LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA

ANGEL GRACIA y el agua de marÁngel Grácia, supera ya los 80 años y tiene la vitalidad de un adolescente como se puede ver en esta conferencia dada en Madrid recientemente donde nos revela algunos de los increíbles secretos sobre el agua del mar que permanecen cuidadosamente ocultados y que podrían salvar millones de vidas en el planeta. Ángel nació en Luceni, Zaragoza, es Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la hipnosis Comparada en Iberoamerica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivió con los indígenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA

AGUA DE MAR Y SOL EN LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD

Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: «todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer». El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la «Salud». En mi libro «La Dieta del delfín» (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. «La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida» (René Quinton). «No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una batería (Mynard Murray). «Las moléculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula» (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)».

El Sol calumniado y las vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la «Salud» (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.

Pulsa PLAY para verlo:

Estimados amigos, queremos aclarar un error en algo que dice el Dr. Angel Gracia durante su presentación. Ni Pedro Pozas ni Miguel Celades pertenecemos ni formamos parte de El Proyecto Matriz, tan solo colaboramos puntualmente en temas de común interés. Entendemos que es error sin ninguna mala intencion por parte de Angel Gracia fruto del entusiasmo de su fantástica conferencia y que queremos puntualizar para no inducir a errores a nadie. Os damos nuestros más sinceros agradecimientos a todos, a los que asistieron al evento, a aquellos que veais este video y, sobre todo, a Ángel Gracia por toda una vida dedicada a difundir un concepto tan beneficioso para la salud humana.

Autor:  luispalacios-reporterosciudadanos​
Más información: aguademar.us

Artículos relacionados: EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

51 Respuestas a “LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA

  1. Bendiciones señor Angel, le saludo y a su fina familia, gracias por sus enseñanzas sobre el agua de mar y su amplio conosimiento en salud. deceo saber si ud tendra gira para Estados unidos aqui en phoenix Az?

    Me gusta

  2. Realmente interesante el bloc.

    Me gusta

  3. El agua de mar, si se toma isotonica, puede tomarse la que se desee y no hay momento marcado para ello, cuando apetezca. Si es hipertonica medio litro maximo al dia repartido en tres tomas media hora como minimo antes de las comidas, tomarla despacio a sorbos y manteniendola en la boca para mezclarla con la saliva antes de tragarla y tambien hay quien toma un sorbo cada poco durante todo el dia hasta llegar al medio litro o menos segun te lo pida el cuerpo.

    Me gusta

  4. Una disciplina oriental sin ánimo de lucro para todos. Mejora la persona y
    la salud. En la web http://www.falundafa.es podéis descargar el libro Zhuan Falun que trae un glosario al.final y que cada vez que se lee enseña cosas nuevas y el vídeo de los 5 ejercicios para aprender. Un saludo.

    Me gusta

  5. FAUSTO DE LOS RIOS

    YO SI CREO EN TODO LO QUE EL DR. ANGEL GRACIA EXPLICA EN SUS CONFERENCIAS PORQUE TIENNEN MUCHA LOGICA YA QUE EL ORIGEN DE LA VIDA FUE EN EL MAR Y POR LO TANTO SOMOS AGUA DE MAR Y TOMAR EL AGUA IZOTONICA DE MAR ES COMO IR LIMPIANDO EL PLASMA QUE ESTA MUY TOXICO Y ACIDO ASI PODREMOS MEJORAR EL PH DE NUESTRO SISTEMA Y MEJORAR NUESTRA SALUD PERO ESO SE CONSIGUE POCO A POCO SOY FAUSTO DE LOS CABOS B.C.S.

    Me gusta

  6. Hola yo creo que cada uno debe de hacer lo que su mente le diga no lo que escuche ,yo la e probado y co eso me basta ,tenemos mucho miedo a probar cosas que no esta en la sociedad o en los supermercados para comprar , lo unico que digo que vivimos en una mentira y todos estamos en el bombo .

