LOS TELEFONOS MOVILES PUEDEN ESTAR DISEÑADOS PARA ESPIARTE. DESCUBRE SUS OCULTAS FUNCIONES.

¿Crees realmente que vives en libertad? ¿Crees que el mundo de control mostrado por George Orwell en su libro «1984» es fantasía? Quizás la realidad en la que vivimos supere con creces a la ficción, quizás lleves a tu propio localizador en el bolsillo por si tienen que detenerte por salir a protestar a la calle con un megáfono como hicieron unos días atrás en Londres a Charlie Veitch (INGLATERRA, DETENCION POLITICA. Arrestan a Charlie Veitch de LA POLICIA DEL AMOR). Este vídeo de JL nos muestra algunos secretos del espía que llevamos en el bolsillo.

DESPERTARES

Los Móviles o Celulares, forman parte ya de nuestra vida, en ellos guardamos cosas muy personales y privadas, con ellos viajamos y con ellos hablamos con nuestros amigos y familiares, esto, aunque parezca un spot a favor de los teléfonos celulares, no lo es, estos juguetitos, tienen tenebrosas funciones y extraños comportamientos que parecen ser destinados al control de los ciudadanos, lo que digo más que una especulación es una idea sacada de las conclusiones de dos científicos británicos quienes descubrieron algunas de sus ocultas funciones.
En este video, os explicamos con detalle esas funciones y especulamos con el objetivo de las mismas, os aconsejo que lo visualicéis, a buen seguro, no os arrepentiréis y os dará mucho que pensar.

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Dedicado a Azael

Visita la categoría TECNOLOGÍAENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

28 Respuestas a “LOS TELEFONOS MOVILES PUEDEN ESTAR DISEÑADOS PARA ESPIARTE. DESCUBRE SUS OCULTAS FUNCIONES.

  1. Pingback: Cómo desarrollar un invento revolucionario y no morir en el intento siguiendo unos consejos básicos y avanzados que se actualizarán periódicamente – JanoPrometeo

  2. Pingback: Cómo desarrollar un invento revolucionario y no morir en el intento | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: TELEFONO MOVIL E INTERNET, TU ESPIA PARTICULAR | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. QUE ASCO ESTE TIPO, COMO FUMA, ESA HABITACION DEBE SER UN ASCO, NO LE ENSEÑARON QUE EL TABACO ES PARA IR MATANDOLO MAS RAPIDO Y DE A POCO, ASI COMO LO RASTREAN CON EL CELU TAMBIEN PARTICIPA EN VIVIR MENOS TIEMPO..

    HAS LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO….

    fachenzo2008@hotmail.com

    Me gusta

  5. VAN CON TODO, CUALQUIERA QUE ESTE EN CONTRA ES SU ENEMIGO , A CUIDARNOS EL PELIGRO ACECHA Y EL MONSTRUOSO EL ENEMIGO , JESUS EN EL CORAZÓN ES TU PROTECCIÓN, LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

    Me gusta

  6. La única libertad a la que puede aspirar el ser, es a la libertad psicológica… no a la libertad de escoger sus cadenas, sino a la libertad de despertar en la esencia que hay en su ser, esa misma esencia que está en todo en cuanto conocemos y desconocemos. Saludos.

    Me gusta

  7. Amigo las tarjetas de lso colectivos Sube en CAPITAL FEDERAL BUENSO AIRES ARGENTINA tamien te piden tu DNI para dartela si al perdes tenes que denunciarla para que te peudan dar otra! increible tambien saben de cada uno por su dni que colectivos utilizas que subte donde estuviste.. etc. hay una pelicula que salio ahce muchos muchos años que habla de que esto estaria pasando despues del 2000
    DAVID ICKE lo viene denunciando desde ahce ams de 27 años.. y asi hay muchos otros que lo siguen denunciando.. Wilckok ,Bob Dean, Alex Collier , proyect camelot , y tambien en al musica por ejemplo : Rockin’ Squat – Illuminazi 666 En concierto ver sitio .http://www.pensamientopositivo.com.ar/html/videos.html

    Me gusta

  8. Los teléfonos celulares así como los aparatos electrodomésticos: radio, televisión, micro etc emiten ondas que son captadas por satélites en el espacio el famoso GPS, incluso ahora mismo la élite de las comunicaciones que es la misma de los potentados ojastres que están en la cabeza del poder mundial saben de donde provienen estos comentarios, donde vives etc, etc. Pero no tengamos miedo, si he de morir que sea Luchando.

