ENERGÍAS LIBRES, RKB radio » Tiempo para la Verdad «

ENERGÍA LIBRE:
Energía obtenida a través de fenómenos físicos que no requieren ningún tipo de combustible, es decir, de generadores que suministran energía sin necesidad de ser alimentados. Aunque esta definición interfiere totalmente con la física actual, los estudios, experimentación y desarrollo de un gran número de motores muestran que es una realidad y que por tanto la física actual debe ser revisada.

Dos de nuestros queridos colaboradores de DESPERTARES se desplazaron a Barcelona reciéntemente a hablar sobre la ENERGÍA LIBRE en el programa de radio RKB presentado por Miguel Celades, recomendamos no perderse toda la charla ya que no tiene desperdicio. Ha llegado la hora de destapar la energía que se nos lleva ocultando tanto tiempo, ha llegado el fin del reinado del petróleo.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

En este programa se habla de las Energías libres de la mano de especialistas y estudiosos. Además de hablar de los diferentes tipos de Energía Libre también se hizo un repaso histórico de los inventores y pioneros de dichas energías, analizando sus vidas y en muchos casos sus enigmáticas y trágicas muertes.

» La mayor parte de la comunidad científica desecha la idea de máquinas de «energía libre» o «sobreunitarias» debido a que dicen que el comportamiento de tales máquinas viola la «Segunda Ley de la Termodinámica». El propósito de este artículo es encarar de frente este asunto desde un punto de vista científico alternativo. Muchos ingenieros e inventores, trabajando en el campo de la energía alternativa, todavía erróneamente creen que las «Leyes de la Termodinámica» son universalmente ciertas.
Para ellos, una máquina de «energía libre» puede solo ser un astuto desliz científico en el que la máquina se convierte en «forajida»,rompiendo algunas de las leyes fundamentales del universo. Para que haya progreso en este campo, las limitaciones y errores inherentes a las «Leyes de  la Termodinámica» deben ser expuestas.
RKB Barcelona Energias LibresÚnicamente entonces la gente se dará cuenta que la experimentación científica es la única herramienta confiable para revelar el comportamiento de la realidad física. »
Dr. Peter A. Lindemann

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE y TECNOLOGÍA para más información relacionada

45 Respuestas a “ENERGÍAS LIBRES, RKB radio » Tiempo para la Verdad «

  1. María a Videla montero

    Tengo el serpentin de atrás de un refrigerador y un aire acondicionado de vehículo como los junto para obtener agua del aire es para mi escuela rural que no tiene agua gracias me llamo. María Alejandra Videla Montero chile región del Limari

    Me gusta

  2. Gracias..Qué tal hablar de..GRAFENO..CODIGO PRIMAVERAL..HEMP..CAÑAMO..Espero en mi email..gebhe36@gmail.com..y en su revista, por demás «la voz del habitante razo del mundo»

    Me gusta

  3. Descripción del sistema de agua caliente y otros usos por inducción magnética ….. una nueva clase de como usar el sentido común y lo que tenemos a la mano con unos costos muy bajos y con unos enormes beneficios a nivel monetario en el trascurrir del tiempo.

    Me gusta

  4. SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS
    Ya existen nuevos sistemas de hidrógeno que permiten hibridar las calderas haciendo que funcionen con una combinación mixta del combustible primario (gasóleo, gas, biomasa, etc) más hidrógeno convirtiendo así una caldera estándar en un híbrido de hidrógeno que permite ahorrar combustible y eliminar la mayoría de los gases contaminantes haciendo que nuestra caldera sea ecológica.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/01/02/sistemas-de-hidrogeno-para-calderas/

    Me gusta

  5. Hola, esto es muy importante que se sepa y se divulgue, yo lo estoy poniendo en todos los sitios y espero que me ayudéis.
    Hay una página web fraudulenta que dice vender generadores de Energía Libre, es un engaño para desprestigiarla fomentado por las petroleras. en este vídeo se explica el truco, ayudadme a difundirlo para que nadie caiga en la trampa, en España ya ha habido casos de estafa.

