EL DESPERTAR DE LA MUJER

Querida mujer ¿Alguna vez te has sentido una esclava en tu vida?  ¿Has sentido a tus hijos como extraños? ¿Te has preguntado por qué se rompen tantas familias?

En DESPERTARES siempre apoyamos y defendemos a la mujer,  bastión fundamental e imprescindible para la inminente liberación de la humanidad de la esclavitud elitista a la que ha sido sometida durante milenos. Sirva esta reflexión para el DESPERTAR de la mujer, sirva para que nos unamos mujeres y hombres, sirva para que la mujer rompa las manipulaciones mentales y engaños a las que ha sido sometida en los últimos tiempos, sirva para que la mujer se libere a sí misma de las cadenas a las que inconscientemente ha sido atada para así poder pensar y construir una nueva forma de vivir como una humanidad libre.

DESPERTARES

LA LIBERACIÓN DE LA MUJER

ROCKEFELLER creó «la liberación de la mujer» para poder cobrarle impuestos a la mujer y poner a sus hijos en manos del Estado
ATC.
El movimiento para la «liberación de la mujer»: The woman liberation act. USA,  que luego se extendió por  todo occidente, fue creado y financiado por la Fundación Rockefeller para esclavizar a la mujer en el sistema, hacer que pagaran impuestos y llevar a cabo otro de los principales objetivos del Nuevo Orden Mundial: el adoctrinamiento infantil. Así se lo manifestó Nicolás Rockefeller al director de cine americano y ex-político Aaron Russo.

Según Russo, Rockefeller quería conseguir dos objetivos principales:

  1. Conseguir que la mujer, que hasta entonces generalmente no trabajaba fuera de su casa sino que se encargaba del cuidado de su familia e hijos, pagara impuestos puesto que representaban a la mitad de la población.
  2. Apartarla de la educación de sus hijos para que éstos quedaran al cuidado del Estado y proceder desde edades muy tempranas, a su adoctrinamiento para el Nuevo Orden Mundial al que aspira Rockefeller. Esto contribuiría, como el tiempo ha demostrado, a la destrucción de la familia, para sustituirla por el Estado.

La manipulación estaba servida. Conviene recordar que para esa fecha, años 60 y 70, en los países democráticos la mujer ya disponía de los mismos derechos que el hombre. Russo quedó sorprendido y entendió la maldad que se escondía en una reivindicación que hasta entonces él consideró como una noble causa. De esa forma, según Nicolás Rockefeller, «ahora tenemos a los niños en las escuelas a una edad temprana, podemos enseñarlos a cómo pensar, lo que debería destruir su familia, los niños buscan al Estado como la familia. Como la escuela, como oficiales, no a los padres para enseñarles«.

El resultado de aquello hoy es más que patente: delincuencia infantil, padres que tienen que denunciar a sus propios hijos ante la Justicia, separación familiar, aborto incluso en niñas adolescentes, promiscuidad infantil a través de la educación oficial, fomento de la homosexualidad, etc.

mujer robot esclava

¿mujer o robot?

Una mujer engañada que entró en el trapo a través de asociaciones creadas al efecto y cayó en la trampa de la esclavitud  socio-laboral que hasta entonces en su mayoría era soportada por el hombre.
De la  breve carrera política de Russo destaca el hecho de que  en  2004 anunció su  decisión en la Cadena Fox de presentar candidatura a las presidenciales de Estados Unidos por el Partido Libertario, el tercer partido más antiguo de los Estados Unidos,  fundado en diciembre de 1971.

En 1998 se presentó a Gobernador por Nevada. En su programa subrayaba la devolución de la Constitución y la libertad al pueblo americano. Sin embargo Aaron Russo murió el 24 de agosto de 2007,  a los 64 años, cuando realizaba su película «America Freedom to  Fascism», presuntamente de un repentino cáncer que él nunca dijo que tuviera esa enfermedad.

Algunas fuentes afirman que fue la CIA quien le asesinó. Aaron Russo produjo y dirigió las películas:  «The Rose», «Mad as Hell», entre otras magistrales obras del cine. Desde que cogió la dirección del Partido Libertario, este es de los que más han crecido en los últimos años en el país. Obteniendo representación en 50 Estados. Se consideraba un conservador liberal.

En la entrevista con Alex Jones, éste subraya que Rockefeller, a través de la CIA, financió a una de las revistas más influyentes de la época: Miss Magazine, para llevar a cabo su objetivo de esclavizar a la mujer en el sistema. Según Gloria Steinem, su directora, ha admitido recientemente  en uno de sus libros el objetivo era imponer impuestos a las mujeres y destruir la familia.
Ella estaba orgullosa: «La CIA quería ayudarme a ayudar a mujeres». Sin embargo detrás se encontraba la estrategia de «divide y vencerás». Según Alex Jones:  «Lo que hacen es enfocarse en problemas reales, el trabajo femenino… pero la élite no  planeaba  ayudarlas. Planeaba realmente estafarlas y arrebatarle los hombres«.

El investigador americano  pone el ejemplo del porcentaje de familias ilegítimas negras en Estados Unidos. Las cuales por entonces no superaban el 10%; mientras que ahora, 50 años después este tipo de familia supera el 90% en el país.

Otra de las medidas puestas en marcha, también actualmente en España es subvencionar a la mujer, siempre que no conviva con un hombre. Lo que con el tiempo contribuye a la erradicación de la familia tradicional.

En otras ocasiones Russo había denunciado la falsedad sobre la autoría del 11.S y las prácticas que se pondrán en marcha una vez conseguido el Nuevo Orden Mundial. El principal objetivo de las organizaciones asociadas en CFR o Bilderberg, es la implantación de un único gobierno mundial dirigido por las élites de banqueros internacionales.
En esencia, la creación del euro y de la UE forma parte de este objetivo. Es lo mismo que intentan hacer en norteamérica con la Unión Americana y su moneda el amero.  Un Nuevo Orden en el que todo el mundo lleve implantado un chip donde estarán registrados todos nuestros datos y nuestro dinero que jamás será físico, y gracias al cual puedan sacarnos bajo cualquier excusa el dinero directamente incluso sin nuestro consentimiento.

