DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA

Objetivo

Descubrir y utilizar el poder del agua

Acciones

Difundir este mensaje a la humanidad

El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida….

Somos agua Masaru Emoto

SOMOS AGUA, AMA EL AGUA

Masaru Emoto afirma que la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar su estructura molecular y para demostrarlo aporta más de 10.000 fotografías efectuadas a lo largo de numerosos años de investigación.

En 1994, Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió. Una vez reveladas las fotografías mostraron un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas era la de un turbio patrón sin forma reconocible, algo completamente desestructurado.

arroz masaru emoto

¿HAS HECHO EL EXPERIMIENTO DEL ARROZ?

Estas fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Este descubrimiento es trascendente ya que tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.

Además, pueden considerarse un testimonio visualmente apreciable de las diferencias existentes entre «agua viva» y «agua muerta» o desestructurada. Cuando el agua está viva o se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos hexágonos con una variedad de presentación ilimitada. En cambio, cuando el agua está contaminada por sustancias nocivas o es expuesta a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde. Lo que queda es una imagen distorsionada, deforme y sin fuerza luminosa. Así, podemos ver que…

-…el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.

-…las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.

-…cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor. Y otro tanto ocurre con las plantas medicinales la terapia con Flores de Bach.

Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón) y aunque en principio estudió Arte y Comunicación Internacional se interesó pronto por el estudio del agua. Hoy tiene 60 años, edita sus propias páginas informativas sobre el agua y es un experto mundialmente reconocido en el campo de la investigación sobre ella. En Japón ya ha editado 12 libros sobre el tema, el último de los cuales lleva por título Mensajes del agua e incluye cientos de fotografías de moléculas de agua congelada.

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

Conferencia de Prensa concebida por el Dr. Masaru Emoto en la ciudad de Lima Perú el 13 de Julio (2010):

DESPERTARES

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: «DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD»
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: «DESTAPAR LOS CHEMTRAILS»
CUARTA MISIÓN: «EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE»
QUINTA MISIÓN: «DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK»
SEXTA MISIÓN: «LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS»
SÉPTIMA MISIÓN: «LA REBELIÓN DE INTERNET»
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

25 Respuestas a “DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA

  1. María I. Rodríguez

    Hoy 28 de agosto 2013, entro a esta página y he leido los maravillos ejemplos de vida que el universo nos da a través del agua, el positivismo, el amor, ternura que cada ser pone a los elementos que lo componen. Gracias.

    Me gusta

  2. Pingback: Y tu que sabes? dentro de la madriguera. (Documental) « Desde Alzira…

  3. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/04/09 Y tu que sabes? (dentro de la madriguera) | Despertando.me

  4. Pingback: Y tu que sabes? (dentro de la madriguera) « Maestroviejo's Blog

  5. Pingback: La Butaca: Y tu que sabes? (dentro de la madriguera) | Gente Con Conciencia

  6. Yo hice el experimento del arroz, no obtuve los mismos resultados exactos, pero fueron parecidos.
    En dos botes puse arroz cocido, los tapé, y puse dos etiquetas con palabras «positivas» y «negativas» (tuve cuidado de escribirlas usando un componente emocional, «sintiendo» las palabras que escribía):

    Al cabo de unas semanas al mirar, se habían teñido de colores diferentes, el bote de las palabras negativas de verde y el de las positivas de un amarillo:



    Aunque lo que más me marcó la diferencia fué al abrir los botes. El negativo echaba un olor desagradable, como algo podrido o enmohecido. El positivo tenía un olor suave, y ligeramente dulce o avainillado.

