PANICO MUNDIAL RADIACTIVO POR JAPON: LA ÉLITE TRATA DE ASUSTARNOS DE NUEVO

En este vídeo, el periodista canadiense Benjamin Fulford, exiliado a Japón por difundir LA VERDAD, nos advierte cómo la élite criminal todavía en el poder mundial, trata de generar el miedo y el pánico asustándonos haciéndonos creer que hay una diseminación radiactivia mundial que está llegando al agua, al aire y a los alimentos por todo el planeta.

De nuevo, desde DESPERTARES recordamos e insistimos en que los que están en el poder utiliza LA DOCTRINA DEL MIEDO sistemáticamente contra la población mundial como arma de control y debilitamiento mediante la siembra de la confusión y el pánico generalizado por todo tipo de desastres, catástrofes y guerras casi todos ellos provocados malintencionadamente. Con esto no queremos decir que no haya habido fuga radiactiva en Japón, pero sí apostamos por el hecho de que la élite está de nuevo tratanto de difundir el pánico utilizando sus ya conocidas armas de manipulación, los medios de comunicación, como ya lo hicieron antes con el vertido de petróleo de México, el volcán de Islandia, los huracanes o los diversos terremotos acaecidos en los últimos tiempos.

Resulta importante, por lo tanto, difundir esta información para explicar y alertar a la ciudadanía de esta posibilidad antes de que cunda el pánico. El siguiente paso inmediato que hemos de tomar en todo el planeta es seguir el ejemplo de Islandia y echar del poder mundial actual al atajo de criminales que tenemos consentidos en la gran mayoría de los países.

Adicionalmente Benjamin habla sobre una inminente liberación de una inmensa cantidad de dinero para ayudar a la humanidad contra la pobreza y el hambre.

Dedicado a umbral y katy.

Visita las categorías AUTOATENTADOS, Radiactividad y SALUD para más información

Visita las categorías BENJAMIN FULFORD para más información

45 Respuestas a “PANICO MUNDIAL RADIACTIVO POR JAPON: LA ÉLITE TRATA DE ASUSTARNOS DE NUEVO

  1. de acuerdo. Que los gobiernos y las organizaciones en general tratan de infringir miedo y así hacernos sumisos a sus órdenes, está claro. Pero en este caso en concreto, creo que no es tan así, sino al contrario. Las consecuencias derivadas de Fukushima son inconmesurables y los medios no muestran ni una mísera parte de lo que está sucediendo en realidad. La energía nuclear supone unos riesgos que, sinceramente, no deberíamos estar dispuestos a correr.

    Me gusta

  2. Una amante de LA JUSTICIA

    Querido JOEL:

    Muchas GRACIAS por ESCUCHAR este MENSAJE para la HUMANIDAD que ESCRIBI con el CORAZON. No, NO es MIO, es de TODOS, porque TODOS esos PENSAMIENTOS, lo hemos PENSADO TODOS nosotros en algún MOMENTO de nuestras VIDAS. La VERDAD es SIEMPRE la más SENCILLA y está DENTRO del CORAZON de TODOS los que SOMOS TRIGO en este PLANETA.

    TODOS lo que he APRENDIDO en estos AÑOS, se lo DEBO a mucha GENTE como TU, que GENEROSAMENTE nos REGALAIS vuestra SABIDURA de AÑOS de ESTUDIO, para que los LECTORES de INTERNET, que buscamos sólo la VERDAD de las COSAS, podamos ATAR CABOS.

    Un fuertísimo ABRAZO querido JOEL. La r-EVOLUCION del AMOR MUTUO MUNDIAL que TODOS vamos a VER, es INVENCIBLE.

    POSDATA: POR FAVOR, es NECESARIO que entre TODOS AYUDEMOS para ESCRIBIR el «SISTEMA 100% INTELIGENTE, lo más PERFECTO POSIBLE.

    Como el «SISTEMA 100% INTELIGENTE», ha tenido 3 VOTOS NEGATIVOS (que agradezco con el corazón), eso debe SIGNIFICAR, que tiene un ERROR o muchos ERRORES, que con vuestra GENEROSA e INTELIGENTE AYUDA, vamos a CORREGIR entre TODOS.

    POR FAVOR, os pido por caridad que SEÑALEIS con EXACTITUD en DONDE están EXACTAMENTE el ERROR o los ERRORES, que NECESITAMOS CORREGIR por el BIEN de TODOS. Os estoy muy AGRADECIDA por AVISARME, muchas GRACIAS de antemano. Es NECESARIO que estemos TODOS de ACUERDO en TODOS los PUNTOS, para que nos UNA A TODOS. Cuando CORRIJAMOS todos los ERRORES con la AYUDA INTELIGENTE y GENEROSA de TODOS, lo voy (o vamos) a MULTIPLICAR por el MUNDO hasta que la HUMANIDAD demos el GIRO PERFECTO, que es el de 180º, y tomemos el CAMINO RECTO hacia nuestra LIBERTAD y el FIN de esta milenaria ESCLAVITUD.

    Nuestra BUSQUEDA de LA VERDAD con GENEROSIDAD y SIN EGO, nos es RECOMPENSADA con la HUMILDAD necesaria CORREGIR los ERRORES y RECTIFICAR cuando la LOGICA nos DEMUESTRA que estabamos EQUIVOCADOS.

    Me gusta

  3. a mi siempre me han dicho colgao,y desde que les comento «despertares»,mas todavia,me da igual (la gente es terriblemente imbecil),la semana pasada un paracaidista legionario ,me comentaba lo que ha vivido en bosnia y afganistan,horror y horror,y me dijo que un piloto amigo de el le dijo que pilotaba aviones fumigadores,cuando le comente que se ve hasta en videos ,se quedo de piedra.luego hubo mas coincidencias,y asi me pasa casi a diario,con todo tipo de temas de despertares,cosas que hace años me pasaban fugazmente por la mente.

    Me gusta

  4. DIJO EL GENERAL SAN MARTIN
    “La guerra la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar. Cuando se acaben los vestuarios nos vestiremos con las bayetitas que trabajan nuestras mujeres, y sino andaremos en pelotas como nuestros paisanos los indios. Seamos libres, que los demás no importan” (José de San Martín en La campaña Libertadora).

    Me gusta

  5. A la civilización capitalista no hay que
    verla en las metrópolis, donde va
    disfrazada, sino en las colonias,
    donde se pasea desnuda.

    Me gusta

  6. «La libertad de los pueblos no consiste en palabras ni debe existir en papeles solamente. Cualquier déspota puede obligar a sus esclavos a que canten himnos a la libertad, y ese cántico maquinal es muy compatible con las cadenas y la opresión que los que lo entonan. Si deseamos que los pueblos sean libres, observemos religiosamente el sagrado dogma de la igualdad»

    Me gusta

  7. Pienso que el atentato nuclear de japon puede tener muchas aristas… una de ellas, la satanisacion de la energia nuclear y de quiene la usen… cosa bastante conveniente en estos tiempos para hacer una guerra contra Iran.

