DIASPORA, NUEVA RED SOCIAL DESCENTRALIZADA SIN CENSURA, ANTI-FACEBOOK

NUEVA RED SOCIAL DIASPORA

DIASPORA Nueva red social descentralizada sin censura ni control

La alternativa a Facebook con más apoyo dentro de la industria, el proyecto Diaspora, ya tiene fecha de arranque. El 15 de septiembre abre la red social de código abierto y descentralizada que quiere recuperar la confianza de los usuarios más preocupados por la privacidad.

Durante el pasado mes de mayo, en plena avalancha de críticas a Facebook por el cambio en la política de privacidad, cuatro estudiantes de la Universidad de Nueva York decidieron sacar adelante su propia red social guiada por los principios opuestos a lo que representa Facebook.

Buscando 10.000$ para financiarse se encontraron con una avalancha de apoyos y un presupuesto de 200.000$ proveniente de destacados líderes de la industria, incluido el propio Mark Zuckerberg. Ahora, tres meses más tarde, están preparados para el lanzamiento de Diaspora.

Por el momento no será algo complejo. El desarrollo se ha centrado en la interfaz de usuario, especialmente en la creación de un método intuitivo para que el usuario sepa y elija lo que está compartiendo y con quién lo está compartiendo. Es decir, están buscando la satisfacción de sus potenciales usuarios descontentos con el trato de sus datos que se hace en otras redes sociales.

Este esfuerzo ha impedido al equipo programar muchas otras funciones técnicas, como los plug-ins o algunas APIs. La razón es que Diaspora no es un proyecto empresarial con fecha de salida, sino un trabajo de verano de cuatro estudiantes que ha crecido sin parar. De hecho, dos de ellos han tenido que volver a la universidad para el nuevo curso. Así que habrá que esperar para ver el trabajo completado, ya que ellos mismos se lo están planteando como un proyecto a largo plazo.

Diaspora: una red social tan distribuida y abierta como Internet en sí.

Distribuida, porque se organiza de forma no centralizada. Se organiza como una red formada por los ordenadores de los usuarios conectados entre sí o semillas. Se elimina el concepto de servidor central. Cómo se ejerce de semilla y cómo se configura cada máquina es una labor que deben facilitar a los usuarios menos avanzados. Y abierta, sin propiedad ni gestión centralizada de los datos. De ese modo, cada cual es el único responsable de lo que comparte.

Estas son sus armas para convencer a ese elevado porcentaje de los 500 millones de perfiles de Facebook que no están satisfechos ni con el trato ni con el uso, que permanecen ahí porque no hay una alternativa mejor. Desde el día 15 se verá si lo dejan o no.

Pero para abandonar Facebook de forma definitiva no basta con dejar de acceder al sitio. Los datos y la información personal sólo quedarán protegidos de forma definitiva si la gigantesca red social deja de tener acceso a ellos. O lo que es lo mismo, hay que eliminar el perfil completamente. Esta tarea no es tan sencilla, aunque se acaba rápido con esta guía para darse de baja de Facebook.

Fuente: Juntoshacemosmas

LA R-EVOLUCIOIN PACIFICA: SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”

Visita las categorías ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información

55 Respuestas a “DIASPORA, NUEVA RED SOCIAL DESCENTRALIZADA SIN CENSURA, ANTI-FACEBOOK

  1. Simplemente no es una red con animo de lucro, no vende tus datos. No tiene publicidad, ni ningun centro donde se colecciona toda la informacion. Hay tantos centros como los propios usuarios quieren crear… todo esta hecho por los propios usuarios.. y los que no saben programar, aportan ideas, detectan errores, traducen a otros idiomas, etc.

    Me gusta

  2. Solo digo una cosa. Fijaros en los tipos de licencia que tiene cada red. La de Diaspora forma parte de la licencia GPL (General Public License) y el software cubierto por esta licencia es software libre y protegido de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios. Es decir, protegido de empresas que intenten comprarlo si este creciera, un ejemplo es linux. Microsoft no puede comprar linux verdad? Debido a su licencia que es publica.
    No es una red mas tener tus datos si lo deseas, solo en tu PC. p2p.

    Me gusta

  3. Una nueva red social llamada diaspora y que el propio zukerbergerberber apoya? jajajajajajaja…Venga ya, no me hagais reir…

    Me gusta

    • Precisamente el creador de facebook dio dinero para que la gente piense erróneamente que es más de lo mismo y no se vayan de su red, es una simple estrategia.

