EL SECRETO DE 2012: LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD

La HISTORIA de la humanidad ha sido la historia de una raza esclavizada, sometida y diezmada reiteradamente generación tras generación hasta pleno siglo XXI en el que todo sigue igual que hace miles de años, solo que bajo un paraguas de exterminio humano más refinado. Millones de seres y personas inocentes han caído víctimas de un sistema gobernado por unos pocos criminales sin escrúpulos que viven a costa del buen corazón de la gran mayoría de los seres humanos. Sin embargo, aquellos que aún siguen en el lado de la opresión han de aprender una lección que no han entendido aún, JAMÁS NOS DOBLEGARÁN. Conocemos vuestro juego y vuestras artimañas porque estamos DESPIERTOS y no permitiremos que llevéis a cabo vuestros planes. Por cada uno que caiga, nos levantaremos 10, por cada 10 que caigan, se levantarán 100 y por cada 100 caídos, surgirán 1.000 más, por ese motivo , aquellos que os habéis empoderado del planeta Tierra a base de hacer el mal sólo tenéis una opción, retiraos ahora, aún estáis a tiempo porque la HORA DE LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD HA LLEGADO YA, RETIRAOS DIGNAMENTE Y EN PAZ.

DESPERTARES – La revolución pacífica hace una llamamiento a toda la humanidad para que se haga partícipe activa del proceso de liberación. La LA REVOLUCION PACIFICA que se extiende imparablemente por todo el planeta ofrece algunas de las claves, tenemos que sacar inmediatamente del poder a todos los parásitos gobernantes actuales para formar una nueva humanidad que renazca desde la paz el amor.

¿A qué esperamos?

Ana Meseguer Montalbán

A la memoria de Ana Meseguer

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Ver video en tu.tv

Vídeo con mensaje para la humanidad:

BRUTAL Y VANDALICA AGRESION AL CREADOR DE DESPERTARES

62 Respuestas a “EL SECRETO DE 2012: LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD

  1. Me encanta este blog,comparto varios enlaces en facebook,os comparto un concierto de Muse -Resistance!! http://www.youtube.com/watch?v=UVV2M84OlRo&feature=fvwrel Gracias por todo!!

    Me gusta

  2. EL GUERRERO ES EL QUE SE REBELA CONTRA LA INVASION DEL PARASITO Y LE DECLARA LA GUERRA, QUIZAS GANEMOS O QUIZAS PERDAMOS, PERO SIEMPRE HACEMOS LO MAXIMO QUE PODEMOS, Y AL MENOS TENEMOS LA OPÒRTUNIDAD DE RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD. FUERZAS Y GRACIAS

    Me gusta

  3. Hola Despertares:

    Ante todo darte un abrazo fraternal,que sencillo gesto verdad?y cuan tan poco valorado,no nos conocemos personalmente,no sabemos nuestros nombres,quizas eso sea lo de menos,aunque nos influya un caracter a nuestra personalidad.
    Como te decia,no nos conocemos de nada,pero te considero mi amigo,una amistad sincera y limpia,los dos compartimos tantas cosas sin conocernos personalmente,quizas los avatares de los caminos,un dia se entrecrucen y fusionen esta amistad en la energia que se desprende de un apreton de manos.
    Fue mi madre quien me comento lo sucedido con esas «entidades»(asi denomino yo a los seres de oscuridad)que te han golpeado en tu carne,en tu cuerpo al que han marcado con sus golpes,no deja de ser un acto completamente cobarde y deplorable,pero cuando lei el articulo,senti en mi una vibracion,que dibujo en mis labios una tibia sonrisa…les estas haciendo daño,donde realmente les duele,y les estas haciendo daño donde mas vulnerables son…desmontandoles su mentira,demostrandolo con la Verdad.y con ello estas haciendo que llegue el amanecer a muchos ojos aun dormidos…esas heridas que debes de lucir con orgullo,esas cicatrices que llevaras en tu piel y en tu mente,te tienen que dar aun mas fuerzas,porque es la señal inequivoca de que estas en el buen camino hacia la Libertad,estas desenredando la madeja del laberinto de sus mentiras,donde esconden la Verdad,que tu conoces como muchos otros en todo el Mundo y que compartes sin complejos abriendo los corazones y despertando las almas de su letargo de este canto de sirenas al que nos someten.
    Cuando visite por primera vez tu pagina (con el anterior formato),al ojear la pagina y mirar el contenido,me senti comprendido,habian muchas cosas que desconocia y que aprendi aqui,otras tantas,quizas mi mente mas critica o no tan despierta a ciertos temas pero para nada cerrada a recibir y reflexionar mas informacion que descubria de tus articulos y de los articulos de otros miembros,me hacia sentirme un pelin eclectico…quizas sea un sistema de «desconfianza sana»…a tanta informacion pervertida y manipulada como ya sabemos…pero al ver el abobinable hecho que te ocurrio con esas entidades…senti el profundo alivio de poder sentirme confiado,para dar credito a lo que mi mente era critica.
    Me gustaria poder tener un contacto mas fluido contigo si no lo consideras inconveniente,me pareces una persona muy interesante de conocer y a mi me encanta perderme horas divagando a los confines donde mi mente como de manera compulsiva necesita expandirse para poder entender tanto el micro como el macrocosmos del que considero todo forma parte y esos pensamientos mios,estan muy bien reflejados en este trabajo tuyo,que has llamado Despertares,La Revolucion Pacifica.
    Deseo de corazon que tus heridas sanen lo mas pronto y saludablemente posible y de paso felicitarte,por haber clavado el diente en la «Mano Negra que dice nos da de comer».
    Esas entidades no solo te dieron esos golpes,si no que ahora te han dado toda la Razon en tu trabajo aqui en Despertares demostrando que dices la Verdad y te han dado el credito de muchas personas que pudieran concebir tu trabajo como un «conspiranoico».

