HISTORIA EXTRATERRESTRE

¿Sabías que nuestros ancestros conocían nuestro ADN desde hace ya miles de años? Está grabado en piedra milenaria
¿Sabías que nuestros ancestros tenían conocimientos exactos de nuestro sistema Solar y de astronomía? Lo dejaron grabado en piedra milenaria
¿Sabías que existen grabados y pinturas milenarias en los que aparecen astronautas?
¿Sabías que se han encontrado multitud de esqueletos milenarios de gigantes humanoides así como de cráneos humanoides que no son de nuestra especie ni de ningú animal conocido?

Este vídeo resume muy bien, especialmente para quien sea neófito, por qué la historia de nuestro planeta, nuestros antepasados y nuestros orígenes encierran inimaginables secretos que se nos están ocultando, esos secretos son la clave que nos da el conocimiento de quiénes somos realmente y por qué estamos aquí.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Visita la categoría HISTORIA y ALIENÍGENAS para más información relacionada

52 Respuestas a “HISTORIA EXTRATERRESTRE

  1. Buenas y gran trabajo, tienes una tremenda coleccion de videos muy importantes, agradezco tu esfuerzo. He editado el video Historia Extraterrestre para que sea mas preciso, intentando ser lo mas claro posible con lo complicado que son las mitologias, busque mas similitudes entre las mas importantes y es bastante confusa, pero al final cuando se logra comprender se visualiza un enorme rompecabezas (por que si que terminas bien confundido) pero que a poco las piezas van calzando una a una. Se necesita paciencia para entender temas tan revueltos.
    Un gran abrazo.

    Me gusta

  2. Recopilacion de fotografías y antigüedades de la época sumeria.

    Me gusta

  3. Una de las pocas películas no manipuladas por el gobierno:

    Me gusta

  4. donde dije «que NO desperté “del todo” hace poco tiempo»,
    quise decir «que desperté “del todo” hace poco tiempo».

    Por cierto, Nibiru, para Parks, es Venus, planeta que se volvió loco por el sistema solar, y ello tras estallar aquel alrededor del cual orbitaba, como también dice que Velykovsky ha demostrado; este estallido no fue casual, sino parte de «la guerra» que heredamos de esta facción «mala», y tras el estallido de dicho planeta, es él lo que ahora forma el cinturón de asteroides —eso sí sería así por lo visto durante años por Parks en sus visiones diarias forzadas.

    Venus y el planeta alrededor del cual orbitaba eran astros de las «razas» planificadoras del Universo, es decir, los que están al servicio, directamente, de la Fuente Original, es decir, «los buenos», para entendernos.

    En sus viajes locos, Venus, adorado, temido, venerado por muchas culturas planetarias…, fue identificado con Horus, y de ahí al parecer que se llame Neb-Heru («Nibiru») = «señor Horus».

    Este Horus fue la reencarnación buscada de Osiris (= Enki), para vengar el asesinato de Osiris-Enki, asesinato realizado por Enlíl-Satam, que era del otro bando, del de Sumer; Sumer estaba bajo control de la facción mala reptiliana, y siempre enfrentado a Egipto tras las catástrofes llamadas «Diluvios»…: un Egipto que fue fundado tras la desaparición de la Atlántida…, y fundado por los mismos seres de la Atlántida, básicamente de la facción buena reptiliana, a cargo de humanos y demás…, y al parecer de diversos tipos…, y ello pese a que las guerras con Sumer (facción-mala) involucraron a otros «continentes humanos» a veces para mal…, y de ahí a veces la mala fama de la Atlántida…

    Enki fue un reptiliano que tuvo que ver con nuestra creación como «raza» para «servir»…, y ello pese a que estaba en la facción buena (fue obligado por sus «leyes internas») , es decir, pese a ser uno de los reptilianos «planificadores»: que habría estado siempre a cargo, trabajando, por nuestra ayuda-civilización, en gran parte de la historia:

    para ayudarnos por ejemplo a descentralizarnos para que los del otro bando no pudieran controlarnos masivamente (esto es lo que se tapa con la Biblia y demás, por ejemplo cuando se «insulta» a las serpientes y esas cosas… y es lo que debían saber los gnósticos y por lo cual se los cargaron).

    Además Parks parece haber visto también la duración indefinida de estos «inmortales» seres que llamamos «dioses» pero que eran bien palpables (cuyas historias son en realidad la misma en lo fundamental en todas las culturas…), y que además pudieron hacer lo que he dicho: reencarnar, pedir la construcción o construir la Gran Pirámide, para reencarnar a Osiris-Enki, en la figura de Horus, que iba a ser «el vengador» de la facción buena.

    Sonará todo «fantasioso», a según quién…, pero no fiarse de la sensación, pues todo esto lo tenemos que decir aquí demasiado rápido, demasiado breve…, pero es algo que está apoyado no solo por las «visiones» de Parks, sino también con sus comprobaciones por ejemplo lingüísticas: sobre las manipulaciones habituales de la historia a través de la manipulación del significado de las palabras, su desvío…, etc.

    salud!

    Me gusta

  5. alguien habla del «método científico»…, quiero comentar algo de eso…, y quiero también comentar algo de Sitchin abajo…, y también propondré una cosa con respecto a «lo mejor» que me he encontrado sobre la fundamental historia que se quiere mantener oculta.