      Me gusta

  4. ok.Trini…perfecto así es..

    Me gusta

  5. Os aconsejo que cualquier registro que llevéis a cabo en Internet utilicéis datos falsos.

    Desconfiad de empreas, de redes sociales, de foros, de blogs.

    Me gusta

  6. Es una alternativa que habrá que esperar, pero si es así, es una alternativa que da un golpe al control de todas las cosas en este mundo, sinónimo encubierto de cómo pueden ciertas organizaciones controlar la información, aunque sea para entretenerse. Las personas decidirán y se verá cuan es lo que quieren que el mundo cambie.
    Saludos

    Me gusta

  7. CHEMTRAILS

    Me gusta

  8. SOBRE LOS CHENTRAILS.

    Llega el «Gran Sacrificio »
    La doctora Rima Laibow dice que no se siente a salvo en los Estados Unidos, por las informaciones científicas a las que ha tenido acceso, y por eso ha buscado una residencia más segura en otro país, en Panamá.

    La dra. Laibow afirma que los programas de medicamentos de la Organización Mundial de la Salud, O.M.S., han tratado secretamente de producir la esterilidad de todas las personas del mundo.

    Más grave aún es la afirmación de esta doctora estadounidense cuando dice que las autoridades nacionales, y mundiales, de la salud, están ejecutando un programa de holocausto genocida mundial.

    – ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio!…, fué la frase confidencial que le reveló una persona, Jefe de Estado, a la dra. Laibow.
    – «Ya sabes, está llegando la hora de que los consumidores inútiles sean sacrificados!… ¡Ellos están consumiendo los recursos naturales!…

    Para la élite ocultista, «los consumidores inútiles» somos nosotros, los seres humanos que vivimos en la Tierra; un término que se parece al que suele repetir el iluminista David Rockefeller cuando habla de «los comilones inútiles»…

    Esta revelación indica que los millones de personas que perezcan, bajo la negra agenda del Nuevo Orden Mundial, serán conducidos a la muerte mediante un sacrificio ritual de magia negra a gran escala, en ofrenda a los demonios. Exactamente igual que ocurrió con el holocausto nazi de los judíos, pero ahora mayor aún, a nivel mundial.

    Me gusta

    • Entonces, hermanos, es el tiempo del Gran Despertar.
      Ni siquiera en el libro de Enoc existe ese tipo de holocausto. El libro de Enoc (y es bueno ir leyendo escrituras antiguas, ojalá fuesen las no manipuladas), dice que «se construirá una nueva casa donde tienen cabida todos».
      El gran despertar debe ser que de inmediato tenemos que reaccionar frente a todas esas agresiones, no estar dormidos y siempre alertas a cualquier circunstancia. Eso sí, sin terror y sin pánico, porque la vida diaria tiene que seguir y no hay mejor ofrecimiento al sacrificio que el pánico y el terror. Hay que ser conscientes, ya de una vez por todas, que nuestro tiempo aquí es superlimitado, pero de igual forma como seres espirituales nuestro tiempo es infinito, lo único que hacemos es cambiar de planos u a otras formas de existencia. Debemos ir potenciando nuestra memoria cósmica, analizarnos individualmente, es algo que al hacernos creer como masa colectiva pertenecientes sólo a un nivel de tiempo, no tenemos mayor importancia que la de nuestro nacimiento y muerte con lo cual se nos inculca a raíz de eso el terror a la muerte, el terror a no tener nada, y por añadidura la falsa creencia de que almacenar mucho va a prolongar nuestra vida física.
      Lo que está muy claro es que «esa parte» siempre ha actuado en base a sacrificios, los sacrificios ajenos, para que ellos puedan seguir «respirando» y multiplicándose en un plano que siempre intentarán dominar.

      Me gusta

  9. Que pendejada entrar a una estupidez como lo es facebook, para entrar a otra, como que no le veo mucho sentido.

    En especial si los mismos accionistas y el creador de facebook esta apoyando esta nueva basura

    Me gusta

    • Precisamente el creador de facebook dio dinero para que la gente piense erroneamente que es más de lo mismo y no se vayan de su red, es una simple estrategia.

