LA REVOLUCION DE WISCONSIN: LA POLICIA DE WISCONSIN SE UNE A LOS MANIFESTANTES en la ocupación del parlamento

De nuevo las noticias que nos ocultan los manipulados medios de comunicación, las noticias que no quieren que sepamos, LA POLICÍA HONRADA, las fuerzas de seguridad honradas tienen los mismos objetivos que el resto de los ciudadanos: LA LIBERTAD DE UNA ESPECIE ESCLAVA, LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD.

El caballero que habla con el micrófono es un policía estadounidense. ¿Habrá más valientes como este a los que le interese la libertad y la paz para sus hijos en el resto de los países?

DESPERTARES

Cientos de policías han ingresado al parlamento de Wisconsin para unirse a las protestas sindicales y a la ocupación que ya dura bastantes dias.

«Los legisladores nos habían ordenado desalojar el Capitolio a las 4 horas, pero nosotros sabemos lo que está bien y lo que está mal. De aquí no vamos a sacar a nadie, de hecho vamos a pasar la noche aquí con vosotros«.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HVE_rLjxnfU]
Policía de la Unión anuncia la solidaridad con los estudiantes, trabajadores y residentes de Wisconsin que ocupa el Capitolio del Estado en Madison. 24 de febrero 2011. Video de Harvey Ryan. Seguimiento entrevista con este oficial además de más vídeos, fotos y actualizaciones en http://voiceshakes.wordpress.com. Véase también http://www.defendwisconsin.org.

Enviado por: un mundo feliz
Fuente:  despiertate ya blog  

Artículo relacionado:  “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

30 Respuestas a “LA REVOLUCION DE WISCONSIN: LA POLICIA DE WISCONSIN SE UNE A LOS MANIFESTANTES en la ocupación del parlamento

  1. Pingback: Wisconsin: La otra historia de la toma del parlamento | Noticias - d2.com.es

  2. Federico, aquí ni se habla del asunto, asi que nadie se entera de nada. El pueblo vive engañado y pacífico, porque eso es lo que son gente pacífica y buena trabajadora y con espíritu de lucha, esperando a que sus dirigentes tomen medidas por fin para revertir lo irreversible.
    Dicen: NO! AQUI ESO NO PUEDE PASAR EN USA NO!

    Es cierto lo que leíste, USA ya esta quebrada hace mucho y están terminando de destruirla para llegar a donde quieren, la nueva moneda mundial. Porque cuando anuncien que el dolar no va más, será porque el euro no va más ni tampoco la mayoría de las monedas del mundo.

    Si te hace feliz darles de comer sus billetes, lamento desilusionarte, ellos ya compraron trillones de dolares en oro y plata y los están manipulando en wall street para hacer lo que quieren subiéndole y bajándole el valor a ambos a voluntad.

    El pueblo americano, DUERME ignorante de su destino.

    Ah! eso si, no se perdieron la boda que les metieron por los ojos todos los días hasta el hartazgo y hasta se levantaron a lasa 4 de la mañana para verla… Bueno, los que fueron arrasados por tornados todos los dias en los últimos meses tal vez hayan despertado.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/control-masivo-de-tu-mente-traves-del.html

    Me gusta

  3. se sabe algo mas sobre esta revuelta en wisconsin?

    Me gusta

    • perdon por el doble post, algunos periodicos de la red y un par nacionales online se han dignado a facilitar algun dato sobre esta revuelta, en wisconsin han lelgado a los 100 000 manifestantes, llevan mas de 15 dias ocupando el ¿senado? (no se seguro lo que es). en ohio y otras ciudades y pueblos cercanos se inician tambien revueltas. rayos de luz al final del laberinto 😀

      aparte tambien he leido en varios sitios que EEUU «entera» esta a punto de explotar, banca rota extrema y va a peor el asunto. Ojala estalle ya la revolucion humana mundial y le demos de comer sus malditos billetes a cada poderoso de tres al cuarto del mundo.

      un abrazo

      Me gusta

  4. Este es el video.

    Me gusta

  5. El ministro de la organizacion religiosa conocida como «La Nacion del Islam», Lois Farrakhan ha advertido a Obama que tenga cuidado con la situacion que se vive en Libia porque lo mismo que Obama pide(cambios de regimenes alrededor del mundo) es lo mismo que puede suceder en EUA. Menciona que las revuelatas o Revolucion pueden estallar en Wisconsin o Ohio entre otros estados donde han sufridos recortes laborales.