    Un Saludo,Buska

    En un tiempo en el que la mentira es universal,decir la Verdad,es un acto Revolucionario.
    Toma mi mano con la tuya para alcanzar aquello que desees

    Me gusta

  4. Hablando de 2012, [sé que no estamos hablando de temas de astronomía], miren este video acerca de dos soles que se vieron en Taiwan en Marzo. Está en chino pero lo que vale son las imágenes. Son dos soles. Alguien sabe algo?

    O, será la estrella de Maitreya que están vendiendo por la red?
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

  5. esto me ahce pensar que solo se necesita amor para ser libres y liberar nuestro espiritu y el de los demas.
    seguire apoyando esta caisa en busca de la verdad y el bien comun.
    un abraso con amor. paz

    Me gusta

  6. Venceremos o venceremos.
    Hay algo muy importante que quiero decir a todas aquellas personas que necesitan justicia ,igualdad,libertad tanto como el aire que respiran.
    No soy ningún iluminado,os invito a que vosotros mismos lo investigueis en You Tube.
    En diciembre de 2008 Share international anunció que una luminaria de diferentes colores y formas sería vista en todo el mundo como señal de la misión abierta de un gran maestro
    Hoy en You tube hay cientos de videos de la llamada estrella de Maitreya
    Se trata del acontecimiento más importante de toda la historia de la humanidad
    La estrella de Belén tuvo un espacio limitado , esta vez el fenómeno es universal
    En maitreya.info hay información con fotos,videos y ptv de todo el mundo
    Es un tema censurado en casi todos los medios de comunicación
    Los censores no dejaran de serlo hasta que les obliguemos a dejar de serlo
    Es necesaria la transparencia informativa.Es preferible que se burlen de ello como pasa en México a que hayan decidido que esto no existe como pasa en el estado español.
    Si así lo considerais haced que corra.
    Saludos.

    Me gusta

  7. Que bien.. estas de regreso, me alegra mucho de que te recuperaras, los valientes son más necesarios que los importantes y vales un mundo amigo mio. Gracias por estar de ese lado del monitor y siempre los que te leemos sin conocerte personalmente te queremos. Sigue en la lucha que estamos contigo rodilla en tierra difundiendo y explicando lo mejor posible tus enseñanzas.
    Desde este rincón del mundo mi saludo y mi abrazo fraterno.
    Hender, Caracas.Venezuela

    Me gusta

  8. ACUERDO CON OBJETIVA Y CON RAÚL CIMA. CIERTAMENTE ESTÁN PRESIONANDO SIN DARSE CUENTA SOBRE (lo llamaré «Despertares», pués no conozco su nombre), Y CREÁNDOLE UNA RESPONSABILIDAD QUE EN REALIDAD NO TIENE, ÉL NO ES UN MESÍAS NI COSA QUE SE LE PAREZCA, ES ALGUIEN QUE ¿DESPERTÓ?, O SE DETUVO A «VER» LA REALIDAD CIRCUNDANTE E INTENTA DESDE SU «HUMANIDAD» MODIFICAR ESTA REALIDAD, SOLO NO PODRÁ SERÁ INTERESANTE QUE TODOS DESDE NUESTRA SIMPLE «HUMANIDAD» NOS AUNEMOS EN POS DE LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO PERSONAS CIDADANOS DEL MUNDO, UNA VARA SE PUEDE QUEBRAR, PERO NO SERÁ POSIBLE CON UN ATO DE VARAS, UNÁMONOS. PEGO AQUÍ ALGO QUE LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, CREO QUE ES PARA PENSAR MÁS EN NUESTRA REALIDAD.
    UN ABRAZO LIBERTARIO
    ¿Por qué la BlackBerry se llama así?

    Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban «BlackBerry» porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra. Literalmente una Black Berry es un grillete con una bola de plomo o de acero, como el de las peliculas de antaño, cuando los prisioneros picaban piedra, les sujetaban un grillete con una bola de 25 kg para que no escaparan.

    En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un «Blackberry» y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

    Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque «el jefe» les dio su Blackberry» para que no escapen de los campos de trabajo.
    Eso es un black berry, de ahi el nombre, te amarras a ese pequeño aparato, que te hace encontrable en cualquier parte con Gps, Edge, internet, Msn, y tu PIN.
    Habrian podido pensar un nombre mejor, ¿no crees?

    Enviado desde mi Blackberry L (otro negro)

    Me gusta

  9. Ha tenido que venir Anita a iluminar con su luz este túnel oscuro…no? donde quiera que estés, gracias.

    Me gusta

  10. ACUERDO CON OBJETIVA Y RAUL CIMA, CREO QUE CON ESA ACTITUD SE ESTÁ PRESIONANDO A ESTE JOVEN Y ES ÉL UN SIMPLE MORTAL, CON DESEOS DE MODIFICAR LA REALIDAD QUE VIVIMOS COMO CIUDADANOS DEL MUNDO, QUE COMO BIEN DIJO: ÉL ES UNO MÁS DE LOS QUE TRABAJAMOS EN DISTINTOS LUGARES DEL PLANETA, EN POS DE LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS EN SENTIDO AMPLÍSIMO, PERO CADA UNO EN FORMA INDIVIDUAL NO PODRÍA ALCANZAR EL OBJETIVO EN EL TIEMPO QUE URGE HACERLO, DE MODO QUE DE ALLI LA IMPORTANCIA QUE DESPERTEMOS NOSOTROS Y A LOS OTROS. UNÁMONOS EN ESTE OBJETIVO. PEGO AQUÍ UN INTERESANTE ARTÍCULO QUE LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
    ¿Por qué la BlackBerry se llama así?

    Le pusieron asi porque cuando habia esclavitud en los estados unidos, a los esclavos nuevos se les ataba una bola negra de hierro muy irregular y cacariza, vamos, no era una bola perfecta, con una cadena y un grillete al pie, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), le llamaban «BlackBerry» porque se asemejaba a dicha fruta. Ese era el símbolo antiguo esclavitud que decía que estaría forzado a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar en esos campos de siembra. Literalmente una Black Berry es un grillete con una bola de plomo o de acero, como el de las peliculas de antaño, cuando los prisioneros picaban piedra, les sujetaban un grillete con una bola de 25 kg para que no escaparan.

    En los tiempos modernos, a los nuevos empleados no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un «Blackberry» y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo. Es el símbolo moderno de la esclavitud.

    Yo tengo uno, al igual que todos los demás gerentes y directores y basta ver como estan pegados a la dichosa maquinita todo el tiempo, como adicción; en el baño, en el auto, en el cine, en la cena, al dormirse y no hay forma de escapar cuando llama el jefe o cuando te mandan correos.No hay manera de decir que no te llegó o que no escuchaste porque este teléfono chismoso te avisa si llamaron y no contestaste, si tienes mensajes por leer, si los leiste y si los demás abrieron tus correos, te marca citas, horarios, te despierta, se apaga solo, se prende solo, y te permite estar idiotizado horas en la internet, mientras tu esposa, esposo, novia o novio y tus hijos y familia te reclaman porque no les pones atención. Y ahí los ves, modernos ejecutivos que se sienten muy importantes porque «el jefe» les dio su Blackberry» para que no escapen de los campos de trabajo.
    Eso es un black berry, de ahi el nombre, te amarras a ese pequeño aparato, que te hace encontrable en cualquier parte con Gps, Edge, internet, Msn, y tu PIN.
    Habrian podido pensar un nombre mejor, ¿no crees?

    Enviado desde mi Blackberry L (otro negro)

    Me gusta

    • GRACIAS POR INTERPRETAR MI APORTE .ME ENCANTA LA NOTA QUE BAJASTE, YO TENGO UN CELULAR PERO NADIE ME MANDA MS NI LLAMADAS PORQUE NUNCA LAS ESCUCHO ,MI MENTE SE RESITE- MI REVOLUCION PERSONAL CONSISTE EN NO ENGANCHARME ,CON LOS NUEVOS JUGUETITOS,Y ME DA RESULTADO ,ESTOY UN POCO MENOS IDIOTIZADA QUE LOS QUE ME RODEAN.