    Me gusta

  6. MUY BUENOS TEMAS , CLARO QUE ES PARA PERSONAS QUE TIENEN LOS HOJOS ABIERTOS Y VEN, Y QUIEREN CUIDAR EL PLANETA Y A LA GENTE DICIENDOLES !DESPIERTA! MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE QUE TENEMOS MUCHAS DEPENDENCIAS EN LA VIDA, QUE GENERA UN BENEFICIO ECONOMICO A UN TERCERO CUANDO SOMOS CONSUMIDORES

    Me gusta

  7. Estimados amgos
    Tuve la oportunidad de conocer algo sobre generación eléctrica a base de nitrógeno extraido de la atmósfera; sin embargo el entusiasmo me duró poco al conocer que el inventor había vendido la patente USA y toda la gestión de promocionar la venta de estos equipos quedó en el papel.
    Una vez más el poder que existe detrás del petróleo logra coartar el desarrollo de la energía libre. Igual cosa aconteció con el generador magnetomotriz capaz de impulsar coches, generadores con el uso simple alternado de dos baterías, esto aconteció con un inventor de Argentina que de la misma manera desapareció con su invento…..lo callaron o compratonsu patente.
    Es hora de pensar en cómo detener la destrucción del planeta y la única manera de lograrlo es que se destape el cofre en todas las latitudes y con acceso para que cualquiera pueda desarrollarlo desde el mas elemental ciudadano hasta el mas eminente profesional.

    Este es mi comentario,
    Saludos a la comunidad mundial que sigue de cerca las noticias que nos llegan a través de «despertares»

    Att,
    Bernardo Henriques

    Me gusta

  8. Hay que probarlo. Hay que conseguirlo. Creo que gran parte de la liberación humana de esta esclavitud a la que nos tienen sometidos pasan por este tipo de energía. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la HUMANIDAD.
    Felicidades por el blog.

    Me gusta

  9. buenas noches, soy de medellin colombia y vengo siguiendo todas estas tipos de paginas facinantes y estraordinarias que me han despertado increiblemente, pero quiero que me cuenten que pasaria con ustedes si aprueban la ley SOPA, la verdad a mi me preocupa volver a la ignorancia,
    espero su respuesta,,,,,,,,,,gracias y yo tambien estare luchando pacificamente o como pueda.

    Me gusta

  10. Increíble programa. El primer economista que veo que dice: un dinero que no existe, un dinero virtual. Normalmente salidos de la carrera están ciegos, se nota que ha evolucionado muchísimo. Con estas personas ves la vida mas optimista, hay esperanza.

    Me gusta

  11. Se podría financiar todo esto a modo crowd funding que está tan de moda o similar, y así las energías libres serían libres de verdad y se daba una patada a esos lobbies que lo único que quieren es empobrecernos y embrutecernos cada día que pasa.
    Un cambio en el mundo a energía limpia y barata, eso si que iba a cambiarlo.

    Me gusta

  12. carlos.jimenez.arce@gmail.com

    Echad un vistazo.

    Me gusta

  13. Echad un vistazo.

    Me gusta

  14. Colombia los apoya.

    Hay una fuerza poderosa que se esta naciendo en todo el mundo, todos sufrimos a todos nos esclavizan, y de todos nosotros depende generar un cambio para el planeta.

    Les comparto este video que esta muy Interesante.
    http://vimeo.com/19554756 El Poder del Resurgir del pueblo.

    Me gusta

  15. el hecho es simple, es solo cosa de informarse, nicolas tesla invento la maquina llego una persona pudiente y le pago los derechos y nunca la hizo funcional porque no le convenia a sus intereses, le convenia mas que la gente este pagando por un servio y cablerias electricas.

