BOMBARDEO DE DESINFORMACION OFICIAL SOBRE LA LLEGADA DE EXTRATERRESTRES Y AVISTAMIENTO DE OVNIS, AHORA LE TOCA A LA NSA

TURNO DE LA NSA: QUE VIENEN LOS ETs

Recordemos que investigadores muertos por contar la verdad como Bill Cooper denunciaron hasta sus últimos días de vida: la élite en el poder tiene un plan para llevarnos ante su ansiado gobierno único mundial totalitario simulando una invasión extraterrestre contra la humanidad.

Esa élite en el poder mundial cada vez más debilitada y perdiendo credibilidad por parte de la ciudadanía a pasos agigantados, redobla sus esfuerzos en confundirnos y engañarnos tergiversando la información con la que nos bombardean sistemáticamente sobre extraterrestres y ovnis mediante sus armas de manipulación mental, los grandes medios de comunicación de masas y el cine. No obstante, ante la imparable pérdida de credibilidad de estos grandes medios audiovisuales que se está produciendo paulatinamente, están incrementando la concentración de desinformación acerca de la inventada amenaza de invasión extraterrestre sobre todo tipo de organismos oficiales y gubernamentales como la NASA, NSA, British Royal Society, FBI, etc, para intentar seguir confundiéndo a la población mediante ese plan maquiavelo desarrollado por la propia élite centrado en LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE ya denunciada desde años atrás por muchas personas (en paz descansen).

DESPERTARES

NUEVA SUPUESTA INFORMACIÓN LIBERADA DESDE LA NSA SOBRE EXTRATERRESTRES:
Los dirigentes del planeta y sus instituciones nos preparan para su falsa llegada. En esta ocasión, el NSA, National Security Agency(Agencia Nacional de Seguridad) revela más documentos OVNI:
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/comint_part_b.pdf
NSA: “Mensajes Alien recibidos”:
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/cia_stonewalling.pdf

Según ellos, debido a la insistencia del público revelan esta documentación, la mayoría tachada y poco relevante. Después del mismo movimiento del FBI norteamericano, el NSA sigue ejemplo. La agenda de preparación fenomeno OVNI, falsa invasión, o normalizar en la consciencia el fenómeno extraterrestre continúa.
Podemos consultar su documentación, ciertamente irrelevante, tachada y con fallos a la hora de la descarga:
http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml
http://www.nsa.gov/public_info/foia/freq_req_info/ufo_topics.shtml
La intervención extraterrestre se inició hace miles de años desde el primer día de la civilización humana en el planeta. En la actualidad, la intervención extraterrestre es llevada a cabo por las instituciones que los representan, encubren, tales como la CIA, NSA, ONU, OTAN , Vaticano S.A y otras grandes corporaciones e instituciones.

Fuente:  control de los cielos

Audio «Discriminando desinformación alienígena» (PULSA PLAY):
Descargar audio

Artículos relacionados: LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LOS CHEMTRAILS Y LA CRECIENTE RADIACTIVIDAD PRESENTE EN LA ATMOSFERA, LA CONSPIRACION ORION O LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS DESINFORMACIÓN para más información relacionada

Visita las secciones OVNIS ALIENÍGENAS para más información relacionada

La NASA autentifica por primera vez una foto de un ovni (Argentina, diciembre del 2010)

38 Respuestas a “BOMBARDEO DE DESINFORMACION OFICIAL SOBRE LA LLEGADA DE EXTRATERRESTRES Y AVISTAMIENTO DE OVNIS, AHORA LE TOCA A LA NSA

  1. Si existe el plan y es que en verdad nos quieren hacer creer que hay seres afuera que representan una amenaza puedo decir con certeza que realmente los seres de luz cosmica que existen son nuestros hermanos mayores y han colaborado con nosotros desde hace mucho son seres con conciencias mas evolucionadas se podria decir llenos del amor de la creacion no existen seres en verdad que sean una amenza ya que los que pueden viajar por el universo saben que todo es uno y uno es todo

    Me gusta

  2. TODA LA HISTORIA ES FALSA Y ESTÁ CONTROLADA POR LOS ILLUMINATI.
    Un artículo de Luis Carlos Campos Nieto:

    LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ES UNA PIRAMIDE.
    En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volverían a Israel.
    Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda.
    Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía, que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo…

    …El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que «Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela»…

    La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos.

    Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo, detalles y documentación que es todo real.
    Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo…
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-estan-aqui-son-alfa-draconis.html

    Me gusta

  3. No hay dudas para quien quiera verlo, sentirlo, oírlo, intuirlo o pensarlo: la humanidad entera está ahora creando su futuro, forjando la inteligencia colectiva; ese ojo que está en todo porque forma parte de todas las consciencias, que se diluye para luego tomar forma concreta porque forma parte de la consciencia de todos, y que como un océano está en todas partes.
    Estamos eligiendo nuestra forma próxima de vivir y de evolucionar, cuando existan los suficientes espíritus para formar una masa crítica, que será la que de hecho haga existir y validar el cambio de rumbo definitivo.
    Esta masa crítica, que es la que ahora tratan de destruir todos los de la tercera dimensión que no desean evolucionar, será la que a través de la energía de sus pensamientos y la claridad de su espíritu, atraiga la venida de nuevos seres a este planeta (no es necesario que vengan seres de otros planetas), capacitados y dotados para la puesta en marcha de esa evolución. Estamos en el punto en que cuando esta masa crítica ya se acabe de conformar, serán muchos los venidos y nacidos para acabar de dar el rumbo definitivo de esta humanidad.
    Es por ello muy importante no dejarnos amedrentar por ningún sistema, persona, o dictado general que intente frenar esta evolución. Porque la evolución si no se produce ahora, en estos momentos, podría ser relegada durante muchos miles o millones de años más.

    Me gusta

  4. Y por si acaso aparecen, vendrán sólo a rescatar a sus hermanos intraterrestres.

    Me gusta

  5. Más temas: creo que hasta han intentado modificar nuestro génesis con la implantación de chips, a ver si por órdenes electromagnéticas atendemos a algo de raciocinio. Pero ni aún así, o sea que esto de los chips lo han dejado también de lado.
    Un saludo

    Me gusta

  6. Un consejo para los amantes de tiro al plato: cuando esto suceda (lo de la invasión), os vais a volver como locos… con tanto platillo suelto…
    Que son efectos del blu beam, no importa, mejor, porque esos no se derriten…
    En serio, ningún ser con un gramo de seso estaría interesado en venir por aquí, aparte de que los van a intentar a freír a cañonazos, bombazos, armas laser…. bueno, yo de ser uno de ellos, mejor no vengo, que estoy ya muy bien por allí. Total, en el planeta este de los experimentos de todo tipo evolucionarios, ya se sabe: si es un experimento como tantos otros planetarios tienen que llegar a su conclusión por ellos solitos.
    Los hermanos cósmicos se han replanteado muy seriamente el venir por aquí ya que la diversidad cerebral es tan diversa que juntar toda esa masa y llegar a alguna conclusión de hermandad, es francamente imposible. «Mejor que se apañen ellos solos –han dicho– que para eso ya son mayorcitos, nosotros ya hemos hecho todo lo que hemos podido.»

    Me gusta

  7. Sí, según un chivatazo recibido por ahí… no voy a decir nada…
    tiene mucha probabilidad de que esto ocurra hacia el mes de julio, o sea la invasión.
    Que no ocurre, pues no pasa nada, se deja para más tarde…

    Me gusta

  8. COMPAÑEROS ESTO NO TIENE QUE VER CON EL TEMA EXTRATERRESTRES, DIRÍA QUE TIENE QUE VER CON ALGUNOS TERRAQUEOS ENGENDROS DE ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO, INDIVIDUALISTA, CAPITALISTA, DEFORMADOS SICOLÓGICAMENTE POR LA AMBICIÓN DE RIQUEZAS Y PODER, EN HONOR A LA SINCERIDAD LES CONFIESO QUE AÚN NO HE ABIERTO ESTOS INFORMES, PERO EL COMENTARIO DEL COMPAÑERO QUE ME LO SUGIRIÓ ME PERMITE DEDUCIR QUE DE ELLO SE TRATA. LO PEGO AQUÍ PARA QUE UDES. HAGAN LA VALORACIÓN CORRESPONDIENTE.
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    YouTube – El Crash Course Capítulo 1 – Tres Creencias
    Por ChrisMartensondotcom · 31.070 vistas · Agregado 23/07/2009
    TRES CREENCIAS: 1. El cambio masivo y está en marcha. 2. Es posible que el cambio sea sobrecogedor. 3. Podemos programar el futuro. El usamericano Chris Mart…