Por ejemplo con la excusa de que tenemos mucho dinero, podrán sacar de nuestras cuentas las cantidades que quieran bajo la premisa del pago a Hacienda o cualquier impuesto de los muchos que harán aún más esclavizante nuestras vidas.

Sin que podamos protestar, pues si lo hacemos nos quitan el chip y no podemos comprar nada ni obtener la forma de ganarlo. No podremos hacer nada. Es el control total. Seremos simplemente unos esclavos de estas élites.

Enviado por Umbral. Dedicado a Marisol

Visita las secciones Luchadoras anónimas, NUEVO ORDEN MUNDIAL, ILLUMINATI.  e HISTORIA para más información relacionada

45 Respuestas a “EL DESPERTAR DE LA MUJER

  1. Algunos artículos de este blog me parecen interesantes pero éste parece incubado por un inquisidor

    «(..) separación familiar, aborto incluso en niñas adolescentes, promiscuidad infantil a través de la educación oficial, fomento de la homosexualidad, etc.»

    Parece escrito por Ratzinger…la abnegada y sacrificada virgen María dedicada a su maternidad y relegando en el camino sus ambiciones personales en pos de la familia y la maternidad bla bla bla

    ¿Era más feliz la mujer en las épocas que no existía el divorcio? cuántas humillaciones, maltrato, desprecio e incomprensión cuando decidía escaparse de ese centro de tortura eufemísticamente llamado «su familia».

    ¿Crecían y se desarrollaban más felices los niños en el seno de un hogar donde eran testigos impotentes de una lucha entre dos seres unidos por papeles y las deudas a pagar?

    ¿Cuál es el problema del aborto? A lo largo de la historia de la humanidad la mujer ha recurrido al aborto y es un derecho de cada mujer decidir o no sobre qué hacer con su cuerpo? Además ¿no es mejor que una niña aborte a que sea madre con los riesgos implícitos de un embarazo en una edad en que su cuerpo no se ha maduradao y que mentalmente tampoco está preparada?
    —————————————————————————
    Les faltó hablar de la moral y las buenas costumbres…

    Me gusta

  2. LA MUJER HA SIDO CONTINUAMENTE DEGRADADA A LO LARGO DE LOS SIGLOS. A LA MUJER YA NO SE LA VE COMO UNA PERSONA, SINO COMO UN OBJETO, UNA COSA. SIGUE LEYENDO AQUÍ: http://emapucci.wordpress.com/2011/04/14/la-degradacion-de-la-mujer/

    Me gusta

  3. Karina, me has quitado las palabras de la boca. Pero ¿qué articulo es éste?, no tengo ni idea lo que pretendía Rockefeller pero me parece buscarle 5 pies al gato, ya vale de tanta pamplina. Personalmente, aún no siendo totalmente libre porque soy consciente de dónde estamos viviendo, el hecho de poder trabajar me ha permitido ser algo más libre porque de lo contrario, tendría que aguantar a un marido alcohólico y machista… ¿toda mi vida?, ¡Venga ya!, ¿o es que acaso la familia no es un invento para tenernos a todos atados y bien atados?, reflexionad sobre esto también. Hay muchas formas de vivir, de ser libres , desde vivir solo a vivir en una comuna siend respetuosos los unos con los otros y el modelo tópico y típico de familia tradicional no tiene porqué ser el único modelo, sinceramente… estoy alucinando. Si Rockefeller pretendía que fuésemos menos libres, aunque paguemos impuestos, le ha salido el tiro por la culata, por lo menos en mi caso y en el de muchas compañeras. Queda mucho camino para la verdadera libertad, lo sé, pero nos queda a todos, hombres y mujeres, pero insisto si muchas mujeres no trabajan, están atadas, la mayoría de las veces, a la pata de la cama, a las cadenas del marido que te haya tocado en suerte o que no hayas sabido elegir, porque errar es humano; así que esta teoría, para mí, es un gazapo garrafal, aunque sea consciente de quien es Rockefeller a otros niveles. Terminar diciendo, que el artículo me ha herido la sensibilidad, mi sensibilidad de espíritu libre y rebelde desde que nací, sinceramente esta línea de pensamiento no la aguanto. (Antes firmaba como Carmen pero como veo que hay otra para distinguirnos he puesto con k).

    Me gusta

    • El director de Hollywood Aaron Russo narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas, la Guerra por el petróleo, la organización criminal que existe detrás del Sistema de la Reserva Federal, el Grupo Bilderberg, la Unión Europea. También comenta que uno de los planes consiste en conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto. Aaron murió pocos meses después de hacer esta entrevista.

      Me gusta

  4. Te comprendo ANÓNIMO
    SIEMPRE LA MISMA …….mentira
    LAS MUJERES SOIS SANTAS IMPOLUTAS Y NO CAGAIS…
    Y LOS HOMBRES TENEMOS LA CULPA DE TODO….IROS A MENTIR a otra parte…
    NO SALEN A LA LUZ LOS HECHOS sobre todo por que sois las fábricas de contribuyentes e intereses de los estados.
    Estaís sacando del quicio la armonía social y parece ser que el hombre, de ser el eterno «dominado» por la sociedad matrialcal pasa a ser el malo y perverso «macho»… pero con unas ruinas morales y económicas por causas familiares que de ninguna manera salen a la luz.
    Hay muchísimas mujeres que no opinan así pero no interesa su opinión. ¿Será porqué son afables, objetivas, y cariñosas?
    Haber, entiéndase bien «cariñosas» del cariño anímico, no lascivo.

    Me gusta

  5. En el post se dice: …pero la élite no planeaba ayudarlas. Planeaba realmente estafarlas y arrebatarle los hombres“.

    Me acordé de los casos de chicas, creo de cada vez son más, que desean tener hijos a través de la reproducción artificial o con el eufemismo que le han puesto, reproducción asistida. Esto especialmente no sé porque me es de gran intriga. Y la moda ahora de tener hijos a través de acostarse una noche con un desconocido y si te he visto no me acuerdo, sin querer desarlo por lo convecional, a través de tu pareja legal.

