11M TERREMOTO EN LORCA ESPAÑA, HAARP EN ACCION DE NUEVO

Para aquellas personas que no hayan oído hablar nunca de ello, desde hace décadas, existen armas geofísicas como HAARP, las cuales se hallan en manos de los consentidos criminales en el poder mundial con las que se pueden generar artificialmente desastres naturales para oscuros fines de poder y control. Se están produciendo en nuestro planeta continuamente desastres naturales como terremotos en lugares donde no debería y siempre coincidiendo en fechas cabalísticas demasiado reincidentes para ser casualidades, como el terremoto que acaba de producirse en España en un lugar y fecha muy sospechosos.

11/Mayo/2011=1+1+5+2+0+1+1=11

El siguiente vídeo muestra muy claramente algunas de las fechas y cábalas que envuelven estos supuesto desastres naturales, por favor, vean y analicen detenidamente la numerología ofrecida y saquen sus conclusiones acerca de las aberrantes casualidades numerológicas que se producen en todos estos desastres.

Quizás, cada vez que la población entregamos el poder durante 4 años con un voto a un atajo de criminales sin escrúpulos, estamos siendo cómplices de las muertes provocadas por ellos. ¿no creen?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita las categorías AUTOATENTADOS y HAARP para más información relacionada

24 Respuestas a “11M TERREMOTO EN LORCA ESPAÑA, HAARP EN ACCION DE NUEVO

  1. Eatimados lectores y actores de esta FINAL REVOLUCION, nos encontramos en las postrimerías de un mundo realmente diferente, nuevo, renovado, estupendo, maravilloso y genialmente de todos y para todos. Nos encontramos en las postrimerías del famoso “SEPTIMO DIA”, día de descanso, día de paz y pan, para el cuerpo y el espíritu, POR QUE?, porque TODOS, asi como lo escribo desde la intuición de mi alma, espíritu y cuerpo. TODOS, hemos sido participes y co-creadores, TANTO ELLOS, quienes nos gobernaron por cientos de siglos y creyeron que lograrían su «objetivo final», de esclavizarnos, timarnos, someternos y utilizarnos, para sus intereses personales, para una falsa riqueza, sucia, genocida, pestilente, miserable e indigna.
    COMO NOSOTROS, AQUI EN EL AHORA, EN EL ETERNO PRESENTE, hemos despertado del letargo y la dormida larga, y estamos logrando que dentro de ellos, despierten los que estan anestesiados, que podríamos mencionar algunos de ellos, LOS MEDIOS DE SEGURIDAD LOCAL, porque allí hay hombres y mujeres con hijos, que aunque no se han dado aún cuenta, por un miserable sueldo, con el cual les manipulan en una falsa ilusión de abundancia, han sido puestos allí, para que atenten contra nosotros.
    «CADA VEZ QUE INICIAMOS Y LEVANTAMOS LAS VOCES DEL VASTA YA…..», pues vasta ya, ustedes los organismos de seguridad, hombres y mujeres, al servicio de LA ELITE, deben comprender desde lo mas profundo de su alma, que EL CLAMOR DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, QUE YA SE HAN EMPESADO A LEVANTAR, DEBE SER EL MISMO CLAMOR DE USTEDES, que nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por migajas de pan, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por un abrigo simple de un rancho con láminas de metal y cuatro bases de madera podrida, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por querer ser como ustedes CON ARMAS PARA MATAR, TODOS POR IGUAL JAMAS QUEREMOS SER NI OCUPAR ESOS PUESTOS NI POSICIONES DE RICOS MISERABLES, LADRONES, SUCIOS, ASQUEROSOS, GENOCIDAS, ESTUPIDOS, VIOLADORES, IRRESPETUOSOS.
