BRUTAL Y VANDALICA AGRESION AL CREADOR DE DESPERTARES

Heridas puño americano

Esta semana habrán podido observar que la actividad del BLOG DESPERTARES se ha visto considerablemente mermada, el motivo se debe a que el pasado lunes el creador de DESPERTARES sufrió una brutal paliza por parte de media docena de individuos desconocidos en la entrada de un restaurante de la ciudad. El ataque fue ejecutado en el pasillo de entrada al restaurante,  a traición y sin posible escapatoria, sin mediar palabra, ni motivo conocido, aunque más tarde, en el hospital me di cuenta de que no tenía la cadena de oro en el cuello. La agresión incluyó el empleo de puños americanos, puñetazos y patadas múltiples y simultáneas por parte de la banda. El resultado de la paliza fueron múltiples golpes, moratones y magulladuras en diferentes partes del cuerpo, así como daños cervicales, daños en la mandibula, nariz abierta y 9 puntos de sutura.

Heridas cadera

Agradecer especialmente la ayuda y socorro prestado por mi amigo Adrián, sin la cual, posiblemente ahora no podría estar aquí escribiendo estas líneas, ya que Adrián al oír desde dentro del restaurante los golpes y ruidos en el HALL de entrada por la paliza que estaba siendo perpetrada salió y se lanzó él solo a por ellos consiguiendo que salieran a la fuga en el coche que tenían en la puerta, no sin llevarse él también varios golpes de propina.

Diversos modelos de puño americano

En los próximos días se irá reanudando la actividad del BLOG en la medida que la recuperación física lo vaya permitiendo. No obstante, los comentarios del BLOG siguen abiertos para que todos puedan continuar con sus estupendas aportaciones. También este puede ser buen momento para que lean anteriores artículos publicados, hay más de 600 y están clasificados alfabeticamente por secciones temáticas en la lista que pueden ver en el lateral derecho de la página.

Un fuerte abrazo
DESPERTARES

EL SECRETO DE 2012: LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD

404 Respuestas a “BRUTAL Y VANDALICA AGRESION AL CREADOR DE DESPERTARES

  1. Mi más enérgica condena a estos cabrones, que no son más que desgraciados de mierda, y mayor conde aún para quien estáis detrás de ellos, ordenando, amparando y/o protegiendo semejantes actos criminales. Y para la víctima, querido amigo, tienes el apoyo de tod@s quienes leemos y seguimos tu página. ¡Ánimo! Y un afectuoso saludo.
    Pd. Siento hacer este comentario con tanta dilación, pues lo he encontrado en otra página «por casualidad».

    Me gusta

  2. Hola cielo animo….no te dejes amedentrar…no permiteremos q estos psicopatas acaben con la humanidad, q Dios t siga iluminando para q sigas dando a conocer la verdad…desde Venezuela con Amor!!!!!!!

    Me gusta

  3. De nuevo agradecer el apoyo y ánimo prestado por todos, por supuesto que seguiremos adelante sin miedo ni decaimiento, la libertad humana no tiene precio.

    Un gran abrazo
    DESPERTARES

    Me gusta

  4. Animo valiente, somos muchos y mejores que ellos, no te dejes vencer, vamos a acabar con todos estos criminales, ahora estamos unidos.

    Me gusta

  5. Un fuerte abrazo y recupérate bien, el camino es largo y difícil. saludos.

    Me gusta

  6. Animo y a por ellos saludos

    Me gusta

  7. Mi total apoyo para tí y para tu causa que es la nuestra. Recupérate pronto y continua con esta labor.
    Un abrazo,
    María

    Me gusta

  8. Siento lo que te ha pasado. Todo ocurre por algo, creo que eso ya lo sabes. Así que trata de averiguar dentro de ti la lección que tienes que aprender con esto y sobre todo, quédate con lo positivo del asunto. En todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno.
    Gracias por tu trabjo.Paz, luz y amor

    Me gusta

  9. Te apoyo incondicionalmente, yo tengo una wep donde me han entrando personas para intentar undirla o hablan mal de ella, soy ex-militar en libertad condicional por dejar el mundo militar, pendiende a un juicio militar y a una condena de cárcel por abandonar mi puesto de trabajo en el mundo militar y pedir la baja, prefiero morir de pie que vivir de rodilla para como un borrego, hay que ser valiente para hacer lo que haces o dejar lo que has estado haciendo sin darte cuenta como yo que pertenecí 3 años ala brigada de infanteria de marina.

    Me gusta

    • Anónimo, te doy mis más sinceras condolencias.
      Yo siempre andé con mucho respeto hacia las Fuerzas de cualquier tipo, porque al fin y al cabo son Fuerzas y cuando entras en ellas tienes que estar, me imagino, muy al tanto, porque ahí la Disci-plina es el pan nuestro de cada día. Yo es que siempre he sido muy caótica y no entiendo, no hubiera podido nunca entrar en un gran equipo de esos. Menos mal que ya no daba en estatura y nací hembra, con lo cual me libré del servicio militar obligatorio, porque tenía muy claro que de haber sido chico a mí me hubiesen encarcelado, porque la estatura mínima para ese tipo de servicio sí la daba.
      Ánimos, colega

      Me gusta

  10. Lloro de ver estas injusticias, pero estas lagrimas me dan fuerza para seguir adelante y cambiar las cosas. Todos somos el ser por lo tanto no estas solo amigo. Los jovenes que somos índigo somos los que tenemos que hacer despertar a nuestros mayores y protejer su sabiduria, al igual que hemos de protejer a todos los niños cristal que están naciendo. Este cambio ya se esta produciendo, por muchas palizas que nos den, por mucho miedo que nos hagan sentir, por muchas censuras, no borrarán la libertad ni el amor de nuestro corazón, no nos doblegarán porque no hay fuerza mayor que el amor, la humanidad y el altruismo, y eso amigos, es eterno, cosa de la que ellos carecen.

    Me gusta

  11. Valor amigo, esperamos te recuperes pronto

    Me gusta

  12. DESPERTARES URGENTE
    Benjamin Fulford acaba de publicar dos videos con informacion muy importante por favor ponlos en tu blog
    Gracias

    Me gusta

  13. elpoliticodigital

    1. Espero que te recuperes pronto.
    2. Crees que el ataque ha sido debido a est página web?
    3. Apariencia de los atacantes: tipo corte de pelo, edades, vestimenta etc..
    4. Cómo iban a saber quien es el creador de esta página?

    Saludos y mucha fuerza.
    habeis leido sobre la desclasificacion del FBI sobre roswell?? No veo que la gente hable de ello……
    Namaste

    Me gusta

  14. ESPAÑA a punto de ser «RESCATADA» = Recorte de pensiones corrientes///Introduccion de CO-pago en la Sanidad etc etc .

    Me gusta

  15. Te deseo una rápida recuperación y que continúes con tu magnífico trabajo en este blog.

    Un abrazo.

    Me gusta

  16. Cosas lamentables que ocurren en la España de Zapatero….

    Me gusta

  17. Lo siento muchisimo, tienes que denunciarlo, has hecho muy bien publicandolo, la sin razon de unos cobardes que actuan en grupo, posiblemente quieren amedrentarte, tu pagina es excelente, y das en todas las claves de la mafia illuminati

    NO TENGAS MIEDO NUNCA ESA ES UNA DE SUS ARMAS INTENTAR SILENCIARTE NO LO PERMITAS!!!

    Si necesias cualquier cosa, escribe, estais haciendo un gran trabajo, y el regimen no quiere tiene MIEDO AL DESPERTAR DEFINITVO SAVEN QUE SERA SU FIN Y ACABARAN REALMENTE MAL LO TUYO SERA UNA BROMA

    No creo en la violencia pero cuando la masa se entere de todo, sera incontrolable, ya pueden prepararse se hara JUSTICIA Y PAGARAN POR SUS CRIMENES

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/04/zapatero-ha-conspirado-en-contra-de.html

    ANIMO QUE SON POCOS Y COBARDES 🙂

    somos1RNWO

    Me gusta

  18. COMPAÑEROS: DEBEMOS PARAR ESTA PRÁCTICA ECO-GENOCIDA, EN ESTAS LATITUDES TENEMOS HARTA EXPERIENCIA EN ESTE TEMA. DEBEMOS COLABORAR PARA EVITAR QUE CONTINÚEN ENVENANDO EL PLANETA Y A LAS PERSONAS CON SEMILLAS GENÉTICAMENTE MODIFICADAS
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    Sembrando futuro, recolectando diversidad

    ¡No a las Patentes de la Industria Semillera!

    ¡Las semillas siguen siendo un Bien Común!

    La diversidad cultivada es el resultado del trabajo humano a lo largo del mundo, y es éste trabajo el que la ha creado. Es un bien común que pertenece a todos. Por lo tanto que tengamos acceso a esa diversidad es fundamental para nuestra alimentación diaria y alcanzar la soberanía alimentaría. En muchas regiones del mundo agricultores y agricultoras continúan produciendo, intercambiando y vendiendo sus propias semillas.

    Hasta el 2011 las leyes de semillas en Europa serán cambiadas. La industria semillera quiere proteger sus variedades de cultivo con derechos de propiedad intelectual y patentes. Además busca un mayor control o incluso la prohibición de todas las variedades no registradas que utilicen los agricultores. 10 empresas, entre ellas Bayer, Monsanto, Syngenta y Limagrain, controlan actualmente el 67% del mercado de semillas mundial. No quieren continuar perdiendo el resto del mercado si pueden imponer sus variedades registradas – las que normalmente sólo prosperan con la ayuda de fertilizantes químicos, pesticidas e irrigación- en el mundo entero. Sin embargo, no es esta homogeneidad genética
    de las variedades industriales la que va a ser capaz de alimentar al mundo en el futuro, sino la diversidad de las variedades locales, capaces de adaptarse al cambio climático.

    Las negociaciones para las nuevas leyes de semillas europeas están teniendo lugar a puerta cerrada, entre representantes de la industria semillera y los burócratas de la UE. Esto no nos deja esperar un resultado positivo. Para influenciar las nuevas leyes de semillas queremos aumentar la conciencia pública para alcanzar nuestras metas.

    Reclamamos:

    ✔ El derecho a producir nuestras semillas a partir de nuestras cosechas, a resembrar y darlas a otros;

    ✔ El fomento de las variedades locales de cultivo apoyando a los hombres y mujeres que conservan y mejoran las variedades ecológicas;

    ✔ Que las tecnologías genéticas sean prohibidas;

    ✔ Que no haya patentes sobre las plantas;

    ✔ Una nueva ley para la introducción de semillas de nuevas variedades que excluya OGM y variedades que requieran una aplicación intensiva de químicos;

    ✔ Acabar con los insumos asociados a altos consumos de energía en agricultura, ya que son la causa de los monocultivos, del trasporte a largas distancias, al igual que los cultivos industriales que requieren fertilizantes químicos y pesticidas.

    Para firmar el formulario hay que ingresar solo nombre, correo electrónico y pais a través de este link:
    http://gaia.org.pt/civicrm/petition/sign?sid=5&lcMessages=pt_PT

    Me gusta

  19. Alden Sathyananda Cecchetti Taboada

    Hermano que la Luz sea contigo!! Y con los que te atacaron.
    Tu trabajo es inspirador para muchos. Gracias!!
    Alden

    Me gusta

  20. asko de mundo,a donde koño vamos a llegar y kuan bajo se puede llegar a caer,efectivamente,la extupided humana no tiene limites,ke no te callen

    Me gusta

  21. Tranki y recuperate…y a los capullos que te hicieron esto se les rebotará lo que han hecho…te lo aseguro

    Me gusta

  22. Narradora de secretos

    un fuerte abrazo, que te recuperes pronto.

    Me gusta

  23. el problema no es lo que paso,el problema es que ahora ojala que me equivoque es que nos estan empezando a controlar y amedrantar para que ninguna persona como jorge[despertares]que quiera ayudar a despertar a las masas no lo haga,porque no les conviene que lo sepamos y sigamos dormidos,
    de modo que no nos referimos a un personaje sino al hecho,manana puede ser alguien mas .
    lo que quiero decir es que nos estan callando a la fuerza,no solo a el sino a todos nosotros,para acabar con el blog,este u otros parecidos y ya no podamos lograr las metas que se estaban proponiendo a traves del mismo

    Me gusta

  24. YO TE DOY MIS MAS GRANDES VALORES PARA QUE SIGAAS A DELANTE Y SOBRE TODO NO DEJES QUE UNOS QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ES REALMENTE UNA PENA PUES CON ESTAS COSAS SOLO HAY QUE PENSAR EN UNA COSA PERDONELOS PUES NO SABEN LO QUE HACEN YSOBRE TODO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES TU ESTADO PUES DEL RESTO ESTA CLASE DE JENTUZA NO LLEGARA NUNCA A NINGUN LADO POBRES UNFELICES DE TODAS MANERAAS LO UNICO QUE TE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE ESTAS MALAS PERSONAS LOPAGARAN ALGUN DIA SEGURO Y DONDE MAS LE DUELE COMO SEGURO QUE SUS MADRES SON ALGO PARECIDO A LAS QUE NO PUEDEN SER MAS QUE UNAS POBRES INFELICES PARIR A ALGUIEN COMO ESTOS PARASITOS

    Me gusta

  25. A mi me parece raro que 10 tios con puños americanos vayan solo a robarte no es el modo que utilizan los ladrones, pero sea lo que se mueran esos hijos de puta y te recuperes muy pronto que hechamos de menos tus noticias.

    Me gusta

  26. Siento mucho lo que te ha pasado (te han hecho). Muchos ánimos y un fuerte abrazo!

    Me gusta

  27. ¡Qué salvajes! ¿cómo es posible que ocurran estas cosas?

    Desde ID todo nuestro ánimo. Y desearte una pronta recuperación.

    Un cordial saludo.

    Me gusta

  28. Un punto de vista interesante sobre los sucesivos terremotos de Japón:

    Terremoto de Japón: Bombas Atómicas y Haarp

    La mentira como verdad es tan evidente como mentira que no necesita ni justificarse.

    Me gusta

  29. ESPERO TE RECUPERES MUY PRONTO… ES POSIBLE QUE ESTE TIEMPO FUERA POR ALGUN MOTIVO LO NECESITARAS Y EL UNIVERSO CONSPIRO QUE DARTE ESTE ESPACIO, DE VERAS SE TE EXTRAÑA MUCHO.
    GRACIAS POR LA LABOR QUE REALIZAS , NOTIFICANDO Y ALERTANDO A QUIENES ESTAMOS DESPIERTOS Y PARA LOS QUE TODAVIA DUERMEN… ES UNA GRAN LABOR Y SE TE APRECIA…

    Me gusta

  30. Pues si que resulta sensacionalista esto de la paliza, palizas hay por todos laos, tos los días, a algunos esto no nos impresiona (¿y no podría estar hecho para impresionar?) y este pone las fotos a tuti plen, pues bien, si quereis os puedo dar un monton de fotos de palizas. Nunca me ha gustado la gente que va de víctima y menos este que va de espiritualmente despierto. Si, duele y es horrible, pero no más que lo que nos rodea a diário. Podría ser perfectamente que están creando un martir, y no es lo mismo un martir que dice a la puta calle todos YA! que uno que dice a la puta calle NO tanto. A todos los que conozco que van a la calle y a todas partes a incitar a la gente a que actúe en la calle no les ha pasado nada así, por qué será? por no llevar ORO, o por que vendría muy mal al NOM martirizar a los que promulgan la acción en la calle, no valla a ser que todo el mundo siga el ejemplo del martir y la cagaron. En fin, si hay que fabricar las cajas negras de los aviones con material de pasaporte reciclado para hacerlos indestructíbles, entonces, para que no os den palizas, lo que teneis que hacer es ir a la puta calle a gritar que todo el mundo salga a la puta calle a protestar, sin parar y quizas sin oro, aunque creo que es lo de menos, si no no le hubiesen preguntado su nombre, que es innecesario saberlo para robar una cadena que se vé, al igual que una paliza. Lo que querían era darle una paliza está claro pero el por qué se la han dado no es obvio OSTIAS!
    Le deseo pronta recuperación para poder encontrarnos en la calle denunciando también si procede lo que le ha pasado, de momento, sigo sin fiarme ni de mi padre.
    Renuncia a tu EGO: Hay que empezar a admitir que nuestras creencias y que todo lo que sabemos haimage podido ser manipulado, para adiestrarnos como a animales obedientes. El EGO nos hace pensar que somos muy listos para haber sido engañados, sin embargo todos lo hemos sido.

    Me gusta

    • Empieza por relatar tu caso propio, si fuiste agredido y cómo lo superaste, hermano.
      No creo que nadie esté haciendo aquí a un mártir, yo por lo menos, no.
      Fíjate que es la gente la que entra sola. Jorge no volvió a decir nada, y eso es lo que preocupa. Puede que sea la fase por la que esté pasando, pero de ahí a convertirlo en mártir… como diría alguien por otro blog XDXDXDXD… o seass… por dios, por dios… por dios…
      De todas formas, hermano, vete a desvictimizar a los mártires de la iglesia.
      Es verdad, hay tantas agresiones diariamente, que las hemos convertido en el pan nuestro de cada día…. lamentablemente.
      «A mí qué me importa que apaleen a mi vecina si más tarde se va de farra por ahí con los fulanos que encuentra»… ¿verdad?
      Perdona, lo que trato de decir es que aquí nadie está tratando de mártir a Despertares. Quizás no hizo bien colocando las fotos, pero de igual forma tampoco nadie se lo hubiese creído.
      Fíjate en que son entradas al blog de gente a la que nadie obliga, y cada uno muestra su sensación propia. Si no te gusta y te parece un martirilogio, ya lo sabes… hay cientos de blogs

      Me gusta

    • He visitado tu página, y harías bien en dejar notas en el resto de blogs sobre las manifestaciones, para que la gente se pueda coordinar y acudir. Necesitamos la acción sin violencia en la calle, y que no quede en meras manifestaciones o concentraciones. La coordinación de todos los bloggers es muy básica para el movimiento de la gente.
      SaluDos

      Me gusta

  31. Poner en práctica el «TODO ES PERFECTO. GRACIAS POR LA EXPERIENCIA» desarrolla una gran fuerza interior que transforma la percepción de la realidad. Debe llegar a convertirse en una meditación constante. Para ello es necesario permanecer atent* a cualquier acontecimiento de la vida y, por doloroso que sea, ser capaz de decir en voz muy alta, si es necesario, las palabras mágicas: «¡Todo es perfecto! Gracias por la expeRiencia».
    Al principio cuesta llevar a cabo esta práctica, pues el ego se revela. Los intereses personales surgen en forma de pensamientos para justificar los acontecimientos desde el rol «víctima» que llevamos dentro. A pesar de ello, pronunciar las palabras mágicas nos transforma DE VÍCTIMA A HÉROE.
    El acto de repetir la frase ante cualquier situación dolorosa de nuestra vida nos hace encontrar la fuerza interior que nos permite vencer los intereses del ego, para ponernos al servicio de los intereses del SER.
    😉

    Me gusta

  32. Lunes 11 de Abril de 2011 07:24 | El temblor se produjo muy cerca de Fukushima. Alcanzó una magnitud 7,1. Terrorífico balance de la crisis.
    TOKIO, Japón.- Un sismo de magnitud 7,1 grados se produjo hoy en el noreste de Japón, no muy lejos de la central nuclear de Fukushima, exactamente un mes después del terremoto de 9 grados de magnitud y del tsunami que dejaron más de 27.000 muertos y desaparecidos, el pasado 11 de marzo.

    Las autoridades japonesas activaron inmediatamente un alerta de tsunami que fue levantada momentos después. El epicentro fue situado bajo tierra, a unos 10 kilóemtros de profundidad, de acuerdo al Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS). …

    Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/430512/Mundo/Tsunami:-nuevo-terremoto-sacudio-Japon.html

    Cuidado, parece que van a haber terremotos en cadena por todas partes del planeta. No son naturales, sino alimentados, si no no habrían avisos tan directos por parte de Google… con sus mensajes subliminales… el de Japón vino anunciado en el doodle de 19 de marzo (una cabeza amarilla), confirmado el 27 de febrero con la imagen de la playa (el tsumani). El 24 de marzo había otro dodle (Houdini) que anunciaba la rotura de la central de fukushima. La reacción en cadena de terremotos y de radioactividad venía anuciada el 31 de marzo, con el homenaje al mechero. El último aviso fue el día 3 de abril, con este lo que deduzco que aparte de este último terremoto de Japón, está amenazada la zona de Centroamérica.
    Podéis visualizar los doodles en
    http://www.google.com/logos/index.html
    saludos

    Me gusta

  33. un abrazo y que te mejores pronto para seguir

    Me gusta

  34. CUIDADOSO: Veo con profundidad y comprendo plenamente la relación que nos une a todos y la responsabilidad que tenemos unos con otros. como maestro, pongo todo mi corazón en mis actos aunque ello exige más tiempo y más dedicación.
    que te mejores pronto.
    saludos from norway

    Me gusta

  35. hohacEspero que te recuperes pronto, de tus heridas y vuelvas a tu vida. Eres muy joven y siento mucho lo que te esta pasando. Tambien soy madre de un chico de 20 años y hablo como madre. No te muevas solo anda con amigos, España se esta volviendo muy peligrosa. Soy Claudia_1 Deseo que te recuperes pronto y que vuelvas a tu vida, cuidate mucho y fuerza muchacho , adelante Despertares.

    Me gusta

  36. A todos los que entran en el blog de Despertares, y a título de reflexión personal, que por añadidura debiera extenderse a los demás.
    Hay por este blog alguien o personas a quienes les hubiese gustado que Despertares hubiese abanderado. no una, sino muchas acciones, acciones directas en la calle. Bien, Despertares no es líder de nadie. Despertares, o Jorge, es alguien con un don especial, el don de atraer a través del razonamiento y de artículos, a miles de personas.
    Aún así, también ha rondado por este blog personas muy empeñadas en decir que Despertares se ha estado enriqueciendo con este blog.
    Despertares ha tratado de sobrevivir. Ojo, no me confundáis, yo no conozco personalmente a Jorge, estoy muy lejos y sin medios económicos para desplazarme, porque soy pobre pero eso no es mi dolor, mi dolor es todo lo que está ocurriendo en este oscuro mundo y por añadidura en todas las mentes oscuras y los actos oscuros que sí se dejan ver a la luz.
    Es mi humilde opinión y quiero compartirla, porque creo que si Despertares abandona el blog está más que en su pleno derecho. Yo no me expondría a un ataque por parte de ningún borrego con orejeras, cuando apenas estoy sobreviviendo.
    ¿Por qué digo esto? Lo digo, porque quien se piensa que alguien vive de las donaciones, está más que equivocado. Te leerán millones, pero a lo mejor habrá alguien que te apoye económicamente, y digo «alguien», no muchos. Las donaciones van así: cero.
    Lo que va en este mundo es tocar mucho la fibra falsa del «Ay pobrecito!» y eso es lo que hasta ahora ha funcionado a la hora de dar algo. Luego ojos que no ven, corazón que no siente, y a partir de ahí las elucubraciones van cogiendo velocidades.
    Despertares ha estado creando y dando artículos cada día, quizás unos más acertados que otros dependiendo de la mirada de cada cual. La gente que lo sigue ha estado esperando esos artículos diariamente, y ya se ve: lo que interesa es opinar y opinar… Luego para mí Despertares, aparte de barómetro social, lo ha estado ejerciendo de barómero psicológico y evolucionista de la gente.
    Luego me parece muy justo, y espero, Despertares que de verdad no te haya pasado nada, que si decides abandonar el blog, lo abandones. Tienes que ganarte la vida y me creo, por lo que sé de otras aportaciones, que esto no te haya estado dando como para eso.
    Recoge a tus amigos y de verdad, no te arriesgues más, aunque antes haya dicho lo contrario, porque te estoy hablando con el corazón. Deja que la gente espabile por sí misma y que cada palo aguante su vela.
    UN ABRAZO GIGANTE SUPERMULTIPLICADO.