    Me gusta

  9. ¿ Usar como microfono el movil apagado? Que fuerte te pueden espiar y tu ni te entereas . Es mejor usar mas el fijo de casa y ir dejando el movil un poco mas de lado. Nos enviciamos en los moviles y ya no podemos andar sin ellos

    Me gusta

  10. HAY cosas PEORES esto es para mortales y minucias
    como por ejemploaqui mi mensaje pasará por un aparato ericsson
    del gobierno y su puta madre leído y con análisis
    QUIEN HAY DETRÁS -Satán es feo y siempre será-

    Me gusta

  11. En el año 2001 tuve una reunión con un alto funcionario policial. Lo primero que hizo al entrar a la misma, fue quitar la batería de su teléfono para que nuestra conversación no pudiera ser escuchada. No es nada nuevo que se puede utilizar el móvil de cualquier persona como micrófono aún estando apagado. De hecho, si entran en los sitios de venta de artículos para espías, hay dispositivos capaces de «pinchar» varios móviles a la vez y, lo repito, utilizarlos como micrófono ambiental. Eso sí, estas compañías se preocupan de «aclarar» que este tipo de equipos SÓLO está disponible para fuerzas de seguridad. Buscadlos en Internet. Hace mas de 10 años que existen y no valen más que unos 5000 dólares.

    Me gusta

  12. Y ¿como podemos saber si nuestro movil está dando registros o está pinchado?

    Me gusta

  13. hace tiempo que sospechaba de este engendro de maldad que me acompaña a todos los lugares y se entromete despiadadamente en los momentos y situaciones mas sencibles de mi vida… ¡espera!.. que estoy recibiendo una llamada, luego continúo…disculpa…

    Me gusta

  14. Gracias por la dedicatoria DESPERTARES,el telefono movil «el peor invento del
     hombre»,un hombre sabio ya nos lo dijo hace siete años:

    Las siniestras funciones de los nuevos ”supertelefonos”

    http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/2011/05/05/las%C2%A0siniestras%C2%A0funciones%C2%A0de%C2%A0los%C2%A0nuevos%C2%A0supertelefonos/

    Saludos!

    Me gusta

  15. WWF ADENA y el nazismo. Las mentiras del 11-S, 11-M y 7-J. De bin Laden (muerto en Tora Bora) a la guerra con Irán. La Corte Penal Internacional y Gadafi… Ver:

    http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

    Me gusta

  16. A mi lo que más «gracia» me hace son los nuevos teléfonos esos que tienen gps, y que además la gente los use para decir dónde están :p

    Me gusta

  17. Novartis incorpora un micro chip a las pastillas
    http://sp.rian.ru/science_technology_space/20101111/147876687.html

    Me gusta

  18. Juan, no vas por mal camino. Ya la Dra. GHIS ( profesional de la medicina y empresaria canadiense) afirmaba la utilización de las personas como a un rebaño (yo diria de corderos mas que de ovejas) . Se utilizaba sus lana y su leche . Una vez envejecido se le tiraba a una cuneta .Es decir , se la colmaba de fármacos pagados por el estado (que pagamos todos) para que así -engordando los balances de las farmaceúticas se rematara el tránsito por esta P.vida. Habia y hay un exceso en el rebaño que hay que solucionar -pero con beneficio.
    No hace mucho revista-online rusa RIA -NOVOSTI de 11 de Nov-2010 comunicaba que la multinacional NOVARTIS incorporaba a sus productos farmaceuticos un microchip (para controlar sus efectos) además Novartis (casi nada) .Eso que se lo cuelguen de donde puedan. Eso como tantas cosas mas tenia los dos lados de la baraja..Uno para el público y otro el verdadero e intencional.
    Esto, nada se solucionará sino se expulsa a las camarillas colaboradoras de toda esta mierda