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    He leído el artículo y los comentarios. Mi visión se acerca a la de Marisol, también recomiendo leer a Casilda Rodrigañez, sabia mujer con información muy valiosa en estos tiempos.
    Hombres y Mujeres somos diferentes e iguales. Ambos hemos sido adoctrinados por la misma mano que mece la cuna, han intentado que nos volviéramos esclav@s del sistema. La idea de la superwoman es falsa, dado que las mujeres no somos superwoman sino mujeres sagradas.
    Se ha perdido la conexión entre la Madre Tierra y el Padre, en todas las personas, pero especialmente en las mujeres que gestamos, parimos y menstruamos. Es muy importante que las mujeres vuelvan a reconectarse con su ciclo menstrual sagrado (sagrado porque está estrecha e íntimamente vinculado con la VIDA), con la Luna y la Madre Tierra. Las mujeres somos Luna y Tierra, también algunos hombres, yo diría que todos pero no voy a generalizar. Especialmente me refiero a hombres con una gran sensibilidad que honran a las mujeres como dadoras de VIDA que somos. Cada uno tiene un papel, un papel que eligió antes de bajar a la Tierra en este momento histórico, ni mejor ni peor, sino diferente. Las mujeres tenemos la posibilidad de gestar, parir y menstruar, los hombres no. No obstante, eso no quiere decir que los hombres sensibles no se encuentren afectados por la Luna, porque ellos también lo están.
    Las mujeres, desde que llegó el patriarcado hemos sido vilipendiadas sólo por el hecho de ser mujeres.. las comunicadoras universales hemos sido las mujeres, de ahí que se nos quemase en la hoguera, etc. Y este es un dolor que vive en todas las personas, hombres y mujeres, dado que todas las personas hemos nacido de una mujer. Y llegó la hora de sanarlo, hemos de sanar el dolor y crear entre todas las personas un mundo hermoso, el mundo hermoso que esencialmente es, pero que los de siempre se empeñaron en teñir de mierda.

    Me gusta

  7. Querido anónimo, tenemos que tratarnos desde el respeto y los comentarios que suponen división y falta de respeto se borra

    un abrazo

    Me gusta

  8. creo que esto se sale bastante del tema, se pueden decir las mismas cosas sin insultar o degradar. esta claro que generalizar tanto no es bueno, pero por desgracia mayoritariamente si es el hombre el que fastidia a la mujer. aun asi siguen habiendo sere humanos con cabeza que respetan teniendo el sexo que tengan.

    Me gusta

  9. Todos somos esclavos controlados !!!

    Descubre como nos roban la libertad y tranquilidad con los supertélefonos:

    Las siniestras funciones de los nuevos ”supertelefonos”

    http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/2011/05/05/las%C2%A0siniestras%C2%A0funciones%C2%A0de%C2%A0los%C2%A0nuevos%C2%A0supertelefonos/

    Me gusta

  10. Y eso, nos lo han metido en la cabeza desde niños. La mujer es la mala, el hombre la víctima. Y ese caballito de troya ha sido muy bien aprovechado por los hombres.
    Somos tan diferentes que debemos provenir de estirpes contrarias.
    Para el hombre amor es sexo. Para la mujer amor es entrega, compromiso y sexo. Para el hombre abandonar el hogar por ir detrás de un trasero es tan fácil como fumarse un cigarrillo. Para el hombre autodestruirse con vicios no tiene ninguna importancia, total, el dice es dueño de su vida, EGOISTA, EGO, EGO y sólo EGO. Derrumba hogar, hijos, pareja, madre. Vive para él y por él. El mundo sería diferente si le dieran una removida a ese hemisferio derecho para humanizarlo un poco, y tal vez se acabarían las desgracias de este planeta.

    Me gusta

  11. Lamentablemente a esta altura de mi vida he llegado a la conclusión que el hombre es el depredador natural de la mujer, tanto física, emocional como psicológicamente. Se alimenta de ella, hasta exterminarla. Por donde mire, en las relaciones de familiares, amigos, vecinos, y la propia no encuentro un hombre bueno.

    Son fuente de lujuría y vicios, y si se han impuesto ha sido por su fuerza física. Basta un manotazo ó una mirada agresiva para que la mujer desarrolle el exámen de la vida y ellos la firmen.

    Y me dá pena decirlo, por que mi fé va comprometida en esto, desde el génesis y la maldición de Dios a Adán y Eva. Dios = masculino.

    A Eva la maldijo con los dolores de embarazo y parto, y lo peor le dijo: tu deseo será para el hombre y él se enseñoreará de tí.
    Y a Adán le dijo: por tí a entrado el pecado al mundo, y te alimentarás con el sudor de tu frente.
    Así, que la cosa viene desde el inicio: Adán le tiró la pelota de haber comido la manzana a Eva (en ningún momento intentó defenderla), vaya macho cobarde… y todavía le dice a Dios: La mujer que me diste me dió de comer.
    Machos, machos, masculino, masculino. El hombre lo devora todo, y su principal alimento es la mujer.

    Me gusta

  12. Pasen y vean el Gran Circo Americano.
    Un análisis de los dichos y desdichos el gobierno de EEUU y los massmedia
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/pasen-y-vean-el-show-del-gran-circo-americano/
    ¿aun quieren hacernos creer que mataron a Bin Laden sin presentarnos pruebas?

    Me gusta

  13. Umbral, me he sentido aludida la dedicatoria al final esta dirigida a mi? si la respuesta es positiva o no les digo GRACIAS, pues es un tema que saca chispas para muchos, especialmente para muchas mujeres pero ya era hora que lo tocaran, les felicito.

    Me parece que estas confesiones de Rockefeller a Russo son solo la cereza sobre el pastel, porque hay mucho mas pan por rebanar.