    La supuesta «ciencia» o «conocimiento objetivo», como ya sospecháis o sabéis mucha gente…, es en realidad una de las herramientas de la Matrix, de estas del «largo plazo»…, así de general es la historia; yo hasta hace poco me hubiera horrorizado de verme diciendo esto, pues he practicado algo las mates, física…, y es emocionante…, pero está todo «capado». En definitiva, a cuento de la histoira «oculta», para lo que sirvió esto de «la ciencia» en general ha sido para machacar los testimonios de gente-consciencias cuyas consciencias ha sido atrapada de un modo u otro en «revelaciones», en experiencias interiores de diversos tipos.

    Nuestra concepción moderna de «lo objetivo» no contemplaba hasta hace poco para nada «testimonios» como estos, de todo eso que pasa «bajo los párpados»…, porque su «modelo de la realidad» no tenía nada que ver con que, en realidad, y digamos que «para nosotros», aquí entre nosotros, para empezar: el Universo es Consciencia. Algo así nos tenemos que decir, supongo, cuando despertamos; y con algo así parece que nos podemos empezar a hablar entre nosotros, sobre el tema, y a «explicarnos todo» (p.ej. el por qué o cómo es que en este universo donde hay pocos «accidentes» en realidad, resulta que cosas como la «evolución darwinista» son «erróneas» (y además son elegidas-apoyadas «aposta», por «el grupo de siempre»), etc. etc.).

    Entonces, una vez que hemos aceptado «otro tipo de testimonios», y yo, que no desperté «del todo» hace poco tiempo en realidad…, yo voy y me encuentro con «lo mejor» que he visto, que no es para nada Sitchin, sino un autor que da un relato muy detallado: Anton Parks.

    He tenido mucha suerte de saber un poco de francés y de haberlo podido leer, casi al completo; de él hay información en bibliotecapleyades.net, y quisiera proponer esto, como idea de traducirlo, legal o «ilegalmente», si es que la traducción al castellano está paralizada, y los derechos de la traducción ya están comprados (no he comprobado nada aún).

    Sitchin era muy posiblemente, tristemente, desinformación…, pues el «tenebroso» supuesto «dato», ese del que al parecer nunca dijo su origen, es decir, no dijo dónde había visto al parecer el «hecho» de que unos extraterrestres vivieran fuera del planeta, en otro «suyo» («Nibiru»)…, y visitaran el nuestro periódicamente…, eso es literalmente desinformación: ¡ellos al parecer estaban antes que «nosotros»!

    Este planeta siempre ha estado cuidado, vigilado, y…, manipulado: cuando vinieron estos «ángeles caídos» —pese a que tenían una facción buena que siempre, tras semi-crearnos, nos ayudaba…—, entonces, cuando llegaron los Anunnaki, rebotados de otras guerras, nuestro planeta entró en este enzarzamiento-«guerras» de diverso tipo, que vemos tan patentes y además tenemos interiorizadas…, con todo esto tan «anti-natural», «anti-espiritual»…, esta Matrix…, en lo que estamos profundamente involucrados en parte como «víctimas» o en parte «ejecutores», inmersos en lo que quizá es uno de los mayores «engaños» de la historia de este Universo, vete a saber (lo digo porque al parecer la Tierra era un lugar privilegiado: Parks confirma lo transmitido por los pleyadianos: el que la Tierra era una de las Bibliotecas Vivientes; la historia es que tuvo la Tierra que servir al final para recluir a estos seres, a la facción «mala» (los Anunnaki, y sus jefes y camaradas…) que sobre todo viven a gusto en las dos capas-dimensiones debajo de la nuestra…, y nosotros somos quienes tenemos que despertar para «enseñarles» que el Universo no es hostil, para invitarles, como consciencia colectiva humana con un potencial increíble, con nuestros cuerpos…, con todo…, con nuestro despertar…, para «invitarles» también a ellos a ascender, huyendo así del terror final, «apocalipsis», que parecen tener medio-planificado como último recurso, como último engaño, para intentar robotizarnos definitivamente o bien darnos pie a poder escaparnos al completo para siempre; por este tipo de escenarios, veo muy importante el informarnos bien, con las versiones más detalladas de nuestra historia, con Anton Parks…, o con el documento que en bibliotecapleyades.net se llama «discriminando desinformación alienígena», para estar preparados ante los engaños finales que parece que con mayor o menor rapidez tienen que ver con el predicho «apocalipsis»).

    ¡Un saludo de Iván!
    Encontré en madrid ayer en las movilizaciones del 15-m a gente que creo que es «de este blog», y a ver si en alguna reunión que creo que hay puedo proponer las cosas y hay fuerzas y suficiente gente para volverse «locos» en grupo, y poder hacer «tribus» para todo esto que «tenemos que hacer˝ (conectarnos con la Tierra literalmente…, traducir quizá a Parks, cosas de energía, agricultura…,).

    salud!

    Me gusta

  6. Hola a todos. he querido mirar el video y no eh podido abrilrlo.
    habrá otra manera para poder abrirlo, pienso que es una información muy importante para pder conocer aún mas sobre estos temas que hasta ahora nos siguen ocultando.