    Me gusta

  7. El Dr A. Gracia tiene mucha razón. lo mas absurdo es que hemos olvidado al Dr.
    Escuchando una conferencia por emeil se le ve seguro y con razón desafiante ante los abusos de las grandes corporaciones de los medicamentos. Me refiero al Dr Angel Gracia,
    Me gustaría hacerle una pregunta, pues
    no habla de la vit. B12 que no está en la
    tabla periódica, pero que es imprescindible, particularmente para los vegetarianos. Soy un autodidacta en nutrición animal, sin esta vitamina o la harina de pescado no tendríamos ëxito Compraré sus libros.

    Me gusta

  8. Pingback: Nº 2.-AGUA MARINA, ¿FUENTE DE SALUD? | Otra Biología

  9. que la verdad,se habra camino,y los traidores de la humanidad, paguen las miserias de lo que nos han ocultado, ¡ JUSTICIA ! solo queremos vivir sin que nadie manipule el curso natural de nuestra evolucion,sin que nos fumiguen con venenos,a nosotros y a nuestros hijos,. ¿es mucho pedir? SOLO DESEO A ESTOS CRIMINALES ,EL DOBLE DE LO QUE NOS DESEAN A NOSOTROS.

    Me gusta

  10. »El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males […]»

    Existe una cosa, llamada MEDICINA PREVENTIVA en los gremios »Salud», según lo llamáis algunos, y que se basa en la PREVENCIÓN de las enfermedades para no tener que cuidar la enfermedad antes que la salud, evitando la estafa de las farmacéuticas multimillonarias de las que tanto os quejáis.

    ¿La osteoporosis como comienzo de todos los males? ¿Estamos tontos? La osteoporosis es una alteración ósea provocada por la pérdida de densidad mineral en los huesos! según ese mismo razonamiento,¿La gripe es causa de un déficit de calcio en vez de por un virus? ¿No se supone que la causa era el medio ácido?
    Otra cosa igual, el ciencias que asegura lo del medio ácido fue Nobel, sí,pero en ¡¡1931!! Os recuerdo que por estas fechas los avances en medicina apenas habían comenzado y no se disponía de las técnicas ni del instrumental que hay actualmente, por lo que sólo podía basarse en teorías difícilmente comprobables empíricamente.

    ¿Alguno de los seguidores de todas estas chorradas milagrosas tiene la más remota idea de ciencia o de medicina?

    Me gusta

  11. Hola Martín. Por favor visita http://www.phoenixtear.ca o busca en Youtube el video run from the cure(huya de la cura) del sr. Rick simpson. Este método lo he probado en carne propia despues que los médicos me daban una corta expectativa de vida; y pacientes con cancer terminal han sanado, también. Un abrazo.

    Me gusta

  12. le han diagnosticado cancer en varios organos(sin solucion)a un familiar y ruego que alguien me facilite informacion para contactar con algun tipo de cura alternativa(pensaba en el agua marina,pero hay muchos mas.gracias

    Me gusta

  13. No soy un experto en el agua de mar ni de ningún medicamento no puedo ni debo criticar ni asegurar nada, pero lo único que puedo decir con toda libertad es que las personas que hacen la torreta para que la gente lo vean más alto están equivocados, yo pienso que el mayor escalón que un ser humano debe de tener es ayudar al prójimo a resolver sus problemas y si son de enfermedades no tiene precio. Pienso que la naturaleza es tan sabia que todo lo contaminante lo transforma en forma de vida los que quieren transformar en enfermedades son las multinacionales farmacéuticas que le agregan todos esos productos contaminantes para lograr grandes beneficios sin importarles las consecuencias que a ellos mismo les pueden regresar en algún momento de la vida he observado que el co2 la capa de ozono y el cambio climático es tan verdadero como las enfermedades de gripe A las vacunas y el sida y otras, es el lobo que viene el miedo el terror que ellos mismos utilizan con los que no están de acuerdo con lo que ellos quieren que sea terrorismo, invasiones a otras naciones con mentiras matando a niños mujeres y ancianos y convenciendo a los soldados en que están en una labor humanitaria quien se chupa ese cuento que la ayuda humanitaria es a base de armamento sofisticado, no son ayuda humanitaria son criminales asesinos mercenarios saqueadores que de ayuda humanitaria no hay nada a esos sí que no deberíamos hacer caso y si a estos personajes que hacen referencias a medicinas alternativas para beneficio de los seres humanos que seamos mas y mas y mejores cada día que pasa y que las multinacionales los gobiernos corruptos sean cada vez menos hasta su desaparición Ángel García un gran hombre que Dios lo cuide por largos años. Un abrazo solidario Sergio

