice que le ayuda mucha gente, «incluso abogados» ¿¿??. Por favor, este hombre lo que necesita es ayuda psicológica o más bien psiquiátrica, no un grupo de seguidores ciegos. Este tío escucha campanadas y no sabe donde, y se traga, como muchos hacen, TODO lo que le dicen. Que verguenza..

    Me gusta

    • Desde mi punto de vista, Canosa está muy cuerdo, es un oportunista charlatán (en el buen sentido), nos dice que ha publicado un libro y se aprovecha del tema sísmico para hacerse publicidad gratis, todos tenemos derecho a opinar y algunos incluso saben como hacer negocio con sus opiniones. Nada nuevo, más de lo mismo …Tendré que leer el libro para quedarme como estoy…más de lo mismo y otro libro en la estantería.

      Me gusta

      • Te aconsejo pasar del tema. Al final te quedas peor de lo que estas.
        Si fuera un tío algo más serio todavía, con otros igual te aportan algo, pero con este nada, son teorías sacadas de invenciones de hace miles de años.
        Como el mete miedo actual. El «coco» y el hombre «del saco». Cuentos para no dormir.
        Papa Noel, reyes magos, Ratoncito Perez…
        Fantasías para niños.

        la biblia tiene buena filosofía en algunas partes y el resto basura.
        Los griegos les daban mil vueltas a los hebreos, algo más serios (sin tanto timo mete miedo de sometimiento cultural) .
        Los griegos eran más historiadores y no saca cuartos usureros (no al nivel hebreo), para eso se edito la biblia para poder hacer lo que te plazca con los demás y algunos más tarde idearon el «Talmud», para ser un buen villano, de los de mata primero y pregunta después.
        Por eso los falsos judíos europeos, prefirieron la etnia/ideología del «Talmud», así ser unos bestias con el resto, como bárbaros que ya eran.

        Me gusta

    • Ahí le has dao.

      Me gusta

  30. NOTICIAS DE LAS CONSECUENCIAS DE FUKUSHIMA, PARA TENER EN CUENTA.
    ME PREGUNTO: ¿CÚANTO PODEMOS HACER PARA EVITAR EL MAL HECHO? ESTO ES INCREIBLE! ! ¿CÓMO PUDIERON ELLOS MISMOS HACER ALGO SEMEJANTE?, Y SUPERLATIVAMENTE SUPERIOR A HIROSHIMA, SON UNOS DEMENTES, MÁS ALLÁ QUE EL TERREMOTO HAYA O NO SIDO PROVOCADO JAMÁS DEBIERON INSTALAR NINGÚN REACTOR. ESTA DEMENCIA INSTALADA EN EL PLANETA EN LAS ESFERAS DE ESTOS RETORCIDOS MENTALES ES ESCALOFRIANTE ESTA AMBICIÓN DESMEDIDA DE RIQUEZAS Y PODER LOS HACE CONTINUAR EN LA GENERACIÓN DE MÁS Y MÁS DESTRUCCIÓN.
    NO ALCANZO A COMPRENDER EN MI FINITUD CUÁLES SON LOS PLANES REALES SÓLO PUEDO VER LA MONSTRUOSIDAD DE SU ACTUAR E INTENTO ENCONTRAR EL MODO DE DETENERLOS, OJALÁ QUE JUNTOS LO LOGREMOS.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Contaminacion/Fukushima_2012_contaminacion_de_la_cadena_alimentaria_planetaria

    Hoy, siete semanas después del tsunami del 11 de marzo de 2011, la situación de los reactores de la central nuclear de Fukushima-Daiichi se degrada inexorablemente. El 28 de abril, TEPCO anunciaba que la radioactividad ambiente era del orden de 1220 millisievert/por hora (2), lo que corresponde casi a 10 millones de veces la dosis radioactiva artificial admisible en Francia (1 millisievert/por año). TEPCO, famoso por sus grandes mentiras desde el principio de la crisis, comienza a preparar al mundo entero ante la eventualidad, más que probable, de su incapacidad para controlar esta catástrofe nuclear en 9 meses, tal como lo prometió. El umbral mínimo de radioactividad es una gran estafa científica. Recordemos que, según los expertos en endocrinología, no existe dosis mínima de contaminación radiactiva.