    http://www.youtube.com/watch?v=RqudQaEKa4gEl Crash Course – Chris Martenson -… Traducir esta página
    Bienvenidos al Crash Course. El usamericano Chris Martenson se doctoró en ciencias en la Duke University (Durham, North Carolina). Es autor del Crash Course, que rá …

    http://www.chrismartenson.com/crashcourse/espanolYouTube – El Crash Course Capítulo 6 – ¿Qué es el …
    Por ChrisMartensondotcom · 26.180 vistas · Agregado 23/07/2009
    El dinero es una creación humana tan esencial que, si de repente desapareciese, en su lugar surgiría espontáneamente otra forma de dinero, que podría ser, po…

    http://www.youtube.com/watch?v=0F72GRDtyScEL CRASH COURSE [ Video Curso ] – Usted no puede darse el lujo …
    El Crash Course busca ofrecer una comprensión básica de la economía, para apreciar mejor los riesgos y retos para nuestra economía y su futura prosperidad.

    http://www.decidatriunfar.net/2010/12/crash-course.htmlEl Crash Course Capítulo 15: Burbujas – Crash Course Videos at …
    «I just want to take a minute to thank you for your efforts and tireless work. I have learned more about money and the government and the world we live in watching your videos than …

    http://www.chrismartenson.com/crashcourse/espanol/capitulo-15-burbujasEl Crash Course Capítulo 13 – La incapacidad para el ahorro – Ver …
    El Crash Course Capítulo 13 – La incapacidad para el ahorro – Ver Vídeo, Ver este vídeo en el motor de búsqueda de vídeo Kendin Cos.

    es.kendincos.net/video-vrtnptnj-el-crash-course-cap-tulo-13-la-incapacidad-para-el…El Crash Course Capítulo 2 – La Sigla «EEMA» – Ver Vídeo …
    El Crash Course Capítulo 3 – Crecimiento exponencial Crecimento Exponencial. Introduccion de una curva en forma de palo de hocke..

    es.kendincos.net/video-rfvhfdnr-el-crash-course-cap-tulo-2-la-sigla-eema-.htmlEl Crash Course Capítulo 7 – Cómo se crea el dinero – Watch …
    El Crash Course Capítulo 7 – Cómo se crea el dinero – Watch Video, watch this video on Kendin Coş video search engine.

    en.kendincos.net/video-pltnnllh-el-crash-course-cap-tulo-7-c-mo-se-crea-el-dinero.htmlMuy Buenas Nuevas: El Crash Course en español – Parte 2
    La crisis económico-energética del sistema capitalista explicada con palabras sencillas en videos en una versión muy resumida de un seminario de entre 6 y 8 horas que Chris …

    muybuenasnuevas.blogspot.com/2011/03/el-crash-course-en-espanol-parte-2.htmlYouTube – El Crash Course Capítulo 13 – La incapacidad …
    Los efectos de una falta nacional de ahorrar. El usamericano Chris Martenson se doctoró en ciencias en la Duke University (Durham, North Carolina). Es autor d…

    Me gusta

    • RINGGGGGGGGGGGG
      NORMA ESTAS EQUIVOCADA…
      LOS GRANDES PODEROSOS SON MARIONETAS DE LOS TANTOS Y TANTOS EXTRATERRESTRES QUE NOS MANIPULAN A TODOS…
      PERO TE ENTIENDO…
      HASTA QUE TODO ESTO NO SALGA A LA LUZ…
      ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER…
      SI QUIERES SABER ALGO MAS DE ESTOS TEMAS…
      TE SUGIERO VAYAS A YOTUBE Y SOLO PON LAS PLABRAS EXTRATERRESTRES CON NOSOTROS…
      NO SALDRAS DE TU ASOMBRO…
      CIAO