    Y digo SIN FIN, porque en definitiva no habrá fin jamás, para la lista de palabras soeces y asquerosas que se merecen, PERO ESO SI LOS AMAMOS A TODOS, porque esa es LA ORDEN DE NUESTRO PADRE CREADOR Y COMUN DE TODOS SIN RELIGION, NI CLASES, NI SEXO, NI COLOR, ES “CUMPLIR LA LEY DE AMOR”, porque EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL, no hay distinción en ese amor puro, por lo tanto, estan siendo amados en esta noble y magnifica REVOLUCION FINAL, porque nuestra REVOLUCION PACIFICA, ESTA LLENA HASTA LA SACIEDAD DE AMOR PURO, TANTO PARA USTEDES LOS MALOS, que asi lo quisieron ustedes, jugar a los malos, fue su libre albedrio, el de nosotros es un LIBRE ALBEDRIO, POR UN MUNDO PARAISO REAL.
    Donde nuestro reclamo es por ELIMINAR Y ENTERRAR PARA SIEMPRE EL SISTEMA MONETARIO Y DECLARAR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, DECLARAR PATRIMONIO DE TODOS Y SACAR A LA LUZ DE UNA VEZ POR TODAS EL USO DE LA ENERGIA LIBRE, con lo cual TENDREMOS ABUNDANCIA REAL,
    Ese es nuestro reclamo, queremos que ahora a ustedes, quienes decidieron jugar a los malos, se queden no con TODO LO POCO QUE NOS DIERON, por 100ntos de siglos, con TODAS LAS GUERRAS Y HAMBRUNAS…,y ahora si, les doy algo Nuevo de esta revolución: NO, NO, NO SE VAN A QUEDAR CON TODO LO MALO QUE USTEDES NOS DIERON, ahora ustedes, al ser nosotros, nuestros propios DIRIGENTES DEL CAMINO QUE AHORA NOS HA TOCADO DEFINIR Y ENRUMBAR POR UN SENDERO DEL VERDADERO PLANETA PARAISO.
    ESE PLANETA PARAISO SERA TAMBIEN PARA USTEDES, a pesar de todo lo malo que nos trataron, nosotros hombres, mujeres y niños, de este planeta, que ahora HEMOS DECIDO SER NUESTROS PROPIOS DIRIGENTES, les demostraremos que tenemos el AMOR QUE USTEDES NO NOS PUDIERON DAR, ESE AMOR QUE NOS HA ORDENADO NUESTRO PADRE CREADOR, ESE AMOR QUE SE NOS HA ORDENADO, ES Y SERA SIEMPRE MAS ALLA, DE LA ETERNIDAD, UN AMOR INCONDICIONAL, QUE SE LE DEMOSTRARA AL PADRE CREADOR Y SERA MEDIDO, POR EL AMOR QUE SE LE TENGA AL PROJIMO.
    Y solo asi y solo si, se podrá decir que se le ama al padre creado, ese amor es medido, por el amor al prójimo y USTEDES MALOS, fue su libre albedrio jugar asi, USTEDES SON NUESTROS HERMANOS, Siempre han sido reconocidos como tal por todos nosotros y por ello NOS INMUNISAMOS CONFIANDO EN USTEDES Y LES ENTREGAMOS TODO EL PODER, PARA QUE NOS GOBERNARAN y no lo hicieron bien, reconocemos que fue un error terrible, pero hemos aprendido la lección.
    Les decimos que NUESTRO PLANETA PARAISO, es para ustedes tambien, si ustedes quieren, de lo contrario iran a parar a los calabozos, que les estan esperando, de hecho los que se sumen a nosotros, y aqui entra en juego la maravillosa juagada que les toca a ustedes, tienen la pelota, tienen el guante en sus manos, O JUEGAN BIEN, O JUEGAN BIEN, no hay opción para ustedes ahora, se LES ACABO EL TIEMPO Y EL NO TIEMPO, ustedes deciden, NOSOTROS LOS BUENOS, ESTAMOS AHORA EN EL AQUI, EN EL PRESENTE, esperando por su decisión final.