      Me gusta

  11. Estimados amigos, Uds. dicen: en DESPERTARES no buscamos fama ni riquezas, sólo ” construir un mundo en el que el ser humano pueda vivir en paz y libertad para lo cual hemos de acabar con el reinado de aquellos criminales enquistados en el poder mundial desde nuestros albores”. Al respecto quiero opinar y de paso abrir el debate tan importante para que participen los lectores, que considero que no es cuestión que “terminar con los criminales”, ya que ellos son sólo el producto del orden social perverso, antihumano y antivida, más allá de filosofar sobre los orígenes, como empezó, se extendió y reina hoy en todo el planeta. El hombre es un animal más, aunque tenga conciencia y razón, y se alimenta del ambiente y debe adaptarse a él para subsistir, y simplemente esos “criminales” son los que mejor se han adaptado y representan los valores de este ambiente y su orden social establecido. Por eso, lo que hay que destruir es este orden social materialista e individualista y reemplazarlo por otro más humano, justo, cooperativo, hermanado, democrático y participativo, unido en el Amor que no es otra cosa que la energía que nos une y que hoy se encuentra fragmentada, atomizada, e individualista. Para eso hay que estudiar los males que sostienen y en el que se asienta este orden social y comenzar a construir la alternativa superadora en la cual no se reproduzca el mismo como sucede hasta ahora. No me queda más que aludarlos y alegrarme por que hayan salido con vida del atentado criminal y felicitarlos por tan importante tarea e invitar a los lectores a que se involucren ayudando a desentramar este orden social tan complejo y enrollado que vivimos. Saludos, Raúl.

    Me gusta

  12. Hola a tod@s, y en especial a todas las personas que colaboran para que esta pagina siga adelante, hace un mes que os visito, hacia tiempo que sentia la necesidad de encontrar una pagina como esta, gracias, y un abrassote.

    Me gusta

  13. estos comentarios los escuche de un amigo norteamericano y existe un dvd, americano, en el cual reclaman la verdad de esos hechos al expresidente bill clinton, bush (hijo). son los conocedores de esa farsa del s11. gracias por confirmar la trama mundial de los que uds. llaman los ILUMINATE..gracias

    Me gusta

  14. Enfrentar la batalla contra nuestros miedos es el secreto para ganar la guerra..
    NADA ES LO QUE PARECE!!!

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

  15. Leyendo leyendo, cada vez me recuerda más la escena de «La vida de Brian», donde de repente toda la gente empieza a escuhar y a seguir a Brian.
    Sigue así chaval, esto tiene que ser un reguero de pólvora…

    Me gusta

  16. Gracias por tu valentía. Es la hora del amor y la paz, juntos lo conseguiremos. Pensemos en la gente que pasa hambre, en la que está metida sin quererlo en un conflicto de guerra, en el que tiene una enfermedad que la medicina no quiere tratar, ya todos sabemos quiénes son los culpables, el tiempo se les acaba, somos muchos los que nos estamos uniendo a esta causa.
    Muchos de nosotros hemos vivido cómodamente, ciegos y sordos y ya es hora de poner nuestro granito y que esto se acabe de una vez, digamos no de forma pacífica a la opresión, manipulación de la información, asesinato de personas inocentes y un largo etc. de crueldades y prohibiciones.
    Digámosle a nuestros gobernantes que si bien han sido elegidos por nosotros, ha sido para hacer de la riqueza un bien igualitario para el pueblo, y de esa misma riqueza ayudar a otros que lo necesiten.
    Hemos elegido una justicia para que sea justa y una policía para que nos defienda y cuide, no para que nos golpee y multe.
    Exijamos la libertad de los pueblos del mundo, hoy internet nos da esa posibilidad, para comunicarnos y estar unidos, aprovechémosla, y que esta agresión que ha recibido nuestro amigo no se vuelva a repetir.
    Que se enteren que si no es él, será otro y sino otro, esto ya no tiene fin.
    La verdad está por encima de la mentira, la paz encima de la guerra, la libertad por encima de la no libertad y el amor por encima de todo.
    Contad conmigo para lo que necesitéis.
    Un saludo. Arturo Alves

    Me gusta

  17. ¡Ánimo y adelante!.
    Abrazos

    Me gusta

  18. hola, me alegro de ver q ya estas recuperado , yo sigo tu pagina aunque nunca habia comentado. siempre hacia adelante q cada dia somos mas y mas. bendiciones para anita en el lugar hermoso q se q esta y para su familia . un gran abrazo fraterno para todos.