    Me gusta

  16. multipliquémonos, contemos a todos hasta al perro que también a estado engañado , la lucha es ardua pero el arma es infalible , contra 4el mal , contra el demonio el amor y la fe en JESUS no podrán nada, necesitamos comunicarlo cada día uno mas y mas , los malos se harán a un lado , han silenciado, comprado, corrompido, asesinado, a las mejores personas pero abrimos los ojos y aunque aparentemente tienen el poder es efímero, solo lean TESLA lo tenia todo listo hace mas de un siglo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y estos demonios lo ocultaron,imaginen que mas esta oculto y que nos han envenenado

    Me gusta

  17. hola amigos voy añadir varios foros donde se esta buscando este sistema,por si teneis algun amigo electicista que le guste experimentar

    el sistema trata de una bobina de tesla ,con nucleo de ferrita,y lo que estan haciendo es saturar el nucleo ,con un generador de pulsos,en el momento en que la electricidad alterna se encuentra en el punto cero ,esto es basicamente lo que hacen,el que indage en los foros vera q nos estan sencillo

    foro ruso,usar el google traductor

    http://matrix.3nx.ru/viewtopic.php?t=370&postdays=0&postorder=asc&start=90

    http://next-energy.2x2forum.ru/t14-topic

    foro ingles
    http://www.overunityresearch.com/index.php?topic=392.0
    http://www.energeticforum.com/renewable-energy/5971-sr-193-sr193-study-device-theories-diagrams-schematics-experiments.html

    video de uno que lleva buena camino usuario tiger2007


    bueno ,es solo parte de lo q hay ,pero el que quiera iniciarce tiene hay donde ulgar
    chauuuu

    Me gusta

  18. hola amigos

    mirad este video,esto si que es enegia libre,su creador tiene la patente
    se llama tariel kapanadze,y en internet hay muchas personas buscando el modo de replicarlo,es obvio,que no nos lo venderan en las estanterias del prica,por esa misma razon hay tanta gente que esta en la busqueda de su funcionamiento

    Me gusta

  19. Estamos tocando el horizonte de la utopía.
    Egipto ha marcado el camino y el clamor es imparable.
    Mucho antes de lo que creemos veremos un mundo en el que no habrá ningún poder económico que monopolice la energía.
    Maitreya, el instructor del mundo, está ya entre nosotros.
    maitreya.info

    Me gusta

  20. Muy buena publicacion, esto de la Energia Libre va para mas, encontre a este amigo que fabrica y/o te enseña a fabricar las Pilas de Agua.
    http://environavitas.com/

    Distribuyan a mas no poder los planos y diseños funcionales a la comunidad por favor, para de una vez comenzar el gran cambio la r-Evolución de Nuestra Civilizacion y liberarnos de esta esclavitud al cual estamos sometidos…

    Me gusta

  21. Ya esta!! menos mal que salieron los colaboradores de esta pagina a salvar el mundo. A ver cuanto tardan en volver a la realidad.

    Me gusta

  22. Estupendo el programa del Celades cada vez trae invitados más y más interesantes.
    Gracias despertares por la recomendacion del articulo sobre el agua de la vida.
    Gracias Luis palacios por la recomendacion de Jdonwloader lo voy a probar.
    Un Abrazo a todos.

    Me gusta

  23. buen programa, sobre todo cuando se nombra a Tesla,yo me emociono ya que es mi ideal como hombre adelantado a su tiempo,siempre he querido seguir sus ideas,pero no pude estudiar mas al tener que trabajar,pero el proximo año me jubilo y tendre tiempo de seguir mis sueños y estudios,ya será tarde pero al menos no me aburriré en casa,si puedo seguiré con mis ideas de magnetismo como medio de transporte,solo como curiosidad a pequeña escala. Un saludo

    Me gusta

  24. Comentario dirigido para Yo Mismo

    Para poder descargar cualquier video de cualquier portal de video ,
    utiliza el programa de gestor de descargas Jdowloader que lo descarga con solo copiar el link de la pagina y no te da problemas ni con youtube vimeo o blip.tv
    http://jdownloader.softonic.com/descargar

    suerte ….