    Me gusta

  7. el montanje de este vidio esta muy bien pero la verda no creo demasiado muchas cosas…son un poco incuerentes creo que si quereis contrastar todas esas fotos deberiais poner links, para saber de donde las aveis sacado.porque los esqueletos esos tan grandes….ni la biblia ni nada… ai un comentario que dice nsk de la biblia k venian seres de otro sitio i dejavan enbarazadas a las mujeres virgenes de este planeta que salian seren no fertiles…. i ai otro comentario que es el k yo respado k dice k ai un montaje del fotoshop muy grande… asi k si quereis ganar vericidad contrastar todo lo k pongais.
    un saludo!

    Me gusta

  8. hola. me parese fantastico……………………… tu pagina

    Me gusta

  9. RECIBÍ ESTE VIDEO EN MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA. . . Y QUIERO COMPARTIRLO CON UDES.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Se te hace… un nudo en la garganta.
    Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico estadounidense, gestor del famoso mensaje enviado al espacio en las sondas Voyager, propuso a la NASA tomar una fotografía de nuestro planeta cuando la sonda Voyager se encontraba a 6,000 millones de kilómetros. Así, la Voyager giró hacia la tierra y tomó la imagen más lejana que hayamos visto de nuestro mundo. Carl Sagan la denominó «Ese pequeño punto azul pálido» e hizo el siguiente comentario.

    ——————————————————————————–

    Me gusta

  10. Marcos Manuel Elias.

    Nuevamente felicitaciones al creador de este portal. La mayoria de la informacion es magnifica. Sigue adelante, y mil gracias por todo lo que mandas.

    Me gusta

    • Gracias por tu apoyo Marcos, DESPERTARES somos todos, animamos a todos que contribuyan a enriquecer el conocimiento y la información con las aportaciones personales de cada uno.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  11. e En mi país Chile no lo puedo ver porque aparece bloqueado por derechos de Copy Rigths ????

    Me gusta

  12. AQUÍ PEGO UN ARTÍCULO QUE PUBLICÓ YAHOO.
    INSISTO QUE ESTE ES EL MODO DE SABER SI ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN ES VERÁZ O NO, SI USA UN MÉTODO CIENTÍFICO CONFIABLE Y PUEDE SUPERAR CUALQUIER CUESTIONAMIENTO Y QUEDA IRREFUTABLEMENTE COMPROBADO PODEMOS CONSIDERAR QUE ES **VERDAD**, TODO ESTO ES POR LO QUE DECIMOS CONTINUAMENTE DE LA DESINFORMACIÓN DE LOS MEDIOS, SERÍA TORPE DE NUESTRA PARTE HACER LO MISMO. ES MÁS ESTE ARTÍCULO FUE PUBLICADO POR YAHOO Y NO SE SI ES CONFIABLE,HABRÍA QUE INVESTIGAR AL RESPECTO.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    …..Un enigma de Jesús llevó al genio matemático a resolver problema de Poincaré

    AFP – vie, 29 abr 2011 12:11 ART

    …El matemático ruso Grigori Perelman en una foto sin fechar. Perelman, quien resolvió …
    ….El genio de las matemáticas ruso Grigori Perelman, quien resolvió la conjetura de Poincaré, uno de los problemas más complejos, cuenta este jueves en una rarísima entrevista que él se dejó llevar intentando comprender cómo Jesús caminaba sobre las aguas.

    «No hay problemas que no se puede resolver, hay los que son difíciles de resolver», declaró en una entrevista a una compañía cinematográfica cuyos extractos publica el diario Komsomolskaia Pravda.

    Evocando sus recuerdos de la escuela, el sabio solitario, que rechazaba hasta ahora todo contacto con los medios de comunicación, indicó que lo que él quería era explicar una leyenda de Jesús.

    «Usted debe recordar la leyenda bíblica sobre Jesucristo, según la cual él caminaba sobre las aguas. Yo debía calcular la velocidad con la que caminaba para no hundirse», explicó. En la medida en que «la leyenda sigue existiendo, esto quiere decir que no me equivoqué», prosiguió. «Un niño aprende desde el nacimiento. Si se puede entrenar los brazos y las piernas, ¿por qué no se puede entrenar el cerebro?», se preguntó.

    Perelman explicó por otro lado que renunció a la recompensa de un millón de dólares, otorgada el año pasado por la Clay Mathematics Institute (CMI) por la solución del problema, porque él sabía «cómo gobernar el Universo». «Yo sé cómo gobernar el Universo. ¿Por qué tendría que correr detrás de un millón?!», declaró.

    El matemático, de 44 años, que vive con su madre en un barrio periférico de San Petersburgo, fue designado en marzo de 2010 como el ganador de uno de los premios del milenio del CMI por haber publicado en internet la solución del problema de topología planteado, en 1904, por el matemático francés Henri Poincaré. Después de varias semanas de suspenso, Perelman anunció que había «rechazado» el premio debido a un «desacuerdo» con la comunidad matemática.

    El matemático ruso Grigori Perelman en una foto sin fechar. Perelman, quien resolvió la conjetura de Poincaré, aseguró en una entrevista que averiguó cómo resolver el probema pensando en cómo Jesús caminaba sobre las aguas.
    ..