    Me gusta

    • Annia, eso de tener que ganarse la vida viene de la mente del hombre viejo…. la vida nos la hemos ganado sólo por nacer.

      Me gusta

      • Tienes razón Naitá, la expresión es de hombre viejo.
        No la he inventado yo: significa ganarse el pan, lo que espero es que no se relativice lo que he comentado. Todos hemos ganado la vida ya en el acto de nacer.
        Me pongo en la situación de Despertares, con lo cual no relativizo, sino que hago entrar en mientes o sesos lo que cuesta llevar un blog de este tipo y que encima no te de para vivir, con lo cual tengas que pedir, con lo cual te haga parecer un ladrón; por eso mismo yo no me expondría a recibir ninguna paliza por parte de ningún descontrolado. Luego tenemos los efectos que abajo mencionas, el crear nuestro propio mundo económico para que funcione, pero si alguien ha puesto toda su fe y su energía en crear algo, la gente se ha volcado (y por algo será, cosa que no ocurre con otros cientos de blogs), y cuando además no se ha colocado publicidad (cosa que no sucede en otros cientos de blogs); entonces, justo es reconocer que hay que ayudar a quien nos está ayudando.
        Ahora no estamos tan evolucionados como para más temas, estamos más que en pañales en cuestiones que tienen que dirigir positiviamente este planeta.
        Que cada uno haga según lo que estime conveniente, pero si estamos al alcance de ayudar y no lo hacemos, que cada uno sea consecuente.
        Un abrazo

        Me gusta

  37. Espero que te recuperes pronto de tus heridas físicas, tu espíritu es fuerte y no lo pueden doblegar, este tipo de cosas en vez de debilitarnos nos hace mas fuertes, no somos heroes, simplemente hacemos lo que nos dicta nuestra conciencia que debemos hacer.
    Animo que la victoria está mas cerca que nunca.

    Me gusta

  38. Pekín, 10 de abril de 2011
    Un terremoto de 5,3 grados de magnitud sacudió hoy la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, informó la agencia Xinhua.
    El temblor se produjo a las 17.02 hora local (09.02 GMT), con el foco ubicado a 7 kilómetros de profundidad.
    Por ahora las autoridades no han reportado sobre víctimas ni destrucciones.
    Un devastador terremoto de 7,9 grados de magnitud sacudió la provincia de Sichuan en mayo de 2008. El desastre provocó casi 90.000 muertos, 370.000 heridos y 5 millones damnificados.

    Fuente: http://sp.rian.ru/doings/20110410/148691201.html

    Me gusta

  39. El estudio ‘Merva-Fowles’, hecho en la Universidad de Utah en los 90s, encontró fuertes conexiones entre el desempleo y el crimen. Basaron su investigación en 30 zonas metropolitanas principales con una población total de más de 80 millones.
    Sus descubrimientos encontraron que un aumento del 1% en el desempleo daba como resultado:
    – un aumento del 6.7% en homicidios;
    – un aumento del 3.4% en crímenes violentos;
    – un aumento del 2.4% en delitos a la propiedad.
    Durante el periodo de 1990 a 1992, esto se tradujo en:
    – 1459 homicidios adicionales
    – 62,607 crímenes violentos adicionales
    – 223,500 delitos a la propiedad adicionales

    Puede que la alta tasa de desempleo sea la causante de la agresión que has sufrido.

    Me gusta

    • Es probable que así sea, amigo.
      En todo caso, no hace falta ser universitario para ser Consciente de que cualquier población viva: sea de la especie que sea no puede ser alojada en un espacio reducido, aunque tenga comida y agua, con lo cual la agresiòn y la muerte están aseguradas. Por añadidura me refiero a las ollas de presión que representa cualquier núcleo urbano. Y no hace falta ser universitario, sólo consciente y lógico para saber que este es el camino que nos están trazando: CREA EL CONFLICTO Y DEJA QUE SE ELIMINEN ENTRE ELLOS. Esta es una parte de la agenda de erradicación humana.

      VUELVO A LA PROPUESTA DE Consciencia44
      QUIEN ESTÉ EN MADRID ES NECESARIO MOVILIZAR A LA GENTE PARA SABER QUÉ ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON DESPERTARES.

      Me gusta

  40. Has creado un portal con un nombre necesario.La humanidad tiene que despertar de multiples y graves engaños que nos esclavizan y caminan hacia nuestra destrucción.
    Despatar las mentiras es importantisimo,aúnque a veces nos equivoquemos a la hora de buscar culpables.La conciencia crítica y la certeza de que estamos siendo engañados se debe de propagar y extender hasta el último rincón del planeta.
    Ánimo que queda mucho por hacer.

    Me gusta

  41. Recupérate amigo, un fuerte abrazo.

    Me gusta

  42. hola a todos los amigos del blog de despertares, por favor si alguien sabe algo respecto a los mensajes de nuestro amigo que nos lo haga saber,porque despuez de la golpiza,ya no he vuelto a recibir mensajes ni correos ,,,,,,,,,,,,SERA QUE LE PASO ALGO Y NO LO SABEMOS,por favor si alguien sabe algo haganoslo saber para ver que podemos hacer,porque sabemos que somos muchos a traves de la red y puede que el este con problemas en este momento y a pesar que tiene tantos amigos,no hemos podido hacer nada.por favor pongamos a trabajar nuestros cerebros a ver como podemos apoyar a nuestr amigo y no este solo
    TODOS UNIDOS JAMAS SOMOS VENCIDOS
    LA UNION HACE LA FUERZA………ADELATE COMPANEROS,,,,,,,,,,,,ADELANTE

    Me gusta

    • ME UNO TOTALMENTE A TU PROPUESTA.
      Es probable que Despertares esté bien, pero no deja de mosquear que ya no haya vuelto a decir nada más.
      Quien sepa algo, que lo comunique. Vamos a movilizarnos porque NECESITAMOS SABER QUE ESTÁ BIEN.
      No importa que esté de vacaciones o de relajo o de tiempo de curación. NECESITAMOS SABER QUE ESTÁ BIEN.
      ME UNO A TU PROPUESTA, Conciencia44.
      La Gente de Madrid, por favor, que se ponga en movimiento.

      Me gusta

  43. como mucha gente que lee esta web sentimos deberas todo lo que te ha pasado pero si te han hecho eso es que algo estas haciendo bien y que está molestando a mucha gente a esa gente que vive en su mundo cuadrado y en el que no caben ideas ni formas de pensar diferentes a las suyas,pues tienen bastante trabajo porque o cambian ellos o nos tienen que cambiar a 6000 millones de personas.un abrazo fuerte y sigue haciendo como siempre un buen trabajo.

    Me gusta

  44. ESTO LLEGÓ A MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, ES UNA INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.ESTARÁ SUJETO A VERIFICACIÓN PORQUE ESTER NO AGREGA SU APELLIDO, ES DECIR NO DA INFORMACIÓN RESPECTO DE SU RELACIÓN CON LA INSTITUCIÓN SALUD.
    Norma

    .
    ¡¡¡EL NEGOCIO FARMACÉUTICO NO TIENE LÍMITES!!!
    LEYENDO ESTO ME PREGUNTO SI NO TENDRÁ QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS JOVENES POR LA LLAMADA MUERTE SÚBITA ! Y LOS ACV QUE SE ESTÁN DECLARANDO CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA EN TANTA GENTE.
    Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.
    Esther
    Dpto. Cardiología
    Hospital Insular.
    Gran Canaria
    Buenos días,
    No comprar antigripales.
    SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE
    ¡¡¡Urgente!!! Medicamento Suspendido

    DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

    El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
    suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada: FENILPROPALAMINA.
    La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la
    sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
    cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
    anti-gripales.

    Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

    1) Benadryl día y noche.

    2) Contac

    3) Naldecón Bristol

    4) Acolde

    5) Rinarín Expectorante

    6) Deltap

    7) Desfenil

    8) HCl de fenilpropalamina

    9) Naldex

    10) Nasaliv

    11) Decongel Plus

    12) Sanagripe

    13) Descon

    14) Descon AP

    15) Descon Expectorante

    16) Dimetapp

    17) Dimetapp Expectorante

    18) Cepacol Plus

    19) Ornatrol

    20) Rhinex AP

    21) Contilén

    22) Decidex

    23) Contac 10

    24) Desenfriol-D

    25) Desenfriolito

    26) Dimetap

    27) Graneodin-D

    28) XL3

    A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
    suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

    POR
    FAVOR REENVÍEN

    Josefina M Chiappetta
    Vocal A.L.C.E.C

    Me gusta

  45. Quiero compartir con tod@s este Audio «un llamado a la 4ª dimensión», para ayudar a comprender y a despertar la nueva conciencia.
    http://www.ivoox.com/un-llamado-para-4-dimension-audios-mp3_rf_606898_1.html
    Un abrazo, Amor y Paz

    Me gusta

  46. Un abrazo Despertares, que te mejores lo antes posible, lamentablemente en el mundo aun hay gente así…

    Un saludo desde planeta-demente 😉

    Me gusta

  47. Cuidate compañero,espero que te recuperes pronto y que sigas con tu loable labor ,12 contra uno menudos petardos esos son de los que ves a uno solo te diriges a el y se mea encima.

    Me gusta

  48. Me quedo pasmado ante cosas así, independientemente de lo quecuentes o transmitas por este espacio, que cosas así sucedan atemoriza.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/04/10/el-hombre-que-amaba-a-los-perros/

    Me gusta

  49. Hola Jorge.
    No tengo palabras de asco suficientes asi que no las dire.
    La gente asi, la que nos dirije solo sabe actuar asi tomemos nota.
    Me jode ergo te pego.
    Que pena…
    Mejorate compañero un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    Me gusta

  50. anonymus dignitus

    saludos a todos /as
    vamos a ver ,vamos a ver si emplazamos a la gente en su sitio en el espacio-tiempo .
    1 mi mas sincero asco a los que te hicieron eso fuese por tu blog o no ,
    2 yo apostaria los dedos leprosos de los que te escriben para insultarte ,(podria aceptar una critica siempre que tuvieses una argumentacion seria ,y no una miriada de insultos soltados a voleo y sin ningun respeto a la estructura de lo que dice ,,,,es decir no entendi ni leches de lo que dijo ese tarado sin medicacion adecuada )de que ese acto fue debido a que la elite economica andan leyendo tu blog y la gente se despierta en el .bienvenido morfeo .
    3 damas y caballeros la vida es demasiado corta para dedicarles tiempo y pensamientos a gente que no te aportan nada en la vida ,oscar wilde decia la vida no es un ensayo la vida es real .por desgracia tenemos por razones laborales ,sociales e incluso familiares que tratar con gente negativa .zafia.inutil,cobarde ,etc etc no le des mas pabula a esta claudia o a cualquiera que no te aporte algo a tu vida ,te enseñe .o simplemente sea positivo ,ok?
    jorge lo que tu haces pica a alguien que esta en una escala muy arriba tu blog crece cada dia en gente que lo visita y ya no eres un simple hombre que pone sus cuitas en su blog ,APRENDE DE LO QUE TE HA SUCEDIDO Y TOMA MEDIDAS amigo protegete ,tanto si esto fue a causa de tu blog o pura casualidad , (o causalidad)tu sabes bien que no podemos despertar a todos porque no todos quieren ser despertados ( veras las colas cuando haya que ir a votar de ciudadanos-borregos que pondran su papelito en la urna teniendo en cuanta que en los dos partidos principales pp .psoe hay 200 politicos-lacayos presentados en la listas de ambos partidos con acusaciones de corrupcion,blanqueo de dinero ,asociacion ilicita ,fraude etc etc ,, eso si es para escribir un dia ,,,a ver si alguno no solo lee y se anima ) y solicito de todos/as que cuando entren las claudias o algun otro cerebro-dscipulo-criado a biberon en telecinco o la sexta no les deis cancha y les sigais el juego porque serias borregos como ellos .no hagamos pasar al tonto con inciativa por intelegente ,
    recordad hoy sois colaboracionistas o formais parte de la resistencia

    Me gusta

  51. Esto solo significa una cosa…ELLOS TIENEN MIEDO

    Me gusta

  52. Llamadme optimista de mas, pero a pesar de lo sucedido no dejo de pensar en que si han tenido que «tomar medidas» es porque no lo estas haciendo nada mal. Cuando se quedan sin argumentos y se ven perdiendo dia a dia, usan estas cosas como siempre. Espero sinceramente que te recuperes pronto y recuerda, si, sea quien sea, se han movido contra ti es porque les escuece 😀

    Me gusta

  53. Del equipo de «Mundo con mis ojos» y en especial el mio John Doe, tienes nuestro apoyo y cualquier cosa que necesites sabes donde estamos, como siempre. Esperamos que te recuperes pronto, todos somos necesarios en la trinchera. Cuídate y mejórate eres una gran persona.

    Me gusta

  54. Nuevo intento

    Me gusta

  55. Un abrazo enorme con todo mi amor y que la luz te proteja,valiente…

    Me gusta

  56. Despertares, jolín, Despierta Ya!!
    Motivos
    — Ya de aclaman desde Japón, los de China no porque lo tienen todo censurado, y mira… cómo tiran pa’lante
    –Están desclasificando documentos del FBI sobre los ovnis (por lo menos uno)
    –Nos están preparando la fiesta audio-visual-galáctica a nivel planetario (espero que sin armas)
    –Ha llegado la primavera, aunque aquí, de las cinco golondrinas que venían cada año, sólo ha llegado una y se ha dado la vuelta viendo el panorama, eso sí, hay un ruiseñor que canta por las noches y de eso no había en esta zona de muerte los años anteriores
    –La juventud sale a la calle Por Fin, aunque con carteles muy tristes, eso sí, con fe en sí mismos y sin miedo, demostrando la completa consciencia que tienen sobre su futuro: cero
    –Porque tú también eres joven
    –Porque la Naturaleza se deja amedrentar si ella quiere
    –Porque igual a partir de mañana se empieza a mover todo el suelo terrestre, alimentado por las ondas sucias del haarp, o sea alimentado por la guerra sucia americana (no incluyo a los ciudadanos)
    –Porque es evidente que has de seguir, es más que evidente
    –Porque supongo que tus puntos ya están fuera, y hay cientos de gentes que te quieren y apoyan en todos los sentidos
    –O sea que tómate un gel-ocatil, un ibu-profeno. una aspi-rina o lo que sea mientras no sea porquería, y pa’lante
    –Porque es preciso que la gente que te ha dado apoyo, fuerza, moral y cariño, tenga de ti un artículo explicando cómo te encuentras
    –Porque ahora tienes que demostrar que estás subiendo a otros niveles y no dejarte arrastrar por la corriente-basura, aunque apeste
    –Porque viene el circo político de las elecciones de este amado sitio y necesitamos reírnos un poco con sus anécdotas
    –Porque necesitamos desclasificar los comentarios «claudia», relegándolos al lugar que es necesario: la fruta, si no nos hará hasta daño comernos una ciruela que nos haga ir bien de vientre

    y por fin, porque como lectora deseo seguir leyéndote, y porque eres el barómetro social del cambio, yo creo que hasta el rajoy echa una mirada de vez en cuando al blog a ver cómo va…

    Me gusta

  57. Un fuerte abrazo y esperando la recuperación de su salud física y emocional. Bueno y después seguir adelante tal como se iba, pero con más cuidado en el momento de andar solo.
    Ánimo, Despertares-La Revolución Pacífica

    Me gusta

  58. Saludos desde Japon
    Siento mucho lo que te ha pasado y espero que encuentres fuerzas para seguir adelante.
    No tengo mucho tiempo pero voy a intentar traducir y difundir tu blog en Japon.
    Aqui hay mucha desinformacion y cuando explicas verdades nadie se lo cree. Pero creo que con lo que ha pasado en Fukushima van a abrir los ojos.
    Tendras que salir a la calle con guardaespaldas, aunque creo que a partir de ahora tendras mucha mas fuerza positiva de la gente que te apoya. Adelante!
    Muchos muchos animos y muchas gracias por tu trabajo.
    Maria

    Me gusta

  59. Sera casualidad o ablandamiento programado?

    Me gusta

  60. Mucha fuerza y mucho valor para ti! Has demostrado que tienes poder y que te temen, por eso han intentado amedrentarte; pero no lo consiguieron porque mil cobardes en manada no alcanzan ni a tener la mitad de corazón que tu tienes! No decaigas y mantente en la brecha, tienes todo nuestro apoyo desde las cuatro esquinas de España!!!

    Un abrazo.

    Me gusta

  61. COMPAÑEROS, ESTOY EN UN TODODE ACUERDO CON ESTRELLA, NO SÓLO POR ESA NERGÍA NO DESEADA SINO PARA NO DARLE IDENTIDAD A SERES QUE AÚN NO ESTÁN LISTOS NO TODOS COMPRENDEMOS NUESTROS ERRORES A UN MISMO TIEMPO. AQUÍ PEGO UNA NOTICIA QUE SEGURAMENTE YA CONOCEN, ESTO DEMUESTRA LA DEFORMACIÓN QUE PRODUCE ESTE SISTEMA PERVERSO, EN ALGUNOS INTEGRANTES DE LA HUMANIDAD.
    UN ABRAZO LIBERTARIO
    ..Son siete los muertos por el tiroteo en un shopping de Holanda

    lanacion.com – sáb, 9 abr 2011 10:22 ART
    ………AMSTERDAM.- Apenas dos días después de que un hombre asesinara a 12 personas en una escuela de Río de Janeiro, un hombre armado abrió fuego esta mañana en un centro comercial de Alphen aan den Rijn, oeste de Holanda, y mató a siete personas.

    Así lo indicaron las autoridades locales y precisaron que entre las víctimas se encuentra el autor de los disparos.

    Un testigo identificado como Maart Verbeek dijo que el atacante tenía una metralleta y que vio al menos a cinco personas que cree estaban muertas y a muchas personas heridas en el recinto ubicado en el poblado de Alphen aan den Rijn, 21 kilómetros al suroeste de Amsterdam, informó la televisión local.

    La televisión holandesa indicó que el autor del tiroteo fue un hombre rubio de unos 25 años que empezó a disparar en el centro con la metralleta y después se quitó la vida con otra arma de fuego.

    El propietario de un establecimiento declaró: «En el momento del incidente había mucha gente en el centro comercial, cundió el pánico y al ver al individuo armado me fui hacia adentro y cerré».

    Los disparos causaron el pánico. «Es increíble que se haya producido semejante hecatombe en nuestra ciudad, en un día tan hermoso», declaró Eenhoorn, quien presentó sus condolencias a las familias de las víctimas. El ministro de Justicia, Ivo Opstelten, habló de un «terrible drama».

    La televisión NOS difundía imágenes del centro comercial, vacío de clientes y ocupado por numerosos policías, así como testimonios de personas que presenciaron el drama. También mostró fotos, entre ellas la de un hombre muerto en su automóvil, cuyo cuerpo yacía junto a la puerta abierta en medio de pedazos de vidrio.

    Según testimonios telefónicos recogidos por la televisión pública holandesa NOS, el tiroteo duró «de diez a veinte minutos».

    «Al comienzo pensamos que eran fuegos artificiales», contó una joven, Hajam Leouesset. «Pero enseguida se vio a gente corriendo por todos lados, y se les oía gritar. Luego vi a ese hombre, y había sangre por todas partes».

    El atacante disparó a la redonda con una metralleta, y luego «se suicidó con ayuda de otra arma, cerca de las cajas del supermercado, donde me encontraba», añadió el testigo.

    La policía y la justicia holandesas abrieron una investigación. Actualmente están interrogando a los testigos que se están presentando, para reconstituir los hechos.

    «A veces oímos que este tipo de cosas ocurren en el extranjero», indicó a la cadena NOS Glenn Schoen, un experto holandés en terrorismo. «No esperábamos que se produjera en Holanda un baño de sangre así», declaró.

    Agencias AFP, DPA y AP
    ..

    Me gusta

  62. Se me olvidaba…..todos los comentarios indecentes forman parte del mismo paquete, si yo fuera Despertares haria limpieza, los borraría del blog, sino es imposible cambiar la vibración. *

    Me gusta

    • Pues yo no, Estrella. Éstos comentarios me ayudan a reafirmar mis principios morales y mis valores. Aprendo de ellos porque se destapan y así se sabe cuáles son sus puntos débiles para la lucha (que NO FÍSICA NI VIOLENTA)….

      Me gusta

  63. Ahora más que nunca debemos TRANSMUTAR toda esta energía negativa, tenemos tod@s una gran asignatura pendiente, nuestra memoria celular colectiva está sobrecargada y aflora hacia la superficie todo aquello que debe cambiar, tomamos más conciencia, nos damos cuenta de una realidad mayor. Lo ocurrido a nuestro querido Despertares forma parte de la memoria celular negativa (el karma).
    Los trabajadores de la luz saben que deben protegerse de estos efectos rebote, una de las mejores técnicas para protegerse es la práctica de la meditación y los Decretos, es decir, hay que elevarse por encima de toda esta pobredumbre y actuar desde nuestro Yo Superior, activando así las protecciones invisibles (ángeles de la guarda, etc.), de esta manera las agresiones físicas no nos alcanzan, pero está claro que hay que pedir y decretar, y poco a poco nuestra divinidad interior, nuestra luz, se encarga de transmutar y sanar todo aquello que nos perjudica, con lo cual el conflicto no llega a producirse, y la agresión queda bloqueada. Cuando uno decide tomar el camino de la verdad y de la salvación debe luchar con la espada de la sabiduría y de la compasión de lo contrario está perdido, debe perdonar a sus enemigos, pues solo así se los quitará de encima. Debe acatar la voluntad de su Yo superior y vivir en unión con la sagrada compañía.
    DIVINIDAD, SANA Y TRANSMUTA CUALQUIER MEMORIA NEGATIVA QUE ME PUEDA PERJUDICAR.
    YO SOY PAZ, YO SOY LUZ, YO SOY AMOR.
    Un abrazo energético.

    Me gusta

  64. Dios quiera que las medidas sean dejar de leer el blog…( y sobre todo escribir)

    Me gusta

  65. Y A LUZ DE SOL, TE VAS METER CON TU PUTA MADRE, TU AMI NO ME PUEDES LLAMAR ILETRADA, ESCRIBES PEOR QUE YO, Y LO DE NO ESTOY BIEN DEL TARRO SEGUN TU , ESO LO SERA TU MUJER, Y TU ERS UN MALTRATADOR, SE TE A LAS LEGUAS. Y A ESA DEL 3 MUNDO , LA RAMERA ESA QUE DICE DE MI ESAS BARBARIDADES SE VE QUE ERS UNA RAMERA A LAS LEGUAS. DESPERTARES TIENE AQUI 4 JOYAS DE LAS SELECTIVO. Y QUE NADIE MAS SE DIRIJA A MI PERSONA POR VOY TOMAR MEDIDAS .