    La mujer (y con ella cada criatura que nace, por tanto todo hombre y mujer) lleva milenios de arrastre de la represión, se que aquí no voy a poder explicarlo (recomiendo leer toda la obra de Casilda Rodrigañez) pues es un tema muy amplio pero mencionare algo corto, la clave como mencioné en otro de mis comentarios por aquí, es la «Sexualidad Humana» es clave para la dominación, (vivimos en un mundo PATRIARCAL, para muestra un boton por todos lados en el planeta el símbolo del falo, el OBELISCO)

    ¿Saben como se vuelve un toro en buen?, lo mismo se hace con los humanos y no es Rockefeller o un psicopata por ahi que viene a hacerlo, son «los mismos padres», las mismas madres que lo hacen y permiten, un ejemplo: la circumcisión y ablación en los bebés inocentes, luego sigue la crianza robotizada en las sociedades que se dicen civilizadas, con las familias autoritarias, esta crianza robotizada (reemplazo del cuerpo materno por muñecos, pezones de plastico, cochecitos en cambio de porteo en el cuerpo, leche artificial a cambio de leche materna, camas separada de la madre, la lista sigue……….) esta crianza robotizada se puede rastrear leyendo a los pediatras que introducieron costumbres en occidente, curiosamente salieron o fueron financiados por la Fundación Rockefeller al igual que la estructura de la educación institucinalizada robotizada (la escuela es una FABRICA), donde al niño se le ve como a una máquina, en ambos casos al bebé y al niño se les ve sin emociones ni sentimientos (psicología conductista), investiguen y se daran con sorpresas como me las di yo, incluso cientificos ilustres representantes de la ciencia mecanicista que han influido en los paradigmas reinantes hoy en día provienen de la misma cuna financiados por los Rockefeller.

    Aqui otra raya mas al tigre, como modelan y modelaron al mundo:
    La cara oculta del petróleo

    Para ver el esclavismo inconsciente que hay, debemos hacernos conscientes sobre los programas, ideologias, filosofias de vida, que nos pusieron nuestros padres y nuestro entorno desde el nacimiento. Darse cuenta como funciona nuestro cerebro creo que es un paso para liberarse, en el caso de la mujer, darse cuente o conocer que es la SEXUALIDAD FEMENINA, les invito a saberlo en resumen en estos dos artículos:

    http://crianzaysociedad.blogspot.com/2011/01/la-sexualidad-femenina-12.html

    http://crianzaysociedad.blogspot.com/2010/05/proyecto-patriarcado.html

    Somos nosotros quienes contruimos la sociedad, somo nosotros que formamos matrix que es en si LA MATRIZ PATRIARCAL

    http://caso.omiso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=42:la-matriz-patriarcal&catid=1:de-formacion-educativa&Itemid=5

    Debemos hacer acciones para parar a los enfermos pero paremos de generar humanos esclavos insconcientes, les pido a cada uno que reflexiones y actue a cada criatura que vea llorando y se compadezca y le de un abrazo amoroso, lo consuele, le de cariño, amor, afecto, pues asi como hay padres maltratadores las hay mujeres maltratadoras.

    http://myblogdecrianzaconamor.blogspot.com/2011/04/acciones-para-la-paz-global.html

    Las madres y padres neuroticos, esquizofrenicos esclavos estan generando el mal, el demonio, a causa de ello tenemos una sociedad profundamente enferma, autodestructiva.

    Nosotros somos angeles si hacemos el bien, pero somos demonios si afectamos a otros fisica, emocional o sentimentalmente.

    Recomiendo leer el libro «LA SEXUALIDAD Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA DOMINACION» de CASILDA RODRIGAÑEZ.

    y para comprender como la SEXUALIDAD HUMANA regula el mundo, invito a leer LA FUNCION DEL ORGASMO de WILHELM REICH

    Ya hay «conspiradores» que están encajando las piezas, algunos han empezado a prestarle atención a la sexualidad humana, miren este video.

    Un abrazo afectuoso y gracias por leerme
    Marisol

    Me gusta

    • Sí estimada Marisol, la dedicatoria es para ti

      DESPERTARES

      Me gusta

      • Pues, MUCHAS GRACIAS nuevamente, me dan un ejemplo de apertura eso es alentador y esperanzador!.

        Agrego algo mas, poca gente sabe la existencia de la MATRISTICA (las sociedades pacíficas que existieron antes del patriarcado pues este tiene unos 5000 años aproximadamente), en estas sociedades matristicas las sociedades se construian en torno a la MADRE, donde la mujer estaba conectada con ella misma y con la naturaleza, con el núcleo de la sociedad el duo SIMBIONTE o diada madre-criatura, (hoy quieren destruir por completo esto, vean las declaraciones e intenciones del ministro español, para mi clara alusion a la mutilación bajo ley de la poca SIMBIOSIS que queda), con la llegada del PATRIARCADO (sociedad de la dominacion donde vivimos actualmente). se arrasaron las sociedades maternas, hubo guerras y luchas, hasta hoy algunas sociedades maternas han sobrevivido, un ejemplo LOS MOSUO:

        Hay hombres que llamo Nuevos Arturos están despertando y dándose cuenta del rol de la verdadera mujer, de la verdadera madre, pues con la crianza robotizada hay sucedáneas de madres, estos nuevos Arturos estan levantando el estandarte del dragon o de la serpiente, que no es otra cosa que la SEXUALIDAD FEMENINA, creadora de vida, protectora de todas las criaturas de hombres y mujeres, razón por la cual se le ha combatido durante milenios, pero no ha muerto esta ahí latente dormida en cada mujer que nace :

        http://caso.omiso.org/
        http://revolucionmatriarcal.blogspot.com/

        Colectivo de Varones Antipatriarcales: 260 razones para no callar.