      Me gusta

  9. Buenas noches despiert@s, iré por partes…
    Como decía otr@ compañer@ en un tema anterior propuesto estos días por Despertares, y respecto a lo de la família real y el robo, cuando empiezan a meter temas dispares que se separan demasiado de la línea central del post, eso no hace más que molestar y entorpecer el sano debate de cada caso propuesto; me parece que éste no es el mejor hilo para publicar esto, Despertares tiene otros hilos abiertos ya sobre familias pertenecientes a la élite, mentiras y engaños del poder, etc. muchos donde poder elegir y meter tus propuestas para una correcta y fructífera discusión.
    En respuesta a quienes se preguntan por qué querrían hundir Japón…. hay muchos intereses… han adoptado dispositivos de energía libre para desarrollarlos y ofrecer su uso a la población, ya han comercializado dos vehículos que funcionan con agua… es decir, poco a poco iban a independizarse de la dictadura económica de los sectores energéticos y petroleros. Además de esto, las oscuras situaciones internacionales, y digo oscuras puesto que la información que se nos da de las diferentes reuniones y tratos entre diferentes gobiernos, es completamente nula, o bien tergiversada. Me parece oler ciertos movimientos especulativos en bolsa y lobbyes financieros, dado que rockefeller y otros «líderes» adquirieron, o expoliaron mejor dicho, el sistema de finanzas nipón (http://www.youtube.com/watch?v=4dAFNK01ywc), y ya sabemos que las subidas, bajadas, devaluaciones, etc. de bolsa y moneda las provocan ellos como sus juguetes financieros… A parte de todo esto, sus adelantos tecnológicos son superiores a los de cualquier otro país, su espiritualidad, solidaridad, es superior a la de la mayoría de los corrompidos por el dinero, ya hemos visto cómo han respuesto ante esta gran catástrofe, valorando no lo material, como decía una anciana «lo he perdido todo, casa, ropa, dinero… pero estoy viva, y estoy contenta»…. ¿queréis más razones de por qué iban a hundir uno de los posibles refrentes del nuevo mundo con conocimiento, energías y personas libres, de nivel espiritual ya conocido desde milenios? Escribiendo estas líneas me viene a la cabeza si no deberíamos perguntarnos por qué la cultura nipona siempre ha ejercido esa atracción sobre l resto del mundo a lo largo de la historia, a pesar de no tener pirámides, de no ser grandes paises invasores o de gran participación en los diferentes períodos de la historia desde hace miles de años (hasta las guerras mundiales, claro), a pesar de ser u país del que no se nos enseña nada, a penas conocemos escritores, artistas, científicos, médicos, inventores… que no sean contemporáneos…. a pesar de todo esto, siempre ha ejercido una especial atracción sobre toda la gente de todo el mundo…
    Por otra parte, el tema de los documentos top secret «desclasificados», que vaya luz pública que les han dado que están todos censurados y tachados, algunas páginas en más de un 75%… ya sabemos que huele muchísimo a proyecto Blue Beam… no se trata de si en el momento sabremos si son los buenos o son los malos, se trata de que ese momento será un engaño que pretenden hacer servir para justificar una mayor represión, un ejército y una poicía mundial, registros y violaciones, o mejor bien pérdida de los derechos a la intimidad, posible implantación masiva del chip para «verificar quién es humano», recortes presupuestarios masivos para destinarlos todos a sus organismos de defensa… en resumen:NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.
    Para terminar dos cosas: unos vídeos interesantes sobres las palabras de Amstrong sobre la existencia de vida en la Luna y las verdaderas intenciones del proyecto Apolo, y una supuesta verdadera filmación de unas estructuras en la Luna, y digo «supuestas porque aún no me ha dado tiempo a «googlear» lo suficiente para verificarlo. Me gusta ser lo más imparcial posible en mis comentarios, al menos lo intento, aunque puede que a veces, como a todos nos pasa, me equivoque, la cuestión es aprender y evolucionar: http://www.youtube.com/watch?v=7f-DbSuE1Bk&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=U3iE1ErS8GE&NR=1 . La otra cosa no sé si relacionarla a espionaje, chemtrails, o qué, a ver si me podéis ayudar… vivo en una ciudad cerca de Valencia, y ya hace semanas que a altas horas de la madrugada, a veces a las 2h, otras a las 3h… alguna noche oigo uno o varios helicópteros sobrevolando las zonas, sin haber incendios que controlar, ni operaciones especiales de tráfico, ni nada en particular… no sé a qué se deberá… ya me extendido demasiado por el momento, un abrazo a toda esta maravillosa gente