    Me gusta

  19. Me alegra mucho que vuelvas a la web. Saliste casi con la cara descubierta en las fotos, protegete mas sal con amigos no andes solo. Vi otro blog y el hombre sale con mascara y la voz distorsionada ese si se protege. No hace falta ser tan valente , estas apecho descubierto en la web . Tu web descubre muchas cosas y eso incomoda a algunos, por eso fueron esos asesesinos cobardes a por ti , porque estabas solo. Esos asesinos tiene que pillarlos la policia, eran muchos y dejan mas rastro. Esos asesinos no pueden andar sueltos, son un peligro. Cuidate mucho y protegete ers el creador de Despertares , toda una revolucion

    Me gusta

  20. !Si Señor, así se vuelve!!
    con toda la Fuerza y Energía Positiva para seguir despertando conciencias.
    Gracias de nuevo Despertares por éste quehacer de Amor en pos de un mundo nuevo y más justo, tu sensibilidad salta a la vista amigo!! …y en los tiempos que corren es algo que debiera extenderse.
    Un cálido abrazo desde Ibiza

    Me gusta

  21. DESPERTARES TE QUIERO MUCHO AUNQE NO TE CONOCA EN PERSONA. CUIDATE. HE REZADO PARA QUE DIOS TE PROTEJA Y NOS PROTEJA A TODOS. UN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS.

    Me gusta

  22. Respeto y condolencias por Ana.

    Ánimo a despertares y a todos los amigos del blog para poder seguir soñando con un mundo más equilibrado, justo y humano donde todos tengamos unos derechos mínimos (sanidad, educación, vida digna).

    http://www.lademocraciaparticipativa.com/

    Me gusta

  23. GENIAL! GENIAL! GENIAAAAAAAAAAAL!!!!
    No sabes cómo me alegro de poderte volver a leer!!!!
    No has sucumbido! Eres un CRACK!
    Despertares, se te hechaba de muchísimo de menos, pero ahora veo que ha sido un pequeño descanso para curar un poquito tus heridas físicas y emocionales. Ahora que lo sé te digo que te podrías haber estado más tiempo descansando, que los guerreros lo necesitamos!!!!!
    Pero ahora que estás aquí: MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU LABOR!
    Y CONTINUEMOS CON LA LUCHA! UN FORTÍSIMO ABRAZO DE UNA GUERRERA SIN ARMAS MÁS QUE LAS GANAS DE SER LIBRE!!!!

    Me gusta

  24. despertares gracias a DIOS que estas bien cuidate,porque en realidad ehora es cuando esto apenas empieza y nesecitamos seguir el trabajo que ya tienes planeado DIOS TE BENDIGA POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO.
    Y a la amiga objetiva que no hable asi de los maestros que han dado luz al plneta y a la humanidad,que en su ignorancia y seguera espiritual no sabe ni lo que dice, no ahables cosas que te puedes arrepertir ,piesa antes de hablar
    no te heches mas karma encima que las palabras tienen mucho poder para bien o para mal.

    Me gusta

    • Cada uno se ha expresado según lo que ha sentido, María con todo su sentimiento creyente. Lo que María no sabe es que para que Dios actúe tienen que haber angelitos aquí en este Planeta trabajando. María ¡a despertar y ponte a colaborar! ¿vale?
      Y a Objetiva: deja que la gente se exprese, que así le sale del corazón. Ahora no estamos dirimiendo sobre religiones y creencias. Y respecto a los Maestros, es bueno que los tengamos, sin ellos habríamos ido más que ciegos, gracias a ellos la gente ha podido ir abriendo sus mentes, con sus enseñanzas, pero lo que debemos es procurar que entre en nosotros toda la luz suficiente para ser nuestros propios Maestros y Creadores, y esto no se podrá hacer hasta que no tengamos acceso a la Luz.

      Me gusta

    • SI NO PUEDO DECIR LO QUE PIENSO POR EL KARMA ,O PORQUE PUEDO ARREPENTIRME A ESO LE LLAMO ¡¡¡MIEDO¡¡¡¿QUE REVOLUCION PIENSAN HACER?SI NI SIQUIERA PODEMOS VENCER LOS MIEDOS INFANTILES QUE NOS EXCLAVIZAN A DISES Y MAESTROS .YO COINCIDO CON SALVADOR FREIXEDO ¡¡CUIDEMONOS DE LOS DIOSES¡¡

