NOCIVOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS

¿Aún seguimos creyendo de que la FARMAFIA vela por la seguridad y la salud del ser humano?
¿Por qué crees que nos inyectan algo a la FUERZA cuando somos niños y no podemos decir NO?
¿Estás seguro de seguir inyectando a tu hijo indefenso algo que no sabes realmente lo que contiene?
¿Te has parado a hablar alguna vez con personas que NUNCA JAMÁS se vacunaron? Quizás te lleves una sorpresa

NOTA: en DESPERTARES no estamos en contra del invento de la VACUNA, el problema es el uso que actualmente se está haciendo de las vacunas, ya que la industria FARMACO-MÉDICA está en manos de una ralea de mafiosos que se enriquecen a costa de la enfermedad y cuyo objetivo, además, es el control y la reducción de la población mundial. A continuación puedes ver algunos de sus nocivos ingredientes. Al final se incluye un breve vídeo reportaje que habla de cómo se crean pandemias de la nada para vacunar a la población masivamente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

VACUNAS ASESINAS

INGREDIENTES DE LAS VACUNAS

Sulfato de Amonio (sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastrointestinal, hígado, nervios y sistema respiratorio.

Beta-propiolactona: Conocido de causar cáncer. Se sospecha causar envenenamiento de órganos gastrointestinales, hígado, piel y sensoriales.

Levadura genéticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones genéticas desconocidas.

Látex de goma: Puede causar reacciones alérgicas*

Glutamato monosódico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformación del desarrollo) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*

Formaldehído (formalina): Mayormente constituido por fluido embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinógeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, hígado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cáncer cerebral, de colon y linfático

Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmón(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.

Polisorbato 80: Se sabe causar cáncer en animales.

Try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios

Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.

Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alérgicas han sido probadas*

Sulfato de gentamicina & polimixina B (antibióticos): Reacciones alérgicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*

Mercurio (Timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, intestino, hígado, médula ósea y riñones. Minúsculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Síntomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autismo.

Sulfato de neomicina (antibiótico): Interfiere con la absorción de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alérgicas pueden ir de medias a severas*

Fenol/fenoxietanol (2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las células y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.

Células humanas y de animales: células humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de ratón, cobayo, riñón de perro, corazón de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: INGREDIENTES QUIMICOS TOXICOS en COMIDA de MCDONALDS

Visita las secciones SALUD y Vacunas para más información relacionada

Fuente: radiosappo BLOG

36 Respuestas a “NOCIVOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS

  1. Pingback: La Universidad de Melbourne estudia cómo la vacuna de la Tosferina produce epilepsia – Contra un Mundo Viperino

  2. Pingback: LA UNIVERSIDAD DE MELBOURNE ESTUDIA COMO LA VACUNA DE LA TOSFERINA PRODUCE EPILEPSIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Hola todos. No se donde vivan, pero aqui en Estados unidos nos dan el exemption form, que eso se saca en el departamento de salud para no.vacunar, y con ese. Documento legal te aceptAN LOS ninos en las escuelas..chequeen el vaccine exemption de su pais o estado

    Me gusta

  4. You could not be more on the money..

    Me gusta

  5. Resultado de vacunación contra la gripe en una animadora:

    Me gusta

  6. 18-05-11 10.000 personas anoche en Sol y 2.000 durmieron finalmente!!!!! El Mundo: “El desacuerdo y las ganas de cambiar el sistema se apoderan de la Puerta del Sol”

    Abuelo de Zapatero MASON y Rajoy “pillado” en un barco del mayor cartel de narcotraficantes de España!!!!!

    no votes del 22 de mayo…mejor BOTALES!!!!

    18-05-11 10.000 personas anoche en Sol y 2.000 durmieron finalmente!!!!! El Mundo: «El desacuerdo y las ganas de cambiar el sistema se apoderan de la Puerta del Sol» / Abuelo de Zapatero MASON y Rajoy «pillado» en un barco del mayor cartel de narcotraficantes de España!!!!!

    Me gusta

  7. Fernando Cortés

    Hola, como puedo enviarles una archivo de PPT que contiene información sobre modificaciones genéticas en plantas de MONSANTO.

    Me gusta

  8. Tengo 3 hijos,y a los dos primeros,los vacuné porque en ese momento pensaba que era lo mejor,y resulta que la mayor,cogió todas las enfermedades contra las que se vacunó,incluida la tosferina y lo pasamos muy mal.El tercer hijo vino con 13 años de diferencia con el segundo,y en ese tiempo,abrí un poco los ojos(empecé a despertar),y a ese tercer hijo nó lo vacuné de nada,(hoy tiene 23 años),y nunca ha cogido ninguna enfermedad contra las que se vacunan los niños,mide 1,80m. y está perfecto de salud.
    Puedo contar lo mismo con dos nietas que tampoco se han vacunado(gracias a Dios),y estan perfectas de salud.
    Por si le sirve a alguien….