    Me gusta

    • NOS FUMIGAN AMIGO…
      NOS FUMIGAN DESDE HACE AÑOS…
      PROBABLEMENTE DESDE LOS 80…
      NORMALMENTE Y A DIARIO POR AVIONES REACTORES…
      OTRAS VECES POR HELICOPTEROS…
      LOS GRANDES PODEROSOS LES DA IGUAL SI SE ENFERMAN O
      CONTAGIAN TIENEN TODDOS LOS APARATAOS,UTENSILIOS Y MEDICACIONES…PERTIENENTES PARA PODER SANARSE ELLOS Y TODOS SUS MAS ALLEGADOS…
      POR MEDIO COMO NO DE LOS SUSODICHOS EXTRATERRESTRES…
      Y A NOSOTROS…
      SIEMPRE NOS QUIEREN DEJAR COMO ADORMECIDOS…
      GRACIAS A DIOS QUE YA ESTAMOS DESPERTANDO…
      CIAO

      Me gusta

  10. Joe tíos que miedito coño pero yo digo una cosa si están echando plutonio a to trapo, ¿como hacen ellos para no contagiarse?. ¡¡¡¡ Así que lo de japón lo hacen con una maquina!!! que jodios que inventos leches, pero una cosa por que querrían joder al único país democrático de la zona que funciona??? con la recesión que tienen los de los ojillos rasgaos eso no ayuda nada a los del gobierno del mundo mundial, o sí. A ver si es que Fu-Manchu a vuelto?????.

    Me gusta

  11. «Esa élite en el poder mundial cada vez más debilitada y perdiendo credibilidad por parte de la ciudadanía a pasos agigantados…»
    ¿Cada vez mas debilitada ? ¿ De donde sacais algunos estas conclusiones ? ¿ De un sueño ? .
    La masa civil y el estado del bienestar es que el que esta cada vez mas debilitado , y ellos mas fuertes que nunca . Despertad de una vez de ese sueño.
    Asumamos la realidad por cruda que sea . Lo que hay que hacer es actuar . Si no lo hacemos ya , despues será demasiado tarde o mas doloroso que ahora.
    Si pensais que el poder se va a desplomar solo estais soñando .
    Seguid soñando si eso os hace mas felices

    Me gusta

  12. Perdon…me refiero a el sujeto de Zarzuela, nunca de Moncloa. Sabemos que JC entro sin un duro y ha intentado ocultar las riquezas de los borbones en el libro de J.Cacho. es listo con las comisiones del petroleo lo que pide lo que le regalan porque lo pide, y el robo que cometio a una familia de Palencia. entren en google.con y escriban «El robo real«

    Me gusta

  13. TIENEN TECNOLOGÍA PARA HACER PROYECCIONES 3D EN EL AIRE Y HACERNOS CREER DE INVASIÓN EXTRATERRESTRE COMO PREÁMBULO A QUE CON LA MISMA TECNOLOGÍA DECIRNOS QUE SE HACEN MILAGROS Y LLEGO EL MESÍAS CUANDO ES EL ANTICRISTO PLANEADO POR ELLOS MISMOS , PARA CONVENCER A UNOS ASUSTAR A OTROS Y EN ADJETIVO FINAL APODERARSE DEL MUNDO CON SU PROYECTO , APROVECHANDO EL CAMBIO DE ERA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 , NO TENGAMOS MIEDO MAS MAL NO PODEMOS ESTAR A LA LUCHA CONTRA ELLOS.