    Me gusta

    • pobrecilla… en serio que me das mucha pena, pero pena de verdad. Pena porque guardas un inmenso odio dentro de tu corazon, en tus comentarios se refleja lo muy desquiciada que estas.
      Solo espero, que tu podrido corazon, pueda algun dia albergar un poco de luz i amor, porque chica esta vida es muy corta y hay que ser feliz. Te mando mucha luz, lo siento por haber sido tan duro…

      Me gusta

    • P.D: recuperate pronto, estamos juntos en esta revoLUZion!

      Me gusta

  66. MUERTOS DE HAMBRE , YO NO ENTRO AQUI , ENTRE AHORA DE CASUALIDAD . ¿ACASO LE ZURRE YO? A QUE COÑO VIENE ESTE LINCHAMIENOTO , BORREGOS, YA ME ESTAIS JODIENDO MUCHO DESGRACIADOS. SI LE CASCADO PREGUNTARLE A EL , Y PARA ROBARLE NO HA SIDO, NADIE HACE ESO POR UNA PUTA CADENA. EL SABRA DONDE ANDA METIDO. ESTE TIO NO ES LO QUE SE VE POR AQUI

    Me gusta

    • Oye Claudia_1…..
      No es por nada, pero si es cierto que «éste tío no es lo que se ve» como tu dices, no hay NINGÚN motivo para propinarle ésa paliza. Ni a él, ni a NADIE. Ése razocinio dice mucho. Es un pensamiento neardenthal, fascista y nazi. Por suerte el personal está ya más avanzado y aquí no se tolera BAJO NINGÚN CONCEPTO la violencia. Por mucho que se piense diferente.
      Además, si dices que no es lo que se muestra en el Blog, ¿PORQUÉ NO NOS DAS PRUEBAS Y ASÍ NOS HACES CALLAR A TODOS?
      Si no hay pruebas, estás haciendo demagogia, ya no barata, sino de segundas rebajas.
      Si demuestras lo que dices con prubas determinantes, me retractaré. Mientras, serás una persona VULGAR que no demuestra lo que dice, y le jode que los demás piensen diferente y que queramos ir a una en éste momento tan difícil.

      Me gusta

  67. Un saludo. «El camino se hace andando»

    Me gusta

  68. CLAUDIA_1: ESTA PAGINA ES PARA SERES INTELIGENTES, TU ERES UNA POBRE RATA!!! NO DEBES ENTROMETERTE EN COSAS TAN IMPORTANTES COMO ES LA PAGINA DE «DESPERTARES» HASTA ME ATREVERIA A JUGARME A DECIR QUE TU SABES MUY BIEN, (si no fuiste tu la rata que dio la idea) QUIENES FUERON LOS QUE LE DIERON LA GOLPIZA A ESTE MUCHACHO!!! RATA DE ALCANTARILLA!!! LAMECULOS!!!! NO TE METAS EN COSAS TAN INTERESANTES COMO ESTA PAGINA, TU DEBES ESTAR EN LAS PAGINAS DE SEXO ORAL QUERIDA!!! NO EN ESTO QUE ES PARA SERES EXTREMADAMENTE INTELIGENTES!!! Y TU NO POSEES CEREBRO, PERO NO TE PREOCUPES, PRONTO TE MANDAREMOS UNO PARA QUE TE LO IMPLANTEN!!!!!

    Me gusta

  69. CLAUDIA_1!!!! POBRE MUJER!!!! NO ENTRES MAS A ESTA PAGINA MI AMOR PORQUE LO UNICO QUE HACES ES DEMOSTRAR QUE NO POSEES NINGUNA NEURONA FUNCIONANDO, PERO SI DEBES TENER OTRA COSA FUNCIONANDO Y MY BIEN PARA LOS AMOS QUE TE EMPUJAN A ESCRIBIR LAS COSAS QUE ESCRIBES EN ESTE BLOG!!!! MAMITA QUERIDA!!! DEJATE DE HABLAR ESTUPIDECES, NO ERES LA UNICA A LA QUE HAY QUE TRASPLANTARLE UN CEREBRO MI AMOR, HAY VARIOS, PERO LA PRINCIPAL ERES TU!!!! POBRECITA, ME DAS MUCHA PENA Y TRISTEZA POR LA GRAN AMARGURA QUE LLEVAS EN TU CORAZON, EN TU ALMA DE RATA ACORRALADA!!!!SIGUE FOLLANDO QUE ESO ES LO TUYO MI AMOR, NO TE METAS EN COSAS INTERESANTES COMO ESTA MAMITA!!!!

    Me gusta

  70. Ataúlfo López-Mingo Tolmo, YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AGRESIONES EN ESTA PAGINA, PERO POR FAVOR!!!! JAMAS PODRIA ESCRIBIR AGRESIONES EN CONTRA DE ESTE MUCHACHO DE DESPERTARES. LO QUE ME INDIGNA CON TODA EL ALMA ES LA MALDITA GENTE QUE LO AGREDE, Y ENTONCES ME ENOJO MUCHO, MUCHISIMO!!!! PORQUE SON SERES DESCEREBRADOS LOS QUE LO AGREDEN, PERO YO JAMAS ESCRIBIRIA UNA AGREAION EN CONTRA DE EL. YO LO APOYO CON TODO MI CORAZON, PERO ME LLENA DE IRA, ME LLENA DE ODIO, QUE HAYA GENTE QUE ESTA EN CONTRA DE ESTA PAGINA DE «DESPERTARES»!!!!! ES POR ESO QUE VAS A ENCONTRAR AGRESIONES, ESAS SON MIAS, Y ESTAN DIRIGIDAS A TODOS LOS MALPARIDOS QUE AGREDEN A ESTE POBRE MUCHACHO, DICIENDO COSAS ABERRANTES, COMO POR EJEMPLO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PEDIR PLATA POR INTERNET!!!! YO JAMAS DE LOS JAMASES AGREDERIA A ESTA GENTE MARAVILLOSA!!!! INTERPRETA BIEN LOS COMENTARIOS Y TE DARAS CUENTA QUE NO ESTAN DIRIGIDAS A EL, SI NO A TODOS LOS QUE LO AGREDEN. MUCHOS CARIÑOS!!!

    Me gusta

  71. Lo siento muchísimo. Repudiable. Que te mejores pronto. Cuídate mucho.

    Me gusta

  72. Alguien ha postulado una tercera República. Si la hay en ella estaran otra vez los masones y será mas ruina para España. El Grande Oriente está al servicio de Francia (Gran oriente Frances)
    Masoneria=sionismo=engaño=esclavitud
    España de los españoles «libres» .Nuevas formas -Nuevo futuro. Trastos viejos al desván . 500 HdP por m2 no lo aguanta el pais.

    Me gusta

  73. Aquí está faltando un poquito de música…. >>> http://soundcloud.com/le-freak-selector/opus
    😉

    Me gusta

  74. un gran saludo y pronta mejora, esos mandados(esclavos ciegos), no hayan debilitado tu fortaleza como comunicador de la otra Verdad.
    un abrazo curativo.

    Me gusta

  75. Roguemos todos por Despertares, porque quien ha sufrido un ataque violento, sea en la forma que sea tiene que saber que las secuelas son largas.
    No voy a decir las secuelas porque más de un@ se puede revolcar en ellas deseándole más de una.
    Me gustaría Despertares, que aparte del blog fueses pensando en algún tipo de edición impresa con todos tus artículos,porque no todas las personas están a pie de tecla ni de pantalla, existe mucho desindormado por ahí de a pie.
    ¡Adelante, Guerrero, cada uno con su labor!
    Si sientes que puedes caer en alguna secuela, piensa: ¡Sal de ahí! Cambia inmediatamente de «dimensión», de forma que los entes enfermos y vampíricos esta rastrera tercera dimensión, no te arrastren. ¡Podemos volar cuando nos lo proponemos!
    Un abrazo porque has de seguir, cada uno, recuerda, con su labor.

    Me gusta

  76. LOS GOLPES Y VENGANZAS NO POSEEN EL PODER DE LOGRAR SILENCIO, POR EL CONTRARIO, AUMENTA EL PODER DE LA COMUNICACIÓN.
    NO AL SILENCIO, NO A LA IGNORANCIA, NO A LA OSCURIDAD, NO AL ABUSO, NO A LOS GRUPOS PODEROSOS, NO A LA VIOLENCIA, NO A LA ESCLAVITUD, NO A LA ACTITUD DEL SILENCIO POLÍTICO MANEJADO POR GRUPOS DE PODER, EN FÍN, NO A TODO LO QUE ATENTA A LA ARMONÍA DE VIDA.
    A NO CALLAR, TRAS UN CAIDO NOS LEVANTAMOS MUCHOS. ESTA ACCIÓN YA NADIE LE DETIENE. LA LUZ IRRUMPE EN LA OSCURIDAD Y CUANDO ÉSTO SUCEDE, LA OSCURIDAD SUFRE, LE DUELE Y DEBE HUIR.

    Me gusta

  77. COMPAÑEROS RECIBÍ ESTE MENSAJE EN MI FACEBOOK,EN HONOR A LA VERDAD NO LO ABRÍ, PERO IMAGINO QUE LES GUSTARÁ RECORDARLO, UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
    Himno de la República Española
    http://www.youtube.com
    Conmemorando el septuagésimo séptimo aniversario de la proclamación de la Segunda República Española, aquí cuelgo un vídeo con el himno de Riego y su letra. ¡Y a por la tercera!

    Me gusta

  78. animo,que esto solo sea lo peor,a partir de ahora con mas fuerza y sin nigun miedo,que esto no te haga retraerte,eso es lo que ellos quieren, atemorizarte,ellos nos controlan desde que nacemos ,ellos saben quien es una amenaza para si mismos y quien no,ellos se marcan unos objetivos ,torturan violan,matan y destruyen.ellos tienen sus pupilos con- trolados mentalmente para acabar con aquellos que son capaces de ver la luz.adelante no tengas miedo.

    Me gusta

  79. Hola Despertares, ante todo decirte que siento mucho lo que te ha ocurrido y espero te recuperes pronto. Desde luego estamos contentos con tu labor en esta pagina que seguramente gastaras todo el dia metiendo información para que la gente despierte y se de cuenta de lo que esta sucediendo. Animo y sigue asi. Espero te recuperes muy pronto y te mando mucha fuerza y animo para seguir adelante. Las mejores energias para ti. Tambien decirte que he estado leyendo los comentarios de esa tal Claudia o como se llame porque al parecer va cambiando de nombre, definitivamente esa persona esta mal de la cabeza, insultando a la gente, esta claro que es una analfabeta, ignorante y sobre todo una persona con grandes problemas mentales. Asi que no le hagas ni le hagais ningun caso, mucho insulta pero no da la cara y se esconde detraz de varios nombres. Dejarla pobrecita, por lo visto es una mujer atormentada por sus traumas, no caigais en su juego. Es una amargada y por eso le desea mal a todo el mundo. No perdamos el tiempo con este tipo de gente. Ademas creo que todo mal que se desee al final se da la vuelta y cae sobre uno mismo. Bueno Despertares que estamos contigo todos, animo y sigue en la lucha pero primero recuperate. Muchos saludos.

    Me gusta

  80. Estimado colega Bloguero, espero que te recuperes de esta paliza, esto demuestra que estas tocando la herida abierta de este sistema que nos ahoga y lo único que saben hacer dos cosas, te dan una paliza para asustarte y no continúes con tus denuncias o te asesinan. Así es el sistema capitalista. cuando denuncia un abuso de un pueblo, se protesta por algo, están estos mafiosos a sueldo capaz de hacer cualquier cosa sin impunidad alguna. ahora puedes usar estos golpes como evidencias de que vivimos un sistema totalitario y dictador en todo el planeta.

    Me gusta

  81. Mucho ánimo, y te mando energía y protección de mis seres de luz.

    Un abrazo muy fuerte.

    Mr D.

    Me gusta

  82. Un abrazo muy muy fuerte, recupérate pronto… Yo procuro dar caña al sistema corrupto que nos maneja desde una estrategia diferente a la tuya (me dedico a la Estética) pero estamos todos en el mismo barco.
    Mucho ánimo, y vuelve pronto a ser el de siempre. Fuerza!!!

    Me gusta

  83. Mucho ánimo desde aqui, espero que te llegue todo el apoyo incodicional de los demás te de fuerzas y energias.

    Te deseo una pronta recuperación y te recomiendo a titulo particular que veas y pruebes esto, te aseguro que todo lo que dice es verdad por experiencia propia y probablemente te ayuda a recuperarte mas rápido:

    http://es.eiriu-eolas.org/

    Saludos!

    Me gusta

  84. Ataulfo felicidades por tu web. Pon mas facil el acceso , no he podido entrar. Buenas web es lo que necesitamos, serias , transparente y decentes. hay mucho interesado en las webs , sin nombrar a ninguna pero ya me entienden. Adelante Ataulfo

    Me gusta

  85. Si que siento lo que te han hecho esos bárbaros, recupérate pronto, y al ataque otra vez, al revolver la mierda el olor llega fuerte y clara a los que se sienten
    aludidos, y ellos mismos se están entufando y no lo soportan, cómo dice el dicho a quien le pica ajos come.

    Me gusta

  86. ¿Cómo sigues compadre?
    Animo…. Recuerda que somos Legión!!!.
    Pueden contra uno, pero contra todos no se atreven. Ellos también andan solos!.

    Me gusta

  87. querido amigo desde buenos aires te mando un gran abrazoy no bajes los brazos, en este mundo la injusticia y la represión es lo que está a la vuelta de la esquina te admiro por ser tan valiente tienes ganada una gran batalla, ser fiel a tus convicciones un beso susana.

    Me gusta

  88. Hola hermano. Saludos desde Venezuela. Siento mucho lo que te paso. Quiero que sepas que todos estamos contigo, te apoyamos y te agradecemos enormemente por lo que haces, por mantenernos informado de la verdad y sobre todo, por abrirnos cada vez más los ojos. Cuídate mucho de esas personas que tienen miedo porque ya no saben que más hacer. Juntos hasta al fin!! Estamos derrumbando el sistema!! Vamos!!!

    Me gusta

  89. ME RETRACTO, EL ARTÍCULO QUE ENVIÉ PRIMERO ESTÁ, SÓLO QUE CON TANTO COMENTARÍO QUEDÓ POR ALLÁ. COMPAÑEROS HAGAMOS QUE DESPERTARES NO SE DETENGA EN EL APORTE DE INFORMACIÓN. UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS

    Me gusta

  90. RECUERDAN QUE LES SUGERÍ QUE TRABAJARAMOS PARA QUE DESPERTARES PERMANEZCA MIENTRAS NUESTRO COMPAÑERO CREADOR DE ESTE BLOG SE RECUPERA, PUES AQUÍ ENVÍO OTRO ARTÍCULO QUE TIENE QUE VER CON NUESTRA REALIDAD A NIVEL PLANETA. NO HE VISTO EL ARTÍCULO QUE REENVIÉ ANTES, SI NUESTRO COMPAÑERO DE «DESPERTARES » LO PREFIERE ENVIARÉ TODO EL MATERIAL A LA DIRECCIÓN teatrevesadespertar. . .
    Salud rural y fumigaciones: Nuevas evidencias
    Dr. Medardo Avila Vazquez (RED UNIVERSITARIA DE AMBIENTE Y SALUD, especial para ARGENPRESS.info)

    http://www.argenpress.info/2011/04/argentina-salud-rural-y-fumigaciones.html

    martes 5 de abril de 2011

    Los equipos de salud de los pueblos fumigados vienen alertando a las autoridades sanitarias sobre cambios en el patrón de enfermedades en las poblaciones a su cargo, ya que ahora son más frecuentes enfermedades oncológicas, trastornos hormonales y reproductivos, y recalcan un notable aumento de abortos espontáneos y nacimiento de niños con malformaciones.

    Los médicos vincularon esta situación al mayor número de fumigaciones en los campos que rodean los pueblos rurales. En los últimos 10 años la cantidad de agrotóxicos que consume la Argentina por año aumentó de 30 a 300 millones de litros. En un relevamiento de la UNRC los productores declaran fumigar, entre octubre y marzo, un promedio de 3 veces por mes y el glifosato que empezó a usarse a 3 litros por ha. hoy en muchos lugares se usa a mas de 12 litros por ha.

    Año a año crecen las evidencias científicas del daño a la salud que generan los plaguicidas usados en la producción agraria con este modelo de utilización masiva de agrotóxicos y semillas transgénicas. Lentamente, muy lentamente, se comienza a reconocer que deben imponerse medidas de protección para la población de 12 millones de personas expuestas a fumigaciones sistemáticas en 8 provincias del país. Crece el reclamo para que se imite al Parlamento Europeo, que en el año 2009 prohibió las fumigaciones aéreas en todos su territorio por el efecto perjudicial para la salud y el ambiente; y también para que se alejen las fumigaciones terrestres a mas de 1000 metros del límite urbano.

    En diciembre del 2010, la revista científica Medicina de Bs. As., la más prestigiosa revista médica argentina, publicó una investigación del equipo de la Dra. Simoniello *, de la UNL , en que, a través de un estudio epidemiológico molecular y celular, evalúan deterioro genético en trabajadores expuestos a plaguicidas. Usando el ensayo cometa (electroforesis de una sola célula) pudieron valorar el estado de las cadenas de ADN en células sanguíneas de 45 fumigadores, 50 personas expuestas a fumigaciones y 50 personas no expuestas a agrotóxicos en forma directa. Las lesiones del ADN, donde se encuentra codificada la información genética de cada organismo, que se detectaron fueron significativamente mas frecuentes en los expuestos (fumigadores o no) con respecto a los controles: el daño genético fue 90 a 95% mayor que en la población urbana. Esta información, concebida por científicos de nuestras universidades, aporta a comprender cómo las mezclas de plaguicidas generan daños celulares que, si el organismo no puede reparar o neutralizar, podrán desencadenar cáncer o malformaciones en la descendencia, como los que observamos en la práctica clínica.

    Imagen: Ensayo Cometa: Estudia la integridad del material genético, el ADN de las células. Su alteración es considerada lesión precancerosa

    En la Argentina se impuso una forma de producción agraria donde las grandes extensiones de monocultivos se protegen utilizando fumigaciones sistemáticas con mezclas de plaguicidas. Pero no hay fumigación controlable desde el punto de vista ambiental y sanitario. Solo el 1% de los plaguicidas utilizados llegan a la planta del cultivo, el resto queda en el ambiente, la tierra y el agua. La volatilización del veneno (máxima en fumigación aérea) es llevada por la brisa hacia las zonas pobladas; además, la reversión térmica del atardecer genera que se volatilice nuevamente el veneno, se eleve a menos de 30 metros de altura, se vuelva a desplazar, para volver a caer sobre los pueblos cercanos. Posteriormente estos productos adheridos al polvo se mantendrán alrededor, dentro y sobre las casas vecinas a los cultivos, como el endosulfán y el glifosato que el fiscal Carlos Matheu encontró en el polvo del patio de las casas de Bº. Ituzaingo en la ciudad de Córdoba en el año 2008.

    La Justicia Santafesina en San Jorge y la Justicia Cordobesa en Bº Ituzaingo comienzan a reconocer la necesidad de proteger los derechos ambientales de la población, alejando las fumigaciones. Para el 28 de abril la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario convoca al 2º Encuentro de Médicos de Pueblos Fumigados que seguramente reiterara el reclamo de defensa del derecho a la salud de la gente, actualmente subordinado al derecho a la propiedad y al comercio del agronegocio; y acompañando al movimiento de pueblos fumigados instaremos a las autoridades para que cesen las pulverizaciones en forma urgente y prioritaria sobre casas, escuelas y cursos de agua.

    Salud y Justicia.

    Me gusta

  91. Que mal que pase esto DESPERTARES no podemos dejar que esto le suceda le podria suceder a cualquiera de nosotros es una aberración eso que le paso a nuestro amigo DESPERTARES tenemos que hacer algo ahora resulta que cualquiera puede llegar y golpearte como les parezca basta ya de tanta injusticia, yo siento que esos criminales actuaron por medio de alguien, no quiero pensar asi pero se me hace que ya le seguian el paso, por eso es mejor andar con mucho cuidado ya que esos vandalos pudiesen actuar otra vez DESPERTARES cuidate mucho y que te recuperes pronto hermano.

    Me gusta

  92. Esto no es más que una muestra de la desesperación en la que están cayendo. Se les acaba el tiempo y saben que la gente en todo el mundo está despertando y que ya no los quiere en el poder. Gracias amigo por tu sitio y recibe todo mi ánimo y fuerza desde la distancia. No te dejes amedrentar, pero si cuídate mucho, que este tipo de gente no tiene límites a la hora de tratar de sacar del camino a quienes les ponen trabas a sus planes y les desenmascaran ante la opinión pública. Saludos y un gran abrazo.

    Me gusta

  93. Amigo DESPERTARES, esto solo se merece que sigas sacando a la LUZ toda la inmundicia que nos rodea.

    !!!ANIMO!!

    Me gusta

  94. buenoeso esta de cajon de k fue con toda la intencion de malograrte cuando se acabara tod esto vale es embidia solo eso y como siempre vence el diablo porq eso es lo que son ellos demonios pero todo lo que se hace en esta vida se paga ya veras y sabras de cada uno de los que te pegaron porq te lo digo yo ya veras cuando eso pase sabras de mi y me escribiras estsoy contigo y estamos todos nos veremos las caras buenas noches camaradas me despido de ustedes todos esmos contigo

    Me gusta

  95. Una amante de LA JUSTICIA

    Querido DESPERTARes:

    Siento muchisimo lo que te ha pasado, porque se que eres un amante de LA JUSTICIA y LA VERDAD que nos hará LIBRES por FIN de la IN-JUSTICIA.

    Estoy preparando unos escritos para DESPERTAR a TODA la HUMANIDAD, para que nos UNAMOS en lo UNICO que nos UNE A TODOS los que somos TRIGO en este PLANETA.