    Esa fue mi experiencia, lo hice hará ya varios años. Invito a que la gente lo pruebe también y opinen en base a lo que vean 🙂

    Me gusta

  7. HOLA POR FAVOR PORQUE NO VIENEN A VENEZUELA PARA DAR UNAS CHARLA GRATUITAS O A PRECIO SOLIDARIOS, SOBRE EL AGUA, ME GUSTARIA MUCHISIMO, HASTA A NUESTRO PRESIDENTE QUE TIENE UNA APARIENCIA DE CANCER, VALE LA PENA, PARA SALVAR A MUCHA GENTE DE ESTE TERRIBLE MAL GRACIAS

    Me gusta

  8. Y volviendo a lo del agua, pues sí, es cierto, no hay bebida más sana ni más en la onda de todo lo equilibrado.
    Comprar o no botellas es cuestión de cada uno.
    El agua vivificadora. El agua que limpia. El agua que lava. El agua que quita la sed del sediento (porque ni el alcohol ni cualquier bebida adulterada la quita). El agua de la lluvia que hace nacer las semillas (aunque sean transgénicas). El agua que a veces se desborda y arrastra la inconsciencia de quienes construyen en sus cauces naturales (que no somos nosotros, sino los ayuntamientos, los gobiernos, los traficantes de vida).
    Qué más decir del agua. Sí, que el agua está viva, que como dice Emoto todas sus moléculas pertenecen a una memoria propia de unidad. Que podemos conectar con el agua mentalmente y si ésta nos responde, estaremos aprendiendo algo del milagro de esta vida que son todos los elementos dispersos pero unidos en una creación que se hizo para que pudiésemos disfrutar de la Creación.

    Me gusta

  9. El blog es muy bueno despertares, no publicais los comentarios y a los que estamos enganchados a las noticias, perdemos interes porque no vemos opiniones por lo tanto ya no entraremos tanto. Perdreis lectores tardais en publicar los comentarios , o no los publicais con lo que pierde interes la web. Mande un comentario hacia la banca hace 2 dias, y no decia nada malo , se referia a la banca apoyando al señor Quiroz, solo digo mi opinion por eso perdemos interes los lectores. Un saludo a todos

    Me gusta

    • Querido Anónimo, cada día llegan cientos de comentarios a DESPERTARES, la gestión de los mismos requiere un enorme esfuerzo, muchos de ellos son puestos automáticamente en espera por el filtro anti SPAM del sistema WORDPRESS para evitar la publicidad, los descalificativos, etc, por lo que tienen que ser posteriormente revisados a mano para habilitarlos lo cual requiere tiempo y trabajo, seguramente su comentario ya ha sido publicado, por favor, compruébelo.

      un saludo cordial

      Me gusta

  10. viva el señor Quiros, a este hombre lo tienen oculto los politicos y los bancos. Gracias a internet nos enteramos de las cosas, los amos tienen los dias contados

    Me gusta

  11. Hola, i gracias por los videos. He intentado bajarlos y guardarlos en mi pc, pero no lo consigo. ¿como lo puedo hacer?

    Me gusta

    • Para poder descargar cualquier video de cualquier portal de video, puedes utilizar el programa de gestor de descargas Jdowloader que lo descarga con solo copiar el link de la pagina y no te da problemas ni con youtube vimeo o blip.tv
      http://jdownloader.softonic.com/descargar

      Adicionalmente, si estás en el vídeo en la página de vimeo , se puede descargar , bajas casi abajo donde pode esto en la barra lateral derecha .
      • 1050×576, 1144.31MB
      • Uploaded Sun April 17, 2011
      • Download this video (Help)

      y poniendote encima de dowload , boton derecho de raton y lo descargas en versión original del video

      Me gusta

  12. como estamos sometdos en la actualidad, a través de la elite mundial, no me extrañaría que en cualquier momento empiecen a embotellar el aire.
    saludos

    Me gusta

  13. Este , tambien vende. Y no agua precisamente , pero vende-A los ancianitos, a los que le gustan los bancos grandes, a los papás que tacita a tacita intentan solucionar el futuro de sus pezqueñines. Peroo caxis ¡¡aleluyaa!! se vé que alguno a DESPERTADO. jajajajaj. Cuanto hay que ver.

    Me gusta

  14. Dejo este documental:
    Una realidad basada en miedo y como nosotros podemos cambiarla(se encuentra aún en su versión original):

    Vivimos en un sistema ficticio construido por estos dirigentes bajo la esencia del miedo, una realidad que nosotros alimentamos y podemos cambiar. Una vez que todos entendamos esta falsa realidad ficticia, sea capitalismo, crisis económicas y su causa, desastres naturales y hasta la causa de el por que nos preocupamos de las cosas, podemos cambiarla.

