VAMOS A INVADIR 7 PAISES EN 5 AÑOS: GENERAL AMERICANO CONFESO EN 2007

Este general americano nos explica cómo la actual invasión militar de Libia ya estaba programada desde hace varios años, al igual que la de otros países que tienen petróleo e, incluso agua. La única forma de que paremos la debacle mundial en la que vivimos es acabando con todos los falsos gobiernos democráticos encayados en el poder mundial como ya lo ha hecho Islandia.


El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):

Dice en la entrevista:
«En ese momento estábamos bombardeando Afganistán. Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’; y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’. Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’, y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘ Acabo de recibir esto » de arriba» y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán»

Visita las secciones GUERRAS y LIBIA para más información relacionada

12 Respuestas a “VAMOS A INVADIR 7 PAISES EN 5 AÑOS: GENERAL AMERICANO CONFESO EN 2007

  1. Mientras esos monstruos comen a todo daca y toma,
    los chinos disfrutan en su cocina de un buen sabroso plato de perro al pil pil…

    http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-04/29/content_22468521.htm

    Me gusta

  2. Esto ya es escandaloso, no vamos a pararles los pies?
    http://soymino.wordpress.com/2011/04/25/libia-%c2%bfpetroleo-o-bancos-centrales/
    Dales donde más les duele! No compres productos de compañías norteamericanas!

    Me gusta

  3. El acto de la liberación es un acto anónimo y personal, como el acto del despertar.
    Está claro que hasta que no arriesguemos nuestra vida física, sin temor, sin odio, pero con persistencia, día a día, minuto a minuto, siendo conscientes de que tenemos que llegar a nuestra Libertad, jamás la vamos a conseguir.
    Los parásitos se nutren del inmovilismo de sus víctimas, o de que éstas no se pueden defender. Por lo tanto esto no es una loa a la violencia sino al BASTA YA! de todo parásito y parasitismo.
    Luchar se puede luchar contra todo esto a través de todo, a través de todo lo no visible o no comercial o lo no noticiado.
    Detener la violencia, detener el vampirismo no significa ser violento, sino poner las cosas en su sitio.
    El cáncer va suelto porque al andar como células hermanas dentro de un cuerpo, no son detectadas, por lo tanto no son erradicadas y esto lleva a la Muerte del Cuerpo que nos hace vivir. Esto es para reflexionar, y muy sencillo.

    Me gusta

  4. Estos tipos llevan como mínimo 60 años gobernando el planeta de esta forma, y más encima alardeando con ser la primera potencia del mundo conquistando las riquezas de otros pueblos, so pretexto del comunismo, los regímenes tiránicos de las regiones por conquistar y qué más que decir.

    Me gusta

  5. Apreciados amigos y amigas despiertos y también para los que estamos despertando a la vida real :

    Muchas gracias a todos y a todas por vuestra preciosa cordialidad y también por vuestra valentía y vuestro humano ejemplo cívico.
    Según nuestra experiencia, (Red Amor Universal) lo que se dice en esta Web es totalmente cierto, pero también sabemos que debemos enfocarnos en lo positivo de la vida, pues ya conocemos la gran fuerza de nuestro pensamiento colectivo, que es capaz de crear lo que cree.

    Demos nuestra fuerza a la Verdad Positiva, creativa.
    En Lleida para sembrar esperanza e ilusión hemos organizado una GRAN FIESTA, la fiesta dedicada a nuestra Madre Tierra. Cantaremos, danzaremos, sentiremos todos juntos, que somos una Unidad Múltiple que todavía es Inconsciente pero que ya desea sentir conscientemente nuetra gran Realidad Eterna.

    El sábado día 30 de Abril, a las 20 h. en la Catedral de la Seu Vella de Lleida, os invitamos a todos y a todas a celebrar nuestra “Unificación Emocional”. Preparándonos para heredar la Nueva Tierra, a través de nuestro auto-conocimiento del Amor Incondicional, unificado, Universal.
    Contacta con la libre conexión de Red Amor Universal.
    http://www.amoruniversal.es

    ¡¡¡ Te amamos profundamente humanidad !!!

    Me gusta

  6. En fin, que nos han tomado el pelo y bien de lo lindo con la liberación de esos países, que algunos han llegado a creer a pies juntillas.
    Ya no recibimos noticias de esos lugares ni por asomo. Ahora es cuando debemos de interesarnos y saber qué ocurre por allí, ¿por qué está saliendo tanta gente de Túnez? Qué está pasando en Libia, con la gente de allí que sabemos que está realmente ahora amenazada y diezmada por ambos bandos. Esto es el TERCER PAÍS EN CONFLICTO PERMANENTE EN LA ZONA .
    La mal llamada «industria del armamento» que ha dado y da tantos y tantos beneficios. Las inversiones gigantescas de unos países hipócritas en esas guerras de las cuales ellos son proveedores número uno, y que además son hipócritas elevado al infinito al tener a sus ciudadanos sujetos con las cadenas de una falsa crisis. Si hay crisis ¿cómo es que se invierte en guerra, cómo es que se invierte en la fantasmada de la salvación económica de los países del euro? Realmente nos tratan como ciudadanos idiotas. Estos gobiernos y sus supertijeretazos: ahora recortan en los puestos de personal propio y que antes eran de «bienestar social» (chiringuitos de atención público-ciudadana): la gente a la que se le acaba el contrato ya no vuelve a su puesto, pero bailando más en la cuerda floja: los profesores, los médicos, todo el personal sanitario. Están cerrando salas de hospitales, a los médicos y a los sanitarios se les piden más horas.
    En fin que la HIPOCRESIA DE TODOS ESTOS GOBERNANTES nos tienen ya bien metidos en el talante de la farsa democracia.
    No estará de más entrar en rebeldía todo lo que podamos, alcemos la voz, insultemos al que está dando discursos en público, que no es insultar sino decirles unas cuantas verdades.
    En fin, si sentís que «ya basta» es que ¡basta ya!