    NO QUEREMOS USAR MAS EL DINERO, PARA NADA, EL BECERRO DE ORO, ESTA INSOLITAMENTE PODRIDO EN SU PROPIA MUERTE, POR QUE JAMAS PODRA REENCARNAR, en un ser físico, está preso en su respectivo calabozo, en el espacio no físico, utilizando a los malos, para la jugada, que correspondía, para la jugada que nunca vieron, la jugada de aprender a amar, si el amor real, aún no han aprendido la lección final, que es AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y ASI DEMOSTRAR POR ESE AMOR DE UNOS A OTROS INCONDICIONAL , QUE AMAMOS A NUESTRO PADRE CREADOR, que vive eternamente en nuestros corazones, mini-centro vibratorio de nuestro microniverso.
    Y reconocer que LA UNICA MONEDA DE VALOR ES EL HOMBRE, POR SU CONOCIMIENTO, SABIDURIA Y AMOR. Todos tendremos lo que necesitemos, sin que a nadie le falte nada, hasta el lujo y el confort que el dinero jamás fue capaz de dar.
    USTEDES ELIGEN POR EL AMOR, NO TIENEN MAS OPCION, nosotros ahora estamos en una decisión final que hemos tomado, QUEREMOS UN PLANETE PARAISO, LLENO DE ABUNDANCIA AMOROSA, QUEREMOS UN LANETA PARAISO LLENO DE ABUNDANCIA MATERIAL CONVERTIDA EN LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA, para poder comunicarnos de una vez por todas con otros hermanos de otras galaxias, que estan esperando por nosotros, QUEREMOS RENOVAR NUESTRA MADRE TIERRA, CON LAS AGUAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA HERMOSA Y REAL.
    Para nosotros los que hemos levantado esta revolución de amor eterno y esta revolución pacifica, lo que cuenta ahora es DECLARAR PATRIMNIO DE LA HUMANIDAD TODOS LOS RECURSOS DENUESTRA MADRE TIERRA, entregarle a toda la humanidad toda la tecnología avanzada que ha sido ocultada por cientos de siglos, VAMOS LLEGO LA HORA, NO QUEREMOS QUE NOS GOBIEREN MAS, se acabó el tiempo, que les dio la justicia universal, despierten ustedes tambien MALOS, y conviértanse en BUENOS, no tienen opción.
    HA LLEGADO LA HORA DE TENER UN PLANETA PARAISO, LA ECNOLOGIA EXISTE Y HA EXISTIDO ETERNAMENTE EN EL UNIVERSO, solo que o habíamos despertado a nuestros verdaderos poderes, una prueba del poder inmortal del cuerpo físico de nuestra raza humana, ha sido la demostración mas palpable por décadas, sometidos a todas la vacunas que la elite ha creado a través de la empresa FARMACEUTICA, todos los químicos que nos han tratado de recetar mientras estuvimos dormidos, para evitar el DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA, CAMBIANDO LA CODIFICACION DE NUESTRO ADN, todos los químicos con los que nos han estado fumigando nuestra atmosfera, EVITANDO LLOVER Y ASI MATAR NUESTRA MADRE NATURALEZA, DE LA CUAL VENIMOS Y HEMOS NACIDO EN UN PRINCIPIO.
    Toda la RADIACION ELECTROMAGNETICA Y CELULAR Y RADIOACTIVIDAD, UTILIZANDO UN REGALO QUE NOS HABIA DADO EN SU MOMENTO NIKOLA TESLA, USTEDES LA ELITE LE ROBARON TODO SU DESCUBRIMIENTO, el cual era para tener ELECTRICIDAD GRATIS, pues han utilizado las ondas “HAARP”, PARA DESTRUIRNOS, creando terremotos artificiales, como los dos mas recientes que la humanidad no sabe ahora en TRQUIA Y LIBIA.