    Le gusta a 1 persona

  9. me gustaría saber como puedes ir contra el sistema que cada vez ponen más vacunas obligatorias? si te revelas contra eso un juez te obliga a darle esas dosis a tus hijos,entonces como puedes zafar del envenenamiento???

    Me gusta

  10. DESPERTARES, ACUERDO TOTALMENTE CON TU ACLARACIÓN RESPECTO DEL TEMA VACUNAS, Y CREO QUE TAMBIÉN LO MENCIONA SONIA. DIGO, QUE LEIDO ASÍ DE PRONTO PUEDE GENERAR UNA NEGACIÓN TOTAL A LA VACUNA QUE HA ERRADICADO ALGUNAS ENFERMEDADES, TAMBIÉN ACUERDO QUE ESTOS ENGENDROS DE LO PEOR PUEDEN VALERSE DE LO QUE FUERE PARA CONTROLAR EL CRECIMIENTO POBLACIONAL A NIVEL PLANETARIO Y SI, DEBEN SER PUESTOS AL DESCUBIERTOS PLANES DE ESTA NATURALEZA, VENGAN DE DONDE VINIEREN, ES DECIR QUE UTILICEN LOS MEDIOS QUE LES RESULTE MÁS EFECTIVOS A SUS HOMICIDAS PLANES, HAY UNA EXTENSÍSIMA LISTA DE ELLOS.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  11. ANÓNIMO: (nos salimos de contexto, pero todo vale) AYER ME PASÉ CASI CINCO HORAS VIENDO DOS VIDEOS DOCUMENTALES DE: David Icke, titulados:;»El Camino de la Libertad» («Freedom Road»). MUY INTERESANTES, ADEMÁS ESTE Sr. PUBLICÓ UN PAR DE LIBROS: «El secreto más grande» y «La verdad os hará libres». CADA LECTOR O ESPECTADOR, ENCONTRARÁ QUE PUEDE IDENTIFICARSE MÁS CON ESTO O LO OTRO, PERO CREO QUE DEBEMOS LEER TODO, ES EL ÚNICO MODO DE TENER «TODOS» LOS ELEMENTOS DE JUICIO A NUESTRA DISPOSICIÓN. ES MI HUMILDE OPINIÓN.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  12. LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla
    El Dr John Rengen Virapen trabajó 35 años en la industria farmacéutica y dirigió LILLY en Suecia. Recientemente ha sufrido dos infartos y ahora está retirado y fuera del negocio de la industria farmaceútica y se ha decidido a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras la mafia farmaceútica.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

    Me gusta

  13. UN VULGAR Y MUY DIFUNDIDO LIBELO ANTI-JUDÍO (O ANTI-SEMITA)
    TEXTO DE LA MENTIRA:
    “Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.
    En presencia de los siguientes participantes:
    Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.
    Los participantes han constatado que :
    1.La Germánica Nueva Medicina (A)® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson(1) e incluido en el Talmud (2), todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.
    2.Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz (3) testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).
    3.El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.
    4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.
    Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM (5)» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.
    Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.
    Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».
    Sandefjord, a 17.12.2008
    Sra. Erika Pilhar
    Sra. Olivia Pilhar
    Sr. Ing. Helmut Pilha r
    Sra. Vera Rechenberg
    Sra. Arina Lohse
    Sra. Bona García Ortin
    Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
    Dr. Ryke Geerd Hamer (5)
    Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:
    Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado) “