    Piénsenlo… todo quedaría «justificado»…

    Me gusta

  8. No soy muy conocedor de estos temas de energia nuclear y radiacion, pero creo que lo que nos platica Jorge en este articulo si es una posibilidad que no se esta contemplando mucho, podria ser parte de la manipulacion para luego vendernos una de sus soluciones agendadas.

    Les dejo este enlace a unas fotografias aereas del desastre en fukushima

    http://cryptome.org/eyeball/daiichi-npp/daiichi-photos.htm#20%20March

    No veo mucho terror como en las fotos y videos que pasan en los noticieros, pero que quede a criterio de cada quien.

    el enlace lo tome del sitio liberacion ahora
    http://despabilar.wordpress.com/2011/04/06/japon-como-afecta-fukushima-a-norteamerica-y-europa-los-vientos-de-la-muerte-fotos-y-videos-que-no-nos-muestran-en-la-tv-de-los-falsimedios/

    Saludos.

    Ps. Jorge, mucha Fuerza y animo.

    Me gusta

  9. muchas gracias por la información , ciudadano y Estrella, leeré con atención el libro mencionado, el temario me es familiar pero siempre es bueno repasar o traer al presente conocimientos guardados en el espacio profundo del cerebro.
    un abrazo

    Me gusta

  10. Con qué descaro MANIPULAN a los ciudadanos –
    PROMETIENDO- ( con el poder de unos confiados votos).-
    DISEÑANDO FUTURO- ( para los reptiles)
    ACTUANDO- ( en teatros de comedias de 9.00 a 13 horas)
    PREGONANDO -( una lucha por los desfavorecidos que nunca llega) CABALGANDO-( encima del dolar, aunque sea de la deuda que tendremos que pagar todos)
    OFRECIENDO Y PAGANDO- ( a ciertas ONGs en el extranjero(BOE 29 de Nov 2010) con 5millones de parados eso sí que tenia que ser la gran ONG) APLICANDO -( el piquito fino del lenguaje politicamente correcto para adormecer el rebaño) etc etc etc .
    ASIGNÁNDOSE -Jugosas jubilaciones mientras los currantes ajod.se hasta los 67-años(por ahora)
    MIERDA+MIERDA=CORRUPCIÓN +PARO+MISERIA

    Me gusta

  11. Una amante de LA JUSTICIA

    TODOS NOSOTROS hemos PENSADO en ALGUN MOMENTO de nuestras VIDAS, la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, pero las MENTIRAS (falsa maldad humana, falsas escaseces, falso exceso de población, falso calentamiento global por culpa del hombre…etc) nos han DESVIADO de NUESTRO CAMINO que era RECTO.

    El ORIGEN científicamente EXACTO de TOoooDOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA, la CAUSA científicamente EXACTA de la IN-JUSTICIA es el EGOISMO INTRINSECO (propio, GENETICO) de «ELLOS», los PARASITOS (la CIZAÑA), que PROVOCA una ACTITUD EGOISTA (no propia, NO GENETICA) en NOSOTROS los TRABAJADORES (el TRIGO), por simple MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, siempre INVENTADAS o PROVOCADAS por «ELLOS».

    La SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es: BASAR primero ESPAÑA y mejor el MUNDO ENTERO tan sólo en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL, porque esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODA la POBLACION MUNDIAL, con IRREMEDIABLE (inexorable) TENDENCIA a que dicha ABUNDANCIA sea PROGRESIVA e IRREMEDIABLEMENTE (inexorablemente) cada vez MAS GRANDE y que NUESTRO TRABAJO sea PROGRESIVAMENTE e IRREMEDIABLEMENTE cada vez MAS PEQUEÑO.

    NOS han ENGAÑADO y OCULTADO los 2 PRIMEROS e INELUDIBLES (científicamente necesarios) PASOS para que sea POSIBLE el PODER llegar a «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL», que es el AMOR MUTUO MUNDIAL, que es IGUAL al PARAISO (que esta ENTRE NOSOTROS).

    CAMINO RECTO: 1º PASO: la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (0% egoísmo), hace científicamente POSIBLE el 2º PASO: la JUSTICIA 100% EXACTA (fin del sufrimiento) para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que hace científicamente POSIBLE el 3º PASO: que es EL AMOR MUTUO MUNDIAL que es LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, que hace científicamente POSIBLE la ACTIVACION del 100% de NUESTRO ADN (ahora dicen que el 97% del ADN es basura…, porque no saben para que sirve, al estar in-activo).

    El OBJETIVO será la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS los HUMANOS sin NINGUNA egoista EXCEPCION, donde TODOS estaremos CONTENTOS. Será el FIN del SUFRIMIENTO, el FIN de las ESCASECES en una ESPAÑA y un MUNDO con una CAPACIDAD CIENTIFICA para PRODUCIR con el TRABAJO de TODOS cada vez MAS CORTO, la ABUNDANCIA de CASA, de COMIDA y de TECNOLOGIA para más de 10 VECES todas, absolutamente TODA la POBLACION MUNDIAL, sin NINGUNA sostenible… EXCEPCION.

    Para que sea científicamente POSIBLE el «AMOR MUTUO MUNDIAL» (tercer paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES la JUSTICIA 100% EXACTA (el 2º paso, todos, absolutamente TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO). Para que sea científicamente POSIBLE la «JUSTICIA 100% EXACTA» (2º paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES, el BASAR el PLANETA (o España primero) en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (sin dinero), para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS, sin «NINGUNA sostenible… EXCEPCION».

    ELLOS son el OJO x OJO= O x O = CERO x CERO= matemáticamente el CERO ABSOLUTO o EXTINCION, es una DOBLE TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO, cuya UNICA SALIDA es el PERDON.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, estos CABRITOS tienen los DIAS CONTADOS, porque SU TIEMPO, se ACABA.

    Me gusta

  12. Hola, no se si soy yo sola..peroo..no veo panico en las noticias…veo de diferentes paises y solo anuncian nivel 7, que la radiacion se diluye en el pacifico..que se puede comer de todo…en fin, un beso grande a todos…Gracias despertares 😀

    Me gusta

  13. Una amante de LA JUSTICIA

    Querido MORFEO:

    Tienes TODA la RAZON, el MIEDO o TEMOR es EXACTAMENTE lo CONTARIO del AMOR, y es la pseudo-FUERZA que NOS PARALIZA.

    El TEMOR tiene una ONDA LARGA y LENTA, para que NO se nos ACTIVE el ADN, por lo que para la CIENCIA OFICIAL, el 97% del ADN, dicen que es «BASURA…».

    Nuestro OBJETIVO, es poder ACTIVAR el 100% de nuestro ADN con el «AMOR MUTUO MUNDIAL» y, para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE, es estrictamente NECESARIO, conseguir PRIMERO la «JUSTICIA 100% EXACTA» = matemáticamente TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO (temores, miedos, angustias).