    Me gusta

  6. Qué maravilla! y donde menos hubiéramos imaginado valentía por parte de las clases populares y la solidaridad de otros sectores. Felicidades.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/04/24/nuestra-particular-aportacion-a-el-dia-del-libro/

    Me gusta

  7. En el principio fueron los reinos, luego los estados.
    Siempre, cada fórmula de unidad «humana» ha tenido un líder, un jefe. Y estos líderes o jefes han tenido a su alrededor a sus aliados más próximos: los guerreros, los luchadores, y los que siguen fielmente a sus jefes o líderes y darían la vida por ellos, sin ningún tipo de excusa.
    En un principio estos guerreros eran los aliados de los pueblos o micro-reinos para defenderse siempre de los enemigos externos, que en aquellas épocas eran más que considerables.
    Ahora ese concepto está más que cambiado ya que cada gobierno, nación o poder hace valer a estas fuerzas en su propio beneficio.
    Que estas fuerzas en su interior contengan a seres inteligentes y que realmente sepan lo que se juegan es harina de otro costal.
    Si los ejércitos o la policía llegase el momento que se rebelase contra su mayor dictador, contra el que usa el collar de su correa podría ser que realmente estos órdenes mandatarios estuviesen desprotegidos ya que habrían alimentado al cuervo que les va a sacar los ojos.
    Todos somos humanos, todos los nacidos como tales, y cada uno elige, mientras pueda, su papel en esta vida. Distinguir y dirimir el papel de cada uno ha de ser su labor particular . Y lo que no debemos es jamás confiar nuestra defensa personal a nadie, ya que nadie va a estar en el momento en que necesitamos ser salvados de alguien, salvo que sea casual.
    El apoyo por parte de estos policías-ciudadanos que se comenta en el artículo, probablemente esté significando el despertar de toda esta parte de la humanidad y que también tendrá que realizar su labor para la liberación de todos, como todos los que debemos estar implicados en esa liberación.

    Me gusta

  8. La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) confirma la recepción de mensajes extraterrestres!!!! Cada vez queda menos…

    Parece que todo este tema está tomando velocidad de crucero…

    Científicos e instituciones científicas como STEPHEN HAWKING, la ROYAL SOCIETY , MICHIO KAKU ….Instituciones y agencias de inteligencia: FBI, CIA y ahora la NSA…rumores y desmentidos sobre una embajadora de la ONU para el contacto extratrerrestre…el director del Observatorio del Vaticano reconociendo la posibilidad de existencia de vida extraterrestre…todo esto nos lleva cada vez más deprisa a tan esperado momento…
    El día en el que la Humanidad, por segunda vez, se dió cuenta de que NO ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO!!!!
    A este ritmo ya solo quedarían la NASA, el papa, y Obama en unirse a la desclasificación…y no creo que pase del 2012-13…

    El físico teórico Michio Kaku, en el GCF 2011 en Arabia Saudi, habla del contacto inminente con civilizaciones inteligentes extraterrestres y las clasifica en 4 tipos!

    «Memo» CIA: J.F. Kennedy solicitó TODOS los archivos relacionados con tema OVNI apenas 10 días antes de su asesinato!!!!!