      Me gusta

      • OK, muy de acuerdo, de los dioses hay que cuidarse.
        Las enseñanzas son los libros que andan por ahí y que cada cual las reciba conforme su reflexión o entendimiento. Es como las noticias que uno lee o recibe. No tienen nada que ver las enseñanzas con alabar o adorar a maestros o a dioses. El peligro es la adoración o el seguir a pies juntillas lo que alguien trata de meterte en el cerebro o aferrarte simplemente a una creencia o a una enseñanza. Es como seguir un catecismo porque temes que si te sales de él te caiga un palo en la cabeza, o porque andas tan perdido que no sabes qué hacer con tu vida y tienes que seguir unas reglas.
        Hay quien anda tan asustado que si les quitas sus reglas, directrices y lo que le han enseñado, es lo mismo que arrojarlo al interior de un pozo.
        Lo bueno es leerlas todas, porque todas al fin y al cabo vienen a decir lo mismo con diferentes palabras. Me refiero a las enseñanzas no manipuladas

        Me gusta

        • no quise ofender a Maria atacando sus creencias ,pense que un buen agijon la podria sacudir para que comenzara a dudar y replantearse las cosas.pero puede que tengas razon ,que hay personas que todavia no pueden dar ese paso.que me disculpe maria ,pense que le estaba haciendo un favor,realmente no hubo mala intencion.

          Me gusta

          • Un beso Objetiva. Es que hay seres que se expresan tal cual lo ha hecho María. Son las mujeres que te ven llegar desde lejos y a medio kilómetro ya te abren los brazos para darte un abrazo de alegría, cuando te cogen te empiezan a besuquear y a dar gracias a Dios porque pueden abrazarte.
            Lo digo porque a mí me ha pasado con mis tietas maternas. Son así. En fin…

            Me gusta

  25. hola master antes k nada tepido un fabor alsa las manos asta a ribaaa….listo!!!!! ahora resibe un fuerte abrazo lleno demucho carino y lamejor bibra…despertares sabes k estamos contigo..tu trabajo y mision en este mundo no es facil pero al estas yebando acabo gracias a ti mucha jente y me sumo a ella emos despertado.. tu as echo un esfuerzo enorme i nosera en banooo viva la libertad de exprecion viva la revoluvion pacifica y los soldados k dia a dia nos sumamos aun nuevo cambio. familia ya lo dijo despertares no podran pararnos ….oyga master algo chistoso fijese k noesfacil a mi me cuesta ber y asta tristesa da ber a mi raza mis hermanos de luz k no kieren aseptar el nuevo cambio es duro ir algun lugar iberlos metidos biendo elpartido programas baratos i sifuera poco berlos llenos de abaricia, chicos robando y drogandose y si es poco a estas alturas mirar mucha jente k aun es rasista abeses da dolor ber todo esto pork la mayoria no aseptamos larealidad y nos aferramos ala mentira pero creo k por eso se nos dio libre albeldrio…..por eso yo solo digo k importa el color depiel tengas ojos azules o negros,k importa tureliguion,o creencias,tu pais o estatus, mas alla de todos,animales y plantas,somos todos, somos,hermanos k nos cuesta caminar juntos para poder ber un nuevo amanecer yeno deluz lo podemos lograr solo es cuestion de tiempo ..hermanos viva despertares ,y viva larevolucion,despertares y hermanos los kiero muchoo resiban todos un fuerte abrazo grupalllll……

    Me gusta

  26. DIOS MIO!!! PROTEGE A ESTE HOMBRE SEÑOR!!! TU LO ENVIASTE PARA UNA DETERMINADA MISION. EL LA ESTA LLEVAND A CABO DIOS MIO!!! PROTEGELO DE LOS QUE NO QUIEREN LA LIBERTAD DE LOS ESCLAVOS DEL PLANETA SEÑOR!!! PROTEJELO DIOS MIO!!! TE L PIDO EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS DE NAZARET SEÑOR. AMEN DIOS MIO. AMEN. AMEN

    Me gusta

    • Gracias por sus palabras MARIA, pero no soy más que una persona normal y corriente tratando de luchar pacificamente por el bien común y la libertad de la humanidad. Hay muchas más personas haciendo lo mismo por todo el planeta, cada vez más.

      un abrazo

      Me gusta

    • ¡¡POR FAVOR MUJER,ESTAMOS TRATANDO DE DE SACARNOS DE ENCIMA TODAS LAS CREENCIAS CON LAS QUE NOS ENGAÑARON SIEMPRE, Y VOS HABLANDO DE DIOS,. DE JESUS ,DE MOISES. TODO ESO ES LA MISMA BASURA .EL PRIMER PASO PARA DESPERTAR ES DEJAR ATRAS TODAS LAS CREENCIAS PARA VER LAS COSAS CON UNA MIRADA NUEVA.A VOS QUE TE GUSTA LA BIBLIA ACORDATE DE LA MUJER DE LOT ,QUE POR MIRAR PARA ATRAS SE CONVINTIO EN SAL,O SEA ¡SE CRISTALIZO¡Y YA NO PUDO AVANZAR.