    – La «JUSTICIA 100% EXACTA» (100% precisión y equilibrio): es que TODOS los TRABAJADORES, que TODOS los COMPRADORES y que TODOS los INTERMEDIARIOS, siempre COBREMOS y PAGUEMOS el EXACTO y JUSTO PRECIO. La JUSTICIA 100% EXACTA es que TODOS los TRABAJADORES, o sea que TODOS los HUMANOS, podamos DISFRUTAR de EXACTAMENTE la MISMA ABUNDANCIA, da IGUAL que seamos INGENIEROS, que seamos OBREROS, que seamos BARRENDEROS, que seamos MILITARES, que seamos CAMAREROS, que seamos POLICIAS…, porque TODOS, absolutamente TODOS somos NECESARIOS, porque ¿Qué hace un arquitecto sin obreros?, ¿Qué hace un medico sin auxiliares y enfermeros?… ¿Qué hacen unos ciudadanos sin agricultores?… ¿qué hacen los ciudadanos sin barrenderos?… ¿Qué hacen un fabricante sin operarios para su fabrica?… NADA, no podrían hacer NADA. El RESULTADO EXACTO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, TODOS, absolutamente TODOS CONTENTOS, por LEY UNIVERSAL.

    TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (sin excepción) vamos a AMAR a LA VERDAD (el amor mutuo mundial) por ENCIMA de TODAS las COSAS, porque con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, vamos TODOS a RECORDAR y ENTENDER que TODAS, absolutamente TODAS las COSAS, nos serán DADAS DESPUES por AÑADIDURA con tendencia PROGRESIVA a ser la ABUNDANCIA (comodidades) cada vez MAS GRANDE, a cambio de NUESTRO TRABAJO, con TENDENCIA progresiva a ser el TIEMPO cada vez MAS PEQUEÑO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS que nos iran LIBERANDO de los TRABAJOS PESADOS a TODOS.

    Para que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE el poder ENCONTRAR la «SOLUCION 100% EXACTA» a un PROBLEMA, es estrictamente (irremediablemente) NECESARIO primero LOCALIZAR el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA.

    «SOLUCIONES ERRONEAS» a un PROBLEMA pueden EXISTIR MUCHAS, pero SOLUCION 100% EXACTA a un PROBLEMA sólo EXISTE UNA.

    DESPUES de más de 4000 AÑOS, con FALSAS ESCASECES, con INJUSTICIAS, con ANGUSTIAS, con SUFRIMIENTOS, con MIEDOS, con TERRORES, es estrictamente NECESARIO que entre TODOS los DESPIERTOS, busquemos «LA SOLUCION 100% EXACTA» para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

    Me gusta

  14. DESPERTARES……..haz vuelto…seguir despertando…el reloj ya da la hora…ha querido robarte tu energia y apagarte, al igual como dice fulford en este video , si es verdad que hay radiación en japon creo que lo tratan de maximizar, pienso que es otra tapadera para que la gente piense que los restos de bario,aluminio y demas quimicos en el aire llegan de japon…1saludo

    Me gusta

  15. LOS FELICITO Y AGRADEZCO EN NOMBRE DE TODAS LAS PEROSONAS QUE EMPEZAMOS A LIBERARNOS DE LAS ATADURAS DEL PODER MUNDIAL. TODO ESTA CAYENDO POR SU PROPIO PESO. SIGAN ADELANTE DESPERTARES Y MUNDO DESCONOCIDO, EL AMANECER DE NUESTRO UNIVERSO YA ESTA LLEGANDO Y PRONTO VEREMOS ESA GRAN LUZ DEL SOL CENTRAL DE NUESTRO UNIVERSO, EL CUAL ACTIVARA TODOS NUESTROS CHACRAS Y NOS PERMITIRA VER CON CLARIDAD LAS COSAS TAL Y COMO SON. MUCHA FUERZA Y ESTEMOS PENDIENTE DE LOS SUCESOS VENIDEROS.

    SALUDOS,

    Me gusta

  16. El miedo es la energía utilizada por los amos para evitar la conexión con la fuente… NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  17. Hola despertares!!!! No sabes qué alegría sentí cuando abrí mi correo y estabas ahí con un art. Gracias por mostrarnos la verdad! No es con el miedo con lo que vamos a salir de todo esto, hoy soy consciente que vivimos desde hace siglos con grilletes mentales pero tengo fe que poco a poco todo nuestro querido planeta irá abriendo los ojos y despertando a la verdadera realidad! Y cuando nos demos cuenta de que el cambio depende absolutamente de Nos., porque unidos somos más poderosos que ellos, nos buscaremos para unir nuestras fuerzas y dar batalla con paz y con amor, simplemente poniéndonos de acuerdo en las resoluciones que mejor nos convengan a nosotros y no a ellos. Desde Capital Federal, Argentina Un abrazo muy fuerte. Sigan adelante, estoy con Uds. Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

    • Cuidado, fijaos en los gestos de los ojos de la Leire, esta tía me da repelús. Cuando alguien no dice la verdad, conscientemente, siempre evita fijar los ojos y desvía constantemente la mirada hacia todas partes.
      ¿Será la candidata para el Psoez? pues es muy probable

      Me gusta

  18. Una amante de LA JUSTICIA

    LA “SOLUCION 100% EXACTA” está científicamente DEMOSTRADA:

    Para que NO TENGAMOS DUDAS de que la “SOLUCION 100% EXACTA” ha sido CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADA, aquí está la DEMOSTRACION CIENTIFICA, para que PODAMOS VERLA y RECORDARLA, tan sólo UTILIZANDO nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en LA LOGICA que NUNCA jamás nos ENGAÑA.

    DESDE la decada de los AÑOS 70´s, un grupo grande de HONESTOS CIENFICOS de MUCHOS PAISES, entre los que DESTACA el catedrático americano COLIN CLARCKE, han DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE (porque está basado en la LOGICA de las MATEMÁTICAS), que la CAPACIDAD del ser HUMANO, para PRODUCIR con nuestro trabajo, ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION era para casi 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Esto con los adelantos de los años 70´s ¿nos IMAGAMOS AHORA, cuatro DECADAS DESPUES, con lo que se han adelantado los METODOS de PRODUCCION?

    Los RESULTADOS de sus INVESTIGACIONES, están resumidos AQUÍ:
    http://www.arbil.org/(49)muje.htm

    AL FINAL del ENLACE están todas las REFENCIAS, por favor MIRARLO.

    Pero, MENOS MAL, que NO es NECESARIO para DEMOSTRARLO, el DEPENDER de CATEDRÁTICOS ni ESPECIALISTAS en DEMOGRAFIA para encontrar LA VERDAD EXACTA de las COSAS. Con nuestra LOGICA IRREFUTABLE y sabiendo simplemente SUMAR y MULTIPLICAR, todos nosotros podremos VER con CLARIDAD y DEMOSTRAR delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO, que el “supuesto” y FALSO EXCESO de POBLACION, que UTILIZAN como EXCUSA para el DESARROLLO SOSTENIBLE, es una GRAN MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE), con el UNICO OBJETIVO GENOCIDA de REDUCIR drásticamente LA POBLACION MUNDIAL.