    Me gusta

  14. Este fin de semana descubri en internet una conferencia del Dr Angel Garcia. Me quede viendolo muy concentrada y me ENCANTO!! pienso absolutamente como el de la medicia ortodoxa y lo del agua de mar me entere ahora y lo pondre en practica. Hasta ahora me cuide con la alimentacion buscando el equilibrio acido-alacalino, leo mucho de medicina ortomolecular, compre una aparato para alcalinizar el agua q bebo y ahora pondre en practica lo del agua marina. Consumo sal marina, nada de azucar ni harinas. Miel y alimento integral, etc etc, mucha verdura y fruta de estacion. VIDA SANA! Saludos a todos! karina de Buenos Aires

    Me gusta

  15. Al que descalifica eso de tomar el pis, mejor estar callado cuando no se tienen ni edea de ello, yo llevo
    5 meses haciendo y se me ha reducido un tumor de prostata en un 80%, tomo toda la orina del dia y me
    inyecto 1 c en el gluteo desde hace 3 meses (dia si dia no), hay estodios serios que demuestran que la primera horina de la mañana tiene 5 componentes anticancerigenos,por cierto del 80% no son un supuesto me hice una ecografia, osea que mas respeto para los millones de personas que tomamos el pis.

    Me gusta

  16. Llevo varios meses tomando agua de mar (1 vaso diario, repartido en tres tomas y rebajandola con agua dulce) mi experiencia es satisfactoria, entre otras cosas no tengo dolor de cabeza. Vivo en Gerona y la reocojo en Blanes sin ningún problema, y además ahora ya son varios familiares que se la toman y están francamente contentos.

    Me gusta

  17. Aries:
    Respecto a lo que comentas sobre el mercurio en peces y en general, tóxicos en álimentos, decirte que he estudiado a fondo el tema, y entre otras cosas, el mercurio en peces no se almacena en ellos a través del mar, sino que se le aplica artificialmente de forma encubierta en los conservantes, como por ejemplo en el caso del pez espada y otros.
    En mi opinión, la cuestión a plantearse es… los animales en su hábitat natural mueren o por la edad o por que son comidos por otros, solo un porcentaje mínimo por enfermedad, y siempre en casos de que estén debiles por llevar dias sin alimento.
    Nosotros tenemos centros de salud, medicamentos, todo tipo de comida en el supermercado… y coño (hablando mal), casi todos los seres humanos están enfermos de algo??!!! aquí que pasa? Lo siento, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Hay una manipulación y envenenamiento masivo.
    Lo jodido es que encima intentan acostumbrarnos a que lo veamos normal, igual que lo hacen en el tabaco. ¿por que no lo iban a hacer en la mayoria de alimentos?
    Y lo del agua de mar pues, la verdad es que me parece bastante lógico lo que comenta Ángel en su conferencia.
    Un saludo, y siento haber metido tanto rollazo 😉

    Me gusta

  18. Un abrazo de luz muy fuerte a todos, aporto este enlace con muchos videos interesantes…… o no……. todo depende, de según como s e mire todo depen de -e- -e-e e ….;-)) que bonita voz ¿no?
    Despertares eres un sol!! que fantástico trabajo has hecho para que unamos hilos de «sentires»…
    http://www.planetaholistico.com.ar/Zeitgeist.htm

    Me gusta

  19. Hay que ver la que se armó en otro blog al hacer yo el comentario de que yo había sido fan del agua del mar pero que ahora tenía serias dudas acerca de la bondad de la misma dadas la cantidad de pesticidas,plaguicidas,hormonas,sangre,medicamentos–ansiolíticos,antidepresivos,antibióticos,etc–,la administradora de ese blog está como enfadada conmigo,espero que aquí no ocurra lo mismo.Además yo vivo en la costa y veo a los chemtrails «bombardeando» nó a la gente sinio allá en el fondo,a lo lejos de la orilla,cuál es su finalidad de rociar por allí?,todos sabemos que nada bueno cae de esos aviones.En fin,para resumir dejo aquí el primer vídeo de una conferencia del Dr.Nicolás Olea acerca de cosas muy pero que muy sugerentes.¿Alguien ha pensado el por qué hay tantos homosexuales?,no será por la cantidad de estrógenos que hay en el agua?, y ese exceso de estrógenos no podría «ayudar» en el incremento del Cáncer de Mama en mujeres cada vez más jóvenes?…

    Como siempre….Salud y Alegría….Estoy en—radiosappo.wordpress.com—-

    Me gusta

  20. felix garcia nazco

    totalmente de acuerdo con el señor gracia y su cruzada contra la medicina mafiosa ortodoxsa y sus pestilentes negocios, cancer,sida fiebre porcina,gripea etc.etc.