    Con esa ARMA LETAL, nos han querido atacar constantemente y repito la han estado usando para evitar NUESTRO VERDADERO DESPERTAR DE CONCIENCIA, pero no lo lograron, LLEGO LA HORA, HEMOS DESPERTADO DEL LETARGO HEMOS ECONOCIDOS QUE SOMOS SEMILLAS DE MAESTROS DE LA CREACION, EN CONSTANTE APRENDISAJE Y PRGRESO. Todos estos ejemplos, hasta aqui numerados al azar, y me disculpan tanto escribir y decir, demuestran cuan poderosos somos, cuanto tiempo, vaya cuanto tiempo hemos estado resistiendo, no les parece esto ya bastante tiempo, suficiente, PARA QUE DESPERTEMOS DEL LETARGO.
    Todos los sistemas económicos del mundo (El Socialismo, El Comunismo, El Fascismo), en fin todos los sistemas propuestos, han fallado, todos han perpetuado la estratificación social, el elitismo, el nacionalismo y el racismo y su plataforma se ha basado en la competencia y el consumismo exagerado. Todos estos sistemas han utilizado el dinero, el trueque, la gente yen fin las naciones todas existentes hasta el sol de nuestros días, para mantener un margen económico competitivo y si no lo consiguen mediante el comercio, lo harán mediante intervención militar.
    Todo es anticuado, no sirvió, no funciono, se le acabó el tiempo, les llego el final de sus tiempos. Nuestra petición, la cual es más bien es una AUTOPETICION, porque somos los dueños de nuestros propios recursos, UNA ECONOMIA BASADA EN LOS RECURSOS SIN EL USO DEL DINERO, SIN EL USO DE LA GENTE, SIN EL USO DE TRUEQUES, ES LA UNICA VIA MANDATO DEL CREADOR, LA UNICA VIA ES MEDIANTE LA COMUNA UNIVERSAL, DONDE TODOS TRABAJAMOS PARA TODOS.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, QUEREMOS AUTOGOBERNARNOS, QUEREMOS DIRIGENTES ENTRE TODOS NOSOTROS MISMOS. Quermos CONSEJOS EN TODAS LAS INSTANCIAS, CONSEJOS DE CIUDADES, CONSEJOS DE ESTADOS, CONSEJOS DE PAISES Y UN CONSEJO SUPREMO, CON UN SOLO CODIGO PARA QUE NO HAYAN IDEAS DIFERENTES, ASI HABRA IGUALDAD ABSOLUTA DONDE EL PUEBLO SOBERANO SEA EL ABSOLUTO, VERDADERO Y SOBERANO LEGISLADOR, ILUSTRADO EN LA MORAL FRATERNAL.
    SE ACABO LA POLITIQUERIA BARATA, PESTILENTE Y GENOCIDA, ahora nosotros podemos gobernarnos asi mismo, desde todos los rincones de nuestro planeta, NO NOS INTERESAN LOS GOBERNADORES, NO NOS INTERESAN LOS ALCALDES, NO NOS INTERESAN LOS CONSEJALES, NO NOS INTERESAN LOS MINISTROS, NO NOS INTERESAN LOS CONGRESISTAS. Toda esa patraña de miserables y corruptos demostró su máxima ineptitud e incapacidad total.
    No necesitamos sistemas de seguridad armados para matar, eso será eliminado de la faz de la tierra, los verdaderos policías serán todos los ancianos, quienes estarán sentados y paseando por todas las calles , aceras y rincones de todo nuestro planeta disfrutando de la buena y sana vida de un paraíso planeta. Ha llegado la hora de la transformación verdadera, llegó la hora del progreso que lo aplasta todo a su paso, para imponer belleza total.
    Le llego el fin a la elite, nada de eso cuyos nombres solo han servido para una pantalla holográfica absurda, no lo necesitamos más, NOSOTROS PODEMOS GOBERNAROS. Nosotros NO NECESITAMOS MAS LA MONEDA, nosotros queremos Y SOMOS LOS REALES PROPIETARIOS DE LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, SOMOS LOS PROPIETARIOS DE LA ALTA TECNOLOGIA QUE HAN ESTADO OCULTANDO, por siglos, SOMOS PROPIETARIOS DE LA ENERGIA LIBRE.