    Me gusta

  13. tengo una pregunta para despertares.
    ¿cuando estas en la cama durmiendo te despiertas paralizado sin poder moverte?, pero sabes que estas despierto notas unos pasitos pequeños en la cama y despues te que das paralizado. No puedes gritar ni moverte,se que es por la mañana o de noche, noto ami pareja si esta en la cama o no .Estoy despierto. esto nos pasa alos dos nunca juntos. siempre una vez a uno y otra vez a otro, hacia tiempo que no no pasaba, pero desde hace aproximadamente un año vuelve a pasarmos. de aduccion nada porque no me muevo de la cama, y dura pocos minutos pero ,notas presencia. El otro dia no te algo cuando estaba durmiento, que venia por el lado de la cama me dijo hola en el oido y me quede paralizado. NO ES NINGUNA BROMA . Porque te acojona, y despues le quitas importancia un saludo

    Me gusta

  14. no puedo ver el video, podrian ponerlo de nuevo??? gracias

    Me gusta

  15. A MOGL le pregunto que documental vio donde un hombre es llevado a otro Planeta de Amor… me interesaría que me lo comentara. Cordiales saludos a todos los que comparten este sitio.

    Me gusta

    • MARIA GRACIELA, EL DOCUMENTAL QUE VI, FUE EN UN CANAL CIENTIDICO MUY SERIO DE LA TELEVISION. UN SEÑOR, QUE FUE RAPTADO Y LLEVADO A UN PLANETA QUE TENIA UNA CIVILIZACION DE DOS MILLONES DE AÑOS. ESTE SEÑOR, (que tenia pruebas de lo que decia) CONTABA QUE ELLOS LE HABIAN COMENTADO QUE TAMBIEN PASARON POR TODO LO QUE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO, PERO QUE LO HAN SUPERADO DE A POCO, AL PUNTO DE NO UTILIZAR LA PALABRA NI LA ESCRITURA, PORQUE ESO YA HERA OBSOLETO PARA ELLOS. TAMBIEN ATESTIGUO QUE VIO A MUCHISIMAS PERSONAS QUE HABIAN DESAPARECIDO EN LA TIERRA Y QUE SE HABIA QUEDADO TOTALMENTE ASOMBRADO DE TODO ESO. FUE ENTONCES CUANDO LOS QUE LO LLEVARON LE EXPLICARON QUE ESO ERA OBRA DE UN TRABAJO QUE ELLOS HACEN CON EL ADN. ESTE HOMBRE HABIA DICHO QUE SE ENCONTRO CON GENTE QUE HABIA MUERTO, Y QUE LOS VEHIA JOVENES Y SANOS Y LLENOS DE AMOR!!! DIJO QUE EN ESE PLANETA NO EXISTEN POLICIAS NI FUERZAS DE SEGURIDAD DE NINGUNA NATURALEZA. EL DECIA QUE REALMENTE EL LLEGO A PENSAR QUE ESE HERA E VERDADERO PARAISO PROMETIDO. CONTO, QUE FUE LLEVADO EN UNA NAVE QUE TARDO DOS HORAS EN LLEGAR A ESE PLANETA Y SI FUERAMOS NOSOTROS LOS QUE INTENTABAMOS IR, TARDARIAMOS AÑOS LUZ EN IR ALLA. CONTO QUE HASTA SALIR DE LA ATMOSFERA IVAN A UNA VELOCIDAD TERRIBLE, PERO QUE LOS OCUPANTES DE LA NAVE LE DIJERON QUE IVAN DESPACIO PORQUE TODAVIA NO ALCANZABAN LA ATMOSFERA. PERO LUEGO DE SALIR DE LA ATMOSFERA TOMARN UNA VELOCIDAD QUE EL JAMAS SE HIMAGINO QUE PUDIERA EXISTIR. CUANDO LLEGARON A ESE PLANETA LE ICIERON BAJAR Y LE MOSTRARON TODO, LE HABLABAN CON EL PENSAMIENTO NADA MAS. TAMBIEN COMENTO QUE SON SERES IGUAITOS A NOSOTROS, PERO LO UNICO QUE TIENEN DE DIFERENCIA ES QUE TIENEN LA CABEZA UN POQUITO MAS GRANDE QUE A NUESTRA, ESO SE DEBE A QUE ELLOS EN SU EVOLUCION FUERON PERFECCIONANDO SUS CEREBROS Y LO UTILIZABAN EL CIEN POR CIENTO. IMAGINATE QUE NOSOTROS SOLO USAMOS EL CINCO POR CIENTO DE NUESTRO CEREBRO!!! EL HOMBRE TRAJO PRUEBAS, COMO PLANTAS, FLORES, MADERA, Y ALGUNAS COSAS QUE NOSOTROS NO CONOCEMOS ACA EN LA TIERRA. PERO LOS CIENTIFICOS NO QUISIERON DAR A CONOCER ESA NOTICIA, PERO UN CANAL DE TELEVISION MUY SERIO LO DIO A CONOCER Y NO LES INTERESO NADA DE NADA!!! TENGO MUCHISIMAS MAS COSAS QUE CONTARTE, SI ALGUNA VEZ, QUIERES PUEDES PEDIRLE A DESPERTARES QUE TE ENVIEN MI CORREO Y ELLOS TE LA ENVIARAN PARA QUE NOS COMUIQUEMOS Y PUEDA CONTARTE TANTAS, PERO TANTAS COSAS A LAS QUE NOS TIENEN VEDADOS. TE ENVIO UN ABRAZO EORME Y ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA. MOG