    Me gusta

  21. Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: “todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades.

    ¿Y las enfermedades presentes en el aire? Es una pregunta con ánimo de informarme, no con ánimo de echar por tierra ninguna teoría.

    Otra cosa que me gustaría saber es que hay que hacerle al agua de mar para beberla, o cuanta cantidad hay que consumir para que no sea perjudicial, porque he buscado y no he encontrado nada.

    Me gusta

  22. Os dejo este enlace para respaldar hasta cierto punto lo que he puesto en mi anterior comentario. Saluditos

    http://radiosappo.wordpress.com/category/salud/

    Me gusta

  23. Agradezco la buena intención del sr. Gracia pero yo que he sido una consumidora de agua de mar en ampollas (Lab. Quilton) tras conocer el informe oficial (de vez en cuando los informes de la Admón. arrojan verdades) de la Agencia de la seguridad alimentaria y ver como los niveles de mercurio en determinados peces (pescados) ha subido de forma alarmante ¡pues que quieren que les diga¡ Me explico : si los peces nadan en agua de mar, comen el agua de mar y las sustancias nutrientes para éllos, ¿ como es eso de que el propio agua de mar no se purifica y regenera como se suponía? Vamos, ya sé que los tóxicos que hay en cualquier sistema : sea marino, terrenal, aereo, ya no hay quien los controle. Pues por eso mi reflexión. La pena es que he vuelto de Valencia cargada de ampollas de Quinton para una temporada…… total unos ciento de euros gastados como si jugase en el casino. Je, je. Fuera de bromas, que vaya desanimada me he quedado. Un abrazo blogueros-as

    Me gusta

  24. Aquí vemos a una persona de edad que es muy admirable en cuanto a las decisiones que ha tomado en su vida y que nos cuenta una verdad que se proyectará en el futuro. Seguir sus pasos es un buen ejemplo de valentía y fortaleza. Ser libres como él es algo que nos puede reconfortar, ya que con su personalidad nos está diciendo que no nos atemos al sistema o que lo abandonemos.
    Saludos

    Me gusta

  25. Antonia creo que no has pillado la importancia de la informacion, todos sabemos como estan nuestras costas como para beberse ese agua, el agua hay que recolectarla más bien en alta mar y sumergida para evitar lo que flota.
    antes de hacer comentarios desacertados te recomiendo que leas René Quinton. Puede que cambies de opinion.
    Un Saludo.

    Me gusta

  26. Manuel debes de vivir en un paraíso en una isla remota en medio del océano, porque si no no se entiende que cojas directamente el agua de la orilla del mar y te la bebas, porque como ya he dicho aquí yo vivo al lado del mar y mas sucia y llena de tóxicos no puede estar, desembocan todos los desagües de la ciudad en ella , o sea figúrate cómo esta, así que coges una intoxicación para morirse, es peor el remedio que la enfermedad.

    Me gusta

  27. Yo vivo al lado del mar, y si pudiera coger esa agua me parecería bien, pero está llena de detritos tóxicos, heces etc. o sea que si quieres beber agua de mar pura o te tienes que ir al medio del atlántico a cogerla o pagar más de 8 € por una botella de tres cuartos de litro, y si la quieres en viales ni te cuento, de barata nada, porque si tienes que beber un cuarto de litro o medio litro diario te sube un pastón al final del mes solo para el agua de mar, o sea que de barata nada y de gratuita aun menos.

    Me gusta

  28. Gracias Despertares, impresionante, que luz y vitalidad tan bonita y de la información no digamos, la compartiré por todos los medios. Lo siguiente es conocer los proyectos y páginas sobre el tema para ampliar y comenzar a plantearse cosas nuevas. Me ha encantado.