    Me gusta

  7. Ya con lo de Túnez y Egipto me dio el pálpito: ningún pobre organiza ninguna revolución, por muy inverosímil que nos parezca, siempre están los hilos de las marionetas por encima.
    ¿Ahora qué pasa con la gente de Túnez que está pasando hacia Italia…?
    El día que intenten tocar a Irán, ese día sí que vamos a ir todos con dodotis… porque eso sí que no va a ser fácil.
    En Libia ya tienen organizado el guisado. Nadie se lo chupa, Nadie con unas neuronas en funcionamiento en su cerebro, sea de la creencia que sea. ¿Cómo podemos detener a los dictadores que dictan ésto, éso y aquéllo? No hay resistencia ciudadana frente a los DICTADORES. Nosotros pasamos por una dictadura, a la cual llamaban dictablanda, para desembocar en no sé si algo peor, porque de momento vamos renqueando y de momento pudiendo decir algo, pero cuando esto se gire definiticamente (esperemos que no), la porquería de esos dictadores camuflados nos va a caer como un cubo de mierda con petróleo crudo encima.
    Confiemos, demos lazos de esperanzas. Sigamos todos trazando túneles como los topos a fin de minarles el terreno.

    Como alguien dice por ahí: de África no interesa defenderla de sus dictadores: de los países con petróleo y otros bienes Sí interesa sacar de ahí a esos dictadores que maltratan a sus pobres ciudadanos.

    (Comentario duplicado se me había ido al otro post de-al-lado. Cachis!)

    Me gusta

  8. Poco ha cambiado desde George W. Bush. Escuchen a » REWRITING
    BABYLONIA » en: http://www.myspace.com/sleekmystique

    Un saludo

    Me gusta

  9. Dignitus, está claro que usan todas las armas a su favor: siempre van respaldados por personalidades, en quienes más o menos la gente no despierta tiene puesta su fe. En realidad todo son puras patrañas y artimañas; absolutamente todo: el psoez usa la etiqueta de «ciudadanos os estamos librando de la basura terrorista» (cosa que hay que repensarla, porque ahí hay mucha cosa para pensar). Los otros sacan al payaso del bigote al ruedo y las etiquetas de «nosotros hacemos bien los deberes… sabemos leer y escribir…»

    Me gusta

  10. anonymus dignitus

    anonymus dignitus | 20 abril, 2011 a las 1:48 PM | Responder iniciativa o debate .vuelves a cometer el mismo error que todos aquellos ciudadanos -borregos y sus buenas intenciones ,al confiar la solucion a los politicos-lacayos( votarles ,que sean honrados ,que cumplan sus promesas etc etc etc )la misma basura de siempre estas llamando a la misma puerta y esperas que esta vez no te habra la chacha si no el señorito .ademas nos muestras una cohorte de gente famosa para respaldar tu propuesta (dioses humanos en definitiva ,fijate ciudadano-borrego que esto esta respaldado por gente de la cultura etc etc etc asi que nos tienes que apoyar etc etc tu no hagaas nada ya lo hacemos nosotros .etc etc etc )no no no y no y mil veces no!!!!!!la solucion esta en todos y no en representantes de todos !!!!!!!¿entiendes ? porque si no al final sera todo igual que siempre ….cambias la formas pero no el contenido .personalmente no pienso afiliarme a nada y a nadie para esperar que otros me salven ,ya trabajo todos los dias ,hablando con la gente no hace falta darles grandes discursos ni diatribas sobre la politica y demas , unas pocas palabras ,unos comentarios sobre la situacion bastan para que la gente medite,piense y actue .no os imaginais la cantidad de gente que esta despierta y necesita un impulso para comenzar a despertar a su vez a otras personas .(recordad progresion geometrica )
    o eres colaboracionista o formas parte de la resistencia
    pd:morfeo mi despertar y entender la realidad fue traumatica no lo elegi pero lo acepto una vez descubierta , un fuerte abrazo

    Me gusta

  11. Todo esta planeado desde el poder para llevar a cabo los crimenes mas orrendo contra la humanidad — pobres diablos viven en un estado de miedo permanente el dinero les ciega, y les cierra el corazon para no ser humanos . Mantegamos la fe que nosotros les derrocaremos ,
    a travez de la historia imperios mas grandes han caido.

    Me gusta

  12. Ya estan censurando los dueños del mundo, el blog de cotilleando.com ya no puedes acceder, esta nulo¿Por que permitinos que el gobierno corrupto que tenemos no tape la boca? Dentro de poco se van venir a censar aqui

    Me gusta

Deja un comentario