      Me gusta

  16. Querida NORMA, por favor, visite la sección HISTORIA de DESPERTARES, ahí encontrará mucha información sobre la HISTORIA, ARQUEOLOGÍA y ANTROPOLOGÍA que se nos está ocultando y por qué no aparece en casi ningún museo.

    saludos cordiales

    Me gusta

  17. ¿ESOS ESQUELETOS GIGANTES QUE MUESTRA EL VIDEO ESTÁN EN ALGÚN MUSEO ? SERÍA INTERESANTE QUE ASÍ FUERA, COMO LOS ESQUELETOS DE ALGUNOS SAURIOS QUE ESTÁN EXPUESTOS EN MUSEOS, DIGO QUE SERÍA INTERESANTE, ESPECIALMENTE PARA LOS ESCÉPTICOS. . . COMO YO
    OTRO ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  18. BIEN, PRIMERO LE DIRÉ A ESTRELLA, QUE LA HUELLA DE LOS PATAGONES ERA CONSIDERABLEMENTE GRANDE PORQUE USABAN PIELES DE ANIMALES PARA PROTEGERSE DE LOS INTENSOS FRIOS QUE HACIAN EN ESA ÉPOCA,( CUANDO NO EXISTÍA EL AGUJERO DE OZONO, Y AÚN NO SE HABÍA RECALENTADO LA TIERRA POR NUESTRA DAÑINA INTERVENCIÓN) LOS INVASORES AL VER EL TAMAÑO DE ESAS HUELLAS LOS LLAMARON PATAGONES, PARECE QUE NO ERAN LOS INVASORES MUY LISTOS, NI SE LES OCURRIÓ ASOCIAR EL FRIO CON CALZADO ETC, BIEN, A RAÍZ DE ESE HECHO A TODA LA ZONA SUR SE LA DENOMINA GENÉRICAMENTE PATAGONIA.
    AQUÍ HE PEGADO ALGO PARA REFLEXIONAR DE DOS PENSADORES QUE MERECEN TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN.
    UN ABRAZO LIBERTARIO
    «Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.» Sir George Bernard Shaw
    ‎»La falsificación (de la historia) ha perseguido precisamente esta finalidad: impedir, a través de la desfiguración del pasado, que los argentinos poseamos la técnica, la aptitud para concebir y realizar una política nacional. Mucha gente no entiende la necesidad del revisionismo porque no comprende que la falsificación de la historia es una política de la historia, destinada a privarnos de experiencia que es la sabiduría madre.» Arturo Jauretche

    CREO QUE ESTO TIENE APLICACIÓN A CUALQUIER PAÍS DEL PLANETA

    Me gusta

  19. No puedo ver el video, en mi pais Paraguay esta bloqueado, pero igual de lo que he leido siempre existieron seres de conciencia superior a la nuestra, no se si son extraterrestres o mente humanas que se elevaron por sobre todos nosotros , creo que cada uno de nosotros debe tomar conciencia de que las cosas estan cambiando y dependera de como estemos preparados para la batalla final, confiar en Dios Padre Todopoderoso, orar y realizar obras de bien nos ayudara a tener fortaleza cuando llegue la hota señalada, saludos y Bendiciones a todos…..

    Me gusta

  20. MUCHACHOS DE «DESPERTARES» UDS, DICEN QUE FABRIQUEMOS NOSOTROS LOS MOTORES, BIEN, YO NO SOY INGENIERA, NI MECANICA DE AUTOS, NI NADA DE ESAS COSAS. ¿COMO HAGO? YO NO TENGO CONFIANZA EN NADIE PARA PEDIRLE QUE ME HAGA ALGO ASI!!! ESO PARA MI DEBE SER SECRETO!!! (por el momento) PERO COMO LES DIJE ANTES, COLOCAMOS UNO ACA, OTRO A TRES MIL KILOMETROS, OTRO A TRES MIL QUINIENTOS, OTRO MAS CERCA, OTRO DEL OTR LADO DEL PAIS, Y ASI SE VA HACIENDO LA CARRERA!!! POR FAVOR INDIQUENME ¿QUE HAGO SI NO SOY INGENIERA COMO USTEDES? MIL BENDICIONES Y QUE DIOS LOS SIGA AMPARANDO COMO HASTA AHORA, POR ALGO ESTAN EN LA TIERRA!!! PARA CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA!!!!!