    ACLARACIONES SOBRE EL TEXTO FALSO:
    (A) Esta “medicina” apareció en el año 1981 y fue una esperanza para enfermos de cáncer
    Se registraron 140 muertes, aparentemente a causa de este tratamiento. La NGM nunca fue aceptada y es ampliamente ignorada por la medicina científica académica y sus principios contradicen claramente los principio de la moderna medicina basada en evidencia experimental.
    (1) El texto alemán dice “Gran Rabino Mundial” Menachem Mendel Schneerson…. Primero: el judaismo no tiene una jerarquía piramidal. No existe algo así como un Gran Rabino del Mundo al que todos tienen que reportar u obedecer. La familia de los Schneerson son fundadores de una escuela judía ortodoxa (aunque ya algo menos) que se llama “Jabad Lubavitsch” y que tiene derivaciones en todo el mundo. Pero no tiene ninguna autoridad sobre otras comunidades o asociaciones.
    (2) El Talmud no es un libro donde las autoridades rabínicas inscriben órdenes a cumplir por todo el mundo judío. Es un resumen de interpretaciones y comentarios sobre la Biblia y la tradaición oral. Sn recomendaciones, pero no dogmas ni cánones. El Talmud se cerró entre los años 400 y 500 de la Era Actual, por lo que ni Menachem Schneerson ni ningún otro rabino pdría haberle agregado nada en 1981.
    (3) El “gran rabino” Esra Iwan Götz no es ni gran, ni rabino, ni Esra.: Es Iwan (Wanja) Götz, un nazi antisemita, revisionista histórico, que no reconoce la existencia de la Alemania Federal actual y milita la KKR , un un organismo que sueña con estar dirigiendo el “IV Reich”
    (4) Esa unión es una federación de comunidades judías de todo el mundo, de las líneas conservadoras suaves y reformistas. En la Argentina están asociadas varias sinagogas. Mantiene una línea más moderna que la escuela de “Jabad Lubawitsch”
    (5) Dr Hamer (que raro, debiera ser Hammer) ha sido perseguido en varos países europeos por ejercicio ilegal de la medicina (en un blog se preguntan si se le podría retirar el titulo) Vive en el sur de Noruega (donde está el estudio del abogado que certifica el documento, aparentemente el único personaje legítimo de la historia) a donde tuvo que huir desde España para esquivar una orden de arresto de Alemania por incitación al odio a una minoría. Ha denunciado públicamente
    una conspiración judia mundial, en especial por la Bnei Berit (“Hijos del Pacto”, una sociedad de logias de tipo de los Rotarios, los Leones y similares, pero religiosa) Por lo visto, en su ignorancia debe haber confundido Jabad Lubawitsch con Bnei Berit…
    http://www.germannewmedicine.ca/document…

    El Dr. med. Ryke Geerd Hamer nació en 1935 en Frisia (Alemania), estudió medicina y teología en la Universidad de Tübingen. A la edad de 22 años, completó su título de maestro en teología y cuatro años después, recibió su licencia profesional de doctor en medicina. Los años siguientes ejerció en diferentes clínicas universitarias en Alemania.

    Teoría del cancer de Hamer:
    http://www.germannewmedicine.ca/document…
    Las 4 primeras páginas de Google referentes al (rabino, rabino en jefe…) Esra Ivan Götz se refieren SOLA Y ÚNICAMENTE A ESTE HECHO. NO HAY NINGUNA OTRA MENCIÓN
    Es prácticamente imposible que un rabino se llame “Götz” de apellido. En alemán “Götz” siginfica ídolo, lo más detestable en la religión judía.

    IWAN (WANJA) GÖTZ (nicknames Esra Iwan Götz and Wanja Sibirjak, born september 28, 1947 in Nowosibirsk / Russia) IS A GERMAN ANTISEMITIC HOLOCAUST DENIALIST living in Berlin out of the New Germanic Medicine – scene and KRR-scene. GÖTZ IS INVOLVED IN THE ACTIVITIES OF THE SO-CALLED KOMMISSARISCHE REICHSREGIERUNGEN (KRR, PROVISIONAL GOVERNMENTS OF THE GERMAN REICH) WHO DENY THE EXISTENCE OF THE FEDERAL REPUBLIC OF GERMANY AND BELIEVE IN THE ALLEGED PERSISTING EXISTENCE OF THE FORMER THIRD REICH.
    (IVAN (WANJA) GÖTZ (apodos Ezra Iwan Götz y Wanja Sibiriak, nacido el 28 de septiembre de 1947 en Novosibirsk, Rusia, es una alemán negacionista del Holocausto que vive en Berlín Fuera del escenario del la Nueva Medicina Germánica y del escenario de la KKR, GÖTZ ESTÁ INCLUIDO EN LAS ACTIVIDADES DE LA ASÍ LLAMADA “KOMISSARISCHE REICHSREGIERUNG” (KKR – GOBIERNO PROVISIONAL DEL REICH ALEMÁN) QUE NIEGAN LA EXISTENCIA DE LA REPÚBLICA FEDERAL ALEMANA Y CREEN EN LA PRETENDIDA CONTINUIDAD DE LA EXISTENCIA DEL ANTERIOR “3º REICH”)