    No deseamos utilizar el treque como medio de subsistencia, NO…, tampoco necesitamos del dinero, quédense con todo ese dinero ficticio que jamás ha existido en las arcas de los bancos guarida de sus bolsillos; un dinero que solo existió en números, ustedes banqueros títeres mediocres de la elite, DEBEN DESAPARECER DE UNA VEZ POR TODAS, NO MAS BANCOS, NO NECESITAMOS DINERO PARA NADA, SOLO TENEMOS LOS RECURSOS PARA DISPONER DE ELLOS, HASTA LA SACIEDAD, esas instalaciones deben ser convertidas en escuelas, centros de música, centros hospitalarios, centros de recreación.
    SE acabo esa falsa y absurda realidad mediática. Debemos CREAR UNA ASAMBLEA MUNDIAL CONSTITUYENTE, EN LA CUAL LOS MAS HUMILDES Y SABIOS Y LOS LLENOS DE AMOR INCONDICIONAL, dirijan los designios de todos los rincones de nuestra madre tierra, para el BIN DE LA HUMANIDAD.
    Quien no quiera estas propuestas, hay mucho terreno mal distribuido en nuestro planeta, que se vayan a vivir a una isla y allí vean cómo van a subsistir, ue se vayan solos, ustedes decidan, los que no quieran este PLANETA PARAISO, lleno de real abundancia, una abundancia en tecnología de ENERGIA LIBRE, no mas dinero, eso no sirve.
    Debemos crear depósitos mundialmente en todos los rincones del planeta, donde sean depositados todos los productos producidos para todos, DEPOSITOS A LOS CUALES PODRA RECURRRIR QUIEN QUIERA Y A LA HORA QUE QUIERA A BUSCAR LO QUE NECESITE.
    DEPOSITOS ADMINISTRADOS SOLO POR LA MUJER, depósitos desde los cuales saldrán toda la producción que todos fabricaremos sin cansancio, porque si todos trabajamos en conjunto y en equipos, todos para todos y no todos para la elite, JAMAS ABRA CANSANCIO.
    El trabajo cuando es hecho en equipo de todos para todos, NADIE SE CANSA Y EL RESTO DEL TIEMPO DESPUES DE TAN SOLO MAXIMO 5 HORAS DE TRABAJO, POR MUY DURO QUE SEA, TODOS TRABAANDO EN LA MISMA OBRA, JAMAS ABRA CANSANCIO Y EL RESTO DEL TIEMPO PARA DIGNIFICAR EL ESPIRITU, PARA EL VERDADERO Y LIBRE ESPARCIMIENTO, PARA EJECUTAR NUESTROS VERDAEROS ANHELOS Y JOBIS.
    Que mas puede pedir un mortal en ESTA BELLA TIERRA, donde los recursos son ilimitados, solo el dinero ha sido escaso, la técnica de la deuda perpetua, los intereses jamás nos ayudaron, al contrario, la deuda fue creada desde las bases de los intereses, EL DINERO SIEMPRE HA SIDO FALSO JAMAS EXISTIO, FUE UNA REALIDAD FICTISIA CON LA CUAL, MANTUBIERON A LA HUMANIDAD ENDUEDADA.
    LOS RECURSOS NATURALES COMO LOS VEAS Y LOS ENCONTREMOS, SON ILIMITADOS.
    Entonces para que utilizar el dinero, EL SISTEMA MONETARIO YA DEMOSTRO QUE NO FUNCIONO, SOLO DIVIDIO Y ESTRESO MILES DE FAMILIAS EN EL PLANETA. SOLO DECLARADO PATRIMONIO NUESTRO LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA Y CON EL USO DE LA TECNLOGIA DE LA ENERGIAS LIBRES, SERMOS VERDADERAMENTE RICOS EN ABUNDANCIA PARA TODOS POR IGUAL.
    El protagonismo solo ha servido para alimentar el ego, no sirve, los aplausos solo incentivan el sentimiento suprema tico es solo alimento para el ego. El protagonismo debe ser tirado al cesto de la basura. SABEMOS Y PODEMOS AUTOGOBERNARNOS, CON NUEVAS LEYES, DONDE REINE LA PAZ Y EL AMOR ETERNO.
    La internet es patrimonio nuestro. El conocimiento no tiene patente en el espacio sideral, el conocimiento es de todos y para todos.
    Atte. Martin Rodríguez. (martin@kin150prb.com), (siempremasalla8 http://www.skype.com).