    Un fuerte ABRAZO a ti querido DESPERTARES y para TODOS

    Me gusta

  96. amigos de despertares,gracias por toda esa informacion tan valiosa y oculta que nos han develado y animo a seguir adelante en tu labor que es una razon muy justa para vivir por un ideal como el que tienes y debes tener mucho coraje para aguantar esas personas negativas,vacias y grseras que a veces te escriben y hasta te ensultan por la labor que haces y que estas personas negativas, las usa las fuerzas de la oscuridad para manchar y opacar la labor ta grande que haces,animo y oidos sordos a estas personas que quieren menos preciar el trabajo tan profesional y valiente ,que ellos nunnca se atreverian a hacer primero por ignorantes y segundo por falta de cojones

    Me gusta

  97. Querida Claudia_1 qué pena que a pesar de disponer de tan valiosísima información, no puedas aprovecharla, e intentes inútil e infantilmente sabotearla.
    Coincido plenamente contigo cuando citas, cosecharás tu siembra», pero debo recordarte que como ya lo decía Russeau, » El hombre es lobo del hombre», en este caso significa que eres tu propia enemiga, cosechas el desamor que estás sembrando… estaría bueno que te preguntaras por qué lo haces… no hace falta que nos lo cuentes…. la verdad, no nos interesa.
    Quería contarte además, que provengo de una familia absolutamente europea, pero tuve el gran honor de nacer en Argentina, tierra a la que amo especialmente, pero no más que a otros bellos lugares de nuestra bendita Gaia. Quizá no hayas leído mucho de historia, permíteme recordarte que nosotros, tercermundistas sudamericanos, a pesar de haber tenido la (mala?!) suerte de haber sido (descubiertos!? aunque no sea así) conquistados y colonizados (masacrados, violados, torturados, humillados, robados e hipótecados) por el Primer Mundo, sobre por todo TU AMADA CORONA ESPAÑOLA, a pesar de que nuestra relación comenzara de manera tan dramática y abusiva… cuando ustedes, PRIMER MUNDO, huían como ratas miedosas y hambrientas hacia el tercer mundo, Argentina y otros muchísimos bellos lugares, les abrimos los brazos, y allí encontraron refugio y la posibilidad de una nueva vida…. de HACER LA AMERICA, como se decía entonces.
    Quiero aclarar a mis hermanos españoles, que nada está más lejos de mi inteción, que herir a alguien con este comentario… considero que es de mente estrecha prejuzgar a una persona por el color del pasaporte, de la piel, de sus ideas… tengo muchísimos amigos queridísimos españoles, portugueses, franceses, alemanes y hasta INGLESES!
    Querida Claudia, conocer la historia, el pasado, nos ayuda a saber hacia donde debemos ir, para no volver a andar viejos caminos, para que nadie nos lleve como ganado… estaría genial que leyeras algunos libros de historia NO OFICIAL, por supuesto, porque te leo un poco perdida… mientras tanto, te invito ( y creo que hablo en el nombre de todos, porque al parecer es un sentir colectivo, perdón si incluyo a los demás sin preguntar antes) TE INVITAMOS A DEJAR DE LEER ESTE BLOG, por tu bien, porque se nota que te hace mal, no tienes el nivel vibratorio adecuado para este tipo de información.
    Te envío un gigante abrazo de luz, te deseo que seas muy feliz, porque solo así estarás lista para iniciar a recorrer el camino que aquí estamos ya andando.
    LUZ Y AMOR SIN LIMITES (y sin fronteras Claudia!)

    Me gusta

  98. Hola a todos, siento que ocurran estas cosas y lo que nos quedará por ver. A veces romper con los sistemas de creencias que nos han impuesto desde que nacemos es tan doloroso que hay personas que se resisten a despertar y prefieren vivir en su mundo virtual. A todos aquéllos que nos juzgan por creer que vivimos en una gran mentira, les invito a que indaguen y busquen la verdad. Todos intuímos de alguna manera la manipulación a la que estamos sometidos y algunos se permiten el lujo de juzgar a quien se toma la molestia de buscar la información verdadera y de tener la valentía de contarla. Te deseo que te recuperes pronto y gracias.

    Me gusta

  99. Hola, me duele mucho que tengas que pasar por este tipo de situaciones tan lastimosas, siento impotencia e indignación, porque los que te atacaron son unos cobardes, seguramente pagados por alguien a quien le pesa mucho el trabajo que tu realizas en tu blog.
    Recibe mi cariño y mi apoyo, eres un valiente y te admiro.

    Me gusta

  100. Hola amigo, siento mucho éste asunto que te ha pasado. No se si tiene que ver con tu blog y todo lo que se dice, pero como ha dicho algun compañero, por decir la verdad a veces cuesta mucho. Esta ha sido una paliza a todos, a la verdad, y a un ser humano luchador que hace un trabajo maravilloso difundiendo y enseñando, enseñandonos a pensar que eso hoy día no se da, ni hay mucho. No nos van a cambiar, pero lamento muchisimo todo lo que te ha pasado y espero que te recuperes bien y nos puedas contar que hay detrás de todo esto. Un abrazo amigo y ten mucho cuidado. Fuerza y Honor amigo.

    Me gusta

  101. Siento mucho lo ocurrido, espero que te recuperes pronto.
    Esto es parte del precio de la verdad, pero no nos van ha intimidar estos mafiosos.
    Lo ocurrido hará que la verdad sea mucho más fuerte!!!
    Un abrazo valiente compañero, Salud y fuerza!

    Me gusta

  102. Noticias ERB
    La Armada francesa ha establecido un plan para disponer de 10.000 soldados en suelo francés en caso de una “crisis mayor” « Por antonomasia

    Algo funciona mal en el corazón de Europa cuando el mismo Ministerio de Defensa de un país prepara a sus militares para actuar dentro del mismo. Así sucede en Francia donde la Secretaría General de la defensa y la seguridad nacional (SGDSN) ha dispuesto planes para hacer frente a una situación de “crisis social” mayor mediante la actuación inmediata de 10.000 soldados, por si acaso

    Me gusta

  103. Un abrazo de cariño y solidaridad para ti en estos momentos difíciles no solo para el planeta, sino para gente con VALOR como tú.
    Es tiempo de dicir la verdad, que tocará de manera muy fuerte a aquellos que no están interesados para nada en el despertar y la ascención de la raza humana. Nos quieren seguir teniendo como borregos, dominados y enriqueciendose de nuestra ignorancia.
    Gracias a Dios hay muchos valientes que como tú dan la cara y no se dan por bencidos y así con tu ejemplo y labor al igual que como el de muchas personas más lograremos salir de una vez y por todas de este dominio.
    Vemos en todas partes del planeta el DESPERTAR de muchas personas quienes se van sumando más y más .
    Estaremos contigo y juntos estaremos en oración y meditaciones para que los Seres de Luz y los ángeles te protejan.
    Nuevamente un abrazo cariñoso y de solidaridad.
    Desde América del Sur.

    Me gusta

  104. Me he puesto a pensar que no es la primera vez que sucede algo asi, amenazas o violencia contra gente valiente que dice la verdad, en ocasiones han tirado los sitios en donde nosotros nos onformamos de estas realidades y me he puesto a pensar que sucedera el dia que busquemos en internet y todo esto haya desaparecido, cuando se atrevan a asesinar a estos guerreros de la verdad o bien cuando se descubra que nuestros huerreros han sido utilizados para guiarnos a escenarios planeados es decir que los mismos que dicen la verdad pertenecen a estas sociedades secretas como el caso raro y debatible de david icke! pienso que debemos de optar por medios alternativos de comunicación pues sin el internet sin el celular y sobre todo sin guias estamos en cero.
    Recuperate pronto te deseo de corazòn mucha fuerza para levantarte repnerte y seguir con este que es de los blogs mas poderosos que he conocido.

    Me gusta

  105. Unapena tio, pero los que no tienen como contestar a la verdad utilizan la violencia. Espero que te recuperes pronto para que puedas seguir escribiendo este magnifico blog.

    Me gusta

  106. Se me olvidaba lo más importante, siento mucho lo que te ha pasado y seguro que esos cobardes te estaban esperando, los de esa calaña actúan de esa forma. Pido para que te recuperes pronto, eres muy valiente y te respeto profundamente. Un abrazo

    Me gusta

  107. Es una pena que haya personas asi de malas, seguro que han tenido una infancia infeliz y sin amor, por eso estan tan amargados que ni viven ni dejan vivir pues solo sienten odio hacia si mismos y viviran toda su vida sin conocer cosas tan maravillosas como la amistad, cariño, empatia, solidaridad etc… Os morireis sin haber conocido el Amor. ME DAN AUTENTICA PENA siempre serán unos desgraciados.

    Me gusta

  108. Fuerza amigo y ánimo, todos somos posibles víctimas de esta locura de vida, cada dia nos hacemos más fuerte con el despertar que nos brindas. Estamos contigo…

    Me gusta

  109. sea cual sea el motivo de tan vil y asquerosa agresion, entristece tanta maldad e ignorancia… animo Jorge…!! que te recuperes pronto.. estamos contigo y sigue adelante.. estamos saliendo de la ceguera gracias a seres humanos con conciencia y coraje como tu que nos ayudan a encontarnos con la verdad ..

    Me gusta

  110. Que esta pasando en este blog? cuanta mala educacion en los comentarios, es asi como pensais que el ser humano va a progresar ? con tanto odio y bajeza, insultando como animales? por favor , hay montones de blogs, si este no os parece bien, cambiad de canal! nadie os obliga a visitarlo cada dia!
    Fuerza Despertares, tu tarea es necesaria.

    Me gusta

  111. Siento la brutal paliza. Si quieres te vendo una pipa de 9mm. Tengo dos. Para que fumes y te tranquilices, claro.

    Me gusta

  112. Mis deseos de una pronta recuperacion, fuerza y gracias por seguir, Namaste

    Me gusta

  113. Que te mejores pronto y sigas con esta labor encomiable, parece planificado el ataque, eso significa que estas haciendo un gran trabajo asi que sigue asi.

    Saludos!!

    Me gusta

  114. Es la primera vez que escribo, y me he animado porque me parece surrealista lo que te ha pasado. ¡Mierda de mundo en el que vivimos.!
    Ojalá podamos cambiarlo. Mucha fuerza y ánimo, estamos contigo de
    corazón.

    Me gusta

  115. Despertares….. desde PLANETAGEA nos hemos hecho eco del ataque brutal que has sufrido…

    Hayan sido o no casuales estos 3 ataques (ataques másivos en Trinity y Rafapal) , queremos decir desde PLANETAGEA, bien ALTO Y CLARO, que seguiremos nuestra labor de comunicación alternativa PASE LO QUE PASE, y PESE A QUIEN PESE!!!!

    Los que hemos decidido salir a la palestra lo hemos hecho asumiendo
    TODAS las consecuencias…y NO NOS A-ME-DREN-TA-RÁN!!!!

    Brutal y vándalica agresión al webmaster de DESPERTARES!!!

    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

  116. Un fuerte abrazo para que te recuperes pronto. Tu trabajo molesta a la gentuza de siempre. Gracias.

    Me gusta

  117. Pingback: Brutal y vándalica agresión al webmaster de DESPERTARES!!! | PlanetaGEA

  118. Estoy contigo, ánimo.

    Me gusta

  119. Pongo en duda que sea un simple robo, para mí que te estaban esperando, han ido a por tí.
    Te deseo que te recuperes pronto y tienes todo mi apoyo, para lo que necesites estoy aquí. Un abrazo grande.

    Me gusta

  120. No estás solo. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  121. ANIMO!!! Espero que te recuperes muy pronto, ya que tu blog es genial! Muchas gracias por abrirme los ojos y en general a mucha gente!!! Un saludo enorme

    Me gusta

  122. Cuando los lobos se sienten acorralados atacan…
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/ comparte tu pensar y repudia tal acto de agresión y violencia.

    Me gusta

  123. Seremos varios los que te enviaremos Reiki y, como no, nuestro apoyo a tu gran trabajo de publicar lo que ningún medio de un país supuestamente libre se atreve a publicar. Mucho ánimo y que te recuperes pronto.

    Me gusta

  124. Ojo..Subida imparable del petroleo y subidas de tipos de interés en la Eurozona.
    ?? Qué significa ?…–Encarecimiento de las hipotecas. Pérdida del poder adquisitivo.Demora en la recuperación ( una vez que un pais entra en la deuda, dificil sale y menos España que no hay recursos) .Aumento del paro.Aumento precios de gasolina.Y para colmo este año habrá otras dos subidas mas de tipos en zona euro.

    Me gusta

  125. FUERZA !!! NO TE DEJES ABATIR Y CONTINÚA CON TU BLOG QUE ES MAGNÍFICO Y NOS AYUDA A CONOCER UNA DIVERSIDAD INCREÍBLE DE TEMAS. TODOS TUS SEGUIDORES CON VOS !!!!

    Me gusta

  126. Pingback: Agreden de forma violenta al creador del blog “DESPERTARES” « unplanetaunido

  127. Estimado amigo espero que pese a tus heridas que prontamente se curen y te recuperes. También tomes con mas fuerzas y motivos , la reanudación de tus videos y comentarios de tu blog, como podrás comprobar no estás solo en esto , ya es imparable el efecto bola de nieve, solo cuídate. que como dice el refrán: » Lo que no te mata , te hará mas fuerte.» Mi apoyo y difusión a través de facebook y de mi blog «Luceros Sin Fronteras». El bien y la verdad vencerán ante la mentira y la represión. Fuerza y Salud.
    Onix

    Me gusta

  128. Lo siento mucho amigo, estos no se saldrán con la suya, estamos todos juntos en esto y somos muchisimos mas que ellos, ahora es cuando mas fuerte tenemos que ser amigo, sigue dando la verdad a la gente, porque como dice mi blog LA VERDAD OS HARÁ LIBRES http://agente2012.blogspot.com/

    Me gusta

  129. Que te pasa Claudia_1? Porque tienes tanta amargura? Te mando un abrazo niña.

    Me gusta

  130. Animo y fuerza.
    Tu Amor a la verdad te protegerá.No estás solo.Pide justicia y te será dado,no justicia de los hombres sino justicia Universal.
    que te restablezcas pronto y sigue con tu servicio que es muy importante.
    aquí un amigo fraternal por si hace falta!

    Me gusta

  131. Siento muchísimo que te haya ocurrido eso.
    Que te repongas pronto y muchos ánimos. Haces una gran labor por la que te felicito y te doy las gracias.
    ¡Abrazos solidarios desde las islas Canarias!

    Me gusta

  132. Valor, amigo.

    La verdad nos hará libres.
    Saludos y no dejes de luchar.

    Me gusta

  133. Recuperate pronto, denuncia estos hechos y estate alerta. No se donde vives, pero es importante que quede constancia.
    A Gabo: posiblemente los borregos ya no lo somos tanto, tal vez podamos y debamos ser un poco lobos. La gente se está haciendo fuerte y no estar doblegados ante todo. Un saludo a todos

    Me gusta

  134. Estoy flipando.
    No tenéis ninguna prueba para pensar cabalmente que este hombre es víctima de un complot. La acción de comunicar públicamente su agresión es interesada. ¿No os dais cuenta de que las víctimas sois vosotros? ¿De que desde este blog se os transmite una ideología del miedo que os hace crédulos y vulnerables? Uno a uno vais sucumbiendo a vuestra propia conspiración.
    Felicidades, Despertares: has reclutado un rebaño de más de 200 borregos. (Y subiendo).

    Me gusta

    • Querido Gabo, es evidente que los borregos como Vd. dice piensan por sí solos, por mi parte intento pensar justo lo contrario para poder vivir tranquilo, es decir, que ha sido un simple robo con violencia exagerada. Si no es así y todos los demás tienen razón para mi poca fortuna, entonces significará que he realizado una buena labor en esta vida y habrá merecido la pena vivirla.

      DESPERTARES

      Me gusta

    • Y un Sr con un basto abrió las aguas, jajajaja y eso me lo tengo que creer a pies juntillas y las demás cosas no puedo .
      No sera que te jode que empecemos a pensar por nosotros mismo?
      Un abrazo campeón tu destino te lo marca la sexta disfruta.
      Por cierto yo me dejo engañar por quien me de la gana.
      Un beso rey

      Me gusta

  135. MI MAYOR REPULSA POR ESTE ACTO VANDALICO Y BRUTAL CONTRA UNA BUENA PERSONA QUE NO HA HECHO NINGUN MAL,ANIMO!ADRIAN GRACIAS POR TU AYUDA A NUESTRO GRAN AMIGO,ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO!

    Me gusta

  136. Pingback: ASI ES COMO NOS CENSURAN LA VERDAD… BRUTAL Y BANDALICA AGRESION AL CREADOR DE DESPERTARES « El Blog de Tony

  137. GRACIAS POR SER Y ESTAR EN EL AQUÍ Y EL AHORA, apreciado y querido amigo DESPERTARES. Como puedes comprobar somos una mayoria CONTIGO.
    El lado «oscuro», quedará relegado a un breve «parque temático», como contrapunto a la LUZ.
    ANIMO y a ponerse bueno.!!
    Mucha Paz, Salud y Amor para TI

    Me gusta

  138. Pueden comerse las flores, pueden matarnos incluso… pero no son más que una sombra que ha de volver a su baúl.

    Ánimos. No podrán ni contigo, ni con nadie que tenga la verdad en el corzón.

    Miguel

    Me gusta

  139. Lo siento mucho espero que te recuperes pronto y que tomes medidas de protección hacia ti. ESta claro que tu blog está funcionando demasiado bien y esto da credibilidad todavía más a sus noticias, por favor cuando te recuperes toma medidas de precaución para que no se vuelva a repetir, deberías haber sido anonimo o algo asi, con semejantes noticias… madre mia… cuidate mucho. Suerte y gracias!! Te seguimos!!!!

    Me gusta

  140. Siento lo que te ha pasado Despertares…. ánimo ! La Verdad está siendo esparcida, y ya NO la podrán parar, TODOS SOMOS UNO, y lo saben.. por eso NOS TEMEN… por cada vez que nos tiren al suelo… nos levantaremos más fuertes y unidos, hasta alcanzar la LIBERTAD !
    PAZ, hermano, y que nuestra RESISTENCIA impere sobre los corazones de la humanidad.
    Un ABRAZO !
    VENCEREMOS !!!

    Me gusta

  141. WAOUH… Esta paliza es evidente que es un intento para callar este blog, por lo que se deduce que lo que se dice en este blog se acerca mucho a la verdad, y la verdad hace daño a los que no quieren que seamos libres. Más claro el agua, no hace más que confirmar que estamos en el buen camino… Animo, eres valiente, te apoyamos todos, que te mejores y vuelvanos más fuerte, gracias a ti….

    Me gusta

  142. P , podrías por favor explicar al menos que es lo que censura?, vaya comentarios..

    Me gusta

  143. Todo mi ánimo y mi apoyo
    Debemos frenar esta manipulación
    ¡¡La verdad nos hará libres!!
    un abrazo de oso

    Me gusta

  144. Madre mia como esta el patio,no tengas miedo porque lo que haces es lo que debes hacer,mucha luz y sigue asi que no podran con nosotros somos mas y mas poderosos un abrazo.

    Me gusta

  145. Lo que hace la gente por miedo, es increíble…, animo estas realizando un gran trabajo. Soy practicante de Reiki y desde aquí te mandare durante esta semana una buena dosis diaria para ayudarte en estos momentos.
    Un abrazo

    Me gusta

  146. IMBECILES NO DEJA ESTE TIPO , CENSURA TODO

    Me gusta

  147. IMBECILES NO DEJA ESTE TIPO , CENSURA TODO

    Me gusta

    • Tu sub norris no tienes vida.
      Si es cierto segun tu que nos engaña, pues prefiero ser engañado por el que por la mierda de mundo que tu defiendes.
      Seguro que eres una paniaguada.
      Sal disfruta del sol vive un poco y dejanos en de p.. vez.
      dios que lacra.

      Me gusta

  148. Es en estos momentos cuando tenemos que utilizar lo
    aprendido ,perdonar y hacerlo con mucho AMOR ,
    es así como no pueden alimentarse de nuestras emociones.

    Me gusta

  149. He encontrado esta noticia en la página de la Nasa sobre una explosión de una estrella supermasiva ubicada en la constelación del Dragón a 3.8 billones de años luz…

    No queríamos mutar??? pues ya nos podemos ir preparando como venga hacia aqui….con un poco de suerte muta también a los simiescos individuos de la agresion!!!

    28-03-11 Mayor explosión cósmica de la historia / Niveles de Rayos Gamma nunca antes Registrados!!!!

    Me gusta

  150. Mucho ánimo y que te recuperes pronto, estos malnacidos es lo que saben hacer, son basura, escoria.

    Me gusta

  151. UN ABRAZO GIGANTE.
    Me duele profundamente lo que te ha ocurrido.
    Estamos en fase rabiosa, estos meses próximos van a salir muchas oscuridades, muchas cosas negativas, por conclusión los que las llevan en sí.
    Un abrazo esperando que en menos de una semana tus heridas hayan sanado

    Me gusta

  152. Mi deseo que te sobrepongas es obvio. Que te cuides también. Pero deseo que los gobiernos que protegen a otras tantas personas se impliquen en un bien común.
    Los insultos desproporcionados aunque vayan a quien ya sabemos de su implicación en la agresión dudo que tengan su efecto pues estas personas no son libres de sus grupos o dirigentes.
    Saludos a todos los leales a «despertares».

    Me gusta

  153. Pingback: Brutal paliza al creador del blog despertares | PHP SPain

  154. Ja ja ja. Te ves chistoso.

    Hermano, un saludo desde México.

    Te recomiendo que ya no uses cadenas de oro ni cualquier otro accesorio innecesario. Recuerda que pueden detener al mensajero, pero nunca el menjase. Ellos también son nuestro hermanos y su juego mental está en jaque.

    Admiro el trabajo de todos los que hacen posible teatrevesadespertar

    Me gusta

  155. lo siento mucho, espero q te mejores,
    Me pregunto si la razón fue por tu blog o simplemente una casual banda de escoria inmunda capaz de matar por una cadena.

    un saludo

    Me gusta

  156. A LOS DEL 3 MUNDO QUE ME HAN NOMBRADO , DECIRLES QUE SOY ESPAÑOLA. Y QUE ESO DE LAMEGARCHAS QUE NO SE QUE COÑO ES , SERA EL QUE RECIBIO LA PALIZA, BIEN MERECIDA POR CIERTO. AQUI EL LAMEPOLLAS Y EL QUE SEJA DAR POR EL CULO SERA EL DE DEPERTARES, ESTE TIO QUE ES OPUESTO A TODO LO QUE PREDICA POR AQUI. NO HAY COSA MAS RASTRERA EN EL MUNDO QUE SACAR BENEFICIO DE LAS DESGRACIAS DEL MUNDO. EN CUANTO A ESA QUE ME DICE QUE SOY AMARGADA Y QUE NUNCA FUI FELIZ, YA TE GUSTARIA A TI GUAPA TENER LA VIDA QUE YO TENGO, QUE ERS UNA TERCER MUNDISTA. POR ULTIMO AL DE LA PALIZA , EN ESTE MUNDO SE RECIBE LO QUE SE SIEMBRA, NO SE SI LLEGARA ESTO , LO CENSURA Y SI LLEGA LO BORRA RAPIDO ES UN COBARDE MANIPULADOR, INTERESADO , E HIPOCRITA

    Me gusta

    • CLAUDIA_1 por que no expones tus razones, di la verdad sobre eso,
      No puedes hablar sin decir nada; cuenta que crees que sabes… dinoslo aqui a todos, se valiente, cuenta «tu» version. Dinos las razones de porqué esta justificado para ti la paliza brutal que han dado a una persona.
      Pero no repitas lo mismo una y otra vez, sueltalo de una vez lo que tengas que decir o largate para siempre.