    Me gusta

  21. ¡¡¡ES TANTA LA DESILUCION QUE TENGO!!! LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE SI LOS HUMANOS ESTAMOS PROTEGIDOS POR UN DIOS DE AMOR, PUEDE PERMITIR TODAS ESTAS COSAS!!! SEGUN VI UN DOCUMENTAL DE UN HOMBRE QUE FUE RAPTADO Y LLEVADO A UN PLANETA EN EL QUE TODO HERA AMOR!!! TOTALMENTE AMOR DE VERDAD!!! QUE HERA TANTO PERO TANTO EL ADELANTO QUE TENIAN, QUE YA LA PALABRA Y LA ESCRITURA HERAN OBSOLETOS!!! QUE SOLO SE COMUNICABAN CON EL PENSAMIENTO, CON TELEPATIA!!! EL MISMO CONTO QUE ES TANTO EL ADELANTO QUE TIENEN QUE PUEDEN HACER UN CUERPO HUMANO EN SEGUNDOS CON EL ADN!!! PARA LUEGO QUITARLES AL CUERPO VIEJO LA GLANDULA PINEAL Y COLOCARLO AL CUERPO NUEVO!!! ES AHI (pienso yo) DONDE SE CUMPLE L PROFESIA (segun LA BIBLIA) DE LA VIDA ETERNA, SIN DOLORES, SIN MALDADES, YA QUE TODO LO PUEDEN CORREGIR ELLOS CON SUS ALTOS CONOCIMIENTOS Y ADELANTOS!!! SEÑORES: TENGO QUE PENSAR QUE ESTE ES UN PLANETA EN DONDE PASAMOS PARA PRUEBAS, REPARACIONES DE VIDAS ANTERIORES!!! PERO NO ENTIENDO CUAL ES EL PROPOSITO DEL DIOS QUE NOS CREO!!! PORQUE CREO QUE TIENE QUE HABER SIDO UN DIOS!!! PERO CUAL FUE SU PROPOSITO NO LO ENTIENDO MUY BIEN!!! A VECES PIENSO QUE FUE PARA DIVERTIRSE UN POCO!!! YA QUE SOMOS EL CORRAL DE EXPERIMENTOS QUE TIENEN LOS DIOSES, LOS QUE MANEJAN EL UNIVERSO!!! PERO NOSOTROS SOMOS SERES EXTREMADAMENTE LIMITADOS PARA COMPRENDER CIERTAS COSAS!!! LA BIBLIA ES CLARITA, ES CUESTION DE SABER INTERPRETARLA, PERO ACA EN LA TIERRA, CADA UNO USA LA BIBLIA A SU CONVENIENCIA, COMO EN LA POLITICA!!!

    Me gusta

  22. Resalta el interés de los comentaristas y aporto aquí mi opinión.
    Hay una colección de libros llamada «La Doctrina Secreta» de madame Blavasky, son 6 o 7 tomos muy completos sobre el tema del video.

    Efectivamente se menciona a la cuarta raza Atlante que nos antecede y a la lemur antes de la atlante.

    Ahí esta nuestro origen desde el descenso del espiritu a la materia y la diferenciación en todas las manifestaciones físicas desde nuestro punto de vista material.

    Andrés Velino San Luis Potosí, México abril 2011

    Me gusta

  23. PUZLEANDANTE de verdad piensas que te va leer alguien, con realidad o ficcion? Como el blog de despertares no hay ninguno, y sabes cual es su exito , que da noticias diariamente con las 2 versiones , y atiende la web eso hace que la gente entremos diariamente y dar nuestra opinion a parte de ser una web valiente. Hoy debio dejar a un encargado de la web , que metio una noticia que no pega ni con cola, la de a china y el periodista ese humorista que para mi trabaja en telebasura.

    Me gusta

  24. La verdad nunca sera la verdad hasta que aflore la certeza de nuestro interior, y esta solo se otorga como medalla luego de librar la primera de las batallas, que es con uno mismo. Luego de eso todo se aclara, la montaña vuelve a ser la montaña y la fuente se ocupa del resto. No mas dudas, no mas conflictos de que es y que no es, porque la verdad se manifiesta desde dentro, no desde fuera. NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  25. Saludos nuevamente Despertares, si les cuento la teoria que tengo sobre esto la lio, xd. Quzas sea el proximo video que cree. Es posible.
    Ultima publicacion. ( historia de un vampiro )
    enlace del blog:
    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    Me gusta

  26. ¿ Y CUANTO VAN MEDIR LOS VENGAN UN METRO?

    Me gusta

    • Según los textos antiguos, lo que está claro es que el ciclo terrestre tiene 7 Razas y ahora estamos en la 5ª raza Aria, es decir que para completar el ciclo nos quedan 2 razas más (con sus correspondientes sub razas). El Mundo no se acaba!!!! Estamos aquí para aprender que la vida es Arte, es creación, pero hemos caído en la esclavitud a causa de nuestra ignorancia, en las luchas de poder nos hemos apartado de la fuente divina del amor universal, hemos caído en el engaño de las posesiones materiales. No hemos entendido lo que es el Amor, y aunque Maestros y Sabios lo han explicado de mil maneras, el mensaje ha pasado desapercibido, si queremos Libertad debemos unirnos a fuente universal, debemos ir hacia la Luz. Seguramente las futuras razas harán de esta Tierra un lugar Sagrado.
      Saludos