    Me gusta

    • Este es el texto que debería haber estado arriba, bajo el vídeo sobre la nueva medicina germánica… ante el conocimiento de que esta realidad que nos venden es un puro teatro que sirve a sus fines, acogemos todo aquello que significa conspiración y/o «despertar» como válido, sin investigar previamente. No olvidemos que la gran conspiración terrorista mundial contra EEUU es una invención suya…. no todas las conspiraciones son ciertas…
      Dentro del nazismo habían fuertes corrientes metafísicas y esotéricas, que estudiaron en profundidad. Hitler creó una especie de religión, mezcla de cristianismo, deidades nórdicas y otras religiones o creencias. Ante el afán de presentar a la raza aria como de origen superior ante el resto del mundo aparecen noticias falsas como el falso diario del almirante Byrd en su expedición donde cuenta que entró en el mundo interior de la tierra y sus visitantes eran altos, rubios, de ojos azules y con acento alemán, adoptan símbolos milenarios como la esvástica, cruz utilizada por diferentes culturas desde hace más de 2000 años, hindú, budista, hasta judía (en grabados medievales sobre judíos y sinagogas aparece esta cruz gamada. Aparecen, junto a informaciones adicionales y no oficiales sobre el 11m, sobre los Bildeberg o Rockefeller… teorías revisionistas que niegan el holocausto y que argumentan que todo es una gran conspiración sionista… una cosa son las teorías de sucesos oscuros, y otra es querer esconder la historia que está a la vista de todos… no creo que las cámaras de gas y los campos de concentración sean decorados para fotografías, aunque sí acepto que acogiéndose a estos hechos, muchas organizaciones actuales se están lucrando, no digo que no, pero los hechos son los hechos… además, ¿no habíamos quedado en que Hitler era un agente doble, que todo formaba parte del gran teatro de la élite? Ahora se nos quiere mostrar al nazismo como algo adelantado a su tiempo, en que sus componentes son capaces de desarrollar una cura para el cáncer (populismo), y matan dos pájaros de un tiro, culpando a todos los judíos de boicotear estas enseñanzas y curas… ¿todos los judíos son sionistas, o anti-palestinos? ¿todos los alemanes son nazis? ¿todos los españoles son fascistas (como les decían a los emigrantes españoles en Francia y en otros países)? ¿todos los católicos son machistas…? o mejor… ¿todos los católicos son curas? ¿todos los americanos son colaboradores de la élite? La respuesta a todo ello es NO, así que no sembremos el odio injustificadamente.
      Lo siento, pero no puedo quedarme callado ante las defensas a ideologías o teorías en que existen unas razas superiores a otras, que deberían desaparecer, ideología que se llenó y se llena las manos de sangre (grupos ultra en todo el mundo, asesinatos, palizas, etc). impunes y sin persecución), y menos aún intentar mezclar estas ideologías de exclusión y de violencia con los debates que planteamos aquí sobre un mundo nuevo, libre, igualitario, en paz y sin violencia.

      Me gusta

      • Te lo he copiado arriba DAvid, por favor, mira a ver si está en el sitio correcto

        Me gusta

        • gracias Despertares, el texto a que me refería es el anterior a ese, y este último comentario era una especie de aclaración. No obstante, expreso mi opinión personal, no una verdad universal, así que pudiera estar errado, pero ese ees el objetivo de estas webs, cuestionarse todo y pensar por uno mismo, y mucho menos hacer apologías de ideas ya prestablecidas, pues no cesamos de decir que toda ideología política sirve solamente para dominar y adiestrar y, en su caso, recompensar o castigar.
          Si copiases el texto al que me refiero Despertares, puedes eliminarlo de más abajo para evitar que esté por duplicado, puesto que es algo extenso.
          Con todo ello simplemente quiero sembrar la duda, DUDEN DE TODO, PIENSEN POR USTEDES MISMOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR POPULISMOS

          Me gusta

  14. POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS , DICEN LAS REVELACIONES, NO SE DEJEN ENGAÑAR , VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y HARÁN MILAGROS EN NOMBRE DE DIOS , PERO SON ENGAÑOS,SOLO JESUS ES EL SEÑOR, EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, Y SOLO A DIOS ADORAREIS NOS ENSEÑO EL SEÑOR. ESTÁN TRATANDO DE COLORAR UNA PROYECCIÓN TRIDIMENCIONAL EN EL AIRE GRANDE EN DISTINTOS LUGARES DE MUNDO , COMO LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS , PARA INTRODUCIR AL ANTICRISTO, LO QUE SEPAMOS DESCUBRAMOLO ASI LOS DELATAREMOS, Y DIOS NOS PROTEJA