      Se os ve el plumero…

      Me gusta

    • Amiga, es mejor que por tu salud psicológica abandones el blog. Este y todos los que te causen problemas. Es mejor que salgas a respirar a la calle y hables con tus amig@s, si es que los tienes.
      Despertares no ha puesto nunca publicidad en esta página. No defiendo a nadie como jamás glorificaré a nadie ya que cada uno es su propio Creador.
      Si tú estuvieses VEINTICUATRO HORAS detrás de un blog tendrías que forzosamente ganarte la vida de alguna forma y además poder seguir manteniendo el blog. Luego es lógico que de alguna manera le demos a quien se esfuerza porque salgan nuestras neuras a reulicir, el pan y el subsidio que le permita vivir de una manera razonable.
      Luego está el tema de las putas y los vendidos sexualmente, eso es otro tema aparte. Yo los respeto, profundamente, jamás diré nada en su contra, pero en mi interior lamento que tengan que vivir de tal forma. Ojalá no tuviese que ser así. Ojalá todo el sexo de este planeta fuese por amor, porque las criaturas nacerían de forma diferente.
      Vuela por ahí un blog donde hacen referencia explícita a todos nuestros chakras y el manejo y destrucción que están haciendo de ellos los que llevan la agenda destructiva de la humanidad.
      Empezando por el séptimo chakra: el del sexo, que es también el de nuestra muerte y resurrección, y el de nuestra fuerza combativa. Este chakra al relativizarlo, esclavizarlo, destruirlo ha dado como consecuencia el océano gelatinoso e indigerible del comercio sexual. Es el primer chakra básico y el más conectado con el plano de la tercera dimensión.
      Recapacita, buena amiga, que será de buena salud y equilibrio emocional que trates de dejar de gritar con mayúsculas.
      Sal a la calle y habla con tus amig@s, si es que los tienes, y disfruta con ellos a nivel físico. Disfruta de tu tiempo que es muy limitado, como el de todos.
      Que lo que tenga que ser, será, no te quepa la menor duda…

      Me gusta

    • CLAUDIA_1:DEBERIAS APRENDER A RESPETAR Y TOLERAR,SALUDOS!

      Me gusta

    • Querida CLAUDIA_1, le rogamos que se relaje y vuelva a la tranquilidad por su bien, aquí tiene unos amigos si Vd. quiere y se lo propone.

      Saludos cordiales

      Me gusta

    • Mas quisieras tu (so puerca!!!)tener tantos mensajes de apoyo y amor en un percance de tu rastrera vida!!!…

      Me gusta

    • No olvides tu origen, que es el mismo que el mio y que el resto… todos venimos de lo mismo, somos lo mismo y no tiene sentido herirnos unos a otros… ese esfuerzo tan grande y pasion que le estas poniendo a ponerte en contra del amor, compasion, buenos deseos y otros muchos sentimientos bellos… te hace separarte de la fuente, no lo permitas, no pierdas el respeto hacia los demas, porque te lo pierdes a ti misma… Lo que le haces a los demas te lo estas haciendo a ti misma…. la ley del espejo, lo que odias de alguien.. es realmente algo que tambien tienes tu y por eso no te gusta del otro…
      Te mando mis mejores deseos, todos somos uno, tenemos que unirnos, no estamos en un momento para enfrentarnos entre nosotros, bastante tenemos ya!! no te parece?…

      Si no te gusta este blog, no entiendo porque entras, libre albedrio, no juzguemos a los demas y dejemos que cada uno se de cuenta de sus errores.

      Un abrazo de luz!!

      Me gusta

  157. Un cariñoso abrazo desde Argentina lamentando mucho lo que ha pasado pero era de esperar, no es facil ni gratuito ir contra los intereses de los oscuros FUERZA y ADELANTE!!!!!

    Me gusta

  158. Ha sido un caso como los ocurridos entre los grandes investigadores de ovnis y cosas ocultas a la humanidad. Entonces aparecieron los hombres de negro advirtiendo que el mejor camino para estos investigadores era dejar de husmear, para evitar cosas como estas.
    Parece que está claro el motivo.

    Me gusta

  159. ANIMOS AMIGO, Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO… SOLO BUSCAN METER MIEDO CON ESTAS AGRASIONES QUE A NADA LLEVAN, PERO TU COMO UNA PERSONA DE BIEN NO TE REBAJES NUNCA, NI AGACHES LA CABEZA, SIGUE ADELANTE CON ESTA MISIÓN PARA SACAR EL VELO DE LOS OJOS DE LA HUMANIDAD Y ASÍ PODAMOS DESPERTAR DE ESTE LARGO SUEÑO DE LA ANESTESIA QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NOS HA IMPUESTO…. SALUDOS, Y QUE TE RECUPERES PRONTO

    Me gusta

  160. AMIGOS, COMPÀÑEROS DE ESTE CAMINO QUE ESTAMOS HACIENDO POR ENCONTRARNOS EN ESTE ESPACIO, QUIERO PROPONERLES ALGO, EN ESTE MOMENTO EN QUE NUESTRO **COMPAÑERO** DEBE REPOSAR PARA RECUPERARSE TOTALMENTE Y ASÍ CONTINUAR CON ESTA TAREA NECESARIA, IMPRESCINDIBLE, PODRÍAMOS NOSOTROS TODOS HACER APORTES DE TEMAS QUE NOS PERMITAN CONTINUAR DESPERTANDO. HOY APORTO ESTO, ESTOY SEGURA QUE UDES. TENDRÁN MUCHO PARA NUESTRO DESPERTAR. SALUDOS LIBERTARIOS
    AFP, actualizado: 07/04/2011
    Francia indemnizará a víctimas de remedio que habría causado 2.000 muertos
    El Estado francés creará antes de junio un fondo de indemnización para las víctimas de Mediator, un medicamento para diabéticos con sobrepeso del laboratorio Servier que podría haber causado 2.000 muertos y que fue retirado 11 años después de las primeras señales de peligrosidad.

    Comprimidos del medicamento Mediator, el 18 de noviembre de 2010 en la ciudad francesa de Brest. Francia indemnizará a las víctimas de este medicamento, fabricado por laboratorios Servier y que servía para diabéticos con sobrepeso, pudiendo haber causado 2.000 muertes.
    El Estado francés creará antes de junio un fondo de indemnización para las víctimas de Mediator, un medicamento para diabéticos con sobrepeso del laboratorio Servier que podría haber causado 2.000 muertos y que fue retirado 11 años después de las primeras señales de peligrosidad.

    El ministro francés de Salud, Xavier Bertrand, propondrá «la creación por ley de un fondo de indemnización de víctimas de Mediator» que será sometido al Parlamento «antes del verano» boreal venidero, indicó el miércoles esa cartera.

    Bertrand consideró que la «última propuesta de los laboratorios Servier es inaceptable».

    El grupo farmacéutico, segundo laboratorio francés presente en 140 países, propuso 20 millones de euros para indemnizar a los personas víctimas de ese medicamente a cambio de que prometieran que renunciaban a entablar una demanda ante la justicia. El laboratorio se negó a hacerse cargo de todas las víctimas potenciales y a asumir la responsabilidad de este escándalo que sacudió al sistema sanitario francés.

    El Mediator se vendió en Francia desde 1976 hasta 2009, cuando una neumonóloga francesa, Irene Frachon, alertó sobre los riesgos cardíacos vinculados a ese medicamento prescrito a cinco millones de personas, el 70% de las cuales no era diabética.

    A mediados de noviembre pasado la Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria y Productos de Salud (AFSSAPS) indicó que el Mediator podría ser responsable de 500 muertes y días después, un estudio revelado por el diario francés Le Figaro (derecha) elevó esa cifra a unas 2.000.

    Ya en 1998 tres profesores de medicina habían alertado sobre los riesgos del Mediator.

    El Mediator se vendió en España e Italia hasta 2005 y en Portugal hasta 2009.

    La justicia francesa ya recibió más de 300 demandas.

    El dispositivo que pondrá en marcha el gobierno «ofrecerá una indemnización integral a las víctimas garantizándoles el derecho de intentar una demanda penal si así lo desean», indicó el ministerio.

    El presidente de la Asociación de Ayuda a las Víctimas de Mediator y del Isomeride (AVIM) -otro medicamento similar-, Dominique Courtois, se «congratuló» por el anuncio del ministerio.

    El jueves, el ministro Xavier Bertrand aclaró que el Estado «no va a pagar en lugar de Servier» y dijo que la Oficina de Indemnizaciones (pública) que administrará los fondos podrá demandar luego al laboratorio.

    Me gusta

  161. ánimo muchacho:DD
    un guerrero del Sol agredido
    un guerrero del Sol levantado
    un guerrero del Sol muchacho..
    es lo que tiene
    anda parriva
    ;D

    Me gusta

  162. Dios.. me molesta decirlo Jorge pero de verdad ya lo había pensado hace algún tiempo atrás y no quise indicarlo por ésta vía para no parecer ave de mal agüero. Estas tocando puntos sensibles y de intereses muy peligrosos. Solo espero que te mejores pronto y que lo sucedido te de más fuerzas para la lucha, aunque un poco lejos (Venezuela) estoy contigo. Que Dios te proteja

    Me gusta

  163. Compañeros lectores de este blog , no hace falta ser un erudito para interpretar este acto tan cobarde como un aviso, somos demasiados lectores como para ser ignorados por aquellos a quienes no conviene toda la información que aqui se expone ,yo pido a todas las personas que esten en posición de ayudar y proteger de manera fïsica y contactarse de manera personal con nuestro compañero para tomar cartas en el asunto,yo vivo en México y por eso no puedo hacerlo ,no podemos permitir que se nos venga abajo todo lo ganado en estos 7 meses ,que la fuerza nos acompañe.-(tal vez sería bueno hablar con el señor Alberto Canoza y pedirle que nos heche la mano con el sistema de protección con el que él cuenta .-)

    Me gusta

  164. Me uno a todas las notas de solidaridad que aquí se exponen. No tengo palabras para expresar el lamentable acto de barbarie. Parece que están nerviosos los siniestros dueños de esta granja de humanos que somos para ellos, no obstante esta granja se esta dando cuenta que somos mucho mas que eso, que gracias a gente como tu que está exponiendo su salud y su vida para que seamos y ocupemos el lugar que verdaderamente nos corresponde, la de una humanidad libre de esta tiranía que se encuentra cada vez más acorralada de sus mentiras y de su ineficacia. Muchas gracias por todo tu trabajo y te deseo una rápida recuperación.

    Me gusta

  165. Lamento mucho lo que le ha pasado, ya se me hacia muy raro
    que no mirara publicaciones suyas, siceramente deseo se mejore
    muy pronto.

    Me gusta

  166. Enrique Cando Aguilar

    Saludos cordiales AMIGO siento mucho lo sucedido .
    pero era de esperarse puesto que ya somos muchos que estamos despertando. ten mucho cuidado es una accion de los cobardes que ya todos conocemos ADELANTE Y QUE TE MEJORES
    ENRIQUE ECUADOR

    Me gusta

  167. JOSUE 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

    Elías
    http://mateo1026.blogspot.com/

    Me gusta

  168. Querido amigo de este medio, mi solidaridad por lo ocurrido; mi gratitud por este blog que me hizo entender lo que mi razón no entendía y un gran abrazo desde mi corazón. CON MAS FUERZA- SIEMPRE ADELANTE.

    Me gusta

  169. Peter Pan Cabreado

    Los mismos hijos de p*** que nos gobiernan en la sombra, tienen ratas de alcantarilla que actuan igual, por la espalda y juntos cuando estamos solos. Pero no estamos solos, somos millones en el mundo, y no van a poder con nosotros. Son tan rastreros que hasta se han dedicado a puntuar negativamente todos los comentarios…¿Cómo es posible? Dad la cara si tenéis lo que está claro que no tenéis, cucarachas inmundas…

    Siento que mi comentario no sea profundo, pero es sincero a rabiar…
    Un Abrazo Jorge, y aqui se presta un voluntario para ayudar en lo necesario, y de «V»erdad. No estás solo, ¡¡estamos contigo!!

    Me gusta

    • EXCELENTE PUNTUALIZACIÓN Peter Pan, alguien se dedica a puntuar negativamente todos los comentarios, cientos de veces ¿¿¿qué esfuerzo, para qué???

      Me gusta

      • Despertares, menos por menos es MAS. Que sigan puntuando negativo, es resultado siempre será MAS.

        Me gusta

      • Lo de las supuestas donaciones le hace mas daño a la iglesia que biene viviendo del cuento toda la puta vida.
        Que le vendan rollo a su puñetera madre.
        Todo cristo pide donaciones y la van a pagar con este muchacho…
        La madre que lo pario.
        Como les jode la verdad.
        Señores apuntalen su garito que se les cae.
        Ademas que pasa si le das dinero a este blog no estamos en que es de mentira.
        Un besote Jorge

        Me gusta

  170. luz,amor y pronta recuperacion, estos lagartos estan acabados y lo saben http://es.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm, la verdad nos liberara de la matrix

    Me gusta

  171. Intenso agradecimiento te profeso y así son muchos los que validan tu integridad con sus comentarios que son admirativos como el mío.

    Todo posee su tiempo y lugar pero, sobre todo, las personas que en la singularidad de sus dones cumplen con el empeño de sembrar la Justicia que sobrepasa la aparente de la hipocresía y del oscurantismo.

    Ignoro si ha podido ser un ataque orquestado con el móvil de un silenciamiento por parte de enemigos declarados, aunque no avisen y ataquen cobardemente. Si sé que eres encomiable en tus propósitos y paradigma en la nobleza de tus energías por mostrar un Despertar que es una semilla para que cada uno deduzca la realidad que vive: así sembrarnos a todos para vislumbrar esas verdades ocultas que son cada vez más evidentes gracias a grandes personas como tú.

    Recibe un abrazo con mi gratitud y la de tantos que reconocen tu Fuerza y Nobleza que desde siempre has manifestado.

    Mucho ánimo, amigo DESPERTARES, y toda Energía contigo que ya sabes de su origen y cometido.

    Me gusta

  172. Hola siento lo que te a pasado yo epasado por lo mismo o peor intetaro matarme pero ni debajo tierra me va a callar, son unos cobarde y solo se atreve así, cuídate y sigue adelante que esto auque asido terrible no te hunda y, sal con mas fuerza no esta solo hay mucha gente que te apoyamos yo estoy absolutamente sola en esta gran lucha de mas de 30 año ya y no a podido y jamás lo va a conseguir sigue adelante un abrazo y cuídate.
    http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames06.htm
    http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/
    http://www.injusticiasmedicas.com/
    http://www.injusticiasmedicas.com/21.htm
    http://injusticiasmedicas.blogspot.com/

    Me gusta

  173. lo siento mucho men, esto le pasa a los que muestran laverdad, pero en lo personal yo lo acompaño en la batalla y no daremos marcha a tras,.
    la verdad nos ara libres. espero quer se recupere pronto.

    Me gusta

  174. tus heridas son mis heridas , que esto ni nada pueda parte . un abrazo

    Me gusta

  175. Siento mucho lo que te ha pasado espero que la justícia se encargue de castigar a estos cobardes de pacotilla, no dejes de hacer Despertares vale mucho la pena y recupérate del todo.

    Me gusta

  176. FUERZA FUERZA FUERZA AMIGO!
    MUCHAAAAAA FUERZAAAAAAAAAAA.
    SI LOS PERROS ESTAN COMO LOCOS, ES PORQUE TU TAREA ESTA HACIENDO EFECTO.
    TE ENVIO UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y LUZ… SOMOS POCOS PERO CADA DIA SOMOS MAS… Y ESO ES GRACIAS A VOS.

    Me gusta

  177. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo y quiero darte las gracias por lo que haces en él. Gracias por luchar contra el sistema de control.

    Te deseo una pronta recuperación. Mucho ánimo!!

    Para los desalmados, que algún día conozcáis la grandeza de la luz, el amor incondicional y la compasión.

    Buen rollito para todos!!

    Me gusta

  178. Los cobardes siempre están en la oscuridad atacan por sorpresa y nunca van solos ni dan la cara. Tienen miedo y son unos cobardes vemos Japón los agredieron en el cuarenta y cinco y vuelven a masacrarlos porque le tienen miedo a que le devuelvan la agresión, pero que no se olviden que la llaga aún está viva. Siento mucho lo de tu agresión espero no vuelva a suceder animo que ya somos muchos y algún día venceremos nunca Satanás venció a Dios y ellos son satánicos. Espero una pronta recuperación. Sergio

    Me gusta

  179. Muchos ánimos y continua con tu labor

    Me gusta

  180. Lamento que que te pudo sucerder con las tiranías encubiertas: Al respecto, quiero dar a conocer un poema de Julio Florez de Colombia que le dice a los tiranos:
    Cuentan que un Rey, soberbio y corropompido
    cerca del mar, con su concencia a sólas
    sobre la playa se quedó domido.
    Y cuentan que aquel mar, lanzó un rugido
    y sepultó al infame entre sus olas.

    Oh, bien haceis o despotas del mundo
    en estar con los ojos siempre abiertos,
    porque el pueblo es un mar, un mar profundo
    que piensa, que castiga y que iracundo
    os puede devorar, vivid despiertos.

    Me gusta

  181. Un abrazo y toda la solidaridad desde Rompe Tus Fronteras en Burgos!!
    Espero esto no solo no merme tus ganas de continuar con el ansia de Despertar de la Conciencia, sino que aumente considerablemente tu voluntad de seguir y tu libertad.
    Estamos contigo desde Burgos!

    Me gusta

  182. nadiemejorquenadie

    Lo siento hermano.
    Recuperate para que podamos defender lo que queda de lo que lucharon nuestros antepasados, para que nosotros pudiéramos afrontar de nuevo a estos infelices.
    Aunque si ves que es mejor conservar la salud, pues así sea, ya que la ola difícilmente la van a parar de esta manera, si acaso la harán más grande.
    Un abrazo

    Me gusta

  183. Siento mucho lo que te ha sucedido, espero que la justicia les ponga pronto en el lugar donde deben de estar ésta clase de personas.
    Espero de corazón que te recuperes muy pronto de tus heridas, olvídate ya de ellas y sonríe, pues tienes muchos amigos que se preocupan y piensan en ti.
    Muchos ánimos y un fuerte abrazo
    José A.

    Me gusta

  184. que te recuperes pronto

    Me gusta

  185. Que las mejores estrellas y espíritus te acompañen hermanito! Ahí va un regalo:

    CREDO DE UN GUERRERO
    Carezco de padres: mis padres serán la tierra y el cielo.
    Carezco de hogar: la conciencia será mi hogar.
    Carezco de vida y muerte: el ritmo de mi respiración será mi vida y mi muerte.
    Carezco de poder divino: la honestidad será mi poder divino.
    Carezco de medios: la comprensión será mis medios.
    Carezco de secretos mágicos: el carácter será mi secreto mágico.
    Carezco de cuerpo: la resistencia será mi cuerpo.
    Carezco de ojos: el resplandor del rayo será mis ojos.
    Carezco de oídos: la sensibilidad será mis oídos.
    Crezco de miembros: la presteza será mis miembros.
    Carezco de estrategia: lo “no oscurecido por el pensamiento” será mi estrategia.
    Carezco de proyectos: “tomar la ocasión al vuelo” será mi proyecto.
    Carezco de milagros: la acción correcta será mi milagro.
    Carezco de principios: la capacidad de adaptación a todas las circunstancias será mi principio.
    Carezco de táctica: el vacío y la plenitud serán mis tácticas.
    Carezco de talentos: la agudeza será mi talento.
    Carezco de amigos: mi mente será mi amiga.
    Carezco de enemigos: el descuido será mi enemigo.
    Carezco de armadura: la benevolencia y la virtud serán mi armadura.
    Carezco de castillo: la mente inamovible será mi castillo.
    Carezco de espada: la ausencia del yo será mi espada.

    Samurai anónimo, siglo XIV

    Me gusta

  186. Recuperate y cuida de tí, no queremos perder personas como tú. Un abrazo hermano.

    Me gusta

  187. Esto es una barbaridad que no es una mera coincidencia. Recuperate que la salud es lo primero, el resto viene por si mismo.

    Ánimoy un fuerte abrazo !!!

    Me gusta

  188. Animo hermano un fuerte abrazo de luz para que te recuperes pronto y salgas airoso de esta situacion.
    Yo soy otro Tú

    Me gusta

  189. La violencia es el último recurso del incompetente. (Isac Asimov)
    Espero te recuperes pronto y gracias por tu trabajo.

    Me gusta

  190. esto solo es obra de cobardes y descerebrados, ahora más que nunca todos contigo nadie con ellos todos unidos todos uno

    Me gusta

  191. TE MANDO TODO MI AMOR,Y RECUERDA ,QUE HAY QUE SER MUY FUERTE,CUANDO ESTAS JUGANDO CON ENERGIAS NEGATIVAS,SOLO QUEDA DECIRTE QUE TIENES EL APOYO DE MUCHA GENTE Y NADA HARA QUE NOS CALLEMOS Y TRABAJEMOS POR NUESTRA LIBERTAD , QUE EL AMOR TRIUNFE,TE MANDO VIBRAS DE SALUD Y UN GRAN ABRAZO.

    Me gusta

  192. este mensaje es para claudia 1,si tu te alegras de lo que le paso tan solo te digo una cosa: deseo que tu corazon se llene de luz y de amor y que desde este monento tan solo puedas amar y respetar a todo ultimo ser de este universo.un abrazo muy fuerte a despertares.

    Me gusta

    • CLAUDIA 1: SE NOTA QUE JAMAS FUISTE FELIZ, SE NOTA, QUE NUNCA TE HAN HECHO EL AMOR, PERO SI SE NOTA QUE TODA TU VIDA TE HAN USADO SOLAMENTE PARA TENER SEXO CONTIGO, PERO DE ESE SEXO SUCIO, QUE SOLO SE HACE POR LA BOCA, SE NOTA QUE HAS TRAGADO TANTO ESPERMA QUE SOLO PUEDEN SALIR DE TU BOCA, OLOR A PESCADO PODRIDO!! CUANTO LO LAMENTO!!! NO CONOCES NADA DE LA VIDA, EL RESENTEMIENTO, LA MALDAD, LA ENVIDIA HACIA LA FELICIDAD HAN HECHO PRESA DE TI!! NO QUIERO HIMAGINARME COMO TIENES EL ANO!!! LO DEBES TENER COMO UNA CACEROLA!!! DE TANTO ENTREGARSELO A LOS AMOS!!! YA QUE SE NOTA A LA LEGUA QUE ERES UNA ESCLAVA FIEL!!! FELICIDADES EN TUS ORGASMOS BUCALES Y ANALES CLAUDIA1!!!!!!!

      Me gusta

  193. LO SIENTO MUCHO cuidate y recuperate pronto lo del robo es pantalla UN ABRAZO CARIÑOSO DESDE CHILE

    Me gusta

  194. Muchos ánimos!!! Sigue asi no te rindas!!!

    Me gusta

  195. Siento mucho lo que te ha pasado y espero tu pronta recuperación. Un abrazo.

    Me gusta

  196. Hombre, un fuerte abrazo pero no tan fuerte que acabe de romperte jeje De verdad me parece increíble, dudo mucho que el ataque fuera por robarte algo o una mera casualidad. Sigue adelante!!!

    Me gusta

  197. Me parece algo totalmente lamentable, espero que quede sólo en un susto.
    En estos momentos tenemos que estar todos más unidos que nunca, son momentos creo decisivos para el futuro.
    Muchos ánimos y un abrazo.

    Me gusta

  198. Te mando mucha luz y energia para que te recuperes pronto, visualiza tus heridas cicatrizadas y de esta experiencia das un paso agigantado para hacerte mas fuerte y volver con mas ganas de destapar la verdad y aportar tu granito de arena (tu saco mas bien) para el despertar planetario… Te envio mis mejores deseos y hoy una oracion para que te recuperes (similar a la que le canto a mis niños…sana sanita culito de rana, si no se cura hoy se curara mañana)…

    Mucho animo y pa’lante!!!!