    Para PODER DEMOSTRAR por NOSOTROS MISMOS, LA CAPACIDAD científicamente INFINITA del HOMBRE para PRODUCIR con su TRABAJO cada vez más PEQUEÑO, la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION, tan sólo basándonos en nuestra LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, lo MEJOR es FIJARSE en:

    – Las FABRICAS, los SUPERMERCADOS, tiendas, HIPERMERCADOS, siempre LLENOS de PRODUCTOS. Todos los ESPAÑOLES tenemos COMIDA, todos los ESPAÑOLES tenemos TECHO (hay más de 7 MILLONES de CASAS VACIAS), y TODOS los ESPAÑOLES tenemos TECNOLOGIA (es raro encontrar a gente sin móvil, televisión, microondas, lavadora, etc…) y TODO ESTO en una ESPAÑA con más de 5 MILLONES de PARADOS que NO están PRODUCCIENDO. La VERDAD científicamente IN-NEGABLE (irrefutable) es que si TODOS los ESPAÑOLES o TODOS los seres HUMANOS de la TIERRA, nos ponemos a TRABAJAR TODOS para el BENEFICIO GENEROSO, inteligente y por IGUAL de TODOS, podemos VIVIR TODOS realmente COMO PRINCIPES y TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO.

    – Las FABRICAS e INDUSTRIAS siempre LLENAS de PRODUCTOS. Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la capacidad de PRODUCCION de las FABRICAS de COCHES, de MOVILES, de TELEVISORES, de LAVADORAS. nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, y eso que ABSURDAMENTE este “SISTEMA NO INTELIGENTE”, basado en el EGOISMO, está IMPIDIENDO PRODUCIR MUCHO, porque PROVOCA ILOGICA y ABSURDA-MENTE muchos MILLONES y MILLONES de PARADOS en el MUNDO (sufrimiento horrible de seres humanos). Aquí pongo algunos enlaces de producción de coches y móviles, por EJEMPLO:

    * Si hacemos una simple multiplicación, vemos que sólo la FORD de ESPAÑA, fabrica más de 500.000 vehículos al AÑO. http://209.85.229.132/search?q=cache:mkOcHHlFLkMJ:www.gpeuropa.net/2009/10/28/ford-fabrica-su-coche-diez-millones-en-valencia-un-ford-fiesta-titanium/+CAPACIDAD+PRODUCCION+FABRICAS+ESPA%C3%91A+MILLONES+DE+UNIDADES&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es
    * Se PRODUCEN 100 MILLONES de AUTOMOVILES al AÑO en el MUNDO.
    http://209.85.229.132/search?q=cache:3ho-ve9bAD0J:pensardenuevo.com/sobran-fabricas-de-automoviles-y-millones-de-trabajadores/+fabrica+de+lavadoras+millones+al+a%C3%B1o+ine&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

    * CHINA PRODUCE 400 MILLONES de MOVILES al AÑO. http://www.laflecha.net/canales/moviles/la-mitad-de-la-produccion-mundial-de-moviles-pertenece-a-china

    * Sólo la FABRICA de SANYO en TUDELA con 220 EMPLEADOS, fabrica 500.000 TELEVISORES al AÑO. O sea, que cada TRABAJADOR de esta fábrica produce unas 2.772 UNIDADES al AÑO. Poniendo de media a 300 euros por televisor (unos más caros y otros más baratos), nos sale que los venderán por 831.600 euros. Aun DESCONTANDO el PRECIO del MATERIAL, sigue QUEDANDO un AMPLIO MARGEN de GANANCIA (unos 300.000 euros limpios para el empresario por cada trabajador y calculando muy por lo bajo)… entonces… ¿es JUSTO, lógico, INTELIGENTE un SUELDO medio de 30 o 40.000 euros ANUALES para ese TRABAJADOR que es el VERDADERO PRODUCTOR?. Ya se que los DUEÑOS ARRIESGAN más en este SISTEMA dirigido por los NO INTELIGENTES (la CIZAÑA del PLANETA), pero… ¿no sería más INTELIGENTE, tener CONTENTOS a TODOS, equilibrando la balanza para que los VERDADEROS PRODUCTORES cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su TRABAJO, y a la vez los EMPRESARIOS cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su RIESGO?
    http://www.elpais.com/articulo/portada/demanda/televisores/planos/triplica/bajar/precios/medio/ano/elpcibpor/20050602elpcibpor_1/Tes

    – Los SERES HUMANOS, tenemos una CAPACIDAD de PRODUCCION de PRODUCTOS que es INCREIBLE, y eso que hay MILLONES y MILLOooooNES de ABSURDOS PARADOS, ¿nos podemos IMAGINAR la capacidad de PRODUCCION que TENDREMOS, cuando se INCORPOREN a TRABAJAR los más de 5.000.000 de PARADOS, sólo en ESPAÑA?… Bueno, como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOoooBRA, y SOMOS infinitamente INTELIGENTES, lo que haremos es TRABAJAR TODOS, muchos MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, de la que nos BENEFICIAREMOS TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Basaremos este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin necesidad de DINERO que es el VEHICULO con el que PROVOCABAN las INJUSTICIAS), lo DISTRIBUIREMOS con INTELIGENCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, cada vez TRABAJAREMOS MENOS TODOS.

    Las DOS únicas CONDICIONES con LOGICA son:

    * REDUCIR el EGOISMO hasta el “0%”, porque es NO INTELIGENTE, siempre quita, resta y DIVIDE la abundancia, IN-VOLUCIONANDO continua-mente HASTA la NADA o el CERO, por LEY UNIVERSAL y, AUMENTAR la GENEROSIDAD hasta el “100%”, porque ES INTELIGENTE, siempre da, suma y MULTIPLICA la abundancia, EVOLUCIONANDO continua-mente HACIA el INFINITO).

    – Las LEYES NO INTELIGENTES (porque están basadas en el INTRINSECO EGOISMO de unos POCOS), que rigen los países AVANZADOS, todos podemos RECORDAR que PERSIGUEN (multándo) PRECISAMENTE el EXCESO de PRODUCCION y por RAZON EGOISTA y NO INTELIGENTE, nos OBLIGAN por EJEMPLO: a TIRAR ilógicamente LECHE, a SACRIFICAR innecesariamente VACAS, a ARRANCA estúpidamente OLIVOS milenarios… , porque la COMISION EUROPEA paga INCENTIVOS de DINERO a los GRANJEROS para que NO PRODUZCAN, con el único OBJETIVO, de QUITARNOS nuestra SOBERANIA ALIMENTARIA.

    BUSCO como vosotros LA SOLUCION 100% EXACTA (que no va a venir de ningún líder, de ningún político, de ni ninguna secta, ni “new age”). Mi UNICA ILUSION es VER a TODOS FELICES con LA JUSTICIA 100% EXACTA en este MUNDO que AHORA (que ELIMINE todas las MENTIRAS inoculadas) SE que EXISTE, y estoy SEGURA que lo vamos a CONSEGUIR, porque TODOS la QUEREMOS (consciente o inconscientemente), bueno… el 99,9% que SOMOS el TRIGO del PLANETA.