    Me gusta

  15. Gracias Despertares por proseguir con tu labor de despertar a parte de nuestra humanidad.
    Así es, nada es lo que parece. Nosotros estamos lllamémosle «programados» por la Naturaleza misma que es la que conforma nuestro existir. Si nos anulan las papilas gustativas no podremos tener «sabor». Si nos anulan los nervios dáctiles no podremos tener una dimensión «real» de lo que tocamos, si no tuviésemos ojos destinados a «recibir una forma óptica» no podríamos tener ni idea de dónde estamos situados…
    El resto es todo fruto de nuestro cerebro «programado» para concebir un tipo de «realidad».
    Por lo tanto si somos una unidad estructurada y concebida con un fin, un cuerpo físico que aloja «algo más», no significa que el resto de cuerpos vivientes en este planeta no tengan su realidad propia y sus virtudes más que propias y dotadas para que nosotros las podamos utilizar en bien o en mal nuestro.
    Si no queremos entender que estamos en un Planeta vivo, que somos parte de esa unidad de vida, va a ser difícil entender que debemos entrar en la evolución cósmica que nos acerque a esa otra gran realidad donde todo es posible y nada lo es, donde todo es verdad y todo mentira, donde todo es tan infinito que nos es imposible concebir(por ahora) ningún estado más de la materia que no sea el nuestro.

    Me gusta

  16. ¡¡¡QUE MARAVILLA DIOS MIO!!! ¿COMO NO CREER EN UN DIOS MARAVILLOSO QUE NOS HA DADO TANTA INTELIGENCIA? Dios mio!!! EL EQUILIBRIO QUE EXISTE EN EL ECOSISTEMA, EN TODO EL UNIVERSO DIOS MIO, ME DEJA CON LA BOCA HABIERTA!!! NO HAY NADA QUE DECIR, SOLAMENTE, QUE SOMOS SERES LIMITADOS PARA PODER COMPRENDER TANTA MAGNITUD!!! TANTA PERFECCION!!! NUESTRA MENTE (pobre mente nuestra!!!) ESTA TOTALMENTE LIMITADA PARA PODER COMPREDER TANTA, PERO TANTA PERFECCION!!! GRACIAS «DESPERTARES» POR HACERNOS VER, LO EQUIVOCADOS QUE VIVIMOS, LO MAL QUE VIVIMOS!!! PERO NO ES CULPA NUESTRA!!! NO SEÑORES!!! NOS HAN ENSEÑADO UNA COSA DESDE EL MOMENTO QUE LLEGAMOS A ESTE MUNDO (que yo estoy segura que es el paraiso terrenal) Y DESDE ESE MOMENTO, NUESTROS MAYORES, TAMBIEN LIMITADOS, NOS TRASMITEN, SOLAMENTE MENSAJES EQUIVOCADOS!!! PERO HOY QUE EXISTEN UDS., ESTAMOS DESPERTANDO A LA REALIDAD PROHIBIDA, A LA REALIDAD OCULTA POR MILLONES DE AÑOS!!!! GRACIAS POR TODO!!! MIL VECES GRACIAS!!!!!

    Me gusta

  17. ¿Y para vender agua embotellada ha de crear toda una teoría? Ya venden agua embotellada para la jet set a precios superiores, a cientos de dólares la botells… es más, venden oxígeno embotellado… hasta por respirar se cobra…
    Sobre si es un fraude o no Emoto, aún existe controversia… el fallo que ha hecho ha sido caer en las redes del dinero y comercializar un descubrimiento que debería de ser bien de todos, el conocimiento debe ser de todos. Pero como decían en otro blog, hay que quedarse con las ideas, investigar, pensar por uno mismo y no por cabeza del sistema…. un saludo

    Me gusta

  18. El despertar de la cosciencia, he visto el video que feliz y que bien me siento. Gracias despertares

    Me gusta

  19. hace tiempo que me entere de las «investigaciones» del señor Emoto. Donde claramente todos esos «milagros» que comenta no son más que para vender sus productos los cuales no son ás que agua embotellada a un precio extremadamente alto(~US$35)

    Me gusta

Deja un comentario