    Antes de finales del año 2011, todos los suelos del planeta estarán inexorablemente contaminados por la irradiación diaria y permanente de los reactores de Fukushima. Será lo mismo para los océanos y las capas freáticas. Entonces los isótopos radiactivos de Fukushima empezaran un largo proceso de bio-acumulación subiendo los diversos escalones de la cadena alimentaria. En 2012, la totalidad de la cadena alimentaria planetaria será radiaoctiva y por consiguiente hiper-tóxica para la salud humana.
    Ciertos reactores están en fusión total (y esto, desde el primer día), los escapes son permanentes, los riesgos de explosión son más que posibles…
    Mientras las emisiones de isótopos de cesio 137, de estroncio 90, de yodo 131, de plutonio 239, contaminan sin interrupción la atmósfera y el océano, la prensa Occidental, a las órdenes de la mafia globalizadora, califica la situación de estable, o no la califica, con el fin de no aterrorizar a la muchedumbre y sobre todo de no enojar a la mafia nuclear. La situación es efectivamente estable: la polución radiactiva de Fukushima podría durar largos años sin contar que nuevas explosiones catastróficas confieran un giro mucho más brusco. El norte de Japón ya deberia haber sido evacuado.

    A partir del 18 de marzo se encontraron plutonio 238 y 239 en los Estados Unidos. En California y en Hawai, los niveles fueron respectivamente 43 y 11 veces más elevados que el nivel máximo catalogado en los últimos 20 años. En marzo, el agua potable de San Francisco contenía 181 veces la dosis admisible de yodo 131. El 4 de abril, el agua de lluvia de Boise en Idaho contenía 80 veces la dosis admisible de yodo 131 así como de cesio 137. A principios de abril, la tasa de cesio 137 en los suelos, cerca de Reno en Nevada, era 30 veces superior a la dosis admisible. También en abril, encontramos en regiones muy numerosas de USA, cesio 134, estroncio 89, estroncio 90 y hasta el américium y el curium. ……

    Me gusta

    • Esto no te lo creas todo,por radiación no va ser, en ese caso nadie saldría nunca a la calle.
      las radiaciones son inevitables, llevamos padeciendolas toda la vida, unas más fuertes que otras, y a baja escala pueden ser hasta positivas.

      Como muchos tóxicos o venenos, en bajas dosis curan enfermedades, cáncer o los evitan.

      Lo mejor igual va ser ni salir de casa.

      Me gusta

      • En Chernobil hay ancianos viviendo y arboles bastante sanos, suele aumentar el volumen de crecimiento.
        Bueno, quizás no sea lo mejor para la genética, pero no se va acabar el mundo mañana.
        Primero hay que cargarse la banca,lo otro viene luego.

        Me gusta

  31. Me gusta

  32. He visto tb la noticia de Domonique(FMI) y desde luego hay dos formas de ver o más quizá.
    A este personaje se la han jugado (por motivos ignorados) Si este personaje como muchos , se quiere cepillar a una camarera, lo primero que no sale en la prensa-comprada .Segundo que no le hace falta hacer eso. Por cuatro duros llama a una tia (que las hay a millares) y se soluciona el problema.
    Por tanto se la han jugado y la prensa-fosil dice lo que la han mandado.

    Me gusta

  33. acabo de ver la noticia , detenido el presidente de FMI, a ver franceses pilas que caigan mas con el, porque la prensa comprada va a actuar a favor de DOMINIQUE STRAUSS KAHN

    Me gusta

  34. La crisis en Fukushima se vuelve a agravar, si es que alguna vez dejó de ser grave como nos querían hacer creer.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/la-fusion-del-combustible-origina-un-agujero-en-el-reactor-1-de-fukushima/

    Me gusta

  35. No estoy en contra de la posibilidad, de lo que había producido por HAARP, tantos 11.M. también son muy sospechosa,
    pero España no es»asismica».
    Primero quiero recordar, que la placa continental de Africa está chocando y elevando la placa continental de Europa, y además los científicos trabajan con datos estadisticas del «corto tiempo», que no tienen mucho valor, porque hay cíclos mas grandes, que no están en su consciencia.
    Esto es solo el comienzo del gran cambio, todo que han dicho los Mayas, y que está escrito en el libro del conocimiento, está ocuriendo.
    La catástrofe es provocado por el humano, así, con HAARP, o en la otra manera , a través del comportamiento colectivo, destructivo. En princípio igual. Ya está rota, y que estamos viviendo es la consecuencia de la arrogancia, y ignorancia humana.

    En Noviembre va a caer el Dollar a su punto mas baja, el Euro sigue en Febrero, la segunda ola de la crisis económica viene muy pronto, y va a ser peor que la primera. Todas las instituciones van a caer, hasta el 2012. Estoy seguro.