    No pertenezco a nadie, ni trabajo para nadie, solo BUSCO el BENEFICIO TODAS las PERSONAS del MUNDO, sin NINGUNA EXCEPCION (de RAZA, de CREENCIA, de IDEAS o de NACION), como SE que también NOBLEMENTE BUSCAMOS TODOS.

    Este ESCRITO DEFINITIVO es el FRUTO de 10 años de INVESTIGACION que PENSE con el CORAZON, por eso es un “MENSAJE que ALEGRA los CORAZONES“, con la única ESPERANZA VERDADERA que sólo nos da “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que está DENTRO de TODOS, y TODOS, absolutamente TODOS, habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS, muchas GRACIAS por vuestra INTELIGENTE y GENEROSA AYUDA, para CONSTRUIR entre TODOS un “MUNDO 100% JUSTO“. Nuestra búsqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para que al VERLA, no la desechemos por SER demasiado SIMPLE y con la NOBLEZA necesaria para RECTIFICAR cuando sea NECESARIO.

    Posdata: TODOS SABEMOS que si PLANTAMOS en la tierra 10 SEMILLAS, recogemos 100 FRUTOS, si plantamos 100 SEMILLAS, recogemos 1000 FRUTOS, si plantamos 1000 SEMILLAS, recogeremos 10000 FRUTOS y, así sucesivamente HACIA ….. el INFINITO, por LEY UNIVERSAL.

    TODO, absolutamente TOoooDO en la NATURALEZA se MULTIPLICA para su PROGRESO GENEROSO hacia el INFINITO, por LEY UNIVERSAL.

    ¿A QUIENES les INTERESA la DIVI-SION? …

    ¿A los ESPECIALISTAS en DIEZMAR la ABUNDANCIA para QUEDARSE con la MEJOR PARTE (el 90%) del FRUTO de NUESTRO esclavo TRABAJO?

    ¿COMO lo HACEN?

    ¿ENGORDANDO los PRECIOS y REDUCIENDO los SALARIOS “con” LEVADURA de MENTIRAS, PAGANDONOS cada vez de MENOS en los SALARIOS y COBRANDONOS cada vez de MAS en los PRECIOS, utilizando los IMPUESTOS, los INTERESES BANCARIOS, el COMERCIO IN-JUSTO… para ENGAÑARNOS durante MILES de AÑOS?

    Me gusta

  19. Una amante de LA JUSTICIA

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE (en 33 puntos)
    Basado en

    “LA SOLUCION 100% EXACTA” es: que la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION y SIN DINERO) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para MAS de 10 VECES TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA científica e inexorablemente PROGRESIVA “hacia” el INFINITO. Esto lo DEMOSTRO el catedrático americano COLIN CLARKE en la DECADA de los 70´S, pero lo más BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS es científicamente IRREFUTAaaaaaaaBLE.

    – BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD cientíiiificamente INFINIiiiTA de las PERSONAS, para PRODUCIR con NUESTRO TRABAJO siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO no inteligente al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que provocaba las INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS TODOS cada vez MENOS TIEMPO (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS. La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (de HIPOTECAS, de PARO, de ESCASECES, de MIEDO a QUEDARNOS sin NADA) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN exactamente por IGUAL a TODOS.

    CONDICIONES lógicas IMPRESCINDIBLES

    – LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el 100%, porque siempre DA, siempre SUMA, siempre MULTIPLICA y, su RESULTADO FINAL es progresiva e INEXORABLEMENTE, siempre la EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO, por LEY UNIVERSAL. La GENEROSIDAD es NO ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE.

    PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (con 0% egoismo) = SOLUCION 100% EXACTA, en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL

    – EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el 0%, porque siempre QUITA, siempre RESTA, siempre DIVIDE y, su RESULTADO FINAL es progresiva e INEXORABLEMENTE, siempre la IN-VOLUCION CONTINUA “hasta” el CERO o EXTINCION, por LEY UNIVERSAL. El EGOISMO es ACUMULAR IN-NECESARIAMENTE. Puede ser EGOISMO GENETICO (el de ELLOS, la CIZAÑA), que es DESEAR ACUMULAR TODO, absolutamente TODO (los dirigentes 0,01%). También está la ACTITUD EGOISTA que es INDUCIDA en TODOS NOSOTROS (el 99,9%, el TRIGO) por MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES que SIEMPRE son INVENTADAS o PROVOCADAS por ELLOS.

    PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea un tanto por % pequeño) = SOLUCION ERRONEA (más PROBLEMAS), en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL, que llevamos más de 4000 años EXPERIMENTANDO

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE (en 33 puntos, de momento…)

    1º.- NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“ que es el AMOR MUTUO MUNDIAL, y NOSOTROS seremos sus DISTRIBUIDORES, los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD (todos NOSOTROS que SOMOS TRIGO y NO CIZAÑA, vamos a RECORDAR y VER que esta es LA VERDAD sencilla del PRINCIPIO y nos CONVERTIREMOS en COOPERADORES, por AMOR a LA VERDAD). Al principio tendremos que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este “SISTEMA 100% INTELIGENTE” sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA (dictadura de los bancos), nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

    2.- Los COOPERADORES lo haremos SOLO por AMOR a TODOS y al PROGIMO IGUAL que a SI MISMOS (nada de dinero). Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS los que lo VEAN, por fin RECUERDEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR MUTUO MUNDIAL” es lo 100% INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO.

    3º.- NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO EGOISTA y NO INTELIGENTE, ha sido: de MILES de AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para UNOS POCOS.
    En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA (100% precisión) PARA TODOS por IGUAL, sin NINGUNA EXCEPCION = TODOS absolutamente TODOS CONTENTOS, todos SIN TEMORES, todos SIN MIEDO, todos SIN SUFRIMIENTO, por LEY UNIVERSAL.

    4º.- Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido INVENTADOS, FINANCIADOS y DIRIGIDOS por ELLOS (representados actualmente por BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus…” MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” con los DISTINTOS partidos POLITICOS, para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la “ELLOS” y sus MARIONETAS POLITICAS (que son la ELITE en el PODER), que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO CIENTIiiiFICAMENTE de ABUNDANCIA para TODOS.

    5º.- SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL.

    6º.- NO podrán EXISTIR los SECRETOS , que era la EXCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS GENETICOS (la CIZAÑA del PLANETA), para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajarán con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

    7º.- NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

    8º.- NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL DINERO” es el CULPABLE que PROVOCABA las “DES-IGUALDADES INJUSTAS“).

    9º.- NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS, que TODOS VEMOS con nuestros OJOS (que NUNCA ENGAÑAN), en las FABRICAS y los SUPERMERCADOS LLENOS siempre de PRODUCTOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidar a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY.

    10º.- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

    11º.- TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO…. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODOS“.

    12º.- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELEGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

    13º.- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS, porque DISFRUTAREMOS de la MISMA ABUNDANCIA los OBREROS y los INGENIEROS (todos somos necesarios) y, porque TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO TODOS y tendremos NUESTRA MENTE totalmente LIBRE de PRE-OCUPACIONES artificiales e ILOGICAS (de PARO, de HIPOTECAS, de MIEDO a QUEDARNOS SIN NADA, de MIEDO a quedarnos en el PARO) en este PLANETA científicamente RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS. El RESULTADO MATEMATICO de nuestro TRABAJO que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFERTO.