    Me gusta

    • Añadido a la respuesta de Luis Palacios, creador del vídeo de este artículo:
      En el mismo vimeo , se puede descargar , bajas casi abajo donde pode esto en la barra lateral derecha .
      • 1050×576, 1144.31MB
      • Uploaded Sun April 17, 2011
      • Download this video (Help)

      y poniendote encima de dowload , boton derecho de raton y lo descargas en versión original del video
      en este enlace
      http://vimeo.com/22507402

      DESPERTARES

      Me gusta

  25. Antes de nada y como siempre, dar las gracias y hacer un reconocimiento público del valor de este Portal y de sus creadores, por ser capaces de tocar temas tan farragosos e incómodos para los líderes mundiales y facilitar esa apertura mental que necesita la sociedad, pienso que para que de una vez por todas se encamine hacia la verdadera libertad.

    Por otro lado y muy importante al menos para mi, agradecería que se pusiese el link en donde se pueda descargar este vídeo completo, pues no se el porqué, pero solo se me descarga la mitad del programa y se me me queda a 1h 1´y 35 segundos y, la verdad, me encantaría verlo entero un y mil veces.

    Para el Sr. Suspicaz y con todo el respeto, una de tres, o es una buena persona que verdaderamente cree lo que dice, o está pagado por quienes solo contratan a los llamados «Trolls» o desgraciadamente debo decirle que no tiene ni idea y digo esto con conocimento de causa y con pruebas fehacientes que demuestran lo que digo, aunque debo esperar a tener concretada sobre todo mi seguridad y la de mi familia, para entonces y solo entonces, a través de otras personas sacar toda la documentación de la que dispongo, pero solo por decir algo, si tiene o puede conseguir relación con personas que trabajen en empresas de Co-Generación, que se informe de cuantos generadores electromagnéticos de levitación tienen en sus Plantas y/o si quiere verificar lo que digo, que intente conseguir la cantidad de combustible que utilizan en un periodo concreto y se informe de la eficiencia de ese combustible y comprenderá que es imposible esa eficiencia con la cantidad de combustible utilizado……, de momento no puedo entrar mas en el tema, pero espero algún día poder sacar a la luz todo lo que tengo, que es mucho, pero seguro que mucho menos que otros, aunque eso si, viendo como se las gastan los poderosos, tengo claro que la energía libre solo será posible si alguien es capaz de, una vez sacado todo, envíar de manera masiva y a la mayor brevedad toda la información de manera gratuita, pues si no, será censurado y aniquilado antes de que pueda extenderse su información.

    Saludos a tod@s y espero poder ver la entrevista completa.

    Me gusta

  26. EL AGUA DE LA VIDA
    Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y ha descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permitiría –entre otras muchas cosas– descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados. Con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego –incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos–, descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades… y muchísimas cosas más…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/09/despertares-31-el-agua-de-la-vida/

    Me gusta

  27. Un gran vídeo porque es una gran información. Ya de una forma constatada y clara nadie puede decir que es imposible el uso de esa energía llamada «libre», porque sólo hay que captarla y transformarla.
    Gracias a los compañeros informantes porque es necesario compartir ese conocimiento y al compañero que se está implicando en la difusión de tales noticias y conocimientos, Celades.

    Me gusta

  28. Suspicaz es real como la vida misma, el platena entero es todo de energia libre y no interesa , los dueños del mundo dejarian de tener criados. Por eso se dice que no es real

    Me gusta

  29. Isladia es mas libre para sacar esa energia, el resto del mundo lo tenemos mas dificil estamos mas ninguneados. Mientras tengamos a estos mandatarios mal vamos. Hay que terminar con todos los politicos, son el cancer del mundo