      Me gusta

  27. Hace millones de años, la Tierra estaba habitada por gigantes, la civilización Lemur eran Gigantes, igual que habían especies de animales gigantes, dinosaurios, ballenas gigantes, etc. etc. Y aunque las fotos del video esten manipuladas con Photoshop, todas las culturas tienen la información de sus ancestros, auténticos Gigantes, como los Patagones (de Patagonia) las huellas de sus pies eran gigantes y de ahí viene el nombre Patagonia, en todo el mundo los gigantes Lemures vivían en cuevas para protegerse de los animales.
    Los de la civilización Atlante, también eran gigantes, construyeron enormes templos y pirámides, después del Gran Diluvio (Arca de Noé) hubo una mutación genética y la talla de hombres y animales empezó a menguar se originó una nueva Raza y nuevas especies de plantas y animales. Ahora las 5 razas forman la raza Aria, y la próxima raza será la Koradi, que serán más bajitos, pues vamos encogiendo, aunque eso solo podrá comprobarse después de miles de años. En el Universo todo está en continua transformación.
    Saludos

    Me gusta

  28. Algunas personas o no tienen ni la más minima idea y cree que desde que se invento el foto shop se usa para todo y en todo lo relativo a la fotografia y video o cualquier otra forma de tratar imagenes, a algunos les gusta complicar las cosas para desvirtuar las cosas que a algunos nos puede hacer reflexionar sobre la verdad oculta no la relativa, un yacimiento arqueologico real es lo único que yo veo en las fotos y es verdad que resultan sorprendentes pero no por eso falsas, ya digo que es probable que alguna haya sido intencionadamente alteradas mediante fotoshop o algun otro programa con objeto de sembrar las dudas y restarle credibilidad al tema, pero quiero que tengais muy claro que esos exqueletos estan hay, y hay que tenerlos en cuenta antes de plantearse ciertas hipotesis, la evidencia está hay vosotros podeis pensar libremente lo que querais pero es la realidad. Es bueno que seais suspicaces y que desconfieis pero no negarlo todo de un plumazo porque otros discrepen o alteren para confundir, esa es una tactica muy antigua pero muy utilizada a la vez. pensad por vosotros mismos y porque veais cosas solo de pasada no creais que todo es falso, recordad que este planeta está repleto de seres humanos de buen corazón y tambien sabemos la cantidad de hijos de mala madre que tambien hay. Personalmente esos hayazgos arqueologicos los considero de grandisimo interes para la historia de la humanidad.
    Un Abrazo a todos.

    Me gusta

  29. CHUS COMPARTO LO QUE DICES, EL VIDIO ES FALSO LOS ESQUELETOS GIGANTES LOS VI EN OTRO SITIO , Y COMENTABAN QUE ERAN TRUCADOS

    Me gusta

  30. El tema de los gigantes se usó diciendo que era photoshop para ocultar la temática extraterrestre, no lo eran. Las mismas técnicas desinformativas se siguen usando el día de hoy.

    Me gusta

  31. NO PUDE MIRAR EL VIDEO EN MI PAÌS NO LO PERMITEN .

    Me gusta

  32. no lo puedo ver…

    Me gusta

  33. hola vi el video, esta bueno, pero se mezcla mucho algunos temas.
    eso genera confucion. no es un video que uno puede tomarlo por entero. algo muy rudimentario y el tema es mas profundo.
    no se puede mesclar dioses de la luz y la oscuridad en la misma bolsa, creo que habia que separarlo.
    un saludo desde mi lugar,
    marcelo montini

    Me gusta

  34. este video esta bien realizado, con su musica de fondo, pero bueno
    creo que es un montaje hecho por un manitas no profecional, la musica hace huella, y algunas fotos tambien
    yo creo que para dar una informacion mas feaciente, sea videos originales de TV o documento firmados lo de los Gigantes no es creible,por el momento, pero tampo seria para negarlo creo que la imagen es lo de menos si los seres antiguos son grande o chicos,lo importante es la veracidad

    Me gusta

  35. Ojo con este vídeo: da una imagen muy simplista del asunto y acaba poniendo las fotos de esqueletos gigantes, que según parece (podeis investigarlo ren la web) es un fraude hecho con photoshop (en una de las fotos un «gigante» empuña una pistola, en el pps original). Si que se han encontrado huellas humanas de pies de más de 30 cm. en zonas fechadas varios millones de años antes de la fecha «oficial» de aparición de homo erectus. Leed autores serios, como a Daniken, y cuidado con estos videos: muy efectistas, pero totalmente falsos.