      Me gusta

  10. efectivamente annia hay ciertas palabras que no pueden aparecer en los comentarios de ciertos blogs, en este parece que no es asi, a mi no me ha pasado aqui pero si en otro que me niego a promocionar, para mi esos blogs son controlados por desinformadores. Recientemente y que sirva de aviso de lo que vamos a encontrar, USA ha abierto la veda para una especie de robots creadores de identidad que opinen en los blogs de tal manera que les doren la manzana al nwo sionista. (lo peor es la gente dormida que cree haber despertado, han puesto una barrera en el cerbro de la gente dificil de saltar).
    Para aquellos que quieran descargar videos de youtube, vimeo.. el software jdownloader te permite hacerlo simplemente guardando en el portapapeles mediante ctrl+v o pegando y automaticamente lo tienes en la lista del jdownloader

    Me gusta

  11. Pienso que una Red Antisocial tendría más éxito que una red social, tal y como nos lo venden hoy, la R.Social sirve para tener distraído al personal y además pecan de ilusos y se meten en problemas, mientras que una red Antisocial, tendría otros objetivos, serviría para educar y despertar a la gente desde otros puntos de vista, con nuevas propuestas, nuevos enfoques para gestionar y ejecutar acciones sostenibles anti sistema, para cambiar la sociedad debemos hacerlo desde la base, debemos ser originales pues de lo contrario seguiremos siendo los borregos de siempre. Cuando surgen ideas innovadoras,ahí están los capitalistas para comprar la idea, deberíamos idear nuevas formas anticapitalistas, así ellos no pueden comprarlas porque no estarán a la venta, así nunca podrán ser los propietarios y tampoco manipular la movida, esta gente imperialista aún no se han enterado que la soberania es popular, es del pueblo. Tenemos que demostrarles que se les ha terminado el chollo. Y lo vamos a conseguir porque es una lucha sin cuartel. Estamos YA en el cambio de paradigma y los viejos modelos no tienen acceso a la nueva vibración que ya inunda el planeta, esto es un hecho y ya ha cambiado, el problema es que muchos se resisten al cambio, pero no se dan cuenta que el futuro es mucho mejor, nadie debe temer al cambio, ¡¡Vamos a mejorar!!
    Un Abrazo.

    Me gusta

  12. Que nadie espere soluciones o situaciones fáciles. Todo un mundo que ha tardado cientos de años en afianzarse y petrificarse se va a disolver en 4 dias. «ELLOS» se juegan el poder y el disponer de legiones de siervos para su confort. Además cuentan con gran cantera de votos de siervos y menos siervos (los llaman ciudadanos en el colmo del cinismo) que pueden justificar acciones determinadas.
    Este tipo de protesta (en estado larvario) solo puede aspirar ( por ahora) a crear un caldo de cultivo que eleve la masa crítica de ciudadanos informados y que demande en masa un cambio de constitución que en su momento, se deberá aprobar o rechazar-mejorándola.
    La psicología humana (costumbre) solo cambiará si hay cierto shock-que deberá de manifestarse en las difíciles situaciones económicas (que son las mas entendibles) que se avecinan.
    Este pais además es solo parte de un puzzle mundial que funciona sincrónicamente.
    Por la parte de los ciudadanos que sienten su libertad cohartada,funcionan tambien elementos muy poderosos y morales que le dan la fuerza: el derecho a vivir -el derecho a no ser envenenados lentamente-el derecho a la vida de su progenie- el derecho a su existencia en un planeta que no es de nadie en concreto;es de todos-Hay sin embargo una obligación- Y es, no permitir que nadie le separe de este camino de moral de equilibrio de vida y de futuro.

    Me gusta

  13. El activista Vittorio Arrigoni asesinado por Israel

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2011/04/14/vittorio-arrigoni/

    Por cierto, si interesa bajar vídeos de youtube, vimeo, etc este programa va bien:
    http://www.freemake.com/es/free_video_downloader/
    Para los vídeos de youtube con el botón derecho dar a «Copy video URL» y descargar con el freemake.