    Saludos y abrazos de luz. Bárbara

    Me gusta

  199. !!! ANIMO AMIGO !!!, NO ESTAS SOLO.
    DESEO QUE TE RECUPERES BIEN Y PRONTO. ^..^

    Me gusta

  200. Todos estos mensajes positivos son para ti!! Que los cobardes de siempre no te tiren abajo y recuperate rapido asi podemos seguir disfrutando este blog maravilloso!!
    Un abrazo grande y mucha mucha fuerza!!!

    Me gusta

  201. QUIERE HACER NEGOCIO A CUENTA DE LA WEB PIDIENDO DINERO POR AQUI A LOS LECTORES. PUES AHORA QUE TE COMPRE EL PISO LOS QUE TE JALEAN POR AQUI

    Me gusta

    • SEGURAMENTE HABRAS SIDO TU PARTE DE LOS DELINCUENTES QUE ATACARON A ESTE HOMBRE. NO ME CABE NINGUNA DUDA!!! ES MAS, ERES DE LOS QUE VIVEN BAJANDOSE LOS PANTALONES PARA QUE LOS AMOS LE DEN POR ATRAS!!! PORQUE ESO TE ENCANTA MANITO!!! SE NOTA QUE ERES UN TRAIDOR, UNO DE ESOS A LOS QUE JAMAS HAY QUE DARLE LA ESPALDA, Y DE ESOS DE LOS QUE SON CAPACES DE MATAR A LA PROPIA MADRE POR UN PLATO DE COMIDA!!! PERO NO TE PREOCUPES, NO NECESITAMOS DE TU INMUNDO PESO GANADO CON EL CULO!!! EL MUNDO ENTERO SABE YA DE QUE FIBRA ESTAS HECHO!!!! MAS VALE QUE JAMAS EL SER MAS QUERIDO QUE TIENES, NECESITE UN REMEDIO, PORQUE JURO POR DIOS, QUE EL TE LO VA A DAR, TAL CUAL ERES!!! PORQUE TODO LO QUE SALE DE UNO, REGRESA MULTIPLICADO. ESO JAMAS LO OLVIDES!!! ESCLAVO TRAIDOR!!! LAMECULOS!!!!
      LAMEGARCHAS, PORQUE SE NOTA A LA LEGUA QUE ESO ES LO QUE MAS TE GUSTA!!!! LAMER CULOS, Y CHUPAR GARCHAS!!! NACISTES PARA ESO MANITO, Y LOS SERES COMO TU, SOLO SE DEDICAN A ESO!!!!
      FELICES ORGASMOS ANALES Y BUCALES!!!!

      Me gusta

    • Hola LAMECULOS, dejame decirte que el mundo esta plagado de mierdas como tu, (PERO SON LOS MENOS ¿TE DISTE CUENTA DE ESO?) Lamentablemente seres como tu habitan el planeta tierra. ES UNA DESGRACIA QUE ESTES ENTRE NOSOTROS!!! Es una verdadera desgracia que lleves un espiritu en ese cuerpo tan inmundo que tienes!!! Pero bueno, HAY DE TODO SOBRE LA TIERRA!!! Pero mierdas como tu, BASURA COMO TU, es lo menos, estamos artos de gente como tu, estamos artos de basura que solo nacieron para bajarse los lienzos hermano!!! deberias ponerte a pensar un poquito lo feo que es ser basura, esclavo de los que te garchan todos los dias!!! Te lo digo porque se ve bien clarito que estas totalmente resentido, con el mundo, por servir dia a dia, a todos los que te la dan por atras!!! Pero bueno. . . Si eso es lo que te gusta. . . . sigue asi!!! Los mierdas, las cagadas como tu, ya tienen su lugarcito!!!, y lo peor de todo, es que jamas regresan de eso, de lamer culos a los amor, de chuparles la garcha!!!
      SUSANA

      Me gusta

    • U=CLAUDIA_1, azote de DESPERTARES

      Me gusta

  202. Me ha dado un bajón cuando he leído la noticia. Este mundo es deprimente.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un abrazo

    Me gusta

  203. Ánimo compañero, lo que te han hecho es una cobardía pero no esperes más del sistema, es más, algo muy bueno para la sociedad debes de estar haciendo para haberte querido meter miedo de esa manera (La mierda siempre flota, el oro siempre se hunde. – Paul Newman), ten mucho cuidado por favor, lugares como este no abundan por la red, son nexos de unión valiosísimos para que la gente pueda organizarse y despertar de tantos engaños e iniquidades, de tanto sufrimiento impuesto, te mando un abrazo.

    PD: mando el enlace a un artículo que me pareció interesante sobre como desintoxicarse de los metales pesados que se acumulan en el cuerpo por los chemtrails y demás basura contaminante.

    http://ladivinalocura.blogspot.com/2011/03/tratamiento-casero-de-desintoxicacion.html

    Me gusta

  204. Lo siento Jorge , en estos momentos me e quedado sin palabras , cualquier cosa ya sabes …. recuperate y descansa y lo importante ahora es seguir viviendo y toma te el descanso que te sea necesario , tienes mi apoyo para lo que necesites , Un Abrazo muy grande de corazón …..

    Me gusta

  205. Jorge:
    Fuerza, Amor y Abrazos desde Estocolmo Suecia.
    Saludos Cecilia.

    Me gusta

  206. H visto demasiadas cosas como para creerme que te han agredido así sólo para robarte una cadena. Yo mismo tuve problemas con los hacker en mi página hace tiempo. ¡Qué casualidad que fue la única página en servidor que los tuvo, entre cientos de ellas!
    Creo que debes seguir, pero es algo que has de decidir tú con todas las consecuencias. Por lo visto ya hay gente a la que empiezas a molestar. Jamás aceptarán a nadie que pueda poner en peligro su hegemonía. To ma precauciones en adelante, aunque procura vivir sin miedo. Que te recuperes pronto para que puedas continuar abriendo los ojos sobre otras realidadas a tanta gente que lo necesita.

    Me gusta

  207. Muchísimos ánimos des de Barcelona. Espero que te recuperes pronto.
    Un abrazo y cuidate!

    Me gusta

  208. Ay… Están organizados… Son grandes artistas del engaño… ¿Y si el robo es solo para simular que es un simple robo?
    Pero, en fin, lo importante es que estás bien. Y que podrás seguir repartiendo luz por el mundo. ¡Que te recuperes pronto, y ánimo!

    Me gusta

  209. ESO HA SIDO POR CORRUPTO E HOPOCRTA. HACIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICA, SOLO LE MUEVE EL DINERO A ESE MEMO. QUE TRABAJE QUE TIENE BUEN LOMO

    Me gusta

    • Oye. Escribir y publicar ya es una acción por liberar este mundo. Y, además, ¿no crees que si lo hiciera por las donaciones las mencionaría cada dos por tres?

      Me gusta

    • QUERIDISIMA MIA!!! GRACIAS POR TU OPINION, POR TU COMENTARIO, PERO ¿SABES UNA COSA?
      NO LO NE-CE-SI-TA-MOS!!! GUARDATE TUS COMENTARIOS AHI MISMO DONDE TUS AMOS DESCARGAN LO QUE NO LO PUEDEN HACER CON SERES DECENTES!!!! JUNTALO CON TODO ESO Y GUARDALO MI AMOR!!!! SI, AHI MISMO, EN EL CULO, AHI DONDE TE LA DAN TODOS ESOS A LOS QUE LES DAS EL CULO, Y POR ESO TE CREES UNA DE ELLOS. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! POBRECITA!!! TU ERES DE ESAS QUE LE DAN EL CULO A LOS AMOS, Y SE LA PASAN CHUPANDOLES LA BERGA, Y POR ESO SE CREEN PARTE DEL PODER. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! QUE POBRE ERES DE ESPIRITU, DE PENSAMIENTO, DE NEURONAS MI AMOR!!! ME PARECE QUE TE TENDREMOS QUE HACER UN TRASPLANTE DE CEREBRO PARA QUE PUEDAS COMENZAR A RAZONAR DE OTRA MANERA!!! CHUPACULOS!!! SIRVIENTA DE CUARTA!!! SERVIL!!! TRAIDORA, BASURA!!!! ESO ERES!!!

      Me gusta

    • SABES UNA COSA QUERIDA? SE NOTA QUE ESTE MUCHACHO NO QUIERE BAJARSE LOS PANTALONES PARA QUE SE LO DEN POR ATRAS COMO A TI, ES POR ESO QUE ESTAS TAN ENOJADA!!!! PERO NO DEBES PREOCUPARTE!!! EL HACE UN TRABAJO HONESTO, MIENTRAS QUE TU, NO QUIERO IMAGINARME QUE SE APROBO LA PROSTITUCION DONDE VIVES!!! ES MUY TRISTE QUERIDA QUE LO UNICO QUE HAGAS SEA PROSTITUIRTE!!!! NO ESTES ENOJADA CON QUIEN BUSCA TRABAJOS HONESTOS MI AMOR!!!!

      Me gusta

    • Guerrera Magnética amarilla

      Ey, pero las cosas no se solucionan así, ni aunque fuera cierto lo que decís. La violencia es una forma re primitiva de intentar imponerse por la fuerza. Yo no lo conozco, soy latinoamericana. Pero creo que una cosa así no se le hace a nadie. Y menos de esa forma, che. No es de hombres siquiera. Una lucha tan desigual, ¿Eh? ¿Cuando vamos de a muchos somos valientes?? El fin no justifica los medios, bajo ningún punto de vista… Y eso de agarrar a una persona entre varios en desventaja de condiciones, en mi país, mi ciudad y mi barrio se les dice CAGONES.

      Me gusta

    • De nuevo yo_misma=CLAUDIA_1,=EU, parece que la tiene tomada con DESPERTARES. En cualquier caso CLAUDIA_1 te deseamos lo mejor en la vida.

      Me gusta

  210. Siento mucho que te peguen una paliza de muerte por decir la verdad,pero siempre los corruptos reaccionan asi,la verdad triunfara aunque los poderosos no lo quieran, mando mi apoyo a DESPERTARES ,gracias por estar ahi al pie del cañon suerte mando besos y abrazos para todo el equipo de DESPERTARES.

    Joaquina……………..

    Me gusta

  211. por algo lo hicieron!!…siento mucho lo que te ocurrio……pero no debemos dejar de informar a la gente….un fuerte abrazoo!!…kisses carito

    Me gusta

  212. Uff, me acabo de enterar, siento muchisimo lo ocurrido.
    Animo Compañero!!!

    Me gusta

  213. Bueno qué más decirte después del masivo apoyo que estás recibiendo. Bueno estos fascistas asesinos pretenden disuadirnos en nuestra lucha por defender la dignidad humana. Pues bien, NO LO VAN A CONSEGUIR. Golpistas ignorantes, sátras desalmados, marionetas al servicio de la oligariquía financiera. Pues bien, yo me sumo como nuevo usuario diario a este blog, y voy a colaborar de forma activa en el mismo. Serán cabrones, estoy indignadísimo y lleno de rabia.
    NO TE DESANIMES COMPAÑERO, CADA DÍA SOMOS MÁS EN LA LUCHA. UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO CON TODO MI CORAZÓN!

    Me gusta

  214. Lo siento por ti porque has pasado por esta. Yo tambien fui pasto de estos cabrones cuando defendia la verdad y la justicia social. Me repuse y sigo en primera linea a pesar de mis 64 años.
    te juro que lo que mas le duele a estos H.P. es que sigamos diciendo verdades como puños. No se quienes habran sido..si de izquierdas, de derechas o «los policias del mundo» llamados por tors gringos, cia etc.
    La respuesta es que debemos seguir luchando, aunque no se vean los frutos de repente….todo calara hondo y la verdad seguira su camino. Somos hombres libres y tenemos el derecho y la obligacion de informar de lo que esta mal. Ya vale de tantos engaños , mentiras y envenenamientos.
    Viva la autogestion y la libertad.

    te apoyo incondicionalmente y deseo las heridas cicatricen despues del rencor que creo en un hombre como tu ya habra desaparecido.
    un abrazo fuerte

    Me gusta

  215. No se si es aviso, ni como saben quien eres en la calle, pero me acuerdo de «la revolucion pacifica»…Estas cosas suelen ocurrir para que uno se meta en su interior y se observe a si mismo. Ahi sobreviene la Verdad, al estarse quieto y en silencio unos instantes de la vida. Todo se va a ir acomodando,ya vas a seguir ayudando. La maldad quiere inspirar miedo. No les hagas caso.
    Saludos desde Argentina

    Me gusta

  216. Lamento mucho lo sucedido, mejoraras pronto.
    Aprovecho para felicitarte y agradecerte mucho por el excelenticimo trabajo que haces. Por favor no te detengas ,lo nesecitamos mucho.
    Desde esta parte del mundo hay un hermano a disposicion.
    David, Miami Beach, US

    Me gusta

  217. Animo amigo los malos tragos ya pasaron tu bien sabes el porque de estas cosas espero que la recuperacion sea rapida y protejete de los vandalos asta siempre

    Me gusta

  218. Muchas gracias a todos por el apoyo, y no tengamos la duda que seguiremos adelante con nuestra labor, cada traspié nos hace más fuertes y luchadores. Algún día cercano conseguiremos un mundo en el que no haya violencia ni maldad, ese día llegará pronto.

    Un fuerte abrazo a todos

    Me gusta

  219. La fuerza mental siempre superará a la fuerza física, y estos cabrones cobardes que te atacaron demostraron no tener ni conciencia ni valor alguno, no tienen orgullo ni amor propio, pues sus actos muestran el fascismo brutal que, si no lo han aprendido de su familia, lo han aprendido sin duda de su entorno, y es triste saber que exista gente condicionada para comportarse como cabrones cobardes que solo entienden la violencia, ya que es lo único que conocen. Por esto siento pena por estos cabrones, son cabrones y si lo saben, no debe ser fácil vivir sabiendo que tus actos son miserables y crueles, pero mucho peor tiene que ser no saberlo, ya que entonces desconocen por completo la realidad sobre sí mismos y lo que les rodea. Deseo de corazón que no te afecte negativamente este ataque tan cobarde y sin razón que has sufrido, y te mando fuerzas para que no te afecte el dolor físico, y tengas más ánimos y fuerza mental que nunca.
    ¡¡Un abrazo compañero!!

    Me gusta

  220. Siento lo que te ha ocurrido, de verdad. Espero y deseo que te recuperes pronto y sigas pa´lante y con la cabeza bien alta. Un abrazo!

    Me gusta

  221. Animo Jorge, que to frene este ataque en tu vida,eres una persona valiente y saldrás reforzado de esta experiencia, te hara más fuerte. un abrazo

    Me gusta

  222. Esto no es robo….son 500000 visitas …que se sepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuidense Hemanos!!!!!!!!

    Me gusta

  223. Siento mucho lo que te ha pasado. Yo acabo de llegar a este mundo de internet y me he empezado a enterar de como funciona este planeta. Primero sentí asco, luego rabia y ahora siento mucha lástima por estas personas que estan tan vacias y perdidas. Despues de ver como han bloqueado la página de Rafapal y como te han atacado verifico que lo que decis es cierto y estoy decidida a hablar con todos mis conocidos y amigos sobre estas cosas para que empiecen a despertar. Tu trabajo es muy util y los que te atacan producen el efecto contrario al que buscan. Te deseo mucha suerte eres muy valiente.

    Me gusta

  224. Eres de Cabecera Blog para mi
    Recuperate
    Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un Abrazo!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  225. Lo lamento muchisimo Jorge, pero no hay mal que cien años dure, sé fuerte y recibe un gran abrazo de apoyo. Tiene pinta de robo desde luego, pero eso tampoco te quita el daño. Recuperate tranquilo que estoy seguro que tu gente seguirá aqui, y con aun mas fuerza aun te acompañaran.

    Miguel.

    Me gusta

  226. HE LEIDO EN UN GRAN LIBRO, QUE EN ESTA EPOCA COMIENZA LA «HERA DORADA», SE QUE ADRIAN, TU, ERES EL QUE HA COMENZADO A TIRAR DEL HILO DORADO DE LA LIBERTAD!!!. SE, Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD, QUE HA COMENZADO UNA HERA DORADA!!!! Y TODO GRACIAS A TI!!! ADELANTE!!! NO TE DEJES AMEDRENTAR POR LOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LAS VIDAS DE LA HUMANIDAD, Y SON UNOS CUANTOS POCOS DEMONIOS QUE BAJARON A LA TIERRA A VIVIR DE LAS MISERIAS HUMANAS QUE GRACIAS A TI Y A TU PAGINA, YA SE ESTA TERMINANDO!!!!
    SIGUE ADELANTE!!! PERO PROTEGETE UN POQUITO MAS!!! TU SABES QUE LA BESTIA QUE SE CREE DUEÑA DE LA HUMANIDAD, ESTA FURIOSA!!! CUIDATE MUCHO LAS ESPALDAS!!!
    ADELANTE AMIGO QUERIDO!!!
    ESTELA DEL PONTE

    Me gusta

  227. La verdad tiene tres etapas:
    1º-.Se la ridiculiza
    2º- Se la combate y es violentamente rechazada
    3º -Es aceptada como evidente
    (Arthur Schopenhauer) filósofo alemán

    ¡¡Valor y fuerza !! la gente está contigo

    Me gusta

  228. Siento mucho tus heridas físicas y también por las morales que nos incluyen a tod@s por estar unidos a «DESPERTARES», yo como muchos otros que sufrimos la represión de los 60, 70, nos duele aún más que siga viva en un país que se hace llamar DEMOCRÁTICO, sigamos unidos es nuestra fuerza……….Gracias a tod@s

    Me gusta

  229. Que este «accidente» no te amedrente, por favor sigue adelante, pero también toma tus precauciones para que no pase nuevamente en la medida de lo posible. Fuerza y adelante.

    Me gusta

  230. lo que esta claro es que a alguien le ha salido un grano en el culo y todo esto que esta saliendo a luz molesta
    pues nada si a los amos le molesta toda esta informacion que se esta destapando pues ya sabe lo que tiene que hacer ajo y agua es un buen remedio

    Me gusta

  231. Hola, espero que te encuentres mejor y recuperándote, yo ya he estado en esa misma situación y no se lo deseo a nadie. Recuperate pronto y se muy precavido mas vale que desconfíes de cualquier situación sospechosa. Al final el tipo de gente que hace estas cosas no son nada ni valen la pena pero tu si, te deseo lo mejor!!

    Me gusta

  232. ÁNIMO Y UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN.
    De lo demás sin comentarios…

    Me gusta

  233. Entonces, esta claro que la paliza ha sido fruto de todo lo llevado a a luz en esta web? Es decir, estáis seguros?

    Me gusta

  234. amigo tranquilo y no te preocupes gracias a dios no te hicieron mas daño tu cuentas con la protecion de dios por q estas haciendo una buena labor gracias y continua con mas fuerza y mas ganas para demostrarles q no se puede contigo ! que viva la verdad ¡

    Me gusta

  235. ADRIAN, SOY DE ARGENTINA, TE SUPLICO POR FAVOR, QUE NO BAJES LOS BRAZOS!!! SOLAMENTE CON LA VERDAD, SEREMOS LIBRES!!!!
    GRACIAS POR EXISTIR!!!
    SUSANA MONTEROS

    Me gusta

  236. NO ESTAS SOLO COMPAÑERO!!! EL MUNDO ENTERO TE ACOMPAÑA!!! SI NO FUERA POR TI, TODAVIA ESTARIAMOS CON LOS OJOS TAPADOS.
    GRACIAS AMIGO DEL CORAZON, HERMANO MIO!!! CUIDATE MUCHO POR FAVOR!!!!
    MARCIA IRENE

    Me gusta

  237. Mi querido amigo: èsta es la lucha del bien contra el mal. eL universo envia de vez en cuando, seres superiores como tu para cumplir una mision en la tierra. La tuya ya esta en el mundo!!! Has venido para abrirle los ojos al mundo entero. Lo que te ha ocurrido, es una firme prueba de la desesperacion que tienen los que se creen dioses, y solo son muñecos de barro!!! Les molesta que se sepan las mentiras a la que hemos estado sometido durante años, confiando, como cuando hace 50 años atras en el mundo habia gente decente, gente honesta luchando por el bienestar de la gente que habita el planeta!!! Gente como la que invento la vacuna contra la polio, gente que descubrio la vacuna contra miles de enfermedades que acechaban al mundo!!! No te preocupes para nada, cada dia son miles los que a pasos agigantados descubren las mentiras a los que nos sometieron los que se creian los amos del mundo. Pero ya llego el fin de los poderosos, ya llego la hora de la luz, ESTA ESCRITO, y se perfectamente, que tu eres el elegido para abrirle los ojos al mundo. Desde este lugar tan lejano, como es mi Argentina ACORRALADA POR ESTOS MUERTOS DE HAMBRE (porque si no estuvieramos manteniendolos a estos parasitos, alimañas de cuarta ningun pais existiria) No te sientas solo, JAMAS DE LOS JAMASES, yo se que pronto mi pais entero despertara de esta pesadilla a la que nos tuvieron sometidos estos hijos de mil puta!!! Adelante amigo mio!!! Esto es el final de los poderosos y la libertad triunfante de la humanidad!!! ADELANTE !!! TODO EL MUNDO TE ACOMPAÑA!!! solo es leer una vez una nota de ustedes, y no hay esclavo en el mundo que no despierte!!!
    ROCIO SOLEDAD

    Me gusta

  238. animo, y que este percance no te desanime en pos de la lucha por la verdad.
    saludos

    Me gusta

  239. Anónimo (CLAUDIA_1)

    POR CHORIZOS Y LADRONES , ENGAÑANDO A LA GENTE , PARA LLEVARSE LAS DONACIONES. POR HACER LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICAN . BIEN EMPLEADO , POR FALSOS SECTA QUE SOIS UNA SECTA

    Me gusta

    • Querida CLAUDIA_1, no es la intención sacar donaciones de las personas, sólo le deseo que a Vd. ni a nadie de su familia le pase algo así y alguien le responda como vd. hace

      Me gusta

    • SE VE QUE CONOCES MUCHO DE DELINCUENCIA!!!! DE LO CONTRARIO, JAMAS CRUZARIA POR TU MENTE UN PENSAMIENTO SEMEJANTE A LA UNICA NEURONA QUE TIENES EN EL CEREBRO!!!!! MEJOR DICHO, NO DEBES TENER NI UNA SOLITA NEURONA!!!! PORQUE DE TENERLA, SOLO DE TENER UNA NEURONA, YA SERIA HUMANO, Y TU ERES UN DELINCUENTE!!!! NO ME EXTRAÑARIA QUE HAYAS SIDO TU, UNO DE LOS QUE ATACARON A ESTA PERSONA. SE NOTA QUE ERES TAN PERO TAN POCA COSAQUE ERES CAPAZ DE CUAQUIER COSA POR UN POBRE PLATO DE COMIDA!!! MUERTO DE HAMBRE, SOLO LOS MUERTOS DE HAMBRE, LOS LAMECULOS, LOS PUTOS COMO TU, PUEDEN HABLAR DE ESA MANERA. DELINCUENTE, ESCLAVO TRAIDOR!!!, CHUPA BERGAS, ANDA YA QUE ESE ES TU OFICIO!!! LAMECULOS, CHUPABERGAS!!!!