    14º.- Cuando llegue el MOMENTO después de ESTUDIAR BIEN la SITUACION REAL de ESPAÑA y las NACIONES podremos CAMBIAR al “SISTEMA SIN DINERO” y se podrá HACER de UN DIA para OTRO

    15º.- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si nada, TRABAJANDO en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar. Como al PRINCIPIO es POSIBLE que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR IN-NECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el TIQUET DE COMPRA, con su FIRMA y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se APLIQUE a ellos la JUSTICIA (siempre CON MISERICORDIA, porque la JUSTICIA SIN MISERICORDIA, es NO JUSTICIA)

    16º.- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO en ese PRIMER MOMENTO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de NORMALIZACION, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no se puede CALCULAR AHORA, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

    17º.- Los FUNCIONARIOS y los POLICIAS que AHORA se DEDICAN a COBRA IMPUESTOS, a la SEGURIDAD SOCIAL, a TRAMITAR las MULTAS, y a METER en la CARCEL a las VICTIMAS del SISTEMA INJUSTO (delincuentes por las “falsas escaseces inventadas o provocadas”), se DEDICARAN DESPUES a METER en la CARCEL a los VERDADEROS LADRONES (roban sin necesidad), y al PROCESO de NORMALIZACION en el CAMBIO al SISTEMA SIN DINERO, para que TODOS, podamos TRABAJAR en lo que REALEMENTE nos GUSTE, y que TODOS podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, aplicando la JUSTICIA 100% EXACTA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    18º.- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, los de los seguros, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

    19º.- Cualquier CAMBIO en las LEYES será DECIDIDO por TODOS NOSOTROS, con la VERDADERA DEMOCRACIA, que es la “DEMOCRACIA DIRECTA” a través de INTERNET. La TOMA de DECISIONES se HARAN a PUERTA ABIERTA a TODOS y RETRANSMITIDAS por TELEVISION, para que sea IMPOSIBLE el ENGAÑO (no como ahora que se reúnen los dirigentes con los banqueros a solas, para imponer las leyes injustas que sólo benefician a “ELLOS”).

    20º.- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO.

    21º.- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

    22º.- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las TIENDAS de DISTRIBUCION que serán TODAS GRATIS para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION. Los DUEÑOS de las EMPRESAS que sean TRIGO (y NO CIZAÑA), estarán ENCANTADOS porque ya NO tendrán MIEDO, ni ANGUSTIA, ni PREOCUPACION por PERDER su EMPRESA, porque TODOS los TRABAJADORES van a TRABAJAR para el BENEFICIO GENEROSO y por IGUAL de TODOS. Todos los y los TRABAJADORES podrán estar TRANQUILOS y SIN PREOCUPACIONES y CADA VEZ podrán VIVIR TODOS MEJOR y cada vez TRABAJARAN MENOS TIEMPO. EMPRESARIOS. Los EMPRESARIOS RICOS también LLORAN, viven toda SU VIDA con MIEDO, con continua PREOCUPACION y ANGUSTIA por SU EMPRESA, envejeciendo prematuramente. Todos los EMPRESARIOS que sean TRIGO y por lo tanto tengan INTELIGENCIA, sabrán que esta es la SOLUCION a TODOS sus PROBLEMAS y el FIN de su SUFRIMIENTO.

    23º.- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los SUPER-RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” lo NECESITA, por EJEMPLO: Si son dueños de MUCHAS TIERRAS IN-UTILIZADAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que el EGOISMO es NO INTELIGENTE y el ORIGEN primario CIENTIFICAMENTE EXACTO de TODOS los PROBLEMAS de la HUMANIDAD.

    Otro EJEMPLO: Los SUPER-RICOS (los BANQUEROS) que TIENEN muchísimas CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán “solo…“ PRESTARSELAS para que TENGAN COBIJO, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONE una CASA. A los RICOS GENEROSOS (que SON TRIGO) y voluntariamente CONCIENCIADOS se les RECONOCERA PUBLICAMENTE.

    24º.- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan TAN tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

    25º.- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

    26º.- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“ basado en EL AMOR MUTUO MUNDIAL (con % egoísmo), todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBERANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

    27º.- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD (que es la GRAN MAYORIA) y QUEDARAN dentro ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (las ELITES de banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA 100% INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA, que es siempre CON MISERICORDIA.
    EJEMPLO de in-JUSTICIA “sin” MISERICORDIA: te CONDENO a 3 años de CARCEL, por ROBAR un POLLO, por la LEY de LA MENTIRA. Esto NO es JUSTICIA, es INJUSTICIA porque está CIEGA. Se cumple la LEY UNIVERSAL de la ACCION NEGATIVA (egoísmo) REACCION NEGATIVA (injusticia) REPERCUSION NEGATIVA (problemas: delincuencia…, hambre, sufrimiento, paro, falsas escaseces…). Matemáticamente lo CONTRARIO es la LEY UNIVERSAL de ACCION POSITIVA (generosidad) RE-ACCION POSITIVA (la justicia), RE-PERCUSION POSITIVA (el fin de los problemas, fin del sufrimiento, etc…)

    EJEMPLO de JUSTICIA “con” MISERICORDIA: primero PREGUNTA el ¿POR QUE tu ROBASTE un POLLO?… porque tengo HAMBRE. Entonces DECLARO CULPABLE al que CAUSO ARTIFICIAL-MENTE (por egoísmo) tu HAMBRE en el PLANETA de la ABUNDANCIA, por la LEY de LA VERDAD.

    Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de LADRONES, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de VIOLADORES, se CONCIENCIEN). Los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de estar RODEADOS de ASESINOS, se CONCIENCIEN…).

    28º.- Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 30 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA”, basada SÓLO en 5 LEYES BIOLOGICAS que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS, porque NO tiene HIPOTESIS (ideas NO DEMOSTRADAS científicamente). Esta MEDICINA es GRATUITA y fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER. Aunque CREEMOS firmemente, por LOGICA APLASTANTE, que en el MUNDO 100% JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR, donde DESAPARECERAN las CAUSAS del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD, todas las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE. Con el CONOCIMIENTO y el ENTENDIMIENTO de estas 5 LEYES BIOLOGICAS (están gratis en internet) que las ENTIENDEN hasta los NIÑOS de 5 AÑOS, vamos a tener en nuestra MENTE, la LLAVE MAESTRA para PREVENIR y CURAR con nuestro PENSAMIENTO, el 100% de las ENFERMEDADES (incluida el CANCER). Sólo hay 3 EXCEPCIONES en las que POR LOGICA NO se CUMPLEN las LEYES de HAMER, en los TRAUMATISMOS (el origen del problema es el golpe), en los ENVENENAMIENTOS (el origen del problema es el veneno), y en las ENFERMEDADES CONGENITAS (actualmente en investigación).