    Me gusta

  14. nota aclaratoria a los usuarios: lo dicho arriba es cierto, pero no sólo me ha pasado aquí sino en otro blog. Igual es que están vigilándome desde sus satélites chatarra, pero no creo… vaya, yo creo que es que ya está en funcionamiento algún tipo de filtro. Bueno, a ver si os ha pasado a vosotros también: lo que me ha pasado: mensajes que se vuelan sin darle a la tecla, mensajes que se vuelan dandole a la tecla y que no los he visto, mensajes que me dicen que están en espera… a lo mejor son los satélites que controlan a los satélites. Bueno, llevad cuidado de todas formas porque se las ingeniarán para censurar, borrar, anular, enviar errores, cabrearte porque no puedes acceder, etcéteras… Pues sí… ya lo decía el apocalipsis informático

    Me gusta

  15. Por cierto, empiezo a notar algo raro con los mensajes, espero que no seas tú Despertares.
    ¿O es que ya ha comenzado la red de censura que chupa los mensajes, o te dice que está en sala de espera? Vamos, a lo mejor es una prueba sobre el servicio de filtración… En fin, espero que no seas tú Despertares

    Me gusta

  16. Juan German Roscio

    f de ratas obvio y no ovbio

    Me gusta

    • No creo que esté nada obvio lo que obviamente nos quieres dar a entender para que resulte tan obvio o se te ha comido parte de lo que quería decir la «f»
      gracias por tu pronta respuesta, sino tendré que acudir a Elena Francis para pedir consejo. me siento muuy frustradooo

      Me gusta

  17. Juan German Roscio

    No quiero hacer el papel del Super Ovbio, pero este articulo habla que Marck Zuckerberg el fundador y dueño del feisbuk se encuentra entre los que dieron aportes para esta nueva red social, que esta en contra de todo lo que representa Facebook.

    «Buscando 10.000$ para financiarse se encontraron con una avalancha de apoyos y un presupuesto de 200.000$ proveniente de destacados líderes de la industria, incluido el propio Mark Zuckerberg. Ahora, tres meses más tarde, están preparados para el lanzamiento de Diaspora.»

    Me gusta

  18. Buena iniciativa, pero dicen que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Todo termina siendo de una u otra forma finalmente controlado.
    NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  19. ¡QUÉ BIEN, UN NUEVO MENSAJE SUBLIMINAL DE GOOGLE!
    Hoy día 15, se celebra el 122 (5) nacimiento de Charles Chaplin, que es mañana o sea que nació el día 16.
    La imagen lo dice todo: OS VAMOS A TAPAR LA BOCA, PAYASOS
    Sin comentarios… Bueno si alguien quiere comentar que lo haga.
    ¿Estamos a punto de ver cerradas nuestras ventanitas librecomunicativas de algunas páginas de internet?

    Me gusta

  20. Pues no me parece muy coherente darse de baja en una red social, Facebook, para darse de alta en otra, que está soportada y financiada precisamente por uno de los dueños de Facebook.

    No, si aquí estáis muy despiertos todos.

    La única forma de boicotear a las redes sociales es cumplimentar los perfiles con la mayor parte de datos falsos: edad, lugar de residencia, sexo, estado civil, … Eso es lo mejor que podéis hacer todos. PONER DATOS FALSOS! para que la base de datos que manejan pierda valor al estar corrupta.

    Me gusta

    • ¡Buena idea, que los que se empiecen a mosquear sean ellos!
      Por lo menos que lo tengan claro, claro que hay muchos pardillos que han dado hasta su carné de identidad, pero yo creo que la gran mayoría son datos falsos los que circulan por ahí.
      Vamos a dar un voto honesto a la gente que piensa con la cabeza… no creo que todos hayan picado de forma tan brutal, por lo menos un tanto por ciento sí hay que dar a entender que son datos falsos. Pero lo que creo que vale para esas redes es el control de las llamadas colectivas.
      Yo tengo activadas «alertas» sobre determinados temas en mi correo, y Google me manda resultados hasta de páginas de las que no puedo abrir porque no estoy inscrita. O sea los datos son instantáneos, pasan por los filtros indexados y ahí es donde valoran los tantos por ciento de todo lo que circula de modo instantáneo.