      Me gusta

    • Anonimo, insultas sin dar la cara. No te averguenza hablar desde la cobardia e ignorancia!?

      Me gusta

    • Este Anónimo es por la dirección IP CLAUDIA_1, EU, YO

      Me gusta

  240. He leído todos los mensajes y os digo: No temaís por nada. manteneros centrados en vuestro corazón enviando luz a los confines de la tierra, pués és así que venceremos, en el amor, la alegría y la verdad…DONDE HAY LUZ NO PUEDE HABER OSCURIDAD, DONDE HAY OSCURIDAD SI PUEDE HABER LUZ Y PENETRA HASTA ACABAR CON LA OSCURIDAD… TODOS SOMOS UNO EN EL AMOR, LA LUZ, LA PAZ Y LA ALEGRIA…

    Me gusta

  241. hermano, lamento mucho este suceso y confío en que pronto te recuperes. Tienes todo nuestro apoyo, no estas solo y… mira, para mirarlo por otro lado, eso quiere decir que se esta haciendo un buen trabajo y se esta logrando la libertad. A mi hace meses que me persiguen y «trabajadores del ayuntamiento» rondan mi casa por las noches, aunque nunca han llegado a nada mas. Ya lo siento, hermano. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  242. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡Esta claro que metes el dedo en el ojo a muchas mafias, estas sacandoles sus crimenes a la luz y les reesimula que la gente sepa la verdad sobre ellos.
    Desde aqui, recibe el poyo de todo nuestro equipo de COMISION CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA.
    Curate pronto, el mundo te necesita. Pesonas como tu hay muy pocas.
    Florece y prospera.

    JAVIER NICOLAS
    Investigador CCDH.

    Me gusta

  243. Por cierto, ya van más de 100 comentarios y todavía no vi por aquí a CLAUDIA_1
    EU
    YO
    que extraño!

    Me gusta

    • LA VERDAD QUE ME APENA MUCHO SABER QUE EN EL PLANETA TIERRA HAY SERES DESCEREBRADOS COMO TU MI AMOR!!!!, PERO QUE LE BAMOS A HACER, A VECES NO TODOS TIENEN LA SUERTE DE NACER CON TODAS LAS NEURONAS. TU POR DESGRACIA NACISTE SIN UNA NEURONA!!!! PERO NO TE PREOCUPES POR ESO. ESO HACE QUE UNA PERSONA NI SIQUIERA PUEDA PENSAR COMO LO HACES TU. LA VERDAD QUE ME DAS MUCHA PENA, PORQUE A LAS PERSONAS DESCEREBRADAS COMO TU, LOS AMOS LAS USAN PARA UNA SOLA COSA, PARA PONERSELAS POR ATRAS, Y PARA QUE LES HAGAN SEXO ORAL!!! PERO SE NOTA MUCHO QUE A LO LARGO DE TU VIDA, HAS TRAGADO DEMASIADOS ESPERMATOZOIDES!!!! PORQUE SE NOTA QUE EN VEZ DE NEURONAS EN EL CEREBRO, TIENES ESPERMATOZOIDES EN EL ESTOMAGO!!! VE AMOR Y VE A UN ESPECIALISTA, CUENTALE QUE QUIERES SER NORMAL, PERO QUE NO TIENES NEURONAS!!!! SIGUE CON TU LABOR QUE POR CIERTO PARA TI DEBE SER MUY HERMOSA!!! PORQUE DE NO SER ASI, JAMAS TENDRIAS EL MENOR VALOR DE ENTRAR A ESTE BLOG QUE ES SOLO PARA PERSONAS CON NEURONAS!!!!

      Me gusta

      • Pero que vulgar eres!!!!!!!!!!!
        Ni siquiera sabes escribir
        Si tan en contra estás de este blog para qué entras todos los días?

        Me gusta

        • JOLE QUERIDA!!!! NO MADRESITA!!!!! YO NO ESTOY EN CONTRA DE ESTE BLOG, NO, JAMAS, ESTOY EN CONTRA DE ESA PERSONA QUE AGREDIO AL MUCHACHO QUE CREO ESTA PAGINA, POR FAVOR!!!!!!JAMAS ESTARIA EN CONTRA DE ESTA PAGINA!!!!!! ESTOY SUMAMENTE ENOJADA CON LA PERSONA ESA QUE AGREDIO AL CHICO ESTE!!!!!!!!!!! ME DIO TANTO ODIO, PERO TANTO ODIO QUE LE DIJE DE TODO. DISCULPAME SI LO ENTENDISTE MAL, PERO NO ES TAN ASI, JAMAS SALDRIA EN CONTRA DE ESTE MUCHACHO QUE GRACIAS A DIOS CREO ESTA PAGINA. JAMAS!!!! ESTOY ENOJADA MUY PERO MUY ENOJADA CON LA PERSONA QUE LO AGREDIO EN ESTA PAGINA!!!! FIJATE BIEN LO QUE LE DICE!!!! Y YO LE CONTESTE!!!!!
          UN BESOTE ENORME!!!!!

          Me gusta

      • te importaria revisar tu vocabulario antes de escribir aqui? lo digo por tu falta de educacion y por tu gramatica..da mucha grima leerte! Gracias
        ps: se un poco mas argumentativa y menos descalificativa cuando escribes…todo el mundo se merece una explicacion.

        Me gusta

  244. Te deseo que te recuperes pronto ….Molestas !! pero tu trabajo nos ayuda a muchos ! No dudes en pedirnos ayuda si la necesitas . Mejorate pronto . Animo ! .

    Me gusta

  245. ¿6 matones para robar una cadenilla de oro?
    No son delincuentes comunes, este blog molesta a fanáticos, integristas, imbéciles, corruptos, mangantes, psicópatas y asesinos.
    Ánimo Despertares, cada vez somos más y más personas despiertas y conscientes del planeta esclavo en el que vivimos.
    Lo único que han conseguido los cobardes es fortalecerte todavía más.
    Que te mejores.

    Me gusta

  246. Que sorpresa con el blog de hoy!!!!!!!!
    No esperábamos verte como protagonista y menos en un fregado como este.
    Pues si que yo me había dado cuenta de que la actividad de este blog estaba mermada esta semana.
    Aunque deberion de ser 6 delincuentes sino te hubieran amenazado e «invitado» a que cesaras en tu labor.
    Pues nada, que te recuperes pronto y ánimos para seguir destapando nuevas conspiraciones.

    Me gusta

  247. siento profundamente en el alma lo que te ha ocurrido y aver si esta banda de asesinos que atacan a traicion a la gente de buena fe y a los defensores de la libertad humana porque al final andan como los lobos en manadas y no tienen los suficientes coj….. de dar la cara solo, que es lo que hacen los hombres pero claro hay que ser hombre para dar la cara y no a traicion como hacen los cobardes sin escrupulos un abrazo y deseo tu pronta recuperacion un abrazo

    Me gusta

  248. Según SaLuSa, Ashtar y AA Miguel las oscuridad sabe lo que viene, sienten que el poder se les escapa como agua entre los dedos y tratan desesperádamente de jugar las últimas cartas…Ellos están leyendo esto…Yo les envío un mensaje de amor…»TODAVIA PODEIS DAR LA VUELTA Y BUSCAR VUESTRA DIVINIDAD, sino ya sabeis las consecuencias, el karma que creais tiene que ser limpiado…» No sé si estás en Madrid, pero los Maestros han dicho que esta ciudad tiene un arraigamiento de la «ocuridad» muy fuerte…Hay que no enfadarse por esto ya que eso és lo que ellos quieren, crear temor, furia y cualquier tipo de negatividad, ya que ello alimenta a la ocuridad…SIGUE ADELANTE Y NO TEMAS, PROTEGETE, PIDE AYUDA AL AA MIGUEL QUE TE RODEE CON UNA ESFERA PROTECTORA DEL RAYO AZUL, ALREDEDOR DE TU LUGAR DE TRABAJO, CAMA, CASA, EN DONDE QUIERA QUE VAYAS…Te garantizo que El te ayudará…LA LUZ PREVALECE, LA OSCURIDAD SE VA…Con amor a todos de una española desde EE.UU.

    Me gusta

  249. acabo de leer el artículo y aun no salgo del asombro, he sentido un nudo en el estómago a la par de leer el título, tan distante y a la misma vez tan cercano, es dificil expresar lo que siento.., creo que a veces el silencio dice más que las palabras,yo, personalmente creo que los motivos de la agresión van un poco más lejos que el robo de objetos personales, la cadena de oro se caería y/o te la arrancarían durante el ajetreo, por que de ser por ese motivo seguramente te habrían quitado la cartera también, que esto último lo desconozco, con tu intensísima labor que realizas cada día estás despertando a muchísima gente y eso puede no gustar a un cierto tipo de individuos, sea como fuere, espero que no decaiga el ánimo ni las fuerzas en tu persona para seguir destapando la Matrix amigo Despertares, deseo que te recuperes lo más pronto posible y sigas alumbrando el camino de las miles de personas que visitamos tu blog cada día.
    Un abrazo amigo

    Me gusta

  250. Muchachos!!! Por favor!!! es increible como los inutiles desesperados actuan desde las sombras!!! Tipico actuar de LOA DELINCUENTES, queriendo callar la voz de LA VERDAD, esa verdad que nos escondieron desde que han tenido poder, disfrutando con el dolor de todos los humanos mas pobres, mas necesitados, mas hambrientos!!! Pero ya se acaba la tristeza a la que nos tuvieron sometidos toda la vida, ya se acaba la ilusion de los poderosos!!! Lamento enormemente, con toda mi alma, lo que te ha ocurrido, pero ¿sabes algo? Podran matar el cuerpo, pero jamas podran apagar con un dedo la luz del sol!!! ese sol que ustedes nos lo estan haciendo ver, esa luz que estaba pero que no la vehiamos, debido a tanta ignorancia!!! A esa ignorancia a la que nos acostumbraron estos enfermos mentales. Porque estoy segurisima que de tan enfermos que estan, ni siquiera saben lo que es disfrutar de un poquito de alegria!!! Es por eso que estan furiosos, LE TEMEN A LA FELICIDAD, LE TEMEN A LA ALEGRIA, PORQUE SON SERES OSCUROS, SERES DE OTRA NATURALEZA!!! Pero ya fue, cuidate mucho, la envidia que tienen estos comisarios del mundo, hace que les moleste la alegria del mundo entero al saber los chanchuyos que estuvieron haciendo desde hace muchisimo tiempo!!! Se han encargado de destruir a todos los que quisieron abrirle los ojos al mundo, pero para entonces eramos pocos, pero hoy el mundo entero se esta levantando, y NADA NI NADIE PARARA ESTA LUCHA POR LA VERDAD!!! Hoy ya no somos unos cuantos, SOMOS MILLONES!!! los que deseamos ser libres de estos parasitos que se acostumbraron a vivir de la miseria humana, del dolor ajeno, de las lagrimas de miles de hambrientos!! ADELANTE MUCHACHOS, AQUI ESTAMOS NOSOTROS PARA APOYARLOS EN TODITO LO QUE SEA!!!
    CARLOS ESTEBAN

    Me gusta

  251. muchas fuerzas para seguir adelante y mucha luz , para que no decaiga el proposito de decir toda la verdad oculta. UN ABRAZO DE CORAZON Y QUE TE RECUPERES PRONTO.

    Me gusta

  252. Prefiero pensar que se trata de delincuentes comunes y no por otra cosa. Te deseo una rapidísima recuperacion. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  253. De Juan Carlos Rey
    Email:ayudapresidente@hotmail.es
    Facebook: ayudapresidente@hotmail.es

    Me gusta

  254. Solo los cobardes pueden cometer ese tipo de actos , que Dios te siga iluminando para seguir llevando luz a tanta obscuridad. FUERZA … MUCHA FUERZA, QUE LA LUZ SIEMPRE ES MÀS FUERTE PORQUE LA LUZ ES DIOS .Te deseo una muy pronta recuperaciòn y sigue adelante que somos muchos los que estamos contigo.

    Me gusta

  255. Patricia Maradei

    «Cadena de oro al cuello»!!!. Sabes por qué vinieron «ellos»? Por el oro, el oro es… nuestra consciencia!.
    Y al cuello: Mediante el chacra de la garganta nos comprometemos a «decir la verdad y únicamente la verdad».
    Son los símbolos que dicen cosas. Tiene significado, no?
    Ya que has decidido cooperar por el despertar de la conciencia de las masas mediante tu blog, debes cuidarte un poco más. Incluso los amigos, se pierden en estos procesos. Pero si lo estas haciendo, talvez estés dispuesto a desapegarte de absolutamente todo.
    Recibe mis bendiciones e intenciones por tu pronta mejoría física.
    Abrazos.

    Me gusta

  256. veo las fotos y me quedo sin palabras y con una terrible angustia. Desde aqui un fuerte abrazo y que tengas una muy pronta recuperacion.

    Me gusta

  257. Gracias despertares por presentarte valientemente en estos momentos. En paralelo a esto una reflexion para los agresores; seguro que podeis pegar a quien querais a cualquiera de nosotros pero intuyo que nunca os atrevereis a ajustar cuentas con vuestro y nuestro verdadero enemigo, tampoco podeis callar la verdad porque ésta como el agua se escurre entre los dedos de la mano que quiere agarrarla. Pero claro vosotros no habeis querido callar la verdad, probablemente hallais sido pagados por «un trabajo» realizado. Pues bien, el trabajo consistia en silenciar la verdad. Esa verdad tambien os incumbe. Despertares OS DEFIENDE valientemente dia a dia tratando de mostrar «la verdad» y esta incluye entre otras lindezas NUESTRO y VUESTRO exterminio programado. Pedid cuentas a quien os ha contratado y probablemente os lleve a VUESTRO Y NUESTRO ENEMIGO. Lo siento pero no sois valientes por machacar físicamente a valientes no violentos.

    Me gusta

  258. Te mando un cordial saludo y deseo que te recuperes pronto .que esta mala experiencia te dé más fuerza aún para seguir contando la verdad.
    Eres un valiente ¡¡

    Me gusta

  259. Joder!!!!! que cabrones!!!! seran los mismos que entraban ayer insultando y demás??? pagados claro…que pena…pero esto nos tiene que hacer más fuertes a todos especialmente a ti!! estamos contigo!!

    un abrazo y recuperate!

    Por cierto, espero que no esten calentando motores para el 11-04-11….

    6-04-11 Tormenta geomagnetica / 7-04-11 Terremoto 7,3 en Japón y 6,5 en Veracruz, México!!

    Me gusta

  260. La luz que emiten ustedes es cada vez mas potente, si señores, es muy potente que enceguece a los que viven en la oscuridad tramando maniobras macabras para el mundo entero!!! Lamento enormemente lo ocurrido con este muchacho. Pero ¿saben una cosa? ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE LUCHARON POR LA LIBERTAD, han dado su vida en la lucha. Han sido combatidos por estos malgestados, hijos de la oscuridad, demonios reencarnados en cuerpos humanos!!! Bestias putrefactas, que se alimentan del dolor, de la miseria, de la agonia, del sufrimiento, del dolor del mundo!!! Pero todo tiene un fin, y el fin de estos amos del mundo ya ha llegado hace mucho, solo que todavia no llega el suspiro final. Pero estamos en eso, esperando la muerte de la bestia!!! Nos damos cuenta por todo lo que esta causando, por todo lo que esta destruyendo, pero como dice un refran muy hermoso: «no hay tiento que no se corte ni tiempo que no se acabe». Los manotazos del final ya estan a la vista, la desesperacion por salvarse es evidente. Pero como saben que se hunden sin regreso, quieren llevarse a todos los que pueda, Pero gracias a Dios, Gracias al Universo que estan ustedes. Solamente con el altruismo que tiene todo el grupo que dirije este muchacho agredido por la bestia, el mundo entero esta despertando. Ruego al Universo que me de vida para ver el momento final en que caen los amos del mundo, los comisarios del planeta.
    ADELANTE MUCHACHOS, QUE ESTO NO LOS DETENGA JAMAS, NUNCA JAMAS POR FAVOR, «SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES»
    UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CORAZON.
    ROXANA FAIAD

    Me gusta

  261. No creo que tenga nada que ver con la Web, no hay amenazas ni nada relacionado con la Web.

    Animo camarada, que te mejores. Un abrazo.

    Me gusta

  262. Quizas esa sea la mayor dificultad que tiene la humanidad como luchar contra tanto canalla como hay suelta por hay. Animo despertares y recuperate pronto, estamos contigo.
    UN FUERTE ABRAZO HERMANO

    Me gusta

  263. Mi solidaridad total, esto es una barbarie!!! es increible como en estos tiempos todavía se vean esa clase de agresiones.. por el simple hecho de decir la verdad, por favor cuenten con nosotros, somos varios los que los seguimos, si es necesario firmar o mandar un documento a Derechos Humanos estamos a vuestra disposición, solo unidos saldremos de todo esto! pdta. hasta la página de Rafapal la quieren boicoter, aqui no se salva nadie! esperemos que solo sean manotazos de ahogado.

    Me gusta

  264. Espero de corazon tu pronta mejoria
    Un abrazo lleno de Energia Universal para ti.

    Me gusta

  265. Son tan cobardes, miserables los que han hecho esto que por mucho que se esté contra la violencia hay que buscarlos y llevarlos a la «Justicia». No debe de ser tan difícil encontrarlos, siempre hay pistas. Una cosa es perdonar y otra muy distinta dejarlo en la negligencia. Han de saber que aún cuando no sean de tu opinión no pueden tomar esas mezquinas medidas. Lo siento mucho.

    Me gusta

  266. El valor y el honor de una persona no se demuestra con dinero, poder, o con violencia, sino con lo que uno demuestra, yo soy uno de los pocos caballeros que hay en la actulidad, y para mi es un honor, darte mi mano para que te levantes, y decirte que puedes ir con la cabeza bien alta, y eso nadie te lo va a quitar, por que tu lo as demostrado y porque tu lo vales.
    Un saludo de Juan Carlos Rey

    Me gusta

  267. TODO INDICA QUE VAS POR BUEN CAMINO,
    ESTO TANTO A TI COMO A NOSOTROS NOS
    DA MAS FUERZAS PARA SEGUIR.

    ABRAZO DE OSO

    Me gusta

  268. Animo compañero.
    Estamos contigo-no estas solo en esta lucha.
    Los hijos de puta sienten que se les acaba el tiempo y intentan silenciar como sea.
    Gracias por despertarme a mi tambien.Yo estoy siguiendo con la lucha todos los dias.Y despertando a gente.Se les acabara su reynado.Cada vez somos mas.
    Recuperate de las heridas tranquilamente.
    Un abrazo

    Me gusta

  269. Desde Mexico, mi solidaridad contigo hermano. Como les duele a estos hijos de ****** que revelen verdades. Lamentablemente esto demuestra cuan valiosa informacion nos brindas a todo el mundo(cuya infomacion, la elite no quiere que el mundo se entere) y la valentia que tienes para defender la verdad.

    De corazon espero que te recuperes lo pronto posible, y que esto no te impida seguir revelando cosas ocultas ya que muchos de nosotros por medio de tu labor nos hemos enterado de muchas cosas.

    Cobra animo.

    Me gusta

  270. JOSÉ LUIS GARCÍA NAVEIRAS

    Ánimo compañero, no creas que han conseguido nada los vándalos. Al revés, sus acciones son contraproducentes y tendrán que lamentarlas antes de lo que se imaginan. Recupérate cuanto antes, tu blog es muy especial y somos muchos los que apreciamos lo que haces.

    Me gusta

  271. Gracias Por la Oportunidad de despertar, que la Verdad, la Dignidad y el Valor, no se borren de tu blog ni de tus labios, Saludos y Te deseo la más pronta y efectiva recuperación.

    Me gusta

  272. Mucho ánimo y espero te recuperes pronto para seguir luchando con el arma que mas les duele: la verdad. Estaremos contigo hasta el final

    Me gusta

  273. Que te mejores amigo, lo primero que he hecho, compartir la noticia en el facebook, ésto te da la razón. Ánimo, a éstos les quedan cuatro días!

    Me gusta

  274. te mando mucho cariño, la oscuridad no podra callar a la luz. CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO DESDE EL AMOR Y LA LUZ. Cuidate

    Me gusta

  275. SE LES ESTA ACABANDO EL TIEMPO A LOS AMOS, A LOS COMISARIOS DEL MUNDO!!! ES NATURAL QUE REACCIONEN DE ESTA MANERA!!! EL IMPERIO YA FUE!!! ESTOS SON MANOTAZOS DE AHOGADO!!! SABEN QUE YA FUERON, QUE CADA DIA SE DESPIERTAN MAS Y MAS CONCIENCIAS, ES POR ESO QUE ESTAN FURIOSOS!!! PERO YA FUERON!!! LOS PODEROSOS DEL MUNDO YA FUERON!!! NO EXISTEN MAS, SOLO PARA HACER ESTO, NADA MAS. EL MUNDO ENTERO YA ESTA DESPERTANDO!!! EL MUNDO ENTERO YA HA TOMADO CONCIENCIA DE TODO, ABSOLUTAMENTE DE TODO!!! QUE DIOS BENDIGA A ESTE MUCHACHO AGREDIDO Y A TODOS EL GRUPO BENDITO QUE TIENE!!!, DIOS NO LO VA A ABANDONAR JAMAS, PORQUE YO CREO QUE UN ENTE SUPERIOR DE AMOR, DE BUENA FE, HA DESPERTADO SU CONCIENCIA, PARA QUE EL PUEDA SEGUIR HACIENDOLO CON EL MUNDO ENTERO!!! SE QUE NADA NI NADIE PARARA NADA DE ESTO, LOS PODEROSOS YA FUERON!!! AHORA SE VIENE LA LUCHA POR LA VERDAD Y LA LIBERTAD DEL MUNDO ENTERO!!! DEJENME DECIRLES QUE COSTARA UN POCO, NO VA A SER MUY FACIL, VA A SER FUERTE LA LUCHA, PORQUE LA BESTIA NO VA A QUERER ABANDONAR SU LUGAR!!! ADELANTE MUCHACHOS, QUE EL MUNDO ENTERO, CADA UNO QUE DESPIERTA, ES UN ESCLAVO QUE LUCHA A BRAZO PARTIDO!!! ADELANTE, NO ABANDONEN LA LUCHA POR FAVOR, PORQUE SI NO TUVIERAMOS ALGUIEN QUE NOS ABRIERA LOS OJOS, ESTARIAMOS HOY CON GRILLETES EN LAS MANOS Y LOS PIES. AUNQUE LAS CADENAS DE HOY SON POR EL ESTOMAGO!!!