    Me gusta

  9. El ejercito en España está supeditado a la OTAN . Solo con una gran presion de los ciudadanos conquistando el parlamento a través de votaciones se «iniciaria» algo concreto.
    El paso siguiente seria una solucion a la Islandesa. Hay que tener en cuenta es este caso que el mundo financiero anglo-sionista presionaria sobre la economía española dificultándola. Lo DESEABLE sería la conquista de las hurnas y esperar la IN-o RE-volución Norteamericana que llegará pronto-tal como ya predecía el ex-ministro ruso Primakov hace tiempo .De hecho USA está en franca quiebra.
    Partidos europeos que ganan muchos adeptos incluyen la salida del Euro de sus paises. Como esto no gusta a los eurofobos, los llaman partidos extremistas..Y a ellos?? como se les tendrian que llamar ?? ?? nazis.
    Estoy de acuerdo con ciudadano-la policia tambien tiene familia y no estan libres de nada (son ciudadanos)
    Como de muestra vale un botón. Muchísimos soldados Yankis e Ingleses que participaron en la guerra del golfo-quedaron radiactivados -por las bombas de uranio empobrecido. En sus paises (pasados ciertas curas iniciales) no les hicieron ni Puto caso. Han tenido hijos deformes y ellos siguen jodidos. Una miseria humana.

    Me gusta

  10. rosendo,aqui estamos construyendo unidad,esa impresion no la das desde el conocimiento de esas personas. ¿a cuantos has tratado?todos insisto, de TODOS los que hemos tenido la oportunidad de hablarles,NINGUNO pensamos asi. No se puede generalizar, que todo hay en todas partes y lo dicho al principio.!UNIDAD!.

    Me gusta

  11. Pues yo no me creo nada.

    Es más en países como España, esto es algo impensable, cuando todos sabemos que la fuerzas de orden, policias, guarvdias civiles y militares son simplones mercenarios al servicio del político de turno. Y se creen que son los políticos quienes les pagan su sueldo. Sin uniforme, esta gentuza no son nada.

    REVOLUCIÓN

    Me gusta

  12. Yo acababa de postear más abajo, lo complicado que va ser evitar lo que van armar, que igual nos vemos con noé todos ahogados.
    La solución es coordinarse todos a la vez, en todo el globo, porque si es forma dividida, los rivales de la OTA nos hunden en la misería al estilo libano, irak…

    Pero hay más esperanzas si el ejercito se pusiera de nuestra parte cuando hiciese falta, sin soldados sus planes no llegarían a buen puerto, la globaclicación capitalista, neofascista. Con el ejercito de nuestro lado fracasarían sus planes.
    Por algo creo que nos están intentado someter uno a uno, para no llamar la atención. La posibilidad de una guera global, no tiene mucha fuerza, les podría salir rana (la gente esta más temerosa de malas artes y más informada de lo que esta pasando) muchos años publicitando guerras, no las desea ya nadie.

    Me gusta

    • Xandro, coincido contigo y agrego:
      Como yo no creo en religiones no me engañan, pero a los hermanos católicos hay que avisarles: «cuidado con la maniobra mas aviesa tramada desde hace años por una mente aviesa y brillante si se quiere. Esto es muy sutíl, porque el que mueve la masa mas grande es el papa y es él a quien hay que observar de cerca para ver que dice y que anuncia.

      !Ya llega la nueva religión sionista y el control de las masas a través de su Fé!. Mansamente obedecerán a las fuerzas impuestas por el estado de ley marcial cuando llegue el momento.

      En USA ya están listos FEMA y otras organizaciones.

      La red está inundada de denuncias de cristianos católicos, que avisan lo que ya sabemos nosotros pero que los fieles católicos todavía no se dieron cuenta: El papa es masón sionista y está sentando las bases de la nueva religión del nuevo orden mundial.

      Ese someter uno a uno, es como dices sin llamar la atención. Y el que podrá controlarlos si se soliviantan es el lider y sus secuaces una vez que los tengan a todos en un mismo rebaño.
      Muchos están asustados creyendo que el 21 de mayo será el famoso rapto. A la gente que hay que llegar es a esa a mi humilde entender.

      Esto es lo que pude investigar acerca de lo que está pasando con el liderazgo del vaticano para imponer una religion sionista mundial.
      ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-11-11-11-21-de-mayo-de.html

      Me gusta

  13. Cuidado con las Revoluciones que las carga el diablo. Son mejores las E-voluciones. No sea que el que nos haya provocado la enfermedad nos venda ahora el remedio y encima a alto precio.