      Me gusta

  21. Se llama «terrorismo» a la legítima oposicion de los paises a que les roben con «tacticas amañadas » sus riquezas en materias primas y ocupen y manipulen por la grandes corporaciones. Que manipulen sus deficits y créditos
    Se llama terrorismo a la legítima oposicion de sus propios pueblos a no ser , engañados , envenenados manipulados y esclavizados
    NO se llama «terrorismo» a la permisividad de instalación de plantaciones y cultivo de transgénicos.
    NO se llama terrorismo a permitir a las grandes fortunas sacar el dinero de las SICAVS sin pagar un euro a hacienda.
    NO se llama terrorismo a la NO investigacion de supuestas estelas químicas que sufre la población.
    NO se llama terrorismo a la permisividad de ofrecer por los bancos en 2008 (techo de mercado) hipotecas en yenes ( los inocentes consideran todavia que los reptiles son sus tutores) .Esta gente seguro que ahora debe más que el prestamo inicial.
    No se llama terrorismo a los avales a la banca y a la compra de activos , mientras el grifo del crédito está atascado y suena mal. Entre (01-01-2010) y (30-03-2010) 260 Pimes diarias cerraron.El 80% de puestos de trabajo estan en Pimes.
    NO se llama terrorismo a combatir la «Dación en Pago» (figura que con la entrega del piso al banco liquida la hipoteca) En EEUU el gran pais capitalista funciona la «dacion en pago» aqui No. Gobierno zo-zi-a-lis-ta.
    Hay mas de una sentencia en ese sentido. Pero dicen los zozi que NO.-Que hay otra Ley.La Ley hipotecaria–No será la Ley de la jungla Disfrazada??
    ??Donde está el terrorismo??
    ??Alguien sabe donde está??

    Me gusta

  22. aparte no se si se dieron cuenta.. pero al hacer esta nueva «red social» (como facebook que vendió acciones gente de la CIA) como la contra de este que acabo de mencionar, también debe ser exactamente lo mismo que el faceb.. nada más que lo pintan con otra cara; apunta hacia » otro punto de vista» y al ser el que da «mas libertad/ sin censura» a los futuros usuarios creando otra gran farsa y a la vez incentivando a la gente que va a ser totalmente diferente a lo anterior.
    Dando como resultado que la gente se sienta » completamente cómoda o familiarizada» y en consecuencia de esto publicando TODO, ya sean opiniones políticas, religiosas, ideológicas,etc.

    ya que últimamente se estuvo dando a conocer la punta del iceberg sobre las verdaderas intenciones del facebook y al saber que mal o bien la gente está empezando a desconfiar, necesitaban otra forma de acaparar la situación y que no se les salga de las manos.

    Me gusta

  23. esto de Diaspora me suena muy raro, si supuesta mente es el némesis de facebook no?.Porque tiene de anunciantes al The New York Times y New York … sabiendo que el dueño del primero mencionado sabemos en que lado ésta u.u.
    Es todo muy sospechoso.No confío en nada de eso

    Me gusta

  24. Hola, Skull tenes mucha razón en lo que expones sobre las redes sociales, yo me di de alta el año pasado en facebook y al mes me di de baja, porque me di cuenta que había ingresado a un espacio virtual donde me tenían controlada y yo se los hice más fácil todavía, claro jejeje encima subí fotos y data de mi vida y mis hijos!!! Ay ay ay

    Me gusta

  25. Facebook fue creado segun dicen por el FBI, hastra les hacen una pelicula para que creas en esa mentira de unos tios que crean esto simplemnte la cantidad de servidores, de almacenamoiento, de espacio fisico, DE FACTURA DE LA LUZ, son suficientes para que este proyecto tenga detras a alquien gordo, muy gordo. «Diaspora», un poco mas claro y poneis la vaselina, esto tiene toda la pinta de ser lo mismo que wikileads, para que le rebaño se sienta seguro, esta vez seguro que se guardan para que no conozcamos quien esta detras, ¿Creeis que hay difencia entre twiter, facebook… y demas…hasta esta «diaspora» es para mantener un control donde el borrego se inscriba, primero nos colocaron el movil, donde cada uno lo llleva siempre consigo, querian saber que opinaba la gente pero con nombres y apellidos y crearon las redes sociales, querian saber como eramos y ralizaron el reconocimiento de rostro y la gente subio as fotos y dijo quien era cada uno de klos que aparecia en ellas, lo siguiente enlazar el DNI, el facebook o red «social», y el mvil ¿CREEIS ESTAR DESPIERTOS?, LOs que estan detras de las redes sociales son los mismos que estan detras del dinero¿?