    Me gusta

  15. ESTO ME RESPONDIA MI AMIGA-COMPAÑERA DE TANTAS LUCHAS CONTRA LA INJUSTICIA. ELLA ES MÉDICA GENERALISTA, CON VASTÍSIMA EXPERIENCIA, Y ESTO ME DECÍA:
    Hola, Norma!
    Nunca sabremos exactamente hasta donde nos manipula la industria farmacéutica; sólo te puedo decir que la viruela fue erradicada; la polio, el sarampión y la tos convulsa absolutamente controlados; lo mismo el tétanos, gracias a las vacunas. Yo aún recuerdo cómo morían muchos niños y adultos por estas enfermedades cuando era niña. La viruela y la difteria ya se colocaban cuando yo era chica, de modo que ese combate fue anterior a mi nacimiento.
    Las que no son para nada creíbles son las dosis «extras» que se dan ahora (no veo una explicación epidemiológica clara que las justifique; la de la gripe tan de moda; y ni que hablar del gran negocio de la vacuna llamada «contra el cáncer» (que es en realidad sólo contra dos cepas de las más de una docena de cepas que pueden llegar a producir cáncer de cuello) cuyas consecuencias son imprevisibles desde todo punto de vista.
    En cuanto a los que dicen que no vacunaron a sus hijos y que éstos no se enfermaron nunca, habría que responderles que tal vez sus hijos no tuvieron de quién contagiarse gracias a que la gran mayoría de la población se viene vacunando hace muchos años, incluidos esos padres que reniegan de TODAS las vacunas.
    Agrego que he visto morir de tétanos a unas cuantas mujeres y algunos hombres NO VACUNADOS en el hospital Rawson, HACE MÁS DE TREINTA AÑOS; esto es así porque hasta entonces, sólo se colocaba sistemáticamente la antitetánica a los que hacían el servicio militar.
    Por supuesto que hay gente que tiene resistencia natural a algunas enfermedades o que las padece sin mayores consecuencias, caso sarampión o tos convulsa; la tos convulsa sólo mataba a niños muy pequeños y el sarampión sólo a algunos que tenían encefalitis sarampionosa. En algunos casos la encefalitis dejaba como secuela CEGUERA u otros problemas neurológicos.
    Una vacuna que se aplica sistemáticamente desde hace unos pocos años es para prevenir la rubeola. Esta enfermedad, cuando la contraía una embarazada dejaba muchos niños con graves secuelas; Tengo actualmente una paciente de 10 años, cuya madre tuvo rubeola diagnosticada serológicamente durante su embarazo, que presenta ceguera, sordera y retraso neurológico e intelectual gravísimo.
    Todo que te digo no quita el gran negocio que hacen los laboratorios, y los componentes dañinos de algunas vacunas; y la parafernalia de medicamentos inútiles y hasta dañinos que se utilizan a mansalva. Y sabemos que utilizan el terrorismo para que la gente los utilice.
    Pero también me parece espantoso hacer terrorismo CONTRA TODAS LAS VACUNAS y CONTRA TODOS LOS MEDICAMENTOS.
    Antes de la era de los antibióticos, comenzando por la penicilina, la letalidad por neumonía era del 40 %; y eran incontables los graves problemas cardíacos, mortales o incapacitantes, que se producían por el estrptococo (por fiebre reumática). Lo mismo te puedo decir con respecto a la fiebre tifoidea, la tuberculosis, etc etc.
    Realmente, es muy difícil separar la paja del trigo, ya que la ciencia empresarial impregna todo de sospechas. Muy distinto sería si todo esto no llevara el sello del lucro.
    Por eso, te digo, con todas mis dudas a cuestas, «ni tanto ni tan poco».
    Besos
    Sonia
    SONIA ES UNA PERSONA ABSOLUTAMENTE CONFIABLE DEFENSORA A ULTRANZA DE LA JUSTICIA.
    (hago una aclaración: el hospital Rawson es uno de los hospitales público más grande en la Provincia de Córdoba-Argentina, a su vez es un hospital escuela donde trabajan profesores y alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba, en forma permanente).
    UN ABRAZO LIBERTARIO
    — El dom 8-may-11, norma escribió:

    De: norma
    Asunto: Rv: [New post] PAVOROSOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS
    Para:
    Fecha: domingo, 8 de mayo de 2011, 13:30

    — El dom 8-may-11, «DESPERTARES – La revolución pacífica» escribió:

    De: «DESPERTARES – La revolución pacífica»
    Asunto: [New post] PAVOROSOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS
    Para: norma
    Fecha: domingo, 8 de mayo de 2011, 4:46

    PAVOROSOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS
    Despertares | 8 mayo, 2011 at 9:45 AM | Categorías: Vacunas | URL: http://wp.me/p11IcN-2tU