        En este video, algunos nuevos Arturos piden disculpas a las mujeres que ya han despertado o se van liberando de sus cadenas:

        pues la mayoría esta con la mente y cuerpo blindado como se puede ver en este video:

        Un abrazo afectuoso
        Marisol

        Me gusta

  14. gente un poco de humor

    Me gusta

  15. Todas las mujeres del mundo sabemos que los hombres nos han manipulado y utilizado de todas las manera. Dicen que el hombre posee la fuerza física y la mujer la inteligencia…. pero muy señoras mias!!…, la culpa ha sido nuestra por habernos vendido al mejor postor o por dejarse vender y mercadear con nosotras…hemos usado nuestro cuerpo en vez de nuestra inteligencia, y así no va…..Hacemos el trabajo del hombre y nos pagan menos por ser mujer, a fin de mes gana más José que Josefa….Los machitos saben muy bien de cual aprovecharse y finalmente hemos caído en nuestra propia trampa. Hombres y Mujeres somos muy distintos en el mundo físico, pero imagínate una sociedad de valores espirituales, lo cual conlleva una gran responsabilidad con uno mismo y con el entorno, a mayor conciencia más responsabilidad y por lo tanto Igualdad y fraternidad. Debemos mirarnos unas a otros con los ojos del espíritu, si logramos vernos como seres de luz, sin la separación por razón de sexo, nos veremos muy iguales, en realidad no existen diferencias, nos las han impuesto desde una eduación equivocada. En defintiva mala educación.
    Os digo compañeras, q

    Me gusta

    • a veces estos se corta, pero ahora sigo…….
      Compañer@s, nuestro querido Maestro nos dió un gran mensaje » Amaos los un@s a los otr@s», es tan sencillo…y tan difícil….¿por qué no lo practicamos de verdad?.

      Me gusta

  16. federico
    yo no se si fue rokefeler o quien fue, q considero q los anhelos de mujeres y hombres eran diferentes, q vicios de hombres y mujeres eran diferetes.
    en un pueblo perdido, perdoname pero explicame como consiguio entrar rokefeler, en un pueblo sin tele, sin electricidad, mi abuela no se fumaba los cigarros a escondidas pa ser sexi, seguramente lo hizo pa saber q era eso q le gustaba tanto a otras personas, la inquietud evidentemente esta en todos al igual q la gilipolles. me meto con este articulo porq lo veo sin sentido, porq solo aporta un punto de una realidad mucho mas compleja.
    y no des por sentado lo q te va a contar tu abuela, igual ella con razon o no va a saber lo q tu vas a entender y lo q no, por eso se limita en su expresion.
    La falta de medios porsupuesto, ese es el gran malestar q nos esclaviza dentro de cualquier circulo y crea conflicto hasta en los q se creen mas amigos, pero a parte de eso tambien han creado muchos conflictos (el q la educacion catolica apostolica de rokefeler o quien sea pero los hombres la utilizaron cuando les veneficiaba) el considerar q la mujer es acatadora de ordenes 1º de sus padres 2º de su marido, aunque en la practica siempre no haya sido asi gracias a q a veces hombres y mujeres se han entendido o una personalidad fuerte, pero socialmente era apollada esa idea y quien no estaba de acuerdo era acusada-o por sus propios vecinos.
    no pretendo atacar, pretendo aportar lo q considero no se ha considerado, y a veces me da la impresion q se espera la mujer siempre sea mejor q el hombre, bajo el dizfraz de la culpa.
    si ya el antigo testamento lo dijo.

    Me gusta

    • personalmente pienso que no hay uno mejor que el otro en general, esta claro que cada sexo tiene sus puntos fuertes que el otro no tiene y al reves. es normal.
      respecto a lo del pueblo perdido, seguro sabras lo que hicieron los grandes descubridores de america, aclamados como heroes. destruyeron poblaciones basadas muchisimo mas que nosotros en la naturaleza del ser humano, saquearon, violaron, mataron y al final colonizaron, manipularon y obtuvieron por la fuerza el mandato sobre ese pueblo. casualidad o no casualidad cada centimetro de este planeta a llegado a su poder (no solo hablo de rockefeller).
      respecto a lo de mi abuela y tal, le pregunte en su dia 😀 no soy del tipo de persona que piense que los viejecitos son estorbo. si tengo algo que aprender ellos me lo pueden enseñar seguro, o, al menos, darme la base para aprenderlo 😀 sea como sea creo que el objetivo de este post no es separar o degradar. y a pesar de lo que puedas pensar de estas palabras te dire que yo personalmente como casi hombre que creo que soy (20 años no dan para mas jaja) siempre tendre a las mujeres en un pedestal, esto puede confundirse con ese sentimiento del que hablas que aparenta que queremos (en este caso seria quiero) una superioridad de las mujeres. una mujer da la vida, la cuida y protege como la suya propia y eso vale mucho (aparte quedan muchisimos otros valores espectaculares que teneis pero enumero los que creo que vienen al caso) 😀 disfraz de la culpa y mujer no van conmigo 😀 y creo que no soy el unico del sexo masculino que piensa asi.
      espero poder haber respondido tu mensaje

      Me gusta

      • no se de donde sacas esas caritas sonrientes por eso no te mando una.
        no me malinterpretes cuando digo de q hay una sierta educacion o valores q consideran a la mujer como acatadora de ordenes del marido no quiero en ningun momento decir q yo considere q los hombres por naturaleza sean asi ni sigan todos esos valores, simplemente quiero decir q lo he visto y he visto como se descalifica a hombres por no recriminar o permitir siertos comportamientos en su mujer (esto socialmente generalizado, claro dentro de un grupo social o comunidad). tal vez es q nos hemos educado en comunidades muy distintas y por eso no hemos visto lo mismo, y mi interes es compartir, debatir, aprender.

        Me gusta

        • entiendo perfectamente de lo que hablas, sabes que hay una frase que dice -tiene que haber de todo- jaja y haciendo honor a esa frase en mi ciudad y entorno hay muchos machistas tontos que desprestigian el valor de una mujer, mujeres tontas que desprestigian el valor de un hombre y mujeres y hombres que se desprestigian a si mismas/os. en mis mensajes no queria decir estas cosas porque me son tan lejanas y las comparto tan poco que paso de hablar de esas personas. el caso, para no darle mas vueltas. tenemos un sentimiento comun de union e igualdad (o eso me ha dado a entender esta pequeña conversacion, por cierto muy agradable :D) y eso es lo que vale. solo espero que las peronas que carezcan de ese sentimiento empiecen a conocerlo y a integrarlo en sus dia a dia y tanto la mujer como el hombre luche y defienda su naturaleza y su libertad que para algo estamos aqui 😀 un abrazo muy grande

          Me gusta

  17. Parece ser que el hombre nunca estuvo esclavizado y nadie se acuerda de el cuando adquiere el COMPROMISO POR VIDA de mantener una familia con todas sus consecuencias. Ya hemos visto «callejeros» a maridos arruinados viviendo debajo de puentes por no tener madre a donde ir. ¡¡DESPIERTEN!! HAY MÁS MARIDOS MALTRATADOS QUE MUJERES (con todo el respeto).