    Me gusta

  26. Exacto annia .Tener un movil es saber donde estas ubicado.Te triangulan y saben donde estas por quien tenga esas capacidades. El chip que incorporan tiene la culpa. Pasa lo mismo con tarjetas con chips..Un movil apagado puede trasmitir tu comentario a distancia. El chip.
    Tienes razón son espias potenciales.
    No quiero tarjetas para pagar .Mejor en efectivo

    Me gusta

  27. Yo como soy un neofito esperaré los comentarios que hagais sobre diaspora.
    un Abrazo.

    Me gusta

    • Gabriel, Diáspora’s! es una interjección que no nos servirá para nada, porque hasta que los ciudadanos no colguemos unos satélites-chatarra allá arriba y nos independicemos no creo que haya libertad. Yo creo que el problema está en que ya hay tantos satélites-chatarra que por eso lo intentan globalizar todo, todo, todo.
      En serio, creo que surgirán genios, pero como los genios tienen que vivir de alguna forma, siempre venden sus geniales ideas a los que nos esclavizan. Y nosotros como no tenemos medios para patentar ninguna idea genial, pues nos la seguirán dando.
      Redes sociales sí/no… pues bueno, que sirvan sólo para colgar la foto de un pastel de cumpleaños y que todo el mundo vea lo pomposo que era.
      Pero sí tienen un punto a su favor esas «redes», quizás el mejor sea el poder concentrar o mandar avisos de concentraciones y difundir muchas ideas de un solo teclazo, o sea para atajar y no trabajar mucho; pero eso también lo puedes hacer con el móvil, pero cuidado con los que están saliendo ahora, porque también son espías potenciales, o sea que ha de ser el sentido común lo que nos guíe y quien se meta pues ya sabe…

      Me gusta

  28. estaremosesperando paraconectarnos con la red social anti facebook

    Me gusta

  29. SEMANA DE LUCHA CONTRA LOS TRANSGÉNICOS Y POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA: 11-17 DE ABRIL 2011 Y LLAMAMIENTO DE LA VÍA CAMPESINA A NIVEL MUNDIAL
    “El Estado Español es el único país de la Unión Europea que cultiva transgénicos a gran escala, además de acoger casi LA MITAD DE LOS EXPERIMENTOS con transgénicos al aire libre que se realizan en Europa. Y se ha demostrado cómo durante años el Gobierno Español ha conspirado con EEUU y sus multinacionales para introducir los transgénicos en Europa (…)
    Cada vez tenemos más motivos para seguir con la lucha. Los transgénicos suponen una grave agresión contra el modelo de agricultura campesina y los derechos de las personas consumidoras. Por ello queremos hacer un nuevo llamamiento para la movilización contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria en torno al DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CAMPESINA, la semana del 11 al 17 de Abril. Tenemos que seguir recordando la demanda social mayoritaria de una agricultura y una alimentación libres de transgénicos y la necesidad de una prohibición urgente del cultivo de transgénicos”
    Plataforma No quiero transgénicos

    Semana de Lucha contra los transgénicos y por la soberanía alimentaria: 11-17 de abril 2011 y Llamamiento de la Vía Campesina a nivel mundial

    Me gusta

    • En USA los campesinos tienen ya grandes problemas para soltar los transgénicos. En Europa el único sitio que queda es España. Hay que agradecerselo a toda esta panda.

      Me gusta

      • R ¿estás seguro de que no tenemos ya por aquí más de la cuenta de transgénicos? Bueno, ese era el ingrediente que le faltaba a la olla: conservantes, saborizantes, rectificantes, aspartame (¡Dios, tuve que dejar mi vicio: los chicles!)…, ahora transgenizantes…
        En fin ¿estamos seguros de lo que hacemos cuando vamos a comprar «comida»?
        Sería bueno ir los fines de semana al bancal de la abuela y que nos dé una lechuguita, una acelguita o lo que sea, pero, por favor, con estiércol, que es lo suyo…

        Me gusta

  30. Facebook está corrupto porque fue comprado. Si no me equivoco fue Microsoft o Bill Gates, si no es así que me desmintáis, por favor, pero lo que está claro es que intentan manejar a la gente por ahí. Son datos y mensajes constantes, actuales, y que dan información precisa de cómo va un sector, una sociedad, las diferentes partes de esas sociedad. Detrás de esos hay analistas y fisgones pagados, por no llamarlos espías.
    ¿Quién fue tan tonto de dar su carné de identidad en el facebook? Pues sí: las familias salen por entero, sus bienes, sus circunstancias, sus estados de ánimo. La juventud (¡joder que no sabe lo que hace!) se piensa que tienen un chollo, y lo que tienen es algo peor que el derecho privado a poder leerte un libro pornográfico… y de ahí tira del hilo