    ¿Seguimos convencidos de que la FARMAFIA vela por la seguridad y la salud del ser humano?
    ¿Por qué crees que ELLOS inyectan algo en el cuerpo infantil a la FUERZA cuando son niños y no pueden decir NO?
    ¿Estás seguro de seguir inyectando algo que no sabes lo que es a tu hijo indefenso?
    ¿Te has parado a hablar alguna vez con personas que NUNCA JAMÁS se vacunaron? Quizás te lleves una sorpresa
    Leer más de este artículo
    Añade un comentario a este post

    Me gusta

    • Efectivamente querida NORMA, en DESPERTARES no estamos en contra el bienintencionado descubrimiento original de la VACUNA, el problema es el uso que actualmente se está haciendo de las vacunas, ya que la industria FARMACO-MÉDICA está en manos de una raela de mafiosos que se enriquecen a costa de la enfermedad y cuyo objetivo, además, es la reducción de población mundial.

      DESPERTARES

      Me gusta

      • El tema de las vacunas es bastante complejo porque va primero del conocimiento de que sabemos sobre los virus y bacterias, de su rol y función no solo en nuestro cuerpo humano sino también en la naturaleza. Recomiendo leer e investigar el tema, en España el científico biólogo MAXIMO SANDIN da datos reveladores producto de sus investigaciones.
        http://www.somosbacteriasyvirus.com/

        Tengan en cuenta que existe una ciencia libre y una controlada o prostituida por la mafia médica, discriminar que científico es honesto e independiente, no es fácil, no se guien ni confíen en la ciencia «oficial» mecanicista reduccionista. Los que afirman «el hombre es malo por naturaleza» y «la ley del más fuerte es una ley de la naturaleza» son los mismos y están detrás de todo, les conviene que todos crean esto y siga asi por siempre, son los psicópatas esquizofrénicos buscando siempre beneficios económicos sin importar el bienestar de la humanidad.

        En los comentarios mucha gente pone información valiosa pero muchos que opinan ni se molestan en leer ni ver, se nota por lo que escriben, esto es lamentable.

        Veo muchos comentarios y afirmaciones que me parecen desinformadores, los mismos que critican a los desinformadores, la mejor información es ir e investigar y contrastar por uno mismo.

        Dicen ayudar pero honestamente pienso que están haciendo lo contrario, es mi percepción, por mi parte estoy convencida que todas las vacunas son nocivas para la salud, y que las enfermedades no son como nos la presenta «una enfermedad», esto investigando, leyendo de mucha información científica independiente, pero cada uno tiene que ir y sacar sus propias conclusiones, sacar las piezas del rompecabezas e ir armandolo lentamente la realidad es mas compleja de la que nos imaginamos.

        Gracias Despertares

        Me gusta

  16. EN MI PAIS URUGUAY SI NO TE VACUNAS NO TE DEJAN ENTRAR EN EL COLEGIO.

    Me gusta

  17. Farmafia = Problema, Reacción, Solución.
    Primero inventan un enemigo, «células malignas», virus, hongos, bacterias… más todas la enfermedades asociadas. El enfermo reacciona, va al médico buscando solución. El médico da la solución según el protocolo, vacunas, antibióticos, quimio…
    Con lo cual consiguen que elimines tus microbios que siempre han estado para ayudarte como demostró la 4 ley de la NMG:

    Nueva Medicina Germánica:
    La Cuarta Ley Biológica explica el rol beneficioso de los microbios al correlacionarse con las tres capas embrionarias durante la fase de curación de cualquier Programa Biológico Especial de la Naturaleza.
    http://learninggnm.com/documents/cuartaley.html

    Buen vídeo alemán de 4 horas sobre la Nueva Medicina(subtitulado al Español)

    Me gusta

    • NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
      Y no mezclemos al judaísmo con el sionismo, ni el ataque al nuevo orden con el ataque a religiones; y no soy religioso, en absoluto, a mi hijo no lo voy ni a bautizar, pero no podemos extender a millones de personas la locura de unos pocos… y todo aquello que sea excluyente, religiones (unas excluyen a otras, y dentro de cada una se excluyen a grupos de gente de los «paraísos»), ideologías (izquierdas o derechas, menos aún el nazismo, que excluía a enfermos, retrasados, homosexuales… todo aquello que no fuera rubio y alto y de ojos azules, o sea, ario), repito, todo quello que sea excluyente, que prejuzgue a la humanidad, que la domine, ordene o torture, que la clasifique y divida, todo ello es enemigo de la nueva humanidad de paz y amor por la que estamos luchando.