    MARISA GALLERO

    Me gusta

  276. Que lastima que yo no viva en españa…
    Sino, voy con un grupo de amigos y molemos a patadas a esos malnacidos que te atacaron…
    En vista de las circunstancias, solo buscan acallar tus denuncias, amedrentandote… así que amigo, le aconsejo desde ahora no andar solo y ojalá con unos guardaespaldas…por que este es el comienzo…y personas como tu deben protegerse…
    Estas molestando a tipos muy importantes…y la poli no te va a ayudar.
    un abrazo y ojala te recuperes pronto

    Me gusta

  277. ánimo Despertares , será que aveces hay que pagar un precio por decir la verdad no sé , no te dejes intimidar por una pandilla de macarras de barrio , recuperate pronto , tómatelo con tiempo si hace falta , despertaste a muchos incluido a mi 😉

    Me gusta

  278. Dios mio!! Con esto solo te dan la razon y hacen veraces todavia mas las cosas con las que tratas en este blog, espero que la gente incredula-cerrada-retrograda empiece a despertar ya de una vez y todos juntos salgamos a la calle a reclamar lo que es nuestro.

    Me gusta

  279. Despertares, si un día nos cruzamos por la calle y no te saludo es porque ya te habrás recuperado; menos mal que no te han matado. Eso tiene pinta de ser un crimen común; un AMO no deja vivo al enemigo. La ausencia de tu cadena es un indicio de robo con violencia. Hablamos mucho de lo mal que funciona el sistema, pero generalizamos demasiado. Tu sufrimiento debe hacernos recapacitar. Seguro que fuiste atendido bien por los Policías, los Sanitarios y el Juez de Instrucción que intente buscar a los agresores se va a volcar por descubrir quienes son esos agresores.

    Creo que deberías abrir un tema de conversación muy serio: AGRESORES NO el blog se reactivará y tomará más fuerza aún.
    Y si añades otro que sea por ejemplo PROPUESTA DE SOLUCIONES sin pasión, quizás alguien nos diga cómo empezar a conseguir que el Mundo vaya a mejor.

    Cúrate pronto y un fuerte abrazo

    Me gusta

    • Sí Ataúlfo, quiero pensar que no ha sido más que una agresión común por parte de unos desalmados sin más trascendencia, las fuerzas de seguridad y los servicios médicos prestaron su atención impecablemente.

      Me gusta

  280. un fuerte abrazo amigo y que te recuperes pronto

    Me gusta

  281. Que te mejores pronto… espero no dejes de escribir…

    Me gusta

  282. siento muchisimo lo que ha ocurrido, panda de varvaros…espero que te recuperes, desde aqui te envio energia positiva espero que te sirva en tu recuperacion…la gravedad de tus heridas muestra la pupa que todo el trabajo de despertar esta haciendo al sistema de matones en el poder, la unica forma que saben es emplear la violencia…
    tu dolor es el dolor de todos,, la verdad y el despertar no parara por muchos punetazos que nos metan…un saludo y animo!

    Me gusta

  283. Espero que te recuperes, bien de todos esos golpes, uan vez mas queda confirmado que hablar con la verdad duele a muchos y como no juegan limpio pues es su manera de demostrarlo, para intimidarnos

    Me gusta

  284. Espero que te recuperes, bien de todos esos golpes, uan vez queda confirmado que hablar con la verdad duele a muchos y como no juegan limpio pues es su manera de demostrarlo, para intimidarnos

    Me gusta

  285. Mucha fuerza amigo, esperemos que esto no vuelva a ocurrir. Ahora tendrás que estar atento porque como dijeron algunos por aca, hay muchos enemigos de la verdad. Gracias por este increible blog! Saludos desde CHILE!

    Me gusta

  286. Dios te bendiga hermano,
    Muchas gracias por tu blog y tu trabajo. Son muy buenos.
    Siento mucho lo ocurrido. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación.
    La Verdad destruirá la mentira, la Luz disipará las tinieblas; y el Amor conquistará el temor. La historia es triste, pero Jesús hará que tenga un final feliz.
    Un fuerte abrazo!!! y Viva la Resistencia pacífica del Amor!!!
    oneservant7

    Me gusta

  287. EN ESTA PUTA DEMOCRACIA TIRANICA ESTAN METIENDO GENTE QUE VENDE LIBROS MOLESTOS A LA CARCEL COMO A PEDRO VARELA , OSCAR PANADERO , R.BAU ETC Y PEGAN PALIZAS A QUIEN PONE EN DUDA ESTE DEMONIACO SISTEMA . ANIMO Y SIEMPRE PA LANTE NO NOS CALLARA LA DICTADURA DEL DINERO Y LA USURA . FUERA EL MOSSA D DE ESPAÑA Y DE EUROPA !!

    Me gusta

  288. Todavia no me puedo creer lo que estoy viendo, espero que te recuperes lo más pronto posible con todas las muestras de apoyo y cariño que te estamos enviando. Yo no creo en las casualidades, ni en la gente que va a robar y se olvidan de coger la cartera. Sea lo que sea, espero que salgas reforzado de toda esta brutalidad y si hay algo que entre todos podamos hacer para ayudarte por favor dinoslo.
    Un abrazo fuerte compañero

    Me gusta

  289. Myriam Sánchez Galindo

    Siento mucho lo que te sucedio, y deseo de todo corazón que te recuperes pronto, mil gracias por tus aportaciones y sigue adelante, eres un ser muy valioso.
    Un gran abraso. Myriam

    Me gusta

  290. Me apena muchísimo lo que te ha sucedido, espero que te recuperes lo antes posible y sigas mostrando la fuerza que tienes con este maravilloso blog.
    Te animo a seguir como hasta ahora e incluso con más fuerza.
    Cuando superamos los problemas y adversidades somos cada vez más fuertes.
    MUCHO ÁNIMO Y MI SOLIDARIDAD.

    Me gusta

  291. Querido amigo, qué te puedo decir en estos momentos tan malherido como te veo. Triste, pero claro los que no estamos en tu piel no podemos sentir todo tu sufrimiento…. Cuando la verdad duele atacan al mensajero, y parece que es así. Pero vamos siendo muchos, cada vez más, quienes despertamos y r-evolucionamos. Todo mi amor fraternal y si no te duele dejame abrazarte hermanito.

    Me gusta

  292. Siento mucho lo sucedido. Que te recuperes pronto, amigo, porque hay que seguir en la batalla y se necesitan guerreros de luz como tú. Un abrazo.

    Me gusta

  293. Animo y a recuperarse!!!
    Saludos
    Juan

    Me gusta

  294. Me apena enormemente este mal trago por el q estás pasando
    Tu lavor es muy grande al igual q tu valentía
    Cuídate mucho

    Me gusta

  295. Gracias por este maravilloso blog, gracias a personas como tu estamos consiguiendo que mas gente despierte de esta absurda y manipulada realidad que Ellos crearon para tenernos a su merced.
    Lo que no mata nos hace mas fuertes. Estoy segura que la luz y la fuerza es mas fuerte que antes.
    Te deseo una pronta recuperacion.

    Me gusta

  296. CABRONES!!!!!! son unos mierdas,atajo de gusanos,seguro que no sale en la tv sionista

    Me gusta

  297. Hay es donde se ve el gran poder de estos mentirosos, a quienes no les conviene que se sepa la verdad….Pero» la verdad os hará libres» hay que seguir adelante…… pronta recuperación para que más personas conozcan la verdad

    Me gusta

  298. Siento muchísimo lo que te a pasado,espero que te recuperes lo antes posible y que intentes controlar tu recuperación para que no tengas secuelas,especialmente en las cervicales.lo digo por experiencia propia.Un abrazo y animo.

    Me gusta

  299. MIENTRAS LEIA LOS COMENTARIOS QUE ANTECEDEN,PENSABA ¿QUÉ DECIRTE? Y AHORA SE QUÉ *CUI-DA-TE* PARA RECUPERARTE, Y ESPECIALMENTE PARA QUE ESTO NO TE VUELVA A OCURRIR, SEA CUÁL FUERE LA CAUSA QUE GENERÓ ESTA INFAME AGRESIÓN COBARDE. ES LAMENTABLE PERO HAY TANTA GENTE ENFERMA POR ESTE SISTEMA QUE CON SUS ARDIDES HA LOGRADO RETORCER EL CEREBRO Y LA ESENCIA DE LA HUMANIDAD, POR FORTUNA SÓLO A UN GRUPÚSCULO.
    UN TIBIO ABRAZO CON TODA MI ENERGIA PARA QUE PRONTO ESTÉS TOTALMENTE RECUPERADO, TAMBIÉN ESTOY CON VOS

    Me gusta

  300. Fuerza y ánimo para superar esto, dicen que los ataques son la medalla de honor en la persona de justicia, el que no tiene ese tipo de obstáculos quizá es porque no está diciendo la verdad. Cuando uno lucha por lo que es justo, a pesar de todo, tiene protección del universo.
    Adelante ¡¡¡ , quiere decir que estás en lo correcto

    Me gusta

  301. fuerza hermano estamos contigo la verdad adelante la obscuridad y sus acolitos no triunfara !!
    fuerza!!

    Me gusta

  302. Llegué hace poco a tu blog y desde entonces has estado entre mis favoritos por lo tanto se me hace muy impactante lo ocurrido, sea intencionado o no. La vida en ocasiones debe darnos pequeñas lecciones a cada uno de nosotros y sus métodos suelen ser bastante incomprensibles desde nuestra perspectiva.
    Haces un trabajo muy importante, así que sigue así y recupérate lo antes posible!! Un abrazo!

    Me gusta

  303. Mi solidaridad por lo sucedido que espero y anhelo sea algo circunstancial solamente. Supongo que profundizarás sobre el origen de la agresión para que a todos nos lo comentes. De todas maneras, deseo que la recuperación sea pronta y rápida.

    Me gusta

  304. «Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.»

    Ánimo compañero.. Estarás conmigo en mis ratos de silencio..
    Los esbirros que utilizan son aún peores que ellos mismos, pues son los que están haciendo posible todo lo que está pasando.. ¡Qué nivel más bajo tienen en la escala evolutiva divina!!. Toda la mierda, la veremos flotar, no lo dudes.. Legiones estamos contigo.. pero cuídate mucho y ve con cuidado..

    Un abrazo

    Me gusta

  305. ¿Sabes?

    Ahora es cuando debes de seguir adelante más que nunca, cuenta con mi apoyo.

    ÁNIMO!! Lo mejor que se puede hacer es responder a estos actos con NO violencia.

    Un abrazo.

    Me gusta

  306. Estoy leyendo esto y me quedo de piedra. Se dan cuenta que no pueden pararte y van a por ti de manera descarada. Realmente siempre debimos sospechar que esto podría ocurrir, creer lo contrario es de crios. Lo que escribes les molesta y vuelven a dar «lecciones», otra vez la doctrina del shock y meter el miedo en el cuerpo de las personas honradas. Creo que demasiado has hecho hasta ahora, no queremos que seas un héroe o un mártir ya has demostrado ser un valiente ofreciendonos tu página como tribuna libre de expresión.
    No se que más decir estoy machacado.
    Cúrate y un abrazo, te queremos.

    Me gusta

  307. DESERTARES tu blog es uno de los conscientes y agueridos en decir la verdad y hacer despertar la conciencia de miles de personas sobre la AGENDA DEMONIACA DE ESTA ESTUPIDA ELITE QUE NOS DOMINA; estamos prestos a defenderte por la via que sea y quiero que sepas que tenemos cierto conocimiento de donde puede venir y quienes lo perpetraron ; tu no estas solo ,existe un grupo de ciudadanos conscientes que estan dandole seguimiento a este atentado contra ti y en los proximos dias recibiran su leccion correspondiente; no te amedrentes que eso es lo que ELLOS quieren , AUNQUE NO NOS COOCEMOS SOMOS UN GRUPO QUE ANONIMAMENTE TE RESPALDA; ESPERA QUE EN LOS PROXIMOS DIAS TE ENTERARAS DE ALGO.
    ANIMO Y CONTINUA COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA, PUES YA DECLARARON LA GUERRA Y GUERRA VAN A TENER .

    Me gusta

  308. Lamento lo acontecido, y me solidarizo contigo….evidentemente estamos todos en el camino indicado…

    Miguel Angel

    Me gusta

  309. Cuando nos vamos a reunir todos los que estamos en este camino? en algun lugar que nos quede cerca a todos. Centro del pais por ejemplo. Abrazos de Luz. Todos hemos sido agredidos. NAMASTE

    Me gusta

  310. Aunque parezca increible, de este suceso solo puedes sacar cosas positivas. Tu trabajo hace daño a altas esferas y tus revelaciones causan estragos entre los nervios de algunos «mandamases».
    Sigue así valiente!!! ANIMO! estás haciendo una labor impresionante!!!

    Me gusta

  311. ESTAMOS CONTIGO, TODOS SOMOS UNO…

    Me gusta

  312. te deseo una pronta recuperacion amigo!!! y retoma tu trabajo con mas fuerza todavia si cabe a causa de lo ocurrido que te sirva para que te de mas fuerza aun y no para callar tu verdad como pretenden!! animo y cuidado ya te an avisado sal acompañado!! saludos desde barcelona!!

    Me gusta

  313. Adelante Amigo de Despertares…
    Estan haciendo una excelente labor…
    Te enviamos mucha LUZ Y AMOR … y esperamos espero que te recuperes muy pronto.
    Un fuerte abrazo LUMINOSO….
    DESPERTANDO CONSCIENCIA..
    http://despertandoconsciencia.blogspot.com/

    Me gusta

  314. De verdad parece + otra cosa que un robo,te deseo tu pronta recuperación
    Joan

    Me gusta

  315. Sin entrar en controversias con Enki…
    A estos cobardes….NO PODEIS DAR PALIZAS A NADIE ,OS DEVOLVEREMOS GOLPE POR GOLPE ,MIRAD HACIA ATRÁS CUANDO CAMINEIS…llegaremos hasta el final no lo dudeis.-
    Te envío LUZ

    Me gusta

  316. AMIGO, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO. ¡PODRAN GOLPEAR TU CUERPO, PERO NO TUS PENSAMIENTOS!. PERO, IGUAL DUELE..RECUPERATE PRONTO.

    Me gusta

  317. gracias amigo de despertares por por el gran apoyo a la humanidad con tu blog y tus ideas, y tienes el apoyo de todos los que estas ayudando a despertar QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EL ARCANGEL MIGUEL MANDE MIRIADAS DE ANGELES A TU ALREDEDOR PARA QUE TE PROTEGAN AHORA Y SIEMPRE porque nuestra lucha apenas esta comenzando

    Me gusta

  318. Multiplicado quedas por todos los amigos de DESPERTARES. Que tus pupas duelan lo justo y las costras sean luceros. Recupérate pronto. ANIMO!.

    Me gusta

  319. Yo también espero que no sea a causa del blog, porque si es así, ellos mismos se han delatado….
    Sea como sea, continuemos con el trabajo, que queda menos para que nos juntemos todos definitivamente y nos alcemos en una sola voz.
    No estás solo. NUNCA estás solo. Sé que la próxima puedo ser yo, pero al menos tengo la conciencia tranquila al saber que he mirado directamente a los ojos a SAURON y le digo que NO, que no le daré mi anillo de libertad.
    Ánimos y mucha fuerza compañero!
    Gogoak eta indar asko, laguna !
    Ánimos e moita forza, compañeiro!
    Ànims i molta força, company!

    Me gusta

  320. Mi querido amigo: èsta es la lucha del bien contra el mal (ya ocurriò en la Atlàntida, pero ahora estamos preparados!!). Has venido a cumplir una Misiòn muy importante! Estàs apuntalando un despertar masivo y la agresividad es producto de la maldad que està en acciòn porque le molesta tu participaciòn de ayuda.
    Lo importante es que estàs y seguiràs estando! Que lo que estàs sembrando està creciendo aceleradamente en la mente de todos los que te leemos y aceptamos tus verdades, que son nuestras verdades expuestas a la luz.
    No estàs solo… nuestras energìas de amor te cubren…
    Adelante!! es apenas el comienzo de un final triunfal!!!

    Me gusta

  321. estamos contigo. Con tu permiso, te envío reiki para que te recuperes pronto.
    es indignante este tipo de cosas. No te desanimes, campeón, adelante como siempre!

    Me gusta

  322. Malditos hijos de puta, ¿no tienen bastante con tomarnos el pelo a diario?
    Este mensaje va dirigido a todos aquellos que no quieren que la verdad salga a la luz:
    Podeis pegar palizas a todos los que querais, pero tarde o temprano la verdad será mucho más grande que la mentira a la que nos teneis acostumbrados desde que existimos, y entonces tendreis vuestro merecido.
    Recuperate pronto amigo,

    ¡¡NO NOS DEJAMOS INTIMIDAR!!

    Me gusta

  323. esos malditos, quieren silenciar, cuenta con mi apoyo cada ves busco mas seguidores de despertares.

    saludos desde méxico

    Me gusta

  324. Siento muchísimo lo que te ha pasado amigo… confirma y refuerza la información que nos cuentas. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo,

    Me gusta

  325. Animo y a seguir, compañero !! Un abrazo.

    Me gusta

  326. independientemente de si es a causo del blog o no, recordemos que antes de amanecer es cuando mas oscuro esta. nos dolerá el cuerpo y el bolsillo, pero nuestra consciencia se hace mas fuerte de esa manera. ANIMO!!!

    Me gusta

  327. Siento mucho que tengas que pasar por esto, tocas muchos temas sin el menor temor y lo que intentan es obvio, que tengas miedo y que dejes de dar información.
    Cuidate mucho y gracias por todo.

    Me gusta

  328. javier Briceño Torres

    Estimado amigo desde estas lineas le mando mi mas ferviente muestra de solidaridad con su persona, no se espera menos de estos delincuentes encubiertos que actúan de esta manera para amedrentarlos, fuerza y coraje es lo que nesecitamos para enfrentarlos por el bien de la humanidad.
    Que este acto cobarde no lo amilane y que Dios lo acompañe y lo proteja, solo la verdad nos hará libres.

    Me gusta

  329. Un abrazo fuerte para ti, que te recuperes pronto. Toda la luz ..animo..no estas solo..

    Me gusta

  330. Lamento muchísimo por lo que has pasado. Es natural que estés expuesto a agresiones al alzar la voz de esa manera pues el mundo está lleno de psicópatas y enfermos que no quieren ceder terreno. Haz acopio de fuerzas y cuida tus espaldas. Te enviamos mucha energia y valor para asumir la labor que has escogido como tu camino. Gracias por tus luces y por tu amorosa dedicación. Recibe mi sentido abrazo y mis bendiciones.

    Me gusta

  331. ME PARECE INCREIBLE LO QUE TE HA PASADO, ESPERO QUE NO SEA POR EL BLOG, AUNQUE HUELE MAL.
    UN FUERTE ABRAZO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

    Me gusta

  332. Eso lo hacen por que esta despertando mucha gente y se les esta acabando el escenario, solo espero que no te pase nada mas grave y que te cuides mucho y si tienes muchos amigos que nunca estes solo y que resivas mucha mucha ayuda. Mis mejores deseos

    Me gusta

  333. A mi me parece otra actitud digna de los que quieren gobernar el mundo desde las sombras, este blog que es uno de los que llama a las masas a despertar del letargo en el que nos han metido, los que nos han tenido engañados con mentiras mediante la manipulación de los medios, uno de los mejores blog que hay en este tema…creen que por medio de esta agresion brutal que rechazo en un 100% pero que me anima a seguir hablandole amis amistades en mi ciudad y en mi Pais, a publicar las cosas en facebook, ahora mas que nunca debemos estar unidos amigos, para demostrar que han conseugido el efecto contrario con esta paliza. Amigo cuidate, eso del collar es como dijo Cultura Libre, puede ser para que parezca un robo y ocultar los verdaderos motivos, que son el tratar de acallar esta tribuna de libertad e información. FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO AMIGOS NO DESESPEREMOS EL FINAL DE ELLOS ESTA CERCA… ANIMO…

    Me gusta

  334. LO LAMENTO MUCHO BRO…EN VERDAD, YA NO SE DETIENE ESTA BATALLA…FUERZA Y LUZ PARA TI..

    MAHARISCHI

    Me gusta

  335. Siento enormemente lo ocurrido y espero que te recuperes pronto.

    Me gusta

  336. Te deseo una pronta recuperación. ¡Ánimo, valiente!

    Me gusta

  337. FUERZA!! No estas solo, sientete unido a la Luz que nos rodea y protege. De hecho, sigues vivo, por lo que ya fuiste protegido. Ten FE y pide ayuda a Tus Angeles, yo ya pedi a los mios por ti. Por favor, PERDONA a tus agresores, no guardes odio ni rencores, puesto que alimentas a la oscuridad. Que la LUZ nos acompañe en esta lucha, con AMOR. Mi union contigo, desde Argentina!

    Me gusta

  338. Nuestros deseos de una pronta recuperación.
    Gracias por tu coraje. Salut i força company!

    Me gusta

  339. LA RELAIDAD GOLPEA CADA VEZ MAS FUERTE
    !!!!!!!!!!!!!!!!CUIDENSEN MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA LUZ SE INTENSIFICA DIA A DIA.
    !!!!!!!!!!!!!!!FUERZA. STELLA

    Me gusta

  340. Siento muchísimo lo que te ha ocurrido y espero tu pronta recuperación. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  341. ¿Se llevarían su cadena de oro para que pareciera un robo? Tal vez pretendían amedrentarle. Ve con cuidado, hay mucha gente enemiga de la verdad.

    Me gusta

  342. Has sido atacado como otros tantos por hablar alto y claro. Tomaras cartas en el asunto? Quiza podria repetirse!

    Me gusta

  343. LA REALIDAD LES ESTA AFECTANDO MUCHO.
    !!!!!!!!!!!!!!!CUIDENSEN MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA LUZ SE AGRANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FUERZA STELLA

    Me gusta

    • Yo creo que más que para que pareciera un robo, por la brutalidad del caso no me parece que estuvieran muy preocupados por lo que pareciera. Más me da la sensación de un acto primitivo de llevarse algo así como la prueba, para juntarse a gozar de su fechoría ostentando tu cadenita como triunfo… ¿Enfermo???? Si, enfermo…

      Me gusta

  344. Dios mio!!! Que te mejores…

    Me gusta

  345. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Estás removiendo muchas cosas con tu blog, y esas cosas se rebelan. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo.

    Me gusta

    • Luis sanchez medina

      Siento muchisimo lo que te ha pasado. Eres un valiente, no hay duda.
      Te deseo una mejoria rápida, y espero que no vuelva a sucederte nunca mas algo así.
      Que pena que no interese la verdad. Dice Serrat «Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio».
      Mucho ánimo!

      Me gusta

    • Estimado amigo, lamentablemente esa es la única forma que tiene de reaccionar, gente sin cerebro que no le da para pensar y razonar que lo que tú pones en tu blog es una verdad arrolladora.
      No dejes que esto te afecte, lamentablemente es a lo que nos exponemos por revelar la verdad del sistema, está claro que le queda poco tiempo y que en ese tiempo que queda, va a arremeter contra todo y todos los que luchamos en su contra.
      Tú sigue adelante, cada nuevo «despierto» vale la pena tomar el riesgo y renueva la esperanza de un futuro mejor.
      Lamentablemente como dije, no todos son capaces de entender el mensaje y son tan dependientes del sistema, que lucharan a muerte para mantenerlo, aunque este no les favorezca.
      FUERZA, desde el otro lado del océano nuestro apoyo, NO BAJES LOS BRAZOS y de ahora en adelante, mas que nunca y como dicen en España, A POR ELLOS!!!
      Un abrazo y que sanes pronto!!!

      Me gusta

Deja un comentario