    Me gusta

    • Annia , léete o visualiza el video «DINERO ES DEUDA» observarás que el dinero prestado NO ha sido «sudado» por ninguna persona .Ha sido creado electrónicamente por la banca Yanky/anglo/sionista, para esclavizar a las poblaciones. Hemos llegado a un momento histórico del que posiblemnte saldrá-O un mundo en tinieblas (Edad media) ó un mundo libre -con sacrificios-pero libre.Depende de nosotros

      Me gusta

      • Claro, es dinero no real, pero lo cierto es que tenemos que tener claro que Nos están metiendo un churro con barro y nos lo tragamos. Toda la linda historia, empezó un día (por decir algo, porque ya venía de muchos millones de años atrás), en que un país vino todo contento diciendo: «Españoles, vamos a ser Europeos, vamos a entrar en la Comunidad, ya no hacen falta idiomas, todos nos entenderemos. Ahora vamos a ser todos ricos y vamos a entrar en la Sociedad del Confort. — Acto seguido empezaron a correr los billetes, empezaron a decir que lo subvencionaban todo que se abrían nuevos departamentos para atender a los ciudadanos, que ya no íbamos a estar desamparados y etcéteras. Así entramos alegremente en la Comunidad del Euro (o sea en la comunidad de Te las Den con Viento, como el Pimiento). Y tan ilusos y tan creídos y tan EGOrgullosos nosotros de lo que nos ofrecían, que muchos ni veían ya ni con sus ojos, confundían los euros con las pesetillas: 1 euro = 100 pesetas, y así fue como el dinero comenzó a engordar en su valor, mientras que nuestros bolsillos menguaban y menguaban, y menguaban tanto que pensabas, pero en qué me lo he gastado… y claro, hacías cuentas. Total que el euro siguió engordando y engordando hasta que una barra de pan llegó a costar doscientas pesetillas de las de antes, la fibra de dieta hasta entre seiscientas y setecientas pesetillas, pero como estaba ahí camuflado como euro no nos enteramos. O sea que antes comprabas un kilo de carne y te quejabas porque menguaba por las hormonas, pero ahora han pasado a transformar las mágicas hormonas en moneda oficial. — Bueno esta es la triste historia de muchos países y gobernantes estúpidos». Yo lo único que pensaba por aquel entonces era: esto se tendrá que devolver algún día, están en bonanza los que han llegado y se fueron tan lindos ellos: los pepe’s, les pasaron el legajo a los otros, y he aquí que el legajo todavía sigue entre las mismas manos: te lo paso, dámelo, te lo paso, dámelo… En fin en medio ya no sé de qué estábamos hablando, no era de las REDES ASOCIALES. Si ya lo dice la misma palabra: REDES. Para qué sirven las redes, pues está muy claro: PARA PESCAR.

        Me gusta

  31. No estamos en la sección de Islandia, pero es actualidad. Ya están empezando a hablar en los medios sobre Islandia, no les queda más cojones, porque para cojonudos los islandeses que lo tienen más que claro: ¿POR QUÉ UN PUEBLO, TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS DE UN BANCO O DE LOS BANCOS?
    Nosotros tenemos ya un banco Nacional, que se supone que es ahí donde están todos los lingotes de un país, ¿o es que ha sido el mismo banco nacional el que ha estado dando el dinero para las estafas y la inflación? No tiene sentido. El único sentido es el de la FALSA CRISIS PARA DERRUMBAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL.