      Relacionado con la Nueva Medicina Germánica

      «ante el conocimiento de que esta realidad que nos venden es un puro teatro que sirve a sus fines, acogemos todo aquello que significa conspiración y/o “despertar” como válido, sin investigar previamente. No olvidemos que la gran conspiración terrorista mundial contra EEUU es una invención suya…. no todas las conspiraciones son ciertas…
      Dentro del nazismo habían fuertes corrientes metafísicas y esotéricas, que estudiaron en profundidad. Hitler creó una especie de religión, mezcla de cristianismo, deidades nórdicas y otras religiones o creencias. Ante el afán de presentar a la raza aria como de origen superior ante el resto del mundo aparecen noticias falsas como el falso diario del almirante Byrd en su expedición donde cuenta que entró en el mundo interior de la tierra y sus visitantes eran altos, rubios, de ojos azules y con acento alemán, adoptan símbolos milenarios como la esvástica, cruz utilizada por diferentes culturas desde hace más de 2000 años, hindú, budista, hasta judía (en grabados medievales sobre judíos y sinagogas aparece esta cruz gamada. Aparecen, junto a informaciones adicionales y no oficiales sobre el 11m, sobre los Bildeberg o Rockefeller… teorías revisionistas que niegan el holocausto y que argumentan que todo es una gran conspiración sionista… una cosa son las teorías de sucesos oscuros, y otra es querer esconder la historia que está a la vista de todos… no creo que las cámaras de gas y los campos de concentración sean decorados para fotografías, aunque sí acepto que acogiéndose a estos hechos, muchas organizaciones actuales se están lucrando, no digo que no, pero los hechos son los hechos… además, ¿no habíamos quedado en que Hitler era un agente doble, que todo formaba parte del gran teatro de la élite? Ahora se nos quiere mostrar al nazismo como algo adelantado a su tiempo, en que sus componentes son capaces de desarrollar una cura para el cáncer (populismo), y matan dos pájaros de un tiro, culpando a todos los judíos de boicotear estas enseñanzas y curas… ¿todos los judíos son sionistas, o anti-palestinos? ¿todos los alemanes son nazis? ¿todos los españoles son fascistas (como les decían a los emigrantes españoles en Francia y en otros países)? ¿todos los católicos son machistas…? o mejor… ¿todos los católicos son curas? ¿todos los americanos son colaboradores de la élite? La respuesta a todo ello es NO, así que no sembremos el odio injustificadamente.
      Lo siento, pero no puedo quedarme callado ante las defensas a ideologías o teorías en que existen unas razas superiores a otras, que deberían desaparecer, ideología que se llenó y se llena las manos de sangre (grupos ultra en todo el mundo, asesinatos, palizas, etc). impunes y sin persecución), y menos aún intentar mezclar estas ideologías de exclusión y de violencia con los debates que planteamos aquí sobre un mundo nuevo, libre, igualitario, en paz y sin violencia.»

      Me gusta

  18. Exacto!!! No hace falta ninguna ley por que al menos de momento no es obligatorio vacunar. Mis hijos nO lo están….

    Me gusta

  19. Enrique Cando Aguilar

    Tu no estas obligado en inocular enfermedades a tus hijos SIMPLEMENTE no lo vacunes .
    POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLOGICO .
    esa es la mejor VACUNA y proteccion para todos.
    enrique

    Me gusta

  20. Deveriamos todos manifestarnos y exigir crea nueavas leyes en la cual
    no sea obligatorio las vacunas es el futuro de nuestros hijos

    LA elite dominante no le interesa en realidad nuestra salud, insisto
    exijamos leyes en la cual nos de el derecho de elejir entre dejar que le pongan las vacunas a nuestros hijos o no. una vez creada esa ley educar a
    las familias.

    Me gusta

    • thisismybrainnow

      En España, el gobierno masón socialista que actualmente gobierna perteneciente al nuevo orden mundial, creo una norma hace un tiempo que dice algo así: Podrán suministrar vacunas a la sociedad sin su consentimiento, podrán ocultar al ciudadano si se la han suministrado, podrán “engañar” para suministrarles dicha vacuna, por ultimo harán todo esto sin ser responsables jurídicos si el paciente reacciona mal o le ocurre algo.

      Por tanto, en mi opinión y por el tiempo que llevo viendo tanta persecución con ponérnoslas y además asociadas (demostrado esta) totas estas a científicos masones, farmacéuticas de masones etc etc.. Que cuando vayamos a la consulta seguro que más de un medicamento de estos que hoy son llamados genéricos, controlados por ellos, decidiendo que fármaco y farmacéutica llevaran algo inapropiadamente en su interior. Desconfiar de sacar sangre? una simple aguija infectada y controlada por ello serviría para llevarnos el mal directamente a la vena, pero y cuando estamos enfermos?
      Solo digo que, cuidado con la seguridad social, cuidado con aquellos que controlan la sanidad (el estado) que seguro detrás quizás se atrevan a todo esto.