    Me gusta

  14. NUESTRA VIDA ES UNA MENTIRA POR ESO SOMOS ESCLAVOS

    Me gusta

  15. Tu país está siendo vendido y robado mientras te distraen con las guerras en el extranjero y la agitación.
    Están entregando a tu país y tu soberanía,(esto es válido para todos los paises del mundo), ya han firmado la unión norteamericana que en sí mismo crea el nuevo estado de América del Norte y han decidido que no te pronunciarás sobre estas cuestiones, porque saben que no vas a aprobarlas y que van a perder sus planes.Eso es lo que hay en el almacén para usted una nueva ley, básicamente es la plantación mundial en el que serás un total esclavo «Si la tiranía y la opresión vienen a esta tierra será con el pretexto de luchar contra un enemigo extranjero de falsa bandera … la pérdida de la libertad en tu propia casa, vas a ser acusado y culpable con las disposiciones contra el peligro, real o imaginario, que vendría desde el extranjero» :James Madison
    …Your country is being sold out and looted while you are being distracted with the overseas wars and turmoil , they are giving your country and sovereignty away , they have already signed the north American union which in itself creates the new state of North America they have decided that you shall not vote on this issues because they know you are not going to approve it and you are going to miss up their plans , that’s what’s in store for you a new a new law , basically the global plantation where you will be a total slave «If tyranny and oppression comes to this land it will be in the guise of fighting a foreign enemy …the loss of liberty at home is to be charged t the provisions against danger , real or imagined , from abroad » :James Madison

    Me gusta

  16. Mike Rivero: lo que estamos haciendo en los blogs y los medios de comunicación alternativos es que estamos librando una nueva revolución a nuestra manera;estamos luchando con los teclados, no con armas de fuego y balas.Y mientras el gobierno establece la preparación para luchar contra la revolución, con armas y balas, la estamos ganando nosotros con los teclados y en última instancia, vamos a ganar … llegará un momento en que el gobierno de EE.UU. se derrumbará en el camino.

    Mike Rivero : what we are doing on the blogs and the alternative media we’re fighting a new revolution our way it’s been fought with keyboards not with guns and bullets and as long as the government sets there preparing to fight the revolution with guns and bullets and we are winning it with keyboards ultimately we will win …it will reach a point when the US government will collapse the way

    Me gusta

  17. Una amante de LA JUSTICIA

    Querido GUERRERO del AMOR y VALIENTE DESPERTAR-es:

    GRACIAS, gracias, GRACIAS por AYUDAR-NOS con GENEROSIDAD e INTELIGENCIA.

    LA «R-EVOLUCION del AMOR MUTUO MUNDIAL» ya ESTALLO como una BOMBA DENTRO de TODOS los CORAZONES de los que somos TRIGO en este PLANETA, que somos el 99,9%, y es la UNICA R-EVOLUCION INVENCIBLE a la que ELLOS mismos SIN QUERER nos han EMPUJADO, por su FALTA de INTELIGENCIA (gen I).

    AMA y DA esa es LA VERDAD que nos DA la LIBERTAD.

    La GENEROSIDAD por (x) AMOR es el ARMA más FUERTE que EXISTE, y es la que FUERZA EXPANSIVA (antigravitatoria, CENTRI-FUGA) que RIGE todo EL UNIVERSO, hacia el INFINITO.

    Lo CONTRARIO es el EGOISMO por (x) TEMOR, son los AGUJEROS NEGROS que NO tienen SALIDA

    Un FUERTE ABRAZO a TODOS

    Me gusta

  18. Aquí hay mucha gente despierta haciendo bien su trabajo, como este policía hay muchisimos.
    El dice » sabemos para quien trabaja usted Mr. Walker»(gobernador); ahora yo quiero que de una vez nos digan con nombres y apellidos quienes son, ya que lo saben, para que todos los ciudadanos podamos apoyarlos a ellos, que son los que nos protegen. QUEREMOS POR ESCRITO Y A LA VISTA DE TODO EL PAIS, LOS NOMBRES DE LOS QUE ESCLAVIZAN.
    El dice, «Nosostros hicimos un juramento de servir y proteger a los ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo en este momento».
    El Sr. Walker dijo Wisconsin fue preparado para cualquier lluvia, y señaló en una entrevista que la Guardia Nacional estaba dispuesto a intervenir para controlar las tareas de Estado, en caso necesario.
    Dice el New York Times:

    Gerald Celente está llamando a los americanos para que asumamos de una vez que somos adultos y tomemos decisisones adultas.
    A ver cuando sucede esto, CREO QUE MUY PRONTO ASISTIREMOS A LA REVOLUCION AMERICANA.
    Parece que ya ha comenzado y viene gestándose desde 2008.
    Namaste.

    Me gusta

  19. Federico para entrar en tuenti, ¿ no hay que poner la contraseña verdadera verdad? No mo acepta la contraseña del correo, para entrar en tuenti ni la verdadera y otra cualquiera, si alguien puede explicarme por que es. He de tomar unas clases de informatica

    Me gusta

    • te tienen k invitar para poder hacerte cuenta propia, dale a algun amigo o conocido tuyo(que tenga tuenti) tu correo y dile que te envie la invitacion para entrar. entonces podras crearte tu cuenta.

      Me gusta

  20. En EEUU «el lado oscuro de la fuerza» desacredita a Hoover (FBI) por no estar al lado de los reptiles. El lado oscuro y de la locura «tiene los dias contados»

    Me gusta

  21. me encanta ME ENCANTAAAAAAAAAAA

    yo estoy colaborando como puedo con una pagina en el tuenti donde pongo ciertos videos y articulos sencillos para empezar a levantar a la gente, quien quiera unirse aqui esta el link de la pagina, estais invitados a ayudar y apoyar en lo que podais.
    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1567_68636679
    SER HUMANO LIBRE Y FELIZ

    Me gusta

  22. En america quieren criminalizar también a los primeros policias y cuerpos que respondieron las 1as llamadas del 9/11. FBI los quiere investigar por «terrorismo».

    hasta donde llegará todo esto..

    Me gusta

  23. ¿no creeis,que de sobra, estan enterados de nuestras intenciones?.y es un suponer propio,esperan la marcha de los acontecimientos.y habra de todo,mayormente estaran de nuestro lado.esperan a que todo este movimiento madure mas y se convierta en ALTERNATIVA.lo de afiliarse masivamente a alguna nueva idea politica ya en marcha,es la mejor idea.un saludo

    Me gusta

  24. SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
    En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, ya es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el criminal plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/29/sexta-mision-de-la-revolucion-pacifica-los-guardianes-del-juramento-oath-keepers/

    Me gusta

  25. !Me encanta el «papelito» que le toca a Barack, como sigan revelandose las fuerzas policiales y el ejercito de los EEUU!
    Queremos cambios desde hace tiempo y nuestros hijos y nietos los llevaran a cabo!!
    ¿De qué les sirve el poder o el dinero si la fuerza se une al pueblo??

    Me gusta

  26. UNO DE ESOS EN CADA COMUNIDAD ESO HACE FALTA, VAMOS A QUEBRARLOS , LO QUE DICEN SER DE ELLOS NO LO ROBARON , CON LA VIDA POR UNA NUEVA GENERACIÓN , SIN OPRESORES ; POR UN MUNDO SIN LOGIAS, MAFIAS , PODERES EN LA SOMBRA QUE NOS MANI-CULI-PIERNI-TETEAN , CON EL CUENTO DEL CRESIMIENTO ECONOMICO- O PER-CAPITA O CUALQUIER PALABREJA INVENTADA QUE TRADUCE MAS ROBO, MAS PARA LA ELITE , YA NO MAS DESPERTEMOS , COMO COMO LOS POLICIAs y PUEBLO DE WISCONSIN, ES LA HORA ADELANTE, PORQUE ATRAS ASUSTAN, NO MAS MIEDO.

    Me gusta

Deja un comentario