    Me gusta

  18. creo que este gran problema de el papel que ocupamos en esta sociedad y la de ayer- aunque no me agrade reconocerlo- es en gran medida, nuestra culpa, parimos angelitos que en su gran mayoría se convierten en seres dominantes que no respetan sus creadoras, lamentablemente toda la sociedad esta armada para que esto sea así, crías con todo el amor y la devoción a los hijos, pero, aceptas y dejas que todo siga casi igual, al relacionarse con familiares y con el mundo exterior, tv, colegio, amigos y enemigos, lógicamente no puedes poner en una burbuja a los hijos, ni tomar la decisión de no tenerlos
    ya es hora de plantar cara a tanto auto abuso(yo puedo con todo) , posturas de victima conformista(que voy hacer, esto es así), y al sistema(por amor, tienes que aceptar lo que sea, tu no importas, da , da y da)
    mi familia me dice que cada día estoy mas loca, pero no es así, en realidad me hago la loca, porque es la mejor manera que he encontrado para hacerlos despertar , pensar, que ya es hora de que reaccionen y que empiecen a ver que lo que era ya no es, atrévanse, a cualquier integrante de vuestra familia, que trabaja o estudia o hace cosas tan importantes como vosotras y pidan que hagan una actividad que nunca hicieron , cuidado pon toda tu sicología en marcha, con serenidad y haste un poco la loca y que hablen.
    un abrazo

    Me gusta

  19. y ahorrense lo de meterse con las faltas de ortografia, cosa q sueles hacer personas q no saben ni por donde sale el sol.

    Me gusta

  20. Querida mujer ¿Alguna vez te has sentido una esclava en tu vida? ¿Has sentido a tus hijos como extraños? ¿Te has preguntado por qué se rompen tantas familias?

    querida gente de despertares, alguna vez os habeis sentido esclavos en vuestras vidas? habeis setidos a vuestros hijos como extraños? os habeis sentido a vosotros mismos como extraños? os habeis preguntado y tambien buscado la respuesta de porq se rompen tantas familias? habeis pensado en otras razones a parte de rokefeler?
    me ha tocado tan profundo este articulo, me ha dado tanta rabia, q ustedes caigais de nuevo en la trampa o de q nuevamente las mujeres q lo lean caigan en la nueva trampa de una CULPA MAS . ahora resulta q las mujeres son unas gilipollas manipuladas por rokefeler, fuman por culpa de rokefeler se divorcian por culpa de rokefeler, trabajan por culpa de rokefeler. igual las mujeres estamos artas de q haya tanto imbecil mirando el futbool, y de q los q no lo miran digan a las mujeres q estamos trabajando y cuidando de nuestros hijos, VENGA USTEDES LAS MUJERES SALVAD EL MUNDO PERO CLARO SEGUID PARIENDO, q si no quereis seguir pariendo tambien es rokefeler q las esta manipulando y quiere reducir la poblacion. LES ANIMO A Q HABLEIS CON VUESTRAS ABUELAS Y MIREIS NO SOLO LO Q DICE ROKEFELER O LOS PERIODICOS O INTERNET, SINO A VUESTRO ALREDEDOR.

    Me gusta

    • el problema es que desde que el tan nombrado rockefeller entro en el circulo del poder mundial casi todo se basa en decisiones suyas o lo decide alguien igual o peor que el. mi madre y abuela que van ha decir? si han vivido dentro de las manipulaciones de este grupo de gente poderosa? su respuesta va a seguir dandole la razon al pensamiento de que la manipulacion es casi total dede hace varias decenas de años.

      por cierto a todas las preguntas que planteas tengo respuesta. mi respuesta. a parte de rockefeller, que yo haya vivido directa e indirectamente pero cercano a mi a la vez, lo que mas daño hace es la falta de dinero. a partir de ay deriban muchisimas cosas. y creo que no tengo que recordar quien es uno de los que mas dinero si no todo el dinero controla en el mundo.

      tengo 20 años y llevo mas de 4 preguntandome porque mis padres no se pelean por falta de amor, por tipicas peleas tontas de pareja, por la educacion de sus hijos etc. pero si y no una o dos veces por dinero.

      y respecto al gilipollismo que describes, no solo las mujeres lo sufren, por eso estate tranquila 😀 los hombres tienen los mismos vicios por la misma culpa. no viene rockefeller a ponerte una pipa en la cabeza, o fumas o mueres… pero si se compran empresas, se hace publicidad engañosa y se plantea indirectamente en la sociedad que si fumas eres mas guay, mas sexy, mas inteligente y mas mayor. asi con todo.
      espero que se entienda mi mensaje 😀

      Me gusta

      • se entiende, hablo por lo q he vivido y visto de cerca y supongo he tenido suerte de conocer a algunas personas mayores q se han atrevido a abrirse un poco, personas q aunq vean q si el presidente de eeuu dice q binladen lo mataaron siguen igualmente durmiendose con la tele puesta teniendo claro q todo es una manipulacion sin haberlo leido en ninguna pagina en internet, cosas del campo. un abrazo.

        Me gusta

  21. PUZLEANDANTE he estado ahora en tu blog, vaya animos das al decir que la raza humana nunca sera libre y sera aniquilada segun tu. A que amos sirves tu amigo, solo ers un topo que entras para sacar la moral a la gente. Con solo echar un vistazo a tu blog ya se ve quien ers tu

    Me gusta

  22. parece q cualquier tiempo pasado fue mejor, y nos olvidamos de la crueldad dada en muchas familias, donde unos eran educados con derecho a realizarses y otros como siervos q solo servian para perpetuar la raza familiar, igualito q el estado pero en pequeñito. no se q habeis visto ustedes, pero yo recuerdo un mundo sin televicion donde no era ilegal dormir en la playa, donde habia mas solidaridad y tambien mas crueldad dentro de la pequeña comunidad q formaba mi pueblo.
    ATRAS NO POR FAVOR.
    salimos de una pequeña jaula para darnos cuenta de q estabamos dentro de otra mas grande, pero por eso no me voy a meter de nuevo en la jaula mas pequeña, seguiremos trabajando para escapar de la siguiente jaula.