    Me gusta

  32. Ole tus cojones Olafur .Tu si que eres un presidente .Vosotros sí que sois políticos del pueblo, no reptiles vendidos por un plato de dólares ( que al no tener respaldo en oro, no valen una ostia)

    Me gusta

  33. Ultimas noticias (LA ROUCHE-Political Action Committee) 13 de Abril 2011.
    LaRouche=Economista de EU, de prestigio, asesor de anteriores presidentes.Su postura se ejemplifica por su oposición indomable a las directrices pertinentes de Henry A. Kissinger, del Wall Street Journal de Robert Bartley, y de los doctrinarios neomaltusianos en general.
    NOTICIA.-
    El presidente de Islandia envía mensajes en fuertes términos a los imperialistas de la UE y a sus víctimas
    Increase Decrease12 de abril de 2011 — En su declaración oficial después del referéndum nacional, el cual rechazó por segunda ocasión el rescate a los inversionistas del banco Icesave, el Presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, transmitió un mensaje muy firme al directorio fascista de la Unión Europea y una fuerte lección para Irlanda, Portugal y Grecia.

    La declaración se dio a conocer en una conferencia de prensa y se puso en el sitio electrónico oficial del gobierno, y dice en parte:

    «La nación islandesa ha emitido ya su veredicto y ha asumido inequívocamente la responsabilidad que le confiere la Constitución. La presencia en las urnas fue alta para los niveles occidentales y esto, junto con el debate extenso y concienzudo en la campaña sobre el referendo, muestra claramente qué tan importante era este tema para la nación».

    «El pueblo ya ha hablado claro sobre este tema en dos ocasiones, siguiendo la tradición democrática que es la contribución más importante de Europa a la historia mundial. Los dirigentes de otras naciones e instituciones internacionales van a tener que respetar esta expresión de la voluntad nacional. Las soluciones a las disputas que se generen de las crisis financieras y las quiebras de los bancos tienen que tomar en consideración los principios democráticos que son los cimientos de la estructura constitucional de Occidente».

    Hasta el Financial Times de Londres dice que esta parte de la declaración muestra que Grimsson «parece que esta abogando por que la postura desafiante de Islandia se convierta en el modelo para los otros países afectados por la crisis que enfrentan debates similares sobre cómo hacerle frente a las debilitantes deudas externas».

    La declaración de Grimsson también subraya que, a pesar de que los votantes en este referendo rechazaron las «conclusiones de las negociaciones que se celebraron el año pasado…, las autoridades y agencias británicas y holandesas de todas maneras van a recibir, a pesar de este resultado, inmensas sumas por las propiedades de Landsbanki…por el equivalente de $7 a $9 mil millones de dólares…

    «Por lo tanto no es correcto sostener que el Reino Unido y los Países Bajos no van a recibir ningún pago. La disputa sobre el [banco] Icesave se ha centrado en los pagos de los intereses y la interpretación de las regulaciones de la Unión Europea».

    Les recordó que «el pueblo islandés ha notado con satisfacción que nuestra posición ha sido recibida, en 2010 y 2011, una gran comprensión y apoyo internacional. El juicio terminante y en contra, dictó su sentencia sobre las demandas que trabaron los gobiernos de Gran Bretaña y de Holanda durante el 2009; carecían de justicia y de fortaleza lógica».

    También señaló que en los últimos dos años, Islandia ha podido desarrollar sus propios recursos naturales, incluyendo sus recursos energéticos mineros y de pesca.

    «El desplome bancario dio como resultado no solo severas sacudidas económicas y financieras, sino que también paralizó la voluntad de la nación y socavó el valor de nuestra población. Los dos referendos sobre el tema del Icesave le han permitido a la nación recuperar su confianza democrática y expresar su autoridad soberana sobre sus propios asuntos y por lo tanto determinar el resultado de temas difíciles. Esto es una experiencia valiosa para construir el futuro».

    Me gusta

  34. Me alegro que surga esta iniciativa. Yo no tengo cuenta de Facebook a pesar de todo lo que me ha insistido mucha gente. No veo mal lo de las red sociales en sí, lo que veo mal es que sea un arma de control de datos muy peligrosa que se lleva denunciando hace tiempo. Por fin perteneceré a una red social de verdad!!

    Me gusta

  35. ¿Red social sin control? Eso es música para mis oídos.
    Yo no quería una cuenta de Facebook desde un principio… Es más, mi madre me la hizo sin preguntarme ni nada (Sí, mi madre me hace cuentas sin mi consentimiento.)
    Pues en cuanto salga esa red, me daré de baja. Además de que no entro casi nunca.

    Me gusta

  36. esto sí, que no es rollo

    Me gusta

  37. me apunto,aunque lo diaspora me suena a rollo judio/sionista

    Me gusta

Deja un comentario