    Me gusta

  2. Según los expertos a los que he consultado- el HAARP no tiene la capacidad de provocar este tipo de grandes terremotos, maremotos. Tsunamis. Parece que es una exageración afirmar que el terremoto de Japón, Haiti, Lorca…han sido provocados por esta tecnología. El hecho de que Rusia lo afirme parece lógico. Siempre tratará de dañar a USA.
    Cuidado con afirmaciones sin base ni pruebas concretas. Seamos serios. Sino hemos de pensar que esta web está para manipular a la gente sin ton ni son.
    Mejor dedicamos el tiempo a plantar árboles, España se está quedando desértica.
    El Sistema, siendo muy deficiente y lleno de lagunas es diferente a como aquí se le pinta.

    Me gusta

  3. Desde hace ya algun tiempo atrás, incluso antes de que ocurrieran los últimos grandes terremotos en distintos lugares del planeta, muchos sostenían que una de las posibles causa del cataclismo que pondrá fin a la vida en la tierra y que ocurrirá “supuesta mente” en el año 2012, vendría dado por un brusco cambio en los polos terrestres.
    Hoy en día el Polo Norte es noticia: los científicos han encontrado grandes agujeros que aparecen en el campo magnético de la Tierra y sugieren que los polos Norte y Sur se están empezando a invertir posiciones, en lo que podría ser un auténtico vuelco magnético.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/15/la-tierra-pierde-el-norte/

    Me gusta

  4. Estoy escribiendo este comentario casi a ciegas sobre la columna izquierda… haber, personalmente no creo que el terremoto de en Murcia sea el producto de una actividad del HAARP, que hasta para un chaval sin información, se sabe que existe y está operativo en por los menos 7 países (incluso en el hemisferio sur en Perú, Chile y Australia), que las poderosas emisiones de las antenas del HAARP tienen estrecha relación con desórdenes climáticos al verse afectado el natural escudo de la ionosfera… pero que HAARP sea posible causante de movimientos telúricos intencionados? No lo pienso así, para ello se necesitaría una especie de artefacto emisor de pulsos electrómagnéticos con onda de choque, muy diferente al tipo de emisiones de HAARP… es más, este artificio tendría que ser ubicado bajo tierra y cerca a puntos sensibles de colisión de placas o zonas calientes de subducción… ahora bien, que este arma exista, puede ser… yo sólo puedo decir que por lo menos en el área de electrónica e informática, el usuario común compra tecnología de hace 10 años, es decir, los gobiernos y agencias de inteligencia han usado desde la década pasada lo que vemos en las tiendas como novedad…

    Me gusta

  5. A ver, a toda la peña, sí que se puede publicar, pero habéis de poner la ventana del navegador más pequeña, como un rectángulo vertical, y se desplaza la tecla de publicar comentario

    Me gusta

  6. Pues la verdad es que esta semana (Lunes, Martes y Miércoles) he estado muy cansado e irritable, al igual que otra gente que conozco.
    No sé si os ha pasado algo parecido.

    ¿Posible origen de HAARP ?
    ¿Culpa del Sol, que estas mañana irradia como nunca y parece tener una gran actividad?

    Que existe HAARP es un hecho, que existe una élite corrupta y psicópata a la que le encanta hacer sus rituales y sacrificios tb es un hecho, y esto es lo más importante.
    No creo que debamos dividirnos y discutir que si HAARP y masonería, que si ha sido natural. Da igual si ha sido natural o ha sido un sacrificio cabalístico, lo verdaderamente importante es que esta gentuza nos ven como ganado y nos aplican el divide y vencerás, y que tenemos que estar unidos para poder vencerles.

    Me gusta

  7. Aunque el titulo del post quizas hubiese quedado mejor entre interrogantes, estas haciendo un gran trabajo con esta web despertares. Felicidades.

    Me gusta

  8. Este enlace puede esclarecer algo, aunque no mucho…
    http://bertusko.wordpress.com/2011/05/12/ver-oir-y-callar/
    Yo soy del parecer de Rulo, este tipo de informaciones sirve para empezar a tomar una actitud crítica con todo y empezar a pensar por nosotros mismos, no hay que tomarlo como verdades absolutas… y tampoco precipitarse…

    Me gusta

  9. Pingback: Sobre el terremoto de Murcia | sombrasbaul

  10. Y no tendra algo ke ver con la alineacion de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno? ya se habian predecido terremotos a causa de esto,que haber, que creo en los terremotos creados con haarp, pero tambien se ke ha habido terremotos a lo largo de toda la vida planetaria, es algo natural, tampoco veo con ke finalidad la elite pondria su punto de mira en lorca. Y a ti IDEM te dire que no todo lo que se publica es la verdad absoluta, cada uno tiene que ser capaz de razonar la informacion recibida y sacar su propia verdad, eso es lo que hace alguien verdareramente despierto, questionarse las verdades que te venden a diario, un abrazo hermano. Y a ti DESPERTARES te dire que haces un gran trabajo, pero hay articulos aqui expuestos que conducen a la confusion, de tal vez, desinformacion? Cuidate y x favor se un poco mas concreto cuando hagas acusaciones de este tipo sino quieres que se cuestione tu papel inicial. Salud

    Me gusta

  11. Como esta el patio,CENSURA en mundodesconocido,despertares,y varias páginas mas de confusión,opino como anónimo y añado que también se suma la manipulación.