    Me gusta

  19. me consta que es asi porque tuve hace poco la desagradable sorpresa que a los 5 minutos de estar en un aeropuerto entra un mensaje diciendo personal le da la bienvenida a…………….. tiene su espacio aereo abierto.casi me desmayo ,porque me di cuenta que vivimos «»observados»». indudable que somos exclavos,lo que a mi me cuesta creer que los verdaderos AMOS NO SON HUMANOS.porque cuando lo pienso me siento medio paranoica casi psicotica,esa es mi gran disyuntiva,mi gran desafio personal ,pero solo puedo resolverlo yo.

    Me gusta

  20. PUUES SI, NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS CONTROLEN DE ESA MANERA, FUERA ESTA DEMOCRACIA DELINCUENTE

    Me gusta

  21. Juan luis Gómez

    Los nuevos televisores no llevaran cámaras dentro para ver los domicilios particulares, las campañas de vacunación masiva, sobre todo aquellas de la meningitis hace unos años en España, no seria una implantación de microchips en toda la población infantil y juvenil…( como el D.N.I DE LOS PERROS ) es para pensarlo….?

    Me gusta

  22. ¿Sabéis que en España no es posible comprar un terminal móvil sin aportar tu DNI o pasaporte?

    Sin una copia de tu documento personal se niegan a venderte un móvil en cualquier tienda. Y no estoy hablando de la tarjeta. ¡Acojonante!

    Me gusta

  23. Gracias a tu móvil saben dónde estás, con quién hablas, desde que sitios te conectas o te comunicas, todos tus datos personales, cuentas bancarias, …

    Dentro de poco rastrearán dónde has utilizado tu móvil para comprar, cuales son tus hábitos de compra y consumo.

    Rastrean todas tus operaciones en internet, todo queda registrado, no puedes borrar tu rastro. Nada será anónimo, aunque lo parezca. ¿Verdad que en este blog también queda registrado desde dónde escribo este mensaje, mi ip, y el equipo que utilizo?

    Me gusta

  24. ESTO EMPIEZA A PARECERSE AL FASCISMO TOTALITARISTA QUE HAN ESTADO OCULTANDO, PERO YA SE LE VE LA CARA.,Y LOS CUERNOS.

    Me gusta

  25. Es así de triste, pero es la verdad.

    Mientras muchos desvían la atención sobre los móviles como pasible causa de cáncer o esterilidad, el principal y más grave problema de los móviles es es monitoreo y control al que nos tienen sometidos.

    Y no solamente son los móviles, sino casi toda la tecnología de uso personal que está saliendo al mercado: PDA, ORDENADORES PORTÁTILES, GPS, TARJETAS DE CRÉDITO, …

    Dentro de poco todos los vehículos saldrán al mercado con GPS incorporado de serie, con lo cual habrá un control completo y permanente sobre su localización, uso habitual, rutas, propietario, … información especialmente crítica que vulnera el derecho a la privacidad.

    De hecho en países como Holanda, ya se plantean monitorear el uso que se hace de todos los vehículos del país mediante seguimiento vía satélite con el fin de implantar una tasa inpositiva según trayectos y rutas diarias, estacionamiento, tasas por uso en ciudades, etc.

    Me gusta

    • amigo yo creo que el principal y más grave problema es la posibilidad de que provoquen cancer, prefiero que rastreen mis movimientos a padecer un tumor cerebral, de que sirve ocultarte cuando ya estás muerto?, hoy día incluso los niños más pequeños pueden tener en las manos un movil de los padres o hermanos para entretenerse con la música, con algún juego o lo que sea, teniendo en cuenta que las ondas de radio que le lleguen a su frágil y pequeño cerebro será mucho más perjudicial que para un cerebro desarrollado y adulto, si se prolonga demasiado la exposición a estas ondas durante muchos años podría llegar a sufrir algún tipo de cancer cuando siquiera podría haber llegado a la mayoría de edad.

      El SIDA es artificial (William Cooper)

      El SIDA es artificial (William Cooper)

      Me gusta

Deja un comentario