    Me gusta

  36. Aquí os dejo un enlaze de una wep de terremotos y más temas a nivel global.

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

    Me gusta

  37. Hola amigos, de momento sólo os puedo dar un dato irrefutable: «lo único raro y constatable que tenemos hasta el momento sobre el terremoto de Lorca es que la segunda sacudida haya sido mayor que la primera, esto es una situación NUEVA, que nunca antes se ha producido, repito esto es NUEVO». Os pido que nadie se ofenda, pero si nos empeñamos en ver y creer aquello en lo que queremos creer, al final acabaremos viendolo, independientemente de que sea verdad o mentira. Como yo me empeñe en ver la cara de Satanas en la rodaja de un tomate, al final seguro que acabo viendola. En beneficio de todos, separemos el trigo de la paja por favor.
    Un saludo

    Me gusta

    • yo hace tiempo que sigo informandome por alberto canosa….
      y hace tiempo que se discernir….
      no me pregunteis el por que…
      pero se que este señor es sincero y creo en lo que dice….
      ….
      OLE,OLE Y OLE POR TI ALBERTO CANOSA Y POR MUCHAS
      PERSONAS COMO TU….
      gracias por hacernos despertar…
      o al menos entre abrir un poco nuestros ojos y oidos…
      besosssssssssssssssss

      Me gusta

      • Este señor esta más pallá que pacá!! y si creeis lo que dice es que vosotros tambien estais mucho más pallá que pacá!!
        Mi tio es un psiquiatra y ha intentado ayudar a este pobre ser humano, pero ha sido imposible.

        Me gusta

      • Siento romperte la burbujita, pero lo de que la segunda sacudida sea mayor que la primera, no es la primera vez que pasa.
        Ya te digo yo, como estudiante de FISICA, que lo unico que despierta este señor, es el conocimiento de su profunda ignorancia de las leyes de la física.

        Me gusta

  38. La misión de la política es mantener la población alarmada

    Hipótesis del calentamiento. Describir qué pasaría con la hipótesis del enfriamiento del planeta si las tendencias siguen su curso.y hablar mucho de ello se ha constituido una neurosis noógena extendida sobre todo en las naciones mas adelantadas.
    Las neurosis son aprovechadas por los grupos que son los verdaderos dueños del mundo para seguir manteniendo su poder sobre el resto de la humanidad. Y si no hay una buena razón para la existencia de una neurosis, entonces inventan una que se adecúa a sus planes.

    Recordemos que el periodista Mencken, dijo allá por la década del 20, «La misión de la política es mantener a la población alarmada, y por ello clamorosa para ser conducida a la seguridad, amenazándola mediante una interminable serie de espectros y fantasmas, todos ellos imaginarios.» Alguna semejanza con el presente no se debe a la casualidad

    Me gusta

  39. Todo es posible, pero para mí, esta fuente de información no es fiable ,aunque él mismo crea que así es.

    Me gusta

  40. Yo le doy bastante crédito a Canosa, y lo de la tierra hueca.. ..hace unos añitos la Tierra era plana, y Finisterre era el «findelmundo», y hoy américa aún la descubrió colón, por favor

    Me gusta

  41. Está claro que nos ocultan muchas cosas, hay una guerra encubierta contra la humanidad.
    Les sobramos mucha gente y hace tiempo que empezaron la 3ª guerra mundial, la guerra contra la población.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/fukushima2012-contaminacion-de-la-cadena-alimentaria-planetaria/

    Me gusta

  42. Bueno, después de escuchar a CANOSA.. No sé, si lo ha ARREGLADO. o lo ha JODIDO. La misma presión del manto y partes superiores de la tierra influyen en la presión interior, que serian grandes presiones en el centro. PERO esto es un pensamiento clásico. No se puede saber COMO de grandes pueden ser o serían las oquedades de la tierra para albergar algo. Esto sí es un misterio cojonudo.
    SABEMOS LO QUE SABEMOS, Y DESCONOCEMOS QUE IGNORAMOS. como decia en sus momentos un Secretario de estado yanky de mal recuerdo.
    Sabemos (eso sí) la cantidad de HdP por metro cuadrado que hay. Pero lo del interior HUECO, ummm. Alomejor queria decir que tenemos HUECOS EN LA CARTERA, Eso ya lo comprendo mejor.PARA eso intentaremos sacar de la «sopaboba » a todo el latrocinio.

    Me gusta

Deja un comentario