    Me gusta

    • Es cierto lo que dices Hugo, yo mismo he publicado innumerables veces respecto de las proyecciones holográficas que utilizan como arma de manipulación de masas.
      Sin embargo recientes investigaciones me conducen a ampliar mi óptica más allá de la manipulación porque la existencia de vida fuera de nuestro planeta es una realidad que no podemos negar, a la luz de los hechos.

      Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.
      O, cuando USA súplica auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles «para todo el planeta» con el objeto de proteger nuestro planeta de una «invasión extraterrestre» que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota «entrante» de OVNIs de «kilómetros de ancho» que han ingresado a nuestro Sistema Solar.
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
      Seguimos recibiendo información e investigando…
      Yo creo que ya este año tal vez para Junio o Julio con la formación de tres cruces cósmicas peligrosas y los eclipses, podamos estar asistiendo a estos eventos.

      OVNIS 2011 CERCA DE LA TIERRA CON EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA – LA TRIPLE CRUZ COSMICA COMO SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE.

      Me gusta

    • BIEN POR TI HUGO….
      MENTE MUY DESPIERTA….ESTOY CONTIGO…
      EN TODO TU PLANTEAMIENTO…
      POR CIERTO Y A LA RESPUESTA DE UN TAL JOSE…
      DICEN QUE SOFIA Y JUAN CARLOS SON DESCENDIENTES DIRECTOS DE LOS REPTILIANOS…
      POR QUE ASESINARON AL PRIMO DEL REY…
      POR QUE MURIO EL HERMANO DEL REY CUANDO ERA UN NIÑO???
      POR QUE HA MUERTO LA HERMANA DE LETICIA??
      AHI LO DEJO…

      Me gusta

  14. Cierto, mucho cuidado con los contactados, o sea los manoseadores de turno y reyes de sectas de toda índole.
    Hay realmente toda una infraestructura montada en torno a ciertos personajes y «maestr@s». Y en el nombre de Ashtar Sheran ya creo que hasta tienen una ciudad preparada, con industrias de todo tipo.
    Es un auténtico peligro: entre el sí y el no, la gente entra, cuela, se engancha y cae como pardillos.
    Eso, por supuesto, no quiere decir que no existan contactos reales… pero esos contactos reales ya…. creo que están todos tan sobaos que no encuentras ni una molécula de verdad, además de que son siempre el mismo tema que se repite una y otra vez, nunca dicen nada nuevo y lo nuevo ya pasó porque siempre se espera al siglo siguiente.
    Bueno, no quitemos veracidad a que realmente hayan existido contactos, contactados reales y abducidos (para bien y para mal); pero sobre todo ahora habrá que tener tantísimo cuidado con esas cosas, que para que se vaya creyendo a uno mismo si sus propios pensamientos son suyos o están inducidos.
    Creo que deberíamos empezar a elaborar tests de autoveracidad para uso individual y en privado, porque es de lo más legal que empecemos a preguntarnos a nosotros mismos, a fin de no caer por cualquier trampa: ¿soy yo mism@; estoy segur@ de que no tengo un chip o no soy un inducid@; me está alguien comiendo el tarro de alguna form:, me están subrepticiamente intentando llegar a conclusiones falsas de forma que yo crea que son verdaderas, etc., etc., etc.? En fin, plantearnoslo todo, y después pellizcarnos para ver si somos o estamos conscientes, para ver si realmente existimos…. Un follón, vaya