    29º.- Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS, y la CIENCIA podrá AVANZAR progresivamente a una VELOCIDAD ACELERADISIMA por LOGICA APLASTANTE, porque vamos a TENER nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (ocupar nuestra mente con problemas artificialmente provocados siempre por “ellos”) y nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINITA al NO tener LIMITES.

    30º.- DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 2/3 de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente IN-DEMOSTRABLES.

    31º.- UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES, GRATUITAS e INAGOTABLES como la que DESCUBRIO el genio NICOLAS TESLA que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION CONTINUA hacia el INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.

    32º.- TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION, que EXISTE en LA TIERRA. Vamos a DISFRUTAR TODOS del 100% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, porque los PARASITOS del SISTEMA (la CIZAÑA) ya NO podrán seguir ROBANDONOS mas del 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, por MEDIO de “sus” DIEZMOS.

    33º. – NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. La CLAVE era LA UNION y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que es “EL AMOR MUTUO MUNDIAL”, es lo UNICO que nos UNE A TODOS, es lo UNICO que QUEREMOS TODOS y, es lo UNICO que ENTENDEMOS TODOS, porque ES lo más SENCILLA.

    EN RESUMEN: Todos NOSOTROS, el TRIGO del PLANETA, que SOMOS el 99,9% vamos a UTILIZAR para el BIEN los ADELANTOS TECNOLOGICOS que “ELLOS” (la CIZAÑA del PLANETA), los DIRIGENTES EGOISTAS usaban para CONTROLARNOS y DEVOLVERNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO ESCLAVO cada vez MAS ABUNDANTE (contratos basura, retraso en la edad de jubilación para exprimirnos hasta el final, aumento de las jornadas laborales, abaratamiento de los despidos, reducción legal… del sueldo mínimo…), para OBTENER TODOS NOSOTROS, cada vez MAS ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS, para VIVIR cada vez MEJOR TODOS. Seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO GENEROSO de TODOS, sin NINGUNA egoísta, genocida y sostenible… EXCEPCION.

    POSDATA: Este METODO ESTA permanentemente ABIERTO a SUGERENCIAS, por FAVOR es NECESARIO que TODOS los que SOMOS TRIGO en este PLANETA, podamos AYUDAR para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguno tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, o queremos AÑADIR o QUITAR “ALGO, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA EXACTA e IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.

    Me gusta

  20. Una amante de LA JUSTICIA

    Querido DESPERTAR-es:

    Muchas GRACIAS por tu VALENTIA y por tu PAGINA donde NO CENSURAS a NADIE, ni a los te INSULTAN, porque les FALTA los ARGUMENTOS.

    Estoy muy CONTENTA que TU YA puedas VOLVER a ESCRIBIR. Te estoy INFINITAMENTE AGRADECIDA, de que PUBLICARAS el MENSAJE que ESCRIBI con la INTELIGENCIA de nuestro CORAZON, que es LA VERDADERA. Pero tuve unos PROBLEMAS PERSONALES, que me IMPIDIERON CONTESTAR a las PREGUNTAS y DUDAS de los LECTORES. Quiero ACLARAR TODAS las DUDAS y AGRADECER vuestra GENEROSA AYUDA para CORREGIR entre TODOS, los ERRORES:

    – Efectivamente, el MENSAJE hay que ESCRIBIRLO para que VALGA para TODAS las NACIONES del MUNDO, o sea, para TODA la HUMANIDAD UNIDA. Muchísimas GRACIAS por AYUDARME a CORREGIR ese GRAN ERROR.

    – Respecto a lo de que ELLOS van a LUCHAR en CONTRA de NOSOTROS, eso por LOGICA es IMPOSIBLE, porque ELLOS son intrinsecamente COBARDES.

    – Respecto a que NOSOTROS vamos a tener que QUITARNOS de muchas COMODIDADES, eso es científicamente IN-NECESARIO, porque la CAPACIDAD de PRODUCCION del SER HUMANO, es científicamente IMPRESIONANTE (acojonante…). Por EJEMPLO: solo la FABRICA de SANYO en TUDELA (ciudad pequeña) con SOLO unos 220 EMPLEADOS, son CAPACES de FABRICAR unos 500.000 TELEVISORES por AÑO. ¿Nos podemos IMAGINAR la CANTIDAD de PRODUCCION que SEREMOS CAPACES de PRODUCIR cuando se EMPIECEN a TRABAJAR los 5 MILLONES de PARADOS sólo en ESPAÑA?….

    Muchímas GRACIAS a TODOS por AYUDARME porque es NECESARIO que TODOS nos AYUDEMOS a TODOS, para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS los que SOMOS TRIGO, sin NINGUNA EGOISTA y SOSTENIBLE… EXCEPCION.

    Aquí MANDO los BORRADORES que, CUANDO estén PERFECTOS (con la AYUDA NECESARIA de TODOS), voy a MANDAR a los MILITARES y a los POLICIAS, que tambien SON TRIGO, y es un PASO científicamente IMPRESCINDIBLE (por lógica), para que cuando ESTALLE la RE-VUELTA (rebaño-vuelta-al redil) que ELLOS desean PROVOCAR, los MILITARES y los POLICIAS (su BRAZO ARMADO, que es PAGADO por NOSOTROS), estén INFORMADOS, para que puedan DEFENDER nuestro LADO (el del TRIGO) porque también es el SUYO.

    Por PRIMERA VEZ en la HISTORIA de la HUMANIDAD, los MILITARES y FUERZAS de SEGURIDAD de TODAS las NACIONES del MUNDO ENTERO, van a DEFENDER a sus LEGITIMOS PUEBLOS de VERDAD. Nuestros OJOS lo van a VER.

    Un fuerte ABRAZO querido DESPERTAR-es. Te QUIERO con el CORAZON. Muchas GRACIAS por tu AYUDA INTELIGENTE y GENEROSA y SIN EGO

    Me gusta

  21. ynnaf!como te quiero….eso que tu has vivido lo llevo oyendo toda mi vida de personas conocidas (48 gloriosos años).no es un echo aislado.son muuuuchos-as quienes lo hemos experimentado.recomendaria a DESPERTARES publicar un reportaje sobre un contactado que no se metio nada en el bolsillo: el siciliano EUGENIO SIRAGUSA.hay un libro estupendo(te lo puedes o no creer como todo),en internet EL AQUILA DORADA de orazio valenti.tiene una densidad espiritual grande y una informacion en otros ordenes digna de leer,en la linea de lo que trata nassim haramein,pero escrito!30 años antes!.si, dado el lugar epoca etec,tambien lo impregna una personalidad propia de todo ello.Sin dejar de principalmente volcarnos en la denuncia y el remedio,no perdais de vista «el cielo que nos ve».nuestro trabajo es bien nuestro,pero no se interpone con unas miradas arriba a lo alto.un saludo afectuoso a todos-as y a ti creador de la pagina una ovacion.