    Me gusta

  29. sin comentarios yo creo k si elviejito aun esta vivo es por algo nooo!!!!!! asi k yo ledoy un 10 k buena info i pensar cuantos mueren por falta de agua… pues yo digo k kmas da ay k probarla antes dek nos la contaminen con los chemtrails o esas cosas k echan las abiones aloceano ..un saludo y lamejor bibra para todos

    Me gusta

  30. Gracias, Despertares, por ésta conferencia
    Angel Grácia es genial y además éste tema del agua marina y sus beneficios tiene mucho sentido.
    Voy a investigarlo a fondo
    Gracias y adelante con tu recuperación

    Me gusta

  31. He estado mirando opiniones sobre este artículo. Me habia parecido que miré en algun otro sitio de este mismo artículo, y no lo veo. Lo digo para contrastar mi opinion sobre lo que habia leido.No obstante observo que habia visto bien. Creo que Pepe (digo creo) habla sobre mi que hice dos comentarios.Uno el que está arriba y otro que hice en parecidos términos que «ahora no lo veo». como respuesta a la persona en cuestión que lo escribió.
    Dicho lo enterior ( y para matizar) me ratifico en lo que dije: No se pueden decir barbaridades a personas que nos estan leyendo, no solo por posibles confusiones. Si a las barbaridades (matizadas arriba) le añadimos idioteces-como lo del Ganges-la recogida con marea baja , sin hablar de denominar peaje para referirnos a los PH (que se puede pensar cualquier cosa) Pues me ratifico en los dicho-«Un libro es el mejor compañero de viaje»
    Sin duda he de decir que merrr….sí que la hay

    Me gusta

  32. gracias manuel seguro que has ayudado gracias

    Me gusta

  33. gracias gabriel martin por tu ayuda te lo agradezco de corazon gracias
    aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros como algunos que escriben en la pagina solo para criticar lo digo porque ha habido una persona que ha criticado mi primer comentario pero bueno mer…..hay por todos los sitios gracias gabriel

    Me gusta

  34. magnifico la exposicion del sr. angel gracia. hablando, a calzon quitado, felicitaciones, tener persona latinohispano parlante.. me inclino a ud. sr. GRACIA, gracias por sus informaciones.

    Me gusta

  35. Estoy tomándola hace unos meses. He hablado con una chica que le debe casi la vida al agua. También he oído hablar a un gran médico naturista diciendo maravillas de ello. Y por si fuera poco, he leído en internet sobre Rene Quinton, esto ya me dejó perplejo. Así que como vivo al lado del mar no me cuesta nada probar sus supuestas propiedades que me creo más que no me creo. Primero empecé comprando las ampollas en una dietética, pero después de informarme he decidido cogerla del mar, mezclarla a un vaso de mar por dos o tres de agua mineral, y todos los días me bebo un vaso en ayunas. Se recomienda no comer nada hasta pasada media hora después de beberla. Cuando puedo también la bebo a mediodía y por la noche. Si he comido me espero un a hora y media antes de tomarla. Y bueno….ya os contaré, pero si leéis sobre Rene Quintó podéis flipar como flipé yo, estoy casi seguro. Suerte y espero haber ayudado un poquito….

    Me gusta

  36. Para Pepe acabo de revisar mis notas en Aquamaris.org puedes leer toda la cronologia que hay sobre el uso del agua de mar por la humanidad.
    Un saludo.

    Me gusta

  37. R totalmente de acuerdo con tigo en el banco hay que tener lo justo para pagar las facturas y poco más . Hace ya bastantes años que ley en una revista que editan los testigos de J. para su comunidad abisandolos de los peligros de usar las tarjetas de credito, y tener todo en el banco.
    Un abrazo. R.