    Me gusta

  36. En la primera parte de la Biblia, en Genesis, hay una parte donde dice que en los primeros tiempos, venian del cielo unos hombres gigantes, y se acostaban con mujeres virgenes para procrear; despues se ivan y las mujeres tenian hijos «HIBRIDOS». Yo toda la vida pense que esos heran extraterrestres que venian a «experimentar con su ganado-humano», y dsde entonces, estamos a merced de ellos. Claro, en diferentes planetas deben haber en algunos extraterrestres buenos, y en otros extraterrestres malos, y como han pasado tantos millones de años de progresos en sus planetas, tienen la facilidad de volverse invisibles o no. Cuando se hacen invisibles y andan entre nosotros, (como nosotros no sabemos nada al respecto), a los buenos los llamamos angeles buenos y a los malos, los llamamos demonios. Pero eso (CREO YO) es porque la iglesia nos ha inculcado de esa manera, asi como nosotros somos dioses para los animales, todo lo superior a nosotros son angeles o demonios. Creo que muy equivocada no estoy. Tal vez asi, fue que Nuestro Señor JESUCRISTO, se hizo hombre, (HIJO DE UN DIOS LLAMADO JEHOVA) y hera de un planeta bueno, es por eso que el vino a enseñarnos lo que nosotros no sabemos, LO DEL AMOR INFINITO!!! Cosas vedadas para nosotros, pero que el vino a trasmitirnos!!! Y cuando fue crucificado, sus otros compañeros (extraterrestres buenos) lo vinieron a restaurar, devolviendoles la vida a traves de sus adelantados metodos, lo dejaron 40 dias ente nosotros y, como dice la Biblia, EN UNA NUBE SUBIO A LOS CIELOS. Yo pienso QUE SE LO LLEVARON A SU PLANETA. Y pienso que EL pertenece a un mundo totalmente adelantado y de AMOR TOTAL!!!. Tambien hay otros planetas menos adelantados, poblados de seres que solo conocen la maldad y el odio. NOSOTROS SOMOS EL CORRAL DE EXPERIMENTO QUE TIENEN LOS EXTRATERRESTRES!!!

    Me gusta

  37. Yo pienso como vos NORMA estan permitiendo que estos temas sean de muy facil acceso para todos ,evidentemente esta es otra cortina de humo.nos mantienen entretenidos,paso a formar parte de los tantos escapismos.yo estoy desorientada,porque el camino para DESPERTAR evidentemente no pasa por aca ni por ninguna de las paginas que se publican con tanta facilidad.si vos encontras algo distinto por favor ¡¡bajalo¡¡

    Me gusta

  38. ME PREGUNTO : DE LO POCO QUE VI Y SE ASEGURA EN EL VIDEO, ¿TIENE COMPROBACIÓN CIENTÍFICA CONFIABLE? PORQUE ESTOY DE ACUERDO QUE HUBO UN TIEMPO QUE SE CREIA QUE LA TIERRA ERA PLANA ETC. Y NO SE INFORMÓ DE LA VERDAD POR CONVENIENCIA. DIGO COMPROBACIÓN CIENTÍFICA CONFIABLE PORQUE SI ALGUIEN DE LA ASOCIACIÓN A LA QUE ME REFIERO EN EL ANTERIOR, QUISIERA DESACREDITAR ESTAS AFIRMACIONES, TENER LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA REBATIR LO QUE FUERE
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  39. @Gloria…. lo voy a descargar y lo subo a mediafire o megaupload para que lo puedas ver 🙂
    Saludos!

    por cierto… este blog es genial!!!

    Me gusta

  40. CORRÍJANME SI ME EQUIVOCO. HUBO UN TIEMPO EN QUE AQUÍ SE DECÍA QUE EL TEMA EXTRATERRESTRE ERA UTILIZADO CON FINES «NON SANTOS»POR ESTA ASOCIACIÓN DE CORRUPTOS A NIVEL PLANETARIO, LUEGO SE TOMA COMO ALGO A TENER EN CUENTA E INFORMARSE CONCIENZUDAMENTE. CIERTO ES QUE HABRÁ MUCHO QUE ESTA ASOCIACIÓN OCULTA U OCULTA A MEDIAS COMO TODO LO QUE INGERIMOS Y ES COMPROBADO QUE NOS CAUSARÁ UN DAÑO EN LA SALUD COMO TODO ALIMENTO ENVASADO, ETC. EN EL ETC. ESTA CONTEMPLADO EL QUE (como dice una canción):»… SI LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN QUIERE DECIR QUE HAY OTRA HISTORIA, LA VERDADERA HISTORIA…»PERSONALMENTE ME GUSTARÍA QUE UN HISTORIADOR CONFIABLE, CON VOCACIÓN DE SERVICIO A LOS HABITANTES DEL PLANETA ,A SUS CONGÉNERES, INFORMARA DE MANERA IRREFUTABLE Y OBJETIVA LOS HECHOS ACONTECIDOS EN LA HISTORIA, QUE NOS FUERON OCULTADOS. PARA QUE NADIE MÁS CONTINÚE CON ENGAÑOS UNOS ADREDE Y OTROS INVOLUNTARIAMENTE, PARA LLENAR O COMPLETAR ALGÚN ARTÍCULO EN LIBROS, REVISTAS, WEBS. PERSONALMENTE CREO QUE ESTE SERÍA EL MODO CORRECTO DE INFORMAR Y FORMAR CONCIENCIA PARA QUE TODOS DESPIERTEN MUNIDOS DE CONOCIMIENTO CIERTO QUE PERMITA AVANZAR SIN TITUBEOS POR LA DUDA QUE PUEDA GENERAR EL HECHO DE QUE LA INFORMACIÓN ES DUBITATIVA AL NO USARSE EL MÉTODO CIENTÍFICO QUE LA AVALE. ES MI HUMILDE OPINIÓN
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Me gusta

  41. no pude abrir el vídeo porque dice que no se puede abrir en mi país por razones relacionadas con derecho del autor quisiera saber si hay otro parecido

    Me gusta

Deja un comentario