    Me gusta

  30. Bravo Celades, por la propaganda del cortre inglés!!!

    Me gusta

  31. Es cosa de imaginarse por qué están impidiendo que estas energías libres se apliquen en nuestro diario vivir, debido a que esta misma no se puede vender y comprar, ¿por qué?: Porque está en todos lados, y lo que no está en todos lados es la información para hacerla aplicable, si es que la hay (la información). Entonces, ¿por qué se oculta esta posibilidad de poder tener energía libre?: Para evitar que se investigue y se logre después aplicarla. Ahora, el mundo se está dando cuenta de esto y seguramente hay mucha gente trabajando en esto en forma anónima y muy silenciosamente. Ojalá en un tiempo más podamos optar por esta energía, con la mira de que las nuevas energías no produzcan daño al entorno y que estas no signifiquen una dependencia del cual algunos pocos puedan sacarles provecho económico, pues se deberá optar también como principio universal que las energías no se venden ni se compran, junto a que estas se utilicen con el único propósito de proteger y mantener la vida en la Tierra.
    Saludos

    Me gusta

  32. Por favor dejen de vender esto que no es verdad las energias alternativas no pueden cubrir las necesidades de la crisis energetica. Conozco infinidad de gruos que se encerraron a investigar como montarse un motor de agua o el famoso motor perendev de imanes… todabia siguen «encerrados» y sin reconocerlo dejaron el proyecto aparcado.

    Me gusta

    • Suspicaz ¿le parece esto también un proyecto aparcado?
      JAPON TIENE YA COCHES QUE FUNCIONAN CON AGUA, TU SIGUES PAGANDO POR LA GASOLINA
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/16/japon-tiene-ya-coches-que-funcionan-con-agua-tu-sigues-pagando-por-la-gasolina/

      Me gusta

    • No todos estamos preparados en el mismo nivel cerebral que aquellos que sí dan con respuestas. Eso no significa que yo entienda las matemáticas o la física como Einstein, ni mucho menos.
      Hay que persistir, porque la energía libre es todo.
      Ya los antiguos se planteaban la pregunta de cómo un cuerpo vivo realmente podía funcionar, es decir, la vida se escapaba con la muerte, el motor de la vida. Algunos dieron en llamar a esta energía «calentadores»

      Me gusta

    • eustavio bonachon

      pues igual es que tus amigos no son unos manitas como otras personas. dejemoslo en eso.

      Me gusta

    • Quién está vendiendo qué? Lo que deseamos es que se implante la energía limpia que puede cubrir de sobras la crisis energética y para el resto de la eternidad. Si no dañamos al planeta la energía se transforma constantemente para sustentarnos para siempre. Pero así estamos acabando con todo y con el futuro de nuestros hijos…. Definitivamente eres el ejemplo que nadie debe seguir… Y si esos grupos siguen encerrados es pq el gobierno no permite que salgan a la luz, no sé si t habrás dado cuenta… Y por eso a parte de otras razones, miles de personas están saliendo a las calles actualmente a alzar la voz y unirse en contra de este gobierno corrupto en el que yo no deseo vivir

      Me gusta

    • SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS
      Ya existen nuevos sistemas de hidrógeno que permiten hibridar las calderas haciendo que funcionen con una combinación mixta del combustible primario (gasóleo, gas, biomasa, etc) más hidrógeno convirtiendo así una caldera estándar en un híbrido de hidrógeno que permite ahorrar combustible y eliminar la mayoría de los gases contaminantes haciendo que nuestra caldera sea ecológica.
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/01/02/sistemas-de-hidrogeno-para-calderas/

      Me gusta

  33. ¡¡¡QUE MARAVILLAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE, POR SER TAN OSADOS!!! TAN VALIENTES!!! ¡¡¡BENDITOS SEAN DESPERTARES!!! ¡¡¡MIL VECES BENDITOS!!!

    Me gusta

    • Mientras exista el dinero…va a ser difícil (no imposible) que se implante la energía libre… Pero… que por lo menos que sea limpia aunque la cobren PERO QUE SEA ENERGÍA LIIIIMPIAAAAA

      Me gusta

Deja un comentario