    Me gusta

  38. Para Pepe si quieres saber de verdad todo lo referente a las propiedades del agua de mar debes empezar por leer la biografia de René Quintón busca en google hay bastante sobre el tema, quizas en este blog en la etiqueta salud creo que tambien hay algo publicado, Yo jamás habia oido hablar de René Quinton haste este año , pero el tio consiguio que le pusieran una estatua en su pueblo natal en francia cosa que el bien predijo que pasaria algun dia en su niñez por cierto nunca cursó en la facultad de medicina.
    Pepe espero que te sirva de ayuda.
    Un abrazo

    Me gusta

  39. gracias por este aporte al plan divino

    fenomenal

    Me gusta

  40. Por si alguien no lo sabe y le interesa El ibex -35 se está rompiendo .Caso de que mejore en dias venideros, no le queda mucho de vida.( 3-4 meses?? )
    Mejor dicho se está rompiendo Europa junto con USA. Para pagar a posibles acredores patrios, el estado puede echar mano hasta de todas las cuentas bancarias (no quiere decir que sea ya, pero es bueno que se sepa) por no decir de planes de pensiones y demas activos.

    Me gusta

  41. Desde luego si los cometarios son como los que he visto anteriormente sobre al agua marina es para quedar alucinado. La cantidad de idioteces y tíos caxondos es tremenda. Desde hablando de las «Bondades del agua del ganges» hasta decir «peaje» para referirse a las concentraciones de hidrogeniones (PH) .Y aqui no es cuestion de ocultar o de no acultar nada.Es simplemente de tener ideas básicas de algo. Y algo que por la vía experimental se hace de diario en cualquier centro docente.
    El agua marina tiene un «PH» de entre 7,4 y 8.5 aprox..En los diversos océanos puede cambiar algo. Decir que para contrarestar hay que añadir mas alcalinidad -la cosa tiene bemoles. Contarrestar (caso que hiciera falta-que no es el caso) seria acidificar. Contra-restar = aplicar algo contrario.
    Lo del ganges es para nota..Pues el susodicho no nos dijo si era en el himalaya o en el curso de un rio que pasa por densas poblaciones que vierten basura por doquier (entre ellos muertos-quemados o medio quemar).
    El tío o tía que dijo esto, mejor de la cogia el… y se lo cocía con los garbanzos en su casa.
    Otro el de coger a la marea baja—manda cojones . Sii y si se metia dentro un gazapo playero y se lo xupaba, mucho mejor.

    Esto ya lo puse anteriormente. Hay gente que está confundiendo a otros. Lo de tomar el piss..Pues cada uno es cada uno con sus locuras.Ya lo hacian santones hace muchos años. Se metian sus mismos desechos. en fin..todo un mundo.

    Me gusta

  42. alguien sabe como hay que tomarla me refiero a la dosificacion y a que horas del dia conviene mejor tomarla? Y SI SE PUEDE TENER ENVASADA Y SI PIERDE PROPIEDADES AL TENERLA ENVASADA?
    GRACIAS A QUIEN ME PUEDE DAR LA INFORMACION

    Me gusta

    • Yo leí por ahí que la «dosis» era medio vaso al día, pero informate bien por la red o en el libro de este señor de la conferencia, ahí dará detalles, supongo

      Me gusta

    • Hol Pepe, la proporción para hacer una bebida isotónica de agua de mar es de 5 vasos de agua dulce y 2 de agua salada (sin hervir, ni nada), unas gotitas de limón y listo, la puedes envasar y guardar durante meses, pero cuando empiezes a consumirla no te durará tanto, tu cuerpo te la pedirá. Yo llevo con la fórmula del Sr. Gracia muchos años, y no sé lo que es una gastroenteritis, ni una gripe ni nada, siempre vital y con ganas. Un saludo.

      Me gusta

    • Yo la tomo de la siguiente manera: 1/4l. de agua de mar y 3/4 de agua de la brita y le añado el zumo de un limón y la endulzo con stevia. ¿Mi experiencia? Superé el agotamiento que produce la radio y fue recuperando incluso la memoria y empecé a dormir un poco mejor. He sentido sus efectos y para mi han sido extraordinarios. La Dra. con la que hablé que la tomaba, no me puso ningún inconveniente; me dijo sencillamente que si notaba tales efectos, que adelante. Ella sigue o se que gusta de los pensamientos de biologia molecular descritos por el dr. Bruce Lipton. Es mi experiencia.

      Me gusta

  43. En canarias es agua de mar depurada ¿Tambien es valido eso para cannirias? Porque veo a los canarios estropeados, sera del sol, ellos toman esa agua

    Me gusta

Deja un comentario