    Me gusta

    • ANNIA….NO PUEDO CONFIRMAR QUE LA CONFEDERACION
      GALACTICA SEA CIERTA O NO….
      Y SI SON LOS EXTRATERRESTRES BUENOS QUE VENDRAN A SOCORRERNOS….
      NO SE SI EN LA CIUDAD DE TELOS DEL INTERIOR DE NUESTRO PLANETA….
      ESTAN VIVIENDO LOS SERES ASCENDIDOS BUENOS QUE TAMBIEN
      VENDRAN A NUESTRO ENCUENTRO PARA PODER AYUDARNOS…
      NO SE NI SIQUIERA COMO SALDREMOS DE ESTA…
      PERO LO QUE SI SE ES QUE PIENSO CREER EN QUE ALGUIEN VENDRA
      A AYUDARNOS…
      ESTA VISTO QUE NOSOTROS SOLOS NO PODEMOS CON TODO ESTE BARULLO DE MILLONES DE AÑOS…
      TANTO POR LOS REPTILIANOS,LOS ROCKEFELLERS,EL VATICANO,EL CLUB GUINDELBURG,LA GRAN Y PODEROSA MAFIA FARMACEUTICA…….etc…..etc…..
      SABÉIS QUE EL VATICANO TIENE EN SU POSESION UN APARATO-EL CLARIVISOR- POR EL QUE CONOCEN TODO PASADO DE CUALQUIER PERSONA….Y POR ELLO AMENAZAN A CUALQUIERA CON EL MAL QUE HAYAN REALIZADO…..
      ufffffffffffffff…….
      Y LA SUMA SIGUE Y SIGUE Y SIGUE….
      TOTAL….YO CREO EN QUE ALGUIEN VENDRA A AYUDARNOS….
      Y PUEDE QUE YA ESTEN CERCA……
      CIAO

      Me gusta

  15. andaba yo el otro dia viendo la tele,y no va y se me cuela un gris en la terraza?coño me hizo perder el hilo de la peli de turno ,así que salí cabreao y le metí 2 ostias como panes.Desde entonces no ha vuelto a aparecer…

    Me gusta

  16. En este video el amigo JL, no aporta nada nuevo al tema, ni siquiera habla del Area 51 y 52. Los únicos que nos dicen algo son los contactados, no hay pruebas solo testigos…. la mitad son unos farsantes y al resto no les creen, y los cientos de canalizadores que reciben mensajes tampoco son fiables según la ciencia, las dudas están por doquier, osea que se trata de creer o no creer. Lo cierto es que en el Cosmos, todos estamos interconectados y unidos, y por ese mismo orden los extraterrestres y los terrestres estamos conectados en el ADN común estelar, somos inseparables y no importa en la forma que se expresen unos u otros, según su evolución…… no existe un límite en las dimensiones. Nosotros por grado de evolución podemos ver o entender hasta cierto punto pero ante la inmensidad del cosmos, aunque evolucionemos más y más y más, seremos igual de ignorantes. También es cierto que las profecías se cumplen y gran parte del enigma se irá destapando poco a poco……… Y que estemos aquí para verlo.
    Saludos

    Me gusta

    • Querida Estrella, demos un poco de margen, a veces la información publicada va destinada a aportar un marco de conocimiento genérico sobre el tema a todas aquellas personas que todavía están en la ignorancia de lo que está pasando. No obstante, si vd. posee información adicional que crea que es importante compartir, cuente con DESPERTARES para ello.

      Un abrazo

      Me gusta

  17. Q tal Despiertos.

    Os dejo un fragmento de la pelicula «El indomable Will Hunting» con un monologo anti-NSA de puta madre.
    http://www.doblepensar.com/2011/04/monologo-nsa-indomable-will-hunting/

    Acojona cuan preciso resulta si lo comparamos a la geopolítica actual.

    Saludos

    Me gusta

  18. Desde le rey hasta sus nietos , son inmunes puede robar , violar , asesinar no se les puede juzgar. Los ampara la constitucion española, son Dioses en España. Y esos que hicieron la constitucion esos lameculos , que hicieron la constitucian ya estaran muertos. Lo peor del ser humano es ser pelota, rastrero, y lameculos. Cuidado la constitucion es un libro sagrado en españa. Yo me limpio el culo con la constitucion, disculpar mi este mensaje ordinario. A mi nadie me puede hacer tragar con ruedas de molino, deje cde ver la tele porque me hace daño ver tantos chorizos hipocritas

    Me gusta

  19. CAROLL no pongas ese enlace tantonto sin señas ningunas, se ve a todas luces que es una fantasmada. La familia real no tiene necesidad de robar, son inmensamente ricos por obra y gracia del pueblo español

    Me gusta

  20. Mas madera!!

    El matemático Peter Woit de la Universidad de Columbia y autor del blog Not Even Wrong ha publicado una Nota Interna de los físicos del LHC y ATLAS en el que informan sobre la primera observación experimental en el Gran Colisionador de Hadrones LHC del denominado Bosón de Higgs o partícula de Dios…

    LHC (CERN): Fuerte Rumor en la Comunidad Científica confirmaría que se ha Detectado la Partícula de Dios!!