      Me gusta

  27. ¡¡¡GRACIAS DIOS MIO!!! ¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!! POR HABERNOS DEVUELTO AL HOMBRE QUE TU ENVIASTE A LA TIERRA PARA UN SOLO PROPOSITO!!! HABRIRNOS LOS OJOS PARA VER LA LIBERTAD QUE NOS ESPERA!!! TAL CUAL SEÑOR, MOISES LIBERO A SU PUEBLO DE LA ESCLAVITUD, ESTE HOMBRE, NOS LIBERARA DE LA ESCLAVITUD DE LS MODERNOS PODEROSOS!!! GRACIAS DIOS MIO, MIL GRACIAS SEÑOR!!!!

    Me gusta

  28. Cuidate mucho, me alegra que estes mejor, vivra en amor para recibir sólo amor, pero no dejes de mirar en todos lados para protegerte y evitar que te vuelva a suceder, el mal está siempre al acecho, aunque ya le queda poco, son tan cobardes¡¡
    No dejes de escribir, te hechamos de menos, yo personalmente debo darte las gracias porque mis velos mentales han desaparecido.
    Gracias, mil gracias.

    Me gusta

  29. Hola compañero,
    Me alegra que estés mejor y que hayas vuelto a escribir. Ojala que lo sucedido pase muy pronto un lejano recuerdo. ¡Adelante! Necesitamos gente que ponga las pilas a tantos y tantos abotergados. Pero, ¿cómo conseguir llegar hasta ellos?

    Me gusta

  30. Saludos a todos, hace poco e iniciado un nuevo blog en el cual expreso mis opiniones sobre enigmas y conspiraciones, todos los videos estan creados por mi, me gustaria que sin ningun compromiso la visitasen y dejasen sus opiniones y comentarios, gracias y espero que nos veamos muy pronto.

    http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

    Me gusta

  31. La mejor de las señales es que estás recuperandote de lo que té han hecho, tú eres fuerte y muy valiente,te protegen en cada momento y saldras siempre para delante,animo y mucha fuerza……PAZ , LUZ Y AMOR.

    Me gusta

  32. igualmente me alegro de que sigas con fuerza para mejorar este nuestro mundo. GRACIAS por todo lo que haces y por ser de ayuda en todo momento.

    GRACIAS. SE FELIZ

    Me gusta

  33. Me alegro mucho de recibir de nuevo tus mensajes porque es señal de que estás mejor. Gracias por estar ahí y seguir tu labor. Un abrazo.

    Me gusta

  34. Centrarse y fluir
    Si observamos el sol desde la tierra, nos damos cuenta de la ley básica y fundamental, de la cual nosotros los seres humanos podemos aprender, y que es la que más nos ayuda en la vida a movernos correctamente. El sol con su luz da vida a la tierra. El sol está en una posición fija, y así tiene que ser, de otro modo la tierra y los demás planetas de nuestro sistema solar no seguirían en su continua y armoniosa órbita. Habría caos, trastorno y grandes pérdidas. Por otro lado la tierra se está moviendo constantemente en ciclos repetitivos, alrededor del sol. El movimiento permite el cambio y una expresión que tiene un principio, medio y final. En otras palabras, el fenómeno del tiempo se crea a través del equilibrio de la tierra y los armoniosos ritmos cíclicos. Ambos son necesarios para la vida.
    La tierra tiene todo el potencial para la vida, pero sin la luz de la fuente fija no habría vida. De la misma forma, el sol tiene el poder de dar vida, pero si la tierra moviéndose no sostuviera el potencial, incluso habiendo luz no habría manifestación de la vida.
    En ciertas situaciones y momentos necesitamos tener enfoque, concentración de pensamientos, voluntad y entendimiento. Los tres necesitan estar juntos, centrados en un punto, si queremos llegar a la profundidad y experimentar novedad. Sin embargo, si nos enfocamos demasiado, entonces gradualmente surge rigidez y presión. Esto lleva a un desequilibrio que nos hace perder creatividad y apertura para una nueva visión.
    Lo que podemos observar es que “estar centrado” necesita en ciertos momentos el fluir en nuestra vida de forma natural, apropiada y sistemática.
    Estando enfocados encontramos la visión, la inspiración, el entendimiento, y al fluir encontramos la expresión, la experimentación, la experiencia. Así como un enfoque excesivo se convierte en algo negativo, el fluir en exceso puede llevarnos a que nos perdamos en una inundación de exceso de pensamientos y de hablar y hacer demasiado, y no hay dirección que guíe la expresión, entonces las cosas se hacen frágiles. En tales momentos necesitamos darnos cuenta de que es el momento de enfocarnos, de ir hacia nuestro interior y permanecer silenciosos.
    De acuerdo a la necesidad, los seres humanos necesitan moverse entre el enfocarse y fluir, y sólo el propio discernimiento de la persona le dirá cuando y cómo hacer esto. Todo tiene su momento.
    Interesante Video:

    Un abrazo

    Me gusta

  35. Para cambiar nuestro modo de vida debemos cambiar nuestras creencias.
    Y esto es más dificil que despertar gente.

    Existe lo que se conoce como ingeniería del pensamiento o de la mente humana:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-insertando-sin-que-lo.html
    Modificando lo que sentimos, podemos alterar sucesos que no se han producido o experimentarlos de forma diferente.
    PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA ATRAER LOS SUCESOS POSITIVOS NECESARIOS PARA NUESTROS CAMBIOS DE FIN DE CICLO.
    Mi sentimiento más profundo y pensamiento de amor para Anita, a quien no conocí pero puedo percibir con profunda emoción a través de su imágen.
    Namaste…

    Me gusta

    • Nunca olvidaré las palabras de su madre Catalina, una mujer luchadora, con coraje, el mismo día del entierro de su hija, «encuentra otra buena mujer y sigue adelante hijo», siempre agradeceré sus palabras.
      Sigamos todos adelante, sin miedo, con fuerza, sintiéndonos orgullosos de ser humanos y de tener un alma inmortal.

      Namaste

      Me gusta

    • sólo decir que gracias por seguir ahí, a pesar de los grandes obstáculos con los que os enfrentáis, os necesitamos, alguien tiene que poner claridad en medio de tanta oscuridad, VENCEREMOS!

      Me gusta


  36. Me gusta

  37. Estoy firmemente de acuerdo, la hora de la liberación ya ha llegado. Lo que pasé de ahora hasta el 2.012 mucho dependerá de nosotros, de nuestras acciones día a día, de nuestra vida consciente y despierta. Me alegro de haberos «encontrado», porque me confirma que no puedo estar equivocada y que voy por el camino correcto. Que en estos tiempos de cambios, buenos pero dolorosos, NO MOVAMOS OTRA ENERGÍA QUE LA DEL AMOR. Sigamos luchando. Un abrazo.

    Me gusta

  38. No tengo palabras para agradecer suficientemente los cientos de comentarios y mensajes de apoyo enviados por personas de todo el planeta, seguiremos adelante y nunca nos detendrán, LA LIBERTAD DE LOS SERES HUMANOS buenos nunca será detenida por ninguna fuerza interna o externa, EL ALMA HUMANA es invencible. Tomad la libertad, es nuestro mayor tesoro, nadie nos lo arrebatará.

    DESPERTARES

    Me gusta

    • Un gran abrazo espiritual, Despertares.
      Estamos contentos de que estés de vuelta. Realmente contentos, no te quepa la menor duda.
      Es una muy buena entrada, felicidades, hermano.

      Me gusta

    • Me sumo a lo que ha dicho Alguien Más.
      Un gran abrazo, todos deseamos que tus heridas interiores y exteriores formen parte de un mal recuerdo.

      Me gusta

    • Me alegro mucho de que estés repuesto del percance desagradable y que poco tiene que ver con la revolución pacífica.
      Aprovechando que mencionas la libertad de los seres humanos y que la libertad es nuestro mayor tesoro, no te olvides de la libertad de expresión.
      Salud

      Me gusta

    • Es muy hermoso el vídeo Despertares.
      Ojalá muchos, muchos, muchos lleguemos algún día a tocar el Vórtice con los dedos. Aunque muchos muchos muchos ya sabemos que estamos cerca de tocarlo, porque sabemos que es de allí de donde procedemos.
      Un gran abrazo

      Me gusta

    • Un fuerte abrazo y mi total apoyo a tu labor.

      En otro orden de cosas….»Por cada uno que caiga, nos levantaremos 10, por cada 10 que caigan, se levantarán 100 y por cada 100 caídos, surgirán 1.000 más, y así hasta 7 mil millones»….HAS DESCONTADO A LOS FUNCIONARIOS?ESTOS TE MACHACARAN PARA DEFENDER SU ESTATUS Y POSICIÓN.

      un saludo y pa lante!!

      Me gusta

Deja un comentario