    Me gusta

  22. lo que voy a comentar no tiene nada que ver con el tema , estoy perpleja por lo que me sucedió hoy entre las 4 y 4:30hs. de la madrugada.
    (vivo en un duplex y duermo bajo una ventana), abro los ojos como si me
    hubiesen despertado y veo frente a mi una bola de color rojo, pero si brillo, como un pequeño sol de unos 8cms., a la altura de mi pecho mas o menos 15cms., al verlo se va velozmente por la ventana, hizo un zumbido que me recordó a los dibujos de los 70′ – los supersonicos-( se trasportaban en platillos volantes )desde ese momento no he podido dormir, me levante y me hice una infusión, no me asuste pero si estoy enfadada porque soy un ser pensante y no soporto la falta de explicación, sea de aquí o del más allá , exijo respeto a mi persona y a mi casa.
    bueno ahora pueden reírse un poco, me lo merezco por haberlo contado, agradecería mucho que si alguien tiene alguna información que pueda echar » luces» al asunto me lo comentara.
    no me vale el loquero , ni el siquiatra.
    un abrazo

    Me gusta

    • Amiga Ynnaf:
      No te preocupes, ni tengas complejos, desconocemos mucho de la naturaleza, has tenido el privilegio de ver una bola de energía, estás despertando a otras realidades, no debes tener miedo, solo observa.
      Da la coincidencia de que tengo el libro que te recomienda Ciudadano.
      Os paso el enlace para leer el libro El Aguila Dorada de Eugenio Siragusa:
      http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/aquila_s.htm
      Os gustará. Un abrazo

      Me gusta

    • Aunque no es mucho de mi agrado ponte en contacto con Luis Carlos Campos (pon en google su nombre y sale su blog, tipo este)
      El habla y conoce personalmente mucha gente que le pasan esas cosas, te puede tranquilizar y dar respuestas

      Me gusta

      • chema yo leia y participaba en su blog, hace un par de años, pero me retire, no me senti comoda a medida que leia sus comentarios y los de otras personas, las groserias verbales que se derramaban en dicho blog eran disonantes y de muy mala vibracion, es verdad que siempre pude leer entre lineas cosas interesasntes, en fin gracias de todas maneras
        un abrazo

        Me gusta

    • Buenas noches, ynnaf eso que comentas pasa muy a menudo en la zona de Orihuela Costa, junto a Torrevieja. Yo he gravado unas cuantas de estas pequeñas bolas de luz en video. No se lo que son y mi primera impresion al verlos fue la incapacidad de mi cabeza para asociarlo con nada conocido.
      Un saludo

      Me gusta

      • brunton, yo vivo en la costa del maresma, en bcn, y esa cosa me enfado mucho, porque estaba en mi habitacion y a centimetros de mi,
        venga de donde venga sea lo que sea , en mi dimension, el albedrio es un derecho muy presente en todo les ordenes de esta vida y eso, seguro que lo saben hasta en el fondo de este universo. seguire buscando pistas .
        un abrazo

        Me gusta

  23. Este me parece otro falso profecta. Lanzando falsas esperanzas a modo religioso.
    Ha pepago un bajon tremendo en 3 años.

    Me gusta

  24. Hola amigos:
    Muchas gracias por vuestra labor de divulgación, es algo que nunca os podremos pagar…¡sois unos valientes!
    Soy nuevo en esta web y me gusta lo que leo, hay muy buenas intenciones, pero no veo soluciones, es facil decir….¡Hay que echar a estos gobernantes corruptos!…., yo si pudiera seria el primero, pero si estos canallas dominan todos los niveles de poder de la sociedad de hoy ¿por donde se empieza?
    Si hay elecciones tanto elijas a unos como a otros, todos están sometidos a esos poderes en la sombra bajo amenaza de cualquier tipo…¿entonces que se puede hacer?…..Está bien que divulguéis la verdad para que la gente despierte, pero no marcais la pauta a seguir.
    Seguid así, sois realmente buenos en lo que haceis.
    Os envio un cordial saludo a todos.

    Me gusta

  25. He recibido con agrado esta mañana su correo, gracias por tenerme informado y sólo decir que es muy interesante sus comentarios he dedecir tambien que algunos me parecen inverosimiles un saludo afectuoso Luis

    Me gusta

    • Estimado Luis, cuando algo de lo que lea aquí le parezca inverosímil, por favor, investíguelo a fondo en diversas fuentes, saque sus conclusiones y, si lo desea, aportelas en los comentarios para compartir con los demás.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  26. Gracias Despertares, por tu lucha y coraje, ha sido una alegria esta mañana volver a verte guerreando, y ver tambien la cantidad de gente que esta queriendo caminar hacia la liberacion.
    Para toda la familia , que nuestras palabras se conviertan en actos, como decian los nativos americanos CAMINEMOS NUESTRAS PALABRAS, sirvamos de ejemplo para los que aun no despiertan, abramos paso cada uno en su pequeño circulo.
    Un abrazo y mucha fuerza.

    Me gusta

  27. Gracias amigo por retomar tu misión como comunicador !!
    El mensaje de Benjamin es breve, claro y esperanzador para la humanidad,
    la importancia de estar y mantenerse en calma y paz es vital para sobrevivir al caos de miedo y terror que quieren implantarnos desde la oscuridad.
    !Salud, fuerza y mucha Paz!

    Me gusta

  28. GRACIAS POR ESTAR AHÍ…..

    ¡DESPERTARES!!!!!!!!!!

    Me gusta

  29. Buenas Despertares!! me alegro que de nuevo estes con nosotros!!!

    Tenemos nueva tormenta geomagnetica!

    Nueva tormenta geomagnética en proceso, índice K en 5. Peligro movimientos placas en 24-48 horas.

    Me gusta

  30. El mal es un problema grave que tiene la humanidad y debemos confrontarlo con la verdad. Hay muchas personas que están arriesgando mucho y en eso ven comprometidas sus vidas. No dejemos que esto sea en vano, participemos en la manera que podamos y sinceramente, podemos hacerlo muy fácilmente: Renunciar a los hábitos mundanos que hacen que este mal siga subsistiendo, como por ejemplo al consumo de cualquier derivado del petróleo, vivir austeramente en cuanto al consumo de energías eléctricas, no influenciarse con la televisión sobretodo con los medios informativos. Hay muchos más hábitos que debemos abandonar y todos debemos buscarlos y distinguirlos para diferenciarlos de los que no están en las listas de estas élites. Ayudemos con un granito de arena para hacer cambiar definitivamente este mundo.
    Saludos y un fuerte abrazo a Despertares por estar de vuelta con todos nosotros

    Me gusta

  31. despertares grande en tre los grandes …k gusto verte i saber k nos andas poniendo al coriente mucha salud y buena bibra ,k este tienpo te sirva de reposo y k tecarges de mucha energia…un gran abrazo ..

    Me gusta

  32. lamento mucho y condeno la agresion sufrida en su persona tratando de callarlo Gracias por mantenernos informados

    Me gusta

  33. Subtitulado en español el documental La Doctrina del Shock, basado en la bomba (llamado libro) de Naomi Klein del mismo nombre:

    Documental: La Doctrina del Shock. Basado en el libro de Naomi Klein


    Enviado por sigro

    Me gusta

Deja un comentario