    Me gusta

  21. 247 meneos
    cerrado
    Denuncian en una web cómo la familia real española robó una importante coleccion de pintura
    http://www.angelfire.com/rebellion2/borbonladron/Introduccion.html
    por –9551– el 08-10-2006 21:20 UTC publicado el 09-10-2006 03:30 UTC En 1976, la familia real española, en colaboración con la segunda mujer del Duque de Hernani, Teresa Mariátegui, y varios funcionarios públicos, elaboran un plan para apoderarse de la colección de pintura y arte Duque de Hernani y vender una parte de la misma al objeto de tener un capital en el extranjero. El plan consiste en falsificar la sucesión del anciano Duque y al tiempo, destruir la documentación de la colección para evitar cualquier reclamación de los legitimarios.

    Me gusta

    • Con esta noticia ¿Quieres dar a entender que la familia real es extraterrestre? o qué…..

      Me gusta

      • En absoluto, es bien terrestre. Es terrestre de narices. Solamente contesto a un post de arriba que habla sobre el tema de los cuadros. A los que les vá el rollo de las «pelas» obras maestras, y xupar del presupuesto de ciudadanos drogados de mentiras y estupideces que tragan todo los que les dicen y llaman «altas esferas»- manda webos con las altas y bajas son mas terrestre que las amapolas

        Me gusta

  22. podreis distinguir ,si es que llega la hora ,los auténticos de los falsos.
    No tengais miedo,eso precisamente es lo que quieren.A lo largo de mi vida he podido ver 2 seres ,ninguno era hostil.El primero tenía forma de anciana,muy blanca y con unos ojos azules que cuando se me ocurrió mirarlos casi me abrasan,pero fué natural…su tasa vibratoria era mucho más elevada que la mía.No fue un acto hostil,al contrario me sugirió que despertara….no caminaba se desplazaba.Paco Padrón en su libro «Luces de medianoche,el viajero del alma» explica esto muy bien.El segundo tampoco era hostil aunque me llevé un susto enorme cuando lo ví.No obstante insisto ,parece ser que somos los únicos que quedamos en esta dimensión,y hay que dar el salto.Por lo tanto eso de que existen seres extraterrestres en otro planeta de esta dimensión ,personalmente no me lo creo.Si alguna vez dicen esto sabré que están mintiendo.Hay seres de otras dimensiones más elevados, con la facultad de encarnar en esta dimensión,con la facultad de entrar en el cuerpo de un moribundo previo permiso suyo…y están aqui.No creo que se queden cruzados de brazos si intentan engañarnos los de siempre con una ficticia invasión…

    Me gusta

  23. el mayor extraterrestre que todo lo quiere para el y los suyos reside en el palacio de la moncloa, este pajaro fue junto a un notario de madrid el que robo los cuadros a una familia de Palencia.No tiene escrupulos? que asco.

    Me gusta

  24. yo creo que buscan una escusa para quitarse al petroleo

    Me gusta

  25. ¡Alarma! Nos ivanden los Extra-Terrestres, los Aliens!
    Pues vale…
    Si nos están visitando subrepticiamente estos extraterrestres, ¿para qué necesitan invadirnos?
    Si nos controlan mentalmente ¿para qué necesitan invadirnos, sabiendo lo beligerantes que somos?
    ¿Acaso los gobiernos se están inspirando en ese macrogobiernomundial que nos ha de librar de estos chupacabras extraterrestres? Y que además son mucho más violentos, dañinos y peligrosos que todos ellos, con todas sus armas, uranio incluido y bombas de toda especie y lacra por ahí almacenadas no se sabe para qué… Si con una o dos de esas bombas ya es más que suficiente para borrar el planeta del mapa del cosmos.
    Cuando lleguen, si es que llegan, ya les daremos una cocacola, para que sepan el grado de estupidez reinante en este evolucionado mundo global.
    De momento, creo que se lo están pensando….

    Me gusta

Deja un comentario