      Podéis leerlo aquí, y escucharlo en un programa de radio reconocido (en un video) que lo ha denunciado al saber y leer la norma creada en el congreso de los diputados.

      Con permiso de despertares, en mi sitio en el enlace acontinuacion.

      http://thisismybrainnow.wordpress.com/2010/11/01/alerta-vacunas-muy-peligrosas-2010-obligados-a-infectarnos/

      Me gusta

  21. El otro día estuve viendo un programa en la primera que presenta un doctor con gafas y bigote junto a una señora/señorita que trata sobre temas referentes a la salud.

    No dudo de la buena intencionalidad del mismo, pero tanto en la forma como en el fondo me dejó mucho que desear. No solo por lo evidentemente caótico y desorganizado del programa, sino por la información dada en el mismo, que noté escasa e incompleta en todos los casos, amén de cargada de clichés que todos conocemos ya (coma frutas y verduras, haga ejercicio…), lo cual evitaba que se profundizara más en otros temas.
    Todo esto viene porque en mitad de una entrevista a un psicólogo especialista en hipnosis clínica le cortaron (-¡¡tenemos una llamada!!) para atender la llamada de un doctor que venía a hacer unos minutos de proselitismo de la vacunación, argumentando lo que venía a decir más o menos que había una cantidad de padres irresponsables que no seguían el calendario de vacunación de sus hijos -porque no los vacunaban, evidentemente- y que ello ponía en un grave compromiso su salud porque estaban resurgiendo enfermedades ya extintas hace años. Todo esto, sin aportar ningún dato objetivo con respecto a la incidencia de enfermedades víricas comparando vacunados/no vacunados ni con respecto al número de casos o incidencia de esas enfermedades ya extintas en la población y en no vacunados particularmente. Eso sí, dijo todo ello utilizando, una vez más, el lenguaje para llevar al televidente a donde se le quiere llevar (no vacunas a tus hijos —> irresponsable —> grave compromiso a su salud —> le haces daño) e introduciendo el miedo -para variar- con el que se asegura la fijación del mensaje (enfermedades extintas hace años que vuelven, ¡peligro, peligro!). Y para asegurar la ¨veracidad absoluta de lo dicho¨, el doctor con gafas y bigote y la señora/señorita con cara de dormir poco y cierto atractivo, asienten vigorosamente durante la intervención del doctor al teléfono, que en cuatro/cinco minutejos se ha metido al público en el bolsillo. Un aplauso.
    El psicólogo especialista en hipnosis clínica (que me recordaba a un miembro del grupo The Dubliners) se queda con cara de estupefacción, desconozco si por la interrupción de su entrevista (que no venía a cuento) o por lo que acababa de ver durante la misma.

    Curioso que el doctor al teléfono no hablara, por ejemplo, de evitar hacinamientos, de educar hábitos higiénicos, de proporcionar un acceso al agua potable, de llevar una alimentación libre de tóxicos, de estimular y fortalecer el propio sistema inmune sin tener que inocular tóxicos en el organismo, de los motivos por los que ¨reaparecen¨ en escena enfermedades supuestamente extintas y otras nuevas… No tendría tiempo, el hombre, que ya se sabe que en la tele (esta era la pública, ¨la de todos¨) todo va muy rápido. Por eso mismo, no le daría tiempo para hablar de la eficacia de la vacuna de la malaria, por ejemplo, que es de un 35-50% (¡¡!!) no perdurable en el tiempo en un indivíduo que no tenga un sistema inmune DEPRIMIDO a causa de una mala/escasa nutrición, ingestión agua de cualquier sitio porque no tiene otra cosa, etc, etc, al que posiblemente la vacuna de marras (y ojo, que hasta el 2015 no tendrán los papeles de la joya de la Glaxo, con financiación de la Fundación Bill Gates) le hará el mismo efecto que un Sugus de piña, por ejemplo, o en el peor de los casos le agravará su situación gracias a sus posibles efectos secundarios. No le daría tiempo al doctor.

    Lo de Pérez Reverte creo que ha sido por plagio; desconozco más a fondo el tema y no conozco demasiado al autor, pero no me extraña que alguien que se marca un articulazo como uno que tituló ¨¿sois idiotas?¨ levante alguna que otra ampolla.

    Perdón por el ladrillo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  22. siento cambiar de tema pero qué pensáis de la demanda contra Pérez-Reverte? Será que le quieren fastidiar porque últimamente decía cosillas interesantes?

    Me gusta

Deja un comentario