    Me gusta

  23. En germany la «cia» y los «servivos secretos alemanes» arrestaban 3 sospechosos de alqaeda… ..?..
    http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-13237162

    Me gusta

  24. wowww me encanta esta pagina porque tiene de todo gracias por abrirnos los ojos 🙂

    Me gusta

  25. mujeres y hombres (humanos) estamos y estaremos siempre condicionados por nuestra condicion de animales pensantes q nos hacen preguntarnos por lo justo o injusto de nuestra realidad y de q se puede hacer para mejorarla, pero con mentes limitadas a las q no sabemos o podemos sacar probecho. siempre luchando con nosotros mismos y nuestro entorno porq no nos conformamos, soñamos con una justicia q nisiquiera somos capaces de imaginar, buscando bscando buscando durante siglos y seguimos en el mismo sitio.
    por sierto el rompimiento de las familias no es porq se haya engañado a las mujeres para trabajar, la mujer siempre ha trabajado en la produccion . a lo mejor a quien se ha engañado es a todos con q las mujeres tienen q ser supermujeres y dios las hizo para ser sufridas.
    me explico ;hay una nueva de raza varon q ultimamente se esta propagando al menos por españa, esta especie es de tipo y apariencia jipi liberal postmoderna con tintes de new age q de boquilla dice q la responsabilidad de los hijos es de los dos progenitores y luego te sale conq si dios hizo a las mujeres pa tener mas responsabilidades y paciencia con los hijos (y no me refiero a amamantar, eso se da por hecho) y ademas q tiene q trabajar porq pasa de estar manteniendo una baga, a no ser claro q este tenga un muy buen sueldo en el q la mujer no tiene q dedicar unas horas a trabajar sino las 24 horas a atender a marido e hijos.
    lo siento pero se, no por filosofar sino por experiencia de q estos dos casos se dan muy habitualmente, y ni estubo bien antes ni esta bien ahora, y las razones de el subnormal de rokefeler me importan tres pitos, si este tipo tubiera idea de algo no invertiria tanto dinero en estudios sociologicos, lo q demuestra q no tiene ni puta idea.
    el psicopata seudo cientifico q haga estos estudios el unico interes q tiene es el de cobrar de este miserable por eso no creo q esos estudios sean tan completos ya le gustaria a don rokefeler.

    Me gusta

  26. Una amante de LA JUSTICIA

    DEFINICION FALSA de la PALABRA UTOPIA: Plan NO REALIZABLE, en el MOMENTO en el que se EXPONE.

    Pero NO EXPLICAN (no argumentan en la enciclopedia) el POR QUÉ, afirman que NO es REALIZABLE, porque el PORQUE EXACTO lo que DEMUESTRA, es que la DEFINICION de UTOPIA es MENTIRA.

    La CAUSA EXACTA de que lo que LLAMAMOS UTOPIA (el paraiso de LA VERDAD y LA JUSTICIA), hayan sido HASTA AHORA IRREALIZABLES, es exactamente, PORQUE nuestra MENTE ERRONEAMENTE, se CREE la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES.

    ¿Entendemos ahora, como nos han ENGAÑADO con la DEFINICION de la PALABRAS CLAVE como por ejemplo UTOPIA?

    Al 100% de las PERSONAS a las que les PREGUNTEMOS si les GUSTARÍA VIVIR el el MUNDO de LA VERDAD y LA JUSTICIA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION, nos CONTESTARAN con un ROTUNDO SI, pero… enseguida una TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO, les hara ETIQUETAR y DESHECHAR esa PROPUESTA como UTOPIA IRREALIZABLE (etiqueta falsa), manteniendonos en esta TRAMPA, en este CIRCULO VICIOSO, del que VAMOS a SALIR, porque vamos a PENSAR con INTELIGENCIA.

    Entonces, si TODOS los que SOMOS TRIGO ( que AHORA estamos DIVIDIDOS por «ellos» en ricos, pobres, arquitectos, obreros, ingenieros, barrenderos…, cristianos, musulmanes, budistas, españoles, franceses, africanos, americanos, asiaticos…) QUEREMOS el MUNDO de LA VERDAD y de LA JUSTICIA,……. ¿DONDE está la DIFICULTAD?……….. ¿DONDE esta la IMPOSIBLIDAD?…….. simplemente NO EXISTE.

    La VERDAD CIENTIFICA es que PODEMOS SI QUEREMOS el VIVIR TODOS como PRINCIPES y TRABAJANDO TODOS mucho MENOS TIEMPO que AHORA.

    Nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION es científicamente ACOJONANTE, con inexorable (irremediable) TENDENCIA LOGICA, a TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, y DISFRUTAR TODOS cada vez MAS.

    La SOLUCION matematica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, la hemos PENSADO TODOS los que somos TRIGO en el PLANETA en algún MOMENTO de nuestras VIDAS, porque es la MAS SENCILLA y, porque TODOS somos CIENTIFICOS en POTENCIA al tener el GEN I, el de la INTELIGENCIA.

    El EGOISMO (que es ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE) = IN-INJUSTICIA = PROBLEMAS = SOLUCIONES ERRONEAS = MAS PROBLEMAS (cuya causa exacta seran las soluciones erroneas). Este es un CIRCULO VICIOSO cada vez APRIETA MAS. La SALIDA EXACTA para científicamente por el GIRO de 180º HACIA…

    La GENEROSIDAD (que es NO ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE) = JUSTICIA para TODOS (100% equilibrio y precisión) = matemáticamente TODOS CONTENTOS, todos SIN SUFRIMIENTO, todos SIN PRE-OCUPACIONES = al FIN de TODOS los PROBLEMAS.

    PERO en seguida la hemos DESECHADO por esta TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO porque PENSAMOS que ES UTOPIA.