    Me gusta

  12. Y por que habría sucedido ayer en Lorca?? Con que fin? Tenéis alguna teoría??? Por que ya esta mas que probDo lo que causa….

    Me gusta

  13. Precisamente esta mañana me preguntaba cuánto tardaría DESPERTARES en anuncias que se tratabe de un terremoto provocado…

    Me gusta

    • En principio Despertares parece una web seria, pero con el tiempo no entiendo nada, me da la impresion que hablais por hablar sin saber lo importante de los temas que tratais, da la impresion que intentais confundir a quien os lee, espero y deseo que la gente que os lee sea lo suficientemente culta para darse cuenta que esta web no se entera de nada. hay algo muy importante que esta sucediendo a nivel mundial, pero gente como los de Despertares y me da la impresion que trabajais para «los malos» intentais la confusion, espero que no lo consigais, al menos sin daros cuenta, conseguireis lo contrario de lo que intentais y esto es que la gente piense y se de cuenta que gente como Despertares intentan confundir.. no puedo seguir, no consigo las palabras exactas para decir lo que soys / mereceis..

      Me gusta

    • Acabo de escribir un comentario que por lo que veo no lo habeis publicado, lo entiendo, no vais a escribir algo de alguien que se ha dado cuenta de vuestras intenciones, no os preocupeis por mi, yo sigo mi camino y en el camino iremos todos pòco a poco dandonos cuenta como mejorar este mundo que de hecho si se mira la historia siempre ha sido asi.

      Me gusta

    • pero por el amor de DIOS………..
      aún no os habéis dado cuenta…almas de cántaro….
      que lo que se dice en esta WEB….ES TODO CIERTO….
      que estamos manipulados desde hace millones de años por extraterrestres….y grupos de poder terrestres…..
      ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      que no me creo que no queráis despertar………..
      por favor…………..
      que yo escucho y escucho…………..
      y observo y observo………….
      Y QUE USTEDES JOVENES NO QUERÁIS INSTRUIROS……….
      bueno aquí os dejo unos videos de youtube………
      pinchar en MATIAS DE STEFANO,argentino………..
      un chico de 22 años que está amenazado como,QUE CASUALIDAD,…..
      mi gran maestro sabio,español…..-no puedo decir su nombre,como comprenderéis-
      por decir todas y tantas informaciones,las mismas que nos dice DESPERTARES……..
      y también os incito a que pinchéis en youtube el nombre de ALBERTO CANOSA,español-alemán…..
      uffffffffffffffffff………….estoy segurisim……………que pensaréis……….
      qué tio mas chalado………..
      no podeis estar mas equivocadosssssssss……..
      éste último…….super amenazado por el vaticano y por la cia
      por qué estarán amenanazados??????????…………..
      porque nos agrian con imaginaciones para confundirnos……….
      O PORQUE LA VERDAD ESTA AHI FUERAAAAAAAAAAAA………….
      tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaa….
      seguid especulando que esta y tantas webs son solamente ficcion……..
      solo escribo que todo se irá viendo en los próximos meses……..
      y a ver quien cambia de opinion….

      Me gusta

    • Pues la verdad es que esta semana (Lunes, Martes y Miércoles) he estado muy cansado e irritable, al igual que otra gente que conozco.
      No sé si os ha pasado algo parecido.

      ¿Posible origen de HAARP ?
      ¿Culpa del Sol, que estas mañana irradia como nunca y parece tener una gran actividad?

      Que existe HAARP es un hecho, que existe una élite corrupta y psicópata a la que le encanta hacer sus rituales y sacrificios tb es un hecho, y esto es lo más importante.
      No creo que debamos dividirnos y discutir que si HAARP y masonería, que si ha sido natural. Da igual si ha sido natural o ha sido un sacrificio cabalístico, lo verdaderamente importante es que esta gentuza nos ven como ganado y nos aplican el divide y vencerás, y que tenemos que estar unidos para poder vencerles.
      Saludos

      Me gusta

Deja un comentario