    La SALIDA de esta TRAMPA es HACERNOS la PREGUNTA LOGICA:

    ¿POR QUE es una UTOPIA (plan IRREALIZABLE) cuando TODOS la QUEREMOS, cuando TODOS la ENTENDEMOS y encima nos UNE A TODOS?

    OJO x OJO = CERO x CERO = CERO MATEMATICO o EXTINCION, cuya UNICA SALIDA es el PERDON.

    Me gusta

  27. creo que a ciertos insectos con mucho poder y a otros con no tanto poder pero muchisimo mas abundantes se les ha olvidado que las mujeres son seres humanos exactamente igual que lo son los hombres

    Me gusta

  28. Una amante de LA JUSTICIA

    – VERDADERA LIBERACION de la MUJER: es TODAS las MUJERES del MUNDO puedan AMAR, estar COMPARTIR su VIDA con el HOMBRE que ELLAS QUIERAN. Resultado TODAS las MUJERES FELICES. Es el FIN de la ESCLAVITUD de la MUJER. Es el FIN de la MAYOR de TODAS las ESCLAVITUDES, la OBLIGACION de MILLONES de MUJERES a PROSTITUIRSE, por CULPA de la INJUSTICIA en el MUNDO.

    – FALSA LIBERACION de la MUJER: es la ACTUAL. La VERDAD es que con el CUENTO FALSO de la LIBERACION de la MUJER, ahora TIENEN a 2 TRABAJANDO por el PRECIO de UNO. ¿Donde está la liberación? ANTES TRABAJABA sólo UNO, y podían MANTENER a 6 ó 7 HIJOS, y AHORA TRABAJAMOS DOS, y NO nos LLEGA a veces NI para MANTENER a UN sólo HIJO. ….. ¿no vemos que AQUI HAY GATO ENCERRADO?… Las ORGANIZACION de DEFENSA de la MUJER, la UNICA AYUDA que DAN a las MUJERES (prostitutas, pobres) es la AYUDA para ABORTAR, para la PLANIFICACION FAMILIAR, para la ESTERILIZACION, etc….

    Desde la ONU, se FOMENTA la PROSTITUCION y dan AYUDAS MILLONARIAS para las ASOCIACIONES de EMERETRICES (prostitutas y prostitutos). Y AQUI esta la PRUEBA:
    http://www.unfpa.org.uy/informacion/index.php?InfoId=353&ComponentId=2&ProjectId=53

    O sea, que LOS MISMOS que PROVOCAN la IN-JUSTICIA (el DES-EQUILIBRIO en el REPARTO) que EMPUJAN a MILLONES de MUJERES POBRES a tener que PROSTITUIRSE, están AYUDANDOLAS… desde su OMS y desde su ONU, para que pudan ABORTAR, y ESTERILIZARSE de forma GRATUITA.

    Desde UNFPA de la ONU se dan AYUDAS MILLONARIAS para los ANTICONCEPTIVOS, aquí está la PRUEBA y sólo en URUGUAY
    http://unfpa.org.uy/proyectos/index.php?ProjectId=82&ComponentId=2&PriorityId=

    Desde la UNFPA de la ONU, se LLAMA a los ABORTOS los «DERECHO de REPRODUCCION» y «SALUD SEXUAL», y se mandan AYUDAS MILLONARIAS para FOMENTAR los ABORTOS. Y AQUI esta la PRUEBA:
    http://unfpa.org.uy/proyectos/index.php?ProjectId=78&ComponentId=2&PriorityId=

    Esto es NAUSEABUNDO. Nos ENGAÑAN con su LENGUAJE desde hace miles de años con su CIENCIA del LENGUJE llamada GEMATRIA (cada LETRA tiene más de 25 SIGNICADOS, que son DISTINTOS, dependiendo de la LETRA ANTERIOR y POSTERIOR).

    Me gusta

  29. Tambien en k condiciones staba la mujer antes?, mala antes y mala ahora, mala por el tipo de mentalidad k abia antes cuando la mujer se centraba en la casa, xj, hay cuadros de mujeres mirando la ventana, si se asoma a la ventana se esta autoexibiendo (ya con solo ver el tobillo se señala), si se autoexibe es considerada una puta, si mira la ventana es xk anhela esa «libertad» del hombre y no estar encerrada en la casa. Mala ahora? esta claro no?, siempre a sido mala la situacion de la mujer y lo peor es k les meten la idea de k el hombre es malo, el hombre te tiene envidia y x eso cobras menos, y demas cosas…

    Me gusta

  30. Una amante de LA JUSTICIA

    – DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%):

    – Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la supuesta SUPERPOBLACION (si es verdad, ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?).

    – Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (calculando por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES.

    ¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO?…

    ¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? …

    Todas estás POLITICAS han sido PROVOCADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS,

    ¿En dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? … Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO.

    Nos han ENGAÑADO:

    – El LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR.

    – El DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUEREMOS lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PODEMOS.

    Me gusta

  31. Pingback: EL DESPERTAR DE LA MUJER - Crianzaconamor

  32. Lobsang Rampa ,apuntaba en los años sesenta que la pérdida de valores en la sociedad comenzó cuando la mujer abandonó el hogar para colaborar en la fabricación de armamento ,no recuerdo si durante la 1ª o 2ª guerra mundial.

    Me gusta

  33. Opinion referente a… L a muerte de Osama Bin Laden.
    Estados Unidos a fingido la muerte de Bin Laden el cual seguramente lleva muerto mucho tiempo, con ello alertan a la población de posibles atentados, eso les da cuartada para atentar, o mejor dicho. Auto-atentar, que como siempre es su excusa perfecta para iniciar una guerra o algo peor.
    Amigos, lamento decirlo pero, Estados Unidos acaba de preparar el terreno para iniciar una guerra.
    Una vez mas tendremos que presenciar la muerte en directo como si de una película snuff se tratase.

    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    Me gusta

  34. gracias por el informe,por mi condicion de mujer siempre me interesan estos temas,ja ja ,y este articulo es para meditarlo varias veces….nuevamente gracias por el interes en la liberacion femenina

    Me gusta

Deja un comentario